Mamotretos varios

sábado, 29 de marzo de 2014

Los milagros del libro "El Kerigma"

KIKO:

Sabeis que vamos a hacer aquí el cementerio, una cripta con una iglesia toda decorada exteriormente: un homenaje a la escatología celeste, con un jardín temático de los árboles de la Biblia; maravilloso, va a ser un espectáculo. Tenemos ya una enorme maqueta, grande, como esta mesa. Y tenemos que hablar con el Card. Rouco, para ver cuando presentamos este proyecto que va ser un espectáculo. Y vamos a hacer una sala muy grande, porque necesita la parroquia una sala parroquial. De todas maneras, espero que el Señor nos permita hacer este proyecto. Tenemos ya los permisos, del Ayuntamiento y de todos, y esperamos comenzar.

PUBLICIDAD 
El mes pasado presentamos en Colonia (Alemania) el libro de El Kerigma. Vinieron siete obispos alemanes y cinco rectores de seminarios; fue fantástico. Yo empecé explicando el milagro de este librito de El Kerigma, el milagro de una mujer de Hungría que estaba con cáncer de huesos, que creo que produce un dolor horrible porque cuando se te van destruyendo las vértebras los dolores son indecibles. Tenía cinco vértebras totalmente destruidas, como si serraran los huesos; y no hay ni morfina ni nada, es un dolor enorme, Esta mujer, era una atea, hija de un dirigente comunista muy famoso en Hungría, que era actriz de teatro, casada con un director de teatro.
Kiko presenta el libro milagroso
Una hija suya, que es muy guapa, se había hecho novia de uno de la misión ad gentes, que quería llevarla a Jesucristo, porque allí todos son ateos, etc.(Si claro) Pero estaba el chico muy destruido viendo sufrir a su novia, porque su novia sufría viendo a su madre; era desesperante la situación en el hospital. Y este chico se lo contó a su madre. Y la madre decidió por su cuenta ir a ver a esta señora que estaba en el hospital, que estaba con el cáncer de huesos terminal con unos dolores indecibles. Y no se le ocurrió otra cosa que darle el libro de El kerigma, en húngaro.

El best seller que
jamás se agota
Fijaros lo que es tener el oído abierto. El dolor la había preparado a oír, a escuchar, a leer. Y a creérselo. Y experimentó una conversión, fue tocada por la gracia. Porque el problema no es regalar el libro, dar el libro, es tener el oído abierto para estar preparado. Lo que ha dicho el Papa: el Espíritu Santo te precede, te precede si no te resistes, si no te resistes a la acción del Espíritu. Pero esta hermana, entonces, pidió un sacerdote. El sacerdote de la missio ad gentes fue a hablar con ella. Empezaron a hablar y pidió el bautismo. Y se ha bautizado. Estaba separada del marido; se ha reconciliado con el marido que ha quedado impresionadísimo. Ha muerto como una santa. Dice que era enorme ver con qué fuerza había creído en la fe. O sea, el dolor le había llevado a creer de una manera tan fuerte. Y recitaba la oración de Jesús, la recitaba en voz alta. Y se oía en todo el hospital. Entonces, la hija está haciendo ahora el Camino; el padre también quiere hacer el Camino. El marido estaba tan impresionado que pidió que hicieran el funeral como lo hace el Camino Neocatecumenal. Y vinieron 200 actores, todos actores húngaros, actores de teatro, de cine... Todos tienen un ambiente ateo,nunca habían entrado su vida en una iglesia. Y es muy curioso porque allí hacen primero el sepelio, el entierro, y después hacen el funeral. Pues lo habían decidido así. Y mientras la enterraban, dos hermanos de la misión ad gentes y la hija tocaron el violín; también un clarinete bajo. Y cantaban los salmos mientras iban enterrando a esta mujer; y estaban todos los ateos, los paganos, todos de izquierdas, actores de teatro. Y luego fueron todos a la misa, entraron en la iglesia, algo sorprendente. Y nunca en su vida lo habían hecho. E invitaron a nuestras comunidades: cantaron “Llévame al cielo”. Y decía la madre de una chica: ¡Pero es imposible, dónde estamos, qué sucede, que Iglesia es está! O sea, que está haciendo milagros enormes esta mujer. Entonces yo presenté este libro en este acto encomendándome a esta mujer que se llama Andrea; el nombre Andrea en Hungría es femenino, no es masculino, como en Italia. Y escogió para el bautismo el nombre de María Andrea, María debajo de la Cruz. Y me acuerdo que se lo conté al Card. Cañizares y dijo: “¡Dime cómo se llama porque esas personas tienen un poder enorme en el cielo. Ésta que ha estado en el ateísmo, que ha sufrido, ahora mismo está en el cielo radiante con los ángeles y hará un bien inmenso en todo este ambiente ateo de artistas, en Hungría, en Budapest”. Y así está sucediendo, algo sorprendente.

Si ya tienes el tuyo
compra otros y llévalo
a los hospitales y verás milagros 
Es interesante esto. No estaría mal que alguna comunidad, después de Pentecostés, cojáis el librito de El Kerigma y vayáis a los hospitales, donde hay gente sufriendo, y les deis el libro; porque el sufrimiento les está preparando a escuchar y puede cambiar su vida. Esta mujer decía: “¡Que diferencia!” Despues del bautismo, después de conocer a Jesucristo, tenía materialmente los mismos dolores que antes, de los más horribles, ¡pero todo era distinto! Decía un médico que había visto en los ojos de esa mujer el sufrimiento absoluto. Una mujer completamente atea, con una cáncer de huesos, que tenía unos dolores horribles, y le decía esta mujer al médico: “Doctor, ¿por que sufro?" Porque si no hay Dios ni hay nada, tienes unos sufrimientos horribles que no se pueden parar más que matándote, y no te puedes matar, y estás en un sufrimiento horrible. Y decía con los ojos, llenos de sufrimiento: “Doctor, ¿por qué sufro? ¿por que sufro?” Y no tenía ninguna respuesta ni nada.


