Mamotretos varios

lunes, 19 de octubre de 2020

Reunión telemática de kikotistas

 

En Puerto Rico, los responsables de nación, españoles ellos, han dispuesto que este año la reunión de inicio de curso sea telemática. En otras palabras, no hay tal reunión, lo que hay es visionado -para quien quiera o pueda- vía informática.

 


En pleno siglo XXI, es un avance que asuman que para escuchar un tostón en el que no existe el turno de réplica ni espacio para preguntas no hay ninguna necesidad de hacer desplazarse a la audiencia muda, sino que es suficiente grabar el rollo y ponerlo a disposición de quien quiera -hay gente pa’to- escucharlo.

Yo lo he intentado. Escucharlo, digo.

Arranca sin presentaciones de ningún tipo, dando por hecho que los mendas colocaditos de exposición son de todos conocidos. Estos son los actores invitados, ella está incómoda, es que la silla no es de metacrilato.

Lo primero que comenta el ponente es lo que se comenta siempre en tal tipo de reunión: las inmensas dificultades que han tenido que sortear para poder darse una vueltecita por España con el fin de escuchar -recibir en jerga neokat- las noticia -la palabra- del trío del equipo internacional, y como diosito ha estado al quite para resolverlo todo y que pudieran ir, estar, escuchar -recibir- y volver para transmitir a otros. Todo un prodigio, como siempre.

El año es tan providencial que además tuvieron el aliciente de la visita de la policía, cuenta de el atril, Julio..

 

Los actores, ella incómoda en una silla que no es de metacrilato

Lo siguiente es asegurar que el señor -¿qué señor?- tiene preparadas muchas cosas para este curso. Dado que nadie puede pretender saber lo que piensa Dios, debe referirse al que firma pero no pinta.

Y no podía faltar la cantinela de que el tostón de este año está adaptado a la situación de pandemia, ya que no tendría sentido ignorar lo que sucede en el mundo real. Pero añade que es una situación que Dios permite. ¡Nos ha fastidiado! También permite el pecado y el mal y la condenación, pero eso no significa que los mande Dios, significa que la libertad es algo muy serio. Pero como en el CNC no comprenden el concepto de libertad, que combaten con saña, su interpretación es que la pandemia permitidísima por Dios ha venido para favorecer muchas cosas que solo ellos -los muy kikos- disciernen y solo ellos aprovechan.

Pero son tan mágicas y esotéricas todas esas cosas que no podrían haberse manifestado sin la pandemia, que las deja para más adelante, para cuando el cerebro de los oyentes esté más amodorrado. De momento toca un canto y, cosa nada sorprendente, lo que el kikotista resalta de este es que lo importante es aprender a obedecer y hacer lo que nos diga él. ¿Quién? El que manda en el Camino, obvio.

Tras el canturreo tendría que venir una lectura -una proclamación de una palabra, en la jerga de los neohermanos-, pero ya se sabe que no hay lectura que valga sin rollo previo. Así que el kikotista aprovecha lo que tendría que ser una breve monición para insistir en la idea de que la pandemia es un aviso de Dios a nivel mundial que ha venido porque a Dios le ha petado hacer entrar al mundo entero en la precariedad. Sostiene el kikotista que, por si alguien no hubiese caído en el detalle de que todos morimos, antes o después, la pandemia era necesaria para que captáramos era realidad existencial que marca muestra vida terrena.

A continuación decide que tiene que leer fragmentos de una carta de la Congregación del Culto porque es lo que se hizo en la reunión con Kiko. ¿Pero no se trataba de proclamar una palabra? Ya llegará, primero hay que marear al personal con una monición extralarga y para nada relacionada con la lectura de la Biblia.

Todos más pendientes del móvil de ella que del atril

El caso es que la carta que presuntamente se cita en la reunión de kikotización dice literalmente: «tan pronto como las circunstancias lo permitan, es necesario y urgente volver a la normalidad de la vida cristiana, que tiene como casa el edificio de la iglesia, y la celebración de la liturgia, particularmente de la Eucaristía». Bueno, pues las instrucciones recibidas de Kiko son convertir dicha carta en un alegato para que la gente regrese a la comunidad, dejando claro que es la Congregación del Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, no el Dicasterio para los Laicos -donde no están reconocidos como movimiento, asociación ni organización-, sino nada menos que la Congregación del Culto quien se preocuparía de animar a los neohermanos a retomar la rutina comunitaria tan pronto como las circunstancias lo permitan.

Pero, a ver: ¿No dicen ellos que ha sido el mismo Dios quien ha liado la que se ha liado solo para hacerles recapacitar sobre su precariedad? ¿Y pretenden volver a las mismas andadas de siempre en cuanto se pueda? ¿Cómo si no hubiese sucedido nada? ¿Cómo si no hubiese sido Dios quien les ha obligado a dejar de hacer lo que hacían?

No se enteran de nada.

