Mamotretos varios

domingo, 4 de septiembre de 2016

Sepultura de Carmen Hernández



Viernes, 2/09/2016
 
se dio cristiana sepultura
al cuerpo sin vida
de Carmen Hernandez
en un mausoleo preparado
en el Seminario R. M. de Madrid. –no les han dejado hacer el momiódromo proyectado en Santa Catalina Labouré y ha habido que improvisar en otro sitio-


El acto fue breve y sencillo,
pero también denso
y cargado de emoción.
Lo presidió el Arzobispo
y asistimos los itinerantes, responsables y hermanos de las comunidades que llevaban
Kiko y Carmen.
Estaban presentes también
sus hermanos y sobrinas –los menos importantes, al final. Y curiosamente no hay ni una foto de estos parientes-

 
Desde finales de Junio hasta ahora,
su cuerpo ha permanecido
en la cámara de un tanatorio.
En este intervalo,
Kiko con los arquitectos del Camino –Kiko no ha movido un dedo, pero si no figura se emberrincha-
han levantado un panteón
hecho mármol y cristal, -sic-
todo inundado de luz,
como a ella le gustaba.
Como podrán observar por la foto, es sumamente bello –hay que agradecer que no tiene kikonos fúnebres, ni la cruz kikil con el “muñekito”-.

 
La liturgia comenzó
con un canto de entrada
y una monición de Kiko:
En ella leyó un poema
de un libro que acaba de publicar en la BAC,
donde elogia la misión de Carmen:
"la mujer que nunca le aduló" –es que la cosa está muy mal y hay que aprovechar para rascar de donde se pueda-.
Terminó subrayando lo que tantas veces Carmen le repetía: "En Roma todos dicen que tú eres un santo porque tienes que aguantarme a mi". –otro sic-
Sólo por esto, concluyó Kiko,
se puede iniciar
su proceso de Beatificación
Carmen ha practicado
la virtud del rechazo
en grado heroico. -parece toman a los catecúmenos por sandios, en vista de lo cual les deleita con sandeces varias-

 
A continuación, el P. Mario leyó
una experiencia mística
que Carmen tuvo en los inicios
de su vocación religiosa. -¿la soltería es una vocación religiosa?-
Algo parecido a la transverberación
de Santa Teresa.
A lo largo de un mes,
Carmen de joven vivió
en estado de beatitud,
como Pablo en el tercer cielo –esto no hace falta que lo certifique el Vaticano, si lo ha dispuesto Mario y lo corean los amigos de las sandeces, sobran los certificados vaticanos-.
Esta visión sobrenatural
del Cielo y de Cristo
fraguó su alma
y le dio la fuerza necesaria
para vivir 50 años
"sola con el Solo". -¿no era que durante todo ese tiempo estaba con Kiko, haciendo que la aguantase para que en el Vaticano le tomasen, falsamente, por santo?-

 
Se proclamaron dos lecturas.
La primera de Corintios: "no todos moriremos, pero todos seremos transformados".
La segunda,
la Transfiguración,
su texto predilecto.
En la homilía,
el Arzobispo resaltó
la figura de Carmen
como la Mujer que supo vivir en la Verdad: -sic. Sobran las mayúsculas, salvo para los idólatras-
fiel a Dios,
fiel al Evangelio,
fiel a la Iglesia, -¿cómo se puede ser fiel a lo que ni se pisa ni se acepta tal y como es?-
fiel a sí misma.

 
Finalmente, se procedió
al traslado del féretro
al nuevo Panteón.
Llevada a hombros
por los seminaristas,
se procedió a la liturgia exequial.
Kiko hizo las peticiones oficiales
y mientras bajaban sus restos,
todos los presentes
con un solo corazón
cantamos el Credo. –como en el funeral, cantan el Credo a Carmen, a saber por qué-

 

El Arzobispo bendijo, aspergió e incensó
la tumba y el féretro.
Finalmente,
mientras los marmolistas
sellaban la tumba
cantamos Carmen 63.

 
Terminada la ceremonia,
pasamos en riguroso silencio,
al interior donde de rodillas
veneramos su sepulcro –un cristiano no venera imágenes ni sepulcros, pero un kikiano…-
y elevamos una oración por su alma.

 
El sábado, celebraremos juntos la Eucaristía.
Será un canto
a la Muerte
y Resurrección
no sólo de Cristo
sino también de Carmen, -equiparar a Carmen con Cristo es un dislate que sólo se le podría ocurrir a un kikotizado-
verdadera Sierva de Dios.

 
Desde Madrid,
que Dios les bendiga.

P. Alonso -¡Qué Dios le cure la adición a la kikotina!-

118 comentarios:

  1. "Terminada la ceremonia,
    pasamos en riguroso silencio,
    al interior donde de rodillas
    veneramos su sepulcro"

    Ellos no se arrodillan en la Consagración ¿ no veneran a Cristo?
    Pero allí sí se arrodillaron venerando el sepulcro de Carmen.

    ¿A quién veneran? ¿Ha quedado claro, no?

    Sin comentarios

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K:
      "Sentaos un momento que voy a hablar solo cinco minutos nada más. (calma, Carmen, paciencia que estoy contento de servir para tu santificación, porque no solamente me tendrían que canonizar a mi sino también a ti; sin duda tú eres mucho mejor que yo, mucho más santa. En ti la virtud está en grado heroico y solamente cuando la virtud es en grado heroico es cuando se canoniza. Dice Carmen, fíjate Kiko, yo digo cosas raras y en el Vaticano me tienen por loca para que digan ¡qué santo Kiko que soporta a ésa! Eso es heroico ¿qué os parece? Ella pasa por loca y yo por santo, y lo hace a propósito. Esto son palabras mayores. Esto que estoy diciendo es histórico, me lo dijo en una ocasión)"
      (convivencia de catequistas 2011-12)

      Está claro que premeditación hay. Humana, es evidente.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Que SANTA NOS HA REGALADO LA IGLESIA, QUE BONITA CEREMONIA, Una Fiesta y una alegría para todos el poder tenerla de intercesora ahí en el cielo.
      Gracias MADRE.

      Eliminar
    3. "Nuestras acciones sólo pueden producir frutos, cuando son expresión verdadera de una plegaria sincera".

      "Ama hasta que duela."

      "Yo no quiero convertir a nadie, solo quiero servir."

      Extraordinaria, sobrenatural, una vida dedicada al servicio a Cristo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por supuesto, los kikos están ciegos desde el momento en que han convertido al cnc en un ídolo y a kk en el dios del cnc. Pero siguen sin querer quitarse la ceguera.

      Eliminar
    2. En casa-k las cosas son así: se emite sentencia sin argumentación que valga, simplemente por incapacidad para sostener argumentación alguna que avale la sentencia.

      Eliminar
    3. En este blog, en cambio, para concluir que la ceguera está del lado de los que no dejan de practicar el cuadrípode, se argumenta y se razona el por qué.

      A ver si toman nota los cuatripodeadores.

      Eliminar
    4. La conversión:

      "Se aprende ser Cristiano y no se acabará nunca este aprendizaje."

      En este aprendizaje nosotros mismos somos un obstáculo para la gracia de Dios, siempre...

      Nosotros mismos somos a veces escándalo, porque nos cuesta mostrar a Dios, porque no podemos mostrar a Dios, mostramos nuestro propio rostro, emborrachados de nuestro propio Ego. Intentamos desde nuestras propias fuerzas morales y de una forma hipócrita mostrar el rostro de Dios.

      Así es el ser humano, débil, necesitado, enfermo, pobre, incapaz de Amar, que intenta mostrar el rostro de Dios, pero permanece estático, no hace nada por nadie...y al otro, en lugar de atraerlo hacia Dios lo repele.

      Este pueblo de Dios, elegido, está esclavo y necesitamos ser liberados de nuestra Idolatría. Hacemos ídolos constantemente y le pedimos la Vida a esos Ídolos.

      El pueblo de Israel no aprende en 40 años, porque cuando el hombre se instala, se corrompe. Gracias a Dios que existe este desierto, que permite este desierto que es la propia vida, y que hace que recemos, por tener el presente siempre amenazado, y un Dios verdadero que te Salva.

