sábado, 8 de julio de 2017

CNC: Dime con quien andas...



Hace unos años me llevé una gran decepción cuando comprendí (tal vez fuese más correcto decir cuando acepté que lo que veía era real) que el CNC pretendía ser un fin en sí mismo, no un medio para acercarse a Dios.
Ese día decidí que yo no entregaría mi vida a un fin tan mediocre e insatisfactorio como el CNC, que mi dignidad de hija de Dios siempre estará por encima de un grupo.
Las consecuencias a nivel práctico fueron inmediatas: dejé de dar el diezmo a la comunidad y volví a darlo en la parroquia; dejé de caminar por encima de mi familia, lo que significó dejar de ir a las convivencias de mes, que nada me aportaban salvo muchísimos cotilleos; dejé de estar siempre disponible para preparar lo que hiciera falta… Y dejé de callar cuando lo que veía hería mi conciencia.
Más tarde empecé a interesarme por aquellos personajes más o menos relevantes que apoyan públicamente al CNC. Siendo evidente que el CNC ni construye ni reconstruye parroquias, sino que chupa de las mismas para construir únicamente comunidades encerradas en sí mismas, ¿qué veían estas personalidades en el Camino para darle su apoyo?
No pretendo saber qué es lo que ven en el CNC obispos tan kikos como el aficionado a los globitos, pero lo que he ido sabiendo de la calidad humana de algunas de tales personalidades me ha supuesto una nueva decepción, mucho mayor que la primera.
Pero mejor con hechos concretos.

George Pell con puntillitas y floripondios
Un reconocido e importante amigo del CNC es el cardenal George Pell, quien, presionado por la justicia australiana, ha reconocido que la Iglesia Católica asutraliana (menos él, como se verá más adelante) encubrió casos de pederastia durante los años 70-90 del pasado siglo en las ciudades de Ballarat, donde Pell nació y trabajó de sacerdote, y de Melbourne, donde fue obispo auxiliar y arzobispo.

En particular, uno de los sacedotes pederastas fue G.R., condenado por haber violado a 53 niños, que era amigo de George Pell, además de haber compartido alojamiento con él en Ballarat. 
Pues bien, el purpurado no dudó en testificar que él nunca sospechó nada de su amigo y nunca fue informado de nada. Según las pruebas presentadas, en 1982 hubo una reunión en la que participó Pell y en la que se trató el problema que suponía G.R. para la Iglesia local, en vista de lo cual se tomó la decisión de cambiarle de parroquia por sexta vez.
Para Pell debía ser lo más normal del mundo buscar deshacerse de un presbítero incómodo. ¿Por qué habría tenido que hacer preguntas sobre el motivo de tanto cambio de destino de alguien que era su amigo? Así que no fue informado ni supo nada de los abusos… ni tampoco se informaría de nada a las sucesivas parroquias que recibieron al presbítero incómodo.

No fue esa la única ocasión en la que el señor Pell miraba para otro lado cuando la información se le ponía delante. En 1987, siendo obispo auxiliar en la archidiócesis de Melbourne, unos feligreses se reunieron con él y le presentaron un escrito con quejas de un grupo de niños por los abusos y malos tratos recibidos por parte de otro presbítero.

Pell alegó no recordar tal reunión para "justificar" que no se hubiese apartado al sacerdote abusador de sus víctimas. La memoria del cardenal debe ser mala pues tampoco logró recordar la denuncia que le presentó un alumno del colegio St. Patrick de Ballarat que  en 1974, cuando tenía 12 años, sufrió abusos por parte del presbítero E.D. Según el denunciante, Pell le dijo "no seas ridículo". Y no hizo nada.

Pues bien. Hoy la justicia australiana quiere juzgar al cardenal Pell, tan amigo del Camino, no como encubridor, sino como posible abusador. 

El nuncio, cuando lo era, junto a una cruz "kika"

Otro amigo nada recomendable fue el exnucio Josef Wesolowski. Este presbítero tan querido por el CNC de república Dominicana alcanzó notoriedad mundial por su predilección por los niños de piel blanquita. Pero lamentablemente no fue ese el único aspecto en el que su comportamiento no era cristiano, al parecer no dudaba en hacer acusaciones gratuitas contra sus colegas.

Wesolowski entró en conflicto con el arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves y comenzó a enviar informes sobre el actuar del arzobispo de San Juan a diversos organismos del Vaticano. Los papeles llegaron hasta las congregaciones para los Obispos, para el Clero y para la Doctrina de la Fe. Las acusaciones incluían supuesto encubrimiento a presbíteros pedófilos, extralimitación de sus funciones, mala gestión económica y venta de colegios católicos sin permiso.
La Santa Sede investigó cada uno de los puntos y no encontró pruebas que sustentasen las denuncias. Aún así el nuncio continuó enviando sus informes a Roma... Conocido es cual fue el fin de este nuncio maledicente, y no voy a insistir sobre ello.
Cardenal Müller en territorio punk
Y como olvidar al cardenal Gerhard Ludwig Mülleraficionado a la presentación de tostones en forma de libros que desde hoy cuenta con más tiempo para leer y para sustentar dudas sobre la virginidad de María, puesto que el Papa Francisco ha dispuesto su relevo del cargo de prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.