Kiko Arguello - Mamotreto del Anuncio de Cuaresma 2014

74 comentarios:

  1. 1) En general no me sorprenden nada este tipo de cosas sui generis de Kiko Argüello en sus "Anuncios" a las comunidades. Todas, desde que conocí el Camino a comienzos de los años 80, siguen el mismo esquema: batallita tremendista más "milagrito" catecumenal.

    2) Kiko no aporta nunca datos que permitan a quien escucha sus narraciones milagreras comprobar que eso realmente es así. Nunca. Yo no sé la de milagros de conversión de este tipo que le he escuchado contar durante más de veinte años allí metida...

    3) Siempre cita a algún cardenal o personaje de las altas instancias vaticanas que se queda maravillado cuando Kiko le narra lo acontecido.
    Jamás hay forma de comprobarlo. Lo importante es que transmita el mensaje subliminal de complicidad, confidencialidad, cercanía, de miembros de las altas esferas vaticanas con Kiko.

    En este caso casualmente es Monseñor Cañizares, como no podía ser de otro modo. Un nombre que aparecía en el capítulo catecumenal del Vatileaks 2 suyo papel fue supuestamente fundamental para hacerle la cama al Papa Benedicto XVI para darle el espaldarazo definitivo a Kiko y su obra.

    4) Una vez narrados los hechos (tragedia más milagro más admiración de un jerarca eclesial), Kiko presenta su nueva "campañ"a para la neoevangelización, a saber, la iluminación más reciente que ha recibido personalmente del mismísimo Dios.

    5) En esta nueva campaña que se le ha ocurrido hay, sin embargo, una novedad perversa. ¿Cuál? El libro de Kiko.
    Es de perogrullo que para regalar su libro a alguien previamente hay que comprarlo. Y eso significa "ganancias", ingresos, que se canalizarán por la correspondiente Fundación del CNC: Sagrada Familia de Nazaret para la Evangelización y la Itinerancia.

    El Camino Catecumenal tiene las arcas peladas. No puede sostenerse como lo hacía hasta ahora. Demasiados gastos, descomunales, que no puede cubrir y muchas deudas, etc.

    Ya sabemos que Kiko se lanza a sus proyectos de megalomanía sin mirar primero si hay agua en la piscina. "Dios proveerá".
    La gente de las comunidades está acusando la crisis económica y la precariedad (en los países donde la crisis es permanente) y a Kiko solo les falta quitarles "el bocadillo de tortilla".

    Los tiene tan sobrecargados -cuanto más crece el Camino más gastos se acarrean a las comunidades ya existentes- que simplemente no pueden más.

    Pero Kiko tiene que seguir manteniendo sus cien Seminarios Redemptoris Mater, sus no sé cuantísimas familias ad missio, la Domus Galilea y otras domus menores, Porto San Giorgio, hay que seguir construyendo los templos estilo kiko en las parroquias donde hay Camino Catecumenal, seguir pagando a párrocos y presbíteros por los servicios prestados, sin olvidar la monstruosa factura que suponen los encuentros con cientos de cardenales, obispos, etc. a quienes lleva continuamente a la Domus Galilea en viajes de una semana todo gratis y todo incluido para presentarles el Camino y que le echen la firma de rigor en un documento final de apoyo que Kiko después muestra a la Iglesia institucional.

    Es una auténtica aberración. Kiko y Carmen nunca han mostrado la empatía como una cualidad personal. Viven fuera del mundo real, son como los políticos.
    Piden y piden sin tener ni idea de lo que cuesta ganar el pan, siguen viviendo a su ritmo. El de los demás se la trae en la praxis al pairo.

    Es facilísimo: si no hay ingresos no hay diezmos, si no hay diezmos no se cubren las necesidades a las que el diezmo se destina, de la comunidad ya no fluye dinero a la Fundación del Camino, el Camino no se sostiene.

    Al final no hará falta que nadie ni nada les ponga firmes en su sitio, el propio Kiko se cargará su obra y si no, al tiempo.

    P.D.: Propongo a los kikos bienintencionados que emprendan la misión encomendada por Kiko en los hospitales que NO compren su libro, que les lean cada día al pie de su cama un fragmento del suyo y así se obligarán a ir varias veces a practicar su caridad.
    Ya está bien de mantenerle a este señor su chiringuito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me adhiero a tu propuesta, Lapaz, a sabiendas de que no harán caso; ya se encargarán los cartekistas, aleccionados por k, de que lo importante no es la visita en sí, sino el regalo del libro previamente adquirido.

      Lo justificarán alegando que si en lugar de obedecer cada cual se organizase a su modo, el demonio les seduciría y les haría pensar que el mérito es suyo, porque son ellos los que han decidido cómo llevar a Cristo al sufriente, y que para no caer en los lazos del maligno, que les quiere arrabatar la vida eterna, es fundamental que obedezcan en todo, empezando por poner la pasta para comprar remesas de libros.

      P.D. Debe ser que no hay forma de que se vendan por el procedimiento normal y por eso a k se le ha ocurrido la brillante idea de que cada catecúmeno compre cuantos más mejor para regalar.

      Eliminar
    2. El anónimo tedioso que sólo sabe escribir que cualquier cosa que se escriba sin aportar pruebas es basura, tendría ahora que reconocer que lo que cuenta k entra en la categoría de amarillismo sin pruebas y falsedades contrastables (como lo del 72% de gente que vive sola en el norte de Europa).

      Es decir, lo que dice k son, en el mejor de los casos, groseras generalizaciones y, por ser generalizaciones, son falsedades.

