viernes, 20 de octubre de 2017

Segundo escrutinio (V)



«Entonces, hermanos, decía que todos os habéis dormido. Despertad que viene el Novio. A muchos, esta convivencia ya les está despertando, mis palabras, la palabra de Jesucristo.»
Comparar las palabras de uno que no da un palo al agua con las de Jesucristo ya tiene delito, tanto como ponerse por delante, será para que no se espante, como el burro.
«Y puesto que tienen aceite, el fuego del amor vuelve a ellos, y la convivencia les ayuda.
Para muchos es inútil, no hay más aceite, no se enciende nada. No hay más aceite porque cuando Dios le dijo que se convirtiera -en la otra convivencia- no han querido. Dios se acercó en esa convivencia, le llamó y le dijo: "Desgraciado, deja tu vida", pero él se ha resistido, y por eso muchos hoy no están aquí; porque cuando Dios estaba diciendo: "Es hora de que te conviertas. Conviértete ahora", no han querido. Y más tarde cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando y quisieron convertirse, no han podido entrar. Dirán: "¡Señor, Señor, ábrenos!". No podrán entrar porque la verdad no puede ser mentira. El Señor es el Señor. No eres tú el Señor.»
Y mucho menos lo es uno que pretende que sólo se pueden convertir cuando él dispone y sólo tras tragarse sus rollazos.
«¿Quiero decir que algunos de vosotros estáis destinados a esto? Estáis destinados a que se vea que sois rechazados. Hacéis un gran servicio. ¿Por qué ese hermano es rechazado y tú no? Nunca pienso que es rechazado porque es peor que yo, sino todo lo contrario. Lo dicen los apóstoles: están destinados a ser rechazados para que se vea, para que todos podamos tener miedo y decir: "Podría sucederme a mí, porque yo no tengo menos pecados que él; tengo las mismas cosas, las mismas rebeldías. ¿Por qué a él?"»
Otra cita falsa de las que le gustan a Donki, en este caso para defender una predestinación que es contraria a la doctrina católica.
«Esto es un misterio. Amé a Jacob y rechacé a Esaú. Sólo una cosa para todos: si estás aquí, en esta convivencia, es porque te ha traído el Señor no para rechazarte sino para convertirte. Pero estate atento porque no sabes cuando será demasiado tarde, no lo sabes. No sabes si esta noche tendrás un infarto o si mañana estarás muerto. No conoces tu historia, Dios la conoce.
No creáis que decimos estas cosas porque las hemos dicho en todas las convivencias. Estoy hablando contigo concretamente, en serio. Es la verdad más grande. Y algunos que habían sido rechazados, digamos así, no creáis que ya os sabéis esta convivencia. No la conoces. Porque no eres la misma persona. Por eso te hemos invitado porque hoy eres una persona nueva: porque de un año a esta parte o de dos meses hasta el día de hoy, os han pasado cosas.
He visto, por ejemplo, un párroco que nos hizo la guerra toda su vida y nos odiaba. Ha bastado un momento, una taquicardia un poco fuerte una noche para que este hombre haya reconsiderado su vida seriamente, ha cambiado por completo. Ese hecho le ha hecho pensar.»