Cardenal Schönborn sin globitos
Y no sería justo no dedicar unas líneas al cardenal que descubrió que en la Iglesia no puede haber sectas, que es el mismo cardenal en cuya diócesis, cada vez más falta de feligreses, se pone en duda la vigencia del sexto mandamiento. Es más, al parecer contaba con su beneplácito y con su ojo descubridor de imposibles el estudio según el cual el sexto mandamiento no sólo no impide el divorcio, sino que por el contrario establece un derecho tácito a romper el matrimonio. Y no sólo eso...

Esta es la catadura moral que se aprecia en algunos de los muy amigos del CNC.

64 comentarios:

  1. Vaya con los amiguitos de kk... Ídem de idem, el obispo de Guam, tan kiko él y tan pedofilo.

    Pero los kks a quienes atacan no es a estos, sino a quienes no les ríen las gracias. Prefieren a un pedófilo, que a uno que les pine en su verdad. Será que la verdad jode mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la lista sigue. Ahí está el caso de hace unas semanas del kura abusador en Perú, encubierto por Del Palacio y demás esbirros. Mas los que sigan, que seguramente seguirán. ¿Qué no se suponía que en el cnc la mariconez se cura?

      Eliminar
  2. kristo arguello.-

    Oh que casualidad, los enemigos de la iglesia apoyando a los enemigos de la iglesia¡¡¡

    Ya lo dijo padre pio "kiko y carmen? son falsos profetas"

    ResponderEliminar
  3. kristo arguello.-

    Una agencia alemana asegura que el cardenal Schönborn pertenece a la masonería

    http://www.religionenlibertad.com/una-agencia-alemana-asegura-que-el-cardenal-schnborn-pertenece-a-la-4528.htm



    El “cardenal” Christoph Schönborn homenajeado por la masonería B’nai B’rith (hebrea) de Europa

    https://forocatolico.wordpress.com/2013/12/02/el-cardenal-christoph-schonborn-homenajeado-por-la-masoneria-bnai-brith-hebrea-de-europa/

    ResponderEliminar
  4. Bastante interesante conocer a los amigos del gran kapo.
    Encontraríamos grandes "sorpresas"

    ResponderEliminar
  5. Pues hoy, según han dicho; Monseñor Ricardo Blázquez, el matemático sin matemáticas, ha estado en León (España) para dar colorido a la reunión de la «parida» de la paridad (lo de salir de dos en dos), de la zona norte...
    (supongo que a gastos pagos)...y por cierto el nuevo invento, es TOTALMENTE Testigos de Jehová, puesto que las salidad serán de «parejas» del mismo sexo, para evitar a los rollos"

    En fin...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, me he equivocado; el «matemático» es Carlos Osoro, no Ricardo Blázquez...

      Eliminar
    2. Pero si son así de "originales".....de los testigos de jehová cogemos esto, de los judios cogemos esto, de los protestantes luteranos cogemos esto, así hasta llegar a la La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.....cocktel total, lo removemos y ala, explosiòn sideral kikocósmica total.

      Eliminar
    3. Lazaro0208, el de las matemáticas es Osoro, Blázquez nunca ha mentido en su curriculum.
      Y si, hoy ha estado en León ha darle cierto aire de dignidad a la última kikoparida, pero te puedo asegurar que es, ha sido, y sigue siendo una de las personas mas engañadas por el camino.
      Es uno de los pocos eslabones decentes que le queda a kiko para darse credibilidad ante sus seguidores, la Iglesia y las masas en general. Y monseñor Blázquez es tan sumamente cándido, y lleva tantísimos años al margen del cn, que no tiene ni idea de lo que se cuece dentro.
      El se quedó en los principios de los ochenta, desconectó y ha llovido mucho desde entonces.
      Sería bueno poder llegar a él y plantearle seriamente todo lo que hay de manipulación y destrozo de almas, porque es un hombre que escucha, y yo creo que actuaría en consecuencia.

      Eliminar
    4. Pues ya sabes.... Para llegar hasta el, tan fácil como pedirle cita y estoy convencido que en poco tiempo te la dan. De paso le llevas algunas entradas y comentarios de que aparecen por estos lares y seguro que en la próxima conferencia episcopal, toman cartas de una vez por todas, que por más tiempo que pasa, la Iglesia no hace nada o casi nada.
      Así que ánimo que es un hombre que escucha y actúa en consecuencia.

      Eliminar
    5. A gastos pagados las parejitas no, Lázaro. Ahora están de kikonvivencia y esa sí era pagada. De hecho, he sabido que han "invitado" a todos, incluidos los que no asisten a la gran parida, a llenar la bolsa. Supongo que por ser muy jóvenes gran parte de los que van en parejas. No tienen pasta

      Cuando se lancen a las calles, no deben llevar nada más que una muda (eso me han dicho), y ni un céntimo en el bolsillo. El dinerito lo tiene kk a buen recaudo. Además, tienen prohibido comunicarse con sus familias (pero todo en libertad, of course). Si les ducede algo, será por decisión divina, y que nadie los socorra, también.

      Una kika familiar mía, más que exultante, está angustiada al saber qye su joven retoño estará completamente incomunicado.

      Eliminar
    6. Se me olvidaba. El próximo domingo se reúnen las comus en cada parroquia para levitar con los testimonios de la parida. Para gloria de su kikidad.

