domingo, 13 de agosto de 2017

Paso del shemá (XXXI)




«Pero para entender todo esto es muy importante que tengamos una idea clara de la parábola del hijo pródigo, que hemos visto ayer. Porque para la religiosidad natural del hermano mayor, el pecado es una cosa buena que ofende a Dios y por eso no debemos hacerlo, aunque nos gustaría.»
Por supuesto esa interpretación torticera no es de la Iglesia, sólo es de uno que no tiene estudios, carisma, venia ni bula papal para fabular y juzgar al hermano mayor.
«Para el cristiano no es este el concepto, sino que el pecado es una realidad que mata al hombre y por tanto no es una cosa buena. Como dice san Pablo: Dios aparta su mano de muchos para que se abrasen en sus propias pasiones. Porque cada pecado porta en sí mismo la muerte. Por esto cuando me viene… ¿quieres pecar? ¡Peca cuanto quieras! Le digo, porque tú todavía no has experimentado que pecar es morir. A estos les viene bien pecar, para que lo experimenten y no sigan deseándolo. Quienes se vuelven a Cristo pidiendo ayuda son los pecadores que experimentan que no se pueden salvar solos. Porque quien peca se hace esclavo de su pecado. El pecado te domina, te somete, te gobierna y transforma tu vida en un infierno insoportable.
En la medida en que descubres tu realidad de pecado, nosotros te invitaremos a apoyarte en Jesucristo. Porque cuando uno descubre su realidad o se apoya en Jesucristo o abandona la comunidad. Porque uno no puede soportarse a sí mismo. Porque cuando has descubierto que ahora eres peor porque no soportas a tu mujer y antes la soportabas (eso es lo que tu pensabas), cuando tú comienzas a descubrirlo, ¿Quién te cura? ¿Quién te resguarda en la comunidad de todos estos males? Decía uno: yo llevo cuatro años en la comunidad y puedo asegurar que aquí nadie  ha dado nada, pero todos hemos recibido; ¿quién es el que les ha dado?
El que se da es uno llamado Jesús, que está haciendo el camino catecumenal con nosotros, está descendiendo toda esta escalinata y es él (minúscula en el original) quien hace que tú vayas a la preparación de la palabra y a la comunidad. Es Él quien conduce toda la comunidad. ¿Cómo podéis pensar que yo sea el responsable máximo de todo esto? ¿Sabéis cuanta gente hay en el camino ahora? 18.000. Son 18.000 las personas que están haciendo el camino neocatecumenal. Ciertamente es Jesucristo quien está conduciendo cada una de las comunidades.»
Una vez más el recurso del uso del Nombre de Dios en vano. Porque si los números fuesen prueba de intervención divina, habría que concluir que a los Testigos de Jehová los conduce Dios.
«Bien, como os decía, en este tiempo lo primero que tiene que hacer Dios es iluminar nuestra realidad
¿Por qué quedarse en el simple uso del Nombre de Dios? Ya puestos, se le organiza a Dios el programa y se le dice lo que tiene que hacer.
«Para lograrlo la comunidad es un instrumento maravilloso, estupendo. Muchas cosas que te suceden dentro y fuera de la comunidad tienen este propósito, incluso si tú no lo entiendes.
Una cosa muy importante ante los acontecimientos que tú no entiendes, es saber que el hombre no está solo. Tu vida está en relación con la historia. Eres una realidad muy importante, eres un encuentro entre el pasado y el futuro. Tu vida tiene un gran valor en función de la misión a la que Dios te llama. Porque Dios te está enseñando. Dice Jesús en el evangelio: “Todos los hombres de la tierra serán amaestrados por Dios”.
Deba haber un evangelio secreto sólo para kikos donde figuran tales dichos de Jesús… o eso, o es falso el dicho.
«Y si Dios está enseñando a todos los hombres, ¿cómo no enseñarte a ti, que te ha llamado a ser su pueblo? Pueblo consagrado, pueblo escogido, nación santa, único entre todos los pueblos de la tierra, pueblo al que Él mismo da su Naturaleza, ¡pueblo al cual da la misión de salvar a todas las naciones
En resumen, que Cristo no lo hizo bien y Dios ha tenido que buscarse a Kiko para que haga el trabajito fino.
«¡Hermanos, esto es una maravilla! ¿Quién de nosotros sería merecedor de colaborar con Cristo en la misión de salvación? ¿Cómo es posible esto? En efecto, los cristianos son llamados a colabrorar DIOS NOS DA LA MISIÓN DE SU HIJO, DE SALVAR A TODA LA HUMANIDAD. Y si la ley natural dice al hombre que se realiza como hombre ayudando a los demás, ¿cuánto más salvándoles de la muerte, de la destrucción del ser por medio del Evangelio? Entonces… ¿por qué te quejas si te sucede esto o aquello? Todo es en función de los elegidos por Dios. Todos los acontecimientos, dice san Pablo, contribuyen al bien de los elegidos. Todo es en función de la preparación que Dios debe hacer contigo, debe desndarte.»
¿Por qué te quejas su surge un blog para hacerte ver todas las incoherencias del CNC, todas sus falsedades y engaños? ¿Por qué no aceptas que viene d Dios, para rescatarte, para liberarte?
«Sabéis que en la Iglesia primitiva se bautizaba a la gente completamente desnudos, como símbolo de renuncia al hombre viejo. Se les quitaba los vestidos y después descendían al agua donde dejaban el cuerpo del pecado, el cuerpo viejo, el cuerpo que ha matado a Jesucristo; este hombre que debe odiar para destruir al Autor de la vida; este hombre que eres tú mismo que debes aprender a odiarte; la humanidad que está en pecado, que vive de la naturaleza del mundo, en el sentido de que mata a Jesucristo y no lo soporta en ti, te impide el renacer de Dios en tu vida. Por este motivo el Señor te ordena odiar a tu hijo, tu madre y al cualquier otro, si te  impide nacer para Dios. Porque si te lo impiden se están haciendo mal también a sí mismos.»
Nuevo uso fraudulento de las escrituras, pues en ningún sitio ordena Dios odiar a nadie, pero ya que los kikos muestran tanta ansia por odiar a lo que les impide gestar a Dios, tendrían que odiar con todas sus fuerzas a la comunidad, a la que ponen por encima de Dios.
«Este camino, hermanos, no es una escuela donde te enseñan a ser mejor poco a poco. ¡Uh! He mejorado mucho. He aprendido como ser mejor. ¡Nada de eso! Debéis empezar a ver como sois peores, y será así como te apoyarás en Jesucristo. Porque yo te digo que Jesucristo está ahora resucitado en el cielo, que Jesucristo ha muerto por tus pecados y te los perdona todos, que quiere darte un Espíritu nuevo. Pero, ¿cómo se aplica todo esto en ti? ¿Cuándo? Deseo que alguno me lo diga.
Veamos un poco: Jesucristo ha muerto por ti para que tú no mueras, ha sufrido las consecuencias del pecado para que tú no las sufras; Él está resucitado e intercede por ti delante de Dios. ¿De acuerdo? ¿Y todo esto cuándo lo reciben los hombres? ¿Cuándo llegará a ellos? ¿Lo recibirán mágicamente con un abracadabra?
Para que llegue al hombre es necesario que ellos no rechacen recibirlo, que quieran verdaderamente recibir la salvación. Y ¿cuándo te han ofrecido todo esto a ti? Dice san Pablo que la salvación viene por medio de la predicación. ¿Cuándo te han dado este anuncio, esta noticia, este kerigma? ¡Nunca habéis escuchado el kerigna…! Lo que muchos de vosotros habéis recibido es que teníais que esforzaros que había que…»
…había que preparar, había que contarlo todo en la convivencia de mes, había que hacer el trípode sin faltar, había que dar el diezmo sin sisar nada, había que obligar a los hijos a caminar, había que llevarles a padrinos, había que caminar además con la comunidad más joven, tienes que… hay que… debes de…
«¡Mucho moralismo y nada de predicación! La gente que conoces, cualquiera de tus vecinos, ¿cuándo ha recibido esta Buena Noticia? Por esto la preocupación dela Iglesia hoy es la evangelización y el anuncio de la Buena Noticia. Cuando el sínodo de los obispos, han hecho un documento que dice: “hoy se dan muchos significados a la palabra “evangelización”. Nosotros le damos este significado: la predicación del kerigma es Jesucristo, que suscita la fe, la acrecienta y la lleva a su plenitud”. Y ¿cuándo habéis recibido esto?»
Normal que lo pregunte tan mosqueado, porque en la comunidad no se recibe, por eso por más años que pasen calendando metacrilato, no alcanzan la estatura de fe de un cristiano.

¿Ves al panda entre los mapaches?

