sábado, 7 de marzo de 2015

Intransigencia buenista-bobalicona



Sucede cada cierto tiempo que entra en el blog algún anónimo, digámosle buenista, a predicar el amor entre los hermanos, la necesidad de que los cristianos de todo pelaje den ejemplo de amor y armonía y demás pájaros y flores del vocabulario buenista más políticamente correcto.

El último caso, cuando escribo esta entrada, ha sido el siguiente:

Explicablemente, sucede que cada vez que entra en el blog uno de estos pájaros multicolor de cola de arcoíris que predican el amor universal y sin reservas, previamente se ha desatado en las hordas filas kikianas algún espécimen trastornado que ha dejado la impronta de su ser en forma de comentario especialmente nauseabundo.

En esta ocasión, el comentario deleznable que provocó la urgente intervención del rara avis del buenismo bobalicón fue el siguiente:



Hay palabras que matan
Tanto amor al otro, tanta consideración, tanto respeto lo vierte el anónimo desquiciado el mismo día que el Papa les ha dicho (porque habrá que suponer que se lo decía a ellos y no a los guardias suizos):

Y estoy muy contento de que esta misión suya se desarrolle gracias a familias cristianas que, reunidas en comunidad, tienen la misión de dar los signos de la fe que atraen a los hombres hacia la belleza del Evangelio, según las palabras de Cristo: «Ámense como yo les he amado;  en esto todos reconocerán que ustedes son mis discípulos», (cfr. Jn 13,34), y «Que todos sean uno… para que el mundo crea» (cfr. Jn 17,21)”.

Y también:
“Pues, aún antes que con la palabra, es con su testimonio de vida que manifiestan el corazón de la revelación de Cristo: que Dios ama al hombre hasta entregarse a la muerte por él y que ha sido resucitado por el Padre para darnos la gracia de dar nuestra vida a los demás”.

Entonces, para intentar salvar los trastos, dado que por sí solas las palabras del desgraciado kikín desquiciado pueden escandalizar, y enfrentadas con las palabras del Papa, todavía más, es enviado el rara avis con la misión de hacernos recordar que además de mamelucos sedientos de sangre en el mundo hay pájaros cantores, flores de colores y gominolas de todos los sabores.

Lo que pasa es que invariablemente nos mandan a buenistas bobalicones que lo hacen francamente mal. Y como aquí estamos para contar lo que sabemos y enseñar al que no sabe, a continuación voy a justificar mi afirmación.

Invariablemente el buenista apela a la condición de cristianos de su audiencia. Por tanto, queda descartado que el buenista apelen a todos los comentaristas del blog, en concreto, deja fuera a todos los kikistas y carga únicamente sobre los cristianos la responsabilidad de responder al mal con bien.

En su apelación, el bobalicón ya comete un error. En el kikianismo está muy extendida esa máxima de “el cristiano no se defiende”. Pero ya explicamos en su día que la frase correcta es “el cristiano no se defiende a sí mismo”, porque si presencia una injusticia contra otro y no interviene, no es cristiano, sino cómplice de la injusticia.
Es decir, el buenista bobalicón está siendo testigo de una injusticia manifiesta (la que comete, repetidamente, el anónimo trastornado amigo de colgar a la gente de los árboles) y dispone no sólo ser él mismo cómplice de esa injusticia, sino que pretende, en nombre de un cristianismo herético, que los demás también estamos obligados a hacernos cómplices del malvado. Es más, que tenemos que pedir perdón al malvado por habernos opuesto a sus actos.

El camino de los malvados acaba mal
Pero no acaban aquí los errores del bobalicón buenista, pues también es típico en todos los que nos han visitado hasta la fecha, el caer en lo mismo que denuncian:

“El odio no es patrimonio cristiano” (primer juicio de intención) “y menos el insulto. Los ciega el rencor(segundo juicio de intención) “y estais (sic) dando un pésimo testimonio. Respetad la Iglesia al papa y las realidades que Dios ha inspirado o no teneis (sic) temor de Dios.” (van tres). Ya bastante tenemos con los enemigos del cristianismo para pelear entre nosotros. Animo Dios os perdona(este es el mejor de todos, no sólo pretende ver las intenciones de los demás, sino las del mismo Dios, por eso dispone lo que Dios inspira o deja de inspirar y a quien perdona o deja de perdonar) “porque os amw (sic) de verdad”.

En resumen, juicios de intención por un tubo, descalificaciones gratuitas, enemigos imaginarios y el aderezo y adobo del buenismo como pantalla de camuflaje para ver si no se le nota la bobería que le pierde.

INTRANSIGENCIA, por la espalda además
Cuando se elimina del mensaje la bobería buenista edulcorada, ¿qué es lo que queda? INTRANSIGENCIA.

La misma intransigencia que muestran tantos kikines que no pueden entender que el CNC no sea obligatorio en todas las parroquias del mundo mundial.

Y lo más triste es que no haya uno sólo con dos deditos de frente que sea capaz de organizar un discurso medianamente solvente. Está claro que el kikismo deteriora seriamente las neuronas, más que el tabaco los pulmones.

