miércoles, 8 de agosto de 2018

El infantil y anticristiano "espíritu del camino"



El blog “neocatecumenali” ha encontrado un artículo que ilustra a los neocatecumenales sobre cómo elegir canto de respuesta para una lectura.

 

Por algún motivo, la principal preocupación de tan benemérito artículo parece ser la de transmitir a los interesados que de ningún modo se pueden emplear otros cantos sino aquellos que hayan sido “entregados” por los kikotistas. ¿Por qué? Porque, según reconoce el autor del artículo, ningún neocatecumenal sería capaz de entender, por ejemplo, el Ave María de Schubert. Más claro, ni pueden entender el Ave María de Schubert ni cosa alguna sin la previa manipulación iluminación de su kikotista previamente manipulado iluminado por otro kikotista manipulado iluminado.

 


«El canto que acompaña a una lectura tiene una función importantísima dentro de las celebraciones, si la lectura tiene la función de proclamar la Palabra de Dios que sale del ambón para tocar el corazón del hombre; el canto que sigue a la lectura, es el puente que sirve para devolver a Dios la palabra hecha carne en forma de alabanza.

El canto que sirve como respuesta de la lectura debe estar en sintonía con la propia lectura o con el contexto de la palabra. En primer lugar es importante que en la comunidad no se proclamen cantos que no hayan recibido de sus catequistas; en el Camino cada cosa tiene su momento, y los cantos azules y sobretodo los verdes, van precedidos de una catequesis que nos ayuda a comprenderlo y a interiorizarlo, por lo tanto, no tiene sentido proclamar en la comunidad un canto que no se ha recibido porque no se comprende lo que se está cantando

Los cantos son tan de Kiko como los kikonos que firma
Pero lo mejor está por llegar, en un comentario que se transcribe tal cual (salvo algunas, no exhaustivas, correcciones ortográficas) con comentarios entre corchetes.

«Me presento para que tengas en cuenta lo que te voy a decir [porque en el CNC no eres nadie salvo que luzcas galones de kikokúmeno de Kiko. Y a nadie no se le tiene en cuenta], soy el responsable de hacer el Resucitó desde la segunda edición, tema que me encargo Kiko directamente pues soy catecúmeno suyo.
Referente al Resucitó solo están los cantos que Kiko ha autorizado y que ha enseñado el (sic) directamente aunque no sean suyos, si él cree que deben formar parte del Resucitó lo decide el (sic) personalmente y la condición que pone es que lo ha de transmitir él a las comunidades y lo enseña él, no el autor [Porque lo de menos es la intención del autor, de lo que se trata es de hacer que el canto sirva a los intereses kikianos]

En las celebraciones del camino solo se utilizan los cantos del Resucitó y no puede ningún salmista enseñar un canto que no sea del camino, la autoridad sobre el camino es de Kiko como está en los estatutos aprobados por la Santa Sede [Falso. La única vez que aparece la palabra autoridad en los aprobadísimos estatutos, es para hacer saber que ésta corresponde al Obispo], y fuera de estas celebraciones, en las llamadas parroquiales se debe hacer lo que diga el párroco, puesto que es el responsable de la parroquia al que se debe obedecer aunque no nos guste [Importante aclaración, no vaya a pensarse alguien que un neocatecúmeno pueda obedecer por gusto a cualquiera que no sea kikotista].

Las caricaturas no son de Kiko, aunque diga lo contrario
Segundo tema, para que no se den enfrentamientos entre los cantores de las diferentes pastorales que puedan existir en las parroquias, recomienda Kiko que primero se hace lo que digan los presbíteros de cara a las celebraciones conjuntas, se hacen los cantos que autorice el párroco o el presbítero que celebre la liturgia, y si se concelebran conjuntamente varios salmistas se da prioridad a los cantos de la parroquia para que puedan participar los hermanos que no son de comunidades y desconocen nuestros cantos, esto es lo que ha hecho un párroco del camino en la zona de Castellón y que es el párroco y catequista, por lo que es el responsable de la parroquia y se hace lo que él decide y Kiko no se mete en nada que sea responsabilidad del párroco, pero el espíritu del camino es que se hagan los cantos que se han recibido por transmisión de los catequistas con su monición catequética correspondiente.

Esto mismo es para las salmodias que solo se tienen que hacer las que canta él, porque las otras llamadas gregorianas solo las autorizó para los seminarios pero no para las comunidades [Las “otras” son salmodias de la Iglesia. Por eso, para no confundir, se prohíben y se dejan sólo allí donde hay que disimular], tema que deben de saber todos los responsables de naciones y que parece que no se respeta, por eso deben ser quitadas de internet por respeto a Kiko que lo ha dicho y no se respeta [¡Pobrecito, lo que le hacen “de sufrir”!]. El cd que hicieron los seminaristas para sacar dinero para Denver, no consultaron con Kiko y esto le enfadó [Con lo sensible que es, le dolió más que un flemón] y ha creado un gran problema en las comunidades donde los salmistas no consultan y hacen lo que les parece, y esto no es el espíritu del camino [Porque el espíritu del camino es el infantilismo perpetuo que para todo depende de la decisión de los mayores].

