Mamotretos varios

martes, 16 de diciembre de 2014

Hechos concretos catecumenales (III)



Recientemente se ha comentado en el blog quelas celebraciones de la Eucaristía de las comunidades neocatecumenales el sábado por la noche forman parte de la pastoral litúrgica dominical de la parroquia y están abiertas también a otros fieles (Estatutos, artículo 13 punto 2).

Conforme al carisma del neocatecumenado, el comentarista en cuestión ha empleado ese aprobadísimo punto de los aprobadísimos estatutos como prueba fehaciente de que quien discrepa de lo que se dice, de lo que se hace o de cómo se dice o se hace en el CNC, ese tal está engañado por el demonio y ataca a toda la Iglesia, a todos los Papas, al colegio cardenalicio en pleno, a los obispos de todas las diócesis habidas y por haber, a los curas, a los frailes, a las monjas y al mismo Dios… ¡Ah! Y además ese tal es un sectario y un hereje. Y la cólera de Dios caerá sobre ese tal y sus descendientes hasta la cuarta generación si no se arrepiente y se convierte a la kikotina.

Máxima kikil: O conmigo o contra mí
Hasta aquí lo sostenido por ciertos hermanos neocatecumenales que ven claramente a Cristo en el otro.

A continuación, dada la vocación divulgativa y participativa de CruxSancta, blog abierto al análisis de hechos y acontecimientos, se expone la forma en que en CNC lleva a la práctica el punto 2 del artículo 13 de sus aprobadísimos estatutos.


En las parroquias bien kikianizadas, las celebraciones de la Eucaristía de las comunidades neocatecumenales el sábado por la noche” tienen lugar en catecumenium.

El catecumenium suele estar claramente diferenciado y distanciado del templo, pues suele ser un edificio distinto aunque próximo y perteneciente al complejo parroquial. Así, se da la circunstancia de que “las celebraciones de la Eucaristía de las comunidades neocatecumenales el sábado por la noche” que “forman parte de la pastoral litúrgica dominical de la parroquia” tienen lugar fuera del templo parroquial.

Sucede también que mientras que todas las demás celebraciones de la Eucaristía de la pastoral litúrgica dominical de la parroquia están reflejadas en la información que la propia parroquia proporciona a sus feligreses, se omite mencionar que existen además “celebraciones de la Eucaristía de las comunidades neocatecumenales el sábado por la noche y están abiertas también a otros fieles”.

Es curioso que la parroquia publique que la última Misa del día es a las 19:00 o las 19:30, o a las 20:00, según el sitio; y que no mencione como parte de su pastoral litúrgica dominical que existen otras celebraciones de la Eucaristía de las comunidades neocatecumenales el sábado por la noche a partir de las 20:30 (aunque más bien hacia las 21:15).

En suma, no se informa a los feligreses de la existencia en la pastoral litúrgica dominical de la parroquia de otras Misas en otro lugar y con otro horario abiertas también a otros fieles.

Aun así, en ocasiones un feligrés despistado acierta a pasar por donde nadie le ha dicho que hay Misa a una hora intempestiva a la que no suele haberla, ve gente y pregunta.

¿Qué aquí se celebra Misa? ¡Si no hay altar!
Si se trata de una parroquia no sólo bien kikianizada sino también de pata negra, podría darse el prodigio de que cuenten con curas, digo, presbíteros suficientes para celebrar varias Eucaristía. En este caso, invariablemente encaminarán al feligrés a la comunidad más joven, la de menos tiempo de camino.

Así nuestro feligrés será conducido a una sala de paredes rugosas y empolvadas y moqueta azul eléctrico, decorada con iconos tétricos, donde, en medio de una algarabía de gente que se dedica a parlotear ruidosamente mientras esperan a los rezagados, será dejado al cuidado del responsable. Puede suceder que el feligrés salga por patas en ese mismo instante o que persevere hasta el final, pero lo normal es que no repita la experiencia.

Pero supongamos que sea un feligrés duro de pelar el que descubre que en su parroquia hay Misas no anunciadas a horas no comunicadas y en lugares no declarados. Y decide que puesto que todas las Misas pertenecen a la pastoral litúgica domical de su parroquia y están abiertas a otros fieles, él entra en la sala que menos fea le parezca o en la del cura que mejor le caiga y no donde le hayan dicho que vaya. En suma, que en lugar de ser juntado con los pipiolos en la fe, quiere participar de la Misa de los que andan por la segunda parte del Padre Nuestro o con los elegidos que ya se visten de blanco.

Os aseguro que le dirán que nanay. Os garantizo que llamarán al catequista responsable que junto con el párroco, si el párroco es Kiko, enviarán al feligrés de vuelta a la sala de los pipiolos o a su casa.

Catecumenium kikiatizado
También puede suceder que la kikianizada parroquia no sea tan guay, en cuyo caso faltarán sacerdotes, este, presbíteros y las comunidades celebrarán todas juntas en la gran sala del catecumenium. En este supuesto, puede que el shock del feligrés despistado sea algo menor, pues aunque los catecumeniums tiene la misma decoración hortera de iconos churretosos y colores de violento contraste, suele ser más fácil para uno de fuera aceptar que un lugar amplio sirva como templo que no una habitación tamaño cajón.

Y qué pasaría si el feligrés se topa con una parroquia defectuosamente kikianizada, como lo es aquella en la que yo conocí el CNC: En primer lugar, no hay catecumenium. Tampoco se han puesto todas las salas del complejo parroquial a disposición del CNC. Peor aún, las salas que dejan usar al CNC son compartidas con otros grupos, por lo que no han permitido que se kikianice la estética de las mismas, no hay paredes rugosas, ni moqueta azul, los iconos son de quita y pon, las sillas son de plástico oscuro, que no de metacrilato…

Por supuesto, todo esto que relato demuestra una persecución implacable por parte de un párroco hostigador y lleno de demonios cuya fe no interesa a nadie, según dice Pako, pero así es la parroquia donde yo he caminado y así han sido todos los párrocos que Dios ha suscitado a lo largo de estos años.

Y además, desde hace más de un lustro sucede que las celebraciones de la Eucaristía de las comunidades neocatecumenales son una sola, todos juntos por falta de curas, digo, presbíteros; y tienen lugar no en el local que quería el kikotista, sino donde deja el párroco, que resulta ser el templo parroquial.

¿Por qué se ocultan de los otros fieles?
Con todo, mientras que durante las celebraciones que forman parte de la pastoral litúrgica de la parroquia, tanto dominical como diaria, las puertas del templo permanecen abiertas, el feligrés que se acerque a las 21:00 del sábado por esta parroquia, se encontrará las puertas cerradas a cal y canto… Y pensará que es lógico, porque según la información de que dispone, la última Misa de la pastoral litúrgica dominical de la parroquia es a las 20:00.

Hay que estar en el ajo para saber que, pese a las apariencias, si llamas, alguien te abrirá desde dentro. Y los otros fieles no suelen saberlo. Y no llaman.

Esa es la realidad de la apertura a otros fieles de las celebraciones de las comunidades neocatecumenales: se les cierran las puertas para que no entren, no vean y no sepan.

99 comentarios:

  1. No he leído la entrada, ahora la leo, es que he visto una afirmación de las "miguelianas" y me recuerda a los "kikos" cuando afirman "Todo es una mentira de los enemigos de la Iglesia", dicen. Cualquier parecido con los "kikos" es pura coincidencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que la entrada describe muy realmente lo común, que no es otra cosa que la demostración empírica de que el reino del todo aparte no es un mote, es una descripción, un diagnostico.

      Dicho mini reino no está por la labor de compartir su neo ética y neo estética con los demás fieles, por muchas razones.

