Mamotretos varios

martes, 21 de noviembre de 2017

Segundo escrutinio (XIV)



«Lo dice el demonio: "No se vive sólo de la palabra, se vive de pan", por esto primero busca el pan, es decir, los estudios, trabajo, etc.»
Lo dicho: esas citas que no proceden de ningún texto deben ser de los diálogos de Donki con el demonio.
«El problema es que Jesucristo dice lo contrario: "No solo de pan vive el hombre, la vida proviene de cada palabra que sale de la boca de Dios". ¿Cuántas personas creen esto? ¿De la boca de Dios viene la vida? ¡Sí, escucháis la boca de Dios y veréis después como os reducís! Recuerdo la experiencia con un compañero mío de la escuela que quería ser industrial. El examen de ingreso era muy difícil. En esa época estaba preocupado por Jesucristo, tenía 21 años. Yo hablaba con él cuando estaba estudiando ingeniería durante cinco años, y él decía: "Mira, hermano mío, yo trabajo mucho. Para mí estas cosas son absolutamente ciertas, pero yo ni siquiera puedo ir al cine si realmente quiero ser ingeniero. Sí, entiendo que es necesario, que es bueno, que es la verdad, lo que quieras. Pero tengo que licenciarme, si no daré un disgusto inmenso a mis padres, tengo que hacerme una posición. Pero te hago una promesa: cuando termine la universidad te aseguro que voy a los cursillos y hablamos de estas cosas". Y después nunca tenía tiempo, siempre tenía algo que hacer. Tantísima gente pierde el tiempo con estas cosas, pero le falta todo ese tiempo para escuchar la Palabra de Dios... ¡No tienen tiempo! Hay que trabajar.»

La palabra de Dios se escucha estupendamente sin necesidad de una comunidad. Eso es lo que le paa a "tantísima gente" juzgada y condenada por este menda.

«En este sentido, es muy importante un cambio de mentalidad, porque muchos tenéis todavía la misma mentalidad del mundo. "¿Qué quieres decir entonces, qué deje de trabajar?" Eso lo estás diciendo tú, lo estás pensando tú: "¡Entonces dejémoslo ir!”
Pero lo más importante, si leéis el Evangelio, es que la Palabra de Dios, donde Dios habla, habla de las aves del cielo precisamente porque Dios sabe la tentación que tenemos. Os puedo mostrar una revista que trae una estadística monstruosa sobre lo que está sucediendo hoy en Suecia, hoy no ayer. Hoy está sucediendo un hecho: cuando los hombres superan los 70 años se matan, dos por día. No se encuentra un viejo que supere los 70 años: todos asesinados.»

La mentira es tan buda que sólo falta que venga Moni a decir que un errorcito de nada lo tiene cualquiera. Pero es que el cuento, repugnante como cuando Donki dispone la no-humanidad de los sordomudos, no ha acabado.

«La civilización más avanzada, la sociedad donde todo está asegurado, allí los viejos tienen todo asegurado. Fíjate cómo Dios ama a aquella sociedad que se preocupa principalmente del pan: los viejos que todos tienen televisor, calor, casa, los mejores hospitales, todo un arreglo espectacular en esta sociedad socialista que se preocupa mucho de los viejos; los viejos no quieren vivir, no quieren quedarse y se matan, dos por día. Hoy, en este momento, toca a dos viejos dispararse. Y esto sucede todos los días. En el día de hoy, en Estocolmo, dos viejos se han puesto de acuerdo para abrir el gas y suicidarse. La escena es terrible: ve a dos viejos pobrecitos, que como dos niños llegan y abren el gas. Y mañana otros dos mueren se suicidan con las almohadas, y mañana otros dos viejitos: esto es histórico, se puede demostrar.»

Y los que no tienen pistola para dispararse llaman a Donki para que les ayude a suicidarse, por eso lo sabe todo de primera pata (porque las mentiras no pueden ser de primera mano, sino de primera pata de cabra).

«Dos al día, ni los locos ni los histéricos ni los neuróticos se suicidan. Superados los 70 años, los viejos se suicidan, no encontrarás ni uno. ¿Por qué? Si tienen de todo, tienen pan, tienen de todo para la vida. Pero la vida no está en el pan, la vida está en el amor: estos viejos no se sienten amados. No tienen nietos, porque no se quiere tener más de un hijo (está el aborto, no quieren más de un hijo), porque hay estadísticas que dicen que cada hombre mancha tanto, tira tanta basura, contamina. Porque ahora lo importante es la ecología, la nueva religión es la ecología y la religión constantemente está dando el índice de contaminación de agua caliente, del aire, de los pollos.»
Que le diga al Papa Francisco que se deje de encíclicas sobre ecología. Qué le ponga al mismo ridículo nivel a una religión y a una organización ecologista.
«No hay más religión, sino que hay 5.000 sectas religiosas: las que protegen a las plantas, las que protegen a los animales, a osos polares, las que protegen a las serpientes, las que protegen a los peces de colores, y así todo un afán. Esta religión que protege a los perros o a los peces, estos como vean a uno que contamina el agua lo matan para salvar a los peces de colores.»
Sí, claro, como el desaprensivo capitán del ferry, que no para el barco por más rubias que se tiren por la borda.

«Tienen fotos, cantan a los peces, escriben libros de peces, etc. Y debido a que somos demasiados no se puede tener hijos, entonces los viejos no tienen nietos que se sienten en sus rodillas. Los hijos no quieren viejos casa, y el viejo está en su casa, y esperar que su único hijo, divorciado siete veces, vaya a verle. Pero el hijo tiene un problema en casa con la última esposa, la séptima, y ​​no tiene tiempo para ir a ver a su padre; también debido a que a la nueva esposa le molesta el viejo, y no quiere verlo. Entonces ese viejo, pobrecillo, espera todo el día, pero su hijo nunca llega. Y cuando va no tiene tiempo, tiene una cara seria, está un momento: "Lo siento abuelo, pero me tengo que ir porque tengo trabajo". "¡Pero vienes tan poco a verme!" Y la esposa: "¡No puedo quedarme aquí porque tengo trabajo!". Y el marido: "¿Pero cómo estás, papá, estás bien?" "Sí, estoy bien, solo un poco de reuma". "¿Y has visto al nuevo doctor?" "Sí, sí, pero ¿cómo está el nieto?". El nieto tiene doce años. "Está bien, pero estamos un poco preocupado porque nos han dicho que se droga. Bueno, hasta luego. Un saludo, ¿eh?". Pero el siguiente mes no viene porque le llama la policía, regresa trastornado del trabajo, él con abrigo nuevo, y van a ver el cuerpo del pobre viejo: "Era mi padre, esto". Pero después de veinte minutos tiene que regresar al trabajar de inmediato: "¡Qué cosas terribles suceden! ¡Pobrecillo! Pero tal vez sea mejor así, sí, es mucho mejor”.»
Relato de la segunda parte del kikangelio de los miserables engañados por un perturbado.
«Bien. “No sólo de pan vive el hombre". Os he contado esta escena para que entendáis un poco. También nosotros nos encaminamos a esa sociedad. Todos los partidos políticos, socialistas, comunistas, luchan para que la sociedad tenga la bañera, la calefacción, el televisor; La vida está ahí: veremos qué sucede. Esto es lo que dicen los falsos profetas; Jesucristo dice: No es verdad, la vida no es así. La vida no viene del pan, sino de otra cosa: de la Palabra de Dios. ¡De cada palabra que sale de la boca de Dios viene la vida para el hombre! Y esto lo ha demostrado Jesucristo. Pero esto también lo tiene que comprender el pueblo de Israel en el desierto. ¿Por qué Dios lo lleva al desierto? Para que entienda. Como el hombre cree que la vida proviene del pan, siembre el grano, y si ve a otro en su tierra, lo mata porque debe defender su vida. Y hace un ídolo de todo lo de la casa: sin la casa de vacaciones no puede vivir, sin calefacción, sin comodidades no puedes vivir; la vida viene del pan.»
Tengo el recuerdo de que el tostonazo del tercer eskruticidio, el del paso final de la elección, va de lo mismo, la misma matraca con el pan, la comodidad, el fumar como una chimenea… Ui, no, que lo de fumar porque te crees que la vida viene de la nicotina no se acuerdan de comentarlo, pero lo demás, igual. Todos los pasos después del Padre Nuestro consisten en repetir lo mismo de otros pasos. Un muermazo.
«Entonces tienes que defender todo esto. Por eso se hacen las huelgas. Digo esto porque ahora venimos Tel Aviv y para mí siempre es una cosa lamentable: a las 8 de la mañana estábamos en el aeropuerto y como había una huelga nos han tenido allí hasta las 6 de la tarde que hemos salido, ya cansados. Comimos en el avión, después de 4 horas llegamos. Cuando llegamos, no nos dejaron descender porque había una huelga y nos llevaron de vuelta. Bien, el problema no es eso, había gente de 40 años, todavía joven. Pero también había un grupo de japoneses, viejitos: eran las 5 de la mañana cuando aterrizamos de vuelta en el aerepuerto de Tel Aviv, ¡rotos! Después de 8 horas de vuelo, sentados, te das cuenta de que ha pasado mucho tiempo, crees que has llegado, te levantas para bajar y te das cuenta de que estás en Tel Aviv. Pero recuerdo que cuando vi a esos japoneses de 60 años me preguntaron: "¿Se puede saber por qué hacen estas huelgas?" "¡Claro, para que les suban el sueldo!". "Bueno, esperemos que lo logres, porque si después de toda esta fatiga que nos están causando resulta que no les dan el aumento...". Es decir, nos estaban haciendo violencia en ese momento.
Luego os haremos una pregunta sobre esta tentación: "¿Dónde pones hoy tu seguridad? ¿Dónde está tu vida?". Como vives, si para ti todavía es importante tengas asegurado el pan, no tener riesgos en la vida. La gente no se da cuenta, quiere tener siempre un trabajo estable, y su vida se vuelve algo horrible; hoy en día hay muchas posibilidades, pero mucha gente se contenta con un puesto seguro, una comida segura, y después la vida es una birria. Porque lo más importante en la sociedad, en el mundo, es el pan. Y el Señor dice: Mirad las aves, no trabajan, no siembran; mirad las flores, no tejen y ved cómo visten bien. Pero Dios... no está y como Dios no está, tengo que proveer yo.»
Lo que hace es pasar bolsas y más bolsas para que provean otros, pero él, jamás.
 

87 comentarios:

  1. ¿Entonces hay que borrar del Padrenuestro: "El pan nuestro de cada día, dánosle hoy"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas animal, el pan nuestro de cada día es La Palabra de Dios!

      ¡Que ignorante y atorrante sois!

      Eliminar
    2. ¡Vaya, vaya, vaya! el amor al otro que es Cristo brilla por su ausencia. "Mirad como se muerden".

      Ya te contestará Malinche. Mientras tanto señor erudito, te voy a dar un aperitivo.

      "4.Yahveh dijo a Moisés: «Mira, yo haré llover sobre vosotros pan del cielo; el pueblo saldrá a recoger cada día la porción diaria; así le pondré a prueba para ver si anda o no según mi ley."
      Exodo, 16


      -------------------------------------------------------------
      "IV. «Danos hoy nuestro pan de cada día»

      2828 “Danos”: es hermosa la confianza de los hijos que esperan todo de su Padre. “Hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos” (Mt 5, 45) y da a todos los vivientes “a su tiempo su alimento” (Sal 104, 27). Jesús nos enseña esta petición; con ella se glorifica, en efecto, a nuestro Padre reconociendo hasta qué punto es Bueno más allá de toda bondad.