      Eliminar
    7. Noni 20:47, no mientas. La Iglesia os ha dicho infinidad de cosas, desde hace años. Quien no hace nada o casi nada es el cnc que se obceca en no obedecer.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Me gusta este blog porque permite la crítica del "K"amino.Pero mi crítica va más arriba ...."a la jerarquía eclesiástica. El ser humano es de naturaleza religioso y ha habido a lo largo de la historia muchos vestidos para expresar su "deseo de transcendencia". La iglesia romana es uno de esos ropajes que un grupo de "investidos de autoridad divina" ofrece a sus posibles adeptos o fieles.Se dice que la iglesia romana es una "multinacional de las conciencias". La jerarquía eclesiástica se empeña en utilizar palabras para autodefinirse que no responden a la realidad, verse como "padres" cuando no tienen hijos, querer ser abuelos -lo decía Papa Francisco- cuando tampoco tienen nietos. De siempre a los cardenales se les ha llamado "principes de la iglesia", ahora dicen que la denominación no es lo más acertada -hasta hace unas decenas de años si que era apropiada-. No toméis al cardenal Blázquez por cándido xq no lo es, si lo fuese no lo habrían designado para el puesto.Conoce muy bien el "K"amino. Como conoce muy bien la "Legión de Cristo". El cardenal "principe de la iglesia" sabe que el Kamino conviene a la jerarquía ya que aporta más ventajas que beneficios. ¿Qué me dan, qué me piden? Es un juego político de pros y contras.

      Eliminar
    11. Desde lancaster a guam canto por toda la orilla, pobre de mi pobre de mi, riau riau riau

      Eliminar
  6. Solo se me ocurre un triste comentario a la entrada: "DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN".
    Muy doloroso para lo católicos.
    Y sobre todo muy doloroso para las víctimas....se me encoje el corazón de pensar en tanto sufrimiento de tantos niños....
    La Santísima Trinidad y Santa María, y el cielo entero lloran por estos niños, víctimas dentro de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra esta entrada y espero que la lean muchos obispos, para que así conozcan la "catadura" de sus responsables y se convenzan, si es que no lo están, de por dónde van los tiros (nunca mejor dicho) de esta página anticatólica y masónica. Destruir a la Iglesia es el objetivo de CS, disfrazándose de ultradefensores de no se sabe qué puras esencias. Lobos travestidos de ovejas. Espero que haya más entradas como esta, que evidencien los pérfidos fines del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, te oiga, noni. Que la lean muchos obispos y no obispos y saquen sus conclusiones sobre los grandes amigos del cnc.

      Eliminar
    2. kristo arguello.-

      Si supieras un poco de masonería, noni, sabrías que aquí es tu amado kiko quien defiende las tesis masonas en las numerosas herejías que predica.

      Si supieras algo de iglesia católica sabrías que es kiko quien la destruye.

      Eliminar
    3. Y si supieras algo de judaísmo, que en el cn creéis que si pero es que no..., sabrías que en el dichoso shema, CREDO JUDÍO y para los judíos que no han reconocido al Mesías, no figuran ni el Hijo, ni el Espíritu Santo... O sea, muy cristiano...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. El Shema aparece en la Biblia por lo tatan criticarlo es criticar la Biblia.
      A y para esos catolicos de verdad que decís ser se oso a olvidado mencionar a unos cuantos amiguitos del kiko como el Papa PabloVI, Juan PabloII, Benedictino XVI, Francisco. Una pregunta sois vovosotr más listos que el Papa? Sabéis como y por qué inicio el Camino Neocatecumenal? Hay algo que no entendáis de el? Entonces no entendéis la Palabra de Dios y vuestra actitud es de protestante y no tenéis ni idea de lo que significa la conversión. La paz.

      Eliminar
    5. ¡Qué cacao mental tienes, noni!

      Por partes, haz el favor de señalar dónde está esa espantosisisisisísima crítica al shema que, para tu información, no es el compendio de la doctrina cristiana.

      Infórmame, por favor, de esas amistades que dices que tiene tu amiguito kiko. ¿Te lo ha contado él? Porque los obstinados hechos más bien señalan que Pablo VI con verlo una vez tuvo suficiente, Benedicto le nevió correcciones y avisos una y otra vez y Francisco no encuentra un hueco para dejarse hacer una "encerrona padre" y presidirles una "uka". ¿Será que no le gusta la "uka" del camino?

      Y, por favor, no dejes de explicarme lo que significa la conversión. Me encantaría saber qué puede significar para un kiko.

      Eliminar
  8. A «gastos pagados» me refería a Monseñor...el resto, off course, a «soltar la mosca».

    Lázaro

    ResponderEliminar
  9. En la anterior entrada el fresco que firma tales engendros se "rascaba" las vestiduras porque alguien en su comentario no respetaba "a los consagrados". Pues bien, en esta entrada se puede comprobar el respeto y amor que el fresco demuestra no sólo hacia los consagrados, sino también hacia los pastores y príncipes de ls Iglesia. Toda una lección magistral de cinismo e hipocresía del fariseo mayor de la cuadrilla.

    Espero que los obispos tomen nota de lo que hay detrás de cruxsancta, que nunca fue ni crux ni sancta.

    El fresco ha quedado al fresco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, deja la kikotina, te perjudica mucho y te hace confundir el culo con las témporas.

      En la entrada anterior un kikotizado atacaba porque sí a los consagrados, sin más. En cambio en esta entraga una mujer, que no un fresco, relata hechos concretos de una serie de amigos del camino. Hechos concretos, noni, que se pueden investigar.

