Mamotretos varios

domingo, 9 de noviembre de 2014

"Nos estamos arruinado pagando a tantos obispos" - Kiko Argüello

Misioneros de Kiko ,
dispuestos a ir a donde Kiko mande
 Kiko nos ha declarado  que ahora Dios lo está llamando a evangelizar a los obispos  y para que él "anuncie el evangelio a los obispos" ,  ha desarrollado una estrategia "neoevangelizadora", que consiste en ofrecer viajes "todo- incluido" a Tierra Santa  y una vez  allí estos obispos que se habían creído que podrían ir a cualquier lado  descubren que se encuentran "providencialmente ", en medio de un desierto , aislados en la  Domus Kikiana, son introducidos en el kikianismo, así lo explica Kiko :

[La Domus] Es fundamental, ha sido verdaderamente una providencia de Dios. Cuando de la India invitamos a más de setenta obispos, la primera vez que vinieron, ¿por qué vinieron? Porque les pagábamos el viaje y les pagábamos la estancia, cinco días en Tierra Santa. Y muchos de ellos, pobrecitos, de un paraje perdido de la India, pues nunca habían estado en Israel. «¡Corcho, me pagan un viajecito a Israel, qué bien!¡Pues voy y así veo Jerusalén!», eso pensaban, y se han apuntado corriendo. Pero no sabían que la Domus estaba en un desierto. La Domus es providencial porque llegan y están en el desierto, no pueden salir, no hay nada alrededor de la Domus. Ellos pensaban: «Nada, me voy allí y después me voy a ver la Tumba vacía, me voy al Templo... » Sí, les pagamos el viaje, pero en la Domus no se pueden mover. Y no solamente no se pueden mover sino que empezamos con un Kerigma...
Kiko en el mamotreto del anuncio de Pascua 2014


Una vez atrapados en la Domus  estos obispos, muchos de ellos, infestados de "demonios",  son sometidos a larguísimas sesiones de propaganda kikiana para ser exorcizados.

El segundo día se nos ocurrió, para ver cómo estaba el asunto, hacer con los obispos un Cuestionario en pequeños grupos; teníamos más de doscientos obispos de Asia. Y los itinerantes se mezclaron entre los obispos. Luego tuve un encuentro con los itinerantes: «Kiko, aquí está esto lleno de demonios. Estos de la India vienen todos de la Teología de la liberación Teología de la liberación, son de las Small Christian Communities, y todos están en contra del Camino. Sí, sí, han echado pestes contra el Camino: que el Camino divide las parroquias, que el Camino hace no sé qué…». «¿Y qué hacemos aquí? Bueno, pues nos lanzaremos a explicar el Camino». Y yo, imagínate, yo sentado allí con todos los obispos. Porque esta reunión de obispos es un parto, es un parto macabeo porque no sabes lo que te vas a encontrar. Pero Dios nos ayudó.
Kiko en el mamotreto del anuncio de Pascua 2014

Obispo siendo nuevangelizado
La propaganda kikiana consiste en predicarse a si mismo y sus a sus abundantes frutos. Como una especie de  franquicia espiritual , el Camino  Neocatecumenal promete ser  el remedio para llenar las parroquias de fieles , mostrando las plazas llenas con Tropecientosmil kikos dispuestos a ir a donde Kiko les mande, ya sea Madrid, Rio , Cracovia o al planeta Tattooine. Los Chiquicientos seminarios repletos en donde no cabe un alfiler y con  una lista de espera hasta el año veinticatorcemil, las chorrosocotocientos de familias en misión, los tropecientos sacerdotes misioneros y tropecientos mas una monjas de clausura.

KONVIERTETE!
Pero para conseguir este milagro milagroso , Kiko necesita mucho dinero, ya que los obispos no irían a escuchar las kikatequesis   a menos que se les pagara el viajecito a Tierra Santa con comilonas y cigarros incluidos. En esta "nueva evangelizacion" llevada a cabo por  Camino Neocatecumenal se requiere de muchas comilonas , pasajes a Israel   y cubrir todos  gastos de centenas de obispos para escuchar a de Kiko ademas los tragos y cigarros no son gratis, sino salen de los bolsillos de los desapegados hermanos neocatecumenales de todo el mundo.







Kiko como chino en quiebra
KIKO:
Y despues les hemos preguntado, que les ha parecido esta convivencia y todos dicen: IMPRESIONANTE! Porque les ha tocado a ellos, no es que han venido a ver un metodo , ni nada por el estilo sino , que hgan sido tocados en su  persona. Claro que ahora tenimos tantísimos obispos que quieren un seminario, y... pues.. ummh ji ji ji , no es posible..., que quieren seminario, que quieren , ... etcétera. Y quieren que se abra el Camino, hay que ir despacio , pero vamos ... el Señor está haciendo esto. Asi que ha sido maravilloso , em esta convivencia que hemos tenido  ... eeehhhh. lo que pasa ,,, eh je! ..  cof cof  brrrp.  nos cuestan un poco de dinero entonc.. cof cof  noo...  bueno bien ,, cof ... ya les pediré dinero después ... (risas)
No ... es que... nos estamos arruinado pagando a tantos obispos , pero no no , el señor , el señor , el señor nos da .... después ha sido maravilloso ehhh.. ehhh .. ehhh (silencio).. 

¿Esta es la "nueva evangelización"?, ¿Estos los nuevos métodos para llevar a conocer a Jesús a quienes no lo conocen? . Mas aún, se afirma que ahora Dios quiere que Kiko lleve  el evangelio a los obispos católicos quienes según palabras de Kiko estos no se enteran de nada y muchos de ellos jamás en su vida han escrutado las escrituras.

«La nueva evangelización debe usar el lenguaje de la misericordia, hecho de gestos y de actitudes antes que de palabras». Papa Francisco 

134 comentarios:

  1. Repulsión y asco me ha inspirado Kiko con la arrogancia de evangelizar obispos. Pero más asco me dan los imbeciles que le siguen y patrocinan su aberrante necedad. Esta es una de las mejores señales de que la venida de Cristo está cerca. Hoy más indignada que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, en el más puro estilo glorioso, copia algunas cosas de Vade Retro, como las fotos, pero se le escapan palabrejas como "chorrosocotocientos", que es una de sus preferidas. La traiciona el subconsciente. Pero es que si además tenemos en cuenta que Vade Retro era mexicano y que empleaba términos y expresiones que a Gloria no se le ocurrirían, el ridículo está servido. ¡Ni modo!

      Eliminar
    2. Tú sí que haces el ridículo. Busca un solo escrito que sea mío de verdad donde emplee el palabro ese que dices que tanto que gusta.

      Y cuando compruebes que para mí es un término desconocido, vuelve y reconoce humildemente tu error.

      Eliminar
    3. o sea que hay escritos tuyos que son de mentira...

      Eliminar
    4. O sea que algunos necios me adjudican escritos que no son míos, por eso no pueden ser de verdad míos.

      Eliminar
    5. Óseas y opacas las entrañas de la bestia, afiliados entresijos perjudiciales para la razón. Perfidia y deshonra, abandono, desidia, indolencia perfecta....
      ¿Frutos?
      ¿Qué frutos son los que muestran sus defensores?

      Salir es con mucho lo mejor. A toda mecha, a poder ser. Sin mirar atrás. ...

      -sepul-

      Eliminar
    6. El caos universal, el fin de los tiempos, la noche del hombre... ¡Cómo están las cabezas! ¡Menos mal que son cuatro y no los lee/cree nadie!

      Eliminar
    7. 8:21

      ¿Debajo de qué piedra te vas a esconder cuando toque? (Pronto además)

      Porque tú no eres de los que piden perdón cuando la cagan.

      Manifiestas niveles similares de necedad y maldad. Curiosa combinación la tuya, lástima que no sea infrecuente.

      -sepul-

      Eliminar
    8. No me acojones, sepul, que se me van a quitar las ganas de comer... Eso de pronto es un sonsonete que balbuceáis para intentar un efecto placebo con el que mantener el motor el marcha, pero así la decepción será mayor. ¡Allá tú! Me sorprende que utilices la expresión de "curiosa combinación la tuya", refiriéndote a la necedad y la maldad, porque ya hace tiempo la usé para referirme a los cruxsanctinos: "una extraña combinación de necedad y maldad". Se ve que te hizo mella y anidó en tu inconsciente.

      Cuando toque, me avisas, que ahora estoy muy ocupado. ¡Y relájate, que son cuatro días y la mitad es de noche, hombre! Te vas a ir como Vade y sin disfrutar de la vida.

      Eliminar
    9. Pero sepul, ¿qué manera es esa de tratar a un hermano? ¿es eso lo que te enseña el catecismo de la Iglesia Católica? ¿es eso lo que aprendes en Misa de 12? ¿no sabes que es pecado?

      Eliminar
    10. 9:21
      Dado que pintas rata - de salón enmoquetado de azul-
      Pues ya sabes.... me lavas los pies por Jueves Santo. Dado que tienes un juicio conmigo....no se te olvide repetir varias veces que eres peor que yo....mucho peor.

      8:44 no sabía de tus copyright 's ¿Me vas a llevar encadenado a la SGAE?

      Te tienes en muy alta estima para ser kikokumeno, so pedazo soberbio!

      Me habéis copiado/deformado comentarios enteros días y días y nunca o puse resistencia (no os resistais al mal) y ahora resulta que voy a tener que gastar cuidado con las palabras que hayas usado previamente, no sea que se moleste el señorito¿?¿?

      Mu pijo has salio tú, me parece a mi que mu pijo y mu ñoño.

      Lo del tiempo te vas a quedar con las ganas, con "pronto" te apañas y si no te vale, pos te aguantas.

      -sepul-

      Tengo una duda ¿os firmo el post dos veces? ¿o con un -sepul- "se apañais"?

      Eliminar
    11. ¡Ja, ja, ja, ja...! ¡Menudo rebotazo ha pillado el abuelito! Anda, confiésate de tus pecados, que son muchos, sobre todo el de soberbia y orgullo, que a ti por edad te queda poco.

      Eliminar
    12. Tú sabes mucho de pecados, ¿verdad, 10:18? Sobre todo de los de los demás.

      Para los tuyos estás ciego, por eso te preocupas por la paja ajena y en lugar de buscar remedio para tu viga.

      Eliminar
    13. Es precisamente la viga la que ha dejado ciego al kikorrín de las 10:18.

      Soberbia y orgullo, dice. Que le pregunte a su gurú, ese sí que sabe de ambos temas. El anonimillo es tan sólo un aprendiz en la materia.

      Eliminar
    14. 10:18

      Dos veces... me los vas a tener que lavar dos veces....

      XD XD XD LOL

      -SEPUL-------- >

      ¿Entiendes? Broken gum.

      Eliminar
    15. Para este anónimo kiko somos unos viejunos, Sepul....habría que ver su partida de nacimiento, jejeje....para saber si tiene más de 14 de verdad, claro...

      no creo ni que pueda irse de convivencia sin permiso paterno.

