Mamotretos varios

martes, 4 de noviembre de 2014

Acusica, Barrabás, ¿sabes dónde te verás?




Ciertos comentaristas zafios e inmaduros o infantiloides, me hacen recordar el dicho aquel: Acusica, Barrabás, en el infierno te verás.

Al fin y al cabo, el acusador por antonomasia es el demonio y su sitio es el infierno. Supongo que de ahí viene la previsión de que a quienes hacen las obras propias del acusador, corresponda verse en el lugar donde de seguro tendrán la compañía de su padre espiritual.

En una ocasión el mismo Jesús declara la filiación demoníaca de aquellos que demuestran ser incapaces de entender su mensaje y reconocer la Verdad del mismo:

41Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no hemos nacido de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
 42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuera Dios, ciertamente me amaríais, porque yo de Dios he salido y he venido; pues no he venido por mí mismo, sino que él me envió.
 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra.
 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de sí mismo habla, porque es mentiroso y padre de la mentira.
 45 Y a mí, porque yo digo la verdad, no me creéis.

Dice la escritura: “¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra”. Y más adelante insiste “porque yo digo la verdad, no me creéis”.

¿Para cuando la venta de discos con lo que "debemos" oir?
Ya lo dice Pakito el lacrimoso: la fe viene por el oído; así que mal lo llevan los sordos para convertirse. Seguro que es que diosito (el de Pako) les ha desechado y por eso son sordos y no pueden 'deleitarse hasta la náusea' con los infumables rollazos carentes de inspiración y gracia del susodicho lastimoso.

Pero el quid, como apunta la fotografía, es ¿qué es lo que debemos escuchar para alcanzar la fe? (obsérvese el moralismo: “debemos”, no sea que por no hacer lo que “debemos”, nos tenga que venir un cáncer o algo peor).

De hecho, recuerdo que en una ocasión Pako puso a la venta un disco de kikirigallos, digo, de cantos gallosos, llamado Paloma Incorrupta. Para que los kikirikúmenos, digo, los catecúmenos pudieran escuchar lo que "deben" en lugar de ponerse a oir hablar de fubol por la radio. Sospecho que el disco fue un fracaso, porque ni se ha vuelto a saber del mismo, ni se ha vuelto a cantar la Paloma Incorrupta, lo que no es ninguna pérdida para los amantes de la música.

En todo caso, obviando que Dios no necesita nuestros sacrificios y oblaciones y aún menos que hagamos las cosas por “obligación”, la respuesta correcta a la pregunta de qué es conveniente escuchar para alcanzar la fe (no hace falta ser un genio para darse cuenta) es: escucha la Palabra de Dios, esa que te puedes encontrar en cualquier Misa de 12:00, en cualquier parroquia, en cualquier lugar del planeta.

Pero, ¿qué sucede si en lugar de verdadera comida y verdadera bebida, al alma ansiosa de Dios se le ofrece como único manjar un sucedáneo adulterado? Un sucedáneo que de todos habla mal, empezando por los floripondios de un Papa hasta llegar a la fe que no importa a nadie del cura de pueblo; un sucedáneo que lejos de acoger y consolar a todos sólo sabe acusar y condenar a todos y por todo; un sucedáneo que carga pesados “debemos” y otros fardos sobre las espaldas de los mismos a quienes acusa de ser lo peorcito del planeta Tierra y sus alrededores…

¡Ojo con prestar oido a falsos profetas!
Sucede, y el blog es un inmejorable escaparate de ello, que quienes son envenenados por ese producto adulterado se hacen como los fariseos de la época de Jesús: Escuchar o leer la verdad les produce urticaria y desata sus instintos homicidas.

El veneno recibido ha hecho de ellos seres implacables incapaces de amar, incapacitados para darse al otro, seres que a nadie respetan, que sólo tienen para los demás palabras de burla, de desprecio y de acusación.

Porque son hijos de su padre.

Ni en su lenguaje ni en su vida existe la comprensión, ni la caridad, ni la empatía. Porque nadie puede dar de lo que no tiene y ellos no son una excepción, sólo dan de lo que llevan dentro. Por eso lo único que pueden dar son acusaciones.

Que las mismas no tengan fundamento y no engañen a nadie más que a ellos mismos, es lo de menos. Necesitan acusar como el respirar. No tienen otra cosa. No son otra cosa.

Acusicas como su padre.

Estos son los frutos que el CNC muestra al mundo. Con tales frutos, ¡cómo no prohibir que se asomen a internet, si causan espanto!

¡Pobre Pako el doliente, qué de disgustos le dan sus criaturas!

77 comentarios:

  1. El peor enemigo de los kikines es: LA VERDAD. Por eso inventan muertes, distraen, confunden, imitan (inclusive los sobrenombres), se apoyan en unos estatutos que no respetan, tienen un código escondido sobre la obediencia al catequista, que a final de cuentas es al mismo catequista de los catequistas, al seudo papa, Kiko. No tienen doctrina clara, hablan de todo pero no dicen nada. No responden preguntas, porque su ideología es el seguimiento a hombres ciegamente y lo peor que siguen a un descontrolado. Pero no hay mal que dure 100 años (¿a propósito que edad tiene Kiko?) ni cuerpo (la Iglesia) que lo resista: Lo que debe quedar bien claro, es que:
    - El Papa corrigió al CNC este año y no ha habido alguna directriz de los iniciadores que busque enderesar el camino.
    - Kiko utiliza y utilizó la figura de la Virgen para confindir a los católicos.
    - Existen catequesis que critican a la Iglesia desde Constantino y la religiosidad natural en contradicción con lo expuesto por Pablo VI en Evangelii Nuntiandi: "Allí explica que la piedad popular "refleja una sed de Dios que solamente los pobres y sencillos pueden conocer", esto citado en la Encíclica del Papa Francisco "La Alegria del Evangelio" y muchos otros que están en contradicción con la Sana Doctrina de la Iglesia Católica.

    Por lo tanto, si alguno revisa la Encíclica mencionada "La Alegría del Evangelio", no puede seguir en en CNC, pues tiene la virtud de curar cegueras, originadas en este caso por el fanatismo al CNC y a Kiko, y esto es una idolatría. Dios es muy celoso con respect a cualquier idolatria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hilo de la entrada, podemos ver el "penúltimo" "amor neo" o muestra inconfundible de haber "escuchado" con suma atención al ínclito K:

      4 nov 14, 04:26
      " EDN: No entiendo como alguien puede pasar todo su tiempo escribiendo de algo que tanto detesta. Particularmente, cuando no me gusta algo, no lo pienso mucho. Te va a dar cáncer mijo no te estreses ni pierdas mas tu tiempo que con blogs como este nadie va a cambiar de opinión sobre un grupo. Has algo mas productivo o mas sano no se...."

      Brevemente:
      A) Como "EDN" no es de to comer, cuando algo no le gusta no pierde su tiempo con ello. Hasta aquí nada que objetar... el problema aparece cuando pretende que todos hagan según su voluntad.
      " No entiendo como alguien puede pasar todo su tiempo escribiendo de algo que tanto detesta."
      Esta frase es botón de muestra de la fórmula K. Les resulta inevitable usar el "todo"... todo su tiempo, todos se ahogan en el odio, todos nos persiguen, nadie nos entiende....

