Mamotretos varios

sábado, 23 de enero de 2016

Qué opina de verdad un "kiko" sobre la Iglesia


Hace años, san Pako de Palomeristán decretó, so pena de anatema neocatecumenal, la rigurosísima prohibición de que los hijos del Camino entrasen en redes sociales:
«Este año vais a obedecer, y los jóvenes no se van a bailar con los amiguitos y las amiguitas después de que se han puesto de acuerdo en Facebook. Primero porque no van a tener Facebook, que vais a echar a la basura Facebook y el ordenador, si hace falta» (anunció de Adviento 2010).
Esta tajante prohibición está por encima de cualquier pretensión de libertad por parte de los afectados, como también se ocupó de hacer saber el magno líder del Camino en ese mismo anuncio:
«A lo mejor le tienes que decir a tu hijo: mira, quizá Dios no te llamó al cristianismo, la fe no es de todos, hijo mío. A lo mejor a ti no te ha llamado Dios, así que coge tu Facebook y dedícate a tu vida, que tu hermanita pequeña, tu madre y yo nos vamos con el Señor. Sé libre, hijo mío, sé libre. ¿Tú quieres ir al mundo? No se puede amar al mundo y a Jesucristo. Decide, elige».
En el que dejó bien claro a sus huestes que desobedecerle a él en asunto tan serio como el de no tener Facebook ni cosa que se le parezca es incompatible con ser cristiano, ergo, con salvarse. Porque una ley moralista del Camino (una más, tienen montoneras de moralismos y de leyes psicodélicas) es que quien no obedece al sumo profeta del kikotismo, no ama a Cristo.
En la konvivencia de inicio de este curso 2015-2016, la prohibición ha vuelto a ser recordada, como ya se comentó en este blog:
«En la comunidad cuando se forma un grupito que chatea, destruye la comunidad. Esto hay que decirlo claramente: está prohibido facebook y el chatear en la comunidad».
Hay que reconocer que en este recordatorio, queda mucho más clara la verdadera razón por la que el magno tri-doctor de la fe (con minúscula) impone su fobia a internet: todo por la comunidad.
Porque esa es la verdad. Ni las redes sociales impiden ser cristiano ni para seguir a Cristo hay que ser un analfabeto tecnológico; de lo que se trata es de preservar los arkanos del Kamino que no lleva a ninguna parte buena.
Porque se da la circunstancia, porque así lo ha querido el triunvirato que manda, de que en el CNC una cosa es lo que se dice para los de fuera:


Lo que dicen...























Y otra muy distinta lo que se cuenta cuando las puertas están cerradas y nadie de fuera les escucha:

Es entonces cuando se quitan la careta y pregonan que el Catecismo sólo son normas, moralismos y beaterías caducas que ellos van a eliminar, que los obispos están endemoniados, que la fe de los curas no interesa a nadie, que la Misa de 12 no sirve de nada porque está vacía... 
Y es un problema que los kikitos con la razón bien crucificadita se asomen a internet y pregonen desde dicho balcón cuales son las verdaderas intenciones de las comunidades. 
A que ahora se entiende mejor la hitleriana prohibición kikil.


75 comentarios:

  1. Es increible los pensamientos de los kikos, critican internet sin embargo están organizados para contestar este blog. Critican el Facebook, sin embargo en todos los paises hay residuos de kikos, en grupos del FB. Manipulan los pensamientos, yo entendí que la Comunidad es la Iglesia, una única Comunidad (Según las correcciones del Papa Francisco en febrero del 2014), y si se chatea se "destruye" la Comunidad? Es decir que si se chatea se destruye la Iglesia y no estará hasta el fin de los tiempos? Este hombre es un neurótico con momentos de esquizofrenia, el problema no es él, sino los tarados que lo siguen y le creen. Inclusive busquen a ese Jeffneutron en google y verán quienes son los seguidores de Kiko.
    Critican que después de Constantino, bautizaban a los niños sin que haya un periodo de catecumenado, sin embargo todas sus Pascuas bautizan a los niños sin ese periodo de catecumenado. Parecen políticos que critican a los opositores, a los anteriores gobernantes y una vez que tienen el poder, son peores que los anteriores. Es un neofariseismo a ultranza. Lo que me da cólera es que los obispos y párrocos se venden a esta fábrica de curas seguidores del kikismo-desordenado. No disciernen que el Papa se ha puesto ese nombre de Franciso con el afán de reconstruir la Iglesia, y esta secta se ha infiltrado.
    Pero lo que sí deben tener la seguridad que Jesucristo está detrás de la Iglesia que Él fundó, que por el momento permite a estos herejes para que las personas decidan donde tienen su corazón, si detrás de nuestro Salvador o del invento creado por este hombre infeliz y que ha usado las técnicas facista manipuladoras que se llama camino neocatecumenal.