      Por eso le propongo que llame a k (seguro que tiene su número de móvil) y le recrimine que falte a la verdad cada vez que habla.

      Eliminar
    3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es curioso que siempre es lo mismo, exageraciones de la verdad, o "retoques de la misma hasta que encaja con lo que kiko quiere".

      Pero solo un detalle de como es kiko.

      Escribo un libro, el cual quiero que como mínimo me lo compren mis adeptos. De cada libro me llevo x euros de ganancia, peeero en vez de pagar impuestos como todos los demás, lo que hago es ceder los derechos a una fundación que no paga impuestos y que la fundación me pague mis gastos. mis estancias en hoteles, de 4 o 5 estrellas, mis viajes, muchas veces en clase alta.. etc..

      Así en vez de pagar impuestos como todos los demás, me lo ahorro.

      Pero no dijo Jesús. " a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar"....

      En fin. otra forma de manipular la verdad y vivir a costa de los demás.

      Eliminar
    4. de acuerdo en todo con los comentarios anteriores donde yo este 14 años había poco diezmo pero al centro y a la parroguia no se les daba nada
      mariat

      Eliminar
  2. "Un homenaje a la escatología celeste,"...
    .¡¡ madre mía !!...esta como un rebaño de cabras. Hace muchísimos años que este chiflado intenta hacer un cementerio. Pero, naturalmente, no podía ser un cementerio normalito, tiene q ser algo espectacular. ¿Hasta cuando este chiflado, manipulador, que no trabaja y vive a sus anchas, seguirá volviendo locos a quienes le escuchan, y arruinándoles la vida y el dinero?
    Es increible...."con arboles del Edén", y ¿que árboles serán y cuanto dinero costaran?....
    ¿¿¿No hay nadie que le pare ???

    Libertad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los novísimos le pararán. Y no falta mucho ya.

      Eliminar
  3. "Preferiría cometer errores con gentileza y compasión antes que obrar milagros con descortesía y durezaa".
    Madre Teresa De Calcuta

    Un buen epitafio para el entierro (léase fracaso editorial) del mentado librito.

    ResponderEliminar
  4. Lo que sí es verdad, es la clara manipulación a la que somete este desequilibrado a la gente de buena fe que le escucha, por decir que había cosas que no me gustaban a gente del Camino no me sa-lu-dan!!! y fui demasiado suave, porque prefiero irme a tener que hacer un escándalo diciéndoles que son pobres personas que siguen a un embustero, a un farsante como Kiko Argüello porque no puedo controlar las reacciones de esta gente, pues durante muchos años su cerebro fue reduciéndose lentamente, su capacidad para razonar fue dinamitándose. Y creo, que lo único que nos queda es rezar por ellos para que Dios les de sabiduría y puedan alejarse de este mitómano!!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a comprar unas 20 copias del pinche librito este y se los voy a regalar a toooodos mis parientes kikozombies, a ver si se les hace el milagrito de ser felices.

    Es increíble la capacidad que tiene K Brown de decir imbecilidades con auditorios llenos de chimpancés aplaudiéndole todo, impunemente, si que nadie le diga, ''Kikorrín, no la cagues, no digas estos embustes porque te van a caer''..... No, el señor se sigue cagando por la boca. Y sus zombies le festejan. .

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atencion que la sra hungara enferma pudiese leer el libraco con tales dolores. O se lo habran leido? O que se yo! Tambien me llama que segun k, TODOS son ateos en Hungria. Este hombre ni hablar sabe.

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son ateos, todos son de izquierdas, todos son paganos, en Hungría y en China y en...

      Y como dice Rodrigo, lo peor es el grado de aborregamiento de un auditorio que escucha semejantes majaderías sin advertir que no son ciertas.

      Eliminar
    2. Tengo cierta experiencia en dolores agudos (he hecho un master en cólicos) y puedo afirmar que en medio de los dolores no se está en condiciones de ponerse a leer nada; y tras quedarte grogui con los analgésicos que te inyectan, menos aún.

      Eliminar
    3. Salvo que quieras autoflajelarte enmedio de los dolores, y para ello te leas ese tostón ridículo escrito por el magnánimo de Palomeras. No creo que exista alguien capaz de hacerse tanto daño a sí mismo.

      Eliminar
    4. Y todavía hay alguno que sostiene que el cnc no hace proselitimo cuando sale por casas o plazas o calles.

      Si hemos de creer que a una moribunda atea, en lugar de hablarle de Cristo o de regalarle los Evangelios, le suestan el tostón del libro inagotable pero agotado, qué no harán cuando salen expresamente en busca de nuevos reclutas que sostengan el atolladero.

      Eliminar
    5. Los Testigos de Jeová vendiendo su Atalaya y los kikos vendiendo su Kerygma, esto es la pera limonera. Es puro talento!

      Eliminar
  7. Jajajaja....muy bueno Alejada.....

    ResponderEliminar
  8. Lo has bordado Alejada....jajaja. Realmente no creo q nadie quiera hacerse tanto daño..... Jajajaja

    Libertad

    ResponderEliminar
  9. Por una vez, he de decir que se aprecia el hilo conductor del rollo del vidente de Palomeras.

    a) Quiere que se construya un cementerio parroquial (Lleva hablando de ese cementerio desde el mamotreto de inicio 2011-12, si no me equivoco).

    b) La construcción requiere ingentes cantidades pecuniarias.

    c) Las bolsas que se pasan en las comunidades cada vez quedan más flacas y vacías.

    d) Hay que encontar otra fuente de ingresos y si de paso se consigue incrementar las ventas del libro inagortable que no se vende, mata dos pájaros de un tiro.

    ResponderEliminar
  10. He estado indagando por la red como de paganizada está Hungría y, como era de esperar, una vez más resulta que k habla sin documentarse y sin demostrar respeto por la verdad.

