jueves, 22 de febrero de 2018

Publicidad del Camino. Cuaresma 2018 (VII)




«La tercera tentación, como sabéis, es la tentación del dinero, del éxito en el mundo. El pueblo de Israel no soportaba que no tuvieran una religión porque todas las religiones, las religiones populares, tienen un centro: usar la religión para estar mejor, para tener más dinero, para estar más salud (sic); todo.»

La ignorancia es atrevida y dice cada tontería… El centro de casi todas las religiones (no sé en cual no, pero no pretendo saber de todas) es el perfeccionamiento moral, no las paparruchas que asegura el ignorante. Aunque por otra parte, hay sitios donde sí se piensa que hay que contentar a diosito haciendo el trípode y dando el diezmo y procreando irresponsablemente y rebajándose ante los kikotistas y odiando al padre y la madre y a los hijos y…

«Y para eso tienen el templo, para pedirle al dios que te dé dinero, salud y pasarlo bien; y para eso vas al templo. Entones, todas las religiones tienen este medio, esta forma de relacionarse con la divinidad. Todos los pueblos necesitan un lugar donde se puedan religar con la divinidad y pueden hacer un culto y le pueden decir: «Yo, si me ayudas en mis cosas te ofrezco mi mejor cordero y lo sacrifico por ti». Así, hacen un contrato con la divinidad, hacen sacrificios, esperando que su dios les ayude a tener más dinero, más dinero; siempre lo mismo: estar mejor, tener dinero, tener éxito.»

Y para eso tienen la comunidad. Y pueden hacer un culto idolátrico y pueden decir: «Yo, si me ayudas en mis cosas te ofrezco mi tiempo y prepararé cuantas veces me toque».

«Pero la religión verdadera es sorprendente, totalmente contraria a esto. O sea, que el pueblo de Israel, no soportaba no tener un templo, no tener un lugar sagrado, no tener una imagen donde poder pedir a esa imagen salud, dinero y amor. Sin embargo, Dios se esconde. Y tienen que seguir detrás de Él. Y no pueden instrumentalizarlo, no pueden hacer una religión.»

Nuevo ataque canalla a la religión. Y repetición de la mentira de que los “religiosos” son tan kikos que sólo buscan salud, dinero y amor.
 
«Y Dios se calla y les tiene sin aparecer y sin decir nada. Y el pueblo está sorprendido: «¡Dónde está Dios! ¿Qué pasa aquí?». Dios quiere educarlos a que caminen detrás de Él, como Abraham, que tiene que ir detrás de Dios sin saber adónde va. ¿Sin saber adónde va? ¡Qué horror! ¡Qué horror! O sea, que esta es la base de nuestra religión, debes ir sin saber adónde vas, no puedes instrumentalizar la Misa, la Iglesia y el Camino para tu voluntad, no puedes hacer eso.»

La Misa y la Iglesia, no, pero el Camino, sí. Porque hacer por poner en plano de igualdad el Cuerpo de Cristo y una pulga es una falacia más que sólo se le puede ocurrir a quien mucho desprecia a Cristo.

«Tienes que seguir detrás de un Dios que es misterioso, que no te habla si no quiere, que tienes que seguir detrás de Él. ¿Y qué quiere hacer de mi vida Dios? ¿Qué quiere hacer conmigo? No lo sabemos, tiene (sic) que vivir la religión día a día, sin saber nada, detrás de Dios. Este es el culto cristiano: vivir en el hoy de Dios sin poder manejar a
Dios con la religión.»

Lo dice el que se proyecta con las charangas que quiere que otros compongan para él, con los 25000 autobuses que quiere reunir, con lo que quería edificar en Jerusalén, etc.

«Por eso en cuanto desaparece Moisés inmediatamente hacen un templo»

Tal templo sólo está en los cuentos del abuelete Pako.

«Hacen un ídolo, hacen una religión y hacen salmos y cantan y bailan, haciendo un rito donde de alguna manera, aunque no sea eficaz, puedan pensar que tienen una relación con la divinidad que les va a ayudar. Porque lo que no aceptan es la precariedad de no saber, de no saber nada. Y eso es muy profundo: la precariedad de nuestra vida, porque la verdadera pobreza del cristiano es esto: es el no saber nada, el no instrumentalizar a Dios: la precariedad. Ellos no aceptaban la precariedad de no saber dónde estamos: «¡Llevamos cuarenta años aquí, en el desierto! Y ¿adónde vamos? Pero ¿esto qué es? ¡Esto es un follón!». Y entonces quieren matar a Moisés. «Y ¿qué quieren» ––les dice Dios. «¡Que aparezcas! ¡Que le demuestres al pueblo, para que así puedan descansar, que Tú estás aquí en medio de ellos!». Eso también lo queremos nosotros. ¿Es que Dios está en el Camino?»