    Para terminar les aseguro que en el Juicio, les preguntarán si visitaron enfermos, prisioneros, viudas con caridad y NO les preguntarán a qué paso llegaste? Rompan por favor con esta idolatría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, anónimo de las 4:43.
      Se aprecia el sentido común, a pleno rendimiento, por cierto.
      Pone varios puntos sobre alguna que otra "i", y me atrevo a invitarle que lea dos entradas de este blog que pronto se publicarán (D.M)Hablan precisamente de estas cosas, pero en su origen, en los discursos del gurú. Por si le puede interesar, y si no hay una "actualidad" que lo impida, se llamarán: "y que tuviéramos autoridad sobre los obispos y hemos dicho que no". (I y II)

      Porque el problema era de fácil solución, y no se habría llegado al estado de cosas actual, si algún que otro Dicasterio hubiera puesto algo de orden y concierto. Sin caza de brujas, por supuesto, con simplemente seriedad y buen hacer. No valen prendas tales como eso de que crezcan juntos trigo y cizaña.. pues hay algunos que no son cizaña, sino que son portadores de guadañas...... y mala baba.

      -sepul-

      Eliminar
  2. Saludos a todos desde USA, aqui les dejo un video donde se ve a un sacerdote pegandole a los ninos. Lo curioso es que en lugar esta lleno de iconos de los kikos. https://youtu.be/4qGvyNVDc50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos desde Europa, lo del vídeo es brutal, violencia de la más baja estofa, ante la impunidad otorgada por los "¿mayores?" que desfilan impertérritos, mudos, kastrados emocionalmente de modo que no dicen ni mú.....

      Sí, a mi me recuerda ambiente kikiano a patadas, por desgracia, nunca mejor dicho.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Eso veía yo. Como pasa una persona que parece adulta, acompañada de una niña muy pequeña, y ni se inmuta al observar las collejas que el cura reparte.
      Me pregunto si es una broma de cámara oculta, porque me niego a pensar que sea un hecho verídico.

      Eliminar
    3. Será algún nuevo rito para amaestrar a los alevines...
      Así desde pequeños saben a quién obedecer y el valor de ser una medalla ncn. No me cabe duda que son ncn.
      Es denunciable.
      Repulsivo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  3. Excelente exposición, una idea que me viene a la cabeza, es sobre el plan para destruir la Iglesia, analizando un poco se trata de judaizar, de hacer una estructura de "pasos" pseudo masónicos, se busca efectivizar la persuasión coercitiva, y se implanta un arqueologismo para confundir a todos los incautos. Arqueologismo ¿por que? porque es fácil convencer a aquellos que no conocen la historia de la Iglesia, diciendo: en los tiempos de Jesús no era así, eso no se hacía así, la Iglesia se pudrió todo esta mal, debemos hacer lo que se hacia en tiempos de Jesús, todo esto lo aplican para implantar su ideología nefasta de control de masas y así hacer una gran fisura dentro de la Iglesia. Es una pena verdaderamente.

    Christian Py

    ResponderEliminar
  4. aquí dejo un video que me encontré de paso, miren, esta persona son los alejados, los que están por el mundo, y apuesto que hay muchos como este hombre vagabundo. El mundo no es como lo pinta Kiko y por cierto pinta horrible, el mundo y sus pintukas

    https://www.youtube.com/watch?v=byV3Q47hTV8

    Christian Py

    ResponderEliminar
  5. y aquí un ultimo video, para que vean que el camino no está para hacer caridad y esas cositas

    https://www.youtube.com/watch?v=IxwTIIEJujo

    Christian Py

    ResponderEliminar
  6. Oye Gloriosa ya casi es hora de irte a tu euca, malnacida judas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típica muestra de amor neocatecumanal de parte de uno que no faltará a la uka de esta noche.

      Más le valdría dejarse de reuniones de hipócritas y pasarse a la Santa Misa de 12.

      Eliminar
  7. "Claro que hay montones de cosas buenas en la Iglesia, ya que Cristo es la cabeza, pero muchos de los cimientos de la misma han sido remplazados de a poco por doctrinas, dogmas y protocolos".

    Estuve un montón de años sirviendo como catequista de niños y jóvenes en mi parroquia, antes de entrar al cnc. Era una Iglesia viva donde todos participábamos por el bien de la comunidad. Tuve la dicha de ver gente que se donaba en el amor y en el servicio, sin normas, dogmas ni protocolos.

    Fue en el neo camino donde descubrí y sufrí la rivalidad, los dogmas de fe: de amar el trípode y a la comunidad por sobre todas las cosas; las leyes impuestas de esto se hace así porque "YO" lo digo y punto!; imposiciones tales como: "estaís aquí no para opinar, ni para cuestionar, sólo estaís para escuchar y obedecer lo que os digan vuestros catequistas y responsables".
    El camino neo es una maquinaria de pensamiento único, lo que produce la destrucción de la personalidad individual y la alegría. Ya lo decía un especialista de patos y ocas:

    "Si a un pato le pones una caperuza que le diferencie de los demás, lo matarán a picotazos. Es el principio del atolladero de que todos debemos parecer iguales, aunque no lo seamos".

    Muuuchas de las cosas buenas de la Iglesia las estropeo el cnc., con su delirio de renovarlo todo para remplazarlo con el neo-judaísmo de su creación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipica respuesta de una religiosa neurotica de atar.

      Eliminar
    2. Hombre! Qué raro. Algo debe estar cambiando en la secta, ahora las mujeres, cuando pretenden ser mujer y libre, les llaman neuróticas en vez de histéricas. ..