95 comentarios:

  1. Como siempre, unas catequesis, que nada tienen que ver con el seguimiento de Jesús. Esto carece de toda comprensión. Leamos a los Santos, que ellos sí que iluminan nuestra vida con sus escritos, y no los de Kiko, que son un rollo patatero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es. el camino catecumenal mas parece alejar a mucha gente, si la Iglesia catolica fuera lo que vi en mi experiencia en esta "comunidades", "convivencias", escrutinio y shema pues ya tengo para volverme mundano, que experiencia mas amarga la que senti esta ultima vez que participe

      Eliminar
  2. Evangelio secreto de los kikos??Acaso nunca habéis leido en Juan 6, 45 «Esta escrito en los profetas: todos los hombres seran enseñados por Dios», cita a la que alude kiko. Gloria, al menos pide disculpas por la mentira del Evangelio inventado, pobre kiko...me paso un rato por aqui y sigues en las mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "pobre kiko", QUE HACE "ENCERRONAS PADRE A LOS OBISPOS",QUE UNA PASA POR LOCA PARA QUE ÉL PASE POR SANTO".¡Pobre kiko! ¡angelito!

      ¿AQmaestrar es igual que enseñar? ¿ Domar es igual que enseñar? ¿Adiestrar es igual que enseñar?

      La cita es ENSEÑADOS POR DIOS, ¿dónde pone AMAESTRADOS?

      El pecado es bueno. Desde luego estáis lo peor de lo peor, si hasta le dice a Dios lo que tiene que hacer, y si pudierais os meteríais en su fuero interno en su nombre. ¿habéis pedido disculpas? ¿por eso mentís tanto, porque pecar es bueno?
      ¿Monica no soportas a tu marido y allí te lo han hecho ver? ¿El día que os casasteis, en vez de decir "si quiero" dijiste NO TE SOPORTO?

      Es lo siguiente del cinismo. ¿No te entra nada por el cuerpo, cuando entras en el sagrario del hombre, que solo le corresponde a Dios?

      ¡Se me olvidaba! ... si le decís a Dios lo que tiene que hacer....

      No es cinismo, es lo siguiente.

      Meripe


      Eliminar
    2. Claro, es que lo que hace kk es AMAESTRAR, MANIPULAR, PROGRAMAR al personal para que sean siervos suyos, no de Jesucristo. En síntesis, les lava el seso en lugar de enseñarles. Mónica es el vivo ejemplo decque kk no enseña, sino adiestra.

      Eliminar
    3. Juan 15

      Este es el mandamiento mío: que os améis los unos a los otros como yo os he amado.

      13.Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos.

      14.Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

      15.No os llamo ya siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo; a vosotros os he llamado amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.

      16.No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; de modo que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.

      17.Lo que os mando es que os améis los unos a los otros.»


      -----------------------------------------------------------

      " Por este motivo el Señor te ordena odiar a tu hijo, tu madre y al cualquier otro, si te impide nacer para Dios. Porque si te lo impiden se están haciendo mal también a sí mismos.

      Porque uno no puede soportarse a sí mismo. Porque cuando has descubierto que ahora eres peor porque no soportas a tu mujer y antes la soportabas (eso es lo que tu pensabas), cuando tú comienzas a descubrirlo"
      (K)

      "Y luego, Carmen, gracias a Dios, me insulta y es fantástica. Tanto es así que si Carmen no me insultara me quedaría horrorizado. Digo: ¡Ay! Dios mio que me has abandonado... ahora si que me voy al infierno de cabeza!
      -Pero, Carmen ¡ya no me insultas!¡Ya no me atacas!"

      (K)


      Meripe

      Eliminar
    4. Ahí le has dado, Alejada. :)

      Meripe

      Eliminar
    5. "5.Probadas son todas las palabras de Dios; él es un escudo para cuantos a él se acogen. 6.No añadas nada a sus palabras, no sea que te reprenda y pases por mentiroso."

      Proverbios, 30 -

      Meripe

      Eliminar
    6. A ver claramoniedith, de verdad que tu pendejez ya cansa. O te buscas una Biblia con traducción veraz, o sigues lamiéndole las botas a tus karteristas sin parate por aquí 24/7 y dejas de confundir al personal. Entiende que lo que te dice san kk de las espaldas invisibles es pura mamada, dichos de perico perro, pájaro nalgón, cuentos de cachirulo, populismo Maduro style. Eres más embustera y mentirosa que la bruja de Blanca Nieves. Ya deja de mamaaaaaar!!!!

      Eliminar
    7. Pobrecito kiko, qué sería de él si no pasase por aquí, de vez en cuando, Moni en cualquiera de sus alias.

      Pobrecito, con lo bien que se le da retorcer los Evangelios interpretándolos a su antojo, que venga yo a decir que lo que hace es fraudulento.

      Pobrecito, con lo sensible que es, debe estar llorando ahora mismo en un rincón.

      Estoy tan, tan compungida, por haber provocado su tristeza con lo fácil que era dejarle salirse con la suya.

      Y ya que estamos, además de juzgarme y condenarme, Moni, ¿no vas a ponerme penitencia? Porque comprendo que he cometido un crimen horribe contra un pobrecito kiko, mucho peor que declarar que las mujeres son las responsables y causantes de los feminicidios, mucho peor que engañar obispos, mucho peor que desobedecer al Papa, mucho peor que vivir a costa del sudor de los amadísimos hermanos... ¿Qué debo hacer para expiar mi culpa, Moni? Es que estoy tan, tan arrepentida por no heber puesto la cita correcta en lugar de esa cosa que se inventa Kiko.

      Porque el original sospecho que es el siguiente:
      …12Haré tus almenas de rubíes, tus puertas de cristal y todo tu muro de piedras preciosas. 13Todos tus hijos serán enseñados por el SEÑOR, y grande será el bienestar de tus hijos. 14En justicia serás establecida. Estarás lejos de la opresión, pues no temerás, y del terror, pues no se acercará a ti. Is 54

      Texto al que parece aludirse en Hebreos 8:11
      Y NINGUNO DE ELLOS ENSEÑARA A SU CONCIUDADANO NI NINGUNO A SU HERMANO, DICIENDO: "CONOCE AL SEÑOR", PORQUE TODOS ME CONOCERAN, DESDE EL MENOR HASTA EL MAYOR DE ELLOS.

      Que es una referencia que me encanta, porque declara la prescinbilidad de los kikotistas como tú y como el pobrecito kiko.

      Por cierto, Moni multinick, ¿de qué año es tu kikotreto del shemá? El mío es viejo y no tiene citas, pero constato que todo lo demás te cuadra, es decir que el contenido sigue siendo lo mismo, con las mismas barbaridades.

      Eliminar
    8. Quería poner "prescindibilidad", que sé que no existe pero me mola.

      Pero no me ha salido bien.

      En fin aprovecho para declarar de nuevo: pobrecito kiko (menudo morro).

      Eliminar
    9. Gloria, has salido por la Puerta Grande, con orejas y rabo.

      Meripe

      Eliminar
  3. Quien ha dicho que el pecado sea bueno?Esto es en la mentalidad de algunos que piensan que el pecado es algo bueno pero que le molesta a Dios. Eso es lo que empieza diciendo kiko. Por cierto, muchos jovenes que conozco piensan esto exactamente, que algunos pecados molan y que los curas sólo quieren fastidiar. Por eso dice kiko después que a veces es bueno experimentar que el pecado realmente hace daño a las persona, porque hay quien no se lo cree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué hay jóvenes por ahí que piensan que el pecado es chachi pero que molesta a Dios? Supongo que te refieres al diosito pobrecito del cnc.

      Es el mantra más estúpido de cuantos llevo escuchados. Un diosito pobrecito al que se hace pupa con el pecado.

      Esto es lo que pasa cuando no se conoce a Dios, que se inventan cada superstición chorra que lo flipo.

      Eliminar
    2. Moni sólo conoce a su dios, el dios kiko. De cada cinco palabras que escribe, al menos dos son "kiko".

      El dios kiko, el dios kiko, el diossss kiko...

      Moni, estás más alienada y hundida de lo que yo creía

      Eliminar
    3. Monica:
      Tu adorado líder es un manipulador nato, que fabrica manipuladores a la par que manipulados.
      Una constante imprescindible para manipular es ser capaz de decir una cosa y su contraria. A poca experiencia que tengas del kamino, habrás podido observar que algunas veces quien está en el atril, "rekikeando", se detiene un instante, como perdido, es breve pero no imperceptible, y la continuación de ese espacio de vacío, puede inclusive no tener nada que ver con lo anterior....
      Cuando me largué del atolladero, lo hice con toda su programación en la cabeza, lo cual conllevó no pocos problemas. Y los doy por "buenos", en el sentido de que me sirvieron para ir descubriendo muelles, y palancas, de una vil maquinaria que hizo posible mi "konversión" a fotocopia kika.

      Y dije "buenos", porque comprendí hace tiempo que podían servir a otros, y por ello escribo aquí, sin saber ni conocer a quien puede llegar, a quien puede ayudar, o molestar...
      Entendí a lo breve, que podía ayudar a quien tuviese preguntas sobre algunos aspectos, y molestar al mismo tiempo, a quienes desean seguir oscureciendo el entendimiento de otros.

