domingo, 16 de julio de 2017

Neocatecumenal desprecio a los Sacramentos


En la entrada anterior, se reproducían un par de comentarios de una kikotista muy kikotizada en los que la argumentación a favor de los "eskruticidios" consistía en que presuntamente a nadie se sometía a los mismos sin que públicamente aceptase que se invadiese su intimidad.


Y si eso no fuese suficiente, además la kikotista severamente kikotizada venía a sostener que el fin justifica los medios cuando el fin es nada menos que liberar de las cadenas que aprisionan a todo catecúmeno. Una lástima que tal liberación sólo se pueda obtener por medio de la humillación pública del catecúmeno, que ha de ser sometido a la intromisión más vil y nauseabunda.

Porque el RICA bien que se ocupa de resaltar que los escrutinios de la Iglesia, que son conformes al canon 220, no sólo buscan iluminar las debilidades, sino también las fortalezas. No así los feroces escrutinios del CNC, que no están ni orientados ni ordenados a iluminar fortalezas, sino únicamente a descubrir puntos débiles.


Nuevo diseño "tuniquero"
De hecho, pobrecito del catecúmeno a quien se le ocurra contar en un "eskruticidio" que no roba ni mata, ni es violento con la esposa ni bebe ni se droga ni se va de putas. Le darán hasta en el carnet de identidad hasta que se reconozca el más "pedor" de todos, porque en eso consisten los "eskruticidios" del Camino, en exponer y resaltar lo peor, lo malo, lo imperfecto, lo sucio, lo débil; y jamás mostrarán los kikotistas interés por las virtudes y fortalezas de los catecúmenos. Al contrario, si las hay, hay que despreciarlas y hacer burla de ellas.

En alguna ocasión he debido contar lo que sucedió en el escrutinio de una señora en cuya comunidad caminaba también un pariente suyo. La verdad es que el escrutinio estaba siendo más bien soso, esta señora, ya mayor y viuda, no había tenido amantes ni hijos ilegítimos, no había sido hippie ni drogata ni anti-sistema en su juventud, no había participado en manifestaciones tirando petardos o piedras... Así que le dieron caña por no convertir su casa en un parking de hijitos de mientras sus kikísimos padres se iban a otra cosa, en suma, por no prestarse a ser chacha de la comunidad.

Parecía que las cosas no podían empeorar cuando se preguntó a los amadísimos hermanos sin tenían algo que contar sobre la hermana que no quería ver que Dios la llamaba a ser chacha de todos.Y entonces, por hacerle un favor, una amiga suya de la comunidad dijo que ella veía que Dios había sostenido a la escrutada en un conflicto familiar en el que su propia familia le había robado... Lo contó sin recordar que allí mismo estaba una pariente de la escrutada que inmediatamente protestó y dijo que tal robo era mentira.


Arrodillados ante el que "salva" con "su" palabra
¡Qué gran ocasión para esclarecer los hechos y lograr la paz! ¿No? Pues, no. Los kikotistas no tenían el menor interés por escuchar a las dos parte, así que lo que hicieron fue echar de la sala a la persona que estaba dispuesta a defender la honorabilidad de su familia para que la escrutada pudiese poner a caldo a cuantos parientes quisiera sin que nadie les defendiese. La comunidad escuchó sólo a una de las partes, justo la parte que por la espalda se dedicaba a hablar mal de sus parientes. A la que quiso defenderles, se la echó.

¿Se entiende mejor ahora qué es lo que persiguen los escruticidios? Lo interesante son los trapos sucios, cuanto más sucios, mejor. Porque en todos se buscan las debilidades, nunca las fortalezas.Por eso lo que se hace en el CNC no tiene nada que ver con lo que dice el RICA.

Por eso no es de extrañar que una entrada que se apoya en declaraciones de uno de ellos para desvelar lo que se hace en los "eskruticios" del Camino, les desate la libido y las ansias por maldecir de todos: no pueden pensar en un eskruticidio sin buscar irremediablemente lo peor en los demás y en sí mismos.

Retomando el hilo de los mantras kikiles que tan interiorizados tiene esta kikotista severamente kikotizada, resulta que un comentarista tuvo la ocurrencia de rebatirla explicándo a esta kikotista que en la fe católica el único con poder para liberar del pecado (y de la muerte) es Dios. Y se da el caso de que Dios actúa por medio de los Sacramentos, no por medio de kikadas.


¿Cejó en su empeño la kikotista severamente kikotizada? Por supuesto que no.


Y aquí es donde quería llegar.


Todos se le han de someter
Para un kikotizado lo importante no es el Sacramento de la reconciliación, no es el perdón concedido por Dios a su criatura. Ellos se quedan en la religiosidad mágica-fanática de los supersticiosos que creen que tienen que contentar a diosito dejándose mangonear por otros tanto o más kikotizados que ellos.

Porque no es solo que Kiko manifieste su desprecio a los Sacramentos cada vez que se inventa otros que no lo son, es que enseña ese desprecio a sus seguidores, quienes están tan lejos del cristianismo y tan manipulados que creen que lo que libera, lo que salva, lo que consuela y lo que da la paz es el kikismo. Y lo otro, los Sacramentos, es era rutina de la Iglesia de los religiosos de misa de 12 con la que te ponen un sello legal que reconoce que has sido sanado, salvado, curado y arreglado.

Son unos poobres idólatras que no creen en Dios, creen en el kikismo.

Así les va.

74 comentarios:

  1. "Para un kikotizado lo importante no es el Sacramento de la reconciliación, no es el perdón concedido por Dios a su criatura".
    No, eso no es un juicio.....
    Cómo siempre marca de la CaSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es un juicio. Son hechos concretos. Para que me entiendas, te lo explico en kakánscrito: "LOS ESCRUTICIDIOS SE ORDENAN A LA LIBERACIÓN DEL PECADO" (From the Gospel according to Kkarol.)

