martes, 20 de junio de 2017

Paso del shemá (XXIII)




«Jesucristo ha venido precisamente para cumplir este shemá, porque esta es la verdad. Cuando vosotros habéis hecho el primer escrutinio bautismal el obispo os ha preguntado: ¿Qué buscas aquí? Después de dos años de precatecumenado, ¿qué buscas aquí? Y vosotros habéis contestado: buscamos la fe, hemos descubierto que no teníamos fe
Supongamos que el camino fuera para los alejados. En tal caso se podían ahorrar los años de precatecumenado, puesto que los alejados tienen clarísimo desde el principio que no tienen fe, por eso son alejados. Luego no precisan tiempo para descubrirlo, ya lo saben.
En consecuencia, queda la opción de que el CNC no es para los alejados sino para los cercanos, los que han recibido la fe de sus padres, los que proceden de las misas de 12, los que han colaborado toda su vida en la parroquia… Es a estos a los que se dirige el precatecumenado para hacerles apostatar de todo lo anterior, como si no valiese nada.
«A continuación os ha preguntado: ¿Para ti qué es la fe? ¿Qué te da la fe? Vosotros habéis dicho: la fe me da la vida eterna. El obispo entonces ha dicho: si quieres tener la vida eterna, shemá, escucha: AMARÁS AL SEÑOR DIOS CON TODO TU CORAZÓN, CON TODA TU MENTE, CON TODAS TUS FUERZAS Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO. Que es lo que el padrino dijo por vosotros en vuestro Bautismo cuando erais pequeños y que habéis renovado de adultos en este rito del primer escrutinio bautismal, que es la fórmula que la Iglesia os ha puesto delante; es fortísimo haber recibido de Dios esta revelación.
Cuando Dios toma a Abraham para hacer con él una historia de salvación, para iniciar la historia de TU salvación, dado que tu salvación pasa por Abraham: si Abraham no hubiese nacido tú no estarías aquí»
Puede que en el kikismo sea más importante el nacimiento de Abraham que el de Cristo Jesús.
«Después que la Biblia presenta en los once primeros capítulos la degeneración, todo el pecado de Adán contra Dios, la separación de Adán de Dios provoca también la separación entre los hermanos, con Caín, y después el pecado de toda la humanidad inunda toda la tierra, etc.; después de haber presentado este drama tremendo que es la separación de la humanidad de Dios, como un preámbulo a la historia de salvación que Dios inicia con Abraham, por tanto, hermanos, cuando Dios elige a Abraham, Abraham es un politeísta; vive más allá del río, es un arameo errante, politeísta; no conoce a este Dios, este Yahvé, Abraham es un tipo religioso que, como todos los pueblos religiosos, tiene muchos ídolos. En aquella época lo más fácil era descubrir que existen diferentes potencias de la naturaleza: la fuente de la fertilidad, el poder de la lluvia… muchos de estos aspectos de la religiosidad natural se encuentran en muchas iglesias rurales, en tantos santos, uno sirve para curar alguna enfermedad, otro para otra cosa, etc.; y cada dios tiene su templo, tiene sus ritos, tiene sus seguidores, como nosotros hoy tenemos estos santuarios que cuentan con sus propios adeptos, que dicen que la imagen ha hecho muchos milagros y apariciones.»
El "santuario" del CNC... con permiso de la casa familiar del que no tiene espaldas, que también se visita a ver si cura algo
Se debe de referir al “santuario” de Karmele Adidas, porque en el kikismo no hay muchos santos, sino sólo ella, que lo cura todo: a la hija que está en coma mientras el padre se aburre viendo la TV, al homosexual que ni quiere ni puede dejar de ser homosexual y al que se ponga a tiro.
«Siempre, en todas las religiones e incluso en la misma Roma ha habido unos templos más famosos que otros, con dioses más poderosos, que hacían más milagros que los demás, había curaciones, etc. Entonces, cuando Abraham es llamado por Dios, pese a que Abraham es un politeísta. Dios no le dice –porque Abraham no lo entendería- yo soy el único Dios, los otros dioses no son dioses, no existen; no, Dios le dice sólo que Él es más poderoso que los otros dioses, que Él le dará lo que los otros dioses no le han dado.»
En el kikismo deben ser politeistas, por eso cuentan que hay otros dioses que hacían milagros y curaciones...
«Pero después que Dios ha recorrido un camino con Abraham, ha hecho una historia de salvación y le ha hecho salir de Egipto y le ha llevado al Sinaí, ha llevado a los descendientes de Abraham a Egipto para hacer una alianza con ellos, ahora que el pueblo puede entender verdaderamente es cuando Dios se revela con más potencia –hay una gradualidad en la revelación- y dice: escucha, Israel, shemá Israel. Yo soy el único Dios. También te lo dice a ti, hermano mío: porque cuanto tu entraste en la comunidad también tú eras un politeísta y para ti la verdad, la vida estaba en el trabajo, en la familia, en tu autoafirmación personal, en tus hijos, en la sociedad, en el automóvil, en tantísimas cosas; en estas cosas te has buscado, y les has pedido la vida, la felicidad; en la primera catequesis que escuchaste no te dijeron que todas esas cosas no te pueden dar la felicidad, no se te dijo –nosotros no te lo dijimos- nosotros te dijimos que tal vez, aunque tuvieras todas esas cosas, no eras verdaderamente feliz y que tal vez nosotros te pudiésemos dar un poco de la felicidad que te faltaba, ¿correcto?»
Dios no está ni se le espera. Ellos solos se auto-otorgan la capacidad de dar lo que no tienen. Como los falsos profetas.
«Así habéis ido caminando y entre las muchas cosas que teníais –la familia, el trabajo, etc.- teníais también la comunidad. En este punto del camino, después de cuatro años, las cosas han cambiado un poco porque ahora estás convencido de que las cosas no te dan para nada la felicidad.»
En el CNC las cosas suceden “por magia”. Da igual la edad que tengas, da igual que seas hijo del Camino o no, que seas presbítero o diácono: anatema seas si no asumes que toda tu vida has sido un idólatra, pidiendo la vida a las cosas y que nada te podía sacar de esa idolatría más que la comunidad. Cuatro años de sillas voladoras son el hechizo mágico que permite que ahora estés convencido de que las cosas no dan la felicidad. De ninguna otra forma podrías haberlo descubierto.
«Ahora el Señor te puede decir: escucha Israel: yo soy el único, los otros no son dioses. Por eso, como alguien dijo: ¿volver atrás? ¿a dónde podríamos ir ahora? Porque antes sí habría dejado la comunidad por el trabajo y por tantas cosas en las que buscaba la vida, pero ahora… ¿a dónde ir? He comprendido que las demás cosas no son dios, no me pueden dar la felicidad que he visto aquí.»
Uno que llevaba aprendida la lección para caerle en gracia al kikotista. 
 