¡Menuda duda absurda! Ya contesto yo: NO. Dios no está en el Camino, Dios está en su Iglesia.

«¿Es que Dios está en mi vida? ¿Y si se retira y te deja silencioso? ¿Aceptas la precariedad de no instrumentalizar a Dios? Esa es la diferencia que hay entre la religión revelada y la religión de los pueblos que, en el fondo, quieren instrumentalizar la divinidad a su favor para vencer en las guerras, para tener dinero, para tener amor, etc. No, nosotros tenemos una religión que es la religión revelada. Dios se ha revelado con Abraham. ¡Y fíjate qué cosa! ¡Pero qué religión tan rara! Abraham tiene que seguir detrás de Dios sin saber adónde va.»

Y ahora una de yo, me, mi, conmigo, porque le encanta ponerse al nivel de Abraham, de Moisés y del Papa… Bueno, en el caso del Papa, me da que prefiere ponerse por encima, por eso no duda en burlarse de alguno. Es que es todo humildad.

«Eso ha hecho con mi vida. ¿Cómo fue posible que me llevara a vivir con los gitanos? ¿Y después que me llevara a San Frontis, a Zamora? ¿Y que después me llevara a Roma a vivir en el Borghetto Latino con los pobres? ¿Y que después me llevase al foso Sant'Agnese, otro lugar de pobres terrible? ¿Y que después me llevara a Portugal, a vivir en La Curraleira con los pobres? Y después… Pues lo que queráis, ha montado todo un follón que sois vosotros, una imagen, una prueba. Y siempre he ido detrás de Él porque yo no he proyectado ni el Camino. Jamás proyecté nada, ni la Iniciación cristiana.»

Otra falsedad. Ha proyectado todo: los kikotistas sólo son loros que repiten su proyecto, los kikódromos tienen sillas de metracrilato, paredes rugosas y suelo de moqueta azul porque así lo ha proyectado, todos los RM tienen el mismo patrón porque así los ha proyectado, todos tienen los mismos kikonos feos porque es su proyecto, se proyecta en los kikirikantos que tienen que ser los que él dispone y no pueden ser otros, se proyecta en los kiko-ritos que son como le ha petado… Todo es su proyecto. Y Dios no ha tenido nada que ver.

43 comentarios:

  1. "El pueblo de Israel no soportaba que no tuvieran una religión porque todas las religiones, las religiones populares, tienen un centro: usar la religión para estar mejor, para tener más dinero, para estar más salud (sic); todo"

    mejor no llorar, kiko lleva un tiempo diciendo que lo de dios no es religion.

    es inaudito hasta dónde puede llevar su locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.
      Es triste constatar por experiencia personal que ,la hipnosis mental del gurú Kiko, a pesar de ser mentiras y estupideces que él dice,le funciona muy bien ; Tiene la bestia poder que le viene de espíritus que están en los aires.

      Eliminar
  2. "porque todas las religiones, las religiones populares, tienen un centro: usar la religión para estar mejor, para tener más dinero, para estar más salud (sic); todo"

    segun declara kiko su neoinvento no es para que dios te de cosas agradables en este mundo, pero luego bien que predican que todo su kikoinvento es para tener mas cosas mundanas, como cuando dicen que si te desprendes de un coche viejo luego tendras uno mejor por regalo celestial....

    la realidad es que el cielo siempre regaló cosas mundanas, para ayudarnos en la fe y ayudarnos en nuestro sufrimiento, pero eso no significa que tambien nos mande sufrimientos para ayudarnos en la salvacion.

    No hay mas que ver a jesucristo có mo regala cosas mundanas , especialmente la vida a los muertos y la curacion a enfermos. Tambien María en muchas de sus bajadas a este mundo ha curado enfermos y ayudado economicamente a gente con situaciones difíciles.

    pero kiko sigue sin distinguir, y sigue predicando que estamos en este mundo para sufrir, y si no sufres, ellos te haran sufrir a la fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko en su cnc predica la res ligada del sadomasoquismo propio de demonios .