      Como siempre, marka de la kasa de citas de la neo fe adulterada.

      Eliminar
    2. El problema, como viene siendo habitual, es la perversa interpretación del perdón, que en el neo sendero apabullante se imparte.

      No es despreciable en absoluto el que hubiese una entrada en el blog dedicada exclusivamente al tema. Aunque se haya escrito ya mucho, al parecer, predomina en los kaminantes esa visión absurda, e infantil, del perdón.

      Les dan cuatro "misdrassss", y dos malinterpretaciones de "los Padres del desierto", por supuesto sin contrastar, y ahí los tienen, dando vueltas a la noria, sin sacar otra cosa que fango, y fango en abundancia.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Son hechos konkretos, lo dice la la ktk confesa del comentario...Vuelve a leerlo. Tu eres un claro exponente de tu fe kika.
      Marka de la kasa...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Y pasajes del talmud, Sepul...
      Donde, la mayoría no lo saben,ni os propios ktks, aparecen abundantes y graves insultos hacía Cristo y la Virgen María.
      El talmud que parece ser el catecismo leguleyo de kiko junto con sus mamotretos.
      Deberían investigar un poco, en este blog hay información sobre ello.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. El sacramento de la reconciliación nada tiene que ver con los escrutinios donde la Iglesia intenta darte luz para ver si eres cristiano en hechos concretos de tu vida. Esto es lo que se vive en el Camino,Camino donde por cierto se nos anima a confesarnos (sacramento) SIEMPRE QUE SEA NECESARIO, lógicamente sin esperar a la penitencial, que haya quien no lo haga es otra cuestión.
    Me recuerda cuando hablais de coacciones a las acusaciones que le hacen al Opus Dei, os cito a Escrivá «Si por salvar una vida terrena, con aplauso de todos, empleamos la fuerza para evitar que un hombre se suicide...¿No vamos a poder emplear la misma coacción -la Santa Coacción- para salvar la Vida (con mayuscula)de muchos que se obstinan en suicidar idiotamente su alma? Lejos de la intencion de los catequistas, al menos asi yo lo vivo, causar ningun daño a nadie, al contrario, creo sinceramente que les mueve el celo y el amor por la gente. Que hay quien no lo vive asi...es verdad y hace lo correcto yendose del Camino. Mientras te de paz, hermano...todo esta bien. Solo se trata de ponerse en el otro punto de vista, también respetable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16 de julio de 2017, 19:35: " El sacramento de la reconciliación nada tiene que ver con los escrutinios donde la Iglesia intenta darte luz para ver si eres cristiano en hechos concretos de tu vida."

      Estimado kikozombie de las 19:35, es una pena, pena, penita que hayas empezado tu rollito con tan desafortunada primera oración. Lo que cuentas después sobre Escrivá, el "celo" y el "amor" de los karteristas por la gente, pues ya es como el final de la vomitada después de tu borrachera de órdago. Respira hondo, vete a dormir, y si mañana tu resaca y tu vergüenza te lo permiten, regresa y platicamos tranquilamente.

      Eliminar
    2. Noni 19:35, partes de un error de concepto: los eskruticidios no tienen nada que ver con los escrutinios del RICA como ya te demostré.

      Busca en el RICA mención a hechos concretos de la vida de nadie, busca, a ver qué encuentras.

      Sobre la cita que haces: materialízala, anda, pon con hechos concretos a qué te quieres referir con esa coacción que tú presumes santa, no sea que no se puede distinguir de la coacción insana e inmoral.

      Eliminar
    3. "Sin libertad no hay Amor, y sin Amor no hay Cielo"

      -sepul-

      Eliminar
    4. Sin Amor a los kikos tampoco hay Cielo...

      Eliminar
    5. ¿Y serías capaz de conocer la intención de cada corazón que aquí escribe?

      Si existen gentes que me preocupan, y de hecho gasto mi tiempo aquí, son los kaminantes.

      Lo que no aceptaré jamás, es esa manía de imputar odio envidia y demás, a cualquier persona que no haga palmas al neo invento.

      Si observas un poco, verás que cuando me planto inflexible, es a raíz de esas intransigentes e inhumanas maneras. Y te digo más, nunca me someteré a esa injusticia.

      Aprended qué "misericordia quiero, que no sacrificios"

      Y en lo anterior, nadie estamos exentos.

      -sepul-

      Eliminar
    6. ¿Y quién te ha pedido que te preocupes por los "kaminantes"?

      ¿Tienes muchas cartas de "kaminantes" solicitando tu intercesión?

      Como "kaminante" te pido que no te preocupes tanto de mí y que te preocupes más de ti mismo. No necesito de tu preicupación, sé andar por la vida sin "salvadores" (con minúscula) que se preocupen tanto por mí.

      Más vale que gastes tu tiempo en ti mismo. La vida es más corta de lo que parece y cuando pase un tiempo llorarás las horas, los días y los años que has perdido en lugar de aprovechar la vida viviéndola en toda su dimensión. Por cierto, la vida es un don de Dios y malgastarla es darle una bofetada al propio Dios. Cada minuto que ni vivas con intensidad se convertirá un día en lágrimas. Haz lo que quieras, pero "más sabe el diablo por viejo que por diablo". Algún día lo entenderás. Pero tal vez sea muy tarde.

      Eliminar
    7. Noni 13:00, eres un típico especimen kiko que sólo se mira su ombligo.

      No entiendes lo que es la colaboraciónd desinteresada porque no entiendes el amor al prójimo. Vivir así, sí que es perder el tiempo. Y cuatripodear a diario, ni te cuento.

      Eliminar
    8. ¿Y entonces por qué los kks se preocupan tanto de lo que hacen o dejan de hacer los fieles de las parroquias? Ellos no necesitan "salvadores" kikotizados ni zombifikados, que vengan a decirlea cómo tienen que vivir su fe ni cómo gastarse su dinero y por qué. Menos bofetadas a Dios, menos fariseísmo, menos aires de superioridad y más respeto a los demás hijos de Dios.

