Mamotretos varios

miércoles, 20 de enero de 2021

Un año de gloria

 

«Un año de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino», dijo el que va de sensible.

Y no parece sino que los primeros en experimentarlo sean los de “La Paloma” de Madrid, que en cuanto a kikismo vienen a ser el equivalente a los de “Mártires Canadienses” de Roma.

Antes y después en el catecumeium
  

Por lo visto hay un colegio justo a un lado del edificio siniestrado y una residencia de ancianos al otro. Y Dios ha querido que no haya habido heridos ni afectados ni en el colegio ni en la residencia. Muchos cascotes cayeron en el patio del colegio, pero por fortuna los escolares estaban en clase debido a la nieve acumulada por el temporal Filomena. Y los residentes han sido evacuados por precaución, pero están ilesos.

Doy por hecho que a estas horas ya conocéis la noticia que comento: el catecumenium de los kikísimos palomos de Madrid ha explotado. Un inicio año inolvidable para ellos, para sus comunidades y para el camino interminable.

Una fuga de gas, dice la prensa.

El patio del colegio lleno de escombros

Y luego se ha declarado un incendio que las numerosas dotaciones de bomberos -los mismos bomberos que en agosto acuden a la iglesia de La Paloma a descolgar el cuadro de su patrona- han contemplado a pie quieto desde la calle.

Es lógico. Si no había gente a la que rescatar del interior del edificio no se iban a poner en peligro solo por salvar kikonos o sillas de metacritalo cuando había riesgo de que se produjera una burbuja de gas y nuevas explosiones.

Desgraciadamente sí ha habido víctimas de la explosión que ha afectado al katekumenium. Que Dios les conceda a ellos el descanso y a sus familias, paz y consuelo.

He leído que ha muerto una pareja que iba por la calle y un técnico que se ocupaba del mantenimiento del edificio y que trasteaba la caldera en el momento de la explosión.

Además, la destrucción del inmueble acaba de dar al traste con las kikotesis de inicio y con cualquier actividad katekuménica. Pero, honestamente, esa parte me trae sin cuidado. Ha habido muertos, y eso no me parece una gran noticia, como podría haber dicho el que va de sensible, sino que me parece una muy triste.

No vengáis aquí ni los cansados ni los abatidos ni ninguno

Paz a sus almas.

Y que siga el año de gloria profetizado por quien no debería abrir la boca porque sube el pan.

 

156 comentarios:

  1. Las páginas kikas han tardado poco en publicar la noticia.


    https://www.facebook.com/646727618808454/posts/1811389445675593/

    "En Madrid España ha habido una gran explosión en el catecumenium en la Parroquia de La Virgen de la Paloma.
    Han muerto 2 personas, mantengamos nuestras oraciones por nuestros hermanos y toda persona afectada."

    Por supuesto, ni mencionar que a un lado hay un colegio y al otro una residencia de ancianos, en los que, gracias a Dios, nadie ha resultado afectado. Aquí solo cuenta lo que a ellos les interesa.

    En otra:
    "Señor ten misericordia de nuestros hermanos, de la Parroquia de la Paloma en Madrid España que han sufrido esta TREMENDA EXPLOSION en el CATECUMENIO. TODO APUNTA A UN ACCIDENTE POR ACUMULACIÓN DE GAS.
    ¡¡MISERICORDIA SEÑOR, MISERICORDIA!!"

    https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/2190509761081953/

    Otra:

    "¡URGENTE llamado de oración!

    Un sacerdotes manda texto dejando saber que se encuentra atrapado en quinto piso. Pide que recemos por el.

    Explosión de una caldera de gas en Madrid, Catecumenium de la Parroquia ′′ La Paloma ". Son salas donde se juntan las comunidades. Dos personas murieron. Oremos por ellos, por los heridos, por la conversión de todos nosotros. Porque hermana muerte puede visitarnos en cualquier momento, y no solo por el Covid. Oremos y convertimos, no dejemos de participar en las liturgias, de alimentarnos de los sacramentos, porque realmente ′′ no sabemos ni el día ni la hora "
    Del muro del Padre Antonello Lappica."

    https://www.facebook.com/140589029337591/posts/3807615365968254/


    Más:
    "Explosión de gas. Calle Toledo. La entrada de la
    Parroquia de la Paloma en Madrid #EspañaCNC
    Nos informan que Padre Gabriel Benedicto está bien. Recemos hay dos Sacerdotes que no encuentran."

    https://www.facebook.com/365192590249932/posts/3151428411626322/

    https://www.facebook.com/365192590249932/posts/3151852318250598/

    En esta última página también mencionan al parroquiano fallecido. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Importante: parece haber una cuarta víctima. Una verdadera tragedia.

      "La parroquia de la Virgen de la Paloma, en Madrid, pidió a los fieles unirse en oración por las víctimas de la explosión que ocurrió este miércoles en la capital española, y que ha dejado hasta el momento cuatro fallecidos y a uno de los sacerdotes en estado grave.
      Aproximadamente a las 3:30 p.m. de este miércoles una fuga de gas provocó la explosión de una caldera en un edificio perteneciente a la parroquia de la Virgen de la Paloma, en la calle Toledo del centro de Madrid. El edificio ha quedado destruido parcialmente.
      La explosión provocó la muerte de D.S., el electricista de 35 años que revisaba la caldera. A su lado estaba el P. Rubén Pérez Ayala, de 34 años de edad y que ha sido trasladado en estado grave al hospital de “La Paz” de Madrid.

      Ambos pertenecían al Camino Neocatecumenal. En el caso de S, deja a cuatro hijos. La explosión también provocó la muerte de una anciana de 85 y de otras dos personas aún no identificadas."


      https://www.facebook.com/365192590249932/posts/3152038591565304/

      Eliminar
    2. El cuarto fallecido es el sacerdote mencionado, Rubén Pérez Ayala, que ayer estaba ingresado grave. Descanse en paz.

      En una noticia de ayer, leí que el padre de familia fallecido era técnico de mantenimiento y electricista, y estaba ahí para "echar una mano" a los religiosos con la reparación de la caldera, que había dado problemas como consecuencia del temporal de nieve. En kikónides, echar una mano significa trabajar sin cobrar, como ya sabemos.
      Por eso imagino que kk declarará que las víctimas (un cura y un laico) dieron su vida por amor a la evangelización. Si yo fuese familiar de alguno de ellos, no me haría ni pizca de gracia, de verdad.

      Eliminar
    3. Vaya. No sabía que había fallecido. Dios lo acoja en su gloria.

      Eliminar
    4. Mi pregunta es que hacían dos personas sin conocimiento técnico de calderas, queriendo repararlo, ya no viene al caso pero porque no alertaron a las autoridades competentes o llamaron a las empresas para el cierre de la llave general del suministro de gas y evacuar todo el edificio.Que en Paz descansen las víctimas y hay que rezar mucho por las personas que fallecen a diario y las víctimas de este accidente pero sigo
      pensando que fue una imprudencia, una falta de coordinación o no saber delegar funciones, A veces pienso que no podemos tomar esta desgracia como algo divino o bueno no lo sé.Pero lo que si se es que debemos aprender de nuestros errores.La Paz De Dios sea con todos ustedes hermanos.

      Eliminar
  2. Sólo espero (y ya es vano el deseo, porque los imagino) que no salgan a decir que esta gente murió porque el Señor "así lo ha querido", que "ustedes tan preocupados por el Covid y que igual te podés morir revisando una caldera", y otras estupideces semejantes. He participado de convivencias en lugares y condiciones peligrosas pero siempre bajo la excusa de "el Señor así lo ha querido". Parte del proceso que, en lo personal, estoy atravesando tiene que ver con el firme alejamiento de toda esta gente y su lavado de cerebro constante.

    Mis oraciones para los fallecidos y fortaleza a sus familiares.

    Javier, de Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Con todo respeto por las víctimas y vuestros Familiares, pero otra profecía falsa:

    Kiko:
    "Soy verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino,..."

    ¡Que soberbia, que altivez y vanagloria¡ (Yo Soy), frase reservada únicamente por Dios y para El.

    Que van a decir ahora los kikotistas, kikorros y kikorras? que diosito se arrepintió y cambio de planes.
    Lo más lógico es que Dios no quiere sigan con más kikotesis donde adulteren sus Evangelios y transmitan praxis, doctrinas y enseñanzas anticristianas que van en contra de la sana doctrina de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotografías evidencian que.,la espantosa deflagracion quedó estrictamente circunscrita,.limitada al centímetro., al medio material usado por el cnc para difundir., ejercitarse y adiestrarse sin final alguno,en los mantras, consignas y herejías sostenidas por la ideología anti católica de Kiko Argüello sobre La Palabra y la iglesia.