      En el atolladero, tanto se dice que el pecado es bueno, como que te mata. Por una razón inexcusable, solapada a veces, y directa otras, pero siempre presente ¿Cuál es ésta razón? Que lo diga Kiko:

      "Porque cuando uno descubre su realidad o se apoya en Jesucristo o abandona la comunidad."
      (K en ésta entrada)

      Ergo:
      La cosa está servida así, en cuanto qué la única opción válida es estar en la komunidad. O dicho de otro modo, si abandonas la komunidad, también abandonas a Jesucristo.
      (Lo anterior, en mi opinión, es una K-bronada) Y ahora, si te place, te escandalizas por mi opinión, en esa pose impostada de la que tanto haces gala.

      Eliminar
    4. Llegados a estos puntos, toca un clásico:

      Veamos:

      La historieta va de descubrir tu "realidad de pecado", para ello, la dedicación insistente de tus "ginecólogos de tu fe" (me rilo) Enseñados en la turbo pedagogía de un descomunal engaño, perpetúan mamotretikamente el embrollo. Porque la cosa no va de enseñar Doctrina, sino de fabricar prosélitos. Por tierra, mar, y aire...
      Entonces, el pecado tiene su componente "bueno", para el cnc, porque es así como se va minando tu autoestima. Le resulta necesario cambiar los parámetros de tu psique, y tu moral. Y el rumbo elegido es sencillo, se echa mano de un concepto cierto: -todos somos pecadores-, y se fabrica un sofisma brutal.
      Les conviene, y así han caído, y hacen caer, hacer que creas que estás engañado ¿Y por quien? Por ti mismo ¡Pásmate!

      Muelle 1:
      Se te introduce desde primera hora que le tienes miedo a la muerte, y por ello, escuchas la voz del maligno.

      Muelle 2:
      Se te hace creer que estás incapacitado para amar, y que todo en tu vida son idolatrías, e hipocresías.

      Es decir, que los dos muelles actúan haciendo que llegues a creer que no mandas a paseo (u a la mierda. SIC) a tu cónyuge, a tu jefe, a tus hijos, a tu familia y amigos, porque eres poco menos que un mierda pusilánime, esclavo de la voz del maligno que te acompaña sempiterna, de la cuna a la tumba.... excepto sí, no podía ser de otro modo, te quedas aquí, en la komunidad, y escuchas nuestra voz con atención, ojo, no en tus fuerzas, porque no vales ni para eso (Muelle tres)
      Aplicados al mismo engaño que han sufrido en sus carnes morenas (porque si son rubias ya saben que acaban por la borda) los katekistas prolongan la sombra de la mentira. Y de ahí que acostumbre a pensar que son ellos los grandes perjudicados de la neo acción, pero bueno, ya lo verán.. parafraseando a los citados: "más adelante".

      Toda vez que los neo parámetros siguen su curso, indefectibles, -"y al que no le guste ¡Que se vaya!"- los afectados por los muelles neo, esa neo predicación de sí mismos, poseídos de un espíritu idolatra a más no poder. Baste de detalle esclarecedor (dado que lo que escribo lo sostengo) que para el neo sendero, es inadmisible que "tu cruz", en el primer esKruticio, par example, sea precisamente, la komunidad/el kamino.

      Se puede volver al concepto K copiado más arriba, de hecho, así será interpretado una y otra vez. Remember:
      "Porque cuando uno descubre su realidad o se apoya en Jesucristo o abandona la comunidad."

      Por consecuente, es imposible que la komunidad contenga algún aspecto negativo para tu vida. Así, cada vez que tengas ganas de irte (y como los iniciadores fabrican su jerga) habrás entrado "en crisis". Y lo que te juegas, qué "casualité", es tu salvación (¡Ahí es nada!) Por si faltaba pa pipas, también te habrán incluido otro muelle (4): O kaminas (no abandones la komunidad) o habrá también gente a tu lado, que no podrá optar a salvarse... (me quedan pocas fuerzas pa rilarme, peeero ¡Te rilas, prima, te rilas!)

      Hemos ido viendo que el pecado (tu realidad de pekador) es "bueno". No obstante, el contexto es presuntamente católico, así que se toma prestada la otra parte, y te dirán también, que el pecado mata.

      Es imposible que algo intrínsecamente malo (tanto, que es letal) tenga algo bueno. Pero eso al CNC se la trae al fresco.

      Vuelvo al punto aquel en que cuando estamos en el atril, hay pequeños espacios en que perdemos el "norte", e inclusive retomamos el rumbo con otros derroteros. Ésto, es sintomático de que algo no va bien, no cuadra. y es qué, la incoherencia neocatecuemnal, requiere demasiadas veces de un esfuerzo por ajustar los muelles, y que todo siga el curso marcado de antemano por la neo programación.

      Eliminar
    5. 3/3
      Muelle 5:
      "El amor en la dimensión de la cruz". Has de tener muy presente que estar fastidiado no tiene nada de malo, es más, resulta necesario para que salgas del engaño del maligno, y no salgas de la komunidad.

      El desvirtuar la imagen del Amor hasta esos extremos también forma parte del cambio de referencias.
      Pero claro, hacer eso, conlleva aparejado deformar la imagen de Cristo. Tampoco les importa, porque dicha imagen, o sirve al plan trazado, o se manipula a destajo. Se insiste de nuevo en la incoherencia, que provocará esos "lapsus atrileros" bastantes veces.

      Jesús. Nuestro Señor, es muy maltratado en el CNC. Vilipendiado diría yo.
      En primer lugar, porque Él, se entregó en la Cruz para nuestra justificación, para nuestra dignidad. Y andar rebajando nuestra dignidad de hijos de Dios, hablando pestes de nosotros mismos, es rechazar el Santo sacrificio.
      Por si no teníamos bastante, cunado los katekistas invaden, y enseñan a invadir, el fuero interno, la conciencia ajena. Si sabemos que el otro es Cristo, es fácil llegar a la conclusión de que es a Él a quien se lo hacemos.

      Andar con paños calientes, diciendo por ahí, que es cierto que hay algunos casos de katekistas algo deplorables, pero no son todos. Algo bestiajos, pero no son todos. Déspotas, pero no todos. Intransigentes, pero no todos. ETC

      Es una "soplapoyez" como un castillo.

      Me importan un churro las formas. El fondo siempre es igual. y aquí, lo que importa es el fondo.

      Es más, casi sería preferible el comportamiento déspota de algunos, dando así muestras de la autentica naturaleza del CNC. Pero no caeré en la misma incoherencia que rige el atolladero.

      Lo que es malo, es malo, y no puede dar nada bueno, porque el fin no justifica los medios. Y para más "inri", por más que aparente otra cosa, el único fin del kamino, es el propio kamino.

      Y se puede seguir, y de hecho, seguiré, así qué, si se han creído vuesas mercedes, que pueden seguir vistiendo el muñeco diabólico, de muñeca de porcelana en éste foro, las llevan oscuras de toda oskuridad.

      Expongan argumentos, en lugar de subterfugios baratos, preprogramados.
      ¿Es mucho pedir? ¿O, es simplemente imposible?

      Casi seguro que lo segundo.

      -sepul-

      Eliminar
    6. "Quien ha dicho que el pecado sea bueno?"
      (Mónica)

      "Por eso nosotros decimos a la gente: peca, haz lo que quieras. ¿Quieres pecar?Pues bien, peca como quieras, incluso si alguien se escandaliza. Ah, dice la gente, bueno Así que todos a pecar. Y eso está bien. Pecad."

      (K)

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2016/06/

      "Y eso está bien. Pecad."

      Sinónimos de bien:

      "bueno, sano"

      http://www.xn--sinnimo-n0a.es/bien.html

      Meripe

      Eliminar
    7. En mi neo aventureta, resulta que hallé bastantes grados de degradación katekistal.
      A ver si recuerdo como era la soflama dirigida a algunos jóvenes:

      "Iros al mundo, a pecar. Que así volveréis con necesidad de ser rescatados de las heridas del mundo, del maligno. Porque sois unos desagradecidos, que no veis la gracia de haber nacido en una familia cristiana, del kamino".

      (Advierto que la noción/moción, era tal cual, aunque lo de las comillas no es cien por cien adecuado)


      -sepul-

      Eliminar
    8. kristo arguello.-

      Las citas estan en las entradas anteriores en este mismo blog, y yo mismo las he comentado, ahora no voy a buscarlas, no tengo ganas:

      Kiko dice que el pecado es bueno, porque el pecado te hace humilde, y te permite comprender al hermano pecador.

      Según kiko, si no pecas te vuelves orgulloso y te crees superior.

      Según kiko no hay problema en pecar, porque jesus ya perdono tus pecados en su cruz, y esto que acabo de decir es el famoso kerigma de kiko.

      OH QUE BARBARO SOY QUE RESUMO HORAS DE CHARLA DE KIKO EN TAN SOLO DOS LINEAS ¿ESTARÉ YO MISMO MAS ILUMINADO QUE EL NEOMESIAS DE SANTIDAD SUPERIOR?

      Lo peor es que : EL KERIGMA DE KIKO ES UNA INMENSA HEREJÍA.

      Segun kiko todos los que entran al camino son muy pecadores, porque él lo dice, porque sí, él sabe tus pecados, y si no pecas es porque no los reconoces, al final él tiene razon, kiko siempre tiene razon si o si porque es el iluminado.