      Eliminar
    16. Anónimo10 de noviembre de 2014, 10:18

      ¿De qué vas? ¿ hablas de "viejos"? A quien tu adoras e idolatras es un "viejo", ¿no lo sabías o no te habías percatado?.

      Meripe

      Deberías hacer examen de conciencia ¿ si es que sabes lo que es?

      Eliminar
    17. Anónimo10 de noviembre de 2014, 8:44

      Se ve que eres un necio y en tu casa no te lo han dicho.

      Meripe

      Eliminar
  2. Con todos mis respetos, esas fotos de Kiko Argüello con obispos compartiendo puro y copita en la Domus parecen sacadas de las películas de gangsters y mafiosos, estilo El Padrino, Uno de los nuestros, etc.

    No sé cómo no les da vergüenza, ni a ellos los pastores ni al iluminado que los pastorea.

    La pasta.

    El poder.

    La influencia.

    La cosa nostra.

    ResponderEliminar
  3. Ahora resulta que los obispos están llenos de demonios...

    En fin, lo que hace la ignorancia...

    Yo recomendaría una revisión psicológica... porque vamos que alguno estuviera... puede ser, pero tantos..... amos amos amos...

    ResponderEliminar
  4. Atención a los colaboradores y creadores de este blog. No menosprecien a los kikos, sabemos que son un grupo de ociosos, la mayoría de ellos con la vida destruida por haber seguido en un grupo fanatico-ciego, sin embargo son unos "profesionales de la manipulación", acuerdense que su objetivo es concreto: desaparecer este blog. Les explico su estrategia:
    - Saben esos pasquines que la vista se dirige al lado derecho superior, pregunten a los diarios por qué esa parte es mas cara que otras, por lo tanto tienen obsesión con la sección "últimos comentarios" y tratan de dominarla. Lo hacen del siguiente modo: escriben directamente el tema a tratar, en su mayoría para distracción, metiendo cizaña, provocando, lo hacen con el fin que sus fanatikikos y algunos sacerdotes que quieran saber de las atrocidades de este grupo se asusten y le atribuyan al maligno los temas de este blog, es una forma como se esconde el mal dando un mal peor.
    Distraen y retan a cada uno de los que valientemente están usando un nick y lo hacen para hartarlos. No entienden que la sed de justicia puede mas.
    Los kikos están usando todas las armas del demonio. Recomiendo estos pasos.
    - no repetir el argumento de los kikos en la primera parte de sus escrito.
    - bloquear los copia pega, o recortarlos, acuerdense que estos fanaticos no creen en la libertad de opinión y menos de pensamiento.
    - ignorarlos, pues escriben estupideces para distraer.
    - Acuerdense que el CNC es un camino autista, nada los va a cambiar. Escucharon a Jesucristo y no se convirtieron, creen ustedes que la razón los va a convencer?
    Animo Soldados de la Iglesia y también a nuestros aliados, también el Señor los recompenzarán en esta lucha contra el mal.

    ResponderEliminar
  5. Esto no me cuadra.

    A ver si alguien me lo puede explicar.

    Pako el penas de Palomeras asegura que él no tiene bienes propios; por otra parte asegura también que el CNC reglamentariamente no puede poseer bienes materiales. Y ahora va y dice que ellos se están arruinando.

    ¿Cómo puese arruinarse quien dice no tener nada? ¿Cómo puede caer en la ruina algo que no puede poseer bienes materiales?

    Y si no tienen nada ¿quien costea tanto viaje gratis total a tanto obispos paganazo y cargado de demonios, y tanto puro, tanta comilona y tanta bebida? ¿La kikonversión entra mejor con el estómago lleno? ¿Regalarán como recuerdo de la domus un churro-kikono a cada obispo exocizado? ¿Los que pidan un R.M. entrarán en un sorteo de un segundo viaje gratis total?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Gloria G.
      Yo sospecho que Kiko Argüello miente más que habla y lo hace con tanta naturalidad que olvida que está mintiendo porque se cree sus propias trolas.
      Si se hubiera molestado en tomar nota de lo que decía cada vez, algunas contradicciones no serían tan abultadas.
      A estas alturas ya poco importa. El que quisiera ver la verdad ya ha tenido oportunidades de verla. Son tan gordas sus mentiras que le atrapan y se pierde en ellas.

      Eliminar
    2. A Anónimo10 de noviembre de 2014, 9:55, nada dices del audio que escuchas, no? Vamos, opina, dí algo!!! shhh, estás en silencio,no???? Cada día entra más agua al barquito del papel del Caminito, eh? estás nervioso?

      Eliminar
  6. Escuchar "Animo Soldados de la Iglesia", me recuerda a cierto comentario que hizo otro cruxanticiego (¿o seria el mismo?) en el que hablaba de dar una buena manta de hostias a los feligreses de la Iglesia-Católica-CNC (bueno el los llamaba kikines).
    La historia recuerda que pasado con los fascismos en los años 30 en Europa y mas concretamente en España. Da miedo que los defensores del pasquín cruxantinista utilicen símiles que recuerdan a los brazos alzados del 18 de Julio.
    1ª P.D. Los mas jóvenes del churretopanfleto, investigar en que consistió la cruxada contra la conjura judeo-masónico-comunista-internacional de las hordas de Rusia, este lenguaje es calcadito al de personajes del triunvirato tan insigne como: Franco, Mola y Queipo… parece que algunos añoren esos tiempos.
    2ª P.D. Comentario a la bodrioentrada de hoy. Como siempre los servicios de información cruxanticiegos, han vuelto a encontrar un documento de alto secreto, guardado en el bunker de la Iglesia-Católica-Neocatecumenal. Documento que por su mensaje, puede seguir socavando esta realidad eclesial. A pesar de ser conocido dicho documento por muy pocas personas (jamas dirían en publico semejantes cosas) los cruxantiespias han logrado que vea la luz publica. Deseamos que algún día estos comentarios lleguen a oídos de las instancias eclesiales oportunas.
    Seguiremos aportando pruebas cada vez más contundentes y dichas en secreto para de una vez por todas acabar con la IGLESIA y en especial con la Iglesia-Católica-CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo 5:37
      No olvides que está escrito por la neo-Matahari del neo-panfleto, experta en espiar a su comunidad y sacar luego los trapos sucios, aunque no sabemos hasta donde llega la realidad y hasta donde la inventiva de la autora. Como puedes ver, las aportaciones de la cruxantiespía están entre siempre entre lo teológico y lo escatológico, con un nivel de interés para la Iglesia que raya en lo sublime. De ahí el caso que le hace la Iglesia Jerárquica.

      Eliminar
    2. Nadie podría decirlo mejor con menos palabras.

      Eliminar
    3. ¿Qué te corroe más, que Gloria acuda al camino cuando le viene en gana? ¿o que comparta con este blog las paridas de las que es testigo en el kikoantro?

      Sea lo que sea, estás podrido de odio, como buen san kikín. Pues te jodes.

      Muy buena entrada, Vade. Nos encanta oír las paridas de megakiko. Ese no calla ni debajo del agua, pero mejor así, para poder pillarlo con la jeta abierta.

      Eliminar
    4. anónimo kikinn, lo tuyo es de risa, ya no sabes que más hacer para llamar la atención, que no cuela, so plasta, que no se cree nadie nada de lo que digas

      Eliminar
  7. Cuando todo está corrompido parece que nadie se toma la molestia de desmentir, lo cual agrava aun más la corrupción. ¿Ningún obispo sentirá vergüenza ajena escuchando lo que Kiko dice de ellos? ¿Ningún obispo sentirá la necesidad de aclarar nada? ¡Asi va la iglesia!

    ResponderEliminar
  8. Realmente este audio es una vergüenza para la Iglesia, este audio atenta contra los Obispos a los cuales les dice que no están convertidos y que son cualquier cosa. Este personajillo con aires de Dios, juega a ser la Verdad y el Camino y que gracias A SU KERIGMA Y SU PALABRERÍA convierte a los Obispos. Les invita a comilonas, les paga viajes, los deja en la Domus ... tal cual secta te invita a un viaje para ser captado y explicarte su palabra. Este hombre, por no llamarle otra cosa, no sé que hace representando a la Iglesia, me produce asco, vergüenza y unas ganas de arrancarle la lengua ... mala víbora está hecho. Todos endemoniados, hasta los obispos y cardenales pero él es el santo que viene a salvar al mundo con su camino y su kerigma ... Es un enfermo, un puto enfermo que merece estar encerrado por todo lo que dice. Pero si él es un enfermo, aquel que entra aquí a defenderlo a él como si del propio Dios se tratara, tiene más delito y está peor. No se puede defender esto que dice y hace, es myuy grave y creo que voy a tomar cartas en el asunto, esto es la gota que colma el vaso. Puedo ser muy pesado y semanalmente enviar tanto a la CEE como al Vaticano un mail con cosas como estas, hasta que al final por pesado me hagan caso. Esto no puede quedar impune, esta farsa y esta mentira tiene que acabar, está fatal de la cabeza y cada día que pasa se cree más y mejor.
    Entrar aquí a defender esto ... que mal estáis algunos de verdad, si que os han comido bien la cabeza si, que sólo os importa Kiko, su kerigma, sus invenciones y sus mentiras ... de la Iglesia pasáis bastante y de los que trabajan para ella más aún. El Papá lo dijo: "Ay del corrupto ... " Este es un corrupto y el resto son complices. Espero que la limpieza que está realizando Francisco, llegue al CNC para hacerlos desaparecer y pedir perdón por tanta daño ocasionado a las personas.

    ResponderEliminar
  9. en la foto lo q se ve es mucha cabra loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las fotos, lo que no se ve es el back office. Pero yo he estado allí, y el mismísimo Rino nos enseñó lo que no sale en las fotos.

      Por ejemplo, vimos la capilla en la que, teóricamente, hay adoración perpetua y vimos también que con cierta frecuencia los turnos de adoración se incumplían porque los seminaristas tenían 'otras obligaciones cnceras' que atender.

      Pero como ya conté en otra ocasión, quienes más me impresionaros fueron el matrimonio destinado en la domus como cocineros voluntarios -sí, la domus se sirve de mano de obra gratis total que trabaja a cambio de nada en jornadas de muchas horas todos los días de la semana, sin fiestas ni descansos-, por la tristeza de sus rostros. Especialmente el de ella. Esa mujer era desdichada; sus ojos, sus labios, sus manos, su postura, todo en ella reflejaba el sufrimiento que llevaba por dentro.

      Gracias a gente como ellos, se sostiene la domus. Y puedo asegurar porque lo he visto, que a cambio no reciben ni alegría ni paz de espíritu. Tal vez porque han sido engañados y no están haciendo lo que Dios quisiera para ellos.