      Dios les presenta a Moisés que va a actuar en su nombre sobre el pueblo.

      Este pueblo gracias a los acontecimientos aprende, que si se apoya en Dios, se salva, es Dios el que actúa en la historia, y entonces este pueblo descansa, él es el único que nos puede liberar de la idolatría, de la seguridad del Dinero, etc...

      La debilidad de nuestra Fe, tiene que ver con el Dinero.

      Cate.Igl.Cato

      Maldito el hombre que se apoya en otro hombre( llamese kiko, carmen, mario, moises, francisco...etc.)

      Dios no puede dejar que entren otros dioses, por eso toda nuestra vida es una purificación, dondr a través de nuestra Madre la Iglesia nos purificamos.

      Nos acrisolamos a fuego, hasta que brille el "oro" que hay en nosotros.

      A eso estamos llamados a brillar, a la Santidad, a como decia la Santa:

      Ser el lápiz de Dios.

      Eliminar
    5. ¿Número del artículo del catecismo?

      Eliminar
    6. Jer 17,5

      Así ha dicho el Señor: «Maldito el hombre que confía en otro hombre; que finca su fuerza en un ser humano, y aparta de mí su corazón."


      TERCERA PARTE
      LA VIDA EN CRISTO

      SEGUNDA SECCIÓN
      LOS DIEZ MANDAMIENTOS

      CAPÍTULO PRIMERO
      «AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN,
      CON TODA TU ALMA Y CON TODAS TUS FUERZAS»
      2133 “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas” (Dt 6, 59).
      2134 El primer mandamiento llama al hombre para que crea en Dios, espere en Él y lo ame sobre todas las cosas.
      2135 “Al Señor tu Dios adorarás” (Mt 4, 10). Adorar a Dios, orar a Él, ofrecerle el culto que le corresponde, cumplir las promesas y los votos que se le han hecho, son todos ellos actos de la virtud de la religión que constituyen la obediencia al primer mandamiento.
      2136 El deber de dar a Dios un culto auténtico corresponde al hombre individual y socialmente considerado.
      2137 El hombre debe “poder profesar libremente la religión en público y en privado” (DH 15).
      2138 La superstición es una desviación del culto que debemos al verdadero Dios, la cual conduce a la idolatría y a distintas formas de adivinación y de magia.”
      2139 La acción de tentar a Dios de palabra o de obra, el sacrilegio y la simonía son pecados de irreligión, prohibidos por el primer mandamiento.
      2140 El ateísmo, en cuanto niega o rechaza la existencia de Dios, es un pecado contra el primer mandamiento.
      2141 El culto de las imágenes sagradas está fundado en el misterio de la Encarnación del Verbo de Dios. No es contrario al primer mandamiento.


      Eliminar
  3. Mirad este muy interesante artículo sobre aquella famosa catequesis de Carmen Hernández, en la que no se entendía nada.
    El autor, a partir del vídeo y de la transcripción de la catequesis, hace un estudio psicopatológico de la fundadora del cnc.
    Lo más gracioso es cuando concluye: "y Dios ayude a los fundados".

    https://terapiaonline.co/2012/01/01/estudiando-psicopatologia-general-un-ejemplo-para-fijar-varias-patologias-juntas-carmen-hernandez-fundadora-del-camino-neocatecumenal/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios nos guarde de los "fundados" hoy y siempre.

      Clara.

      Eliminar
    2. Alejada, ¿podrías poner el enlace de la catequesis?
      En este que has puesto no se puede ver el vídeo?
      Gracias

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Lapaz ha traducido al inglés la transcripción de la catequesis en Jungle Watch.
      En esa entrada puedes ver el vídeo.

      http://www.junglewatch.info/2016/09/was-carmen-hernandez-in-her-right-mind.html?m=1

      Eliminar
    4. https://youtu.be/HvzHabxDNrQ

      Sólo el vídeo

      Eliminar
    5. Gracias Alejada.
      Es por saber de que año es el vídeo, no cuando lo publican, sino de cuando es.
      Parece que pone del año 2012.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  4. Hace unas horas, un noni dejaba este comentario:

    Anónimo 4 de septiembre de 2016, 3:20

    Evangelio de hoy: "quien no renuncie a todos sus bienes, no puede ser discípulo mío".

    Espero vuestras interpretaciones.


    Diría que el noni está confuso, no es para menos, yo también lo estoy. Porque se da cuenta de que Karmenchu jamás renunció a su casita de Madrid, en la que murió; de igual forma Kikochu jamás ha renunciado a su casita, convertida en museo de los horrores contra el buen gusto; y ahora encima se buscan un mausoleo en lugar de renunciar a todos esos bienes que atesoran y acumulan..

    ¿Quién nos lo explicará?

    ResponderEliminar
  5. Me parece de auténtica vergüenza que el cn dedique el día de hoy, día en que el Papa canoniza a Madre Teresa de Calcuta, a propagar las fotos de la sepultura y el discurso del P. Alonso.
    ¿De qué van?

    Sería bueno que compararan entre ambas y lo que les rodea...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, no les des ideas, que tenemos cigarros para rato.No se te olvide que fue la primera persona que fumó en las estancias del Papa.

      Esto es muy profundo, hay q meditarlo despacio.

      ¿"De qué van"?

      Para ellos karmen es santa, no le va a quitar el protagonismo la santa madre Teresa de Calcuta.

      "
      "Esta incansable trabajadora de la misericordia nos ayude a comprender cada vez más que nuestro único criterio de acción es el amor gratuito, libre de toda ideología y de todo vínculo y derramado sobre todos sin distinción de lengua, cultura, raza o religión", culminó el Papa, quien añadió que, viviendo como Teresa, "abriremos así horizontes de alegría y esperanza a toda esa humanidad desanimada y necesitada de comprensión y ternura".



      Eliminar
    2. Las palabras entrecomilladas son del Papa Francisco.

      Eliminar
    3. La santidad se respira, se palpa.
      Un santo llena una estancia solo con su presencia sin mediar palabra.

      No se si Carmen será o no Santa, a mi personalmente no me inspira Santidad.
      Lo que si tengo claro es que ha sido en un momento determinado LuZ. Ya en su intimidad no se como era, ni lo que pensaba o hacia.

      Lo que si se es que hay Santos que no lo parecían, al contrario pasaban desapercibidos e incluso se hacian el loco
      Ej; San Simeon el loco.

      Eso le pertenece dictaminarlo a la Iglesia no a nosotros, pecamos de idolatría por asignar la Santidad a personas, que por agradecimiento o afectividad la subiriamos al púlpito.

      No se pueden decir ciertas cosas, así a la ligera.
      Un Santo a veves es reconocido incluso por el que no cree, porque a visto obras de misericordia que conmueven al mas necio de la tierra.

      El reconocimiento por nuestra parte es obvio y normal, incluso por los demás grupos de la Iglesia, pero de ahí a la Santidad, cuidado, hay un camino largo que recorrer.

      Eliminar
    4. A ver alma de cántaro, esas fotos son del día 2 y no del día 4,pero bueno ,tu criticas por críticar

      Eliminar
    5. "A ver alma de cántaro,"por supuesto que "esas fotos son del día 2 y no del día 4,", pero resulta que cuando se ha puesto en marcha la maquinaria cnc para hacerlas llegar a todos ha sido el día 4. "Pero bueno ,tu criticas por críticar", que es lo que aprendiste en la casa de tu padre.

      Eliminar
  6. "Donde de rodillas veneramos el sepulcro". ??????????????
    Es el colmo de la desfachatez.
    Veneran de rodillas a Carmen, y nadie se arrodilla en la consagración ante Jesucristo verdadero Dios.????????
    Muy pero que muy indignante.
    Ya sabemos a quien veneran y adoran de rodillas los hermanos del KIKOKAMINO.

