viernes, 23 de febrero de 2018

Publicidad del Camino. Cuaresma 2018 (VIII)




Prosigue el yo, me, mi, conmigo, del que omito parte por aburridísimo.

«¡Tantos milagros! Por ejemplo, cuando estuvieron a punto de suspender la Eucaristía en pequeña comunidad, me llama el Secretario de Estado y me dice, el 8 de mayo, el día de la Virgen de Pompeya: «¡El Santo Padre ha decidido que no se suspende nada, podéis continuar como hasta ahora!». Un milagro grandísimo, verdaderamente.»

El Papa al que se refiere es el de los zapatitos rojos y las puntillitas, el mismo que se negó a aprobar los chanchullos que el Camino mete en la Liturgia, el mismo que les ordenó ajustarse fielmente a los libros litúrgicos. No me creo que hubiese una llamada telefónica privada, que no deja huella, para autorizar lo que públicamente se les niega.

«El Papa, que nos quiere tantísimo. Ayer me dijeron que había preguntado por mí: «¿Cómo está Kiko de salud?». ¡Pues estoy muy bien! Pobrecillo, le habían dicho que me había puesto enfermo y había interrumpido la convivencia de itinerantes, cosa que nunca he hecho. Y dijo el Papa: «¡Decidle a Kiko que la Iglesia y yo le queremos mucho y le necesitamos! ¡Decidle que tiene que curarse!». Así que me tengo que curar»

¿A quien ha preguntado el Papa por su humildad, a las flores del campo o a las aves del cielo o de nuevo una llamada telefónica que posiblemente no se ha producido? Más que nada porque la ñoñería sensiblera esa de los quereres en nombre de la Iglesia no me la creo.

«Que no sé curarme y no obedezco ni a los médicos. «¡Pero hombre, no seas borrico!» ––me dice el médico. Pero no, no tengo que ser soberbio. Dice el P. Mario que a veces obedezco y a veces no. Cuando me convierto obedezco, pero me convierto pocas veces.»

Que no obedece a nadie no es que me lo crea, es que me consta.

«Bien hermanos, estábamos hablando de la religión y de instrumentalizar a Dios y de no aceptar que nuestra vida sea así, vivida en una precariedad enorme. ¿Qué es tu vida? ¿Qué es nuestra vida? ¿Adónde va? ¡Pues a ninguna parte, qué quieres que te diga yo! ¿Dónde va mi vida? ¡Pues a la vejez y a la muerte! A la vejez, a la enfermedad y a la muerte. Pero el Señor ha vencido la muerte para nuestra alegría y la vejez también es un medio para hacernos pequeños, como niños. Y la enfermedad es una forma, una ocasión que nos da Dios de participar, juntamente con su Hijo, a la salvación del género humano, otra gracia grandísima. Si tenemos sufrimientos en el cuerpo, pues Jesucristo ha sufrido más; pero el Señor nos da su gracia, no nos quita su gracia, nos ayuda, pedimos ayuda al Señor y nos ayuda siempre.

Entonces, hermanos, esta Cuaresma, amar a Dios con todo el corazón significa aceptar dormir poco, levantarnos para hacer los Laudes con la comunidad.»

Está claro, ¿no? No le vale si decides hacer las Laudes con las monjas benedictinas que tienes a dos manzanas de tu casa, no, te vas a la comunidad, que no está en tu barrio ni tienes medio de transporte público que te deje cerca.

«Quizá algún día puedes quitar la televisión o no beber vino… Lo que Dios te inspire, cada uno lo que pueda, no podemos juzgar a nadie; lo que os inspire para quitarle fuerza a la tentación del demonio contra ti.

La segunda tentación, amarás a Dios con toda tu inteligencia, esta tentación, como sabéis, es la tentación del orgullo y la soberbia. Todos somos muy orgullosos, por eso la Iglesia te invita a rezar. ¿Por qué? Porque ponerte de rodillas es reconocer que tú no eres Dios y aceptar la historia como Dios la quiera llevar. Acepta tu historia, abrázate a la historia. Nosotros os hemos dicho que nuestro ser cristiano se realiza en la historia, en nuestra historia. Pues presta mucha atención a la historia. ¿Y cuál es tu historia? ¿Es tu relación con tu marido? ¿Es tu relación con los nietos, con los hijos? ¿Es tu relación con el trabajo? ¿Cuál es tu historia, concretamente? Dios quisiera que te enamoraras de tu historia y supieras que en ella está el Señor hablando contigo, hablando con todos nosotros. ¿Cuál es mi historia? Pues ahora tengo una convivencia, después tengo otra… ¡Todo esto! (muestra su agenda) ¡Y yo quisiera escapar de esto, lo digo humanamente! ¿Por qué, humanamente, quisiera escapar?
Pues porque no puedo más porque estoy hecho polvo.»