      Eliminar
    2. Gloria, si tanta compasión te despertaba, podías haberte quedado en su lugar. ¡Figúrate lo que hubieras podido sopar allí para luego cascarlo! ¿No se te hace la boca agua de pensarlo? Pero no sé por qué, pero esa historieta que cuentas no me la creo. Más que nada porque conozco a unas cuantas personas que han estado allí trabajando gratis, porque también he estado varias veces, por eso te digo a la cara que eres una mentirosa como la copa de un pino. Pero eso no es nada nuevo. Sufrimiento tal vez el tuyo, que llevas esa doble vida. Aunque creo que esa es otra de tus trolas. ¿Has dicho alguna vez la verdad en tu vida?

      Eliminar
    3. ¿También has estado trabajando gratis? Ya veo de dónde sale tanta amargura y mala baba.

      Eliminar
    4. Constato, anónimoo de las 10:24, que sólo salen acusaciones de tu teclado. Supongo que no lo puedes evitar, porque nadie puede dar de lo que no tiene y porque ningún árbol malo da fruto bueno.

      Sigue, que te luces cada vez que escribes con la absurda veleidad de ocultar bajo capas de cieno cualquier hecho real que me dé por contar.

      Porque sabes que digo verdad, en la domus hay mucho sufrimiento, pero se oculta en el back office para que las visitas no lo vean.

      Eliminar
    5. Cuéntanos, oh afortunado que ha visitado la nave espacial varias veces, ¿kiko necesitó sacarte muchos demonios? ¿o eran pocos? ¿o no lo consiguió? ¿te pasó su excelencia el cuestionario? ¿disfrutaste con la copichuela y el cigarro?
      Jajajaja, menudo fanfarrón.

      Eliminar
    6. Yo pienso que si tuvo que volver varias veces fue precisamente porque no había forma de vaciarle los muchos demonios que lleva dentro.

      De hecho, diría que en la domus ya han desistido y que los demonios el anónimo fanfarrón los sigue teniendo dentro.

      Eliminar
    7. El pobre sabe que sus demonios no se los puede sacar kiko, que tiene de profeta lo mismo que Bugs Bonny, y menos aún de exorcista. Pero él sigue yendo de visita al platillo volante para poder fanfarronear y decir que ha paseado sus demonios por Israel. Hala, fanfarrón, la próxima copichuela a nuestra salud. Jajajaja.

      Eliminar
    8. 5 veces pronuncian la palabra demonios en los últimos mensajes los cruxsantipitufinos. Como dice el evangelio, hacen bien en hablar de "demonios", porque son legión. Se nota que tienen mucha familiaridad con los seres del inframundo. Hasta escriben al dictado.

      Eliminar
    9. Más quisieras. Lo que hacemos es hablar en lenguaje caminante, tan rico en palabrejos como "sufrimiento", "maligno" "demonios", "diezmo" "historia" etc. Son términos que pertenecen a tu vida, precisamente. Que te aprovechen, desde el primero hasta el último. Y, ya de paso, sigue fregando platos en la kikodomus, digo, pa entretener a tu legión interna.

      Eliminar
    10. Anónimo10 de noviembre de 2014, 10:24

      ¿Por qué no te quedas tú? Los que conozco y han ido alli, HAN TRABAJADO GRATISSSS.

      ¿Se me entiende o no se me entiende?

      1 timoteo 5, 18

      "El obrero tiene derecho a su salario"

      Meripe

      Eliminar
    11. Has descubierto la pólvora. Que la gente va allí como un servicio, a hacerlo de manera desinteresada (algo que tú seguramente desconoces, de ahí tu reacción), lo sabe todo el mundo.

      Eliminar
    12. Por supuesto. Por eso acaban extenuados, explotados y amargados. Eso también lo sabemos.

      Eliminar
    13. Anónimo 3:14, o no sabes de lo que hablas o si lo sabes, ocultas la verdad: son numerosos los jóvenes que no se prestan voluntarios para dar tal servicio, sino que son condenados a trabajos forzosos en la domus por el sanedrín de sus amorosos kikotistas, con o bien el apoyo incondicional o bien la dejación de funciones de sus padres.

      Que los hijos díscolos de familias pata negra del cnc son llevados a servir gratis total a la domus 'para su conversión' es algo que sabe todo el mundo.

      Eliminar
    14. Lo que no se entiende es que K no edificara la domus en Egipto.... Por un lado sería más apropiado, pero por otro no cabría la pantalla alucinógena de la "Tierra santa"... Tierra que luego los obispos no ven... se les da kikocharlas y kikoinventos... y al Cenaculo se les lleva para la encerrona padre!

      Al final optó por lo más rentable... para sus intereses, Klaro!

      Pero Egipto hubiera sido más apropiado para el neo faraón.

      -sepul-

      Eliminar
    15. No sabia que trabajar en un ¿hotel? fuese un servicio.

      A los católicos se nos prohíbe juzgar el interior pero tú te crees más que Dios.

      Usurpador de pakotilla, profetilla de tres al kuarto.

      Meripe

      Eliminar
    16. Lo de publicitar la domus como "hotel" y además "de 5 estrellas", tiene su sentido: te hacen pagar el viaje, las ganas, los licores que transportas de contrabando doméstico, a los kikotistas, las mordidas que hay que ir dejando para que abran los lugares que se visitan y el generoso donativo que se queda la domus por el alojamiento.

      Por eso, ya que resulta caro y que más de uno tiene que pedir un crédito para hacerse el viajecito, te venden que vas a estar en hoteles 'divinos de la muerte' tanto en Cafarnaum como en Jerusalén.

      La realidad es que el bufé de la domus está bien, pero ni las habitaciones ni muchísimo menos las instalaciones son de 5 estrellas. Pero comparado con las peregrinaciones de jóvenes, que son lo más cutre que te puedas echar a la cara, la domus puede parecer de 4 estrella y medio cometa.

      Eliminar
  10. Santa Catalina de Siena también convertía y corregía a Obispos y hasta al mismo Papa Clemente V.
    Hoy El Señor suscita a kiko argüello,,,,fantástico

    Francisco reconstruye Mi Iglesia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro Santa Catalina también les pagaba viajes a tierra santa y los konvertia repartiéndoles cigarros

      Eliminar
    2. Ni tampoco los sobornaba para conseguir aceptación en el clero

      Eliminar
    3. Los sobornos son un delito tanto para el que soborna como para el sobornado. ¿Se defiende aquí la tesis de que los obispos son delincuentes? Solo por saberlo.

      Eliminar
    4. Me puedes explicar el significado de :

      dejar a los Obispos" medio noqueados", "encerrona Padre", tienen "demonios terribles". "no saben escrutar"..... etc.

      ¡Solo por saberlo, eh! ¿No es eso lo que defiendes?

      Meripe

      Eliminar
    5. Anónimo de las 9:52

      Inferir que K convierte y corrige a obispos es de todo punto temerario.

      Si el atolladero convierte a alguien es después de machacado, y precisamente los obispos solo reciben parabienes.

      ¿Sabes porque te dije lo de convertido después de machacado?

      Porque el "peregrino de los siglos" tiene por costumbre recoger de la cuneta a los apaleados por los salteadores. Lo que pasa casi siempre es que Jesús es un Señor muy elegante, muy fino, muy humilde, y no se deja ver tan fácil, ni siquiera cuando te está curando, besando, devolviendo la dignidad perdida.

      Porque hasta en eso te respeta, no quiere que te sientas comprometido, será en tu libertad que te vuelvas a su rostro y le devuelvas aunque solo sea un beso agradecido. Como más le gusta que lo hagas: en otro como tú, tu prójimo.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Anónimo10 de noviembre de 2014, 9:58

      ¿Quieres decir que el gurú de las palomeras va a corregir al Papa Francisco?

      Meripe

      Eliminar
  11. "Porque esta reunión de obispos es un parto, es un parto macabeo porque no sabes lo que te vas a encontrar"

    Supongo que querrá decir un "rollo macabeo"

    "no es que han venido a ver un metodo , ni nada por el estilo"

    Supongo que se refiere a la metodología de la revisión de vida, el "Ver-Juzgar-Actuar, heredada por la Acción Católica de la Compañía de Jesús, los jesuitas.

    Y bueno, el fin del CNC, en mi opinión, vendrá por exceso de gastos en relación a los ingresos. Sin dinero, Kiko no es nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace algún tiempo, van dejando deudas por donde pasan.

      Antes se aseguraba que si le fiabas a un kiko no había problema, que siempre pagaban, pero eso se ha acabado. Véase Valencia, donde han pagado los de siempre, los que tenemos nómina y no los que han ocasionado el gasto.

      En cuanto una diócesis se niegue a amparar gorrones y les reclame lo gastado, irán a la quiebra. Lo que pasa es que mientras la reclamación no llegue a la diócesis, la diocesis no se planteará remitirla al verdadero responsable de la deuda.

      Eliminar
    2. «Tengo muchísimo trabajo, y no puedo bajar».
      Libro de Nehemías, 6:3.

      Parece obvio que Gómez no reconstruye las murallas de Jerusalén, y por más atareado que vaya levantando muros para su prisión y echando humo en los ojos de pastores para que se descuiden de sus ovejas pensando que todo fantástico, él si puede bajar, a pique además.

      Y es cierto que si bajan los fondos… El supuesto dios de la guerra siempre favoreció a los ejércitos que tenían la mejor artillería y los mejores generales. Zombis asfixiados y katekapos no bastarán.

      En el cnc se cumplen ocho de los diez criterios de secta destructiva y ocho de ocho de los criterios de Lifton en cuanto a reforma del pensamiento. Hace medio siglo que dura esa mala broma.

      Eliminar
  12. Esta entrada, si bien trata de una materia en específico, refleja fielmente el formato que manejan KK y los catequistas a lo largo del CNC: un antes y un después del encuentro de cualquier persona con EL CAMINO; esto es, el producto a vender. En la medida de que se avanza, muchos se percatarán que sólo tendrán acceso a él , quienes puedan adquirirlo como tal: como un producto reciclado de esta franquicia espiritual, como apuntaba alguien arriba. El "antes y después" comienza en las catequesis iniciales y te acompaña toda tu vida de "camino": en las encuestas , escrutinios, ecos, catequesis (si eres catequista); "que ha representado el cnc en tu vida?; cómo te has encontrado con él?, ha cambiado tu vida...?". Para KK, si Dios inventó algo mejor que el CNC, se lo reservó para ÉL. Esta catequesis, dicha reiterativamente,programa la mente de las personas.
    En esta entrada, enarbola un escenario para transmitir calculadamente una imagen a los adeptos : un desierto, unos demonios (según él, los de los Obispos) y él (Jesucristo?) sentado en medio de ellos. Para decirlo en pocas palabras: las tentaciones en el desierto. Por supuesto, sale venciendo KK , ante la malignidad que encierran los obispos. Kiko-man, el poderoso. Finalmente, creo percibir en este afán de años por desacreditar a los Obispos y presbíteros (cabezas visibles de la Iglesia en cualquier parte del mundo) como una acción también calculada para disparar "por mampuesto" contra La Eucaristía (o en términos llanos, la misa). Calificativos como "misitas" son bien conocidos por boca de los catequistas, pero son insuficientes para la descalificación programada. Alguien tendrá que ponerle un "parao" a esta práctica. En este blog ya se comienza a vislumbrar acciones en este sentido. Amanecerá y veremos.