      Por algo se empieza....a degenerar aún más, en el presente caso.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Sepul, que no te coscas...
      Las mujeres HISTÉRICAS en el cn son las casadas,va relacionado con matrimonio, menstruación, matriz, partos, abortos y menopausia...Y lo que esto conlleva física y mentalmente.ESTA ES LA ESCLAVA
      Las NEURÓTICAS son las solteras "mayores" , y va relacionado con idolatrar el trabajo, la independencia económica, la libertad y capacidad de decisión, aunque no sea mucha (que las otras no tienen), el egoísmo, el culto al cuerpo, a la salud, a la moda...Y lo que conlleva física y mentalmente. ESTA ES LA LIBRE
      Las AFECTIVAS ENGAÑADAS POR EL "DEMOÑO" son las viudas y las ancianas, y va relacionado con la ausencia y la soledad, con vivir el duelo sin mesura ncn y ansiar "mundanamente" el amor y la compañía de los hijos....
      Y lo que conlleva física y mentalmente.

      Sin comentarios. Aquí nadie se libra. SE INSULTA A TODAS. Daría para una entrada...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. ¿Y qué serán las marimachos autosuficientes como Karmele?

      Eliminar
    5. La marimacho entra en el grupo de las NEURÓTICAS, igual que la ligera de cascos, la mística, la intelectual...En resumen, cualquier epíteto peyorativo con ánimo descalificador, aunque en origen no lo sea, que se le pueda poner a una soltera entra dentro de las NEURÓTICAS...porque quieren ir por libre (autosuficiente como tu dices), o porque se lo ganan a pulso, que de todo hay...
      El caso es dañar por norma. Te busques tu misma el desprecio o no.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. En el fondo de todo este "escarnio" contra la mujer esta el MIEDO que nos tienen, no lo pueden evitar.

      Para esta gente represora y anuladora del camino está prohibido expresar libremente lo que se piensa y siente.
      Hay muchos que se dedican a silenciar a las valientes que se atreven a criticar y/o opinar.
      Y cuando se atreven, son tildadas de neuróticas, histéricas, soberbias...
      Nos tienen MIEDO y les duele que seamos tan precisas en nuestras observaciones.
      Viva la Mujer!!.

      Eliminar
    7. Yo por eso creo que estos kikozombies neo-andertales como el de las 13:16 son unos hijos de puta (con perdón a las mujerezuelas que se ganan la vida vendiendo las nalgas honestamente). Un imbécil que es capaz de tratar como basura a una mujer (además escudado en el anonimato), es porque seguramente las mujeres de su casa son basura, siguiendo la lógica de pitoniso-brujo-adivino de karterista del kikosklan. ¿Me equivoco?

      Eliminar
  8. Muchos cimientos del Cristianismo son reemplazados por religiosos de misa de 12, y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explícate. ...si puedes.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Abre bien la oreja en la la uka esta tarde,vomitoncin... La segunda lectura ¿te invita a...?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. "Los que enterraron la parábola del buen samaritano en el cajón de los olvidos y ciñeron el seguimiento de Jesús al Catecismo y al Código de Derecho Canónico." (J.M. Vidal en RD)

      Eliminar
    4. Anónimo de las 5:35
      Te propongo que retengas la cita que has posteado en tu memoria, en especial lo refrente al Derecho Canónico.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Anónimo24 de enero de 2016, 5:35
      "En el cn no estamos para la caridad y cositas así, para eso están los de Misa de 12..."
      (sankk en cualquier momento de su vida)

      ¡¡Ayyyyy pollito, pollito....!!,que tu amokk proclama "midrases" rabínicos y olvida la parábolas de Cristo...
      ¿"Ande" andará el buen samaritano kk en estos momentos?¿Ocupado en sus mantras? ¿con prisa por llegar temprano al katecumenium?¿oculto y al calor de su dinero?
      Pollito, pollito...Tu amo kk, y tu por lo que leo,ni templo, ni rezos, ni samaritano....

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Sepul, este no ha leído en su vida nada que no sea la propaganda kk. Y si lo ha hecho ha sido reinterpretándolo al modo del amo kk que es su dios, su mesías, su salvador...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. D. sepul se ha dado por aludido. Por algo será.

      Eliminar
    8. Voy a hacer el comentario en plan eco a las lecturas: a mí el Evangelio de hoy me ha permitido ver que Jesús era lo que en nuestros días algunos llaman "religioso de Misa de 12", porque todos los sábados sin falta (y sin hacer caso de las normas ultra-ortodoxas fariseas de no salir de casa para no andar ni un paso) iba a la sinagoga. Y allí rezaba y participaba de la liturgia, talmente como un religioso de domingo cualquiera.

      Eliminar
    9. Ha sido realmente interesante ver a través del relato de Lucas que Jesús acudía a la sinagoga un día a la semana y que allí pasaba un rato... tal y como hacen los religiosos de domingo tan denostados y vilipendiados por los adulterados dizque cristianos del cnc.

      Me ha hecho recordar que no está hecho el hombre para el sabado ni para el cnc, sino el sábado y el cnc para el hombre. Y quien otra cosa pretenda, es idólatra, sea o no consciente de ello.

      Eliminar
    10. Comparar la asistencia a la sinagoga con la Misa de 12 es lo más ocurrente que he leído nunca en cruxsancta.

      "Jesús acudía a la sinagoga un día a la semana y que allí pasaba un rato...". Claro, "pasaba el rato"..., como quien va a la feria. Se ve que se aburría mucho y tenía que "pasar el rato". ¡¡Qué blog más cachondo este!!