      Eliminar
    9. Anónimo17 de julio de 2017, 13:00

      ¿De verdad que has roto la soga kikolical que te ata a tus ktks y a tu komu?
      No me lo creo...
      Mira a ver tu si te desatas tu de ellos y te acercas a Dios, éste no te ata.

      Dime a mi lo de malgastar años y años dando vueltas a la kikonoria...
      Desde que rompí la soga no los he recuperado, evidentemente, pero he revivido un montón porque he recuperado mi dignidad y libertad de hija de Dios, cosas que tu no tienes porque te las han robado, como hicieron conmigo.
      No presumas de ser diablo viejo, aquí los "habemos" mucho mas viejos que tu en cuanto al cn, no hay mas que leer tu infantil y machacón discurso sin argumentos.

      Y preocúpate por lo que provoca tus lágrimas ahí dentro, fuera no las hay gracias a la misericordia de Dios. Lo vuestro no es alegría, es ruido e impostura rutinaria y uniforme, sin pizca de Imagen y semejanza de Dios ni Espíritu Trinitario.
      Tenéis la fanfarria del espíritu tripokikario, sin mas...

      Y yo lo he vivido casi treinta años.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    10. Y tu noni 17 de julio de 2017, 13:00?

      ¿Quién te ha pedido a ti que malgastes tu tiempo aquí diciendo a otros que malgastan el suyo??

      Si es que sois pura contradicción e incoherencia...

      Como hija del cnc agradezco a todos y cada uno de los que aquí entran y aportan su granito de arena para desenmascarar a la secta cnc.

      Después de nacer, casarme y tener hijos dentro del cnc, eché la vista atrás y mi vida ha sido un cumpli-miento de leyes, asistencias, obligaciones y coacciones, donde alguna vez, alguna, me encontré con Dios, no gracias al cnc sino a pesar de él. He vivido toda mi juventud con miedo, miedo a los escrutinios, miedo a la opinión de la komu, miedo a sus juicios. Nunca quise defraudar a mi entorno, pero nunca fui feliz, nunca tuve la alegría de saberme amada por Dios porque en el cnc solo hay condenación y exigencias. Me he sentido siempre obligada "en mi libertad", claro, a todo cuanto he hecho en mi vida. Dejé atrás amistades a las que descuidé, dejé aficiones, dejé mi voluntad aparcada a un lado, para ir en pos de un camino que no me ha llevado en absoluto a ser cristiana sino a sufrir mucho.

      Durante unos años me llevó a ser una idólatra, una engreída, despreciaba a la Iglesia. Con los años observaba, cuando asistía a misa en mi parroquia, que si que me ayudaba, que salía contenta y notaba una gran diferencia.
      En el cnc todo son moralismos, las cosas hay que hacerlas "porque así son", y cuantos más años de camino más manipulación y vacío.

      Mis hijos han ido creciendo, acercándose a la edad para entrar en el cnc. Eso me está haciendo armarme de valor. Comprobar a través de este blog en tantos y tantos testimonios, los mismos abusos, los mismos sentimientos, las mismas experiencias, me ha ayudado y confirmado que el cnc es una secta con un lider ególatra, cuyo objetivo es privar a las personas de su capacidad crítica, de su libertad, de su discernimiento, y por último, vaciarle el bolsillo indefinidamente.

      Sobre los segundos escrutinios, yo nunca he visto expulsar demonios, ni conversiones gracias a ser escrutado.

      Los segundos escrutinios finalizan la primera etapa del catecumenado "etapa de la humildad", para precisamente hacer esto, llevar a "la humildad forzada" a los miembros de la komu, confesando unos delante de otros sus pecados, intimidades, debilidades y miserias. En definitiva, lo que se busca es la HUMILLACIÓN del escrutado.

      Acordaos de la frase de la santa que no es santa "¡Kiko! ¡arrodíllate y cuéntame tus pecados!"

      Para estos dos tarados que la persona se humille y confiese ante todos sus pecados forma parte indiscutible de su "crecimiento en la fe". ¡y claro que se le humilla!
      Yo no he presenciado un solo escrutinio en el que los kikotistas no hayan humillado al catecúmeno con burlas, groserías, caras, cuchicheos,y todo lo necesario para intimidar a la persona que lógicamente lo vive como un mal trago que no se suele olvidar.

      Nunca he escuchado tampoco que se pregunte si se quiere, o no, ser escrutado. Es condición indispensable pasar por ahí. De lo contrario, no avanzan en el camino y los cambian de komu, y eso, no suele quererlo nadie. Si ahora lo preguntan (porque mis escrutinios fueron hace muchos años), lo harán por puro trámite teatrero para poder escudarse en que el escrutado lo hizo en "su libertad".

      Dejad de mentir kikotistas. Si la finalidad de los escrutinios fuera ayudar a la persona y todos los rollos que contáis, se haría en privado, con respecto y con amor.

      Eliminar
    11. ¿Y que haces asistiendo a las liturgias de esa secta herética y diabólica?
      ¿Conocen los que se sientan a tu lado y comen tu mismo Pan lo que piensas de ellos?
      ¿No se llama eso hipocresía?

      Eliminar
    12. A ver si te enteras, noni 18:39, que la liturgia de la Iglesia es sólo una.

      Ergo si el cnc tiene "su liturgia" es que no es Iglesia.

      Eliminar
    13. Efectivamente, aunque la marca de la CaSa dice que el cnc es una secta herética y diabólica, es una mentira, porque su liturgia es de la Iglesia. Prueba de ello es que sus liturgias son presididas por sacerdotes, párrocos, obispos...
      ¿O es que las liturgias de los sacramentos celebrados por el cnc no son validos?

      Eliminar
    14. De lo que no te enteras, anónimo 2:23 es que en tu forma de ordenar las frases se pone de manifiesto el error que te domina.