37 comentarios:

  1. "Tal vez nosotros te pudiéramos dar la felicidad que te faltaba"??
    Acaso esto no es ANULAR A DIOS, A LA SANTISIMA TRINIDAD, A LA VIRGEN MARIA....Y POR SUPUESTO A TODOS LOS SANTOS???????
    EL, EL GRAN PROFETA, ES EL DIOS QUE DA LA FELUCIDAD....
    En mi humilde opinión esto es SECTARIO, y el que no lo vea es porque NO QUIERE....
    Estos son los mamotretos catequeticos que han aprobado multitud de Papas?????!?????????
    Amos anda ya.......!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que les duele a los bloggeros es que el Camino sea también para los 'patas negras' como les dicen, no soportan que Jesucristo llegue a los que no tienen estudios filosóficos ni teológicos.
    Se ve que reniegan haber pertenecido al Camino y haberse salido, no encuentran consuelo.
    No hace falta ser vidente de las intenciones del corazón, basta leer sus comentarios para ver de donde sale tanto odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni 18.20
      Ensalzas la manipulación de seres humanos ., debes ser al menos un ignorante repetidor de consignas y adiestrador de tu infiltrada secta protestante el cnc. es decir., algo como carterísta o un RM cura patológico modernista con difraz de conservador católico.

