Mamotretos varios

viernes, 6 de marzo de 2015

«Os apoyo, no porque Kiko Argüello me pague, sino porque quiero hacerlo»

,cristianos, que jamás han oído hablar de Jesucristo, y a los muchos no-cristianos que han olvidado quién es Jesús”, les dijo el Papa. Francisco
VATICANO, 06 Mar. 15 / 09:39 am (ACI).- El Papa Francisco recibió este viernes a miles de fieles del Camino Neocatecumenal, incluyendo a 200 familias de este movimiento que irán en misión a diversos países del mundo. En su discurso, el Santo Padre les recordó la urgencia de anunciar el Evangelio y les recordó que las personas en la actualidad necesitan saber que Dios las ama y que el amor es realmente posible.
A continuación y gracias a Radio Vaticano, el texto completo de las palabras del Santo Padre:
Queridos hermanos y hermanas, buenos días a todos, y gracias, muchas gracias
Los saludo a todos cordialmente y ante todo quiero decirles gracias por haber venido a encontrarse con el Papa. La tarea de Pedro es la de confirmar a los hermanos en la fe. Así también ustedes con este gesto han querido pedirle al Sucesor de Pedro confirmar su llamada, sostener su misión, bendecir su carisma. Y yo hoy confirmo vuestra llamada, sostengo vuestra misión y bendigo vuestro carisma.
¡Y lo quiero hacer! Lo hago, no porque él me ha pagado (señalando al fundador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello): ¡no! Lo hago porque quiero hacerlo. Irán en nombre de Cristo a todo el mundo a llevar su Evangelio: ¡Que Cristo los preceda, los acompañe y haga cumplir esa salvación de la cual son portadores!
Juntos a ustedes saludo a los cardenales y a los obispos que los acompañan hoy y que en sus diócesis apoyan su misión. En particular, saludo a los iniciadores del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello y Carmen Hernández, junto con el Padre Mario Pezzi: también a ellos les expreso mi aprecio y mi aliento por todo lo que, a través del Camino, están haciendo en beneficio de la Iglesia. Yo digo siempre que el Camino Neocatecumenal hace un gran bien EN la Iglesia.
Nuestro encuentro de hoy es un envío misionero, en obediencia a lo que Cristo nos ha pedido: «Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado se salvará» (Mc 16, 15-16).
Y estoy muy contento de que esta misión suya se desarrolle gracias a familias cristianas que, reunidas en comunidad, tienen la misión de dar los signos de la fe que atraen a los hombres hacia la belleza del Evangelio, según las palabras de Cristo: «Ámense como yo les he amado;  en esto todos reconocerán que ustedes son mis discípulos», (cfr. Jn 13,34), y «Que todos sean uno… para que el mundo crea» (cfr. Jn 17,21).
Estas comunidades, llamadas por los obispos, están formadas por un presbítero y por cuatro o cinco familias, con hijos también grandes, y constituyen una “missio ad gentes”, con un mandato a evangelizar a los no cristianos. Los no cristianos que nunca han escuchado hablar de Jesucristo y los muchos no cristianos que han olvidado quién era Jesucristo: “no cristianos bautizados” a quienes la secularización, la mundanidad y tantas otras cosas han hecho que olviden la fe. ¡Despierten esa fe!
Pues, aún antes que con la palabra, es con su testimonio de vida que manifiestan el corazón de la revelación de Cristo: que Dios ama al hombre hasta entregarse a la muerte por él y que ha sido resucitado por el Padre para darnos la gracia de dar nuestra vida a los demás.
De este gran mensaje el mundo de hoy tiene una extrema necesidad. ¡Cuánta soledad, cuánto sufrimiento, cuánto alejamiento de Dios en tantas periferias de Europa y de América y en tantas ciudades de Asia! ¡Cuánta necesidad tiene el hombre de hoy, en toda latitud, de sentir que Dios lo ama y que el amor es posible! Estas comunidades cristianas, gracias a ustedes, familias misioneras, tienen la tarea esencial de hacer visible este mensaje. ¿Y cuál es el mensaje? Cristo está resucitado, Cristo vive, Cristo está entre nosotros.
Ustedes han recibido la fuerza de dejar todo y de partir hacia tierras lejanas gracias a un camino de iniciación cristiana, vivido en pequeñas comunidades, en las que han vuelto a descubrir las inmensas riquezas de su Bautismo. Este es el Camino Neocatecumenal, un verdadero don de la Providencia a la Iglesia de nuestro tiempo, como ya lo han afirmado mis Predecesores; especialmente SanJuan Pablo II cuando dijo: “Reconozco el Camino Neocatecumenal como un itinerario de formación católica, válida para la sociedad y para los tiempos de hoy” (Epist Siempre 30 de agosto de 1990: AAS 82 [1990], 1515).
El Camino se basa en aquellas tres dimensiones de la Iglesia que son la Palabra, la Liturgia y la Comunidad. Por eso la escucha obediente y constante de la Palabra de Dios; la celebración eucarística en pequeñas comunidades después de las primeras Vísperas del domingo, la celebración de los laudes en familia en la jornada del domingo con todos los hijos, y el compartir la propia fe con otros hermanos, originan los muchos dones que el Señor les ha prodigado, así como las numerosas vocaciones al presbiterio y a la vida consagrada. Ver todo esto es un consuelo, porque confirma que el Espíritu de Dios está vivo y operante en su Iglesia, también hoy, y que responde a las necesidades del hombre moderno.
En varias ocasiones he insistido en la necesidad que tiene la Iglesia de pasar de una pastoral de simple conservación a una pastoral decididamente misionera (cf. ibíd., N. Evangelii gaudium, 15). Es lo más importante que debemos hacer si no queremos que las aguas se estanquen en la Iglesia. Cuántas veces, en la Iglesia, tenemos a Jesús dentro y no lo dejamos salir… ¡Cuántas veces! Esta es la cosa más importante por hacer si no queremos que las aguas se estanquen en la Iglesia.
El Camino desde hace años está realizando estas missio ad gentes entre los no cristianos, para una implantatio Ecclesiae, una nueva presencia de Iglesia, allí donde la Iglesia no existe o ya no es capaz de llegar a la gente.
“¡Cuánta alegría nos dan con su presencia y actividad!” -  les dijo el beato Papa Pablo VI en la primera audiencia con ustedes (8 de mayo 1974: Enseñanzas del Papa Pablo VI, XII [1974], 407). También yo hago mías estas palabras y los animo a seguir adelante, confiándolos a la Santísima Virgen María, que inspiró el Camino Neocatecumenal. Ella intercede por ustedes delante de su Hijo divino.
Queridísimos, que el Señor los acompañe. ¡Vayan con mi Bendición!



