miércoles, 28 de junio de 2017

Paso del shemá (XXIV)



«Por tanto, veis como la historia, el mismo camino que Dios ha hecho con su pueblo, Dios lo hace también con algunos de nosotros. Así que esta convivencia es una preparación al segundo escrutinio; es decir, a la puerta que se cierra; el Señor quiere hacer contigo una alianza, la alianza de la sal; es decir, antes de introducirte en el catecumenado, el Señor, tras estos cuatro años en los cuales por medio de su palabra ha iluminado tu realidad y te ha hecho comprender como los otros no son dioses y por lo tanto deben ser redimensionados, puestos en su auténtico lugar, entonces el Señor te invita a hacer una alianza y a renunciar a todos los ídolos del mundo, a despreciarles realmente, a hacer una declaración profunda de fe, monoteísta, verdadera, en el Dios de Jesucristo. Por tanto esta catequesis, esta palabra de Dios “hoy es una palabra que quiere llevaros hasta el segundo escrutinio”.»
Camello albino
Se refiere a la lectura que está "presentando brevemente" con este tostonazo, pero lo de las comillas no se entiende, porque no es cita de nada, como no sea que se cita a sí mismo por considerarse más interesante que el contenido de la Biblia.
«Te enseñaremos también a pasar la fe a tus hijos, porque esto es un mandamiento absoluto que tú tienes, que no es sólo para el Israel de la carne.»
Esa transmisión de la fe tan absoluta, más importante que cualquier otro mandamiento, no va a servir de nada, pues igualmente cuanto tus hijos entre en su comunidad se les dirá que nunca han conocido a Dios, que han sido unos politeístas toda su vida, que su casa era un infierno… Es lo que tiene la vida en Kikónides.
«Es decir, el pueblo hebreos los judíos que han nacido en Palestina o dispersos entre los gentiles lo hacen en la familia propia mediante la Pascua y la liturgia que celebran todos los viernes por la noche. Dios ha pasado enteramente a los cristianos este encargo.
Se van descubriendo hoy muchas cosas de la comunidad cristiana de los primeros dos siglos, también por los estudios que están haciendo los hebreos sobre la iglesia judeo-cristiana. Se va descubriendo que era mucho más grande la iglesia de la sinagoga de lo que se pensaba: durante casi dos siglos coexiste la comunidad cristiana en la sinagoga, en medio de los hebreos (había pocas de estas comunidades). La primera comunidad de cristianos que nace, nace de la circuncisión, es decir, de hebreos que se convierten; porque sabéis que la primera predicación que se hace es para Israel. Jesucristo prohíbe ir a los gentiles porque Él ha venido a por las ovejas perdidas de la casa de Israel
¿Lo prohíbe? ¿En qué pasaje evangélico conocido únicamente en Kikónides estará esa prohibición?
Pavo real albino
«Cristo resucitado cambia el orden y manda ir a los gentiles, pero esto sucederá más tarde, la primera predicación será en todas las sinagogas repartidas por todo el mundo; iban a las sinagogas como vimos en los hechos de los apóstoles. S. Pablo llega y ya que es un fariseo, es decir, un hombre que ha estudiado muchísimo, que ha hecho sus votos, le preguntan si quiere hacer una exhortación, una homilía, concelebrar, entonces S. Pablo se levanta y anuncia el kerygma. Quiero decir con esto que los primeros cristianos que han nacido de la circuncisión, hebreos, tenía mandado pasar la fe a los hijos, claro que si han recibido este shemá también lo pueden aplicar a Jesucristo, se cumple en Él.»
Lo del mandato de ir a las sinagogas "de todo el mundo" me ha tocado. Se conoce que como los apóstoles no lo hicieron, Pako ha decidido llevar a todos los rabinos a la domus, que no tiene nada que ver, pero él se piensa que mola más que nadie por hacer que otros paguen esas ocurrencias.
