Mamotretos varios

viernes, 31 de enero de 2014

Vea la Audiencia del Papa Francisco al Camino Neocatecumental en Directo

AUDIENCIA DEL PAPA FRANCISCO AL CAMINO NEOCATECUMENAL
Sábado 1 de febrero de 2014 - A las 12 h (de Roma) en el Aula Pablo VI
Retransmisión en TV

España 12 horas
México  5 am
Perú, Ecuador, Colombia 6 am
Argentina, Chile 8 am
Venezuela, República Dominicana 7am
Brasil 9 am

Estas son los medios que transimitran el evento  en directo 

13TV
 A las 12 h. También desde http://www.13tv.es/es/tv-en-directo
María Visión
 Sólo para Sevilla, a las 12 h. También desde
Popular TV Murcia
 Sólo para Región de Murcia, a las 12 h. También desde
ITALIA
TV2000
 A las 12 h. También desde
ml
TelePace
 A las 12 h. También desde http://www.telepace.it/web-tv.php
FRANCIA
KTO
 A las 12 h. También desde http://www.ktotv.com/
AMÉRICA
María Visión
 Consultar el horario en cada país (comenzará a las 12 am de Roma).
Consultar la cobertura para cada país en
COLOMBIA
CristoVisión
 A las 6,00 am hora Bogotá. Consultar cobertura en
 También se podrá ver desde http://www.cristovision.tv
BRASIL
CANÇÃO NOVA
 También se podrá ver en http://tv.cancaonova.com/tv-ao-vivo/
LÍBANO
NOURSAT
También desde el canal oficial del Centro Televisivo Vaticano:

109 comentarios:

  1. Esta audiencia es solo pa cncs?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, QUE ALEGRIA Y QUE PENA ME DA ESTE BLOG, DE CRUX SANTA NO TIENEN NADA, TIRA DE ENVIDIOSSOS, CALUMNIADORES, EN FIN PERO ASI LOS AMA EL SEÑOR Y ESTAN LLAMADOS A SER SANTOS E IR ALCIELO, SIEMPRE EXIST EL LIBRE ALBEDRIO. EL AMOR DE LOS ENEMIGOS ES LO QUE MAS ME FASCINA DE JESUCRISTO, AMAR A LOS QUE LO DESTRUYEN. O SEA, A MUCHOS DE USTEDES, LOS TIENE EN PUESTO PREFERENCIAL. FELICIDADES.

      Eliminar
    2. Me conmueve tu fe, anónimo. Me llamas mentirosa y calumniadora para expresar a continuación lo fascinante que te resulta pensar que yo pueda tener un puesto preferencial en el cielo gracias a que tú me ames como enemiga que me consideras...
      Qué me recomienda entonces....? Ser más pecadora para que tú seas más cristiano o cómo va ese mecanismo tan extraño de tu fe???
      Tu fe sí que es fascinante...de qué religión eres???

      Eliminar
  2. Con la pinza en la nariz...31 de enero de 2014, 3:55

    Umnnnnn! cuantas retransmisines mundiales.... ¿No es al anticristo al que difundirán por todos los medios, en especial los visuales???? Qué extraño me parece todo esto! No me gusta.... El Espíritu de Dios no necesita tanto bombo y platillo. Solo un corazón abierto y dispuesto a acogerlo. No me gusta nada lo que está ocurriendo... Me huele muy mal. Es un olor extraño, totalmente opuesto al olor de las cosas de Dios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... creo que tienes razón. A veces pienso que detrás del CNC está la Masonería, pero muy, muy camuflada. Porque no puede ser que algo que parece herético pueda pasar de manera tan solapada por la Casa de Dios, destruyendo la Fe en sus cimientos.

      Eliminar
    2. Si están vinculados con "esos", no lo sé. Lo que si me pareció curioso es que un alto responsable de un gobierno autonómico, además de kiko, negó públicamente la existencia de "esos" porque nunca los había visto. Si, curioso argumento para un católico padre de 7 hijos.

      Otra cosa que me pareció curiosa es que Kiko estaba tan alejado que cuando se acerca a la Iglesia lo hace por si mismo, sin nadie que le acompañe, sin ninguna influencia, pero si puede llamar al arzobispo de Madrid y mandarle que fuera donde Kiko quisiera. ¿De donde salió esta capacidad de coacción tan grande?

      Es más, poco tiempo después de que Kiko estuviera en las barracas ya acude a Roma y habla cara a cara con monseñor Bugnini, el deformador de la liturgia siempre de acuerdo con protestantes. Es Bugnini a quien se le ocurre el nombre de "Camino Neocatecumenal". [Para mi eso es algo casi tan horrendo como si yo hubiera sido bautizado por Maciel]. Después Pablo VI se lo agradeció mandándole a Irán cuando había más que sospechas de que Bugnini pertenecía a "esos".

      Eliminar
    3. Con la pinza en la nariz...31 de enero de 2014, 5:59

      Yo también los relaciono con el mundo masón..... Bueno, solo Dios sabe hasta donde quiere llegar con "esta gente"....

      Eliminar
    4. Con la pinza en la nariz...31 de enero de 2014, 6:08

      Y Morcillo no le regaló a kiko los Documentos del CVll... Y kiko sigue mintiendo sobre ellos. Es todo tan extraño. Y la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo¿¿¿??? la UNA, SANTA, CATÓLICA y APOSTÓLICA... viendolas venir????

      Eliminar
    5. Si estuviésemos hablando de cadenas de televisión o radio de gran importancia a nivel nacional en cada país, podría entender que se supusiese que existe algo raro. Pero se trata de televisiones y radio con poca trascendencia a nivel social, son de un carácter católico o nivel estatutario.
      Me parece obvio que retransmitan una audiencia de este tipo, como retransmitirán la beatificación de don Álvaro del Portillo (aunque supongo que habrá por aquí detractores del Opus Dei). No es coacción, es actualidad católica.

      Eliminar
    6. Días después de que el papa Francisco se reuniera con Kiko, Carmen y Pezzi, el Papa también se reunió con Sant'Eggidio y ningún medio de comunicación español se hizo eco de ello.

      Otro caso. Se habla que si es "actualidad católica", pero en su día este blog ya dijo que mientras el encuentro vocacional de Kiko en la JMJ Rio 2013 fue transmitido por televisión a todo el mundo (En España por 13tv). Días antes de la JMJ el prelado del Opus Dei, monseñor Echevarría, tuvo un encuentro con los jóvenes del Opus Dei en la JMJ y de ello no se habló, pese a que la asistencia fue masiva.

      Y por cierto, tengo pocas estampitas en casa, pero la que tengo desde hace más tiempo es la de Álvaro del Portillo.

      Eliminar
    7. Si no hicieron publicidad los del Opus Dei de su encuentro, supongo que sería porque no quisieron, no por falta de medios.

      Eliminar
    8. Estaba pensando que cuando terminó la JMJ Madrid 2011, se esperaron un día más para el encuentro vocacional con Kiko. No tenían medios, pero se aprovecharon del gasto de la Iglesia. Para ello tuvieron que tener ocupada la plaza de Cibeles tres días más porque a Kiko le dió la gana hacer su aparición allí en vez de ir a un lugar cerrado (palacio de exposiciones).

      Eliminar
    9. No se cabía allí, y si se puede aprovechar una estructura ya montada... Pídele cuentas al alcalde, no a Kiko. Además, cierto que estuvo montada la estructura más tiempo, pero el tráfico solo se cortó para el evento, no los tres días.
      Por cierto, debo ser muy tonto, porque yo pagué para que se hiciese ese encuentro, como los jóvenes de mi parroquia.

      Eliminar
    10. Kiko es experto en montar a familias numerosas en un Simca 1000. Algo parecido hace en las plazas. Donde cabe 20.000 el pone 300.000.

      Eliminar
    11. No digo yo que no exagere con los números, pero no podrás negar que la plaza Cibeles estaba llena.

      Eliminar
    12. La plaza sí, los alrededores con mucho espacio.

      Eliminar
  3. Cuando cualquier otro movimiento tiene una audiencia con el Papa no hay tantos medios que lo emitan en directo, y este si. ¿Por qué será?

    Por lo que sé, dos de las emisoras que se mencionan anteriormente están vinculadas con el camino neocatecumenal, como es 13tv y Popular Tv Murcia, que para eso Mendoza estaba ahí metido. Raro es el negocio que no tenga a kikos y Mendoza detrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los kikos no estén metido en la obra del canal de Panamá, porque se arruinan.
      :p

      Eliminar
    2. Los kikos no suelen tener intereses económicos en obras civiles, lo suyo es meter el hocico en negocios de la Iglesia (educación, comunicación y sanidad), como es el caso de España, donde son empresas o fundaciones privadas que mediante unos "conciertos" con el Estado y los gobiernos autonómicos, logran tener un sustento fijo y asegurado de por vida. Es el caso de hijos del camino que terminan sus estudios universitarios con 22 años y desde entonces trabajan para colegios diocesanos o de órdenes religiosas, así que ya tienen el porvenir garantizado sin que nada ni nadie les pueda mover.

      Eliminar
    3. Pues no conozco de ningún caso en mi parroquia... Y mira que la mitad de los hermanos de mi comunidad son hijos de catecúmenos de Kiko. Los pobres pasándolas canutas para llegar a final de mes, algunos en paro, pero si tú lo dices será verdad.
      Espero dentro de 6 meses encontrar trabajo fijo, que según afirmas, lo tengo chupado.

      Eliminar
    4. Es lo que ocurre en este blog. Siempre que se habla de cualquier tema viene alguien y dice "eso en mi parroquia no ocurre".

      Pongamos un ejemplo: Alvaro de Juana, periodista "independiente" que trabaja en un medio pseudocatólico, se encarga de la información religiosa y de la conferencia episcopal además de ser portavoz del Camino Neocatecumenal.

      Con ese currículum, podríamos encontrar a este De Juana trabajando para un medio donde el Camino no pudiera meter mano (como un medio público, o que no fuera afín a la Iglesia).