      2829 Además, “danos” es la expresión de la Alianza: nosotros somos de Él y Él de nosotros, para nosotros. Pero este “nosotros” lo reconoce también como Padre de todos los hombres, y nosotros le pedimos por todos ellos, en solidaridad con sus necesidades y sus sufrimientos.

      2830 “Nuestro pan”. El Padre que nos da la vida no puede dejar de darnos el alimento necesario para ella, todos los bienes convenientes, materiales y espirituales. En el Sermón de la Montaña, Jesús insiste en esta confianza filial que coopera con la Providencia de nuestro Padre (cf Mt 6, 25-34). No nos impone ninguna pasividad (cf 2 Ts 3, 6-13) sino que quiere librarnos de toda inquietud agobiante y de toda preocupación. Así es el abandono filial de los hijos de Dios:....

      2831 Pero la existencia de hombres que padecen hambre por falta de pan revela otra hondura de esta petición. El drama del hambre en el mundo llama a los cristianos que oran en verdad a una responsabilidad efectiva hacia sus hermanos, tanto en sus conductas personales como en su solidaridad con la familia humana. Esta petición de la Oración del Señor no puede ser aislada de las parábolas del pobre Lázaro (cf Lc 16, 19-31) y del juicio final (cf Mt 25, 31-46).

      2833 Se trata de “nuestro” pan, “uno” para “muchos”: La pobreza de las Bienaventuranzas entraña compartir los bienes: invita a comunicar y compartir bienes materiales y espirituales, no por la fuerza sino por amor, para que la abundancia de unos remedie las necesidades de otros (cf 2 Co 8, 1-15)."

      (Catecismo de la Iglesia Católica)

      ¿La Iglesia es una ignorante y atorrante para ti noni?

      ¿Es eso lo que te enseñan en la casa de tu padre?


      Meripe

      Eliminar
    3. Al anónimo22 de noviembre de 2017, 5:16

      La paz, hermano… (¡Respire tres veces, para que se calme!)

      Como aquí si estamos para la caridad y esas cositas, déjeme, por caridad, darle dos lecciones:

      Primera lección: Acentuación, coloque las tildes.

      “En tiempo de los apostoles los hombres eranse unos barbaros, se subian a los arboles y se comian a los pajaros”.

      Segunda lección: Género y número, coloque las “s”.

      “¡Que ignorante y atorrante sois!”

      Recuerde que el substantivo debe coincidir con el verbo y el adjetivo en género (masculino o femenino) y número (si es sólo uno o son muchos).

      Como no estoy en su mente, ni conozco sideralmente sus intenciones no entiendo en su frase si le faltan “s” o le sobra el plural al verbo. “Sois” corresponde a la 2ª persona del plural del presente de indicativo del verbo “ser”, por lo tanto, son muchos, pero en ignorante y atorrante sólo es uno.

      Sus catequistas estarán ofendidos con usted por la poca atención que tiene al imitarlos.

      Eliminar
    4. Eso es del antiguo testamento meripe; y no se te olvide que Dios le dijo a herodes zorro!

      Ay que Dios tan falto de amor diran estos mega-religiosos afectuosos ridiculos infantiles beatorros de misa de de 12 del blog crux santa...

      Eliminar
    5. ¿Qué pasa con el AT, noni? Siendo el único que reconocen los amadísimos judíos, entre los que hay mucho zorro según dices que dice tu diosito, ¿es que lo estás declarando caduco, anticuado e inválido?

      Eliminar
    6. ¿El Catecismo no es actual, anónimo? ¿No te vale?

      Gracias por aclarar cual es el katecismo/kikotismo que seguís.


      -sepul-

      Eliminar
    7. La trampa y la mentira marka de la kasa k.

      ¿Cómo has obviado el Catecismo? ¿Ese no te interesa, eh?

      ¿No lo estudiabais tanto, según los estatutos? Permiteme que me ría.


      Meripe

      Eliminar
    8. "Esto lo vemos claramente en la petición: “Danos hoy nuestro pan de cada día”. Estas son palabras de confianza y de abandono a la divina Providencia.

      El propósito de la oración no es decirle a Dios lo que necesitamos. Dios ya sabe lo que necesitamos, incluso antes de que se lo pidamos. Cuando le pedimos a Dios “hoy” nuestro “pan de cada día”, estamos haciendo una confesión: que sin Él no podemos alimentarnos a nosotros mismos; que sólo Él puede proporcionarnos lo que necesitamos".

      https://www.aciprensa.com/josegomez/nuestro-pan-de-cada-dia

      Meripe

      Eliminar
  2. A punto he estado de hacerme unas palomitas porque el Episodio 981 de la trakikomedia estaba interesante.

    Me he quedado con las ganas de saber si la séptima mujer, además de cometer el pekado mortal de trabajar, era también neurótica, rácana o prostituta en sus ratos libres, y si el hijo, además de consumir drogas, era violento o adicto al internete.

    También me he quedado con las ganas de saber si el viejito se suicidó una o dos veces, y si lo hizo con gas, con pistola, o ambas cosas.

    En fin...pobre gente que tiene que trabajar para ganarse la vida ¿verdad?, qué cosas les pasan.

    Yo que soy kika pata negra de bellota no tengo esos problemas, porque en mi casa no se compra pan. No, no, nada de pan. Cuando mis hijos quieren merendar pan con nocilla les digo que abran una lectura al azar y se les pasa.

    ¿La bañera? la uso de trastero para las seis guitarras, panderetas y timbales, y a mis hijos los baño en el patio con agua fría, para que no se me aburguesen.
    Y nada de calefacción, ni TV, ni estudiar, que va, todo eso son cosas del "mundo", nusotros estamos llamados a "otra cosa".

    Bueeno, kiko, que te mejores y te cuiden todos esos idólatras de los cardiólogos, que han pasado media vida adorando al diosito "posición" y estudiando, sin visitar a sus abuelos ¡pobrecitos! Menos mal que ya estás tú allí para decirles una patraña...que diga, palabra de nuestro diosito.

    Firmado: una kika konvertida (en "otra cosa").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos médicos son hijos "del mundo" pero, en su día Carmen y ahora el jefe, se ponen en sus manos, como cualquier hijo de vecino.

      ¿No decían que había que aceptar la voluntad de Dios? ¿Entonces por qué acuden al médico o al hospital? Se pasan la vida corrigiendo al que no se abandona a la voluntad de Dios, al que se proyecta, al que busca soluciones a sus males, a las mujeres que tienen miedo de someterse a una octava cesárea, etc.
      ¿Y qué hace kk cuando su maltrecho corazón peta debido a una vida de excesos, tabaquismo, desorden? Acudir raudo a los cuidados médicos, porque NO acepta la voluntad de Dios.

      Kk, arrepiéntete y cree en el Evangelio, cumple con lo que recetas a los demás.

      Eliminar
    2. Un comentario genial, Libre. Simplemente genial...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Es que es tan absurdo Aurora..

      Por cierto, ¿cómo va tu zona con la nueva moda de peregrinar a la tumba de adidas? En la mía ya es un no parar de idólatras camino a Madrid. Se ve que algo les habrán dicho los katekas porque ha sido a partir de la konvi de inicio.

      Eliminar
    4. Es que en el cnc son muy moralistas, y como han puesto a todos los de razón crucificada a pedirle favores a la depresiva de categoría superior, su extremo moralismo más su razón oxidada les ha llevado a pensar que tienen que hacer algún acto sacrificial para ganarse esos favores que están pidiendo.

      Así que todos a peregrinar incómodamente a Madrid. O eso o es que la depresiva de categoría superior está sorda y hay que llevarle los pedidos a la tumba, a ver si así escucha mejor.

      Eliminar
    5. Pues por aquí se invita a pedir por intercesión de la suprema para poderle adjudicar milagritos..., ya sabes: "que mi hijo vuelva a la komu, que no se me peguen las lentejas...", toda esas cositas simples que, según kiko, valen para postularse...
      Ahora tendrá que interceder por la salud de kiko para que se obre el milagro y rejuvenezca cuarenta años y un día sin el vicio tabaquero...

      También se anima a peregrinar a la casa del futuro supremo de categoría..., ¡¡fantástica, maravillosa...!! Parece ser que en ella están plasmados sus orígenes, su espíritu, posiblemente sus mocos...., no se.

      Fíjate, con un poco de suerte este año nos libramos del mitin de Adviento, porque si él no lo hace...
      Yo también deseo que kiko viva para poder convertirse de verdad, cerrar el kiosko y devolver a Dios lo que es de Dios y a sus adeptos lo que les ha equilmado. Espero que no le pueda la soberbia de "su supremacía" de categoria superior por encima del bien y el mal...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. ¡Madre de Dios! ¿Ir a la kasa del terror? No, gracias.

      Meripe

      Eliminar
    7. Parece ser que van a la tumba de la santa de kikogoría superior y luego a la casa de Kiko A. (la casa del terror). ¡¡Que horrorrrr!!.

      Y luego uka y bolsa, eso que nunca falte, bolsa para ofrecérsela al diosito dinerito siempre tan ávido de dinerín.

      Mira que son religiosos...

      Eliminar
    8. También vienen de Italia en peregrinación a los lugares kikosos. Yo lo he presenciado.

      Eliminar
    9. Los lugares santos de peregrinación ya no les satisfacen a los hermanos en kiko. Directamente se han agenciado los suyos propios, para mantener la exclusividad, el pedigrí y el kikismo. No sea que en un santuario se arriesguen a sentir la presencia de Cristo. ¡Calla, eso sería un deshonor para la causa kika!

      Eliminar
  3. O hay que borrar del Evangelio «No sólo de pan vive el hombre»?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está clarísimo. El hombre necesita del pan para vivir, aunque no sea lo único que necesita. PUNTO.

      Eliminar
    2. Moni, por insensata que seas, debes darte cuenta de que tu queridísimo líder no sólo vive de pan, sino de buenas comilonas, regadas con abundancia de licores y culminadas con puracos enormes.

      ¿Te refieres a eso? ¿A que algunos necesitan más?

      Eliminar
    3. Mónica, no hay que borrar, ni quitar ni poner, ni inventar, ni interpretar.

      En definitiva...todo lo que hace tu jefe es lo que no hay que hacer.

      Eliminar
  4. "Superados los 70 años, los viejos se suicidan, no encontrarás NI UNO. ¿Por qué? Si tienen de todo, tienen pan, tienen de todo para la vida. Pero la vida no está en el pan, la vida está en el amor: estos viejos no se sienten amados. No tienen nietos, porque no se quiere tener más de un hijo"


    Kk, cuando quieras ven a visitar la localidad alemana en la que vivo. ¿Suicidios de ancianos? ¿qué es eso? Te aseguro que donde vivo, un barrio de los más antiguos de esta ciudad, hay muchas parejas (y algunos viudos) de ancianos de más de 70 años que viven en sus casas desde hace décadas, en ellas han criado a sus hijos y ahora reciben a sus nietos. Lo veo todos los días, y a varias de esas parejas las conozco personalmente. Incluso he podido hablar con algunos que cuentan terribles vivencias de la segunda guerra mundial, fíjate si tienen años. Una de dichas parejas celebró este año su 60 aniversario de matrimonio. Y te aseguro que no he visto gente que viva con más tranquilidad, armonía, paz y sosiego, que estos ancianos de los que hablo.

    ¿Y dices que no hay NI UNO porque todos se suicidan? ¡Vete a la mierda, embustero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te tendrías que ir a "esto es el kolmo" para poder ver las cosas que dice don mentiroso. Y aún así, tendrías que gastar gafas especiales K tipe, y ni por esas....

      -sepul-

      Eliminar
    2. Alejada, no entiendes que Kiko eata hablando de los ancianos de un pais en especifico!