      B) Aquí viene la fidelidad a las enseñanzas "maestras" del pintor de castillos en el aire:

      "Te va a dar cáncer mijo no te estreses ni pierdas mas tu tiempo"

      Les sale natural, como la vida misma, es alucinante la facilidad con la que te pronostican cualquier animalada sin despeinarse. No es que te vayas a hacer adicto a ansiolíticos, que ya es grave la cosa, noooooo. Te va a dar cáncer o algo "pedor".
      Lastimosmente habrá que hacer notar que no saben distinguir entre deseo y realidad como tampoco entre bueno y malo, puesto que nadie decente se toma tan a la ligera cosas tan sumamente serias. Pero claro, son los daños exclusivos del chiringuito, aparece la indolencia en todo su esplendor, lo qu eme lleva a modificar un refrán archiconocido:
      "Muerta la caridad, se acabó la Gracia"

      C) El remate del tomate:

      " Has algo mas productivo o mas sano no se...."

      Esta la situación habitual de un kikokumeno, se atreve a dar consejos a "tutti le mondi, sobre tutti les cosis," más no tiene ni pajolera idea de qué hacer consigo mismo.

      Este es el "A,B,C," del complejísimo mundo de la sencillez mental y espiritual, conducidos por el bidoctor pronto podrán asegurar haber hecho realidad aquello de:

      "Surgiendo de la nada, hemos llegado a las mas altas cotas de la miseria"
      (G. Marx)


      -sepul-


      Eliminar
    2. Otro que habla con su "angel" :

      "A María le indigna sobremanera que su hija y las demás miguelianas llamen "nuestro Padre" a Miguel Rosendo. "Hablan de él y se dirigen a él como si fuera un enviado de Dios. Es algo demencial. En muchas ocasiones, mi hija me dice: 'Nuestro padre habla con el ángel y, después, nos dice lo que tenemos que hacer'".

      http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2014/11/03/testimonio-de-la-madre-de-una-monja-migueliana-que-alguien-de-la-iglesia-nos-ayude.shtml

      Si es que........¿casualidad?

      Meripe


      Eliminar
  2. Mucho he aprendido en este blog y mucho que desde mi poco he querido dar y compartir. En consecuencia, mi apreciación informada es que Kiko Gómez y su aberrante CNC ha sido hasta ahora uno de los solapados Escándalos de la Iglesia Católica. Con toda intención he dicho, hasta ahora, porque tengo en conocimiento que la obligación de cumplimiento y la sanción le vienen de la voz y mano del Papa y del consejo del Emérito Benedicto XVII. Hay signos, señales e indicadores de la que se avecina. Por favor vuelvan a ver y estudien el rostro y expresión de Kiko y el ángulo, casi hasta el piso, del doblez de su espalda de la audiencia de febrero con el Papa Francisco. Hay profesionales dedicados a este tipo de análisis que pueden ser consultados. La foto es un poema revelador del temor e incertidumbre de Kiko ante lo que anticipaba iba ha recibir. Su expresión de cordero ha ser degollado, que también reconoce que está ante la autoridad que quisiera apartar de si,como su peor cáliz es la de quien sabe que tiene que hacer uso de su más fina estrategia y practicada hipocresía y desdoblamiento. Todo esto tiene que ser aunado al nunca esperado mutismo y sospechoso silencio de Kiko, falto de alardes y magnificencia de su persona y del gran éxito que tuvo en dicha audiencia papal. A esto deben sumar que nada de lo grandioso a ocurrir en septiembre ocurrió. No pasen por alto que al Sínodo De La Familia no lo invitaron y le dieron bola negra. Así como también está pasando sin pena ni gloria el pobre Kiko, para el nuevo Arzobispo de Madrid. Otros cambios podrán ser observados en cada comunidad del camino a la Isla de la Fantasía y a la búsqueda de El Dorado nunca encontrados. Me resta decirles que el reloj sigue marcando tic tac tic tac tic tac........... BOOM.

    PD:
    Kiko no podrá pisar los EE.UU. porque lo está esperando el IRS.
    Right now he is having a low profile of his demeanor looking for Sálvame Señor de los Ejércitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justicia, junto con Fortaleza, Templaza y Prudencia, forman lo que la IGLESIA en su tradición ha llamado Virtudes Cardinales o Morales. Estas virtudes nos enseñan modelos de conducta que disponen la voluntad y el entendimiento humanos para obrar según la razón iluminada por la fe cristiana. La Justicia es la virtud moral que consiste en la constante y firme voluntad de dar a Dios y al prójimo lo que les es debido. (Catecismo de la Iglesia Católica)
      En la tradición del arte occidental dicha virtud se le representa como una mujer muy bella y virginal. En una mano suele llevar una espada y en la otra una balanza y generalmente aparece con los ojos vendados.
      Llevo un tiempo leyendo los bodriocomentarios de justicia y debo decir que llevo mucho aprendido. Diré que sus vomitocomentarios, hacen justicia a su nick. Con la espada no deja títere con cabeza, no le tiembla el pulso a la hora de virtualmente ajusticiar a quien no piense como el/ella, con la balanza se ha erigido en juez, ha juzgado y condenado un carisma de la IGLESIA que hoy por hoy es valido y con los ojos vendados es el ejemplo mas claro de que esta y se ve así mismo/a cruxanticiego ciego, o sea que no se entera de na de na. Lo de mujer bella y virginal, lo desconozco, non comment.
      Volviendo a la definición del principio ¿que entenderá nuestro/a justicia por: dar a Dios y al prójimo lo que les es debido? Llenar el folletin, de ataques a la IGLESIA y a sus carismas… no copio-pego sus comentarios para no herir sensibilidades.
      Hoy justicia ha dicho tal cantidad de tonterías en tan poco espacio, que seguramente los miembros del sanedrín cruxantinero estarán valorando la posibilidad de ponerlo/a en nomina (la verdad es que son tan pocos que todos podrían estar en la empresa).
      Me resta decirte que el reloj sigue marcando y seguirá haciendo lo mismo, no será el panfleto quien decrete el fin de nada.
      Cuidado con las explosiones que dice un dicho popular que las armas las carga el diablo…. No se si me entiendes.

      P.D.: A la churretoentrada de hoy del miembro de la cuadriga gloriag, solo un comentario:
      Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

      Eliminar
    2. déjate de chorradas, anónimo kiko Kultureta, tus virtudes morales son las tres Marías: la mierda, la caca y la porquería

      como antídoto ya sabes qué producto es el mejor, lo publicitaste en este blog hace unos días: "Las tres brujas".

      qué casualidad, no?

