Mamotretos varios

lunes, 22 de septiembre de 2014

Kiko insta al cumpli-MIENTO de las normas dadas por el Papa

Recordando los post anteriores  (Parte 1)  (Parte 2) (Parte 3)  (Parte 4)  (Parte 5., el Papa ha enviado una serie de correcciones  al Camino Neocatecumenal
Precisamente para ayudar al Camino Neocatecumenal a hacer aún más eficaz su acción evangelizadora en comunión con todo el pueblo de Dios, la Congregación para el culto divino y la disciplina de los sacramentos os ha impartido recientemente en mi nombre algunas normas concernientes a la celebración eucarística
Kiko explica como se va a llevar a cabo, dentro de las comunidades neocatecumenales  el cumpli-MIENTO de las normas dadas por Papa Benedicto XVI  hechas llegar por cardenal Arinze , el pimer punto de la carta es el siguiente:
1. El domingo es el «Dies Domini», como ha querido ilustrar el siervo de Dios, el Papa Juan Pablo II, en la carta apostólica sobre el Día del Señor. Por eso el Camino Neocatecumenal debe dialogar con el obispo diocesano para que se refleje también en el contexto de las celebraciones litúrgicas el testimonio de la integración en la parroquia de las comunidades del Camino Neocatecumenal. Al menos un domingo al mes las comunidades del Camino Neocatecumenal deben por tanto participar de la santa misa junto con la comunidad parroquial. 
Y a continuación la manera como el obediente ángel aconseja se lleve a cabo el cumpli-MIENTO



KIKO:
nosotros subrayamos otro aspecto de la eucaristía , que Cristo nos ama primero , que aparece él en medio de nosotros resucitado y sobre el altar hace presente el amor que nos tiene muriendo y resucitando por nosotros. y nos dice, ánimo! comprendo que lo estas pasando fatal con los hijos,  con el follón de la universidad , que te falta dinero, que tienes follones, Animo! Animo! [...] 
Os quedareis sorprendidos con esto! 
Dichosos los siervos, que el señor al venir encuentre despiertos: yo os aseguro que se ceñirá, los hará ponerse a la mesa y, yendo de uno a otro, les servirá.
está escrito en el evangelio! 
"yendo de uno a otro, les servirá."
¡No en procesión al Cura!!
él mismo , osea hace una referencia a la escatologia. 
Decía un psicólogo: sabeis l oque significa del punto de vista psicológico que un hombre que ha estado  destruido en la vida que tiene dos matrimonios rotos que esta apunto de hacerse un vagabundo en la calle  y que esta derrotado de la vida, está en el infierno, sus hijos lo han abandonado , esta solo ! ....... Este hombre lo recogemos del infierno y el señor lo sienta a su mesa  y pasa el mismo revestido en la persona del sacerdote, que actúa en la persona de Cristo , y le sirve y en ese gesto le dice te amo. 
Y decia Rouco : ¡NO! es que estando sentado no acabo de ver bie .. mucho....

Padre parece usted San Pedro! que se escandalizó cuando Jesucristo no solamente los sentó a la mesa sino que se puso a lavarles los pies y se escandalizó!!.
(silencio)
[...]Necesitamos un nuevo tipo de presbítero , que en esta comunidad,
el presbítero es el primero en la humildad, el primero en la castidad,
es el  desprendimiento del dinero , en no juzgar, en actitudes cristianas.
En la Cristiandad, el templo , hacer la misa, confiesas , vamos que no estas en contacto inmediato con las personas. Pero en una misión "ad gentes" eres la cabeza de una comunidad concreta , de un cuerpo estas con ellos 24 horas  sobre 24 y estas pastoreando tus propios hijos ...
Por eso necesitamos seminarios nuevos , seminarios donde se formen presbiterios donde se  formen misioneros [...] 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo necesario en este momento citar al Papa Francisco, que en su catequesis de este miércoles , el día 17 de setiembre del 2014 dijo:

''Y esto también se deriva del evento de Pentecostés: El Espíritu Santo, en efecto, supera cualquier resistencia, vence la tentación de encerrarse en sí mismos, entre pocos elegidos, y de considerarse los únicos destinatarios de la bendición de Dios. Si un grupo de cristianos hace esto y dice: ''Nosotros somos los elegidos, nosotros solamente'', al final mueren. Mueren primero en el alma y después morirán en el cuerpo porque no tiene vida, no son capaces de generar vida, otra gente, otros pueblos.No son apostólicos. El Espíritu Santo es precisamente el que nos lleva al encuentro de los hermanos, incluso a los más distantes, en todos los sentidos, para que puedan compartir con nosotros el amor, la paz, la alegría que el Resucitado nos ha dejado en don''.
'¿Qué comporta para nuestras comunidades y para cada uno de nosotros formar parte de una Iglesia que es católica y apostólica? ''En primer lugar -ha explicado- significa preocuparse por la salvación de toda la humanidad, no sentirse indiferentes o ajenos frente a la suerte de tantos hermanos nuestros, sino abiertos y solidarios con ellos. Significa, además, tener sentido de la plenitud, de lo completo, de la armonía de la vida cristiana, rechazando siempre las posturas parciales, unilaterales, que nos encierran en nosotros mismos''. 
leer la catequesis completa en : http://www.news.va/es/news/la-iglesia-universal-y-misionera-no-puede-encerrar 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
continuamos con Kiko:
Vamos a alumbrar una nueva forma de vivir la iglesia [...]
No estoy loco , no estoy loco [...]
Hay que evangelizar el mundo.
Dios no nos ha tenido 30 años pre pre pra pre predicando en las parroquias haciendo comunidades, para evangelizar!![...] 
El que no quiera (evangelizar) ¡¡que se vaya!! a la parroquia y siga con sus misas. 
a nosotros el señor no ha preparado para una misión ¡ENORME! , ¡INMENSA!
 Luego Kiko aumenta la falacia anterior y afirma :
[...] Para poder dejarnos que terminado el Camino continuemos celebrando la eucaristía el sábado , para que no se escandalicen quienes nos detestan, bueno al menos una vez al mes ir a la parroquia.
Sabéis lo que nos a dicho Rouco :
No dejéis la misa del sábado , eso sería un error, los jóvenes tendrían un sábado para irse a bailar, un sábado libre ! Asistid a la misa el sábado y en la mañana asistid a la parroquia si queréis.
dicho por el cardenal Rouco , yo no he dicho nada

CONTINUARÁ...


125 comentarios:

  1. Hermanos del Camino Neocatecumenal, no os dejéis seducir por engaños, escrutad en la verdad. Las últimas entradas de este blog son maravillosas porque resumen el núcleo de la falsedad que opera para mayor gloria del gran artista.

    Si queréis andar en la verdad no podéis obviar lo que es manifiesto y además se pone por escrito, negro sobre blanco, sobre lo que la Iglesia os está diciendo. El Papa, la Santa Iglesia jerárquica os da unas instrucciones muy claras, las conocéis, pero luego vienen vuestros catequistas a traducirlas, interpretarlas, trasladándoos un mensaje que dice lo contrario de lo que en origen dice la Iglesia, y vosotros os lo creéis. Pero ya no estamos en los 70, ahora tenéis acceso a la información y conocéis lo que dice la Iglesia, pero no obstante preferís hacer oídos sordos y quedaros con la interpretación contradictoria que Kiko y sus katequistas os hacen. Por eso también tenéis parte de culpa.

    Y ¿por qué preferís creer a vuestros katequistas antes que lo que vosotros mismos podéis leer? porque no sois libres, porque sois esclavos de la komu. Sin ella no sabéis vivir y por eso muchos de los que dejan la komu desaparecen de la Iglesia (esos también son frutos del CNC, son agrazones). Las técnicas sectarias os tienen esclavizados. Se llega incluso a falsificar el concepto de caridad, que es objeto de burla cuando se opera fuera de la komu, pero dentro tiene una función importantísima, porque dependes también económicamente de la komu, y lo que parecía caridad (siempre en régimen interno) es en realidad un mecanismo de esclavitud. Te han dicho que rompas con los "afectos", y así han podido inocularte el "afecto" a la komu. Si te falta el afecto de la komu no puedes vivir. Esto es tan evidente que llama la atención, pero es que la doble vara de medir es otra constante en el CNC. Y por supuesto es importante no pensar, para no escandalizarse ante las evidentes contradicciones del CNC, y así dejarse llevar hasta llegar a pensar que la humildad consiste en agrandar tus pecados de forma pública, así cuando toda la komu conoce todo lo repugnante de tus pecados (rebozados e inflados mucho más allá de la realidad para que tus hermanos te puedan aceptar), ¿cómo vas a dejar la komu, a riesgo de que aquello tan feo (mucho más que la realidad) tus ex hermanos lo puedan difundir por ahí, para así empozarte en tu ostracismo.