    ResponderEliminar
  13. ESTO VIENE EN EL CURRICULUM VITAE de un chaval del CNC que estuvo de itinerante en la Domus Galilea de Kiko Argüello

    Esta a la vista pública en internet en una pagina de perfiles profesionales archi conocida
    Empleado
    Domus Galileae (equivalente a hotel 5 estrellas en España)
    abril de 2009 – enero de 2010 (10 meses)Korazim, Israel
    Trabajador de servicios de hosteleria (recepción, limpieza, camarero en sala, cocina) y jardineria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que quedamos, a ver
      alli trabajan contratados o sin contratar?
      Ahi dice el chico EMPLEADO
      Que hay que entender? si vas de empleado vas como contratado no? Algun papel tendran firmado digo yo.

      Pobrecillo ese chico, es ingenuo osea que no tiene maldad, si fuera un poco listo mejor callaria, no se sabe si haber estado en la Domus trabajando voluntariamente ()?) sera algo mejor para esconder

      Eliminar
  14. En marcha!! Cotino imputado por la Gürtel y los contratos con Teconsa para la visita del Papa Benedicto....el agujero de Kiko con el microfono y las luces...andando al juzgado que es gerundio


    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/11/10/5460b2a822601d0e068b4576.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los últimos escándalos de corrupción en la Vieja España, me queda claro por qué acá en la Nueva somos como somos. Yo también espero que los trapitos sucios del mierdero de kiko en Valencia se expongan al mundo, y que el sistema de justicia español no se parezca al mexicano.

      Al baboso que pregunta arriba ''solo por saber'' si aquí se afirma que los obispos son corruptos, mejor que vaya y le pregunte a su puto líder, que es quien les ''paga'' y está arruinado de tanto pagar y pagar. No tiene vergüenza este hijo de la chingada.

      Al kkkk (katepollas kultureta kara de kulo), una pregunta (que se quedará sólo en eso): ¿qué recuerdos te trae la feligresía de tu fruta madre?

      Eliminar
    2. Querido andarin cruxanticiego del laberinto circular cruxantinista, veo que solo sabes blabucear lenguarazmente y malheducadamente.
      Todas tus tesis o argumentos (los pauperrimos que dices tener) son una ringlera (rosario, retahila, sarta... - te lo digo por su tu neurona no lo entiende-) de tacos, maldiciones, blasfemias... que repartes como si fueses Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1 (parece humano, pero es un puñado de metal incapaz de tener sentimientos y que solo le mueve un objetivo - en tu caso destruir a la Iglesia-Catolica-CNC - por ello es capaz de todo).
      Como estoy viendo que andas un poco laxo e indolente en los insultos, te dejo una relación para que practiques. Asi cuando vuelvas a entrar en el churretopasquin, podras seguir en tu linea:
      Premioso, camote, arracacho, pichurria, merluzo, babanco, bausán, beocio, soca, arrogante, suato, gurrupleta, tarado, besugo, mendrugo, bobalías, zunga, borde, tontón, botoso, atropellaplatos bruto, calilo, insulso, zonzorriar, zoreco, abobado, zorimbo, bucéfalo, zote, calzonudo, pavitonto, camote, fatulo, cantimpla, mediocre, corroncho, capirote, cazurro, cebollino, trompo, cenutrio, ceporro, cerrado, melón, cojudo, zompo, tupido, coyote, cutre, tolondrón, peal, chango, bato, panarra, chorra, fuñique, bobote, ganso, lambon, adoquín, lipendi, gaznápiro, autómata, tonto, tontucio, noneco, gilipollas, gonorreico, guanaco, harón, idiota, zángano, insensato, cutama, lerdo, leso, bobatel , lila, madero, mamacallos, simplón, carechimba, mameluco, zamarro, mastuerzo, zopenco, memo, babieca, menso, ojete, mentecato, tontiloco, cretino, asnejón, minguado, torpe, múcura, agachon, muérgano, naco, obtuso, bobarrón, otario, bambarria, papirote, tarugo, pendejo, babilón, guajolote percebe, pirobo, rácano, zonzo, baboso, salamín, samarugo, sanano, simple, simplísimo, pavisoso, tardo, tocho, barbitonto, tolete , falto, tontarrón, cretino, tontivano, tontuelo, desorejado, dundo, estulto, capullo, tordo, torgado, torpón, valeverga, yegua, zamacuco, norteado, molondro, zolocho, estúpido, tontuno..... (mi conocimiento del lexico español en este campo - te lo explico por si no lo entiendes- no llega a tanto como tu. Por eso como digo siempre internet es una buena herramienta).
      Si con esta serie de "palabros" he contribuido a mejorar tu neurona (singular) para que tengas mas argumentos o tesis en tu linea, me siento satisfecho.
      Ya conoces el viejo dicho : Enseñar al que no sabe.
      Ese dicho, es la primera de las Siete Obras de Misericordia Espirituales. También hay otras siete corporales (esto es gratis). Repasalas que te vendra muy bien.

      Eliminar
    3. ¿Además de conocer todos estos palabros, ya que los vives y experimentas en carne propia, también se los recitas al tolondrón de tu catequista cuando se pone pesado? Sería un puntazo.

      Eliminar
    4. Más bien será que ante la mera visión del tolodrón del kikotista frunciendo el ceño, se le humedecen los gayumbos.

      Eliminar
    5. kiko anónimo kultureta, dame sinónimos de jeta, caradura, morro...lo que tiene tu líder, anda

      ya puestos, también de soborno

      en cuanto a la referencia que ha hecho un comentarista al curriculum vitae de un itinerante del Camino en una página de trabajo, por favor explícame eso que dice el muchacho kikín de "hotel de cinco estrellas"=Domus...

      tú que sabes tanto de todo, es correcto decir que los itinerantes son empleados, trabajadores, contratados, voluntarios...eso cómo va según tú?

      a ver si hoy te pillo generoso

      Eliminar
    6. Querida cruxanticiega del laberinto circular, ademas de admiradora del torero que hizo famoso a Islero ¿como tu que te las apañas tan bien sola para tantas cosas, pides algo que tambien puedes hacer sola?
      Andarina lap.. como tu muy bien sabes, en este pais (España), cada uno en los CV pone lo que le da la real gana, no sere yo quien lo/a critique y mas como estan las cosas del mundo laboral.
      Respecto a si es correcto decir que cualquier tipo de actividad tiene alguna nomenclatura especial, no lo se. Lo que si que tu y yo sabemos es que se puede realizar cualquier actividad donde quiera y con la modalidad que quiera, por supuesto entendiendo que la relación contractual es de mutuo y conforme con los dos. Todo bajo el paraguas de la legalidad. Por eso hay una cosa que se llama inspección de trabajo, sindicatos, patronal.... para aquellos que son timados, engañados, sobornados... puedan defender sus derechos. También la fiscalía puede actuar de oficio y llevar al trullo a los estafadores (preguntar por Diaz Ferran por ejemplo).
      ¿Porque preguntas cosas tan obvias, siendo una manola* de pro?

      *Manola ver primera acepción del DRAE.
      Querida solo me resta decirte gracias por lo de generoso.

      Eliminar
    7. Cruxantitorpe Anónimo11 de noviembre de 2014, 10:15, primera lección:
      Copiado.
      Copiare churrocientas (medida cruxantinera) veces la palabra tolondron y no me comere ninguna letra.
      Tolondron que eres un tolondron.

      Eliminar
    8. Se ve que no sabes mucho de leyes, acabas de decir una solemne tontería.

      Se ve que lo quieres cubrir todo con la palabra "querida".

      Meripe

      Pd : ¿ Este personaje va de oso amoroso?

      Eliminar
    9. Querida muerte-meripe, unos insultan y otros no.
      Pues si, suelo decir tonterias ¿y que? No pienso que haya dicho ninguna, pero a estas alturas como entenderas me importa una higa lo que pienses.
      Ahora le explicas a la torera y al resto de la comunidad-fraternidad-hermandad cruxantinista la pregunta ¿vale?
      A mi me gustan mas los "Care Bears", mas que el churretopasquin.

      Eliminar
    10. Un tolodrón que no sabe poner las tildes, debería pensárselo antes de pretender dar lecciones.

      "Hecha una apreciación global del lenguaje popular de Santa Cruz, se advierte en primer término la conservación con más o menos pureza de la vieja fabla de los españoles (… ) Más que todo abundan los términos conceptuados como arcaísmos o los que el diccionario de la Academia señala como “desusados” o “poco usados”. Así por ejemplo gandido, ajuria, TOLODRÓN, buri, hipato (con la h aspirada). (por Hernando Sanabria en El habla popular de Santa Cruz).

      Ya sabes algo más.

      De nada, kikonepto.

      Eliminar
    11. No tienes ni idea de lo que has dicho. Sigue con tus tonterías.

      Tontería: Dicho o hecho tonto. (según la DRAE)

      Das lecciones de leyes y no tienes ni idea.

      Meripe
      .

      Eliminar
    12. El tema del «empleado» factotum en un equivalente a cinco estrellas de España, plantea, para empezar, el problema legal de la visa. El turista (visitante) nacional de un país de la UE y de unos cuantos países más, no necesita visa para estadías inferiores a noventa días. Más allá, necesita una visa de visitante. Es útil recordar que Israel no suele extender fácilmente visas de residente a no judíos.

      El segundo aspecto es la supuesta relación laboral. Según el CV mencionado, el chico hubiera mencionado «empleado».
      La domus muy probablemente no se registró en Israel como negocio. Si necesita empleados, la ley israelí lo puede aceptar pero existen condiciones bastantes estrictas (clara preferencia nacional) de tal manera que el candidato tiene que justificar de una formación adecuada para prestar en mejores condiciones «técnicas» sus servicios que un nacional y esto va también con la condición de que tenga un sueldo como mínimo el doble del sueldo israelí correspondiente.

      Lo probable es que estemos con un caso clásico en el cnc, blabla, pasitos de lado estirando de la cuerda, etc. El mero hecho de que, a lo largo de los años, se ha podido constatar hasta la indigestión, recursos a trampitas del estilo un poco de turismo en un país vecino cada tres meses y nueva entrada como turista, se pueden analizar como una falta contra el orden público del país huésped.

      En el caso concreto del factotum, no se puede decir nada al no tener elementos ciertos. Su C.V. no lo enseña en Israel ya que parece buscar un empleo en España. Podría verse como esas prácticas que hacen estudiantes en empresas, una formación sin compensación económica alguna.

      Como frecuentemente se constata en los neomovimientos, para derechos y protección social, cuanto menos, mejor. Hay que ser cristiano un poco seriamente, y desequilibrar a favor de la secta es una manera entre otras de enseñar devoción.

