Mamotretos varios

domingo, 26 de julio de 2015

Kiko mete la pata con la CEI



Las escandalosas, hirientes y públicas palabras de Kiko en el llamado ‘Family Day’ italiano 2015 sobre la legitimidad del ‘feminicidio’ por parte de los maridos "insuficientemente" amados, han servido para restar apoyo mediático al CNC.

Pero esa no fue la única metida de pata de Kiko en la manifestación del pasado 20 de junio. De hecho, la más significativa de la falta de sintonía entre el Vaticano y el CNC, ha tenido bastante menos repercusión en los medios de comunicación.
Porque muchos catecúmenos del CNC son fervientes defensores y seguidores del Papa, de forma que están en el CNC porque creen que así sirven al Papa y si se demostrase lo contrario, pudiera suceder que se saliesen del CNC.
Pues bien, en su intervención en la manifestación del 20 de junio en Roma, Kiko afirmó:
"Parece que el secretario de los obispos italianos (Mons. Nunzio Galantino) ha dicho lo contrario, pero el Santo Padre está con nosotros. Escribí al Santo Padre, después de recibir las cartas de algunas familias; el Papa me respondió cuando, el pasado domingo, dijo que hay ideologías que colonizan las familias y contra las que debemos actuar. Alguno se equivoca si piensa que no le gustan las manifestaciones".
Todo esto viene a cuenta de que la postura oficial del Vaticano y de los obispos italianos sobre la manifestación que tuvo lugar el 20 de junio en Roma fue el declararla inadecuada para defender la institución de la familia, pues no sólo no favorece el diálogo, sino que además posiciona a los manifestantes (se supone que todos ellos cristianos) en contra de parte de la sociedad, debido a sus inclinaciones sexuales. Y los obispos opinan que los cristianos nunca deben posicionarse en contra de nadie, porque esa es la posición de quien juzga y condena.
Mons. Nunzio Galantino

Esta es la situación en la que Kiko se saca de la manga que diga lo que diga la CEI, el Papa, que ni aparece ni se conecta, ni manda mensaje ni nada de nada, está con ellos gracias a que él, el gran gurú blanco del kikismo, le mandó una carta que no ha recibido respuesta, tal vez porque el Papa se oliese que si indicaba a su secretario que escribiese cualquier cosita en respuesta, dicha misiva sería leída en la manifestación como prueba inequívoca de un apoyo que él no quería dar.
Por supuesto, la falta de respuesta no iba a ser óbice para que Kiko disponga que cuando el Papa, el 14 de junio en un discurso advierte contra “las colonizaciones ideológicas que envenenan el alma y la familia” (lo que es repetición de parte de su homilía en su viaje a Filipinas, en enero de 2015, que fue donde acuño lo de "Cuidado con las ideologías colonizadoras, que buscan destruir la familia"), lo que hace es enviar un mensaje de apoyo a una manifestación que no ha recibido tal apoyo.
La respuesta no se hizo esperar. Ese mismo día 20 de junio, don Iván Maffeis, director de la Oficina Nacional para las Comunicaciones Sociales de la CEI (Conferencia Episcopal Italiana), replica: “En su intervención, Argüello ha protagonizado una falta de estilo gratuita y grave. Enfrentar al Papa y a la CEI, en este caso concreto, a su secretario general, es instrumental y falso".

El Papa Francisco en Filipinas, en enero 2015
En la curia, las reacciones a la ‘falta de estilo’ de Kiko han sido abundantes; y tal vez por ello alguno pensó que era el momento de contar el cuento de que al atardecer del 23 de junio (por ‘casualidad’ en pleno desencuentro entre la curia y el CNC) al padrecito Alonso, responsable del CNC en República Dominicana y uno de los 72, le fue a ver el arzobispo emérito de la Rosa que sentía la urgente necesidad (por lo que fue bajo una torrencial tormenta) de contarle que un mes antes el Papa dijo que se pirra por el CNC.
Cuentos al margen, la única certeza es que el secretario general de la CEI mandó llamar a Kiko para expresarle en persona su malestar. Dicha reunión tuvo lugar el día 2 de julio. Lo que se sabe de la misma es a través de una carta que Kiko ha hecho llegar a los suyos, lo que implica que hay que saber leer entre líneas (y la autora no pretende hacer ver que ella sepa, sencillamente advierte de la necesidad de saber hacerlo) para enterarse de algo.



La traducción es la siguiente:
Queridos hermanos,
En primer lugar quiero daros las gracias por vuestra participación en el encuentro del 20 de junio en la plaza de San Giovanni. Todos mojados, pero todos felices. Creo que dimos un testimonio a favor de los niños, de la familia y del Sínodo.
Lo del 20 de junio en la plaza de San Juan fue una manifestación en contra de una propuesta del gobierno italiano para legalizar el matrimonio homosexual. Pues nada, según Kiko fue un ‘encuentro’ bajo la lluvia.
Seguimos con una ración de simplonas generalizaciones. Y los kikos saben que una generalización es, en sí misma, una mentira.
Y se concluye dando una finalidad común para bien de toda la cristiandad (algo que me recuerde la rimbombante frase falangista de la unidad de destino en lo universal, que no sé qué significa, pero queda fetén). Es decir, se concluye inventando una finalidad altruista y bien vista, cuando la realidad captada por los principales medios de comunicación italianos es que hubo un participante que hablaba en itañolo, cantaba desafinadamente, defendía la bondad de los feminicidios sobre las esposas poco amorosas y además sembró cizaña contra la CEI.
El 2 de julio, me reuní con el Secretario General de la CEI, Mons. Nunzio Galantino, que estaba muy contento con mi visita; Le regalé el icono 'la Piedad’ que también regalé al Papa. Más allá de cuanto erróneamente ha sido dicho o escrito por algunos, hemos reafirmado nuestra voluntad de comunión.
En resumidas cuentas, el monseñor tenía muchas ganas de aclararle a Kiko algunas cosas, cosas como que no es el Papa quien tiene que estar con ellos, sino ellos con el Papa; cosas como que ellos no son nada si no están en comunión con la Iglesia y la Iglesia no alienta ni justifica los feminicidios de ningún tipo ni apoya manifestaciones con alto contenido político.