    Por eso si la Iglesia os hace correcciones, dado que precisamente van a cortar esas cadenas de esclavitud, tú te resistes y prefieres seguir en la cárcel de tu komu, porque tu carcelero ya se ha encargado de inculcarte que fuera (y eso incluye cualquier otra realidad eclesial), sólo está la perdición, "te vendrá un cáncer o algo peor" y estarás solo. Miedo y engaños, ¿es esta la fe católica? Rotundamente no. El diablo engaña, el diablo divide. Escruta la verdad sin condicionantes, escruta basándote en hechos comprobados y no en interpretaciones que pervierten el mensaje. No te dejes pervertir. Si tu fe te esclaviza no es verdadera fe en Dios. El mejor engaño del diablo es suplantar a Dios, por eso escruta la verdad y no te dejes llevar por el mal que, si desobedeciendo a tus catequistas un poquito, utilizas la razón que Dios de dio, lo reconocerás con mayor facilidad y podrás evitarlo en lugar de buscarlo para poder regodearte con tus hermanos en lo pecador que eres. Si en lugar de buscar el tropiezo tratas de evitarlo, pronto descubrirás que un mundo en positivo es posible, que nuestros pecados Dios los perdona en la confesión privada sin necesidad de ventilarlos en la komunidad, y los lava para siempre, para que puedas tener una vida nueva, una vida libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Confirmado, nombre de la Hermana Judith Zoebelein)

      Hermanos del camino neocatecumenal,
      Que patético seguir viendo los comentarios de crux sancta, cuando ya quedaron al descubierto y hasta la webmaster del vaticano confirmo que los tienen detectados con otras tres web de la misma naturaleza, anticatólicas y dañinas de Italia. ( y que los tienen sin ningun cuidado)


      Los hermanos del camino que tenemos conocimiento de estas paginas que atacan a Kiko, Carmen, El Padre Mario y al Camino Neocatecumenal, estamos muy alegres porque se confirmo esta información a través de dos presbíteros del camino que están en Roma y que tienen contacto con la Hermana Judith Zoebelein.
      La invitación es a no caer mas en la tentación de entrar en el tinglado con esta web crux sancta, (y si lo hacen que sea por diversión)

      De todas maneras cualquier sofisma que el administrador de este blog publique, solo será para consuelo mutuo con los cinco equivocados que le siguen: mejor orad por ellos.

      Nota: es un pesar que esta pagina anticatólica, crux sancta, utilice La imagen de La Santísima Virgen María, La Madre de Dios, para engañar.

      Por otra parte, es lógico que el único administrador mason de crux sancta no le convenga esta información y la borre, como borro los comentarios de los últimos meses que lo delataban.
      De todas maneras, para darla a conocer, esta información se publicara insistentemente por varios días.
      Damos gracias Al Señor por esta victoria sobre los enemigos de Kiko, Carmen , El Padre Mario y el Camino Neoatecumenal, fruto del Concilio Vaticano II, y de nuestra Iglesia, Santa, Católica y Apostólica.



      Eliminar
    2. Anónimo de las 3:54, comulgas con el demonio de tu lider Kiko: LA MENTIRA

      Eliminar
    3. Si existiese tal victoria de los mandamases, no estaríais aquí metidos maldefendiendo lo indefendible. Este blog os hace pupa, muuuuuucha pupa.

      Eliminar
    4. jajaja, por mi parte entrare a divertirme jajajaja, los tienen sin cuidado,jajaja

      Eliminar
    5. Hermanos del camino neocatecumenal,
      ESTO SÍ ES VERDAD, confirmado el nombre de la madre Verónica, según otro hermano, primo de un cuñado que hizo las catequesis del camino, la madre Verónica y todo lo que ocurre en Lerma, la congregación Iesu Comunio, es un fruto del Camino Neocatecumenal. Además, el anónimo de las 3:54 es Masón anticatólico, le gusta la magia negra y mediante el sofisma busca mear hacia arriba, cuidado con enredarse en su tinglado, o se mojarán con su pis cuando cae desde lo alto.
      "Damos gracias Al Señor por esta victoria sobre los enemigos de Kiko, Carmen , El Padre Mario y el Camino Neoatecumenal, fruto del Concilio Vaticano II, y de nuestra Iglesia, Santa, Católica y Apostólica" (de la que despreciamos casi todo lo que concierne a su doctrina, a su liturgia, a su pastoral, a su jerarquía...) Que el pis de este señor caiga sobre buenos y malos.
      P.D.: Hay que copiar y pegar este post una y otra vez, bombardear sin parar para destruir todo intento de descubrir la verdad, "porque la verdad os hará libres". Y si sois libres iréis directos al inferno, "os vendrá un cancer o algo peor, para que os déis cuenta de que no teníais que haber dejado el kamino".

      Eliminar
    6. kikos antiveroniqueses23 de septiembre de 2014, 15:55

      Los catequistas de Santa Catalina Laburé dan instrucciones para que ninguna chica del Camino que sienta la vocacion ingrese o vaya a hacer una experiencia con las veroniquesas.
      Kiko ya no quiere a las de Sor Veronica
      por que, Kiko, por que?
      hay gente escandalizada por esas instrucciones
      por que ahora las veroniquesas le parecen al Camino obra del demonio?
      que ha pasado, Kiko?
      no te dejan meter mano en la orden, verdad?

      Eliminar
  2. Gracias hno anónimo 3:40, veo que el nivel se levanta con éste tipo de entradas. No es dificil dares cuenta de la realidad, una persona que quiere abrir los ojos debe ir al video del presente año donde el Papa envia familias en misión y donde la da recomendaciones al CNC. Fíjate que Kiko afirma que a los 12 años se empieza a rezar el Rosario, es una mentira evidente que encierra y descubre al demonio que ha engañado al fundador. Pues le miente al Papa y utiliza a la Virgen, demuestra que nunca se le apareció, o si se le apareció, Kiko no ha llevado a la práctica el mensaje, pues es también evidente que no hay humildad. También analicen que tiene un problema profundo con su padre al no usar su nombre Francisco, usar un apodo Kiko (muchos catequistas no quiren que se usen sobrenombres) ni menos el de GOMEZ, es evidente un problema psico-paterno, consecuencia de esto: la desobediencia.
    A los muchos hermanos del CNC les recomiendo que salgan de inmediato de ese grupo, particularmente les recomiendo que se vayan a los Focolares, CL, Carismáticos o cualquier grupo de la parroquia, sabemos que va a ser difícil al comienzo pero van a aprender a depender de Jesucristo y no de sus katequistas, y lo mas importante que van a sentirse LIBRES, y experimentarán que Dios los ama mas en su libertad. Otra vez se cumplirá la verdadera Pascua, pues Dios sacará vida de este estado de muerte y esclavitud que viven a causa de una manipulación hacia el fanatismo a Kiko. Ya somos varios que estamos contentos fuera de este grupo manipulador. En este momento ora de corazón, abre una lectura al azar y el Señor ta va a hablar. Lee detenidamente las entradas de los seguidores de Kiko y discierne si él o ella tiene una fé adulta, si no la tiene no esperes encontrar mas en los años que te queda en el CNC, bendice el tiempo que perdiste y lánzate a esta hermosa aventura de buscar a Jesucristo en la Santa Iglesia.

    ResponderEliminar
  3. Vade culo, con otro bodrio, este blog Vade Patras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos copiando y pegando, eh??? Nos quedamos sin argumentos "kikos"??? La verdad habla sin artificios!!! Creo que el blog les da en la línea de flotación!!! Vamos, sigan copiando y pegando, simplemente PORQUE NO TIENEN ARGUMENTOS PARA CUESTIONAR LAS VERDADES DEL BLOG!!!! VAMOS, defiéndanse con argumentos!!! No utilicen las palabras "demonios" "rebotados" "secta cruxsanctina", los DESAFÍO: SIN UTILIZAR ESAS PALABRAS, DÍGANME CONCRETAMENTE DÓNDE ESTÁ EL ENGAÑO DEL BLOG??? Vamos, Kikos, los desafío!!!!

      Eliminar
    2. Ano, ya sabes quebde unos días para aca, estamos muy alegres pir la información suministrada por los hermanos presbiteros en Roma, y unicamente estamos de circo aca, asi, Ano relajate y diviertete, jajajajajaja

      Eliminar
    3. Relax, relax, Ano, diviertete Ano, relax, relax

      Eliminar
    4. "DESAFÍO: SIN UTILIZAR ESAS PALABRAS, DÍGANME CONCRETAMENTE DÓNDE ESTÁ EL ENGAÑO DEL BLOG??? Vamos, Kikos, los desafío!!!!"

      Tomo prestado un comentario de este mismo mes:

      Otra vez queda desenmascarado otro hecho concreto, de los andarines en circulo-circo cruxantinistas, aparecido en el blog que se caracteriza por ser: chusco, embustero, falaz, mentiroso, embaucador, charlatán, engañador, impostor, artero, farsante, timador, hipócrita, cínico, mendrugon….
      El iluminati del circulo-circo cruxantinista de turno preguntaba ¿En que documento , charla, discurso, entrevista, enclítica, motu propio, angelus, bula o audiencia el Santo Padre Pablo VI dijo tal disparate (esta palabra ultima tachada) aseveración?.
      Vamos a leer otro ejemplo más, de cómo las palabras de un Papa, en esta ocasión Pablo VI y el señor Argüello, están en relación y concordancia, a pesar de que se recordaron en un comentario (que no cita) después de casi 40 años.

      L'autorità della Chiesa: una potestà derivata da Cristo Audiencia 4 de Agosto de 1976

      Italiano. Pablo VI “Il nostro tempo ha bisogno di riprendere la costruzione della Chiesa, quasi, psicologicamente e pastoralmente, come se cominciasse di nuovo, da capo per così dire, a rigenerarsi”
      Español. Pablo VI : “Nuestro tiempo tiene necesidad de reemprender la construcción de la Iglesia, casi psicológica y pastoralmente, como si comenzase de nuevo, desde cero, por así decir, a regenerarse”.