      Yo he llegado a ver un kiko que es director de banco, y desde el momento que entró, los trabajadores que han ido a esa sucursal han sido del camino.

      Eliminar
  4. Kiko es un showman que le encanta figurar eso es todo. Triste es que mucha gente cae en su engaño y edifican su vida sobre falsas premisas en una Iglesia paralela.

    ResponderEliminar
  5. "Porque no puede ser que algo tan heretico pueda pasar de manera tan solapada por la Casa de Dios destruyendo la Fe en sus cimientos".

    Totalmente de acuerdio Anonimo de las 5:08. ¡¡Cuantas veces yo he pensado lo mismo,!! ¡¡Es posible que nadie se de cuenta del Mal que esto esta haciendo, de tanta Fe que esta destruyendo, y los que se quedan allí su Fe no es la misma que el resto de la Iglesia!!
    Especialmente en tema de doctrina, de Liturgia....en fin.

    Como siempre la unica esperanza es la Virgen y el Sagrado Corazon de Jesus....Confiemos en Ellos y recemos...

    Libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos comentarios parecen protestantes, no católicos.
      La Iglesia católica cree en la Sagrada Escritura, la Tradición y el Magisterio. El mismo Jesucristo dice a san Pedro que lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo (y viceversa). Si la Iglesia católica, con su institución y jerarquía formada por 2000 años de historia juzga que una obra es de Dios y válida para la actualidad, yo digo amén, ya sea lo que sea.
      Me imagino que los distintos papas que han tenido relación con el Camino habrán sido engañados de forma demoníaca, según comentáis, o que no tenían suficiente asesoramiento como para discernir. Me parece que ciertas afirmaciones ya no solo van contra el Camino Neocatecumenal (que puedo entender que alguno tenga sus reticencias), algunos estáis juzgando a la propia Iglesia.

      Eliminar
    2. Se sabe que el cardenal Bugnini, que fue el artífice de la Novus Ordo y del resto de la Litrugia, era masón. Por eso, el Papa Pablo VI lo envió lejos del Vaticano. Pero el daño ya estaba hecho. Si él fue quien asesoró a Kiko Argüello para inventar el CNC, pues os podéis imaginar que tal CNC no sea algo inspirado por el Espíritu Santo. Yo veo más bien las pezuñas de Satanás, y toda su actuación, pero como ángel de luz, de modo muy escondido. También el tal Pedro Farnés, era de esa línea. En fin... que todo va saliendo a la luz, y al final la luz vencerá a las tinieblas.

      Eliminar
    3. Algunos idealizan a la Iglesia en su dimension humana y pecadora. No son angeles! Como decian algunos Santos Padres: la Iglesia es una casta meretriz.
      Callar y encubrir es ser complice.

      Miguel

      Eliminar
    4. La Iglesia también se equivoca... y se ha equivocado en muchas ocasiones en el pasado. No te vayas a creer que es indefectible... la gobiernan hombres, que queriendo o sin querer, meten la pata de vez en cuando, también la Jerarquía. Ya se he visto con el caso Meciel, hasta el Papa Juan Pablo II que muy pronto será canonizado, se equivocó con él. ¿Por qué no puede equivocarse con respecto al CNC, que al principio lo vería bueno, pero que ya no es tan bueno, porque está viciado por completo. No es un criterio sano decir que es bueno porque hay muchos Seminarios RM, o porque suscita muchas familias para las misiones, que también los Testigos de Jehová van de puerta en puerta predicando y hacen muchas cosas buenas de muy buena fe, sin embargo... no deja de ser una secta llena de falsedades.

      Que el Señor ponga luz en su Iglesia y la vaya purificando de la mentira y de esa falsa luz que también la aureola con determinados grupos.

      Eliminar
    5. Lo que me llama la atención es que muchos de los que escribís aquí tengáis más luz que muchos obispos o que lo que dice la Santa Sede. Puede que hayáis estudiado todos teología. O tal vez seáis obispos.
      Una cosa es que a uno no le guste algo pero acepte que existe porque ayuda a la gente. Otra muy distinta es que como yo tuve una mala experiencia (por lo que sea) haya que concluir, generalizando, que es malo para todo el mundo.
      Los testigos de Jehová no son cristianos, no aceptan a Jesucristo como hijo de Dios. No me parece un buen ejemplo para comparar.

      Eliminar
    6. El caso es que no somos "algunos" que no nos gusta "algo"; somos millones de victimas directas o indirectas del diablo a traves de la secta k.
      El hecho de ser obispo le hace a algunos tener "email" con Dios?
      Leer una buena historia de la Iglesia no caeria mal.

      Miguel

      Eliminar
    7. No, hombre, no. El que tiene más luces que toda la Iglesia junta, habida y por haber, ha sido Kiko. Recuerda el ominoso periodo que duró 1700 años de oscuridad en los 2000 años de la Iglesia, desde Constantino hasta el Concilio Vaticano II. [No hace falta que responda, porque sabemos que usted está de acuerdo con ello]. ¿A caso no fue Kiko el redescubridor del Camino Neocatecumenal?

      El influjo del Espíritu Santo en la Historia de la Iglesia ha sido una tontería al lado del pobre de las chabolas.

      Eliminar
    8. ¿Esa última conclusión del Espíritu Santo es tuya? Porque nunca Kiko ha dicho que esos años de Iglesia no valgan, solo faltaba. Ni Kiko ni nadie que se diga católico, vamos.

      Eliminar
    9. Aquel paréntesis en el esquema Kiko de la historia de la revelación, no te parece suficiente. Desde Abraham hasta hoy, exceptuando del año 300 al 1962.

      Eliminar
    10. Anónimo 31 enero 7:24... Kiko y sus carteristas dicen eso y más. Para ellos y sus katekarsis el "espiritu del concilio" es lo válido. Lo que mueve a "su" iglesia.
      Parece ser que El ESPIRITU SANTO durmió 1648 años más o menos....
      Pero me da igual pues sigue dormido para ellos... pues su espiritu no es precisamente el ESPIRITU de DIOS.... entiendes? Ah! parece que a esas sesiones de Katarkesis no asististe.

      Eliminar
  6. Y no os parece extraño que siempre hable de el demonio?.... Parece que habla de él mismo pero pasándoselo al de enfrente (los que no están en el camino) para despistar. Es dramático para la Iglesia.
    Aunque todo está escrito.
    Buen día a todos.

    ResponderEliminar
  7. El Camino Neocatecumenal pienso que su contenido doctrinal arrastra serias aseveraciones heréticas. Yo también siento horror por este movimiento que a mi parecer, bajo el vestuario de catolicidad, encubre una finalidad oscura, sumamente peligrosa para la Iglesia. No es posible ser católico (pertenecer al patrimonio universal de la Iglesia de Cristo) si se dictan elementos que atentan contra la integridad de la Iglesia. No es fácil para mí explicar por qué está siendo tan avalado, e incluso que ya haya obtenido la aprobación definitiva de sus estatutos por parte de la Santa Sede. En todo esto miro la mano de la masonería, que tengo muy claro, está actuando desde dentro de la Casa de Dios.

    La estratagema de "secretismo interno" que se convierte en un requerimiento para sus adeptos, y que Kiko Argüello y Carmen Hernández han implementado, puede ser unos de los factores que han volcado a tantos sacerdotes, obispos, y al mismo Papa a tomar una postura amigable con este movimiento, porque no es posible ver el trasfondo sino se hace un análisis profundo y serio, solamente los aparentes resultados. Pero yo sé también que ya hay varios obispos que han profundizado acerca de esta doctrina oscura con sesgos decididamente luteranistas, y han emitido un juicio en su contra, aunque por el momento pareciera ser que abruman más al común de los “creyentes” los presuntos frutos que los neocatecumenales dicen dar a la Iglesia. En fin, este movimiento se aleja de la realidad histórica y vivencial de los catecúmenos de la primitiva Iglesia. También siento pena por las posturas litúrgicas que han asumido para celebrar los sagrados misterios, en especial me duele mucho todo aquello que pueda significar o contribuir a la persistente tendencia actual de asumir actitudes de irreverencia ante el Santísimo Cuerpo del Señor...

    Filotea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Benedicto XVI no era católico? ¿Por qué lo nombraron Papa entonces? Porque él se leyó todos los mamotretos de los distintos pasos del Camino y se aprobaron.

      Eliminar
    2. Se leyó los que le prepararon y disfrazaron para tal efecto, no los reales.

      Eliminar
    3. Ahmm. Eso no lo sabía. ¿A ti quién te lo contó? ¿O estabas tú en la comisión que los preparó? Es bueno no suponer cosas y más sobre todo cuando el punto de partida es que hagan lo que hagan está mal hecho.
      Quizá te lo dijo alguien que también estará en contra del Camino.

      Eliminar
    4. ¿Por qué son tan secretos los mamotretos?
      ¿Por qué no se puede contrastar lo aprobado por la Santa Sede y lo que se imparte en el Camino Neocatecumenal?

      Eliminar
    5. Obviamente porque lo que presentaron a la Santa Sede eran unos mamotretos maquillados y enmascarados. No hay que tener muchas luces para llegar a la conclusión de que jamás presentarían los mamotretos originales. ¿Os imagináis a los miembros del Magisterio leyendo el escrute que K en persona realizó a un cura y que aparece en el mamotreto original de los segundos escrutinios? Yo tampoco.

      Eliminar
    6. Al anónimo desinformao de las 7:43.

      ¿A ti quien te contó que Benedicto XVI se leyó los 'todos los mamotretos de los distintos pasos del Camino'? ¿O estabas tú en la comisión que 'los preparó'?

      Al margen de que por aquel entonces aún no había sido nombrado Papa Benedicto XVI (por lo que difícilmente hubiese podido leer ni entero ni en cachitos) ¿Qué había que 'preparar'? ¿Tal vez hubo que maquillar los mamotretos para hacerlos presentables y que la comisión no los rechazase de entrada?