      Escribes: "porque su liturgia es de la Iglesia"

      Cuando deberías escribir, par example:
      El cnc celebra la Liturgia de la Iglesia católica.

      Hasta deberías añadir:
      Y ninguna otra Liturgia.

      Y es qué, como bien te ha puesto de relieve Gloria, "su liturgia", referido al cnc, significa que le es propia, es decir, que es suya. Y siendo de su propiedad, sería exclusiva y excluyente (que en realidad, es el comportamiento reiterado de las neo komunidades)

      La confusión en que viven la mayor parte de los kaminantes, forzada por la impostura de los tres del trípode, y sus turbo guías, es tal, que acaban por denominar "liturgia", a lo que la Iglesia denomina "celebraciones no litúrgicas". Entre ellas se hallan los eskruticios, que es de lo que va ésta entrada precisamente.

      Ya se ha constatado al extremo que en el cnc, los mal llamados "escrutinios", reciben su nombre de la presunta inspiración en el OICA/RICA, no obstante, en nada se parecen. Es más, si la Iglesia hiciese públicamente, como así hace los del OICA, las aberraciones que enrealidad son los eskruticios del cnc, sería la Iglesia la que tendría un conflicto interno, primeramente, y social, lo más probable. Puesto qué, escandalizaría con toda probabilidad a las sociedades de los países en que está instalada.

      No es por otra razón que el cnc hace los eskrutcios en salones apartados, mientras qué, la Iglesia realiza los escrutinios delante de toda la parroquia, y abiertos al público que desee asistir. Con unos catecúmenos que son asistidos por padrinos, aspecto que se elimina en el cnc, no sea qué, los neocatecumenos pudiesen tener defensa.

      Pronto descubrió el cnc que si un Sacerdote no kikotizado presenciaba las deplorables acciones perpetradas en los eskruticinidos, pondría casi con toda probabilidad el grito en el cielo. Por tanto, decidido a no perder la herramienta que define por completo la manipulación de las almas, empezó a fabricar por medio de sus RM´s kuras adoctrinados en la obediencia a katekistas laicos.

      Así, una vergüenza tras otra, sin dejar de lado la oportunidad de engañar también al Vaticano, con encerronas padre también, ha ido soslayando una secta dentro del catolicismo, y éste, será el que sufra las consecuencias de su dejación de funciones, pero, las almas que es lo importante, habrán perdido muchas de sus probabilidades de vivir las vidas que Dios quiso para ellas...

      ¿Y eso, quien lo pagará?

      -sepul-

      Eliminar
    15. Por cierto, a ti, anónimo de las 13:00 a ti en especial, como pasota integral que aparentas, va dirigida también mi pregunta..

      ¿Éste desastre quien lo pagará?

      Si dices ser kaminante, estarás de acuerdo en admitir la idea neo de que los kaetkistas gastan su tiempo en anunciar (al cnc, y pare usted de contar, pero gueno) y sin embargo te molesta sobremanera que un servidor gaste mi tiempo en escribir la verdad, porque lo único que estás impedido para hacer, por más que te duela, y que es lo único que parece dolerte, es que no puedes decir que miento, porque sabes que es verdad lo que escribo.

      ¿Y sabes qué?

      Demuestra si puedes que no es cierto lo que aquí se escribe en denuncia de la secta, y si no puedes, sigue escribiendo tal y como haces, dando razón de tu vana fe, de tu indolente actitud, que los demás, somos libres de dar nuestra vida por los amigos.

      El llanto, si ya lo has experimentado por añorar lo que dejaste atrás, te viene entonces de haber estado perdiendo el tiempo, "diablo viejo". Con lo cual demuestras con tu propia experiencia, que el cnc es una pérdida integral de tiempo y vida.
      Así pues, es incomprensible que lo que tanto te ha fastidiado la existencia, vayas y se lo propongas a otros. Si ésto fuese así, te estarías comportando muy mezquinamente.

      Quien lo desea, lee aquí, quien no, le da al aspa blanca sobre fondo rojo.

      Y eso parece ser que no lo puedes soportar, un espacio libre, en donde prima la libertad.
      Ni te molestes en ir a hacértelo mirar, ya te lo digo yo mismo, se llama comportamiento sectario.

      Cuando lloré desconsolado por los años y vida y vidas perdidas.... ninguno de vosotros estuvo allí, en ninguna de esas madrugadas de oración, de lágrimas mojando el suelo de mi habitación.. es más, doy gracias a Dios de no veros la cara a ninguno de vosotros.
      Os perdoné hace mucho, pero lo que mas trabajo me costó, y solo con la Misericordia que viene de lo Alto pude entrar en lo difícil, casi imposible... fue perdonarme a mi mismo.

      Y eso, otra vez no lo voy a experimentar.

      No callaré. Soy soldado raso de una resistencia necesaria.

      -sepul-

      Eliminar
    16. Imprescindible, como es usual en los comentarios de Sepul

      Eliminar
    17. Noni 17 de julio de 2017, 18:39

      ¿Y quién te ha dicho a ti que asisto?

      ¿Saben tus hermanos parroquianos cuando vas a misa y comes el mismo pan con ellos, lo que piensas de ellos? Religiosos naturales, fe infantil, beatos, paganos que van a pasar el rato....¿se lo has dicho?

      Corre....ya estás tardando.

      Que hipocresía ¿no noni?

      Eliminar
  3. kristo arguello.-

    "Mientras te de paz, hermano...todo esta bien."
    No noni, que confundido estás.

    A muchos les trae paz matar al vecino que tanto les molesta, y no esta bien.
    A muchos les trae paz irse de putas mientras dejan a su mujer con sus quince hijos en casa, y no esta bien.
    A muchos les trae paz fumarse un porrito para olvidar, y no esta bien.
    A muchos les trae paz tirarse a la via del tren, y no esta bien.
    A muchos les trae paz abortar al hijo deforme , y no esta bien.