      Eliminar
    3. Y tú no entiendes que kk está mintiendo, como siempre.
      Ya en otra kikotesis se refirió específicamente a Alemania, y también mentía. Aseguró que a las familias católicas el Estado les quitaba a los hijos para que fuesen adoctrinados y educados por los servicios sociales. ES MENTIRA.

      Kk habla alegremente de países del norte de Europa, acusándolos de una y mil cosas. Me pregunto qué tan fácil es engañar a sus vasallos. En Latinoamérica probablemente alguno le crea tales inventos, ¿pero en España o Italia? ¿O es que los esclavos han perdido toda capacidad de usar un poquito la inteligencia (incluido tú, noni)?

      Eliminar
    4. Alejada lo ha entendido a la perfección, quien no ha entendido que Kiko está mintiendo descaradamente, eres tú, anónimo 21:53

      Su luminosidad despampanante afirma en su rolloKesis, que las personas en Suecia (TODAS), al cumplir 70 años, poco menos que caducan. O que así se sienten (muy propio del tahúr eso de "saber" los sentimientos ajenos, por cierto)

      Por supuesto, su humildosidad no ha dejado títere con cabeza, así, los hijos únicos, divorciados siete veces (ni una más, ni una menos, claro) van una sola vez al mes a preguntar al padre "¿Respiras todavía?".. sin compañía del nieto de éste, a razón de estar dicho nieto ocupado en drogarse a tope. Klaro.

      Tampoco la séptima mujer queda sin su estopa correspondiente, se sobreentiende que el gurú pasa de despellejar a las seis anteriores, no por nada, es solo que al tratarse de mujeres, como mucho, habrán sido igual de egoístas, histéricas, etc. Ya sabes, esos atributos femeninos que don K ve en todas las mujeres, se dediquen o no, a dar a luz en serie.

      No olvidemos, que no nos quepa duda al respecto, que lo que K inventa, digo, describe, se cumple a rajatabla, sin excepción. Es decir, que aunque no pase en realidad, siempre habrá algún que otro (véase tu caso, anónimo) iluminado por defecto, que se lo crea. Y al tahúr de los siete eskruticios ya le vale, le sirve que hayan unos cuantos defectuosos por ahí, que se traguen sus kuentos sin rechistar. Es más, como bien dice Lázaro, los habrá, no lo duden, que hasta repitan las neo chorradas hasta llegar al punto de nieve, bate que te bate, y la masa quede hecha unos zorros por dentro, sin sentido, aturdida, desmadejada, a punto de caramelo para pasar la inmunda bolsa sin piedad, otra vez, y suma y sigue el negocio, la cochambre, la podredumbre de una fe adulterada hasta lo íntimo, que cree en ella hasta el infinito y más allá. Sin olvidar que en esa ecuación desacertada, infinito, es igual a neo salón.

      Porque la mentira siempre es madre de otra mentira. Y parece que no le faltan hijos con piernas, de oídos abiertos, descerrajados, que sangrarían, si tuvieran otra cosa que no fuera horchata, en las venas.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Noni 21:53, ¿qué país es ese? Infórmanos, por favor.

      Porque de este universo no es, tal vez sea de Kikónides, tal vez sea consecuencia de la kikotinosis. Si es así, conozco la cura: la conversión.

      Eliminar
    6. Según la "farola de Palomeras" (copyright by Anon) La cifra a nivel mundial de abortos al año se sitúa en 300 millones.

      Según las cifras oficiales, hay unos 210 millones de embarazos al año en el mundo.

      Lo cual indica qué, SEGÚN EL GURÚ K, no solo abortarían el cien por cien de las embarazadas al año, sino qué, unos 90 millones de mujeres no embarazadas, también abortarían.

      A ver si hay por ahí una Mónica, y/o algún anónimo que explique lo anterior, que de a las matematikikas un fundamento que no pase por la mentira y punto.

      Meripe

      Eliminar
    7. "Según los últimos datos de OMS publicados en 2015 la Esperanza de Vida en Suecia es: hombre 80,7, mujer 84,0 y la Esperanza de Vida total es 82,4 que concede a Suecia el lugar número 10 en la Esperanza de Vida Mundial".

      http://www.worldlifeexpectancy.com/es/sweden-stroke


      Es imposible una esperanza de vida con un promedio de 80.7 años en los hombres, si fuese verdad la absoluta mentira que dice el gurú cuando afirma que TODOS se suicidan con 70 años.

      "No se encuentra un viejo que supere los 70 años: todos asesinados."
      (K)

      Resulta evidente que K está hablando de suicidios, pero como todo manipulador de la verdad, necesita el impacto, crear el ambiente más explosivo posible, y en este caso, echa mano de una burrada mayor, pues ya no es que se suiciden (TODOS) ahora va don K, y dice que son asesinados.

      Meripe

      Eliminar
    8. Leí también que un 13% de la población sueca la forman ciudadanos de la tercera edad.
      ¡Cómo es posible tal porcentaje, si el kuervo dice que TODOS los ancianos se suicidan y no queda NINGUNO!
      Y lo peor no es que mienta como un bellaco, sino que un montón de alienados le creen.

      Eliminar
    9. Quien miente para no variar es Kiko A.

      "Exagerar y mentir, por el mismo camino suelen ir". Refrán popular.

      Eliminar
  5. Cada vez que leo una nueva entrada de estos «pasos» (cuando la consigo leer, porque no soporto a este tipejo ni leído), me surge una curiosa iluminación; mis suegros (a los que aprecio muchísimo), con más de 40 años en kikolandia como katequistas pata negra, siempre han tenido una forma de hablar y de expresarse a mi modo de ver muy curiosa y rimbombante, con «chapas» tremendas y discursos totalmente catequéticos incluso en las conversaciones familiares más triviales. Esto es algo que desde que les conocí hace 25 años, siempre me ha llamado la atención y ha sido el disgusto de mi mujer que se sentía katequizada en casa.
    Yo al Donkikón, siempre he tratado de no escucharle, salvo en situaciones inevitables y sus ondas ya me llegaban a través de los siervos; sin embargo mis suegros, que siempre han tenido al barbudo como interlocutor directo (hasta desayunando en su casa), me he dado cuenta, al leer las entradas que su diálogo no es propio, es CALCADO a Kiko, pero a Kiko en estos textos, en estas pseudo-arengas que mi suegro conserva tanto en sus fotocopias amarillentas como en cientos de grabaciones...
    Todo ello me lleva a pensar la increíble manipulación mental a la que se puede llegar en años de Kamino, hasta el punto de haber llegado por completo a la anulación de la personalidad (y me refiero a que utilizan incluso aún a día de hoy esos ejemplos absurdos de ancianos finlandeses, como si lo acabaran de oir en la COPE).

    Lázaro

    ResponderEliminar
  6. Lo que parece que los adeptos no acaban de entender es la cuestión de fondo:
    Los famosos mamotretos, amarillos ya por el paso del tiempo y por la calidad de la copisteria de la época en que se hicieron, son de una época que, por cierto son los años 70-80 período en que algo como internet, la globalización o 90 canales de televisión, era «Ciencia ficción»...
    Por su puesto, Kiko sacaba su lengua a pacer, con total impunidad, amparado por el arcano y porque un paisano de Zamora (p.e.), poca posibilidad tenía de contrastar si los viejetes de Estocolmo se gaseaban en sus cocinas...(si lo dice Kiko, que viaja mucho...será verdad)
    El caso es que hoy, en el presente, TODO se sabe, todo se puede saber y si me apuras se puede ver, casi al instante, si es cierto o no. Sin embargo, en el Kamino, el tiempo se paro el día que Donkikón tuvo la flipada y empezó sus andanzas (en modo escrito) y no se ha cambiado ni una coma, ni un ejemplo y por supuesto ni una sola de las trolas... y a pesar de poder contrastarse perfectamente, los zombies, siguen escuchando como palabras de dios K, todo lo que se les repite en cada paso y/o convivencia. Es más, conozco muchos que, incluso, su vida cotidiana es como un eterno episodio de Cuéntame en su forma de vivir y comportarse, al mas puro estilo kikiano.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  7. Aquí el error de Kiko, que suele repetir, es la exageración, porque el dato no es falso, ni mucho menos:

    El suicidio de ancianos en Alemania hace años que es preocupante, y no solo en ese país, sino en el resto de Europa. Son muchas y múltiples las causas, como una mala gestión de las pensiones de jubilación del gobierno anterior, pero también lo es por el abandono al que se ven sometidos.

    Varias noticias de ejemplo, aunque alguna sea un poco antiguas:
    http://www.jornada.unam.mx/2008/07/30/index.php?section=sociedad&article=051n1soc

    http://m.dw.com/es/el-último-acto-de-autodeterminación/a-1051929

    No dudo de la palabra de Alejada, decir que se suicidan todos es claramente exagerar, pero decir que esto no pasa, es mentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentir, anónimo, es decir que se suicidan todos. Eso no es exagerar.

      Exagerar sería, llegado el caso, aumentar algo las cifras para asustar aún más, o dar mayor efecto a la idea que se quiere trasladar. Sin olvidar que la exageración no deja de ser una forma de mentira.

      Decir: "TODOS" se suicidan, además de mentira, es una animalada sin par.

      Dices, anónimo, que no dudas de la palabra de Alejada, y un reglón después, vas y le dices que miente. El caso es defender lo indefendible, machacando al que discrepe.

      Alejada da su testimonio, pero como no cuadra con tus interesas, dices: "es mentir".

      K, dice una mentira a todas luces evidente, y como has venido a vestir el muñequito de limpio, vas y dices: "es la exageración". Dices, para mejor asegurar tu tarea, que lo de K es un error.

      Y ahora te aclaro algo las nociones:

      Dices qué:
      "porque el dato no es falso, ni mucho menos:"

      Habrá que hacerte notar que un dato mermado, o aumentado, no deja de ser un dato falso. Ahora bien, y aquí es donde hay que llegar, este es el punto. Lo que don K hace es partir de un dato cierto, para construir una cosa que se llama sofisma. es decir, de una verdad, se va construyendo una mentira.

      Llama la atención sobremanera, que el cnc sabe lo que es un sofisma, de hecho, acusa constantemente a los demás de tal cosa.
      En este blog, de lo que tratamos no son estadísticas, sino de formas, maneras de conducir a una grey. Una masa de adeptos que no cuestionan las burradas del líder, sino que las transmiten hasta el hartazgo.

      Sería absurdo pensar que una persona con dos dedos de frente pudiera leer la presente entrada, y no sentir perplejidad ante la solemne animalada de que TODOS con 70 takos, se auto eliminan. Ni en Suecia, ni en ninguna otra parte.

      Siguiendo el devenir de las neo doctrinas, resulta que recuerdo perfectamente el uso (perverso) que se hace de los suicidios dentro del atolladero neo. Recuerdo que casi daba saltos de alegría uno de esos mercachifles que no dan palo al agua, y viven a cuerpo de rey, mal llamados katekistas, el año aquél en que en España, las muertes por suicidio fueron más, que las de accidente de tráfico. Tampoco recordó decir que a partir del carnet por puntos, los accidentes mortales habían descendido... no fuese que la observación completa de los datos, le fastidiase su "buena nueva" (¡Manda huevos!)

      Si tan preocupada está tu secta, anónimo, por los suicidios, no tiene que irse muy lejos. Anda! Ve y les dices que hagan una lista (ya que les gustan tanto las libretas) de los que se han producido en gentes relacionadas con el cnc.
      Lo mismo, aunque por mi parte estoy seguro, os tenéis que meter la lengua en dicha sea la parte.

      -sepul-




      Eliminar
    2. Ahí le has dado, Sepul. Vamos, decir el noni que Alejada miente, la calumnia es un pekado noni.

      Meripe

      Eliminar
    3. Noni, quien miente es el que da unos datos INEXISTENTES, INVENTADOS, con el fin de asustar, de manipular, de escandalizar, y sabiendo que los datos son mentira.