      Señor Arguello: «Ya el Papa Pablo VI lo había preparado en los miércoles había hecho una serie de encuentros diciendo que "La iglesia tiene que comenzar de nuevo, comenzar desde cero, decía Pablo VI»

      Hay que ser muy mediocre y mendaz intelectualmente (por decirlo suavemente) para no ver el mismo sentido en ambas frases. Lo cual demuestra una vez más que el único objetivo, fin y frutos del blog, sus administradores y fieles seguidores es destruir a la Iglesia y para ello todo vale: desacreditar, ultrajar, agraviar, calumniar, denostar, falsear, ofender, deshonrar, mentir, denigrar, faltar, injuriar, vilipendiar, desprestigiar, zaherir, escarnecer, vejar, difamar… todo ello con sello de garantía y denominación de origen de los andarines del circulo-circo cruxsantinista.
      Ahora viene muy bien la sentencia de Gloria G. (con todo el amor que le caracteriza): “El Papa (refiriéndose a Pablo VI) lo acogió y Pako se lo agradece falseando y tergiversando su mensaje”, para mi que se equivoco y se refería a lo que hace ella con todas sus entradas y comentarios.
      Pero tranquilos vais a ver salir en tromba churrocientos comentarios, iluminaciones, aclaraciones, explicaciones, puntualizaciones…. que harán los andarines del circulo-circo cruxantinero.
      Fuente
      http://www.vatican.va/holy_father/paul_vi/audiences/1976/documents/hf_p-vi_aud_19760804_it.html

      Eliminar
    5. Hay que ser muy torpe (o muy falso) para pretender que "como si comenzase" es sinónimo de "tiene que comenzar".

      Para neuronas no martirizadas por el desgaste cncero, es claro que lo primero ni es imperativo ni implica deshechar o negar todo lo anterior.

      Muy amable el anónimo que pone de manifiesto una nueva falacia de Pako.

      Eliminar
  4. Ah, pero que hipocrita resulata el tercer angel. Siempre tirando la piedra y escondiendo la mano. Rouco lo dijo. Rouco tuvo que "interpretar" lo que mando el Papa. Lo mismo cuando este febrero el Papa Francisco los corrigio publicamente, tuvo el falso profeta que buscar la correcta interpretacion en otro cardenal a su favor, Rilko...

    Kiko cree que la gente no se dea cuenta de su pretendido juego dd niños pero que afecta vidas, almas, bolsas...

    Por xierto, la interpretacion fundamentalista y literal del evangelio es una burla para justificar su desobediencia y capricho. A este arlequin le llaman profeta?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto de señalar a Mons. Roucco se cumple la Palabra del Gen 3,?; algo así como "el Arzobispo que Tú me diste me dijo que no debía ser así sino asao...". No asume su responsabilidad en su desobediencia y la traslada a otros. Habilidoso como el que más y desobediente desde el principio.

      Eliminar
  5. Destruir vidas, nadar y salvar la ropa, tirar la piedra y esconder la mano....a quien-es me recuerda todo eso? No los conocía y vivía tan feliz, ellos en cambio sabían todo de mi...

    ResponderEliminar
  6. El Papa acaba de decir que "matar en nombre de Dios es una gran blasfemia".

    Bueno, en este mismo "blog" un descerebrado, miembro del CNC decía que el Espíritu Santo había matado a un matrimonio, también del CNC, que se había quedado con el dinero de una colecta, tambien del CNC.

    O sea, una blasfemia aún mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorante preguntale a tu Obispo quien mato a este par, preguntale lo que dice La Iglesia Catolica,,,,ignorante.

      Hechos 5 ss

      5  Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,
      2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.
      3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
      4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
      5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.
      6 Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron.
      7 Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido.
      8 Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto.
      9 Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.
      10 Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.
      11 Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.

      Eliminar
    2. Descerebrado e idiota el fulano francisco

      Eliminar
    3. Donde dice que el Espiritu Santo es un asesino?, no logro encontrar esos textos...

      Miguel

      Eliminar
    4. ¿Descerebrado e idiota el papa Francisco por decir que es una blasfemia el matar en nombre de Dios? ¿Es opinión tuya personal o la oficial en el CNC?

      O es que alguien mató, "inspirándose" en una interpretación literal -muy literal, " He aquí a la puerta LOS PIES de LOS que han sepultado a tu marido"- de la Biblia a los supuestos catequistas de una supuesta comunidad de una supuesta parroquia. Aquí hay que pedir hechos concretos: ¿Qué parroquia? ¿Qué comunidad? ¿Qué catequistas? ¿Investigó el hecho -caso de no ser una trola- la polícia?

      Eliminar
  7. Fuera kikos de Murcia YA!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAAAJA, Espera que no puedo partirme más de la risa. JAAAJAAAAA JAAA, ¡así que lo de Lerma es también fruto del Kamino! JAJJAJAAA, Anda, vete y dile eso a la madre Verónica Berzosa, o a su hermano el Obispo Raúl Berzosa, a ver qué te contesta. ¡Venga hermano!, ¡Ánimo!. Perdona, pero como se suele decir: "tú eres más tonto y no naces". No te ofendas, de verdad, pero es que el ridículo que estás haciendo no tiene parangón (fuera del kamino, klaro).

    ResponderEliminar
  9. A Anónimo22 de septiembre de 2014, 8:46. Bien, si el P. Cantalamessa es del CNC, se HA "ESCAPADO DEL CAMINOOOO" Pues comparte los dichos del Papa Francisco!!! Búscalo y dime dónde se unen el P. Cantalamessa con Argüello, Vamos, dímelo!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 8:46, harías bien en leer detenidamente los sermones del P. Cantalamessa, que dista bastante, por desgracia, de lo que inculcáis en el kamino (desdén hacia todo lo que no sea kamino):


    "He aquí desvelado el secreto por el que la caridad es «el camino mejor de todos» (1 Cor 12,31): me hace amar a la Iglesia, o a la comunidad en la que vivo, y en la unidad todos los carismas, no sólo algunos, son míos. Pero hay todavía más. Si amas la unidad más de lo que yo la amo, el carisma que yo poseo es más tuyo que mío. Supongamos que yo tenga el carisma de evangelizar; yo puedo complacerme o presumir de él, entonces me convierto en «un címbalo que rechina» (1 Cor 13,1); mi carisma «no sirve para nada», mientras que a ti que escuchas, no dejará de beneficiarte, a pesar de mi pecado. Para la caridad, tú posees sin peligro lo que otro posee con peligro. La caridad multiplica realmente los carismas; hace del carisma de uno el carisma de todos.
    ¿Formas parte del único cuerpo de Cristo? ¿Amas la unidad de la Iglesia?, preguntaba Agustín a sus fieles. Entonces, si un pagano te pregunta por qué no hablas todas las lenguas, ya que está escrito que aquellos que recibieron el Espíritu Santo hablaban todas las lenguas, respóndele también sin dudar: ¡Cierto que hablo todas las lenguas! Pertenezco, efectivamente, a ese cuerpo, la Iglesia, que habla todas las lenguas y en todas las lenguas anuncia las grandes obras de Dios"

    ResponderEliminar
  11. El problema del kamino es que considera que el cuerpo de Cristo se agota en el mismo kamino, poseedor de todos los carismas válidos y todo lo bueno, mientras todo "lo demás" es sospechoso, poco menos que de desviación herética. Manda narices, cuando los que deliberadamente se apartan del Catecismo de la Iglesia Católica son precisamente ellos, mucho más que cualquier otro que se diga miembro de la Iglesia. El que tenga oidos para oir, que oiga.

    ResponderEliminar
  12. Querido F.J.G. ; el Cardenal Rouco entiende muy bien lo que es esto, verdad...

    Toma y quien no te entendería, después de haberle dado miles y miles de euros, como prueba de mutuo entendimiento, cada comunidad que ha hecho los segundos, sus responsables han encontrado hueco en tan magna agenda.

    Aun siendo un poco antiestetico el gesto, no es de los peores...

    Tu vanidad te pierde y cada día estas mas cerca de tu final...

    despierta ya que el día se acerca y se fiel a la Iglesia, como te profetizo Pablo VI, que rápido olvidas ( lo que te interesa ), Gracias a a Dios que el Papa dimitió, verdad, y de paso algo tuviste que ver... ya veras Ya...

    A Dios nadie le puede manipular, con tu permiso gracias a Dios, claro

    Ahora si que puedes dormir a pierna suelta, verdad...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Rouco no se va del palacio ni con agua caliente
      ahi sigue el muy principe
      y Osoro viviendo con las hermanitas de los pobres
      en un convento
      jajajaja
      si es que es de chiste
      se queda con la parte noble del palacio arzobispal
      de irse a Mondoñedo ná de ná
      el principito
      jajajajaja
      menuda jeta
      el que decia que si el Estado les subia los impuestos
      Caritas se iba a quedar sin fondos para dar de comer a los pobres
      anda Rouco, para cuantos pobres es tu mesa?
      cuantos caben?
      jajajajaja

      Eliminar
  13. Anónimo 8:46, si está claro: lo que los rebotaditos de guardia no te dicen es que las "veroniquesas" no sólo no proceden mayoritariamente del Camino Neocatecumenal, sino que, en realidad, proceden de los enormes caladeros vocacionales de cruxsancta. La efectiva y gloriosa labor de los vaderetrocarcas han dado como frutos un florecer de vocaciones monasteriales. Ya sabe la M. Verónica a quien tiene que agradecérselo.