    A CRISTO NO LE TRAJO PAZ QUE LE TORTURARAN Y ESTUVO BIEN.
    CRISTO NO VINO A TRAER LA PAZ SINO LA GUERRA, Y ESTA BIEN.

    Revisa noni tus principios cristianos, que veo que les confundes con la moderna moral mundana.
    Si buscas paz hazte budista o drogate como los jipis con drogas legales, el cristiano no busca la paz sino la salvacion de su alma.

    ResponderEliminar
  4. kristo arguello.-

    "Solo se trata de ponerse en el otro punto de vista, también respetable."
    De nuevo nuestro noni kikiano deja translucir su moral mundana opuesta a la cristiana.

    SOLO LA VERDAD ES RESPETABLE, LO QUE NO SEA VERDAD ES ABOMINABLE.
    LA VERDAD ES ABSOLUTA, ETERNA Y ÚNICA, LA MENTIRA SON MUCHOS, CAMBIA Y ES RELATIVA.

    Así que no me vengas con respetos a puntos de vista, no me confundas el amor al prójimo con el respeto a la mentira y al pecado.

    ResponderEliminar
  5. La paz desde el punto de vista cristiano es una señal del espiritu santo de que algo es voluntad de Dios y quien sepa entenderlo sabe a que me refiero. Cuando una situación, decision, etc te deja sin inquietud interior, al contrario de aquello que viene del diablo.Los ejemplos dedeque pecados que has dicho no producen paz obviamente. Cristo desde lo que yo entiendo se debatio en el huerto de los Olivos para entrar en la voluntad de Dios, que una vez asumida por amor a nosotros y en paz ya su Espiritu acorde al designio d Padre se dejo matar como cordero manso. Si no es asi corregidme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso significa que todo lo que me decían los kikotistas venía del maligno, porque me dejaba una inquietud interior inenarrable.

      Eliminar
    2. Para 2:31
      Primero, gracias por tu comentario, exento de imputaciones de odios, envidias, y demás. Gracias.

      Te diré lo que entiendo, no para corregir, sino por compartir:

      Cuando Jesús dice "dejad que los muertos entierren a sus muertos". No está hablando de personas turbadas, intranquilas, sino de seres auto complacidos en su necedad.

      Al hilo del Huerto de los olivos, has puesto un buen ejemplo, pero deberías, según estimo, observarlo en su conjunto pleno, no una parte, para así, tratar de comprender la amplia imagen que nos ofrece...
      Lo primero que requiere el pasaje, es la "soledad" de Jesús, y te ruego no te detengas en el sueño de los discípulos, pues vamos al meollo del asunto, es decir, entrar en la Voluntad del Padre...
      Si te das cuenta, no hay testigos, no hay asamblea, no hay comunidad... es una relación íntima, una decisión del Espíritu de Cristo, a solas con el Padre... en oración, y una Oración que queda para los que queremos ser cristianos, de una importancia inmensa, indescriptible.
      Reitero, a solas.

      Cuando Jesús nos promete el envío del Paráclito, nos está haciendo ver que no estaremos "solos" cuando lleguen nuestros "getsemanís"...

      Fíjate bien, que no nos promete "katekistas", ni "guías", sino la asistencia del Espíritu Santo. Y en el insondable Misterio de la Santísima Trinidad nos enraizamos, y guardamos esperanza.

      Mientras llega ese momento de la Oración en el Huerto, en toda la vida pública de Jesús lo que vemos es una forma determinada de actuar, de comportamiento comprometido con la Justicia, con la oposición a los poderes cuando son injustos. Y dicha Oración, no indica lo contrario, sino qué, ha llegado el "momento".

      A los discípulos, según la tradición, también les llegará el "momento", y a todos nosotros también...

      No es una cuestión de corrección, anónimo, sino de comprensión.

      La intromisión, prohibida en los Estatutos del cnc, y sin embargo llevada a cabo, no es solo una mala enseñanza, es que llega a usurpar el único "poder" que Cristo entrega a la Iglesia.

      Y no solo en los particulares "getsemanís", sino que osada al extremo, interpreta que puede invadir el ámbito de la decisión de las conciencias ajenas, y en público, en tantos y tantos órdenes vitales, que llega a adormecer, anestesiar, el alma de una forma que lo que fabrica son súbditos (de preceptos de hombres). Y ésto, es imposible que provenga de Jesús: "pues ya no os llamo siervos, sino amigos".

      El Amigo, que aguarda paciente, amable, a darnos la Paz de nuestro espíritu, nos ha asegurado Vida, en abundancia. No una tranquilidad del cumplimiento de un trípode, de unas normas pesadas, que para mayor oprobio nos suelen querer apartar de la historia que Dios quiso para nosotros... Familia, amigos, trabajos.... afectos que nos han de guiar, el Amor que no espera nada a cambio, esa es nuestra única ley en plenitud.

      Y ese Amor no está de acuerdo, te lo aseguro, con la injusticia perpetrada en ninguna de sus formas. Por ello, a veces, nuestra conciencia no impele a luchar, no con violencia, por los débiles, por los que sufren injusticias... y si adormecen nuestra conciencia, no es que estemos tranquilos, estaremos indolentes, muertos.

      Y nuestro Dios no es un Dios de muertos, sino de vivos.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Jajajaja sepul interpretando la biblia jajaja . No seais boludo y hereje!!!!! Jajajaja
      Habia leido cosas absurdas pero esto es el colmo.jajajaja

      Eliminar
    4. El noni 6:38 demuestra una vez más que no se pueden echar margaritas a los cerdos.

      Eliminar
    5. También demuestra que no es cristiano ni católico, porque Sepul no ha escrito nada contrario al cristianismo.

      Pobrecillo noni, da vergüenza ajena.

      Eliminar
    6. Akojonaíto es lo que está el noni... Y lo quiere disimular con su autoconvencimiento kiko marka de kasa, sin argumentos, of course...