      Dios ha tenido piedad de los inocentes vecinos al protegerlos y restringir la destrucción pulveriza te a únicamente tal local.

      Eliminar
  4. Sin duda en el CNC aprovecharán este acontecimiento para darle una interpretación a su acomodo y no aceptar que son falsos profetas.

    ResponderEliminar
  5. Una de las manipulaciones y sofismas en el camino es alardear de que Dios habla absolutamente a través de cualquier acontecimiento!!!

    Qué van a decir con este accidente???
    Se quedarán callados o se inventaran una interpretación que vaya en contra de lo que ellos mismos predican?????

    O saldrán por la tangente como el año 2020 también profetizaron un año de bienestar, etc etc, mientras llego el covid-19... entonces salieron a decir que había sido enviado por Dios, contradiciendo a la Iglesia Católica y al mismo Papa quienes se pronunciaron y declararon que Dios estaba con la Humanidad en la lucha contra el covid-19.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios es amor y nos quiere incondicionalmente, hasta el infinito. Y permite acontecimientos dolorosos dentro de nuestra vida que nos acercan a Él y a la vida eterna que nos tiene prometida. Esta es la esencia del Cristianismo. La idea que se contrapone es “Si Dios permite que ocurran cosas malas, ¿realmente existe?, ¿me quiere?”. ¡Claro que nos quiere! ¿Y por qué permite este sufrimiento? Porque forma parte de nuestra historia de salvación. Esto es lo que nos enseña el catecismo de la Iglesia Católica.
      Dios es el creador de toda la existencia. Y si tenemos una situación de enfermedad actualmente es porque Dios lo permite. ¿O acaso ponemos en duda que Dios es todopoderoso?

      Eliminar
  6. Qué mal "gusto"hacer leña hasta de esta triste noticia... increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble es ver como salen los kikorros y kikorras a "opinar" ( a maldecir) el día de hoy!!! Kikorros y kikorras que no salen de este blog y de otros en donde se denuncia y se saca a la luz pública la verdad al interior de las comunidades del CNC.
      Hoy se dejaron ver las orejas, ya dirían en otro comentario... cuelan el mosquito y se tragan el camello, que hipócritas que son.

      EL CNC ES UN GRUPO PSEUDOCATÓLICO Y PSEUDOCRISTIANO CON FALSOS PROFETAS.

      Kiko:
      "Si soy, verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino,..."

      Eliminar
  7. Me parece muy triste que se trate con ironía y cinismo una notica en la que, de momento, hay cuatro muertos, con una absoluta falta de respeto a estos, siendo uno los fallecidos, miembro del camino y padre de cuatro hijos pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que a mí me parece de un cinismo impresentable es hacer profecías de pitoniso y quedarse tan pancho.

      Eliminar
    2. Los Kikorros son hijos de la mentira, así como adulteran las Escrituras y le añaden historias e inventos y también interpretan la Biblia diferente a como lo hace la Iglesia Católica así mismo son para todo.
      Muchas gracias a este blog y a otros donde se denuncian los errores de la secta camino neocatecumenal y sus falsas profecías:

      kiko:
      "Si, Yo soy verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino"

      (nadie se está alegrando por lo sucedido)

      Eliminar
  8. Sois CRISTIANOS?? Es alucinante lo que acabo de leer aquí. Ya no hablamos ni de religión...Esto es una crueldad. A vosotros os da igual la vida de la gente. Lo que queréis es hacer daño a los del camino y a la Iglesia. Gentuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, un poco de koherencia con k de kikotina: ¿No dice Kiko que todo pasa porque diosito lo quiere y lo permite, o es que cuando vienen mal dadas entonces resulta que no ha sido porque diosito lo ha querido?

      O a ver si es que diosito quiere hacer daño a los del camino, que no son la Iglesia pero saben bastante de gentuza.

      Eliminar
    2. No creo que el gurú o su entorno se atreva esta vez a decir que el catecumenium/casa de seminaristas ha saltado por los aires porque diosito así lo decidió. Ya inventarán una excusa más convincente, digna de gentuza.

      Eliminar
    3. YA ESTA BIEN DEJADNOS EN PAZ A LOS QUE SOMOS DEL CAMINO. DEJAD DE HACER DAÑO HAY QUE SER MUY MUY DESPRECIABLES. De verdad vosotros os llamáis cristianos....venga ya, tenéis de cristianos lo que yo de jugador del Real Madrid

      Eliminar
    4. Para cristiano estás tú, claro. O lo dejamos en kkikiano, a secas.

      Eliminar
    5. Os condenáis por vuestras palabras. Os pregunto otra vez...sois CRISTIANOS?? Solo se percibe odio por aquí. Una pena. Dios te ama y cada vida incluida la tuya, vale la sangre de nuestro Señor Jesucristo.

      Eliminar
    6. Al revés .,rasgador de vestidura ; es el canalla cnc el que no habla de religión católica sino de la ideología de sus herejes fundadores.,y es una crueldad engañar a los parroquianos para que crean que serán maduros en su fe, si se tragan la ideología Liliana.Al cnc le da igual la salvación de la gente.,lo que importa es tener adeptos a la secta y punto.La gentuza de presbis, katekistas y ad lateres., lo que hacen es inmenso daño a los bautizados y a las parroquias por doquier.

      Eliminar
    7. Los kikianos no son cristianos, solo son kikianos. Y solo saben respoder con odio a quienes no les besan el culo. Es su forma de ser, además de tener la capacidad de ver odios por todos lados, claro.

      Eliminar
    8. Pues yo me alegro de que cruxsancta publique entradas como esta, porque queda en evidencia la ponzoña, el odio y el cinismo que anida en su corazón. Se han cubierto de gloria, nunca mejor dicho.

      Eliminar
    9. Me parece que donde anida la pozoña, el odio y el cinismo es en tu interior, por eso todo lo que sale por tu boca son tinieblas.

      Eliminar
    10. Como ya he dicho: un desgraciado accidente con víctimas mortales, un kikopresbi en estado grave, famailias afectadas y una turba de kikóticos que corre a verter insultos y acusaciones contra sus amados hermanos, que son Cristo.

      Tengo muy claro quienes se están retratando y quienes demuestran que del árbol malo no puede brotar fruto bueno.

      Eliminar
    11. Gloria, o quien demonios seas, puedes engañar con tu verborrea fatua y tus sofismas de todo a cien a quien se deje engañar, pero hay Uno al que no puedes engañar y ante el que un día tendrás que dar cuenta de tus maldades. Ante el tribunal del Altísimo te aseguro que no pasará desapercibido ni uno solo de tus insultos, de tus menosprecios, de tus mentiras, ni tu odio a tus hermanos, que son Cristo. Ni una sola tilde de las que has escrito aquí contra tus hermanos dejará de ser pesada en la balanza. A ver si a Él lo engañas, guapa (o guapo).

      Eliminar
    12. ¿También tú te crees profeta? Tu amo ya jugó a ese juego, y ya ves cómo le fue.

      Eliminar
    13. Qué contento de ti estará tu padre el acusador, noni 3:58.

      Eliminar
    14. CNC, kikotistas o quien demonios sean, pueden engañar con sus verborreas fatuas y sus sofismas y kikotesis adulteradas de todo a cien a quien se deje engañar, pero hay Uno al que no pueden engañar y ante el que un día tendrán que dar cuenta de sus maldades en contra de muchos hermanos Ante el tribunal del Altísimo les aseguro que no pasará desapercibido ni uno solo de sus insultos, especialmente en los llamados escrutinios, de sus menosprecios, de sus mentiras, ni sus odios a sus hermanos, que son Cristo. Ni una sola tilde de las que han dicho en contra de tantos hermanos a los que han matado la fe en el CNC y tampoco escrito aquí contra sus hermanos que han sacado a la luz pública todas las desviaciones e irregularidades y aberraciones del CNC dejará de ser pesada en la balanza. A ver si a Él lo engañan, guapos (o guapas) del neo-invento CNC.

      Eliminar
    15. El anónimo de las 3:58 hace parte de ese grupo pseudocatólico y pseudocristiano camino neocatecumenal!!! esta claro a Dios no lo podrá engañar!

      El CNC es un falso grupo católico muy cruel.

      Eliminar
    16. De curas crueles hemos visto muchos... son los kikocuras que menosprecian y humillan a los hermanos en las comus enviándolos incluso a pecar porque según ellos el camino no es para caridades y esas cositas de religiosos y beatorros y rezanderos, el camino es para pecadores.

      Eliminar
  9. Gloria, eres un cura cruel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni una cosa ni la otra. Y ¿quién te crees tú para juzgarme?

      Eliminar
    2. Se cree más kiko que el kiko

      Eliminar
    3. Pues que se vaya a "konvertir alejados" en lugar de pasar en rato en internet. ¿O será que lo que hace su amo -cuando no está de mariscada- es pasar el rato en la red?