      Y eso lo hace kk todo el tiempo. Es un MENTIROSO COMPULSIVO.

      Hitler también inflaba cifras y se inventaba calumnias y barbaridades sobre los judíos, sabiendo que no eran ciertas. Pero consiguió manipular a la mayor parte de la sociedad alemana con sus mentiras.
      Y todos conocemos las consecuencias.

      Así que ojito con las mentiras del amo.

      Eliminar
    4. Exactamente lo mismo que decir que en kamino todos se suicidan, todos fornican a escondidas y todos se emborrachan. O que todos tienen chorrocientos hijos, cuidan de sus ancianos, no se divorcian, no se maltratan, se aman, se respetan...
      Pues eso, mentira...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Y, según dijo este año en el anuncio de kikoaresma, a TODOS los niños españoles que cursan la Educación Infantil, les enseñan en el cole a masturbarse. Incluidos los kikillos, por cierto.

      Eliminar
    6. ¡Caramba con la vara de medir kikneska!

      Decir que algo no pasa es mentir, pero decir que ese mismo algo pasa a TODOS resulta que no es mentir, sino exagerar.

      ¿Noni, vas a ir tú a decirles a Kiko y al padrecito Mario que ya les toca que les pase a elllos, que son ancianos de más de 70 años?

      Porque ahora mismo ellos son la prueba viviente de su mentira, ¿entiendes?

      Eliminar
    7. Es más, a alguno se le va reventar la botella de champán en la nevera de tanto esperar.

      Eliminar
    8. ¡No sabía que los que esperan ocupar su puesto estuviesen tan ansiosos por quitárselo de en medio!

      Eliminar
    9. Y no lo hacen ellos mismos, porque sería demasiado escandaloso. Pero la botellita y, sobre todo las ansias vivas, están en su punto álgido.

      Eliminar
    10. HABEMUS KIKUS

      Christian py

      Eliminar
    11. Entra el doble cretino 22 de noviembre a las 21:53 y 23 de noviembre a las 3:53 a defender a su gurú, con argumentos especialmente mierdosos, no podía fallar.

      Alejada opone un contraejemplo a una aserción del embustero Gómez impronta de pretensión a la universalidad. En materia de lógica formal, gana Alejada. No es que Gómez sea un exagerado, es que es un manipulador impresentable.

      Datos comparativos de suicidio están regularmente publicados por la OMS, entre otros. Existen, además, tropecientos estudios con vocación explicativa poniendo en evidencia los factores que, en tal o tal país, explican la tasa de suicidios.

      Conviene distinguir intento y suicidio. En gringolandia, por ejemplo, los jóvenes necesitan unos dos cientos intentos para concluir. Entre los viejos, la tasa de fallo es tres veces menor. Konklusión: cuanto más «internete», menos acierto.

      Ya que estamos en delirios porque el imbécil citado a principio de comentario no pudo resistirse a tachar Alejada de mentirosa, pues pasa que los países católicos no italianos (el estegano imperio) ni alemanes (las raíces francas del cristianismo latino) que han suministrado un papa a la Iglesia post CV II lideran de manera insultante la suicidiomanía:

      — Polonia, país desgraciado entre todos, alcanza el enviable puesto 15 del escalafón mundial en cuanto a sexos combinados y el inmejorable puesto 12 en cuanto a hombres con una no menos enviable proporción de 6.67 suicidios masculinos por suicidio femenino. Será porque los sacerdotes viven muy bien, así que los hombres se apuntan mucho más allá del numerus clausus y muchos no superan haber sido rechazados, en particular cuando ven al colega de escuela primaria terminar en un ático que te mueres. Las mujeres, al no tener acceso a la sinecura, no conocen ese disgusto.

      — Argentina, país despilfarrado entre todos, tiene el honor y la ventaja de figurar a la posición 38, los tíos ocupando el puesto 28, y eso que Su Sublimidad Oximoresca todavía se encuentra vivo, además de listillo. Las argentinas, verdaderamente pasotas, apenas alcanzan el puesto 95 mundial.

      Para sostener tal tesis a lo Kiko, basta mencionar que Italia ocupa el puesto mixto 143, los hombres el 140 y las mujeres el 148. Con lo cual se ve perfectamente que no tiene nada que ver la tasa de suicidio con la corrupción, ni tampoco con la presencia teocrática de la Iglesia, ni siquiera con una pronunciada inclinación para regímenes totalitarios favorables a los muy ricos. No, simplemente consta que si se va a buscar a un papa exótico, los nativos del país ganador de la lotería tienden a suicidarse porque saben que todo ira aún peor que antes y que no por tanto la Curia se dignará a repetir si se encuentra en otro lugar mejor colaborador al imperio del caos.

      En cuanto a esa Alemania que tanto escandaliza al tremendista chabolista, pues ocupa el puesto mixto 105, 105 para los tíos y 103 para las tías. Si bien es una bendición que los polacos se autoliquiden sin reserva, es una total desgracia que los alemanes se enseñen tan moderados. Se trata de un pueblo esquizofrénico, fundamentalmente malo pero con brotes repentinos de portarse bien, afortunadamente poco duraderos.

      Para los adictos a las estadísticas graciosas, Lituania, otro país bien colonizado por Roma, ocupa el octavo puesto mundial, el cuarto para los hombres y tan sólo el puesto 40 para las mujeres que los suecos tan queridos por el gurú vienen a tirar ya que en su país se prohibió la prostitución y se persigue al cliente, un poco como el cura polaco persigue al feligrés para hacerle vomitar un diezmo que no existe más como tal pero que se necesita mucho, mucho, motsno.

      Hay que reconocer que, de vez en cuando, Gómez sugiere —sin necesariamente quererlo— algunas verdades: un país sin putas es un país sin curas. Lo enseña sobradamente Suecia donde todos viven solos, todos se masturban, todos matan a sus viejos cuando una huelga de los comandantes de ferryboat les impide suicidarse una y otra vez si son rubias o follar los renos si son rubios.
      …/…

      Eliminar
    12. 2/3

      Da gracia poder constatar que kikines son capaces, a la menor zombiviencia, de abandonar a sus ancianos enfermos, en especial si no pertenecen a la secta.

      En la UE, los viejos en estado de dependencia se liquidan tranquilamente en los hospitales. En efecto, a partir de los 75 años para los hombres y algo más para las mujeres, si no hay esperanza razonable de mejora de la condición de dependencia a tres meses, pues no sólo no se intenta tratar la enfermedad sino que también se dejará morir a fuego lento el paciente, de hambre y de sed ya que darle de comer y beber sería «mantenerlo artificialmente en vida», entonces encarnizamiento terapéutico. Evidentemente, esto no se considera como eutanasia ya que no se contraría la naturaleza.

      En fin, lo que no explica el cardíaco de categoría superior a sus presas es que la UE fue vastamente implementada (siguiendo un diseño alemán del siglo XIX mejorado por los nazis) por católicos al servicio del imperio del caos, como igualmente lo fue Carlomagno Wojtyla, inspirador y protektor emblemátíkiko de la sekta, y como lo es Carlomagno Bergoglio, reciclador de carne de cañón. Business as usual. Explica por qué Carlominúsculo Blázquez condena el Brexit: si los pobres se rebelan contra la confiscación integral por los muy ricos, corren el riesgo de no morirse de hambre antes de llegar a la vejez y, por tanto, de verse expuestos a la tentación del suicidio.

      Según El Guardian, ocho personas poseen tanto como la mitad pobre de la humanidad. Hace cuatro años eran los ochenta y cinco más ricos. Los cincuenta y siete descartados se dedican ahora a comer de la otra mitad menos pobre. Según Inside Sources tres gringos poseen la mitad de EE.UU. cuando el 20% de los gringos no tienen nada de nada.

      El gran fallo de Gómez, Hernández y Pezzi es que no han alcanzado zombificar la mitad de la catolicidad. Demasiado altruistas los iniciadores de la enésima debacle.

      Es, de alguna manera, ese altruismo que nos enseña el imbécil que tacha Alejada de mentirosa. Se le nota mucha empatía para los cinco mil viejetes alemanes al año que, lamentablemente, no ven otra salida que la del suicidio. Las exportaciones de democracia del imperio cuestan millones de vidas inocentes en la indiferencia general, no pasa nada. Las finuras de la Iglesia concluidas en las dos guerras mundiales y unos cuantos genocidios colonialistas ni entran en línea de cuenta. No se puede vivir con la idea de que los modélicos teutones no soportan tener que recurrir a la guerra económica y a la explotación del hinterland para satisfacer su instinto de dominación, pero sí se puede vivir sin notar el suicidio asistido de la mitad de la humanidad, para empezar.

      Para quedarse con el tema del suicidio, hay mucho más interesante que Alemania: Kazajistán. Este pequeño país (18 millones de habitantes, o sea el 2,5‰l de la población mundial) provee el 3,23% de los suicidados mundiales. Casi 13 veces la media mundial de suicidio. Y lo mejor de todo es que son los viejos que menos se suicidan. Los jóvenes de 15 a 24 años de ambos sexos baten todos los récords, los tíos de 24 a 35 años mejoran la estadística mientras las tías se calman un poco, pero cuesta llegar a los cincuenta años para volver a algo normal.

      Es de notar que la pesadilla en Kazajistán empezó cuando llegaron los kikines para neokikotizar una de las metas de JP II. Fueron expulsados los chabolistas pero, como no pintan nada de nada, hay que colocar las cosas en su sitio. Aparecieron los kikos en Kazajistán, como en toda la ex-URSS, debido a su estatuto de parásitos siguiendo pasivamente los movimientos de la gran cleptocracia globalista. «Ah, el flagelo de la pobreza…» decía con tanta emoción fingida el santo polaco.
      …/…

      Eliminar
    13. 3/3

      Vivimos una época extraordinaria. Han alcanzado desconectar totalmente el valor de las cosas de los factores de producción. Es así que una empresa al borde del hundimiento como Mc Donald's ve el valor de su acción en bolsa subir a niveles del otro mundo. La empresa no se dedica más a envenenar a sus clientes, se dedica a meterse en deudas hasta el cuello para recomprar sus acciones, creando así la escasez que permite a los expertos hacer subir la cotización como un cohete.

      Pues Gómez, con lo de la santa de categoría superior, hace exactamente lo mismo, salvo que no pone anti-eméticos en sus mamotretos y otros discursos.

      La impresora de canonizaciones no descansa ni un minuto, con lo cual urgía inventar una categoría un poco sexy, porque lo valgo yo. Quién le va negar el privilegio de inaugurar un nuevo negocio. ¿El promotor de la religión de Globalistán? Ya no necesitaban convertirse los hermanos mayores. Pero es que el ilusionista porteño se mata machacando que criticar al sionismo es la forma más acabada del antisemitismo. Así que doble salvación garantizada para los jazares colonialistas. ¿Y no existiría eso de santa de categoría superior? Por nacimiento, te digo.

      Los kikines que saltan al ruedo para hacer lucir a su gurú no meten ni un dardo en la diana. Gómez ha elegido tan perfectamente las técnicas de programación de la tropa que el más mediocre de los kikokistas es capaz de fabricar zombis por un tubo, con tan solo repercutir, sin cambiar ni una sola coma, los kikotretos, los verdaderos, no los expurgados en vista a la aprobación. Lázaro comentó sobre sus suegros de la pata negrísima. Pues de esto se trata, exactamente. Gómez no es tonto, es simplemente infrecuentable.