      Chapeau, Sepul. Como siempre.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  6. En la tragedia eclesial., parroquial, pastoral que es el cnc., concebido en sus fundamentos en y con el error., la herejía., es normal que sus frutos internos , en los grupos y en los parroquianos interceptados y llevados al cautiverio del error y la mentira ., sean del mismo calibre y naturaleza que sus concepciones de base o raíz.

    Evidente , fundamentado e irrebatible es la legitimación de la aseveración anunciada como titular de la entrada realizada por Gloria. Sepul., Kristo arguello ....con claridad meridiana terminan de precisar graves incomprensiones e ignorancias de los captados por el cnc., las que son causas , para sus ideologizados miembros.,de estar y vivir en una realidad introducida en la Iglesia, que enseña ., promueve e induce a los errores o herejías más peligrosos para la salvación del alma.

    Es sistemático que los kikos curas, catequistas del cnc ,,, JAMÄS., enfrentan los argumentos sustentados que van en contra de sus terribles prácticas y enseñanzas erradas o heréticas. Los veremos siempre esquivarlas ., en otros casos disimular sus errores con falsos argumentos de caridad , misericordia, etc., si no es que estallan en el insulto y demonizaciones histéricas.

    Pienso , al igual que otros comentaristas del blog., que internamente del cnc no saldrá ninguna revisión para su limpieza o purgación. Ello será una obra eclesial desde fuera del estanque que es el cnc.

    ResponderEliminar
  7. No se cansan de dar coces al aguijón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que se cansan los kikos coceadores, están agotados, porque todo lo hacen en sus fuerzas, por moralismo y por normativa kikil.

      Eliminar
    2. Kiko lleva décadas dando coces al aguijón. Por eso cada día está más majareta.

      Eliminar
    3. ¿Que coces?¿A que aguijón, noni?
      Argumenta, porfi, plisssss...
      Obnubílanos tu con la palabra de kiko. Anda...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. El noni de las 11:28 dijo: «No se cansan de dar coces al aguijón?».

      Este blog es muy divertido. «Dar coces contra el aguijón» se lee en la Biblia King James (Hechos 9.5) “to kick against the pricks”, lo que, en español, se traduce de manera inesperadamente divertida por: dar patadas contra…

      — las pollas, pichas, pijas, pingas, etc., tratamiento que convendría en esos escruticidios en los que ciertos relatos provocan erecciones interminables entre ciertos inquisidores, RM inclusive, tal y como vimos en la entrada anterior;

      — los gilipollas, cojudos, boludos, etc., lo que se aplica de maravilla a este blog debido al nivel de las katepolleces proferidas por nuestros neohermanos cuatripodeando. Pues sí, intentar explicar algo a un kikotizado es tan improductivo como dar coces contra el aguijón. Y si se trata de algo católico, ni hablar.

      Los kikines han sido kikotizados para nuestro entretenimiento, claro, digo, Carol.


      Fuente:
      5 And he said, Who art thou, Lord? And the Lord said, I am Jesus whom thou persecutest: it is hard for thee to kick against the pricks.
      https://www.biblegateway.com/passage/?search=Acts%209:5;&version=KJV

      Eliminar
    5. Hace unos días algún cruxsanctino dijo que algunos comentarios no salen porque contienen palabras malsonantes y los clasifican como spam. Ya se ve claramente que era otra mentira cruxsanctina. Claro que lo mismo también me borran este comentario. La verdad suele dolerles.

      Eliminar
  8. Hooola!!! esto funciona?

    ResponderEliminar
  9. EEEiii! escribí otro comentario, pero por lo que se ve no se envió bien, qué rollo.... Bueno,quería decir que conocí este blog hace unos años pero lo había olvidado y que ayer de casualidad me topé con él mientras buscaba ''Carmen Hernández'' en Internet . Y quería preguntar cuál es el propósito del blog. Me parece curioso

    ResponderEliminar
  10. Querer discutir con un miembro de la secta del cnc , es como dar las cosas santas a los cerdos, se abalanza a morder .
    La Verdad no les interesa..solo su kiko catecumeno tal cual y punto..No les importa su mentira. Sólo que su cnc continúe tal cual . PERO, SI LES DUELE ,MÁS QUE VER QUE VIOLAN A SU MADRE . .HIJOS .HERMANAS O Esposa , que se denuncie la impostura del cnc agregándole la perversidad , Dunda y Hereje ignorante de la Santa Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Gloria no se tu experiencia, yo tambien soy formada, licenciada y del camino. Yo llevo treinta años de camino y tan contenta como el primer dia, contenta de que antes de las catequesis tenia a Dios por una teoria y despues en ese fin de semana despues de la convivencia de inicio del Camino pedi la fe.Llegue a casa y lei el Evangelio hasta las 4 de la mañana, apagué la luz y Dios me toco con una experiencia de perdonar a una persona cercana que yo no soportaba, y llore al tener la certeza, dentro de mi, de que Dios existia. Desde ahi para delante ya sabes de que va el Camino...¿Que somos lo peor de lo peor? se trata de demostrar AL FINAL, tras muchos años, que al fin eres cristiano y amas a los demas. Yo estoy convencida de que el camino no es para todos, que hay gente que sin camino y en uno o dos años da frutos increibles, en muchos sitios dentro de la Iglesia. Pero para los duros de mollera, para los peores de verdad, y no es frase hecha, esta esto. Si es iniciación cristiana se supone que no lo eres, pero mientras se avanza se van dando algunos frutos y lo sabeis, yo tengo mas de dos hijos porque fue en un paso que me lo dijeron los cates y yo, en mi conciencia, vi que tenian razon.Nunca obedeci forzada, SIEMPRE lo he visto bueno. AHI esta mi tercer hijo, un bendito. No se...veo matrimonios que realmente dan testimonio con esto y amargados también, cuando dejas a Dios fuera aun en el camino. A mi me sirve, me ayuda, me gusta, disfruto y espero ser de ayuda a la Iglesia cuándo Dios me tenga preparada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, ¿y no te ha regalado Dios la certeza interior de que Él es mucho mayor que el cnc? ¿No lo has encontrado en la Iglesia de todos? A lo mejor no hablamos del mismo Dios.

