Otra andanada de dichos de Kiko.
Sobre su relación con el dinero, porque es fácil ser generoso cuando el parné lo ponen otros:
«Yo voy a Misa, en Roma, a las 8 de la mañana, a la iglesia que está al lado de mi casa; voy todos los días. Y hay un pobre, que duerme en la calle, que lleva su carrito y que viene a Misa conmigo. Yo cuando salgo le doy siempre cincuenta euros; es lo mínimo que doy a un pobre, cincuenta euros, menos nunca he dado» (Publicidad Pascua 2017).
El punto está en que no falte nunca el dinero de los demás. Hay que ingeniárselas para conseguir cuanto más mejor, aunque sea con la pretensión de que el desprendimiento es voluntad de diosito y requisito indispensable para la salvación:
«Tendremos una reunión con las viudas para organizar el orden de las viudas. Ya os diremos a qué se dedican las viudas dentro de la comunidad; cuál es su misión: muy importante. Una de sus misiones fundamentales es poner sus bienes al servicio de la evangelización» (Mamotreto 4).
«Si no os probáis con el dinero, aquí no se sigue; porque no se puede seguir a Dios y al dinero, pero como hay muchos curas que están muy apegados al dinero y quizás nunca se han probado con los bienes, esto les escandaliza» (Inicio curso 2011-12).
Es que los curas son muy clericalistas y se empeñan en aferrarse a la Tradición de la Iglesia, sin aceptar que los sacramentos, en particular el Bautismo, no son válidos por sí mismos, sino solo en función del kikismo:
«La Iglesia primitiva daba el Bautismo en ocasiones al principio en lugar de al final, dependía de las circunstancias. Y sabéis que este Bautismo si no estaba acompañado de todo el contexto de la catequesis no tenía valor. Por ejemplo, sabemos que había gente que enfermaba, hasta casi morir, y entonces antes de terminar la catequesis le tenían que administrar el Bautismo, le daban el Bautismo entero. Pero si después se curaba, la Iglesia este Bautismo no lo aceptaba» (Mamotreto 3).
No como los curas de hoy, que no entienden nada porque sus intereses están en otra parte:
«Los curas están deseando que lleguen las 8 de la tarde para terminar la Misa, quitarse la sotana, ponerse una camisa blanca y marcharse a beber cerveza todos juntos» (Inicio curso 2017-18).
Por eso, cuando alguna vez entra un verdadero catecúmeno, es decir, un no bautizado en el CNC, hay que arrancarlo de las manos de los curas, no sea que éstos bebedores de cerveza lo arrastren a la Iglesia, no lo permita diosito:
«Hay ciudades como por ejemplo París que tienen muchos catecúmenos. El problema ¿cuál es? Pues que muchos catecúmenos han conocido el Camino. Y en ese caso no es necesario mandarlos al catecumenado que hacen en la diócesis, porque a veces ese catecumenado está en manos de un cura que le dice lo contrario de lo que le dice el Camino» (Inicio curso 2017-18).
Surge entonces la pregunta, ¿qué es lo que dice y pretende el Camino?:
«El camino neocatecumenal no es para ser mejores, sino para ser peores» (Mamotreto 3).
«Nadie está diciendo que en la comunidad se tiene que dar el amor. Sucederá todo lo contrario. Aquí se está intentando denunciar a la persona. Denunciarla significa denunciar su realidad de hombre pecador» (Mamotreto 3).
«A lo mejor no te mereces la gracia, porque todo depende de Dios. La conversión viene de Dios y a lo mejor el Señor no te da su gracia porque cuando te llamó a la conversión no quisiste. ¿Y ahora? ¡No sabemos, es un misterio muy grande!» (Kiko en el tostón publicitario de cuaresma 2019).
«¡Si no nos merecemos nada! Para ello necesitaríamos ser humildes, humildes. Y no somos humildes ninguno, comenzando por mí; no somos humildes, Por eso muchos hermanos son preparados para ir al cielo con enfermedades, con sufrimientos, con el cáncer, con tragedias, pero con ello les hacen pequeños y les preparan al encuentro con el Señor» (Kiko en el tostón publicitario de cuaresma 2019).
«El afecto es siempre una mala forma de amar, no tenemos derecho a enfangar a nadie con nuestro afecto» (Mamotreto 6).
«El hombre de la carne no ama a sus hijos, al contrario, les mata, les ama siempre egoístamente y nadie puede amar al marido y menos aún a la mujer, no les puedes amar en el sentido más profundo, tal vez con un amor humano, pero que no realiza completamente al hombre, sino que lo instrumentaliza y lo mata» (Mamotreto 3).