    ResponderEliminar
  7. Viendo las fotos, constaté que el Cristo no es ni gigante ni enano. De lo cual deduje que Mikel, tan deseoso de martirio y tan iluminado por la idea de que podría amar a lo grande, no quiere ni a Carmen ni a los kikos. Si se hubiera ofrecido de crucificado hubiera valido a Carmen otro milagro post mortem, el de haberle callado en pocas horas.

    ResponderEliminar
  8. Ayer santificaron a madre teresa de calcuta; esto es una palabra de Dios, al mismo tiempo otra santa en vida estaba siendo enterrada, Santa Carmen Hernandez, fantastico, Dios confirma su santidad proclamada hace pocos días por Papa Francisco, Osoro y pezzi, Gloria a Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no. Además Carmen, que no es santa, la enterraron el viernes. ¿No te has enterado?
      Sois vosotros los que habéis hecho propaganda del entierro ayer, para intentar que no se hablase de la beatificación de la Madre Teresa.

      Eliminar
    2. Noni, parece mentira que seas tan ignorante: salvo motivo de fuerza mayor, no se entierra a nadie en domingo, se hace cualquier otro día de la semana, pero no el domingo.

      Tu adorada Karmen fue enterrada en viernes, para que al día siguiente, en esas reuniones que celebráis en sábado, todos pudiesen pasar a "adorar su féretro", como corresponde a unos religiosos naturales, arrodillarse ante él y presentarle ofrendas.

      Eliminar
    3. Gloria, el motivo por el que Karmencita fue enterrada el viernes es mucho más simple, y también más obvio.

      Si hubiese coincidido el entierro de Carmen con la proclamación de santidad de Teresa de Calcuta, es claro que Karmen hubiese eclipsado a Teresa, de tal suerte que en los calendarios litúrgicos el 4 de septiembre figuraría por siempre como aniversario del entierro del muertísimo y amojamado cuerpo de Karmen, no como el de la canonización de madre Teresa.

      Por eso, por humildad, movieron el día del entierro. Pero como quien va antes, va antes, Karmen no podía ir después de Teresa, tenía que precederla.

      Eso sí, lo de poner toda la propaganda el mismo día de la canonización de madre Teresa es una obra de misericordia kikil, para que los kikokumenitos, después de aburrirse con esas ceremonias de cuatro viejas que hacen los beatorros religiosos naturales cuando canonizan a alquien, pudiesen respirar el aire kikontaminado de una ceremonia kikil con adoración de tumbas y ofrendas a los muertos incluidas.

      Eliminar
    4. Se puede enterar cualquier día de la semana, domingo incluido.

      " La Ordenación General del Misal Romano trata en su apartados del 379 al 385 sobre la Misas de difuntos. Dice así: “El sacrificio eucarístico de la Pascua de Cristo lo ofrece la Iglesia por los difuntos, a fin de que, por la comunión entre todos los miembros de Cristo, lo que a unos consigue ayuda espiritual, a otros les otorgue el consuelo de la esperanza”.
      Entre las Misas de difuntos, la más importante es la Misa exequial que se puede celebrar todos los días, excepto las solemnidades de precepto, el Jueves Santo, el Triduo pascual y los domingos de Adviento, Cuaresma y Pascua. Se entiende por Misa exequial (del latín ex-sequi, ex-sequia que significa seguir, acompañar) aquella en la que la comunidad cristiana acompaña a sus difuntos y los encomienda a la bondad de Dios. En sentido estricto sería aquella Misa en la que está presente el difunto recién fallecido." (http://diocesisdejaen.es/domingos-y-solemnidades-en-los-que-no-se-permite-la-celebracion-de-la-misa-exequial/)

      Dado que ayer no era un domingo de los indicados por el Misal Romano, se hubiera podido enterrar perfectamente incluso con Misa Exequial.

      Eliminar
    5. ¿Qué tendrá que ver lo que copias con un enterramiento?

      Que por cierto, se procura no hacer en domingo, por más que se pueda.

      Eliminar
    6. El caso es que el entierro fue el viernes, no el domingo, por tanto no coincidió con la canonización de Madre Teresa. Punto.

      Que haya o no exequias en domingo, es otro tema que no viene a cuento.

      Eliminar
    7. Anónimo4 de septiembre de 2016, 21:52

      Para que dejes de decir soplapoyeces, te diré que tu amadísima carmen, con minúscula, NUNCA, leelo bien, NUNCA será Santa como Madre Teresa, con mayúscula.
      Ni Beata, eso queda para los que van a misa de doce y practican "la caridad y esas cositas"¿lo olvidabas?
      Algo que ni tu santa ni sanpakopepe han hecho en su vida.
      No creo que ninguno de los del triunvirato kk pueda pasar ni uno solo de los "escrutinios" previos a los que hay que someterlos. Saldrá demasiada mierda...
      Ni los millones de Mendoza podrán limpiarla.

      Somos muchos a no callarnos. Ni en tus mejores sueños, noni...

      Con todas estas tonterias, manifestaciones y circos varios, cada vez quedáis mas en evidencia.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. ¡¡Ah!!Noni, se te ha olvidado decir que también la han proclamado santa todos los Santos, ángeles, arcángeles y resto de la corte celestial, y que le han hecho la ola a su entrada en el cielo...
      Hasta Dios, dicen los kks, se ha postrado de rodillas...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  9. Las palabras entrecomilladas son del papa Francisco, sobre la Santa en vida: Carmen Hernandez,



    “Doy gracias al Señor por el testimonio de esta Santa mujer, animada por un sincero amor a la Iglesia, que ha gastado su vida en el anuncio de la Buena Noticia en cada lugar, también aquellos más alejados, no olvidando a las personas más marginadas”, expresó el Papa.

    “Confío su alma a la Divina Bondad para que la acoja en el gozo de la Pascua eterna y anime a aquellos que la han conocido y a cuantos son parte del Camino Neocatecumenal a mantener viva su ansia evangelizadora, en una comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos,
    Invocó la intercesión materna de la Virgen María e imparto a cuantos están presentes en el rito de exequias la bendición apostólica"



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, mentir y engañar es pecado.

      Las palabras entrecomilladas en tu comentario, no son las que el Papa transmitió. Lo que el mensaje del Papa decía, según hizo público el cnc, es:

      " Doy gracias al Señor por el testimonio de esta mujer, animada por un sincero amor a la Iglesia, que ha gastado su vida en el anuncio de la Buena Noticia en cada lugar, también aquellos más alejados, no olvidando a las personas más marginadas."

      El Papa la llama esta mujer, sin más, ni santa, ni beata (faltaría más), ni mucho menos con mayúscula, sencillamente una mujer como tantas otras.


      La fuente de la cita, para que se pueda comprobar: http://infovaticana.com/2016/07/22/mensaje-del-papa-francisco-motivo-del-fallecimiento-carmen-hernandez-co-iniciadora-del-camino-neocatecumenal/

      Eliminar
    2. Así es, el mensaje completo fue este:

      "Doy gracias al Señor por el testimonio de esta mujer, animada por un sincero amor a la Iglesia, que ha gastado su vida en el anuncio de la Buena Noticia en cada lugar, también aquellos más alejados, no olvidando a las personas más marginadas.

      Confío su alma a la Divina Bondad para que la acoja en el gozo de la Pascua eterna y anime a aquellos que la han conocido y a cuantos son parte del Camino Neocatecumenal a mantener viva su ansia evangelizadora, en una COMUNIÓN ACTIVA CON LOS OBISPOS Y SACERDOTES Y EJERCITANDO LA PACIENCIA Y LA MISERICORDIA CON TODOS."


      Noni, en primer lugar te inventas una frase nunca pronunciada por el Papa, y en segundo lugar, pareces no darte cuenta de la importancia del final del mensaje. El Papa os habla de comunión activa, paciencia y misericordia, porque sabe que no practicáis ninguna de las tres.

      Eliminar
    3. Y la s mayúscula tuya, la de "santa teresa" todo minúsculas ¿no?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  10. No respetan ni a los vivos ni a los muertos. ¿Qué se puede esperar de esta gente? Estos son sus frutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, los kikos no respetan a nadie que no sea kiko. Así son sus frutos.