      Eliminar
    4. Eso, que se vaya de salmoneta a China, le quedaría como anillo al dedo.

      Eliminar
    5. De curas crueles hemos visto muchos... son los kikocuras que menosprecian y humillan a los hermanos en las comus enviándolos incluso a pecar porque según ellos el camino no es para caridades y esas cositas de religiosos y beatorros y rezanderos, el camino es para pecadores.

      Eliminar
  10. Pasemos a otro tema, para que los ofendiditos no sigan dando muestras de su amor al otro, que es Cristo.

    Esta tarde estaba leyendo el blog de neocatecumenali. En las últimas entradas, muy interesantes, por cierto, publican extractos de aquel libro que hace tiempo nos hemos preguntado si estaría traducido al español: El fango y el secreto, de Lino Lista. Pues bien, la última entrada trata el tema de la verdadera historia del llevado y traído directorio kikokétiko. Da para una estupenda entrada.

    Kk:
    "Además, Zoffoli escribió un libro: "Herejías de Kiko Arguello" y otro: "Catequesis de Juan Pablo II y catequesis de Kiko Arguello", etc., como si este conflicto existiera. Entonces la Santa Sede, que quiere ayudarnos, nos preguntó si podíamos elaborar una síntesis teológica. Dije: ¡una síntesis, mamma mia, una síntesis teológica de lo que predica el Camino! Porque teníamos miedo: si le dábamos los textos a la Doctrina de la Fe no sabíamos cómo iban a responder, (como este Pasionista que solo tuvo que leerlo fuera de contexto para encontrar herejías por todas partes, o cosas tan absurdas), entonces dije: ¿cómo lo hacemos? Luego, elija un grupo de teólogos para que se sienten y escriban lo que predica. Entonces nos llevamos a Emiliano, llamamos a Ricardo Blazquez, llamamos a un grupo ... ¡y pobrecitos!
    Pero bueno, al final, después de cinco años llegaron a la conclusión de que este librito era pasable y donde un poquito de lo que decimos sobre la sexualidad, la cruz gloriosa, etc ... teólogos. Dije: "¿Y qué es? ¿Para qué es esto?". "Ah, la Santa Sede quiere saber si esto es lo que predicas y si lo crees". Dije: "¡Creemos en lo que dice el Catecismo!". No les contamos el sufrimiento que hemos vivido todos estos años. Solo les cuento, como anécdota, que cuando terminamos este cuadernillo, y la Santa Sede estaba a punto de reconocerlo, nunca les dije esto, resulta que Monseñor Bertone, el secretario, nos dijo que este Libro sería el Directorio Catequético de catequistas.
    ¿Como? Es decir, hay que quitarnos la catequesis y ese ladrillo, tan grande, hecho para un teólogo, ¿es lo que los catequistas tienen que estudiar? ¡Sí, sí, esto! Es decir, nos dijeron que querían saber cuál es nuestra teología, pero no nos dijeron que esa sería la Junta de Gobierno. En fin, os podéis imaginar ... nos dan una cita para la reunión para la aprobación de este folleto y, para que la Santa Sede pueda decir que no somos herejes, que era todo esto, tenemos un encuentro con el cardenal Ratzinger. Y Carmen lo puede confirmar, en esa situación Dios me dio valor ... Le digo al cardenal Ratzinger: "¡No reconozco ese libro!". Ratzinger dice: "¿Cómo dijiste? ¿Que no reconoces este libro? Llevamos cinco años trabajando y ahora dices que no lo reconoces. Pero tú ...,
    Dije esto frente a Ratzinger. Ratzinger era muy bueno, otro me habría echado de su oficina. Pensamos que era una síntesis teológica hecha por Emiliano que hizo lo que pudo, pobrecito, pero no hay quien se lo lea. Además, ese libro ya ha desaparecido; es como una tesis doctoral, un ladrillo (en el sentido de un gran volumen) de Teología, que dice un poco lo que dice la Iglesia sobre eclesiología, cristología. Te imaginas si esas fueran nuestras catequesis ..."

    O sea que lo entregado, efectivamente, era una patata que ni el mismo kuervo reconoce.

    https://neocatecumenali.blogspot.com/2021/01/i-ciechi-nati-del-cammino_20.html?m=0

    ResponderEliminar
  11. Ángel Expósito esta noche en la COPE, comentó que una periodista del programa forma parte de "los colectivos" de la parroquia de la Virgen de la Paloma de Madrid

    ResponderEliminar
  12. No. Lo que Expósito ha dicho es que era de radio nacional. Lo kurioso es que ella le ha comentado que ayer a la misma hora había CUARENTA personas reunidas allí. Vivan las medidas anticovid.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Reunidas alrededor de la caldera? Las 15:40 no es hora de reuniones en salones parroquiales, así que como no fuese que le estaban haciendo una visita de cortesía a la caldera... O que quieran inventarse un falso milagro de kikotería superior...

      Eliminar
    2. No. Reunidas a la misma hora en los salones del edificio el día anterior a la explosión.

      Eliminar
    3. El martes por la noche habría comunidades en celebración, seguramente. El lunes habían empezado las kikotesis y hoy jueves era el segundo día.

      https://www.archimadrid.org/index.php/oficina-de-informacion/noticias-madrid/2-madrid/9039745-virgen-de-la-paloma-y-san-pedro-el-real-inaugura-unas-catequesis-para-jovenes-y-adultos

      Algunos vecinos hablan de olor a gas en las inmediaciones, días antes de la tragedia. Podía haber sido una catástrofe con innumerables víctimas, que a Dios gracias, no fue.

      Eliminar
    4. Por la noche no es "la misma hora de la explosión". Si es que se pasan de frenada y les importa poco faltar a la verdad con tal de inventar signos y prodigios.

      Eliminar
  13. , lo mejor que podemos hacer es que nadie entre en este blog y en pocas semanas cerrado. Es anticristiano, anticatolico y denunciable. Invito a todos a no volver a abrirlo ni por curiosidad. A la tal Gloria hay que decirle que no hay cosa más tonta que un tonto. Sois asesinos de la Palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog lo leen más kikotizados que seres humanos normales y no imbecilizados (imbécil como término médico). Difícil que se cierre por falta de lectores. Además los blogs no se “ cierran” por falta de lectores. Normal una opinión tan infantil, sólo lleváis unos meses usando internet....

      Eliminar
    2. ¿Que nadie entre en este blog? ¡Jajaja, pajarito, este blog lleva años funcionando! Seguramente más de los que tú llevas kikotizado. Y que no entre ningún kikín, no te lo crees ni tú. Entran todos los días, solo aquí encuentran los arkanos que les son negados en kikónides.

      Eliminar
    3. Anónimo 17/38, Quiénes serán los anticristianos y anticatólicos y denunciable???

      Todos estos engaños y enseñanzas del CNC están muy bien analizadas en los libros publicados donde se denuncian las aberraciones, desmadres y desviaciones del CNC, como el escrito por el Padre Enrico Zoffoli y otros Santos sacerdotes y frailes.

      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

      https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

      https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

      https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

      Eliminar
    4. A ver, tranquilo, kikozombie. Respira profundo, tómate un brandy con tafil y bájale dos huevitos al volumen. Este blog ya va por la década, peores cosas se han dicho en estos años de tu puta secta de mierda y aquí seguimos, mas o menos, los mismos, denunciando arcanos. Tómalo como un matrimonio, cuando tu esposo(a) se tira un pedo en la cama por primera vez. Hasta que las sábanas se mueven, tú ni te enteras. Así es el kamino a ninguna parte. Hasta que uno de los dos huele la mierda del otro se conocen realmente. ¿Te suena? Pues eso. A olfatear se ha dicho, crack.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. me parece que hablas a partir de tu experiencia, gay-homófobo 17:41

      Eliminar
    2. Lleva tu bola de cristal a reparar, noni, porque no das una. Y luego vuelve para contar eso del amor a otro, anda. ¿O va a ser que los gays no merecen amor, sino acusación y odio, porque es lo que a ti te sale de dentro?

      Eliminar
  15. Increíble como salen los kikorros y kikorras a "opinar" ( a maldecir) el día de hoy!!! Kikorros y kikorras que no salen de este blog y de otros en donde se denuncia y se saca a la luz pública la verdad al interior de las comunidades del CNC.
    Hoy se dejaron ver las orejas, ya dirían en otro comentario... cuelan el mosquito y se tragan el camello, que hipócritas que son.

    EL CNC ES UN GRUPO PSEUDOCATÓLICO Y PSEUDOCRISTIANO CON FALSOS PROFETAS.

    Kiko:
    "Si soy, verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino,..."