      Por eso en el kamino se insiste constanemente en faltar al respeto de las personas, para que así entres en cólera y públicamente todos vean que pecas por protestar ante las humillaciones constantes, esto es lo que se hace en los escrutinios y mensualmente en las ruedas de pecadores anónimos.

      Es entonces cuando, ante los agravios y humillaciones varias podrás decir OH QUE PECADOR SOY QUE NO PUEDO PERDONAR A QUIEN ME OFENDE, OH YO TE PERDONO SIGUE HUMILLANDOME QUE ES BUENO PARA MÍ QUE ESCRITO ESTÁ QUE HAY QUE PONER LA OTRA MEJILLA Y NO RESISTIRSE AL MAL.

      Colorín colorado así funciona el lavacerebros kikil diseñado por satanás a través de los masones, los cuales esparcieron las ideas que kiko mas tarde supo poner en práctica en su sekta.

      Y por eso es que, como todo parte del diablo, los frutos del kamino son los que son.

      El mismo lutero, años después de sus herejías, se lamentaba que habían ocasionado un caos social en donde se habían impuesto.

      Lo mismo sucede en kikónides, sólo genera frutos perversos. El problema es que quien vive en kikónides se pasa el día autoengañandose diciendo sin cesar que kikónides es lo mejor de lo mejor con maravillosos frutos.

      ¿porque el 50% de lo que se oye en kikónides es precisamente eso: decir lo maravilloso que es kikónides y sus maravillosos y estupendísimos frutos de vida?

      simple, se insiste tanto PORQUE ES MENTIRA.

      Eliminar
    9. kristo arguello.-

      "Por eso dice kiko después que a veces es bueno experimentar que el pecado realmente hace daño a las persona, porque hay quien no se lo cree."

      ¿donde dice kiko semejante barbaridad heretica?

      El pecado NUNCA hay que experimentarlo para conocerlo, el pecado se evita a toda costa porque dios lo ha dicho, y si dios lo dice por algo será aunque no siempre lo entendamos

      ¿ACASO DEBO MATAR CON EL CUCHILLO JAMONERO A UN VECINO PARA EXPERIMENTAR QUE ES MALO EL PECADO?

      y tu vas y te crees semejante abominacion como si fuera algo inocente?

      ¿como es posible que no te des cuenta de que ESTAS DEFENDIENDO AL MISMO DIABLO?

      En fin, es tu alma mónica, la que difícilmente salta del infierno por la eternidad, tú misma, sigue adorando a kikos y a gusanitos de calidades extra.

      Eliminar
    10. kristo arguello.-

      "si abandonas la komunidad, también abandonas a Jesucristo."

      Según ciertos mamotretos , el razonamiento de kiko para llegar a esa idea es el siguiente, atentos a la tremenda estupidez pseudoracional:

      "hay muchos caminos para llegar a jesucristo, pero tú hoy estas en el kamino, y si estás en el kamino es porque jesús quiere que llegues a él a través del kamino, por lo tanto si dejas el kamino rechazas a jesucristo"

      Vamos que si uno jamás supo de kiko, puede ir a misa de doce y salvarse, pero si por algún casual estuvo uno meses en una komu, es porque jesucristo quiere que vivas en la komu.

      La realidad es que muchos entran en la komu engañados, no es raro oir que es bueno engañar con tal de que la gente vaya a katequesis... cuantas veces habré oído eso de " tú dile a ese amigo que hace diez años que no quedas con él (porque te ahora te cae mal) que ahora quieres tomar algo con él (haciéndole creer que todavia es tu amigo) , invítale a lo que quiera, y luego, vas y le dices que antes de tomar nada hay que ir a katequesis". Así que tú engañas a un amigo con tal de que vaya a la charla que tu amigo desde un principio repudia. Según los katekistas actuar de es modo no solamente no es pecado ( que lo es), sino que es algo bendito.

      Muchos otros entran simplemente porque al estar en un grupito, quizás tengan oportunidad de ligarse a alguna.
      Otros muchos entran porque creen que ahí se les curará la enfermedad mental que tratan con pastillas, o que se lavarán de sus traumas infantiles, o que su esposa dejara de llevarle la contraria a diario.
      Unos pocos entran creyendo que así van a crecer en la fé auténtica, estos normalmente suelen irse tarde o temprano en cuanto ven la realidad de la sekta.
      Y hoy en día todos entran porque si no lo hacen van a tener muy malas caras en casa con sus padres, y porque no tienen relaciones sociales con gente que no sea de la sekta, por lo que salir del huevo resulta muy duro.

      Luego la gente continúa porque sin el kamino se ven solos en la vida, sin relaciones sociales. Se ven tambien sin trabajo, sin ayudas economicas del diezmo ( lo poco que llega a repartir a los hermanos necesitados)... como una droga el kamino no hay quien lo deje, y dejarlo requiere mucha valentía y coraje.

      Eliminar
    11. kristo arguello.-

      "quien está en el atril, "rekikeando", se detiene un instante, como perdido, es breve pero no imperceptible, y la continuación de ese espacio de vacío, puede inclusive no tener nada que ver con lo anterior"

      Ciertamente, no hay nada mejor para reírse que leer lo dicho por kiko en el mamotreto, y luego escuchar lo que dice el catequista que transmite lo transmitido por otro kikotista que le transmitieron lo que kiko dijo.

      Como la broma en la que al pasar la voz al final el mensaje termina siendo el mayor sinsentido del mundo, así pasa en el kamino.

      Si kiko dice estupideces, mayores ahún los kikotistas que se acuerdan de la mitad de lo dicho por kiko y no saben cómo hilar los disparates de kiko, resultando al final, que el kikotista de turno dice cualquier cosa sin sentido.

      Me acuerdo el año pasado leer aquí el mamotreto de un discurso de kiko , y luego escuchar lo que dijo un kikotista en mi ciudad, HAHAHAHAHAH, me partía el culo las tonterías que dijo el kikotista intentando contar la tontería de kiko.

      Esto en telecomunicaciones se le llama ruido, compras un disco de vinilo y oyes un ruido de fondo, lo grabas a una cinta y se oye peor, grabas de esta cinta a otra cinta y peor ahún, al final despues de varias grabaciones mas que música lo que tienes es ruido.

      !Cuánto mas ruidosa cuando el LP original estaba ya sonando desafinado¡¡¡

      ASI ES EL CAMINO, ASÍ DE DEPRIMENTE Y PÉSIMO ESTE CLUB SOCIAL DE ANDAR POR CASA.

      Eliminar
    12. kristo arguello.-

      "Porque sois unos desagradecidos, que no veis la gracia de haber nacido en una familia cristiana, del kamino"

      Je he, curioso . Ese argumento intentaron conmigo en unos de mis varios eskrutinicios que me hicieron. Intentaron sugerirme que yo existo gracias al kamino, intentaron, porque otro katekistón que estaba a su lado le dijo que no, que yo nací unos años antes de que mis padres entraran en la gran ramera kikil.

      pero lamentablemente ese argumento es usado para imponer el kamino a los hijos del kamino: " debes kaminar y alabar a kiko (o al kamino que son lo mismo: kiko=kamino), porque tú naciste gracias a que tus padres estaban abiertos a la vida por estar en el kamino, NOS DEBES LA VIDA, ARRODILLATE¡¡¡¡¡¡¡¡"

      Esa es la neorealidad, la neoevantelizacion...

      Volveré a citar las palabras exactas e ilustres que María, madre de Dios pronunció:

      "Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos."

      Nótese que María quiere que nos esforcemos, kiko quiere que no nos esforcemos y que pequemos.

      Mas claro, agua. Quien no quiera ver que siga con los ojos cerrados.

      Eliminar
  4. kristo arguello.-

    Pffff, no se si leer o no leer, cada dia me cansa mas kiko con sus tonterias.

    Mañana o otro dia, si tengo ganas leeré las tonterías kikianas.

    ResponderEliminar
  5. Solo comentarios atacando a Kiko y al Camino, pero no publican aquellos que refutan los ataques de este blog que se convirtio en un monologo.

    ResponderEliminar
  6. Gloria, he dicho «mentalidad de algunos que piensan que el pecado es algo bueno que no se puede hacer porque ofende o molesta a Dios»- No es ningun mantra, esto es lo que piensan muchos: ¿Por que no puedo tener relaciones con mi novio si nos queremos?, responder a insulto con insulto, etc. Parecen cosas buenas, pero Dios dice NO. Alejada, los que estais todo el dia con kiko, kiko sois vosotros, por favor!! Mente y obsesion absoluta con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué pones comillas? Has de saber que las comillas se emplean para citas literales, no para cambiar y modificar un mensaje convirtíenddolo en otro.

      Porque si se cambia, no es una cita.

      (las cosas tan obvias que hay que explicarles a estos manipu... a estos kikos).

      Eliminar
    2. Ojalá pasase por aquí Malinche, que lo explicaría mejor, pero voy a intentar corregir tu errónea interpretación, Monica.

      Dios no dice NO. Dios hace libre al ser humano, le da potestad para que él disponga, sin decirle ni sí ni no, pero le advierte de las consecuencias.