      Algunas de ellas las exponen a los catecúmenos, creando así una predisposición a que todo siga igual... "cada uno en su Misa y Dios en la de tos"

      Es muy fácil escuchar de parte de los turbo guías que si no se está preparado, no se puede "degustar" la riqueza de "nuestra" Eucaristía....Les da absolutamente igual que ese "No preparado" sea un fiel muy fiel, o poco fiel, les da igual todo, porque lo importante es que haya sido "instruido" por el camino, por los guías.. para poder así "disfrutar" de las nada despreciables inclusiones del estilo neo. Las algunas omisiones del mismo.

      Por poner algún ejemplo:
      ¿Quien acostumbrado a arrodillarse pudiera comprender que NADIE lo haga?
      ¿Quien, acostumbrado a un rito de la Paz sencillo y recogido, amén de breve y en su lugar, aceptaría de buen grado y sin sentirse algo incómodo todo lo contrario?
      Ese follón que se lía en una "Euka" del camino, ese momentazo en el que, entre cantos y palmas, todos salen de sí mismos, desaforados, en busca de una cara en la que estampar dos, de la larga serie de besos de la "Paz" y achuchones y conversaciones y codazos y complicidades sobre taaaantas cosas..
      ¿Quien?

      ¿Quien podría saber de qué va eso de que todo el mundo de su interpretación libre a la Palabra recién proclamada? ¿Quien no se quedaría patidifuso al preguntarse para sus adentros? ¿Y el cura que hace, que homilía dará? Si estos ya se las dan de interpretar a modo.

      ¿Parte de la pastoral dominical? Ya quisieran los Papas. Y muchos otros también.

      Hombre! Toda Misa comporta la presencia de toda la Iglesia.... pero claro, eso no está pensado para unos que no pueden permitirse el "lujazo" de escandalizar a los demás parroquianos.... aún más, claro.

      -sepul-

      Eliminar
  2. Excelente entrada, Gloria. La realidad tal cual es, para que luego digan que si dicen...

    Y exactamente lo mismo sucede con todas las propiedades del CNC, por ejemplo, que se les hincha la boca diciendo que el Camino no tiene bienes, que todo es de la Iglesia...

    El truco del almendruco es lo que hace Kiko poniendo a las respectivas diócesis como propietarias de las posesiones del CNC...vete a Monseñor Osoro a decirle que quieres hacer una convivencia con el grupo de no sé qué en la casa de los kikos en la Pizarra, en plena sierra de Madrid, a ver si te la prestan!

    Tienen más cara que espalda!

    ResponderEliminar
  3. Gloria g pareces un cura hablando. Si tienes tanto tiempo para dedicarlo a estos análisis malo maría. Una persona normal no dispone de este tiempo. Tienes que ser un cura o una beatica de sacristía de esas preconciliares. Con una lengua dañina, viperina. Como los fariseos, eso eres, te rascas las vestiduras cínicamente, entre análisis y análisis repartes estopa. Mira cuerpo: que los pecados de catecúmenos hayan echo daño a hermanos claro que lo sé, como en cualquier otro sitio de la iglesia (seminarios, monasterios, parroquias, etc) siempre los pecados hacen daño a los que tenemos cerca. Pero MUCHO BIÉN HACEN LAS COMUNIDADES A MILES Y MILES DE PERSONAS, MUCHOS FRUTOS, Y MUCHAS FAMILIAS RECONSTRUIDAS, Y PERSONAS RESCATADAS DE LA DESTRUCCIÓN. Aunque hayan escándalos, y pecados de catecúmenos. Lo dijo el señor a los discípulos, ay de aquellos por los que hayan escándalos, catecúmenos o no. querida/o Gloria. Si arrancas la mala hierba corres riesgo de arrancar todo lo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ¡Me rasco las vestiduras! No daba crédito a lo que leía, pero lo reconozco, me has descubierto: cuando me pica, me rasco las vestiduras.

      Jajajajajaja

      Eliminar
    2. Hoy han asesinado los talibanes a 150 niños en una escuela de Pakistan.
      Eso s'i es sufrir. Deja ya de lloriquear por que hay gente que no os pasa la manita por la espalda, por favor.
      Menudos testigos de Jesucristo que todo les ofende y todo les duele. Claro que siempre otros se llevaban las tortas, el Opus y otros. Ya os habeis puesto en primera fila y encima quereis ser los super cristianos intocables.
      De eso nada monada. A las duras y a las maduras.

      Eliminar
    3. Es de risa, desde luego, qué fácil es fanatizar a desgraciados como este pobre anónimo 14:46

      Eliminar
    4. Malo, maría para ti, que no te interesa que se sepa. ¿Quién eres tú para disponer del tiempo de Gloria? No te enseñaron tus padres el respeto, señor metomentodo.

      Si vamos hablar de tiempo, el kamino se lo lleva todo y es imposible educar a los hijos ya que se tiran más tiempo con las niñeras ¿te parece normal? Pues a mi no.

      Yo diría que tiene una lengua objetiva ya que yo he vivido lo mismo. La viperina la guardo para la komu y los kikokistas. Recuerda que "una komunidad se da cuando vuelan las sillas" y allí si que se dan estopa y de la buena. No "cinicamente", lo siguiente. Una persona "normal" se queda petrificada del espectáculo tan dantesco.

      ¿ En qué seminario,monasterio o parroquias se admite la confesión pública de los pecados?

      Pues yo he visto matrimonios destruidos , familias destruidas y personas destruidas.

      Pues ya sabes vete mirando lo que pesa la rueda de molino.
      La verdad es la verdad y no hay que ocultarla por mucho que se intente tapar con el "SECRETO DE ARCANO", que no existe . Y cumplir el canon 220 que si existe en el derecho canónico y os lo pusieron en los estatutos.

      Lo dicho, vete mirando el peso y mira si puedes llevarla.

      Con Dios

      Meripe

      Eliminar
    5. Gloria, te prometo que no me puedo creer lo que ven mis ojos...
      Estoy petrificada.
      No puede ser....no puede ser....una persona no puede haber dicho lo de rascarse las vestiduras como los fariseos, eso no existe, lo estoy soñando

      JAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA...aggghgh, me ahogo

      Eliminar
    6. Es que con la crisis prefieren "rascarse" que rasgarse. ¡Qué ya no le quedan bolsillos para tanta bolsa y menos para túnicas!

      Meripe

      Eliminar
    7. Estos son los que dicen que el camino les da una gran formación, jjajjaaaajaja

      Eliminar
    8. Anónimo de las 14:46

      Después de extensas verificaciones, el producto anunciado ni combate el mal olor de axilas, ni repara las sonrisas de tonto, ni pone alegres los ojos tristes, ni tonifica las membranas vaginales distendidas, en fin, presenta todas las características de un producto ineficaz, de precio muy excesivo, con lo cual no se puede recomendar.

      Eliminar
    9. Anón:

      El producto es a descartar, en todo caso se recomendaría su NO consumo por "inseguridad mental y espiritual".

      Un abrazo.

      Meripe

      Eliminar
    10. “Es de absoluta necesidad decir al abogado toda la verdad franca y claramente, no ocultarle las cosas … para que él las enrede y embrolle sin pérdida de momento”.

      (Alessandro Manzoni)

      Eliminar
    11. "Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien".

      Victor Hugo

      Meripe

      Eliminar
    12. "Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será."