      Lo que tengo claro es que la ineficacia de un itinerario que 30 años después aún te tiene que llevar de la mano porque aún no estás preparada para ayudar a la Iglesia, un itineratio que te ata tan corto que a ti ni se te ocurre buscar la voluntad de ese diosito si no te sacuden los kikotistas (lo comento por tu observación de que viste la conveniencia de más hijos sólo cuando se te dijo, lo que revela falta de diálogo personal con Dios).

      Pues si estás tan contenta viviendo tutelada por otros, sin adquirir la adultez, tú misma; yo no estoy dispuesta a renunciar a mi relación personal con Dios para someterla a la intermediación de otros.

      Mi Dios no es así, mi Dios no trata así a sus criaturas, mi Dios dialoga con todos los que le buscan, sin trabas ni obligatoriedad de intermediarios.

      Eliminar
    2. ¿No te habías ido, Carol? Ah no, que estás enganchada al cuatrípode.

      Dices:
      "se trata de demostrar AL FINAL, tras muchos años, que al fin eres cristiano y amas a los demas."

      A ese final que JAMÁS llega en el cnc. Sólo hay que leer a quienes se vanaglorian de llevar treinta y cuarenta años comulgando con ruedas de kikomolino, para darse cuenta de que jamás llegan a ser ni siquiera aprendices de cristianos, y mucho menos amantes de los demás.

      Kikofarsa, kikofarsa...

      Eliminar
  12. Gloria, tengo la certeza de que Dios es mucho mayor que el cnc por supuesto.Pero creo que este itinerario sirve para encontrarse con el, he dejado ahi mi testimonio.Tiene sus fases y sus formas. Yo estoy alegre en el y lo amo como una monja por ejemplo a su orden, con el respeto y distancias debidas, es una comparacion, no está su orden por encima de Dios. Yo creo que Dios le ha mostrado a kiko el modo como queria el camino, como empezo en los pobres...Los pasos, las catequesis, todo.A mi me ha llevado a amar mas la Iglesia, pero yo en una catedral me siento sola y descolocada, no se si Jesus penso en comunidades de hermanos o en grandes templos...Yo voy a misa en verano y rezo sola en una iglesia tsmbien, pero necesito concretar la fe. Creo que tutelados estsmos hasta el paso de la oracion, despues SI, Dios nos ha hecho ver su voluntad de un cuarto hijo, a traves de la oración. Preguntame si quieres lo que consideres, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Dios le ha mostrado a Kiko (Sic) cómo quería el camino....
      Y luego Kiko, hizo el camino cómo a él le dio la real gana.

      Y así, estamos donde estamos y tenemos lo que tenemos.

      Una full

      -sepul-

      Eliminar
    2. ¿Dios le mostró a kk que había que engañar, manipular a su antojo y desplumar a otros para montar un imperio a su gusto personal?

      Pues vaya cosa... Nunca habría imaginado que Dios pudiese ser tan despiadado como es kk.

      Eliminar
    3. Lo de usar el nombre de Dios en vano es una costumbre muy arraigada en los severamente kikotizados.

      Eliminar
    4. Noni severamente kikotizada, ¿en medio de la naturaleza te sientes sola y descolocada? ¿No eres capaz de ver a Dios en su obra?

      Yo me siento feliz tanto en medio de la naturaleza como viendo las islas griegas o la preciosa estampa de Estambul desde la cubierta de un bote.

      Y lo mismo cuando estoy en una catedral, me encanta el ambiente y el aroma de una catedral.

      Pero claro, si no tienes familiaridad con Dios, igual te queda muy grande tanto la naturaleza como las catedrales en las que todo habla de la inmensidad de Dios y de su amor por sus criaturas.

      Eliminar
    5. Hay que ser realmente inhumano para no ver el amor de Dios en la Creación, o en el interior de un templo. Dios está si se le busca.

      Pero un kikotizado necesita al dios cnc para existir, respirar, ser. Sin su dios kk o sin su dios cnc, no es nada ni nadie.

      Eliminar
    6. Los cruxsanctinos son un buen ejemplo del dios que propone la masonería: un dios cerebral, aséptico, no encarnado, superchuli y panteísta. Pero a estas alturas de la película a nadie puede sorprender esta simbiosis masónica. Hace ya mucho tiempo que se les ve el plumero.

      Eliminar
    7. Lo que no sorprende son los constantes e incesantes juicios condenatorios de los kikotizados contra sus amadísimos hermanos en Cristo.

      Porque ningún árbol malo puede dar fruto bueno.

      Eliminar
    8. No es un juicio, es una constatación.

      Eliminar
    9. "un dios cerebral, aséptico, no encarnado, superchuli y panteísta."

      ¿Kiko de palomeras? ¡No, gracias!

      Eliminar
  13. Yo en la naturaleza, obra de Dios, siento nostalgia de la otra vida, ansio mas belleza y nada me satisface. En un templo veo a Dios y se que esta alli, pero creo que Dios me dio hermanos. Y en mi habitacion a solas veo a Dios también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La naturaleza te inspira nostalgia en qué? Tú estás chalada.
      Estás retando a Dios, le está diciendo que la naturaleza no te inspira, que es poca cosa, que Dios podía haberse inspirado más al crearla. Estás podrida.

      El próximo reto de tu parte hacia Dios, que sea directamente el suicidio, para buscar esa otra vida que tanto anhelas y que no vas a encontrar ni aquí ni ahí.