    Por cierto, el anónimo 11:45 demuestra ser un cruxsanctino de pro, o sea, no tiene comprensión lectora alguna, porque el anónimo 8:46 en ningún momento afirma que el P. Cantalamesa sea del CNC. Es el problema de leer con la ofuscación propia del rebote.

    ResponderEliminar
  14. "a nosotros el señor no ha preparado para una misión ENORME! INMENSA!"

    Leo esa frase, leo a los kikines que no pueden pasar un sólo día sin entrar en CruxSancta y me pregunto si los tábanos, por ejemplo, no ha sido preparados también por Dios para una misión al menos tan ENORME! e INMENSA! como la que realizan en este blog los mentados visitantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judas fue el primer rebotado de la historia. Así le lució el pelo.

      Eliminar
    2. Judas? Gallinita kikociega, él traicionó por dinero, bueno Quién maneja mas dinero cruxsancta o el CNC, por lo tanto, a quién se le aplica la figura de Judas?

      Eliminar
    3. "Rebotado" es un término de argot propio del cnc. Quien considera a Judas el primer rebotado es que lo ve todo en el maniqueísmo. Es decir, según tu razonamiento, el mismo Cristo y los apóstoles eran el cnc y Judas el rebotado.
      Me he resistido a llamaros secta, pero después de este comentario, lo empiezo a ver claro: sois una banda de fanáticos.

      Eliminar
    4. Qué ausencia de luz y de caridad en tu comentario, anónimo 14:59.

      Dinos, si no te molesta, en qué paso estás, porque me temo que tu "estatura de fe" sea algo enclenque.

      Eliminar
    5. ¿Cuál es la "estatura de fe" de quien traiciona a sus hermanos de comunidad sacando sus trapos sucios y limpios en una página de internet? ¿Cuál es la "estatura moral" de quien da besitos de la paz (muá, muá...) a sus amorosísimos hermanos y luego "desnuda" sus vidas en internet?

      Tu fe es cero patatero.

      Eliminar
    6. Gabriel A.22 de septiembre de 2014, 16:22
      "Es decir, según tu razonamiento, el mismo Cristo y los apóstoles eran el cnc y Judas el rebotado. "

      ¿Quién dice que ese es su razonamiento? La deducción no puede ser más estúpida ni más absurda. Dice que Judas fue un rebotado del grupo de Jesús. Y así fue. Nada se menciona ni alude al CNC. Pero si te has dado por aludido con lo de "rebotado", es porque probablemente lo seas.

      Eliminar
    7. Pues yo lo digo, porque si “rebotado” es un término de argot propio del camino (se te ha olvidado citar estas palabras) que se aplica con CLARO CARÁCTER DESPECTIVO a quienes abandonan el cnc por el motivo que sea y el anónimo dice que “Judas fue el primer rebotado de la historia”, no es difícil hacer un paralelismo entre Jesús y los apóstoles con el cnc y Judas, por tanto, como rebotado. En un sentido figurado (lógicamente ni el Señor ni los Doce eran del cnc, hasta ahí llego) tampoco es imposible hacer la simetría entre el origen del cristianismo, y la profunda renovación que trajo al mundo, con el cnc como la profunda renovación posconciliar que vosotros, los miembros del cnc, pensáis que aporta vuestro movimiento. Así pues, cualquiera que se va del camino está por supuesto equivocado y, como Judas, condenado. A mí me parece un pensamiento sectario y fanático.

      Es una deducción y un argumento. Discutible, puede que sí. Mejorable, seguro. Sin embargo, tú no has aportado ninguno y te has apresurado a tachar el mío de “estúpido” y “absurdo”. He aquí una vez más los frutos del camino.

      En cuanto a mí, pues hombre, puesto que me fui del cnc está claro que para vosotros no soy otra cosa que un rebotado, porque lo son todos los que lo abandonan. No os importan ni los motivos que han causado ese abandono ni el sufrimiento de estas personas. De hecho, el mismo APELATIVO DESPECTIVO, es indicador de la poca consideración mostrada por muchos de vosotros con los que se van del cnc, y cuya dignidad rebajáis con este calificativo. ¡Cómo no me voy a sentir aludido!

      Pero no te preocupes, ya sabes que no ofende quien quiere, sino quien puede.

      Eliminar
    8. Eres un cachondo mental, Gabriel A. O sea, que tú, un cruxsanctino de altos vuelos, que dicta doctrina sobre lo humano y lo divino cada lunes y cada martes, que juzga a los kikos hasta por el diezmo de la menta y del comino, se sienta cual damisela ofendida porque se le llame "rebotadito", tiene su guasa. Pero, vamos a ver, alma de cántaro, ¿te queda ha quedado, a ti o a tus hermanos de profesión de fe cruxsanctina, algún apelativo despectivo o insultante por decir a los kikos? Porque los "rebotaditos", como aquí parece ser que se os llama y que tanto te molesta, no habéis ahorrado ni insulto ni difamación ni calumnia que utilizar contra los fundadores del CNC, contra los kikos y contra cualquier cura, obispo o cardenal que lo apoye. No ofende quien quiere, sino quien puede. Efectivamente. Toda la mierda que esparcís diariamente --porque seguís con el CNC como centro de vuestras vidas-- , en horario de mañana, tarde y noche, define a la perfección la alternativa que ofrecéis al CNC.
      En una cosa es seguro que tienes razón: en que el abandono del CNC te ha producido un sufrimiento grande, porque sólo desde un sufrimiento profundo se puede dar rienda suelta al odio y al resentimiento con tanta intensidad como aquí leo. Pero, en fin, cada uno es muy libre de decicar su tiempo libre a lo que quiera.

      Eliminar
    9. Siento contradecirte de nuevo, pero he dicho que me siento aludido, no ofendido.

      Y mi sufrimiento no fue por abandonar el cnc, sino por entrar en él.

      No creo haber insultado a nadie y nunca he tenido intención de hacerlo.

      Y no dicto doctrina sobre nada, sólo opino, aunque no os guste a muchos. Quien dicta doctrina es vuestro carismático líder.

      Yo te deseo lo mejor, sin embargo.

      Eliminar
    10. que plasta eres, kikin,
      por que no te vas al seminario?
      si no eres cura Redemptoris Mater tienes cualidades para serlo
      aunque pensandolo bien podrias ser un itinerante abre misiones mundiales
      fascistoide con barba
      me abuuuuurro leyendote
      pareces el papaito de todo el mundo
      plasta!

      Eliminar
    11. ah
      se me olvidaba
      creo que a los kikines les jode muchisimo que los "rebotaditos" les den patadas en el culito
      Gabriel A., su hora esta pronta
      se van a llevar un buen susto
      cuando sean perseguidos en serio
      estos kikines se creen que todo va a ser como el blog cruxsancta
      no no
      cuando tengan que enfrentarse de verdad a los mata cristianitos que estan a la vuelta de la esquina veras que risa les entra
      "tú, arranca cabecitas de niños, degolla yugulares de secuestrados, eres un alma de cantaro" .... asi le van a hablar a los del IS
      y pipi popo
      jajajajaja

      Eliminar
    12. Si cuando dicen que aquí la gente está pirada del todo se quedan cortos. Espero que el blogger no borre el mensaje del anónimo 15:34, para que quede como testimonio de los disparates que se llegan a decir en CS y para que cuando pase algo grave se sepa por dónde van los tiros.

      Eliminar
  15. gloria, aunque lleve años vistiendo la tunica y bebiendo leche y miel, el nivel de fe no le sube.

    en el camino van a lo suyo y la fe no es importante.

    se de lo q hablo, soy de las primeras hornadas q salieron del camino lo termine estuve varios años con la tunica a cuestas y acabe mas quemada q los palos de un churrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te olvide que Gloria es un macho con barra al piso, y que los adeptos a esta sectabcrux sancta, miguel, francisco, rodrigo, sepulkro blankeado, etc, estan enamorados de la vieja de la foto,,,grotesca vulgaridad y asco,

      Eliminar
    2. Bienvenida, anónima de las primeras hornadas.

      Ya sabes que de nuestros hermanos kikines, dada la produndísima consideración que tiene a sus prójimos, sólo puedes esperar escupitajos cargaditos de amor y alguna que otra calumnia, como que saben de buena tinta a través de la prima de la cuñada del hijo del kikoquista de tal, que en las primeras hornadas hubo uno que acabó más quemado que los palos de un churrero por su pecado de bisexualidad o de transexualidad o de homosexualidad o vete tú a saber qué mentira podrían sacarte, pero como están ligeramente obsesionados, siempre tiran por el mismo tema.