Puede interesarle leer:

"Nos estamos arruinado pagando a tantos obispos" - Kiko Argüello

125 comentarios:

  1. Señal en vivo, El Papa recibe al Camino Neocatecumenal y a su amado Kiko, y los demonios de esta secta CruxSancta se revuelcan como gusanos devorados por hormigas.....

    Adelante kiko vamos, Papa Francisco.

    Ya esta secta CruxSancta planea como sembrar cizaña, mentira y calumnia sobre este encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «Os apoyo, no porque Kiko Argüello me pague sino porque quiero hacerlo»


      El mismo titulo de la entrada lo dice todo, Kiko no tiene ninguna influencia sobre El Papa, El mismo Papa sin necesidad de nada confirma en la Fe a kiko


      Animo kiko, sigue adelante con este lió: Papa Francisco

      Eliminar
    2. La tarea de Pedro es la de confirmar a los hermanos en la fe


      Estupendo Papa Francisco, estupendas palabras del Papa para el Camino Neocatecumenal y Kiko Argüello

      Eliminar
    3. NOTICIA DE ULTIMA HORA
      A raíz del encuentro de Kiko y El Camino con El Santo Padre, las siguientes personas están perdidas, se buscan en hospitales y morgues, o colgadas de los arboles como Judas
      Gloria G.( Dorian G ) Meripe y sepul,

      Eliminar
    4. Solo un mierda como persona puede escribir algo como lo que tú escribes, anónimo kiko. O sea, que eres un mierda.

      Y aun siéndolo, yo no me atrevería a desearte morir achicharrado en una jaula como esos hermanos cristianos que asesinan los del IS. Tu madre no tiene la culpa, no le deseo que no tenga ni cadáver de su hijo que buscar, ni en morgues ni en los árboles, como tú dices.

      Por cierto, que el otro día (salió en la prensa) los del IS invitaron a una madre que buscaba a su hijo secuestrado a reunirse con ellos para "dialogar". La agasajaron con té, pastas y otras viandas. Cuando la buena mujer preguntó "dónde está mi hijo?, por favor, liberadlo", ellos respondieron entre risas que no podían hacer tal cosa.....su hijo estaba en la comida que ella acababa de tomar....

      Sin comentarios. Quieren llegar hasta Roma. Porque en Roma está el Vaticano.

      Ponte a rezar, anónimo kiko, en vez de perder el tiempo con paridas infantiles.

      Eliminar
    5. Anónimo 11:28, a ver si me lo puedes explicar tú:

      Entonces, ¿tú crees que esta año el Papa no se refiere única y exclusivamente a los que envía sino que su mensaje es para todo ese grupito que se llama cnc, y en particular para un tipo que se hace llamar Kiko?

      ¿Es eso lo que sostienes, que el año pasado el Papa no dijo ni una palabra al cnc sino sólo a los que enviaba y, en cambio, este año todas sus palabras son para el susodicho grupillo y uno de sus iniciadores?

      ¿Estás seguro? Me interesa mucho tu opinión.

      Eliminar
  2. Jajajaja....¿realmente crees que pakito no tiene ninguna influencia???
    Pues ha convertido a muchos obispos en su Domus, supongo que buscando, no influencias, nooo, eso nooo.... Sino konvertirlos en verdaderos cristianos.
    No se si tiene influencias, pero buscarlas las ha buscado.... ¡Por algo sera!!
    Sera quizás que las necesita para seguir creyéndose en el convertidor oficial del mundo.
    Pobres familias, pobres matrimonios.
    ¡Que desgracia para mi Santa Madre la Iglesia Católica!

    Pero.....las fuerzas del Mal no la destruirán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta secta CruxSancta planea como sembrar cizaña, mentira y calumnia sobre este encuentro.

      Eliminar
    2. Qué cizaña? No has oído que el Papa quería reunirse con Kiko no porque le pague sino porque él quería hacerlo? No estás contento? Es una alegría que un Papa no se deje comprar por dinero, hombre!

      Eliminar
    3. Hace unos meses, este mismo Papa que hoy ha enviado a las filias en misión diciéndoles cosas que a los kikos les endulzan el oído, enviaba a otras tantas dando unas recomendaciones muy explícitas, no sólo a dichas familias, sino a todo el camino.

      Menudo follón se montó. Kiko hizo berrinche, sus seguidores se sentían inseguros, incluso muchos de los que hoy celebran las palabras del Papa, por aquel entonces dejaron de opinar en el blog porqueel rapapolvo había sido muy obvio.

      Luego juraron que el mensaje sólo era para las familias, porque los catequistas así lo interpretaban (por conveniencia, claro).
      Ahora se han olvidado por completo de sus pataleos y elucubraciones de entonces, y resulta que no cabe interpretación para lo que ha dicho hoy el Papa, esta vez, como les ha gustado mucho, esta vez el discurso sí estaba dirigido a todo el camino y sus miembros.
      Qué conveniente.

      Eliminar
    4. Donde dice filias, la palabra es familias.

      Eliminar
    5. Exactamente Alejada, el Papa sabía, ( es que lee continuamente este blog de la Sanctísima Tricnidad Cruxsantísima), que debía aclararos las cosas, las ideas u vuestras malas interpretaciones. ¡Y lo ha hecho con muchísima claridad!! ¿No te parece?
      Ha sido totalmente conveniente y ajustado a la Verdad

      Eliminar
    6. Y entonces, sapientísimo hermano caminante, ¿por qué el discurso de hace un año sí había que interpretarlo y decir que sólo iba dirigido a las familias enviadas? ¿Nos lo puedes aclarar?
      ¿Mentía, acaso, Su Santidad el año pasado? ¿O tuvo el des luz, oh, desgracia, de no ajustarse a la verdad y hoy no quiso cometer el mismo fallo? Que yo recuerde, el año pasado la audiencia iba dirigida al mismo grupo. ¿O todos los miembros del camino han cambiado en un año?

      Eliminar
    7. Joé con el traductor. Desliz, no "des luz".

      Eliminar
    8. En el hili en tiempo real, un lumbreras seguidor del de Palomeras, nos ha explicado que las palabras del Papa no eran para el cnc ni para pako:
      "6 mar 15, 01:07 O Preguntoiro: Yo creo que el destinatario era algún focolari que pasaba por allí o alguien de vida ascendente.."