      Miguel de Unamuno

      Eliminar
  4. Le faltaron para comenzar con los 1.000 euros del "pago" de la convivencia de inicio y siga con el sistema excluyente del pobre y del menesteroso, pero lo extraño es que el pilar apostolico de la NUEVA EVANGELIZACION del cual la iglesia hace mucho enfasis es EN LA NO EXCLUSION DEL POBRE, si cerramos las puertas de una iglesia, estamos excluyendo, no evitando escandalizar al otro, si cobramos sutimente cuotas de ingreso para hacer catequesis de inicio, estamos excluyendo al pobre y al afligido,al que verdaderamente padece, pero lo realmente extraño es que si el papa sabe de todo este disparate por que no hace nada?
    NO TE DEJES ROBAR LA DIGNIDAD!!!! ( S.S. Francisco)
    Y entonces papa porque no haces nada??
    En latinoamerica perdimos el 30% de catolicos este año y seguimos sin hacer nada
    Que Dios nos bendiga!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, en mi parroquia es tal como describís. Los kikos no participan en nada, viven aparte y sólo aparecen para amunciar las catequesis y para que el domingo de ramos les entreguen las superpalmas. La gente de la parroquia no los puede ver. Marcianos que vienen a presumir de cristianos.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor es que están convencidos de que forman parte de las parroquias, y además se creen que son la salvación de las mismas.
    Penoso.... Eso: marcianos que vienen a presumir de cristianos.

    ResponderEliminar
  7. Good evening ladies, gentlemen and brainless fudamentalist mother fucking morons. Como va todo? Que me perdí? Excelente entrada, Señora Gloria, mi felicitación una vez mas. Me costó un buen rato reponerme del ataque de hilaridad que me provocaron los 200+ comentarios de la entrada de ayer con el tal ''abran'' (que me ahogo). Qué tan dañado quedö el pobrecito después de lo de ayer que se le cruzaron los cables, se puso un nick que evoca un molesto dolor de pelotas, subio una fotito suya vestido de sodomita con alas y corazoncito en el pecho, e hizo su blog. A este pobre pendejo lo tiraron de chiquito, le dieron a oler kikotina precoz, electrochoques genitales o que?

    Una cosa es que a un puto loko como kk argucias le haya funcionado el negocio de maestro titiritero, pero el tuyo, abrancito, de crear un blog para reventar éste..... No, no, no viejo. Te profetizo a tí y a tu blog algo que estás a punto de conseguir dentro del ki kos klan: un estrepitoso embarrón en el suelo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, cómo estamos..... A este paso yo también me voy a rascar las vestiduras.

    ResponderEliminar

  9. http://1.bp.blogspot.com/-OrCz5Jr33wE/VJDA4j2n_vI/AAAAAAAAAC8/JnTcOh3L9gg/s1600/giovanni-paolo-messa.jpg


    ¿ Pero qué vemos en el enlace de arriba? ¿Es el SANTO JUAN PABLO II celebrando la Uka en un Kikokumenium?  No puede ser...que horror...y no es un altar consagrado???? y en una mesa??? y con una "menorah ?"*"
    "Lo que más sorprende de todo es que Gurú Gloria g. cuando hablaba lo hacía suponiendo que fuese....suponiendo que quisiera....sólo, como siempre, con suposiciones....o sea, que hechos concretos...NADA DE NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus problemas de lectura comprensiva te impiden entender incluso lo más básico. Intentaré explicártelo una vez más.

      Hechos concretos que puedo sostener donde sea y ante quien sea son los siguientes: "Os aseguro que le dirán que nanay. Os garantizo que llamarán al catequista responsable que junto con el párroco, si el párroco es Kiko, enviarán al feligrés de vuelta a la sala de los pipiolos o a su casa".

      Hecho concreto es que las Misas del cnc no se anuncian ni se incluyen en la pastoral de la parroquia.

      Hecho concreto es que no suele llevarse a cabo en el templo, ni en un altar.

      Hecho concreto es que no quieren mirones y cierran las puertas.

      Hecho concreto es que al finalizar, suele haber avisos y alguna que otra bolsita de nada. Y que no se quiere que los extraños escuchen los avisos ni sepan de la existencia de bolsas.

      Hecho concreto es que no son admitidos otros fieles a las Misas pascuales de tunicados, ni a participar del copón de leche con miel.

      P.D. ¿no tienes algún enlace de San Juan Pablo concelebrando con su admirado Marcial Maciel?

      Eliminar
    2. ¡AY COBARDE, QUE ERES UN COBARDE!

      Meripe

      Eliminar
    3. Refuta las fotos si puedes, COBARDE.

      Eliminar
    4. ¿Qué hay que refutar? Estuvo una vez, vio que era un despropósito y nunca más volvió a dejarse embaucar para presidir otra 'uka'. Al contrario, lo que hizo fue recomendar un sesudo estudio sobre el tema.

      Y el cardenal Arinze, del que Pako dice que es un negro de Nigeria, lo llevó a cabo.

      Refuta si puedes, pusilánime.

      Eliminar
    5. Solo una cosa más que añadir, además de COBARDE eres un CÍNICO.

      Meripe

      Eliminar
    6. Constato que no aportas referencia a ninguna fuente o documento fidedigno. ¿Por qué será?

      P.D. ¿Quién defendió públicamente y en ninumerables ocasiones a Macial?

      Eliminar
    7. meripe la insultadora. Cuando no sabe argumentar pierde los papeles y cae bien bajo. No da más de sí...

      Eliminar
    8. ¿Po qué presunta autoridad dictaminas tú la herejía de los demás, petimetre de las 7:08?

      ¿En qué paso se adquiere esa autoridad? ¿Es inherente a ser kikokúmeno? ¿o hay que nacer en el cnc para asegurar unos genses suficientemente deteriorados?

      Eliminar
    9. ¿No hay que poner al hermano en la verdad? ¿No es esa la insignia del Kaminito hacia ningún lugar? Lo que te he dicho es una minucia para lo que he escuchado de hermanos y kikokistas.

      Y me reitero, lo que te he dicho lo eres y tú lo sabes.

      Aporta el documento de la Iglesia donde especifique que soy "una hereje y estoy fuera de la Iglesia".

      ¡Chico, tu capacidad de mentir es inmensa! ¿Dónde he puesto yo una herejía? Si todo lo expuesto son documentos públicos oficiales de la Iglesia.

      ¿Cómo vas a respetar a la Iglesia si te inventas documentos? ¿ y luego no quieres que te llame cínico? De ahí tu rabia por los post de Doctrina Católica a los que tú llamas despectivamente "corta y pega".

      Anda, instruyete un poquito ,Abri. Y las batallitas de Aliens déjala para la ciencia ficción.

      Meripe

      PD: Me estás difamando en este blog, pero ante un Juez no es gratis.

      Eliminar
    10. ¡Ay, meripé, la abogadilla que se cree listilla! Estás tan desnortada y tan confusa que mezclas en tu mensaje hasta tres personas distintas como si fuera una sola. ¡Qué mal te veo! ¿Será la edad?

      Eliminar
    11. "Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia."

      Santiago Ramón y Cajal

      Eliminar
  10. En el curso de las investigaciones sobre la secta que he llevado a cabo durante una epoca, me.acerque a la responsable de la comunidad cnc de mi parroquia para solicitarle ir a sus liturgias, en especial la del sabado cada dos semanas, y me respondio que tenia que llamar a sus superiores y pedirles que me autorizaran... por supuesto que jamas se dio. sin embargo, decadad atras cuando estaba en la orden, las comunidades eventualmente celebraban enel tempplo parroquial y nosotros podiamos verlos ya que la casa donde viviamos tenia unos balcones que daban justo al.interior del.templo. Lo que mas me llamaba la.atencion era que cerraban las puertas de la.iglesia y nadie mas podia estar alli, entre otras cosas...

    En este pais, en las parroquias que conozco, nunca anuncian ni oral ni por escrito las eucas kikianas en los horarios de actividades parroquiales. Ellos son y estan aparte de todo y de todos. Nunca se integran por mas que lo digan los Papas...