    ResponderEliminar
  16. Los catecumenos que hoy han saltado demostrando su permanecía al blog han aprendido muy bien a ser solapados, tiran la piedra y esconden la mano, han aprendido muy bien las enseñanzas retorcidas de sus amos "ser lo peor de lo peor, sois malvados no se os olvide, les repiten y repiten sus kikotistas"

    Es exactamente por enseñanzas ambigüas llenas de falacias y sofismas como la siguiente que en el CNC odian todo lo que tenga que ver con la bondad, con la misericordia al otro, con las obras de caridad (que todo eso es Cristiano), por predicaciones y enseñanzas como la siguiente es que dentro del CNC atacan al que de señales de cambio burlándose y calificandolo de buenazo, beatorro y religioso.

    Del anuncio:

    "Y aquí también, ojo. “No, yo no he adulterado, no he matado”. Ojo. Cuidado, cuidado. La soberbia: yo, yo, yo. ¿Qué es esto de ser último y el peor de todos? ¿qué es esto? ¿qué es? Yo no soy el último, yo no soy el peor que todos yo soy buena gente, yo… Cuidado, porque Dios te da que ayudarte. Dios que te ama, te ayudará, porque el cristiano es uno que se considera el último y el peor de todos"

    Entonces qué es lo que sucede?? que con estas imprecaciones y sentencias engañozas y de doble sentido tu terminas cometiendo la mayor cantidad de pecados posibles y no pasa nada porque Dios te quiere así, y como ya lo decían por ahí siendo unos descarados y sinvergüenzas!!!!!!

    Todos estos engaños y enseñanzas del CNC están muy bien analizadas en los libros publicados donde se denuncian las aberraciones, desmadres y desviaciones del CNC, como el escrito por el Padre Enrico Zoffoli y otros Santos Sacerdotes y Frailes.

    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

    https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

    https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

    http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

    ResponderEliminar
  17. Kiko:
    "Si soy, verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino,..."

    Es mejor cerrar el pico y dejar la soberbia y prepotencia, mirad lo que sucedió hoy!!

    Paz en la tumba de los fallecidos y consuelo a sus familiare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo soy verdaderamente un profeta"

      Vaya vaya... que humildad!!!!

      Que horror!!

      Eliminar
  18. En el neo-invento enseñan a ser lo peor de lo peor, los últimos de los últimos, los más pecadores de los más pecadores, desde un comienzo lo siembran en el alma de los pobres abducidos: El camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos! el camino es para pecadores!

    Y es así como hoy leemos a varios integrantes de la secta camino neocatecumenal que han aprendido muy bien a serlo.

    ResponderEliminar
  19. Eso ya se sabía, que aunque no opinen y dejen sus comentarios este blog es visitado diariamente por muchos kikorros y ahora con más razón con todas las denuncias de ese moviendo falso-católico y sus corrupciones:

    Papa Francisco:
    La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
    El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
    La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
    En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
    De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
    Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.
    Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

    ResponderEliminar
  20. Si, es muy curioso y al mismo tiempo patético , hoy se comprobo que los caminantes del neo sendero están al diario en los blogs que los denuncian sus aberraciones

    ResponderEliminar
  21. ¡Puta madre! ¡De lo que me perdí hoy! Primero que nada, que Dios tenga en su gloria a los fallecidos por la explosión y por la pandemia en todo el mundo. Segundo.....

    Estuve en La Paloma en el verano de 1997, previo al encuentro con el Papa en París. Lo primero que me pedorreó la cabeza fue la alfombra azul congal. Luego, la alberca octagonal en el piso con la oportuna “explicación” del “cura” Alberto Zamora (Dios lo tenga a fuego lento). De las poquísimas cosas asquerosas y deprimentes que recuero de Madrid, la tierra de mis bisabuelos. ¿Qué les querrá decir Dios con esto?

    ResponderEliminar
  22. Para el cura reprimido y sus secuaces: estáis perdonados. Hasta siempre. Soy el del Glorio Gay. Había entrado en el blog después de dos años y veo que estáis cada vez peor. Adiós corazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vuelvas. No hace ninguna falta. Aquí la no asistencia no es pekado grave.

      Eliminar
    2. Vaya el pobre kikorro de las 1:20 después de 2 años sigue peor, ahora trata al otro (que es Cristo) de Gay

      Siempre nos llamo la atención el porque los integrantes de la secta CNC siempre expresan que entre más caminan más pecadores y más malvados son, pero que no pasa nada porque diosito los quiere así, bueno el anónimo de las 1:20 es fiel reflejo de tales cínicos, descarados y sinvergüenzas de esa secta CNC.
      El pobre tipo asegura que hace 2 años no venía por el blog (pero precisamente hoy entra, que casualidad jajajajaja) mentiroso como sus amos y maestros, y es obvio que jamás se ha ido del blog y nunca lo hará, seguirá permaneciendo en las tieblas solapado al pendiente de todas las denuncias que se hagan de las corrupciones del CNC, así como el Papa Francisco ha indicado que se haga, que se denuncien todas las corrupciones sobre todo dentro de la misma Iglesia!!!!!

      Eliminar
    3. 1:20, Ves cómo te proyectas? A mí no me digas "Adios corazones", eso suena tan gay. Además te la das de perdonavidas o eres un presbikiko. Muy generoso de tu parte al dar lo que nadie te ha pedido. Si ya decía yo...

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Sí, la respuesta que están dando los adictos a la kikotina ante un trágico accidente con víctimas mortales es propio de miserables morales. Ni una palabra de conmiseración hacia las víctimas ni hacia sus familiares, solo han entrado como jauría rabiosa a repartir insultos y calumnias, porque es lo que les sale de dentro.

      Eliminar
    2. Sí, a mí también me parece curioso que toda la legión se haya dejado ver a raíz de esta tragedia, pero solo para entrar a plasmar su amor al otro, que es Cristo, con dentelladas e insultos.

      Eliminar
    3. Tenéis razón anónimo 2:03 son unos miserables, los kikotistas del cn destruyeron mi matrimonio, nos hostigaban a revelar delante de toda la comu nuestras intimidades sexuales y confesar nuestros pecados, desde un principio nos convencieron que el otro era nuestro enemigo, mira ese es tu enemigo... decían de mi esposo, igualmente le decían a él de mi ; en los terribles giros de experiencias teníamos que ventilar todos nuestros problemas etc, en pocas palabras esos miserables nos mataron la Fe, nuestra confianza, nuestro amor, todo, y también vivos los atropellos que esos miserables kikotistas hicieron con muchos.

      Eliminar
  24. Soy lector asiduo de este blog, me gusta porque revela muchas cosas del camino. No soy nada sospechoso de ser "kikorro", "kikozombie", etc. De hecho hace tiempo que no formo parte del camino debido a sus muchos errores. Sin embargo he de decir que este blog rezuma resentimiento y críticas muchas veces infantiles. Alegrarse de esa forma porque se haya destruido el edificio no es ni medio normal. Con el comentario de "lo que importan son las víctimas" todo solucionado, como una especie de cortesía, pero la mala baba es la que es.

    Aprended de vuestro blog homólogo italiano a hacer buenas críticas sin ese resentimiento. Como en muchas cosas parece que al español le gusta ser chusco y cutre, desgraciadamente.

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era mejor el comentario de una kika en las redes sociales, que decía que era una bendición que el cartel de la Virgen, en el que se anunciaban las kikotesis, había quedado intacto.

      Supongo que eso es menos cutre, ¿no?
      Adiós, muy buenas.

      Eliminar
    2. Anónimo 3, 41,
      De un árbol borde no se pueden esperar frutos buenos. Alegrarse del mal ajeno, como hacen los cruxsanctinos, denota la podredumbre moral que los invade. Sólo les mueve un odio enfermizo.

      Eliminar
    3. ¿Quién se ha alegrado? ¿Me lo puedes señalar?

      Eliminar
    4. Los Kikorros son hijos de la mentira, así como adulteran las Escrituras y le añaden historias e inventos y también interpretan la Biblia diferente a como lo hace la Iglesia Católica así mismo son para todo.
      Muchas gracias a este blog y a otros donde se denuncian los errores de la secta camino neocatecumenal y sus falsas profecías:

      kiko:
      "Si, Yo soy verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino"

      (nadie se está alegrando por lo sucedido)

      Eliminar
    5. Gloria 4:17,

      Ya has tenido tu momento de gloria. En una conocida web de información religiosa se os califica de "página de desalmados" por vuestros comentarios sobre el suceso. Enhorabuena, ya has traspasado los límites de este blog.

      Eliminar
    6. Relájate. Hace muchos años que los mismos kikos que entra aquí a escupir y sacar lo que llevan dentro, luego se pasean por otras páginas para seguir escupiendo y sacando lo que llevan dentro y acusar a este blog de todo lo acusable, para así dar gusto a su padre.