«Es por esto que el bautismo de los niños se hace inmediatamente, ¿por qué? Porque el bautismo confirma precisamente que la familia tiene esta consigna, verdaderamente, este mandamiento de Dios de pasar la fe a los hijos. Nunca la Iglesia, como nos decía Farnés, ha dado el bautismo a hijos de padres que no son cristianos, sobre todo en los primeros siglos, nunca, se daba sólo a los hijos de padres que estaban en la comunidad cristiana. Por esto decimos en nuestras comunidades que no es tan importante dar unas catequesis a los niños, como transmitirles la fe por ósmosis a través del cuerpo, por medio de sus actitudes, porque el cuerpo que en nosotros se forma… nuestros padres crean un cuerpo psíquico, un cuerpo interno enseñándonos a responder a los acontecimientos.»
Pero una vez llegados a los trece años esos mismos hijos, resulta que se hace vital e imprescindible hacerles ir a las kikotesis, porque se conoce que la ósmosis no ha funcionado y así en las kikotesis les dirán a esos hijos osmóticos que son unos idólatras y que nunca han tenido fe de la buena.
Culebrilla albina
«Por eso si la madre cuando tiene lugar un acontecimiento de muerte está ansiosa, su hijo será un ansioso, porque le ha enseñado así a responder a los acontecimientos; si el marido es un histérico ante los acontecimientos de muerte, el hijo será un histérico porque este es el cuerpo que le ha transmitido.» 
Y quien se deja manipular por un divo traumado ególatra y engreido, acaba siendo un kikón.
«Nosotros no tenemos idea de qué es verdaderamente el cuerpo, el cuerpo no es sólo esto, esta carne; por esto el hombre que no tiene fe, ante un acontecimiento de muerte se siente destruido, no puede entrar en la muerte y reacciona siempre con violencia; los hijos reciben este pecado; el pecado se transmite a sus hijos, se transmite a la humanidad.
Vemos así como nosotros llevamos dentro los pecados de nuestros padres que ellos a su vez has recibido de los suyos, etc.; toda una realidad, el pecado original que nos oprime.
Pero si el niño nace en una familia cristiana, recibirá la fe por medio de las actitudes; de un amor diferente, no neurótico, que no lo traumatiza, que lo hace verdaderamente libre.»
Lástima que tal prodigio no se haya producido nunca en Kikónides, donde sólo crecen kiklones.
«Porque lo primero que hace la fe en un padre cristiano es saber que este hijo no es hijo suyo sino que es hijo de Dios y que él es el administrador de esta realidad: y que del mismo modo que Dios se saca adelante a ti, sacará adelante a tu hijo.
Lindo gatito albino, pavor de kikotizados
Pero nosotros vemos tantos padres que están angustiados –y están angustiados también los hijos- porque no les quisieron bien, sino neuróticamente, porque probablemente no les han querido porque molestaban, porque costaban, porque condicionaban toda la vida; pero ya que tenemos un yo moral que no nos permite ser asesinos, porque esto nos hace entrar en un conflicto profundo, entonces hacemos lo que sea para calmarnos, para hacernos justicia, y de esta realidad profunda de que no queremos a este niño, pasamos a mimarlo, es decir, hacemos lo contrario: nos volvemos ansiosos por él. ¿Por qué? Te digo una cosa, nos volvemos ansiosos por nuestros hijos porque constantemente estamos pensando en la muerte. Ahora os hago una pregunta: ¿Por qué se piensa en la muerte del bebé? Te lo digo: PORQUE TU LA DESEAS EN TU SUBCONSCIENTE.»
Hay veces que las papanatadas del gurú son tan vomitivas que ni comentarlas puedo. Estoy recordando a un crío de 3 años que se ahogó en una piscina… posiblemente porque como sus padres sí le querían para qué le iban a vigilar, ya lo hacía Dios por ellos.