      Eliminar
    11. ¿Y qué diría Monsieur iluminado? ¿Que Jesús acudía a la sinagoga a dar ecos de la palabra, a bailar danzas tribales después del rito religioso y a beber chupito de leche con miel?
      ¿O a lo mejor iba a la sinagoga a dar gracias a un ser supremo llamado kiko?

      De un mente k, me espero cualquier respuesta.

      Eliminar
    12. El comentario de Gloria no tiene precio:

      "Jesús acudía a la sinagoga un día a la semana y que allí pasaba un rato... tal y como hacen los religiosos de domingo..."

      Vamos a leer con lógica cartesiana lo que dice Gloria:
      a) Jesús acudía a la sinagoga un día a la semana.

      b) Jesús pasaba el rato.

      c) Lo mismo ocurre con los religiosos naturales con la Misa dominical.

      Se trata de hacer una simple operación de lógica matemática, una regla de 3 simple que nos lleva a que los religiosos naturales, que actúan como Jesús actuaba, van a Misa a "pasar un rato". Las matemáticas no fallan.

      Si Kiko te lee, te lo agradecerá toda la vida. Ni él mismo lo hubiera expresado mejor. Impagable tu testimonio, Gloria.

      Eliminar
    13. Noni 12:01, tu afán manipulador te hace quedar muy mal. Deberías hacértelo mirar, porque tanta rabia y tanta falacia no son sanas y, por descontado no son cristianas.

      Te lo explico para parvulitos, a ver si te aclaras: usar comillas como si repitieses una cita literal cuando estás modificando el contenido de lo que va entrecomillado es mentir. Y ya sabes quien es el padre de la mentira.

      Y tú mientes, y más de una vez.

      Además deberías aprender la diferencia semántica entre "pasar el rato", que debe ser lo qu tú haces y por eso te sale de natural escribirlo, y pasar un rato, que implica un lapso temporal no prolongado.

      Pero claro, el matiz debe ser demasiado profundo para algunos.

      Eliminar
    14. No, Gloria, no, la que mientes eres tú, porque entrecomillo de la siguiente manera:

      Se trata de hacer una simple operación de lógica matemática, una regla de 3 simple que nos lleva a que los religiosos naturales, que actúan como Jesús actuaba, van a Misa a "pasar un rato". Las matemáticas no fallan."

      Ahí pone "pasar un rato", que es lo que tú has dicho. Es lo único que está entrecomillado, como lo has escrito. En cuanto a la distinción semántica entre pasar el rato o un rato es una memez que te has sacado de la chistera para intentar distraer al personal y que no caiga en la cuenta de que has metido la pata hasta el corvejón. No hay tal diferencia.

      Lo sustancial es que, según tú, Jesús "pasaba un rato", no sabemos si en plan ocioso o qué. Según el evangelio, intervenía y discutía, pero eso se ve que no lo escuchaste cuando se leyó la lectura.

      Has metido la pata y además mientes deliberadamente y pretendes poner mentiras en la boca de los demás, cosa escasamente cristiana. Pero eso en la próxima confesión lo puedes solucionar. ¡Ánimo!

      Eliminar
    15. Es retorcer el sentido y atacar a Gloria porque sí, y nada más.

      Ni teclado a mano, ni tiempo tengo.

      Aunque para un apunte me da con el móvil :

      Pasar el rato.
      Esto es precisamente lo que he visto en múltiples ocasiones en muchos de esos jóvenes "oblinvitados" a kaminar.

      Pasar un rato.
      Es evidente que Gloria lo ha usado en su más coloquial sentido.

      Más adelante, en el mismo comentario de Gloria, sigue dando, en el mismo tono coloquial, con la segunda sutil diferencia. Y es que para un cristiano el sábado, o más concretamente, el domingo, como cualquier otro día de la semana, no deberían ser obstáculo alguno para ser y comportarse como cristianos. ..
      Que pone de relieve esa absurda manía del atolladero de poner sus estúpidas normas por encima del más mínimo sentido común. Y por supuesto, pasando un kilo y medio de hacer otra cosa que no sea lo que mande el guion cenecero. ..

      Insisto :

      El sábado no es señor del hombre....

      -sepul-

      Eliminar
    16. Eres un noni maledicente, 7:51. Deberías corregir ese pecado. Y también deberías aprender a descifrar lo que lees, y una vez que hayas aprendido, relee el comentario de las 12:01, porque Gloria tiene razón, en ese comentario se entrecomilla lo que ella no ha escrito, es decir, se falsea y se miente. Y además se hacen juicios de intención sobre lo que ella nunca ha puesto, que ya es ser deshonesto.

      Debe ser marca de casa-K.

      Ahora ya sabes quien es el que mete la pata hasta el corvejón.

      Eliminar
    17. Soy el que ha escrito a las 8:08.

      No había visto el comentario de Sepul, pero si lo hubiese visto, igualmente habría decidido intervenir, porque me resulta increible que quienes tanto presumen de fe adulta sean, en realidad, tan mediocres.

      Porque todos podemos equivocarnos, pero quien se empecina en el error - un error que le lleva a pensar mal e injustamente de su prójimo -, es que se regodea en buscar el mal a su prójimo.

      Y eso es lo que identifica al diablo y a sus hijos.