      Eliminar
    3. Después de leer la bodrioconferencia magistral sobre virtudes teologales de nuestro anónimo kkk (kultureta kara de kulo), reclamándole a Justicia el hecho de decir "tal cantidad de tonterías en tan poco espacio", recuerdo que en la entrada pasada fue a mí al que dijo que "dime de qué presumes... etc" y la otra de "el león cree... etc". Pues va de regreso. Y para disipar dudas, de una vez por todas, sé que a este deshuevado le cuesta creerlo, pero aquí no hay nóminas, no se pasa la bolsa, no nos pagan por comentar ni vivimos a costillas de ninguna komu, como seguramente él hace. Lo hacemos porque estamos en un mundo libre, no en una secta, que por muy aprobada que esté, sigue siendo una secta, aunque le duela.

      Y para finalizar, continúo con las preguntas incontestadas. Dime una cosa, anónimo kultureta kara de kulo: ahora que le pases a tu dios kiko la factura por los servicios prestados (escribir tus pendejadas en este blog), ¿le harás un descuentito? ¿Y le cobrarás también los gastos de consultas psicológicas en los que has incurrido por no aceptar tu historia? (Resumen de tu historia en una frase: tu mamá es piruja y te manoseó de niño).

      Eliminar
  3. ¿Dónde está el dinero¿ Qué fundaciones lo llevan a Luxemburgo y la Isla de Man? ¿Están bajo la lupa de un organismo económico del Vaticano?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por qué no buscas ayuda?

      -sepul-

      Eliminar
    2. es irrecuperable, sepul

      Eliminar
    3. Meripe, muerte,
      Sepul, sepulcro y a La Paz, ustedes pueden buscar ayuda con el psiquiatra que atiende a Rodrigo chikungunya

      Eliminar
    4. Indito anónimo kiko, nos das cita tú que trabajas en el servicio nacional de atención psicológica? Vaya, olvidé que no tengo ningún interés en conocer tu patria, no iría ni aunque me pagasen por ello.

      Antes buscaría ayuda en algún país africano, igual que en España prefiero relacionarme con un angolés antes que con un indito.
      Vuelve a las montañas y busca hormiguitas para comer, tu cerebro está muy falto de ese tipo de proteínas.

      Eliminar
    5. Es mucho de temer que los katetistas de los troles del pega y corre no les hayan encontrado la mujer que Dios les destinaba.

      Por suerte, Daesh (el Estado Islámico marioneta de los anglosionistas) ofrece una solución ventajosa al drama de los troles: venden —por un precio muy asequible— mujeres cristianas. Los precios toman en cuenta la esperanza de vida:
      — niña de entre 1 y 9 años por 138 euros,
      — mujer de entre 10 y 20 años por 104 euros,
      — entre 20 y 30, 69 euros,
      — entre 30 y 40, 52 euros,
      — entre 40 y 50 años, 35 euros.

      La ganga es la de entre 30 y 40, la más morbosamente caliente y deseosa de vaciar las pelotas de su amo al precio de un par de llaveros-cruces del modelo básico en Neosigne (26,60 euros, IVA incluído). Esto te mete la docena de polvos a menos de un céntimo, trolecito. Si te lo piensas bien, solo en equipación neokat, la neocatecumenal te cuesta la piel del culo, aparte de que te tienes que tragarte todo el Tálamo Sutra de Pezzi para encontrar el modo de empleo (dale a la vaca). Por 52 pavos, te viene una pedagoga.

      Sin suplemento te la entregan en Israel. Te basta fingir un irreprensible deseo de respirar las huellas de Jesucristo, digo el aire de los alrededores de la domus, y lo tienes asegurado gracias a los arreglos entre el gurú y El Al.

      Eliminar
  5. A Anónimo5 de noviembre de 2014, 6:28, no estás bien de la cabeza!!! te fumigaron la última neurona que tenías? Ese es el final de los "kikos"? Perder la razón? Porque tú pronto irás a un neurosiquiátrico porque normal, normal, mmm me parece que no!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja....me ha venido a la cabeza Shakira cuando afirmó que estaba orgullosa de haber visitado el lugar donde murió Cristo...¡el Vaticano!

      lo mismo sabe ésa del Vaticano que tú, anónimo kiko...

      Eliminar
    2. Estimada Lapaz, Shakira no esta muy lejos de la verdad: en el Vaticano hoy dia matan a Cristo algunos de sus burocratas sobornables, que por un puñado de monedas, aprueban y ocultan...

      Miguel

      Eliminar
    3. Ana:

      no te equivoques, el kikín de las 6:28 ese no puede perder una razón que nunca tuvo. No puede defender a otra cosa que a su secta porque no conoce nada más. Y si lo hace en esos términos que no son de tu agrado, es porque no da para más. Antaño, hubiera desempeñado una tarea útil, por ejemplo vivir al culo de una vaca para quitarle las moscas. Pero hoy, le han obligado a meterse detrás de un teclado disfrazado con traje y corbata y cuando vuelve a casa siente la absoluta necesidad de hacer algo que domine. Compadecemos.

      Dicho todas estas buenas cosas, estamos de acuerdo, ni llega a cacatúa.

      El neo-Hades de Gómez tiene su justificación: el infierno lo han rellenado a tope dieciséis siglos de clericalistas. Por eso K., que dice reclutar a los peores de los peores, hace durar la prisión tanto como pueda; un simple intento logístico para ayudar un poco a la justicia divina. Más razonable sería considerar que el infierno está saturado con esos jerarcas que fomentaron, apoyaron y encubrieron neo-invento tras neo-invento a lo largo de veinte siglos, pero no cuadraría con la revelación chabolesca. Brillante el comentario de Miguel.

      El cnc cumple ocho de los diez criterios de secta destructiva y ocho de los ocho criterios de Lifton en cuanto a reforma del pensamiento. Y hace cincuenta años que sigue así, con la misma historieta.

      Así que, Ana, tienes que agradecer al aspirante cacatúa, por añadir al escalofrío que provoca su bocaza de gurú con su fruto más ruidoso del C.V. II. How much for your wings, backless angel? Sin cosmódromo de las momias, son igual de inútiles que las de un kiwi, no puedes volar. “Pull!” Bang! Bang! Boom! Si no has negociado tu beatificación a cambio de un poco de discreción, son tan ingratos que hasta se olvidarán de ti.