      Eliminar
    2. Beato Pablo VI:
      "Tanta gente se polariza hacia estas comunidades
      neocatecumenales, porque ve que en ellas hay una
      sinceridad, una verdad, hay algo vivo y auténtico, es
      Cristo, que vive en el mundo. Que esto suceda con
      nuestra bendición apostólica. "
      http://www.mercaba.org/PARROQUIAS/Neocatecumenal/pablo_vi_a_las_comunidades_neoca.htm

      Eliminar
    3. Eso sería en tiempos de Pablo VI, cuando el neonada estaba surgiendo y llevaba un impulso positivo. Pero Pablo VI murió hace mucho y no llegó a ver que el cnc escupe , hace huir y acojona a mucha más gente de la que capta y polariza.
      No todos somos tan tontos.

      Eliminar
    4. Observo que comunidades neocatecumenales está escrito en minúscula, es decir, como nombre genérico de una función, no como nombre propio de un grupillo concreto.

      Por algo será.

      Eliminar
    5. Esto es más reciente, alejada. El Papa Francisco hace suyas las palabras de Pablo VI:
      "El Camino desde hace años está realizando estas missio ad gentes entre los no cristianos, para una implantatio Ecclesiae, una nueva presencia de Iglesia, allí donde la Iglesia no existe y ya no es capaz de llegar a las personas. «¡Cuánta alegría nos dais con vuestra presencia y con vuestra actividad!», os dijo el beato Papa Pablo VI en su primera audiencia con vosotros (8 de mayo de 1974). Yo también hago mías estas palabras y os aliento a seguir adelante, confiándoos a la santísima Virgen María que inspiró el Camino Neocatecumenal. Ella intercede por vosotros ante su Hijo divino. Queridísimos, que el Señor os acompañe. ¡Id con mi bendición!".

      /w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2015/march/documents/papa-francesco_20150306_cammino-neocatecumenale.html

      Eliminar
    6. Y esto otro, es todavía más reciente:

      "La comunión es esencial. El enemigo de Dios y del hombre, el diablo, no puede nada contra el Evangelio, contra la humilde fuerza de la oración y de los sacramentos, pero puede hacer mucho daño a la Iglesia tentando nuestra humanidad. Provoca la presunción, el juicio sobre los demás, las cerrazones y las divisiones. Él mismo es «el que divide» y a menudo comienza haciéndonos creer que somos buenos, quizá mejor que los demás: así tiene el terreno listo para sembrar la cizaña. Es la tentación de todas las comunidades y se puede insinuar también en los carismas más bonitos de la Iglesia."

      E insiste poco después: "Pero el carisma puede deteriorarse cuando nos cerramos o jactamos, cuando queremos distinguirnos de los demás. Por eso, es necesario custodiarlo. ¡Cuidad vuestro carisma! ¿Cómo? Siguiendo la vía maestra: la unidad humilde y obediente. Es siempre necesario vigilar el carisma, purificando los eventuales excesos humanos mediante la búsqueda de la unidad con todos y la obediencia a la Iglesia."

      https://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2016/march/documents/papa-francesco_20160318_movimento-neocatecumenale.html

      Eliminar
  11. Opino lo mismo que Alejada. Los resultados del Camino Neo a la fecha de hoy, dan para replantearse los efectos que causa en la vida de las personas que lo frecuentaron durante varios años.
    La Iglesia como Madre, debería parar todo y revisar su doctrina y funcionamiento, como lo hizo con otras órdenes religiosas como los Legionarios de Cristo, La Congregación de San Juan, a la cual le paró la ordenación de sus seminaristas porque fabricaba sacerdotes en cadena, en cuatro o menos años y su Director era un prófugo de la justicia por acusaciones en casos de pederastia.

    Hay unos líos muy "gordos" en el CNC y están reventando sin remedio.

    Clara.

    ResponderEliminar
  12. Pues no veo la "inundación de luz"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no estás kikotizado. Con una buena dosis de kikotina ves ráfagas de luces de colores y hasta unicornios deslumbrantes.

      Eliminar
    2. Y auroras boreales en pleno trópico. La kikotina tiene efectos alucinatorios

      Eliminar
    3. Que no veas la luz en ti es normal...

      Eliminar
    4. Lo anormal es ver destellos de un sol enmedio de un agujero negro. Tan negro como su creador, kk.

      Eliminar
  13. Por cortesía de Aurora, he añadido nuevas fotos en la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo he encontrado en fb opiniones con respecto al lujoso mausoleo preparado para los mandamases.


      Dice J. Pacheco:

      "Tanto lujo ??? Esas tumbas las vemos aquí en México y son de los narcos (jajaja, curiosa comparación),alguien que "dio su vida" para la catequisacion no creo que lo más importante sea una tumba así y mucho menos llamarle cuanta dignidad en fin soy ex catecumeno y por este tipo de cosas me salí,su burguesía llevada al límite"

      Respuestas:
      "No te saliste....te quedo grande ...." (típico ejemplo de amor kikokumenal)


      "Tú mismo lo has dicho, si alguien ha dado su vida por eso, pues eso es lo que importa, lo que hizo en vida. Si hay gente tan agradecida con ellos que quiere darles un lugar de veneración (¿eso no era de religiosos naturales?), como lo han hecho con tantas personas dentro de la iglesia desde que existe, pues... es problema de ellos, no?." (Este no se ha enterado de que también él paga los lujos de los burgueses)

      J. Pacheco:
      "Por eso la Iglesia se está callando porque necesita más gente con sus manos actuando que con las manos rezando yo creo que a Carmen le gustaría ver más personas evangelizando que una tumba que literal sirve para el recuerdo en fin yo veo mucha pobreza,sufrimiento en el mundo soy fisioterapeuta convivo todos los días con gente en fase terminal en los hospitales créeme eh conocido gente más cristiana ayudando en los hospitales que gente moralista que no falta un sábado a la Eucaristía"

      Respuesta:
      "No se trata de lujo sino de tener un lugar hermosa de reposo por si no te acuerdas nosotros esperamos la venida del mesías para resucitar , y además ella fue una gran mujer en la tierra a la cual le debemos el poder entender que quiere El Señor para nuestras vidas , y el hecho que te salieras del camino no es por los demás fue por ti mismo el no saber apreciar la riqueza (???) de pertenecer a una comunidad y dejar al lado la vida mundana (juicios, siempre juicios). Dios y la Virgen santísima te bendiga y ojalá que puedas tener tu conversión"

      Sigue...




      Eliminar
    2. J. Pacheco:
      "Se puede tener un lugar hermoso sin lujos hay tantos lugares bellos que creo dios,la tumba de Jesús era una cueba con una piedra no un palacio,no digo que no haya sido una gran mujer digo a mi jamás me inspiró nada y perdió credibilidad sus palabras con sus actos viendo como cada encuentro de jóvenes se peleaba o corregia a kiko y a la gente se les hacia gracioso y ya era hasta como típico que se pelearan frente a la gente los "convertidos " Y si supe apreciar mi comunidad tanto que hoy son mis grandes amigos pues con gente de mi comunidad me bautizaron en pascua esas personas jamás se irán de mi vida son personas que están y estarán el resto de mi vida y siempre contarán conmigo, y que crees no me fui a una vida mundana me fui a ayudar de verdad elegí una carrera (fisioterapeuta ) en donde con vocación y servicio ayudo a las personas,hago trabajos de beneficio a la.sociedad sin cobrar cosa que jamás se hace en el cate,me.convertí en alpinista puedes ver mis fotos me la paso en las montañas más cerca del.cielo,más cerca de dios más cerca conmigo mismo que si me hubiera quedado en la Iglesia serían cosas que no apreciaria créeme eh sentido más a dios en un amanecer en las montañas a =10°,con sed,frío hambre mi cuerpo débil y sentirme plenamente feliz Si ser mundano era eso me tarde en serlo hoy creo en dios la Virgen mi ángel de la guarda y. Muchas cosas más gracias a que como dicen los catecumenos me volví mundano,igual que dios te bendiga y la conversión no llega esa está desde el día en que naces"


      Respuesta:
      "que no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha (???). cual es el problema que le hayan hecho una tumba así, me parece muy digno para una hija de Dios y no es burguesÍa es que se cumple la palabra de Dios(¿acaso estaba escrito que carmen tendría una tumba lujosa?) Que quien haya dejado todo por el Reyno de Dios recibira el ciento por uno y heredara vida eterna.Mt 19,29-30"

      J.Pacheco:
      "Estas mal en que momento dice que el.ciento por uno es monetario o con lujos,desde ahí partimos mal se una persona más espiritual no moralista" (Muy buena respuesta)

      Eliminar
  14. Envidiosos de Kiko y Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A un punto que ni puedes imaginar, acéfalo cuadripodesco…

      Eliminar
    2. Hombre, como mucho envidiar la vidorra padre que que pegan, y se han pegao desde hace lustros y lustros gracias a nuestro dinero. Ahora gracias al tuyo y de otros ingenuos que creéis que así os ganáis la Vida Eterna y la Santidad, empobreciendo a otros....