Acogemos con gusto y muy en serio la invitación de la CEI a orar
verdaderamente por este Sínodo, dada la importancia del tema: "Vocación y misión de la familia en la Iglesia y en el mundo contemporáneo". Pensad cuántas familias del Camino ya están en una misión: más de 1.100. Es tanto más importante adherirse a la invitación de la Iglesia italiana y reunir a muchos hermanos en la Vigilia de oración por el Sínodo que se celebrará el Sábado 03 de octubre en Roma, en la Plaza de San Pedro, con Francisco, de las 18,00 a las 19,30.
Lo que dice el párrafo precedente es que Kiko no va a ser invitado a participar en el próximo Sínodo de los Obispos a celebrar en octubre, más que con sus oraciones. Y eso que Kiko debió de intentar vender como el ‘mayor fruto del CV II’ a las familias misioneras del CNC.
¡Con lo sensible que es Kiko! ¡Cuánto habrá sufrido con el ninguneo del secretario general de la CEI a su intento de sacar provecho de las 1100 familias misioneras! Ha debido estar tan deprimido, que habiendo sido la reunión el día 2, hasta el día 11 no tuvo fuerzas para escribir su propia versión de dicho encuentro.
Pensad que en este Sínodo está en juego tanto el futuro de la familia como el de la Iglesia.
El recurso al futuro apocalíptico no podía faltar. Se conoce que ve negro el futuro del CNC. O que no cree que Dios provea.
¡Vamos todos a orar con el Santo Padre Francisco!
Rogad por mí, por Carmen y por el Padre Mario.
El burro delante, para que no se espante.
¡Ánimo! La paz sea con vosotros.

47 comentarios:

  1. Sublime, fantástico, maravilloso, IMPRESIONANTE ! Estos frutos del kikosklan, empezando por los frutos del cabrón que tienen de líder, provocan arcadas de asco. Esta es la verdad del cnc: mentiras, manipulación, afirmaciones irresponsables y tendenciosas dividiendo a la Iglesia. Soberbia, afán de poder y amor al dinero. Habrá quien diga que es mas de lo mismo con este tipo, que ya no es noticia, etcétera. Pero habrá quizá alguien que vea esto por primera vez y abra los ojos. Pues enhorabuena para esa o ésas personas.

    Sobra decir que me parece excelente esta entrada. Basta de hipocresía. Abran los ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, podrías poner el enlace donde se escucha que Kiko "afirma la legitimidad del feminicidio y culpa de este acto a la mujer", lo pido pues por más que busco no lo encuentro.

      Eliminar
    2. ¿porqué entrecomillas lo de "afirma la legitimidad del feminicidio y culpa de este acto a la mujer" en respuesta a un comentario en el que no está eso que entrecomillas?

      ¿Me lo puedes explicar?

      Eliminar
    3. Simplemente porque quería dar una respuesta a la entrada y no sé manejar bien esto de comentarios/respuestas en blogspot, di responder al primer responder que vi.
      Una vez respondida tu pregunta, puedes dar respuesta a mi pedido; para que no parezca una jugarreta [de las que juega el verdadero enemigo] para no contestar, pon, por favor el enlace donde se evidencia la "textualidad" de las palabras que se afirman ha dicho arguello, de manera que quede claro a alguien como yo.
      De otro modo parecería obra de vanagloria o de contienda, por pura apariencia, sin dejar espacio para la verdad que todos podrían descubrir si se pone el enlace.

      Eliminar
    4. El enlace está puesto hace semanas.

      Tienes un vídeo del inclito en http://cruxsancta.blogspot.com.es/2015/07/efectos-secundarios-de-la-kikotina.html

      Eliminar
  2. Esta basura de blog sigue dando tumbos al aire!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tumbos? Si fuese así, ni siquiera entrarías. Pobre zombificado.

      Eliminar
    2. Pobrecito 23:04, lee bien, simpremente se relatan una serie de hechos concretos consecutivos en el tiempo.

      Eso no son tumbos al aire, son datos constrastables.

      Eliminar
    3. Por favor, pueden poner el enlace donde se escucha las palabras exactas de arguello, porque no las encuentro.
      Solo se encuentran notas de los siguientes medios escritos italianos: La Repubblica, Il Corriere, La Stampa, Il Messaggero y del Huffington Post (todos ellos propulsores del pensamiento único que proviene de izquierdas) y ningún video donde podamos escuchar al acusado.

      De otro modo se trata de una acusación gratuita, creída como siempre por los crédulos del momento y nada que coincida con la verdad.

      Eliminar
    4. Tienes un vídeo del ínclito en http://cruxsancta.blogspot.com.es/2015/07/efectos-secundarios-de-la-kikotina.html

      Escúchalo bien y luego nos cuentas.