      A cualquier persona con conciencia moral mínima., le repugna lo que hace tu seudo iglesia paralela cnc ., como es el hecho de que lleguen a las parroquias a engañar con sus herejías y odio a la iglesia católica., son sacándolos de ella , aprovechándose de que ben número de entre ellos , así sacados en su todo aparte , no poseen una firme formación catequética previa y descononcen buen número de las razones de su Fe católica. Lo mismo que hacen las sectas evangélicas o luteranas etc en todas partes .
      Vividores oportunistas que roban el grano a los sembradores católicos ., blasfeman contra nuestra iglesia católica que es Santa , contra Cristo Eucaristía .,y sabes que es verdad., asi le duela a quien le duela, Ya sea a una co fundadora amargada e, ignorante de la Fe católica , bufona seudo feminista capito diminucio.del cnc , o a un hereje e impostor como Kiko,
      Tú reniegas de la Iglesia ., es decir de tu propia Madre., al preferir vivir en la herejías que sabes que lo son !., has preferido la traición y deshonrar a tu Madre.
      Basta leer tu fanatismo sectario que te rinde ciego y descorazonado para ver tu impotencia para dar razones de tu fe luterana que puedan contradecir claramente al la historia verdadera de la Iglesia., su Magisterio., su Tradición . No eres nada sin tu Madre maestra., eres un analfabeto de la auténtica Fe en el y por el Amor a su Hijo Jesús. Por eso escribes tonterñias y despistes calculados.

      Eliminar
  3. "Porque antes sí habría dejado la comunidad por el trabajo y por tantas cosas en las que buscaba la vida, pero ahora… ¿a dónde ir? He comprendido que las demás cosas no son dios, no me pueden dar la felicidad que he visto aquí" (Kiko dixit).
    Unos pocos años han bastado para que en la búsqueda de Dios (en mayúscula) concluyan confesando que las demás cosas no son dios (minúscula de Kiko).En este discurso, seguidamente, parece erigirse el único y verdadero Dios, según lo entiende Kiko: la comunidad. "¿a dónde ir?", insiste más adelante. Me recuerda el discurso dirigido a los de los que se quedaron con Jesús, en la ocasión cuando Él los conminó a que tenían que comerlo: "Señor, a quién iremos". Es, así, un discurso eucarístico. Pero ocurre que, como sabemos, poca o ninguna GRACIA les inspira a muchos kikos, especialmente catequistas, la presencia de Jesús Sacramentado presente en el Santísimo. Ya esto se ha presentado en algunas entradas recientes. En fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese mismo Jesús Sacramentado un cruxsanctino muy parlanchín y locuaz últimamente lo llamó blasmamente "cachopán". ¡En fin!

      Eliminar
    2. No es descabellado cuestionarse algún que otro asunto, Anónimo 4:50

      Ya me dirás si no considera el cnc un «cachopan», cuando resulta que ni se arrodillan ante él, y para colmo, suelen bailar como si nada, pisando las partículas que se desprenden, si o si, de la fracción...

      Así que, si blamamente(SIC) escribió quien citas, según tu escandalizada opinión ¿Qué diríamos entonces de tus komunidades?.....¿Blasmamean a tope, o es sólo un defecto óptico por lo que se Ve?


      ¿Blasmameamos tos?...y los que no tienen tos ¿También blasmamentean?

      Un saludo, blasmameramente parlandi, Anónimo sulfurado.

      -sepul-
      Ah! Me sorvidaba, todo ello por no citar la blasmeante opinión que me merecen, algunas actitudes de algunos blasmameros kikuras del blasmemo karmino.

      Eliminar
    3. Yo blasmameo
      Tú blasmameas
      Kiko blasmamea màs que nadie
      Nosotros blasmameamos (¡madre, qué complicado!)
      Vosotros, los kks, blasmameáis como clones del blasmameante kk
      Ellos, los kks, blasmamean de noche y de día.