Espero que te sirva todo lo que te cuento, pues yo todo lo consulto con Kiko [otro infantil] y además tengo grabación de todo esto que cuando kiko me autorice pondré en internet para bien del camino.

Un abrazo y La Paz»
 

13 comentarios:

  1. Hahaha, como mola ese kristo con la piel arrancada, que parece sacado de un manual de anatomía humana para identificar los músculos corporales.

    Pero viendo lo tétrico que es, mas bien parece un dibujo de una película de zombies y vampiros, donde los muertos vivientes medio podridos caminan po rlas calles buscando sangre fresca humana para chupar y almientar su eterna podredumbre nauseabunda.

    Lo dicho, el kikismo es una secta propia de monstruos nocturnos salidos del inframundo.

    ResponderEliminar
  2. "El cd que hicieron los seminaristas para sacar dinero para Denver, no consultaron con Kiko y esto le enfadó"

    si con kiko vivito y coleando hay ya tantas divisiones internas, ¿qu eno habrá cuando muera?

    RIP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate donde queda eso de que en el camino eres libre de hacer y decir lo que quieras y de mostrarte tal cual eres.

      Esos seminaristas, en su presunta libertad, se olvidaron de pedir permiso para actuar libremente. Y les cayó la del pulpo, claro.


      No ha vuelto a repetirse. Ahora todos saben que aunque esos cantos no son de Kiko (como los pintarrajos de los catequumeniums, que tampoco son de Kiko), nadie puede hacer uso de ellos sin su "egregio" permiso (se lo tiene muy creido el pobrecito).

      De la misma forma, no se pueden cantar los cantos sino imitando la forma de hacerlo de Kiko (que gallea que es una pena, dicho sea de paso).

      Actitudes típicamente sectarias. ¿Por qué será?

      Eliminar
    2. En el kamino eres una ameba con cartera, no puedes hacer nada sin permiso. Ni siquiera pensar.

      Eliminar
  3. Atención: antes de hacer nada hay que consultarlo con el amo para evitar que organice una pataleta.

    Pero mucho me temo que nadie le hará caso. Pobrecillo, qué disgusto para un ser tan sensible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kiko diría:

      TEATRILLO DE HUMILDAD. "Yo no tengo ninguna gana de viajar a ningún sitio, ni hacer reuniones ni llamadas, yo quiero estar tranquilo que soy un pobre anciano y disfrutar de la vida en la playa y jugando a la petanca..."

      COMPLEJO MESIÁNICO "... pero tengo una misión que el señor me ha encomendado para la salvación de su iglesia, y por vosotros que sois unos asesinos debo cumplirla..."

      COMPLEJO DE REY ABSOLUTISTA "...por eso voy a supervisar cada una de vuestras eukas, konvivencias, ruedas etc, para que os convirtáis y dejéis de hacer caso a vuestros demonios..."

      CHOCHEO REPETITIVO "... estad atentos, esta noche va a pasar el señor y os jugáis la vida eterna, voy a proclamaros el kerigma para que por mi palabra os convirtáis..."

      PROFETA DE DESDICHAS "... quien ose de no obedecerme se condenará, y le caerán las desdichas profetizadas, le caerán las plagas, irá al mundo y morirá..."

      COMPLEJO DE MOZART "... yo enseño los cantos, nadie mas, que nadie los grave porque son sacramentales y no se pueden escuchar fuera de la liturgia..."

      COMPLEJO DE SGAE "... ese disco fué editado por el demonio, debe ser destruido, quien no lo rompa y tire se condenará..."

      Eliminar
  4. 1) Lucien Deiss aún está esperando que le reconozcan la "invocación al espíritu santo" de kiko. No digo más porque no me apetece revelar mi identidad. "Ese tal Torres" del Resucitó, montó en cólera porque todo lo que viene después de "que renueve la faz de la tierra", no es del kamino. ¿Más infantil?

    2) EL plagio del espiritual negro "Oye Padre, el grito de tu pueblo" también está por reconocer.

    3) Al disgustado Sr. Argüello podeís verle tal cual está, el cualquier MEME sobre la película El Hundimiento. Tal cual.

    4) El argumentario y lenguaje de "ese tal Torres" debiera dilucidar de una vez para siempre que, además de ser una Ideología católica (ideología al fin y al cabo), establece una mentalidad sectaria propia de totalitarismos.