      Si tuviéseis razón, que fácil sería publicar los mamotretos esos preparados y aprobados para callarnos la boca. Por algo será que no son públicos ni hay forma de conseguir un mamotreto que lleve el sello de esa cominión.

      Eliminar
    7. No estoy desinformado, porque conozco a la comisión que lo entregó a la Doctrina de la Fe.

      Eliminar
    8. Tanto lo que escriben Alejada y Gloria es de tener en cuenta, tanto es así que a nosotros lo que se nos dijo es que como "anécdota" lo que pasó fue que kiko tuvo que "tirarle" a la mesa los mamotretos "corregidos" a Ratzinger (como prefecto para la doctrina de la fe) al grito de: -en esos papeles no reconozco al camino-

      La secuencia lógica hubiera sido la tan cacareada obediencia, pero eso no está hecho para kiko, ni su cnc.

      Lo que resulta mucho más fácil de entender, dado que mienten a la misma velocidad que hablan, es que en realidad eso no pasara así, sino que cuando la Santa Sede le corrigiera los borradores de los mamotretos, Kiko no aceptara en primera instancia las correcciones, pero si vio que peligraba su tan deseada aprobación, lo único que les quedaba como solución sería el modificar los borradores, PERO NO los originales, que son los que se manejan en realidad. Aunque todo esto que escribo es bastante especulativo, lo cierto es que parece ser que los mamotretos originales no se han visto modificados. Y los que si que se han aprobado y están depositados en el Vaticano no se muestran a nadie.

      Por eso, aún siendo un poco por deducción más que por evidencia irrefutable, me he atrevido a escribir lo anterior. No consigo ver otro motivo que no sea la trampa para tanto secretismo, solo hay que VER que los estatutos los repartieron a toda la kikiandad, y los mamotretos se guardan celosamente. Lo siento, para mi es evidente la jugada.

      -sepul-

      Eliminar
    9. No es por eso, te lo aseguro... He tratado de escribir el motivo, pero lo he borrado. Sería como hablar con una pared.

      Eliminar
    10. Será porque el motivo también es arcano, como todo lo que no conviene que se sepa.

      Eliminar
    11. Sé sicero, anónimo de las 17:15, escribir el motivo sería como darnos la razón y por eso lo has borrado.

      Los mamotretos que usa el cnc NO son los corregidos. Por eso no podéis mostrar ni una sola hoja de un mamotreto que tenga el visto bueno de la Santa Sede.

      Eliminar
    12. No soy una pared.
      A diferencia de cuando era un sectario intransigente made in cnc ahora escucho con atención.
      A diferencia de cuando me lavaron el cerebro haciendo de mi un montón de cosas que no era antes, todas malas...esa fue la conversión que lograron conmigo. Volverme un intolerante, machista, autoritario, con un sesgo fascistoide que te rilas.

      Pero el Señor me ha ido curando, y me está enseñando poco a poco el Amor.

      Y creo firmemente que mienten cuando usan la excusa de que no se pueden publicar porque pierden la capacidad de la sorpresa que el Señor tiene reservadas a las personas en el cnc.
      Es mentira, solo es para poder ir haciendo de la gente una fotocopia más del lumbreras de Palomeras. Un clon.

      -sepul-
      No soy una pared, aunque para el cnc sea un muro. De contención, claro, y mientras Cristo quiera, seguiré. No me anuncio a mi mismo, como otros.

      Eliminar
  8. En realidad, os confieso que me aterra y me produce un fuerte escozor en el alma, éste, y tantos otros grupos "modernos", que bajo la pretensión de tener un apoyo en el concilio Vaticano II, echan por la borda los previos dictámenes de los concilios, los santos, los teólogos, la patrística, los apóstoles a lo largo de dos mil años, y más.

    Debemos orar por el Papa, y por tantos obispos y sacerdotes a los cuales posiblemente les han presentado un reporte e imagen que no corresponde a la realidad acerca de tales movimientos de Iglesia, y debemos seguir unidos y fieles con el vicario de Cristo luchando para que el enemigo no lo aplaste.

    Mucha veces he pensado que es muchísimo mejor, para la salvación de nuestras almas no participar en ningún grupo. El Camino Neocatecumenal pretende decir ser-según palabras de sus fundarores- una modalidad distinta a las que hay en la Iglesia, cuando sus doctrinas son modernistas y desacralizantes de contenido herético. A mi parecer, es bastante probable que el susodicho “camino” de Kiko conduzca, en forma paralela, a un falso cristianismo que finalmente promueva un cisma tremendo en la Santa Iglesia. Ojála esté yo totalmente equivocada.

    Mucho me temo que todo es parte de ese misterio de la apostasía que las Escrituras y muchos santos han predicho para estos tiempos. El mundo está de cabeza y la maldad hace ya tiempo que sobrepasó los límites, y cada vez hay más perversión, desvío y confusión en las almas, incluso entre los creyentes, y muchos se están perdiendo. Lastimosamente mucha gente consagrada está arrastrando a tantos al error. Con humildad debemos reconocer que la Iglesia no escapa tampoco de este misterio y poder de las puertas de infierno. Con dolor siento que veremos a la Esposa de Cristo cargar un madero también al final y subir su propio calvario. Como la Iglesia y Cristo son uno - como los místicos esposos que son- la Iglesia correrá la misma suerte que su Divino Esposo. Pero no debemos temer, porque estas fuerzas del infierno no prevalecerán contra ella, y en el momento en que la humanidad esté golpeándose el pecho, devastada por el arrepentimiento y purificada, Dios mismo la levantará a la Gloria con que Cristo quiere coronar a su amada Iglesia. Y brillará más que nunca con el fulgor de los Santos.

    Filotea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Filotea, pareces santa Catalina de Siena: ya solo te falta ir a Roma a echarle la bronca al Papa. Dile de paso que tú sí que sabes de doctrina, herejías y liturgia, que el resto de gente que le asesora no sabe de qué está hablando.
      Pero Santa Catalina de Siena sí que pertenecía a un grupo, era terciaria dominica.

      Eliminar
    2. Nombre,si aqui quienes irrespetan a "curas" (que no presbiteros), Obispos, Cardenales y Papas, son K y K (kiko y karmen), y tambien pertenecen a un "grupo".

      No estaria mal que Dios nos regalase una santa como Catalina en estos tiempos.

      Miguel

      Eliminar
    3. Yo estoy en la Iglesia Universal... ¿te parece poco? La sangre de Cristo corre por ella que es su Cuerpo Místico.

      Filotea

      Eliminar
    4. No me parece poco, siempre que tengas sana doctrina.

      Eliminar
    5. La Tradición, el Magisterio y los Santos Padres y Doctores. Esa es la sana doctrina en la que vivo y me alimento. Sin contar los Sacramentos y la oración. No estoy sola, querido amigo. Estoy inserta en el Cuerpo Místico de Cristo.

      Filotea

      Eliminar
  9. El Camino Neocatecumenal ha sido el pionero en todos estos males, bien lo vemos cómo emana en forma paralela al concilio, de la mente de Kiko en los años sesenta, cuyas prácticas irreverentes ya has tenido ocasión de observar y confirmar. Lo conozco bien, debido a que desde hace unos años me he dado a la tarea de investigar todo aquello que forma parte de la Iglesia pero que en realidad está ahí con el propósito de minar las bases de la misma. Es increíble cómo surgen movimientos de forma caprichosa que en apariencia atraen masas de gente a la Iglesia, pero si lo vemos desde otra óptica, son como redes atrapando peces, no para Cristo, sino para su enemigo. Constantemente se trabaja para Satanás, y se utiliza el nombre de Dios para su plan de destrucción a la Iglesia, esa destrucción que el demonio prometió hacer en aquella visión que ya tú conoces de León XIII… Por cierto, en toda mi vida no he escuchado el Exorcismo de San Miguel al final de la Misa; está claro que para los modernistas esta lucha entre el bien y el mal es un juego de niños. La confusión que ocasiona este movimiento moderno del Camino Neocatecumenal estriba en el doble discurso o ambigüedad en la presentación de sus doctrinas, o las mal llamadas “catequesis”, como los neocatecumenales llaman a su plan de proselitismo.

    No hay evangelización, sólo se busca agrandar filas, sustentar con ello esa vida de comodidad para los catequistas. Su doctrina es un dictado más derivado de la “teología de la prosperidad” que procede del pensamiento calvinista, y su exposición judaizante de la fe lo encuadra perfectamente en el marco de la mayoría de las sectas protestantes, porque para el pensamiento protestante, como ya sabes no hay una Iglesia con signos cristianos, sino judíos, como a Cristo le miran sólo judío. A todas luces se escapa de su corazón que el Cristo de los Cristianos es univesrsal, y que envió a predicar el Evangelio a todo el orbe, y que una es su Iglesia, y no hay otro camino que el de ésta. Para Kiko, Carmen y el Padre Mario Pezzi será bello ver a tantas almas congregarse en sus filas, tantos laicos, religiosos y sacerdotes; pero ¿de qué servirá todo esto? ¿Qué provecho tendrá a fin de cuentas? ¡Qué sigilosamente el gran adversario de Cristo traza la grieta del cisma en estos días de gran confusión doctrinal.

    Filotea

    ResponderEliminar
  10. Basándome en los bien fundados argumentos que el Padre y teólogo Pasionista Enrico Zoffoli ha presentado a la Santa Sede en contra de las herejías del trío Kiko, Carmen y Mario Pezzi, a este movimiento, por sus matices lo podríamos denominar “secta”, una “secta incluida” en la estructura católica pero que escapa del formato estrictamente católico, como si de otra Iglesia se tratara.