      Eliminar
    9. O puede que a los Guardias Suizos... O tal vez a algún repartidor de pizzas que pasaba por allí... Lo que tiene este Papa es que no habla claro. Por lo visto lo ha entendido todo el mundo menos Gloria G. Normal.

      Eliminar
    10. Más bien será que no hay un sólo kikín que lo haya entendido, porque llevo buena parte de la tarde preguntando si este año el Papa sí ha hablado al cnc o si la audiencia es exactamente la misma que la de el año pasado y, por tanto, según los gurús kikines, tendríamos que concluir que el Papa ha vuelto a ignorar al cnc y a sus iniciadores.

      Y resulta que nadie me sabe contestar, salvo el preguntón galego.

      Eliminar
    11. No es eso, Gloria, es sencillamente que la gente pasa de ti. Nadie te toma en serio. Como no eres nadie para preguntar nada, pues nadie te responde, a no ser que lo haga de cachondeo. Eres el hazmerreír del blog, ¿no te das cuenta? Todos los demás gurús se han quitado de en medio y tú sigues ahí haciendo el ridículo. Pues nada, tú misma (o mismo o lo que seas).

      Si te crees que por eso vas a derivar hacia el lodazal la noticia de hoy, vas lista. Hoy es un gran día para el CNC, porque ha recibido un espaldarazo del Papa frente a los que rezuman odio contra él. Esa es la buena noticia; desde luego, pésima para ti. Como dice tu ilustre co-bloguer meripé: agua y ajo.

      Eliminar
    12. Anónimo, como han recordado antes por aquí, tu supuesto cristianismo da asco y tus signos de fe brillan por su ausencia.

      Dios me libre de 'hermanos' como tú, que de los enemigos me libro yo.

      Eliminar
    13. Eres un típico especimen de kikotero, 15:06, cuando se te arrincona y se te deja sin argumentos, arremetes contra el que te ha dejado en evidencia.

      Muy kikiano, pero nada cristiano. ¿Para cuando lo de dar signos y evangelizar al mundo? Ya lo sé, para cuando te saque la viga del ojo y dejes en cnc. Te pasará, ya lo verás, te lo vaticino.

      Eliminar
    14. ¿Ahora eres anónima?

      Eliminar
    15. No, soy Vicente. No das una.

      Eliminar
    16. 15:06

      No le puedes contestar a Gloria porque no tienes respuesta.
      Ajo y agua.

      Meripe

      PD: Tic tac,tic tac,......

      Eliminar
    17. Los rebotados prefieren no hablar de las palabras del Papa y desvían la atención con ataques personales. Es uno de los frutos de fe que caracterizan a los cruxsanctinos. Pero no, no hacen olvidar el enorme revés que se han llevado hoy. Hoy ha quedado a las claras, por si ya no lo estaba, que cruxsancta es una página perniciosa que va en contra de lo que pregona la cabeza de la Iglesia y que odia profundamente "un don de la Providencia" (palabras de Francisco). Esto es lo realmente importante.

      Eliminar
    18. Un kikotero ha expresado varias veces su interés por saber si ciertos comentaristas estaban hospitalizados o directamente colgados de un árbol... ¿Eso era por interés por las palabras del Papa o era un injustificable ataque personal?

      Eliminar
    19. Sí, posiblemente las palabras del Papa sean para Meripe, que sí es cristiana, pues de ella se pueden esperar signos de fe.

      En cambio, parece obvio que sus palabras no eran para los kikoteros, porque no le estáis haciendo el menor caso: nada de amor por vuestra parte, sólo ataques, burls y difamaciones. Dios libre a su Iglesia de semejantes 'muebles'.

      Eliminar
    20. Tranquilo y mucha tila.

      ¿Estás seguro de que el triunvirato está contento?
      Yo creo que no.
      Meripe

      PD:Tic tac,tic tac,tic tac....

      Eliminar
    21. Tila la que te vas a tener que beber tú por litros esta noche para digerir las palabras del Papa. Yo estoy estupendamente. Sólo de imaginarme la cara que se te habrá quedado me olvido de lo mal que está el mundo.

      Hala, a soñar con los angelitos, pero me da que esta noche te va a costar un poco.

      Eliminar
    22. Estoy muy tranquila y muy relajada.¿ te molesta la serenidad?.
      No te preocupes por mi sueño, te garantizo que voy a dormir plácidamente.
      Pediré para que tú puedas dormir.

      Meripe

      Eliminar
    23. Gloria. Yo estoy contigo.

      Eliminar
  3. NOTICIA DE ULTIMA HORA
    A raíz del encuentro de Kiko y El Camino con El Santo Padre, las siguientes personas están perdidas, se buscan en hospitales y morgues, o colgadas de los arboles como Judas
    Gloria G.( Dorian G ) Meripe y sepul,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo, noni 11:41, no se podía esperar una muestra mejor de lo que no es un cristiano adulto.

      Supongo que has entendido que las palabras del Papa (léelas si puedes, igual es demasiado esfuerzo para alguien como tú) sobre 'los signos de la fe', 'amaos como Yo os he amado', etc. no eran para ti. Porque de lo contrario te estás damdo mucha prisa en desobedecer al Papa ¿Temes que Pako el pupas se te adelante en desobediencia?

      Eliminar
    2. Gloria G. en 1:56 a. m. del día 15 de enero de 2015 escribió una entrada: SACERDOTE O PRESBÍTERO, ¿AMBOS SON VÁLIDOS?

      En esa entrada la insigne historiadora de la Iglesia y preclara teóloga aleccionaba a propios y extraños y advertía que era un error hablar de presbíteros. Hoy el Papa Francisco ha dicho, para todo el que tuviera oídos para oír, lo siguiente: "Estas comunidades, llamadas por los obispos, están formadas por un PRESBÍTERO y por cuatro o cinco familias, con hijos también grandes, y constituyen una “missio ad gentes”, ...".

      Ahora queda todavía más claro la distancia de sintonía que hay entre los gurús de cruxsancta y la Santa Madre Iglesia representada por el Santo Padre.

      Eliminar
    3. Noni 12:21, no te esfuerces, que es obvio que no te enteras.

      A ver si te lo expongo para parbulitos: ¿El obispo es sacerdote? Sí, ¿el presbítero es sacerdote? En la actualidad, sí, aunque en la Iglesia primitiva esa que tanto os fascina no tenía por qué ser un consagrado. Por tanto, ambos son sacerdotes, pero no tienen el mismo rango. ¿Lo pillas? Al decir presbítero resalta el rango inferior de los sacertores que acompañan la misión del cnc.