    Porque en Hungría, en 2010 la población era de algo más de 10 millones de los cuales más del 74%, que no es precisamente una minoría, se declaraba cristiano.

    ResponderEliminar
  11. Y después todo los del kikus clan enterrados en el cementerio del edén joe ya me estoy viendo enterando a la familia allí en el edén jajajajajajaj a pagar por quererse enterrar allí como para cuando compraron piedras para el chalet de jerusalem madre mía soltar soltar soltar

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, "ande" dice éste que va a hacer ese cementerio (¿para la nueva evangelización?).
    Es que llevo unos días sin poder entrar por aquí y no tengo ese dato. ¿Se refiere a cementerio tradicional o a columbario infra catecumenium?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no tardará en llegar el día en que el cuervo se ponga a diseñar los féretros para todos los homo-kikus. De metacrilato, por supuesto, y con el cristo de la cruz kikiana. Las tumbas adornadas con los típicos iconos y con candelabros judíos.
      Total, que incluso morirse les va a salir ppor un precio prohibitivo. Todo por querer evitar que sus seguidores se mezclen con los paganos, como tiene por costumbre.

      Eliminar
    2. Lo de los ferétros de metacrilato lo dices porque se les presupone la incorruptibilidad, no? Ahhh, por eso Kiko diseña columbarios para parroquias donde no hay kikos...guácala, religiosos naturales!!

      Este hombre ya no sabe de dónde sacar dinero.

      Terminará dando túnicas a todo el que haga las catequesis para ir renovándolas paso tras paso y entregar al final del Camino una muy, muy especial y distinta...con encajes y puntillitas, jajajajaja, lo que tanto le horrorizaba a él de Benedicto XVI.

      O con tutú, enaguas, vaya Vd. a saber, la cuestión es que por sacar dinero hará lo imposible.

      Sí, sí...esto va a ser como el rollo de los ladrillos que tuvo que comprar cada comunidad mediante crédito bancario (menos mal que no se le ocurrió la fórmula de la financiación en cómodos plazos mediante la Fundación del Camino, sería el colmo!).

      Cada ladrillo a 6.000 leuros de los de hace 20 años?
      Y cada donante iba a tener su nombre inscrito en la Domus.
      Luego se redujo a las comunidades donantes que habían terminado el Camino.
      Ahora creo que las inscripciones han terminado. Hay comunidades que pusieron pasta y no figuran.

      Aviso a navegantes: NO SUELTEN NI UN CÉNTIMO para este señor porque les está vendiendo preferentes de la fe.
      En la Biblia se menciona "Zaqueo", no saqueo.
      Lo siento muchísimo por Sepulturero, el kiko enterrador en vida que escribe en este blog (al que en breve leeremos con otro pseudónimo porque se acerca la Pascua, es un trol muy litúrgico).

      Si Kiko monta un cementerio tendrá que crear una empresa funeraria ad hoc.
      Mucho cuidado que cuando hace algo lo hace a lo grande y las facturas son aún más grandes. El Camino debe mucha pasta, anden vigilantes de sus bolsillos!!

      Eliminar
    3. Si no me equivoco, el proyecto del cementerio es para la parroquia de Santa Catalina Labouré.

      Eliminar
  13. Dígannos si no es mentira, de los 23 comentarios anteriores todos son burlas, insultos e infamias de los cruxsanctinos, son los mismos que postean, comentan, replican y alaban sus propias necedades,
    Son como una jauría que va en pos de la presa hasta devorarla, no pueden hacer otra cosa que odiar y aborrecer a muerte al Iniciador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde cuando"iniciador" lleva mayúscula? Cuando se hhabla del Papa, de la Iglesia, de la Eucaristía, del Espíritu Santo, entonces sí es obligada la mayúscula.

      Decidnos si no es verdad que idolatráis al iniciador.

      Eliminar
    2. Alejada, es que idolatrando ni odian ni aborrecen...

      Están del to ya!

      Cuando fuera uno solo se podría entender..cuando es la mayoría de los que defienden al atolladero los que usan las mayúsculas cambiadas, simplemente es sintomático.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Kiko "el Iniciador"....uyyy, qué mal está la cosaaaa.
      Ya le llaman tal como los Legionarios se referían a Maciel, uyyy qué peligroooo!

      Eliminar
    4. Yo prefiero kikín I, el humildisisisisisísimo sin espalda.

      Eliminar
    5. Iniciador, JAJAJAJAJA, ¿ NO SERIA MEJOR LLAMARLO "EMBAUCADOR" ? LUMBRERAS DE PALOMERAS EN CUALQUIER CASO, esperando estoy que nos baile y CANTE aquello de............................"ID Y ANUNCIAD A MIS HERMANOOOOOS QUE YA NO PISOOOOO MASS PALOMEEEEEERAS" Hartura de kerigma, shemá, abba...

      Eliminar
    6. Soponcio, todavía me acuerdo de la cara de desilusión de casi cien costarricenses que estuvieron alojados en casas de nuestra comunidad.

      Todo su empeño era visitar en primer lugar Palomeras para ver las barracas de Kiko. Les decíamos que ya no existían y no les entraba en la cabeza. "Pues entonces a ver el monumento de donde empezó todo"(??????)....jajajaja, qué pena.

      Ni barracas ni monumento ni ná de ná. Por no haber no hay ni una sola comunidad en una sola parroquia de la zona.

      Por cierto, el otro día se me olvidó mencionarte...eres de la familia!
      Un saludo

      Eliminar
    7. Placer y deleite leerte LAPAZ, de corazón te lo digo, disfruto mucho con el blog y con vuestras sinceras y geniales aportaciones, gracias a Dios tengo muuucho tiempo para leer y reflexionar, intento aportar algo de alegria, que una sola frase provoque una sonrisa, espero conseguirlo, A MI YA NO ME AMARGA NADA NI NADIE, fuerte abrazo a todas y todos, me tenéis a vuestra disposición para lo que haga falta.