      Se supone que el anónimo que apuntó dicho C.V. no tiene nada en absoluto en contra del chico, pero aprovechó para levantar uno de los problemas mencionados a lo largo de los comentarios en este blog, la opacidad fiscal del cnc y su cumplimiento elástico de las leyes. Lamentablemente, por falta de información concreta sobre el caso, nos quedamos en que los obispos convidados se benefician de un trata semejante al de hoteles cinco estrellas de España, lo que en sí poco quiere decir, salvo que estarán mejor que en Gaza debajo de escombros y bombardeos o entre los indios de Guatemala que Maradiaga quiso proteger mediante una enésima dictadura de lo que, visto desde la mesa de un cacique, huele a materialismo.

      En cuanto a supuesto soborno, no creo que sea la palabra adecuada. El gurú explica muy claramente que se trata de engañar a bobos. Y la simple observación de unos cuantos obispos enseña que permiten animaladas por ser inocentes más allá de lo concebible y no por corruptos. Los cínicos que manipulan a manipuladores de la categoría de Gómez no necesitan sobornos, se sacan de antemano la utilidad que quieren para sus propios planes y su caballo de Troya viene escrupulosamente acabado con pintura antiradar de la marca E.S. (Extreme Stealth).

      P.D. en la lista de insultos establecida por Kultureta, hay un error: cretino no es un insulto, es una constatación.

      Eliminar
    13. Refrán popular: "el que vale, vale, y el que no a Derecho".

      Eliminar
    14. Uno que escribe enormes párrafos sin una sola tilde, tiene de kultureta lo mismo que el pato Lucas. Y no hace falta buscar en la DRAE, es de sentido común.
      Nos saldrá con el cuento de que su teclado no tiene tildes, ¿pero sí tiene la Ñ? No cuela.
      Será que la edición de su Biblia de Jerusalén salió defectuosa, o que es un copiota de su profeta-gurú, hasta en las faltas ortográficas.

      Eliminar
    15. ¿Pues no eres tú el que das lecciones de derecho sin tener ni idea?

      Meripe

      Eliminar
    16. ¿No das tú lecciones de teología sin tener ni título ni pajolera idea?

      Eliminar
    17. Buenísimo lo de concluir que si el ingenuo chico del CNC dice haber estado como empleado en la Domus equivale a un hotel español de 5 estrellas, entonces los obispos viven una semana a gastos pagados exactamente así, en el equivalente a un hotelito de 5 estrellas.

      Y todavía mejor lo segundo: los obispos a cuerpo de rey mientras los hay por allí cerca, en Gaza, sufriendo como animales.

      Es todo tan bucólico y tan bello en el país del arcoiris....luego dicen que la gente dice.

      Eliminar
    18. ¿Miente el Catecismo, miente el derecho Canónico?

      Meripe

      PD: La doctrina de la Iglesia es clara y esta escrita al alcance de todos. ¿Es lo que te preocupa?

      Meripe

      Eliminar
    19. Mucha teoría, pero poca práctica...

      Eliminar
    20. ¿La doctrina de la Iglesia tiene mucha teoría pero poca práctica? Repámpanos......

      Y kiko mucha práctica y mucha labia llena de mentiras, pero la teoría la usa para limpiarse el trasero (incluidas las Sagradas Escrituras).

      Eliminar
    21. ¿Qué sabes tú? Está claro "que para la Caridad y esas cositas están otros".

      Desde luego practicas anticristianas he visto muchas en el atolladero. ¿ A esas te refieres?

      "Ama al prójimo como a ti mismo".

      ----------------------
      "El verdadero pastor, el verdadero cristiano tiene este celo dentro: que nadie se pierda. Y por esto no teme ensuciarse las manos. No tiene miedo".

      "También los cristianos deben ser así. Es muy fácil condenar a los demás, como hacían estos, los publicanos, los pecadores, es muy fácil, pero no es cristiano, ¿eh? No es de hijos de Dios", advirtió.

      Papa Francisco

      No es de Hijos de Dios, ¿ te queda claro?

      Meripe

      Eliminar
    22. Dice S. Juan de la Cruz que "en el atardecer de la vida se te examinará del amor", no de derecho canónico. Malas noticias, letradilla.

      Eliminar
    23. Mira quién fue a dar lecciones de amor. Aaayyy, que me entra la risa floja.....

      Eliminar
    24. Hombre, hablemos de Amor...

      ¿Alguien vio tal por los submundos del atolladero? Nadie, nadie lo vio, porque está muy mal visto, queda muy ñoño, ese es un cristianismo que no interesa, lo vuestro son hechos concretos, cuanto más íntimos, mejor. Más morbo, más ceniza, más de qué avergonzaros.... cuando sepáis lo que ha pasado, claro.

      Al caer de la tarde... pues claro que sí, hombre. Solamente te falta tener en cuenta qué:

      "Sin libertad no hay Amor y sin Amor no hay Cielo"

      -sepul-

      Eliminar
    25. ¿Un kikorrillo dando lecciones de amor? Aaaayyyy, que me entra la risa floja....

      Eliminar
    26. Kerido katepollas kultureta kara de kulo, tu listado de palabras está muy bien, pero verás, yo vivo en un país con 90 millones de pobres, y aunque yo pertenezca a un estrato algo mas privilegiado, prefiero no complicarme con fanfarronerías. Y te diré por qué: ''Aunque la mona se vista de seda, etc''. Sé que para tí es difícil de comprender, pero yo no tengo necesidad de demostrarle nada a nadie con alusiones a los libracos que he leído, o de faenas antigüas llenas de torerismo y bravura, para dar a entender a nadie que la única neurona que me han freído a kerigmazos todavía sirve para algo. Nada de eso. Yo me expreso como se expresa la gente pobre de mi pueblo, así, sin dobleces, hipocresías y de frente. Es una catársis. Escribir y comentar en este blog es una catársis. Fuera de aquí yo no insulto a nadie, así que tengo que agradecerte el que vengas a sublimarnos con tu inmensa sabiduría y tu patente cristianismo, tan carente de acentos, como toda tu puta vida dentro de la secta. Lo que tú escribes aquí es la impronta de la sustancia de un papel de baño usado. ¿Ahora entiendes por qué no me complico la vida dándome aires de lingüista de copia-pegas?...... Y hablando de putas, saludos a tu mami.

      Eliminar
    27. Anónimo11 de noviembre de 2014, 17:35

      Comprendo que no te guste el Derecho Canonico porque informa a la comunidad sobre cómo comportarse ellos mismos y protege los derechos de los fieles. Ya que es, el nombre del orden y disciplina, estructuras, normas y procedimientos de la Iglesia Católica.

      El bien particular y el bien común no se contraponen.

      Concilio Vaticano II: "Gaudium et spes"

      Fines del Bien Común

      El bien común concreta se en tres fines:
      a) El respeto a la persona en cuanto a tal.
      b) El bien común exige el bienestar social y el desarrollo del grupo mismo.
      c) El bien común implica la paz, la estabilidad y la seguridad de un orden justo


      "Querido" ¿no te has enterado o no te has querido enterar?

      "El bien común es el fin de las personas singulares que existen en la comunidad, como el fin del todo es el fin de las partes. Sin embargo el bien de una persona singular no es el fin de otra." (Sto. Tomás)


      No os cansáis de repetir desde el atril que "vosotros no estáis para la Caridad".

      1822 La caridad es la virtud teologal por la cual amamos a Dios sobre todas las cosas por Él mismo y a nuestro prójimo como a nosotros mismos por amor de Dios.
      Catecismo de la Iglesia Católica

      Nada más que decir, todo está muy claro, claro, claro.

      Y en el kamino la Caridad y la Misericordia brillan por la ausencia "querido".

      Sin Caridad y sin Misericordia no puede haber Amor. ¿ De qué Amor me hablas? ¿el de las sillas volando?

      ¡Vuestros hechos concretos aterran!.

      Meripe

      Eliminar
    28. Querido cruxantifariseo del laberinto circular cruxantinista, eres tenaz e incansable.
      Provocas y te gustaría que entrase al trapo y que mentase a tu madre o a ti mismo. Pero que mendrugon eres. Es más intuyo que te produciría un gran placer, que vomitase como tú sueles hacer algún insulto para despacharte a gusto.
      En otra ocasión un mindundi que firmaba como patán y su perro, trato de cabrearme diciendo “como te parió una mil veces golfa” tu hoy dices “Y hablando de putas, saludos a tu mami.….”. ¿Seréis uno replicante deL otro?
      Te contesto lo que le dije a patán no mereces otra respuesta “¿Qué pretendes que alcance tu nivel moral? ¿Qué me ponga a tu altura de andarín grotesco, chico, zafio y burdo? Aunque quiera no podré nunca, por mas que lo intente, alcanzar tu nivel, lo cual para mi es una tranquilidad, porque parecerse a ti es lo peor que le puede pasar a cualquier ser humano.
      Copia y pega: Marco Aurelio “El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele”, aunque tu no llegas ni a enemigo, eres vacío, nada, humo, lo anterior al big bang….”. Eres un segundón, no hay mas.
      Confundes como los asiduos lectores del churretopanfleto el culo con las temporas. La UE, también sabe de pobres, más del 18% de la población esta en la pobreza y en la exclusión social, los 44 millones de pobres de los años ochenta se han convertido en más de 80 millones a principios del siglo XXI (Rojas Mullor 2011), luego mas o menos tenemos los mismos pobres. ¿Tan infantil eres que buscas en tu entorno justificaciones para tus exabruptos o rebuznos? ¡Pero que palurdo eres! También me expreso sin dobleces, hipocresías y de frente, que pasa ¿no te gusta?
      Yo me expreso como me expreso, si me permites decirlo: como me da la real gana (si no te gusta te lo saltas - capisce-) y no tengo la bipolaridad que tu mismo reconoces tener, ser A en el churretopanfleto y B en otro medio. Tiene que ser muy complicado vivir en ese estado permanente de ir cambiando de personalidad constantemente, no se como tu neurona lo aguanta, cuídala. Cualquier día tic tac tic tac tic tac… boom.
      ¿Mira que si te pasa como nuestra insigne teóloga la doctora anglorica, que como a Catherine Deneuve protagonista de Belle de jour, de día era una cosa y de noche otra? ¿O como a mister Hyde y el Dr. Jekyll?. Ese comportamiento merece ser estudiado como mínimo por un especialista (ojo es un consejo) puede derivar en graves problemas. De momento como he dicho en otras ocasiones se percibe un grave síntoma: continua y constante irritabilidad y cabreo.
      Porque lo digas mil veces no es verdad (estrategia típica de los cruxantinazis), la realidad eclesial Camino Neocatecumenal no es ninguna secta. Repite conmigo y con toda la IGLESIA:
      La Iglesia-Católica-CNC no es ninguna secta.
      Cópialo tropecientas veces porque no te enteras. La IGLESIA si se ha enterado y de momento ahí sigue ¿le has preguntado a tu Obispo si la Iglesia-Católica-CNC es una secta? ¿No? Pues ya tardas.
      Ya habéis proclamado a los cuatro vientos que el señor Argüello tiene comprado a medio Vaticano (bueno casi entero), que soborna con viajes, puros, platos de lentejas… a pesar de todo ello pronto, muy pronto, ya se oyen los relojes, los temporizadores están a punto, caerá cual castillo de naipes ¿a que si?. Pero a lo mejor os toca esperar otros 50 años + o -, eso es cosa de la IGLESIA no vuestra. Vous comprenez?
      SIGUE….