    El punto de apoyo y trampolín para los neocatecumenales es la aprobación que la Santa Sede les ha dado, pero esto de ninguna manera implica que cualquiera en la Iglesia nos veamos forzados a simpatizar con el movimiento, y tampoco significa que la decisión del Santo Padre no pueda ser revocada por él mismo o por otro pontífice, e incluso, puede llegar a ser disuelto. Hay antecedentes de ello: Por ejemplo, la Orden del Temple que fue aprobada definitivamente por el Papa Honorio II en 1129, después de casi doscientos años fue disuelta por el Papa Clemente V en 1312, a raíz de presiones políticas, o por qué no, debido a la corrupción de la doctrina entre sus adeptos.
    En definitiva, es muy poderoso el kikocentrismo en el mundo neocatecumenal. Su figura principal se ha convertido en un avatar de su versión -a tadas miras excluyente- de la “Nueva Evangelización” y el lenguaje externo, que usa como camuflaje, es el que le retribuye tantos admiradores, porque su léxico catequético interno es otro. Me recuerda mucho la técnica proselitista de los Testigos de Jehová, cuyo secreto lenguaje se exhibe sólo formando parte del "Salón del Reino".

    El Santo Padre en su intento de reunir a todos sus polluelos, desde los movimientos modernistas hasta los más tradicionales, bajo las alas de la Madre Iglesia realiza acciones muy bien intencionadas bajo de su gobierno, pero no podemos descartar errores en ciertas consideraciones por su parte, porque en estos casos no hay materia sujeta al rango de solemne definición pontificia que cuente con la infalibilidad papal, por no ser expresión doctrinal ex-cathedra como se daría en la enseñanza de un dogma. Lo triste de todo es que al querer su Santidad mantener la unidad, se esté acelerando su división. Por ello el argumento que pueda tener un seguidor del Camino Neocatecumenal tomando como asidero la aprobación y convirtiéndola en su credencial, no le da el carácter absoluto como lo posee un dogma o verdad de doctrina.
    Pero sabemos que, tarde o temprano, a toda bufonería infiltrada en la Iglesia, Cristo mismo le dará término.

    Filotea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Filotea, si me remites a Zoffoli ya no digo nada. Sé cómo piensas, del Camino y de toda la Iglesia.

      Eliminar
    2. Pues sí, es una pena, pero es la realidad: La Iglesia está pasando por el Calvario como su Esposo Cristo. Pero se levantará gloriosa y llena de victoria después de la Gran Tribulación. Si tú no lo entiendes, y lo siento. Amo a la Iglesia muchísimo, y porque la amo sufro cómo es vilipendiada y atacada en sus mismos cimientos.

      Filotea

      Eliminar
    3. Anónimo 31 de enero de 2014, 7:47:

      su comentario deja pensar que encontró en el informe del Padre Zoffoli unas huellas dignas de un no-cristiano o, por lo menos, de cristiano clericalista de esos que traicionan a la Palabra de Cristo. ¿Le molestaría explicitar en qué citar a Zoffoli en un comentario especialmente bien construido y detallado sería prueba de una opinión detestable sobre la Iglesia?

      Si, por casualidad, su comentario fuera inspirado por un lema machacado y aceptado —como el resto— como saliendo de la boca de Dios y no de los cojones de un gurú enfermizo, por favor no conteste.

      Eliminar
  11. La audiencia con el Papa tiene a mas de cuatro kikos sufriendo y vomitando veneno. Trankilos que si su gurù dice que todo es maravilloso, impresionante y fenomenal, asi lo es...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que tiene sufriendo y vomitando es a ustedes, al final el encuentro sera positivo, nada de lo que quieren ustedes escuchar, como siempre a pasado, y al final solo vendran aqui a soltar todas sus reticencias que ademas a naaaaadie de los que de verdad toman las decisiones y forjan los destinos de la iglesia le importan.

      Sufriendo y con voooomitos? jajajajajajajajajajajajajaj

      Eliminar
    2. "a naaaaadie de los que de verdad toman las decisiones y forjan los destinos de la iglesia le importan".

      Eso es lo fundamental, ¿verdad?. Maciel debió decir algo parecido, pero la Verdad al final sieeeempre sale a la luz. Puede tardar, pero saldrá.

      (¡Caramba, qué pájaros....qué elementos....!).

      Eliminar
    3. Erick: la caza al musulmán está abierta en Colonia. Date prisa que se interrumpe por semana santa.

      Eliminar
    4. Anónimo31 de enero de 2014, 10:17

      Cual es su afan de comparar a Kiko y al Camino Neocatecumenal con Maciel y los Legionarios? Por favor.

      Eliminar
    5. Pues Sr Erick, vamonos respetando que yo a usted ni lo miro aqui.
      Y si fuera cierto lo que dice de que a nadie de los que importan en la Iglesia o que deciden sus destinos, les tienen sin cuidado las victimas, sabe que? No me interesa que a un puÑado de hombres falibles, pecadores yque igual que yo van a morir y a dar cuentas a Dios de todo, no les interese el sufrimiento de tantas personas. A Dios SI le importan sus ovejasy eso es lo unico que me importa a mi.
      Que personas mas cerradas xD!

      Miguel

      Eliminar
    6. Erik:

      ¿Le repito lo dicho por usted?:

      "a naaaaadie de los que de verdad toman las decisiones y forjan los destinos de la iglesia le importan".

      Exactamente lo mismo que Maciel y los legionarios. No les importaban nada las víctimas. Y lo que es peor aún , haciendo creer a las víctimas que "a naaaaadie de los que de verdad toman las decisiones y forjan los destinos de la iglesia le importan". Les importará y muy mucho cuando la Verdad salga a la luz, aunque de momento estén engañados. Lo mismo que pasó con Maciel y los legionarios (y mucho cuidado, que yo en el caso del Camino no estoy hablando de pederastia. Ustedes destrozan a las personas, pero de otra manera -es que existen muchas maneras de despellejar a un gato, ¿verdad?-).

      ¡Pandilla de enajenados....!.

      Eliminar
    7. La verdad tiene 40 años saliendo a la luz, sabes cual es? que el Espiritu Santo esta con nosotros.

      Eliminar
    8. Sí, seguramente...se puede ver por los testimonios que es el Espíritu Santo el que está con vosotros...¡Ya...!.

      Eliminar
    9. la verdad tardo 50 años en salir, y se llama LEGIONARIOS DE CRISTO.
      CUANDO SALGA LA VUESTRA ¿ Qué harás, Erick?.Lo mismo que con el Nuncio que se te llenaba la boca.

      ¡SINVERGUENZA, CON TODAS LAS LETRAS!!!!!!!!

      Y TE DESEO QUE TE PASEN TODAS LAS COSAS QUE NOS PROFETIZAN LOS CATEQUISTAS!!!!!!

      Eliminar
    10. Erick, me voy a poner como katekista neo kk: Estás aliado con el demonio y va a llegar el día en que te vas a arrepentir de todas las estupideces que has dicho aquí.

      Las cosas que has dicho en estos últimos días sobrepasan con mucho la línea de lo que es un insulto. Dale gracias a Dios que no me tienes delante y lo más probable es que nunca me tengas delante, pero te juro que a cuanto miserable cobarde del kamino como tú se me ponga frente le voy a hacer ver su suerte.

      Se ve que nunca has estado delante de un HOMBRE.

      Eliminar
    11. Rodrigo, calma tu ira hermano, no sea que te lleve más lejos de lo que debe, la verdad del camino está en la calle hace mucho, seminarios, sacerdotes, seminaristas, itinerantes, familias ad-gentes, etc etc etc lo que dicen aquí es una muestra de que necesariamente tenemos que ser perseguidos, el problema es que es su palabra contra la nuestra, y al final la balanza y la justicia divina siempre se inclinara hacia el justo, lo que en SU caso no ha pasado ni va a pasar, porque no están siendo justos con el camino neocatecumenal.

      Y si algún día el demonio destruye la obra del camino neocatecumenal, como destruyo la de los legionarios espero que Dios en su infinita misericordia pueda volvernos a levantar, porque al final, lo que paso con los legionarios fue obra del demonio y nada más. A si dicen las profecías apocalípticas, “El Demonio hará la guerra a los hijos de Dios, a los que mantienen el testimonio de Jesús” a Maciel el demonio lo reventó, lo hizo caer muy bajo y aunque él fue un maldito existen legionarios con una vida espiritual intachable que fueron arrastrados a la destrucción pública por los pecados de este líder caído y su concupiscencia.

      No ve vengan con sermones baratos de que soy un endemoniado y cuantas cosas más, son ustedes los que se pasan los días sacando supuestamente “La verdad” a la luz, y lo que hacen no es mas que murmurar y hacer juicios de los que en su momento fueron sus catequistas y del camino neocatecumenal.

      Eliminar
    12. ¡Otro estrepitoso fracaso del cnc!

      Según Erick, «la verdad tiene 40 años saliendo a la luz, sabes cual es? que el Espiritu Santo esta con nosotros».

      Desde fuera, no lo podemos ver tan bien como Erick: los katekistas van equipados con fumígenos para que no quepa duda.

      Ya que mañana empieza la estampida asiática, cabe enseñar cómo el cnc solo va a tiros hechos. Tenían una oportunidad de oro en Hong Kong, destino más asequible que el desierto de Gobi y más abierto a los occidentales. ¿Y saben qué? Ni lo han intentado.

      Un millonario chino ofreció una recompensa de 95 millones de euros a quien se casaría con su hija lesbiana. Hasta llegó a duplicar el importe. Nadie triunfó.

      Si tomamos en cuenta que la kikilogía es capaz de curar cualquier forma de homosexualidad gracias a la ejemplaridad de sementales y de úteros tres veces más productivos que los de los musulmanes (probablemente después de respirar mucha agua de Colonia), podían haber financiado la domus 2.0 sin meter el culo a los judíos, y, además, un par de edificios como el del obispo pijo Franz-Peter Tebartz-van-Elst que el cardenal Meinser (el de 1 familia kika vale 3 familias musulmanes) defendió cuando Su Santidad se enfadó en Septiembre pasado.

      Esto es lo que pasa cuando un gurú se toca las pelotas colocando chinchetas en un mapamundi. El magnate de Hong Kong, ante la firmeza de su hija, finalmente renunció. Esa neoevangelización a la salsa kikarmario es un desastre. Incapaces de no simplemente aprovecharse de católicos.