      Eliminar
    4. Anónimo 4.50
      Y para tí ,¡ en fin ! que te escandaliza un término . , dinos por favor,instruyenos a los lectores de tu piedad y fe y enséñanos lo siguiente: Cual es la diferencia entre apartar un mosquito de la sopa a tragar que tragarse un camello con la sopa ?
      Cual es la fe ,devoción , adoración y respeto al Señor Dios Eucaristía en el cnc. Cuál es el respeto a la observación de la Liturgia eucarística en el cnc ?
      Porqué entonces tu supuesto escándalo ?
      Las seudo comunidades cnc son también un criadero de víboras de pura raza.

      Eliminar
    5. El troll imbécil agitando el «cachopán» evita escrupulosamente dar referencia del asunto. Siempre mejor trolear sacando palabras o frases de su contexto. Aquí está la respuesta (un golazo de antología) de Lázaro:

      http://cruxsancta.blogspot.com/2017/05/falacia-neocatecumenal-de-las.html?showComment=1496177782186#c6459144728977712862

      Para lo demás, ya sabemos que los kikos son katólicos desde hace más de tres mil años.

      Eliminar
    6. Por favor, no minusvalorar. Ellos, los kikos, son katólicos de opereta desde antes de los dinosaurios. Y lo que es más importante, son kikóticos desde antes de la creación del universo.

      Eliminar
    7. Cualquier parecido de los kikotizados con el catolicismo, es pura coincidencia. Sin más.

      Eliminar
    8. Coincidencia ¿O blasmamemcia?

      ¿Cómo era... blasmamante? ¿Mamomblas? ¿Blas mamamante?

      Yo también me pierdo...estaré chocheblasmando.

      -sepul-

      Eliminar

    9. Y lo que es más importante, son kikóticos desde antes de la creación del universo

      Gracias, Gloria, por la aclaración. Entiendo mejor ahora eso de que Pako Gómez habría otorgado a Dios el premio juvenil Kikónides de creadores de universos.

      Eliminar
  4. Para el chico de facebook:

    El ser homosexual es un demonio que se te metio, por algun lado entran esos demonios o una de dos tambien es un pecado, no hay mas explicacion, el resto de teorias son justificaciones falsas de los paganos.

    CONVIERTE..CONVIERTETE DICE EL EVANGELIO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico del que hablas es uno dd tus hermanos kikos. Entra en la página y dile directamente que lo acusas de estar endemoniado. Si tienes bemoles, claro, pero no lo creo.

      Eliminar
  5. A que poneis una foto de la tumba mausoleo de Carmen? pues os digo que ya hay confirmados cuatro curaciones de visitantes enfermos!!!!
    Os dice algo esto???? Cruxsanta, os dice algo?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Lo que nos dicd es que kk, que tanto ha criticado a los religiosos de domingo por venerar a los santos que realizan milagros, actualmente se ve en la necesidad de adjudicar "milagros" inexistentes a la amargada de categoría superior, para poder colgarse la medallita de religioso natural y tener una santa kika a quien poder venerar, pero por pura conveniencia. Eso nos dice.


      ¡Hipócritas!

      Eliminar
    3. Anónimo 4. 21.

      El demonio puede hacer portentos., cuidado con los fanatismos.
      Tampoco creas que ., un cacareado milagro repetido mil y mil veces por doquier., va a convertirse en realidad. No ., el miente y miente que algo queda ., no funciona para siempre con la Iglesia .

      La Q:U: E P: D.., Carmen., fué una mediocre graduada en teología .,rara y anarquica novicia de los años de la histeria modernista que aprovechó el C. Vat 2., para salir rugiendo a desmantelar a la iglesia de 2 mil años. Con toda clases de disfraces , herejías ydifamaciones. como las enseñadas por ellos los del cnc.

      Además de mediocre ., sostubo y promovió enseñanzas heréticas a los fieles católicos.
      Recuerda que la herejía sostenida y enseñada como cierta es uno de los tres pecados mortales más graves. El homicidio., el adulterio y la herejia,
      No será nunca santa católica . sino todo lo contrario

      Eliminar
    4. Claro que dice algo, noni 4:21, dice que eres un crédulo que repite las chorradas que le cuentan.