      Eliminar
    3. "macho con la barra al piso"
      jajajajajajajaaaaaa
      barra la que tienes tú en la boca metida
      jajajajajajaaaa
      los kikos siempre tienen que meter la barra en algun sitio
      jajajajajajaaaajajaja
      ay anonimo kiko, cada dia me haces reir mas
      y Kiko fundando el Camino en las barra-kas
      jajajaja
      es tronchante y mondante lo de los kikines

      Eliminar
    4. para barra la de Kiko24 de septiembre de 2014, 16:15

      pues Kiko blande glorioso una barra
      el nuevo cayado del nuevo mesias
      del nuevo pueblo del nuevo Israel
      Israeeeel, fuerte con Dioooooos
      Israeeeeeel, tu venceraaaaaaas
      Kiko bebe leche y miel todo el año
      no solo en las eucaristias pascuales
      que lo sepais
      fdo. la hermana Zobeleiner

      Eliminar
  16. Ano, ya sabes que de unos días para aca, estamos muy alegres por la información suministrada por los hermanos presbiteros en Roma, y unicamente estamos de circo aca, asi, que Ano relajate y diviertete, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Me da la sospecha de que el Anónimo de las 19:30 de 22/sept/2014 se encuentra en la Etapa Anal de las esbozadas por Freud pues le escribe al ano y dice divertirse con el. Hay cada pervertido en el CNC que ahora entiendo porque Kiko ha sido incapaz de engendrar hijos y es que Él también tiene con que divertirse sin necesitar nada más.

    ResponderEliminar
  18. Alguien tiene el mamotreto de la convivencia de segundo escrutinio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que alguien igual lo tiene por aqui, pero si te vale un adelanto de como son mira estos testimonios: http://cruxsancta.blogspot.com.es/2013/08/mis-segundos-escrutinios-testimonio.html http://cruxsancta.blogspot.com.es/2012/07/los-segundos-escrutinios-de-un.html

      Eliminar
    2. También puedes encontrar el rito entero de los segundos, con fotografiás hechas directamente al mamotreto.

      http://cruxsancta.blogspot.de/2012/09/el-segundo-escrutinio-en-los-mamotretos.html

      Eliminar
  19. Lo de la muerte de los que metieron la mano en la bolsa es lo que se llama...medida ejemplarizante. Eso del cáncer o algo peor que te va a caer...espero que no fuera un malentendido, como puede ocurrir.

    ResponderEliminar
  20. "Llendo de uno a otro les servira, lo dice el Evangelio", y naturalmente el, lo que dice el Evangelio, lo interpreta como le DA LA GANA. Le sobra la Iglesia y su interpretación. El se basta y se sobra.
    Este hombre no tiene desperdicio. Dale que dale, hay que comulgar como a él se lo han revelado. Lo malo es que no se sabe QUIEN se lo ha revelado.
    Ni siquiera lo duda, se lo dicen los obispos, varios Papas, pero el sigue erre que erre.
    Y que manera de tergiversar las palabras del pobre Benedicto XVI, mintiendo, y como con el Evangelio, interpretandolo a su antojo, siempre para tener él la razón.
    Gracias Vade, creo que esto ya no son cosas vividas por unos cuantos rebotados, que nos hemos ido del camino, esto son palabras y hechos concretos de KK.
    La mision ad gentes, es decir: MISION FUERA DE LA IGLESIA, porque dentro ya no le quieren ni muchos curas ni muchos obispos, ni el Papa. Entonces se le ilumina que se va a hacer su gran mision fuera de la Iglesia, de las parroquias, y la denomina mision ad gentes. No se da por vencido, él esta en lo alto de su torre de babel, pretendiendo ser Dios, sintiendose Dios.
    KK se te va a caer tu torre, rezare para que así sea.
    "Y al que no le guste que se vaya a las Misas"...pues en eso te he obedecido, ME HE IDO A LAS MISAS, y que descanso fisico y psicologico. Por fin he encontrado a los buenos Pastores que me alimentan con el BUEN PASTO.
    Animo los que estais dentro del cnc, fuera hay una maravillosa vida y una maravillosa Madre la Santa Iglesia Católica, que nos permite arrodillarnos delante de nuestro Dios y Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendolo y leyendolo bien, esa forma de hablar de este tipo, es satanas burlandose de la Misa y demas...

      Miguel

      Eliminar
    2. Vamos a ver querida andarina del laberinto circular en el que andas metida, no se si lo he leido correctamente, pero escrito negro sobre blanco, dices que “Entonces se le ilumina que se va a hacer su gran mision fuera de la Iglesia, de las parroquias, y la denomina mision ad gentes.”, o sea que el señor Aguello y la Iglesia-CNC se han inventado lo de la misión Ad Gentes, o que la hace fuera de la “estructura” eclesial (sin contar con Obispos, Conferencias Episcopales, Sacerdotes…).
      Pero de todo lo que mas nivel tiene del comentario es “y la denomina misión ad gentes”. Vaya, vaya, vaya, lo bien informada que esta la andarina libertad, que desconoce lo mas basico de los catolicos. Pues no querida, la misión Ad Gentes, esta en la tradición de la Iglesia y uno de los documentos mas importantes es del Papa Pablo VI y del que te dejo unas frases.
      Aconsejo, sugiero, propongo… a todos los devotos seguidores del triunvirato cruxantinista que lean toda la documentación de la Iglesia respecto a la misión Ad Gentes, en especial el decreto de Pablo IV de fecha 7 de diciembre de 1965.
      DECRETO
      AD GENTES
      SOBRE LA ACTIVIDAD MISIONERA DE LA IGLESIA
      “El fin propio de esta actividad misional es la evangelización e implantación de la Iglesia en los pueblos o grupos en que todavía no ha arraigado.
      El medio principal de esta implantación es la predicación del Evangelio de Jesucristo, para cuyo anuncio envió el Señor a sus discípulos a todo el mundo, para que los hombres regenerados se agreguen por el Bautismo a la Iglesia…
      Los que han recibido de Dios, por medio de la Iglesia, la fe en Cristo, sean admitidos con ceremonias religiosas al catecumenado….”

      P.D. Anima a todos a tener una maravillosa vida dentro de la Santa Iglesia Catolica (pero cada uno donde quiera) Iglesia-OD, Iglesia-CL, Iglesia-CNC, Iglesia-AN....

      Eliminar
    3. El problema, estimado Anónimo 4:18, es que el fin propio de la misión ad gentes no es implantar la Iglesia, sino implantar el camino neocatecumenal, su estética en los templos, su organización piramidal, sus cantos, sus desobediencias litúrgicas, su maximalismo moral, su obediencia ciega a los catequistas, su pseudoluteranismo teológico, etc. etc. Nada de esto está en los Estatutos aprobados, por supuesto, sino que forma parte de la "praxis del camino", lo cual le ha traído repetidas llamadas de atención por parte de los Papas, sin resultado ninguno.

      Eliminar
    4. ¿pseudoluteranismo teológico?

      Por favor, hechos concretos.

      Eliminar
    5. Vamos a ver heriberto, te lo vuelvo a explicar con dos preguntas.
      1ª ¿Es la Iglesia-CNC quien de motu propio, la que implanta una misión Ad Gentes en determinada Diocesis?
      2ª ¿Se requiere la petición de un Obispo para implantar una misión Ad Gentes, en determinada Diocesis?
      Como seguro que ya sabes las respuestas no gasto mas espacio en el panfleto cruxantinero.

      P.D. Si necesitas mas explicaciones lo haces saber ¡ andarin !



      Eliminar
    6. Vamos a ver, estimado Anónimo 7:55
      Una cosa es lo que la Iglesia aprueba (los Estatutos) y otra lo que se hace en el camino. Una cosa es lo que la Iglesia pide (la implantación de la IGLESIA) y otra lo que hace el CNC (la implantación del Camino). NO es lo mismo Camino Neocatecumenal e Iglesia Católica. El CNC se implanta a sí mismo, la comunidad es el centro de la vida del kikiano. Otra cosa es que haya que fingir ante los obispos y demás ("Para que no se escandalicen quienes nos detestan, bueno al menos una vez al mes ir a la parroquia"). Digo una cosa y hago otra. Típico del kikiano, que llega a hacer esto de forma tan natural que ni se da cuenta.

      Eliminar
    7. Repito:
      ¿pseudoluteranismo teológico?

      Por favor, hechos concretos.

      Eliminar
    8. Querido amigo heriberto, te contesto a las dos preguntas:
      1ª La Iglesia-CNC, no puede "implantarse" en ninguna Diocesis o Parroquia, sino es previa aprobación del Obispo y del Parroco correspondiente. Menos aún la misión Ad Gentes.

      2ª Es el Obispo de una Diocesis de cualquier parte del mundo, es quien solicita al Equipo Responsable internacional de la Iglesia-CNC "fundar" una misión Ad Gentes.

      Al igual que cualquier otra realidad eclesial, si el Obispo de la Diocesis quiere que no sigan en la misma, estos se van (¿recuerdas el caso de la Iglesia-CNC en Japon?), pues eso.
      Heriberto, amigo ¿crees tú, de verdad, pero de verdad de la buena, que los Obispos no estan al tanto de la "praxis del camino? ¿piensas honestamente, que los Obispos que piden la misión Ad Gentes, no saben que es la Iglesia-CNC y los engañan como chinos ? (perdon por lo de chinos, no es xenofobia de verdad).
      En que poco estimais y conoceis a la IGLESIA.


      Eliminar
    9. Si tanto amáis a la Iglesia, entonces explícanos por qué en el camino no se obedece a lo que han dicho los Papas (seguir los libros litúrgicos, celebrar una vez al mes en domingo con el resto de la parroquia, comulgar de pie, celebrar una sola Pascua y una sola procesión de Ramos, etc. etc. etc.).