    5) El primer milagro que hará el Sr. Argüello cuando muera será... callar definitivamente. ¿Mas milagro quieren?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante comentario en cuanto a la pequeña manía del gurú de tomar prestado y de colgarse medallas. En cuanto a sus instintos dictatoriales, y aunque hasta ante el Papa fundió los fusibles sorprendiéndose de que el Kamino no esté todavía obligatorio en todas las parroquias, encuentro menos oportuno lo de los memes de los últimos días de Hitler.

      Gómez es de nivel embustero de mercadillo de pueblo. Por cierto ha sido utilizado como Hitler lo fue. El partido nazi fue instalado por la Iglesia católica romana (y financiado por lo más pijo del capitalismo anglosionista) para metas bien concretas. La comparación se limita a esto.

      Por cierto, cuando la palme el insoportable Donki, dejaremos de escuchar su voz. Pero la maquinaria infernal que fue conceptualizada por su socia, la caritativa Karmen, no se parará, de la misma manera que el nazismo no murió con Hitler y está muy presente hoy. Donki nunca ha sido más que un bufón fascistoide. El veneno fue la otra.

      Todo este engranaje sectario que comparas a totalitarismos pudo prosperar bajo el ala protectora de Roma corrupta y adicta al hibris.

      Hace poco aprendimos que en tan sólo seis diócesis de Pennsylvania han sido identificados más de tres cientos sacerdotes pedocriminales. Otra sentencia interesante, se publicarán, sin citar los apellidos, las alegaciones de todos los encubridores que frenaron la encuesta. El récord de los jesuitas de Oregón está a riesgo.

      No es que no forniquen los sacerdotes. Hace veinte años, en España, seis de cada diez lo hacían o lo habían hecho. Algunos necesitan más, la impunidad del poder absoluto. ¿La irresistible atracción por la inocencia? …sí, pero comiendo el corazón todavía latiendo del niño sacrificado, dejemos de mediocridad. Para Donki, a lo menos, la fe entra por el oído, por muy perturbado que esté en el ámbito sexual este pobre tipo.

      El vínculo entre los memes del Hundimiento y el cnc es que la coerción puramente sectaria vigente en el atolladero engendra comportamientos exclusivos del nazismo, no de cualquier totalitarismo. Traidor el que no suscriba ciegamente. Obedecer no es suficiente. Por desconocimiento de lo que es el nazismo, al no ver desfiles de tropas ni Gestapo, muy pocos ex son capaces de detectarlo. El nazismo es totalmente camaleón, flexible, adaptable.

      Por cierto hay infantilismo generalizado entre los neocaptados, pero lo mismo se puede ver en otros grupos igualmente coercitivos so pretexto de crecimiento en la fe. A descarga de otros grupos, pijos, en general sus miembros pueden mentir con naturalidad cuando los neokats dan pena.

      Siempre he tenido gran malestar con el argumento ad Hitlerum, fuese filtrado por memes. Donki, buen neocon, es una síntesis de sovietismo y de nazismo, lo que siempre le ha permitido condenar ambas fuentes de su comportamiento. Como todos los neocons, pretende «mejorar» el ser humano, esculpir almas como Donki manda. Y tan noble causa justifica todo el resto.

      Efectivamente, si no tenemos excesiva mala suerte, Kiko dejará de poder salpicar el mundo con sus fantasías. Pero los mamotretos seguirán funcionando igual de bien. Date cuenta de que los aplican ciegamente hasta cretinos absolutos que consiguen los mismos resultados que si los aplicara un perverso inteligente. Habremos simplemente perdido un patético payaso.

      El otro milagro deseable sería que los sistemas diabólicos vigentes, y no son pocos, dejasen de ser vendidos usando tanta distracción. Entonces, la gente podría empezar a darse cuenta. Luego quedarían pendientes cambios bastante menos necesitados de milagros.

      Eliminar
  5. Nota para la administracion del blog.

    Os agradecería mucho que eliminaseis esa foto de kiko que aparece a la derecha.

    Se me revuelven las tripas cuando leo y veo que kiko me mira fijamente con una maquiavélica sonrisa tonta.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me recuerda a Jack Nicholson, y cuando leo y me topo con su mirada, me entra la risa floja. Lo digo en serio, no por contradeciros. Estan tal para cual, y la vida de ambos ha consistido en una sobreactuación. https://www.vibe.com/2013/09/actor-jack-nicholson-talks-non-retirement-loss-love-getting-older/

      Eliminar
    2. A mí me recuerda a esto:

      https://www.google.de/search?q=el+demonio&client=ms-android-samsung&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj_ttyAiODcAhXGjqQKHfTtAccQ_AUIESgB&biw=360&bih=559#imgrc=d8K4tJ4hvuTusM:

      Lo que hago es no detener la vista ni en la foto, ni en las kikopolleces que aparecen sobre ella.

      Eliminar
    3. lo que hago es dimensionar la ventana para que solo se vea el texto que leo

      Eliminar
  6. Katekista karateka24 de agosto de 2018, 0:43

    Kiko conviértete

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.