      Eliminar
    4. Ahhhh... o sea que lo hace para humillar a los kikos, ¿no? jajajajaja Tranqui, no te esfuerces en explicarlo más, porque cuanto más lo explicas, más la cagas. Hoy no es tu día.

      Eliminar
    5. Por cierto, ese "parbulitos" con B de burro te deja al nivel intelectual que te mereces. En parvulitos es donde debieras estar, analfabeta.

      Eliminar
    6. Anónimo 12:42, qué mal estás que sólo buscas humillación, desgracia y pesar por todos lados. ¿Qué te han hecho en esa comunidad tuya para estar así? ¿Se propasó contigo el kikotista en algún eskruticio?

      Eliminar
    7. Tienes razón cuando la tienes, oh procer de las 12:44, se me fue el dedo (como tantas veces), porque por si no te has fijado la B y la V están la una junto a la otra en el teclado.

      Gracias por tus apabullantes (sin h con b y con ll, que ese día estuve -con v- atenta en clase) muestras de amor al otro.

      Entonces, me confirmas que las palabras del Papa no eran para ti ¿verdad? ¿Se dirigía un año más a un grupito de gente y pasaba de dar un mensaje al cnc? ¿O es que te da por desobedecer, un año más también?

      Eliminar
    8. Qué desastre, en el comentario anterior se me olvió un acento ¡Puse procer! Qué desgracia! ¡Qué atroz! ¿Qué me llamará ahora el prócer (esta vez con su acento)?

      Espero que no sea muy cruel, más que nada para que no escandalice a todas esas naciones que no se van a convertir ni a salvar si no ven en él signos de sno se qué.

      Eliminar
    9. De nada, Gloria, enseñar al que no sabe es una de las obras de misericordia, que todo buen cristiano debe practicar.

      Eliminar
    10. Pues puedes empezar a practicar con cierto iluminado gallego que escribe 'devería' y 'los einto' y cosas por el estilo.

      Venga, ya sé que no has hecho una obra de misericordia en tu vida, pero es uno de los suyos, así que, que no se diga que hay miedo.

      Eliminar
    11. Gloria, educada en la Misa de 12, juzga a un hermano al que no conoce de nada. Muy ilustrativo de la catadura del personaje.

      Eliminar
    12. Primero, deberías saber que me enseñaron a juzgar en el cnc, que para eso lo he acabado.

      Segundo, ¿lo tuyo hacia mí como se llama? Ah, ya sé, JUICIO.

      Y también sé donde has aprendido a medir cataduras sin despeinarte, en el mismo sitio que yo. Obras de misericordia no enseñan, pero en juicios o te doctoras o no te dan túnica.

      Eliminar
    13. Anónimo 6 de marzo 14:54
      ¿Es más misericordioso incitar al suicidio?
      No estoy en ninguna MORGUE, ni en ningún HOSPITAL, ni me he COLGADO DE UN ÁRBOL.
      ¿Por qué no le mostráis la verdadera cara al Papa y le decís cosas como estas?
      ¿Qué vais a evangelizar.

      Meripe

      PD: Tic Tac,Tic Tac......

      Eliminar
    14. tic-tac, tic-tac, tic-tac... boom!! Así es como te han explotado en las narices las palabras del Papa hoy. Ahora vas y lo cascas.

      Eliminar
    15. ¿Por qué le iban a explotar, si esas palabras no estaban dirigidas al kiko sino a un guardia suizo que pasaba por allí? Que lo ha dicho un lumbreras por aquí.

      Eliminar
    16. Jajaja,¡Cuántos chascos os vais a llevar!!!

      Todo sigue su curso.
      Meripe
      PD:Tic Tac,tic tac.....

      Eliminar
  4. El Papa recibe al Camino Neocatecumenal y a su amado Kiko,

    Y los demonios de esta secta CruxSancta se revuelcan como gusanos devorados por hormigas.....empezando por una tal Libertad


    Adelante kiko vamos, Papa Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 11:43, háztelo mirar, eso de ver deminios, gusanos y hormigas por todas partes tiene muuuuuy mala pinta.

      Si eso es lo que te suscita una noticia que te alegra, ¿qué te suscitará una mala?

      Eliminar
    2. ¿Amado kiko? Sólo le falta decir que el Papa se ha puesto de rodillas para adorar al mandamás de la barbita.

      Eliminar
    3. Lo mejor de todo es que, según la teoría kikista del año pasado, es imposible que el Papa se haya dirigido al 'amado kiko', sencillamente porque le ha ignorado a él y al cnc y sólo ha hablado para las familias en misión.

      Eliminar
  5. Me llama la atención lo que el Papa Francisco ha dicho: "os quiero, no porque Kiko me pague"....A qué viene esa broma? Ah, ya, es que el Papa Francisco dispara con balines, suelta sus chascarrillos para que la navaja entre en plena risa....Este Papa tiene cada cosa....a que sí, Kiko?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ninguna parte menciona akiko, se refiere A DIOS.....MENTIROSA, CIZAÑERA

      ¡Y lo quiero hacer! Lo hago, no porque él me ha pagado: ¡no! Lo hago porque quiero hacerlo.
      Irán en nombre de Cristo a todo el mundo a llevar su Evangelio: ¡Que Cristo los preceda, los acompañe y haga cumplir esa salvación de la cual son portadores!

      Eliminar
    2. Entonces, anónimo 12:05 ha vuelto a suceder que el Papa no se dirige al cnc para nada de nada, sino que lo hace sólo y exclusivamente a los que envía, ¿no es así?

      Eliminar
    3. LAPEZ y GLORIOSA DE LA GUARDE, siguen con las tripas revueltas, no saben hoy por dónde buscar el modo de seguir difamando.

      Eliminar
    4. ¿El mensaje del Papa tampoco era para ti, 12:25? ¿Tampoco tú estás llamado a amar al otro?

      Oye otra duda: ¿Hay alguien, aunque sea uno solo, en el cnc, que esté llamado a hacer caso a lo que hoy ha dicho el Papa, eso sobre los signos de la fe y el amor a todos?

      Eliminar
    5. Buenas a todos ante todo pedir perdon por si parece violento y falto de respeto lo que voy a decir pero de verdad me parece monstruoso lo que leo en sus comentarios te ie do en cuenta que son catolicos. El odio no es patrimonio cristiano y menos el insulto. Los ciega el rencor y estais dando un pésimo testimonio. Respetad la Iglesia al papa y las realidades que Dios ha inspirado o no teneis temor de Dios. Ya bastante tenemos con los enemigos del cristianismo para pelear entre nosotros. Animo Dios os perdona porque os amw de verdad.

