Mamotretos varios

martes, 1 de marzo de 2022

Tostón publicitario. Cuaresma 2022 (I)

 

Se acerca el momento -ha llegado ya- de destripar el tostón publicitario neocatecumenal que uno muy sensible coloca a todo el que puede por Cuaresma.

De momento lo que sigue procede del tostón en itañolo, si después me llega el equivalente en espaliano, también será subido en forma de entradas, porque, como explican los amigos del blog italiano, todo el secretismo que se traen los kikos, todas sus neuras de que no se publique nada, de no subir a internet en modo alguno y demás, responde a su humildad, a su deseo de no destacar y no es por ocultar nada de nada ¡Faltaría más! Y puesto que yo carezco de esas cortapisas, no tengo el menor reparo en sobresalirlos, aunque mucho me temo que año tras año en lo único que destacan es en errores, pifias y abusos.

A por el rollo.

Imaginaos la escena: un bosque de cabezas calvas y canosas, lentes de culo de vaso, barrigas pronunciadas, todos envejecidos y con un rictus de tristeza, sumisión y resignación en sus caras arrugadas y Kiko coge el micrófono y suelta:

«¡Buenas noches, chicos, buenas noches!»

El problema es que no lo dice como chascarrillo, es que trata a su audiencia como a niños pequeños, ingenuos, ignorantes, desconocedores de las verdades de la vida. Por eso, lo siguiente que hace es enseñarles el caramelito que les ha llevado:

«Ánimo que llega la Pascua de 2022, y os he traído un regalo -los seminaristas lo pueden repartir-».

En el CNC los seminaristas son camareros de gratis, ese es su gran papel en los saraos.

«Es un dibujo sobre la lucha de Cristo con el demonio: a su izquierda estamos contemplando esta batalla que Cristo está haciendo por nosotros. Es un diseño precioso, es original». 

Es un dibujo horrible con un colorido deplorable -es decir, como tantos otros suyos-, que muestras una escena estática que en nada recuerda una lucha, más bien pudiera ser una reunión de vecinos.

«Es un dibujo hecho en 1985, un dibujo grande que reduje para dároslo».

¡Es más currante! ¡Todo lo hace él! Dibuja el original, lo pinta, lo reduce, lo recorta, escribe la dedicatoria… Y luego pone a los camareros a repartirlos.

«Vemos al diablo que está a la diestra de Cristo insinuando tentaciones, la batalla que el diablo hace contra Cristo, en la que también nosotros participamos. Y esta figura verde de la izquierda somos nosotros, impresionados por esta batalla que el Señor está haciendo por nosotros, ¡por nosotros! El pobre rostro de Cristo está un poco sufriente, pero está bien. Soy un artista y pongo mi arte a vuestra disposición, Dios quiso que yo fuera artista y pongo mi arte a vuestro servicio».

¡Cuánta humildad! En lugar de reconocer que es un churro, se lanza flores a sí mismo.

«Espero que este diseño os sea de ayuda en esta Cuaresma, que sea de ayuda para todos. Este encuentro es para preparar la Cuaresma, cuarenta días de lucha para preparar la Semana Santa, Semana Santa 2022 -3 veces 2–.

Kiko tiene una obsesión malsana con la numerología, que no es una disciplina cristiana, pero tiene mucho fan en el judaísmo.

Tras la invocación al Espíritu Santo -que a la vista de los resultados sospecho que no acudió a la llamada-, Kiko prosigue su discurso para niños pequeños:

«Estoy feliz de veros, estoy feliz de estar con vosotros. Este día nos invita a reflexionar sobre cómo nos estamos preparando para la Vigilia Pascual del 2022, que nos está invitando a la conversión, a recibir al Señor que pasa en la Vigilia Pascual resucitando, a dejar el hombre viejo en las aguas de nuestro Bautismo, negar al demonio. Es muy importante. En este dibujito está presente el demonio, pero también está presente el sufrimiento de Cristo. Dios quiso que nuestra vida fuera una batalla, una pelea con el demonio».

Como comentan también en el blog italiano, hace tiempo que es notable que alguien revisa el mamotreto antes de ponerlo en circulación, es más, es evidente que se ponen de acuerdo entre España e Italia e introducen los mismos contenidos, palabra a palabra. Pero se dedican a añadir algo que pueda ser repetido por los sufridos lorokistas de segundo y tercer orden más que a corregir las… kikadas -me niego a insultar a los burros, así que se queda en kikada- que suelta el gran lumbrera de Palomeras. Como la de arriba.