30 comentarios:

  1. Como siempre, las predicaciones de Kiko son un rollo patatero.

    ResponderEliminar
  2. " Te digo una cosa, nos volvemos ansiosos por nuestros hijos porque constantemente estamos pensando en la muerte. Ahora os hago una pregunta: ¿Por qué se piensa en la muerte del bebé? Te lo digo: PORQUE TU LA DESEAS EN TU SUBCONSCIENTE."

    ¡Qué pena que no hayas conocido nunca el amor. ...en todas sus dimensiones!!!!

    Este ....personaje acaba de decir otra barbaridad más! !!

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es repugnante leer esto!!!!!

      Meripe

      Eliminar
    2. A los kikos de placenta, aunque hayan mamado el kikolicismo desde la concepción, en algún momento habrá que meterlos en la comunidad, aunque para ello haya que bombardearles con la machacona historia de que nunca han tenido fe y nunca han conocido a Cristo antes del cnc (en este caso, con razón).

      Y, sobre todo, porque además de adeptos previamente amaestrados, kk necesita bolsillos susceptibles de ser vaciados. Y por supuesto más kikillos que procreen como conejos y que se levanten en el show de las vocaciones. Todo está bien pensado y milimetrado. Nada queda al azar.

      Eliminar
  3. Parece que kk dedica su tiempo a acudir a los nombramientos de nuevos cardenales, con el consabido regalo para procurarse más apoyos. Qué rastrero.

    Aquí aparece en el nombramiento del nuevo cardenal de El Salvador, ofreciéndole a este una flamante cruz kika, que por supuesto ha salido de bolsillos ajenos.

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1061614577274393&substory_index=0&id=365192590249932

    Me pregunto si, siendo obispo, este nuevo cardenal asistió a la invitación en el palacio kiko o domusgoga. Me atrevo a pensar que no, de ahí tanto interés por visitarlo y endosarle una cruz kika.

    ResponderEliminar
  4. kristo arguello.-

    "nuestros padres crean un cuerpo psíquico, un cuerpo interno enseñándonos a responder a los acontecimientos"

    kiko declarando que no cree en el sacramento del bautismo, y que tan solo cree en fenómenos psicológicos.

    Kiko negando la realidad de lo divino y celestial.

    ResponderEliminar
  5. kristo arguello.-

    Análisis lógico del siguiente excelente parrafo kikil:

    "no tenemos idea de qué es verdaderamente el cuerpo, el cuerpo no es sólo esto, esta carne; por esto el hombre que no tiene fe, ante un acontecimiento de muerte se siente destruido, no puede entrar en la muerte y reacciona siempre con violencia"

    A consecuencia de que nosotros (quienes son nosotros?), no sabemos que es el cuerpo ( estudia biologia y sabras lo que es), por ese motivo de falta de cultura el hombre ante la muerte termina siendo violento.

    Entonces kiko si tú y yo estudiamos biología, cada vez que alguien tenga una muerte cercana dejará de ir pegandose con la mujer y el vecino?

    Como siempre kiko soltando frases propias de dementes con alzheimer, pero sin tener enfermedad ninguna.

    ResponderEliminar
  6. kristo arguello.-

    "de un amor diferente, no neurótico, que no lo traumatiza, que lo hace verdaderamente libre"

    De nuevo kiko hablando de psicologia, y su obsesion con ese concepto psicológico de la neurosis. No kiko, la religion no es psicologia, eso dejalo al loco de freud.

    ResponderEliminar
  7. kristo arguello.-

    "y que del mismo modo que Dios se saca adelante a ti, sacará adelante a tu hijo"

    por eso kiko predica que el camino es lo primero, luego los hijos, dejalos que dios les dara de comer y les educará, tú vete a tu reunion diaria nocturna con tus kikines comunitarios y paga a la comu la cuota mensual.