      Fuentes:

      https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_suicide_rate

      https://ourworldindata.org/suicide/

      Evangelium vitæ, 65, sobre la eutanasia
      http://w2.vatican.va/content/john-paul-ii/es/encyclicals/documents/hf_jp-ii_enc_25031995_evangelium-vitae.html

      https://www.theguardian.com/global-development/2017/jan/16/worlds-eight-richest-people-have-same-wealth-as-poorest-50

      http://www.insidesources.com/americas-wealth-inequality-reached-staggering-new-levels/

      https://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_in_Kazakhstan

      Eliminar
    14. Como es usual tratándose de Anón, un comentario que merece ser leído despacio.

      Eliminar
    15. Sí, muy interesante viniendo de alguien que se confiesa musulmán. Se preocupa mucho por lo que pasa en los kikos, pero muy poco de lo que hacen sus hermanos de religión. Especialmente cuando en Egipto acaban de volar por los aires a otros 300 hermanos de religión. Curiosamente de estas cosas nunca nos cuenta nada.

      ¡Menos lecciones de corta y pega!

      Eliminar
    16. ¿Sabes qué pasa, anónimo 2:06? Que algunos tenemos memoria.

      En las tripas de la bestia cnc existen silogismos totalmente inaceptables, pero esos no los decís a los de "fuera". No sea que personas con un mínimo criterio os puedan poner los pies en la tierra, deshaciendo la condición de alienados que tan presto se adquiere en el neo sendero.

      Repaso alguna vez mi memoria y los mamotretos, haciendo un fundido con lo recibido "ab auris", de la lengua mentirosa de algunos kikotistas, que no hacían sino repetir las mentiras del super guía de las moKosas SA.

      Los desparrames infames del cnc son infumables para la razón, y en esa neo étika rebuscada no faltan datos inexistentes, aumentados, rebajados, modificados, a la karta.

      La reforma del pensamiento realizada en semejante lugar, se redirige de manera recurrente a un pensamiento único, conformado a la, muchas veces, vil forma de ver los estados de las cosas, de don misifú, alias Kiko.
      Por extraño que pudiese parecer, es condición "sine qua non" el que las "deducciones" del pluscuamperfecto extraordinario, que jamás será rebajado a simple categoría superior, se adquieran de modo solidario (¿Quien dijo que el kamino no está para la solidaridad? ) por la kikiandad, en el re-mix inagotable de la jerga neo, para al fondo, reunir en una mesa a un puñado indeterminado de individuos, y dar como resultado una sola forma de pensar. Que se añade, se suma, se multiplica, y no admite división, dando como espectáculo de la neo fe adulterada, un totalitarismo más.

      Se desprecia desde los neo atriles la Historia, modificando a conveniencia todo tipo de interpretaciones de la misma. Se acusa a socialistas, y comunistas, par example, y se alardea de no dar indicaciones en cuanto a inclinaciones políticas. En un país, como por ejemplo España ¿Qué quedaba, descartado lo anterior?

      Pues así, todo lo demás.

      En el país de nunca pensar, se exige a todas horas obediencia al kikotista, que traducido, es obedecer a Kiko, supremo indicador del PIB (Pobres Individuos Bobalizados) neo.
      No obstante, en un ejercicio de cinismo sin par, a veces, desde esos neo atriles, ya que su humildosidad así lo formuló, se llega a preguntar:
      "¿Cuando os hemos pedido nosotros obediencia?"

      Nadie sospecha, a determinadas alturas de las bajuras, que se trata de un sencillo caso de:
      "explicación no pedida y concedida, culpabilidad admitida".

      -sepul-



      Eliminar
    17. - ¿Dónde vas?
      - Manzanas traigo.

      Si es una respuesta, ¿que tendrá que ver tu comentario con el contenido del mío?

      Eliminar
    18. Tú, que descalificas de entrada a alguien por el mero hecho de decir que es musulmán..
      Tú, que te hablan de estadística sobre suicido, y sales con atentados terroristas....
      Tú, claro ejemplo de perro del Hortelano....

      ¿Tú me exiges respuesta? ¿A qué contenido haces referencia?
      ¿contenido? ¿Qué contenido?....

      Podrías opinar, para variar.

      -sepul-

      Eliminar
    19. Tan manipulador como siempre. ¿Dónde está la descalificación? Simplemente he dicho que se confiesa musulmán. ¿Es mentira acaso? Constato un hecho.

      Del resto no digo nada, porque es el bla, bla, bla de siempre para desviar la atención sobre mi pregunta. Pregunta que, por cierto, va dirigida al locuaz caballero de arriba. Locuaz para lo que le interesa, claro. Por cierto, ya que me echas en cara que mezclo cosas, ya me explicarás a cuento de qué viene su larga perorata, en la que mezcla churras con merinas, cosa bastante habitual en sus eternos comentarios, donde habla desde el descubrimiento de América hasta la toma del palacio de invierno, pasando por la toma de la Bastilla y la revolución industrial. ¡Ahí es "ná"!

      Eliminar
    20. 6:37 será que tu ignorancia te impide comprender que todo tu comentario de las 2:06 es un intento de descalificación basado en que tú, instalado en tu soberbia y prepotencia, dispones de qué deben escribir otros.

      Y como Anón no escribe de lo que a ti te parece, a darle estopa. Y luego a hacerte la víctima. Porque ni te das cuenta de que se ve a la legua tu ruindad y tu idiocia.

      Eliminar
    21. Anónimo25 de noviembre de 2017, 2:06

      En cincuenta años ,¿cuantas almas ha volado por los aires gracias al cn? ¿Te preocupan "esos" que son de tu religión?

      Seguro que para ti yo mezclo el culo con las témporas...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    22. Así que soy un manipulador... ¡Vaya con la valla!

      A ver, yo soy católico, y no hago referencia constante a los miles de casos de pederastia repartidos por todo el orbe católico. Lo cual, no infiere en absoluto, que alguien pueda decir de mi que estoy de acuerdo con ellos. De hecho, me resultan igual de repulsivos que a casi todos los católicos, y no católicos.

      Si alguien hiciese conmigo eso que has hecho tú, poner en primer lugar mi condición de católico, intentando desacreditar mis comentarios, a razón de que no citan una y otra vez la pederastia ... No me haría ninguna gracia.

      Por otro lado:

      En los eternos, ojalá, comentarios de Anon, los que tú consideras mezcla de churras con merinas, sin linea de coherencia..... Si los leyeras, en lugar de pasar sobre ellos con tu superioridad puesta en modo on, verías que su discurso queda siempre hilado a una propuesta, la de hacer pensar al lector. Pero claro, eso es mucho pedir en algunos casos.

      El descubrimiento, la toma de la Bastilla, la guillotina, la kafrada de la revolución industrial, etc. Forman parte de una historia no muy lejana, en la cual, el catolicismo ha jugado un papel, nos guste o no.
      La posición vaticana sobre muchas eventualidades sociales de la historia, ha sido muchas veces como jugar al gua... mientras los otros jugaban a la gallinita ciega....

      Lo vemos por ejemplo en el affaire catalán de éstos días, que toda vez se han ido clarificando las cosas, hemos podido escuchar una "posición oficial" de parte de la Iglesia. No antes.

      No, no está deslabazado, lo curioso es precisamente qué, a pesar de todo, se observa siempre el mismo patrón, curiosamente. -me rilo- Curiosamente.

      Y digo yo, un poner, si tanto te aburrimos por estos lares ¿Por qué nos sufres tanto?

      -sepul-



      Eliminar
    23. Anónimo de las 2:06 y siguientes:

      que un musulmán pueda libremente escribir en un blog católico y criticar a menudo miembros de la jerarquía católica refleja simplemente que el caso general es la tolerancia y el caso particular la intolerancia.

      Alabo esa tolerancia de los administradores y de los lectores antikikos. Más de una vez expongo cosas que tienen el potencial de ofender aunque la intención no sea ofender. Me limito a mencionar cosas contrastables, para intentar explicar a víctimas por qué pudo prosperar el grupo coercitivo de Donki, por qué el obispo, ese pastor supuestamente protector, a menudo no es el mejor recurso, como tampoco lo es un psicólogo católico ya que lo que se necesita es un especialista en desprogramación, cosa que poco tiene que ver con la espiritualidad y requiere una frialdad poco compatible con prejuicios apilados desde la más tierna infancia sobre la pureza de la institución humana.

      En varias ocasiones tuve que explicar los motivos de mi presencia en este blog. Para no repetirme, diré simplemente que por solidaridad con las víctimas de la secta neocatecumenal. El factor causante fue la observación de la rapidísima deterioración de personas conocidas, nada íntimas, que habían sido captadas.

      Su comentario me deja pensar que de Islam sabe poco y de geopolítica y de lógica, absolutamente nada. Se puede argumentar sobre el carácter más o menos tolerante, sobre la tendencia más o menos fuerte a la dominación de tal religión, pero sabiendo manejar las cosas al nivel que les corresponde.

      Entiendo que le sea pesada la buena salud del Islam, en especial cuando sólo se puede constatar que, tras tres siglos de errores garrafales, el catolicismo se ve condenado a sobrevivir en forma de un simple negocio en la espera de días mejores. Si piensa un segundo que el Islam no tiene ninguna organización centralizada concentrando visiones estratégicas y medios, tendrá que preguntarse si, al proponer respuestas para todos los aspectos de la vida, espiritual, laboral, política, doméstica, no seduciría esa muchedumbre sin necesidad alguna de colusión permanente con los poderes políticos. Pasaría lo mismo que con los evangélicos protestantes que, poco a poco, se hacen competencia seria en vuestros territorios de siempre, para no hablar de vuestras fantasías chinas.

      El mero hecho de agitar un atentado terrorista en Egipto podría traducir su convicción de que el Islam es violento más allá de la incoherencia. Le contestaré al respecto del atentado, pero primero algunas consideraciones.

      Irán alberga la segunda mayor comunidad judía de Oriente Medio, desde hace muchísimo tiempo. En Turquía, y a pesar de que los otomanos no sean lo más auténtico del espíritu musulmán, se encuentra la comunidad de los marranos expulsados, creo, por España sin gran amenidad si tengo buena memoria. No falta ni uno. Siria, Irak, Egipto han manejado durante dos mil años no exterminar los cristianos, por cierto no todos católicos para el mayor disgusto del estado mayor vaticano. El ministro de Asuntos Exteriores de Sadam Husein era un católico caldeo.

      Por si la memoria le faltase, judíos, cristianos y musulmanes comparten fuentes en materia de religión. Lo repite el papa Francisco, historia de acostumbrar la tropa a que, más o menos, soltando un poco de esto y algo más de eso, pues, ya que en práctica se cree en el mismo Dios (pasito de lado tan frecuente en los discursos papales), poco costaría unirse bajo un misterioso gobierno mundial (gobierno por los que se encuentran del buen lado de la máquina infernal de explotación, claro).

      Compartimos efectivamente un fondo abrahámico, con todas las posibilidades de derivas que ofrece, tales como comportamientos tribales (entre los que perseguir a los nietos por algo reprochado a los abuelos), racismo, tentación de exterminar, soberbia.

      Vosotros católicos tenéis la ventaja de una doctrina unificada y estable, nosotros la libertad individual de acatarnos a lo que entendemos de las Escrituras, un poco como los protestantes. Ventajas que tienen su contraparte menos deseable, por supuesto.
      …/…

      Eliminar
    24. 2/

      No creo adelantarme mucho afirmando que para Vd. el Islam es necesariamente violento. Pues, como en el cristianismo ortodoxo, la violencia se considera en esto que se justifica la guerra defensiva, la réplica a una agresión y se condena la guerra de agresión. Puse hace un par de años o tres un enlace a un discurso de Gaddafi en el que explicaba que Al-Andalus había sido una gran falta a lo que marca el Islam. Idos los romanos, los iberos se han volcado en lo suyo, ignorancia crasa y vida de brutos. Pero educarlos no era motivo válido. Ni tampoco robar tierras.