    Miguep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel
      Como describes de Panamá es también el caso de España.

      NO solo es que tengan una tendencia separatista, es que la justifican sobrellevando la pesada carga de no sentirse estorbados por unos fieles que se conforman con muy poco, con una fe muy chata, muy pobre... (Ironic mode ON)

      Pero aunque sea desde la ironía, resulta que es el "sentimiento", o más bien el sentir, inculcado por la turbo predikación.

      ¿Alguien estaba esperando que el ataque sistemático a la devoción, en la figura del a religiosidad natural, sumado al concepto de cristiandad como algo caduco, no produjera serios daños en las relaciones con los demás católicos?

      Son muchos los problemas que se está buscando una jerarquía muy muy perdida en asuntos que muchas veces ni les competen, cuando al mismo tiempo creen ganar algo tolerando, admitiendo e incluso promoviendo, la inclusión de conductas que parecen, solo parecen, radicales en cuanto a cristianismo, y en realidad son sectarias de por sí.

      Lo sectario, a mi modo de ver, es aquello que separa del conjunto. Es bueno tener identidad, pero ello comporta cuando esta es sana, tener en cuenta que los demás tienen derecho y obligación a tener también su identidad. La suma de todas las identidades no resta nada, y ayuda a un conjunto mucho más cohesionado en la diferencia.

      El atolladero casi solo resta solidez al conjunto, de hecho le va a meter en un follón un día de estos.

      Ojalá estuviera equivocado. Mucho temo que no.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Sepul. Es que es una mentalidad venenosa que les inculcan. Es una cizaña sembrada por satanas en las mentes de toda esa gente.

      Me.pregunto y les pregunto a los kikos adultos en la.fe, qué sienten y opinan cuando ven las Misas celebradas en el Vaticano sin cantos kikos, sin iconos kikos, sin poses kikas, sin kiko?

      Miguel

      Eliminar
    3. Miguel:

      No sienten nada, lo suyo es lo mejor.

      Meripe

      Eliminar
    4. Qué coincidencia, Miguel: hasta consta en el expediente del Padre Zoffoli esa manía segregacionista. Y si lees blogs de Austalia, también sale lo mismo. Y de EE.UU., igual. Curioso que haya tantos “mentirosos” (y tan pocos neocatecúmenos)…

      Eliminar
  11. Genial Gloria como siempre. Mi experiencia en el camino es tal cual la describes

    ResponderEliminar
  12. BOOM BOOM BOOM!!!

    Prohibido anunciar y dar katequesis en al menos 12 parroquias en las que hay comunidades del CNC.

    Ya hace algún tiempo, comenté que los obispos están muy involucrados en la investigación de Kiko y su CNC en colaboración con el Papa Francisco.

    La estrategia corre en dos vías, de arriba hacia bajo y viceversa. La aplicación de las medidas correctivas que se ordenen desde El Vaticano serán ramificadas en los obispados y desde ahí a cada parroquia. Con este sistema a Kiko se le combatirá en batallas sin declarar que se está en la gran guerra, que sería abiertamente declarada dependiendo de los resultados informados por los obispados.

    Pronto daré nuevas noticias, según se vayan dictando las órdenes.

    Por favor, crean en mi palabra de que esto es totalmente cierto. Para mi este asunto es una importante cruzada que no pienso abandonar. Mi compromiso es total. Ya saben que les he informado que el aspecto financiero es el punto débil de Kiko y su CNC, entre otros que incluso ustedes comentan. Pronto espero dar más información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu palabra es el único documento que aportas, no te puedo creer.

      Eliminar
    2. Tranki, que lo vas a ver. ¿Mejor?

      Eliminar
  13. Justicia!!!! Se hará justicia!!! Y se terminarán con las patrañas del CNC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justicia, creo en tus palabras. A mi también me han confirmado por otro lugar, las informaciones anteriores a este post, dadas por ti.

      Gracias por informarnos.

      Ana, como tú bien has indicado, ese es el otro ámbito que empieza a preocuparse por lo que acontece.

      Meripe

      Eliminar
    2. Ohú, ahora sí que puede empezar a rascarse, rasgarse y tragarse las vestiduras el palurdo de más arriba. Si esta información se confirma, el chiringuito se le cae a trozos ar Pako.

      De momento, me abstengo de más comentarios. Me cuesta creer que haya alguien decidido a poner en su sitio al magnánimo pakito el pupas.

      Eliminar
  14. BOOM BOOM BOOM*

    *No lo tengo confirmado todavía.

    Segundo Informe:
    Las próximas órdenes serán en cuanto al dinero recogido en las eukas el cual el CNC cuenta en privado y luego entrega al párroco. Hasta ahora ellos no permitían que el dinero fuera contado por la parroquia.
    El P Francisco los está sometiendo a la obediencia sin crear un cisma. Será el propio Kiko y su CNC los que decidirán su futuro si desobedecen pues están siendo directamente advertidos por cada obispo a través de cada párroco.
    La sutil estrategia del P Francisco ha sido cuidadosamente diseñada.

    Una quinta audiencia a Kiko puede ser funesta para Kiko y su CNC.

    Espero confirmarles lo antes posible, lo que surja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entrará alguno de estos a decir que mientes, porque las bolsas no se pasan durante las eucaristías. En todo caso, se pasa después de una Eucaristía o de una celebración, pero se pasa.

      Eliminar
    2. Hay parroquias que si no fuera por el CNC tandrían que haber cerrado hace mucho tiempo, porque con los miserables cepillos de la Misa de 12 no tienen ni para comprar velas.

      Eliminar
    3. Da nombre y raón de una sola de esas parroquia, anda.

      Venga, que no se diga que no puedes dar hechos concretos porque es falso lo que escribes.

      Eliminar
    4. Y hay otras que, gracias a que no han sido invadidas por el cnc, funcionan bien y con armonía.

      Eliminar
    5. ¿Quién eres tú para pedir nombre y "raones"? ¿Con qué autoridad lo haces? Te respondo: NINGUNAAAA!!!

      Eliminar
    6. ¡Qué ataqueerrrr tiene!

      Eliminar
    7. Tengo la razón de pertenecer a la Iglesia y de estar activamente implicada en el sostenimiento de la misma.

      Y no hay parroquias que sobrevivar gracias al cnc, antes al contrario.

      Eliminar
    8. Como la Iglesia tenga que sobrevivir con tu sostenimiento, veo a tu párroco pidiendo en la puerta del Metro...

      Eliminar
    9. Sigue, hijo del cnc 8:29 sigue expulsando bilis. Sigue, que te aseguro que todos están viendo lo negro que es lo que tienes dentro.

      Eliminar
    10. Otros también han visto lo que tú tienes dentro. No tienes más que darte una vuelta por http://superkikokumeno.blogspot.com.es/

      Eliminar
    11. Cómo está hoy el personal. Abraham salió escaldado ayer y ha vuelto con con dos o tres más talibanes que él para que le echen un cable.
      ¿Qué pasa Abraham? ¿Te aburres si no entras al blog? ¿o es que la página que has abierto no da el resultado esperado?

      Otro lacrimoso, igual que su amado gurú, paco el de lágrima fácil.

      Eliminar
    12. ¿Que te pasa Gloria? ¿No puedes pasar al otro? ¿De que te han servido tantos años de camino?

      Con razon no te dejaban confesar el Credo.

      Eliminar
    13. Obviamente le han servido para que os conozca bien, torpe.

      Eliminar
    14. ¿Quién ha pasado al otro en el caminito? Lo que yo he visto es traspasar al otro.

      Y de pasar a traspasar, va un abismo.