36 comentarios:

  1. Vaya, vaya, vaya… Queridos cruxanticiegos andarines en círculos del laberinto cruxantinista. He vuelto…. Ya se que mi club de fans me echaba de menos y hoy voy a daros carnaza para que sigáis haciendo lo que mas os gusta: insultar.
    Veo que continúan mas perdidos que una gamba en un desierto, todo el día en el laberinto sin encontrar la salida…, dando y dando vueltas cual asnos atados a la noria, pero bueno como están tan agustico no hay problema.
    Tampoco ha aumentado el número de bodriocomentarios del churretoplanfleto, mas bien diría que ha habido una merma, pero claro eso pueden ser apreciaciones personales, no la realidad del pasquín.
    Es grato releer los vomitocomentarios de personajes de todo pelaje, ahí están esculpidas en mármol de carrara las grandes frases de la insigne doctora anglorica, muerte-meripe, elpus-sepul, alelada, patan y su perro, laput…, y así continuando hasta el infinito.
    Ahora resulta que los nausecomentarios, esparcidos cual estiércol por todo el churretoplanfeto, vienen de los que entran en ocasiones, o de algunos que se toman la misma libertad y modos que las cuadrigas dirigentes del panfletin.
    Pero cuanta doblez tienen ustedes, menos mal que existen los comentarios para leerlos (sino se han borrado), donde se hace burla y escarnio de la Iglesia. Ahora nos vienen a decir que ellos son las hermanitas de la caridad, que no vilipendian ni ultrajan, que jamás “palabrita del niño Jesús”, han difamado a la Iglesia. Por comentar dos entradas que están relativamente cercanas en el tiempo, aquellas sobre los hijos y la mujer, tan llenas de amor, consideración, respeto….
    Y las fotos, que me dicen de las fotos que animan las entradas en el vomitopanfleto, Desconozco si es alguno de la cuadra cruxantinista el que las busca y las titula…. Pero desde luego que se haga ver por algún especialista… porque por menos, otros están en tratamiento.
    Al final estamos como al principio.
    Miren ustedes la Iglesia-Católica-Diocesana-Parroquial-Neocatecumenal es apoyada, alentada y bendecida por la Iglesia y como se ha dicho por activa, pasiva y perifrasica el día que se acabe sanseacabó y a otra cosa mariposa. Mientras tanto ustedes sigan ladrando a luna, que les están haciendo un gran favor (parece ser que todavía no se han enterado).
    Ah se me olvida opinar, en que estaría yo pensando. Vamos no se si se han enterado pero parece ser que el Papa Francisco “de momento” (como ha todo en la Iglesia) esta por seguir alentando a esta realidad eclesial nacida a la sobra del Concilio Vaticano II, como otras muchas (ni peor ni mejor que todas las demás: OD, CyL, CC, AC,…).

    P.D. La Iglesia-Católica-Diocesana-Parroquial-Neocatecumenal, acabara por extinguirse (el cuando, no lo sabemos), como tantos otros carismas que el Espíritu Santo ha suscitado a lo largo de la historia.
    Pero cruxantinos no se preocupen ustedes, que ese mismo Espíritu suscitara otros carismas para que ustedes o sus continuadores, puedan en un futuro desacreditar, ultrajar, agraviar, calumniar, denostar, falsear, ofender, deshonrar, mentir, denigrar, faltar, injuriar, vilipendiar, desprestigiar, zaherir, escarnecer, vejar, difamar…. Que es lo único que saben hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha vuelto el “patsy” colega del “patsy” citado en la entrada. Se habrá acabado la hibernación. ¿Qué tal el patsy-cloning en la cámara frigorífica? ¿Pronto para la ofensiva de primavera? Anda, cuéntanos, ¿va bien el nuevo lanza-espíritu para transformar un alejado en extraviado?

      Aquí todo bien, sentatidos tranquilitos mirando el nuevo episodio de Globalistán y periferias, konquista del poder. Es genial, hay aún más realidad aumentada que en los anteriores.

      Los mamotretos siguen igualitos, dicen que lo que está cambiando son los maltratos, que serían mucho más refinados, inspirados en la Game Theory que permitió a los anglosajones transformar a sus países en estados policiales sin que nadie se diera cuenta de nada.

      Hay mucho más geopolítica que en los episodios anteriores, ni te puedes imaginar. Varios zares promueven la guerra justa. Claro con capas tan largas captan la más mínima brisa. Totalmente cañi. Vamos a tener mucha acción. En juego, la legalización de la kikotina en todo el imperio para asegurar el triunfo del kanato de Palomeristán. Y viajes exóticos como nunca antes. Sensacional, ¡impresionante! ¡Aún más al servicio de los pobres!

      En India, un industrial multimillonario del bando de los intocables empezó a fabricar pancartitas “Soy Rodríguez Maharaja”. Se van a vender como churros a los del bando de los puros (y cafés con copas).