      Si crees que es nuevo, estás muy equivocado, porque allí donde comenta un kiko solo muestra la podredumbre que lleva dentro.

      Eliminar
    7. Anónimo 3:41.
      Eres un mentiroso descarado.Aqui ninguno se alegra de tragedias humanas.Tu lees lo que hay en tu oscura mente.

      No digas sandeces.Mal disimulo practicas.

      Eliminar
    8. Es que el demonio se puede disfrazar de ángel de luz, pero no puede dejar de ser el padre de la mentira.

      Eliminar
  25. Anónimo de las 3:58, CNC, kikotistas o quien demonios sean, pueden engañar con sus verborreas fatuas y sus sofismas y kikotesis adulteradas de todo a cien a quien se deje engañar, pero hay Uno al que no pueden engañar y ante el que un día tendrán que dar cuenta de sus maldades en contra de muchos hermanos Ante el tribunal del Altísimo les aseguro que no pasará desapercibido ni uno solo de sus insultos, especialmente en los llamados escrutinios, de sus menosprecios, de sus mentiras, ni sus odios a sus hermanos, que son Cristo. Ni una sola tilde de las que han dicho en contra de tantos hermanos a los que han matado la fe en el CNC y tampoco escrito aquí contra sus hermanos que han sacado a la luz pública todas las desviaciones e irregularidades y aberraciones del CNC dejará de ser pesada en la balanza. A ver si a Él lo engañan, guapos (o guapas) del neo-invento CNC.

    ResponderEliminar
  26. Estoy leyendo los comentarios, y que yo sepa, aquí nadie se está alegrando de lo sucedido en esa desgracia. Y sí veo mucha maledicencia y mala interpretación que estáis haciendo los miembros del CN. Si tanto os molesta lo que aquí se publica, no entréis. Vosotros los del CN sí que rebosais odio y muy mala leche.

    ResponderEliminar
  27. Por ejemplo hoy opinaron en el blog (no entraron, ya que siempre han estado en el blog) que la administradora del blog es Gay ; para los catecumenos no es problema ser malvados maltratar y pecar contra los demás, de hecho se ufanan con orgullo y soberbia de ser los últimos de los últimos y los peores pecadores de los peores pecadores del mundo. El camino es para pecadores lo repiten y repiten.

    Y en cuanto a los seguidores de este blog los que más lo siguen son los catecumenos pero sin hacer comentarios, pero hoy no soportaron leer otra verdad y asomaron las cabezas.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo 3:50

    Quieren ser testigos realmente en donde hay enfermos que se alegran del mal ajeno, y donde hay podredumbre moral y odio?
    Los invito a unos escrutinios del cn por parte de unos mal llamados catequistas, hay si que se ve la podredumbre moral y la burla por parte de esta gente contra los hermanos.

    - catequistas expulsados por cuestionar y denunciar las praxis, ideologías, doctrinas, enseñanzas y aberraciones del CNC.

    ResponderEliminar
  29. Varias autoridades eclesiásticas han lamentado la tragedia y han dado su pésame a las familias de las cuatro víctimas mortales.

    https://www.religiondigital.org/diocesis/Pesame-papal-explosion-paloma-francisco-madrid-osoro-victias_0_2306769348.html

    Sé de buena fuente, que los kikos no entienden por qué el gran jefe continúa mutis y empiezan a revolverse.
    Después de la malograda profecía del kikoanuncio de adviento y no atreviéndose a proclamar que diosito ha querido que el catecumenium volara en mil pedazos, imagino que esta vez se pensará mucho su "palabra", antes de lanzarla alegremente a los cuatro vientos. Más le valdría cerrar el pico alguna vez.

    ResponderEliminar
  30. El año 2019 en el CNC se valieron de la cuarentena mundial para esparcir la mentira que estaban
    "Prisioneros por amor a Cristo"
    ***********************
    Es indignante y vergonzoso que tan pronto las autoridades dieran el mandato de quedarse en casa y confinados( para toda la humanidad) , estos mentirosos oportunistas salgan a decir que están encerrados por amor a Cristo, solo para vanaglorearse y hacer creer que son mártires.... bellacos canallas

    Si todos estamos encerrados por el covid-19, Y además cambiaron la palabra confinados o encerrados por prisioneros, que descarados sinvergüenzas.

    Falta ver ahora que se van a inventar en relación al accidente fatal en Madrid para llamar la atención y vanaglorearse

    ResponderEliminar
  31. Los kikorros en esta zona se encuentran en shock al ver como las profecías de kiko y sus kikotistas nunca se cumplen, todos sus inventos e imaginaciones tienen el efecto contrario!!!!

    ResponderEliminar
  32. "Yo Soy" Profeta y os profetizó"

    Santo Dios, cuanta ligereza y prepotencia, ,,, tales palabras y pronunciamientos ni siquiera ningún Papa se ha atrevido a decir tales frases temerarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las consecuencias pues que son falsas profecías y se acarrean las maldiciones que ellos mismos les desean a los hermanos en los escrutinios o cuando los hermanos se atreven a cuestionar sus ideologías torcidas y anti-Cristianas

      Eliminar
    2. Kiko solamente es un profeta impostor.Un mentir parlante.

      La tragedia , la desgracia en el mero corazón de los inicios de tan descomunal camino herético.,evidentemente no es ningún augurio bueno para la " profecía " del falso profeta para iniciar el 2021.

      Eliminar
  33. Que pena esta nota. cuanto odio y rencor. Que Dios los perdone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de los abducidos por la kikotina no brota nada que no sea odio y rencor, es lo que les sale de dentro y por eso es lo que siempre tienen en la boca.

      Eliminar
    2. Volviendo al tema del accidente, ¿por qué el servicio técnico no revisaba la avería de la caldera? Dado el peligro del gas natural ¿por qué la parroquia no llamó a técnicos especializados y autorizados en lugar de un feligrés electricista "para echar una mano" y un presbítero analfabeto en instalaciones? ¿Para ahorrarse cuatro cochinos euros? ¿Para elevar la vanagloria del feligrés y del presbítero? ¿Para alguna oscura intención de ambos? ¿Para la racanería del párroco? Y así destruyen dos vidas de dos viandantes ajenos a la avaricia del camino neocatecumenal. Y así destruyen un edificio. Morralla podrida.

      Eliminar
    3. Vete a saber si el servicio técnico ya había pasado por allí y el presupuesto no les había gustado a los interesados.

      Eliminar
    4. noni 11:54,
      Tú sí que eres morralla. Morralla intelectual y moral.

      Eliminar
    5. Si anónimo 11:18 Igualmente que Dios los perdone.

      No te imaginas el daño que los kikotistas hicieron a mi familia y a mis hijos, nos confundieron y nos manipularon no solamente espiritualmente si no también en el dinero (si no hechais dinero a la bolsa y no dáis el diezmo no recibirais bendiciones de Dios) nos enseñaron praxis que contradecian los Evangelios pero nos intimidaron, nos dijeron : Si no creéis en nosotros no creéis en Dios. a mi hija la hicieron casar con un kikorro por el cual no sentía nada, ese matrimonio fue declarado nulo por la coacción de los bellacos kikotistas.

      Antes de salir del cn nuestros mismos hermanos de comunidad delante de todos nos difamaron y calumniaron...

      Que pena, cuanto odio, rencor, hipocresía y mentira.

      Que Dios los perdone

      Eliminar
    6. Y así ¿piensas convertir a alguién? Huyamos de tí y tus secuaces.

      Eliminar
    7. ¿Por qué arremetes contra tu prójimo, noni 12:13? ¿No sabes que te haces acreedor de la gehena de fuego? ¿No sabes tampoco que las instalaciones centrales de los edificios están sujetas a revisiones y mantenimiento por parte de un servicio técnico especializado y que, por tanto, es sorprendente que hubiera que recurrir a que "echase una mano" un pobre electricista "siempre dispuesto a ayudar"?

      Eliminar
    8. Así es, es imposible que vayan a convertir a alguien, primero porque antes de cada Kerigmazo lo primero que indican es que no hay que cambiar vida, segundo porque los kikumenos se reconocen en todas partes por pecar a consciencia, cínica y descaradamente porque Dios los quiere así, y tercero porque trompetean y se presentan con orgullo como : soy un pecador un desastre una porquería una mierda, no esperes nada bueno de mi.

      Eliminar
  34. "NOTICIA DE LA EXPLOSION EN MADRID"

    "Este miércoles la tragedia sacudió en grado sumo a la parroquia madrileña de la Virgen de La Paloma con una terrible explosión que ha provocado la muerte de cuatro personas, entre ellos un joven sacerdote recién ordenado y un feligrés de 35 años padre de cuatro hijos.