      La historia de Gigi Chao: http://elpais.com/elpais/2014/01/31/gente/1391182071_715802.html

      P.D.

      1/ Los fumígenos se utilizan también en presencia de la Jerarquía.

      Gracias a la comunicación incoherente del cnc, sabemos que la natalidad media de la ganadería es de cuatro (4) críos. Si una familia K tiene tres veces más hijos que una familia M (esto es la excusa del cardenal Meisner, no insistiremos sobre el carácter potencialmente racista, xenófobo de tales declaraciones), tenemos que deducir que una familia musulmana tiene 1,33 hijos de promedio. A Meisner que no es tonto, le han materializado el espíritu versión kikolandia, es decir presentado familias con un promedio de 9 hijos.

      2/ En Europa «faltan 50 millones de cristianos» por ello «necesitamos musulmanes, ucranianos y africanos» decía K. en 2010 en Valencia (España). Se ve que en España este tipo de discurso provoca menos reacciones que en Alemania.

      Pasando a otra teocracia católica, la petición de perdón del primer ministro irlandés por los abusos a menores en los colegios religiosos, a raíz de la condena de Irlanda por el Tribunal de Derechos Humanos. Hay 135 denuncias más en curso.

      Como lo dicen, Rodrigo, Miguel y muchos más, es exasperante ese pozo negro de encubrimiento. Por eso es importante actuar y no solo informar al obispo de turno. Justifica la existencia de este blog.

      Lamento tener que decírtelo, Erick, pero desde tu show infecto cuando se hablaba de suicidios, te vuelcas en lo abyecto. Acabaré teniendo del cnc la visión de un tubo digestivo. Trague lo que trague, sale mierda.

      Eliminar
    13. Increíble. No sé qué decir la verdad. Me parece demasiado fuerte.
      Pero bueno, sigue insultando. Te puede gustar Kiko o el Camino o nada, pero si insultas de esa forma... No estás mostrando ningún cristianismo, la verdad.
      Se puede criticar al Camino, se puede dejar el Camino y no pasa nada, se pueden equivocar los catequistas y parecer unos fanáticos, o Kiko. Se pueden equivocar los obispos que apoyan al Camino (quizá coartados por el todopoderoso Kiko, que parece en este blog que tiene más poder que el Papa),... No sé, pueden pasar muchas cosas, pero si encima insultas de esa forma a Kiko o al Camino, solo lo estás haciendo más cristiano. Y no es que esté repitiendo ninguna catequesis aprendida, no hay más que leer la Biblia desde el Génesis, pasando por los Salmos, los Profetas, los Evangelios o las Cartas de San Pablo. Al cristiano se le insulta por lo que hace. Y quien lo insulta está completamente convencido de que tiene razones para hacerlo.
      Hay gente en este blog que critica mucho, y muy fuertemente. Algunos se pasan más y otros menos. No sé qué mal os habrá hecho personalmente el Camino o Kiko Argüello para que os salgan esas palabras de la boca: malas palabras, palabras con doble sentido, ironías e insultos.
      Espero que no os digáis cristianos, porque ya nos lo dice el propio Jesucristo: "No juzguéis y no seréis juzgados"

      Eliminar
    14. Aquí los que se definen como cristianos son ustedes Erick, así que tu frasesita de ''no estás mostrando ningún cristianismo'' no aplica, por lo menos en mi caso. Dices también ''al cristiano se le insulta por lo que hace''. Precisamente este blog existe porque sus dueños y nosotros quienes lo apoyamos estamos convencidos de que tu pinche tribu es muchas cosas, pero cristiano NO. De mí te puedo decir que lo que yo tenía de cristiano me lo mataron en tu secta, justamente un trío de hijos de puta que me dijeron las mismas cosas que tú. Para tí valen como 100 tus seminarios, tus obispos alineados detrás del bufón de Palomeras, la verdulera Karmen y el padre Pizza, tus misiones y toda la mierda y parafernalia que el pendejo ese swe inventó pa lavarles el koko a tí y al resto de tu manada, pero a los que nos lastimaron y nos siguen lastimando, para tí valemos 20, valemos madres, no importamos. Dices de dientes para afuera que el kkk no espara todos, y claro que no lo es, sólo es para ustedes los privilegiados, iluminados y elegidos, que levitan y están por encima de los demás que somos unos pobres imbéciles que no entendemos nada, no tenemos el Espíritu Santo, que es propiedad exclusiva de tu tribu. Pues vete a la chingada, Erick, tú y todos los miembros del kamino. Si la Iglesia no me escucha y no va a defenderf a los que no tienen voz, a los abusados sexualmente por curass RM, a los que les han destruido la conciencia, a los que nos han difamado, a los que nos han robado y engañado, y a los que han muerto por sus engaños y cuya sangre clama al Cielo, repito, si la Iglesia no va a hacer nada, no me pienso quedar de brazos cruzados, me voy a defender con uñas y dientes, y esto lo digo literalmente. Si crees que lo hago como una vendetta, me vale madres. Eres tan ciego y tan idiota que no te cabe en la cabeza que los que sabemos a que huele su mierda no tenemos la voluntad y la fuerza interior, te haces la víctima hablando de martirio y no te queda, son unos falsos, mentirosos y cobardes. Y en eso ssabemos que no son cristianos, porque el cristiano es un valiente, y a ustedes kiko los castró, les extirpó los huevitos y los convirtió en títeres ineptos e incapaces de nada, bola de putos. Mártires hay, pero fuera del kamino, y esos mártires son los que les van a poner las peras a veinticinco.

      Eliminar
    15. Mira, anónimo de las 17:09 del 31 de enero.
      Arrastraré hasta el último día de mi existencia los daños que produjo el CNC en mi vida y en la de amigos y seres muy queridos.
      Daños objetivos, evaluables, que pueden ser ratificados por profesionales.
      Así que no me vengas con mandangas de angelitos navideños.
      Dile a los abusados por Maciel que son unos lloricas llenos de rencor, don buenísimo. Algún día los despachos de los obispados estarán a rebosar de denuncias con sus correspondientes informes periciales.
      No vamos a ser más que los millones de víctimas que llevan años pidiendo justicia a la Iglesia. Pero toda la mierda escondida saltará por los aires y quizá a ti te pille dando una monición en el atril. Comete tú la mierda y di que te sabe a gloria, pero no vengas aquí a venderla como si fuésemos unos niños caprichosos que se niegan a comer.
      De cristiano tú tienes lo mismo que yo, nada. Tu amado Camino me robó hasta la fe.
      No tienes ninguna autoridad sobre estas personas que han sufrido tanto por el Camino Catecumenal para decirles que no tienen ni derecho a llorar.
      Vete a canturrear con los tuyos y por cada palmada de exultación y alegría recuerda a una víctima del CNC. Tienes toda la vida para dar palmitas en los cantos y ni eso te bastará.
      No hay nada más anticristiano que negar el dolor del otro y encima decirle que se lo merece.
      Alea jacta est

      Eliminar
    16. Si se ponen a ver el perfil del caminante es de personas neuroticas, que no hacen nada por su vida y casi toda su vida social es estar metidos en la Iglesia en sus comunidades. Hay sus excepciones pero en general tu ves a esa gente solamente entrenadita para servir en el camino. Rara vez los ves mezclandose con los "religiosos naturales" de la misa donde si me puedo arrodillar en la consagracion y no la misa reinventada por el loco megalomano ese que es un mal para la Iglesia.

      Como ya se ha dicho, la Iglesia le ha dejado al energumeno ese "operar" solo por los benditos seminarios. Así de simple.

      Ese Arguello dice tantas locuras y tanta mierda que ni el mismo se la cree. Supuestamente hay reglas para hombres y mujeres. Las mujeres no las arrastran a un convento si están solteras, por que sera? Simple. El loquillo aun no ha hecho un convento kikiano. En cambio a los hombres los quiere o casar o meterlos a un seminario. Pero él mismo no entra a su propio seminario, él mismo no da el ejemplo de santidad que le pide a otros. El por que no se casa con loca Karmen o con otra? Practica lo que predicas Arguello...por amor a Cristo!!!

      El habla muchas atorrancias, herejias y la gente se las perdona y se las pasa, porque creen que en su judaizantes liturgias está la vida y no es así.

      La liturgia como la permite la Iglesia está bien, y este tipo el quiere cambiar cosas de sus forros. Y eso es la punta del Iceberg nada más.

      El Caminito esclaviza a la gente y las hace estupidas, engreídas, soberbias, altaneras, hipocritas y moralistas. No a todos, pero si a la gran mayoría. Se crean en las parroquias estos tribalismos donde hay hijos de patas negras que se casa entre ellos y se creen mejores que los demás. Es un falso cristianismo, parece un maldito club social.

      Arguello se las dá de iluminado, pero es mentiroso. Le encanta lambonear al Papa y se las da de que el obedece directamente al Santo Padre y está bien pero bien equivocado. El Papa acepta a todos y veremos en un par de meses cuando llegue el momento lo pondrán en su lugar.

      Solo basta escuchar a esos dos monigotes hablando y el ridiculo que hacen en el Vaticano, Krazy Karmen con moniciones de 15 minutos. Son pateticos. El ridiculo que hicieron en una charla sobre nueva evangelizacion, donde me imagino a seminaristas no RM riendose de que ponen a dos pendejos a decir una zarta de bobadas para congraciarse con sus oyentes. Pateticos ambos.

      Realmente idiotizante sus frasecitas sueltas hechas para que nadie lo cuestione, pues solo "el Papa" es el único que tiene que cuestionar al Camino.

      Sería interesante recoger firmas de todos nosotros y mandarlas directo al Vaticano, podemos hacerlo online. Pero si ni investigan los casos de pedofilia menos van a investigar al loco ese y a su secuaces.

      Pero se hará justicia y justicia divina que es la mejor.