      Eliminar
    10. el Camino es un puro paripé
      siempre se atiene al precepto del depende...
      ¿dicen la verdad? depende
      ¿mienten? depende
      ¿son catolicos? depende
      ¿son protestantes? depende
      ¿son judaizantes? depende
      asi hasta el infinito y mas alla
      todo depende
      ¿de qué depende?
      ¿qué me das a cambio si te lo digo?
      jajajajaja
      eso ju8stamente es el Camino

      Eliminar
    11. el Kiko tradicionalista23 de septiembre de 2014, 15:14

      tooooooooodo esta en la tradición de la Iglesia
      jajajajaja
      anonimo kikin, no tienes precio
      "la misión Ad Gentes, esta en la tradición de la Iglesia"
      jajajajajajaja
      es para mear y no echar gota, un kiko defendiendo la tradicion en cruxsancta
      me partooooo
      me meoooooo
      o sea que Kiko es un tradicionalista
      jajajajajajajaaaaaa
      no puedo mas de la risaaaa
      copista tradicionalista
      jajajajajajajaaaaaaaaa

      Eliminar
  21. No tienes nada más que escuchar cualquier pregón de Kiko para ver su antropología fatalista, todo lleno de absurdo, suicidios, destrucción... El hombre es incapaz de hacer el bien, está "condenado a pecar"... Esta visión pesimista tiene su origen en la propia biografía de Kiko, que llega a decir (entrevista en la EWTN): "En el fondo yo me preguntaba: «pero la gente ¿cómo logra vivir si yo no logro vivir?»" Es incapaz de entender que ante la creación "vio Dios que todo era bueno". En cambio, él no le encuentra gusto ninguno a la vida, a ese gran regalo de Dios: "yo sabia que llegaría a matarme, vivía de una manera vegetativa, me levantaba y decía: «vivir ¿para qué? para pintar. Y pintar ¿para qué? para ganar dinero. Y ganar dinero ¿para qué, si nada me satisface?». Sabía que tarde o temprano me pegaría un tiro, me mataría." Toda su predicación está llena de reminiscencias protestantes, de Kierkegaard, de la libre interpretación de la Escritura, del desprecio a las obras ("nosotros no estamos aquí para la caridad y esas cositas"); sólo la fe vale -pero la adulta, la que se da en el camino, por supuesto.
    En fin, un día se tendría que hacer un verdadero discernimiento teológico de lo que realmente se predica en el camino. A lo mejor hacen efectivo entonces aquello que dijeron de "¡Pues nos vamos a los protestantes!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no tienes ni idea de lo que es el luteranismo.

      Eliminar
    2. Puede que tengas razón. Explícamelo tú, Anónimo 8:37, que supongo estarás más puesto que yo.

      Eliminar
    3. Puesto que tú has hablado de pseudoluteranismo, supongo que estarás muy versado en el tema, así que nos resumes punto por punto las coincidencias del CNC y el luteranismo. Pero, tranquilo, que no espero eso; los rebotaditos sois capaces de acusar al CNC hasta de matar a Kennedy con tal de esparcir mierda. Pero cuando uno hace una acusación, o la demuestra o se la envaina. Tú mismo. Si te da por aprender algo sobre el luteranismo, léete, por ejemplo, el libro clásico de García Villoslada, "Orígenes del luteranismo" (BAC), y luego me cuentas si hay algún parecido con el CNC.

      Eliminar
    4. No sólo se te ha dicho que sí hay parecidos, además se te han mencionado algunos. Eres tú quien debería hacer un curso de lectura comprensiva, otro de empatía y otro de asertividad.

      Cuando los acabes, previa prueba de los certificados de aprovechamiento, vuelves.

      Eliminar
    5. No ha citado ni uno. Sólo suposiciones indemostrables. Hechos concretos.

      Eliminar
    6. pregunten al converso23 de septiembre de 2014, 15:04

      para hablar de luteranismo mejor preguntar al converso de Infocatolica, no?
      cualquier kiko de cruxsancta puede preguntarle, son compañeros de barco
      L. Bustamante o como se llame quiere mucho a los kikos, no?

      Eliminar
    7. En las páginas protestantes se puede observar bastante más respeto por la Iglesia Católica que en cruxsancta, donde se difama y calumnia a obispos y cardenales. Resulta interesante comprobar que mientras el Papa Francisco aboga por el diálogo y la unión de las iglesias, en cruxsancta se utilice el luteranismo como una descalificación, como si estuviéramos en el s. XVI. Bueno, es que en cruxsancta hay bastante gente que eclesialmente está en el s. XVI. Nada más que falta la caza de brujas.

      Eliminar
    8. Hechos concretos, anónimo 15:17, no rollazos y supuestos indemostrables.

      Además, ¿no sabes que los kikos están en el siglo I? El siglo XVI es demasiado avanzado para ellos, así que el XXI ni te cuento.

      Eliminar
    9. kikos y la inquisicion24 de septiembre de 2014, 16:11

      jejeje, en el siglo XVI dice
      caza de brujas nooo
      que las quemo todas la inquisicion
      ya os gustaria a los kikos representar
      un auto de fe para quemar a los cruxsantinos
      jejejeje
      recuerdos al ex-nuncio de Santo Domingo
      y a Erick

      Eliminar
  22. Estoy totalmente de acuerdo con que el Camino es una secta!!!!!Solo vale la opinión de este ridículo de Kiko, ni siquiera la palabra del Papa Francisco,les importa...Los catequistas pesan más que los párrocos... Jesús fundo la Iglesia, no el Camino....!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Kiko Gómez y su CNC no evangelizan para que las personas tengan la fe de cristianos católicos y vayan a misa los domingos. Ellos dicen evangelizar, pero lo cierto es que reclutan adeptos para su CNC para idolatrar a Kiko y desobedecer a la Iglesia Católica. Bajo ningún concepto los Kikos son Católicos, ellos son simplemente una secta pseudo religiosa. Para muestra basta ver lo que es una misa de la Iglesia Católica y una diferenciada eukaristia de Kiko.

    ResponderEliminar
  24. Gómez es que no acepta que es un mediocre y que jamas tendrá la intelectualidad e inteligencia de Benedicto XVI y de Papa Francisco. Que acepte que es un Don Nadie para reformar la liturgia de La Iglesia Católica y para establecer un itinerario de formacion cristiana que no se ciñe a lo dictado por El Vaticano. Con su CNC el Sr. Gómez, aunque reniegue de su apellido, lo que ha creado es una competencia desleal de aparentes nuevos cristianos católicos que realmente no se integran a la feligresía tradicional católica. Por tanto, cristianos católicos no son. Nada puede enseñar Kiko de lo que no sabe. Que muestre sus credenciales de teólogo que lo elevan al mismo nivel de Benedicto y Francisco. Que diga Don José de dónde saca tanto disparate y tanta intencionadamente mala interpretacion de todo lo que le han dicho los diferentes Papas y de las Escrituras Biblicas. Que se acepte ya que Don José no es Papa ni nunca será santo.

    ResponderEliminar
  25. ahora a quien vamos a votar?, el PP no va a reformar la ley del aborto, que hacemos kk?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El documento publicado por la C.E.E. el viernes 11 de abril de 2014, respecto a las elecciones Europeos que iban a tener lugar al final del mismo decia lo siguiente:
      "Nosotros, obispos católicos, pedimos que el proyecto europeo no se ponga en riesgo ni se abandone por las dificultades de la presente situación. Es esencial que todos nosotros —políticos, candidatos y todas las demás partes implicadas— contribuyamos constructivamente a modelar el futuro de Europa. Todos tenemos demasiado que perder si el proyecto europeo descarrila.

      Es esencial que todos los ciudadanos europeos vayan a las urnas en las elecciones del 22 al 25 de mayo. Como obispos instamos a que se vote siguiendo los criterios de una conciencia informada."

      Querido/a anonimo/a ¿esa pregunta es retorica?
      Porque la cosa esta muy clara o ¿acaso no tienes los criterios de una conciencia informada?

      Eliminar
    2. Ahora hay que votar a "Cruxsanctemos". Creo que Vade Retro, sepul, Heriberto, Gabriel A., Francisco García y demás ya se están dejando coleta...

      Eliminar
    3. Anónimo 23 de septiembre de 2014, 12:10:

      no me permitiré imaginar a quién el Sr. Gómez vería de mejor inútil para España. Es que, hasta la hora, el Sr. Gómez lo ha tenido fácil, le bastaba condenar al «comunista» de turno. Pero el delirio neocon planetario se ha hecho más delicado, hablamos de egregores que se han puesto el turbo, de psicopatia colectiva agravada.

      Pero se pueden aportar elementos para ilustrar la complejidad del juego.

      «En las páginas protestantes se puede observar bastante más respeto por la Iglesia Católica que en cruxsancta, donde se difama y calumnia a obispos y cardenales» dijo el anónimo 23/09 a las 15:17 un poco más arriba.

      Se podría contestar fríamente que, para las sectas protestantes de todos los colores, la Iglesia católica ha dejado de pintar algo en el escenario. Hasta se ha visto la unión de los luteranos con los calvinistas, porque han dejado de definirse por oposición a la Iglesia católica. En cuanto a los evangélicos, time is money, y se dedican a su business.

      Para hundir a los BRICS, EE.UU. empuja las elecciones de Brazil a una candidata muy cercana a los evangélicos de la más extrema derecha y no a conservadores católicos rancios o demagogos. Eficacia primero. En China, los submarinos preferidos son los evangélicos. Son los que más han penetrado, si descartamos los sueños del visionario de Palomeras, claro.