Luego hacen una laaarga lectura de la carta de San Pablo a los corintios. Y tras la misma, vienen lecciones de kikismo como las siguientes: «Dios ha inventado el miedo», «Dios ha creado el miedo», si tú no niegas la resurrección, «¿por qué no te quieres infectar?», «Dios ha hecho con esta pandemia salir, un poco más visible, cuanta resurrección tengo yo dentro», «la pandemia ha sido como una radiografía para que podáis ver todos cuánta resurrección tienes: ¿tienes miedo de ir a la comunidad? ¿tienes miedo de la muerte? Entonces eres uno de estos que dice “No hay resurrección”».

Y alcanzado ese punto de juicio inmisericorde contra el otro, el kikotista se lanza -siguiendo lo recibido de Kiko, se supone- y hace saber que de la misma forma que si no vas a la comunidad es porque niegas la resurrección, eso implica que tu fe es vana, es una fe sentimental -lo que en el kikismo es una horripilación- y no sirve de nada. Y además, significa que sigues en tus pecados y por eso tu esposa es tu enemigo y tus hijos y tus padres y los neohermanos y el mundo entero.

En este punto el kikotista da una vuelta de tuerca para emplear uno de los mantras favoritos del kikismo: y es que tal vez ya te hayas dado cuenta de que lo que te sucede es que no puedes liberarte de ese pecado que sigues llevando dentro. En suma, que en realidad es indistinto si vas o dejas de ir a la comunidad, porque no puedes liberarte de tu pecado.

¿Y para eso tanto rollo y tanto insistir en que si no vas es que no tienes fe verdadera?

Entonces se da una vuelta más y llega la receta de que no pasa nada, no importa cómo seas tú, porque Jesús cargó con tu pecado y murió por ti.

Lo importante, para convencerte de que tienes que ir a la comunidad sí o sí es que «si huyes de la muerte, huyes de Jesucristo, porque Jesucristo ha entrado en la muerte». Que la frase sea un disparate es lo de menos, a estas alturas de la película ya nadie razona lo que escucha.

Como el disparate de que los que han muerto por la pandemia ha sido porque estaba escrito desde que nacieron que habrían de morir así. En suma, que según el kikismo nuestra vida y nuestra muerte está predeterminada, así que de nada te va a servir no ir a la comunidad: si Dios ha dispuesto desde tu nacimiento que te mueras de covid, apañado estás. Aberrante, pero ellos son así.

Otra burrada: «estamos contentísimos de ver morir a los hermanos, los que hemos visto morir».

Y no he seguido, que ya era muy indigesto.

21 comentarios:

  1. "estamos contentísimos de ver morir a los hermanos, los que hemos visto morir».

    ¡Qué bestias! ¿Tantas horas calentando metacrilato para conseguir soltar tales asnadas? Qué pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Claro, ahora entiendo porque mi suegros pata negra están tan pesados en estos días con una retaila de maneras al respecto de la pandemia y del miedo al contagio, sobre todo con su hija ( mi mujer)...ya me parecía a mí demasiado "expontaneo" y resulta que no es más que la retaila escuchada en la konvivencia... jajajajaja, que poca personalidad, que lavado de cerebro...45 años en el Kkamino han dejado sus mentes como un solar... qué pena!!...

    Es curioso también el grado de tergiversación de lo que ellos escuchan, pensando que lo de la carta de la Congregación del culto es para ellos, cuando precisamente a quién va dirigido claramente es a los católicos de a pie, a esos que ellos tanto desprecian "de misa" de 12, que son el verdadero pueblo, la verdadera comunidad cristiana, la auténtica asamblea que escucha lo que la Iglesia, que es madre, dice y pide.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  3. Estos petardos falsos católicos están de atar, No tentaras al Señor tu Dios dice muy claro la Escritura, pero no, estos coñazos tientan a Dios...

    "Dios ha hecho con esta pandemia salir, un poco más visible, cuanta resurrección tengo yo dentro», «la pandemia ha sido como una radiografía para que podáis ver todos cuánta resurrección tienes: ¿tienes miedo de ir a la comunidad? ¿tienes miedo de la muerte? Entonces eres uno de estos que dice “No hay resurrección”».

    Y además no están en comunión con la Iglesia Católica, insisten que el covid-19 lo envío Dios y la Iglesia Católica revelo todo lo contrario : Dios está con nosotros en la lucha contra el covid-19 lo dijo El Papa y el predicador Cantalamesa. y encima de todo hacen predicaciones llenas de contradicciones ; el volver a la comunidad no es por otra cosa que para poder pasar la bolsa. $$$$$$

    ResponderEliminar
  4. El neo-invento hace aguasssss

    ResponderEliminar
  5. Si no tientas a Dios no tienes resurrección... vaya que retorcidos kikotistas como manipulan y coaccionan a los hermanos con tantas frases y predicaciones ambigüas y llenas de sofismas

    ResponderEliminar
  6. Así es, también tienen una fallo condenatorio para los que no van o no usan de conectarse por zoom.

    Según los malvados kikotistas y los lameculos responsables si un hermano (a) no va o no se conecta es porque es un rebelde etc etc, acá lo condenan y juzgan con mentira. Pero no, no es así, muchos hermanos(as) no vuelven por los pecados y maldades que han cometido contra ellos dentro de la comunidad, incluso desgraciados kikotistas y desgraciados responsables!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por experiencia propia y como testigo, yo les añadiría..... malnacidos hpts! Y estoy 100 % que El Señor me comprende y respalda, igualmente todas las denuncias que están saliendo a luz pública contra estos malvados pseudocatólicos del camino neocatecumenal.