      Eliminar
    17. Estimado/a LAPAZ
      No insultes ni saques conclusiones no escritas. en ningún momento he dicho que no me importe el sufrimiento de la gente, especialmente el de los que aquí habláis con tanto ímpetu. Me importa y mucho, porque seguramente alguien con supuesta autoridad os trató mal en el Camino, y eso no está bien, es un abuso.
      No hace falta que me recuerdes lo poco de cristiano que tengo (no es falsa humildad) ya que mis pecados son muchos y graves. No obstante, lucho por combatir el buen combate de la fe, como le decía san Pablo a Timoteo.
      y la Iglesia es muy grande, muchísimo más (dónde va a parar) que el Camino Neocatecumenal. Por eso no tienes porqué abandonar la Iglesia, ya que ella no te quiere abandonar. Te habrá hecho daño el Camino, pero si encima dejas la fe parece que estás dando la razón a los fanáticos que casi afirman que la salvación está en el Camino.
      Yo dejé el Camino un tiempo y no pisé la Iglesia. Mis problemas eran de fe, aunque materialmente también tenía motivos para acusar a algunos altos dirigentes neocatecumenales. Pero el problema no era con ellos (ellos eran solo una parte, no la raíz).
      Afortunadamente Dios tuvo misericordia de mí y pude reconciliarme con Él. Volví a mi comunidad y ni ellos ni mis catequistas me han juzgado nunca.

      Eliminar
    18. ¿Sabías que, cuando el iluminado catequista de Lapaz la expulsó del camino, también la expulsó de la Iglesia? ¿Con qué autoridad? ¿Qué potestad tiene un chalado prepotente y fanático para exulsar a un hijo de la Iglesia de su seno?

      Mr K y sus secuaces se adjudican esa autoridad que nadie les ha dado. Y lo peor no es eso, sino que ninguna autoridad eclesial ha hecho nada hasta ahora por remediarlo. Y peor aún, que los seguidores les aplaudís las gracietas.

      ¿Y pretendes que Lapaz tenga fe? Es mucho el daño, anónimo. Es una fe aniquilada por la maldad de gente que se dice enviada por el Espíritu Santo, y eso es gravísimo.

      Eliminar
    19. No lo sabía, Alejada. Lo siento.
      Si es verdad que hizo eso, hizo mal. Pero sigo diciendo que la Iglesia es mucho más grande y el amor de Dios cura todo. No creo que un catequista fanático como el que dices que tuvo Lapaz sea capaz de aniquilar la fe, más que nada porque es un don de Dios, que la da independientemente de lo que diga el catequista. Un buen catequista se supone que está para ayudar, para poner señales de tráfico en la vida de fe, pero no creo que tenga que ser el guardia civil que pone las multas.
      Estoy convencido de que Dios está deseando curar a Lapaz de todo el daño que haya recibido.

      Eliminar
    20. Anónimo 31/01/2014, 17:09 y 1/02/2014, 3:05:

      soy quien escribió el comentario titulado «Otro fracaso estrepitoso del cnc».

      «pero si encima insultas de esa forma a Kiko o al Camino, solo lo estás haciendo más cristiano»…
      Cuando K. insulta al mundo entero ¿también hace más cristianos a los que cita como no cristianos?

      Escribí a raíz de comentarios de Erick, conocido como viviendo en el país del arcoíris, dotado de un vocabulario bastante completo y de una capacidad de compasión bastante mermada.

      Habla Vd. de malas palabras. Hay varias maneras de no usar tales palabras, una siendo un discurso hipócrita.

      Habla de palabras de doble sentido y cita la Biblia de a hasta z. En griego, la palabra ágape se refiere a una de las formas de amor (eros, filia, ágape), para un cristiano tiene también el sentido de amor sacrificial que nunca tuvo en griego. Menciona a San Pablo. Todo un artista en cuanto a deslizo progresivo del sentido del vocabulario. Corintios es insuperable.

      Habla de ironía. Efectivamente. Hay varias maneras de referirse a las mentiras compulsivas proferidas por K. en sus discursos públicos. La ironía es una forma de lítotes que hace menos crueles las referencias a cosas que acabaron destrozando a las víctimas del cnc.

      Habla de insultos. Los hay. En general tienen como propósito irritar a quienes se dirigen. La palabra insultar parece derivada del latín medieval, con un sentido de asalto, ataque repentino. «Insultare» quería decir saltar encima de. Progresivamente se coloreó en ofender, ultrajar, injuriar. Hasta hace poco ignoraba todo del cnc. Lo conocí porque aterrizaron en mi vida víctimas. Desde que me informo, tomo conocimiento de lo que no parece más que un interminable insulto: categorización de cristianos entre la nata (nosotros) y los metecas (todos los demás), de la humanidad entre los buenos (nosotros) y los malos (que nos persiguen).

      Dice Vd. que «al cristiano se le insulta por lo que hace». No presté intensiones ni a K. ni a Carmen, ni a Pezzi, Es más, no me gusta cuestionar la inspiración inicial. Me basta partir de los hechos concretos comprobados. Cité el discurso de Valencia en 2010, podía haber citado mil cosas semejantes. Esto es un hecho: si follaran más «abiertamente» los europeos, no necesitarían «musulmanes, ucranianos y africanos». Si Vd. es español, a pesar de los chanchullos mediáticos de ambos bandos de la parasitocracia nacional, sabe que en España solo una persona de cada dos en estado de trabajar trabaja efectivamente. Un poco más, un poco menos, se encuentra algo semejante en muchos países europeos. En los campos de España. los sueldos rodean los 2,50 euros por hora. En los campos de Alemania, están en 3,00 euros por hora. ¿Está dispuesto a currar en los invernaderos de Almería? ¿Está dispuesto a pagar su comida un precio que deje una vida decente a los campesinos del mundo entero? La crisis tiene algo bueno: han vuelto a prostituirse las españolas, así que menos ucranianas. ¿Nunca ha visto a africanos cristianos? Todo esto para decir que de insultos gratuitos, aquí pocos encontrará.
      …/…

      Eliminar
    21. 2/2
      Juzgar hechos no cae en el "No juzguéis y no seréis juzgados". Cuando Su Santidad dice que el que roba al Estado y da a la Iglesia es un corrupto, no parece insultar a nadie. El cnc maneja descontroladamente ingentes cantidades de dinero efectivo. ¿Puede afirmar que ningún catecúmeno diezmatìcamente ejemplar no encubre operaciones en negro? ¿Puede afirmar que en un país dedicado a la piratería al nivel casi chino o ruso, ningún catecúmeno consume programas, música, películas bajadas ilegalmente? No suelo generalizar. Esto lo dejo a K. (todos fornican, todas abortan, siempre, etc.). Sin embargo, he visto lo que he visto. Una afirmación es válida cuando no tiene excepciones. No puedo conocer el caso de cada uno, con lo cual no puedo generalizar.

      Dice Vd. «No sé qué mal os habrá hecho personalmente el Camino o Kiko Argüello». A mí, el chiringuito neosensacional no me ha hecho nada directamente. Nunca me acerqué. No me han hecho daño directo las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, no me han hecho daño directo Stalin, Mao, Pol Pot, Hitler, o Inocencio III con sus cruzadas de los albigenses.

      Pero no puedo tener indiferencia ante barbaridades. No nací para alegrarme porque una desgracia ha tocado a mis vecinos y no a mí mismo.

      Cuando viene con sus buenos consejos a LAPAZ, no ha rebotado, no se fue de la Iglesia voluntariamente. Simplemente se ha beneficiado de las malas leches de un sacerdote kiko degenerado. Y esto después de haber terminado el kaminito, con trapo blanco y todo. Ese sacerdote de pata negrísima, no solo la echó de la secta, pero también se prevalió de una autoridad que no tenía para echarla de la Iglesia. Todo esto por no haberle lamido el culo LAPAZ. Creo conocer bien a LAPAZ y me parece imposible que una persona con tanta fe sea conducida a perder la fe. Sin embargo, me consta que fue el efecto de cuarto de siglo en el atolladero. Y cuando LAPAZ habla de secuelas imposibles de borrar, no las deseo a nadie.

      Sus pretensiones escalofriantes, como la de esperar que los que critican al cnc no se digan cristianos, valen un puñal de cacahuetes. Medalla de sobresaliente, anónimo.

      Le dejo la responsabilidad de su lírico final. Ha vuelto a su comunidad. Bien. Los hay que no pueden prescindir de butifarra. No me molestan si no me imponen su dieta. Le deseo no encontrarse en la posición de encubridor.

      Eliminar
    22. En el camino a los homosexuales los casan... A las lesbianas no lo sé. Pero a los chicos caminantes homosexuales los casan con chicas caminantes... Cuando se dan cuenta... os podéis imaginar! Son sus "mariditos" de los que cuando van a tirar la basura... tardan, tardan y tardan!!!

      Eliminar
    23. Ah! y también abortan las hijas de los kikos....y si esas chicas no son caminantes, aunque el cura de la secta sepa de la intención.... no va a buscar a la ovejita descarriada como pastor para volverla al redil... No! espera que vaya la ovejita a verlo a él.... y si no va.... Pues eso. A ese "pastor" el Altísimo le pedirá cuentas... como a todos. Pero a él por ser QUIEN ES LE PEDIRÁ MUCHO MÁS.

      Eliminar
  12. Les doy las gracias a los autores del blog y al resto de los que participan contando su experiencia a quienes no conocemos los entresijos de ese grupo. Por todo lo consultado -una buena cantidad de post y comentarios-, efectivamente es una secta, y una secta destructiva además; pero eso sí, ahora me explico yo las afirmaciones de ciertos individuos (kikos), sus tácticas y otras cosas. De hecho, incluso pueden "tocar" a quienes sin pertenecer a tal grupo, les frecuenta. De verdad, mil gracias a todos (y a ver si la Iglesia se pone las pilas y les manda al lugar del que han salido; la están haciendo muchísimo daño).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 9:42.