      Entonces el ser humano le pide a Dios que le marque claramente qué debe hacer para asegurarse la vida eterna, porque eso de hacer libremente lo que le da la gana y condenarse por ello... Y Dios le entrega la Ley para que sepa cuales son las normas por las que debe regirse para vivir.

      No le dice No, lo que el dice es "haz esto y vivirás", que es muy distinto.

      Lo que pasa es que como en Kikónides no se entiende la libertad humana, se tervigersa todo y se convierte en un diosito caprichoso que dice No a "cosas chachis".

      Eliminar
    3. En kikónides no se remiten a Dios, sino a los kikotistas, que son quienes dicen qué, cuándo, cómo y por qué o por qué no. Dios se las trae al pairo.

      Eliminar
    4. Moni, ¿Lo que hizo el kikura de Santo Domingo está bien? ¿Está bien presuntamente matar a un monaguillo y abusar de el?

      Para quienes no saben, supuestamente, este Kikura salió del Augusto Seminario Redemptoris Mater de Santo Domingo.

      Eliminar
    5. ¿Es un kikura?

      Pues el caso es espeluznante. Varios años abusando del chaval, al que regalaba mucho dinero, y al amenzarlo éste con publicar fotos íntimas de ambos, se lió a martillazos y cuchilladas hasta acabar con él, para luego lanzar su cuerpo a un barranco. Y, una vez detenido al declararse culpable de los hechos, intentó suicidarse.

      Si se trata de un kikura, vaya joyita. Todo un cristiano adulto.

      Eliminar
  7. Nini, pero que lista eres.
    Me descubro.
    Pero recuerda, como tú dices, todo se acaba sabiendo, sino es en esta vida será ante el Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y ay de aquél que haya usurpado su lugar! Y se haya metido en el sagrario del hombre, en su fuero interno.

      ¿Qué dirás ese día? ¿kiko dice?

      Meripe

      Eliminar
  8. "Lo que es malo, es malo, y no puede dar nada bueno, porque el fin no justifica los medios. Y para más "inri", por más que aparente otra cosa".
    Descripción perfecta del objetivo y finalidad del blox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, así que kikónides tiene un blox. Bueno, uno no, varios. Y sí, todos son malos.

      Eliminar
    2. kristo arguello.-

      NONI, te explicaré lo que se entiende por "el fin no justifica los medios"

      ¿cual se su pone que es el fin del camino?, hallar la gracia y salvar tu vida siendo un buen cristiano, siervo de dios.

      ¿que hace el kamino para ello?, desobedecer a dios.
      Desobedecer a dios para obedecerle?, no es contradictorio?

      Si es contradictorio, porque segun kiko "el fin justifica los medios"

      Por eso el kamino se basa EN AL MENTIRA Y EL ENGAÑO.


      Se miente con tal de lograr que la gente entre en la sekta para salvar sus almas.

      Se engaña cuando se oculta a los novatos dónde se han metido, eso se llama oscurantismo, lo oculto. Es una técnica propia de sectas satánicas como los masones, o los kikos.
      La excusa es la siguiente que oí de mis katekistones "porque a un bebé primero se le da papilla, y mas tarde trocitos de fruta, y más tarde carne, porque si directamente comiera carne le sentaría mal"

      Es decir, primero haces el trípode, y luego te escrutinizan, luego te obligan a pagar la cuota mensual del club, luego tienes que salir a la calle a decir cosas a la gente, luego cuentas tus pecados públicamente, luego te gastas mas dinero en mas cosas, luego...

      en fin, mas y más gastos económicos, mas y más obligaciones, más y más tiempo perdido en soporíferas reuniones hasta la madrugada...

      Por supuesto todo te lo ocultan OCULTAN, NO SEA QUE TE ESPANTES EN LAS KATEKESIS.

      ---------------LA IGLESIA JAMÁS OCULTÓ LAS COSAS, LA IGLESIA SIEMPRE PUSO A LOS MÁRTIRES Y SANTOS COMO MODELOS DE CRISTIANO PERFECTO, Y EL MÁS PERFECTO MODELO JESUCRISTO MISMO---------------

      Lucas 8:17:
      "Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz."


      Eliminar
  9. Como no sea un lapsus: “el pecado es una cosa buena que ofende a Dios” es un oxímoron. No puede ser bueno y al mismo tiempo ofender a Dios. Pero aquí kiko se está refiriendo a sus amados hermanos judíos, en la parábola del Padre de los dos hijos o del hijo pródigo. El hermano mayor representa al pueblo de la alianza, el pueblo del Shemá. Sin embargo, lo malo del kikianismo es que descalifica todo lo demás llamándole “religiosidad natural” aunque más tarde, en el proceso del cnc esas mismas cosas vuelvan a aparecer, pero esta vez ya kikianizadas. Así acontece con el rosario, la liturgia de las horas, etc… Entonces dejan de ser “naturales” para pasar a ser bendecidas por kiko. ¡Válgame Dios!

    Su visión del pecado se parece mucho a la marca de Caín. Después de matar a su hermano, Dios le maldice, pero el pide una protección para andar por el mundo. Lámec más tarde va a aclarar lo que significó esa marca cuando dice: «Adá y Silá, oigan mi voz; mujeres de Lámec, escuchen mi palabra: Yo maté a un hombre por una herida que me hizo y a un muchacho por un cardenal que recibí. Caín será vengado siete veces, mas Lámec lo será setenta y siete.»

    De ahí viene la apología del odio en el cnc. Pareciera que kiko tiene en su mente un texto paulino, de romanos 5, 20 pero se queda solamente en la primera parte del razonamiento. Pero san Pablo va más lejos: “La ley, en verdad, intervino para que abundara el delito; pero donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia; así, lo mismo que el pecado reinó por la muerte, así también reinara la gracia en virtud de la justicia para vida eterna por Jesucristo nuestro Señor. ¿Qué diremos, pues? ¿Que debemos permanecer en el pecado para que la gracia se multiplique? ¡De ningún modo! Los que hemos muerto al pecado ¿cómo seguir viviendo en él? ¿O es que ignoran que cuantos fuimos bautizados en Cristo Jesús, fuimos bautizados en su muerte? Fuimos, pues, con él sepultados por el bautismo en la muerte, a fin de que, al igual que Cristo resucitó de entre los muertos por medio de la gloria del Padre, así también nosotros vivamos una vida nueva. (Rom 5.20–6.4)

    Para kiko hay que dividir la historia en A-K y D-K. (Pongo el guion porque se ve “maravilloso, estupendo”). Antes de kiko mi fe valía un komino. Creía que hacía las cosas pero todo era una ilusión: No amaba a mi esposa, no quería a mis hijos… Ahora, después de kiko, puedo decir de manera positiva que odio a mi mujer, odio a mis hijos, etc… Esa es su visión del mundo y de la historia. De hecho, la historia de la iglesia desaparece después de Constantino para resurgir estupendamente maravillosa con kiko. ¡¿A dónde iremos a parar?!

    Aunque se ofendan los neo-hermanastros, están metidos en una vulgar secta. Así, a lo “Testigos de Jehová” y compañía por acciones.

    Nadie ha escuchado nunca el kerigma hasta que kiko nos lo ha descubierto.

    Anoche escuchaba un humorista que decía que todos los cristianos son drogadictos. Nada más hay que fijarse en la clase de testimonios que dan. ¿Por qué nunca vieron a Jesucristo cuando se inyectaban la heroína? Esa misma dinámica siguen los testimonios de los neohermanastros.

    Ni qué decir si dejas la comunidad. Te vas a ir acompañar a la rubia que se suicida rochocientas veces por la borda del ferris. Tu vida va a ser un kaos, el demoño te sacará lo sojos. Vendrá el hombre del saco y te llevará para sacarte tu manteca y hacer velas con ella. Y cuando te levantes por las noches para ir a orinar, el kuko que está debajo de tu cama te agarrará los pies para que te caigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le diste en el clavo Malinche, todos pero absolutamente todos estan obligados a decir como era antes del camino y como son ahora despues en el camino, en esono hay escepcion y todos deben hablar bien no esta permitido decir la verdad y hay que mentir para decir que cambio algo.

      Christian Py

      Eliminar
    2. Puf.... Hoy salen dos por la Puerta Grande.

      Eliminar
    3. Gracias Malinche. Ciertamente,Rodrigo.

      Meripe

      Eliminar
  10. "Este camino, hermanos, no es una escuela donde te enseñan a ser mejor poco a poco" (Kiko).

    San Juan Pablo II: "La Acción Católica es una escuela de santidad"

    Está claro, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  11. Porecita Gloria y los cruxsanctinos que seria de ellos sin Kiko y el Camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Luego lloras porque no te publican los "comentarios".