Por supuesto el párrafo precedente va a cabrear mucho a la “sicóloga” Reyes que no consiente que se hable mal de nadie porque sí, sin aportar datos y pruebas que justifiquen tanto mal hablar y mal decir del prójimo… ¿O será que a Reyes no le pican los chismes envenenados que vierte el CNC contra otros que son Cristo?
«Cada día nos suceden tantos acontecimientos. Es horrible etiquetar a la gente y pensar que es un deshecho y que lo será durante toda su vida. No es verdad. Nosotros pensamos que incluso a la persona más dura, Dios puede hacer milagros y puede cambiarla.
Por eso os hemos invitado a muchos de vosotros de quienes humanamente no se podía esperar nada, pero nosotros no os miramos a vosotros, miramos la acción del Espíritu dentro de vosotros, el Señor que os ama infinitamente y que es capaz de hacer en vosotros maravillas para que os abráis un poco, una rendija, os dejéis llevar un poco; fíate un poco de él –minúscula en el original, porque diosito no merece más- un poco de él y no pienses que es un tipo que en el fondo quiere frustrarte. Por esto, hermanos, esta es la primera Palabra de toda la convivencia. Esta palabra significa: "conviértete hoy"; algunos en esta convivencia  tomarán aceite. Coged aceite ahora porque tal vez no haya un más tarde. Y cuando quieras tomar aceite será demasiado tarde; la puerta estará cerrada. El Señor dice: "Convertíos ahora". Será por algo, ¿no? Si te pudieras convertir después ¿por qué te iba a decir el Señor "Conviértete ahora"? ¿Para hacerte sufrir?»
Faltaría más que no fuese Donki quien disponga lo que diosito tiene que hacer en cada momento. Es Donki quien decide cuando tiene que convertirse cada quien… pero me da que con los judíos ha pinchado en hueso.
«Lo último que dice hoy la palabra, un poco seca, es: 'No te conozco'. Veis que todas las palabras son duras. Esta es una palabra muy dura: "¡Señor, Señor, ábrenos!” Pero Él responde: “en verdad os digo que no os conozco". Esto también lo hemos experimentado nosotros en este escrutinio. No sólo yo sino también vuestros catequistas diremos a muchos de vosotros: "No te conozco, no te reconozco... ¿Quién te ha catequizado? Piensas como el mundo, piensas como los que han matado a Jesucristo. Después de 5 años piensas así, ¿quién le ha catequizado?".»
A ver si ha sido catequizado por los queridísimos hemanos mayores judíos. Por lo de pensar como los que mataron a Jesucristo lo digo.
«A nosotros nos pasó, nos ha tocado en los escrutinios ver gente que tiene una mentalidad, una forma de pensar absolutamente absurdo, lo contrario a Jesucristo, como si el demonio hubiese tomado por completo la semilla, la pequeña semilla de la palabra, del kerigma, del amor al enemigo, de la no resistencia al mal, de la comprensión hacia los pecadores; y aparece un espíritu de orgullo, de moralismo, de juicio hacia los demás, una mentalidad completamente opuesta al Evangelio.
"Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora".
Respondemos a esta palabra con un canto, el canto dice: Llévame tras de ti, corramos. Y es el Señor quien nos libra de nuestra debilidad, porque todos estamos dormidos, que nos toma y tiene misericordia de todos nosotros.
Canto: Que me bese con besos de su boca.»