      Eliminar
  6. El problema esta en lo que Yo quiero para mi.El problema es de PROFUNDIDAD.
    San Agustin decia que "Alla en las profundidades de mi ALMA por fin logre ver a JESUCRISTO"
    El Cobarde, El que no quiere, El ciego, El sordo, El que cree que el CNC es un club: que vaya y se oculte bajo las naguas oscuras y nefastas de los catequistas y responsables, con su YA POBRE Y ESCASA exegesis y conocimiento de la palabra donde involucra la Responsabilidad de ser luz de un Jesus RESUCITADO, el cual atraves de este MISTERIO PASCUAL ( pasion, muerte y RESURRECCION ) llega a trasformar los hombres.
    Esto es de una Relacion Personal, Profunda y seria con Dios, donde Yo creo que Jesucristo viene a transformar mi manera de ver la vida, No a organizarmela, no existe un dios que le organize a uno la vida, no existe un dios que le organize por arte de magia a uno el matrimonio, tengo que involucrarme, si Yo no descrusifico a JESUCRISTO no crezco como ser humano y el que vive cruxificado y angustiado soy YO
    Amigos este oscuro caminar es de risa por la falta de pedagogia en la Praxis eclesial.
    Es cierto que el estar ahi sentado y sentado murmurando, mascullando y odiandote durante ese pocoton de años te puede de alguna manera aliviar la tension....Que lastima!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Soy el que ayer pedía novedades. Sí, entiendo que no es fácil colarse a grabar a kiko o a cates. Lo interesante es que kiko tuvo una audiencia con el Papa antes del verano de la que no ha trascendido nada. Si fuera algo bueno para el camino ya lo sabríamos (aunque las fuentes kikianas deforman todo). ¿Sería un tirón de orejas en toda regla?
    Me interesa lo de los seminarios porque soy de Orense y no sé si Monseñor Lemos tendrá seminaristas kikos o todo se quedará en agua de borrajas, en pólvora mojada. En el encuentro en Santiago vendieron lo del seminario kiko de Orense como un gran éxito, cuando al camino en Galicia le quedan 4 telediarios y medio.
    En fin, si alguien tiene novedades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema amigo, que las noticias que ellos quieren las dan como a ellos les viene en gana. Manejan la información y la manipulan a su antojo para sólo leerles cosas buenas o noticias del CNC. Del resto nadie informa nada, como nadie ha informado en el CNC ni a ninguna comunidad que la Misa de las Familias que se celebran desde ya hace unos años en Madrid en Navidad y que fue idead por el gran Kikito y su amigo Rouco, este año no tiene clara su celebración ya que el nuevo Arzobispo de Madrid (Osoro) ha dicho que los Obispos no quieren celebrarla en Cibeles y sí con sus parroquias. ¿Se estarán cansando los obispos de kiko y sus dominios? Porque habrá que recordar al resto de personas, que esa misa la llevaba Kiko con sus cantos y sus catequesis ... Pero nadie informa de esto ni dice las verdades, sólo cuentan humo y los RM nuevos y las familias y jóvenes que se levantan ... (que por cierto siempre son muchísimos, otro gran problema de las cifras de Kiko)

      Eliminar
    2. Alto, creo que no solo los obispos son los que no quieren celebrarla en una mega misa de la Familia en Colón.

      Los propios fieles tienen mucho que decir.

      Si uno lee los comentarios de sitios de internet donde escribe gente muy diversa, no solo los partidarios o los contrarios de, son mayoritarios los que señalan que están hartos de que se les "utilice" por la maquinaria propagandística del Camino, pues Kiko se apunta enseguida los tantos como si fueran frutos suyos.

      La gente no quiere que su asistencia se valore como apoyo a Kiko ni al Camino.

      Están muy hartos del protagonismo de Kiko en esa celebración.
      Hartos de sus kerygmas y de sus cantos.

      Los kikos creen que allá por donde pasan son dignos de admiración. Pues no.
      Muchos católicos afirman NO identificarse con el modelo de familia que promueve el CNC.

      Más claro el agua. El CNC es un movimiento neocon. Los neocones son serviles a opciones políticas concretas y se sirven de la religión como arma social.

      Hay fieles que no desean que por su fe se les utilice como moneda de cambio para presionar a unos partidos políticos o apoyar gobiernos.

      Con Rouco en Madrid, las misas de Colón se utilizaron políticamente como expresión de los votantes pro-PP y anti-PSOE.

      Hay fieles que no quieren esa lectura partidista.
      Osoro no parece muy por la labor de que se politice la misa de la Familia de este año, 2014.

      Creo que Kiko Argüello este año no suelta su kerygma en la plaza de Colón, con independencia de las noticias de Justicia que nos informan de que ya se le ha puesto un esparadrapo en la boca desde el Vaticano.

      Eliminar
  8. Me encanta leer a los dos tontísimos que entran al blog y hacen copia y pega. Ellos hacen que cada día entre con más ganas a este blog y cuando me venga en gana contestarles. Pero mira que decirme que si escribo con otros nombres, que si no tengo ni idea del CNC porque no he estado dentro ... La ignorancia es muy atrevida y son expertos en falacia. Producís risa, pena ... risa por todo lo que plamáis aquí, pero pena porque os tienen comida la cabeza con eso de "estamos aceptados por el Papa".
    No os preocupéis que este fin de semana tendré noticias sobre la superconvivencia de transmisión y os lo haré llegar, encuestas, supernoticias kikianas, catequesis ... referente al canto-bodrio no pondré nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sectario hereje de la secta anticatólica crux sancta, que se hace llamar CIEGO, tu sub consciente te traiciona y hace que uses precisamente el nombre de CIEGO, tú mismo reconoces que estas COMPLETAMENTE CIEGO, se nota que no sabes nada del camino, y simplemente sigues las calumnias y ataques que se publican en esta secta crux sancta, ¿ no seras de esos que alardea de tener en la pared un diploma de catequista de parroquia sin conocer siquiera el Sermón de la montaña y no tienes ni idea de las Sagradas Escrituras, que aconseja a los jóvenes en sus charlas el uso del condón o preservativo.....y promueven la rebeldía de los jóvenes con sus padres, de esos conozco varios en mi parroquia y atacan al camino por enseñar y hablar de la castidad y el celibato que El Espíritu Santo otorga: Gracias a Dios algunos se fueron y terminaron en una ONG.
      De personas asi es que hay que limpiar las parroquias dijo El Papa Francisco,, ,; fuera anticristos enemigos de las enseñanzas de Jesus.
      Ni eres de aquí ni eres de allá, no tienes ni idea de lo que opinas......ubícate.

      Eliminar
    2. Explícanos hereje del CNC el sermón de la montaña, seré ciego pero no te veo manso, humilde con sed de justicia, perseguido. Perdóname pero te veo como tontolón con el cerebro atrofiado por mas de 30 años. Lo que es imparable es el tic tac, tic TAC, TIC TAC BOOOOMMM. Jajajaja!

      Eliminar
    3. Por el nivel de conocimiento que demuestra el plasta del copia y pega, yo creo que no ha pasado de la Oración en el CNC. Y eso siendo generosa!

      qué lástima...ya no sabe ni qué paridas inventarse

      Eliminar
  9. Antes de que por boca del propio "ilumidado", de su propia boca dijera:
    "Por eso, el poco dinero que nos vais a dar para pagar los billetes, no creo que haya dinero mejor usado que para la evangelizacion, para que puedan venir los obispos" (2014)

    Anónimo 28 de febrero de 2013, 5:29


    ??saben para que magnas obras de caridad se dedica entre otras, esa inversion en la "domus" ...??

    Para agasajar a los principes de la Iglesia que con gastos pagados de los "tontos utiles" muchos de ellos no llegan ni para pagar los colegios de por lo general numerosa prole, estancia y fruslerias ( la mano de obra gratis) seminaristas y " hijos problematicos " de la casta dirigente...

    Eso dije hace mas de un año, y lo confirma después, ese al que dicen sus fanáticos seguidores, que esta pagina odia...