      Eliminar
  3. "para eso tienen el templo, para pedirle al dios que te dé dinero, salud y pasarlo bien; y para eso vas al templo."ç

    el catolico va al templo a arrodillarse ante jesucristo en el sagrario en signo de h umildad, rezarle y pedirle cosas. Todo con devoción respeto y silencio.

    En cambio el kikil va al templo católico para aprovechar que es grande y gratis no a rezar ni inclinarse ante jesucristo, sino a charlar, murmurar, bailar, cantar y comer y beber como si estuviera en una fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la vara que nos mide a los católicos el fulano Kiko, se le medirá a él.
      Pobre desgraciado desgraciante .

      Eliminar
  4. "Así, hacen un contrato con la divinidad, hacen sacrificios, esperando que su dios les ayude a tener más dinero, más dinero; siempre lo mismo: estar mejor, tener dinero, tener éxito"

    de nuevo kiko contradiciendose, p orque en el camino sacrificas tu dinero en el desprendimiento, para que el dios de kiko te mande luego mas dinero, el ciento por uno, una gran inversion no espere¡¡¡¡

    De nuevo su eterna obsesion con el dinero, propio de un pijo atormentado que nunca entendió porque el serhumano tiene que sufrir tanto trabajando, dioskiko tuvo misericordia de kiko y le propicio una vida de no trabajar porque es el mas guay del paraguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko y su cnc adoradores del dios Mamon acusa a los parroquianos de ser mamonistas

      Eliminar
    2. Claro, por eso kiko va y hace de la religión un instrumento. Y quiere dinero...siempre dinero, dinero, y para eso no tiene reparos en manipular y obligar a los que le siguen a darle el diezmo puntualmente. Y los idólatras hacen ese sacrificio todos los meses a su deidad.

      Para hacer crecer a su invento, su becerro, y hacer seminarios, y enviar a muchas personas a kikotizar, y compr..que diga invitar a los judios y obispos a los que le interesa tener contentos, y tener una orquesta que le sirva y le siga el rollo de sus kakofonías para no dormir o dormir, depende. Y engordar su ego, y tener éxito, mucho éxito.

      Y cambiar la estética de los templos, para engordar su ego de nuevo, para todo eso hace falta mucho dinero...demasiado ego por abastecer.

      Claro kiko...siempre lo mismo...la tentación ¿el ego es tentación del pan o de qué?

      Ya me liao...qué lío con el kuervo este. Siempre acaba una liá.

      Eliminar
  5. "O sea, que el pueblo de Israel, no soportaba no tener un templo, no tener un lugar sagrado"

    curiosamente kiko diseña sus particulares templos kikianos llenos de imágenes que kiko nunca ha p intado para adorar a kiko y sus dones pictóricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente .
      Has desnudado su hipocresia y mentiras.

      Eliminar
    2. En el camino al neo-amor (no confundir con el amor porque es lo contrario) sufren cuando no tienen catekumeniun multifunción. Cuando no pueden poner sus granos en la pared, su alfombra azul y sus kikonos para adoración de su becerro.
      Y cuando consiguen salirse con la suya en grado máximo y cambian toda la estética de un templo, entonces levitan y su gurú levita con ellos, y se hacen uno con él, al que siguen.

      Eliminar
  6. "¿Sin saber adónde va? ¡Qué horror! ¡Qué horror! O sea, que esta es la base de nuestra religión, debes ir sin saber adónde vas"

    kiko justificando su oscurantismo al mas puro estilo masónico de los pasos y secretos de arkano.

    el católico sabe a donde va, al cielo, y punto, kiko en cambio quiere guiar a su pueblo a la nada todos ciegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a este imbécil oímos alguna vez !
      Tremenda influencia preternatural fué.

      Gracias Señor por sacarnos del Egipto cnc y su faraón Kiko ,la reina carmen y su sacerdote Pezzi.

      Eliminar
  7. "no puedes instrumentalizar la Misa, la Iglesia y el Camino para tu voluntad, no puedes hacer eso"

    justo lo que kiko hace, usa al kamino para darse a la vidorra mundana del jet privado y hoteles de lujo diseñados por su ilustrísima pictórica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kiko se permite hacer su caprichosa y hereje voluntad con la Iglesia y sus parroquianos .
      Hipocrita !