17 comentarios:

  1. No comprendo como se puede decir una cosa y su contraria casi al mismo tiempo. Entiendo que la euforia del momento y de las palabras hablada no quedan bien cuando se transcriben, pero este sin sentido es demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malinche:

      se entiende que te resulten pesados enunciados sin sentido, pero haz un esfuerzo, por favor.

      Si Gómez «dice una cosa y su contraria casi al mismo tiempo» es que el santo iniciador de líos de categoría superior no tiene la capacidad de Su Santidad que, en su profusión de oxímoros, dice tranquilamente una cosa y la contraria a la vez, en el mismísimo exacto instante, sin por tanto renunciar a decir una cosa y la contraria a los pocos minutos o días o, a veces, meses.

      De esto se deduce que K., al no tener ni las cualidades ni la trayectoria adecuadas, está condenado al cisma si quiere llegar a la cima. De hecho, siempre se ha portado de vicario de Dios el Padre, de asesor exclusivo del Cielo para los asuntos terrenales, de Moisés al que llega la Palabra mediante la lectura de las entrañas del marisco. Moisés usaba humo de cannabis, K. usa humo de puro. Por todos esos excelentes motivos deja a los de religiosidad natural y de misa de 12 la devoción al Hijo.

      No alcanzará su meta. Demasiado tarde.

      A principios de siglo hubiera podido montar una red planetaria, pero estaba anti-“Internete”, el muy chabolesco. Debido a que el cnc es un sistema de invasión de la vida privada y de la mente (y no sólo en los eskruticidios) en el que las víctimas están programadas para ser espías y verdugos de otras víctimas, en el que abundan agentes de policía secreta, «responsables» y kikotistas entre otros, hubiera podido llamar su herramienta de neo-kikotización “Facespook”.

      Pero prefirió quedarse con su chiringuito, que parece producir más almorranas que conversiones.

      El gurú ha plasmado todos sus trastornos sobre su tropa. Y tú, Malinche, vienes con que habrían incoherencias, sin sentidos. Pues no, todo se resuelve con que «es que Dios tiene otra lógica, no puedes entender». ¿Básico? Sí, pero funcional. Ni Catecismo, ni encíclicas, ni homilías papales tienen el más mínimo peso frente a ese truquillo.

      Mónica no contribuye al crecimiento endogámico de la secta de Gómez, no, copula para «evitar enfermedades mentales». Dios tiene otra lógica, Malinche, y consta que no la puedes entender. Y si sólo un cristiano puede perdonar, es porque lo ha dicho el gurú. In metacrilato veritas.

      Curiosamente, la Iglesia que se hizo robar un poquito en Malta en una operación financiera de unos diecisiete millones de euritos de nada, en un inmenso esfuerzo de transparencia siempre más fácil cuando uno es víctima y no actor o beneficiario de un fraude, la Iglesia denunciará ante las sedes competentes las potenciales irregularidades cometidas contra el IOR*. Amar al enemigo sí pero amar al ladrón, al chorizo, al embustero, al estafador, sólo en el cnc.

      La biología sintética permite fabricar falsa carne, falso azafrán, falso lo que sea. Sugiero un falso trigo para fabricar un pan ácimo que haga que las axilas tengan un olor a santa de kategoría superior. Vendría de cine para la sardana y permitiría, por fin, tener a zombis de kategoría no menos superior dispuestos a cualquier hara-kikiri financiero con la sola vista de una bolsa negra.


      * http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2017/10/10/el-ior-denuncia-una-estafa-de-17-millones-de-euros-en-malta-religion-iglesia-economia-vaticano.shtml

      Eliminar
    2. Noni, "In metacrilato veritas", simplemente sublime...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. Hoy he visto una escena patética.

    Pasaba por delante del centro neocat, a la puerta del cual, bloqueando la acera había un grupito no muy numeroso de italianos, todos bstante talluditos, haciéndose fotos ante la mentada puerta.

    He visto salir a uno con la consabida guitarra, por lo que supongo que habían tenido algún folclore dentro y a la salida, además de estorbar a los peatones, se hacían fotos ante un dintel que nada tiene de escultural.

    Cosas de la kikotina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que Kiko nunca ha pasado el segundo eskruticio, nunca ha sido capaz de desprenderse de nada, ni de los roñosos muebles de su habitación de joven.

      Si esos italianos se hacía fotos ante una puerta de la calle, me imagino las que se habrán hecho besando las patas de la cama del barbita.

      Eliminar
    2. Yo le bese los zapatos y no paso nada.

      Eliminar
    3. Yo también he padecido hoy el ataque de kikotina de una idólatra del cnc.
      Me preguntó si seguía caminando, y le contesté que, gracias a Dios, "están rotas mis ataduras" y que el calvario acabó hace tiempo.

      Entonces me dijo que, aunque no caminase, lo bueno era llevar dentro lo que el cnc me había dejado. Y le repliqué que no me había dejado nada bueno, y que en todo caso, a quien había que llevar dentro es a Cristo, no al cnc.

      Creo que quedó sin ganas de volver a practicar sus kikadas en mi presencia.