      Yo los conocí y me encantaron como familia y como cristianos. Aunque no llegué a entrar en el Camino, tardé en conocerlos como eran realmente. No sé si fue porque no quise abrir los ojos con antelación o qué (no quise dudar de la fe y de la forma de pensar de aquellos que siempre apoya al Papa y a la Iglesia), pero el día que abrí los ojos fue de lo más doloroso de mi vida.

      Desde que los conocí hasta que abrí los ojos tuvieron que pasar 5 años. Se dice pronto, pero la herida aún no ha cicatrizado.

      Eliminar
    2. Pues ánimo, Anónimo de las 9:56 (y todos los que lo han sufrido).

      Qué Dios perdone a los kikos el daño que hacen.

      Eliminar
    3. Persecuciones? Me da risa esa palabra, los kikianos tienen "complejo de mártires" sin serlo.

      Todo eso que si itinerantes, familia ad gentes y los preciados curas y seminarios no sirven de nada si quieren imponerse en la iglesia y tratan como estupidos a los que no comparten sus ideas pueriles.

      El Catecumenado no es para todo el mundo. Se crean estas entidades soberbias que usan la fachada religiosa para hacer negocios y tienen de todo menos de ser personas cristianas.

      juicios, aprovechamientos, explotación, favoritismos, moralismos, tribalismo y la lista sigue y sigue.

      Son como una Inquisición moderna diria yo, que se aprovechan de los más debiles.


      Eliminar
    4. Kiko, según él, es "profético". Es cierto. Leed las Profecías de Soeur de la Nativité. Hablan de él y "su obra" todo el rato. En este mismo blog las encontré aunque en google directamente te las pone en bandeja. LEEDLAS y veréis de quien habla.

      Eliminar
  13. Filotea... qué bien lo dices todo! Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Filotea me has dejado pensando el asunto de la masoneria. Ellos son leales entre si, complices, encubridores, etc.

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, enviado mi mensaje, contacta con el blogger.

      Eliminar
  15. En esta página ya están anunciando que van a ser 10.000 asistentes al Circo.

    http://noticias.lainformacion.com/religion-y-credos/papa/el-papa-francisco-recibe-en-audiencia-a-10-000-miembros-del-camino-neocatecumenal_Da8N4rFUXNZ6panGKFYa81/

    ¿En qué número íbamos? ¿Creo que en 20,000?

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bien lo pasais en esta página! ¡ se nota que os echan de comer a parte!......

    ResponderEliminar
  17. ¿Por qué hace Erick tanto aspaviento? Si total los "kikos" son un grupo más de la Iglesia que recibe el Papa?

    Que los reciba en audiencia no significa nada. ¿cuantas veces los legionarios no fueron recibidos por JP II ?

    Llegará el día en que a Mr Arguello lo llamarán al orden, de eso no me cabe la menor duda. Con seminarios o sin ellos. Y estoy seguro que este Papa lo va a hacer.

    ResponderEliminar
  18. Lapaz:
    No he recibido nada. Les escribi a los bloggers a cruxsancta@gmail.com y no se si habran recibido el email. Les dejé mis correos pa que te los den con toda libertad si deseas escribirme alli. Un abrazo y bendiciones!

    Miguel

    ResponderEliminar
  19. En vista de los numeritos circenses que son un clásico en el Camino, quiero insistir en varios puntos en los que me parece que coinciden dos personas consideradas santas en vida antes de morir, con el camino a los altares ya asfaltado, a ojos de sus propios seguidores y a ojos de altas instancias de la Iglesia, incluido algún Santo Padre.

    Quiero puntualizar que los puntos que señalaré se ciñen en uno de los personajes a la parte de su vida anterior a ser descubierta su maldad y ser sancionado por la Santa Sede por desgraciados motivos que todos conocemos.

    MACIEL Y KIKO. Similitudes en su personalidad y su papel público.

    1. Ambos con una personalidad cautivadora, irresistible. Dos grandes seductores.

    2. Ambos con una capacidad impresionante de movilizar masas y mantenerlas "hechizadas" con su sola presencia. Dos líderes a quienes los suyos rinden culto.

    3. Ambos con un don especial para recaudar y movilizar grandísimas sumas de dinero, tanto del bolsillo de los suyos como de benefactores. Dos grandes captadores de fondos para la Iglesia.

    4. Ambos con un talento admirable para sacar adelante construcciones faraónicas: seminarios, universidades, casas de oración, convivencias, etc.

    5. Ambos con decenas de miles de laicos presentes en todas partes del mundo sometidos a la ley del silencio respecto a sus respectivos grupos. Silencio que oculta. Silencio como parte exigida de su fe en Dios a los miembros de sus respectivas obras. Silencio cuya ruptura es pecado mortal porque ellos lo han decidido sacándoselo de la manga.

    6. Ambos encumbrados de la nada al todo con la necesaria colaboración y "mano" de miembros de la jerarquía eclesiástica.

    7. Ambos con estatus de intocables e incuestionables dentro de la Iglesia católica por su gran influencia y poder. Con capacidad de crear temor en quienes pretendan opinar en contra.

    8. Ambos con la sutil habilidad de apelar a la figura del Santo Padre para defenderse de quien ponga en duda su credibilidad personal, de modo que quien ose a juzgarlos como líderes esté cuestionando al mismísimo Papa del momento y por tanto al mismísimo Dios. Es su mayor arma y no dudan en emplearla contra hermanos de su misma fe, la católica.

    9. Ambos con concepciones de sus respectivos carismas como "ejércitos" para salvar al mundo en los primeros frentes de batalla. Preparados para el combate de la fe en la vanguardia.

    10. Ambos capaces de hacer creer a sus seguidores que Dios envía directamente a su Espíritu Santo para inspirarles qué hacer. Un "espíritu santo" que llega a invitarles a ir más allá de las enseñanzas de la propia Iglesia. Buscan la radicalidad en sus adeptos amparándose en esas inspiraciones personales que reciben de la divinidad (incluyendo apariciones).

    Yo no me imagino a Santa Teresa de Calcuta con esos rasgos de personalidad ni con esas formas de actuar y moverse a sus anchas por la Iglesia.
    Santa Teresa de Calcuta no fomentaba el culto al líder, o sea, a ella misma, la fundadora.
    No se servía de los medios de comunicación de masas para anunciar a bombo y platillo al mundo sus obras.
    No se la veía continuamente rodeada de cardenales y obispos, no lo necesitaba para cumplir su misión. No necesitaba "nombres" de gente influyente para realizar su misión.
    No era una intocable en la Iglesia. No era poderosa. No exigía nada.
    No hacía discursos, sus palabras eran sus obras.
    Y podríamos hablar de otros muchísimos ejemplos similares.

    Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  20. RETRANSMISIÓN DEL ACTO 1
    Acaba de empezar a ensayar Kiko el canto "María, Bendita María".
    Dice el comentarista que no es del CNC que éste es un DESPERTADOR para toda la Iglesia, para que todos (los católicos) evangelicen.

    El comentarista que sí es del CNC (seminarista Redemptoris Mater) habla de que van en precariedad pero sostenidos por la comunidad de la que beben su fe. COMUNIÓN Y PRECARIEDAD. Esas son las palabras que siempre recalca Kiko.

    140 familias presentes que serán enviadas a evangelizar.
    De ellas 40 son las que partirán en misiones ad gentes que se van a crear.

    Lo que llama la atención de estas familias allí donde van en misión a países extranjeros es que "comen juntos, están contentos", están felices, etc. Esto lo dice el comentarista del CNC.

    El Espíritu Santo se derrama sobre estas familias y Él es el que ha movido a estas personas a ir en misión.

    El final del CNC es partir en misión, no quedarse en casa en el sillón como católicos.
    Salir a las periferias, a las plazas.

    40.000 personas -según el comentarista kiko- se convirtieron gracias a las 140.000 misiones de los kikos en las plazas.

    Importante que el CNC se realice dentro de las parroquias.
    Gracias a la Aprobación de los Estatutos, el CNC tiene entidad jurídica, lo cual significa que van enviados por la Iglesia. Esto lo recalca el comentarista kiko porque había mucha gente en la Iglesia que los perseguía.

    ATENCIÓN: Una kika que me acompaña mientras veo el acto en la tele me confirma que entre los asistentes están los familiares directos de quienes van a ser enviados.
    Hay gente que ya está en misión hace mucho y serán enviados de nuevo.

    Esto es importante para saber el RELLENO de público que Kiko suele hacer para agrandar las asambleas.

    El mundo está agarrado al dinero, al pecado, tejen el "pálido lienzo de sus horas".
    Ahora cantan "Ganaré mi reino, me voy a todas partes", basado en palabras de Tagore que inspiraron a Carmen para su misión como fundadora.

    El Papa se retrasa, los congregados muestran sus cruces de plata especiales para los que se van a las misiones, designed by Kiko.

    Dice el comentarista kiko que llega un momento en el CNC en que los hermanos (los kikos "normales, esto lo aclaro yo) son enviados por su Obispo para ir de dos en dos a anunciar a Jesucristo por la parroquia.

    Hablan de los hijos, el comentarista no kiko aclara que puede ser la Voluntad de Dios que un matrimonio no tenga hijos, pero que obviamente los hijos son siempre frutos del amor.

    El kiko comenta cómo se preparan las Eucaristías y que a veces se retrasa la hora de comienzo pero que es incluso un momento importante para hacer comunión entre los hermanos, charlar, etc. Por eso no es inhabitual que se retrase el comienzo de las celebraciones.

    Kiko ha mencionado a algún arzobispo del Opus Dei presente (está repasando con una lista los nombres de todos los arzobispos, cardenales, etc. presentes). Al decir Opus Dei ha gritado desde el atril "Bravo" y el comentarista kiko subraya que aunque se les acuse de lo contrario, el CNC vive la comunión con otros movimientos.