      Ucrania, transformada en Nulandistán, no estará más en la lista roja. Ahora, el hecho de que Europa, por no tener sexualidad konejil, está invadida por «musulmanes, africanos y ucranianos» se dice «musulmanes, africanos y cruxsanctinos». El neofascista y el neonazi cotizan en alza.

      Si te has reído con La vida de Brian, ponte un delantal impermeable y un cubo entre las piernas, porque están reunidos todos los ingredientes para una inundación, una antesala del Diluvio.


      — Señor Dictador, no tengo confianza en Ti.
      Bien sé que me amas, que me quieres infinitamente,
      que has creado una caverna para mí,
      y que esto no es nada en comparación de lo que quieres aún hacer.
      Bien sé que estás conmigo en la tributación,
      que fuiste abofeteado, despreciado, azotado,
      coronado de premios juveniles y de bidoctorados, crucificado por mí
      desde que saliste de la chabola y desde siempre.
      No importa,
      yo son un mal judío
      y no tengo confianza en Ti.

      L.B.

      Eliminar
    2. Vaya cruxanticiego más ciego, que forma parte de la comunidad-hermandad-fraternidad cruxantinista. Este es el anónimo “persiana”, lo mismo te hace un copia-pega de 3 comentarios como de 9, con mas cuento que Calleja (discúlpenme los descendientes de D. Saturnino Calleja Fernández) y que esta mas perdido que Wally en el Vicente Calderón (si hay algún cruxantipitufino que no lo entienda que lo diga, que se le explica mas tarde).
      Es super-hiper-mega-guay y seguro que esta haciendo meritos para formar parte de la recua dirigente cruxantinista. Que como parece que tienen alguna baja reciente, hay que reponer con aires intelectuales.
      Ahí ha dejado el cruxantichiripitiflautico otra demostración del amor que tanto se predica en el churretopasquin.
      En la vida cada uno sigue el modelo que quiere... el cruxipitufin que nos ilustra con una tarugopoesia, ha decidido estar al servicio de un muladar... si él esta a gusto: enhorabuena.
      Al señor Argüello al que parece que le profesa un amor tan desmedido que se le ha transformado en odio, le quedan 2 telediarios (ojo... afirmación basada en la estadística de vida media nacional... vaya luego a decirme alguien que juego a profeta). Pues bueno, el ya ha pasado a la Historia (si con mayúsculas, te guste o no), sino pregúntaselo a cualquiera en los cinco continentes. Además ha aportado a la Iglesia, algo que desde Pablo VI hasta el Papa Francisco, han reconocido como bueno y que ha dado fruto a la Iglesia, poco o mucho, pero ha dado fruto. Lo veas o no lo veas, me importa una higa lo que opines de ello.
      Mientras tú, anónimo L.B., eres menos que nada, cero, nadie, humo, vacío... invisible tras unas siglas.
      Como se ha venido insistiendo últimamente..... el barco se hunde, hace agua por todas partes glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu ….
      Cruxantineros, ¿vamos a seguir con las catequesis de la Iglesia? Todavía queda mucho material del Directorio Catequetico por sacar a la luz... seguro que el Vaticano os agradece todas vuestras publicaciones.... iluminatis.
      Animo, que cada día son mas que legión, los que gracias a la recua dirigente y a su churretopanfleto los que descubren leyendo vuestros comentarios la verdad de la Iglesia-Católica-Diocesana-Parroquial-Neocatecumenal.
      Repito no sabéis el gran favor que estáis haciendo...

      Eliminar
    3. Lo mismo hasta te ríes. ... de tu propia ignorancia, claro.

      -sepul -

      Eliminar
    4. Vaya Vaya Vaya..... el kerido kultureta asoma su hidrocefálica cabecita para hacernos creer que ha vuelto, cuando en realidad nunca se ha largado. Es más adicto a este blog que a la kikotina inyectada. Y trae su medallita de "el Papa nos bendijo", luciéndola como luce su estupidez haciéndola pasar por inteligencia.

      Lo dicho, si yo pudiera viajaría al pasado para ponerle un condón al pitecantropus erectus al que llama "papá".

      Eliminar
    5. Cuando se forma parte de un grupo y uno o más integrantes de dicho grupo ofenden públicamente con sus comentarios a otros, hay dos formas de reaccionar.

      La forma sensata es poner distancia respecto a los insultadores, asegurar que son casos aislados que para nada representan al grupo. Y ofreder disculpas.

      Y luego está la forma kikiana, que es la que se ve en los comentarios de esta entrada: 'Sostenella y no enmendalla'. Aún más 'imitalla y reforzalla'.

      Ellos son así, no lo pueden evitar, lo suyo es dar inefables e inconfundibles signos de oscuridad, de mezquindad y de maldad. Al fin y al cabo, por eso están en el cnc, porque son lo 'pedor' (como dice Sepul) y no hay forma de que se conviertan.

      Visto por el lado bueno, no hay riesgo alguno de que los no-cristianos queden deslumbrados, ya que lo que emiten los kikines es una potentísima oscuridad sin puntito de luz alguno.

