lunes, 26 de junio de 2017

CATEQUESIS IMPOSIBLE de CARMEN HERNÁNDEZ en FÁTIMA, 2010

 

Carmen Hernández murió tras el agravamiento de los síntomas de una enfermedad nunca diagnosticada. Eso fue lo que dijo Kiko, más o menos, en su extraña carta/comunicado. 

 Los neocatecumenales, máximos interesados en la salud de la iniciadora y siempre prestos a rezar por ella, sabían que Carmen lo había pasado muy mal con una pierna. Luego supimos que Kiko la había traído a España para ser operada, que se pagó la operación en efectivo y en mano en una clínica privada y se exigieron instrucciones sobre las curas durante el postoperatorio, pues se la llevaba de regreso a Italia, recién operada, en jet privado, que es lo normal entre los más pobres y humildes. 

 Ah, también supimos, gracias al testimonio del anestesista presente en la operación, que Carmen le soltó un guantazo sin motivo. Digo sin motivo porque el facultativo achacó dicha agresividad a una posible demencia, ya que en el momento de agredirle Carmen no había recibido aún ninguna medicación que justificase esa reacción. Le pegó porque sí. Porque probablemente esa mujer no estaba en sus cabales, como muchos sospechamos desde hace años. 


Hoy quiero analizar la transcripción de un fragmento de una catequesis que dio Carmen Hernández en Fátima, en 2010, realizada por una persona allí presente que después se tomó la molestia de añadir sus palabras en subtítulos en un vídeo que enlazamos a continuación. Dichos subtítulos son aproximadamente los mismos que yo copio como texto en el siguiente párrafo. 

Es interesante ver el vídeo siguiendo la transcripción según se escucha a Carmen y también leerla luego de corrido y sin el sonido. En ambos casos se llega a la misma conclusión: Carmen NO estaba bien de la cabeza. Lo que ella pensaba no era lo mismo que sus palabras decían. Y ni eso: Carmen balbuceaba, se inventaba palabras, no se la entendía nada con un mínimo de coherencia. Su catequesis no era una catequesis, era un cúmulo de cosas inconexas a todos los niveles. Sin ser una experta, su discurso recuerda mucho a las personas mayores enfermas de Alzheimer.

Hace años que Cruxsancta publicó un post sobre este mismo vídeo y su transcripción. Hoy vuelvo sobre el mismo porque he encontrado una información interesante que luego comentaré. Vayamos al vídeo:




Transcripción completa: 

"Es fantástico...en el mismo día quen que Juan Pablo II...seubisanmasclaro que terminando los papas, eh, desde Pío V hasta Pío hasta nosé todos...Pío XI, Pío XII, Pío hilehile boadandeso forforte hile-pranpeisior es interesantísimo conocer todo coro, es imposible dedicaros vosotros y me gusta tanto internet internet es dichoso oso de esto de esto, y entonces ehhhh (Kiko dice: invita a las chicas a salir) el dragón rojo, el dragón rojo que también aparece no solo en la China, en la China tiene como patrón de toda su eso el dragón rojo, pero en todas las revelaciones dice que es el comunismo y es interesante que cuando el papa ofreciendo beeeee dijo queee hizo que estalala bendición para pedir laa la Rusia, a los pocos años nosefré llegó Gorvachov allí, e hizo la perestroika y empezó el cambio, y eso no solamente hay que hacerlo en China sino que de verdad si la cosa va a adelante debidamente iran (o Irán?) invadirá Europa y si llega eso será seguramente más grande que antes, pero quizá todo eso lo tiene Dios preparao para que pase nuevamente en el cristianismo, que es que Europa ha negao a Dios y ellos no creen la Tierra lalá y entonces eehhh eso llegará seguramente a pasar como dicen algunos expertos, a pasar realmente al cristianismo, entonces una de las tres miserere enere nere leen el Apocalipsis, la importancia tiene tan grande la mujer que la serpiente el mal siempre ataca a la mujer y no al hombre, porque porque la serpiente tiene en sí la fábrica de la vida, la mujer, y entonces allí la fábrica de la vida el mal la quiere romper y se está rompiendo con el aborto, con todas las cosas, entiendo la muerte eeeh dentro de la fábrica de la vida que es la mujer y eso no als las las quel estas estasem dicen cosas eeehm mismo estúpidas completamente (suenan las campanas) pues quiem quiere in jemer en África pa enseñar a la mujer eeh africana a ser puta y es a no tener hijos y a y a y a o sea todo lo contrario de se hace ahora verdaderamente en nuestra unareslava se habla también muchísimo maravillosa no solamente de deee del matrimonio que es fantástico y maravilloso y los que quieran ser santificados, casados, ¿sabéis qué significa en hebreo matrimonio? Santificación concepto más difuso que es vivir con un hombre (RISAS DEL PÚBLICO Y APLAUSOS) Entonces...entonces que (Kiko: fue un dominico...ININTELIGIBLE) desde el principio la Iglesia ha sido muy importante la virginidad y ha sido muy importante las milagros los curas la virginidad, la virginidad es una palabra escatológica que va mucho más allá de esta realidad porque en el cielo no habrá ni maridos ni mujeres ni casorios sino que sino que estaremos en Diossses infinito y maravilloso que es el amor de verdad, así que las queee queráis imploraveramente que Jesucristo esudoudo, si no iros a casa tranquilas". CARMEN SUELTA EL MICRÓFONO DE REPENTE, RISAS DEL PÚBLICO Y APLAUSOS. 


Una vez visionado el vídeo con el audio, os propongo el siguiente ejercicio: volver a visionarlo sin el audio y a ser posible obviando los subtítulos. Comparemos este segundo visionado con el primero. ¿Qué hay de diferente? Resulta obvio: sin escuchar a Carmen, simplemente observando, tenemos la típica escena de Carmen en el atril con Kiko como su sombra, sin separarse demasiado de ella, como metiéndole prisa para que no se enrolle demasiado. De vez en cuando Kiko interacciona con ella. Ya está. El típico numerito de la extraña pareja cuando se reúnen con decenas de miles de seguidores. Nada distinto a lo que nos tenían acostumbrados. 