      Eliminar
    5. Lo que entiendo del video es lo siguiente:
      Estos que matan sus mujeres y sus niños, de acuerdo a la cultura actual, lo hacen por el abuso de poder de los hombres sobre las mujeres, como parte de un dualismo hombre-mujer, que sería el origen del mal, por tanto se avanza en la cultura LGBT para destruir la familia que genera estos crímenes. Los cristianos pensamos lo contrario. El hombre sin Dios, sin fe, sin misa, sin comunión, se despersonalizada, pierde su ser, y busca de modo idolátrico, el ser, en el amor de la mujer. Si se siente abandonado por esta, [con la cual sustituye a la fe que da el ser y lo inserta en una visión trascendente de la realidad] cae en el infierno, y cree curar la desesperación del abandono con un acto de violencia resultante de la pérdida de este ser ". Y este un discurso puramente cristiano, es el eco de las páginas de Fiódor Dostoievski sobre el crimen, la culpa y el castigo propios de la vida sin Dios (sin Dios todo es posible).

      Eliminar
    6. Un discurso que no muestra la menor empatía hacia las víctimas, sino hacia el verdugo, ¿es cristiano?

      ¿En qué doctrina fundamentas tu aseveración?

      Eliminar
    7. Diría que se basa en la doctrina de los rabinos que son muy dados a sugerir que el fin justifica cualquier medio.

      Que no sea doctrina cristiana, para uno que sólo sigue a Pako el pupas es lo de menos. Digan lo que digan ellos no son cristianos, sólo son kikianos, que es una basura.

      Eliminar
    8. El gurú parte de algo que existe, y lo generaliza abusivamente, como siempre, y termina por una reductio ad Hitlerum.

      Es propio del ser humano invertir en ilusiones, no adaptar sus metas a la realidad de su entorno. Mucho compran un iPhone porque piensan que así otros los admitirán en su círculo. Pero un iPhone no es más que un chisme. La felicidad puesta en dicho chisme se va cada año porque hay un nuevo modelo, y se va cada vez que hay un contacto con miembros de esos círculos a los que el iluso no pertenece.

      El budismo se dedica a poner la felicidad en cosas asequibles y en contribuir a restablecer armonía en el entorno.

      De una manera general, invertir mentalmente equivocándose, siempre provoca desaliento, tristeza y, muy a menudo, pone en marcha un proceso de exoneración de culpa. Es muy necesario para poder perseverar en las rutinas erróneas.

      En este proceso de exoneración de culpa propia, puede pasar, y resulta práctico, que se traspase la culpa a una persona en concreto. Para llegar a la eliminación física de esa “causa” de la miseria percibida como insoportable, hay simplemente que ser un tarado, o una tarada si se trata de una asesina.

      No podía fallar, cae la mención de Crimen y castigo de Dostoievski. Un autor muy peligroso para los trastornados como el gurú. Un libro, sin un profundo conocimiento del contexto, produce efectos desconectados tanto de lo que quería expresar el autor como de lo que describe el autor, desformado por sus sesgos y su cultura por cierto más rusa que española en el caso de Dostoievski, pero tampoco tan profundamente rusa, es decir exenta de influencia occidental. El Dios de Dostoievski hacía tiempo que no era el Dios tradicional de Rusia, el Dios de los ortodoxos bizantinos cuando los falsos musulmanes otomanos dieron la victoria a los patéticos del imperio de occidente.

      La aristocracia rusa era importada en gran parte, germánica, como el Santo Imperio. El trauma le vino por la abolición de la servidumbre, trauma que vivió el Santo Imperio Germánico de Roma de manera muy tardía, hace pocos años. El país se modernizaba y seguía en el colimador de los imperios occidentales, Iglesia católica en cabeza. Basta saber que los jesuitas fueron expulsados de Rusia por todos los follones que armaban. Cabe recordar sus cordiales relaciones con Marx, Engels, Lenin. Y, aunque temprano, las finas incitaciones de Roma para meter al Kaiser en ruta contra Rusia, cuando ni él ni su primo Nicolás querían una guerra.

      Con lo cual sería más oportuno citar a Los demonios del mismo autor. En sí permitiría ver una forma peculiar de nihilismo. No iría mal ya que uno de los trastornos de Gómez es un fondo nihilista.

      Gómez recupera lo que quiere donde quiere, le echa alguna que otra salsa averiada de su invención, y hecho.

      El razonamiento de Jose, como el del gurú, es poliviciado, absurdo. El hombre sin Dios… plaf, viene la generalización. El chocolate es muy malo porque… a Hitler le gustaba.

      Ni hace falta constatar que el occidente cristiano ha sido el más horrible de todos los depredadores de la humanidad, el más criminal de todos. Tampoco hace falta recordar que el cristiano latino es el único legítimo y que esos cristianos ortodoxos y, agravio, rusos, ni se merecen vivir porque las riquezas de su inmenso territorio son nuestras, ya que nos han enseñado nuestros hermanos mayores en la fe las tecnologías al respecto.

      No hace falta porque siempre hay una salida de emergencia: la corrupción de la Iglesia, son los hombres; todas las guerras imperialistas del occidente cristiano, son los hombres. El verdadero cristiano no es así.

      ¿Entonces qué de la papalatría automática? Uno de mis preferidos es César Borgia. Por lo menos, hizo algo determinante para el estegano imperio. Entonces, el cristiano verdadero, sería un ser especial, no un simple obispo, fuese de Roma, un ser momentáneamente o permanentemente al resguardo tanto de la cultura LGBT como de impulsos mortíferos.
      …/…

      Eliminar
    9. /3

      Si tomamos las culturas asiáticas tradicionales, no existe esto de matrimonio por amor. Es un contrato de negocios. La familia es la extendida. Manda el apellido y lo llevan y transmiten los varones. El hermano grande es el rey del mambo. Escasamente los contratos de negocio que llevan a la prosperidad son leoninos. No hay red que funcione si sólo gana uno. La estima mutua es primordial. Se merece, no cae del cielo. El amor puede llegar, y si no llega, no pasa nada. El amor se da a la criatura.