    ResponderEliminar
  8. kristo arguello.-

    "¿Por qué se piensa en la muerte del bebé? Te lo digo: PORQUE TU LA DESEAS EN TU SUBCONSCIENTE"

    dicen qeu todo ladron cree que todos son de su condicion, efectivamente kiko se pasa el dia deseando la muerte de mucha gente, por eso se ha negado a tener hijos, porque odia tener hijos que le quiten su fortuna heredada , porque unos hijos le impedirian erigirse como el segundo mesías.

    ResponderEliminar
  9. Un chalado neurótico, con problemas de niñez no superados el kilo de los cojo''nes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja....¿¿¿¿¿¿Boni????????? ??????
      Jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Es diabolicamente espantosa ., la , aparente verdad del CNC ., pero que es una muy sutil e inteligente forma perversa que , Lucifer., miles de veces más inteligente que cualquier hijo de Adan y Eva, que inspiró o movió a estos hijos suyos iniciadores para hacer y hacen al interior de nuestra Iglesia.

      Necesitamos seguir perseveradaments, sacándolo a la Luz de Cristo ., Jesús

      Eliminar
  10. Al menda se le ha olvidado decir claramente que él, sanpakopepe, katkizó a San Pablo y a los primeros cristianos a kerigmazo limpio...
    Muy entrelineas, pero lo dice.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  11. Las ratas cruxantinas tienen esta tarde en la Universidad Francisco de Victoria una oportunidad inmejorable para dejar de serlo y ajustar cuentas con quien y quienes, escondidos en este blog no dejan de insultar.
    Seguro que sin decir tantos insultos juntos, son capaces de argumentar sus postulados en un foro tan académico como es la Universidad.
    Esperamos oír que no leer a GLORIA, MERIPE, SEPUL, ALEJADA, AURORA, FRANCISCO, KRISTO, CORONA HISTERICA, TRENTO,LAPAZ, RODRIGO (difícil)....
    Aunque esperaré con deseo que alguna de las ratas citadas del blog, levanten la mano para hablar, y oírlos, creo que me quedaré esperando.
    Mañana seguimos leyendo el derroche de amor que esparcís por la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Esta es la verdadera cara del cnc: se les llena la boca con que el otro es Cristo, pero con sus actos concretísimos demuestran su incapacidad para amar a Cristo.

      Eliminar
    2. Pobechito noni lamekulos 1:37 al que le espera un día aburridísimo y humillante al servicio del maicito. Por eso está de morros y exuda rencor y frustración contra sus amadísimos hermanos, que son Cristo, a los que él asesina con fruición en su negro corazón.

      Eliminar
    3. Por algún lado le tiene que salir la amargura y el hastío del eterno caminante del desierto de kikónides. Y lo hace demostrando su desprecio, digo su incondicional amor kikokumenal hacia el otro.

      A mí no me extraña, es un hábito cien por ciento kiko.

      Eliminar
    4. Le sale el ciento por uno que devuelve el cn a todos sus kikos...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Anonimo 1.37
      Levanta, sin fingimientos kikianos o diabólicoc , tu rostro deformado y hediondo hacia Dios.,Él te sanará., te limpiará de las herejías del cnc ., del morbo Kamino hacia el vacío espiritual que vives.
      Al menos., si no eres un arratrado abyecto ignorante semen narista frustrado RM ., , eres un amoral ,vulgar, morboso y prepotente cartequista., expolias carteras y almas para ofrendarselo al degenarado en la Fe impostor Kiko., Carmen la teolga hereje modernista y Feata ascensora carnalista extra ordinaria dunda bufona amargada .

      Aquí , es el reto hoy a tu pretendida valentía.,para qué entras ., da argumentos concretos para afirmar lo que repites , o ignorante hinoptizado del pendejo mentiroso Kiko y sus mierdotretos dictados por el mismo diablo. Anda., si eres tan cobarde que te escondes., pues sige haciendolo, te entiendo., el cnc no produce hombres y mujeres integrales ., solo mamarrachos mediocres , histñericos con su secta e incultos de su misma pretendida fe católica. Habla y no ladres más o largate satanás .