      Eliminar
  14. Los cruxantinos, sea cual sea su condición social o procedencia, ansían que su sentido de la religión y justicia, marca de la CaSa sea aplicada a todos y lo que es mas grave a la Iglesia.
    Para ellos hablar de fe implica tratar innumerables cuestiones, no centrandose en lo esencial (escritura, doctrina y magisterio) y buscando (que no encontrando) según sus sofismas y elucubraciones, cosas para atacar, desprestigiar y borrar todo lo que no les cuadra en su neurona.
    Una de las características mas distinguibles de los cruxantinos es que juzgan a los demás, por lo general (ojo una opinión, no una tesis) suelen detestar gran parte de su vida y por eso intentan en la medida de lo posible conseguir intoxicar a los demás, con sus entradas y comentarios típicos de la CaSa.
    No están satisfechas con lo que hacen, como vemos diariamente en el blog, y llevan francamente mal que alguien si esté satisfecho y contento con lo que viven.
    Se trata, además, de personas que no son fáciles de detectar porque son personas frías, calculadoras, que se esconden detrás de una nick o de una careta en el grupo en el que se reúnen para no ser descubiertos.
    Pero a pesar de estas estrategias, estas personas, están tremendamente frustradas y la frustración conduce a la agresión, que se manifiesta de muy distintas formas,la verbal es la única que podemos conocer a través del blog, no sabemos si hay otras.
    Ya tenéis tema para un ratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranki, aparte de unas pocas risas, no da para más tu comentario.

      :-)
      :-)

      -sepul-

      Eliminar
    2. Aconsejo leer al Anónimo en versión "blasa" de José Mota.
      Las risas aumentan de forma considerable.

      -sepul-

      Eliminar
    3. La gente del camino da testimonios sinceros ¿Y os reis?, acaso no sirven? Si tan buenos cristianos fuerais no hablariais con tanto desden de los demas. Personalmente no hablo asi ni de un adversario politico, o de quien sea. Sabeis toda la doctrina pero las obras no os acompañan.Lo que sale de dentro es mas importante que conocer todas las leyes. Y salvo honrosas excepciones aqui no se ve ninguna caridad.

      Eliminar
    4. Dos preguntas, una estúpida y otra inteligente.

      1. Entonces, ¿qué haces tú aquí?

      2. Si tan valiente eres, ¿por qué te escondes en el anonimato? Al menos ten el coraje de usar un apodo para dar continuidad a tus disparates.

      Te dejo a ti que decidas cuál es la pregunta inteligente. A mí, las dos me parecen estúpidas, igual que tu comentario.

      Eliminar
    5. ¿Dónde están esos testimonios sinceros de la gente del cnc? Me los he tenido que perder porque sólo encuentro testimonios en los que uno llama sinceramente imbébil a un obispo, o dice que la fe de curas sinceramente no interesa a nadie, o que la culpa de los feminicidios es sinceramente de las asesinadas...

      Vamos, que si me puedes apuntar la referencia a esos sinceros testimonios de gente del camino, te quedaré muy agradecida, noni 11:21.

      Y no me causa ni la menor hilaridad las sinceras declaraciones sobre imbecilidades de eclesiásticos, falta de interés por la fe de los sacerdotes y causa de los feminicidios, te lo aseguro.

      Eliminar
    6. ¿Sinceridad de los miembros del cnc? Será en los datos del carné de identidad. Y a lo mejor, ni eso.

      Eliminar
    7. Noni kikotiso 18 de julio de 2017, 8:58

      Estoy convencida de que si te esfuerzas solo un poco más, eres capaz de decirnos qué horóscopo tenemos cada uno.

      Jajaja

      Eliminar
    8. Y yo estoy segura de que se junta con dos o tres de su misma ralea, celebran una sesión de magia ritual ancestral arkánica neoca y a es capaz de decir el número exacto de cabellos que cada uno de nosotros tiene.

      Pobre gente, cuanto mal hace la kikotina.

      Eliminar
    9. ¿Y por qué no se apuntan para chamanes? Com sus ritos y magias kikonisas y profétikas podrían montar un negocio. Aunque le harían la competencia al gurú-cuervo.

      Eliminar
  15. No nos conoces Anónimo.
    Como puedes saber que no estámos contentos con nuestra vida.????
    Somos fríos y calculadores????????
    Difíciles de detectar??????
    Nos escondemos en el anonimato????
    Y tú, naturalmente has firmado tu comentario con tu nombre, dirección y número de DNI?????????
    Así actuáis todos, atacando y haciendo juicios de personas que no conocéis????????
    Hasta vuestro profeta juzga a las víctimas asesinadas por sus maridos y las culpa.
    Eso sí es cristiano??????
    Piénsalo....
    O quizás lo que os pasa es que no queréis pensarlo, xq os tienen adiestrados "el demonio se mete por el pensamiento".
    "Crucifica tu razón".
    Mi vida está llena de paz desde que me he ido del CNC, y en absoluto me siento frustrada, ni creo que sea violenta.
    La violencia, la frustración y la amargura se quedaron en el CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo la norma del blog, al igual que tú y todos los de la CaSA

      Eliminar
    2. Noni, lo que haces es mentir y difamar y eso es la norma de la casa de tu padre, no de este blog.

      Eliminar
  16. El sello de los neocatecumenal es mentir y difamar.
    Aprendido de vuestro profeta.
    Y la violencia y la frustración es vuestra.
    Yo lo he vivido durante años.
    Nadie me lo ha contado.
    Podías dar respuestas menos infantiles.

    ResponderEliminar
  17. Estas lleno de un descontento que me intriga mas alla de molestarme. primera vez que leo un blog asi y me gustaria que me contaras porque de tu desengaño o de tu molestia. mi correo es jhal16pe@yahoo.com encantado de compartir en buena onda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta escribirte un mensaje personal. Léete todas las entradas del blog, hay experiencias a puñados, y de muchas personas, en las que se explica cuánto daño hace el cnc y el fanatismo exacerbado de sus adeptos.

      Muchos han sido destruidos en su desafortunado paso por el infierno kikotil.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.