      En Rusia los niños son sagrados. Cualquiera se sacrificará para evitar la muerte de niños conocidos o no, no importa. Esto es la cultura rusa. Sin embargo puede haber un tarado o una tarada que mate a unos niños, suyos inclusive.

      En Asia, la vida tiene un peso reducido. En sus diversas religiones, la vida no tiene sentido alguno y nadie le busca uno; es la que toca, efímera, y cada uno puede hacer la suya peor o mejor pero lo que cuenta es ser feliz con lo que hay.

      Gómez siempre juega con las palabras. Escoge una ola y la estira hasta la última espuma.

      La familia cristiana a lo kiko salva la economía (no se dieron cuenta los chinos), se sustituye a la inmigración, rellena el tesoro de las diócesis complacientes, evita el suicidio, hace desaparecer la homosexualidad y combate eficazmente el mal olor de las axilas.

      Y su machismo hace que el hombre es capaz de matar por sufrimiento, y la mujer no lo sería pero sí sería capaz de no aguantar lo inaguantable, lo que, necesariamente, pone en peligro al marido y nunca al revés.

      No dijo K. que aprobaba el feminicidio, simplemente que, klaro, la puta que no se dejó crucificar lo provocó sin duda alguna.

      En cuanto al brillante razonamiento del amor humano ídolo, del placer sexual ídolo, del uso de la facultad de pensar ídolo, el todo opuesto a la admirable prisa por morir apenas parida la siguiente generación de comejenes porque esa vida no vale en absoluto nada y nos la impuso Dios solo para sortear los buenos y los malos, y que ya que somos lameculos pues lo tenemos arreglado, no es una exclusiva kikinga.

      No habla nunca de corrupción. Es paradójico que en su país natal, tradicionalmente corrupto hasta la médula (algo menos que Italia) sea el pueblo descristianizado que más se haya alejado de las rutinas corruptas mientras los poderes tradicionales se han hundido en ella más que nunca. Es curioso que en gringolandia, los condados que mejor clima y bondades del paisaje tienen sean los en los que menos gente frecuentan un culto, a la vez que la concentración de practicantes se solapa con la concentración de crímenes. Vale también la observación para Canadá.
      …/…

      Eliminar
    10. 3/3

      En cuanto al comentarista José, se ve que es buen cliente para cualquier manipulación: “todos ellos propulsores del pensamiento único que proviene de izquierdas”.

      Don José, nada viene de la izquierda, todo viene de sus amigos neocon, fusión del trotskismo y del nazismo. El pensamiento único es lo que impulsan los amos del mundo. No se gobierna más en Europa, se habla de gobernancia, blablabla. Y Benedicto XVI nos recordó que el mundo necesitaba un nuevo orden, cuando no dijo directamente “nuevo orden mundial” en varias ocasiones.

      No nos tome por cretinos, por favor, u observe el único mandamiento que necesite: Amarás a tu gurú… en silencio.

      Introducir el caos en todas partes, liquidar los estados apoyados en naciones, eliminar culturas, mezclar lo incompatible, fraccionar, destrozar no son ideas de izquierdas. Ni tampoco de derechas. Ambas han desaparecido hace tiempo, se han conservado los trajes para el teatro de Guiñol.

      Esto, a la Iglesia globalista desde siempre no le molesta para nada. Los neocon la consideran como auxilio útil, de momento.

      La Iglesia especula sobre que será capaz, el momento venido, de repetir un cualquier Santo Imperio infiltrado en las mentes de los amos del mundo. Lo de siempre, pero Francisco está liquidando los viejos cuadros a subasta para poder cambiar el business model por uno de alta rotatividad. En este juego también hay que hacer bulto para conseguir algo.

      ¿Y qué opina Vd. de un clero estadounidense vastamente homosexual, es decir descomunalmente por encima de la media nacional de la sociedad, con diócesis que alcanzan la modesta proporción de 2 de cada 3 mientras otras se satisfacen con tan solo 1 de cada 4? Le recuerdo que a muchísimos obispos se les quita el tema del culo y del aborto y se quedan mudos.

      Lamer los zapatitos a los papas mientras extienden aprobaciones y bendiciones está bien, pero ser coherente no está mal tampoco. No se puede saber con certeza la proporción de sacerdotes gays en EE.UU. porque mienten como cualquiera, pero cifras desde dentro han alcanzado un 30%. Encuestas desde fuera van desde un mínimo del 10%, aún muchísimo más que la media de la sociedad. ¿Son las vocaciones para entrar en los R.M. un aparcamiento de casos no curados por el laboratorio del gurú?


      Eso pinta mal, Don Jose. Pinta a que la Iglesia, al contrario de lo que proclama, podría ser un freno al desarrollo de una ética realmente traducida en los hechos, ética que no podría ser otra cosa que la actuación del Espíritu Santo en todo ser humano, creyente o no.

      En su impresentable secta discrepan permanentemente discurso y hechos. En la Iglesia también hay discrepancia, más que frecuentemente. Todo se encubre, lo que lo hace mucho peor cuando algo sale a luz. En pueblos sin Dios, suele pasar. Pero no es sistemático y, más que nada, no pretenden tener el monopolio de la moralidad.