 Ahora que hemos hecho esa comparación, reflexionemos sobre lo que acabo de decir. Si la imagen sin audio parece "normal" para quienes habíamos presenciado antes a Kiko y a Carmen en sus intervenciones, hemos comprobado que la imagen con audio es absolutamente ANORMAL. ¿Por qué? Porque tratando de entender qué diantres dice Carmen y viendo que es imposible comprender nada, ¿cómo es posible que Kiko actúe como si lo que está sucediendo no sucediera de verdad?



¿Acaso no estaba escuchando a Carmen? ¿ni siquiera durante dos, qué digo, un minuto seguido? ¿Dónde estaba Kiko Argüello realmente mientras Carmen balbuceaba sonidos que no eran ni palabras y mientras decía verdaderos barbarismos sin sentido? Solo hay dos opciones: 1. Kiko no la escuchaba o 2. Kiko la escuchaba pero disimulaba, actuaba haciendo que no pasaba nada, para que nadie se diera cuenta. 

 Yo me inclino por la primera. Quiero creer que Kiko no escuchaba lo que Carmen decía. Quiero creer que no es capaz de mentir de un modo tan, tan, tan profesional. Porque mentir a ese nivel tan, tan, tan profesional sería mentir nivel locura, nivel auténtico psicópata.

Sin embargo, la primera opción tampoco le deja en buen lugar. ¿Acaso Kiko no se había percatado antes de ese día de que Carmen estaba trastornada? ¿Nunca antes se había dado cuenta del Alzheimer o la demencia de su compañera? ¿Cómo es posible, si vivían juntos? 

 Un enfermo de Alzheimer no llega de un día para otro al punto en que Carmen estaba en ese vídeo. ¿Por qué Carmen llegó a ese punto, al menos seis años antes de morir, sin un diagnóstico médico? ¿Cómo es posible que nadie en el Camino Neocatecumenal -al nivel en que los fundadores se movían- percibiese nada raro en Carmen? ¿De qué estamos hablando: negligencia, abandono, dejación de auxilio...? Esto huele muy, muy mal. ¿Desde cuándo habría estado Carmen tan enferma sin que Kiko Argüello se percatase?



Pasemos ahora a la transcripción que publicó ni más ni menos que en la versión digital de la Revista Ecclesia un tal Alfonso Carrascosa, ni más ni menos que científico del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas). Selecciono el párrafo que hace mención a la parte correspondiente a lo que hemos visto en el vídeo anterior:


"Después Carmen volvió a intervenir para animar a las mujeres presentes a plantearse la vocación a la evangelización como catequistas itinerantes, en monasterios de clausura…. Carmen subrayó el sentido de las apariciones de Fátima en cuanto a la predicción del daño que infligiría a la humanidad el totalitarismo ateo –en el momento de las apariciones desencadenado ferozmente en Rusia- conectando lo dicho por la Virgen de Fátima a los pastorcitos con la caída del Muro de Berlín, ocurrida después de que san Juan Pablo II consagrara al mundo al Inmaculado Corazón del Virgen María, obedeciendo así a la Virgen de Fátima, después de cuyo gesto surgió la figura de Gorbachov, la perestroika, etc. Son muchos –y no precisamente católicos todos- quienes hoy consideran al Papa Wojtyla elemento fundamental en el derrumbe del telón de acero, algo que la Virgen de Fátima predijo y les comunicó a los pastorcitos, por eso a la entrada del santuario hay un trozo del Muro de Berlín" http://www.revistaecclesia.com/carmen-hernandez-fatima-alfonso-carrascosa-cientifico-del-csic/.

Solo he copiado ese fragmento por ser el único en el que he identificado coincidencias entre lo que Carmen intenta decir en el vídeo y lo que dice ese científico (?) que Carmen dijo. Por supuesto, me he guiado por dos elementos clave: el totalitarismo ateo y Gorbachov con su perestroika. 

Al totalitarismo ateo -según la transcripción del vídeo- se supone que Carmen hizo intento de alusión con estas palabras: "el dragón rojo, el dragón rojo que también aparece no solo en la China, en la China tiene como patrón de toda su eso el dragón rojo, pero en todas las revelaciones dice que es el comunismo y es interesante que cuando el papa ofreciendo beeeee dijo queee hizo que estalala bendición para pedir laa la Rusia, a los pocos años nosefré llegó Gorbachov allí, e hizo la perestroika y empezó el cambio".

Al señor científico del CSIC deberían ponerlo de patitas en la calle. Miedo me da imaginar de qué será este hombre "científico". Desde luego, yo no lo contrataba ni para vender sandías. 

Eso no es carecer de rigor y objetividad, eso es considerar que tenemos menos inteligencia que un muñeco Nenuco, por no decir algo peor. Por favor, Sr. Alfonso Carrascosa del CSIC, no nos haga comulgar con ruedas de molino. Lo que Vd. escribe y lo que Carmen dijo se parecen como un huevo a una castaña!

Si los del Camino Neocatecumenal están tan acostumbrados a mentir, manipular, estafar, ocultar, falsear (y podríamos continuar con la lista) en cosas tan evidentes y obvias, qué no habrán hecho otras. Tenemos ojos para ver y oídos para escuchar, la realidad está ahí fuera y podemos afirmarlo y demostrarlo: lo que hacen no es de Dios. No es de Dios mentir, no es de Dios aprovecharse de los demás, no es de Dios exponer a los débiles (en este caso, Carmen, enferma mental) a hacer el ridículo en público y permitir que otros se rían a su costa.  
En cuanto a los neocatecumenales devotísimos de Carmen Santa Súbito que entran por este blog a recordarnos lo malignos que somos, solo les hago una pregunta: si su madre estuviera como Carmen en ese vídeo de Fátima, ¿qué harían? ¿permitirían que cogiese un micrófono ante miles de personas para no ser capaz ni de hilar dos frases seguidas con sentido? ¿le permitirían exponerse de ese modo? Yo a la mía por supuesto que no. Y ruego a mis hijos que si algún día enfermo de Alzheimer o de demencia, jamás permitan algo tan denigrante y lesivo de la dignidad humana como eso.  
Para mí, el comportamiento de Kiko hacia Carmen en esas condiciones es un comportamiento anticristiano total. Ese hombre es un trastornado. A lo mejor tenía intereses espurios en hacer figurar que Carmen estaba perfectamente. No me extrañaría nada. 

132 comentarios:

  1. Se nota perfectamente que la pobre ya estaba demenciada. Y hasta quiero pensar que Kiko lo sabía y lo ha ocultado. A saber si esa pobre mujer ha estado atendida médicamente o no.