      Tanto calentar metacritalo, tantas preparaciones, tanta convivencia, tanto diezmo para esto. Qué decepción.

      Eliminar
    6. Inkulturetación: proceso fundamental de la neokaptación gracias al que se puede discernir en el otro la ausencia de acción del espíritu depresor del ángel sin espalda.

      Pasado un instante de conmiseración condescendiente dedicado a aseverar los efectos milagrosos de la kikotina, la falta de entusiasmo manifestada por el otro provoca, en general, un abundante vómito. A continuación el kikín grazna.

      Eliminar
    7. [Además ha aportado a la Iglesia, algo que desde Pablo VI hasta el Papa Francisco, han reconocido como bueno y que ha dado fruto a la Iglesia, poco o mucho, pero ha dado fruto.]…

      A ver. Hablamos de una Iglesia en el fondo del abismo de la decadencia moral, única responsable de su debacle, que acogió en su seno a una secta que le suministró $$$$ y tropas para dar vida a los shows de Juan Pablo II y a los de los obispos balconistas aprobados por el neo Moisés.

      La mera existencia de frutos es otro prodigio de Cristo que permite que entre todas estas distracciones poco decorosas algunos de los atrapados perciban la Palabra de su Señor. Fruto, hay muchos curas anónimos que a diario dan fruto, sin montarse un chiringuito, sin engañar a nadie, sin destrozar a nadie. La credibilidad está en la ejemplaridad, no en la cantidad enfermiza.

      El gurú te lo pasas por donde quieras. Así como el directorio catequético expurgado que solo sirve para aprobaciones, tramposo. Con el directorio aprobado no se puede producir tanto pensamiento mágico, para empezar. El cnc es oral porque 'verba volent'. El cnc es encubrimiento integral y su Santa Madre jerárquica, encubridora de encubrimiento. ¿Habrá un santo en vida para corregir esto?

      Anda, mezquino, tómate la kikotina, glu glu glu glup, eeeerrrgk. O intenta establecer un diálogo, sin sacar el anatema de bienvenida.

      Eliminar
    8. Leyendo el comentario del meliloto anterior (también conocido por el persiana) en el tarugopanfleto, me ha venido a la memoria el affaire de la diócesis de Getafe donde el Obispo Rico Paves ha hablado claramente del comportamiento de algunos que se presentan como Iglesia-Catolocia-Diocesana-Parroquial.
      Aclaro que junto a la palabra Yunque (sociedad secreta que se dice católica) he puesto crux sancta porque pueden ser sustituidas, no tengan ninguna duda:
      "Desgraciadamente, esta es la secuencia que siempre se repite ahí donde hay miembros del Yunque (crux sancta): engaño, desconfianza y división. Es imposible que el Reinado de Cristo en el mundo se instaure –como afirma pretender el Yunque (crux sacnta)- recurriendo al engaño, sembrando la desconfianza y provocando la división entre los miembros de la Iglesia. La existencia del Yunque (crux sancta) responde a una comprensión errónea de la Iglesia y del apostolado seglar asociado".
      El que quiera saber mas que se lo curre.
      Bueno cruxantipitufines el comentario del meliloto persiana no tiene desperdicio, os aconsejo que lo leáis varias veces para que descubráis que hay detras del churretopasquin y hacia donde caminan dentro del laberinto:
      “Hablamos de una Iglesia en el fondo del abismo de la decadencia moral, única responsable de su debacle, que acogió en su seno a una secta que le suministró $$$$ y tropas para dar vida a los shows de Juan Pablo II y a los de los obispos balconistas…”. Puro amor a la Iglesia. Enmarcable en letras de oro.
      Ahora Cruxantineros, presten atención, mucha atención.... habla el Papa Francisco y después de leer sus palabras, sigan pellizcando el cristal mas cercano que tengan:
      “¡Cuánta alegría nos dan con su presencia y actividad!” - les dijo el beato Papa Pablo VI en la primera audiencia con ustedes (8 de mayo 1974). También yo hago mías estas palabras y los animo a seguir adelante, confiándolos a la Santísima Virgen María, que inspiró el Camino Neocatecumenal”.

      Eliminar
    9. Copio y pego

      "Anónimo9 de marzo de 2015, 16:10
      MeripENE y SepulTURA, te debes querer colgar, tu ventilador de heces fecales te salpico toda, todirijilla a ti y a los chuschanchinos. Sigan escribiendo bosta y revolcándose en su chiquero, con amor : Calvino y Lutero".

      --------------------------------------------------------------------------------------

      Estos son los frutos del tan kakareado kamino del kaos.

      Sin comentarios, vosotros solitos os ponéis en la palestra.
      Como ya no sabéis que inventar, hablas "Desgraciadamente, esta es la secuencia que siempre se repite ahí donde hay miembros del Yunque (crux sancta): engaño, desconfianza y división".

      Anónimo10 de marzo de 2015, 4:13

      Esa ACUSACIÓN la dices DELANTE DE UN JUEZ y ya no te cortes, pon la anterior también.