A ver, kikos ignorantes, tomad nota: Dios no quiso que nuestra vida fuera una batalla. Dios ideó un paraíso. El demonio es quien en su afán por hacer la guerra contra Dios arrastró a todas las criaturas a la batalla. Así que la guerra la provocó el demonio, no la quiso Dios.

Y tras la primera kikada mayúscula sigue la perorata para niños:

«Vamos a presentarnos: os nombro y os poneis de pie y os acogemos con un aplauso, con amor».

Y os podéis lanzar besitos con las manos, muy bien, niñitos, muy bien.

Tras las presentaciones -necesarias porque cincuenta años después siguen sin conocerse y, por tanto, sin amarse-, se proclama un evangelio y se berrea el shemá.

Es importante hacer notar que el evangelio, según figura en el mamotreto, fue el siguiente: Lc 10, 16-28 que narra el regreso de los setenta y dos que fueron enviados por Jesús y concluye con un escriba que hace una pregunta al Maestro: ¿Qué he de hacer para tener vida eterna? Jesús, le contesta con otra pregunta, que el escriba responde tan bien que se gana una lisonja.

Es importante retener estos detalles, insisto. Más adelante se verá el porqué.

22 comentarios:

  1. El mismo tipo se alaba y se adula sus esperpentos de dibujos..... vaya que humildad y modestia! Es imposible que allí esté el Espíritu Santo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De paso confunde la diestra con la izquierda ; semejante detalle es la señal clara de que lo que predican y enseñan no es Católico, todo lo confunden.

      Eliminar
    2. En la escena del dibujo,que llamaría las tentaciónes del bautizado, se puede ver que los dos demonios acosadores que estan ahí son ; Kiko ,a derecha, y la beatorra Carmen,a izquierda.El sujeto en medio de ellos dos tentadores es el desdichado parroquiano ,atrapado en el escenario
      " catequético " que encaja el cnc en el marco parroquia.

      Estos dos demonios identificados están enseñandole al sufriente parroquiano sus herejías ,manoseos blasfemicos , desprecios y ninguneos al conocimiento de la verdadera Doctrina y Magisterio Católico.
      El triste parroquiano dibujado está paralizado y atrapado entre ambos kerignotizadores seductores.,con angustiosa deprimida mirada a un mundo espiritual vaciado ., esperando la nada que ya ve establecida.,no puede extender la mano para alcanzar ayuda alguna, pues la tiene anudada con cinta del pánico sometimiento al lorokikokista.,y una rígida varilla punzante,el trípode kikiano, mantiene fijada hasta el cerebro y uso de razón, su personalidad ya asediada,sometida y rígida de funeral rigidez .

      Eliminar
  2. Que dibujo más feo, pinta mejor mi hijo de 8 años y eso que es un artista jajaja. Gloria puedes compartir el texto en PDF por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes aquí: https://neocatecumenali.blogspot.com/2022/02/annuncio-di-quaresima-2022-state.html

      Eliminar
    2. Gracias Gloria

      Eliminar
  3. MÁS HEREJIAS Y BESTIALIDADES DEL CNC

    kiko:
    "Dios quiso que nuestra vida fuera una batalla, una pelea con el demonio"

    Esto es para irse a de para tras!!!

    ResponderEliminar
  4. Tal herejía y aberración es una de las tantas brutalidades esparcidas por la secta camino neocatecumenal, como en una de la kikotesis iniciales en donde el animal-kikotista de turno pregunta a los presentes: ¿Quién tuvo la culpa de la caída de Adán y Eva?... algunos responden el diablo, otros responden Adán y Eva! pero al final el animal-kikotista termina vomitando y asegurando que el responsable de la caída de Adán y Eva fue Dios por ser el creador de todo lo que existe incluyendo al diablo, y que envío a su hijo Jesucristo al mundo para enmendar su error.
    ¡QUE HORROR! y la Iglesia tan tranquila, esto confirma que la Iglesia Católica o no revisó bien tales kikotesis o revisaron otras que no son exactamente las herejías que esas "lumbreras" enseñan.

    ResponderEliminar
  5. Que cuadro más horroroso. He visto aquelarres de brujas más bonitos que ese esperpento.
    Sigo leyendo. En cuanto se me pase la impresión tan negativa de la vida que transmite ese "regalito".