    ResponderEliminar
  2. Los padecimientos del Alzheimer pueden evidenciarlo , aún en sus inicios, las personas más próximas a los enfermos. Es el caso de la pareja Kiko-Carmen. Quizás si se revisan otros videos donde Carmen intervine de manera efímera -por ser Kiko la vedette- podría notarse el insipiente o marcado desarrollo del mismo.En fin,era evidente que no andaba bien del disco duro. Ahora bien, qué hacer en estos casos? Siendo ellos personajes públicos, pienso que debieron participarlo a sus seguidores. Intuyo que, tratándose de ellos, era muy cuesta arriba; pues el neocatecúmeno típico asocia enfermedad con castigo de Dios. Sin embargo, existen experiencias de personajes públicos que no han tenido reservas en hacer público sus padecimientos.
    Un caso concreto lo representa el ex-presidente norteamericano Ronald Reagan, con el mismo padecimiento del alzheimer. Cuando, aún en sus cabales, tuvo conocimiento del mal, no dudó en escribir una carta a todo el pueblo norteamericano, informando de la noticia. En su carta (se anexa enlace) no faltó la mención de Dios. ¿Por qué un cristiano de gran ascendencia pública no puede hacer los mismo?
    http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/documentos-historicos/1099-carta-de-ronald-reagan-al-pueblo-americano-anunciando-que-padecia-alzheimer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer públicas sus enfermedades sería aceptar que son tan humanos como cualquier pagano, y eso nunca. Ellos están por encima de enfermedades físicas porque se consideran los elegidos, y no pueden mostrar debilidad física ni mental ante kis adeptos.

      Por eso tampoco

      Eliminar
    2. Por eso tampoco se supo abiertamente cuál era la enfermedad que la difunta tenía en la pierna y por la que fue operada ese día en que pegó un guantazo al anestesista.

      Eliminar
  3. Yo la entiendo, siempre la entendi, no juzgueis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa visión ultra sideral que tiene todo kiko, por supuesto.

      Yo diría que la exyinta siempre decía lo mismo en sus discursos, como el cuervo. Por eso sus adeptos se adelantaban a los acontecimientos, en este caso al mitín de la jefa, y no hacía falta entender sus incoherencias.

      Eliminar
  4. Pienso que este desagradable drama de esa mujer , debe también ser considerado en algo de perspectiva .

    Este es solo uno de los episodios finales de la locura de Carmen , fué como lento proceso :; de bebita locura a una locura adulta., completa , que fué desarrollando ella ,desde temprana edad.,. No creo que aya sido alzeimer u otra conocida enfermedad degenerativa del cerebro. El mal de ella estaba desde antes en su retorcida alma ,. es decir que su demencia tiene un origen espiritual .
    Para ser consecuentes con el papel el cnc ., el cual sabemos por experiencia que es destructivo, sádico , insano y diabólico , asi como del hecho de haber sido ella la co autora de manipulación a las personas por centenares de miles , en un proceso engañoso que inventaron estos tipos.,que es el itinerario del cnc ,y que ,en resumidas cuentas , no es mas que el reflejo de la locura implícita que habita y habitó en las almas de los fundadoras de esta tragedia en la Iglesia,

    Carmen ,como el kiko y el curita silencioso , son tres individuos ., insanos, que dieron rienda suelta a su depravada y enferma alma . Ella fué caminando cuesta abajo en su itinerario hacia la demencia plena., adulta. Ella y sus complices despreciaron el uso de la razón para sus adeptos., exijieron y exijen sacrificarla ., y Dios se lo concedió primero a Carmen en forma absoluta ., le quitó el uso de la razón totalmente , Dios le dió a esta huerfana de la gracia lo que ella quería para su prójimo., que es que den muerte a la facultad de pensar .
    Dios castiga sin coyunda., pero castiga,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demencia adulta..., muy bueno.

      Por esa locura es que no cuajó como monja en el convento. Y lo triste no es que no llegara a ser monja, sino que las tropas kikas creen a ciencia cierta que su anhelada lideresa dejó el convento para dedicarse a evangelizar y así surgió su contacto von el hippie de Palomeras.

      Y no es así. En varias ocasiones se ha comentado que de dicho convento la expulsaron por rebelde. Posteriormente fue saltando de un sitio a itro, hasta dar con la horma de su zapato, uno tan demente como ella.

      Eliminar
  5. El secretario general del CSIC desde su creación en 1939, José María Albareda, era un científico de prestigio que se hizo sacerdote del Opus Dei.

    Carrascosa es miembro del cnc. Tiene una cierta facilidad para sacar el argumento que mata: «Jesucristo hace referencia directa en su predicación al mundo microbiano cuando señala que el Reino de los Cielos es como la levadura, y demuestra que es Señor también del mundo microbiano al resucitar a Lázaro, en incipiente estado de descomposición, a la que contribuyen de manera determinante los microbios».

    [ http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=11434 ]


    Habló en defensa de la Santa Inquisición, pero en términos relativamente anecdóticos. La Santa Inquisición fue, indudablemente, una mejora sobre lo vigente anteriormente porque codificaba lo que antes dependía del estado anímico del fulano de turno e intentaba sinceramente reincorporar a los extraviados o supuestos tales. Desde su postura de científico, Carrascosa habla también de cosas muy ajenas a su especialidad. Podría explicar un recurso de vez en cuando a las Escrituras para compensar lo que, lógicamente, no ha tenido tiempo de estudiar en profundidad.

    Se puede apuntar un caso en el que una revista del CSIC de la que es responsable Carrascosa publicó una serie de artículos cuestionando que exista discriminación por género en la ciencia, basado en entrevistas con cinco científicas y plagado de citas, según reprochan otros científicos, "a los papas de la Iglesia católica en calidad de expertos en feminismo y ecología, los documentos de la Congregación para la Doctrina de la Fe y los escritos de Escrivá de Balaguer".

    [ http://www.eldiario.es/sociedad/revista-CSIC-cuestiona-discriminacion-cristal_0_558194677.html ]

    En lo que a la entrada se refiere, es aconsejable leer el artículo apuntado por Gloria: se ve que Don Alfonso también es músico de categoría de la kikiandad en camino hacia la siguiente vuelta.

    No falta nada, ni el papel tan primordial del papa y Santo polaco en la destrucción del telón de acero. San J.P. II ha sido otro Dalai Lama, a mayor escala, cuyos instintos y morbo anticomunista ofrecían infinitas aperturas a todas las manipulaciones imaginables.