      Eliminar
    18. Tienes un problema grave, anónimo. Afirmas que "se entrecomilla lo que ella no ha escrito". Pues mira, noni iletrado, en mi primer comentario lo que hago es un corta-pega de Gloria. Así de sencillo, sin cambiar ni una letra. De manera que antes de decir he entrecomillado lo que no ha escrito, deberías hacer una lectura un poco más comprensiva de lo que se escribe antes de llamar a la inquisición.

      Todo lo demás que dices son simples juicios de intención y eso es pecado, noni. Un pecado grave. Puedes compartir confesor con Gloria.

      Eliminar
    19. sepul: "Es retorcer el sentido y atacar a Gloria porque sí, y nada más. "

      "Retorcer el sentido y atacar ... porque sí". Será porque tengo buen maestro desde que te estoy leyendo eso mismo desde hace muuuucho tiempo. "Retorcer el sentido y atacar ... porque sí". Has definido tu estilo a la perfección. Me encanta, maestro.

      Eliminar
    20. No sabes ni lo que has escrito. Lee, por favor :


      "Jesús acudía a la sinagoga un día a la semana y que allí pasaba un rato...". Claro, "pasaba el rato"..
      Anónimo a las 12:01

      Ves? Lo cambias aunque sigues usando entrecomillado....


      Lo escrito escrito está.

      -sepul-

      Eliminar
    21. No quiero tratar de estúpido al anónimo, pero eso de usar las matemáticas para analizar la gramática es demasiado, aparte el mensaje, el contenido, es algo de sentido común, y sacar de contexto cualquier cosa es algo muy característico del cnc. Da pena

      Christian Py

      Eliminar
    22. Antes que estúpido, que pudiera ser, lo que demuestra el nónimo tergiversador que no sabe citar correctamente es que no le hace ascos a la mentira si es para intentar hacer quedar mal a otros.

      da pena y vergüenza.

      Eliminar
  9. Aurora: antes mismo de que se produzca un milagro, tú misma puedes buscar lo que quieras del blog.

    En la mayoría de buscadores (me refiero a los independientes) puedes buscar un sitio determinado provisto lo definas. La sintaxis base es:

    site:dominio.tdl/ palabra1 palabra2 palabrai

    dominio es el nombre del sitio, por ejemplo 'vatican'
    tld es el dominio de nivel superior, por ejemplo 'va'

    Es más, puedes buscar dentro de subdominios, como rubias en chistes.com. Pondrías site:rubias.chistes.com/ espacio y tus palabras claves.

    Es decir que para el blog, pondrías site:cruxsancta.blogspot.com/

    Como eres una chica exigente, los buscadores te dan la posibilidad de buscar en directorios y subdirectorios:

    [ site:cruxsancta.blogspot.com/2015/10/ salmonete ] te buscará todas las entradas de octubre de 2015 que hablen de salmonete, salmonetes (pero no de salmoneta porque esa palabra se usó sólo aquí y no se merece lematización).

    En resumidas cuentas:

    * Si usas google irás a:

    https://encrypted.google.com/search?hl=es&safe=off&q=site%3Acruxsancta.blogspot.com%2F+salmonete

    Una vez allá puedes entrar lo que quieras en lugar de 'salmonete'.

    Ya que el blog es el mismo desde cualquier país y que google sólo usa tu localización para mejor empujarte publicidad, usamos google.com y hl=es para tener interfaz en español. Verás en el url que hay safe=off. Eso es para tener resultados completos, no filtrados para reducir palabrotas y contenido no adecuado para niños.


    * Si usas Bing más bien que google, pues lo mismo, vas a:

    https://www.bing.com/search?q=site%3Acruxsancta.blogspot.com%2F2015%2F10%2F+%2Bsalmonete


    * Si prefieres un buscador que no te registra todos tus movimientos, puedes usar Duckduckgo:

    https://duckduckgo.com/?q=site%3Acruxsancta.blogspot.com+salmonete


    o la beta versión de Qwant:

    https://www.qwant.com/?q=site:cruxsancta.blogspot.com%2f%20salmonetes&t=all


    Sólo son unos ejemplos para permitirte buscar mientras el problema no se arregla.

    De paso, sepas que los buscadores sólo ponen en su índice una determinada cantidad de código de las páginas que visitan. Para darte una idea, en google nunca encontrarás un comentario si no viene temprano. Cuando hay muchos, pues google no se molesta en ir hasta el final. El problema es que antes del texto que tú lees, el buscador se tiene que tragar ingente cantidad de (malísimo) código. Puedes hacerte una idea haciendo click derecho en la página y seleccionando 'ver código fuente' o algo por el estilo.

    En resumidas cuentas, sólo Dios y pocos más saben todo lo que hay en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy descubriendo cosas raras en este blog y comentarios que dejan mucho que desear del blog, asi que me van a tener por aca regularmente, muy malo que ataquen a La Iglesia y al Camino.

      Peor lo de Aurora que al mismo tiempo va a las Eucaristias en el Camino y al mismo tiempo viene a calumniar al Camino en este blog!

      Eliminar
    2. Lo que estás descubriendo son los arkanos que te han escondido en el cnc. Aquí encontrarás lo que no han querido contarte. Qué te aproveche

      Eliminar
    3. ¿El derecho a la diferencia puede justificar la diferencia de derechos?

      Muchos son los que van a Misa de 12 critican a tal o tal cosa de la jerarquía. Hasta el Papa lo hace. ¿Es criticar calumniar?