      Eliminar
  3. MENSAJE URGENTE que comparto de parte de uno de los más serios investigadores actuales sobre sectas y grupos coercitivos de España, Jose Miguel Cuevas Barranquero.

    El mensaje se dirige a todos los hispanohablantes del blog que deseen colaborar en la investigación, para lo cual se facilita el enlace correspondiente.

    La participación es absolutamente confidencial.

    Ruego a Gloria y al resto de administradores que lo difundan al máximo. El tiempo de esta fase del estudio durará al menos un mes. Sería interesante que pudiese permanecer fijo en el blog durante dicho tiempo.


    Gracias y un abrazo a todos!!

    "Hola, a todos los ex miembros de grupos coercitivos/manipulativos, os pido encarecidamente que colaboréis en este ambicioso estudio. Con vuestra participación estáis colaborando en avanzar en la elaboración de nuevas herramientas de evaluación para avanzar en este campo. Este estudio ha sido elaborado por investigadores de tres universidades españolas. Os pido que por favor, colaboréis con vuestra participación. La participación es confidencial y todo se hace "online". Sólo es para ex miembros, no para familiares. Muchas gracias de antemano por colaborar. Os dejo a continuación la descripción y el enlace:
    Estamos estudiando los grupos abusivos, sus prácticas y los efectos que producen en sus miembros. Para ello resulta imprescindible conocer a fondo las experiencias de las personas que habéis sido miembros. Por eso te pedimos que reserves un rato en los próximos días para contestar el cuestionario online que encontrarás en el siguiente enlace web:
    http://questionpro.com/t/ABwJQZSrPu
    Por favor, distribúyelo también entre todos los exmiembros que conozcas para poder conseguir resultados significativos que muestren la relevancia social del fenómeno. Se trata de uno de los estudios más ambiciosos sobre esta temática. ¡Necesitamos tu ayuda!
    Muchísimas gracias,
    Omar Saldaña, Álvaro Rodríguez, Carmen Almendros y José Miguel Cuevas
    Universidad de Barcelona, Universidad Autónoma de Madrid y Universidad de Málaga"

    A por ellos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Resulta que son las asesinadas las culpables del asesinato!,¡menudo mierda asqueroso hijo de la gran puta!, y lo mismo para quienes lo apoyan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios machistas no ayudan. Para otra vez, apréndete mejor el apelativo hijo del gran cabrito cabronazo.

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón, rectifico:

    ¡Resulta que son las asesinadas las culpables del asesinato!,¡menudo mierda asqueroso hijo del gran cabrón, y lo mismo para quienes lo apoyan.

    ResponderEliminar
  6. Podrias por favor enviarme el link donde se ve el documento donde se pronuncia don Iván Maffeis, director de la Oficina Nacional para las Comunicaciones Sociales de la CEI (Conferencia Episcopal Italiana).

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún momento se dice que el señor Maffeis escribiese un documento; ni que el supuesto documento sea público. Lo que se dice en la entrada es que el mismo día 20 de junio, el director de la Oficina Nacional para las Comunicaciones Sociales de la Conferencia Episcopal Italiana desmiente las palabras de Pako el pupas.

      Lo que dijo monseñor Galantino respecto a la inconveniencia de una manifestación que quiso ser una demostración de fuerza:

      "il problema è la ricerca della verità su ciò che riguarda l’uomo. Un cristiano che si mette “contro” qualcuno o qualcosa già sbaglia il passo. A me piacerebbe un tavolo sul quale poniamo le nostre ragioni. Non si tratta di fare a chi grida di più" (http://www.barbadillo.it/43793-chiesa-family-day-cl-non-aderisce-alla-manifestazione/).

      Lo que dijo el señor Maffeis respecto al feo estilo gratuito y grave de cierto gurú que falsea cuanto cuenta:

      "Nel suo intervento Arguello si e' reso protagonista di una caduta di stile gratuita e grave" ha affermato il portavoce della Cei, don Ivan Maffeis. "Contrapporre il Papa alla Cei e, nel caso specifico, al suo segretario generale e' strumentale e non veritiero" (http://www.agi.it/cronaca/notizie/family_day_kiko_arguello_il_papa_e_con_noi_ma_cei_lo_stoppa-201506202324-cro-rt10104).

      Eliminar
    2. Eso es lo que quiero saber, donde esta el escrito o la entrevista donde lo desmiente o desautoriza.

      Eliminar
    3. "Instrumental y no verdadero"

      Da igual quien lo diga, si es refiriéndose a cualquier intervención de Kiko. Simplemente da en el clavo.

      -sepul-

      Eliminar
    4. 14:20, tienes un enlace en el comentario de las 11:09

      Y te aseguro que hay por la web alguno más:

      http://www.tv2000.it/tg2000/2015/06/20/la-manifestazione-del-20-giugno-a-romadifendiamo-i-nostri-figli-la-replica-di-don-ivan-maffeis-a-kiko-arguello/

      http://www.leggo.it/NEWS/ITALIA/kiko_arguello_femminicidio_colpa_mogli_famili_day/notizie/1426756.shtml

      http://www.avvenire.it/Cronaca/Pagine/manifestazione-famiglia-roma-al-via.aspx

      ...


      Y a mí me gustaría saber, ¿dónde está el escrito o la entrevista donde el emérito arzobispo De la Rosa relata lo que "dijo" el Papa en la visita ad limina de los obispos dominicanos? ¿O lo damos por simples habladurías sin fundamento?