    Carrascosa no considera oportuno situar al Santo en la escala de tiempo del envenenamiento de la URSS, Gorbachov siendo una etapa muy avanzada de la agonía que iba a permitir el mayor despilfarro de la historia, ni tampoco se digna a explicar con qué fondos se financiaron el sindicato Solidaridad o el golpe de Estado de Pinochet.
    …/…

    ResponderEliminar
  6. 2/2

    San J.P. II tuvo el talento —si uno puede decir cosas tan escalofriantes— de definir el campo de concentración de Auschwitz y, por extensión, el genocidio cometido por los nazis como «Gólgota del mundo moderno»… Sorprendente equivalencia, por mucho que el crimen haya sido una abominación imperdonable.
    «Vengo pues y me arrodillo en este Gólgota del mundo contemporáneo, sobre estas tumbas, en gran parte sin nombre, como la gran tumba del Soldado Desconocido. Me arrodillo delante de todas las lápidas de Birkenau, en las que se ha grabado la conmemoración de las víctimas de Auschwitz».

    Y, por supuesto, obviando lo que pinta algo mal en el acumulado de dos milenios… «Jamás una nación puede desarrollarse a costa de otra, a precio de servidumbre del otro, a precio de conquista, de ultraje, de explotación y de muerte». Ah, la santa doctrina del descubrimiento cristiano… Los supervivientes están todavía aplaudiendo, en fin, los que no han sido sexualmente abusados cuales los niños esquimales del gusto de unos cuantos jesuitas de Oregón. San Juan Pablo II fue imperial echando cortinas de humo cuando lo de Ruanda, Burundi y Congo. Cuatro fusibles apuntados del dedo y una Iglesia más blanca que un negro albino, sin ninguna responsabilidad histórica en la creación de las condiciones del drama.

    [ http://w2.vatican.va/content/john-paul-ii/es/homilies/1979/documents/hf_jp-ii_hom_19790607_polonia-brzezinka.html ]

    [ http://www.cbsnews.com/news/jesuits-to-pay-166m-to-settle-sex-abuse-claims/ ]


    La pobre Carmen, explotada descaradamente, soltó, más o menos, todo lo que flotaba en el aire en aquel entonces. El dragón rojo, blablabla. China, gran víctima de la Guerra del opio, enseña que es posible introducir una fuerte dosis de capitalismo en el comunismo, Occidente enseña que es imposible mantener una pizca de socialismo en el capitalismo. Por mucho que Bergoglio intente convencernos del contrario, cuando no prepara las mentes a una pobreza bastante extendida. Estamos en un juego de alianzas con el fin de eliminar lo molesto, con la esperanza de ser quienes apuñalarán en la espalda a los queridos socios en el último momento.

    Ni san Pako ni la santa de categoría superior se han alejado tanto de la postura general en cuanto a geopolítica, y esto con un saludable atraso. El problema mayor que plantea Gómez, no es que fabrique zombis, no es que encubra dinero fraudulento, no es que trampee, tampoco que se haya inventado un mix prefigurando una posible religión de Globalistán, es su indisciplina que puede llegar a estorbar mucho en movimientos queridos discretos. La Iglesia institucional, la jerarquía, ha pacientemente adquirido a lo largo de dos siglos y medio una imagen desastrosa, no tan desastrosa como se merecería, pero desastrosa, al mayor perjuicio de tantos católicos tan dignos de admiración. No se puede permitir mucho más desprecio so pena de hacerse inaudible.


    Leído muy por encima lo que hay en su blog-revista, la moraleja de muchas consideraciones de Carrascosa podría ser que si un miembro de la tribu de los buenos matara a un inocente del resto del mundo, el culpable sería la bala.

    Gloria, conocedora de las investigaciones de Lifton, no se sorprenderá a la constatación de que se puede ser especialista de la seguridad alimentaria y, a la vez, bien programado.

    El traductor del pensamiento de Carmen:
    [ http://infocatolica.com/files/carrascosa2.jpg ]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque mi relación (tormentosa siempre) con el neo sendero apabullante se remonta a la década de los 80. No fue hasta principios de siglo que me vi envuelto en el proceso de putrefacción espiritual que supone la kikianización, esa amalgama de teologías de desguace y fundamentalismos sin sentido, y sin retorno, que conduce por mor de una especie de guía láser, a ser proyectiles proyectado al infinito, desaparecidos de la vida, muertos en komunidad, sacos de entrenamiento para púgiles aprendices, que se van perfeccionando en el arte de la mentira y el sadismo, hasta quedar ellos mismos hechos unas piltrafas revestidas de una coraza inasequible al desaliento, que les mantiene en pie en apariencia, aunque vivan aplastados merced a una obediencia sumamente estúpida, a una estupidez sin límites.

      Aquellos tales, los que me tocaron en mala fortuna, sabían deshacerse de la figura de doña Carmen, la nunca kikina refundada, la desobediente necesaria, la insolente exigente de todo y su contrario. Decían: "Bueno, lo de Carmen es para entenderlo, vosotros, escuchad a vuestros katekistas"....

      Ni sabía en éstos presentes días de la existencia del tal Carrascosa, ni, a decir verdad es que me sorprenda en absoluto. La cosa de ajustar desajustes no es nueva, ni neo, ni nada parecido. No hay nada nuevo bajo el sol....

      LAPAZ hace hincapié en algo que para el kikianismo no tiene solución, porque no olvido que son desvergonzados en exceso, pues, por ejemplo, se jactan de salir a las plazas a soltar sus discursos del hambre, y el desastre, so pretexto de que están "evangelizando" ¿?
      Pretenden creerse a ellos mismos, usando como parapeto a Jesús, ese gran desconocido para ellos. Como si tal cosa fuese posible, hablan de lo que no conocen, exigiendo audiencia a los demás, cuando no están dispuestos a escuchar en cuanto a comprender a los hombres. No les importa en absoluto la humanidad, a la cual dedican sus improperios sin tener un ápice de caridad, un mínimo de empatia.