      Descartando a los otomanos, le costaría bastante sacar un balance de criminalidad en el que los musulmanes igualarían a los cristianos. No parimos ninguna doctrina del Descubrimiento islámico y, sin embargo, estuvimos en América antes de don Cristobal, sin masacrar a nadie. Ningún imán se sintió tan lleno de Espíritu Santo como para dividir el resto del mundo entre portugueses y españoles.

      Conviene invitarle a estudiar un poco la historia de la expansión del cristianismo en los primeros siglos. Descubrirá que el amor al prójimo era muy compatible con la exterminación, cosa normal tratándose de una religión basada en dos culturas del genocidio, la hebraica y la romana con su maravilla de “Cartago delenda est”.

      Si Vd. ve al Islam como necesariamente violento y retrógrado, será probablemente porque si uno se cree en lo que hay en las Escrituras y lo aplica, le parece una barbaridad. Los cristianos se han acostumbrado a montarse un cristianismo a medida, sin sorpresa “light”. Y ni hablo de la inmensa mayoría de los católicos que de religión no tienen más que los aspectos sociales. Me evitará comparaciones a feria de pueblo o a carnaval.

      En mi comentario más arriba me permití, en plan bromista, subrayar la estrecha relación entre catolicismo y prostitución. Tiene base histórica. Recuerdo haber comentado —de manera documentada— al respecto hace unos años.

      La prostitución fue una fuente mayor de ingresos para la Iglesia (hoy es un gasto), además de ser un medio de permitir al marido cuya esposa no podía entregar el servicio doméstico adecuado (ese servicio conocido como «deber conyugal», que evita «poner en peligro al marido» como lo dice tan elegantemente vuestro Tálamo Sutra Kid). Si vuestra Iglesia se interesó tanto a la sexualidad, era:
      — primero para la buena gestión del ganado (Fornicating Under Consent of the King),
      — segundo para estar bien seguro de quién era el verdadero heredero del patrimonio. De paso, la tardía castidad obligatoria del clero ofrecía la enorme ventaja de no dejar lugar a competidores de la Iglesia en materia de herencia. Lo mismo en el Opus Dei.

      La versión católica medieval de esa proximidad con la prostitución era el bien conocido dicho No se puede cruzar el puente de Aviñón sin encontrar dos monjes, dos burros y dos putas. Para los que no conocen el puente de Aviñón, pues llega a pie del palacio papal.

      La versión islámica era que, en las ciudades de Al-Andalus, los prostíbulos estaban fuera de la medina. Es más, se había recomendado una prohibición a las mujeres musulmanas de entrar en las iglesias, bajo el motivo de que los clérigos eran adictos al libertinaje, a la fornicación y a la sodomía, además de tener mucha afición a la bebida y de disponer de dos o más amantes fijas. Y, aún mejor, se procuraba impedir a las mujeres francas la frecuentación de las iglesias fuera de las grandes celebraciones.

      Nada muy nuevo si uno se refiere al excelente estudio sobre la sexualidad del clero español conducido por Pepe Rodríguez (Ediciones B Catalunya) hace unos veinte años que permite dar crédito al 95% cuando hablan de masturbación, al 40% cuando hablan de relaciones heterosexuales, al 20% cuando hablan de relaciones homosexuales. Ni mencionar que entre los 60% que tienen relaciones sexuales, uno de cada cuatro las tiene con menores de edad, una parte de ellos siendo soldaditos del ejército pedocriminal de la vaticanidad universal.
      …/…

      Eliminar
    25. 3/

      Con una tarjeta de puntuación tan guapa, anónimo, la existencia misma de grupos coercitivos no es ninguna sorpresa. Vuestro creador, el papa polaco santísimo más rápido que la sombra de su ataúd, encubrió esas derivas lamentables, tan morbosamente como lanzó ese ecumenismo de la anaconda y su guerra santa contra los pueblos que habían votado mal.

      Fue del gusto de Z. Brzezinski (Secretario de Estado de EE.UU.) y de la agencia gringa de tres letras empezando por una C y terminando por una A, mucho antes de acabar papa. Claro, suelen haber períodos de prueba antes de un contrato a duración indeterminada. Otro Dalai Lama, a lo grande, un Carlomagno útil.

      En fin, les permitió aprender que teníais hermanos mayores, los cuales consideramos algo astutos y acusamos de haber arreglado un poco la Torá en varias ocasiones. Por mera casualidad, resulta que pinta mejor la última versión. ¿Cómo decir? Parece algo más favorable a un grupo tribal, algo menos favorable a los vecinos. ¿Dónde está el templo de Salomón, anónimo? ¿Se ha encontrado alguna piedra?

      Antes de llegar al atentado de Egipto, simplemente mencionar que el Éxodo no puede haber tenido lugar desde Egipto, que Abraham no podía pasearse montando un camello donde dicen que sí porque no había ni un solo camello domesticado en la zona, y no podía traer a su hermanita de 65 años a Egipto para regalarla de concubina al faraón ya que en aquella época no existían faraones. Pongamos que todo sería más probable si de Yemen se tratase.


      Terroristas hacen explotar una bomba en una mezquita en el Sinaí.

      ¿Un argumento que clavaría el pico? ¿Quiere sugerir que musulmanes, por la mera maldad de su religión, matan a otros musulmanes cada dos por tres? ¿O es que, buen ciudadano, se traga toda la propaganda sin nunca intentar contrastar lo que sea?

      No le hablaré de las cruzadas europeas, de las guerras de religión, de las guerras permanentes de Occidente contra los ortodoxos. ¿Por qué? En el caso de Egipto se trata casi seguro de geopolítica. No suelo especular sobre casos particulares antes de tener todos los elementos. El contexto, sin embargo, no es materia especulativa.

      El ejército egipcio ya ha bombardeado centros del ISIS y afiliados. Se habrá enterado de que el ISIS ha sido casi expulsado de Irak y de Siria, y no tanto por la coalición del imperio del bien que hizo todo lo que pudo para protegerlo. Culpables, los cuatro malos de la película, Rusia, Irán, Hezbolá y, por supuesto, el gobierno legítimo de Siria.

      Es muy bonito ver cómo la carne de cañón del ISIS ha sido sacrificada, cuando todo lo que tenía valor, asesores occidentales y mercenarios en primero, ha sido exfiltrado hacia nuevos teatros de operación.

      Salieron en EE.UU. varias tandas de documentos que enseñan que el ISIS, al igual que al Qaeda, es una marioneta anglosionista. Financiada, entrenada y dirigida por países miembros del imperio del bien, definido como anglosionista.

      Parte del ejército a saldo se refugió en el Sinaí. Con la bendición de Israel, por cojones. El Sinaí es como el Golán y el sur de Siria, un parachoques contra vecinos estructurados capaces de oponerse a la voluntad de los buenos, queriditos elegidos en particular. Interesaría mucho tener zonas dichas “no flight” en zonas claves, Líbano y Egipto inclusive. Es gracioso escuchar un responsable militar gringo quejarse de que, en Siria, los aviones militares rusos (invitados en Siria por el gobierno legítimo) ponen en peligro los aviones gringos (invasión porque sí, sin siquiera mandato de la ONU) y exigir que se mantengan a una distancia mínima de un km.

      Apenas llegadas en el Sinaí, las marionetas han empezado a liquidar a los campesinos que colaboraban con el ejército egipcio (el que está en su tierra nacional). Claro, el estado fascista y colonialista preferiría tener un gobierno a las órdenes en Egipto, como lo tuvo anteriormente.
      …/…

      Eliminar
    26. 4/

      La atomización de Oriente Medio es un viejo plan en marcha. El ex ministro de Exteriores de Francia, Roland Dumas, explicó hace unos años el plan para derribar a Bashar Al Asad. El parlamento inglés desclasificó recientemente conversaciones de Gaddafi con el criminal Tony Blair. Conversaciones alucinantes. Gaddafi llamó a Blair para pedir asistencia para contener los ataques del ISIS y de Al Qaeda y Blair le contestaba, más o menos, de abandonar el poder y de dejar hacer. Se acusó a Gaddafi de bombardear a su pueblo y de hacer miles y miles de muertos. El líder de los supuestos bombardeados confesó poco tiempo después de la muerte de Gaddafi que nunca habían sido bombardeados. Se montó toda una historieta, como para Saddam, como para Bashar, como para Yanukovich, como para Milóshevich, como para Ceausescu.

      Y el buen pueblo occidental, más contento de no vivir bajo un «régimen», aprobó una ignominia tras otra. Este pueblo occidental imbécil, con su nivel de vida históricamente basado en la depredación, sólo se pondrá menos imbécil cuando entenderá de dónde procede gran parte de su bienestar. De hecho se pondrá más inteligente cuando entenderá que cada vez que recibe 1 de lo robado, un puñal de listillos reciben 99. Es como las inversiones de los kikines que compran bonos de Kikosalva.

      No estoy de humor a echar cifras. Que sepa simplemente que el embargo a Irak mató medio millón de niños por falta de medicamentos y el caos creado por la invasión un millón de inocentes más. El mismo tipo de embargo se aplica a Siria, con efectos semejantes. Ah, qué bonito eso de castigar al malo…

      Le invito a pensar un segundo en quiénes son la inmensa mayoría de las víctimas de los mercenarios supuestamente musulmanes del imperio del caos. Pues musulmanes.

      Le invito también a intentar no aglomerar exageradamente las varias ramas del Islam. Pasa lo mismo que en la cristiandad, hay muchos matices, bien evidentemente herejes los unos para los otros. De una manera superficial, podría decir que hay mayor afinidad, o menos incompatibilidad, entre cristianismo ortodoxo e Islam que no entre catolicismo o protestantismo e Islam.

      Pero, al fin de todo, quedamos con incompatibilidad total ya que cada una de las tres religiones abrahámicas es la única verdadera y que cada una de sus sectas respectivas es la única verdadera. Dicho lo cual, se podría disertar sobre el hecho de que el Islam reconoce y venera la virginidad de María y no niega Jesús en tanto que profeta, cuando los hermanos mayores opinan lo que sabemos que opinan, para decirlo de manera muy blanda, que se trata de un cuentito.

      El hecho de creer que uno mismo está en la verdad puede vivirse de varias maneras, desde la más extrema intolerancia hasta una muy fraterna tolerancia.

      En cuanto a proselitismo, me explicará por qué los judíos de Oriente Medio han seguido siendo judíos, y los cristianos cristianos… Vuestro Papa, ya ha expresado planes para las últimas tribus amazónicas todavía no contaminadas por la civilización occidental. Se supone que habrá que predicar con el ejemplo, o por sorpresa si se quiere algo menos arriesgado y más expeditivo.
      …/…

      Eliminar
    27. 5/

      Oponer un atentado pesando más de tres cientos muertos y dos cientos heridos al hecho de que un musulmán se permita criticar a un gurú de grupo coercitivo, accesoriamente católico, es más o menos del mismo nivel que agitar los escasos suicidios de ancianos alemanes para dar peso a aserciones con poca base. En especial cuando, día tras día, todo apunta a que dicho atentado tiene una utilidad claramente no religiosa.

      Vd. no es responsable. De la misma manera que el camino hacia la nada le ha lavado el cerebro, los medios de la gran cleptocracia le lavan el cerebro a diario. No hay ni hasta vuestro Santo Padre que no manipule en estos temas. Su patética carta a El Asad cuando el ejército sirio estaba a punto de expulsar de Aleppo los terroristas «moderados» se hubiera podido entender como una manifestación de un gran emotivo si, por lo menos, hubiera enviado otra carta similar cuando los aliados del imperio del bien liberaban otra ciudad con muchísimo más víctimas inocentes con la esperanza de instalar kurdos a las órdenes. Pero no, no salió tal carta. Sólo hubo carta para la «caída» (y no liberación) de Aleppo. El hecho de que, a lo breve, volviesen cientos de miles de habitantes en ese Aleppo huérfano de opositores «moderados» tampoco fue objeto de mucho ruido mediático. Un simple parte de la ONU.