      Eliminar
    8. En lo que a mí respecta, Don Soponcio, no una, muchísimas sonrisas y carcajadas. Gracias. Y que le quede clara una cosa, aquí en el blog tengo una imagen de vulgar y amargado, y no me importa, pero sepa Usted que en realidad no soy así. Me la paso riendo, y con sus palabras mas.

      Eliminar
  14. Para el anónimo 17.31: ¿domde ha leído usted un insulto en los 23 comentarios? En Cruz Sancta nadie insulta. Esto no es el CNC donde lis insultos y las sillas vuelan por los aires. Digame sino es un insulto llamarnos "jauría". ¿de perros?.
    Alejada estas sembrada. Jajajajsjajs

    Libertad

    ResponderEliminar
  15. Para el anónimo 17.31: ¿domde ha leído usted un insulto en los 23 comentarios? En Cruz Sancta nadie insulta. Esto no es el CNC donde lis insultos y las sillas vuelan por los aires. Digame sino es un insulto llamarnos "jauría". ¿de perros?.
    Alejada estas sembrada. Jajajajsjajs

    Libertad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Libertad, al mismo tiempo que te doy un beso afectuoso, me permito diferir de tu comentario. Yo no soy de humo, y sí insulto. No voy a comportarme como un vulgar kikorro y negar lo evidente. Tan es así que el adjetivo de jauría me lo quedo solo para mí. Por eso en mi imagen del blog tengo a mi perro, un Gran Danés tigrado, que no sólo ladra, también muerde. No se amedrenta con nada y no se detiene ante nada. Pero también es un perro dulce, cariñoso y protector con los suyos.

      Deja a los murciélagos hijos de Palomeras que lancen su guano cuanto quieran. Ellos son los que se están dañando solos con su incongruencia e hipocresía. Con sus juicios se definen a ellos mismos y demuestran que su atolladero no sirve para un carajo.

      Tú eres una dama. Deja que me escupan a mí. Lo que digan no será más que una flatulencia en el campo en un día de mucho viento. Y así como empezaron van a terminar, porque NO VIENEN DE PARTE DE DIOS. Dios es bueno..... Ellos, pues ya se ve.

      Eliminar
    2. Rodrigo, tu perro se ve espléndido.

      Mis hijos están encaprichados con un un carlino (la raza del perro que sale en Men in black) que quiere regalar un conocido nuestro.

      ¡Menuda diferencia! No sólo física, sino de carácter. El perrito en cuestión es zalamero, mimoso, indisciplinado, cobardica y traicionero, no va de frente, sino que ataca por detrás.

      No he podido evitar pensar que la foto de un carlino sería el icono ideal para el enterrador.

      Eliminar
    3. ¡Jajajaja, muy bueno, Gloria! Un perrito faldero, pero a la vez traicionero y con mala baba.

      Eliminar
  16. Pues a los responsables de la secta en mi parroquia el libraco no les ha servido de nada. Torturadores psicologicos de niños, defraudarores y evasores de impuestos, ladrones que no les pagan seguro social ni salario minimo a los empleados que tienen en su empresa (un supuesto colegio catolico), y tantas "vellesas" mas que me da nausea seguir... Dios los perdone y me de el don del perdon, la humildad y mansedumbre necesarios para poder llamarme cristiano... El daño que le han hecho a mi familia es indescriptible y a muchos mas. Espero la justicia del Cielo.

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, a mis ojos, si de algo vale, tú eres un buen Cristiano. Te mando un abrazo, y que Dios te de consuelo, paz y te haga justicia pronta, que tanto anhelas, por todo lo que tú y los tuyos han sufrido a causa del atolladero neo ultra turbo lleno de baches.

      Eliminar
    2. Miguel...tu estás en mi país...no sabía que el CNC manejaba colegios acá? O es un colegio privado regentado por laicos? Hasta donde tengo entendido los colegios catolicos en Panamá son regentados por ordenes religiosas...no es que quiera dudar de tus palabras, pero me parece medio extraño eso.

      Eliminar
    3. Laicos cnc. Pero el obispo esta tras la pista

      Miguel

      Eliminar
    4. No es del cnc, es de ellos, privado, dizque catolico. Ellos entraron al camino ancho despues.

      Miguel

      Eliminar
    5. En España ya lo hicieron. No sé con qué resultado, pero lo hicieron.
      Es un proyecto del que se habla desde hace más de dos décadas: abrir colegios kikos y universidades kikas.
      La de Mendoza no es oficialmente del Camino.

      Eliminar
  17. Ya lo dijo el parroco de mi parroquia en estados unidos, " el vaticano lo unico que puede hacer es dejar que pase el tiempo para ver si viene de Dios o no, el vaticano es muy prudente en estos casos de movimientos y solo el tiempo lo dira" desafortunadamente mucha gente sigue siendo victima del cnc. Me imagino que el Papa y el Vaticano tienen sus grandes dudas, pero tambien con tantos sacerdotes del cnc y con tantos miembros, familias en misión y no se que mas, se sentiran forzados a esperar y ver que pasa. Como es posible que Kiko sea todo omni potente? Tods las noticias del camino son de triunfalismos de conquistas, todo es fantastico todo esta aprobado dicen ellos. Como es posible que kiko nunca se caso o se ordeno de cura? Siendo que en el cnc te dicen, o casado o religioso. Claro kiko de cura no pudiera obedecer, y de casado los hijos lo volverian loco. Poruqe no hay como en cualquier organizacion una mesa directiva que tome deciciones juntos y que la opinion de todos cuente no nomas la de kiko. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a tí también bro. Siempre nos quedará nuestra voz para gritar a los 4 vientos que el kamino es un shit hole, lleno de abusos y aberraciones. En el caso de tu país, es elocuente lo de Giuseppe con los obispos de Boston y NY, cómo los tiene comprados, y el tema de los judíos en NY. Giuseppe es un esbirro de kiko.