Y la consecuencia de enfangar a los hijos con nuestro afecto, según Kiko, es:
«Hoy hay un fenómeno muy grave entre los jóvenes: la impotencia… Nosotros encontramos en las comunidades muchas parejas jóvenes que no pueden tener relaciones sexuales, porque todo está relacionado con la degeneración, con la pornografía» (Mamotreto 6).
Es obvio que hay que entrometerse en la vida privada de la gente para enterarse de esos problemas de pareja, por eso, aunque Kiko, siempre inmune a la verdad, lo achaque al demonio, no es raro que muchos se harten de la comunidad y que el que pueda se largue:
«¡Cuánta gente, aunque ha terminado el Camino hace tantos años, no sé cómo el demonio le toca en el orgullo y deja el Camino, deja la comunidad, no hay vuelta, no regresa! ¿Pero cómo es posible? No retorna, no hay modo de humillar este orgullo interior, está herido, quiere justicia, no sabemos qué sucede» (Tostón inicio 2015-16).

Este señor tiene muchos pensamientos y las ideas de los protestantes.
ResponderEliminarNo pronuncian la palabra católico, ni tan siquiera los curas pertenecientes al CNC, y si te lo oyen pronunciar, te miran con sorna, para humillarte y dejarte ya un poco desarmado, (supongo), y luego, con la superioridad que les confiere haber sido ungidos, utilizan el retintín, te dicen que lo correcto es decir cristiano.
ResponderEliminarLo catolico a ellos les sirve primero y como más inmediato para cobrar el sueldo, y segundo para ocupar parroquias, parroquias en las que van desmontando las poca actividad pastoral que quede, sin ofrecer ninguna alternativa a los pocos feligreses que luchan por permanecer en ellas, y cuando se dan cuenta ven como se convierte en un club privado, en ocasiones ven como acuden a la iglesia sus adeptos, luego cierran las puertas y nada transciende al exterior.
La tentación es dejar de poner la ❌ en la declaración de la renta.
París quizás tenga muchos catecúmenos, no lo sé, pero el seminario Redemptoris Mater ha cerrado, ya no se utiliza con esa finalidad.
ResponderEliminar¿Han cerrado el Redemptoris de París? No tenía ni idea. Otra cosa que añadir para que en el camino estén contentos. Qué mal sesgo está tomando esto...
EliminarLe séminaire du Canada a également beaucoup de problèmes. Un cardinal a dû intervenir.
EliminarQuel séminaire exactement? Il y en a trois diferents au Canada: Vancouver, Québec et Toronto. O
EliminarEst-ce possible trouver des informations par internet?
Si uno de los semivacíos de Canadá está ocasionando problemas, habría que averiguar las causas y de qué manera ha intervenido el obispo.
En cuanto al cierre del de París, de momento no aparece información.
En la página oficial kikótika, aparece un listado de semivacíos en el mundo. En Francia debería haber 6, según esa página. París, Montpellier, Aviñón, Estrasburgo, Toulon, Bayona.
EliminarSin embargo, en la página de la iglesia católica en Francia, en la que aparecen todos los seminarios, sólo hay cuatro seminarios, que no incluyen ni a París, ni a Montpellier.
https://eglise.catholique.fr/guide-eglise-catholique-france/autres-contacts/les-seminaires/
Pero en otros sitios aparece un semivacío en Namur.
Conviene no fiarse nunca de lo que diga la página oficial kikótica.
Eliminar" Yo cuando salgo le doy siempre cincuenta euros; es lo mínimo que doy a un pobre, cincuenta euros, menos nunca he dado"
ResponderEliminar"Pero tú, cuando le des a alguien que pasa necesidad, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha." Mt 6,3
Le falta mucho al señor K para entender el Evangelio
Es que los 50 € de Kiko no son suyos, sino de todos; él no se desvela por la noche con niños, por eso estás hasta las 00.00 de garantes o preparación, y madruga para Laudes; no tiene planes para el domingo; no trabaja. Es que Kiko vivio de maravilla siempre, aunque digan que perdió la vida en evangelizar.
ResponderEliminarA él nunca le escrutaron. No le llamaron endemoniado, loco, insuso, equivocado... y sí perseguido.
La x hace mucho que hay que dejar de ponerla por muchos motivos, el abandono de las víctimas también.
La diocesis de Madrid no hace nada, por mucho que esa página diga, vayas y syeltes tus problemas NO HARCEN NADA. Duele verles y tú siendo maltratado por unos señores laicos locos.
Es ironico, casi de chiste, que Don K diga lo que dice sobre las comunidades puesto que él no ha caminado su propia trampa.