      Eliminar
  8. "No lo sabemos, tiene (sic) que vivir la religión día a día, sin saber nada, detrás de Dios"

    kiko contradiciendo el parrafo anterior, ahora resulta que su n eoinvento es una religion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que quiere el cnc , que no sepamos NADA de nuestra auténtica Fe católica, ni de su Doctrina ,ni Magisterio ni Tradición. Por eso sus seudas catequesis no lo comtemplan.

      Eliminar
  9. "«Y ¿qué quieren» ––les dice Dios. «¡Que aparezcas! ¡Que le demuestres al pueblo, para que así puedan descansar, que Tú estás aquí en medio de ellos!"

    y dios no quiere aparecer en el kamino.
    Es por eso que llaman milagro a cualquier tontería, proque nunca habra milagros verdaderos entre ellos.
    Es por eso que te convencen de que dios pasa yse hace presente en cada charla que te da kiko, como si su boca fuera una consagración misma.

    Es por eso que tienes que desprenderte, para tener una prueba feaciente de que dios es real y no un cuento chino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que aparece en el cnc temprano o tarde ,es el demonio cogiendote en su mentiras infiltradas grandemente gracias al tal kiko y sus catequistas loras.

      Eliminar
  10. "¿Aceptas la precariedad de no instrumentalizar a Dios?"

    de nuevo la obsesion kikiana para con la palabra PRECARIEDAD.

    obesion propia de un pijo que desde niño supo que nunca le faltaria casa, ropa, comida y una chacha que le limpie sus calzones.

    Como buen comunista que es kiko, en el fondo sigue siendolo, se siente culpable de nacer en una familia rica y es por ello que tanto alaba la precariedad como algo santo.
    En realidad llama precariedad al estado normal de toda persona, matarse a trabajar para tener unos bienes justitos y saber que nunca podrán vivir de las rentas como kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko vive la precariedad de un pequeño burgués. De pobre nada.

      Eliminar
  11. por fin dice kiko una verdad

    "Esa es la diferencia que hay entre la religión revelada y la religión de los pueblos que, en el fondo, quieren instrumentalizar la divinidad a su favor para vencer en las guerras, para tener dinero, para tener amor,"

    ahi esta la diferencia entre la revelacion católica que continúa hoy en dia con los constantes mensajes de maría, y diversos profetas que pocos conocen...

    y la kikotina, un tarado pijo que en una noche de drogas locas creyó ver a la virgen en la intimidad.

    ResponderEliminar
  12. "Dios se ha revelado con Abraham"

    kiko sigue anclado en el antiguo testamento...
    estuvieron tambien los profetas, jesucristo, los apostoles, los santos, nuevos profetas catolicos y las visitas de su propia madre.

    pero kiko no hara caso a maria, porque habla de hacer penitencia y sacrificios y de arrodillarse al co mulgar en la boca.

    ResponderEliminar
  13. "¿Cómo fue posible que me llevara a vivir con los gitanos? "

    porque es un proceso natural p sicológico de la gente de bien. en rusia millonarios pagaban por pasar unas semanas tirados en la calle como mendigos.

    toda persona quiere tener lo que no quiere, y el pijo necesita vivir la experiencia de la pobreza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,típico del pijo snobista de los años 60 y 70 dentro de la Iglesia . Fueron miles los delirantes como este tarado Kiko.

      Eliminar
  14. "ha montado todo un follón que sois vosotros, una imagen, una prueba"

    dios tambien ha montado otro follón, se llama KRISTO ARGUELLO que escribe obsesivamente en su pc para salvar almas.

    ahora montara dios otra cosa follonera, iré a comer un poco de tortilla, dios mismo ha querido que así sea.

    ResponderEliminar
  15. "Jamás proyecté nada, ni la Iniciación cristiana"

    efectivamente, nunca has proyectado nada ni has hecho una iniciacion cristiana.

    Tan solo te desfogas de tus trauams de pijo en público, porque te sientes culpable de ser un pijo mientras hay pobres en el mundo que tienen que trabajar para poder comer.

    comunismo hasta la muerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que proyectó y proyecta, este impostor, es a él mismo y a su equipo internacional ,equipaje obligado .