    Se de sobra que aunque la Verdad delate tantas mentiras sobre las que se sostiene este sectario camino, nada se puede esperar de los maliciosos fanaticos del sectarismo kikiano, pero como manejo informacion que la mayoria de estos "tontos utiles", ni se imaginan que existe, por bien de la Iglesia , desde mi puesto en la Curia, os aseguro que dada la traicion que este hombre esta perpetrando a la Iglesia, y como profecia del beato Pablo VI "...Se fiel a la Iglesia, ... y la Iglesia te sera fiel..."

    ResponderEliminar
  10. Y sabeis el origen de los fondos para construir esta casa, cuya contribucion a la que este lider sectario, llama evangelizacion, proselitismo de sus comunidades y exclusion de la estructura eclesial (ahora confirma que hay que salir de las parroquias), donde convence a los obispos ( los catequiza, segun sus palabras, e incluso exorciza...) :

    Alla por el 2000 se cito a los responsables en la denominada "pizarra" de las comunidades que tenian echos los "segundos" de Madrid representaban a unas 300 comunidades, para iniciar la "domus" tenian que poner si o si, 1.000.000 de pts. si no disponian, pues a pedir un credito.

    les suena esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es cierto, como el aire que respiramos. Mis suegros y toda su comunidad, al igual que todos aquellos que habían terminado el Camino por el año 2000, debían poner por matrimonio 100.000pts para tener una placa de mármol con el nombre de la Comunidad. Es más, y vamos más allá, se les prometió no sólo el nombre de la Parroquia y la comunidad que era sino los nombres, cosa que resultó mentira. Esto son palabras de mis suegros que son casi más kikos que los propios kikitos que entran aquí.

      Eliminar
  11. Y esto, les suena:

    Para comprar un coche. Este era el destino de parte de las cantidades que generosamente venía entregando José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica San Antonio (UCAM) a aquel entonces monseñor Antonio Cañizares y actualmente prefecto de la Congregación del Culto Divino y los Sacramentos en el Vaticano. Así figura en la documentación a la que ha tenido acceso LA OPINIÓN (que recoge las donaciones de la UCAM entre 1998 y 2002). Cuando era arzobispo de Granada y administrador de la Diócesis de Cartagena, allá por el año 1998, recibió más de 26.000 euros bajo el concepto (coche), tal y como aparece en el listado. En concreto, se trata de tres pagos fechados entre el 21 de julio y el 4 de agosto de 3.000, 22.177 y 1.441 euros. Fuentes próximas a la Archidiócesis de Granada explicaron a esta redacción que por aquella época Cañizares conducía un Audi color blanco con el que tuvo un accidente y que fue declarado siniestro total por la aseguradora. Poco después, Cañizares adquirió otro vehículo para uso personal. El informe sobre las donaciones que posee LA OPINIÓN demostraría que Mendoza contribuyó a la compra del citado vehículo.

    Tendra algo que ver esto:

    Fue clamoroso, hace dos inviernos, el golpe de mano de los neocatecumenales, que casi consiguieron arrancar la aprobación de Joseph Ratzinger a sus bizarras liturgias. El Papa lo descubrió y bloqueó todo in extremis. Le dolió ver que entre los autores de la maniobra había un cardenal en el cual había depositado una gran confianza, el prefecto de la congregación para el culto divino Antonio Cañizares Llovera. Ordenó a la congregación para la doctrina de la fe que examinaran las liturgias de los neocatecumanelaes. El dossier descansa ahora en un cajón.

    Pues sepan que:

    Exigirá la efectiva lealtad de todos sus miembros, violada de forma escandalosa en los años pasados con el robo de documentos privados, incluso del escritorio personal de Benedicto XVI.

    Exigirá la fiel y rápida ejecución de todas sus órdenes.

    Exigirá una revisión de los gastos cuyo objetivo será el ahorro, en unos balances que en 2012 han vuelto peligrosamente a los números rojos, según cuanto se ha anticipado a los cardenales en el pre-cónclave.

    Inicialmente, Benedicto XVI ya había intentado adelgazar la curia. Había unificado los dos consejos de la cultura y del diálogo interreligioso, como también los de "Iustitia et Pax" y Emigrantes.


    Pero lo peor es la desunión. Cada oficina se ocupa de sí misma, a veces manteniendo al Papa en la ignorancia.

    Y tiene el sectario lider, la suficiente arrogancia de pedir explicacion, de las palabras del Papa...

    Te respondio, no el Papa, y el Cardenal Cañizares, lejos de Roma, sigues sin querer ser fiel a la Iglesia... preparate a ser descubierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se ha dicho que Monseñor Cañizares es agradecido, se le describe con la metáfora del egipcio de perfil....una mano delante con la palma hacia arriba y otra hacia detrás en idéntica disposición de recibir...

      Lo del Vatileaks 2 fue tremebundo...quedó retratado como un conspirador pro-Kiko de lo más descarado.

      Ah, creo recordar que Mendoza viajó a Cuba por no sé qué y coincidió que estaba allí el Papa Benedicto XVI de visita...aprovechó para llevarle el cheque del óbolo que entrega puntualmente de sus ganancias en la UCAM.

      El caso es que Mendoza aseguró que el cheque del óbolo fue entregado a Cañizares, creo recordar.

      Y se le debió traspapelar al pobre hombre...aunque no fue óbice para que el importe fuera cobrado.

      Sin embargo, vaya VD. a saber por qué, el cheque apareció en posesión del famoso mayordomo cuando se montó el jaleo del Vatileaks.

      O sea que el cheque lo entregó Mendoza a Cañizares, el cheque desapareció pero se hizo efectivo el abono por el importe en cuestión. Luego el cheque aparece en manos del mayordomo, a quien se juzga y condena.

      Ruaro, ruaro, ruaroooo....(Nota: lo de "ruaro" en vez de "raro" viene de una parodia al padre del cantante Julio Iglesias, que era un personaje muy peculiar y famoso en España para la prensa del corazón...una vez le preguntaron no sé qué y soltó su archiconocido "raro, raro, raro" con una pronunciación ("ruaro") que fue objeto de mofa y risas en el país).

      Eliminar
    2. LAPAZ, aceptalo, tú no estas peleando con kiko o el camino, tú en el fondo al igual que los otros cruxsanctinoxombis estan peleando y tienen reclamos es con DIOS. y otra cosa con esa boca tan sucia y maldiciente dices mamá ?

      Eliminar
    3. ¿Y tú? ¿con esa boca maledicente, murmuradora, llena de juicios, hipócrita y farikika, te atreves a decir "DIOS"?

      Eliminar
    4. Que monjil es el anónimo kiko Kultureta.
      Seguro que se santigua mil veces al día, una por cada impureza que ve y escucha a su alrededor.

      Lo que no me explico es cómo no se hace judío ortodoxo o amish o calvinista.
      Ah, sí....sí me lo explico, lo había pasado por alto, es un católico por herencia cultural, las opciones anteriores le pillan a contramano.

      Católico por casualidad.