      La Inquisición, cuyo propósito inicial sería poner en liza una serie de normas ajustadas a la disciplina, bien pronto, y como de costumbre, cayó en la inexorable superposición de la mezcla de poderes ("si mi reino fuese de éste mundo....") Y, en ésto mismo cae la neo inquisición de los neo farikikos.
      Dicen no buscar la perfección, ni que las humanas fuerzas puedan operar para la salvación. Inyectando con ésto, dosis evidentes de Lutero, y de Calvino. Después, aprietan clavijas a destajo, imponiendo en los eskruticinidos consignas abominables, que darían asco a los dos antes citados. Y así, en esa extraña mezcla de todo lo anterior, fundan una neo pedagogía del engaño gracias a una soberbia descarada.
      Por si faltaba pa pipas, surge la neo disciplina de lo arbitrario, de la que hace gala todo turbo guía de las Mokosas, bajo la cual, lo mismo le dicen a un kikokumeno una cosa, para acto seguido, bajo las casi mismas circunstancias, a otro kikokumeno, decirle justo lo contrario. Alardeando eso sí, precisamente de lo que carecen: "¿Cuando os hemos pedido nosotros obediencia?"

      En lo arbitrario se desenvuelven como peces predadores en el infecta agua que ellos han cambiado sibilina e inexorablemente, aunque ni se dan cuenta del tremendo caos que impulsan, dado que todo se desarrolla en perfecta "armonía" diseñada por el supremo guía. Su, más que evidente idolatría, nunca reconocida, jamás aceptada por mucho que la practiquen sin piedad. Como posesos poseídos por el kikianismo, que no obstante, son conscientes de su necesidad de pasar por católicos. Aprovechando para ello una a todas luces devastada Iglesia, desde dentro de sus muros, claro. Y pisoteando cual traviesos niños la Iglesia de Cristo, la de ras de suelo, en donde se dedican a pescar (ya sin éxito alguno, pues les han terminado conociendo...) justo al mismo tiempo que la critican sin descanso, pretendiendo ser ellos mismos la élite predefinida desde el principio de los tiempos.... cristianos primitivos... ¿O más bien, salvajes disfrazados de cristianos?.....

      Eliminar
    2. La Doña, no iba a ser despreciada como victima del sempiterno sacrificio, así qué, la expusieron sin rubor. Del mismo modo, cuando al superior supremo, se le vaya la olla del todo, algo inevitable por los derroteros que se conduce, y el declive manifiesto de su sádica obra. Le permitirán sin duda exponerse al infernal neo sol que él mismo ha fabricado. Y no tendrán vergüenza de ello, aunque muchos, asistamos al escándalo anonadados. "Quien a hierro hiere"...

      Falta saber, en ello confío, cómo y de qué manera, las pobres almas que han sido engañadas, las mentes que han sido trastocadas, las vidas que han sido estropeadas a conciencia, se puedan poner en derecho carril, abandonando el neo torcido sendero del desperdicio constante. Y, de alguna manera, vuelvan a sus vidas. Y pongan en las jambas de sus puertas, después de descolgar los cuadros del "shemá", un solo capitulo que les haga ser cristianos, y querer serlo, y esforzarse en lo que si sacia, dedicando sus fuerzas, que para algo Dios las regaló, buscando la justicia, y el derecho, abogando por el huérfano y la viuda, por los despreciados, teniendo presente qué :

      "Quiso Dios dejar al hombre en manos de su propia decisión"

      Pues: ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo, si arruina su vida?

      Dios es celoso, si. De la intimidad con sus criaturas. Y esa manía neo fantasmal de invadirla, para poder fabricar zombis a destajo, es precisamente la losa bajo la que será sepultado el negro agujero de la ninguna fe, que no sea la suya, ese refrito asqueroso, que ni es frío, ni caliente.
      Los iniciadores, cuando pusieron la mano en el arado, y miraron a sus ombligos respectivos, a sus Fundaciones, se despreciaron a sí mismos, por un plato de lentejas.... con jet privado de guarnición, café, copa y puro ¡Con un par!

      Cinco estrellas, estrellados.

      Pobres de los catecúmenos, dignos de toda compasión.

      -sepul-


      PD: Lo que me resulta lamentable es que siempre supe que tan sólo es una secta.

      Eliminar
    3. "siempre supe que tan sólo es una secta". Sin embargo, aun poseyendo esos megapoderes castrenses, estuvo unos cuantos años. Otro con necesidades psiquiátricas urgentes.

      Eliminar
    4. Peor es lo tuyo, noni 12:21, que llevas toda la vida y no te has enterado de donde estás.

      Eliminar
    5. No conoces mi historia, pequeño saltamontes. Sabrías que mantuve franca oposición desde que os conocí... lo que pasó es más complejo de lo que puedas imaginar. De momento te puedes "arreglar" con esa forma kikiana de que: "el Señor lo permitió".
      Que yo cayera en la secta, me refiero.
      Y no creas que no pagué caro el precio, aunque, todo sea dicho: "A mayor herida, mayor combate. Y también, mayor consuelo"

      Y tú tranki, que cuando me rompo un hueso, voy al médico oportuno. Y si me fallase la pastilla central, o alguna cercana, iría al médico oportuno, no como alguno que tiene querencia manifiesta al micrófono detrás del atril...

      Lo que aseguro con rotundidad, es que no me acerco a un kikotista ni a preguntarle la hora, pues dudo mucho que no me engañase hasta en algo tan contrastable que bastaría una mirada a un reloj.

      Si, lo supe, lo cual no fue obstáculo para que mi putrefacción espiritual alcanzase cotas casi incurables. Pero mira tú, El Señor, Jesús, no conoce imposibles.

      Bastó largarme como el que se quita avispas del kulo, y dejarme ayudar, porque reconocí que necesitaba "médico".

      ¿Tú estás seguro de no necesitarlo?...

      -sepul-

      Eliminar
    6. Mientes noni 27 de junio de 2017, 12:21.

      ¿A quién pretendes engañar? Hay muchas personas que aún tomando conciencia de lo que es el cnc, siguen en él hasta que ya no aguantan más la opresión de la secta, por distintos motivos.

      También hay muchos que se van....luego vuelven...¿lo sabrás no?

      El valiente es el que se va, Sepul es uno de ellos.

      Eliminar
  7. A propósito de beatificaciones y mausoleos para convertirse en objeto de culto:


    http://www.elmundo.es/cronica/2004/452/1087216572.html

    "Y es que un santo no nace, se hace. Con una obra, con dinero y con apoyos. Y Kiko tiene las tres cosas: un movimiento con más de un millón de fieles extendidos por todo el mundo, que surte de vocaciones y de dinero a la Iglesia, e importantes apoyos.Tanto en la Curia romana como en Madrid. Entre ellos, el de su amigo y valedor, cardenal Rouco Varela, o el del obispo de Bilbao, Ricardo Blázquez.