      -sepul-

      Eliminar
    2. Mi querido anonimo, posiblemente sin kiko y el camino este blox no existiria y no habria tanta gente lastimada en su fe y en su psicologia por una peste tan dañina como lo es el cnc y cualquier otra secta destructiva. Los daños son serios, cuesta mucho levantar la cabeza y continuar, formar un buen caracter para enfrentar las adversidades y tener confianza en uno mismo y en Dios. Asi que sin el camino y kiko tal vez, nosotros las victimas (no es por victimismo sino por las secuelas de las tecnicas de persuacion coercitiva) seriamos mas seguras e independientes, con buen caracter, solido. No habrian gente con sus matrimonios desechos y familias rotas, no habria rabietas un domingo al mes con carga de humillacion en cada escrute. No habria invacion de la intimidad ni intervencion de terceros sobre decisiones netamente personales y matrimoniales, etc, etc.

      Te juro que tanto daño no existiria.

      Christian py

      Eliminar
  12. Hummm de cada 10 comentarios 9 son de Kristo Argüello, que blog tan patético

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Luego lloras porque no te publican los "comentarios".

      -sepul-

      Eliminar
    2. A mí me gusta leer a Kristo. Dice verdades como templos.¿Es lo qué no te gusta?

      Meripe

      Eliminar
    3. kristo arguello.-

      Gracias noni, yo no quiero tomar posesión de este blog ni ser catalogado como cruxantino adulto, pero gracias por tu apreciación.

      Eliminar
  13. kristo arguello.-

    Jesús inició su ministerio público, ingresó a la sinagoga, tomó el rollo del profeta Isaías y leyó:

    El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha consagrado por la unción. Él me envió a llevar la Buena Noticia a los pobres, a anunciar la liberación a los cautivos y la vista a los ciegos, a dar la libertad a los oprimidos y proclamar un año de gracia del Señor.
    Lucas 4, 18-19.

    Kiko inició su ministerio público, ingresó a la parrokia, tomó la biblia de jerusalén y leyó:

    El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha consagrado por que soy el más humilde. Él me envió a llevar el kerigma a los pobres de palomeras, a anunciar la vida eterna a los alcohólicos y las neuróticas madres, a dar la nueva estética a los elegidos y proclamar una santa de categoría superior.
    Lukas 4, 18-19.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kristo arguello=a Gloria G meripe sepul

      Jajajaja

      Eliminar
    2. El más humilde, no, Kristo, el más sensible y pobrecito.

      Ay, pobrecito kiko, que nadie le entiende.

      Eliminar
  14. A invadir la privacidad cada mes os referis a la pregunta de en qué posiciones hacen el amor cada matrimonio de la comunidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi comunidad, en una ocasión, los catequistas llegaron a eso. Los hermanos a quienes se les pregunto contestaron, pero al poco rato ella se fue llorando y no han vuelto.

      Eliminar
    2. En el tiempo en que estuve en el camino, se preguntaba en todos los escrutes la frecuencia del sexo en el matrimonio, si no era la que los catequistas consideraban adecuada, tenían que dar explicaciones. Se decía que si no había sexo abundante, no actuaba el Espíritu Santo.

      Eliminar
    3. Vamos, que lo único que les falta es pedir hora para presentarse en casa de un matrimonio cuando se dispongan a intimar. Y luego plantarse a los pies decla cama y dar instrucciones de cómo rezar antes del acto y cómo consumarlo.

      Recórcholis...

      Eliminar
    4. kristo arguello.-

      " Los hermanos a quienes se les pregunto contestaron"

      La correcta contestación debería haber sido: "Sacad vuestras cámaras del teléfono y nos ponemos todos a hacer conkretas demostraciones prácticas encima de la moketa azul, así no habrá dudas y cumpliremos las palabras de kiko: los primeros kristianos se desnudaban para bautizarse"

      No paro de sorprenderme hasta qué punto de degeneración llegan algunos katekistas.

      Eliminar
    5. kristo arguello.-

      "Se decía que si no había sexo abundante, no actuaba el Espíritu Santo"
      XD, XD, XD, XD, XD,

      Jolines, las cosas que me he perdido por no aguantar mas años...
      Kaminar es mejor que ver porno en interné.

      Eliminar
  15. kristo arguello.-
    Por fín, he leído el post, eso sí, no sin reírme y suspirar ante cada burrada de kiko, no , escandalizarme? eso fué cuando comencé a conocer a kiko y sus katekesis que dictan su legión de zombies con dosis letales de kikotina administrada por vía auditiva.
    Ahí va, por más que les pese a los nonis.

    "El que se da es uno llamado Jesús, que está haciendo el camino catecumenal con nosotros"
    Faltaría mas, Jesús haciendo escrutinicios porque sinó , no puede ser bautizado por Juan.

    "Es Él quien conduce toda la comunidad"
    Y Él, habla por boca de los kikolistos, porque sí y punto, sinó estás de acuerdo te largas de aquí.

    "¿Cómo podéis pensar que yo sea el responsable máximo de todo esto?(...) Ciertamente es Jesucristo quien está conduciendo cada una de las comunidades.»"
    Vaya, me confundí, es jesukristo quien dirige el kotarro y no el kikokistón.

    ResponderEliminar
  16. kristo arguello.-
    "lo primero que tiene que hacer Dios es iluminar nuestra realidad."
    Dios tiene, debe hacer, porque jesukristo lo manda.

    "Muchas cosas que te suceden dentro y fuera de la comunidad tienen este propósito, incluso si tú no lo entiendes."
    Pero jesukristo sí lo entiende, porque los inventos divinos son inentendibles para el común de los pekadores.

    "Tu vida está en relación con la historia."
    Esencias freudianas de psicoanálisis, posos de los traumas infantilescos que jesukristo curará después de las sesiones psicoanalíticas en el diván de las torturas.

    ResponderEliminar
  17. kristo arguello.-
    "Eres una realidad muy importante"
    Vaya, y yo pensando que era irreal. Gracias kiko por hacerme ver que soy real y no soy una fantasía.

    "eres un encuentro entre el pasado y el futuro."
    ¿filosofia barata?¿poesía barata?, me recuerda a algún slogan publicitario para venderte un coche después de agasajarte con floripondios dialécticos.

    "Porque Dios te está enseñando."
    No puede este hombre hacer dos frases sin endiosarse.

    ResponderEliminar
  18. kristo arguello.-
    "Y si Dios está enseñando a todos los hombres, ¿cómo no enseñarte a ti, que te ha llamado a ser su pueblo?"
    Típico desliz lógico kikiano. Si es a todos es a todos, incluído a mí, a menos que no me considere perteneciente a la humanidad.

    "Pueblo consagrado, pueblo escogido, nación santa, único entre todos los pueblos de la tierra, pueblo al que Él mismo da su Naturaleza, ¡pueblo al cual da la misión de salvar a todas las naciones!!"
    En este momento es cuando todos los kikotizados les entra un nosequé que queseyó al creerse algo especial en toda la humanidad.
    !Cómo no seguir en este kamino para sentirme alguien especial¡

    "¡Hermanos, esto es una maravilla!"
    Lo mismo dice el comercial que quiere venderme un coche en el concesionario.

    ResponderEliminar
  19. kristo arguello.-
    "¿Quién de nosotros sería merecedor de colaborar con Cristo en la misión de salvación?"
    ¿y cuando te dijo nadie del cielo que tú debas de colaborar?

    "DIOS NOS DA LA MISIÓN DE SU HIJO, DE SALVAR A TODA LA HUMANIDAD"
    Faltaría más, superkiko y la patrulla digna, salvando a la humanidad del beato de misa de doce que quiere destruirlo todo. No podría ser menos.
    " ¿cuánto más salvándoles de la muerte, de la destrucción del ser por medio del Evangelio?"
    Superkiko y su golpe del evangelio salvará el universo de las garras de jocker beatorro, próximamente en los mejores cines.

    ResponderEliminar
  20. kristo arguello.-
    "¿por qué te quejas si te sucede esto o aquello?"
    ¿no puedo quejarme?, ni eso puedo hacer?

    "Todo es en función de los elegidos por Dios"
    Regresa de nuevo en los kikodictos ese nosequé que qué se yo: " arghhh soy uno de los elegidos, buahhhhhhhh chaval que pasadaaaaaaa."

    "Todo es en función de la preparación que Dios debe hacer contigo, debe desndarte."
    No os habéis enterado cruxanctinos, los escrutes es cuando todos los hermanos nos despelotamos en púbico.
    P.D.: quise decir público.

    ResponderEliminar
  21. kristo arguello.-
    "Sabéis que en la Iglesia primitiva se bautizaba a la gente completamente desnudos"
    Kiko y sus fantasías eróticas que no pudo satisfacer con su más que esposa de categoría superior.

    "el cuerpo del pecado, el cuerpo viejo, el cuerpo que ha matado a Jesucristo; este hombre que debe odiar para destruir al Autor de la vida"
    Ahora kiko dice que lo de odiar es cosa del hombre pecador y viejo que dejamos atrás. No se aclara cuando hay que odiar y cuándo no...

    "debes aprender a odiarte"
    Y tú me ayudarás con tus insultos, vejaciones y acusaciones publicas?, gran santo kiko.