      Eliminar
    4. ¡El espantakikingos de siempre!

      Eliminar
    5. ¡Olé, Alejada!

      Ese pesaroso mantra de "lo que te llevas dentro" lo escucho con bastante frecuencia en los últimos tiempos. Más o menos cada vez que alguien deja el cnc tratan de consolarse con que no importa que sólo queden 4, y que los que se han ido "se llevan dentro" todo lo que el cnc les ha dado.

      Son tan necios, están tan cegados, que no ven que lo que están reconociento es que lo del cnc no es lo de la Iglesia, de lo contrario ¡a cuento de qué dolerse por los que se van, si siguen siendo hermanos en Cristo, siguen siendo miembros de la Iglesia de todos, siguen teniendo en común la misma fe, el mismo Señor, el mismo Bautismo!...

      Porque para un kiko, la única fe es la fe en el camino, el único señor es un nini de categoría superior y el único bautismo son las ataduras a la comunidad.

      Eliminar
    6. Pobres kks de fe metacrilática, viven una mentira constante.

      Eliminar
    7. Alejada, yo tengo una un pensamiento al respecto, no se si andarán los katekas o los neohermanos entrando mucho por el blox, porque a mi ya me tildaron de antineo, y he preguntado quien es la persona que anda diciendo eso, y no pueden decirmelo, pero ellos si pueden murmurar a gusto y paladar pero no pueden hablarme de frente ni poner la cara, un amigo me dice que se ha chismoseado mucho sobre mi. Creo que van de guatemala a guaterpeor.

      Christian Py

      Eliminar
  3. Que monos los animalitos, que bonitos.

    En cuanto al cuervo negro con barba de chivo, ni ganas tengo de comentar su evidente anomalía psiquiátrica.

    ResponderEliminar
  4. Ardua y pesada tarea la de Gloria al publicar los mamotretos de las kikotesis. No obstante, es muy bueno poder observar las herramientas de la manipulación coercitiva, el chantaje emocional, la presión, el uso de unos contra otros....

    Existe un cambio de registro en el neo lenguaje que nos dará pistas de por dónde irán los tiros. Puesto qué en los primeros compases del baile de máscaras se te abraza, se te mima... mi K me ama, mi K me mima, yo amo a mi K... hay que aprender a escribir, o mejor dicho, reescribir.

    Así pues, de aquél:
    "Dios te ama como eres".

    Se pasa al:
    "Desgraciado, deja tu vida",

    Cuando gastes túnika, ingieras leche y miel, y te hayas dejado una pasta en que te "inviten" (k dice que te han invitado a la konvi del 2º, pero el que pasa por caja eres tú) a Israel, también te dirán:

    "No obstante que tú no te conviertes".

    La puerta de la que habla Don K no tiene nada que ver con tu conversión, ni por asomo el cnc tiene ganas de que te conviertas, lejos de ese concepto, que además desconocen, la necesidad del neo sendero apabullante y manipulador, es otra, muy distinta por cierto, y te la apuntan tal que así:

    "el Señor que os ama infinitamente y que es capaz de hacer en vosotros maravillas para que os abráis un poco, una rendija, os dejéis llevar un poco; fíate un poco de él"
    (Maniobras nada orquestales, y muy orquestadas en la oskuridad)


    Veamos:
    La usurpación está poniendo el turbo en marcha, y los mad mak de la autopista al infierno presionan, y presionan.... y lo que te rondaré, morena.
    Al cnc, Nuestro Señor Jesucristo le estorba sobremanera, porque quienes te van a abrir la rendija, los que te van a conducir, si te fías, si te dejas, son unos que dicen venir enviados por el obispo (y el obispo no suele tener ni idea de las cosas que dicen y hacen) de parte de la Iglesia (que tan solo les sirve de soporte para sus historietas, y a la que no escuchan en absoluto cuando habla la ortodoxia del Catecismo) Y, pásmense sus señorías, en Nombre de Jesucristo.