      Meripe

      Eliminar
    15. ¿Quien tiene que conocer a quién? ¿Y en nombre de quién?

      Meripe

      Eliminar
    16. Gloria, al anónimo solo le pasa que no ve más allá de sus narices.

      No puede ver que lo que el sostiene solo es la consecuencia lógica de la implantación del atolladero en una parroquia cualquiera.....

      Llegan, se empiezan a incorporar al atolladero algunos de los parroquianos, lo de para los alejados es una pantalla de humo más.
      Consecuencia primera: la parroquia pierde fieles, y el neo nada adquiere adeptos.
      Segunda fase: el atolladero se auto reproduce, los parroquianos optan por dos soluciones, dado que empiezan a perder el pie dentro de la parroquia, o permanecen en ella sin voz ni voto las más de las veces, o se cambian de parroquia si tienen opción. El mismo de la cigüeña escribió que él lo haría llegado el caso.

      Es evidente que en estos casos el peso de la parroquia lo lleva el neo sendero ¿cabe otra opción?

      El virus k es muy patógeno, Si uno mira con detenimiento se da cuenta que parte de su propaganda oficial la han fabricado ellos mismos.

      Claro que hay parroquias con muy pocos fieles en Misa.... sobre todo si resulta que hay Euka Kikiana el Sábado.

      Claro que donde el neo esté implantado el parné lo ponen ellos casi todo ¿y quien más hay?

      Lo de echar las redes lo hacen para crear comunidades, y lo hacen en el territorio de la parroquia, si resulta que sabemos que más del sesenta por ciento de los que entran al atolladero terminan por irse del mismo, además con un frecuente rechazo a la Iglesia, podemos concluir que uno de los daños más graves es precisamente el impedir que de otra manera estas personas hubieran conocido una Iglesia muy distinta a la propuesta del virus k

      De modo que resulta en definitiva que gran parte de la secularizacion tan expuesta por k tiene un gran contribuidor en la figura del neo sendero. Al menos por donde ellos andan....¿caminan?

      Como también tienen gran influencia en que existan parroquias con muy pocos fieles, si coincide que haya muchos neo hermanos, claro.

      Y al respecto del sostén económico, tres cuartos de lo mismo.

      Es cierto que no ha sido a posta, pero demoledores son y mucho.

      Tampoco quieren hacer nada, por lo que se puede apreciar, para reconducir la deriva. Es más, suelen seguir explotando la veta, se creen los dueños de la mina. Cuando es solo una viña.

      Los hay incluso que han convertido la casa de Nuestro Padre en una cueva de bandidos. Pero eso es harina de muchos costales, por desgracia.


      -sepul-

      Eliminar
    17. ¿Le han servido?
      O sea que sí es Abraham y sí se ha traído unos talibanes, incluido el paleto de las 8:56.
      Jajajaja, qué burro. Cae solo.

      Les das un poquito de cuerda, y empiezan a bailar. Esto me divierte, creí que los kikos eran un poquito más lúcidos, pero voy comprobando que lo que se dice en este blog corresponde a la realidad.

      Eliminar
    18. No hombre, me parece que esa respuesta era para el paleto de antes. Jajajaja.
      De todas maneras, este blog sí se corresponde con la realidad. Así funciona en cnc.

      Eliminar
  15. nueva entrada, os animo a echarle un vistazo, no tiene desperdicio

    ResponderEliminar
  16. En una parroquia cercana están ahora mismo dando catequesis a las cuales acuden .......UNA persona. Antiguamente con esta cantidad se solían suspender, tal y como está el tema de momento continúan. Que les querrá decir Dios con esto a los catequistas que se pintan la pata de negro?. El chiringuito se cae y no es por los judas( así me han llamado), ni por los demonios, ni las persecuciones ni por los " cruxantinos" malvados ellos...,,estoy convencido que no hará falta ni la intervención del Papa.... esto se les CAE porque es insostenible. Tarde o temprano " a cada cerdo llega su San Martín " ( es un dicho que nadie se sienta insultado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esa ÚNICA persona, me extrañaría que no sea un hijito de.
      Pobre kiko, llorará a mares cuando se entere. Me pregunto si convocará de nuevo a sus huestes para que le hagan cuchi-cuchi en las heridas. Qué lástima........

      Eliminar
    2. Si antes con uno, se solían suspender y ahora con uno siguen adelante. Las cuentas están muy claras.

      Meripe

      Eliminar
    3. TACATÁ

      al CNC le queda ná

      Eliminar
    4. En donde yo estoy, los asistentes a las últimas kikotesis eran más de 20... lo que pasa es que casi la mitad de los asistentes eran acompañantes que ya tienen su propia comunidad, que van para que su patrocinado no se raje a mitad de las kikotesis o para acompañar al chaval de turno, que si no se le controla, se escapa o se pasa el rato en whatsapp.

      Y mira tú por donde, mientras que en las 'ukas' los kikokúmenos son comprensivos con los jovenzuelos que se las pasan engachados al móvil, resulta que durante las peroratas aburridísimas de las kikotesis iniciales les prohiben taxativamente sacar el móvil del bolsillo.

      ¿Será que consideran de mayor importancia, valor o dignidad el rollo macabeo de un kikotista que la celebración del misterio eucarístico?

      Eliminar
  17. Que mentirosa y manipuladora, como puedes hablar mal de tanta gente, eres mala.

    1º En todas las parroquias de mi ciudad hay catecumenios pero aun así las eucaristías se hacen el la parroquia.

    2º^Por tanto no se hacen fuera del templo, pero en el caso de que se hagan ¿qué hay de malo? La misa DOminical de la Romería del Rocío, por poner un ejemplo, ¿Dónde se hace?, Las Coronaciones canónicas de las imágenes se hacen el las plazas y de las ciudades y atrios de Ayuntamientos, la JMJ tiene una celebración con el Papa, Dominical en un terreno que pueda congregar a la gente cómodamente, sinceramente eres como en tiempos de Cristo, una farisea, ya dijo Cristo que destruiría el Templo en tres días, los cristianos lo ha dicho nuestro actual Papa, deben salir de las Iglesias, por tanto no hay nada de malo en ello, si quieres vete al Palmar de Troya, que allí se hace en latín y de espaldas al pueblo y dentro de la Iglesia como a ti te gusta, se denota mucho que en temas de la Iglesia eres algo analfabeta y retrograda. Prueba a irte a Sevilla y dile a la Hermandad de la Esperanza de Triana, o a la Macarena que saquen a sus imágenes de sus capillas y que se las lleven a las Parroquias, que tú verás lo que te van a decir, de todo menos bonita ajajja que atrasada.

    3º Referente a la información de la Eucaristía en el tablón, llevas toda la razón pero es culpa de muchos párrocos que no la ponen, porque la Iglesia misma dicta que se deben de poner, en mi Parroquia y se de muchas no ocurre, el párroco la pone porque somos parte de la parroquia, al igual que pone cualquier otra misa de culto de una Hermandad, llevas razón pero creo que eso debes de ir y decírselo a los curas, no es culpa del Camino.

    4º- Hora intempestiva??? que dices, podría serlo más quizá a las 8 de la mañana no? Es buscar tonterías donde no las hay, se sigue viendo que estás más aburrida que no sabes ya que criticar.

    5º- Pipiolos en la fe? de donde te sacas eso, porque juzgas la fe de los demás? No hay quien te entienda.

    6º- Mentira no se puede echar a nadie de ninguna Eucrístia, bueno tú si lo harías, quieres echar a una realidad como el Camino de la Iglesia, asi que a un pipiolo como tú llamas despectivamente lo echarías seguro, por Dios los de la Paloma que lástima tener que aguantar tanta falsa.