    La Paloma es una parroquia especial por varios motivos. Es una de las iglesias más castizas de la capital de España y de las más queridas por los madrileños, pues en ella se encuentra el cuadro de la Virgen de la Soledad, conocida como Virgen de La Paloma, considerada como la patrona “popular” de Madrid.

    Pero también lo es por lo que representa en la historia y el carisma del Camino Neocatecumenal"

    ¡¡¡Pero si el CNC habían profetizado algo totalmente diferente!!!!

    kiko:
    "Si, Yo soy verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino"

    Hechos concretos : Son Falsos profetas con falsas profecías.

    ResponderEliminar
  35. Es bueno confirmar como muchos y muchos catecumenos no salen de este blog, solo basto denunciarles otra verdad y se manifestaron, siempre están aquí pero en silencio calladitos los falsos e hipocritas fariseos.

    Son los Fariseos de los que tanto habla Jesucristo y son un grupo infiltrado en la Iglesia Católica de los que habla el Papa en la homilía del 15 de mayo de 2020.

    ResponderEliminar
  36. Ya se oía en las comus de esta zona el nombre de Cruxsancta, blog que estaba sacando a la luz pública todas las desviaciones del camino neocatecumenal, y en esta entrada es fácil comprobar la gran y asidua asistencia por tantos y tantos kikorros y kikorras que están abriendo los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por los comentarios que cuelgan, no parece que estén abriendo los ojos. ¿No lo habrás soñado? ¿No habrá sido una sobredosis de rebotadina?

      Eliminar
    2. Ea, ea, noni 13:34, serénate, que tanto tragar bilis no es sano. Y atacar a los queridos prójimos, que son Cristo, menos.

      Eliminar
    3. Cierto, la ceguera provocada por exceso de kikotina, es difícil de solucionar, pero no desfallezcas, noni, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, si se se tiene un mínimo de inteligencia, claro. Tal vez todavía no es tarde para ti.

      Eliminar
  37. Ayer fue este lamentable accidente, donde cuatro personas han perdido la vida, además de otro significativo número ha resultado herido, los daños materiales son cuantiosos,.....
    El aire que respira en el blog, recuerda aquello. "Porque si en el leño verde hacen esto, en el seco ¿qué se hará?".
    No quiero imaginar el día que muera Kiko...... los comentarios de los queridos prójimos del blog que son Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aire viciado que adviertes es el que traen los kikozombies, no es culpa del blog.

      Eliminar
    2. ¡Qué buena comparación, noni 14:35! Kiko: un leño seco, reseco y carcomido. Comparación aportada por el abducido kikótico sin que "los queridos prójimos del blog que son Cristo" se metan para nada.

      Eliminar
    3. Cuando kk muera, no tendrás necesidad que venir corriendo a leer opiniones al blog. Será mucho más entretenida e interesante la lucha interna de poder que se instalará en lo que quede de kikónides. Si ahora vuelan sillas, a partir de ese momento llegará un tornado y caerán las pieles de cordero que esconden a la jauría de lobos. Más te valdrá que no te pillen enmedio.



      Eliminar
  38. Están transmitiendo el funeral en YouTube en directo, la iglesia 100% kikotizada:
    https://youtu.be/8CINyk-8IBo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Misa Funeral por P. Ruben y David" pone el título de la retransmisión. Cuatro han sido los muertos, pero a todo gueto solo interesan los suyos.

      Eliminar
    2. Pero vamos a ver, prójimo en Cristo, ¿me puedes decir de quién es el funeral?
      Porque los otros fallecidos, el uno es toledano y el otro, búlgaro o de un país semejante.
      Imagino que sus familiares verán si les quieren hacer un funeral católico, ortodoxo, judío o ninguno.
      Pero no estaría mal que hubiesen puesto "Misa Funeral por P. Rubén, David, Javier e Ivanov", todo un detallazo.

      Eliminar
    3. Supongo que el ataud con el "paño" blanco encima será el del presbítero y el de la palma, el laico.

      ¿Alguien le habrá explicado alguna vez a don kikon que la palma es de los mártires? ¿Será que la experiencia de pertenecer a la secta de los kikos es un martirio digno de la palma? O ¿será que de los símbolos entienden una patata?

      Dime de qué presumes y te diré lo que te hace falta.

      ¿Habrá alguien que pueda explicar la razón lógica de la palma sobre el ataud o es cosa simplemente de la naturaleza religiosa del evento?

      Eliminar
    4. Pues ni paño blanco ni palma del martirio. HOMICIDIO IMPRUDENTE. Pero como están muertos no pueden ir a la cárcel.

      Eliminar
    5. El paño blanco es la casulla sacerdotal del difunto. También han puesto encima su biblia, que fue encontrada entre los escombros.

      Y la palma del otro féretro, pues una kikada, como otras tantas. Para que quede claro que se trata de un kiko, y no de un "cualquiera".

      El cura celebrante es hermano del cura fallecido. La homilía, pastelosa y kikosa, como no. Pero me llamó la atención en el minuto 1:04, cuando está hablando de la fe de su hermano y de la suya propia, cuando dice: "mi fe se sustenta en mi comunidad". Ni Jesucristo ni leches, fuera de la comunidad no hay nada.

      Y la monición ambiental, un dislate. Minuto 40:55. El kiko en cuestión empieza diciendo: "¿es Dios un monstruo? Y repite: " ¿es Dios un monstruo? ¿Esto tiene sentido? ¿Tiene sentido la muerte de un sacerdote que se ordenó hace seis meses, o la muerte de un padre y esposo joven? ¿Existe el consuelo para las familias? ¿Seréis consolados? Y luego suelta varias kikadas.

      Para tal sufrimiento, puede haber otro tipo de definiciones. Pero, preguntarse si Dios es un monstruo... Menuda violencia. He oído barbaridades de todos colores entre los miembros de kikónides, pero esto, nunca.

      Eliminar
    6. Qué manía la de querer atribuir a Dios las desgracias que nos suceden, cuando ésta tiene toda la pinta de haber sido provocada por imprudencia humana. Las calderas de gas deben ser revisadas y arregladas por un técnico de calderas y no un pobre electricista a quien el párroco llamó para ahorrarse el coste. En fin... Lo que sí se ha visto la Providencia Divina en este caso es que la detonación se haya quedado circunscrita en ese solo edificio.

      Que Dios les conceda el descanso eterno a las pobres victimas, el consuelo a sus familiares y la recuperación a los heridos.

      Lo que me ha parecido escandaloso es el palmoteo y esa ráfaga de cantos horribles en el funeral.

      Eliminar
    7. Cierto. Yo me salté los cantos, sobre todo porque había una tía que no los cantaba, sino que los gritaba, gallos incluidos.

      Eliminar
    8. Alejada me alegro mucho que sigas con tanto interés la Misa Funeral por estos dos hombres fallecidos. Ojalá te ayude a ti y a todos.

      Eliminar
    9. ¡Ah! Espera ¿No es una uka? Pero ¿no era que las misa solo valen como veinte mientras que la uka vale como 100? ¿Dejáis para los fallecidos lo que solo vale como veinte?

      Eliminar
    10. Dímelo tu ......., Por allí vi al Arzobispo Osoro haciendo el responso. Además creo que había más de 10 sacerdotes.
      Estamos hablando de un oficio religioso por dos personas muertas por accidente, en este caso Misa o Eucaristía, no creo que este la cosa para mucha "chufla".

      Eliminar
    11. Pero no viste al arzobispo Osoro en la misa, ¿verdad? No se quedó a presenciar kikadas. Y eso que hubo pocas.

      En cuanto a la chufla sobre misa o uka, has mentado la soga en casa del ahorcado, porque no se lo inventó este blog, sino un gurú. Ya sabes a quién me refiero.

      Eliminar
    12. Para el de las 5:11

      Ni ayudó a nadie, ni puede hacerlo, porque es un mero flash, una mota de esperpento en la montaña de polvo neo fantasmal.
      Si aún así, detrás de todo el entramaje hubiese algo, si al menos se pudiese esperar que después, cuando el fulgor del momento haya pasado, el sentimiento, lo afectivo, pudiera hacer presente al amor.... a la manida frase (eslogan para el caso del kkamino) de poder pasar al otro.... imposible, es imposible cuando el onanismo espiritual es la única religión, el otro no importa, o se convierte en tan solo un instrumento, otro juguetito más para las fantasías inanimadas de ayer y de hoy....

      No vengas más dando portes de indignas petulancias, que en realidad que Osoro esté, o se le espere, no es fruto de que estime en n¡ada al kamino, pregunta a tu amo y señor, si de algo le sirvió andar mendigando otro poco de presencia, otro escaparate para seguir vendiendo ese humo que exhala (y no me refiero al de los cigarrillos) sino ese que ha ido recogiendo por los infiernos que tanto visita.

