lunes, 2 de octubre de 2017

Comunidad cerrada




Me parece que fue en el tostonazo de inicio de curso de hace dos años o en alguna de las sesiones autopromocionales para ellos solos de por entonces, cuando su humildad, el viajero del jet privado, se contaba a sí mismo y a quien quisiera oírle que seis años de formación para poder ordenarse sacerdote eran demasiados años y que le iba a proponer al Papa reducirlos a no más de cuatro, como si fuera uno de estos grados que se han inventado con el plan Bolonia, para combatir el abandono de los seminaristas y paliar la escasez de sacerdotes, que seguro que está motivado por la duración de los estudios.

Si tal propuesta hubiera llegado al Papa, que lo dudo, tengo muy clara cual habría sido su respuesta. Pero no voy a escribir de los motivos, bastante obvios, por los que el seminario no es una carrera profesional ni se puede ajustar a patrones humanos de conveniencia. De lo que quiero escribir, para no variar, es de los despropósitos e incoherencias de quien manda en el Camino.
 
Porque el mismo para quien los estudios de teología están sobrevalorados y opina que es suficiente darles a los muchachos un par de cursillitos y, tal vez, enseñarles de adorno unos cuantos latinajos y expresiones en griego para aparentar cultura, ese mismo es quien sostiene lo siguiente:


Por descontado, como bien saben quienes han caminado y quienes caminan, eso tan simple de no poder saltarse pasos, de no poder pasar de primero de kikismo a cuarto de kikología aplica a todos, también a los seminaristas, diáconos y sacerdotes, digo, presbis; es una ley de obligado complimiento para todos y las únicas excepciones que conozco son por razón de matrimonio y al albur de la “patanegrez” de los desposados.

Porque a ver si es que alguno que cree que los seminaristas se enteran en el seminario de lo que es el cristianismo, a ver si alguno se piensa que por ser seminaristas ya son cristianos o ya tienen fe. 

En este universo los únicos capaces de medir la fe de los demás son los “kikotistas”, y lo harán cuando toque, sin saltarse pasos ni escrutes ni tomar atajos, y mientras el “kikotista” no dé “testikimonio” de la fe de alguien, ese alguien ya puede ser el Papa que en lo que respecta al kikismo su fe es la de un religioso de misa de 12 cualquiera: que ni sirve para nada ni interesa a nadie, porque lo dice Kiko. 

Y esta entrada podría haber acabado aquí, pero no me resisto a aportar cómo reaccionan las mentes kikotizadas a cualquier memez que surja de la boquita de su ídolo:


Y mientas levitan de emoción con palabras tan importantes y verdades tan grandes para ellos, siguen desobedeciendo las órdenes de la Santa Sede respecto a abrir las 'ukas' a todos.
  
 

16 comentarios:

  1. Deprevio.A la entrada;
    Los seminaristas del movimiento cnc encuartelados en las fosas seudos seminarios.,verdaderamente se enteran de lo que es el " cristianismo " según las estupideces y mentiras del impostor Kiko y la dundehereje Carmen, la burguesíta san gana .+.Petzi Cola.

    Desde antes de creerse ellos mismos ,su manipulada vacacion al saher torcio , solamente vómitos de herejias y sectarismos han recibido.Son chavales sin previa y fuerte contenido de conocimiento de lo que es la Fe Católica . Imbéciles .

    ResponderEliminar
  2. Plop! En todo el excusado!

    En resumen, según kk y sus zombies, te puedes saltar 4 años de seminario, que no pasa nada, pero un paso del kamino a nadalandia no. Ahí sí te jodes, kaminas, haces el trípedo, sigues kaminando, pagas el diezmo y cuanta bolsa de ocurrencias le salgan a kk de donde nunca le da el sol, kaminas mas y kaminas, kaminas, kaminas, hasta que te mueres o te largas. Qué bonito!

    ResponderEliminar
  3. Así pasó con un joven fraile, que cursando los estudios para sacerdote, se salió de su Orden para seguir en el CNC, del que ya era caminante antes de entrar al convento, porque le hacían estudiar mucho y en el CNC no pedían tanta teología para ordenarse de cura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que no les hace falta profundizar en teología porque directamente adoptan la mentalidad de kk, que ni es teólogo, ni es nada.

      Eliminar
    2. Al movimiento cnc le viene muy bueno que sus curas sean preparados menos que mediocres , ya que de esa manera se garantiza kiko que serán excelentes loras de su magisterio hereje ; los mamarrachos mamotretos.
      Cura católico mal formado es un facilitado hereje zombi .
      Analfabestias pastores.

      Eliminar
  4. En los periódicos de Guam está la noticia de que el tribunal del Vaticano que juzga al neo-arzokiko Antonio Apuron ya alcanzó un veredicto y está a la espera de que los jueces firmen el decreto. No se sabe qué resultará, pero no parece favorable para el acusado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Por sus frutos los conoceréis", Mt 7:20

      Eliminar
  5. Otra cosa más, hablando de comunidad cerrada... Se cierra, al terminar el actual semestre, el seminario RM de Guam. Está pensado que nada más llegue hasta diciembre 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué será que esa "gran noticia" no se ha comentado en el tostón de inicio?

      Se les habrá olvidado mencionar los seminarios RM que ya no funcionan, junto con los que nunca han funcionado como ese que en una década sólo ordenó un presbi "autóctono", teniendo que recurrir a la importación de seminaristas para que no se notase tanto el fracaso.

      Ah, claro, es que eso es lo normal. Y lo normal no se comenta como noticia novedosa.

      Eliminar
    2. Será por el cierre del seminario de Guam, que kk se apresura a abrir otros 9 en distintos países. Para que, aunque en cada uno haya cinco kikinaristas, parezca que son cienes y cienes.

      Eliminar
  6. Me comentan (me han mandado una foto al whatshaap) que en la parroquia de San Miguel de mi ciudad, Castellón de la Plana, cuyo párroco es presbítero del CNC, han hecho el envío e imposición de la Cruz a los catequistas de la parroquia el viernes 27 de septiembre, justo un día después de que el obispo hiciera el envío de catequistas y profesores de religión en la Con-catedral. Otro ejemplo de comunión eclesial neocatecumenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garcia
      Y porque no se realizó el envío de junto con los demas grupos y movimientos? porque esperaron al dia siguiente y porque fue un sacerdote delcnc y no el Ovispo u otro sacerdote que no sea del cnc?

      Acaso aprovecharon para camuflarse? o recibieron una carta del Obispo autorizando.

      Es una consulta no quiero insinuar nada. Puede que me esté equivocando.

      Christian Py

      Eliminar
  7. El párroco de san Miguel es presbítero del CNC. Lo lógico, al menos para los que no somos del CNC, es que fueran a la Misa de envío presidida por el obispo diocesano, teniendo en cuenta que no hay demasiada distancia entre san Miguel y la Con-catedral. En la misma ciudad, para ser más concretos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si se hubiesen juntado con los religiosos de misa de 12 (expresión que emplean para desprestigiar la fe de los demás), la ceremonia habría sido la dispuesta por el obispo, sin cantos kikiles, sin símbolos kikóticos, sin cruz de kiko... Vamos que no, que no les dio la gana.

      Eliminar
  8. Que triste este blog tan absurdo! El Camino neocatecumenal hace un bien enorme a la iglesia. Yo personalmente me he encontrado con el señor en este camino tan especial, y puedo decir que soy una persona feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te referiras al serñor pezzimo o al señor sesibilisimo, supongo, porque lo pones en minúscula.

      En cambio veo una c mayúscula para ese camino que no lleva a ninguna parte.

      ¿Por qué será?

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.