      ¡¡Ay, tontin, tontin...!!
      Espero que algún día, no muy lejano, te des cuenta y puedas disfrutar de la vida en libertad y en caridad.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Hombre, tanto como envidiar a dos sanguijuelas..., habríaque estar o muy tonto, o muy mal del bolo como tú, noni.

      Eliminar
    4. Es imposible para un hombre aprender lo que cree que ya sabe
      Epicteto

      Por eso es imposible desengañar al kikito de los tres santos. Todo lo ve como un partido de fútbol: Pobreza 1, Kamino 3.

      A descarga, es verdad que desde que San Juan Pablo II modificó las reglas de juego, el club de San Placebo de la Kantidad ha metido unos cuantos golazos. Me espero con ilusión a San Pezzigrino Sanbitter aka “La chispa del tálamo”. Habrá Cola.

      Eliminar
  15. Panteón

    El término panteón puede referirse a:
    Panteón (del griego Πάνθειον -"todos los dioses"-), el conjunto de dioses de una mitología politeísta.

    esta es la definición de panteón y es lugar de dioses, umm pues yo creo que por eso la veneran y se ponen de rodillas, sin ni siquiera tener la aprobación de algo tan serio, como es la santidad, y pienso deben de tener cuidado de los excesos.

    fui a mi parroquia 2 días después de que murió Carmen y había una foto ahí exhibida y me pregunte ¿Qué hace ahí? digo hay quien ni la conocía y la ponían como ¿que? y ¿para que?

    ni la Virgen María busco títulos, mi obispo emérito un día nos dijo "hay veces que ponemos a la Virgen María por encima de Cristo, y ella no necesita títulos, pues fue humilde y sencilla, y Jesús la puso en un lugar bellísimo, es nuestra Madre"

    si Carmen va para tomarla como ejemplo de vida heroica, pues que metan su proceso y no que se brinquen a la jerarquía, como lo están haciendo sin miramiento a que la Iglesia lo certifique

    podríamos decirle mejor así al panteón

    La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, que significa dormitorio porque, según la creencia cristiana, en el cementerio, los cuerpos dormían hasta el día de la resurrección. A los cementerios católicos se les llama también camposantos, dado que en Pisa, cuando ateniéndose a medidas de higiene la autoridad ordenó cerrar el cementerio, que había sido construido en el siglo XIII dentro de la ciudad, el terreno fue cubierto con una gran capa de tierra, que las galeras pisanas habían traído de los lugares santos de Jerusalén. Y la palabra panteón se utiliza como sinónimo de cementerio en algunas regiones de América, como México y Andalucía en España.

    panteón es sinónimo, lo correcto es cementerio o camposanto, bueno depende si ponen a Kiko ahí, pues no se, si debería llamarse panteón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de cementerio o camposanto es para los beatorros religiosos de domingo.

      Los iniciadores del grupillo ese, el cnc, necesitaban otra cosa, y si panteón tiene que ver con la idolatría a muchos dioses, entonces es muy adecuado. De momento ya están adorando idolátricamente el féretro de una muerta.

      Eliminar
  16. ¡¡Ooooooooooyyyyyyyeeeeeee....!!
    ¿Y quién ha apoquinado la pasta gansa, el inmundo montón de dinero que habrán tenido que pagar para mantener el cadáver durante tantíííííísimos días en una cámara frigorífica del tanatorio?
    ¿Bajo qué pretexto se ha tenido un cadáver taaaaaaaanto tiempo sin darle sepultura? Es algo muy, muy atípico, por no decir casi imposible. Y si es así tiene que ser bestialmente caro.

    ¿No será que realmente se la ha incinerado, y se han depositado las cenizas en un ataúd de cara a la galería?

    Yo opto por la segunda opción.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, aseguraran a voz en grito que el Espíritu Santo en "persona", hizo guardia al lado de la cámara frigorífica mientras Carmen estuvo metida en ella.

      De todas maneras, no se sostiene el que una, a las que ellos consideran "santa", aunque no lo sea, pase tanto tiempo congelada esperando a ser sepultada.

      Así que yo también opto por la segunda posibilidad.

      Eliminar
    2. Pues yo no. Yo tengo claro que la han diseñado, encerado y abrillantado más que al cadáver de Lenin, para dentro 5 o 10 años ( no recuerdo el tiempo que establece la ley para la exhumación), sacarla y exhibirla como «incorrupta» y en «olor de santidad»...aún que sea a base de ambientadores (de estética kika, of course)

      Lázaro

      Eliminar
    3. ¡Ohú, pues no se me había ocurrido esa posibilidad! Es totalmente verosímil, teniendo en cuenta las ansias de santidad de kk, a costa de lo que sea.

      Eliminar
  17. Os habéis dado cuenta que, de pasó hay otras dos lápidas «sin nombre»??
    Resultará que Donki y el Pizza, se han hecho ya el «hueco»??...cuál será para cada uno???
    Es curioso, siempre pensé que acabarían bajo la Domus, pero me dá que ni el convertidísimo pueblo judío quiere putridos gentiles en su tierra prometida, ni el pueblo cristiano, falsos mesias en la Tierra Santa...
    También pensé en Roma como lugar del mausoleo, por ser tan importante nido original kikil, pero...tampoco...será que no quedaba sitio en las grutas vaticanas??...

    Yo hubiera optado por un poblado marginal de los de Madrid, de esos en los que ni la policía entra, para hacer el túmulo, mucho más acorde con sus orígenes palomeriles...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenísimo, Lazaro!

      Vaya casita de reposo kristiano que se han hecho los Bonnie & Clyde de la teología, con un catre para el Jesse James de la apertura de las piernas. Por lo visto han tomado las opciones “cuerpos sin vida”, “frío long life”, “cajas sobrenaturales”, “suelo compatible rodillas kikonvertidas”.

      Si fuera kikín, lo que me provocaría ansiedad es que no se sabe si han tomado “techo leds especial aterrizaje Parusía”. Ante la duda, iría corriendo a rellenar espontáneamente algunas bolsas de la inMammóndicias.

      Eliminar
    2. Los mismos kikos son quienes dicen que la lápida al lado de la de Carmen será para kk, y la que está detrás para Pepsi.

      Lo que yo creo es que no se quedará en ese mausoleo, sino que en un futuro construirán una capilla o basílica, al muy estilo kk, a efecto de congregar a las hordas kikiles que lleguen en masa a venerar a los "santitos de pacotilla". No creo que al humildísimo le parezca suficiente con una lujosa tumba. Siempre quiere más.

      Eliminar
    3. Que de gracias,(hecho insólito. Hasta la fecha) a que ya tiene donde ir... porque pa cuando éste tenga que pasar, digo, cuando ya no pueda pasar del Padre..... no va a haber diezmos ni pa koronas.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Tendrán que conformarse con eso, porque no tardando mucho a lo mejor ni el seminario está abierto porque el dinero inmundo no da pa mas...