      El anónimo 23/09 a las 12:48 cita la declaración de los obispos de la COMECE ante las elecciones al Parlamento Europeo. El texto completo se encuentra en:
      http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/materiales-de-interes/comece/3882-declaracion-de-los-obispos-de-la-comece-ante-las-elecciones-al-parlamento-europeo-2014.html

      No podía venir mejor para contestar al anónimo de las 15:17. Este texto de los obispos sobre las elecciones europeas es una muestra de boludez sin límites. Es a un punto tal que uno llega a dudar que Alvarito de Juana hubiera podido parir algo peor.

      Los obispos parecen ignorar todo de quienes han parido el proyecto de la Unión Europea, de qué proyecto se inspiró y cual era su finalidad. Parecen ignorar la insignificancia del Parlamento y el modo de funcionamiento de la Comisión. Al ser obispos, en el apartado 3., «creen» que «el proyecto europeo está inspirado en una visión noble de la humanidad». Nadie les pide estudios de geopolítica, ni tan poco de historia, por lo tanto, a priori, «creen».

      Inmediatamente a continuación, meten la pata: «Los ciudadanos, las comunidades e incluso los estados—nación deben ser capaces de dejar de lado sus intereses particulares en la búsqueda del bien común».

      Si tomamos la base, es decir los «ciudadanos», la búsqueda del bien común es lo que define la república, la res publica romana.

      Se considera que el hombre por esencia es un ser razonable capaz de formarse una opinión y de deliberar con sus congeniares. La ley procede de abajo y se requiere una población muy educada capaz de entender las consecuencias de cada opción para entonces definir el bien común que supera a cualquier otra cosa. Una de las primeras consecuencias es que lo económico no puede tener preeminencia sobre lo político.

      Para la democracia, el hombre es un ser por esencia productivo, nacido para fabricar e intercambiar. El hombre libre, para la democracia, es el que fabrica y posee.

      En democracia, se valora al que triunfa en lo económico, en república al que más se esfuerza para el bien común.

      El derecho anglosajón da mucho más importancia a los intereses privados que a los colectivos. La visión anglosajona de la justicia va al par. Mediante la defensa de la propiedad privada, permite, cuando aquella se queda concentrada en pocas manos, las cosas más extrañas, verdaderas barbaridades, en perfecta línea lógica con la base del sistema. Esto explica por qué el crecimiento solo se hace en base a la especulación y no en base a la inversión de largo plazo, algo que es importante para entender substanciales diferencias de comportamiento entre determinados bloques económicos.
      …/…

      Eliminar
    4. 2/3
      En una república, cada uno se define como ciudadano, entre todos componen la nación. Los hombres son hermanos porque comparten (y crean) las mismas leyes.

      En democracia, cada uno se define por su comunidad, y la suma de las comunidades hacen la sociedad. Los hombres son hermanos porque tienen los mismos antecesores. Así los estadounidenses tienen un Presidente «negro». En una república, no hay ministro «judío», abogado «musulmán», alcalde «chino».

      Esos conceptos son básicos y permiten saber de qué se habla.

      Con la república, por encima de la nación, hay la humanidad. En una democracia, por encima de la sociedad, hay Dios, acaso. En la república de Francia, el Presidente presta fidelidad sobre la constitución que emanó de la voluntad de abajo y en la democracia de EE.UU., sobre la Biblia. El primero acaba sus discursos con «Viva la República, viva Francia» y el segundo con «Dios bendiga América».

      Una consecuencia práctica de ese estado de las cosas es que la república está libre de intentos de control por una o varias religiones, cuando en democracia las religiones están libres de intento de control por el Estado. Basta ver el teatro de Guiñol del Estado aconfesional español, para no citar a los torpedos de la cúpula católica en países como Venezuela.

      Los obispos de la COMECE hacen su tortilla con el todo y sale un popurrí de no-conceptos.

      No evitan ni un lugar común, apoyando por un lado al mando anglosionista de la CE, es decir los lacayos de la gran oligarquía globalista, y chapurreando sobre la templanza cristiana y economía social de mercado. En su recopilación de oxímoros, no falta nada, ni la libertad de religión, ni el bien acoger a la inmigración, ni el domingo día de descanso para todos cuando a unos les vendría mejor el viernes o a otros trabajar con horas mejor pagadas ese día, ni el CO2 causa única del «cambio» climático, ni la Doctrina social católica (compatible con los okupas de palacios), ni la crisis financiera como si fuera simplemente el pequeño reventón de 2008.

      En breve, o bien no han entendido dónde nos llevaban sus actores favoritos, los oligarcas, o bien sí lo han entendido desde hace tiempo.

      En el primer caso, sin difamación ni calumnia, se podría decir que tendrían que prescindir de producir papeluchos de esa categoría o hacerlo usando un seudónimo; en el segundo caso, suponiendo que fueran perfectamente conscientes, que participan del cuento.

      La Iglesia católica es incompatible con la república, y, hasta la hora, en ausencia de teocracia, se ha manejado decentemente bien con la democracia cuyo destino natural es el triunfo de una élite desalmada. En todos casos, con algo de mala leche o sin ninguna, se podría soñar con que se ocupasen de lo suyo, lo espiritual.

      Y, porque Heriberto levantó un escándalo al mencionar ciertos rasgos luteranos del la kkikología, acaso convendría referirse al análisis del Padre Zoffoli, bastante fino sobre ese punto particular.
      …/…

      Eliminar
    5. ah, que lo sepais
      yo no me dejo coleta
      porque la que tenia me la corte
      fdo. la hermana Zobeleiner

      Eliminar
  26. Propongo al triunvirato (los tres cerditos, los angeles de charli, los tres monos sabios...- expresiones tomadas del panfleto-) que encabecen una posible lista electoral con el nombre acertado de "cruxsanctemos" (minuscula por favor).
    Con un solo ideario y objetivo:
    Exterminar, masacrar, arrasar, arruinar, asolar, demoler, derribar, derruir, destruir, destrozar, devastar... a la IGLESIA y despues de terminar con ella, como estos cruxantineros son como los agujeros negros, hacer lo mismo con la sociedad civil.
    ¡ Animo muchachos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te has petido pal cuerpo, nene? Hazte un lavado de estómago, que igual tiene cura.

      Eliminar
    2. Anónimo23 de septiembre de 2014, 14:04, mucho ánimo pa ti, que falta te hace, lo tuyo tiene cura ¿haz probado? ¿sabías que tiene cura? ¿no te lo ha dicho nadie? Lee, lee.

      Eliminar
    3. que memez si ya estan los de Podemos al loro con vosotros
      mira que rapidito se os acabó el cuento del cementerio kiko en Santa Catalina Labure
      jajajajajaja
      con Podemos os basta y os sobra
      dejate de gaitas

      Eliminar
    4. cruxsanctemos... JAJAJAJAJAJAJAJJA!!... Muy acertado. Desde luego en la manera de desvariar y de atacar a la Iglesia es eñ nombre más apropiado. ¿Soponcio ta has dejado ya la coleta?

      Eliminar
    5. Eso, hay que votar a Gloriemos, Soponciemos, Gabrielemos, Meripemos y demás componentes de cruxsanctemos.

      Eliminar
    6. De echo Gloria g, es un hombre ( esto se sabe hace mucho tiempo) que sueña con la coleta, jajajajaja

      Eliminar
    7. ¿Gloria un hombre? Entonces tú deber ser un transexual, como mínimo. ¿Lo saben tus catequistas? ¡Qué bochorno!

      Debe ser muy molesto que una mujer os saque los colores y os ponga en vuestra realidad, eso está muy mal visto en comunidades porque la mujer debe estar en casa, calladita y criando como coneja. Por eso os indigna que Gloria sea una mujer y la acusáis de ser un tío, para quedar vosotros en un ridículo menos evidente.

      Sé libre y cuenta a tu catequista que eres transexual. O mejor todavía, en plena confesión de fe, vas y sueltas el notición. A tus amados hermanos les encantará y serás la comidilla de la parroquia entera. Tarde o temprano se enterarán de todas maneras.

      Eliminar
    8. Joder, confirmo que era un mozo cuando expuso en tres temas seguidos a las mujeres, en burla y denigrandolas, si gloria es una mujer, yo soy cristobal colon, majaderos

      Eliminar
    9. «…expuso en tres temas seguidos a las mujeres, en burla y denigrandolas».

      No te toques tanto la flauta, vuelve a las tres entradas citadas y cuenta cuántas mujeres aparecen. «Las mujeres» como si se tratase de denigrar a todas las mujeres, a todo el sexo femenino, es simplemente una generalización extremadamente abusiva, una cretinada más de un simplete que intenta desacreditar, en breve una mentira más.

      Lo que me extraña es que con tanto culo, tanto ano, todavía no se te haya venido que Gloria también podría ser una lesbiana, del estilo amargado, que odia a cualquier mujer heterosexual. Eres un tarado.

      Eliminar
    10. Muchos recuerdos para el anónimo de las 22:48 y saludos al majadero de Cristobal Colón.