      Y tú ya sabes que tu líder predica que hay que sacar los hechos concretos a la luz para poder curarlos. Así que deja de "rascarte las bestiduras, ipókrita".

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Los primeros en escupir sobre los consagrados acusados de pedófilos, si no están kikotizados, son los kks, precisamente. Rapidito salen con que eso sucede siempre fuera de las huestes kikas, porque el demoño está muy metido en la Iglesia, pero no en el cnc, bla, bla, bla. .

      Pero, si el pedófilo es del redil kikiano ¡vaya por Dios!, entonces hay que rendirle alabanzas. Cuando los abusados sean tiernos kikillos, me gustaría ver qué sucede...

      ¡Kikipócritas!

      Eliminar
  10. Hay personajes que hacen gala de que "no entregaría mi vida a un fin tan mediocre e insatisfactorio como el CNC, que mi dignidad de hija de Dios siempre estará por encima de un grupo".
    Hay otros muchos miles de ellos que opinan lo contrario, probablemente hay mas que opinen lo contrario que lo de la señora de la entrada, pero como eso no se puede demostrar, lo dejaremos al albur de cada uno.
    Sin embargo hay hechos que son incuestionables, aquí hay un ejemplo.
    Relación de lugares por el mundo, done determinados personajes más o menos relevantes que apoyan públicamente al CNC.

    EUROPA

    ITALIA (Roma, Macerata, Cosenza, Pinerolo, Firenze, Trieste, Campobasso, Ascoli Piceno). ESPAÑA (Madrid, Castellón, Córdoba, Granada, Murcia, León, Pamplona, Burgos, Siviglia, Oviedo, Orense, Cádiz, Alcalá De Henares). FRANCIA (Paris, Montpellier, Estrasburgo, Aviñón, Tulon, Bayonne). ALEMANIA (Berlin, Colonia). PAISES BAJOS (Harlem, Roermond). POLONIA (Varsovia). REINO UNIDO (Londres). AUSTRIA (Viena). CROACIA (Pola). SUIZA (Lugano). DINAMARCA (Copenhague). BELGICA (Namur, Bruselas). PORTUGAL (Lisboa, Porto, Evora). FINLANDIA (Helsinki). UCRANIA (Kiev, Vinnitsa, Ušhorod). ALBANIA (Lezhe). BOSNIA ERZEGOVINA (Sarajevo). HUNGRIA (Eger). ESLOVAQUIA (Žilina). IRLANDA (Armagh). RUMANIA (Satu Mare). ESTONIA (Tallin). LUXEMBURGO (Luxemburgo). GRECIA (Atenas)

    AMERICA

    USA (Newark, Denver, Guam, Washington, Dallas, Boston, Miami, Philadelphia, Connecticut). CANADA (Toronto, Quebec, Vancouver). MESSICO (Guadalajara, Ciudad de Mexico). REPUBBLICA DOMINICANA (Santo Domingo, Santiago). COLOMBIA (Medellin, Bogotà). BRASILE (Brasilia, San Paolo, Rio de Janeiro, Belem). PERU (Callao, Arequipa). NICARAGUA (Managua). EL SALVADOR (San Salvador). VENEZUELA (Caracas, Carupano). CURACAO. PARAGUAY (Assunción). URUGUAY (Montevideo). COSTA RICA (San José). ECUADOR (Quito). BOLIVIA (La Paz). ARGENTINA (Corrientes)

    ASIA

    INDIA (Bangalore, Ranchi, Pune). Para el JAPON (Roma - Takamatsu). TAIWAN (Kaoshun). FILIPINAS (Manila). LIBANO (Beirut). PAKISTAN (Karachi). ISRAEL (Galilea). COREA DEL SUR (Seùl).

    AFRICA

    CAMERUN (Douala). ZAMBIA (Kitwe-Ndola). CONGO (Goma). MADAGASCAR (Morondava). TANZANIA (Dar es Salaam). ANGOLA (Luanda). COSTA DE MARFIL (Abidjan). GABON (Libreville). SUDAFRICA (Ciudad del Capo). UGANDA (Kampala).

    AUSTRALIA
    (Perth, Sydney).

    Palabras de un Obispo en el 2004 en la visita al Seminario Redentoris Mater de su Diocesis:
    "Son particularmente abundantes los frutos producidos durante estos años por vuestro seminario. Por ellos doy gracias con vosotros al Señor. Por esos mismos frutos deseo, además, dar las gracias al Camino Neocatecumenal, en el que ha nacido y crecido vuestra vocación. Mi pensamiento agradecido va, asimismo, a los fundadores del Camino, a los cuales se debe la feliz intuición de proponer la erección de vuestro seminario y que tanto se prodigan por favorecer en el Camino mismo el nacimiento de vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe un proceso, anónimo 7:16 que no todos experimentan.

      Resulta qué, mira por donde, tanto la persona que escribe la entrada presente, muy acertada, por cierto, como otros miles, hemos pasado de la confianza, más o menos plena, a su diametralmente opuesta, gracias precisamente a la acción del cavernoso cnc, estando dentro.

      ¿Qué tipo de personas están menos expuestas a dicho proceso? Fácil, muy fácil de responder. Porque los obispos que toleran el cnc, no son ajusticiados, digo, eskrutados. Ni tienen que obedecer a ningún kikotista, etc...