      La difamación e ¿ incitación al suicidio?........... y todas esas lindezas que salen por tu mentirosa boca.

      Menudo cabreo tienes,no entra nadie, salen y no vuelven, no sale el diezmo, solo existe el kaos y no sabes como paliar ese "desastre". La verdad no la puedes callar , os conocen demasiado, la información llega no la podéis parar.

      Solo hace falta ver los comentarios de esta noticia en los medios, todos dicen lo mismo." La historia se repite".

      Meripe

      PD: Sólo hace falta verle la cara al Papa, no hay sonrisa ni improvisación.

      Eliminar
    10. Para estar tan contentos como decís, ¿cómo es que sale tanta rabia de vuestros teclados? ¿Qué pasa, la letra pequeña es difícil de digerir? ¿ de ahí esa rabia, risa e ira descontrolada?

      Difícil de entender ese comportamiento en personas "tan contentas" . ¿O no están "tan contentas" como quieren hacer creer.

      Meripe

      Eliminar
    11. ¿El silencio del Papa?

      "Cuesta más responder con gracia y mansedumbre, que callar con desprecio. El silencio es a veces una mala respuesta, una respuesta amarguísima".

      Gar Mar

      Eliminar
    12. Ya salió el "profesor"....... que no tuvo narices con la Doctrina católica.

      Meripe

      PD: Ajo y agua.

      Eliminar
    13. "NO puede haber injerencia espiritual en la vida personal" ( Papa Francisco)
      Canon 220

      ¿No entiendes el significado de las palabras y eres "profesor"?

      Meripe

      Eliminar
    14. Para que se entiendan mis comentarios anteriores eran respuesta a este comentario. Copio y pego

      "Anónimo10 de marzo de 2015, 7:11
      Querid@ cruxanticiego muerte-meripe, el dia de la lección de comprensión lectora, seguro que te fumaste la clase, porque de lo contrario no se entiende.
      Vamos ver churricruxantino, el que habla es el Obispo de Getafe D. Rico Paves.
      Releyendo sus palabras, se me ocurrio sustituir la secta Yunque por crux sancta y no queda nada mal. Lo pongo de nuevo para que no te esfuerces en buscarlo:
      "Desgraciadamente, esta es la secuencia que siempre se repite ahí donde hay miembros del Yunque (crux sancta): engaño, desconfianza y división. Es imposible que el Reinado de Cristo en el mundo se instaure –como afirma pretender el Yunque (crux sacnta)- recurriendo al engaño, sembrando la desconfianza y provocando la división entre los miembros de la Iglesia. La existencia del Yunque (crux sancta) responde a una comprensión errónea de la Iglesia y del apostolado seglar asociado". (Fin copia-pega)
      Fuente: http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-02/el-obispo-rico-paves-la-sociedad-secreta-el-yunque-existe-y-esta-infiltrada-en-espana-1276542093/
      Como ves, el parecido es asombroso, no se tu que opinas, pero personalmente, veo una simbiosis perfecta entre Yunque y crux sancta tanto en la metodologia y como en el fin.
      Chiquitin androctonus crassicauda o cruxantizombi, no te enojes ni te encolerices, al fin y al cabo todos estamos contentos, cada uno por una cosa, pero todos muy, muy contentos. De hecho creo que tu eres la alegria de la huerta, siempre terminas muchos de tus comentarios con productos agricolas naturales:
      AJO Y AGUA".

      Meripe

      Eliminar
    15. Catecismo de la Iglesia Católica

      ARTÍCULO 8
      EL OCTAVO MANDAMIENTO

      No darás testimonio falso contra tu prójimo (Ex 20, 16).

      Se dijo a los antepasados: No perjurarás, sino que cumplirás al Señor tus juramentos (Mt 5, 33).


      2464 El octavo mandamiento prohíbe falsear la verdad en las relaciones con el prójimo. Este precepto moral deriva de la vocación del pueblo santo a ser testigo de su Dios, que es y que quiere la verdad. Las ofensas a la verdad expresan, mediante palabras o acciones, un rechazo a comprometerse con la rectitud moral: son infidelidades básicas frente a Dios y, en este sentido, socavan las bases de la Alianza.

      Meripe

      Eliminar
    16. Meripe y sepul dixit: "Para que se entiendan mis comentarios anteriores eran respuesta a este comentario. Copio y pego" (a continuación con el nombre de Meripe y sepul aparece mi comentario escrito a las 7:11 y publicado a las 08:04 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?)
      ¿Cruxipitufin de donde lo has copiado si no estaba publicado? ¿Estaba en el ciberespacio, esperando la aprobación de alguien? ¿Porque no ha aparecido inmediatamente como todos los vomitocomentarios cruxanticiegos del pasquin?
      Me parece que cada dia pillan a mas de la recua del churretofolletin con el carrito del helado..... ¿te acuerdas?
      Pues nada a seguir con las hortalizas mediterraneas: Allium sativum et aqua

      Eliminar
    17. De la pestaña del navegador que aún no se había "actualizado" ...(puedes, si quieres, seguir el blog en varias pestañas del navegador )

      Pero puedes seguir sembrando la duda y la tiniebla, a fin de cuentas es la pedagogía imperante en el atolladero.