La realidad es que las convivencias las pone él para realizarse. Pero como es un afectivo le encanta hacerse el mártir.

Y seguidamente un cuento que tendrían que leer todos los padres kikotizados antes de obligar a sus hijos a caminar hacia ninguna parte.

«¡Pues te aguantas! No, nunca, jamás en mi vida he oído al Señor decir esto: «¡Te aguantas!», jamás. Siempre Jesucristo ha sido buenísimo conmigo, misericordioso, santo; no me ha juzgado jamás, nunca me ha juzgado en nada. Y si alguna vez he caído en algo me dice: «Ánimo, ánimo Kiko, ánimo: yo te quiero. Ánimo». O sea, el Señor es buenísimo, buenísimo, buenísimo. «¡Te aguantas!». Eso, díselo tú a tu hijo o a quien sea si tiene (sic) un guardia civil dentro de ti con un espíritu fascista horrible. ¿Te aguantas? ¡Pero cómo vas a decir eso! Como decir cosas como: «¡Que te fastidies!». ¿Tú eres así? Tú no sabes ni lo que es el cristianismo: considérate el último y el peor de todos y dile al demonio: «Yo aquí no tendría que estar, tendría que estar en la prisión o por ahí». Hay chicos que están por ahí, en bandas, robando; eso está sucediendo ahora mismo en Madrid, que está lleno de jóvenes que se drogan y se drogan.»

Y se vuelven a drogar. Y luego se suicidan y se suicidan y se vuelven a suicidar. Y se le ha olvidado contar que entre medias se masturban porque cuando iban a infantil les enseñaron a masturbarse antes que a escribir la a, que es un cuento muy kiko que repite mucho.

«¿Y por qué no tú? ¿Por qué no nosotros?»

Ya está vacilando al personal, porque ellos, también.

37 comentarios:

  1. «Amar a Dios por encima de tu hijo, de tu hija. Hay alguna parroquia en la que no puedes tocar al hijo de una familia porque te matan, porque los catequistas han dicho… Pero ¿no dice Jesucristo: “quién no odia a su padre, a su madre, a su hijo, a su hija y su propia vida no puede ser mi discípulo?»

    Hermosas Palabras de Dios y de Kiko Argüello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde sacaste ese texto? no es de esta entrada.

      es hermoso odiar a tu familia?

      te matan por tocar un hijo? que? oh que hermoso.


      horrendas palabras de un kiko endemoniado, mas bien, palabras infernales.

      Eliminar
    2. Mira qué necio el fanátiko kikín! Sacas del contexto la escritura, tipo Testigo de Jehová. Cómo se te ocurre transcribir esa oración del Evangelio sin hacerlo con la primera frase? Si alguno viene en pos de Mí y no odia ..., por lo tanto estas tergiversando toda la oración, y el venir en pos de Mí (lo escribo en mayúsculas porque me refiero a Jesucristo) y no odia, significa que nosotros llevamos el pecado original transmitido por nuestros padres y lo que odiamos es el "ser de muerte" que heredamos. El venir en pos de mi, significa prioridad y eso cualquier catequista de parroquia lo apoya. Te recomiendo leer un poco (o todo si no es ofensa) este link para que puedas opinar http://espanol.apologeticspress.org/espanol/articulos/3217 ,

      Es esta opinión tuya la que sustenta nuestra posición que ustedes actúan como secta y la Iglesia pronto los va a descubrir. Dentro de su fanatismo ustedes se creen tan importantes que afirman que la Iglesia ya está al tanto porque creen que está al tanto de ustedes, hay otros problemas mas grandes, ustedes sólo son un ala fanática.