    ResponderEliminar
  22. kristo arguello.-
    "Por este motivo el Señor te ordena odiar a tu hijo, tu madre y al cualquier otro, si te impide nacer para Dios."
    Es decir, debes odiar a todo el que te hable mal de kiko, o te impida ir a sus soporíferas reuniones. Por eso abandonarás a tu hijo para poder ir a bailar otra vez más el ERES HERMOSO, abandonarás a tu madre agonizante para enterarte de que tu hermano de la komu engaña con putas a su mujer. Antes saber los chismes del prójimo que atender a tu familia.

    "Este camino, hermanos, no es una escuela donde te enseñan a ser mejor poco a poco"
    La excepción hace la regla, kiko diciendo la verdad con claridad.

    "Porque yo te digo que Jesucristo está ahora resucitado en el cielo"
    ¿de verdad?, vaya no sabía eso, gracias kiko nunca había oído eso. Nuevo intento de legitimizar su berborrea haciendo uso de la jerga bíblica. No hay nada como hablar al estilo bíblico eh?, todos creerán que Dios habla por tu boca.

    ResponderEliminar
  23. kristo arguello.-
    "Jesucristo ha muerto por tus pecados y te los perdona todos"
    Aquí tenemos LA GRAN HEREJÍA KIKA:
    "peca que ya está todo perdonado, tan sólo debes saber que pecas porque eres malo, no intentes dejar de pecar porque no puedes y dejarías de ser humilde"
    Eso se llama calvinismo, si no recuerdo mal...

    "¿cómo se aplica todo esto en ti? ¿Cuándo? Deseo que alguno me lo diga."
    YO yo yo yo quiero decirlo kikoooooooooo, esa me la sé de requetechupete: SE APLICA CUANDO EL KATEKISTÓN LO DECIDE.

    "¿Lo recibirán mágicamente con un abracadabra?"
    kiko haciendo mención a los sacramentos católicos que tanto detesta y califica de magia potagia. Claro, será porque ser kristiano consiste en terapias psicológicas ¿verdad?

    ResponderEliminar
  24. kristo arguello.-
    "Lo que muchos de vosotros habéis recibido es que teníais que esforzaros que había que"¿
    ¿debería citar a la Santísima Virgen María, reina del cielo y madre de Dios, las palabras que dijo?, creo que ya lo puse mas arriba cuando dice que debemos ESFORZARNOS. Ella, usó exactamente el verbo ESFORZAR. Entre kiko y María siempre virgen, ¿a quien hacer caso?

    "¿cuándo ha recibido esta Buena Noticia?"
    NUNCA, porque la Iglesia no predica tus herejías.

    ResponderEliminar
  25. kristo arguello.-

    Mañana los católicos celebramos la asunción de María al cielo, y por ello el católico va a misa.
    Los kikos por el contrario prefieren ir al campo o a la playa.

    ¿que es la asuncion de maria y como sabe eso la iglesia católica?

    Son de esas cosas que kiko nunca hablará, porque es cosa de beatos y moralistas. En realidad es su excusa, porque realmente kiko no tiene ni idea de qué es eso de la asunción, por eso en el kamino nunca se cuentan estas cosas.

    En el kamino es más importante conocer la insípida juventud de karmen que conocer la vida de Nuestra Señora.

    ResponderEliminar
  26. kristo arguello.-

    BEATA ANNA CATALINA EMMERICK:

    "vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: «Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado»

    «Vi cosas deplorables: se jugaba, se bebía, se parloteaba, se seducía a las mujeres en la iglesia, en una palabra se cometían allí todo tipo de abominaciones»

    «Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia. Vi pocos que tuvieran todavía piedad y juzgasen sanamente las cosas"

    Vi al Papa en oración; estaba rodeado de falsos amigos que a menudo hacían lo contrario de lo que decía

    Vi muy a menudo a Jesús mismo cruelmente inmolado sobre el altar por la celebración indigna y criminal de los santos misterios. Vi ante los sacerdotes sacrílegos la santa Hostia reposar sobre un altar como un Niño Jesús vivo que ellos cortaban en trozos con la patena y que martirizaban horriblemente. Su misa, aunque realizando realmente el santo sacrificio, me parecía como un horrible asesinato.

    la devoción al Santísimo Sacramento caería completamente en decadencia y el sacramento mismo en el olvido..

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho leer a Kristo... todo cuanto dice es verdad.

    ResponderEliminar
  28. No delires kristo Arguello, en la Eucaristías de mi parroquia el cura ha recordado que hoy es dia de precepto, especialmente a los mas jovenes,que tanto si estan en la comunidad como si es en la parroquia se suelen olvidar de las fiestas de precepto, porque de los niños ya nos encargamos los padres. Otra cosa es que eso del desconocimiento de maria lo diras tu, o no sabes que tras el paso de loreto se preparan durante años palabras de la Virgen. Mis hijos TODOS han sabido rezar el Avemaria desde los dos años, y en el catecismo a los 5 años casi todas las oraciones. Por mi y por muchos que conozco no hables. Personalmente conozco bien el mensaje de Fátima, el esfuerzo, la penitencia y el Rosario, y a mis hijos se lo he inculcado. Aunque se que no todos lo hacen, pero lo mismo en la parroquia. Y del discurso de kiko no entiendes nada, no desarrollare los puntos porque pienso que no merecerá la pena, pero si quieres me lo dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los padres kikos si se encargan de e señales eso, los católicos (religiosos naturales) no.
      Pues mira en tofo el tiempo que estuve e kamino ito a ninguna parte no sabían del catecismo ni los túnikados. Los hermanos, hijos del kamino y de kikokistas no sabían nada de la adoración al Santisimo..... y puedo seguir.

      Así que menos lobos caperucita. Por cierto Mónica, ¿el monaguillo murió por víctimismo?


      Meripe
      Menuda cara!!

      Eliminar
    2. kristo arguello.-

      Me acuerdo un amigo que todavía sigue en la sekta, aunque cada día menos kikotizado.
      Un buen día me dijo asustado que sus hermanos de komu se asombraron, porque mi amigo todavía recordaba de niño los pasos para realizar una confesión, imprescindibles para tener el auténtico perdón del cielo.
      ¿Cuántos kikotizados saben esto? :
      Para confesamos bien son necesarias cinco cosas:
      1.- Examen de conciencia: Es recordar todos los pecados cometidos desde la última confesión bien hecha.
      2.- Dolor de los pecados o arrepentimiento: Es un rechazo claro y decidido del pecado cometido pensando en el amor que Dios nos tiene.
      3.- Propósito de enmienda: Es la firme resolución de no volver a pecar, estando dispuestos a poner los medios necesarios para evitar el pecado.
      4.- Decir los pecados al confesor: Debemos confesar todos los pecados mortales y conviene decir también los veniales Se han de confesar con humildad y sencillez, manifestando los ciertos como ciertos y los dudosos como dudosos.
      5.- Cumplir la penitencia: Es rezar las oraciones y hacer las buenas obras que nos mande el confesor.

      Por supuesto no esperen que el katekista te instruya en algo tan necesario, porque lo que es catequizar no catequizan nada, tan solo inyectan kikotinol por vía auditiva.

      Eliminar
    3. kristo arguello.-
      Una preciosa oración muy antigua (medieval de cuando todos eran incultos y creían en supercherías), que todo católico debe rezar de rodillas con devoción después de comulgar.
      Dudo que algún kiko la conozca, a menos que sea de la vieja escuela católica, o se haya instruido por su cuenta, en mi caso tuve que descubrirla por mi cuenta en mi búsqueda de la iglesia verdadera.
      Si alguien duda de la oracion y su importancia, que sepa que la misma María nos la enseñó tal cual la escribo, para rezarla después de comulgar.

      Oración "Alma de Cristo"

      Alma de Cristo, santifícame.
      Cuerpo de Cristo, sálvame.
      Sangre de Cristo, embriágame.
      Agua del costado de Cristo, lávame.
      Pasión de Cristo, confórtame.
      ¡Oh mi buen Jesús, óyeme!
      Dentro de tus llagas escóndeme.
      No permitas que me aparte de Ti.
      Del maligno enemigo defiéndeme.
      En la hora de mi muerte llámame.
      Y mándame ir a Ti, para que con tus Santos te alabe por los siglos de los siglos.
      Amén.

      Eliminar
    4. El nuevo sacerdote de mi parroquia, que es negro, pero no me consta que sea de Nigeria, recita esa precisa oración antes de finalizar la misa.

      Jamás la recé en los más de 20 años de cnc, en mi parroquia de religiosos de misa de 12, en cambio, la rezan con toda naturalidad.

      Eliminar
    5. kristo arguello.-

      gloria

      Eso me recuerda a otro curanegro, tampoco de nigeria, que se puso a presidir una euka.
      Como es costumbre al final de la comunion el respon de la comu termina de beber el vino que queda en el cáliz y se traga el trocito de pan que flota.

      Resulta que se dispuso a recoger ese trocito de pan con sus dedos dentro del cáliz, ante lo cual el cura todo nervioso se lo impidió y dijo que no se podía hacer eso sin realizar una oración específica.

      Eliminar
    6. kristo arguello.-

      "No delires kristo Arguello, en la Eucaristías de mi parroquia el cura ha recordado que hoy es dia de precepto"

      Seguro que a ninguno se le olvida que hoy no se trabaja, verdad?