      Ergo, se sobreentiende sobre la marcha que para que cualquier obispo se pudiera poner a recapacitar sobre los aspectos menos visibles, y más contundentes, del atolladero neo sensacional, en primer lugar, tendría que conocerlos. Y eso, anónimo, no es factible, no pasará. ya se cuida muy mucho el propio neo sendero apabullante de que no suceda tal cosa. No sea qué, mire usted por donde, a esos miles de obispos (ya serán menos, y de hecho lo son) les diera por dar marcha atrás en su confianza al iter plus, formation integral of muscle boys places.

      Es más, dado que son la autoridad local, y podrían dar una solemne pata en el trasero a los itinerantes vendedores de turbo fe en la neo fe, se les da un trato preferente, e inclusive, llegado el caso, se les ofrece una versión "deskafeinada" del asunto, por miedo evidente a escandalizarlos.

      Sea en las celebraciones, sea en ocultar la praxis eskruticinadora, sea en las chorradas que llaman kaetkesis, etc..

      Cuando el cnc, tenga cojones a mostrarse tal cual es en realidad, ya te contaré yo a ti, y a otros tis, la lista menguante de obispos que avalarán al neo invento.


      -sepul-

      Eliminar
    2. De momento es lo que hay.
      Y muy tontos haces tú a los obispos para decir tan alegremente que desconocen dicha realidad eclesial.
      Si además se les ha comunicado (según el blog) a muchos de ellos, al Vaticano e incluso al Papa, todas las barbaridades, herejías, vejaciones, malversaciones económicas.... y todas las demás bondades que proclama CS, ¿que ocurre para que está gente esté ahí después de 50 años? ¿Será que son iglesia y que solo CS no lo ve?

      Eliminar
    3. ¿Otros miles? ¿Los has contado tú? ¿Te han enviado testimonio escrito?

      ¡Ah, que es otra de tus apreciaciones "grosso modo"! Pues por mí como si dices millones, ya puestos a contar mentiras.

      Pues fíjate que en mi opinión sois cuatro y el del bombo, multiplicados por multiniks.

      Eliminar
    4. Rodrigo9 de julio de 2017, 9:52
      Gracias por publicar estos "hechos incuestionables " que concretamente demuestran lo "mediocre e insatisfactorio" que es el cnc. Porque verás, yo podría tomar al azar un puñado de esos seminarios y enseñarte que son elefantes blancos, casi vacíos, con algunos kikozombies de importación de países jodidos, chavales muertos de hambre sin oficio ni beneficio, que creen que sus desperdiciadas vidas les sirven de algo al "señor" (del cnc).

      Al paso que van, los seminarios rm se convertirán en antros de jotos hechos a la fuerza enarbolando banderas del orgullo gay junto con sus cruces kikas.

      Eliminar
    5. Lo que hay de momento, noni 9:54 es que ka Iglesia ha tolerado y tapado montones de casos de presbis pederastas.

      Si así actuaba con unos delincuentes, sin atender y preocuparse por las víctimas de esos tales, ¿te vas a sorprender de que todavía no haya hecho nada con una secta hereje?

      Hay que ser tonto para pretender que su inacción responda a la bondad de la secta.

      Eliminar
    6. Te voy a poner un ejemplo sencillo, anónimo:

      Conozco muchas más personas que estuvieron en el cnc, y ya no están, que lo contrario. Es más, desde hace algunos años no conozco a nadie, que no sea hijo de katekúmenos, que entre, y por contra, sigo teniendo conocimiento de gentes que se van del atolladero.

      Y como resulta que nunca me he considerado un ser fuera de lo común, entenderás que interprete que lo que vivo, y veo, se repite por todo el neo orbe del reino del todo aparte.

      Así pues, cuando no sean "un activo cortoplacista" -referido a llenaplazas, y bajobalcones, claro- les darán una severa revisión, de todo lo que ya sabían, claro, y una patada en dicha sea la parte. Antes, un minuto antes, que otros se la den a ellos.

      Qué quieres que te diga, primo, pos eso, que malos amigos se buscó el buscón.

      -sepul-

      Eliminar
    7. ¿Por qué se pondrá tan nerviosito el noni 7:16 que arremete con una falacia ad verecumdiam?

      ¿Será que cada vez son menos quienes les apoyan y más quienes les consideran una lacra?

      Eliminar
    8. kristo arguello.-

      Los obispos no saben que se hace en el camino, son engañados.
      Los obispos son adulados constantemente para que no protesten.
      Gran parte de los obispos actuales estan totalmente perdidos,igual que los cardenales.
      Muchos otros obispos son masones y saben que les conviene el kamino.

      Cualquier parecido entre kiko y la iglesia catolica , es mera fachada interesada.

      A kiko le interesa hacerlo todo pasar por catolico porque la iglesia le aporta las iglesias, y mas importante aún, la legitimidad por la cual la gente sigue en el kamino.

      Si kiko dijera claramente que no son catolicos y que no tienen nada que ver con el vaticano, se quedaría solo, muy solito con su padre mario y su muerta millonaria.

      Eliminar
  11. Anónimo 7.16

    En su época . La temible herejía del arrianismo fue seguida por casi todos los obispos y por ende por los fieles en la Iglesia. Incluso hubo Papa arrianos.
    Dónde quedó el arrianismo ? En el basurero de la historia de la Iglesia .