      Eliminar
    11. Estoy horrorizada con este blog
      mañana mismito se lo casco todo al Papa
      os voy a borrar de mis bases de datos
      fdo. la hermana Zobeleiner

      Eliminar
    12. Pero ¿estáis seguros que la hermana Zobeleiner sea una mujer? ¿Algún kiko de esos que ven canicas y rabitos por todos sitios nos lo podría aclarar?

      Eliminar
    13. Pues quién sabe..... A lo mejor es otra transexual, como el Cristóbal Colón de las18:12.

      Eliminar
  27. Kiko no puede mangonear alli23 de septiembre de 2014, 15:48

    desde Santa Catalina Laboure parten ordenes para perseguir a las veroniquesas
    odian a las veroniquesas
    advierten a las kikas que quieran irse con ellas que son del demonio
    esto viene de Kiko
    hay gente yendose del Camino por la persecucion a las veroniquesas que promueve Kiko de un tiempo hacia acá
    algo raro debio suceder
    podria ser que Sor Veronica los tiene muy bien plantados y puso a Kiko en su sitio?
    porque ciertamente Kiko se apropio de las vocaciones que suscitaban las monjas de Lerma en sus encuentros con las familias y las gentes que iban a visitarlas
    Kiko se apuntaba los tantos...eran vocaciones del Camino
    pues no, don Kiko
    de eso nada
    y Kiko se cabreo
    Sor Veronica no le dejaba meter mano
    y cuando eso sucede Kiko se encoleriza

    ResponderEliminar
  28. (Confirmado, nombre de la Hermana Judith Zoebelein)

    Hermanos del camino neocatecumenal,
    Que patético seguir viendo los comentarios de crux sancta, cuando ya quedaron al descubierto y hasta la webmaster del vaticano confirmo que los tienen detectados con otras tres web de la misma naturaleza, anticatólicas y dañinas de Italia. ( y que los tienen sin ningun cuidado)


    Los hermanos del camino que tenemos conocimiento de estas paginas que atacan a Kiko, Carmen, El Padre Mario y al Camino Neocatecumenal, estamos muy alegres porque se confirmo esta información a través de dos presbíteros del camino que están en Roma y que tienen contacto con la Hermana Judith Zoebelein.
    La invitación es a no caer mas en la tentación de entrar en el tinglado con esta web crux sancta, (y si lo hacen que sea por diversión)

    De todas maneras cualquier sofisma que el administrador de este blog publique, solo será para consuelo mutuo con los cinco equivocados que le siguen: mejor orad por ellos.

    Nota: es un pesar que esta pagina anticatólica, crux sancta, utilice La imagen de La Santísima Virgen María, La Madre de Dios, para engañar.

    Por otra parte, es lógico que el único administrador mason de crux sancta no le convenga esta información y la borre, como borro los comentarios de los últimos meses que lo delataban.
    De todas maneras, para darla a conocer, esta información se publicara insistentemente por varios días.
    Damos gracias Al Señor por esta victoria sobre los enemigos de Kiko, Carmen , El Padre Mario y el Camino Neoatecumenal, fruto del Concilio Vaticano II, y de nuestra Iglesia, Santa, Católica y Apostólica.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Anónimo23 de septiembre de 2014, 16:50, eres un pobre tipo, me das pena, defendiendo con uñas y dientes lo que ha quedado definitivamente descubierto, pobrecito...pobrecito

      Eliminar
    2. ¡Jajajaja, bien jugado Ana! El amoroso hermanín caminante se ha puesto a la gresca. Le has dado en su triste realidad.

      Eliminar
    3. bien jugado? de que hablas boludo, no lees la información que subieron sobre la hermana del vaticano, diviertete tambien en este circo crux sancta, que ya nos tiene sin cuidado, nada mas diviertete con estos perros que ladran a la luna jajajajajajajaja

      Eliminar
    4. Y si a ellos no les preocupa ¿por qué pierdes tú la paz, hermano boludo?

      Eliminar
    5. el que pierde la paz es el transexual llamado Gloria g.

      Eliminar
    6. Hablando del sexo de los ángeles, ¿el ángel sin alas tiene cojones supernumerarios o lo suyo es un problema de tiróides?

      Eliminar
    7. Sospecho un problema de impotencia. De ahí su desamor por las mujeres en general.

      Eliminar
  29. A Anónimo23 de septiembre de 2014, 17:51, lo tuyo con los genitales es una patología, no?, de las muchas enfermedades psíquicas que abundan en el Camino!!! Soy Ana, mujer, mamá de dos niños, el cambiar la vocal final de mi nombre te hace aún más miserable, te retratas como fruto del Camino, esos son!!!! Eso dicen, eso sienten, ese es el testimonio de los que defienden el mayor grupo perverso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ano, estas MFP
      miando fuera del pote, no soy del camino, veo como la perdieron con los kikos, y entrar a este circo es divertidisimo, relajate Ano, relajate, jajsjajajaja Ano.

      Eliminar
    2. Cierto, Ana, uno de ellos, el famoso Pirulete cara de ojete, tenía tantos sueños de grandeza que se mereció el apodo de «Glande con los águilas». Le salía «ano» cada seis u ocho palabras. De hecho era un perrito faldero al que nalgas resultaban montañas.

      Eliminar
  30. Estad en lo cierto chaparton, son perros ladrandole a la luna, estando tan clara la realidad de este bodrio crux sancta.

    ResponderEliminar
  31. Tengo un amigo que acaba de llegar de una reunión de alto rango en El Vaticano y nos ha informado que pronto vienen grandes cambios para La Iglesia Católica. Espero por tanto, que pronto encierren a Kiko con el Nuncio de República Dominicana para que reciba su merecido por tanto daño que ha hecho a la Iglesia y sus fieles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un amigo que es El Papa y ha dicho que uno de los cambios es salir a las calles a anunciar el kerigma como lo hacen los kikos, la pastora tambien es amiguisima de su Santidad y a ella le escribio lo mismo che.
      Asi, que pibes, segui esperando otros cuarenta años,

      Eliminar
    2. Cruel dilema para Erick, les tendría que traer bananas a los dos.

      Eliminar
    3. A ver… te confundes. El Papa habló de salir, no de montar un show del Orgullo Zombi.

      Eliminar
    4. estos no son ningunos pibes, estos son unos rebotados herejes anticatolicos que se hacen llamar crux sancta, y de santos no tienen nada.

      Eliminar
    5. No sufras por Erick. Su comunidad le ayudará a llevar bananas a los dos.

      Eliminar
    6. Pobre Erick, estara muy triste por el disgusto del ex-nuncio del Papa en Santo Domingo. Una pena que el Papa lo haya castigado, era un presbitero muy apreciado por los kikos del lugar (Santo Domingo). Erick, ruego para que te sea conservado el oído, la vista ya la perdiste hace mucho.

      Eliminar
  32. Soy Ana, mujer, mamá de dos niños, el cambiar la vocal final de mi nombre (Ano) me fascina y las bananas que le pedis a Erik yo gustosa las recibo.

    ResponderEliminar
  33. Que Dios tenga misericordia de ti, eres un miserable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ano, Que Dios tenga misericordia de ti, eres un miserable que ataca y odia a kiko y al camino neocatecumenal, y haces parte de crux sancta, web anticatolica y desenmsscarada en la webmaster del Vaticano

      Eliminar
  34. Anonimo 23.13, dejales, ellos lo confunden todo, lo manipulan, dicen que es lo que ha dicho el Papa, y así consiguen hacer los que le DA LA GANA A KK.
    Igualmente estan haciendo con la misión AD GENTES, "lo ha dicho el Papa", y esto lo emplean para manipularlo y llevarse el "gato al agua".
    Vade, creo que lo que estas publicando es fantastico, y deja bien claro, como KK y compañía, llevan años DESOBEDECIENDO.
    Nos han hecho creer que TODO ESTABA APROBADO, con la unica intención de seguir con su TINGLADO,
    Anonimo 23.47, me uno a ANA: ERES UN MISERABLE, espero que te corrijas, pero con el maestro que tienes seguiras siendo eso un miserable, que solo sabe insultar, despreciar y humillar a la gente. Que Dios tenga misericordia de ti y de todos los que estáis ciegos.
    Estos son los frutos del cnc. Aunque no voy a generalizar, desgraciadamente hay mucha gente buena, que no se dan cuenta, no pueden ver en las redes que han caido, y siguen creyendo las mentiras de kk, y siguen creyendo que TODO ESTA APROBADO.
    La Fuente de la Vida y de la Unidad, para los católicos es la MISA, preguntaros por qué kk esta empeñado en seguir manteniendo su euka los sábados, en las salas de sus katekumenios, con sus pinturas....yo diría que TODO MUY SEPARADO del resto de la parroquia, a pesar de que los Papas le han llamado a estar en parroquia. Todo muy diferente, los cantos ¡¡ni uno solo de los cantos del cnc es el del resto de los católicos!!!.
    Y siempre predicando que el cnc tiene una gran misión, muy grande CONVERTIR A TODO EL MUNDO, pero la conversión del cnc siempre es la misma "Convertirse al cnc", hacerse catecumenos del camino neocatecumenal.
    Su torre de babel se le esta cayendo, y no sabe como apuntalarla para que no se derrumbe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy.... Vaya que si se está cayendo!! Si, si. Cuantisisisisisíma razón tienes Liberty.

      Eliminar
  35. Huich, que cosas maás raras leo por aqui, si yo no he dicho nada a nadie, por Cristo, La Virgen y todos los Santos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.