      Eliminar
  12. Si LAPAZ dice que no es Católica, y confeso que es atea, que hace aquí, ? defendiendo a La Iglesia Católica, sufre de TAB.
    como siempre echándole la culpa al otro, a kiko al camino etc.
    como Adán y Eva, no reconocen sus culpas.....
    Adán, la mujer que me diste me dio de comer, Eva, la serpiente me dio de comer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías estar muy orgulloso de haber nacido de los ángeles, porque tú no naciste de Eva, verdad?
      Qué duro es ser humano...me pregunto para qué necesitas tú a Dios y a la Iglesia?
      Estarías mejor guardado en una urna cual momia de un santo incorrupto.
      Pero no hueles a rosas precisamente.
      Hiedes.

      Eliminar
  13. Hablando de todo un poco, en que quedo la multitudinaria y mundial reunion con el Papa que Kiko, el espiritista, anuncio cuando supo que Su Santidad estaba con 50 mil carismaticos?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resultó ser una mentirijilla más de Pako el lastimoso. Es que es tan, tan humildisisisisisisisisísimo que se emociona cuando se escucha a sí mismo y hace lo que sea para que el rollazo parezca menos rollazo y si oara ello hay que soltar alguna que otra mentirijilla de nada, pues se suelta.

      Total, qué más da, si Dios le quiere pecador.

      Eliminar
    2. Y el pobre pako el sufriente, lleva en sus hombros la konversión del mundo, que no lo hace por dinero...., ni por su chiringuito, es para que tú te salves. Del dinero y de tú vida se encarga él, ¿estamos? . ¡Que el ya sabe lo que hacer con tú vida, con tú dinero y con tus pensamientos!. No todo el mundo dialoga con su "ángel", ni su "angel" le explica las cosas celestiales, como se la explican a Pako el humildísimo. Por eso Pako el doliente, sabe tanto:..... sabe como" noquear" a los Obispos, hacerles" la trampa padre",,,,,,,,,,los que llevan "demonios terribles"........etc

      ¡Pobre Pako el sufriente!, ¡angelito, qué dolor más doloroso!

      (Modo irónico on)

      Meripe

      PD: Todo vale para la konversión.

      Eliminar
    3. Pidamos, pues, por la kikonversión del lastimero, pesaroso y quejumbroso Pako, profeta y mártir. Amén.

      Eliminar
    4. Que sí, que sí, anónimo kiko, tú sigue azotando con tus bendiciones de la maldición, que la gente está hartísima de azotes y de maldiciones...

      no has visto que viene Podemos? por qué? porque la gente está muuuuy harta de rollos como los tuyos

      Eliminar
  14. Vaya vaya con el Cardenal Antonio Cañizares y ahora Arzobispo de Valencia, ¿habrá sido un castigo pues el llevarlo a un arzobispado y el Papa lo ha quitado de Roma por todo lo que ha descubierto? Tiene pinta que si, entonces este cardenal es pro-kiko ¿no? Yo creía que era un poquito tocapelotas con Kikito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cañizares es adepto al Régimen de Kiko

      Eliminar
    2. Cañizares y Schonborn fueron prologuistas del libro de Kiko.

      Kiko se mofaba de los floripondios y las puntillitas del Papa Benedicto XVI, otros lo hacen de la "capa magna" que luce Cañízares, ejemplo, el cigoño:
      http://www.gaceta.es/cigona/capa-magna-cardenal-canizares-14092014-1428

      Porque a Cañizares le encaaaanta su capa magna, aquí le vemos en un desfile de moda del siglo taitantos, oops, perdón, en la ordenación de dos sacerdotes en su nueva ocupación como arzobispo de Valencia
      http://www.publico.es/541458/la-capa-magna-del-arzobispo-canizares-causa-furor-en-twitter

      Es un pájaro? es un avión? Noooo, es Cañizares con sus 5 metros de capa...

      Sí, han leído bien, 5 metros! Ya quisiera Supermán!

      Miren la foto que cierra el artículo del periódico citado...es indescriptible!
      Solo falta Kiko arrodillado a la derecha dando a la cámara su perfil favorito, ése que le hace parecer el emperador Carlos I de España y V de Alemania en su versión más moderna.

      Eliminar
  15. Que un Kikoliso me critique me infla el ego, pero si llegara a concurrir conmigo, me tiro por la ventana.

    Anónimo de todos los días y horas de extensa Kultura sobre la nada y lo necio te dejo saber que soy muy selectiva con las personas. Por tanto ha llegado el momento de decirte que jamás serás capaz de llegar ha alcanzar lo que yo he logrado alcanzar por mis méritos. En mi criterio selectivo de las personas con las que interactuo nunca jamás estará un necio e impío como tu porque te falta clase y estilo. En definitiva para que lo tengas claro tu para mi eres un Don Nadie como lo es tu idolatrado e inculto Kiko. Hasta lástima me da darte a conocer tu triste realidad.

    ResponderEliminar
  16. No que era en junio, luego en septiembre, vamos por noviembre y nada de nada? Ni un comunicado, algo?

    Miguel

    ResponderEliminar
  17. Con dinero baila el mono. Verdad Kiko, verdad Cañizares?
    Que bien va marcando el paso, el Papa Francisco, despacio, pero seguro!
    Kiko tristemente está sufriendo en silencio. Ya hasta extraño esos baños de grandeza y de arrogancia pública en que proclamaba su magnificencia.
    Tiene un bajón de gloria, el pobre Kiko.
    Con un solo pulmón, el Papa Francisco ha exhalado fuerte sobre Kiko y lo tiene derribado, si tuviera dos lo hubiese enviado de itinerante a Corea del Norte. Que mal te va, Kiko!

    ResponderEliminar
  18. Con dinero baila el mono. Verdad Kiko, verdad Cañizares?
    Que bien va marcando el paso, el Papa Francisco, despacio, pero seguro!
    Kiko tristemente está sufriendo en silencio. Ya hasta extraño esos baños de grandeza y de arrogancia pública en que proclamaba su magnificencia.
    Tiene un bajón de gloria, el pobre Kiko.
    Con un solo pulmón, el Papa Francisco ha exhalado fuerte sobre Kiko y lo tiene derribado, si tuviera dos lo hubiese enviado de itinerante a Corea del Norte. Que mal te va, Kiko!

    ResponderEliminar
  19. A kiko si no cambia, si no se convierte, desde el Cielo lo van a poner a comer hierba.como a Nabucodonosor...

    Miguel

    ResponderEliminar
  20. Y Cañizares que tanto bendice la liturgia de los kikos, ¿como es que ahora lleva floripondios de los que pakito criticaba en el pobre Benedicto XVI?. A los mileees de kikos de Valencia, estos floripondios no les van a gustar nada pero nada nada.

    Al anonimo 18.56: ENTERATE DE UNA VEZ: EL CAMINO NEOCATECUMENAL NO ES EL MAS GRANDE FRUTO DEL CONCILIO VATICANO II. Es más esta a pùnto de derrumbarse, poquito a poquito, el chiringuito de pakito gomez se va a ir cayendo.

    TIC.TAC.TIC.TAC. Poneros a salvo, porque cuando explote, lo unico que os salvara sera la Misericordia de Dios, y el Sagrado Corazón de María, y aviso queda poquito, porque ya se van viendo las primeras explosiones.
    Se acabo vuestra prepotencia y vuestra soberbia, metiditos en vuestra torre de babel, queriendo ser dioses.