      Creen acaso que estos grupos fanáticos-cristianos que fueron al suicidio masivo, no eran felices entre ellos y dieron el paso convencidos que hacían lo mejor? Bueno, eso es producto de la ceguera, la misma que tienen ustedes y en el fondo lo saben pero no quieren aplicarlo a su caminito cochino, pues lo aprendieron en sus segundos escrutinios. "La idolatría pruduce ceguera" y ustedes son fanáticos a su cnc.

      Eliminar
    3. Estás tergiversando kikín.

      Lo que nos pide Jesucristo es que no antepongamos a nadie ni a nada que nos impida amarlo a él, a Jesús. Nada o nadie que nos separe de la vocación a la que nos llama. Pero el cnc, que lo tergiversa TODO, aplica esta lectura tanto para consentir abusos sobre sus hijos como para no parar de anteponer su cnc, que ha usurpado el lugar de Jesucristo, interpretando a la carta Su palabra.

      Y al final, nunca llegan a ninguna parte y no entienden que ser cristiano es amar al otro con todo lo que supone para cada uno en sus situaciones particulares. Porque el kuervo los lía, los confunde, hoy les dice una cosa y mañana otra. Les habla como a tontitos a personas que llevan 50 años escuchando sus payasadas. Lo reduce todo a su cnc y a su conveniencia. Van por un camino equivocado, vacío, lleno de inseguridades, de miedos, de falta total de caridad, de infelicidad.

      “el que no ama a su hermano a quien ve, no es posible que ame a Dios a quien no ve” (1 Jn 4, 20).

      Y los hermanos son todos kikin, no los de la komu.

      Si hay algo erróneo en mis afirmaciones agradezco las correcciones.

      Desde que dejé el cnc y como parte de mi deskikotización, me gusta leer sobre doctrina, sobre el significado de parábolas, lecturas..etc que el cnc utiliza en sus pasos..etc. Es increible las diferencias que encuentro.

      Eliminar
  2. "Cuando me convierto obedezco, pero me convierto pocas veces."

    de nuevo kiko no sabe lo que es convertirse.

    de nuevo kiko dice que no es cristiano para presumir de humildad.

    ridiculo a tope.

    ResponderEliminar
  3. "¿Qué es tu vida? ¿Qué es nuestra vida? ¿Adónde va? ¡Pues a ninguna parte, qué quieres que te diga yo! "

    no, si eso ya lo se, contigo se va a la nada.

    ResponderEliminar
  4. "amar a Dios con todo el corazón significa aceptar dormir poco, levantarnos para hacer los Laudes con la comunidad."

    como siempre kiko diciendo que obedecer sus estupidos mandatos es obedecer a dios mismo.

    ResponderEliminar
  5. "Quizá algún día puedes quitar la televisión o no beber vino… Lo que Dios te inspire, cada uno lo que pueda, no podemos juzgar a nadie"

    kiko llamando teleadictos y borrachos a quienes le escuchan.
    ¿sera que nunca he sido borracho, y que llevo décadas sin encender la television lo que me alejo del kamino?

    ResponderEliminar
  6. "La segunda tentación, amarás a Dios con toda tu inteligencia"

    de nuevo kiko mezcla las tentaciones con su shéma judio, ni el cianocrilato es capaz de pegar dos cosas tan distintas.

    ResponderEliminar
  7. "esta tentación, como sabéis, es la tentación del orgullo y la soberbia"

    si lo sabemos para uqe lo cuentas?

    ResponderEliminar
  8. "Todos somos muy orgullosos, por eso la Iglesia te invita a rezar"

    curioso que cuando hable de orgullo, siempre se incluye a sí mismo.

    ¿tanto te cuesta kiko reconocer que la gente normal no tiene ni la milesima parte del orgullo que tú tienes?

    ResponderEliminar
  9. "Porque ponerte de rodillas es reconocer que tú no eres Dios"

    por eso ordenas a todos tus adeptos a no arrodillarse ante jesucristo en las misas?

    ResponderEliminar
  10. "aceptar la historia como Dios la quiera llevar"

    yo la acepto hace mucho, y tu?, veo que no, que sigues odiando tu vida y tu pasado de pijiprogre comunista.

    ResponderEliminar
  11. "no puedo más porque estoy hecho polvo"

    polvo eres y polvo seras, poco te queda kiko.