    ResponderEliminar
  21. Hablando de Rouco, el comentarista kiko insiste en que Monseñor Rouco ha apoyado muchísimo al CNC.
    Ya llega el Papa.
    Cruz el estrado, saluda a Carmen, Pezzi, Rouco, Cañizares alguno más.
    El Papa se dirige a su sitio y no se le ve demasiado sonriente.
    Kiko hace invocación al Espíritu Santo, el comentarista kiko dice que es un canto de la Tradición "actual) (????).

    Me parece un despropósito que estando el Papa presidiendo el acto sea Kiko quien haga la invocación al Espíritu Santo, pero bueno.
    Kiko vuelve a leer todos los cardenales que están presentes, ovación especial a Rouco Varela que tanto ha apoyado el Camino. Va contando méritos de cada uno en relación al Camino....que si seminarios, que si tay y cual...
    Monseñor Rilko, que les ha ayudado tantísimo para la redacción de los Estatutos. Ovación.
    Monseñor Cordes, nombrado por Juan Pablo II para el Camino. Ovación.
    Y 50 más que no va a decir.

    40 missio ad gentes nuevas.
    15 a Asia. Pide que se levanten los que van a China, dice que no saben ni la lengua ni la cultura. Ahora los que van a India. Luego Vietnam y dos más.
    Luego Mongolia. Un montón de países más de Europa y Estados Unidos.
    Está el obispo (?) de Philadelphia. 1.770 sacerdotes Redemptoris Mater y 2.100 seminaristas RM.
    Han invitado a asistir al párroco y al matrimonio responsable de cada parroquia de donde vienen las familias.
    Enfocan al Papa y yo le encuentro poco expresivo, está poco sonriente.
    Muestra ahora Kiko un panel donde se explica el Camino Catecumenal.
    O sea, va a soltar un peñazo de cuidado.
    Otra vez las palabras de San Pablo, que queriendo hacer el bien es el mal el que se me presenta, la caridad de Cristo nos urge, el hombre no puede hacer nada por sí mismo, estoy es grave, Dios ha enviado a Cristo con una cara como las nuestras para quitar al hombre el miedo por la muerte, para liberarnos de la esclavitud del Demonio porque el Espíritu Santo nos quita el poder del pecado por el Bautismo.
    Nos ha dicho la Virgen que hagamos comunidades, igual que los niños pequeños necesitan una familia para crecer, la fe crece en la comunidad que es la familia.
    Ah, habla de 30 años de Camino de Iniciación Cristiana igual que sucedió con la Sagrada Familia de Nazaret.
    Kiko rojo mientras da su catequesis de explicar el Camino.
    Va a toda caña, le deben de haber restringido el tiempo.
    Ahora se muestra indignado porque hay parroquias donde se niegan a abrir un Camino de Iniciación Cristiana para Adultos.
    Padre Pezzi canta el Evangelio con melodía creada por Kiko para la proclamación de los textos litúrgicos, eso explica el comentarista kiko.

    INCISO
    ¿DÓNDE ESTÁ DE JUANA, POR CIERTO?
    ¿POR QUÉ NO LE HAN ENCOMENDADO LA RETRANSMISIÓN A ÉL?

    ResponderEliminar
  22. ENCUENTRO EN DIRECTO 3

    Ahora las palabras del Papa:
    Muy serio. Se alegra de la alegría de vuestra fe y el ardor de vuestro testimonio cristiano. Gracias a Dios. Saludo a todos, especialmente a los iniciadores del Camino Catecumenal, etc. etc.
    Un saludo especial a los niños presentes en gran número. ¡Bravo! dice cuando los asistentes elevan a los niños.
    Habla de Nuestra Santa Madre Iglesia JERÁRQUICA, como señalaba San Ignacio.

    Voy a haceros unas recomendaciones:

    1-máximo cuidado por conservar la comunión dentro de la Iglesia

    tiene un propio don y dinámica (...) escuchar la vida de la Iglesia, bajo la guía del pastor
    a veces es preciso renunciar a los detalles de vuestro movimiento para garantizar la comunión eclesial

    2- allá donde vayáis recordad que el Espíritu Santo siempre va delante de vosotros, incluso en contextos culturales distintas, vosotros provenís de contextos muy diferentes, empeñaos en aprender la cultura que encontraréis sabiendo reconocer la necesidad que se necesita allí.

    3- Os exorto a tener amor sobre todo a los más débiles. El CNC es un Camino exigente a lo largo del cual un hermano pueden encontrar dificultades imprevistas, en la comunidad la fe de nadie nunca debe ser forzada.

    Testigos de la misericordia del Padre. No perdáis la alegría.
    Avanti.

    Que levanten las cruces para que el Papa las bendiga. El Papa hace la oración de bendición específica.
    Canta Kiko lo de "están rotas mis ataduras y pagadas mis deudas, mis puertas de par en par, me voy a todas partes, ganaré mi Reino", etc.

    Suben las familias que se van a China para recibir la cruz de itinerante de plata, solo la entregan al sacerdote al frente de la misión.
    Muy cariñoso con los niños.

    Misiones ad gentes formadas por 4 matrimonios cada una.
    Dice el comentarista kiko que van a formar iglesias domésticas clandestinas.
    8 Missiones ad gentes (o 7?, ahora lo he olvidado) para la China.

    Ah, no sé si lo he mencionado: qué gracioso el seminarista RM comentarista. Ha dicho que hay millones de comunidades en el mundo!!!! Millones!!! ¿Pues no hay un millón de kikos en el mundo? Pongamos una media de 40 kikos por comunidad, ¿de dónde salen millones de comunidades catecumenales en todo el mundo?

    El Santo Padre tiene que retirarse, son las 13,29.
    Uyyyyyyyyyyyyyy.....cantan el Padrenuestro en LATÍN !!!!

    El Papa bendice en Latín y se oyen pocas respuestas en Latín.
    Kiko canta el Aleluya y todos dando palmas.
    SE FINÍ.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a esta pagina pude ver esta audiencia, gracias por los link, gracias por la persecución , creed que es necesario lo que están haciendo ustedes al escribir todas estas palabras en contra del camino, gracias hermanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entrar y a la orden siempre.La persecución está en tu cabeza.

      Lea estos tres puntos:

      Voy a haceros unas recomendaciones:

      1-máximo cuidado por conservar la comunión dentro de la Iglesia

      tiene un propio don y dinámica (...) escuchar la vida de la Iglesia, bajo la guía del pastor
      a veces es preciso renunciar a los detalles de vuestro movimiento para garantizar la comunión eclesial

      2- allá donde vayáis recordad que el Espíritu Santo siempre va delante de vosotros, incluso en contextos culturales distintas, vosotros provenís de contextos muy diferentes, empeñaos en aprender la cultura que encontraréis sabiendo reconocer la necesidad que se necesita allí.

      3- Os exhorto a tener amor sobre todo a los más débiles. El CNC es un Camino exigente a lo largo del cual un hermano pueden encontrar dificultades imprevistas, en la comunidad la fe de nadie nunca debe ser forzada.

      (hasta aqui las palabras del Sto Padre)

      O sea "NO CONVERSION CON PISTOLA".

      O sea "NO SER SEPARATISTAS NI EXCLUSIVISTAS"

      O sea "NO TRATAR DE IMPONER SUS IDEAS".

      Lea y aprenda mijo...

      Eliminar
    2. Anónimo KIKO de 1 de febrero 7:48
      Si tú consideras que yo te persigo como católico estás muy confundido...así que no me agradezcas que yo contribuya al heroísmo de tu fe.
      Por otro lado si recibir críticas al CNC crees que es ser perseguido, mejor no veas en la tele lo que hacen con tus hermanos de fe en varios países de África.
      los queman vivos dentro de los templos. Así que lloriquea porque hay quien no opina como tú, pero por tu cobardía, no por lo malos que crees que somos nosotros.

      Eliminar
    3. Anonimo kikiano y martir:
      Te lo digo claramente, yo SI estoy en contra del camino de kiko, no de personas, sino de metodos, contenidos, practicas, liturgias y todo lo que ello implique. No puede venir de Dios algo que destruye a sus propios hijos, Dios no se contradice. Por eso, mientras no se sometan a la Iglesia Catolica Jerarquica como dijo Papa Francisco, estaré en contra de todas las formas posibles que me permita el discernimiento espiritual, el clamor de las victimas, las correcciones de los Papas y tantas otras señales de alerta de que tal itinerario no es mas que un camino a la destruccion. Y si desean hacerse los martires, alla ustedes que son complices con su propia muerte espiritual, psiquica, emocional...

      Miguel

      Eliminar
  24. Tosos saben todo y nadie vive como si lo supiera. La verdad es de cristo, la iglesia es de cristo, cristo ya no te equivoques y utilizes al camino para hacer llegar la buena nueva de tu amor. Utiliza justos y rectos que apunten con el dedo esos si que son buenos para proclamar la buena noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esto acaban los zombies. Tanto kerigma los convierte en blasfemos.

      Eliminar
    2. Pobrecitos los kikos, tan voluntaristas ellos para arrojarse a los leones y ser devorados cuales mártires cristianos y resulta que luego lloriquean a la mínima que alguien les dice algo.
      Eso en los mástiles se dice "mucho lilirili y poco lalarala".

      Y sí, la Iglesia es de Cristo, no es de Kiko.
      Kiko no tiene el copyright del Espíritu Santo.
      Ni sobre la fe ni la Virgen ni sobre nada.
      Y la Buena Nueva no la ha descubierto él, que parece que fuera el Cristóbal Colón del cristianismo!!

      Eliminar
    3. fe de errata: donde aparece la palabra "mástiles" en mi mensaje anterior debería decir "madriles".

      Eliminar
  25. Como puedo conseguir esta Audiencia del Papa Francisco al Camino Neocatecumental, desgraciadamente no tube oportunidad de conocer esto cuando se transmitio a mi pais, Chile. Desde ya, agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://cruxsancta.blogspot.com/2014/02/audiencia-del-papa-francisco-al-camino.html

      Sólo tenías que mirar en la columna de la derecha...

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.