      Eliminar
  16. "O sea, que esta es la base de nuestra religión, debes ir sin saber adónde vas, no puedes instrumentalizar la Misa, la Iglesia y el Camino para tu voluntad, no puedes hacer eso.»"

    Caramba, está definiendo el CNC. Kiko: "no puedes instrumentalizar la Misa, la Iglesia y el Camino para tu voluntad, no puedes hacer eso."

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, volviendo a casa con otra catequista nos hemos encontrado a un kiko. ¿Y de qué nos habló? ¡De la mucha gente que se suicida en Dinamarca!. ¿Os suena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena mucho, Francisco, suena a lavado de cerebro. Suena a la "buena nueva según k"; al sofisma a la karta..

      Pero lo que más duele es saber que hablan demasiado,precisamente, de lo que más tienen por qué callar. Porque me temo que la "lista" de suicidios dentro del CNC, pudiera calificarse de "interminable "...

      Se ofrece como la medicina, y en realidad no es más que un veneno.

      "Dime de qué presumes...."

      -sepul-

      Eliminar
    2. Es el problema de los loros, sólo saben hablar de lo que se aprenden de memoria; en general desconocen el tema del que largan, pero ni siquiera son conscientes de su apabullante ignorancia.

      Eliminar
    3. Ah, esos miserables protestantes de Dinamarca… Consta que no tienen la tecnología ultra católica de Polonia en materia de suicidios.

      Tasas de suicidio por cien mil habitantes y por año:
      Varones: Dinamarca 13,5 – Polonia 32,7
      Mujeres: Dinamarca 4.7 – Polonia 4,9

      Muuuu malo eso de jugar a tener un papa santo. Luego te obliga a regalar doctorados horroris causa al primero que pase por ahí.

      Y tener a un papa todavía no santo no es mucho mejor:
      Argentina: Varones 23.7 Mujeres 4.8.

      Hace poco, vimos con las tasas de fertilidad otro descarado engaño (Dinamarca 1.67, Polonia 1,32). Las ininterrumpidas mentiras del tarado de Palomeras enseñan toda la diferencia entre fake news y noble propaganda. Acaso, ¿se ha escuchado a Bergoglio, que tanto tiene que decir sobre la desinformación y que va a bendecir los cincuenta años de carrera del gurú tremendista, sugerir un moderato?

      https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_sovereign_states_by_suicide_rate

      Eliminar
    4. ¡No me había dado cuenta! "Debes ir sin saber adonde vas". Sin comentarios

      Eliminar
  18. "ha montado todo un follón que sois vosotros"

    asi que el kikismo no es religion, es un follón.

    me rilo...

    ResponderEliminar
  19. "Abraham tiene que seguir detrás de Dios sin saber adónde va. Eso ha hecho con mi vida"

    unas veces la vida de kiko es como la de abraham, otras como la de jesucristo...

    por supuesto la vida de kiko no puede ser la de un pijo madrileño, solo kiko puede compararse con gente tan grande como abraham y jesus.

    ResponderEliminar
  20. "¡Llevamos cuarenta años aquí, en el desierto! Y ¿adónde vamos?2

    kiko todavia no sabe para que sirve el kamino, pero en las catequesis no te dicen que toda esa sociedad secreta tiene un fin descnocido y qeu todos van a las reuniones sin saber para qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace el pendejo el teatral pintor mediocre kiko. Este impostor Va y lleva a la confusión , las mentiras y a su nuevo fariseismo cnc o camino NO católico .

      Eliminar
    2. Ahí dio en el clavo. Van por el desierto y nunca encuentran la salida, ni la encontrarán.

      Eliminar
  21. "que Tú estás aquí en medio de ellos!». Eso también lo queremos nosotros. ¿Es que Dios está en el Camino?"

    kiko cada dia mas sincero, por fin reconoce que todavia no saben si dios esta guiando el kikismo o en cambio es otro quien esta en medio de esa sociedad secreta.

    ResponderEliminar
  22. "porque la verdadera pobreza del cristiano es esto: es el no saber nada"

    otras veces en cambio, kiko dira que es malo ser pobre, ahora dice que es algo bueno.

    obsesion con el dinero y la pobreza, propio de su teologia de la liberacion que aún sigue sus tesis: la felicidad se mide en dinero y jesus vino a regalarnos dinero a todos y eliminar la pobreza.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.