    Eres obviamente ignorante y superficial . La autenticidad de ser católico no es por extensión es por esencias.
    El cnc será profundamente enderezado muy pronto..como la mujer encorvada por un demonio y que liberó Jesús Cristo .

    Esta entrada va dirigida a denunciar una de las múltiples perversión es de esta falsa catolicidad del cnc. El cnc se ha diseñado por Kiko y sus otros herejes iniciadores de la Tragedia eclesial que es el cnc, para ser un Fin en sí mismo y no un Medio.

    Lee al menos sin ansiedad sectaria.
    A nadie engañas con número de países en donde el cnc está de moliendo las parroquias católicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa ignorante y superficial algunos que les interesan mas las cosas ocurridas entre 1545 y 1563, que las actuales, pero no pasa na.
      Cuando tengas tiempo y estudios, nos haces una relación de todos aquellos hombres/mujeres que fueron, perseguidos, encarcelados, tratados de herejes, escarnecidos e incluso ejecutados por la Iglesia en su momento, por querer su reforma, y que a los años de esos desmanes reconocieron su error y hoy, alguno de ellos, son santos que se veneran en los altares de las Parroquias.
      El cnc no se si acabara en el basurero de la historia de la Iglesia, lo que si es seguro que el blog, no es que acabara en el basurero, es que ya está en el basurero.

      Eliminar
    2. kristo arguello.-

      Dice la iglesia católica:

      GLORIA AL PADRE AL HIJO AL ESPIRITU SANTO
      COMO ERA EN UN PRINCIPIO ES AHORA Y SIEMPRE
      POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

      la verdad es eterna, no cambia, no entiende de modas.
      Rechazar trento es rechazar la iglesia católica.

      Pero que le voy a contar a un kikito como tú, que solo sabes del mesías kiko y nada de la iglesia católica, a la cual tú nunca has pertenecido...

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Relación de lugares por el mundo, don(d)e, determinados personajes, más o menos relevantes, que critican públicamente al CNC.

    EUROPA

    ITALIA (Roma, Macerata, Cosenza, Pinerolo, Firenze, Trieste, Campobasso, Ascoli Piceno). ESPAÑA (Madrid, Castellón, Córdoba, Granada, Murcia, León, Pamplona, Burgos, Siviglia, Oviedo, Orense, Cádiz, Alcalá De Henares). FRANCIA (Paris, Montpellier, Estrasburgo, Aviñón, Tulon, Bayonne). ALEMANIA (Berlin, Colonia). PAISES BAJOS (Harlem, Roermond). POLONIA (Varsovia). REINO UNIDO (Londres). AUSTRIA (Viena). CROACIA (Pola). SUIZA (Lugano). DINAMARCA (Copenhague). BELGICA (Namur, Bruselas). PORTUGAL (Lisboa, Porto, Evora). FINLANDIA (Helsinki). UCRANIA (Kiev, Vinnitsa, Ušhorod). ALBANIA (Lezhe). BOSNIA ERZEGOVINA (Sarajevo). HUNGRIA (Eger). ESLOVAQUIA (Žilina). IRLANDA (Armagh). RUMANIA (Satu Mare). ESTONIA (Tallin). LUXEMBURGO (Luxemburgo). GRECIA (Atenas)

    AMERICA

    USA (Newark, Denver, Guam, Washington, Dallas, Boston, Miami, Philadelphia, Connecticut). CANADA (Toronto, Quebec, Vancouver). MESSICO (Guadalajara, Ciudad de Mexico). REPUBBLICA DOMINICANA (Santo Domingo, Santiago). COLOMBIA (Medellin, Bogotà). BRASILE (Brasilia, San Paolo, Rio de Janeiro, Belem). PERU (Callao, Arequipa). NICARAGUA (Managua). EL SALVADOR (San Salvador). VENEZUELA (Caracas, Carupano). CURACAO. PARAGUAY (Assunción). URUGUAY (Montevideo). COSTA RICA (San José). ECUADOR (Quito). BOLIVIA (La Paz). ARGENTINA (Corrientes)

    ASIA

    INDIA (Bangalore, Ranchi, Pune). Para el JAPON (Roma - Takamatsu). TAIWAN (Kaoshun). FILIPINAS (Manila). LIBANO (Beirut). PAKISTAN (Karachi). ISRAEL (Galilea). COREA DEL SUR (Seùl).

    AFRICA

    CAMERUN (Douala). ZAMBIA (Kitwe-Ndola). CONGO (Goma). MADAGASCAR (Morondava). TANZANIA (Dar es Salaam). ANGOLA (Luanda). COSTA DE MARFIL (Abidjan). GABON (Libreville). SUDAFRICA (Ciudad del Capo). UGANDA (Kampala).

    AUSTRALIA
    (Perth, Sydney).

    Palabras de un Obispo, desde hace muchos años, que quería corregir fraternalmente a kiko, karmen y mario. http://servicioskoinonia.org/relat/035.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Me olvidé de Japón, Guam... Corrijo: JAPÓN, GUAM...