      Lo único que sueles añadir, es ser un poco botarate.

      -sepul-

      Eliminar
    18. De kamikze manipulado para que la culpa recaiga sobre él, no sirve Patsy. Hace el ridículo pero no marca puntos. Con lo cual es un patsy de la categoría básica, un primo total.

      El cnc no es lo peor de la galaxia neocon. Por las obvias limitaciones del iniciador. Y que no haya pisado el terreno de la liquidación física es digno de mención. En la intriga neocon, el cnc juega en tercera liga. Fabrica carne de cañón. No se puede comparar en nada con los campeones. Mueve dinero indocumentado, zombifica a sus miembros, los utiliza, intenta extender su control sobre parte de la jerarquía, pero en el mundo neocon eso es un juego de nenitos.

      Patsy habló del Yunque, para descalificar al blog, claro. Una maravilla el Yunque. Hasta Cañizares no estaba a favor de mirar demasiado, para no cambiar.

      El fondo del problema no es saber quién es peor que quién entre todos estos grupos neocon.

      El problema es que para todos el fin justifica los medios, sin límite alguno para los de la liga de los campeones. Son más que Dios, son neocon, pretenden transformar al hombre para salvar al mundo. De momento lo destrozan.

      Patsy citó a Pablo VI. Era inteligente, fino y buena persona. Era veleta también. Pero no se lo puede reprochar. Cuando escuchó del golpe de Pinochet, se enfadó violentemente y quiso excomulgar en el acto al golpista y a su pandilla. Pero, claro… Y le explicaron todo lo bueno que era Pinochet para la fe. Calló.

      Patsy tiene que hacer sus deberes y buscar el origen de parte de los fondos que permitieron financiar la «mejora» de Chile.

      De paso, buscar el origen de los fondos que permitieron financiar al sindicato polaco Solidaridad para fomentar agitación permanente. Y poner un poco la nariz en todas esas bendecidas dictaduras de América Latina, buscar las consanguinidades con la alta finanza, con los neo-nazis, con los servicios secretos de la potencia imperialista autoproclamada nación excepcional y verá que el pobre Pablo VI no tenía los medios de su política.

      En cuanto a Juan Pablo II, si queremos conservar una inmaculada imagen del que sería santo, tenemos que considerar que su obsesión anticomunista hizo de él el patsy de los neocon, que fue manipulado. En efecto, consideraba que no había más diabólico que el comunismo y que, por tanto, había que combatirlo donde sea con los medios que sean, no importando que no fuesen humanos ni lícitos. Un fundamento de la teoría del mal menor.

      Con lo cual esposó la guerra fría continuada después de la rendición de Gorbachev. Detalle gracioso, el asesor social (sic) de Juan Pablo II era Michel Camdessus, nefasto director del FMI que arruinó a Argentina, México y Rusia organizando el racket financiero y la dependencia al dólar después del indispensable desguace del bien de todos por unos chorizos, los famosos oligarcas, y provocando que el PIB cayera a nivel del de Dinamarca y que la pobreza se cuadruplicara haciendo que dos rusos de cada tres viviesen en la miseria.

      Por un lado apoyaba a los expoliadores —sin darse cuenta, claro, ya que estaba manipulado— y por el otro, daba consuelo a sus víctimas con la magnífica y tan emocionante frase: «Ah, el flagelo de la pobreza…». No se sabe si la trajo de Polonia ya hecha o si fue la expresión espontánea de una pequeña tristeza compensada por la alegría de estar obrando para la Salvación.

      A Pinochet, la Iglesia lo ha mimado mucho, por servicios rendidos. No ha faltado ni una eucaristía, ni limosnas para que tuviese una jubilación digna, lo que compruebe que la Iglesia se mojó hasta el cuello, salvo contados muy merecedores sacerdotes.

      Poco a poco, los pueblos se han organizado de otra manera y el Vaticano ha empezado a flotar entre dos sillas porque su política sin la palanca de las dictaduras… se resume a acostarse más con los ricos para complotar y a dejar el terreno libre para los evangélicos. Menos mal, Maradiaga salva el honor en Honduras.
      …/…

      Eliminar
    19. 2/2
      Juan Pablo II, probablemente, no podía saber la extensión de lo que se cocinaba en secreto en todos esos movimientos casi independientes. El dinero es fundamental, es el nervio de la guerra. La infiltración de los políticos, de los servicios secretos, de las fuerzas armadas, de los círculos financieros, la invasión de los sistemas educativos, de los medios de comunicación en un juego letal de acostarse con todos con la esperanza de ser primeros en follar al otro. Todo un proceso que lleva decenios de desarrollo.