      Que sepas que el momiódromo de Carmen no es ni va a ser lugar de peregrinación del Cristianismo, así que tú sabrás a quien sigues.

      Eliminar
  6. ¡Vaya!

    Mirad esta petición de firmas en change.org


    https://www.change.org/p/i-residenti-del-quartiere-s-paolo-ba-vietare-la-messa-dei-neocatecumenali-all-aperto-che-disturbano-nelle-ore-serali

    Traducción:

    Prohibición de la Misa Neocatecumenal al aire libre durante horas nocturnas.

    (No entiendo si realizan la kikoristía al aire libre, cosa que dudo, o es que la parroquia no está suficientemente insonorizada. El traductor lo pone así)

    "Algunas noches, durante el verano, en el barrio de Bari San Paolo, el grupo conocido como "Camino Neocatecumenal", perturba el descanso de los vecinos más cercanos, propagando sus cantos y su música (muy fuera de tono) con potentes altavoces.

    Los residentes de la zona desearíamos que este grupo, de no más de 40 personas, realice sus rituales sin el uso de altavoces, pues no son necesarios. En un concierto de Vasco Rossi o Ligabue, sí se entiende que se utilicen grandes amplificadores.

    Que dejen en paz a los vecinos. Si quieren cantar, orar y divertirse, que lo hagan respetando al vecindario."


    Haciendo amigos, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ".....Algunos de los fariseos, que estaban entre la gente, le dijeron: «Maestro, reprende a tus discípulos.». Respondió Jesús: «Os digo que si éstos callan gritarán las piedras.»"
      Lucas 19, 39-40.

      Eliminar
    2. Pues nada, cuando se prohíba el uso de altavoces cuyo principal cometido parece ser el de molestar a los vecinos, ya veremos si gritan las piedras.

      Yo apuesto a que ni un murmullo van a emitir las tales piedras.

      Eliminar
    3. Noni 9.52
      Eso de usar la Palabra de Dios para escribir ,servilmente ,tu adoración a seudo comunidades católicas del tal cnc es un despropósito excecrable´
      Se llama Blasfemia., te importe o no., ese es su nombre como pecado ., pues tomas el Santo nombre de Dios en vano.
      Sé que entre las mentiras que te enseñan en el cnc., está en enseñar como cierto que .... el pecado NO ofende a Dios ., entre otras tantas falsificaciones de Magisterio de la Iglesia. Perfecta mentira. Una más. Y sinembargo se llama Blasfemia. y sabes como se llama al que la realiza., verdad ?

      Eliminar
    4. Respecto a esta entrada.
      El punto central o eje de toda la manipulación ideológica, moral, sicológica y espiritual , asi como de servil sometimiento de los asistentes a las seudo comunidades del cnc al grado de envilecimiento total del adepto ., es el tema de la Fe.

      Porqué y para qué ?., porque antes , según este mentiroso ., la iglesia no nos enseño la verdadera Fe , y si creíamos tenerla aunque fuese defectuosa., pues tampoco era fe sino una situaciñon engañosa ,promovida por siglos , por una iglesia que dejó de ser iglesia hace más de 1700 años. Todo ello con el fin de engañar a los incautos y tenerlos adiestrandolos en el sectarismo busca la fe adulta según sus impostores iniciadores , per secula seculorum., amén kiko.
      Esta afirmación asi resumida del hereje Kiko., es suficiente para descalificar cualquier subsiguiente itinerario catequético en el seno mismo de cualquier parroquia .
      Si los obispos callan es por la complicidad vía silencio., si es el párroco por falto de amor a la verdad y ., si lo aprueba el párroco´ñ es porque es un RM iletrado y deformado en su supuesta formación católica. Prefiere la obra e ideas de hombres antes que a la Iglesia .

      Por eso este blog es anatemizado por los kikos ., pues los secretos, mentiras y abusos de todo orden salen a la lectura pública mundial. Le quita la mascara al gran farsante e impostor Kiko y su trágico invento contra la autentica Fe católica .