      Eliminar
    6. Supongo que lo dices por el que parecía hacerse ilusiones de que Meripe, Sepul o servidora hubieran decidido suicidarse.

      Pues, sí, tienes razón, como dice kiko en otro sitio, el cristianismo de ese tipo apesta. Y además, añado yo, es mosntruoso lo que dice.

      Eliminar
    7. Lo pego a continuación, para que se vea la 'calidad cristiana' de semejante individuo:

      Anónimo6 de marzo de 2015, 11:38

      NOTICIA DE ULTIMA HORA
      A raíz del encuentro de Kiko y El Camino con El Santo Padre, las siguientes personas están perdidas, se buscan en hospitales y morgues, o colgadas de los arboles como Judas
      Gloria G.( Dorian G ) Meripe y sepul,

      Eliminar
  6. Cruxsanctinogete apodado LAPAZ ataca y critica Al Papa, cree tener mas discernimiento que El Papa....

    Diagnósticos Psiquiátricos;


    Locuras y trastornos psiquiátricos:


    2.1. Monomanía intelectual.
    2.2. Manía intelectual crónica.
    2.3. Manía razonadora
    2.4. Impulsos morbosos intelectuales subjetivos.
    2.5. Impulsos morbosos intelectuales objetivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAPAZ6 de marzo de 2015, 11:59

      Está muy claro. Quienes habéis acusado a los obispos, cardenales y Papas de ser comprados con dádivas, domuses, cjas de cohibas, viajes, etc. tenéis la respuesta: el Papa lo hace porque le da gana.

      Eliminar
    2. LAPEZ ¿Acaso lo dudabas?... Bueno, tú sí

      Eliminar
    3. Ahora los kikos van de legales, jajajaja, como si yo no hubiera visto y comprobado durante demasiados años que en el CNC se usa y se abusa de la mamandurria y el untamiento, jajajaja....qué poca vergüenza!!!

      Nada, nada, seguid pagando vuestros impuestos neocatecumenales para que corra el buen vino en la Domus, que no cese el abastecimiento de buenos puros, santo marisco, etc. etc., que las mejores transacciones son las que se hacen a los postres de una gran zampa.

      Tanto que siempre ha puesto a parir Kiko a los curas de vagos y dados a la vida cómoda y burguesa, ahí a dar ejemplo de coherencia, don Pako de Palomeras, el mismito que dan sus RM's con los últimos modelitos de iphones, ipads, ¡¡¡que no les falte de ná!!!

      Eliminar
  7. mayday, mayday, mayday, mayday, mayday, mayday,

    aquí cruxsancta, aqui cruxsancta


    mayday, mayday, mayday, mayday, mayday, mayday,


    ..............................................CRAAAAAAAASH

    ResponderEliminar
  8. Bueno, hoy el Papa les ha lanzado a los kikozombies un trozo de carne bajo la mesa, y andan como muertos de hambre arrebatándose las migajas, babeando y moviendo los rabos como enajenados. Tranquilos, señores zombies. El hecho de que el Papa los haya bendecido no cambia en NADA el hecho de que su secta es un mierdero y su líder un marica de clóset y un hijo de puta. Sólo mírense a ustedes mismos, vean sus comentarios, mírense en un espejo. Son una mierda.

    Les dejo algo del Papa para que reflexionen, ya que creo que esta es una de las pocas oportunidades que les queda para recomponer su "mierdismo":

    "Irán en nombre de Cristo a todo el mundo a llevar su Evangelio".

    Léanlo bien. EN NOMBRE DE CRISTO, no en nombre del puto bufón al que idolatran. Si quieren ser cristianos, empiecen por seguir los pasos de Cristo, porque si siguen a kiko se convertirán en mierdas como los kikozombies que vienen al blog.

    Y por último, el dichoso cuadro de La Piedad yo ya lo ví, y es un esperpento horroroso, lúgubre, que provoca retortijones. Es mas feo que una patada en los huevos, y un insulto a Cristo, a la Virgen María, y de paso, al Papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corroboro que la pinturita esa de la Piedad es un adefesio. Y sé lo que digo, que sé de ese oficio.

      Eliminar
    2. ¿Los administradores no consideran insultos y palabras soheces las dichas por Rodrigo? "lider marica" "hijo de puta" ... buffff vaya lo que permiten estos admin.

      Eliminar
    3. ¿Y que un kikotero anhele que unos hermanos suyos cuelguen de un árbol, no te intranquiliza?

      Vaya cristianismo de mierda el tuyo. Hipócrita.

      Eliminar
    4. No, anónimo 15:32, son las dos varas de medir de los fariseos de CS. Por cada insulto que profiera un kiko, hay ciento por parte de los fariseos de CS.

      Eliminar
    5. Te reto a que demuestres lo que dices. Yo afirmo que mientes, que la realidad es que hay cientos de insultos, burlas y descréditos de los kikoteros por cada insulto de un comentarista de fuera del kikanar.

      Eliminar
  9. Vade Kulo: , el titular es falso, el Papa no ha dicho lo que ha escrito.
    Quitado eso, se agradece la publicación sin sus típicos comentarios difamatorios (Aunque no ha podido evitarlo del todo. Ha añadido uno para justificar el mal titular), es todo un gesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni 13:04, léete el discurso del Papa y, si acaso fuera para ti, considera que le debes una disculpa a Vade por la catequesis contra la Iglesia que es tu conducta. Claro que a lo mejor el mensaje no es parati, sino para los cristianos.

      Eliminar
  10. Esta frase del Papa: ... "los muchos no cristianos que han olvidado quién era Jesucristo: “no cristianos bautizados” a quienes la secularización, la mundanidad y tantas otras cosas han hecho que olviden la fe..." ¿Va dirigida a la Sanctísima Tricnidad Cruxsantísima? ¿s Es por ello que Vade Kulo se da por aludido y la acaba de resaltar en la cabecera?
    ¡Cosas veredes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vade "acaba" de resaltar algo?
      Pero.......¿¿No asegurábais los kikines que Vade había fallecido??
      Anda, pues va a ser que no. ¿Eso os jode mucho?

      Eliminar
    2. Lo que resalta es la ausencia de ese 'amaos como Yo os he amado' de que hace gala el noni 13:32.

      Debe ser que el mensaje del Papa no va con él, que el noni no tiene que dar signo a nadie ni la conversión de nadie depende de él, porque como dependiese de él...