      El estatuto de la mujer es un reproche constante al Islam. Es totalmente verdadero que, en sociedades patriarcales, distorsionando un poco las Escrituras, se puede llegar a extremos. Un ejemplo: el dictador golpista Franco, empleador del papá de su gurú, hizo un programa educativo a medida para mantener la mujer en su condición de sujeción. La Iglesia no fue exactamente ajena a dicho programa. Basta ver el Concordato de 1953 para entender la mano puesta de la Iglesia sobre la educación.

      La segunda República instauró el matrimonio civil en 1932. Después del golpe de estado, se declararon nulas las uniones contraídas a lo civil entre 1932 y 39. Para poder volver a casarse, los interesados tenían que traer la prueba de que eran católicos practicantes. Esto se llamará libertad de religión o algo similar, en católico, claro. Porque en lenguaje normal, se llama abuso teocrático.

      Le ahorraré los detalles de la inimaginable diferencia de trato entre varón y mujer. En caso de adulterio había una diferencia enorme, el hombre podía matar a la mujer (parricidio por honor, código Penal de 1944, abrogado en 1963 por causa de necesaria apertura al turismo para evitar la quiebra). ¿No le suena a ciertos países en los que vuela bajo el ácido sulfúrico? Será que, como para el cnc, los jerarcas no habían visto nada en veinte años. A descarga, los dictadores son conocidos por su ingeniosidad diabólica para hacer pasar leyes con publicidad estruendosa, lo que es notoriamente insuficiente para cubrir el ruido de las mandíbulas en las comilonas obispales.

      Se dice que las mujeres de aquella época se tragaban todo dócilmente. Claro, con un buen lavado de coco, se fabrican hasta coños imperturbables, incapaces de tener un orgasmo, abominación evidentemente reservada a las «putas».

      El Islam es también una religión cojonesca. Le ilustro: una mujer no casada que tiene relaciones lésbicas, si se hace pillar, recibirá un azote y estará condenada a un año de destierro. Pero la mujer casada recibirá cien azotes y todo puede terminarse con una lapidación pura y dura, nunca por decisión del marido sino de un juez. Ah la ley mosaica… Pero si se cree que es la palabra de Dios, no lo puede ser parcialmente, eso sí, lo otro no. Los es o no los es.

      A la diferencia del catolicismo, la sexualidad está muy presente en el Islam, el placer sexual también y se considera necesario que la mujer tenga placer para poder dar placer. Es decir que no hay pecado original, pero eso sí, una construcción muy interesante desde el punto de vista del varón. Libia era un poco una excepción al ser todavía una sociedad con rasgos matriarcales.
      …/…

      Eliminar
    28. 6/

      Por favor, no olvide que el santo súbito polaco ha saboteado en todas las instancias internacionales cualquier esfuerzo de promoción de derechos para la mujer, favoreciendo por tanto su explotación descarada en sociedades machistas. Igual en dignidad pero violada. Igual en dignidad pero casada contra su voluntad. Igual en dignidad pero mantenida fuera del sistema educativo. Igual en dignidad pero mantenida sin autonomía. Eliminando la igualdad en derecho, obviamente se dejan muchas puertas abiertas, la de la exclusiva sacerdotal entre otras.

      La mujer musulmana tiene patrimonio propio y derecho a divorciar. Luego, como en los países cristianos, todo depende de la lotería judicial. Hay la ley y hay quien la aplica. De paso, pregúntese qué es ese “Eurogroup”. ¿Quién dirige esa entidad indefinida, exenta de responsabilidad, que no rinde cuentas, que no informa? Tantos poderes en manos desconocidas, manos que desde la sombra hacen y deshacen. ¿Es esto la democracia que tienen que exportar?

      Vuestros papas actúan de manera unilateral, porque se consideran muy por encima de cualquier ley humana. Así va de la ecología de Rothschild promovida por el papa Francisco. El coste humano para África será monstruoso. Y los buenos seguirán contaminando alegremente mientras los «atrasados» se hundirán en su atraso ya que, al parecer, no han nacido ni para dominar el mundo ni tampoco para disfrutar un poco de lo que Dios ha metido en su tierra. Ah la buena mozzarella de búfala…

      Pero es que todo esto viene de lejos. El papa León IX, en 1054, ya consideraba que la Donación de Constantino otorgaba el imperio sobre todos bienes terrenales y celestes al clero real de la cátedra romana. Menos mal, no conocía las teorías cuánticas.

      Aparte de imperar espiritualmente y políticamente, la Iglesia se dedicó desde la pequeña reorganización practicada por Constantino aún más a acumular riquezas ya que podía comprar tierras, a un nivel insultante a medida que disminuía el gasto para los necesitados. De paso, cuando los judíos enseñaron talento para hacer trabajar el dinero, inmediatamente los papas han tenido a su judío. Mientras condenaban la usura, el préstamo con intereses, el beneficio en los negocios, su judío les proporcionaba rendimientos irresistibles. Y en caso de riesgo de fuga, pues hacían saltar el fusible. Pura mala fe con larga trayectoria.

      Cuando Bergoglio nos perfora los tímpanos machacando que el antisionismo es la forma más acabada del antisemitismo, sólo puede tratarse de pura mala fe. Si no, se trataría de una manifestación de gran confusión mental: el antisemitismo es una enfermedad, un racismo condenable sin reservas, la crítica al sionismo es una opinión. Simplemente una opinión. Los más virulentos antisionistas son judíos. Los más opuestos al terrorismo supuestamente islámico son las poblaciones musulmanas.

      Mencioné en mi comentario anterior la alucinante velocidad a la que se concentran las riquezas entre poquísimas manos. Lo hice porque los lectores jóvenes del blog ya han sido educados en la aceptación no sólo del estancamiento sino también de la considerable baja del rendimiento de sus esfuerzos. El sistema les ha explicado una interesante fábula, y creen ser listos siguiendo consignas disfrazadas de moda.

      Lo que no dije es que estos estudios sobre la concentración de riqueza se basan en las fortunas publicadas de unos cuantos muy ricos. Pero hay más rico que esos ricos. Hay familias cuyo patrimonio está especialmente bien tapado porque es multinacional desde hace siglos, metido en una semi infinidad de entidades, todas bien controladas por pantallas de pantallas. Rothschild por ejemplo.
      …/…

      Eliminar
    29. 7/

      Exactamente como la Iglesia pobre y para los pobres. Veinte siglos acumulando riquezas y diecisiete suelo, de manera nada transparente. Entre suelo y ladrillo hay una consanguinidad permanente. Pero también, en tiempos modernos, inversiones bursátiles por un tubo. En los años sesenta del siglo pasado, la Iglesia era el mayor accionista de Italia. Energía, transportes, automóvil, textil, a lo gordo, y hasta teniendo el control total de una fábrica de bidés e inódoros, Manifattura Ceramica Pozzi. El culo siempre ha sido un tema jugoso para la Iglesia.

      Entre nosotros, tirarse, en un cuarto de aseo todo de mármol, un pedo en una taza que enriqueció el Vaticano tiene que ser una experiencia acústica inolvidable. Reverb ON. Se podrían modular entre quince y veinte notas de la novena de Beethoven. ¿Se imagina?

      Luego, el pobre y amigo de los pobres, Pablo VI, acojonado por los movimientos sociales, movió la pasta a Wall Street donde ya prosperaba una verdadera fortuna desde antes de la segunda guerra mundial. Ah, el flagelo de la pobreza, le debía decir el asesor polaco.

      El papa Gregorio I, el Magno (590-604), era un hombre de bien. Vivía de manera austera. Seguía el modelo de los Apóstoles. Cuando descubrió el pastel, se quedó escalofriado. Había, por supuesto muchísima corrupción. Empezó por exigir rendiciones de cuentas. La Iglesia entonces ya era uno de los mayores terratenientes de Occidente. En algo menos de tres siglos. Consta que no ha hecho muchos esfuerzos desde entonces para aliviar su huella catastral. Gregorio Magno era un extraterrestre.

      Otro Gregorio, el sexto, pagó su acceso al papado (1045) a otro papa. Eran tres. Será lo que se llama la continuidad apostólica.

      Los que están interesados por el tema del dinerito pueden empezar por leer la biografía de Bernardino Noguera, un mago (y uno honesto) del negocio del oro al origen del IOR, y la de Francis Spellman, cardinal esmero de la Iglesia, que negoció para Roosevelt un acuerdo con la mafia siciliana que controlaba los puertos para preparar el desembarque, gran partidario de McCarthy y de su caza de brujas, incondicional de la invasión de Vietnam y de la erradicación del Vietcong. Cuando se maneja un poco de pasta, obviamente no se puede tolerar que idiotas vayan promoviendo ideas de colectivismo o simplemente anticolonialistas.

      Se sabe que Wojtyla gastó fortunas para mantener la Iglesia en los países de Europa del Este y organizar cuanto más desorden posible. Todo tiene un precio. También se gastó algo de calderilla para derribar a Allende, en fin, la colaboración con el imperio del bien no fue gratuita. Por eso el cura polaco de hoy se hace un poco pesado, hay que liquidar las facturas y, además, BMW no regala sus coches ni tampoco el Estado sigue procurando alojamientos gratuitos.

      ¿Ve hasta donde conduce eso de ser solidario con víctimas de lo que Rodrigo llama una puta secta de mierda y yo una criatura vaticana más? ¿Se cree un segundo que San Juan Pablo II podía ofenderse del diezmo neocat? Como decía el buen Marcinkus (IOR), «no se maneja la Iglesia con Ave Marías». De paso, si bien la Iglesia siempre produjo rendiciones de cuentas al céntimo que la hacían pasar por un pobre que mete en boca lo que apenas acaba de recibir en la mano, el IOR siempre se llevó fuera de balance. Ah, el flagelo del arcano…

      En mi comentario anterior sugerí que las misiones neocats en los países ex-socialistas seguían los movimientos de la gran cleptocracia, entenderá que su recaudación de diezmo contribuía a colmar el pozo creado por el protector polaco y a desarrollar las estructuras locales. Kiko es ahora un simple chivato de revoluciones de color por venir.
      …/…

      Eliminar
    30. 8/

      Lo que más me costó cuando empecé a escribir aquí ha sido hacer entender, sin escandalizar excesivamente, que no pudo existir Gómez sin que lo hayan fabricado.

      Kiko no ha engañado a nadie en la jerarquía, ni a los más idiotas. La historieta de que Maciel engañó a JP II va bien cinco minutos, el tiempo necesario para que los sensibles salgan de la sala y no vomiten sobre el parqué recién pulido. Pero es indefendible. JP II colaboró como nadie con los servicios gringos porque la Iglesia, con o sin secreto de la confesión, sabe mucho más de lo que un espía jamas sabrá.

      En 1942 se instauró esa colaboración con la agencia de inteligencia gringa, ex-nazis (recuerdos a Juan XXIII y Pablo VI) y la mafia (garante del subdesarrollo permanente de Sicilia tan deseado por el Vaticano y, por tanto, bendecida diez mil veces más que la secta del gurú). Y dale que te blanqueo dinero. Ah la bella operación Condor, oh la bella operación Gladio. Para financiar atentados bajo falsa bandera, EE.UU. y el Vaticano tuvieron que poner muchísimos millones, la mayoría de origen muy sucio. Los primeros atentados tuvieron lugar en Italia.