      Eliminar
  18. Dice:

    " el vaticano lo unico que puede hacer es dejar que pase el tiempo para ver si viene de Dios o no, el vaticano es muy prudente en estos casos de movimientos y solo el tiempo lo dira"

    efectivamente que la Iglesia es muy prudente, por eso la APROBACIÓN del CNC no fue en "dos días", el CNC surgió en los 60's y fue APROBADO en los 2000.

    NOTICIA:
    LA IGLESIA CATÓLICA HA APROBADO EL CAMINO NEOCATECUMENAL, PAPA FRANCISCO HA DICHO "EL CNC VIENE DEL ESPÍRITU".

    contentísimos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Legionarios de Cristo estaban aprobadísimos. ¿Y qué?

      Eliminar
    2. los estatutos no están del todo aprobados tienen que corregir unas cuantas cosas que por supuesto cnc no quiere por eso están aprobados provisionalmente mariat

      Eliminar
  19. el otro día me comentaba una amiga:

    "yo hice las catequesis porque me lo anunciaron mis amigas, a los 5 o 6 años de estar en el CNC mis padres vieron un gran cambio (para mejor) en mi, y tras invitarles a las catequesis, decidieron hacerlas, hoy caminan ellos (los padres), su hermana y el novio de esta.



    hay algo contra lo que un blog (donde lees a desconocidos) no puede "luchar" que es el testimonio cercano y en vivo de una persona que se ha encontrado con Cristo, hay algo contra lo que el internet (donde lees a desconocidos) no puede "luchar" ...


    ¡¡¡EL ESPÍRITU SANTO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día me comentaba un amigo:

      "Mi hija lo pasa muy mal con sus suegros, me llama todos los días para desahogarse conmigo, la pobrecilla".

      La hija está casada con el hijo de sus catequistas. El hijo es machista, los padres, tan katekísimo ellos, también. El hijo insiste en pasar las vacaciones con su papuchis y antes dejaría sola a su mujer que renunciar al veraneo en la casa del pueblo, con papuchi y mamuchi. La mujer tiene que aguantar que durante todo un mes, su suegra le haga ver que ella cocina mejor, cuida mejor al marido, le quita la razón delante de los nietos, critica lo que dice, lo que no dice, si se sienta, si se levanta... Y es su catequista.

      Naturalmente los hermanos y los padres de esta mujer han visto un gran cambio en ella (para peor). Y están preocupados.

      Hay algo contra lo que los cuentos de falsas konversiones y de inexistente amor al prójimo no puede luchar...


      ¡¡¡ LA VERDAD !!!

      Eliminar
    2. Pobre Espíritu Santo..... Lo culpan de cada cosa..... Si esa humildad tuya es tu cambio a mejor, como andarías.

      Ahora bien, según tu lógica, se justifica que a tí y al millón de kikozombies el kkk les ha resultado una bendición y los cinco millones que estamos fuera y que nos jodieron nos sigamos jodiendo, no? Para tí podremos ser unos desconocidos, pero para Dios no. Cuidado con lo que escupes, porque evidencias un egoísmo tremendo que demuestra que tu kaminitones una basura.

      Eliminar
  20. Los Legionaros estaban y ESTÁN aprobados, y su fundador fue un criminal que al final de su vida fue descubierto por la Iglesia y alejado de su ministerio, y Los Legionarios inician ahora un tiempo totalmente nuevo, y son una riqueza de la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es que los Legionarios han sido intervenidos por la Santa Sede y ahora mismo están en proceso de elaboración de nuevas constituciones, porque las antiguas fueron las que, con su prohibición de la crítica y de la denuncia, impidieron que los desmanes de Maciel fueran conocidos y castigados.

      Eliminar
    2. Insito: la Iglesia aprobó esas constituciones en las que se rohibía la crítica y la denuncia, y ahora es cuando se han dado cuenta de que no era bueno lo aprobado.

      ¿Entonces? ¿Quien tiene garantias divinas de que con el cnc no vaya a pasar lo mismo?

      Eliminar
  21. Estos tienen mucho enchufe si están todo el día metidos en el vaticano o por lo menos de eso presume el kikorro y sus secuaces y a ver a estos quien les dice fuera no tiene nadie lo q hay q tener para largarles

    ResponderEliminar
  22. En este blog el trasfondo de todo siempre es el mismo:

    se crea la sensación de un inminente "crack" del CNC, una noticia que colapsará el "atolladero", algún terrible secreto que ya conocen en el Vaticano y hasta el Papa y que es cuestión de semanas , máxime unos meses que se haga público, el final de "la secta" (así se define al CNC en muchos comentarios del blog) está a punto de producirse, pues las denuncias de "terribles abusos" ya colapsan las diócesis de medio mundo y los Obispos ya habrían hecho llegar a sus superiores las denuncias de esos "cinco millones" de víctimas de "la secta", la Iglesia seria plenamente consciente de que en sus senos existe la herejia (CNC se entiende) y solo esperaria el momento adecuado para aniquilar a este gran error llamado CNC de dentro de sus entrañas, abortarlo para el resto de la historia es una decisión que ya parece inevitable, kiko y "su fortuna" es la verguenza de la Iglesia y este "lunático" pasará a la historia de la Iglesia como una especie de Maciel II, en resúmen se pregona y se crea la falsa sensación de un definitivo y próximo final del "atolladero".


    La Realidad: el CNC está aprobado por la Iglesia y hace apenas mes y pico Kiko y cientos de misioneros neocatecenlaes se reunieron con el querido Papa Francisco en Roma, donde paternal y acertadamente el Papa exhortó al CNC varias e importantes recomendaciones.

    anécdotas curiosas:
    al empezar kiko ha hablar le da la espalda al Papa, kiko se da cuenta y le dice algo como "Santo Padre le estoy dando la espalda" y el Papa contesta, "los ángeles no tienen espaldas". Que carisma el Papa Francisco, grande !!!