    ResponderEliminar
  21. Desde febrero cada vez que a Kiko se le menciona el Papa Francisco sale corriendo a meterse debajo de la cama! Cuanto poder ha perdido el sufrido Kiko en los últimos tiempos!

    ResponderEliminar
  22. Las reacciones de los fanáticos son básicamente tres: no escuchan, gritan y agreden.

    En este blog tenemos buenas muestras de ello por parte de los fanatizados kikos. Son incapaces de mantener una conversación o de admitir una crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o sea básicamente como vosotros.

      Eliminar
    2. Nos puedes dar tu opinión sobre la entrada, por ejemplo.

      Eliminar
    3. Como muchos de los que aquí participan conocen bien el neo nada, podemos "jugar" a ponernos en plan "kiko" (como hace a veces LAPAZ) y decir las cosas que normalmente hemos escuchado en el atolladero, así, aunque sea en modo simulacro, habrá una opinión de parte del fantasmal way.

      Par example:
      (Modo Kiko on)
      - Esta entrada es un buen ejemplo del por qué tenemos que hacer uso del arcano, porque si no se está preparado resulta evidente que todo se malinterpreta.
      Claro que tenemos que advertiros de los peligros de la secularización de esta sociedad (a los hermanos del camino os hablo) en este tiempo en el qué hasta una abuela de 80 años admite que su nieta se "junte con el novio".. se van a vivir juntos, para probar.. ¿Entendéis?

      ¿Para probar el qué? ¿Es que el noviazgo cristiano ya no sirve? La castidad, el pudor... si los cristianos no damos testimonio de esto ¿Cómo se salvará esta generación? Por eso el Señor se ha escogido un pueblo, un ejercito, pero claro,esto los paganos no lo entienden, ni las gentes de las parroquias que viven muchas veces en una religiosidad natural, haciendo de Dios una caricatura, sin darse cuenta que eso no convierte a nadie, porque la gente necesita una palabra , entended bien esto, los paganos necesitan escuchar, necesitan un signo que les llame a la fe. Cuando te ven cruzar el paso cebra con una fila de niños es un signo, te preguntan el típico ¿Son todos suyos? No, son de Dios. Porque los cristianos no tenemos hijos para el mundo, no tenemos hijos para nosotros, tenemos hijos para Dios.

      En el internet y en el "feirbú" el Tuenti ese, ahí ¿Qué te vas a encontrar? Ahí no entienden estas cosas, no tienen discernimiento para saber que este tiempo necesita cristianos adultos, que no se droguen como hacen todos, todos los viernes en el botellón, por no hablar de lo después, ya me entendéis... (ahora os reís, los del camino, claro)

      Vosotros sabéis lo que está pasando? Mirad, mirad ¿No entendéis que como la gente no conoce a Jesucristo se tienen que emborrachar cada vez que tienen oportunidad? ¿Qué no les importa acostarse hoy con uno y mañana con otro? Todo este tiempo es una victoria del maligno, y cuando te ha destruido, cuando ya no tiene sentido nada ¿entonces qué? ¿Qué viene ahora, hermanos? esto es muy serio, no solo te estás jugando tu salvación, para eso con que vayas a Misa y cumplas con los sacramentos a lo mejor ya te vale...o no, yo no lo sé...... porque el Señor te ha llamado a algo serio, a salvar a esta generación.
      Tú, tantas veces estás ahí calentando silla y no entiendes nada, no entiendes que todo cristiano tiene su cruz de cada día, pero también tiene una misión, ¿para qué misión crees tú que es que Dios te ha llamado al camino? Porque tu no has nacido en una familia cristiana, del camino, por una casualidad, no hombre ¿Es que Dios de ha equivocado al ponerte donde te ha puesto? ¿Dios se ha equivocado al ponerte estos catequistas? A los que tantas veces juzgas! No te das cuenta que dan su vida por ti a chorros...

      Sigoooooo

      Eliminar
    4. Terminooooo

      ¿No te gusta esto? Te crees que esto de caminar en una comunidad cristiana es una broma ¿No? Pues no es una broma, si no sabes porqué estás aquí ya te puedes largar, que otro ocupará tu puesto, otro está esperando para ocupar esa silla, hermano.

      ¿Pero tú sabes la gracia de escuchar las cosas que te decimos? Es algo que si los paganos supieran... lo que es degustar esto, estarían haciendo cola en la puerta...

      Pero claro ¿Cómo se van a convertir si no hay cristianos que les den una palabra? Que les muestren un signo que les llame a la fe...
      ¿Ves? Esto es muy serio, no solo te estás jugando tu vida cuando cuestionas el camino, cuando no puedes con tu comunidad, tu responsable, que es un tostón el tío... y esa hermana que siempre llega tarde, que te mata con esos ecos tan pesados, siempre lo mismo, y dale! Qué no se entera, que toda la vida aquí en la comunidad y sigue erre que erre ¡Que no se convierte! Toma! Ni tú tampoco.. (ahora os reís otro poco)

      Pues eso, que no se puede echar estas perlas a los cerdos, no podéis decir lo que escucháis aquí a gente que no os puede entender, no saben lo que es la fe adulta, y como no comprenden pues se escandalizan y te van a perseguir, ya sabéis lo que dice San Pablo.. "Nos persiguen y no saben por qué"...

      Nada de internet, no os molestéis en tratar de que entiendan esto los que no abierto el oído...

      -Cerrando modo Kiko.... pip pip pip... off-

      Pues eso, que cualquiera que haya estado en el neo nada habrá escuchado cosas similares a las anteriores, así que les refrescamos las cosas a estos hermanos que lo único que saben hacer es copiar y pegar hasta hartarnos a todos.. sabiendo muy bien que es la manera de hacer lo posible para que no entre nadie aquí... Son de generosos estos esforzados hermanos... sólo quieren librar a los demás de los demonios de la red... el problema es que solo los ven ellos, y no ojos precisamente.

      -sepul-

      Eliminar
    5. "otro está esperando para ocupar esa silla,"

      ¡De metacrilato, por supuesto!

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Lo que yo decía, incapaces de opinar, de argumentar, de conversar... Fanatismo, chiquitos, fanatismo, no os engañéis, cachorros amaestrados que sirven al ídolo que los ha modelado a su imagen y semejanza.

      Una vida entregada al delirio de un charlatán.

      Eliminar
    2. la basura no necesita razones, básicamente huele mal.

      Eliminar
    3. No sé muy bien qué quieres decir, pero sospecho que es aquello de "con el demonio no se dialoga, solo se le ordena". Lo escuché en muchas catequesis.

      Pero te equivocas, kikito, te equivocas. Con la basura sí se dialoga. Imagínate el gran servicio de las personas que aportan aquí su testimonio para poner de manifiesto el daño que les ha infligido es movimiento llamado cnc.

      Aunque, fíjate que cosas, yo nunca consideraría, jamás, que un ser humano es el demonio, ni siquiera Paco Gómez.