      Eliminar
    2. Señores/as del blog vivimos en 2017, ¿alguien puede adivinar el futuro? ¿es CS una sucursal de la bruja Lola? ¿o son las ganas desaforadas que tiene CS en que desaparezca esta realidad eclesial lo que les mueve?
      CS parece dilucidar el futuro y como dice alguien, el día y la hora solo la sabe el Padre.
      Claro que se reformara y desparecerá el cnc, faltaría más, tarde o temprano ocurrirá, como a tantos remo de la barca de la Iglesia.... Nacen, crecen y mueren.
      Lo demás ..... y las reclamaciones públicas y de cara.

      Eliminar
    3. Sin olvidar Lancaster (Inglaterra), Astana (Kazajistán)...

      Eliminar
    4. Qué va noni 9 de julio de 2017, 11:54.
      La bruja Lola ya no puede adivinar nada de nada, el único que queda es el brujo de tu jefe, el gururú de malos augurios, que adivina la vida y milagros de todo el que se le pone por delante, y además es capaz de saber antes que incluso la propia Iglesia Católica, quién es santa y de qué categoría es.

      Aquí decimos hechos concretos de esos que os gusta a los de la secta cnc. Y es un hecho concreto y muy cierto, que cada vez son más los que se van y menos los que entran.

      Hay muchas personas que como dice Sepul tardan años en darse cuenta del daño que el cnc causa y también de que se ha convertido, como dice la entrada, en un fin en si mismo, y no un medio.

      Conozco muchas personas que se han ido del cnc en su etapa final y muchas ya con el camino acabado. Y también muchos hijos de katecúmenos que no han entrado.

      El circo se os cae...por algo será...

      Eliminar
  14. Aquí un éxito concreto del cnc en Austria.
    Hay 3 grupos del cnc en Viena., uno de habla alemana ., otro de polaco y otro de hispanohablantes,
    El cnc en Viena se inició , hace unos 30 años , con un fanático kikokista italiano ., en una parroquia mas de la ciudad. Tras recibir el apoyo de un párroco semi progue , logro captar unos 70 parroquianos ., de los cuales solo quedaron unos 35 . Hoy estos todos son ancianos profundamente sectarizados e intolerantes a la menor crítica contra el cnc. Los jovenes que asisten son únicamente los hijos o descendientes de los viejos captados. Absolutamente ningún austriaco ha sido posteriormente enganchado por el cnc., Estos son la gran comunidad de austriacos , habla alemana , en una ciudad de unos 3 millones de habitantes y un país de 9 millones., la gran mayoría católicos . El fracaso ha sido más que rotundo y su futuro es a la de ser como un microbio más en la derivas eclesiales de hoy y manana.

    El grupo de habla hispánica ., exisye desde hace unos 15 años., comenzó con unas 30 personas sonsacadas de la parroquia en la que hay misa en español ., trajeron enorme divisiones y pleitos con el párroco., este al final los hechó al cabo de unos años. De los 30 originales solo quedan unos 10., los dem.as huyeron poco a poco., muy dañados y terriblemente confundidos en la Fe y la Iglesia católica .
    Actualmente se reunen en una parroquía en las afueras de Viena ., la cual le fué dadad a un recien graduado cura RM español y a un cura mejicano RM . El grupo no crece del todo., a nadie atrae su interesantísima e inigualable fe. Si crece un poco en número es a causa de inmigrantes españoles que son del cnc y vienen a buscar empleo., muchos no lo logran y se marchan. La decadencia y deserciones ha sido muy grande, No tiene ningún futuro . Hay en Viena 2 grandes conjuntos de fieles católicos que se reunen en otras 2 iglesias., el cnc solo se insertó para saquear parroquianos ., pero ya las personas descubrieron quienes son estos intrusos y sus manipulaciones de por vida, Ni siquiera se acercan a esa parroquia de tales curitas RM.

    Los polacos son un pequeño grupo bastante reciente., las divisiones y bochinches son la orden del día.

    Hay un seminario de extranjeros ., es decir que no hay ni un solo seminarista austriaco., de unos 15 individuos de España y latino América ., algunas chachas de kiko que cocinan y limpian .

    hay 3 familias en misión muy bien instaladas ., muy burgesmente y acomodaticias, Las 3 llevan unos 15 años mostrando como crecen en número de hijos al igual que los musulmanes. Están protegidas por los ingresos de estas ricas diocesis de Austria.

    Dios ha protegido mucho a este pueblo católico.

    Las otras realidades eclesiales están creciendo dentro del pueblo austriaco y su dinámica es cada vez más fuerte y presente en la juventud., no asi el triste cnc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9 de julio de 2017, 11:56

      Recientemente una de esas familias se ha vuelto para su lugar de origen...
      Según se cuenta "abandonaron por decisión de Dios"...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. ¿Quiere eso decir que ha habido enfermedad grave de por medio?

      Porque estos kikos hacen a Dios respondable de todos sus mocos y carraspeos, con que de las enfermedades reales...

      Eliminar
  15. De estos 11 síntomas el cnc tiene 22. http://www.religionenlibertad.com/como-detectar-comunidad-parroquia-entorno-estan-enfermando--57956.htm (merece una entrada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leído entero, sería bueno ponerlo en los tablones de anuncios de las parroquias kikianizadas.

      Muy bueno.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Aurora 11.56.

      Hasta hace15 días estaban en Viena., la verdad que a esta pobre gente., el tal kiko inspirado supuestamente., los sacó de España hace unos 15 años ., los mandó , como reses, a una ciudad de Austria., ahí ni al gato de la parroquñia le interesaba saber de su fe cita que interesa al mundo entero ., fué un fracaso absoluto., en Viena pues han parasitado., es tan lamentable que hecharon al menos 15 años para el cnc , a la basura.

