Muy cierto ese escrito. En kikolandia deberian aprender un poco el tacto con la gente. Toda esa tendencia a que hables de cosas privadas en los famosos escrutinios, es un doble discurso que poco tiene que ver con el verdadero Evangelio. La misericordia del Señor que tanto predican no se practica y fustigan a hermanos que no merecen ese maltrato psicologico. Al final estos laicos mal llamados "catequistas" o "responsables" simplemente son unos serviles a la maquinaria kika a la cual no le importan las personas sino la masa. Ojalá algún dia alguien los ponga en su lugar.Ojalá.
Cuánta verdad en esas palabras. Triste que sea tan común encontrarse lo opuesto.
ResponderEliminar¿Te molesta la libertad del otro?. No ir a la comunidad es pecado ; Si no dais el diezmo allá tu, te pierdes las bendiciones de Dios. etc etc
ResponderEliminarMuy cierto ese escrito. En kikolandia deberian aprender un poco el tacto con la gente. Toda esa tendencia a que hables de cosas privadas en los famosos escrutinios, es un doble discurso que poco tiene que ver con el verdadero Evangelio.
ResponderEliminarLa misericordia del Señor que tanto predican no se practica y fustigan a hermanos que no merecen ese maltrato psicologico.
Al final estos laicos mal llamados "catequistas" o "responsables" simplemente son unos serviles a la maquinaria kika a la cual no le importan las personas sino la masa.
Ojalá algún dia alguien los ponga en su lugar.Ojalá.