      Eliminar
    5. Lo que noni quiere decir es que dejarán de sonar los cánticos a voz en grito, para dar lugar a los berrinches, chillidos y lamentos de los que aprovechan el tan conveniente tema de la "persecución", que les mola tanto.

      Eliminar
    6. A "Noni" se le olvida, marka de la kasa K, que un trozo escogido de la Escritura con fines de desviación, es mucho peor que no tener conocimiento alguno de la misma.

      Te voy a hacer un favor "impagable", Noni, puesto que no se acaba en el versículo 40, sino que sigue así:

      "41.Al acercarse y ver la ciudad, lloró por ella,
      42.diciendo: «¡Si también tú conocieras en este día el mensaje de paz! Pero ahora ha quedado oculto a tus ojos.
      43.Porque vendrán días sobre ti, en que tus enemigos te rodearán de empalizadas, te cercarán y te apretarán por todas partes,
      44.y te estrellarán contra el suelo a ti y a tus hijos que estén dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has conocido el tiempo de tu visita.»
      45.Entrando en el Templo, comenzó a echar fuera a los que vendían, 46.diciéndoles: «Está escrito: Mi Casa será Casa de oración. ¡Pero vosotros la habéis hecho una cueva de bandidos!»"
      Lucas, 19 - Bíblia Católica Online

      Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/la-biblia-de-jerusalen/lucas/19/

      Y ahora, "old friend" (Conejo hablando al pistolero del mostacho pelirrojo, clear) , ya sabes a cómo tocáis.... "Cueva de bandidos".

      ...."piedra sobre piedra"....

      -sepul-

      Eliminar
    7. Muy buena respuesta, Sepul.... se me viene a la cabeza, que también el diablo se sirvió de la Escritura para tentar a Cristo. No hay peor tentación que utilizar la Palabra de Dios para acomodarla a mi gusto y a mis criterios, práctica muy frecuente en el cnc.

      Eliminar
    8. Según Anónimo 21 de junio de 2017 10:35 y Anónimo 22 de junio de 2017 6:47 es pecado de blasfemia y demoníaco utilizar la Palabra de Dios para refutar las difamaciones del blog.
      Pero, no dicen nada cuando el cura Sepul usa la Palabra de Dios para dizque hacernos un favor "impagable".
      Queda claro que SOLAMENTE LOS DEL BLOG pueden usar la Palabra de Dios para insultar, difamar y burlarse de los que no piensan como ellos.
      Solitos en su desesperación se hacen hara-kiri.

      Eliminar
    9. No llores, noni. Tú te practicas cada día el hara-kiko sin sonrojarte. A estas alturas debes estar hueco por dentro.

      Eliminar
    10. Noni llorón 15:12, lo que es pecado es utilizar la palabra de Dios par engañar, mentir y difamar a tus amadísimos hermanos, que es precisamente lo que tú haces... ¿por casualidad es lo que te han enseñado en la casa de tu padre?

      Eliminar
  7. Vaya, vaya...a pesar del tostón que supone el famoso paso «del Chema» (23 entradas ya...cuando lo hice me resultó infumable, pero ahora es de locura la cantidad de sandeces que llevaba).
    Veo, además que el ignorante «Anónimo», vuelve a mi cachopán...pues coge el diccionario de la Real Academia de la lengua, que dice: «(Del lat. capulus, de capere, coger.) m. Pedazo pequeño de alguna cosa, y más especialmente el del pan »...con qué se comulga en el Kamino, con mortadela o con un cacho de pan?? (yo en mi parroquia, con formas, hostias, de pan también)..en fin...
    Luego están la bobadas del Donkikón, al que, por desgracia, conozco personalmente y es un «pedazo de subnormal», de «categoría superior» incluso en ambientes distendidos...