    Toda vez que se han auto provisto de unas credenciales absolutamente falsas, prosiguen incólumes con su verdadero propósito infame. Que nos es otro qué: controlar tu vida en todos los ámbitos que puedan, y les dejes.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ello, les resulta necesaria la impostura más cruel, y abominante que te puedas echar a la cara, usurpando el único "poder" que Cristo entregó a la Iglesia. Eso de abrirte una rendija, persigue, mon ami, abrirte en canal todas las veces que puedas, les dejes, y te fíes. Porque lo que Don K está adelantando en realidad, es lo que van a hacer contigo, sin permiso de la Iglesia, es eskruticiarte ¿Y qué es eso? Ah! Pisotear la normativa canónica, asaltar tu fuero interno, tu conciencia, y tocar tu vida para cambiarla a su modo y manera. Que es, mira por donde, la única "konversión" que conocen y persiguen.

      Dentro del catalogo de herramientas manipuladoras, no podía faltar el miedo, tan necesario para los que acostumbran a domeñar a otros, miren vuesas mercedes, miren, pasen y vean:

      "Pero estate atento porque no sabes cuando será demasiado tarde, no lo sabes. No sabes si esta noche tendrás un infarto o si mañana estarás muerto."
      (Tampoco K sabe si le va a partir un rayo esa misma noche, pero él no tiene miedo, porque se cree dueño y señor de su propia historia, y se quiere hacer también con la tuya)

      Y, otra:
      "Coged aceite ahora porque tal vez no haya un más tarde. Y cuando quieras tomar aceite será demasiado tarde; la puerta estará cerrada."
      (Uno que cree poseer las llaves del Reino, dixit)

      Y otra:

      "están destinados a ser rechazados para que se vea, para que todos podamos tener miedo y decir: "Podría sucederme a mí, porque yo no tengo menos pecados que él; tengo las mismas cosas, las mismas rebeldías. "
      (¿Eh? No te rebeles a la acción devastadora de la turbokesis)

      ETC

      La profunda ignorancia que el atolladero quiere tener del Evangelio, no es casual ¿O alguien cree que éstos notas no han leído lo siguiente?:

      "14 Pues toma lo tuyo y vete. Por mi parte, quiero dar a este último lo mismo que a ti.
      15 ¿Es que no puedo hacer con lo mio lo qu equiero? ¿O va a ser tu ojo malo porque yo soy bueno?"
      (del evangelio según San Mateo, 20, 14s)

      Y muchos otros pasajes son ocultados por los usurpadores, desprecian una parte de la escritura, a la par que destrozan otra, para llevar a cabo su vil plan de manipular.


      -sepul-

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ojalá (que es viva invocación a Dios) los kikitos estuviesen ayer especialmente atentos a la primera lectura y ojalá Dios les haga meditar sobre su promesa:

      "abriré ante él las puertas, los batientes no se le cerrarán."

      Ojalá lo recuerden y sean conscientes de que sus kikotistas les mienten y les quieren engañar cada vez que les amenazan con puertas que se cierran. Pues Dios no es un hombre que dice y se arrepiente y lo que Él ha dicho es los batientes no se le cerrarán.

      Eliminar
    4. Por cierto, no menos importante es que en la primera lectura correspondiente a la misa de hoy por dos veces se insista en que el destinatario de la promesa de las puertas abiertas para siempre no es alguien que conozca a Dios.

      Es decir, no son los "meritos" humanos, las horas de sentada metacrilática, la cantidad de pasos, de diezmos, de bolsas extra, de abandonos a la familia para atender a las cosas de la comunidad, de preparaciones, de reuniones, de garantes, de comilonas, de convivencias, de sillas voladoras, las que hacen que las puertas se abran. Sino que es Dios, porque quiere, quien abre las puertas a todos, para siempre.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.