      Eliminar
    3. Anónimo de las 13:14, en la página de Facebook llamada "Yo pertenezco al camino neocatecumenal ", el encabezado de la noticia es exactamente el mismo que ha escrito Vade en esta entrada.
      ¿También ahí es falso, entonces? No creo que esa página peque de escribir críticas al camino. ¿O sí?

      Eliminar
    4. ¡Ahhh! pero ¿también pertenece al Camino Neocatecumenal, Alejada?
      ¿Me dice dónde ese encabezado en el feisbuc??????
      Lo que es falso, es falso y seguirá siendo falso lo diga quien lo diga ¡digo yo!
      ¡Mal de muchos, consuelo de tontos!, dice el refrán.

      Eliminar
    5. En efecto, lo que es falso es falo, lo diga quien lo diga, incluso si lo dice un Papa.

      Pero mejor sal corriendo a advertir a los del 'feisbu' ese de que están faltando a la verdad, es decir, mintiendo.

      Eliminar
    6. Pues no te imaginaba tan ignorante. Esas páginas las puede visitar cualquiera. Sí, CUALQUIERA. Como hago yo, cuando me da la gana. De allí saco mucha información.

      Se llama como he puesto antes: Yo pertenezco al camino neocatecumenal. Y ahí puedes leer bien claro el mismo titular de esta entrada. Anda, corre y diles que son unos falsos.

      Eliminar
    7. "lo que es falso es falo"... ¿En qué estaría pensando Gloria?

      Más vale que obedezcas al Papa y te dejes de falos.

      Eliminar
    8. Yo te lo aclaro, ñoño de las 14:34: "lo que es falso es falo". Se refiere al falo de kiko, yo diría que más que falso es inservible. Yo sé que tú lo quisieras todito pa tí, pero mientras tu gurú no salga del clóset, dudo que te lo preste.

      Eliminar
    9. ¿Ahora sí hay que obedecer al Papa y hace un año no? Cierto, el camino obedece sólo cuando le conviene.

      Eliminar
    10. Alejada (de la realidad), el feisbuc ni tiene "titulares"

      Eliminar
    11. Mira que eres palurdo. Con pasarte por ahí verías en el perfil de esa página la noticia en primer plano.
      En fin, me importa un bledo. Cualquiera que entre la verá con su titular. Elismo de esta entrada.

      Eliminar
    12. Cuántos mentirosos hay que utilizan las mismas palabras que ha usado Vade para titular esta entrada. Asústate, anonimo:


      Ateleia:


      "Hablando de una Iglesia en salida y en movimiento, en una improvisación con su característico sentido del humor, Francisco dijo: Les envío a evangelizar no “porque él (Kiko Argüello, el fundador del Movimiento) me haya pagado, ¡no! Lo hago porque quiero hacerlo. ¡Vayan en nombre de Cristo!".


      Aciprensa:

      "...¡Y lo quiero hacer! Lo hago, no porque él me ha pagado (señalando al fundador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello): ¡no! Lo hago porque quiero hacerlo."


      Irás a pedirles explicaciones, no lo dudo.

      Eliminar
  11. Y ahora que pueden decir los rebotados del CNC??? SIIIIII esos, "LOS POCOS", que según ellos, abrieron los ojos y salieron huyendo del terrible CNC, jajaja, diría yo, esos que se van quedando poco a poco durante el camino, esos mismo que viven una vida amargada, llena de odio y resentimiento, que viven pegados escribiendo basura y media en este blog, y peleando y ardiendo de dolor por la existencia del CNC. Hoy, después de ver esta audiencia, se retuercen como babosas a las que les han tirado sal, ¡Y QUE BIEN!, son ustedes acaso más que el Papa? Porque según sus mentes -erróneas por cierto- el CNC es la peor maldición de la Iglesia, entonces, por qué el Papa que es la representación de Jesucristo en la tierra APOYA, (y ya lo dijo, no porque Kiko le pague, sino porque el así lo quiere) al CNC? Quiénes serán los equivocados?
    Creo que debería ir cerrando este blog, poco a poco pierde "popularidad" no pasan de los mismos comentarios, las mismas peleas, y el mismo circulo ridículo día y noche. El CNC sigue y SEGUIRÁ, aunque se les retuerzan las tripas a cada uno de los odiosos que conforman este blog, los rebotados, los cobardes, los que huyeron los POCOS que se van quedando... Tal cual escucharon el canto "están rotas mis ataduras" ustedes son esos, los que están acurrucados en su rincón tejiendo el pálido lienzo de sus horas. Recuerden, ustedes también alguna vez fueron esos "idiotas" sentados en un asamblea aplaudiendo y cantando, que rebotaron fuera por tanto odio y resentimiento que llevan dentro.
    Lo que puedan contestar no me importa, digan lo que digan el CNC y sus frutos siguen y seguirán, AUNQUE LES DUELA DÍA A DÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué hay que hacer para ver siquiera uno de esos frutos? De cuantos aumentos tiene que ser la lente? O no es suficiente una lente y hay que usar un telescópio?

      Porque mira que busco y busco, pero los kikos que escriben por aquí son para salir correinto cuanto más lejos mejor.

      Eliminar
    2. 15:02
      ¿Quieres decir que kiko les paga a los demás?

      ¿y por qué tú no sales de este blog,sí para ti es tan penoso entrar en el?

      Coherencia,anónimo, coherencia.

      Meripe

      Eliminar
    3. Este es el indito anónimo kiko que escribe desde el Seminario Redemptoris Mater, que se hace la picha un lío con el Vds. y el vosotros.

      Deja de malgastar los medios que ganan con su trabajo miles de ingenuos que pagan su diezmo al CNC y aprovéchalos para hacer algún bien....estudiar, por ejemplo, para no ser un futuro sacerdote paletorro intelectual!! Luego os quejáis de la fama de mediocres que tenéis entre el clero diocesano, os lo ganáis a pulso.

      Menos darle a la teclita para chorradas, indito kiko!! Estudia!!

      Eliminar
    4. Si diéramos por sentado que el anónimo de las 15:02 es un claro exponente de lo que el Papa ha enviado a hacer pinitos y kikokantos por el mundo mundial..... se entendería mucho y bien el gesto de Francisco durante dicho envío....