      Ese es el interés por las fiestas católicas, o te recuerdan de la obligacion de asistir o no vas.

      Eso me recuerda hace poco de dos kikos que fueron a una comunión para de ese modo no tener que asistir a la euka.

      Eliminar
  29. Los kikos no son especialmente marianos... y para rezar el Rosario hay que ir antes a Loreto. ¿En qué Aparición mariana se nos dice eso? La Virgen Santísima nos pide el rezo del Rosario sin esperar ningun paso del Camino ni mucho menos ir a Loreto. Lo mismo la Iglesia. Esas son cosas de Kiko y no de la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho anónimo y así es.Recuerdo qie eso me chocó muchísimo.

      Meripe

      Eliminar
    2. Vaya pero si tienen hasta una Monikika y todo, otra hereje salida del Koncilio de Palomeras, ke frutos Diosanto ke frutos, dando lecciones de Marianismo, valiente hereje, defensora de salones con mesas hechas a base de tablones y sillas con atriles portafolios, por supuesto ke sin reklinatorios, las Iglesias para ke ¿no hereje monikika? Separaditos y escondidos es los tuyo ¿a ke si?

      Eliminar
    3. Anónimo 8:44 eso que dices es mentira.
      A nadie de la Iglesia le prohíben rezar el Santo Rosario o cualquier otra práctica religiosa o de la piedad popular, ni en el cnc ni en cualquier otro movimiento.

      Eliminar
    4. Noni 10:59

      Yo he visto como le han prohibido a un hermano asistir a Misa todos los días. Sólo podía ir a la euka del kamino.Este hermano era de Misa diaria.
      Yo he visto como los kikokistas decían que había que rezar lo que ellos dijesen.
      No me cuentes milongas. Yo lo he presenciado, en el kaminito a ninguna parte.

      JAMÁS LO HE VISTO EN LA IGLESIA

      Meripe

      Eliminar
    5. 10:59
      Sí hasta te prohíben que te arrodilles en la Consagración.
      ¿Qué me estás contado?
      La mentira es pecado.

      Meripe

      Eliminar
    6. Verás, noni 10:59, tal vez sea que tú conoces el camino del arco iris, pero te voy a contar lo que pasó en mi comu hace mucho tiempo, cuando llevábamos poco tiempo, éramos jóvenes y no peinábamos canas y, por gracia de Dios, contábamos con un sacerdote en la comu.

      Este sacerdote, que no tenía reparos en explicarle a los kikotistas que él primero era sacerdote, después sacerdote y en caso de duda, sacerdote y que sólo le debía obediencia al párroco y al obispo, pensó con toda buena intención que podríamos concluir las reuniones entre semana, ya saabes, esas que se llaman celebración de la palabra, con una oración a María.

      Pues en cuanto se enteraron los kikotistas dispusieron que no era oportuno, porque en el cnc no se camina sino como kiko dicta, para mejor parecer klones de su señor.

      Y si Kiko dispone que no hay que conocer ni rezar ni alabar a María hasta el paso de Loreto, esto es lo que se hace.

      Eliminar
    7. kristo arguello.-

      Un viejo cura muy culto y sus escrutinicios:

      "pero si yo ya me desprendí de todo de joven cuando abandoné la casa de mis padres y mi patria para ir al extranjero a dedicar la vida a jesucristo en pobreza, no pude ni regresar a españa ni para estar presente en la muerte de mi madre"

      Y los katekistones no sabían como seguir con la falsa acusación de que el viejo sacerdote era un horrible pecador sin fé que debía desprenderse de todo para poder seguir kaminando.

      Y llama la atención que el cura se fué al extranjero, sí si, no como los kikos que se van de vacaciones al extranjero a sus misiones y vuelven casi cada fin de semana a su patria con aviones pagados por sus hermanos de komu que comen gracias a las ayudas de la cruz roja o del banco de alimentos.
      Pero luego no se les cae la cara de vergüenza al afirmar que los kikos van a misiones abandonando su patria.

      Eliminar
    8. kristo arguello.-

      "Sí hasta te prohíben que te arrodilles en la Consagración. "

      Sí, pero luego cuando ocasionalmente van a misa de doce no se arrodillan y todos levantando las manos al rezar el padre nuestro.

      Que se note que son sal de la tierra entre beatorros.

      Eliminar
    9. Al erucdito de las 10:59: a mí mi abuela me enseñó a rezar el Rosario todos los días. A mí mis karteristas me PROHIBIERON rezar el Rosario todos los días. El mamarracho que me lo prohibió me dijo que eso era de religiosos naturales y que más adelante, a su debido "paso", me harían entrega del Rosario. ¿Como la ves? ¿Crees que puedes afirmar tus vomitadas así como así? Eres un perfecto imbécil si crees que vas a tapar el sol con un dedo.

      Eliminar
  30. kristo arguello.-

    Monika

    Por suerte, dentro del kikismo todavía hay un poso católico, esto se explica porque los kikianos proceden del catolicismo, y no como dice kiko que vienen del paganismo y del ateísmo marxista.
    " el cura ha recordado que hoy es dia de precepto"
    ¿y haréis una euka hoy?, o más bien iréis a misa de doce de beatorros porque el katekista no ha dicho que hoy haya euka.
    ¿haréis alguna actividad específica por la especial fiesta de hoy? ¿un ágape o una comida en restaurante digno de diez tenedores con traje y frack?
    ¿porque no lo recuerda el katekistón que es quién tiene voz de mando?
    "tras el paso de loreto se preparan durante años palabras de la Virgen"
    Pues sí, lamentablemente, o gracias a Dios, no llegué hasta tan lejos en la lokura, pero me resulta intrigante que digas "preparan durante años palabras de la Virgen" ¿palabras? ¿te refieres ha ese neoinvento de eskrutar la biblia? ¿o acaso os dedicáis a leer los documentos de esos papas moralistas que tanto denigra kiko y esas apariciones mágicas propias de una sociedad inculta y medieval?
    "en el catecismo a los 5 años casi todas las oraciones"
    ¿para qué si luego no se rezan NUNCA en el kikianismo?, ¿realmente han aprendido todas? ¿se las ha enseñado el cura moralista parroquiano o el kamino? ¿cuándo se hacen viacrucis y novenas en el camino?¿cuando se reza el YO CONFIESO, SEÑOR MIO JESUCRISTO, ALMA DE CRISTO SANTIFÍCAME... y otras oraciones católicas que todavía ni conozco.

    " Personalmente conozco bien el mensaje de Fátima, el esfuerzo, la penitencia y el Rosario, y a mis hijos se lo he inculcado"
    Bien dices "personalmente", porque si no es por iniciativa propia nunca lo conocerías de parte del kamino. Todavía te falta conocer garabandal, akita, lourdes, la salette, el buen suceso, varias vidas de santos y la historia de la iglesia (ese paréntesis de beatorros medievales incultos mágicos)
    Mala katekúmena eres si consideras que debes esforzarte y hacer penitencia, porque kiko dice que eso no es propio del kristiano.
    Mala katekúmena eres si rezas el rosario antes de que kiko te diga que tienes fé suficiente para hacerlo.

    Resumiendo, todo eso a lo que aludes es catolicismo que posees, no kikianismo, y en el kamino las cosas no degeneran aún más porque los que kaminan tienen ese catolicismo que poco a poco van olvidando con las tesis de kiko.

    ResponderEliminar
  31. kristo arguello.-

    Según kiko es porque venís del paganismo marxista y os asustaríais de rezar el rosario desde el principio.
    Respecto lo de ir a loreto...
    en fin, que kiko se cree que viajar es gratis.
    Mejor sería ir a tantos sítios mas cercanos y más santos relacionados con maría: fátima, garabandal, lourdes, la salette...
    Ahora que lo pienso... no, mejor que sigan yendo a loreto, no sea que desacralicen esos santos lugares con sus bailoteos, donde María bajó del cielo a guiarnos en nuestra fe en estos tiempos modernos.

    ResponderEliminar
  32. Recuerda, Kristo,que los kikos no se llaman a sí mismos católicos, sino cristianos... eso de católicos suena a Constantino, Trento, latin, y devociones de barniz. Cosas todas ellas que Kiko odia y odiaba la pobre infeliz de Karmen (que en gloria esté)

    ResponderEliminar
  33. Acabo de volver de un Shema y casualmente me encuentro este articulo. La verdad es que esta vez me senti totalmente desconectado de todo incluido de la "comunidad" y de las aburridas catequesis donde tanto se instia que vendieramos nuestros bienes. El ultimo dia ni espere a que dieran la ultima catequesis, tome mis cosas y me sali, en realidad para ser catolico no veo necesario seguir este tal "camino neocatecumenal"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristo arguello.-

      Espero que no se te ocurra volver a esa casa de locos, por tu bien.

      Eliminar
    2. Noni, tú lo acabas de decir: no es necesario, pero para nada, estar en el cnc para ser católico. Te ahorrarás estupideces, rollos y disgustos... y mucho dinero. Porque estar en el cnc no te sale nada gratis.

      Eliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email