      Vamos, Juan Pablo II fue manipulado. No puede ser de otra manera. La prueba: se ha vendido que lo fue también por Maciel. Hasta se podría imaginar que le habían metido algo en el té cuando enunció sus instrucciones más que firmes de encubrir todos los casos de pederastia so pena de excomunión.

      Debilita un poco su imagen de gran líder enérgico y autoritario, pero así resulta menos autor. No obstante, cabe recordar que se opuso a la guerra preventiva de Bush en Irak, no porque de guerra se tratase, sino de basada simplemente en una sospecha de que algún día tal país podría ser peligroso para los intereses del imperio del Bien.

      En tal contexto, a Gómez conviene reconocerle la sinceridad de su inspiración inicial. Ser trastornado no impide ser sincero. Se podría pensar que se contaminó al contacto de la jerarquía.

      El enfoque del blog siendo lo que es, bastaba haber mencionado la decadencia moral de la Iglesia. Faltaba aclarar que lo más escalofriante procede de una parte de las altas esferas, el resto de la dejadez de muchos feligreses y del alejamiento de parte del clero.

      Lo que hacen los movimientos neocon está tapado por la chapa de plomo de su secreto.

      Parece evidente que para ganar la carrera a la dominación absoluta es necesario que:
      ~ controlen muchas cosas en el Vaticano,
      ~ den la imagen de más piadosos entre todos los grupos de la Iglesia,
      ~ sean bastante independientes de la autoridad,
      ~ para actuar, se escondan detrás de múltiples fachadas sin relación aparente entre sí para marear la perdiz tanto como se pueda.

      Gómez y su cnc están todavía lejos. Pero la estrategia de multiplicación de sacerdotes previamente zombificados no es mala para nada. De un solo movimiento del dedo todo el ejército tiene que ponerse en marcha. Cuando los RM empiecen a proveer suficiente cantidad de obispos ya será más fácil tener taifas bajo control.

      Aquí, decimos a menudo que lo importante no es K. sino la fórmula K. Una vez la guerra de sucesión calmada, el riesgo está en la radicalización del mando para equiparar lo que se hace en los grupos de primera división. De alguna manera, K. lo ha evitado. Pero detrás, para competir, se puede hacer imperativa la nazificación útil, al más puro estilo neocon.

      A Patsy le interesan los konkursos de mejor kristiano, pero es relativamente secundario saber si son peores católicos los estadounidenses que, al 70%, piden al Papa Francisco autorizar la contracepción, o los alemanes que al 90% la practican tranquilamente.

      El motivo de preocupación es más bien hasta dónde esa carrera para el control absoluto de la Iglesia y del mundo empujará el hecho de que el fin siempre justifica todos los medios. Que se llame deriva masónica o deriva neocon, tiene exactamente el mismo sabor.

      Se entiende el papel de los laicos. Hay que infiltrar absolutamente todo. Y, a partir de cierto nivel de penetración, el ciudadano x del país y no podrá nunca más protegerse de las locuras de unos u otros porque en este tipo de guerra la lógica operativa se impone y acaba dominando absolutamente todo.

      El O.D. es neocon de la tendencia más dura. Ha trabajado con la administración de Bush para intentar desestabilizar a unos cuantos países. Apoyaba el golpe abortado de 2002 contra Hugo Chavez. No se trata exactamente de procurar que más niños vengan al catecismo.

      En tal contexto, los mamotretos aliviados ad hoc y la aprobación antes de finalizar al revisión de los mamotretos, son un detalle. Como lo ha sido un niño violado más o uno menos. Como el blanqueo. Sí, decadencia moral. Y muchos que sufren de ello.

      Eliminar
  2. Debe ser duro y a la vez contradictorio considerarse católico y estar detrás de este blog.

    El Papa Francisco, al igual que sus predecesores, confirmo que el Camino Neocatecumenal es un don del cielo, un don del Espiritu Santo para la Iglesia, y por tanto católico.

    Un blog que se dedica a atacar, injuriar, chismorrear, etc; contra la Iglesia o contra uno de sus carismas (sea el Opus Deis, Neocatecumenales, Cursillos de Cristiandad...), no esta en comunión con la Iglesia y por tanto no es católico.

    Seamos coherentes. O bien se respeta el discernimiento de los Santos Padres y se acata su decisión eliminando este blog, o se declara un blog no católico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, entre los discernimientos de los Santos Padres que hay que respetar, ¿se incluyen las recomendaciones y modificaciones a ciertos grupos? Porque kiko y el camino, siguen sin acatar esas decisiones. Y tiempo han tenido.

      Eliminar
    2. Siguiendo la conclusión del anónimo de las 7:11, habría que clausurar el camino, por ausencia de obediencia.

      Eliminar
    3. El anónimo de las 7:11 razona en función de sus fuentes de información. Debe ser duro ser católico y traductor sumergido en la propaganda al punto de leer el italiana “nella” y de traducir al español “a la”.

      Aparentemente, los talentos periodísticos de Alvarito de Juana no van hasta añadir un notita para mencionar el error de traducción. El final del segundo párrafo de su artículo del 6 de marzo en La Razón sigue diciendo «hace un gran bien a la Iglesia» y no «en la Iglesia».