    Y a mayores, lo de la tumba de Carmen (QEPD)...curaciones mil...kikas todas supongo, porque dudo mucho que un «no kiko» pueda siquiera ver por fuera el mausoleo, así que supongo también que ya se ha puesto en marcha el circo para las peregrinaciones místico-turísticas del sitio en cuestión, tal vez incluido en el Tour, con la Leonera del leonés Maicito y la Almudena para ver los adefesios de las vidrieras...(pronto será viaje obligado en algún paso...)...otro será la casa donde nació en León, la pila de su bautismo o la la casa-cueva donde pinta «monas» en Murcia...

    Lo dicho, entretenidísimos los anónimos hoy...se nota que ya van entrando en tiempo de vacaciones y están a punto de soltar la «teta-caminera» hasta septiembre.

    Buenas vacaciones, entonces y recordad, en julio y agosto, los mandamientos de la Santa Madre Iglesia dicen que también hay que oir Misa entera los domingos y fiestas de guardar, AUNQUE NO HAYA «EUCAS».

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me resulto un paso antipático, no me gustó nada y nunca he entendido la razón (crucificada sin duda) por la que los kikotizaditos lo recuerdan con nostalgia.

      El caso es que tiene pasajes aún peores que lo que ya se ha publicado. En concreto, las dos próximas entregas son lisa y llanamente nauseabundas.

      Eliminar
  8. "En el cnc las cosas suceden “por magia”. Da igual la edad que tengas, da igual que seas hijo del Camino o no, que seas presbítero o diácono: anatema seas si no asumes que toda tu vida has sido un idólatra, pidiendo la vida a las cosas y que nada te podía sacar de esa idolatría más que la comunidad. Cuatro años de sillas voladoras son el hechizo mágico que permite que ahora estés convencido de que las cosas no dan la felicidad. De ninguna otra forma podrías haberlo descubierto".

    Así lo he vivido yo durante veinte años en el cnc, en primera persona y lo he visto en los demás. En el cnc la experiencia de Dios previa a la neocat es despreciada. Si alguien afirma tener fe, o haber conocido a Dios antes de entrar en la komu, lo tacharán de religioso, lo pondrán en "la verdad" de todas sus idolatrías hasta convencerlo de que sólo se llega a ser un cristiano adulto en la comunidad.

    Y esto no acaba aquí, sino que en adelante la kikotesis siempre se basa en que ninguno tiene fe, nadie se convierte y todos son lo peor. Decir lo contrario es ir contra la filosofía del cnc.

    Y lo demás cuando toca, como muy bien dice la entrada y por arte de magia.

    ResponderEliminar
  9. y asi se hacen llamar catolicos, si solo hay que verlos a ustedes atacando a un movimiento que solo inculca el camino a seguir y encontrarse con cristo no como ustedes que solo por ir los dias domingo a misa ya se creen santos pero dentro de sus corazones solo existe las idolatria la hipocresia solo buscan los afectos que los quieran y que no se metan en sus vidas viven engañados creyendo tener fe mas lo unico que tienen es un vacio. no son mas que unos moralistas que quieren hacer de Dios un secretario solo pidiendole mas no dando la vida por el projimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te citaré una de tus elucubraciones, Anónimo 14:35:

      "y que no se metan en sus vidas".

      Tengo derecho a la legítima defensa. Y a la presunción de inocencia también.
      Sí no estás de acuerdo con la Doctrina católica, ya sabes donde está la puerta, tanto para entrar como para salir... por mi parte te invito a entrar,que viene a ser lo mismo que invitarte a salir del neo sendero. Qué, en realidad está peor que fuera, porque parece que está dentro.
      Y vivir en las apariencias se llama hipocresía.

      Y,en las relaciones entre Dios y el prójimo, no nos conviene intervenir, ni tan siquiera la Iglesia católica juzga el interior.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Noni 14:35, lo de saber lo que hay en el corazón de los demás, ¿te viene de natural o necesitas un chute de kikotina para verlo?

      ¿Tan insensato eres que no puede ver que lo único que sale de tu teclado son juicios contra tus amados hermanos, que son Cristo? Mejor sería que dejases el consumo de kikotina, porque si tu oído te hace pecar por culpa de lo que te dicen... Ya sabes, ¿no?

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.