      Eliminar
    5. Retomo el punto.
      Un ejemplo:

      "Pensad cuántas familias del Camino ya están en una misión: más de 1.100."

      Una utilización manifiesta de la "entrega" de otros, es decir, el instrumento que le sirve para llevar su "razón"; las familias, sí. Las familias.

      Lo que esconde esto:
      " ya están en una misión"

      ¿Misión de qué?... ¿No es acaso mero proselitismo? De nuevo, como la grasa en la carne, entremezcladas viajan, la instrumentalización y la mentira....

      Otro tomate kikiano, en resumen; mas de lo de siempre:

      "estaba muy contento con mi visita" (K)

      ¿Quien? Mons. Nunzio Galantino,

      ¿Por qué? "hemos reafirmado nuestra voluntad de comunión."

      ¿Y eso a qué venía? Fácil:
      "Más allá de cuanto erróneamente ha sido dicho o escrito por algunos"

      Veamos: según el propio Kiko, todo el mudo se regocija con su presencia... (es lo que tiene ser un "ángel desangelado", digo "desespaldado",) Claro, va con regalo incluido:
      "Le regalé el icono 'la Piedad’ que también regalé al Papa"
      Que nadie vaya a pensar que no escoge con precisión a quien regalar, y por supuesto con quien hacer presente su presencia. De modo que cuando mira para "abajo", y ve "su" plebe, les recuerda convenientemente, de forma convenida se entiende, todas estas cosas, casualidades de la vida en K... lejos quedaron Palomeras y sus gentes... Lo que me recuerda que tanto usó a aquellos, como a estos, y a los de en medio; ídem, es decir, tres cuartos de lo mismo. Todo y todos, "semos" instrumentos en el teatrillo del neo star black.

      Queda claro que existen por ahí unos que siembran la discordia entre él, y sus agasajados. Y había que arreglarlo (un apaño, vamos) inasequible a cualquier cizaña sembrada por el maligno malignoso so mugroso, K se deja caer (plof) "Piedad" en mano, no sea que se le pegue algo, la entrega archi generoso, su humildad es asín, todo un prodigio, todo regalador, todo excelencia... y no hay más cera; todos se rinden incondicionalmente a su nueva explicación, a su donde dije digo digo diego, a su, verás, es que en realidad no escuchaste bien, y no es como te lo contaron, ni por supuesto como tú lo ves.. las cosas son de otra manera, que ya te explicaré más adelante, esto de la neo fe adulta es un camino a oscuras, ninguno sabéis nada de nada, pero no sus preocupéis, que yo lo sé todo....

      Y yo voy y me lo creo!

      Es un falsario, que usa y tira a todos, ese es su doctorado premium: "usar y tirar", la cultura del kleanex a todo mecha.

      Intuyo que le dejaron bien claro que no va por buen camino (con segundas, claro) como también intuyo que seguirá haciendo según le plazca, algo así como el pasar de todas las recomendaciones del Papa, aquél febrero de 2014.. pero sin el "como"... pasando, que es gerundio.

      -sepul-


      Eliminar
    6. Hay que desenmascarar a kk y al cnc antes del próximo Sínodo de la Familia. Hay muchos católicos que lo ven bien por la "defensa" que hace de la familia cristiana, pero no saben la realidad falsa, manipuladora, mentirosa, sectaria, liberticida, dictatorial y alienante que esconde esa "defensa", y que impone a sus adeptos en nombre de la Iglesia y de Cristo.
      Desde mi ignorancia, creo que ese Sínodo puede ser decisivo y que Monseñores. como Blazquez y Osoro, que "creen" conocer bien el cnc, porque han conocido su "lado o época" buenos, deberían saber la realidad de las numerosas denuncias. Así como los medios de comunicación afines a la Iglesia, para poder quitarles la venda de los ojos y pudieran realizar una buena investigación. Se debe sacar a la luz la diferencia de lo que predica Cristo y la Doctrina de la Iglesia Católica y lo que se vive de puertas adentro del cnc.
      Hay que gritarlo desde los púlpitos, desde los medios de comunicación con la verdad en la boca y con pruebas en las manos.
      Será la única forma de depurar el cnc. Como paso con los LC.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. http://www.infovaticana.com/2015/06/23/polemica-en-la-iglesia-italiana-por-la-manifestacion-de-la-familia/

      Eliminar
    8. Pues sí, Sepul. Para KIKO todos en su CNC son kleanex , de usar y tirar.
      Utiliza a las familias, a los jóvenes, hijos de esas familias, la misión.....¿que misión?.
      La verdadera misión en el CNC es hacer adeptos para su propio lucro, y para luego hacer creer a todos que el CNC es poderoso y numeroso.
      Pero por la boca muere el pez. Y en este caso PAKITO no tiene boca, sino BOCAZA.
      Y LAS BARBARIDADES QUE DICE SOLO SE LAS PUEDEN TRAGAR SUS KIKOZOMBIS, QUE LOS POBRES YA NO PIENSAN NI RAZONAN, Y TODO LO QUE SALE DE SU BOKAZA ES PALABRA DEL GRAN PROFETA, EL CUAL NUNCA, NUNCA SE EQUIVOCA.
      Que abran pronto los obispos los ojos.
      "Le he regalado". Como si el tuviera algo que no sea el dinero de sus pobres familias. Seria más propio que dijera " le hemos regalado", pero ya sabemos que KIKO se pone siempre por encima de todos.
      Me alegró que diga estas cosas en publico. A ver si se entersn de una vez.

      Eliminar
    9. Soy de la opinión de que el cnc se desenmascara solito, sólo hay que querer verlo en lugar de mirar para otro lado.