      Es más, ¿es calumniar reproducir textualmente las geniales declaraciones del líder máximo de los neocatecumenales?

      Ya que este hilo va de cómo usar buscadores, podrá evaluar cómo delirios, o sea creencias fuertes sin comienzo de prueba, permiten aliviar conflictos de conciencia provocados por nuevas normativas que contradicen la realidad observable. Así funciona la reforma del pensamiento.

      Leyendo este blog podría alcanzar desintoxicarse. Sin embargo, siempre le resultará más neutro entender a partir de ejemplos concretos de la vida económica o política. Por ejemplo en esta muestra de seis técnicas de lavado de cerebro:

      http://www.taringa.net/posts/info/2556787/6-Tecnicas-de-lavado-de-cerebro-que-estan-usando-sobre-vos.html

      P.D. haga lo que haga Aurora los sábados por la noche, no impide que tal o tal buscador funcione de la manera que funciona. Es así que según su país de conexión, según el idioma de su sistema operativo, según las preferencias transmitidas por su navegador, el acrónimo PDA le puede llevar a páginas que hablen de Personal Digital Assistant o a páginas que hablen de Psicósis Delirante Aguda. Parece Vd. necesitar de un asistente más bien humano.


      Eliminar
    4. Anónimo24 de enero de 2016, 5:59

      ¡¡Buuuu....!!
      ¿Me va a caer un rayo y me va a partir en dos por decir la verdad y por no pontificar como tu?¿Donde calumnio pollito?
      Me gustaría que todo lo raro que ves aquí lo denuncies, aunque no se a quién, porque para ti, salvo tu amo kk, nadie en la Iglesia tiene autoridad salvo tu falso mesías,que ademas esta fuera de ella. Denuncia la página a él, a lo mejor se jiña como tu y te acompañas con los pantalones caídos...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. ¿La verdad? No es que no sepas lo que, es que desconoces hasta su existencia. No dices la verdad ni cuando te equivocas, pollita.

      Eliminar
    6. Jajajaja, este murciélago ya está jiñado. No ve más allá de la doctrina kk y cualquier cosa que se salga de ella le saca ampollas.

      Ni caso.

      Eliminar
    7. Anónimo24 de enero de 2016, 7:58
      Habló Freud...
      De momento tu no dices ni argumentas nada como siempre, solo insultas, como siempre también, y pretendes,como siempre también, desviar el tema de la entrada...
      ¿que opinas de lo que opina kk de la Iglesia?

      "No dices la verdad ni cuando te equivocas" dices tu.
      ¿Has leído afirmación mas incongruente y mema que esta que haces? Dime, porfi, porfi, dónde no digo la verdad cuando me equivoco...¿Tu dices verdades cuando te equivocas?...¡¡¡Coño...!!!¡¡¡Ya tenemos otro nuevo carisma cnc...!!!
      "El "decidor" de verdades equivocadas o de equívocos verdaderos..." Bueno no, que eso es el sello de calidad nc general, impuesto por el nuevo mesías...
      ¿Es ese el psicoanalisis que has estudiado en la universidad kk? Donde enseñan a interpretar "midrases" rabínicos y a judaizar mentes y espíritus?
      Prefiero que me llames pollita, como yo a ti, a que me insultes...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Se acuerdan del cura programador? Bueno este anónimo se parece un monton jajaja. Es un friki neoardental, no hay secuencia lógica en su comentario, escribe una sarta de información basura (no digo que no sea verdad) pero desvía la atención. Me da riza

      Christian Py

      Eliminar
    9. A mí no llega ni a darme risa. Da una especie de pena y vergüenza ajena.

      Eliminar
  10. Las cosas "raras" son del patio del cnc que crecen, se multiplican y hacen daño a los que buscan el camino hacia Dios.
    Las cosas "extrañas" que muchas veces te planteabas que ocurrían dentro del planetario Kamino y no tenías respuesta, aquí están explicadas, analizadas y jocosamente presentadas. Un aporte valiosísimo.
    Lo malo anónimo 5:59 es que se oculte la verdad y que te cosan la boca porque no tienes permiso para hablar.

    ResponderEliminar
  11. ESTUPENDO FANTASTICO:
    DIOS SIGUE CONFIRMANDO A KIKO ARGÜELLO EN EL 2016.


    "El Camino Neocatecumenal, cuyo iniciador y responsable internacional, Kiko Argüello, recibió la llamada personal del Cardenal Angelo Bagnasco, Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI) y Arzobispo de Génova, para asegurarse su apoyo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuente de la noticia: la mente calenturienta de Pako el pupas.

      Porque la realidad es otra bien distinta.

      Eliminar
    2. Pues mira, y plagiando a Hara Kiri, al permitir que el pequeño Aylán se hundiera en una puta playa turca, Dios evitó que, acaso, una vez llegado a Alemania y después de crecer, se convirtiese en acosador de mujeres.

      Lo que dice la noticia no es de Dios aprueba al gurú, es que Bagnasco apoya otro Family Day en Roma y que se han adherido con él evangélicos, protestantes y ateos, lo que resta un poco de exclusiva el atolladero neosensacional.

      Y la semejanza entre la denuncia por Bagnasco y family de los vientres de alquiler y este blog es que aquí denunciamos los cerebros de alquiler que se fabrican en el laboratorio del Doktor K.