    La otra condición para llegar a los altares es limpiar la historia personal del futuro santo, reescribir la pasada y escribir la presente con vistas a la futura elevación a los altares. La dinámica es conocida y la siguen a rajatabla todos los movimientos con sus respectivos fundadores. Eso fue lo que hizo la Obra con San Josemaría, lo que está haciendo Comunión y Liberación con Luigi Giussani, los Focolares con Chiara Lubich o los Legionarios con Marcial Maciel. El que más crudo lo tiene es precisamente el padre Maciel, el fundador de la Legión de Cristo, acusado de consumir morfina y de abusar sexualmente de sus propios seminaristas.Kiko también tiene un pasado turbio y azaroso (fue pintor, bohemio y seguidor de Sartre), pero se convirtió y, como converso, borró de un plumazo todos sus pecados. Sólo le queda preparar el futuro."

    Artículo del 2004, cuando no se sabía dónde sería enterrada la trinidad del cnc. Pero las intenciones rastreras de santificación ya se veían venir.

    ResponderEliminar
  8. No sólo Dios le quitó la razón , como regalo a lo que ella y sus cómplices quieren para sus prójimos adeptos,también le quitó el caminar pues,al herir su pierna,su kaminar era interpelado sobre su desvarios . Nunca entendió el claro mensaje contra su hereje camino demente y hereje.
    De Dios nadie se burla sin consecuencias graves.Ella siempre supo ,por su formación , que estaban abusando del prójimo, de la Iglesia,cometiendo sacrilegios y enseñaban gravísimos errores o herejias.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es sumamente extraño el «fenómeno» de esta mujer...
    Cuando a principio de los 90, conocí el Kamino, yo era un católico practicante y participativo en la vida de la parroquia (aunque hoy menos, aún lo sigo siendo), de aquella, me «echaba para atrás» el Opus Dei por sus referencias, pero desde el propio Kamino me aseguraban que aquello no era cerrado como el Opus ( recuerdo aquellas palabras como si fuera hoy) por aquel entonces, oía hablar a las mujeres verdaderas maravillas de la tal Carmen, era el alma del tinglado, la que SABÍA, la que ponía en su sitio al Kiko y que todo lo que decía era un verdadero alegato en favor de las mujeres...bla, bla, bla...
    Yo en mis acercamiento por intentar «estar», nunca me vi en la necesidad de asistir a tanto encuentro sideral con el trío...pero me contaban, cada vez, nuevos prodigios de lo que había dicho Carmen...«qué pena que te lo hayas perdido...»(frase típica).
    Con el paso de los años y la evolución de Internet, ha surgido la oportunidad de ver todos y cada uno de aquellos estelares eventos en multitud de vídeos y...me he quedado perplejo, porque todos son como lo que aquí se trata...un cúmulo de balbuceos sin sentido, orden ni concierto, pastoreados por Donki, a modo de speaker ( siempre el mismo guión) y en los que no decía NADA salvo bobadas sueltas que causaban carcajadas y aplausos, en general de las feminas.

    Hoy por hoy y una vez fallecida, todo el «circo» montado alrededor es similar al que siempre escuché...«qué mujer, qué labia, qué don de palabra...»...
    ¿¿¿pero dónde???
    Casi todo lo que decía no tiene ni pies, ni cabeza; interpretarlo, para poder darle una coherencia, supondría re-interpretarlo o lo que en si viene a ser lo mismo, INVENTARSE lo que no dijo.
    No digamos ya el libro de marras...puede que todos esos desvaríos, sean suyos, no lo dudo (conociéndola) y su «sentido», se basa en que por aquel entonces, tal vez por juventud, estaba algo más cuerda, pero igual de perturbada...
    Sinceramente, no se como va a ser posible transformar la «vida y obras» de esta señora, en una santidad manifiesta, acorde a una personalidad como la que se espera de un santo (Padre Pío, Teresa de Calcuta...por ejemplo).
    Con dinero (mucho dinero), lo veo evidente, pero...se rebajará tanto la Iglesia Católica por dinero ???

    Espero que no.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lazaro.7.02
      Excelente , nítida resumida verdad de la impostora e idiota peligrosa.

      Eliminar
  10. Sé que aquí muchos sois poco amigos del papa, pero a los demás, os pregunto; ¿qué será del camino si se pone la humanae vitae en entredicho? Porque anda y que no hacen presión con eso... cuando en la práctica, e incluso teológicamente, ya está más que superada. En fin, os dejo este enlace, que si googleáis un poco veréis que es cierto. A los 50 años de la HV habrá cambios en la forma de adaptarla. Los 50 años se cumplirán el año que viene...

    http://religionlavozlibre.blogspot.com.es/2017/05/planes-secretos-de-bergoglio-para.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Sé que por aquí los hay anti bergoglianos... pero a los demás, os pregunto: ¿qué creeís que será del Camino si esta noticia fuera cierta?
    https://www.corrispondenzaromana.it/il-piano-di-reinterpretazione-della-humanae-vitae/

    Porque sí que lo es. El año que viene, 2018, se cumplirán 50 años de la HV y anda y que no se hace presión en el CNC con este temita...
    ¿En qué quedarán todas las familias, las más integristas y kikianas, a las que se les desencajaban los ojos de odio solo por el hecho de ver un condón?

    ResponderEliminar
  12. ¿Podrías traducirlo anónimo? No da opción la página a leerlo en español.

    Ojalá sea lo que intuyo por tu comentario, qué buen mazazo a la kikiandad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al entrar en la página, ella misma me ha dado la opción de traducción.

      No es perfecta, pero se entiende:

      (Primera parte)

      El plan de "reinterpretación" de la Humanae Vitae


      (Por Roberto de Mattei ) habrá Mons. Gilfredo Marengo, profesor en el Instituto Pontificio Juan Pablo II, el coordinador de la comisión nombrada por Francisco a "reinterpretar" la luz de Amoris Laetitia , la encíclica Humanae Vitae de Pablo VI, con motivo del cincuenta aniversario de su promulgación, que caerá el próximo año.