      Así, como aperitivo al Sínodo de las Familias (¿alguien se creyó que Pako se iba a contentar con el papel de rezador anónimo que se le ha adjudicado?), han decidido hacerse notar en el World Meeting of Families de Filadelfia.

      Y la misiva que están haciendo circular para invitar a todas las comunidades de los más recónditos lugares de Kikónides a participar en dicho "meeting" no deja lugar a dudas sobre su falta de disposición a ser un instrumento al servicio de las parroquias, de los obispos y de la misma Iglesia.

      Eliminar
    10. Aurora; lamento decirte que el cnc no admite depuración. Si hubiera seriedad en donde se supone que sería normal que la hubiera, ya hace tiempo que le hubieran obligado a entrar en razón... es decir, a cumplir algo tan básico como sus propios estatutos, que aún teniendo mas trampas que un trampero de Nebraska, si se cumplieran en torno a los escrutinios ya se desmontaba gran parte del cirko.

      Pero claro, ahí tenemos un ejemplo, Bertone, que cuando se da el piro, habla de "cuervos"... se puede entender por sus palabras que abandona el nido (cueva) bien porque le han crecido demasiado las alas, bien porque otros cuervos no dejan sitio para ningún graznido más.. Hay declaraciones que valen como boñigas de cabra, aunque solo sean cagadas de pájaro en el parabrisas. Alguien dio al "limpìa", y quedó la cosa hecha unos zorros (por seguir con el zoo) no hay manera de ver qué está pasando. De la bancarrota a salir dinero de todas las alfombras... de quítate tú que me ponga yo.. arriba los arribistas... a la descomunión manifiesta de la manifestación.. sí pero no, no pero sí... ¿Unidad? Con una reunión, regalo incluido, la pretensión del engrase suavizante está servida ¿alguien ha dicho algo? ¿Quien dijo que no estábamos de acuerdo en el desacuerdo? ¿Qué queda públicamente?

      El ejercito zombificado provee al tahúr de Palomeras baza suficiente para medio vaciar estadios, hacer como que obedece y luego no hacer otra cosa que su "humilde" voluntad... No pasa nada! A ver si vamos entendiendo de una vez ¡No pasa nada!

      20.000 (o más) comunidades a 40 de media, da 800.000 zombis, pero no pasa nada, se dice un millón y medio.. y subiendo para dos millones ¡No pasa nada!

      Ni se sabe los cientos de seminarios RM, en decadencia total y absoluta, peeeeero, quietos paraos! Los demás están hundidos a un nivel mucho mas profundo... tuertos en el país de los ciegos, siempre vendiendo el cupón del cupo más amplio.. todo mentiras ¡No pasa nada!

      Las cienes y cienes de diócesis alambicadas en el despropósito, y si no quieren comulgar esos obispos con las ruedas de molino fabricadas en serie por K, se les denomina "hostigadores" ¡No pasa nada!

      Seminario en Guam.... follones made in K, río revuelto... otra vez lo mismo de siempre ¡No pasa nada! Ni comisión vaticana que valga, amparados en lo precedente, siglos bastan para pedir perdón los demás, la tierra era plana, pero no lo veis con claridad, por culpa de que el maligno ha fabricado satélites y demás.... "Eso es como tú lo ves"

      Mientras la Iglesia de Cristo vive iluminada, a ras de suelo, claro. A determinada altura, una morcilla vulgar, se convierte si acaso en la Odisea....

      Queda, eso sí, rezar y orar... y el último... será el primero.. o el que pague la luz.... se intuye que la desgracia se ha cebado con algunos, y claramente el grito será unánime:

      "¡¡¡¡¿Seré yo?!!!!"

      Besos, muchos besos... y todos son de "uno" que entrega al Hijo del hombre, siempre la misma canción desafinada Y: ¡No pasa nada!

      -sepul-

      Eliminar
    11. Sepul, yo sigo en la esperanza de que la calabaza siga siendo, si no carroza, al menos un utilitario servible....,aunque solo sea para que los ratoncitos sigan siendo, si no caballos pura sangre, buenos jamelgos.
      Porque creo que si esto acaba en escandalazo, que acabará, "los pequeños" lo van a pasar muy mal Habrá que recoger muchos, muchos pedazos. Y para la Iglesia, en general, será un golpe tremendo.
      En Cristo
      Aurora.

      Eliminar
    12. Yo no creo que para la Iglesia vaya a ser tan tremendo hacer limpieza.

      Tremendo fue y es el protestantismo, tremendo el diálogo de sordos con los ortodoxos, tremendo que no se quiera ver que hay sectas en la Iglesia. Pero un grupúsculo que por más que quiera hacer ver no es ni la mitad de lo que dice ser, no es tremendo, es un grano.

      Eliminar
    13. Cierto, son los kleenex, de usar y tirar, quienes lo pasarán muy mal cuando la olla reviente.
      Yo pienso en mis familiares directos, tan aferrados al reino kikil e incapaces de concebir la vida sin las intrigas y manipulaciones a las que el camino les tiene acostumbrados. El mundo sin kikoland, se derrumbaría a sus pies. Y eso duele a quienes somos testigos de esa idolatría.

      Eliminar
    14. Sí, para los kleenex desechables sí será tremendo.

      Es lo que pasa cuando en lugar de pisar sobre la roca se pasea uno por arenas movedizas. Y es triste que la idolatría no les deje ver la buena voluntad de quienes quieren prevenirles.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay suelto por el kikoverso un infeliz spammer que a su incapacidad para las relaciones sociales y su carencia de discernimiento suma la incapacidad para comprender lo que lee, motivo por el cual ha interpretado que esta entrada asume que monseñor Galantino está en contra de algo(¿?).