ResponderEliminarEse es Kikin, tan presto a exigirle a los demás lo que el no hace ni da.
Pero este es el santo kikin.
Se lee en la entrada:
ResponderEliminar«¡Cuánta gente, aunque ha terminado el Camino hace tantos años, no sé cómo el demonio le toca en el orgullo y deja el Camino, deja la comunidad, no hay vuelta, no regresa! ¿Pero cómo es posible? No retorna, no hay modo de humillar este orgullo interior, está herido, quiere justicia, no sabemos qué sucede» (Tostón inicio 2015-16).
Vamos al final:
"no sabemos qué sucede".
Otra mentira, suma y sigue. Claro que lo sabes, Pako, claro que lo sabes, mira como tú mismo lo dices:
"está herido, quiere justicia".
¿Ves? Es fácil saber que lo sabes, lo que sucede en realidad es que partes de supuestos retorcidos, es decir, supones que cualquier pretensión de justicia proviene del maligno, y eso provocaría risa, de no ser que en verdad es para llorar, lamentablemente es imposible llamarse cristiano, y al mismo tiempo proclamar que lo justo es abominable. Sin embargo, tú, "caro Pako" (léase en español e italiano, lo de caro, ironic mode; ON) presumes de fabricar cristianos de élite, adultisisisisimos en tu paupérrima fe, mientras abominas de la justicia a todas horas, y has vivido abrazado a la injusticia a tal punto, que has enseñado a muchos ese mal sendero que conduce al neo hades sin remedio.. bueno, me corrijo, sí tiene remedio, es muy fácil, pero muy complejo a la vez, se marcha la persona del negro agujero que tú, y tus cómplices habéis creado, cierra la posibilidad de volver a kaminar, olvida que llamó hermanos a unos que no se van a conmover ni alegrar ni nada de nada, cuando te hayas ido, y aprende a vivir sin tutelas de medio pelo, tomando su vida en peso, asumiendo sus decisiones, con privacidad, sin intromisiones de parte de ningún tarado... ya va bien encaminado. Si además, prefiere caminos rectos, justos, y mirar a lo Alto desde el espíritu, sin lazarillos baratos que salen muy caros, miel sobre hojuelas.
Da igual que te lamentes, Pako, da igual que despellejes al prójimo como de costumbre, ya no tienes poder ninguno sobre los que decidieron ser libres, y no esclavos.
Desgraciadamente han tenido que ser heridos en su interior, han sido sometidos al falso juicio de los sumos kacerdotes,, han pasado seguramente la noche en la mazmorra, e incluso alguno habrá escuchado los gritos en la plaza: "¡Crucifícalo, crucifícalo!" ... pero, mira tú por donde, resulta que no han acabado en el gólgota....se han bajado a tiempo del sendero de mierda que tú, y tus compinches habéis inventado.
Qué vaya bonito, pakito, lo que aquí te quede, que te vaya bonito... porque al otro lado, nene, no hay medias tintas, "lo justo es justo".
Paco
Y ya vino Fancesco a poner la guinda: que dice que el toque de atención fue a todos los movimientos.
ResponderEliminarhttps://youtu.be/u3DyECiknkQ?si=rqxEoa5PRs8thW6C
Entonces reconoce que hubo toque de atención que, no por casualidad, se produjo delante de los kikos, no delante de otros movimientos, allí solo había kikos.
EliminarLo habitual en ellos, no es nada nuevo.
EliminarMe parece de vergüenza esa entrevista, ni la mas autocrítica ni reconocer los errores cometidos, esa no es la visión que tenemos los católicos, que es reconocer que hemos pecado y pedir perdón y propósito de no volver a pecar. Menos mal que el Papa León les conoce muy bien
ResponderEliminar¿Reconocer errores ellos? Sí, anda, empiezas por reconocer errores y entonces van y te reclamas que compenses a las víctimas. ¡Y hasta ahí podíamos llegar, que con Mammón no se juega!
EliminarUn kikocura nos decía, no es necesario estar confesandose
EliminarEllos repetirán constantemente que el Papa les quiere, que sus palabras no van dirigidas solo a ellos, que ellos son pedagogos de lo espiritual y todas sus evasivas, pero la realidad es que el Papa León fue el administrador apostólico en el Callao, Perú, siendo Obispo de Chiclayo y les conoce a la perfección y que aqui nos leen también en el Vaticano,
ResponderEliminarY Se va a pasar una colecta para convivencia de obispos y la convivencia de itinerantes que fueron a escuchar cosas fenomenales que el Papá dijo al camino.
ResponderEliminar