      Eliminar
    29. … CONTINUA
      Para que puedas seguir en tu línea, te dejo otras ringlera (¿has aprendido ya lo que significa?) de “palabros” que tanto te gustan (estos no son tan fuertes como los que tu usas, pero pueden ayudar son 221). Todos te vienen personalmente como anillo al dedo (también como no, ayudado por Internet ¡magnifica herramienta! ¿no crees?)
      1. Abanto 2. Abrazafarolas 3. Adufe 4. Alcornoque 5. Alfeñique 6. Andurriasmo 7. Arrastracueros 8. Artabán 9. Atarre 10. Baboso 11. Barrabás 12. Barriobajero 13. Bebecharcos 14. Bellaco 15. Belloto 16. Berzotas 17. Besugo 18. Bobalicón 19. Bocabuzón 20. Bocachancla 21. Bocallanta 22. Boquimuelle 23. Borrico 24. Botarate 25. Brasas 26. Cabestro 27. Cabezaalberca 28. Cabezabuque 29. Cachivache 30. Cafre
      31. Cagalindes 32. Cagarruta 33. Calambuco 34. Calamidad 35. Caldúo 36. Calientahielos 37. Calzamonas 38. Cansalmas 39. Cantamañanas 40. Capullo 41. Caracaballo 42. Caracartón 43. Caraculo 44. Caraflema 45. Carajaula 46. Carajote 47. Carapapa 48. Carapijo 49. Cazurro 50. Cebollino 51. Cenizo 52. Cenutrio 53. Ceporro 54. Cernícalo 55. Charrán 56. Chiquilicuatre 57. Chirimbaina 58. Chupacables 59. Chupasangre 60. Chupóptero 61. Cierrabares 62. Cipote 63. Comebolsas 64. Comechapas 65. Comeflores 66. Comestacas 67. Cretino 68. Cuerpoescombro 69. Culopollo 70. Descerebrado 71. Desgarracalzas 72. Dondiego 73. Donnadie 74. Echacantos 75. Ejarramantas 76. Energúmeno 77. Esbaratabailes 78. Escolimoso 79. Escornacabras 80. Estulto 81. Fanfosquero 82. Fantoche 83. Fariseo 84. Filimincias 85. Foligoso 86. Fulastre 87. Ganapán 88. Ganapio 89. Gandul 90. Gañán 91. Gaznápiro 92. Gilipuertas 93. Giraesquinas 94. Gorrino 95. Gurrumino 96. Guitarro 97. Gurriato 98. Abalea 99. Huelegateras 100. Huevón 101. Lamecharcos 102. Lameculos 103. Lameplatos 104. Lechuguino 105. Lerdo 106. Letrín 107. Lloramigas 108. Longanizas 109. Lumbreras 110. Maganto 111. Majadero 112. Malasangre 113. Malasombra 114. Malparido 115. Mameluco 116. Mamporrero 117. Manigueta 118. Mangarrán 119. Mangurrián 120. Mastuerzo 121. Matacandiles 122. Meapilas 123. Melón 124. Mendrugo 125. Mentecato 126. Mequetrefe 127. Merluzo 128. Metemuertos 129. Metijaco 130. Mindundi 131. Morlaco 132. Morroestufa 133. Muerdesartenes 134. Orate 135. Ovejo 136. Pagafantas 137. Palurdo 138. Pamplinas 139. Panarra 140. Panoli
      141. Papafrita 142. Papanatas 143. Papirote 144. Paquete 145. Pardillo 146. Parguela 147. Pasmarote 148. Pasmasuegras 149. Pataliebre 150. Patán 151. Pavitonto 152. Pazguato 153. Pecholata 154. Pedorro 155. Peinabombillas 156. Peinaovejas 157. Pelagallos 158. Pelagambas 159. Pelagatos 160. Pelatigres 161. Pelazarzas 162. Pelele 163. Pelma 164. Percebe 165. Perrocostra 166. Perroflauta 167. Peterete 168. Petimetre
      169. Picapleitos 170. Pichabrava 171. Pillavispas 172. Piltrafa 173. Pinchauvas 174. Pintamonas 175. Piojoso 176. Pitañoso 177. Pitofloro 178. Plomo 179. Pocasluces 180. Pollopera 181. Quitahipos 182. Rastrapajo 183. Rebañasandías 184. Revientabaules 185. Ríeleches 186. Robaperas 187. Sabandija 188. Sacamuelas 189. Sanguijuela 190. Sinentraero 191. Sinsustancia 192. Sonajas 193. Sonso 194. Soplagaitas 195. Soplaguindas 196. Sosco 197. Tagarote 198. Tarado 199. Tarugo
      200. Tiralevitas 201. Tocapelotas 202. Tocho 203. Tolai 204. Tontaco 205. Tontucio 206. Tordo 207. Tragaldabas 208. Tuercebotas 209. Tunante 210. Zamacuco 211. Zambombo 212. Zampabollos 213. Zamugo 214. Zángano 215. Zarrapastroso 216. Zascandil 217. Zopenco 218. Zoquete 219. Zote 220. Zullenco 221. Zurcefrenillos
      Querido papanatas, no se si sabes que los mediocres recurren al insulto y a la descalificación porque no tienen argumentos sólidos, y eso es lo que haces tu en cada piojosocomentario.

      Eliminar
  15. Algo monstruoso esta farsa que hace ek espiritista new age en su templo hotel.

    Me llama mucho la atencion, que ningun exorcista del orbe, ni conocido ni medio conocido, recomiende entrar al cnc a las personas afligidas por el demonio. Al contrario: las recomendaciones que hacen incluyen los sacramentos frecuentemente, rosarios, lectura de la Biblia, devociones de la Iglesia, etc. Todo lo que Kiko, falso profeta de un sistema demoniaco, rechaza y de lo que se mofa y rebaja.

    Ninguno, ni uno solo recomienda escuchar tales kerigmas ni hospedarse en domuses, ni nada de las practicas exoticas de esa secta... podria apostar lo que sea, a que al contrario, los exorcistas verdaderos les mandarian salir corriendo de esa tela de araña oscurantista...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu azote seran las bendiciones que El Señor le seguira dando a kiko y al camino neocatecumenal, mientras mas persigas y despotriques de uno de los mas grandes frutos del Concilio Vaticano II, muerdete en tu llanto y rechinar de dientes miguel hijo de belzebu, sectario y hereje.


      http://www.lasexta.com/clipping/2013/03/22/00337/30.jpg

      Eliminar
    2. Fruto de que?

      A quien hay que someter a varios anios de exorcismos, es a kiko...

      Miguel

      Eliminar
  16. Soy totalmente incapaz de imaginarme a Jesucristo evangelizando al estilo Kiko. Nada absolutamente nada justifica el ruin y despreciable estilo de lo que Kiko llama evangelizar y konvertir. La fe comprada no vale nada y estos necios kikolos no tienen el coheficiente mental para discernir en la torpeza intelectual en que se encuentran por este anticristo. No hay que ir muy lejos para saber que dicho anticristo anda suelto y se llama Kiko. Oírlo hablar con ese estilo tan mediocre y como le ríen todas sus torpezas y la miserable referencia a la ruina para sacarles más dinero es repugnante y nauseabunda. A Kiko el Señor lo vomita. Kiko existe para que se cumpla la escritura sobre el anticristo. Pobre desgraciado!!!

    ResponderEliminar
  17. Que ruin y rastrero es pakito gomez, tiene que comprar a los obispos PAGANDOLES EL VIAJE, CON INSTANCIA INCLUIDA EN SU HOTEL DE SUPER LUJO.
    Y para mayor ruindad, les habla de su ruina a los pobres katekumenos, que realmente están en "la luna de Valencia", y no se enteran de nada, porque se ríen como si lo que les dice su fundador, fuese muy gracioso, cuando lo que les esta diciendo realmente es dramático, para que él siga con "sus sucios negocios", ellos una vez más, van a tener que soltar la pasta.
    Realmente, Justicia, yo tampoco me imagino a Jesús, predicando de esa manera.
    Este ser es rastrero, y los que le escuchan, estan completamente trastornados por sus tecnicas.

    Anonimo 6.09: Empiezas muy bien: "No hay nada oculto, que no haya de ser manifiesto". Dices eso y luego atacas cruelmente a Gloria y a Crux Sancta, por estar haciendo lo que dice el Evangelio. TE CONTRADICES.
    Este blog lo unico que hace estar manifestar LO QUE KIKO HA QUERIDO MANTENER OCULTO CON SU SECRETO DE ARCANO.
    ¡¡No puedo entender que es lo que te molesta!.
    Ha sido tu pakito gomez el que ha utilizado a la Virgen María, para su beneficio, diciendo que ha sido Ella la que le ha pedido a el, angel caido, que haga comunidades como la Sagrada Familia de Nazaret, que vivan en humildad y alabanza. ¡¡¡ESO SI QUE ES UTILIZAR A LA VIRGEN MARIA!!!. y NO CONTENTO CON ELLO, ADEMAS ESTA UTILIZANDO A LA IGLESIA CATOLICA, PARA ENGAÑAR A LOS POBRES QUE SE LO CREAN!!!
    Estas equivocado anonimo, Dios no esta bendiciendo más al cnc, porque esta arruinado, pero no solo de dinero, sino más bien de FRUTOS. La gente ya no se deja engañar por un ser tan miserable, que lo que ha hecho es sacar el dinero para vivir a cuerpo de rey, SIN PEGAR GOLPE.
    Y una de las razones es "la internet", como dice vuestro angel caido, que ESTA SACANDO A LA LUZ LO QUE ESTABA TAAAAAN OCULTO.
    Sino podeis VER, lo que es tan obvio, es que realmente os HAN PUESTO UNA VENDA EN LOS OJOS.
    Lo que más me indigna es con la tranquilidad que este SER, habla de sus FECHORIAS.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto anonimo 609: ¿Que OPINAS TU DE LA FRASE : "No es que...nos estamos arruinando PAGANDO A TANTOS OBISPOS".
    Yo lo que opino es que KIKO ESTA COMPRANDO A LOS OBISPOS, PARA QUE LE DEN SU BENEPLACITO A SU REPUGNANTE CNC.