      La entrada, para quien sepa leer, deja claro que monseñor Galantino es hombre dialogante y en sintonía con el Papa, motivo por el cual expuso con contundencia y claridad su oposición a la manifestación politizada del 20 de junio en Roma.

      Ese día, fue Pako el pupas quien se posicionó en contra de la postura del Papa y de la CEI.

      ¡A ver si aprendemos a leer!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28 de julio de 2015, 3:11- Anónimo28 de julio de 2015, 3:15-

      DIAGNOSTICO: Un blog de OPINION JAMAS SERá UNA SECTA, no intentes manipular con más de lo mismo que estas muy visto TU y TUS ZUMBADAS CHORRADAS.

      CURA: DEJAR DE TOMAR KIKOTINA DURANTE 45 días

      Y entrar al blog 4 veces al días.en vez de como lo haces ahora, y sobre todas las cosas: LEER DESPACITO LAS ENTRADAS Y OPINIONES, ya que eres de nula comprensión lectora, tiene cura lo tuyo, no te preocupes.

      Sigue por favor al pié de la letra mis recomendaciones y verás como te sientes como inmensamente liberado de un suplicio, de un eterno castigo.

      Agur.


      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 28 de julio de 2015, 3:29


      DICE QUE: La hermana Judith Zoebelein, la responsable del departamento de internet del Vaticano



      HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.


      KARAHOTE, QUE NO TE ENTERAS CONTRERAS, QUE YA INFORMARON AQUI DE QUIEN ES " responsable del departamento de internet del Vaticano"


      ¡¡¡ EL RESPONSABLE DE LA INTERNET EN EL VATICANO ES:
      DON Lucio Adrián Ruiz. !!!


      Te lo han dicho ya como treinta veces CONTRERAS QUE NO TE ENTERAS.

      ANDA VE Y SE LO DICES A TU "JEFE" y los seminaristas informantes tuyos esos ¿que fuman?

      Eliminar
    2. En el cnc casi todos fuman kikotina negra y la mitad (más algunas itinerantes) se dejan barba.

      Eliminar
  10. Doycrédito Aloqueleo28 de julio de 2015, 10:19

    En resumen.

    La Conferencia Episcopal Italiana al completo desaconseja marticipar en una manifestación que claramente es contra algunos. El Papa está con la CEI y no con los manifestantes.

    En esta situación, el penosidades se inventa que cuando el Papa levantó la ceja y se rascó la sien estaba animando a los futuros manifestantes a manifestarse bien.

    Pues conociendo el percal, en esta ocasión no me cuesta nada creérmelo. Es más, me sorprende que no se haya sacado de la manga alguna historia de fantasmas que se aparecen a sus familiares vivos para animarles a sumarse a la manifa, o de alguno que no hizo caso al fantasma de su difunto tio-abuelo y ha sido convertido en estatua de sal.

    ¡Menuda tropa, el menda sensiblero y quienes le consienten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "hemos reafirmado nuestra voluntad de comunión".

      Esta frase me llama poderosamente la atención. El Papa Francisco en la recomendaciones del año pasado le pide: "La primera es la de tener el máximo cuidado por construir y conservar la comunión".

      ¿Qué comunión puede haber si La Conferencia Episcopal Italiana al completo desaconseja participar en la manifestación?

      Recojo una respuesta reveladora de una entrevista de una inauguración en Ceuta.

      "P.- ¿Se identifica bajo la etiqueta de neoconservador?
      R.- Me río porque al principio decían que eran justo lo mismo pero al contrario: comunistas, y a Kiko Argüello le perseguían las juventudes fascistas. La Iglesia no inventa nada, recibe un depósito, lo custodia y lo transmite. Si Dios ha dicho lo que hay que hacer, ¿quién es la Iglesia para tocarlo? Nadie".

      http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=3960

      "Si Dios ha dicho lo que hay que hacer, ¿QUIÉN ES LA IGLESIA PARA TOCARLO? NADIE".

      ¿Seguimos hablando de "comunión"?

      Está claro que la palabra "nadie" si la entienden ¿por qué no la comprenden en el canon 220 puesto en sus estatutos? ¿Será qué la Iglesia no es "nadie" para enmendar la plana?

      Desde luego la entrevista no tiene desperdicio.

      Yo lo tengo claro, estoy con la Iglesia.

      Meripe

      Eliminar
  11. Esta claro que KIKO nunca ha querido la comunion con la Iglesia.
    Ha utilizado a Papas y a Obispos, igual que utiliza a familias, jóvenes, y seminarios.
    Todo para su vanagloria y lucro.

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo podría quererse la comunión con una Iglesia de la que se dicen cosas como las siguientes:

      pensad que hubo una época tan clerical en la Iglesia que quitaron el Antiguo Testamento. Todavía, en la Iglesia ortodoxa, no tienen el Antiguo Testamento. Lo primero que hacemos en las Misas con las comunidades ortodoxas es poner una lectura del Antiguo Testamento; y el párroco lo acepta. Porque para ellos el Antiguo Testamento era como algo pasado, ya no le importaba; fijaros qué barbaridad.

      Dentro de la Iglesia advertimos un proceso de pérdida del sentido de lo sagrado.

      Vas delante del Santísimo y haces ritos religiosos de la misma manera que los hace un mahometano. Cumples con tus deberes religiosos para con Dios, como un musulmán va a la mezquita.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.