    Gracias al E. S. por este regalo de Papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu comentario ,no estoy de acuerdo con el principio,desde ''en este blog el trasfondo...'' hasta ''está a punto de producirse...''. No comparto tu comentario en absoluto. Ojalá fuera inminente el crack que dices, pero no es así.

      El resto de tu comentario, desde ''pues las denuncias....'' lo comparto absolutamente.

      Eliminar
    2. En realidad es muy difícil que sea la Iglesia la que tome esas decisiones que citas, anónimo, no es la praxis de la Santa Madre.

      Lo único que se "podría" esperar es que se vaya "apartando", guiada por El Espíritu Santo, posiblemente las recomendaciones del Papa no sean tan "casuales", al fondo parece que el atolladero se basta y se sobra para que acabe siendo "objetivo" de algunos de los que pisa continuamente, en su formato de relaciones de poder quizás acabe pisando alguna linea roja de más. No creo que tarde mucho, ya que la Iglesia suele llegar tarde a estos asuntos, más parece ser que ya va poniendo el "parche" ante un presumible "pinchazo" de la burbuja neo sensacional.

      La lástima es que se sigue rechazando la misericordia. Se sigue tergiversando las palabras de paciencia de los Papas. Ya Benedicto XVI intentó poner algo de cordura en las filas neocats, todos sabemos el resultado, cada sábado se puede comprobar el nivel de obediencia al que están dispuestos a llegar los tres del trípode y sus delegados de la turbo "fe", esos guías de los desfiladeros peligrosos de las Rocosas...esos listos que teniendo la vida resuelta, se dedican a fasti..digo a darla por otros..te rilas!

      Así que no te preocupes, no será la Iglesia la que ponga en solfa al neo talismán; será más bien cuestión de lógica dinámica, con esos mimbres, no pueden salir otros canastos.

      Tengo a veces la peregrina idea de que algún embajador, cónsul o qué sé yo...de alguno de esos países que tanto suele nombrar maese k , hagan un día una llamada de atención sobre ciertos aspectos que les incumben en cuanto a su imagen pública, que sé yo, no sé, solo soy un laico, y no me fue nunca nada bien lo de saber adivinar, vaya usted a saber.

      Digo yo que lo mismo estas cosas que dice K:

      "ya no existe la familia, donde en Suecia, el 72% de la gente vive sola."

      "Entonces, con una mujer va mal, con otra mujer va mal también... A la quinta mujer, entre que ella bebe, él bebe también, la droga, pues el decide quedarse solo en su pisito con su botella de Whisky; y la mujer lo mismo. Al final, todo el mundo vive sólo."

      " No hay niños, Y se va a una sociedad donde matan a los niños, ya no nace ningún niño subnormal ~ no veréis un niño Down en toda Escandinavia-, los matan a todos. "

      "Y luego, frente al sufrimiento no hay más que una palabra que es la eutanasia. Como tengas más de 70 años se acabó, no tiene derecho a vivir la gente que tiene 70 años, no tienen derecho a
      vivir, no producen nada, no son más que un estorbo social y hay que matarlos"

      (pequeño catalogo del Anuncio de Cuaresma 2014)
      Fuente:
      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/03/kiko-nos-pinta-como-anda-el-mundo-fuera.html

      Digo yo que toda esta suerte de "descrédito" se queda circunscrita en el atolladero; vamos, que a nadie le importa; digo yo, que esto es hablar por no estar callado, sin más trascendencia ¿no?

      Si nos ponéis a caer de un burro, porque según vosotros ponemos de relieve algún que otro "defectillo" del atolladero, poniendo de parapeto a casi un millón de catecúmenos....
      ¿A cuantos millones de personas "cuestiona/critica" K en cada intervención?

      ¿Ellos no están aprobados?

      Según vuestra filosofía del reino de la cantidad, creo que está jo**** la cosa...

      -sepul-

      Eliminar
    3. Anónimo 30 de marzo 18:00 de tendencias apocalípticas, no se esperaba otra cosa de ti.

      Eres buen alumno de tu maestro y, en consecuencia, no puedes vivir sin montarte una película catastrofista 'traduciendo a lenguje kikista' lo que aquí se comenta, porque el lenguaje de la calle, no lo entiendes ni lo digieres.

      Veamos, hace muchos años que se sabe con certeza total que el tabaco es nocivo. ¿Se ha prohibido la fabricación de cigarrillos, su consumo, su comercialización, las plantaciones de tabaco...?

      No se ha prohibido, ¿demuestra eso que no es malo? No, es nocivo, muy nocivo, es peor que la vida sedentaria, pero tampoco te obligan a practicar deporte.

      Que algo no esté prohibito y erradicado de la faz de la Tierra no significa que esa bueno.

      Los frutos del cnc no son buenos, pero si tu mentalidad fuese capaz de leer sin deformar, habrías captado sin lugar a dudas que aquí no esperamos la prohibición del cnc, aquí lo que vaticinamos es que no sobrevivirá a tu maestro. Cuando el falte, se hundirá poco a poco hasta desaparecer.

      Que Dios te conceda verlo y desintoxicarte.

      Eliminar
  23. Hombre Rodrigo, no se por que, llamame intuitivo quizas sabes? pero me imaginaba que la parte con la que no ibas a estar de acuerdo sería la de:

    "La Realidad: el CNC está APROBADO por la IGLESIA y hace apenas mes y pico Kiko y cientos de misioneros neocatecumenales se reunieron con el querido PAPA FRANCISCO en ROMA, donde paternal y acertadamente el PAPA exhortó al CNC varias e importantes recomendaciones".