    LAPOCHA

    ResponderEliminar
  6. En medio de las duras circunstancias que vive el pueblo ucraniano desde que fuera invadido por Rusia, Vida Nueva ha podido contactar con el sacerdote cordobés Pedro Zafra quien recibió en junio la ordenación sacerdotal. Aunque prefiere no dar ningún dato que pueda poner en peligro a los suyos ¿?, explica que, desde que estallara la crisis, abrió su parroquia a los miembros de la misma “que estaban solos o que querían pasar esta prueba acompañados por otros”. Así, desde entonces “compartimos la vida en el templo gente de toda condición”.
    Pese a las dificultades, tratan de que su día a día “sea el habitual en la vida parroquial”. Así, a diario, “compartimos la celebración de la Eucaristía y rezamos juntos vísperas y laudes. En este sentido, constato una paz interior y una cierta tranquilidad. Nos sostienen la Eucaristía y la oración”.
    Un signo de Dios
    Aunque no sea para nada fácil: “Al principio, yo mismo tuve un momento de nervios y fuerte crisis en el que me planteé si debía quedarme o volver a España. En ese momento, leí la Palabra y me encontré con el pasaje en el que Jesús, tras decirle a un discípulo ‘ven y sígueme’, recibe esta respuesta: ‘No puedo, tengo que enterrar a mis padres’. A lo que el Maestro contesta: ‘Que los muertos entierren a los muertos. Ven y sígueme’. Tras este, leí el pasaje del envío de los 72 apóstoles. Entonces lo tuve claro y percibí un signo de que Dios quería que me quedara”.
    “No me siento un valiente o mejor que nadie –explica–. Simplemente, soy alguien que sigue aquello que Dios le ha mandado. Desde mis tiempos en Córdoba he experimentado cómo ha ido nutriéndose una vocación que me acabó llevando hasta aquí. Es algo que yo no planeé y a veces he tenido otros deseos, pero, siempre sabiendo que el señor me ha hecho libre de elegir, me ha hecho perseverar su voluntad. Es Él quien me sostiene”.
    Amar a los enemigos
    En este sentido, tiene claro que, pese a las inmensas dificultades, “yo permaneceré aquí, seguro. La gente necesita una palabra de consuelo, poder confesarse y acceder a los sacramentos. Nos nutre el anuncio de la resurrección, el saber que Dios nos dio la vida y el tener claro que nos pidió amar a nuestros enemigos. Sabemos que no nos sostienen nuestras fuerzas, sino las del Señor”.
    Así, Zafra vuelve al principio: “Es bonito ver cómo no caemos en el pánico y nos impulsa la propia idea de vivir en comunidad, todos juntos. Nos ayudamos entre todos. Sentimos que somos un solo cuerpo, el cuerpo místico de Cristo que es la Iglesia. Somos luz en medio del conflicto. Tenemos miedo, sí, pero estamos tranquilos, pues realmente experimentamos que el Señor está con nosotros. Sin olvidar la ayuda material que recibimos de fuera y gracias a la cual no nos faltan comida, agua, luz, calefacción o acceso a Internet. Eso y, claro, la oración”.

    https://www.vidanuevadigital.com/2022/03/02/pedro-zafra-el-sacerdote-espanol-que-se-ha-abrazado-a-la-ucrania-crucificada/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el cnc también una congregación ?..a quién deben obediencia y sumisión un cura egresado de un seminario rm, al obispo , al cnc o a él mismo ?

      Los curas ortodoxos y aquéllos de la Iglesia Católica en Ucrania ,de esa nacionalidad o no ,han regresado por miedo personal , a sus ciudades de origen o han huido ante el peligro de la guerra abandonando fieles y deberes ?
      El artículo es sólo otra propaganda sectarizante.

      Eliminar
    2. Es sabido muy bien y no es un secreto que los "sacerdotes" kikorros deformados desde sus comunidades de origen con toda clase de inventos y novedades de kiko y Carmen y Pezzi obedecen únicamente a kiko y a sus kikotistas antes que a los Párrocos y a los Obispos! (a quienes llaman endemoniados por hacerles correcciones) ¿Queréis un signo más claro de su sectarismo y del sectarismo del CNC?

      Eliminar
    3. Da la impresión de que el ombliguismo hace que alguno tenga la errada idea de que en toda Ucrania solo hay un sacerdote. Quiera Dios librarle del vigón que tiene en el ojo.

      Una cosa es cierta. Cuando empezó lo del famoso virus, las missio ad gente de China pusieron pies el polvorosa; ninguno de ellos antepuso la kakareada "nuevangelización" sino que corrieron de vuelta a sus países de origen.

      En Ucrania, más de lo mismo. Al carajo la "nuevangelización" y el dar la vida por ella, todos a montarse en el coche y huir a toda mecha.

      Y no me extraña porque en ambos casos el cn les ha abandonado a su suerte, ya que si diosito quiere que se vean en esa situación, por algo será, y los jerarcas del cn no van a oponerse a los planes de diosito.