      Los primeros rumores sobre la existencia de esta comisión, incluso "secreta", informa el corresponsal en el Vaticano Marco Tosatti, eran una buena fuente. Podemos confirmar que hay un comité compuesto por Mons. Pierangelo Sequeri, jefe del Instituto Giovanni Paolo II Pontificia, el prof. Philippe Chenaux, profesor de Historia de la Iglesia en la Pontificia Universidad Lateranense, y por Mons. Angelo Maffeis decano del Instituto Pablo VI de Brescia. El coordinador es mgr. Gilfredo Marengo, profesor de Antropología Teológica del Instituto Giovanni Paolo II Pontificia y miembro del Comité Ejecutivo de la revista Estudios CVII-Vaticano II y Centro de Investigación .

      La comisión nombrada por Francisco tiene la tarea de encontrar los archivos del Vaticano la documentación de los trabajos preparatorios de la Humanae Vitae, que tuvo lugar en el transcurso de tres años, durante y después del Vaticano II. El primer grupo de estudio sobre el tema de "control de la natalidad" fue compuesta por Juan XXIII en de marzo de 1963 y se expandió a 75 miembros de Pablo VI. En 1966, los "expertos" entregados a Papa Montini sus conclusiones, lo que sugiere que abrir las puertas a la anticoncepción artificial. En abril de 1967, el documento confidencial de la comisión - un día a partir del cual debe comenzar la "reinterpretación de la encíclica - apareció simultáneamente en Francia en Le Monde , Gran Bretaña de la tableta , y los Estados Unidos en el National Catholic Reporter .

      Pero Pablo VI, después de dos años de vacilación, 25 de Julio, 1968 publicó la encíclica Humanae Vitae , que reafirmó la posición tradicional de la Iglesia, que siempre ha prohibido el control artificial de la natalidad. Era, según el filósofo Romano Amerio, el acto más importante de su pontificado.

      L ' Humanae Vitae fue objeto de un desafío sin precedentes, procedentes no sólo de teólogos y sacerdotes, sino también por algunas Conferencias Episcopales, empezando por el belga, dirigida por Leo Primate cardenal Suenens que en el Consejo, exclamó con vehemencia " seguimos el progreso de la ciencia. Os ruego, hermanos. Evitamos un nuevo proceso de Galileo. Uno de ellos sólo para la Iglesia ". Tarjeta. Michele Pellegrino, arzobispo de Turín, la encíclica llama " una de las tragedias de la historia papal ."

      Eliminar
    2. (Segunda parte)

      En 1969, nueve obispos holandeses, entre ellos cardinale Alfrink, votaron a favor de la llamada Declaración de ' Independencia que se exhorta a los fieles a rechazar las enseñanzas de la encíclica Humanae Vitae . En la misma ocasión, el Consejo Pastoral holandesa con la abstención de los obispos del lado a favor del Nuevo Catecismo rechazar las correcciones sugeridas por Roma y que piden que la Iglesia permaneció abierta al " nuevo enfoque radical " en cuestiones morales, no se menciona en el movimiento final, pero surgieron de la labor del Consejo, como el sexo antes del matrimonio, las uniones homosexuales, el aborto y la eutanasia. " En 1968, recuerda la tarjeta. J. Francis Stafford algo terrible sucedió en la Iglesia. Dentro del sacerdocio ministerial, entre amigos, en cualquier lugar había fracturas que nunca serían reconstruidos, las lesiones siguen afectando a la ' Iglesia entera "( 1968, el ' año de libertad condicional , en L ' Osservatore Romano , 25 de julio de 2008) .

      En el tema de la anticoncepción Pablo VI expresaba con la Humanae Vitae de manera que los teólogos juez infalible y por lo tanto inmutable, no porque el documento es en sí mismo los requisitos de la infalibilidad, sino porque reafirma una doctrina siempre el Magisterio perenne de la Iglesia . Teólogos jesuitas Marcelino Zalba, John Ford y Gerald Kelly, filósofos Arnaldo Xavier da Silveira y Germain Grisez, y muchos otros autores , explican cómo la doctrina de la Humanae Vitae debe considerarse infalible, no en virtud de su acto de promulgación, sino porque confirma el magisterio ordinario universal de los papas y obispos en el mundo.

      Mons. Gilfredo Marengo, el prelado al que Francisco ha confiado la tarea de volver a leer el ' Humanae Vitae , en lugar pertenece a la categoría de los prelados que están convencidos de que ser capaz de reconciliar lo irreconciliable. Desde septiembre de 2015, al comentar sobre Vaticaninsider el Sínodo sobre la familia, los invitó a " abandonar una concepción del patrimonio doctrinal de la Iglesia como un sistema cerrado, impermeable a las preguntas y provocaciones del aquí y ahora en que la comunidad cristiana está llamada a dar razón de su fe, como un anuncio y el testimonio ".

      En un artículo más reciente en el mismo periódico, el significativo título: Humanae Vitae y Laetitia Amoris: historias paralelas ( Vaticaninsider 23 de marzo, 2017), Mons. Se le pide Marengo si ' la píldora controvertido juego sí - píldora no, como comunión de hoy para divorciados sí - comunión para divorció y no, no es sólo el ' apariencia de un inconveniente y una dificultad, mucho más decisivo en la tela de la vida de la Iglesia " .

      De hecho, " cada vez que la comunidad cristiana cae en la ' falta de proponer modelos derivados de la vida por los ideales teológicas demasiado abstractos y artificialmente construidos, concibe su acción pastoral como la aplicación esquemática de un paradigma doctrinal ." " Una cierta forma de defender y poner en práctica la ' enseñanza de Pablo VI - añade - fue probablemente uno de los factores por - cotizaciones en este momento Francisco - que presentan una boda demasiado abstracto ideales teológica, casi construido artificialmente, lejos la situación concreta y las posibilidades reales de las familias como son. Esta idealización excesiva, especialmente cuando no hemos despertado confianza en la gracia, no causó el matrimonio sea más deseable y atractivo, sino todo lo contrario " (Francis) .

      Eliminar
    3. (Tercera parte)

      Sin embargo, si la antítesis " píldora sí - la píldora NO " , así como la de hoy comunión para divorciados sí - comunión para divorciada y sin ' sólo es' un juego polémico ", el mismo principio se puede aplicar a todos los grandes temas de la fe y la moral, " aborto sí - aborto no ", sino también " resurrección sí - resurrección no ", " pecado original sí - el pecado original no " y así sucesivamente. El mismo contraste entre la verdad y el error, y el bien y el mal se convierte, en este punto, " un juego de controversia ."