      Aciprensa relata todo lo que el kikín esconde.

      Eliminar
    3. Noni manipulador.
      La llamada la ha recibido el tío pupas para asegurarse de que participará con sus huestes en el encuentro en defensa de la familia que se celebrará en Roma el día 30 de enero. Eso es lo que esperan de él los cardenales, que asista kiko con sus tropas para que el encuentro sea multitudinario.


      "El encuentro está secundado por numerosas asociaciones en favor de la familia, así como instituciones pro vida y movimientos y realidades eclesiales de la Iglesia, como es el caso de la Renovación en el Espíritu Santo de Italia o el Camino Neocatecumenal, cuyo iniciador y responsable internacional, Kiko Argüello, recibió la llamada personal del Cardenal Angelo Bagnasco, Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI) y Arzobispo de Génova, para asegurarse su apoyo.

      El purpurado ha mostrado su total adhesión a la iniciativa y ha asegurado esta semana que es necesario salir a la calle para alzar la voz contra aquellos que quieren imponer ideologías contrarias a la naturaleza del hombre y al diseño de Dios."


      http://archimadrid.org/index.php/oficina-de-informacion/noticias-mundo/item/81964-anuncian-multitudinaria-manifestacion-pro-familia-y-contra-matrimonio-gay-en-italia

      Eliminar
    4. A ver si ponemos un poco de coherencia por delante de la niebla tóxica de la kikotina.

      Punto 1. La manifa del próximo sábado en Roma está organizada por seglares y para seglares, por tanto la Iglesia no tiene que buscar apoyos para algo que no ha organizado. No es lo mismo que cuando Rouco se montaba una fiesta en Colón, que era él quien se embarcaba, aquí la Iglesia italiana no se embarca en nada. Por cierto, muy hábil Osoro renunciando a esos fastos, porque tal vez a la actual alcaldesa le hubiese dado por no permitirlos.

      Punto 2. Tal vez recuerden las siguientes frases del Papa: "si una persona es gay, busca al Señor y tiene buena voluntad, quién soy yo para juzgarla. El Catecismo de la Iglesia Católica explica y dice que no se deben marginar a esas personas y que deben ser integradas en la sociedad". Las dijo en 2013, a bordo de un avión repleto de periodistas. ¿Alguien cree que el Papa ha cambiado tanto de opión como para aplaudir a quienes se manifiestan para sacar de la sociedad a los gays? Yo, no.

      Punto 3. Sobre quien llamó a quien, y no una sino muchas veces, serían conveniente preguntar a los implicados. Y sobre el contenido de lo hablado, también.

      Sólo añadiré que la fidelidad a la verdad no es marca de casa Pako.

      Eliminar
    5. Yo tengo otro punto: recién inaugurado el año santo de la misericordia, una manifestación de rechazo a los que son distintos es, cuanto menos, desafortunada.

      Eliminar
  12. Pronto El Papa en audiencia con Kiko.

    Estupendo.

    ResponderEliminar
  13. DIOS DICE:

    1 COR


    O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
    DHH ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones.


    TE CREES MAS QUE DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, quien se creerá el Papa Francisco que es él para dar consignas sobre el respeto a los homosexuales y sobre la integración de los mismos en la sociedad sin consultarle primero al noni de las 15:54.

      Si es que no puede ser, se le sube el papado a la cabeza y se cree más que san Pako kiko y sus kikiatizados.

      Eliminar
    2. Noni de las 16:02 el Papa declaro que Kiko es un Santo, y punto, no hay nada mas que decir, de hecho ya hay estampitas con su rostro.

      Eliminar
    3. A ver si te enteras, noni 15:54, de lo que dice tu gurú:

      Tenemos hermanos homosexuales que son excelentes catequistas, fantásticos. Tienen una tendencia porque de pequeños fueron violados, víctimas en muchísimos casos. Nunca hemos hecho discriminación en el camino, absolutamente, de ningún tipo (http://cruxsancta.blogspot.com.es/2015/10/don-kikote-contra-el-mundo-y-iii.html).

      Será que el gurú de Palomeras se cree más que Dios y por eso le gustan tanto los homosexuales para catequistas...

      Eliminar
    4. Claaaro, noni 16:18, claaaaro. Y por eso el Papa ha dispuesto cederle el papado al santo y que las estampitas no sean sólo de su rostro, sino también de sus nalgas, aunque no son muy fotogénicas, para que le podáis besar el culo a todas horas, no te digo.

      Mejor tómate la pastillita y vete a dormir en lugar de hacer más el ridículo.

      Eliminar
    5. Antes de irte a cama tocate las nalgas como dice kiko a ver si eres homosexual.

      Eliminar
    6. " ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? "

      "En el Reino de Dios no tienen cabida los........,ni los maldicientes, ni los ladrones."

      Noni, has condenado eternamente a tu gurú.
      Su cnc es un nido de injusticias, engaños, explotaciones tanto morales como económicas, murmuraciones y maledicencia.
      El tipo es malo, y tú tonto por no querer darte cuenta e insistir en idolatrarlo. Das pena.

      Eliminar
    7. 28.
      «Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos. Llegándose al primero, le dijo: "Hijo, vete hoy a trabajar en la viña."