    Un abrazooooo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que no. No soy ningún idiota que va a tratar de tapar el sol con un dedo. Desde el 2 de febrero pasado no hemos mas que hacer énfasis en el amor con que el Papa, justamente, los ha exhortado. Pero arriba Sepul, como siempre cumbre, lo borda:

      ''La lástima es que se sigue rechazando la misericordia. Se sigue tergiversando las palabras de paciencia de los Papas. Ya Benedicto XVI intentó poner algo de cordura en las filas neocats, todos sabemos el resultado, cada sábado se puede comprobar el nivel de obediencia al que están dispuestos a llegar los tres del trípode y sus delegados de la turbo "fe", esos guías de los desfiladeros peligrosos de las Rocosas...esos listos que teniendo la vida resuelta, se dedican a fasti..digo a darla por otros..te rilas!''

      Eliminar
    2. Hay lugares donde está admitido e incluso bien visto el matrimonio con niñas. Eso no hace buena tal práctica.

      Hay sitios donde impera la poligamia, ¿que se practique mayoritariamente le da carta de legitimidad moral?

      No nos vengas con argumentos chorras, anónimo, dale un poco más al magín que aquí no estás entre gentes que hayan renunciado al empleo de las neuronas.

      Eliminar
  24. La gracia ya esta haciendo efecto en varios, y ya no escriben para despotricar del camino,,,Gloria al Señor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivoques, no pararé de insultar, de gritar y de despotricar contra el kamino de Mr K Bron. Los que están mal son ustedes, repito, y no pararé de denunciarlos. Trataré de evitar que gente buena caiga en sus redes. No me leerás con mucha frecuencia los próximos días, pero aquí estaré, ni crean que esto acaba aquí.

      Eliminar
    2. ¿La "gracia" con minúscula? ¿Eso qué es?

      Eliminar
  25. Quien si tiene los días contados es este blog !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que este blog, o mejor, las personas que lo frecuentamos, se termine, es decir, que dejemos de hablar, será porque el objetivo, la misión, se ha cumplido. Podrán bajar el switch a esta página, pero habrá otras, otras redes, otros lugares y otras formas. Los que estamos aquí estamos cogidos de la mano, nos hermanan dolores y cicatrices, y no nos vamos a soltar ni a callar. Es muy soberbio de tu parte que digas que el blog tiene los días contados. TODOS tenemos los días contados. Todos, menos Él que todo lo ve, que todo lo sabe y que tanto nos quiere.

      Nos tomamos a nosotros mismos demasiado en serio. Y la vida no es tan seria, ni tan preocupante, ni tan oscura como la pinta el K Brown. Este pinche psicópata les ha inventado problemas donde no los hay, y se la han pasado gastando pólvora en infiernitos. A Dios le vale madre si tienes 2 o 10 hijos, si vas a misa o a la euka, o a ninguna, si rezas laudes, si haces el trípode o si comiste caca o caviar. Dios no tiene un check list ni te lleva las cuentas de las pendejadas que cometiste o de las obligaciones kikas que cumpliste. Le dan una infalibilidad a su atolladero que es francamente lo que ya nos tiene hartos a nosotros.

      El blog podrá tener los días contados, allá ustedes y sus profecías de pacotilla, pero el blog no es mas que una plataforma, y no es la única, afortunadamente para nosotros. En cambio, su plataforma es el arcano. Sale su arcano a la luz, y ya no tienen nada.

      Eliminar
  26. Segun estadisticas de la Iglesia, somos mas de mill millones de catolicos. El Vaticano tiene que recopilar informacion de todas las diocesis del mundo, de las nunciaturas, de las ordenes religiosas, de los movimientos laicales, de las conferencias episcopales, de los seminarios del mundo entero, etc, etc. Ademas de los miles de asuntos que tendran que manejar de cuestiones de gobierno, diplomacia, iglesias perseguidas, ufff!
    Para eso, la Santa esta organizada en dicasterios y otras oficinas. Todas emiten informacion. Se imaginan el bulto de papeles que tiene que leer un Papa? En caso tal de los lea. Porque me vienen a decir que un solo hombre va a leer detalladamente todo lo que diaria, semanal y mensualmente se da en el mundo catolico. Aqui es donde entran los cardenales y asesores del ppntifice. Supuestos hombres de confianza. Pero ya vimos los vatileaks y quien sabe cuantas cosas mas no habra.
    Le meteran goles a los Papas? Creo que hay mucha gente, incluidos los hijos de nabukikodonosor que piensan que la Iglesia es el mundo de juguetes o la utopia que les han metido fantasticamente en la cabeza.
    Para muestras, solo recordar a Maciel, a las movidas y traiciones que sufrio Papa B16 y tantas cosas mas.

    Que por que el Papa no detiene a Kiko? Bueno, tampoco detiene a la monja Forcades ni a los obispos appstatas de Alemania y Suiza, ni a un chorro de curas y de obispos que andan publicamente promoviendo herejias, desorden, anarquia, desobediencia. La cosa en el Vaticano no es como piensan los ilusos.
    Hay goles por montones y a veces hasta por el centro...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dato interesante para que veáis donde puede acabar esto.
      Ha muerto hace poco una catequista N€ de mi parroquia.
      El párroco en el funeral pidió que nos bendijera desde el cielo.........

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ya no se predica sobre el Purgatorio

      Miguel

      Eliminar
    3. Es que los elegidos po el dedo de... a saber de quien, piensan que ellos salen de esta vida para entrar directamente por la puerta grande de la Vida Eterna. El purgatorio no está pensado para ellos.

      Eliminar
    4. O sera que el purgatorio es otro de los dogmas q le resultan insoportables a kiko y por tanto lo niega? Como casj todo lo de la Iglesia...

      Miguel

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.