      Lázaro, cabe la posibilidad de lo que tu dices, pero no lo creo. Me da la sensación de que el estado físico de Carmen era tan lamentable que ni el propio Miguel Ángel podría haber hecho nada por restaurarla.
      Hace falta "algo" mas y totalmente distinto a un "professional hard make-up" ,cual tanatopractor aplicando cemento armao, para que una persona se mantenga incorrupta después de muerta...Y me temo que Carmen, ese "algo", precisamente no lo tenía. Ni lo tienen sanpakopepe y su pezziapéndice...

      No pueden arriesgare a la exhumación dentro de unos años y que sólo haya "huesos secos"..., que es lo que habrá, como en la sepultura de cualquier mortal, si no se incineran antes.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  18. Yo creo que andan «jodidos», nunca lo pensé hace un par de años, pero ahora lo parece.
    El autobombo del poderío que alardean en Italia, hubiera hecho presagiar un entierro como mínimo en P. San Giorgio, casi casi oficiado por el mismísimo Papa.
    Otro sitio, la estrambótica Domus ( cosa más fea de sitio)con un funeral/entierro multiétnico/religioso con la presencia de rabinos, Papas y hasta el Patriarca de Jerusalén...sin embargo ha tenido un funeral, en la Almudena, sí ( deferencia al pintor de las «pinturas», sin duda), NADA kiko, el susodicho sino todo lo contrario, religioso natural de 12 P.M. salvo por el paripé del credo y un entierro tardío en un porche acristalado como el de mi casa, en el patio de un seminario de un pueblo de la capital sin demasiada importancia (Madrid tiene más seminarios)...
    Mi duda es entonces, no esperaban que esta pobre mujer se muriera?? o resucitando al tercer día no hacía falta preparar nada??.
    El caso es que creo que disimuladamente les han dado una patada en el culo y se han frotado las manos pensando en que en cuanto palmen los otros dos del trío, dan carpetazo al asunto, absorben el tinglado y aquí paz y después gloria.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegue el invierno y el porchecito se llene de goteras y el frío pele, se van a reir los que peregrinen a adorar féretros enterrados

      Eliminar
    2. Creo que no andas mal encaminado, Lázaro...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  19. ¡Qué barbaridad! Esta gente no respeta ni a los muertos. Bueno, en realidad no es ninguna sorpresa, ¿qué otra cosa se podía esperar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los caminantes no respetan ni a los muertos, lo tenías que haber sabido desde que se dedicaron a pasarse unos a otros la foto de la difunta.

      Que ahora se dediquen a hacer paseillos y genuflexiones ante una tumba sólo es un episodio más del esperpento de quienes son lo pedor de lo pedor.

      Eliminar
    2. Si no respetan ni al Papa, ¿cómo van a respetar a los muertos? Los kks son así, no es nada nuevo.

      Eliminar
  20. "Dejad que los muertos entierren a sus muertos"

    ResponderEliminar
  21. Cuántos juicios, ¿no? Y yo que pensaba que solo podía juzgar Uno... Cuánto os aburrís! Pecadores todos, unos y otros (yo también) si lo que tenemos que hacer es rezar por nuestra conversión...

    ResponderEliminar
  22. Me parece vergonzoso que perdáis el tiempo diciendo tonterias tan grandes. Resulta que todos vais de cristianos, citando al Papa, nombrando a santos canonizados.... Y si OS mordierais la lengua la envenenariais porque en en vuestro corazón solo hay odio, envidias y juicios. Una cosa es real, mientras estais perdiendo el tiempo en discusiones estúpidas centenares de familias han dejado todo por anunciar a Cristo con un envió del Papa. Criticar el camino es criticar a la iglesia y a sus pastores. Entiendo que la figura de Kiko sea cuestionada, pero como todos, es del común de los mortales. No seáis tan ingenuos! Que la ignorancia es muy atrevida y el demonio nos coge por ahí!!!! Y en vez de mirar, juzgar y criticar lo que hace el otro mira lobq haces tu. Que si rascamos todos tenemos mierda que limpiar. También se ha difamado sobre Santa Madre Teresa de Calcuta y se especulaba sobre niños robados y todo queda en habladurías y mentiras fruto de las envidias y celos. Hoy esta supuesta ladrna de niños es una de las Santas canonizadas mas querida, incluso antes de ser santa. Y como humana tenia sus defectos y virtudes, algo tan humano que creo nadie se puede atrever a discutir. Así que sed más respetuosos y llamad por su nombre y sin diminutivos a aquellos que de mejor o peor manera han dado su vida para anunciar el reuninde Dios. Aurorita y alejadita... No seáis tan metemierda y examinaros vosotras que por lo que intuyo hay mucho juicio en vuestro corazón. Tampoco así entrareis en el reino de los cielos. Y al P. Alfonso, que firma este escrito y que dudo mucho sea sacerdote realmente, mas le valdría no tener ordenador que tenerlo para escribir algo que más que ayudar empobrece las almas. Menos escribir en esta basura de blog, menos pornografía, que alguien que escribe esto no puede tener un corazón limpio y casto y mas liturgia de las horas y oración por las necesidades del mundo, que la misa tridentina ya hace años que pasó a ser de rito extraordinario. Los tiempos cambian y se necesitan cristianos sanos y santos y no personas q van de religiosas y están envenenadas viviendo vida desordenada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zzzzzzzz...

      Eres cansino, tio....Agobia ver tus textos, respira un poco, por Diossssss....
      Igual que Mikel.
      No pierdas el tuyo, tu tiempo digo, y ábrete...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Firmado,

      El Coyote Cojo de las Nalgas Pintas.
      Apólogo Muerdelengüas del Kikianismo

      Eliminar
    3. Noni, parece que no tienes ni idea de que el padrecito Alonso es uno de los 72 lumbreras declarados por el ínclito "profetiso" de Palomeras.

      En lo único que estamos de acuerdo es en que escribe tonterías y deja en muy mal lugar a los curas.

      Eliminar
    4. He llegado sólo a "entiendo que la figura de kiko sea cuestionada..." y no fui más allá. Para qué leer a un fanático kiko tan rematado. Aburren.

      Eliminar
  23. Puede q aburra... Pero tengo una visión amplia de la iglesia. Aquí se observa mucha ignorancia y atrevimiento. Alejada y Aurora vais de cristianas y poco de tenéis de ello. No entiendo como te atreves a despedirte diciendo " en Cristo " cuando parece ser que no crees en Él. Una persona que cree en Dios no cuestiona a la Iglesia, y atacando del modo q lo hacéis demostrais estar en contra de Cristo y su Iglesia. "O estáis conmigo o estáis contra mi".... Es el primer comentario que escrito y este será el último. Pero estoy muy cerca de algunos obispos en España y lo q aquí se comenta esta lejos de la realidad. Los obispos quieren el camino, el Santo Padre, igual q los anteriores, invitan a este movimiento a hacer presente el reino de Dios en la tierra y no le exime de ninguna responsabilidad ya que el Papa invita a los integrantes de este movimiento a ser fieles a la iglesia y permanecer unidos a ella. O ustedes son profetas o los últimos Papas Son unos zoquetes.... Prefiero pensar a la ignorancia es atrevida y vosotras sois mucho. Con esa actitud hacéis mucho daño a la iglesia echando piedras sobre su propio tejado. Y curas como el tal Alfonso sobran. Porque para meter mierda ya tenemos suficiente con aquellos q no creen en Dios. No quiero entrar en debate pero la verdad es q estos blogs ahogan las gracias del Espíritu Santo.

    D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde ataco yo a la Iglesia? ¡¡MENTIROSO!!

      Entra en debate todo lo quieras, pero NO MIENTAS Y NO MANIPULES.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Podías haber terminado con:

      "He dicho"...

      Claro que no quieres debatir, no puedes esgrimir otra cosa que la sarta de clichés que has escrito, y por supuesto, las acusaciones sin fundamento que tan bien se te dan.

      Hala! A dormir plácidamente, que ese mundo tuyo sigue a salvo. En tus sueños, claro.