    6º-Blog libre? pero si borras mensajes jajajaj que mentirosilla, que eso es pecado guapa. ajajjaja

    7º Hortera, churretosos ufff como puedes decir eso de Obras de Arte, bueno inculta una más, pero que quieres letras de cartulina con chinchetas en las paredes que pongan amor y paz? Eso te gustaría más verdad jajajajaj pues eso es más hortera perdón ( por cierto el icono de la Virgen de la Paloma entonces? y ese paso en el que la llevan? uf por hortera no se que decirte jajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres el mismo pelma disfrazado de otro, kikiriki

      blaaaaaaaaa
      blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  18. 8º-Lo de la puerta, pues si desgraciadamente la culpa es de los curas, supongo que a esos son a los que se refiere con esas palabras, para mi lo que tienen es sin duda alguna es una falta tremenda a la obediencia a la Iglesia Madre y a su Obispo, porque la Eucaristía también hay que ponerla en el tablón y con las puertas abiertas, en mi parroquia se hace te vuelvo a repetir y mi párroco no camina, para que lo sepas por si quieres hacer algún comentario, pero vuelvo a repetir la culpa de los curas que hacen eso.

    9º- Lo de celebrar en la sala que dejan, pues ahí te delatas, que la culpa es del cura porque teniendo una parroquia no habría porque celebrar en otro sitio.

    De todas formas como criticas la nueva estética de la Iglesia del CVII, retrograda total jajaja deberías decir que la idea es celebrar en asamblea y que la mayoría de las parroquias que se construyeron antes del CVII no están diseñadas para eso, sino para como a ti te gusta, como se celebra en el Palmar de Troya, asi que solo puedo decirte que eres una ereje porque podrías decir que no te ayudó, que no te gusta en fin pero ya criticar a la Iglesia, lo único que veo en ti es odio y que muy mal tienes que estar pasándolo para hablar así. COnfiesate y quédate en paz chiquilla y ve a tu misa de 12 que es una hora ya prudente para ti o de 8 de la mañana en domingo y deja que cada cristiano viva su fe como más le ayude pero deja de criticar y tirar piedras que lo único que haces es hacerte daño a ti y a la Iglesia.

    Animo que Dios te ama aunque tú no lo ames y vuelve a la luz de Cristo que es el único camino para la salvación y coge el medio que más te guste, pero no hagas daño a la Iglesia Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todavía no te enteras de que los catecumenium sólo se pueden usar para celebraciones de las comunidades que han terminado el camino? Pues ya estás tardando.
      En mi antigua parroquia el catecumenium no está ni siquiera cerca del resto de salones parroquiales, y nadie lo puede visitar si no va acompañado por un miembro de la primera comunidad, que ya terminó el camino y es la única que tiene derecho a su uso y disfrute.

      En cuanto a las puertas cerradas durante la Eucaristía, en esa misma parroquia de la que hablo NO suele celebrarla el párroco por falta de tiempo, así que invitan muchas veces a curas de otras parroquias, que nada tienen que ver con que la puerta se cierre, eso es decisión de los responsables de las comunidades. Hablo del resto de comunidades porque, como ya he dicho, la primera celebra sola en su catecumenium.

      Deja ya de culpar a los curas.
      Espero que algún día tú también encuentres la luz de Cristo, esa que deseas para Gloria y que es tan difícil de encontrar en el camino, porque ahí seguís a kiko, no a Cristo.

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja Qué amor me tienen los kikos, no pueden dejar pasar un día sin pensar en mí y demostrarlo por escrito.

      ¿Eso de 'ereje' qué cosa es, nenito? ¿Una muestra de amor al otro, que es Cristo?

      Menudo ejempl de lo que no es un cristiano que das, nene.

      Eliminar
    3. Pero Gloria, ¿aún no puedes amar a tu hermano anónimo? ¿Eres incapaz de ver en él a Cristo? ¡Vaya un ejemplo que das? ¿Es eso lo que te enseñan en Misa de 12? Estás muy verde para ser cristiana, muy verde..., tus sentimientos no son los sentimientos de Jesús. Reza para que el Espíritu Santo te ilumine, abandone tu hombre viejo y puedas dejar sitio en tu interior al Espíritu Santo Paráclito.

      Eliminar
    4. José:

      No mientas, además de ser pecado, está muy pero que muy feo.

      "Os traemos una buena noticia para todos, porque Dios ha permitido que yo pase una Cuaresma de sufrimiento muy grande"
      "Otro obispo de Italia en cuanto ha escuchado esto del Papa ha dicho que quedaban prohibidas las Eucaristía y que para preservar la comunión todas las comunidades tenían que ir a la misa de la parroquia. Esto ha provocado en mí un grandísimo sufrimiento. Aparte de que yo soy muy sensible, sobre todo viendo lo que puede pasar en Estados Unidos, en todo el mundo." (kiko)

      ( convivencia de inicio de curso en Porto San Giorgio (septiembre de 2013).


      Nosotros teníamos orden de parte de los kikokistas, que para invitar a alguien fuera del kamino a la Eucaristía , teníamos que pedirle permiso antes al responsable.

      Y si la Eucaristía es previa a un paso, no puede entrar nadie que no sea de la komunidad aunque este en el kamino. Eso es lo que yo he vivido, . LLego un familiar de una hermana sin previo aviso y se le ha pidió educadamente por parte de un kura r.m, que abandonase la Eucaristía, en presencia de todos. ¡ El enfado de esta hermana era monumental!.

      Los mismos kikokistas, te dicen que busques a un Sacerdote para celebrar solos, ya que cada komunidad debería celebrar a solas, sino puedes entonces se celebra con las demás komus. Y si encuentras a un Sacerdote dispuesto, tienes que darle el nombre al responsable y el te dirá si puede ser o no puede ser.

      En las parroquias que conozco con curas r.m. no ponen en el tablón de anuncios las Eucarístias kikas. Para tu información fui a una parroquia kika invitada por otra persona y delante de todos me pregunto el kura r.m. ,micrófono en mano ¿quién era yo y si caminaba? ¿en qué parroquia y dónde? luego soltó chistes para amenizar el momento.

      Y cada salón tiene sus komunidades. Todavía no te has enterado que en el kamino:
      "los curas obedecen a los catequistas y ¡no a los curas! " (kiko)

      ¿Quién miente?

      Meripe



      Eliminar
    5. kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      kkiiiiiiiikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      los gallitos del corralito cantan kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
    6. jajajajajaja, anónimo 10:16, que cabreo tienes porque paso de vuestras pullas.

      Supongo que seún tú "pasar al otro" consiste en tiltarle de 'ereje' (¿comor?), amenazarle con la condenación enterna y augurarle todos los males habidos y por haber. Pues si es eso, tienes razón, soy absolutamente incapaz de pasar al otro; es más, no le deseo mal y condenación a nadie, que lo sepas.

      ¿Y tus padres, son capaces de pasar al otro y de odiar a sus hijos? Qué cosas pregunto, siendo kikokúmenos seguro que odian a muerte, digo, que pasan al otro a cuchillo y a muerte.

      Eliminar
  19. Porque tenéis la exclusiva del juicio. Y tu juzgas que Gloria no ama a Dios y juzgas que hace daño a la Iglesia. En España hace ya unos años había un dictador que decía: " el que está contra mi está contra España" aquí parece ser que habéis decidido que el que no está de acuerdo con el cnc está en contra de la Iglesia. Cuidado y no cojáis al toro por los cuernos. La Iglesia es una cosa y el cnc otra, no mezclemos. El ir con la bata blanca no es garantía de salvación NO tenéis el monopolio de la verdad. Dios juzgara; lo que si estoy seguro que con infinita más misericordia que Kiko y su cuadrilla.