    ResponderEliminar
  12. "no me ha juzgado jamás, nunca me ha juzgado en nada"

    pero jesus te juzgara, ya lo creo, y sera un juez justo y tendrás t u merecido.

    ResponderEliminar
  13. "si alguna vez he caído en algo me dice: «Ánimo, ánimo Kiko, ánimo: yo te quiero. Ánimo"

    kiko, el hombre que charla a diario con jesucristo, y por supuesto jesucristo siempre SIEMPRE LE DA LA RAZON

    ResponderEliminar
  14. "O sea, el Señor es buenísimo, buenísimo, buenísimo"

    por supuesto que es buenisimo porque te da la razon y jamas jesucristo te ha regañado pro nada (eso dices que crees poder oirle y conversar con El).

    Seguro que si escucharas de verdad a jesus y vieras cúantas cosas de tu vida no le gu stan, le dirias como los judios ERES UN ENDEMONIADO APARTATE DE MI¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. "Eso, díselo tú a tu hijo o a quien sea si tiene (sic) un guardia civil dentro de ti con un espíritu fascista horrible"

    Kiko y sus traumas politicos antifascistas, kiko y sus tópicos de necedad política al identificar a la guardia civil con franco.

    Deberías saber kiko, que franco vivió por y para la iglesia católica, claro la catolica, no la tuya.

    ResponderEliminar
  16. "¿Te aguantas? ¡Pero cómo vas a decir eso! Como decir cosas como: «¡Que te fastidies!"

    kiko de nuevo hablando de su pasado con su burgues padre que no le consentía sus caprichos de mimado pijo, y su burguesa madre neurotica porque queria que la chacha tuviera la casa limpia y su marido se pasaba el día tirando las colillas en la moqueta.

    ResponderEliminar
  17. "Yo aquí no tendría que estar, tendría que estar en la prisión o por ahí"

    me pregunto sobre el significado del por ahí, kiko y su hablar de clase baja, como lo que siempre fue, un pijo de clase baja y necio.

    ResponderEliminar
  18. "eso está sucediendo ahora mismo en Madrid, que está lleno de jóvenes que se drogan y se drogan"

    seguro que ven a vírgenes como tú.

    ResponderEliminar
  19. "Tú no sabes ni lo que es el cristianismo: considérate el último y el peor de todos y dile al demonio: «Yo aquí no tendría que estar, tendría que estar en la prisión o por ahí».

    ¡Qué manía! ¿Por qué los kikos tienen que estar todos en prisión?

    Por cierto, el kiko que hablaba de los suicidios en Dinamarca comentó que un niño comentó que sus padres estaban (sic) "follando", según el kiko lo había dicho el niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo dice kiko ,verdad es, amén.

      Eliminar
    2. Es que a los kikos les encantan los chismes, Francisco. No pueden vivir sin ellos.

      Eliminar
    3. Gloria, hoy encuentro diocesano de catequistas en mi diócesis. Una mujer le preguntó al obispo si podía entender que daba su visto bueno a que los novios que, a juicio de los catequistas de acuerdo con el párroco, no estaban bastante preparados para casarse, retrasaran la boda cuatro o cinco años para, entiendo yo, impartirles catequesis. A mi me suena ésto a CNC. Además, los contrayentes son los ministros del sacramento y el sacerdote únicamente un testigo de la Iglesia, si bien cualificado del matrimonio. Los catequistas no pintan nada

      Eliminar
    4. Hay kikotistas que para no deprimirse necesitan pensar que tienen poder para disponer sobre la vida de los demás: decidir quien se puede casar y quien no; quien tiene fe y quien no; con quien te puedes casar y con quien no.

      Es lo que les han enseñado en el kamino.

      Eliminar
  20. Que los padres estuvieran follando o escribiendo una carta a la cigüeña para encargarle un bebé, el kiko hubiera tenido algo que reprocharles. Y eso que el niño no le habló de la sustituta de Babilonia, estupro y facciones. Segurísimo que ningún niño de burguesito de cuando Kiko era joven hubiera dicho “Papá está tirando a la mucama”. Hubiera dicho que le estaba deshollinando la chimenea. Hoy mucha bomba de calor pero menos mucamas.