      Por otro lado, volver a recordar a dicho anónimo que su post está lleno de la neo basura que le han insuflado por el agujero invisible que tienen todas las sillas de metacrilato en su base, es de género absurdo, porque no me cabe duda que el corazón lo tiene detenido en un "standby" perpetuo. Y sumadas las dos coyunturas solo puedo decir: "De lo que les entra por el trasero, rebosa su boca".... excepción hecha, claro está, de la neo chatarra que les inyectan por el oído, que también tiene una clara tendencia a ser vomitada por sus teclados llenos todos ellos de un infinito amor al otro... "me rilo to"

      Resumen explicito de los frutos del neo nada: -si te quedas, eres lo "pedor", una basura. Y si te vas, eres un rebotado lleno de odio, rencor y no se sabe cuantas horribles cosas más. Conclusión: Esta es la antropología de Mr K : en síntesis: "Sois tos unos mierdas, menos yo(k) Klaro".

      -sepul-

      Eliminar
  12. Los que querían que el Papa hablara claro sobre el Camino Neocatecumenal ya han conseguido que lo hiciera, pero en vez de prohibiciones y excomuniones se han encontrado con apoyo y bendiciones. Ahora queda en evidencia quién es Iglesia y quién anti-Iglesia. Dios siempre está de parte de los sus hijos. ¡Demos gracias a Dios por las palabras del Papa Francisco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Papa habló igual de claro el año pasado. ¿Ya no te acuerdas?

      Y también habló claro al rechazar la paternidad conejil irresponsable. ¿De eso tampoco te acuerdas?

      Eliminar
    2. ¿Cómo se van a acordar los kikorrines de aquellos coscorrones que les produjeron tanto escozor?
      Se hicieron los suecos entonces, y luego guardaron esos espinosos temas en el baúl de los arcanos.

      Eliminar
    3. Anónimo6 de marzo de 2015, 15:42

      ¡Mírale la cara al Papa, lo dice todo!, mira la postura de kiko, rígido, mirando al Papa de reojo. Una imagen vale más que mil palabras.

      Meripe

      Eliminar
  13. Me juego el cuello a que Kiko ha estado rezando muchísimo para no ponerse rojo de ira otra vez ante el Papa y los obispos asistentes.

    Kiko, qué caloret te dio el año pasado, eh!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo una lectura diferente que los atrofiados mentales, inmaduros, soberbios y triunfalistas seguidores de Kiko:
    1. "él no me ha pagado", o sea que Kiko paga para obtener sus cosas, como está pagando a los zanganos mantenidos kikianos que andan metiendose en todo y sin trabajar, en especial a este blog.
    2. "evangelizar a los no-cristianos", es una costumbre de la cuasisecta cnc, de sacarse a los parroquianos y enrrollarlos a su grupo fundamentalista-católico.
    3. "hacen un bien a la Iglesia", claro que sí, pues si no existiese el mal, cómo podríamos escoger por el bien?

    Kikos festejen su cuarto de hora, elévense hasta el cielo, llenense de soberbia, así quedará demostrado lo cristiano que son.
    La paz con ustedes. Jajaja

    ResponderEliminar
  15. Por que el Papa habra dicho que kiko no le.paga? A otros si y los otros aceptan sobornos?

    Una bofetada a esos tales y a kiko, claro...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se habrán podido dar cuenta, definitivamente y determinantemente no encontramos un tema para nuestra secta cruxsancta, con el que hubiéramos podido destruir a Kiko y al camino y hacer que El Papa lo excomulguara a el , a Carmen y al Padre Mario ( cosa que estuvimos esperando que ocurriera durante mas de 40 años) todo lo contrario, nos dimos cuenta que entre más los perseguimos y más los odiamos, Dios los bendice más y más y más.

      Y ya que Vade Retro falleció en el 2014 ( quien quería que Kiko se muriera ) y Non Praelebelzebu se desapareció y me dejo sola, y entro a una comunidad del Camino Neocatecumenal, les pido el favor que nos apoyen, a mi y a mis patéticos titeres y colegas Meripe y sepul porque ya no sabemos que hacer con nuestra secta cruxsancta y con nuestra frustración; Meripe y sepul están contemplando la posibilidad de irse en misión al Asia y yo estoy pensando seriamente en ir a servir en un Seminario Redemptoris Mater.


      Gloria G. ( Dorian G. )


      Eliminar
    2. Anónimo7 de marzo de 2015, 4:08

      Falto de argumentos vuelves a usurpar el nick de Gloria, no engañas a nadie.

      Si hasta el Papa pierde la sonrisa y la alegría con vosotros,¿Qué será de esas pobres ciudades dónde vayáis?

      Meripe

      PD: Obedeced las recomendaciones del "mandato" que no son pocas. Yo estoy muy tranquila pero parece que vosotros no.

      Eliminar
  16. Señal en vivo, El Papa recibe al Camino Neocatecumenal y a su amado Kiko, y los demonios de esta secta CruxSancta se revuelcan como gusanos devorados por hormigas.....

    Adelante kiko vamos, Papa Francisco.

    Ya esta secta CruxSancta planea como sembrar cizaña, mentira y calumnia sobre este encuentro.


    SON REALMENTE PATETICOS ESTOS DOS CRUXSANCTINOJETES QUE QUEDAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán vuestros demonios,que queréis vernos en la MORGUE, HOSPITAL O COLGADOS DE UN ÁRBOL.

      Servidora está muy bien, aunque me hayas deseado tales barbaridades. ¡Cuánto amor cristiano desprendes! ¡Cuántos signos!... ¡Cuantos frutos!.....

      Meripe

      PD: La paz hermano, la necesitas mucho.

      Eliminar
    2. Desesperado noni 4:15, ya te lo dije ayer: tómate la pastillita.

      Eso de ver demonios, gusanos y hormigas por todas partes no es señal de elección divina, sino de transtorno psiquiátrico. Y pretender ver las intenciones de los demás, tampoco es signo de salud mental, sino todo lo contrario.

      El hecho de que tu gurú tenga los mismos síntomas sólo confirma que es una enfermedad relativamente común, pero no es virtud.

      Eliminar
    3. Dile eso Al Señor cuando hablo sobre los gusanos que nunca mueren en el infierno.............

      Das pena, por cierto eres uno de esos gusanos!

      Eliminar
    4. Se me ha olvidado apuntar que el comentario de las 9:40 se refiere al malvado ser de las 4:15.

      Eliminar
    5. Gloria G. dile eso Al Señor ( que tiene problemas psiquiátricos) cuando hablo sobre los gusanos que nunca mueren en el infierno........y sobre zorras.....y sobre raposas......y sobre aves etc.

      Das pena; por cierto eres uno de esos gusanos, zorras y raposas !