    ResponderEliminar
  20. Tu no mereces ser llamada Cristo, si Cristo viniera a la tierra te echaría de este sitio como hizo con los mercaderes. Hipócrita llamarte cristiana cuando a saber si estas bautizada.

    Catecumenio, no tiene nada que ver con terminar el camino déjate de tonterías chata se nota que no conoces nada del camino solo de oídas infórmate analfabeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la hoguera con Gloria dicen los gallos kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      a pelarla como a los pollos
      kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      somos los gallos del kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      pitas, pitas, kikitos, pitas, pitas

      Eliminar
    2. Qué va, piltrafa. Sólo llegué al padre nuestro. Y el catecumenium lo usa sólo la primera comunidad.

      Eliminar
    3. En mi parroquia lo puede usar cualquier comunidad que lo necesite y no miento, además que más te da si lo importante es la eucaristía no el lugar donde se celebre, que el verdadero templo del cristiano es su propio cuerpo y el cristiano puede celebrar la eucaristía donde le plazca.

      Me alegro de estar en El Camino leeros las Bienaventuranzas por Dios.

      Bienaventurados los que sufren persecución a causa del Hijo del Hombre, pues de ellos es el reino de los cielos

      Ay de vosotros los que reis ahora porque llorareis


      Que cada uno sea libre para vivir su Fe donde quiera, que más os da a vosotros cinco que sois no más frente a los millones de catecúmenos que hay en el mundo. Sois un resto que se ha ido porque no habéis sido llamados a este camino pero dejad en paz a la Iglesia, no critiquéis lo que la Iglesia ha visto con buenos ojos, si juzgais continuamente e insultáis ya teneis vuestra paga aquí en este vulgar y cutre blog. Amen


      Paso de daros más bombo que sois cuatro gatos y gracias Dios el Camino seguirá y si no id al Obispo pero sabeis que todo lo que deciis es falso y si tan malos han sido vosotros sois peor porque fuisteis participes de las fechorías que deciis que hacían y en cambio os callabais como falsas bestias mansas allí y ahora a criticar aquí y lo peor es que algunos seguís en el Camino que pena de tiempo perdido, en serio dejad de difamar, porque la difamación no se perdona hasta que se restablece la dignidad y si difamais públicamente para encontrar el perdón deberéis pedir perdón públicamente y ya no a los que vivimos nuestra fe en el Camino, porque a fin de cuentas a mi me da igual lo que dicen cuatro amargados y locos que se esconden en el anonimato de la web, yo se que no miento y todo lo que he dicho es cierto y demostrable, asi que id confesaros y pedid perdón a la Iglesia que es madre y acoge porque estais hablando mal de la Iglesia, de los Papas, sacerdotes, misioneros y hermanos que viven su fe en El Camino Neocatecumenal, solo puedo deciros que mientras sigáis así solo podeis ser llamados, raza de víboras, como dijo Cristo a los fariseos, porque así actuáis. Vosotros estais en l averdad, llevais la razón y los demás somos tontos, nosotros somos kikos y calcamonias de Pako como deciis, pues ya os digo que yo no lo soy, yo solo sigo a Jesús y obedezco a la Iglesia en cuanto DIos me ayuda y concede, pero vosotros no sois hijos de DIos porque actuáis como hijos del Demonio que os dedicais a hablar mal de nuestra Madre la Iglesia, sois secta.

      Eliminar
    4. Habló la voz de su amo, que no Zaratustra (tal vez ni sepa quien es Zaratustra).

      Te ha quedado muy claro eso de que el katekumenium lo puede usar la comunidad que lo necesite, imprescindible carnet de kikokúmeno comunitario y visto bueno del kikotista,eso sí.

      Por lo demás, a ver si te curas a ti mismo, médico, porque "si juzgais continuamente e insultáis ya teneis vuestra paga" en este bodrio de blog que habeis montado contra CS.

      Eliminar
    5. Qué va, no te damos tan igual, o no nos echarías esta perorata.

      Eliminar
    6. ''vosotros cinco que sois no más frente a los millones de catecúmenos que hay en el mundo.'' ''todo lo que he dicho es cierto y demostrable''. A ver, mentiroso hijo de putaz con patas de cabra, fariseo raza de rata, empieza por ''demostrar'' dónde están los millones ded adeptos de tu secta. Demuéstralo, cobarde, y no vengas con sus soflamas de siempre a ladrar de números, de misiones, de ''vidas rescatadas''. Vete al puto carajo con tus cifras sacadas del culo de kiko, que esas sólo te las crees tu y las demás momias bailadoras del cnc. Y entérate de algo, si tanto sabes de números: por cada rata panteonera que hay en cada comunidad, existen SEIS personas que ya no estamos. Y estos números sí son reales y demostrables. Tú solo abres el hocico para repetir como borracho lo que otros te han dicho hasta el pinche cansancio. Aquí el MENTIROSO Y DIFAMADOR ERES TÚ, y si tienes huevos para sostener tus mariconerías, dale al blog tu correo, pídele el mío, contáctame y ten los tamaños para sostener tu imbecilidad delante de mí, pendejete. Tengo los medios para ponerme frente a tí en menos de cinco días y repetirte escupiéndote en la vil jeta TODO lo que yo he escrito en este blog. Zanjemos esto de una buena vez y veamos quien es el mentiroso, quien difama y quien tiene la razón. Venga, marika.

      Eliminar
    7. "Ay de vosotros los que reis ahora porque llorareis"

      No te preocupes hombre, eso ya lo hicimos cuando entramos en tu caminito. Esa frase la tenia que haber dicho el kikokista en la convivencia de inicio, al menos hubiese dicho alguna verdad.

      Ni te cuento los millones que han salido y pueden dar testimonios, además de Sacerdotes. Más las quejas que hay en los Obispados, fíjate tú por donde ya vamos, más las que llegan a Roma.

      "el verdadero templo del cristiano es su propio cuerpo"

      Eso se lo dices a Abrahancito el kikokista, porque respetarlo, NO LO RESPETA, quiere introducirse de manera furtiva. Tú ya me dirás lo que se le puede pasar a este kikokista por la cabeza cuando escrute a cualquier hermana que no se le someta, seguro que la película es para mayores de 18 años.

      ¿Eso lo hace un cristiano? Recuerda es su TEMPLO.

      A mi no me informaron, pintarrearon una pizarra y hablaban de puertas que se abrían y se cerraban con una escalerita y una piscinita al final. Si tú a eso le llamas información yo a eso le llamo;"marear al personal para no decir nada".

      ¿Cómo me van a informar? si el gurú ha "prohibido informar a nadie", supongo que de eso si te has enterado o sigues en babia. Cuando me dí cuenta de lo que había, como buena cristiana hice participe de la información a mi Obispo y a Roma.
      Como bien has dicho recuperar la dignidad ¿Cuándo vais a reparar el daño causado en lo escruticidios? no vaya ser que venga el Señor y os pille con el carrito del helado , sin haber hecho nada al respecto ¿ Para cuándo es el perdón?. Ya que eso me preocupa mucho por la Salvación de vuestras almas.

      Eso de llamarnos "locos", no me preocupa ya se lo llamaron a mi Dios, es lo que tiene ser discípula de Jesucristo, porque hay otros lokos pero con k, que se han sentado en la cátedra de Moises y están haciendo lo que les da la gana, la Santa Madre Iglesia los ha corregido y los ha llamado a la comunión, pero ellos no se dan por enterados, nos ha salido el niño desobediente y malcriado .