      Eliminar
    4. Hemos avanzado un paso en la recuperación de la gastritis. Ahora ya no vomitas, tan solo son bilis.
      Creo que con unas cuantas entradas más, puedes notar una mejoría. Me alegro por tu salud.

      Eliminar
    5. En cambio a ti se te sigue notando muy despellejado y muy rabioso, noni 2:46.

      Pobrecito, rezaré por ti.
      La paz.

      Eliminar
    6. Cuando un neocatecumenal no puede contradecir lo que otro cuenta, se le desborda el amor al otro y recurre indefectiblemente al ataque ad hominem, ellos son así de amorosos, ¿verdad, 2:46? Anda, ponte una medallita de kiko modélico, que te la has ganado por ser "más peor" que los demás y dedicarte a emitir juicios y acusaciones, como tu padre.

      Ya lo dice Kiko: mirad como nos mordemos entre nosotros, mirad como mordemos a todo el que nos diga la verdad.

      Es que ningún árbol malo puede dar fruto bueno. Esto lo dijo Cristo.

      Eliminar
    7. "quien no está contra nosotros está con nosotros"

      "quien no recoge conmigo, desparrama"

      Quien tenga oídos...

      -sepul-

      Eliminar
  7. Es impresionante como los demonios kikorros se retuercen cuando les dicen la verdad y salen de sus madrigueras desde las cuales día y noche siguen de incógnitos a este blog y a otros donde los ponen al descubierto y a su movimiento pseudocatólico y sectario camino neocatecumenal!

    Y recordando como los kikotistas itinerantes tiraron lo de la "nuevaevangelizacion" y salieron corriendo cuando llego la pandemia covid-19 por acá tenemos un antitestimonio grotesco y de paso cínico: Cuando llego la pandemia el equipo se desaperecio, no dieron señales de vida hasta después de 6 meses a través del responsable lameculos de la comunidad, los sinvergüenzas ya estaban muy lejos refugiados en sus casas con sus familiares (a los que tratan todo el año de perseguidores y paganazos pero que al final siempre buscan para ir a vacacionar) jamás hubo una llamada para preguntar como están los hermanos... nada, eso sí la indicación para el responsable lameculos fue pasar sin falta por las casas de los hermanos a recoger el billete, el diezmo, la demoníaca razón para cada hermano fue: saludos de los catequistas, "no perdais la fe, seguid dando el diezmo"
    Claro esa era la única preocupación..... ya podrán imaginarse cual era el afán por el dinero y a donde fue a parar...
    La hipocresía, el fariseismo y el cinismo de esta gentuza no tiene límites! Lo mismo está sucediendo en Ucrania; Como dijo el burro cuando vio al tigre: paticas para qué las tengo.....

    ResponderEliminar
  8. Un kikotista laico y sin ninguna formación Católica, como lo estableció el Papa que tienen que ser formados por la Iglesia Católica del lugar para poder ser catequistas, soltó esta semana la siguiente perla: (No necesitan sacerdote director espiritual y mucho menos diocesano, para eso estamos nosotros)
    Madre mía, libranos Señor de estos impostores del cn

    ResponderEliminar
  9. Conozco personalmente a Pedro Zafra, Pedrito. Un niño bueno donde los haya, noble como el solo, ese es mi recuerdo de él. Lo conozco desde que nació. La pena es que un alma así haya nacido y crecido en el CNC. Y el resultado es el que hoy leo aquí.
    He de decir que sus padres eran de mi comunidad, y su madre fue mi más amorosa atacante sin piedad durante mis segundos escruticidios. Es más, aprovechaba cualquier paso para atacarme cada vez que tuvo ocasión. A tal punto era su rabia que hasta su marido (una bella persona con más conciencia que ella) tuvo que frenarla en muchos de sus ataques a mi persona.

    Eso es el CNC. Buenas personas atrapadas en esa mentira y mala gente que no conoce la piedad (por cierto su madre fue mi primera katekista) todos ellos abducidos por el neoinvento.

    LAPOCHA

    ResponderEliminar
  10. Del testimonio del tal sacerdote solo se aprecian los signos de la kikotización, su lenguaje le delata.
    Procedente, casi seguro de un RM, se aferra a la bibliomancia como método elegido de ver el futuro. Su lenguaje neokatecumenal está bien aprendido en todas sus expresiones y luego sus mantras euka, laudes...
    Loable que se haya quedado, pero como dice un comentario anterior, bien parece que sea el único...tal vez el único neo.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo. Lo primero que me llamó la atención fue que un sacerdote católico presumiera de practicar la bibliomancia, que es práctica condenada por la Iglesia. Pero supongo que en el fondo no es un sacerdote católico, que es kikiano de RM y de ahí que no sepa que la bibliomancia no es sana.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.