    ResponderEliminar
  19. Pero los kikos nunca opinais de lo que dice pakito gomez, porque eso sería juzgarle, y estar llenos de demonios.
    SI OPINAIS DE LO QUE DICEN LOS OBISPOS, SACERDOTES, PAPAS, y yo se que no opinais muy bien de ellos, cuando no ALABAN Y BENDICEN VUESTRO kaminito.
    Os diría que con "vuestro pan os lo comais", sino fuera por que me duele la gente que esta allí ENGAÑADA Y MAL VIVIENDO.

    ResponderEliminar
  20. Muy acertada Libertad. Fechorías es una excelente palabra para describir los desmanes y conducta de Kiko. Este individuo en términos puristas y reales no es católico ni puede definirse como tal. Cuando diz que salen a evangelizar lo que hacen es repartir tarjetas para ser socios de su club social sectario. El CNC es la idea creativa de un pervertido llamado Kiko para lucrarse del dolor humano. Kiko es el gusano mas vil que se pueda conocer. Ni siquiera tiene talento para la oratoria. Pobre, pobre diablo!

    ResponderEliminar
  21. De un anonimo del dia anterior.

    1º El señor Argüello, puede invitar a quien quiera, donde quiera. Como lo puede hacer Bill Gates, Amancio Ortega o Carlos Jesús de Raticulin. Si quieres yo mismo te invito al lugar del planeta que elijas (luego veremos si convenzo a alguien que te lo pague).
    2º De todos los Obispos, Cardenales… que se invita a Israel a Roma o donde sea, va el que le da la real gana gratis. El que no quiere ir, se queda. Y aquí paz y después gloria.
    3º Los feligreses de la Iglesia-Católica-CNC o de cualquier otra realidad, que quieran ayudar o colaborar con él viaje, lo hacen, los que no, no lo hacen (no se, que no entiendes de la frase). ¿Sabes tú de recibos bancarios que se pasan obligatoriamente a los feligreses para el pago de ello? ¿Descuentan de la nomina directamente? ¿Conoces de alguien al que le hayan obligado a pagar algo? Ya sabes pruébalo con documentos, no vale aquello de generalidades, te vaya a pasar como con lo de "casta meretrix"...
    4º ¿Es pecado que un Obispo, Cardenal o Sacerdote acepte una invitación publica a un retiro religioso de una realidad eclesial reconocida?
    5º ¿En tan poco tienes a los Obispos para pensar que se dejan “comprar” por un viaje gratis a Israel? ¿Eso piensas tú de los Pastores de la IGLESIA?
    6º Los Obispos que van a Israel, con todos los gastos pagados ¿se comprometen por escrito o de alguna manera, con la Iglesia-Católica-CNC a pedir para sus Diócesis algo relacionado con esa realidad eclesial?
    7º ¿Puede ir un Obispo, al viaje organizado por el señor Argüello, estar a cuerpo de rey y después criticar, denostar o incluso atacar a esta realidad eclesial?
    Comprendo que si crees firmemente, como dogma cruxantinero “que tantos Cardenales, Obispos, Vicarios, párrocos y por supuesto el Santo Padre hayan sido engañados, algunos vilmente comprados”, no hay nada que hablar, eres como un frontón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueder ser que de entre los miles de obispos hayan algunos Judas como entre los Doce. El mismo obispos emerito de mi diocesis, cuando se fue y vino el sucesor, se descubrio que habia dejado las arcas vacias y se habia montones de deudas a la diocesis por pagos a universidades que nunca hizo para q los hoy sacerdotes terminaran. Es solo un ejemplo entre tantos, ademas de encubridores y ligados al narco.

      Ese palabrerio tuyo no justifica en nada lo que hace kiko. Tampoco a los obispos que se dejan comprar por un plato de lentejas...

      Alla tu que tienes que sacar esos argumentos para justificar lo injustificable...

      Miguel

      Eliminar
    2. ¿No se por qué preguntas ?si os respondéis vosotros.

      ," los hermanos de la India, pobrecitos, hacen colectitas, colectitas , pa pagarles el viaje porque si no le pagas el viaje no vienen. Entonces muchos obispos han venido , porque no conocían Tierra Santa y era gratis",

      "¿por qué vinieron? Porque les pagábamos el viaje y les pagábamos la estancia, cinco días en Tierra Santa. Y muchos de ellos, pobrecitos, de un paraje perdido de la India, pues nunca habían estado en Israel. «¡Corcho, me pagan un viajecito a Israel, qué bien!¡Pues voy y así veo Jerusalén!», eso pensaban, y se han apuntado corriendo. Pero no sabían que la Domus estaba en un desierto. La Domus es providencial porque llegan y están en el desierto, no pueden salir, no hay nada alrededor de la Domus. Ellos pensaban: «Nada, me voy allí y después me voy a ver la Tumba vacía, me voy al Templo... » Sí, les pagamos el viaje, pero en la Domus no se pueden mover."

      "El segundo día se nos ocurrió, para ver cómo estaba el asunto, hacer con los obispos un Cuestionario en pequeños grupos; teníamos más de doscientos obispos de Asia. Y los itinerantes se mezclaron entre los obispos. Luego tuve un encuentro con los itinerantes: «Kiko, aquí está esto lleno de demonios".

      "Y nos hizo gracia porque cuando hicieron los círculos menores, Dios quiso que lo hiciéramos un día antes, los itinerantes estaban sobrecogidos, dicen : Kiko uuuy aquí hay unos demonios terribles, el de Calcuta ha dicho que no se que. que no se cuanto, que el camino es un secta, que nosotros hacemos en la liturgia lo que nos da la gana, que no obedecemos al Papa, etc,"

      "Y después de comer les explicamos como se escrutan las escrituras y les hacemos 2 horas de escrutatio , y todos como niños , los obispos, a escrutar la escritura , y algunos se quedan sobrecogid... nunca habían escrutado la escritura!
      ........ eso como para empezar , ya quedan MEDIO NOQUEADOS".

      ......, "ese ya fue la ENCERRONA PADRE!"

      Anuncio de pascua del 2014

      ¡Cómo pensáis vosotros de los Pastores de la IGLESIA, eh! . ¿ Por qué no le advertís antes de que "no se podrán mover"? ¿ sería lo lícito, no?

      Meripe

      Eliminar
    3. Kiko osa comparar los Lugares Santos de Jerusalem con la domus platillo volador sede mundial de su secta?

      Me imagino que tampoco les habran dicho a los obispos que los iban a encerrar varios dias sin salir a respirar y solo a escuchar a kiko... que nauseabunda persona junto a su sequito de borregos que les quitan a los pobres para vivir como los ricos...

      Miguel

      Eliminar
    4. Obviamente si al obispo de turno le dices: "Mire Usted, el primer día tendrá que escuchar un kikorigmazo de cuatro horitas de nada, sin fumar y sin salir a mear ¿eh?, no sea que se despiste y se le escape el Espíritu Santo. El segundo día, será tratado como un escolar y tendrá que contestar una encuestita de nada, pero no se preocupe por si no se sabe las respuestas, porque la encuesta es en grupos y además les acompañan unos ayudantes muy simpáticos que luego le cuentan a Pako cualquier cosa que digan los obispos. Y luego hay que poner en común las respuestas a la encuesta, en la gran asamblea. Y siempre, invariablemente, la última palabra la dice Pako que, por cierto, también es quien dice cuando se puede ir a fumar o a comer o a pasear..."

      Pues podría suceder que el obispo archive la invitación en la papelera.

      Por eso, por el bien de su kikonversión, no se les dice nada por adelantado, más bien se les induce a pensar que la invitación es una cosa totalmente diferente a lo que luego resulta ser.

      Eliminar
    5. En pocas palabras, Gloria, les mienten para llevarlos a la nave espacial... Ahora bien, supongo que si a alguno de los jerarcas alli metidos no le gusta el asunto, se puede ir. Pero por lo visto y segun se deduce de.kiko, cosa dudable, a todos les gusto el.kamino.

      Otra cosa.que me llama la atencion en esta entrada, es que este.hombre.con ppderes hipnoticos, no habla de Jesucristo, solo de su kamino, encuentro con el kamino, opinion sobre el kamino, etc... aberrante. No se como se dejan enganiar muchos jerarcas. Luego se preguntan por que la.gente sale por miles de la Iglesia...

      Miguel

      Eliminar
    6. Es un idólatra de su kriatura.

      Meripe

      Eliminar
    7. Estimado Anónimo de 11 de noviembre de 2014, 10:23

      No se puede juntar tanto cinismo en tan pocas palabras.
      1. El señor Kiko Argüello puede invitar a quien quiera. Con su dinero, desde luego. Pero creo que no consta que perciba remuneración alguna ni cotice a la seguridad social, o pague impuestos de lo que gana. Por lo tanto, está claro que él invita, pero otros pagan.
      2. Por supuesto, el que no quiera ir, no va. Pero, digo yo, lo normal es aceptar el regalo. Entre otras cosas, porque está muy feo declinar una invitación de ese tipo, a gastos pagados. Yo no me lo pensaría dos veces, desde luego.
      3. Yo sí sé de domiciliaciones bancarias en las comunidades. Preguntad cómo se financia el seminario Redemptoris Mater de Murcia, por ejemplo (que lo de pasar bolsas continuamente cansa a la gente, y a veces no salen). Por supuesto, a nadie se le pone una pistola en el pecho para que pague. Para eso ya están las continuas catequesis sobre los bienes, y llamar“esclavos del dinero, del dios Mammon” a quien no da hasta el último céntimo para más gloria y crecimiento de la organización. “Eres libre de ayudar a la evangelización y tener un tesoro en el cielo o de guardarte el dinero, que no te dará la vida cuando a tu mujer le dé un cáncer, por ejemplo”. Y el pobre catecúmeno achanta el dinerín “para la evangelización”. Faltaría más.
      4 , 5 y 6. Nadie ha dicho que sea pecado, ni que se comprometan por escrito. Pero, como dice un conocido refrán: “El que regala bien vende, si el que recibe lo entiende”. ¿O no habéis asistido a presentaciones de enciclopedias o de promociones inmobiliarias en las que sólo por asistir se te hace un pequeño regalo? Es posiblemente el truco publicitario más antiguo de la humanidad. El mismo Jacob le hace regalos a Esaú antes de encontrarse para comprar su buena voluntad. No seamos ingenuos.
      En todo caso, se trata de “comprar” para la diócesis una realidad eclesial aprobada en unos estatutos. ¿Qué habría de malo en ello?
      En fin, los kikos vendiendo su producto espiritual, la “fe adulta” en siete cómodos años (al principio, ahora van por los treinta y tantos). Lo malo es que se trata de publicidad engañosa. Lo que metes en la parroquia es una secta que tiene sus propios ritos, sus propias liturgias, sus propios salones y su propia autoridad. Desobedece continuamente al Papa, instaura sus propias exigencias morales y una obediencia ciega a sus líderes, al margen del resto de la parroquia (los pobres “religiosos naturales”). Lo que pasa es que según la gente los va conociendo, ya no entran más miembros al CNC, por lo tanto hay que buscar nuevos mercados (léase nuevos obispos y nuevas diócesis). Estas convivencias “que nos están arruinando” son una inversión de futuro para que el chiringuito siga creciendo. Llamemos a las cosas por su nombre.