      Eliminar
    6. Anónimo 1:37, no te canses de esperar. Estos "heroicos" cruxsanctinos sólo se atreven en este blog y de manera anónima. Jamás los verás jugar en campo contrario y mucho menos en público. Estos arrapiezos son cobardes hasta la médula y todo su valor consiste en poner entradas y comentarios memos y en censurar los comentarios incómodos. Tienen la epidermis así de fina.

      Eliminar
    7. Lo escribe uno que se esconde como rata (kk dixit).

      Eliminar
    8. Anónimo 1:41 Te columpias indecente en la imprudencia. Pero estamos curados de espanto, y viniendo de un kikianizado ya ni asombra tu mala sombra.

      Resulta, par example, que aquí en el blog somos Meripe y sepul. Aunque, ya que estamos, en nuestro obispado nos presentamos con nombres apellidos, y DNI.

      Digamos que nos movía a inquietud cuando nos dirigimos a dicho obispado el hecho de preguntarnos si podrían creer todas las barbaridades que exponía nuestra "carta de descripción", del neo sendero apabullante. Más, hete aquí, que para sorpresa nuestra, ese no iba a ser el problema, pues todas las mamarrachadas kikianas, o casi todas, son conocidas por los demás católicos, y sobre todo, los obispados.

      Descubrimos en aquellos días que la forma elegida por los iniciadores en cuanto a ir a Roma a tomar el pelo a cuantos se dejasen, fue la trampa que les ha permitido alargar su mala sombra por tantas diócesis, y es qué, a pesar de los pesares, y por más que los obispos son la autoridad local reconocible, según el Derecho canónico, en la indefinida manera de actuar de dichos iniciadores, terminan por puentear dicha autoridad cuando plantea alguna objeción, o, si les resulta favorable a sus malos planes, por los motivos que sean, impulsan esa autoridad a su favor, una y otra vez....

      A poco que se observe el mejunje, resulta obvio que desde los neo atriles, tanto se hablan maravillas de algunos obispos, como su contrario de algunos otros, que incluso son acusados de perseguidores....
      Lo mismo es aplicable a la zona vaticana, y por ello es fácil escuchar de parte de los tres del trípode, loas hacia algún que otro cardenal, y un evidente desprecio y/o ninguneo, hacia otros... "Arinze nos hizo la guerra" ("kategoría superior" hablando sus pestes, digo sus discernimientos a la karta)

      En Guam, ni qué decir que el berenjenal ha alcanzado cotas brutales, en la diócesis del Callao, por el estilo, y en tantas otras....
      Sin embargo, por más que os pese a los kikos, la mayor parte de los obispos no han caído en el torbellino neo inventado, y no se han dejado arrastrar a la debacle, aunque, por mor de esas maneras de actuar tan falsarias de los iniciadores, las mas de las veces hayan tenido que encogerse de hombros y decir, no sin pena bastantes veces: "es que están aprobados por Roma".

      Eliminar
    9. Cada palo aguantará su vela, y quien huela a oveja tendrá su paga, por contra, es obvio, el que tenga el bastón y el anillo, y desprenda otro perfume, allá él. Es evidente que eso lo sabe el dueño de la mies, que es el Único que conoce a todos nosotros, sin excepción. Y los laicos de a pie, no somos quien.... pero que nadie olvide qué: "hay que obedecer a Dios antes que a los hombres".
      (la palabra "hombres" contiene a todos)

      El que manifiesta una cobardía sideral es don K, y citando a "Carol", lo voy a demostrar, con una simple pregunta:

      ¿Alguna vez de esas que don K ha dado una charleta en la tv, se ha dejado interpelar por alguien?

      La respuesta es NO.