      Eliminar
    6. Se me ha olvidado apuntar que el comentario de las 10:44 se refiere también al malvado ser de las 9:55

      Eliminar
    7. Alguno de estos colgadores seguramente son catequistas de la pastosidad neo realidad, y deben poner en conocimiento de su obispo sus labores catequeticas:

      "780 Cuiden los Ordinarios del lugar de que los catequistas se preparen debidamente para cumplir bien su tarea, es decir, que se les dé una formación permanente, y que ellos mismos conozcan bien la doctrina de la Iglesia y aprendan teórica y prácticamente las normas propias de las disciplinas pedagógicas."
      Código de derecho canónico)

      Estaremos encantados por el blog, cuando los obispos correspondientes, confirmen en su praxis a estos milikikotistas colgadores de otros, no duden vuesas mercedes que haremos la ola si hace falta, y pediremos por la intercesión de doña cuerda y don árbol de judas, para que lleven a cabo su labor catequetica bajo la atenta batuta de sus respectivos obispos y cardenales y conferencias episcopales, y hasta todos los dicasterios oportunos en régimen ascendente hasta llegar ala Santo Padre, y toda la Santa Sede exulte de gozo al contemplar la excelsa obra kikotetica de los turbo guías de la turbo fe.

      -sepul-

      Eliminar
  17. por lo que leo con eso de "que no me ha pagado" es que le han llegado al Papa quejas de que Kiko "paga" a ciertos prelado?

    Seria que el Papa prefiere el bien de la Iglesia y esta vez no hizo ninguna "recomendacion" para evitar más lloraderas de Kikin?

    interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad lo que aparenta el asunto es muy de ese estilo. ..
      ¿para qué decirles nada? Si total hacen lo que les sale de las narices.

      -sepul -

      Eliminar
    2. Este tipo de intervenciones me.recuerda cuando a Maciel y a su secta los alababan publicamente. Cuanto tarda la Iglesia.ek aceptar.y reconocer ciertas manzanas podridas?

      Miguel

      Eliminar
    3. La Iglesia jerárquica no suele ni aceptar ni reconocer las manzanas podridas. Sólo hay dos supuestos que les puedan hacer ir en contra de esta norma no escrita: 1) un pufo económico muy gordo en contra de sus intereses y 2) el interés de los tribunales civiles por erradicar la podredumbre.

      Es decir, cuando la manzana les salpica.

      Eliminar
    4. Los demonios de esta secta CruxSancta se revuelcan como gusanos devorados por hormigas.....
      Ya esta secta CruxSancta planea como sembrar cizaña, mentira y calumnia sobre el encuentro del Papa con el camino.

      Y dale que dale con tu novio Maciel con quien te violaste mutuamente, notienes otra cosa, este Miguel si que es el mas patético de los tres agonizantes de esta secta cruxsancta.




      Eliminar
    5. ¿Por qué no le decís todas estas frases al Papa?
      Todas las barbaridades

      Eliminar
    6. Y dice el de las 10:39:
      "cizaña, mentira y calumnia"

      Y acto seguido, sin pestañear, vierte "cizaña, mentira y calumnia" sobre Miguel.
      Adornando con una guirnalda putrefacta su miserable post, ¿habrá que agradecerle llamar a Miguel "el más patético"? ¿No estarás pretendiendo hacernos la pelota a los demás que escribimos cosas que no son de tu agrado?

      Ah! No, que lo que pasa es que en el orden de los "patéticos", también hay escalas... estos kikorros mejoran día a día. Procurando hacer vana la buena fe de tantas almas que tratan de seguir a Cristo en una mentira llamada cnc.

      -sepul-

      Eliminar
    7. MeripENE y SepulTURA, te debes querer colgar, tu ventilador de heces fecales te salpico toda, todirijilla a ti y a los chuschanchinos. Sigan escribiendo bosta y revolcándose en su chiquero, con amor : Calvino y Lutero

      Eliminar
    8. Anónimo9 de marzo de 2015, 16:10
      MeripENE y SepulTURA, te debes querer colgar, tu ventilador de heces fecales te salpico toda, todirijilla a ti y a los chuschanchinos. Sigan escribiendo bosta y revolcándose en su chiquero, con amor : Calvino y Lutero

      Un poco de por favor, NO SE LE ENTIENDE NADA, no se le entiende ni tan siquiera si lo que quiere es ofender, esos nervios os van a matar Anónimo9 de marzo de 2015, 16:10

      Eliminar
  18. lo que quiere decir el papa es que en su condicion de obispo para darle un SI al camino no necesita de que lo "compren" con dinero como a los demas obispos

    ResponderEliminar
  19. Kiko no está satisfecho con el encuentro. ¿Qué pasó con monseñor Osoro?

    ResponderEliminar
  20. Please note that the pope said : «EN LA IGLESIA» -- not "A LA IGLESIA".

    Spanish translation is incorrect. Italian text: «nella Chiesa» -- not "alla Chiesa".

    Do not rely on NeocateZenit...

    Original Italian text: http://www.news.va/it/news/agli-aderenti-al-cammino-neocatecumenale-6-marzo-2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, this is actually revealing because this simple word changes the context and meaning of what the Holy Father meant to say. It has been said on this blog many times that the good things the ncw may have belong to the church, despite of what the zombie kiko worshippers around here believe.

      El bien que el cnc hace es EN LA IGLESIA, no a la Iglesia. La Iglesia no le debe NADA al cnc, sino a la inversa, y me parece que eso es muy importante dejar en claro, como lo tiene claro este Papa.

      Eliminar
    2. Muy ilustrativo. Gracias por indicar la corrección.

      Eliminar
    3. Me he permitido poner la frase correcta en la entrada de Vade, para que no se pierda la oportuna corrección.

      Eliminar
  21. Francisco García8 de marzo de 2015, 19:32

    "La celebración eucarística en pequeñas comunidades después de las primeras Vísperas del domingo"

    Esta mención, pues no la entiendo por parte del Papa. No se dónde está la comunión con el resto de la parroquia.

    "Lo hago, no porque él me ha pagado (señalando al fundador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello): ¡no! Lo hago porque quiero hacerlo."

    Ésto si lo entiendo. Aunque me queda una duda ¿Qué le ha pagado Kiko al Papa?

    Que puede haber dicho que a los obispos los paga y a él no... pues puede ser.

    El tiempo y próximos acontecimientos dirá que ha pasado aquí. Lo que sí veo claro es que es una indirecta muy directa.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.