      Eliminar
  7. El satan le dijo a Jesús : tírate del alero del templo que Dios enviará a sus ángeles para que no te suceda nada.

    En el CNC le dicen a los kikorros :

    "Dios ha hecho con esta pandemia salir, un poco más visible, cuanta resurrección tengo yo dentro», «la pandemia ha sido como una radiografía para que podáis ver todos cuánta resurrección tienes: ¿tienes miedo de ir a la comunidad? ¿tienes miedo de la muerte? Entonces eres uno de estos que dice “No hay resurrección”».


    Es obvio que El Espíritu Santo no habla por la boca de estos bellacos retorcidos.

    RESPUESTA DE JESUCRISTO:
    NO TENTARAS AL SEÑOR TU DIOS.

    ResponderEliminar
  8. No. si no vas por la comunidad no es por que no tengas fe o. por que eres un rebelde, no, es porque tus amorosos hermanos te han destruido, y no contentos con eso, enseñan que tienes que ir a pedirles perdón por que si no no eres Cristiano.

    Esta es otra aberración del cn, conscientemente se ven como Judas enviado por Dios para el otro, lo ponen a prueba y cometen contra el pecado, calumnias, mentira, hostigamiento, para ver como reacciona, si la víctima no vuelve o no se une por Internet termina como culpable y como un rebelde.

    Pero Dios no se queda con las maldades de esta gentuza, será cuestión de tiempo.

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
  9. Otra burrada: «estamos contentísimos de ver morir a los hermanos, los que hemos visto morir».

    Son sólo frases de cajón usadas por los kikotistas para manipular y no asumir sus responsabilidades con las burradas que predican y con todos los desmadres que indican a los hermanos, los confunden y contradicen a Jesucristo y a los Evangelios.

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué será que no me sorprende nada de nada el contenido de la convivencia de, o mejor dicho, tostón del año providencial 2020? Pues porque son muchos años ya intentando desgranar la mentira y la tergiversación en las largas y pesadas charlas de kikotistas.

    Esto ya me lo olía yo, es decir, aprovechar el tostón anual del providencial 2020 para ingerir una dosis más de miedo y atenuación a los pobres hermanos. En mi caso como ya he ido alertando en varias ocasiones a Gloria, el responsable tiene orden directa de comunicar a los kikotistas qué hermanos están asistiendo al trípode y qué hermanos no y ¿por qué motivo? de hecho el propio Respon nos está preguntando a los que NO vamos a asistir a la convivencia los motivos.

    PD: I.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,

      ¿Crees que eso es algo igual en todos los sitios? Tengo sospechas de que eso es así, pero no puedo saberlo a ciencia cierta. ¿Has sido responsable en el pasado?

      Saludos,
      A.

      Eliminar
  11. Si no vas por prevención con el covid-19 no eres Cristiano y no tienes fe, os dirán.

    Proverbios, creo dice, el prudente ve el peligro y se detiene.

    Esta gente bellaca esta tentando a Dios solo por tener a los hermanos llenando las bolsas de dinerin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, si uno de ellos, por una casualidad, cae enfermo, supongo que no irá al hospital ni pedirá tratamiento, ¿no? Porque incurrir en tales hechos concretos son propios de quienes no tienen fe.

      Eliminar
  12. Quiero ver morir a unos catequistas para que estemos contentísimos de verlos morir.... como estos mismos truanes hijos del diablo también lo expresan!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirad, parece mentira pero los desgraciados lo dicen:

      "estamos contentísimos de ver morir a los hermanos, los que hemos visto morir».

      Es el mismo satan hablando

      Eliminar
  13. En la zona hay un kikocura que acostumbra a decirle a los hermanos cuando estos le responden que están bien, el miserable los ataca asi: Ya te quiero ver con un cáncer o con un sida o viéndote como Dios te hace caer en pecados.

    Estas cosas son las que los hijosdeputas catequistas le desean al otro (que es Cristo). desead lo mismo para esos cabrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para ser iguales?

      Entiendo tu dolor, y no creas que me escandalizan las expresiones soeces, o malsonantes, es sólo que no te hacen ningún bien.

      Un abrazo.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Anónimo 13:47, esos mismos comportamientos anticristianos también hacen parte del repertorio del equipo de kiko itinerantes de esta zona, ya se le ha hecho saber al Obispo del lugar sobre todas estas irregularidades del CNC, ojalá los llame al orden.

      Eliminar
  14. mirad, que jamás se sabe que Jesús tratara y maltratara de esa forma a la gente, tampoco les deseaba el y las enfermedades, todo lo contrario los bendecia.

    ResponderEliminar
  15. ¿Será que los kikorros también aplauden en diferido cuando los kikotistas lo piden? lo digo porque en la presentación del chico (que ni dijeron el nombre), el pelón pidió un aplauso desde las casas.

    --Hijo de la Luz--

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.