      Quizás alguien podría añadir la precisión en la sección de comentarios. Hace un par de horas solo había cuatro, el primero a favor del Manipulistán y los tres restantes en contra.

      http://www.larazon.es/religion/el-camino-neocatecumenal-un-gran-bien-para-la-iglesia-EA9103107#.Ttt1BfSXMMJ9WFH

      Eliminar
    4. Pues ya ves, anónimo 7:11, estos cruxsanctinos de cola de arcoiris dicen cosas como esta del Papa Francisco, como ha escrito el anónimo 6:05: "que se iba de picos pardos con los cardenales polacos y que se zampaba un buen vodka". Todo un emeplo del "buenismo" del que habla la escribidora de la entrada.

      He encontrado esta otra entrada donde un cruxsanctino demuestra su "amor" papal de la siguiente manera:
      8 Nov, 2014 6:38
      ¿Sabéis a que cisma me refiero?el sínodo de la familia organizado por bergoglio está dividiendo a la iglesia como nunca en dos mil años de historia.
      Enlaces donde vemos el Amor de Dios y de los Papas por el camino neocatecumenal, por kiko, y la aprobación del altar, fantástico:

      http://4.bp.blogspot.com/-DCFNINy_Avk/Tx1XkbF_CpI/AAAAAAAAACU/N1_qHG6N08I/s1600/foto3.jpg


      Señoras y señores, estamos ante un blog en el que se dicen estos disparates (entre otros muchos). No en vano sus blogers tiene enlaces con páginas anticatólicas, antipapales y sedevacantistas.

      Anda, pajarita, háblame ahora del pájaro de cola arco iris o de caperucita...

      Eliminar
    5. Anónimo9 de marzo de 2015, 7:11: ¿Qué santo Padre ha decidido cerrar este blog?

      Yo te contesto: Ninguno.

      Eres mentiroso. Irás al infierno si no te arrepientes.

      Eliminar
  3. Anónimo9 de marzo de 2015, 7:18

    "Siguiendo la conclusión del anónimo de las 7:11, habría que clausurar el camino, por ausencia de obediencia. "

    Sí, yo creo que sí... Las palabras del Papa hace unos días presagian su clausura. Sí, sí..., me da que sí... De todas formas, te aconsejo que te sientes a esperar y que te acomodes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos van a cerrar un blog que no afecta más que a un puñado de meapilas caminantes, que se tiran al suelo a patalear cada vez que, voluntariamente y porque les da la gana, entran a leerlo.

      Los ataques del camino a la Iglesia, sus insultos a muchos obispos, y su desobediencia sí son a nivel mundial y afectan a la Iglesia entera.

      Eliminar
  4. Por favor, en la foto del arbol, les falto dibujar una soga, solo hay dos sogas, la de Gloria G, y sepul, falta la de meripe, o al contrario, o esta dibujada una rama más arriba.....? la foto fue tomada después de bajar los cuerpos,,,verdad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 13:27, si te contestasen que hay dos sogas porque son para tu padre y tu madre, ¿te parecería normal?

      Y si te dicen que una es para ti y la otra para el kikotista que has tenido, por incompetente, ¿te parecería mejor?

      ¿Es suficiente estos dos ejemplos para que entiendas la barbaridad que has escrito?

      Si este blog fuera mio, te aseguro que te cerraba el acceso ahora y a continuación me iba a denunciar lo que se escribe desde tu IP.

      Eliminar
    2. El noni 13:27 corrobora mi tesis: un cristiano se escandalizaría, los kikianos le jalean y entre todos se aprestan a seguir oscureciendo el mundo, que aún hay muchos no-cristianos que no les conocen.

      Vega, chicos, seguid retratandoos.

      Eliminar
    3. Anónimo9 de marzo de 2015, 13:27

      No me haré cómplice con mi silencio. Sí por decir la verdad me quieres colgar de una soga a un árbol..... no solamente a mí también a Gloria y Sepul.

      No tengo ningún inconveniente en que digas esta amenaza delante de un Juez. El inconveniente lo tendrías tú llegado el caso.

      Meripe

      Eliminar
    4. simplemente ese es el destino de los judas

      Eliminar
    5. Eres obstinado para el mal, tendrás tu paga.

      “Quien acepta pasivamente la maldad,

      está tan involucrado en ella como el que ayuda a perpetrarla.

      Quien acepta la maldad sin protestar contra ella,

      está realmente cooperando con ella”.

      MARTIN LUTHER KING

      Meripe

      Eliminar
    6. Los necios kikines que con tanto afán demuestran su incapacidad para amar y pasar al otro, no pueden dañarnos (mal que les pese, que al parecer les pesa y mucho).

      Pero imaginaos lo que puede hacer ese mismo necio kikín en un escrutinio con el pobre catecúmeno que se le cruce por delante.

      Puede y lo hace. Y los demás miran y participan como cómplices de lo que ven.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.