      "pero vosotros no sois hijos de Dios porque actuáis como hijos del Demonio"

      No te preocupes, si en la Domus los itinerantes a algunos Obispos les han dicho que tienen demonios terribles ¿Esos no son Iglesia Católica? ¿ No son hijos de Dios?

      ¿Has caído ya ,que vosotros sois los que os metéis con la Iglesia Católica?
      Ponte a bien con Dios, que nunca se sabe cuando viene a recogerte y no le va a gustar nada pero nada, lo que habéis hecho con su Iglesia y con sus hijos. Te lo digo yo porque es mi Padre y no le gusta NADA la mentira.

      Meripe

      PD: Estás a tiempo.

      Eliminar
  21. Anónimo 10.34:, no te acuerdas que el otro es Cristo.??
    "Si Cristo viniera a la tierra", echaría de la Santa Iglesia Católica, a Kiko Gimez Arguello, por haber hecho el gran negocio en ella con su catecumenado, viviendo a cuerpo de rey sin trabajar, y viajando por todo el mundo en avión y en primerisima clase. TIMANDO a familias numerosas, en lugar de ayudarles.
    Es un mal pastor, porque se ha comido, y se sigue comiendo a sus ovejas.
    Espero con muchísima esperanza, que el Papa, cabeza visible de Cristo en la tierra, eche de la Iglesia a este ladrón y salteador que mata a las ovejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad, cuántas verdades en un párrafo tan pequeño. ¡Olé tú!

      Eliminar
  22. Que significado tienen las paredes de los salones catecumenos? Todas tienen la misma forma y textura, como rugosas...aqui lo mencionan. Que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que una reproducción de la concha que lo parió. Era bien pequeño, pero ya era superdotado. Menos mal, no se acordó de cuando vivía en los huevos de su padre, a lo menos no muy nítidamente, lo que explica que fue de últra izquierda antes de ser de últra derecha cuando se le hizo claro que salió del cojón derecho, del lado más expuesto, donde recibió algunos golpes en el tarro.

      Eliminar
  23. Atentos, viene otra bendición para ek Camino Neicatecumenal, y de nuevo crux sancta queda con la boca cerrada, y todo lo que opinan por el piso, que tontos y tercos.

    ResponderEliminar
  24. Hay una duda que yo tengo , estoy en el paso del padre nuestro pero no hice el viaje a Loreto por motivos personales . Mi marido ya no camina conmigo desde hace dos años y hace unas semanas mis señores catequistas me dicen que puedo ir al viaje con otra comunidad , mi marido que sigue viniendo a las eucaristías le contesta que él no va , le dicen que entonces yo no puedo ir sola y que aunque sea que me acompañe y cuando dice él que sí le saltan que eso no es serio y le empiezan a amenazar que sí no vuelve a la Comu dejará la Iglesia . El les dice que están equivocados y entonces nos dan de plazo hasta enero para decir sí vamos .
    Después de comerme la cabeza si ir o no decidimos que sí vamos pero sabiendo que mi marido viene de acompañante . Total que yo toda contenta porque me han dicho que es un viaje estupendo que te toca el corazón voy donde el señor catequista y le digo que vamos y entonces me salta que será haciendo los dos los ritos , le contesto que yo sola y que mi marido me acompaña como dijeron ellos y entonces me pilla por banda y me empieza a soltar que igual deciden que yo no vaya al viaje y que deje la comunidad por estar con mi marido . Ala y se queda tan Pancho !!! Y me intentó sonsacar porque no camina mi marido y que sí yo no camino tanto ( no voy a las convivencia de domingo ) y ya lo más fue decirme que sí no caminamos los dos en la comunidad nuestro matrimonio fracasará . Toma ya !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque les moleste, hay que reconocer que la mayoría de los iluminados kikotistas del cnc son bastante necios e ineptos, por eso su único argumento es el miedo: tienen que asustarte con lo que más te pueda doler para no sólo retenerte a ti, sino además convencerte de que si no traes de vuelta a tu marido, fracasarás en todo (amén de no hacer la voluntad de Dios para ti y para tu marido, claro).

      No pierdas más tiempo pensando en las tonterías que te han dicho. Son profetas de desdichas, pero son falsos profetas que vierten sobre los demás sus frustraciones y delirios provocados por la kikotina.

      Te auguro que sí te dejarán ir, si es que te interesa aún. Piensa que hay que pagarles el viaje a los kikotistas, y si se reparte entre más, la carga es menos pesada.

      Pero piensa también que recibireis tanto tú como tu marido mensajitos velados o no tan velados sobre todas las catastróficas desdichas y calamidades que os esperan si no os sometéis a su discernimiento kikótico.

      Sólo me queda añadir que el viaje está bien, pero tampoco es para tirar cohetes. A mí se me hicieron pesadas las mega-sesiones de adoctrinamiento. Y además mi maleta se perdió, se quedó en España, y pasarse días dependiendo de que te presten hasta la pasta de dientes porque "esto no es una excursión y no venimos a hacer compras", se hace pesadísimo.

      Eliminar
    2. La verdad Gloria que se me han quitado las ganas de ir porque no he puesto todo lo que me soltó . Me dijo que esto no era un viaje de placer a lo que le conteste que eso ya lo tenía muy claro ya que tengo negocio propio y tendría que cerrarlo el tiempo del viaje . Y muchas más cosas que mejor me callo . Un saludo Gloria

      Eliminar
    3. Hola Gloria, podrías contar un poco más de qué va el viaje a Loreto, pq yo tb tengo que ir ahora, y me supone un esfuerzo grandísimo, la verdad, no esperaba que fuera tan caro, un abrazo!

      Eliminar
    4. A ver qué puedo recordar.

      Es un viaje multitudinario, en el sentido de que se juntan tres o cuatro comunidades de distintas parroquias... aunque lo de "se juntan" es un decir. Verdad es que viajamos juntos, pero también es verdad que no hubo ninguna interacción entre las comunidades, cada quien estuvimos con los nuestros, sin convivir con los otros 'amadísimos hermanos en la fe' para absolutamente nada.

      Se visita Loreto, claro. Te enseñan la casita de la Virgen y allí te dicen que le hagas una petición a María que de seguro te la concederá. La novedad es que no tienes que hacer pública tu petición, por una vez dejan que sea algo entre la Virgen y tú. Entre otras cosas, así es más fácil poder asegurar que se han cumplido el 100% de las peticiones, porque como nadie conoce las de los demás.

      Durante el viaje se habla bastante de María, para variar y también del rosario, que te entregan el Loreto.

      También se le "regala" a cada catecúmeno una réplica del kikono de la Sagrada Familia.

      Aprovechando que se hace escala en Roma, se pasa por el Vaticano, aquí el plato fuerte es entrar en procesión, con otros muchos, por la puerta grande de la basílica de San Pedro, con guitarreo y cantos, claro, para no pasar desapercibidos. Una vez dentro, tampoco es momento de recogimiento, sino que a todo pulmón se canta el Credo versión Pako.

      De hecho tengo idea de que en cada lugar que visitábamos se sacaban las guitarras y se gritaba el Credo tann fuerte como se pudiera. Lo que parecían buscar los catequistas es que hiciéramos mucho ruido.

      También se acude al rezo de Laudes, para saludar al Papa. recuerdo que cuando llegamos (tarde, según norma del cnc), la plaza estaba a rebosar y nos tuvimos que quedar en un rinconcito desde donde el Papa era una figura lejana y pequeñita.

      Por cierto, la segunda parte del Padre Nuestro ya es una altura de camino en la que los hoteles que buscan son muy apañaditos, porque dan por hecho que todos estamos prestos a aflojar el bolsillo tras años de entrenamiento y porque lo usual, al menos cuando yo lo hice, es que los que llegan a ese paso ya no sean niños y se lo puedan permitir.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.