    Lo único sensato de la entrada es el comentario de Gloria sobre la omisión por el gurú del sensacional adelanto pedagógico según el que los niños aprenderían en la escuela a masturbarse antes de aprender la letra a. Kiko no tendría que escandalizarse, sería una bendición. Ya que el 95% del clero español se masturba, se podrían formar presbis en sus RM con un año menos de estudio, que ahora llegan tan inocentes… “la mano para recibir la comunión, nada de malas intinciones, la flautita para mear en el lavabo mientras te lavas los dientes”.

    Mientras el gurú se agita, en Alemania le van a arruinar el (magro) negocio de la kikonversión de protestantes. El cardenal Marx anunció que la C.E. Alemana va a publicar una pastoral para los matrimonios mixtos para autorizar en casos individuales y bajo ciertas condiciones el cónyuge protestante a recibir la Sant Comunión, provisto afirme la fe católica en la Eucaristía. De confesarse nada. Globalistán en marcha.

    Hasta podría haber sorpresas; no hace tanto, los luteranos comulgaban de rodillas y en la boca. Lo de la mano vino de otras sectas. La tasa de suicidios kikos en Alemania va subir un horror. Pronto nadie sabrá lo que es el cristianismo. Y el Papa sigue con sus intenciones de absorber a los ortodoxos. Luego sólo quedarán los wahabíes cuyas princesas ya han empezado a follar con oficiales de los servicios los hermanos mayores. Lo más simple sería considerarlos como hijos de los hermanos mayores, unos primos menores.

    https://www.catholicnewsagency.com/news/german-bishops-promote-intercommunion-of-lutheran-catholic-spouses-17230

    ResponderEliminar
  21. Cuándo subirán las otras partes del Segundo Escrutinio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando finalice el tostón publicitario retomo el mamotreto del segundo escruticidio.

      Vete preparando para la kikotesis de la sal (muerta).

      Eliminar
  22. "Dice el P. Mario que a veces obedezco y a veces no. Cuando me convierto obedezco, pero me convierto pocas veces"

    Para kiko estar convertido o no, no importa nada, lo importante es reconocer que no lo estás. Eso es "estupendo".

    Para el kikianismo amar al otro es un hecho siempre inalcanzable, lo importante es reconocer que no amas a nadie.

    En el kikianismo la persona nunca es mejor, ni tiene que serlo, sino que tiene que reconocer que no puede...no puede..a lo chiquito de la calzada..no puedor..puedor..q.e.d.

    En el kikianismo solo se "perdona" cuando to-ca (escrutinios y órdenes de los kikotistas) y el resto del tiempo se dice "a ver si el Señor me permite.." "a ver si me lo concede.."pero nunca lo consiguen. ¿Será que no está Dios con ellos?

    El kikiano siempre está, como kiko, bajo supervisión y juicio de los demás. Sobre si se convierte o no. Son otros los que lo saben por él. Como su magestad, que lleva 50 años dando monsergas a los demás, y otros tantos dando cursillos y no se convierte, muy poco...dice.

    En resumen, en el cnc nunca se convierten, muy poco, pero también les importa muy poco, como a su jefe, y repiten como loros las mismas frases aprendidas.

    El tripodeo y el pago del diezmo si es condición indispensable. Ahí no se anda con chiquitas el gurú. Eso hay-que hacerlo. Aquí no vale decir "a ver si el Señor me permite..", no, aquí ya no vale el mismo argumento del quiero y no puedo.

    La libertad tampoco es negociable. Hay-que hacer, hay-que ir....Todos viven en una especie de libertad bajo fianza. La fianza la pagan a plazos, y tienen que personarse ante el juez siempre que son requeridos (trípode, anuncios, convis, rezar cuanto toca, preparar, garantes, viajes,...)

    Resumiendo, el kikianismo no tiene nada que ver con ser cristiano. Basta pasearse por la komu cuando toca y pagar la fianza. Lo demás...no importa nada.

    Y dice "Qué es tu vida? ¿Qué es nuestra vida? ¿Adónde va? ¡Pues a ninguna parte, qué quieres que te diga yo!"

    Cierto..¿será que el kuervo sigue el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien de su entorno muy cercano sigue el blog a diario. Te lo aseguro.

      Y ahora le va a ayudar Ascen en la tarea de seguimiento.