      29.
      Y él respondió: "No quiero", pero después se arrepintió y fue.

      30.
      Llegándose al segundo, le dijo lo mismo. Y él respondió: "Voy, Señor", y no fue.

      31.
      ¿Cuál de los dos hizo la voluntad del padre?» - «El primero» - le dicen. Díceles Jesús: «En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros al Reino de Dios.

      32.
      Porque vino Juan a vosotros por camino de justicia, y no creísteis en él, mientras que los publicanos y las rameras creyeron en él. Y vosotros, ni viéndolo, os arrepentisteis después, para creer en él.
      (de S. Mt 21 )
      ****

      Así pues, conviene a más de uno de esos que andan posteando, según su corto entender, la Escritura en la parte que creen sirve de soporte para la injusticia, recapacitar, no sea que alguien les hable, el día menos pensado, lo que sigue del mismo capítulo de San Mateo:
      *****

      33.
      «Escuchad otra parábola. Era un propietario que plantó una viña, la rodeó de una cerca, cavó en ella un lagar y edificó una torre; la arrendó a unos labradores y se ausentó.

      34.
      Cuando llegó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores para recibir sus frutos.

      35.
      Pero los labradores agarraron a los siervos, y a uno le golpearon, a otro le mataron, a otro le apedrearon.

      36.
      De nuevo envió otros siervos en mayor número que los primeros; pero los trataron de la misma manera.

      37.
      Finalmente les envió a su hijo, diciendo: "A mi hijo le respetarán."

      38.
      Pero los labradores, al ver al hijo, se dijeron entre sí: "Este es el heredero. Vamos, matémosle y quedémonos con su herencia."

      39.
      Y agarrándole, le echaron fuera de la viña y le mataron.

      40.
      Cuando venga, pues, el dueño de la viña, ¿qué hará con aquellos labradores?»

      41.
      Dícenle: «A esos miserables les dará una muerte miserable arrendará la viña a otros labradores, que le paguen los frutos a su tiempo.»

      42.
      Y Jesús les dice: «¿No habéis leído nunca en las Escrituras: La piedra que los constructores desecharon, en piedra angular se ha convertido; fue el Señor quien hizo esto y es maravilloso a nuestros ojos?

      43.
      Por eso os digo: Se os quitará el Reino de Dios para dárselo a un pueblo que rinda sus frutos.»

      45.
      Los sumos sacerdotes y los fariseos, al oír sus parábolas, comprendieron que estaba refiriéndose a ellos.
      (S. Mt 21)
      ***

      No nos viene nada mal a ninguno, tener cuidado, gastar prudencia, y sobre todo, no andar apedreando a nadie.

      -sepul-

      Eliminar
  14. Esto es cierto, cuando yo tenía 16 o más años e iba a una comunidad (obligada por mis padres) nos dijeron varias veces en los anuncios que no debíamos ir a las discotecas ni fiestas del mundo a beber de su cáliz, es más nos decían también en la eucaristía "ay de aquel que después de haber bebido el cáliz del señor se vaya a beber del cáliz del mundo" yo era joven y como todos quería salir a divertirme con mis amigos y no podía ya que mis padres estaban y están con tal lavado de cerebro que no me dejaban hacer nada y hoy con 30 años recuerdo con mucha cólera y pena esta etapa de mi vida en la que casi todo era malo menos ir a la comunidad. Que terrible que los jóvenes hijos de catecumenos tengamos que pasar por esto y otros excesos más, estoy en contra del atroz método que esta gente utiliza para conservar gente joven, al menos yo terminé odiándo el cnc, espero poder aportar en otras publicaciones más adelante con mis experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única. Muchos hemos pasado por lo mismo que describes y hemos terminado aborreciendo todo lo que tuviera que ver con el sectarismo, la persecución y el radicalismo del cnc.

      Eliminar
    2. Bienvenida Maeve, te comprendo plenamente, a mi me han castrado el autoestima, ahora lucho para salir adelante. No estas sola. Abrazos

      Christian Py

      Eliminar
    3. Maeve, bienvenida seas, y gracias por tu comentario.

      Que por cierto, me hace pensar en cosas que he ido "abandonando" un poco durante estos últimos tiempos. Por ejemplo saber que me tocará, cuando llegue el momento, pedir perdón a más gente de la que ya lo he hecho.
      Porque el sistema cnc conlleva ser partícipe, directa e indirectamente, de muchas cafradas que van en contra del libre albedrío.

      Siento mucho por lo que has tenido que pasar, y en cierto modo me siento co-reponsable de ello, aunque ni te haya visto nunca, y quizás no te sirva de nada, no lo sé. Lo cierto es que lo que me inspira tu experiencia es solamente hacer una cosa.
      Te pido perdón.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Una de las consecuencias de tanta imposición, tanto moralismo, tanta prohibición, tanto "demoño" que te devorará si no te sometes a los kikotistas, es que los hijos acaban por aborrecer el camino (y si centran su aborrecimiento en el cnc y no lo extienden a la Iglesia, que no tiene nada que ver, es una gracia).

      Otra consecuencia es que aprenden a engañar para sobrevivir en semejante ambiente de crispación. Engañan a sus padres a su comunidad y a quien haga falta para escaparse y salir como la gente normal.

      Por eso para ellos es tan importante whatsapp, y por eso les quieren prohibir los grupos en whatsapp.

      Bienvenida, Maeve.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.