      Eliminar
    4. Pero este kiko sólo está acostumbrado al olor que despide su profeta kiko, el olor a azufre. No sé si será demonio o no, pero no se cansa de aparentar serlo.

      Eliminar
    5. Eres un poco torpe Gabriel, has preguntado por la entrada y he dicho que es una basura y la basurs huele mal, que necesita mas explicacion?? Pero lo rebotados necesitais darle la vuelta a todo para haceros los martires. Conmigo no cuentes.

      Eliminar
    6. ¿Rebotados? ¿Hacerse los mártires? ¿Darle la vuelta a todo? ¿Basura hedionda?

      AH! Podías haber dicho que estábamos hablando del neo nada. Se comprende mejor.

      Este se parece al que se pasa por ahí mismo la "fe del converso y el odio del rebotado"....

      Menudo ejemplar de primaveras...

      " Menos que tú, más que cualquiera
      todo un carácter singular
      un sólo acorde, una quimera
      un homenaje a lo banal
      es una suerte puñetera
      ¿vienen o van?
      Yo no lo sé, vienen y van"
      (Rosendo Mercado)

      Lo único bueno que saco al leer a estos ejemplares es que me da por cantar.

      -sepul-

      Eliminar
    7. Tienes razón, anónimo kiko 6 de noviembre 17:54, soy un poco torpe. Voy a ver si lo mejoro un poco.

      Dialogar con la basura quería decir que uno debe buscar dentro de sí para sacar aquello que llevamos dentro y que nos hace daño, precisamente para que no huela tan mal. Por ejemplo, toda esa mierda (fuera eufemismos) que el camino neocatecumenal de Paco Gómez nos ha echado o nos ha metido dentro durante los años que allí hemos estado. Repito, toda esa mierda: el delirio de un charlatán.

      Y tienes razón, con los fanáticos no se debe hablar porque, repito, solo tienen tres reacciones: taparse los oídos, gritar o agredir. Por eso no volveré a cometer el error de intentar dialogar con un cretino fanático como tú.

      No sé si me explico ahora.

      Eliminar
    8. Te has explicado muy bien: has quedado como lo que eres. Pero eso ya lo sabíamos.

      Gabriel A.6 de noviembre de 2014, 15:24: opinar, argumentar, conversar

      Tres cosas imposibles de hacer con un rebotado.

      Eliminar
    9. Pues un rebotado, qué le vamos a hacer, es decir lo vil y menospreciado, pero al menos lo contrario de un fanático.

      Un placer servirte.

      Eliminar
    10. No hay nada más fanático que un rebotado. Tiene todos los vicios adquiridos en la etapa anterior y el colmillo retorcido del autoexcluido.

      El placer es mío.

      Eliminar
    11. Gabriel; Qué raro que no te haya dicho algo del tipo:
      - mirad, mirad como saltan los demonios de Gabriel-

      Da igual que a veces hablen echando espuma por la boca, llenos de no se sabe bien el qué.. por más que blasfemen diciendo las cosas que dicen.

      La relación es desigual siempre. Desde los neo atriles te pueden poner a parir siempre, siempre siempre ... Tú no puedes objetar nunca, nunca nunca....

      Si cuestionas, aunque estés capacitado como crítico de arte, las bodrio-vidrieras ya sabes que solo serás un "engañado del maligno"...

      Si cuestionas algo del neo nada, estarás lleno de demonios, aunque seas obispo.

      Pero todos tranquilos mientras caen chuzos de punta desde los neo atriles, todos tranquilos, que solo es para nuestra conversión....

      Manda carallo!

      Nunca mais!

      -sepul-

      Eliminar
    12. Lo que más me ha llamado la atención, sepul, es esta frase que escribe: "Tiene todos los vicios de la etapa anterior...". O sea, que en el cnc lo que adquirimos fueron vicios. Qué gran verdad ha dicho este anónimo!

      Nos vamos despojando de ellos, gracias a que nos autoexcluimos del cnc. Efectivamente.

      Un saludo, sepul.

      Eliminar
  24. Joder, coño, que ya esta, que ya sabemos y se supo, y se sabe quienes sois cruxsantinosombis heréticos, que follon con vosotros, volved a La Madre Iglesia Católica, sectarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está la prueba: gritos, insultos y no escuchar... Si es que no hay más. Hasta se trastabillan al hablar, de la rabia.

      Muchos seguimos en la Iglesia, kikito, y nadie nos ha echado, a pesar de las profundas heridas sobre la fe que nos dejó el cnc; o sea, nos fuimos del cnc, no de la Iglesia. Un pequeño detalle que hay que recordaros de vez en cuando.

      Eliminar
  25. El profeta, santo, compositor, pintor de renombre mundial, diseñador, arquitecto, sabio entre los sabios, escritor y ángel sin espaldas, también nos ha salido poeta.


    "Me voy hacia la nada
    de mis cosas,
    me voy entre el murmullo
    de las aguas,
    de los días, me voy
    y me quedo
    en el acorde de las horas
    ¡Ay! Sin nada....
    me voy quedando.

    Y en este ser
    y en el estar
    en una exostencia
    que se acaba
    solo tu
    Jesucristo que me
    quieres que no me juzgas
    que me salvas."

    Kiko


    Ya sé que hay faltas de ortografía y carencias en la redacción, pero lo he copiado tal como lo encontré, de puño y letra de su Altisisísimo, el humildisisisisísimo y lacrimosísimo Pako.
    Está extrido de una página kika de facebook.

    Deduzco que el susodicho presiente que no le queda mucho tiempo. Dice que se va, pero al msmo tiempo se queda, representado eternamente en sus cantos, en sus inventos, en su criaturita, el cnc.

    ResponderEliminar
  26. El Papa en Santa Marta: "cuánta perversión hay en el corazón de aquellos que se creen justos, como estos escribas, estos fariseos! Ellos no quieren ensuciarse las manos con los pecadores. Recordemos aquello, lo que pensaban: ‘si éste fuera profeta, sabría que ésta es una pecadora’. El desprecio. Usaban a la gente y luego la despreciaban”."

    Muy clarito.

    ResponderEliminar
  27. Sepul hoy lo has bordado!!! Recibe una majestuosa reverencia muy merecida. Kiko debe estar histérico pensando que lo has plagiado y que lo hiciste con una de sus mejores diatribas. Cuando sea grande quiero ser como tú!!!

    ResponderEliminar
  28. Tengo una pregunta para los anónimos kikos que conviven en este blog:

    habéis montado en el platillo volante de Kiko alguna vez?

    con las luces encendidas?

    con túnica o sin túnica?

    ...... y qué se siente? una ascensión como la de Carmen? una resucitación (que no resurrección, ojo) como la de Kiko?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben de ser unas experiencias tela marinera LAPAZ, puesto qué luego tratan de reproducirlas por donde quiera que van...

      -Este salón es como una nave espacial para esta convivencia, para este paso del señor... es como la mercabá, ese carro con las ruedas de fuego que giran en todas direcciones....-

      Si, sí, lo que yo te diga, prima, lo que yo te diga!

      ¡Charlatanes de tres al cuarto!

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.