      Hala! Ve a ver si puedes recolectar algo que te provea de justificación para tu indolencia... te lo aseguro, dentro de la nada más el pekado, no lo vas a encontrar, te lo podrá parecer, pero solo para consumo interno, nadie te vamos a comprar ese paraiso del absurdo.

      -sepul-

      Eliminar
    13. ¿Ayudar? ¿Y en qué me podía ayudar una insufla de kikadas? De hecho, ni siquiera creo que haya ayudado mucho a quienes estaban sufriendo una pérdida tan trágica. Anda que, dejar caer el interrogante de un dios monstruoso, es para salir corriendo sin mirar atrás.

      En realidad, mi curiosidad eran precisamente ese tipo de exabruptos y kikadas de sobra conocidas, que cayeron a puñados.
      De todas maneras, gracias por el interés hacia mi persona.

      Eliminar
  39. Tocando las palmas en un funeral... qué mal gusto 🤢🤮

    ResponderEliminar
  40. Puf, le he dado al enlace y casi me dan arcadas.
    Cuántos espectáculos como ese viví en su momento.
    Todos se peleaban por participar en moniciones, cantos y todo lo que fuera ser protagonistas de ese tipo de espectáculos,
    pero pasado el show, a los familiares les dan por culo, todos pasan de ellos, y mucho más si como consecuencia de una experiencia traumatica, como es una muerte, dejan de comulgar con los dogmas del camino. Después de la puesta en escena, que te zurzan, te ves más solo que la una. Ni una sola muestra de amor, porque nunca lo hubo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario de las 16:07 me ha impactado, ese: "Puf, le he dado al enlace y casi me dan arcadas.".... lo suscribo en mi interior a tal punto que no lo hubiese expresado mejor, porque el batiburrillo de sentimientos al visionar lo poco que pude del "espectáculo", ese sinsentido de los sentidos, los recuerdos amargos pero superados, o quizás no tanto porque insisten en florecer las flores del mal, no hay herbicida que pueda con ellas, obstinadas enredan mi memoria germinando sus tallos deplorables, esparciendo el pésimo olor de toda aquella basura moral, eran, y son, da igual el tiempo y el lugar, un perfecto entramado de hipocresía sin sin sentimientos que valgan.

      Están todos muertos, como yo lo estuve en esos tiempos, de igual modo que salí de aquél miserable egipto de PaKotilla, y resucité de entre los fotocopiados, así también guardo la esperanza, por experiencia, que tienen absoluto derecho al beneficio de ser aguardados, esperar lo inesperado, volver a respirar fuera del insano ambiente, y sentir que la vida es lo que es, vida. Nada de seguir criterios encorsetados, estúpidas ideas de un "Dios" al modo griego, en el sentido de que juega con nosotros como si fuésemos monigotes del pim pam pum, seres sin más opción que el albur de designios prefijados por crueles designios, a los que no queda otra que acatar, sumisos, obedientes al coma espiritual, bajo la absurda premisa de que "Dios lo permite", como si la libertad de los hombres no interviniese más de comparsa.... ¿Qué quieren que les diga? Si no tuviésemos nada que decidir (cuando en realidad lo es casi todo) Un servidor, por qué no decirlo, ya me hubiera dado el piro de esta somnolencia controlada. Pero sé que no, que somos en cierto modo "dueños de nuestro presente", que a fin de cuentas no es más que el resultado de muchas de nuestras decisiones del pasado, y el suma y sigue indeterminado, eterno, porque somos eternos, hace que el mañana sea tan nuestro, tanto nos pertenece, como el ayer, como el hoy. Como la eternidad. Esta fracción de tiempo que compartimos no es sino una ínfima parte de lo que Dios nos quiere regalar ¿Para qué despreciarla dando pábulo a los "buitres carroñeros de las almas"?...

      Si me gustó tu comentario al principio, anónimo 16:07, que no sé por qué me late que eres mujer, más aún me ha gustado (a pesar de lo desagradable) por lo cierto:

      "Ni una sola muestra de amor, porque nunca lo hubo."

      Solamente puedo añadir un lamentable: "Amén". Que para el caso presente no significa "que así sea", sino: "que siempre fue así".

      -sepul-

      Eliminar
  41. Que horror hasta en un funeral los kikorros solo buscan llamar la atención, solo piensan en ellos, en el show, en el espectáculo, solo apariencias. Recuerdo cuando un hermano falleció de la comunidad y todos lo odiaban y ni siquiera lo saludaban, lo evitaban y lo despreciaban, al fallecer todos fueron al funeral solo para hacer un show de circo con palmas, cantos y gritos, ha sido una de las cosas más patéticas e hipocritas vividas en ese movimiento pseudocatólico.

    ResponderEliminar
  42. Mirad, quiénes son los rebotados por anunciarles la verdad

    "Pues por los comentarios que cuelgan, no parece que estén abriendo los ojos. ¿No lo habrás soñado? ¿No habrá sido una sobredosis de rebotadina?"

    Claro que están abriendo los ojos, los muchos que han salido a opinar no dejan de seguir el blog en silencio, eso sin contar los que dan gracias por poner al descubierto la secta cn, y de paso denuncian los abusos del cn!

    Los rebotados son los kikotistas y kikorros y kikocuras que opinan como anónimos, pecadores descarados que se regodean en sus pecados y vie en a salir como puritanos, Ya dirá Jesucrist, "cuelan el mosquito pero se tragan el camello "

    ResponderEliminar
  43. Alguien comento:

    "Qué manía la de querer atribuir a Dios las desgracias que nos suceden, cuando ésta tiene toda la pinta de haber sido provocada por imprudencia humana"

    Es así, ya empiezan a dar interpretaciones amañadas; recordar que una de las herejías del cn es suprimir el libre albedrío del ser humano, todo es responsabilidad de Dios, desde una de las primeras kikotesis lo dejan claro.

    Han debido citar en la Misa la otra falsa profecía :
    kiko:
    "Si, Yo soy verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las simples noticias se deduce que fue pura imprudencia temraria.
      El cnc cobra a los adeptos para las obras faraónicas de Kiko no para mantener parroquias .ni caridades.

      Eliminar
    2. Esto es lo que el párroco dice al respecto:

      "El párroco de la Parroquia Virgen de la Paloma, Gabriel Benedicto, ha asegurado que ni el sacerdote ni el electricista fallecido el miércoles en la explosión del centro sacerdotal de la calle Toledo 98 de Madrid manipularon las calderas "en ningún tiempo" porque advirtieron el olor a gas minutos antes y "no les dio tiempo" a reaccionar."

      https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/madrid/noticia-parroco-paloma-asegura-no-manipularon-calderas-no-nos-dio-tiempo-20210122095859.html

      La investigación está en curso, en algún momento se sabrán las causas. Ahora bien, creo que si la caldera había estado dando problemas, lo apropiado era llamar a un técnico en calderas, no a un electricista. Ya habían sentido olor a gas, un profesional del tema habría sabido qué hacer, como explicaba ayer uno en el telediario: lo primero, en cuanto se nota el olor a gas, es abrir todas las ventanas. O evacuar de inmediato, yo qué sé.

      Por ahorrarse el precio de la reparación llamando a un amigo, el coste ha sido el peor posible. No hay precio que pague la pérdida de cuatro vidas, además de quedarse sin su preciado y kikísimo edificio y causar cuantiosos destrozos en los aledaños.

      Eliminar
  44. Los pobres y exultantes diablos cruxsanctinos están sacando todo lo que llevan dentro en esta entrada. Sólo les falta cantar aquello de "Caballo y caballero", como en sus viejos tiempos, pero todo se andará. Pero hay una cosa que me conforta y es comprobar que aquellos que escribían hace unos años y que se largaron de cruxsancta no han vuelto a hacerle el coro al vocero. Eran los más inteligentes, se notaba cuando escribían (a alguno lo sigo en facebook, felizmente apartado del aire nauseabundo de CS y escribiendo sobre otras cosas) y esto es una prueba de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu del diablo sabes mucho, ¿verdad, nono 12:41? Digo, como que se ve que eres uno de sus mejores maledicentes.

      Eliminar
  45. Déjame volver a lo del "paño". Si es una casulla, lo propio y lo que me parece correcto es que el presbikiko la usara de mortaja. No para cubrir el ataud.

    Creo que hay un lienzo en la Iglesia, que se llama "palio" (además de usarse el mismo nombre para distintas cosas) en lo particular, para los funerales. En algunos lugares se utiliza. El palio cubre el ataud.

    El ataud de todos. Un palio blanco hace memoria del bautismo, que es la condición que nos iguala a todos como hijos de Dios.

    Ahora... Ergo... Los que se suponen que no son clericalistas, hacen distinción hasta en la muerte. Al cura, la casulla, al de "a pie" la inmerecida palma. ¿No sería más apropiado el palio para ambos? ¿Cómo se le ha escapado a kiko ese "signo"?