      -sepul-

      Eliminar
    3. Fíjate que yo no voy a poner en duda si tienes una visión amplia o no de la Iglesia, tu sabrás.
      De lo que no tienes ni la mas mínima visión es del cn, ni tu ni los Obispos ni los Sacerdotes. Del cn REAL, INTERIOR Y OSCURO no tenéis ni idea si dices lo que dices.
      Si tu tienes visión de la Iglesia, yo conozco el cn de frente, de espaldas, de perfil, de canto, de costado, desde arriba, desde abajo, desde dentro, desde fuera y desde lo mas miserablemente profundo. También conozco su falsa cara barnizada para la galería y su capacidad de anular el raciocinio y la conciencia de las personas.

      Mira, a partir de finales de los ochenta, principios de los noventa, lo poco, poquito bueno que tenía el cn se fue yendo al carajo poco a poco. Se han dormido en su incumplido estatuto y les ha pillado el toro...
      Han pensado que ya estaba todo solucionado con eso y se han echado a dormir. Pero los tiempos avanzan que es una barbaridad y se han quedado con el culo al aire porque están saliendo a la luz todas las mentiras, patrañas y manipulaciones de todos estos años realizados a Obispos, Papas y fieles en general.

      Mira hermano, dedícate a tirar de hemeroteca, investiga, compara, discierne y llegarás a conclusiones igual que he llegado yo, y con mucho pesar, por cierto.

      Yo no voy a darte el trabajo hecho. Aquí hay muchos personas que argumentamos lo que vemos de negativo en el cn en relación con la Iglesia con fuentes de todo tipo a las que se puede acudir.

      Busca, seguro que encuentras...
      Y no vuelvas a decir que los que estamos en contra del cn y de la doktrina de kiko atacamos a la Iglesia, porque te repito: ES MENTIRA.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. ¿Ignorancia, atrevimiento? Quieres tapar la verdad con mentiras y manipulación?

      "Una persona que cree en Dios no cuestiona a la Iglesia"

      ¿Por qué no se respeta el canon 220 puestos en vuestros estatutos? ¿Por qué se hace "preguntas demoledoras" en los escruticidios? ¿ Por qué en lo escruticidios solo se habla de intimidad personal, conyugal y familiar? ¿ Quién ha dado autoridad al kikokista para hacer tales preguntas e invadir la intimidad?

      Ilustrame, sí puedes.

      Hablas de Obispos.... kiko habló de "Obispos hostigadores".

      Si también se lleva con los Obispos ¿por qué el Papa Francisco le recomienda constantemente "comunión con los Obispos"? Y en el funeral de Carmen también lo dijo, no perdió la ocasión. Te lo recuerdo:

      "en una comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos".

      ¿Si el Papa la pedido en varias ocasiones es por qué no la hay?

      ¿Crees qué es de cristiano "hacer encerronas padre" a los Obispos y dejarlos "medio noqueados"? ¿ Llamar a los Obispos endemoniados("llenos de demonios"), eso es de cristiano?


      ¿Crees que una virtud en grado heroico es engañar al Vaticano a propósito? ¿Eso es de cristiano?

      "K:
      "Sentaos un momento que voy a hablar solo cinco minutos nada más. (calma, Carmen, paciencia que estoy contento de servir para tu santificación, porque no solamente me tendrían que canonizar a mi sino también a ti; sin duda tú eres mucho mejor que yo, mucho más santa. En ti la virtud está en grado heroico y solamente cuando la virtud es en grado heroico es cuando se canoniza. Dice Carmen, fíjate Kiko, yo digo cosas raras y en el Vaticano me tienen por loca para que digan ¡qué santo Kiko que soporta a ésa! Eso es heroico ¿qué os parece? Ella pasa por loca y yo por santo, y lo hace a propósito. Esto son palabras mayores. Esto que estoy diciendo es histórico, me lo dijo en una ocasión)"
      (convivencia de catequistas 2011-12)

      "Sin obediencia en el Camino no hay nada" ¿Eso es cristiano?

      ¿Dónde viene eso expuesto en vuestros estatutos?

      ". La libertad de cada uno no debe ser forzada, y se debe respetar ......"

      ¿Sí el Papa hace tantas recomendaciones es por qué hay quejas en los Obispados que la avalen, no?

      ¿Quién" ahoga las gracias del Espíritu Santo"? ¿Quién no respeta las leyes de la Iglesia, los derechos del prójimo?

      Ilústrame.

      Meripe



      Eliminar
    5. Por una vez podrías dar argumentos no acusaciones faltando a la Verdad.

      Ilústrame.

      Meripe

      Eliminar
    6. Ahí, en el comentario de las 18:17, queda la desnortada opinión de un amorosísimo hermano siempre dispuesto a condenar al otro, según el cual las gracias del Espíritu Santo son de tan mala calidad que un blog al que a nadie se obliga a entrar o participar es más poderoso que tales gracias.

      Pifffffff.

      A ver si esos obispos tan amigos hacen el esfuezo de desasnar un poco al noni, que da vergüenza ajena las soflamas que larga.

      Eliminar
  24. ´jajjaa una pena Aurora que la Iglesia de Roma no pueda contar con tu sabiduria y prudencia. Y sí, si atacas a algo que la Iglesia ha permitido estas atacando a la Iglesia.

    Sois unos fanáticos rebotados. Que os vaya bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del noni es puritito desamor neocat destilado que resbala por la barba del kikito.

      Es un fanátito kikotizado. No le puede ir bien.

      Eliminar
  25. Me da una tristeza terrible leer estos blogs... ¡Qué lejanos al amor de Jesucristo! Si os parece que el Camino Neocatecumenal tiene tantas cosas malas, ayudad a mejorarlas con misericordia y caridad. ¡Todos cometemos errores! La crítica absolutamente destructiva que hacéis solo refleja mucho odio en vuestros corazones y no edifica a nadie. Ningún carisma es absoluto. Si el CNC no es para vosotros, dejad en paz a aquellos que sí se han encontrado con Jesús en él. No ensuciéis la Santa Cruz de Cristo con un blog tan demoníaco que ni siquiera guarda respeto por los muertos. ¿No buscaba Carmen al igual que todos los católicos el Reino de Dios? Seguro el Señor la recibió de brazos abiertos, y ya Él la juzgó en todo aquello que hizo mal. Gastad vuestro tiempo mejor en amar a vuestros hermanos y en hacer el bien que en publicar y publicar basura y odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No falla. Es tal el amor que sienten hacia su prójimo, que es Cristo, que para un kikotizado es imposible escribir sin incurrir en descalificaciones, juicios de intención y condenas sumarias contra todos.

      Porque ningun árbol malo puede dar fruto bueno.

      Eliminar
    2. Lo único que refleja tu comentario, perdona que te lo diga, es actuar como una fotocopia kika en toda regla.

      ¿Hablas de misericordia y caridad?... y en el mismo minuto, decides, imprudente, que otros, que desconoces, odian. Y la retahíla de costumbre...

      Igual de hipócrita que los que te han reformado el pensamiento.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Lo único que refleja tu comentario, perdona que te lo diga, es actuar como una fotocopia kika en toda regla.

      ¿Hablas de misericordia y caridad?... y en el mismo minuto, decides, imprudente, que otros, que desconoces, odian. Y la retahíla de costumbre...

      Igual de hipócrita que los que te han reformado el pensamiento.

      -sepul-

      Eliminar
    4. A mí lo que me da tristeza es que se manipule y engañe a tanta gente que, con la mejor de las voluntades, quiso buscar a Jesucristo en el cnc y se encontró con unos embaucadores, mentirosos y estafadores que venden una fe a plazos y que se aprovechan de la Iglesia y de los adeptos.

      Eliminar
    5. Lo único que refleja tu comentario, perdona que te lo diga, es actuar como una fotocopia kika en toda regla.

      ¿Hablas de misericordia y caridad?... y en el mismo minuto, decides, imprudente, que otros, que desconoces, odian. Y la retahíla de costumbre...

      Igual de hipócrita que los que te han reformado el pensamiento.