      No sé si regresaron a España pero su situación económica haya es de morirse de miseria. Aquí dicen que la mujer es chacha en varias casas y que , el marido no tiene nada de trabajo pues nunca pudo aprender alemán .
      Si comen es gracias a las ricas diocesis de este país.

      Los enviaron sin siquiera haber tenido el más minimo seminario previo de que era Austria., del alemán ., que lo aprendieran al trompon y a la patada ., los dos dicen , son mudos en aleman . Pobrecitos.

      Eliminar
    3. ¿Seguro que el artículo de religión en libertad no habla particularmente del cnc? Yo juraría que sí, lo describe íntegramente.

      Eliminar
    4. Da la impresión de que habla del cnc. Cumple todos y cada uno de los síntomas.

      Eliminar
    5. Anónimo 9 de julio de 2017, 17:56.

      Kiko, a la ruleta, la llama mercabá y las vidas de las personas no le importan nada. Es tan fanático y le gustan tanto los shows que hace los envíos al azar, cuando debiera reflexionar mejor los destinos de las familias según su perfil, y por supuesto, formarlas e informarlas antes de que marchen.

      A kiko solo le importa expandir su secta, todo lo demás le trae al fresco.

      Eliminar
  16. Muy buen artículo... una radiografía del sectarismo incrustado en las comunidades neocatecumenales.

    ResponderEliminar
  17. Pues que se haga entonces una entrada .

    ResponderEliminar
  18. la Paz de Cristo el amado del alma!!!
    Yo ando que no creo lo que pasa con los neocatekumbios (asi les lamamos por acá en mi tierra) y es que parte de la familia de mi esposa pertenece al neokumbiado y nosotros somos de otro grupo, al cual nunca han visto con buenos ojos cuando iniciamos ya hace casi 24 años, uno de esos neohermanos dijo una vez "esto no dura ni un año", Dios le cerro la boca ya que llevamos 24 años, pero bueno, recientemente quede admirado que mi esposa me contaba que unos de sus sobrinos entraron con los kumbios y su sobrino ya había estado con ellos, pero su esposa de hecho no estaba cerca de la Iglesia, es mas nada que ver y cuando me dijo que entrarían con ellos, pues me dio alegría de alguna manera por ella que estaba queriendo abrazar la fe, ya despues de que formaron la comunidad le pregunte al sobrino que como estaba, él me dijo que contento de que su esposa estaba caminando con él y le pregunte como era su comunidad, me dijo que muchos jóvenes, la mayoría hijos de kumbios que eran por todos unos 28 y la sorpresa fue que se fueron todos y quedaron solo 9 y de esos 9 les dijeron que ya no podían seguir ya que deben de dar un cambio en su vida para poder seguir con ellos y tenían que esperar a otra evangelización. me quede sorprendido, ya que no los dejan ir a sus Eucaristías y a nada hasta que cambien.

    cambiar, así nada más.

    no que para eso es el neokatecumenado????

    por qué les cierran las puertas???

    quien se creen ellos para hacer eso????
    Jesús nunca desprecio a la gente que venia del pecado y que le recibía con amor.

    que alguien me expliquee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo ¿cuánto tiempo llevaban en el cnc? Te lo pregunto porque según los años o el paso en el que estén podríamos "intuir", aunque no asegurar, lo que ha ocurrido.

      Aquí en España se dan mucho estas "estampidas" de la secta cuando llegan al paso de los segundos escrutinios en el que deben de desprenderse de todos sus bienes, y una vez finalizado el paso (escruticidios y desprendimiento) la komu pasa a ser "adulta" y deben de pagar a la secta el 10% de su sueldo todos los meses.

      Si tal como cuentas se han ido muchos de pronto, ha podido ser por este motivo.

      Y sobre que el cnc expulse a las personas eso lo hacen todos los días, porque no son Iglesia, son una secta, y si no obedeces o cumples con sus normas y legalismos, te "invitan" a marcharte.

      Eliminar
  19. no llevan ningún paso, es mas no tienen ni 6 meses que iniciaron y paso esto, ya no los toman en cuenta y tienen que esperar, pero les dijeron que primero tienen que hacer un cambio de vida, así como así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con cambio de vida, ¿a qué se referirán?

      Porque dices que muchos de los que integraban dicha comunidad eran hijos de kikokúmenos, así que deduzco que no están entre los 9 que se han quedado. Porque todo cachorro kiko se supone que nació y creció en un ámbito propicio para la zombificación y no necesita cambiar.

      ¿Podría ser que los 9 que quedaron son fieles a la parroquia y al párroco, y la intención es obligarlos a someterse a los kikotistas?

      Eliminar
  20. Es muy raro anónimo, porque lo que suelen hacer en el cnc, ahora que apenas se forman komus, es unir a los que quedan si son pocos, a la komu ya formada más joven, y si ésta lleva ya algunos pasos hechos, los dejan temporalmente con alguna komu que lleve ya tiempo. Hacen lo que sea para no perder la oportunidad de captar adeptos.

    Mejor para ellos, se han librado de entrar en una secta que no es Iglesia, es un negocio, donde van a encontrar de todo menos a Dios.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.