      Eliminar
    2. que honor saber que la kúpula kikiana se pasea por aquí

      Eliminar
    3. Si él mismo no lo sigue, porque el “internete” es “diabólico” y hay que mandarlo a la basura, al menos tiene a alguien que se lo lee. Gracias al “blox” modificó su vocabulario y reconoció que no existe ningún Papa que haya “aprobado” el knk, lo único que existe es un “reconocimiento” de parte de JPII.

      O Francisco (el Papa) es lacónico, cosa que dudo, o el cuento de que “preguntó por mí” ya lo había escuchado con las mismas palabras en otra ocasión, en vida de la difunta de primera categoría. Pues se repiten las mismas palabras. No voy a buscar la cita, pero por ahí anda el “blox”.

      Al menos le debería dar vergüenza, si es que acaso conoce esa emoción, ver a sus apologetas. (Si no lo ve él mismo, al menos, escuchar leer). Tantos años kaminando para acabar en los mismos clichés.

      Lo que me sorprende es el giro copernicano en el tostón de cuaresma. Ahora se presentan más religiosos que los de misa de 12… Resulta que los brethren acaban de descubrir lo que la Iglesia lleva haciendo desde hace miles de años. ¡Y gratis!

      Y no, kiko, no existe tal llamada que suspende lo que afirma un documento: las ukas tienen que estar abiertas al público, celebradas en el altar de la parroquia, y una vez al mes deben integrarse con toda la comunidad parroquial. ¿Se cumple? Como siempre, haz hecho lo que te ha dado la gana, llevándote entre las patas -pedazo de borrico- a los que te siguen.

      Eliminar
    4. Pues ojalá sea cierto 24 de febrero de 2018, 5:37.

      Alguien le debería de dar el enlace del blog, a ver algún valiente que se atreva.

      Cualquiera lo corrige al humilde..

      Eliminar
  23. Fijaos lo que le sucede a una hermanísima cuando descubre que en su santa comunidad reina la murmuración y el juicio contra los demás hermanos y se desahoga en las redes kikas:

    "El Santo Padre tiene razón la lengua viperina acaba con las comunidades esa lengua endemoniada no mide la dignidad de la persona. El camino neocatecumenal puede ser un crecimiento en el camino pero si no se esta acompañado de un presbítero, no es comunidad es un nido de víboras con una lengua tan larga ...que da una vuelta al mundo entero...."


    Aquí unas cuantas respuestas llenas de amor kikokumenal, ese que les brota a raudales:

    "La paz hermana, no estoy de acuerdo con tu comentario. Yo soy testiga (sic) de la comunión de los santos dentro de la comunidad. He visto como han rezado por mi en mis sufrimientos. Y hemos sido una comunidad q no ha tenido presbiteros, Dios ha llevado mi comunidad."

    "No es bueno hablar de los padres (presbis) pero ya q mencionas te digo lo siguiente, el q haya un padre en la comunidad no es garantía de nada hay muchos hermanos q llevan una mejor vida q la de muchos sacerdotes! (¡Ojito con los juicios!)

    "El que habla de su comunidad destruye a Jesucristo. La comunidad es la imagen y semejanza de Dios. Acepta a tus hermanos y sus imperfecciones ámalos así. La Paz en tu corazón." (El que sus hermanos no acepten a los demás no importa, es ella quien debe doblegarse)


    "No has entendido q es el Camino"

    La hermana en cuestión replica:

    "Creo que no me di a entender. El problema es los que conforman el camino, y sí lo conosco, el Neocatecumenado es bueno es la esencia viva del cristinismo catolico (sic) rescatar la vida del evanjelio (sic), lo que no entiendo con que atribucion tienen para jusgar (sic) a los demas y que potestad tienen para desidir que salga del camino si el camino es la vida de cada uno de nosotros. Escuchado a Kiko en algunas de sus conferencias por la red y verdad es una realidad, pero aca se hace lo contrario no sabia que la casa de Dios era solo para un sierto grupo de personas ..." (He agregado comas y puntos, pero el resto es lo que estaba en el post)

    "No lo has entendido. Pide al Espiritu Santo que te conceda conocer el Camino xq a las comunidades las lleva El y no el catequista ni el responsable y ni siquiera los hermanos. La Paz" (No las lleva el kikotista, qué va, ¿y a quién obedecen si no...?)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace


      https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/1246976722101933/

      Eliminar
    2. Lamentablemente así estan los kikianos de perdidos, que pena da.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.