      ¿Tenemos tres cientos muertos para que yo pueda decidir de no usarlos si no estoy de acuerdo con Vd.? Cincuenta mil chilenos torturados en nombre de Dios, y varios miles de muertos tendrían que bastar. Hala, más santo te mueres, una y otra vez si necesario.

      Así, anónimo, entenderá que no considero que ha intentado descalificarme por motivo de mi religión, pero que sí considero que Vd. es una triple víctima, primero de un embustero manipulador, segundo de una jerarquía compuesta de cínicos y de incautos y tercero de la propaganda de la oligarquía.

      Lo que sí suena a intento de descalificación es eso de «corta y pega». ¿Es creyente? ¿Qué tenemos que no hayamos recibido? En materia de información, la única cosa propia que podamos hacer es buscar relaciones entre lo que los demás nos enseñan o nos esconden y lo que podamos observar. Eso se llama intentar entender. Cuesta mucho esfuerzo porque hay que navegar entre muchas mentiras para hallar algo que no lo sea. Hay que leer mucho, hablar con mucha gente, contrastar mucho y esperar pacientemente a que salga lo que falta todavía.

      Escribo muy poco en el blog desde hace un par de años. No es más necesario, hay una dinámica fuerte. Su presencia atenta puede dejar pensar que algo en el cnc o en la Iglesia le perturba. Le invito a salir de los juegos mecánicos de descalificación.

      Gómez es posiblemente uno de los más sinceros entre los líderes de los neo-inventos. Parece un aficionado al bricolaje. La agencia de tres letras, cuyos fondos fuera de presupuesto dependen esencialmente de su control de la droga, apoquinó algunos millones a un grupo perteneciendo al Opus para concebir el plan de derribo de Allende e inyectó un montón de pasta en un periódico perteneciendo al Opus, para orientar la opinión hacia el «bien». El otro idiota apenas ganaba para terminar de quitarse las pulgas de Palomeras.

      Si quiere absolutamente que le diga algo sobre mis correligionarios pues, de manera general, ateos holandeses aplican mucho mejor los preceptos sociales del Islam que no muchísimos musulmanes en su país de origen. Y el golfo está en manos de una corruptocracia.

      Sin embargo, el tema del blog es la secta neocatecumenal, si no se me ha escapado nada.

      El corta y pega es una técnica de biología. En la secta neocatecumenal se aplica el traga y regurgita.

      Por eso tuve que explicar a la patética kikoregurgista Mónica por qué el perdón es una exclusiva cristiana, así como alguna que otra cosita como la perfecta compatibilidad del perdón y de la justicia. Por cierto, me quedaría explicarle que en Roma conservan toneladas de reliquias de las que envían una pizca cada vez que se inaugura una iglesia o un altar, ya que cada iglesia y cada altar tiene que contener algo de reliquia. De hecho, no es la misma cosa un altar con reliquia que una mesa de sala de fiestas debajo de la que clientes han pegado sus mocos. En fin, supongo, si es que de reverencia se trata…

      Salam Aleikum

      Eliminar
    31. http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=31015

      Eliminar
    32. ¡Qué impotencia, hasta en el troleo!

      ¿A qué viene esa floja “visión” de JP II de 1992 cuando los hechos ya estaban consumidos desde hacía tres decenios?

      Conocemos todo del uso del islamismo desde finales de la guerra fría, y en cuanto a ISIS, sabemos que son el lobby de la guerra de gringolandia, tanto por documentos y declaraciones en EE.UU. como por imágenes de satélites de Rusia en Irak y Siria. ISIS es el imperio del caos y el imperio del caos es ISIS. ¿Queda claro?

      JP II habla claramente del islamismo y no del Islam, ya en uso en Afganistán y ya empujado en Chechenia. JP II era buen conocedor del Islam y favorable a buenas relaciones, sólo fuera para garantizar a los hermanos mayores un entorno no demasiado hostil a pesar de su conquista en plan terrorista de Palestina, bien antes de que se produjera la Shoah.

      La posición tradicional de la Iglesia al respecto del Islam era la siguiente, burro de troll:

      la enciclopedia católica de 1912 hablaba de la «moralidad laxa» y de la «sensualidad depravada» de los musulmanes. Insistía sobre el nivel de calidad moral «muy inferior al del judaísmo» y «aún más al del Nuevo Testamento». Al final, definía el Islam como una confusa «combinación de paganismo árabe, de judaísmo y de cristianismo». Not bad, my friend!

      Durante las cruzadas todo era más simple: el Islam era una herejía cristiana.

      JP II era un tipo nefasto con sus teorías morbosas del mal menor, pero no era un tontazo. No existe eso de Islam radical y de Islam moderado, de la misma manera que no existe cristianismo radical opuesto a un supuesto cristianismo moderado. Hay el Islam y maneras de practicarlo de manera radical o de manera floja. Y hay un solo cristianismo.

      No es el cristianismo que ha invadido el mundo, son los cristianos que han invadido y despilfarrado el mundo. ¿Se entiende? La Iglesia Cuerpo de Cristo es santa, y compuesta de unos cuantos muy mierdas. Va de lo mismo para el Islam. ¿Se entiende?

      Y, para que le quede todo bien claro, un delicuente es un delicuente, sea lo que sea su religión, un terrorista es un terrorista, sea lo que sea su religión, y va de lo mismo para un troll especialmente ininteligente.

      Evidentemente, JP II no estaba preparado a una progresiva islamización de Europa, es decir que todos bienvenidos, hasta cierta proporción. Pero, claro, cuando se juguetea a instaurar un nuevo orden mundial y que se necesita erradicar las culturas mezclando todo para que nadie tenga raíces, hay que hacer algunas concesiones.

      Si quiere leer un monumento de incoherencia y de ignorancia, no es en los textos de JP II que lo encontrará. Lo parió este verano el aficionado a la mozzarella (sostenible, sostenible ¡ojo!), San Frisco del Oxímoron:

      MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO
      PARA LA JORNADA MUNDIAL DEL MIGRANTE Y DEL REFUGIADO 2018
      http://w2.vatican.va/content/francesco/es/messages/migration/documents/papa-francesco_20170815_world-migrants-day-2018.html

      Para su buena información, la entrada habla de los inventos del mentiroso compulsivo Gómez y el tema del blog es el grupo coercitivo neocatecumenal, troll imbécil.

      Eliminar
  8. Para el que no entienda el castellano: creo que lo que dice Alejada de que donde ella vive hay ancianos y no están todos muertos, pero decir que NO OCURRE es mentir, porque ocurrir, ocurre. Porque en su zona por suerte no ocurra esta desgracia no significa que el suicidio de los ancianos en Alemania sea hoy en día un tema de actualidad y preocupante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete por Suecia a dar una vuelta y luego cuéntanos si existen ancianos o se han suicidado todos, como dice tu amo lumbreras. Anda, hazte ese favor.

      Eliminar
    2. Noni, también hay suicidios en kikónides y de eso no habláis. Ocurrir, ocurre, así que no mintáis escondiendo los datos.

      Eliminar
    3. Noni, en todas partes del mundo hay suicidios en todo rango de edades. De la misma forma que hay personas felices y maravillosas, también de todo rengo de edades, que se dedican a amar, cuidar y ayudar.
      De estas kiko nunca se acuerda porque se le acabaría el negocio del miedo.
      Te recuerdo que para kiko ni en sus filas de adeptos hay personas felices, amorosas o caritativas, porque todos sois pecadores y asesinos reincidentes...

      Lo dice él, no yo. Y lo repetís vosotros como borregos y lo peor es que os lo creéis...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  9. Lo del divorciado siete veces me recuerda a la samaritana del Evangelio.Jesús le dijo" "has tenido cinco maridos, y el que ahora tiene no es marido tuyo". Pero no le contó el rollo apocalíptico de Kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Jesús era un religioso de sinagoga a las 12, sin kikotizar y no daba para más.

      Eliminar
  10. Además de suicidios, en kikónides se dan otras cosas que de inmediato son escondidas para que no se sepan.

    El siguiente post lo he encontrado en una página kika, camino neocatecumenal internacional:


    "Hermanos! Os pido oraciones por intercesion de carmen para la hija de una hermana de comunidad y su familia .Estan viviendo unos momentos muy dificiles !su hija quiere abortar y es un juez que va a decidir si si hay aborto o no ,aqui en españa ya no tenemos derechos como padres de menores a decidir nos han quitado nuestra paternidad ante acontecimientos tan impirtantes..Mi hermana de comunidad y su esposo no han firmado la autorizacion para que su hija menor aborte por eso es e juez quien decidura la suerte del bebe.
    Orad por Sara y pir el juez que Dios lo llene de misericordia.
    Gracias."


    Es lamentable, doloroso. No solo porque la vida de un bebé está en juego, sino porque volvemos a comprobar que la Madre de Jesús ha sido desterrada de kikónides, para dar paso a la neurótica de categoría superior, en busca de milagritos e intercesiones.

    Una chica menor de edad y de padres kikos...
    ¿No juraba kk que esto no pasaba en su heredad? Más mentiras.

    ResponderEliminar
  11. A Kilo le ha dado un jamacuco y han suspendido la convi de 10 días con los itierantes y familias de todo el mundo en Porto Sangiorgio al segundo día mandando a todos para casa y vosotros sin decir nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva ya varios días en reposo absoluto. ¿No lo sabías?
      Aquí ya habló del tema toda esta semana.

      Eliminar
    2. La mala baba es la marca de la casa cruxsancta. Pobriños, no conocen el refrán de mi tierra: "A todo porco lle chega o seu San Martiño".

      Eliminar
    3. No cabe duda de que por eso a kk le dio el jamacuco. A todo cerdo le llega su San Martín.

      Eliminar
    4. Lo sorprendente sería que le hubiera dado un jamakuko a 200 hermanos, y por ello suspendieran la konvi... Pero si es el turbo iniciator, quien se pone malito... Zas! A suspender todo!

      ¿A quien se le ocurriría hacer el teatrito sin su correspondiente maestro de ceremonidas?

      En pocas palabras: Que quien importa, es K.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Claro, porque en esa convi ni estaba Jesucristo ni se le esperaba. Ellos se reúnen en torno a kk, el amo. Y, si a este la da el arrechucho, no hay ninguna otra razón para seguir reunidos.

      Eliminar
    6. 15:25
      "Amiguiños sí, pero a vaquiña polo que vale "

      Meripe

      Eliminar
    7. La madre de las mentiras/exageraciones en esta entrada es, a mi modo de ver, que Kiko A. lo que pretende transmitir es que su cnc es la solución a todos estos problemas, esa es la gran MENTIRA. Porque ya sabemos que para Kiko el único medio para llegar a Dios es su cnc. Todo lo demás no vale nada.

      Presenta su cnc como la solución para el que se droga, el que no visita a sus padres, la soledad, los que se divorcian, los que viven solo para el trabajo...etc, cuando los que conocemos el cnc desde dentro sabemos que hay de todo como en todas partes.

      Conocemos suicidios dentro del cnc, chicas que han abortado, montones de abuelos que están en residencias de ancianos, divorcios, malos tratos, violencia familiar, infidelidades, adicciones...¿entonces? ¿qué cuento es este de que mean oro puro y cag.. caviar francés? Todo mentira.

      Humildad...necesitan muchas correcciones y mucha humildad...

      Yo no me escandalizo de nada, como decía el zombi kiko. Lo que me repele son vuestras mentiras y vuestra prepotencia.

      Pecadores somos todos, claro que sí, pero cuando nos queremos posicionar por encima de los demás, creyéndonos los mejores, despreciando la religiosidad de cada cual, condenando a los demás...etc, nos convertimos en unos fariseos.

      Por eso, si algo define a los kaminantes es lo fariseos que son.

      Eliminar
    8. Naturalmente que sí, Libre.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.