      Un saludo. Heriberto

      Eliminar
    8. Mi querido fanatikiko, acaso el Papa Francisco no sabía cómo era el famoso itinerario del CNC? Claro que sí, en la audiencia de febrero lo hizo tu gurú para figurar, incluso para jactarse que le anunció su kerigmaso al Papa. La diferencia entre el Papa y Kiko entre muchos es que cuando el Papa comenzó a ser famoso vivió como humilde. Tu gurú fue al contrario se llenó de vanagloria y torció su camino, arrastrando a miles de fanáticos detrás de él y viviendo de la apariencia de forma que "apesta".

      Eliminar
    9. Exactamente Heriberto. Nada es gratis, de hecho siempre existe la letra pequeña que va escondida en el papel del regalo. Si hubiesen informado la cruda realidad, ni los Obispos hubieran ido a la "invitación", ni yo hubiese entrado en el kamino.

      Meripe

      PD: Ni aún así crece el chiringuito por más que lo intenten.
      Un saludo.

      Eliminar
    10. Heriberto, un saludo! Hacía tiempo que no te leía y recientemente había preguntado por ti....me alegro de leerte, gracias!

      Eliminar
    11. ¡Qué preocupados os veo por el dinero de los demás! Cualquiera diría que lo tenéis que pagar vosotros. Tanta solicitud me conmueve.

      Eliminar
    12. Supongo que eres igual de comprensivo con los ahorrillos de Jorge Pujol e hijos, porque como no lo has tenido que poner tú.

      Tanta comprensión me conmueve.

      Eliminar
    13. El hijo de Dios se merece lo mejor. Los mejores hoteles, los mejores restaurantes, los mejores................etc. Mientras tanto un miembro de una familia hiper - numerosa va a preparar la "palabra" a una casa y le pide al anfitrión si le puede dar algo de comer porque esa noche en su casa no tienen cena.

      Podría contar muchas anécdotas más. ¿Te conmueve? ni siquiera sabes el significado de esa palabra.

      El día en que su madre le reprendió por atender en la casa a pobres y enfermos, Santa Rosa de Lima le contestó: "cuando servimos a los pobres y a los enfermos, servimos a Jesús. No debemos cansarnos de ayudar a nuestro prójimo, porque en ellos servimos a Jesús".

      Meripe

      Eliminar
    14. ¿Te importa mucho lo que haga con mi dinero? A ver si además de a Hacienda te voy a tener que dar cuenta a ti. Te lo voy a explicar muy clarito: con mi dinero hago lo que me sale de los cojones y si quiero dárselo todo al cnc, a la evangelización, a un RM o las hermanitas de los pobres, lo hago. ¿Hay alguna parte que no hayas entendido? Pues, hala, ¡aire!

      Eliminar
    15. Eres muy libre de hacerlo. (Qué lo pregones indica poca probabilidad)

      Pero los demás también son libres ¿Lo entiendes todo? ¿O te lo parto?


      -sepul-

      Eliminar
    16. Como siempre juzgando intenciones... ¿Quién te ha nombrado juez? Tu cristianismo es repugnante.

      Eliminar
    17. Es un placer resultar repugnante a tus ojos, "querido".

      -sepul-

      Eliminar
    18. Dicen que la risa prolonga la vida. Los que escuchamos las profecías del gurú desde fuera, a lo mejor ya somos inmortales.

      Eliminar
    19. Anónimo11 de noviembre de 2014, 16:34

      ¡Tranquilo majete!. Con tú dinero puedes hacer lo que te de la gana y las cuentas se las darás a los kikokistas o responsables cuando te pregunten.

      Porque allí se da cuenta de todo, todo, todo.

      Meripe

      Eliminar
    20. Anónimo 16:34, eso de que con tu dinero haces lo que te sale de las bolas, será con permiso de tu kikotista, majete.

      Y como no te asegures de que haya fondos para el diezmo y demás bolsas, te aseguro de que el kiktista no va a estar nada satisfecho contigo, Caperucito.

      Eliminar
  22. Ver a Kiko y sus adlateres obispos fumando esos puracos me da nauseas, Gloria sigue adelante siempre, hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te confundan, Luis. Esta entrada no es mía, es de Vade.

      Eliminar
  23. Yo confío en que todos esos obispos hayan escuchado o leído lo que ha dicho Kiko en torno a la "encerrona" que les hizo en la domus. Yo siento vergüenza ajena por ellos por ser tan torpes de haberse colocado indignamente en ese predicamento y tesitura. Kiko le ha faltado el respeto a la dignidad de sus designaciones, pero para más inri se lo han faltado ellos mismos. Por esto y mucho más es que está encendido el reloj de Papá Francisco. Tic tac tic tac tic tac ............... BOOM.

    ResponderEliminar
  24. Alguien me.podria explicar,.por favor, que es eso de "Iglesia-catolica-CNC" que se lee en ciertos comentarios corta y pega?

    Miguel

    Posdata. Alguna variante inspirada como.la Iglesia catolica Palmariana o una.nueva denominacion como dicen los protestantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, mejor que no te lo vuelva a explicar el anónimo kiko kultureta, ahorratelo y nos lo ahorramos el resto de paso, Proviene de una diarrea mental espantosa.

      Eliminar
    2. Miguel, intenta asociar Iglesia Católica al kamino para que piensen los que nos leen que estamos atacando a la Iglesia.

      Otro subterfugio para intentar confundir.

      Ellos se mueven en la konfusión pero ya a nadie confunden, gracias a Dios los conocen muy bien. Ya no hay "encerronas" ni "pastoral del espagueti".

      Meripe

      Eliminar
  25. "Los mormones revelan que su fundador era polígamo por orden de Dios y se casó con 40 mujeres" El Mundo.
    Vamos bien!!! A uno se le aparece un ángel y le dice que se case, a otro se le aparece la Virgen y le dice que funde kikitos, escrutinios, pida dinero, engañe a curas, etc!!! Vamos bien, qué locura, Señor, qué locura!!!

    ResponderEliminar
  26. En mi opinión, el CNC caerá cuando, como ya he dicho anteriormente, los gastos que originen toda la macro estructura faraónica creada por Kiko y sus seguidores sean insostenibles.
    Y Kiko o el (o quizás, la) que venga detrás cerrará el "chiringuito". Y aquí paz y después gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya sucede, Francisco. Solo falta el acuse de recibo....


      -sepul-

      Eliminar
    2. Un caminante que trabaja en una asesoría financiera sugirió que el cnc necesitaba una potente herramienta para optimizar sus recursos. Debido a la coyuntura a la baja, la idea sedujo al gurú. Hizo pasar varias rondas de bolsas, y con el producto el kaminante asesor pudo comprar la más moderna y potente súpercomputadora que hasta puede hacer previsiones al cien por cien seguras para los 16 años por venir.

      Cuando se la instalaron, le preguntó a la maravilla de inteligencia artificial cuántos miembros tendría el Camino Neocatecumenal en 2030. Después de una semana entera de cálculos intensivos, la máquina sacó el resultado: "¿Qué Camino Neocatecumenal?".

      El último en salir tendrá que apañarse con las deudas.

      Eliminar
    3. La solucion es simple; pasen de nuevo la bolsa.

      Eliminar
  27. En España se ha dilapidado muchísimo dinero porque durante décadas parecía caer del cielo...y lo mejor: que no era de nadie. Bueno, en realidad sí era de alguien: del primer chorizo que se lo apropiaba.

    Eso de que "lo de todos" no tiene dueño nos ha hundido. A ver si aprendemos la lección.

    En el Camino pasa algo parecido.

    El dinero que maneja Kiko, digo el dinero del que Kiko dispone, es dinero de todos, no cae del cielo, por mucho que él esté convencido de que Dios mismo es el que se lo pone en la cuenta del banco.

    El dinero de las bolsas sí tiene dueño. En realidad, tiene muchos dueños.
    Son euros que salen de la familia Pérez, del matrimonio Gómez, del joven García, del abuelo Fernández, de la viuda Martín....así hasta el agotamiento.

    Kiko se mueve en cifras macro. No sé a cuánto debe de ascender el conjunto de parte de los diezmos de todas las comunidades del mundo que hayan hecho los Segundos Escrutinios...no quiero ni imaginármelo.

    Pues bien, de ese dinero salen los viajes con estancia gratis de los obispos en la Domus. No sale de una bolsa, no. Sale de miles de bolsas que representan unos ingresos fijos para el CNC.

    Ahí está el quid de la cuestión: que el CNC dispone de ingresos mensuales fijos. Y libres de impuestos.

    A ver si los señores obispos se enteran de esa buena noticia y se lo piensan dos veces. Que su viaje de gratis a la Domus en Tierra Santa se lo pagan personas con nombres y apellidos, por muy bien que suene que les invita Kiko.

    Kiko no invita a nada. Kiko lo gasta, Kiko no lo gana.

    Señores obispos: sepan que las personas con nombres y apellidos que pagan sus viajes a la Domus trabajan mucho para ganar cada euro que Vds. se benefician.

    Que sus puros y sus copas en la sobremesa salen de lo que otros se quitan y no porque les sobre.

    Que el diezmo en el CNC es un impuesto para los catecúmenos.

    Que hay gente que las pasa realmente canutas para pagarlo.
    Y hay gente que necesitándolo mucho, lo paga y resulta que no puede beneficiarse de lo recaudado.
    Entre otras cosas, porque el CNC tiene muchos gastos fijos, entre otros financiarles sus viajes para que se fumen sus puros.
    Que cuando Kiko dice que en el CNC nadie pasa necesidad, miente. En el CNC hay mucha gente que lo pasa económicamente mal y muy mal. Él, por supuesto, no. Pero otros, muchos, sí.

    Así que valoren en conciencia. Yo particularmente no aceptaría esa invitación desde el mismo momento en que me dijeran que es gratis.
    Lo gratis no existe, señores. Y lo gratis que viene de Kiko, menos aún.

    Si no lo creen, tan solo escuchen a Kiko...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal, realmente mal... mucha gente lo pasa mal... hasta de acostarse sin cenar algo decente.. pero eso no se dice en los atriles. Y cuando sale en un escrutinio... solo sirve para abatir al catecúmeno.

      El plan del flan, tiembla el mundo bajo sus botas relimpias por las lenguas de muchos lamebotas sin escrúpulos.

      Mientras muchos hijos de Dios pasan penas sin glorias y encima no tienen derecho a alzar la voz.. sería un serio signo de que el maligno les ha vuelto a engañar...

      Muchos son los que si no hubieran pasado al katekumenado de K se habrían ahorrado mucho dolor.

      Pero claro, eso no se dice, eso no se hace, pupa mamá. sana sanita culito de rana, si no comes hoy, comerás mañana...

      ¡Dios provee! Si!

      Pero también está escrito: "No tentarás al Señor tu Dios"

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.