Mamotretos varios

lunes, 11 de abril de 2022

Tostón publicitario. Pascua 2022 (y VI)

 

La barriguita oronda

Cuando pensaba que la cosa no podía degenerar más, salta Kiko: 

«Ánimo, chicos, que maravilloso es veros sabiendo que os van a perseguir, que nos van a perseguir, que nos van a meter en la cárcel, que nos van a torturar, lo digo en serio, no creáis que estamos aquí para engordar, con la barriguita, no, no, tenemos que dar la sangre a Cristo, tenemos que ofrecerle nuestra vida. Lo tiene el Señor preparado, así que estamos contentos de contribuir con nuestra vida a lo que falta a la Pasión de Cristo».

Y se queda tan ancho. También una vez dijo que él solito iba a hacer que se convirtieran los musulmanes y entonces lo matarían y sería mártir. Es lo que tienen los falsos profetas, que la pifian cuando profetizan.

Y a continuación, se pone a repartir capones:

«Todos los que estáis aquí que no amáis a Cristo, dice s. Pablo, seáis malditos, anatema, el que no ame a Cristo esta noche que se vaya de aquí: es un anatema, porque después de lo que ha hecho Cristo por ti, por vosotros, tantos años, y los katequistas que os ha dado, no podemos hacer otra cosa que quererlo, querer a Cristo, amarlo, amar al Señor y amarnos entre nosotros, el amor a los hermanos».
«No viváis la vida como idiotas, de una manera estúpida».

Es decir, no viváis para algo que no salva ni sirve para nada.

A partir de aquí, ya desbarra sin más:

«Así que ánimo, hermanos, que es maravilloso el Camino Neocatecumenal, es un camino de crecimiento en la fe que da sus frutos dando la sangre por Jesucristo, por la Iglesia y por toda la humanidad».

Ahí te quiero ver, dando la sangre por los despreciados beatorros de misa de 12, por los curas y obispos endemoniados, por los que no quieren saber nada del CNC.

Tras los desvaríos kikiles, vuelve una señora que está por ahí con los avisos y recados. A saber:


-Que tienen que salir a trompetear por las plazas por lo menos un domingo de Pascua, preferentemente que sea el cuarto domingo de Pascua.

-Que ya les dirán a los kikinerantes quienes están invitados a reunión que proyectan -no te proyectes, hermano- para junio, porque como en Italia todavía hay restricciones no saben a cuantos podrán “invitar” a costa de otros.

-Ídem para las familias y por el mismo motivo.

-Que a los jóvenes hay que llenarles de tontás kikas también en verano, aunque ella lo dice de otra forma:
«La peregrinación de jóvenes, muy importante que se haga este verano por parroquias o por zonas, cómo queráis, pero que los jóvenes del Camino puedan tener una peregrinación que termine con una llamada vocacional.
También habíamos pensado que además de lo que ya hacéis: misión por las plazas, escrutinio de la palabra, penitencial, Eucaristías... este año incluir, quien pueda, incluir al menos un día dedicado a predicar el Evangelio de dos en dos, sin nada, sin bolsa, un día ir sin nada, enviarles a que pasen un día anunciando el Evangelio, libremente, el que quiera».

Sí, sí, ya se sabe lo libre que es la participación de los jóvenes en el CNC.

Y acaba haciendo propaganda de una aburrida entrevista a Mario que será objeto de otra entrada en algún momento.

Y eso es todo. En resumen yo, me, mí, conmigo, para mí, mío, así una y otra vez.

 


6 comentarios:

  1. Rollazo empalagoso y kikocéntrico de principio a fin. Qué a gusto habrán dormido después de auto alabarse durante tanto rato.

    ResponderEliminar
  2. Manipulación coercitiva total y manifiesta propia de las peores sectas; una vez soltada la bomba antihigiénica y peligrosísima de la comunión con el vino, menciona cada dos por tres en su discurso la frase "la sangre de Cristo", de tal manera que en el Kiko-zombie, acabe calando sutilmente que el no chupar el copón con todos, suponga un rechazo manifiesto a esa mención convenientemente manipulada.
    No es listo mi nada el amigo de la barba...y eso que parece que habla cosas sin sentido. No hay puntada sin hilo.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  3. no ir a la comunidad es pecado, no chupetear el copón con todos es despreciar a Jesucristo. cuanta maldad, manipulación y coacción en esta secta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escrito está: No tentaras al Señor tú Dios

      Eliminar
    2. Los adictos a la kikotina no reconocen otro señor que su profeta de Palomeras, a quien obedecen por encima de la doctrina de la Iglesia y de las leyes civiles (siempre que sea a puerta cerrada, para que no les pillen).
      Ya lo dijo el padre Nicanor hace años: procura no incurrir en delito, pero si caes, que no te pillen.

      Eliminar
  4. Un pequeño extracto de la parodia "entrevista con el vampiro":

    "..tenemos que dar la sangre a Cristo,"..

    Y esa apuesta que hace afirmando que " Cristo " Les ha dado katekistas es un apartado fabuloso de la peli de ciencia micción que se monta Kiko en cuanto lo dejan amarrado a un micrófono. Es normal que le hayan privado del altavoz que otrora gozase en Madrid, y Roma... Es normal que hayan restringido tamañas mentiras a un uso limitado a convencidos de la kausa K.

    Se entiende que pretendan enviar algunos neo hermanos por calles y plazas... Así luego producen más capítulos de su serie negra preferida:"the Walking Dead salvan del suicidio a millones. Enésima parte".

    Próximamente en los pedores y más oscuros salones neo.

    -sepul-

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.