      Jamás ha dejado que le hablen de su invento, al contrario, es él el que ha hablado lo que le ha venido en gana... y no ha admitido discusión. Por la sencilla razón de que cualquier intervención que cuestionase cosas tales como el diezmo, el arkano, los eskruticinidos, y demás mandangas y fandangas neo inventadas, no habría encontrado explicación razonable de parte de su humildosidad.

      Oportunidades de haber enfrentado públicamente las neo chatarras al catolicismo, las ha habido. Pregúntate, si tienes el valor que hay que tener, anónimo, el por qué, aún habiendo salido en tv alguna que otra vez, jamás ha entrado en un debate sobre sus inventos. Muchos sabemos el por qué, y quienes deseen saberlo lo tiene fácil. Pues no se puede defender públicamente la verdadera praxis neo. De ahí que viaje escondida tras los muros del arkano... que solamente se inventó para proteger a la secta, dado que también es falso que protege la vida de los neocatecúmenos, y también te lo "voy a demostrar":
      En una ocasión hubo un follón con unos hermanos de la parroquia en donde kaminé, y los kikotistas se pusieron a indagar (más tarde supe que con el vil fin de manipular la situación, y muy cerdamente, por cierto) En esas estaban cuando un kikotista me preguntó directamente sobre uno de esos hermanos. Mi respuesta fue que no podía contarle las cosas que me preguntaba, porque las sabía por las experiencias de convivencias, y claro, "son arkano", objeté.... su respuesta fue más sencilla aún:

      "¡A mi me lo tienes que decir, que soy tu catequista, coño!"


      He visto católicos arrasar la fe de algunos pequeños. He visto katekistas arrasar la fe de pequeños y grandes.. ¿Sabes cual es la diferencia, anónimo cobarde?

      Que los primeros lo hicieron motu propio, en su libertad, y los segundos, por sistema.

      -sepul-

      Eliminar
    10. ¡Hombre, sepul y meripe! ¡Conocidísimos en no se sabe qué ignoto obispado! Estos son los que propalaron a bombo y platillo, pero con nik, que iban a ir a Roma con Kiko cargado de cadenas.

      ¿Qué fue de aquello? Lo digo porque ya han pasado años de la pasada y nada ha pasado. ¿Qué fue de aquellos Dicasterios enérgicamente vapuleados?

      Como dijo Unamuno, "¡qué país, qué paisaje y qué paisanaje!". Sobre todo el paisanaje.

      Eliminar
    11. ¿Qué fue de aquello de las ganas que tenía el Papa Francisco de visitar Porto San Giorgio y rendirle preitessía a kk?

      Lo digo porque han pasado años y ni visita ni ganas de hacerla. De hecho es que ya no les recibe ni en el Vaticano.

      ¿Qué fue de aquellas "cosas tan bonitas" que decía el Papa al oído del maicito? ¿Era mentira?

      Eliminar
    12. ¿Por qué no lo preguntas en Roma?

      Porque hasta la fecha han pasado muchas cosas.

      Eliminar
  12. Reacción natural de un kiko de pura cepa. No existe la caridad cristiana en el CNC ante el otro, que es Cristo, ni siquiera entre sus mismos hermanos de comunidad.

    ResponderEliminar
  13. Noni que lees a Unamuno,

    por casualidad, tu que sabes tanto, ¿me podrías decir de qué manual barato de psicología sale eso que dice tu jefe en la entrada de la ansiedad por los hijos?

    Kiko Rastrero, hijo de madre neurótica que lo sobreprotegía y lo mimaba en exceso. Esto lo explica todo. Lo que no sabemos es si también sería tacaña. Según kiko todas las mujeres lo somos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había advertido que las dos siguientes entregas del kikotreto del shemá eran vomitivas.

      Esta es la primera de las dos entregas vomitivas, falta la segunda; y no sé como continúa la cosa porque aquí dejé de leer el tostonazo. No voy a tener más remedio que retomarlo para seguir publicándolo.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.