    A decir verdad, lo más clericalistas, los kikos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malinche, lo habitual es enterrar a un sacerdote con su casulla, pero también puede sustituirse por una casulla,sobre el ataúd. A los religiosos se les entierra con su hábito.

      Eliminar
  46. Todo sucedió por desobediencia, desde siempre han insistido en CNC : el camino no es para caridades y esas cositas de buenazos, beatorros y religiosos rezanderos, el camino es para pecadores.

    ResponderEliminar
  47. El anónimo de las 12:41 demuestra con lo que escribe su asidua y permanente conexión al blog ayer, hoy y siempre, en silencio, escondido como hipócrita pero ahí cayadito todos los días... como los muchos y muchas que asomaron por estos días sus colas por el mismo asombro de otra verdad leída en este blog!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. "El párroco de la Parroquia Virgen de la Paloma, Gabriel Benedicto, ha asegurado que ni el sacerdote ni el electricista fallecido el miércoles en la explosión del centro sacerdotal de la calle Toledo 98 de Madrid manipularon las calderas "en ningún tiempo" porque advirtieron el olor a gas minutos antes y "no les dio tiempo" a reaccionar."

    Mirad como siempre haciendo de adivinos, como va a saber tal cosa si no estaba con ambos difuntos, de ser así también abría muerto, acaso tiene bola mágica???
    Siguen mostrando el plumero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que se imaginan lo dan por hecho así han destruido, juzgado y difamado a muchos hermanos, y todo lo hacen estos canallas en nombre de Dios.

      Eliminar
  49. Francisco García24 de enero de 2021, 2:35

    Aleteia" afirma que la historia atribuida al presbítero fallecido en la parroquia "Virgen de la Paloma" de Madrid, en realidad, fue protagonizada hace 10 años por otro sacerdote.

    Dicen que "no sabemos la intención" de la falsedad. Yo tampoco, pero se me ocurren cosas

    Aquí el enlace: https://es.aleteia.org/2021/01/22/el-beso-de-jesus-cuando-una-bella-historia-convertida-en-fakenews/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, yo he sido una de las que ha visto publicada esa falsedad. Qué oportuna les ha quedado...

      Eliminar
  50. Yo cuando la leí, ya me extrañó mucho que fuese del fallecido p. Ruben, q.e.p.d.

    ResponderEliminar
  51. Hermanos en Cristo Jesús, ante todo se que este blog no es de mi incumbencia pero deberían dejar sus diferencias y estar unidos en oración por el momento de pasión que está viviendo nuestra Santa Madre la Iglesia y porque muchas almas en este mundo están siendo tentadas por la bestia inmunda maldita por toda la eternidad Satanas para conducirlas al averno. Oren y asistan diariamente a la Santa Misa en Latín o en Novus Ordo vívanla como si fuera las últimas en sus vidas amen a Nuestro Santísimo Señor Jesús y a su Santísima Madre por la conversión de los pecadores y por la salvación de todas las almas. Dios los bendiga por siempre a cada uno de ustedes y a sus familias.Viva Cristo Rey y Maria Santísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las diferencias se originan cuando alguien va en contra de la sana doctrina de la Iglesia Católica, y es deber denunciar tales actos como por ejemplo el camino.

      Papa Francisco:
      La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
      El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
      La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
      En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
      De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
      Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.
      Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

      Eliminar
    2. Bendito sea Hermano en Cristo Jesús, los males en nuestra Santa Madre la Iglesia siempre se han dado, pero ahora aún más, Nuestra Santa Madre la Iglesia siempre está en persecución para ser destruida por los enemigos de la Santa Iglesia pero ahora es desde adentro se han infiltrado para querer derribarla desde dentro los enemigos comandándo por la bestia inmunda maldita por toda la eternidad satanas condenada, pero que ha actuada sigilosamente desde tiempos inmemorables para la destrucción del hombre y llevarlo al averno esta infiltración es de parte del grupo de la masonería y los iluminatis y otros más que deben haber por ahí, queriendo cambiar el magisterio la Santa doctrina, atentan contra el depósito de la fe, es algo muy fuerte lo que digo pero un ejemplo de ello es la introducción de la pachamama estamos cayendo en la apostasiay la herejía, no me interpretes que estoy juzgando pero mi pregunta si todos sabíamos que eso no es correcto porque se permite.Solo Monseñor Vigano protesto, hermano en Cristo no sigo más pero créame la Iglesia pasa por su Santa Pasión como la pasó su Esposo hace más de 2000 años. Por eso le pido ore con mucha lea a Los Santos Doctores De la Iglesia, encíclicas de Santos Papa, el Señor nunca ha abandonado a su Iglesia ni la abandonará, pero tendremos que decidir si pertenecemos a una falsa Iglesia o a la verdadera con esto no juzgo a nadie porque no soy nadie, en mi humilde opinión ore por que Dios restablezca la sana Doctrina, por la salvación de las almas por la extirpación de la apostaría y las herejías que se han infiltrado , lea a Los Santos no busque el cristianismo light, asista a misa diaria a mi me gusta la Extraordinaria en Latín o Novus Ordo ponga sus 5 sentidos en la Santa Misa le recomiendo el libro de Martin de Cochem expliciten de la Santa Misa revise el Concilio de Trento, y también le pido que ore mucho por los sacerdotes El Papá, pero recuerde nada sucede si Dios no lo permite,la Iglesia se salvará por su cabeza Cristo ósea por la jerarquía los laicos nos tenemos que orar, se lo ruego por la salvación de las almas de toda la humanidad.
      Dios lo bendiga a Ud y a toda su familia La Paz sea con Ud.

      Eliminar
  52. Muchísimas gracias hermano en Cristo Jesús del 20:51.

    ResponderEliminar
  53. Totalmente de acuerdo con todo lo que "ni" suscribe. Es cierto todo lo que dice. La Iglesia está infiltrada de masones con el fin de destruirla desde dentro. Ya pronto viene la purificación y la separación del trigo y cizaña. Estemos preparados para todo lo que viene en un plazo de tiempo muy corto. Gracias "ni".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hermano en Cristo Jesús opino lo mismo. Porque esto también es desde los Gobiernos todos están comulgando con NOM es es su divinidad ahora.

      Eliminar
  54. Perdón hermanito en Cristo Jesús es oren con mucha fe, pida a Dios que que le de sabiduría para meditar en los misterios del Santo Rosario, lea Santa Doctrina, La biblia el catecismo(porque hasta esto quieren modificar) todo lo que eleve su alma a Dios y Santas prácticas De la Iglesia como ayuno, oración, penitencia, mortificación bueno en fin me despido Dios los bendiga a cada uno de Ustedes, la paz del Señor sea también con ustedes y sus familias.

    ResponderEliminar
  55. Ni 19:04. NO sabes escribir. Por favor, ve a perder tiempo a otro sitio. Internet es enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me das la impresión que tu odio lo es mas

      Eliminar
    2. No es odio. Es que con los cientos de millones de sudamericanos, y lo grande que es internet, me fastidia que nos tenga que tocar el tonto, inculto y analfabeto. Más quisieras tú que te odiara alguien. Sólo se puede odiar lo que te afecta o importa. No es tu caso.

      Eliminar
    3. Ya que eres tan catolico y no tienes argumentos y te gusta ofender sin conocer sacas tu lado mas vil por no tener como defenderte te diré algo pregúntate de quien quieres ser instrumento De Dios o de Satanas me pareces que amas y adoras a satanas porque quieres que las almas vayan al averno tu también quieres hacerle compañía ahí. Pues sigue así con la fe que tienes la de los demonios y no te contestaré más ni tampoco te daré La Paz.Porque con el maligno no se dialoga

      Eliminar
    4. Que sí, que vale, que me congratulo profundamente. Gracias por no volver a escribir, o lo que sea que hagas, en este interesante blog. Sapere aude, campeón.

      Eliminar
  56. El CNC tiene todos los elementos más comunes y característicos que posee una secta, entonces que es?. Es como bien dijo un obispo alemán "el caballo de Troya dentro de la iglesia católica". Muchos obispos, arzobispos, cardenales y presbiteros se oponen al CNC, asi como la cantidad de gente que deja las comunidades es superior a la gente que aún sigue en esa secta. Soy Comunicador Social Periodista, estuve el tiempo suficiente y justamente estando en el seminario desperté y estoy organizando todo para publicar videos en Youtube hablando y exponiendo con hechos concretos que este CNC no es más que una secta y los que siguen ahí fervorosamente pues no son más que víctimas, no son más que ovejas adoctrinadas que dejaron de pensar como lo que somos (seres humanos) para solo obedecer cuál cachorro fiel, sin cuestionar nada.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.