      -sepul-

      Eliminar
  26. Dejará el Hombre a su padre y a su Madre hasta su propia vida , y estás palabras están cumplidas en esta Mujer, en sus predicasiones nos anunció la salvación gratuita por misericordia de Dios . Nos ayudó a entender el Concilio,PALABRA, EUCARISTÍA Y COMUNIDAD .
    Yo soy testigo de este amor , lo he visto cumplido. He visto milagros asombrosos a hermanos dar la vida y morir por este amor Gratuito , y dice la palabra por sus frutos los conoceréis, evidentemente Kiko y Carmen siempre han luchado y lucha Kiko contra sus tentaciones , como luchó el señor en el desierto y como luchamos los cristianos cada día... el señor les regale la Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, ya vale de propaganda barata. Si tienes hechos concretos que contar, cuéntalos; de lo contrario, mejor no escribir nada, porque no vas a convencer a nadie con vaguedades y lugares comunes muy, muy trillados.

      Eliminar
    2. Este pendejo me confunde.... escribe Mujer con mayúscula y de inmediato pienso en María.... pero luego habla del Concilio, de san kk de las nalgas blancas y de propaganda kikiana y me hace recordar a santa karmelita de los orgasmos místikos y se me va la onda. ¿De qué habla este cabrón?

      Eliminar
    3. No tengo ninguna intención de convencer a nadie pues esta realidad eclesial si no se experimenta no puede ser explicada. No todo el mundo es llamado en este carisma pues gracias a DIOS existen muchos más carisma en la iglesia, de hecho muchas vocaciones en particular las chicas que sienten este llamado en el camino neocatecumenal ingresan a los conventos de clausura inspirados por otros carismas por ejemplo las Clarisas . Y para concluir como he dicho mi VERDAD no es absoluta, les invito a conocer la fuente, experimentar esta realidad eclesiástica y luego vertir un comentario neutro.
      La paz .

      Eliminar
    4. Mejor que no intentes convencer de nada hasta que no te aclares tú mismo.

      Muchos de los que por aquí escribimos tenemos sobrada experiencia del cnc, sus errores y sus engaños. Por eso explicamos lo que sabemos.

      Eliminar
    5. Se creen q somos tontos se kategoria superior.

      Meripe

      Eliminar
    6. Siempre la misma canción. Se creen que hablamos de oídas.
      Chaval, varios de los que aquí opinan han padecido todos los pasos del kikokumenado, con viaje a Israel incluido. Otros hemos deambulado en el desierto kikil durante suficientes años como para conocer de primera mano la manipulación y la mentira de la kikotización.

      Así que a otro perro con ese hueso...

      Eliminar
  27. yO TAMBIÉN HE PASADO POR TODOS LOS PASOS DEL NEOCATECUMENADO, INCLUIDAS LAS DOS PEREGRINACIONES A TIERRA SANTA, POR LO QUE TAMPOCO HABLO DE OIDAS. MI EXPERIENCIA ES FABULOSA, MI VIDA CAMBIO RADICALMENTE CUANDO ME ENCONTRE CON JESUCRISTO A TRAVÉS DEL CNC QUE, EN NINGÚN MOMENTO ME HA MANIPULADO NI ME HA TRANSMITIDO NINGÚN TIPO DE ERROR. GRACIAS AL CNC HOY PUEDO ESTAR EN TOTAL COMUNIÓN CON LA IGLESIA CATÓLICA, AUNQUE SOY COMPLETAMENTE LIBRE PARA DISCREPAR DE TODO LO DISCREPABLE DENTRO DE ELLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se te ve manipulado, qué va hombre!

      ¿Jesucristo te lo presentó el CNC?...por cierto, aquí hablamos hechos concretos...¿te suena? Pues bien, resulta que se suponía que el CNC era un instrumento para la Iglesia. No un fin en sí mismo... Pero tú, Rafael ni te has dado cuenta (por culpa de tu idolatría) que puedes discrepar todo lo discrepable dentro de la Iglesia. Sin embargo eso no puede suceder con respecto al cnc.

      Te lo explico (aterrizó. Xd) :

      Eres tan sumamente libre dentro del neo sendero que ni se te pasa por la chorla contradecir en absolutamente nada a tus zorrokistas.

      Anda!Ve a ponerle velas a tus categorías superiores superiormente extraordinarias.

      O, da un pasito de lado, y te quedas en la Iglesia, donde podrás ser libre de verdad.

      Tu decides.

      -sepul-

      Eliminar
    2. ¿En qué ha cambiado su vida, tan "fabulosa" desde que el cnc la rige?

      Por lo que he visto en su facebook (esa herramienta del maligno, según kk), ahora se dedica a pedir que se boicotee a quienes no son de su agrado, a difundir el nombre y el rostro de quien ha pedido que no se haga, a pedir ojo por ojo y diente por diente...

      ¿Ese es el cambio "fabuloso"? Pues se me hace que el sermón de la montaña a Vd. le viene muuuuuuy grande.

      Eliminar
    3. .... también en su facebook critica a una ex diputada que pide dinero..... como si su amo san kk no hiciera lo mismo todos los días. Hay que tener jeta, don Rafael

      Eliminar
    4. Vaya, vaya, don Rafael. Un buen compendio de hechos concretos en su vida, que usted mismo ha plasmado en facebook.
      ¿Tan fabulosa es la experiencia de ser un fariseo? Obviamente, en kikónides sí lo es.

      Eliminar
  28. Qué bonito es hablar desde el anonimato. Yo por lo menos lo hago con nombre y apellidos. En facebook me limito a denunciar las corruptelas que creo que existen entre la clase politica, que son muchas. Hay que saber perdonar al pecador pero condenar siempre el pecado y eso lo voy a hacer siempre. Y cuando digo que discrepo de todo lo discrepable me refiero también a lo que dice el Camino al cual obedezco solo en lo que atañe a mi vida de fe y a veces incluso critico aspectos que no tienen que ver nada con esa vida de fe, como lo de usar el facebook, por ejemplo. Fariseo es quien se esconde tras el anonimato para atacar al que no está de acuerdo con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿dices tener doble vida? Una dices que es de fe.

      ¿se puede saber "cuala " es la otra?

      Menudo tipo estás hecho.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Tranki Rafael, tomate una tila para relajarte.

      ¿Tú nos vas a quitar el derecho de hablar como queramos?

      ¿Quién eres tú para tal osadía? Anda lee de nuevo el Sermón de la Montaña, a lo mejor, esta vez entiendes algo.

      Y que "una pase por loca para que el otro pase por santo en el vaticano" ¿ No es engaño?¿No es engaño no decir la verdad de los siguientes pasos porque la gente se va? ¿No es engaño decir "que no se te va a volver pedir los bienes", cuando el kaminito a ninguna parte "es un continuo desprendimiento de bienes? ¿ No es engaño que en los escruticidios no se respete el fuero interno y la conciencia como os indico con el canon 220 la Santa sede en vuestros estatutos?

      Pareces la definición del perfecto fariseo.

      Hasta luego, Rafael.


      Meripe



      Eliminar
    3. Qué triste es comprobar el grado de ceguera que adquieren los kikotizados.

      Publicar datos personales de un delincuente, si es que ha sido declarado delincuente, que no lo tengo claro, no es condenar el pecado, es señalar acusadoramente con el dedo al pecador, es negarle el perdón y la misericordia. En suma, es hacer con él lo que él hizo con su víctima.

      Y eso es revancha.

      Siga usted "fabuloseando" con su kikianismo, pero ojalá Dios le conceda conocer alguna vez el cristianismo.

      Eliminar
  29. Gracias a esta página y a todos aquellos que nos persiguen. Las persecuciones bienen bien a los cristianos.
    Si tanto les molesta el camino neocatecumenal, porqué andan tan pendientes de cada detalle?
    Preocúpense más bien por ganar las almas para Cristo y por ganar la vida eterna.
    El chismorreo, los juicios, la murmuración y la difamación no le agrada a Dios. Pero bendito sean los perseguidores, porque dice muy bien Jesús éstas palabras. "Amad a vuestros enemigos, haced el bien a quien os odian.
    La paz sea con ustedes.
    Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bienen bien.

      Lo de "El chismorreo, los juicios, la murmuración y la difamación no le agrada a Dios" díselo a kiko y su pandilla. Que en eso son profesionales.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.