      Cabe señalar que Mons. Marengo no propone leer Laetitia Amoris en la línea hermenéutica de la continuidad. Él no niega la existencia de una contradicción entre ambos documentos: admite que Amoris Laetitia autoriza lo Humanae Vitae prohíbe. Ma cree que todos antítesis teológica y doctrinal debe ser calificado y aprobada en una síntesis que es capaz de conciliar los opuestos.

      La dicotomía real es entre lo abstracto y concreto, entre la verdad y la vida. Lo que importa, por Mons. Marengo, sumergirse en la práctica pastoral, sin caer a los " ideales teológicas demasiado abstracto y construidos artificialmente ." Será la práctica, no a la doctrina, indicando las líneas de acción. El comportamiento se deriva del hecho de comportamiento. Y ningún comportamiento puede ser sometido a evaluaciones teológicas y morales abstractos. No existen "modelos a seguir", no es sólo el flujo de la vida, que incluye todo, todo lo justifica, santifica todo.

      El principio de la inmanencia, electrocutado por San Pío X en la encíclica Pascendi (1907), se propone de una manera ejemplar. Habrá algo de pastor o teólogo que en la cara de este programa "renterpretazione" dell' Humanae Vitae tiene el valor de decir la palabra 'herejía'? (Roberto de Mattei)"

      Eliminar
    4. Bueno, igual se le puede dar una vuelta a la traducción. Di Mattei es un vaticanista reputado, y sabe lo que dice. Antes que él ya lo había dicho Tosatti. Podéis leer la noticia aquí http://catapulta.com.ar/?p=3307 (una página súperfacha, pero que de vez en cuando puede venir bien pasarse por ella)

      En cualquier caso, por si a alguien se le ha olvidado, esto fue lo que dijo Kiko Argüello en la vigilia de oración al Sínodo de las familia (que al final fueron dos, ordinario y extraordinario): http://www.vidanuevadigital.com/2015/10/09/sinodo-de-la-familia-por-una-iglesia-puente-y-no-barrera/

      Venga la mula al trigo con la Humanae Vitae... y eso que ha causado no pocos sufrimientos a muchísimas familias.
      ¿Y los honoris causa que le dieron? Pues por lo mismo, la encíclica de marras. Y ahora el Papa va y la revisa.¡vaya por Dios!

      Yo solo digo que no tiene mucho sentido salirse de los religiosos de misa de 12 para pasar a hacer lo mismo en pequeñas comunidades... porque sin el apoyo de la HV, ¿en qué basaran su prestigio los kikos? ¿acaso alguna otra iglesia en el mundo tan conservadora como la polaca va a dar honoris causa a Argüello por entremezclar sin distinción el fuero interno y el fuero externo? ¿o por anular el papel de la conciencia y su debida autonomía a favor de la obediencia a los catequistas? ¿o por anular lo más básico de la vida espiritual? ¿o por la crucifixión de la razón? ¿o por no permitir la crítica positiva y moralmente sana a la praxis institucional? ¿o quizá por la violación institucionalizada del secreto de dirección espiritual en esos escrutinios que son delante de 60 personas? ¿o por el deterioro íntimo y la destrucción sistemática de las personas, que son diluidas en la institución y fagocitadas por ella? ¿o por resumir la vida espiritual a una ascética de esfuerzos? ¿o por conducir a sus catecúmenos por caminos de minoría, al famoso "resto de Israel"? ¿o por dar una formación cerrada e irreflexiva que más clara o veladamente siempre esconderá unos fines apologéticos, autojustificativos, proselitistas y condenatorios?

      Eliminar
  13. Este blog es diabolico y lo voy a demostrar: el camino ha producido algun fruto de conversion? Si, yo misma, odio a mi padre transformado en.perdon y amor, y no os metais en mi fuero interno. Asi conozco mas y mas casos.Sois capaces de reconocerlo? No.


    No se si sereis cristianos, conoceis todo lo que dice la Iglesia pero tratais con desprecio a los del.camino,insultais... se puede hablar con respeto a las personas.Sois personas con malas experiencias en el Camino y creo sinceramente que el diablo os utiliza y habla por vostros porque sois irrebatibles en.el sentido de que siempre teneis astuta respuesta. Si fuera una secta, por Dios, el Papa se hsbria dado cuenta. Os reto a decir algo bueno del Camino, eso es imposible para el diablo. No juzgueis a Carmen ni a Kiko, no.comprendeis su.modo de hablar, la Virgen Maria esta detras dela llamada a kiko y las comunidades empezaron sin.el quererlo actuando el espíritu Santo.en.los pobres y gitanos. Utilizais los defectos de Kiko y Carmen para calumniar sus intenciones. A Cristo tambien le llamaron comilon y borracho. Yo solia ir a.misa de 8 el.domingo porque era la ultima y.mis padres a misa de 10 el.domingo, pero yo.no.crei ni.tuve fe hasta que entre en el.Camino.Sin.juzgar a los de misa de 12 como decis, reconozco que la inmensa mayoria van porque toca y asi fueron.educados, gente mayor casi toda, que fuera de la iglesia es igual que el resto (preocupacion.por el dinero, familia y salud). Hay gente fantastica que me d mil.vueltas, catequistas, otros del.opus dei, poco mas...hablo de.misa de 12. Yo al entrar en.el.camino compre la biografia de san.agustin, santa teresa de jesus, sta Teresita de Lisieux, etc. Me fascinaba entender lo que decian.por mi.descubrimiento de Dios.Tengo enciclicas, libros de teologia, se lo que dice la iglesia. El Camino.tiene su carisma, alegre, y los cartujos no hablan. Yo encajo aqui...Otro dia hablamos mas, rezo por vosotros y creo que os comprendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon ¿Hoy no podemos hablar?...

      Bueno, si creyeras lo que has escrito, y obedecieras a tus kikotistas, «no harías diálogo con el «««diablo»»»»....

      Por cierto, si pides, y haces bien, que nadie se meta en tu fuero interno ¿Qué les dices a tus katekistas en los eskruticios?
      Y no me refiero a hechos concretos, sino que supongo que te habrán declarado anatema, o algo pedor, puesto que tendrás (para ellos, claro) un «demonio mudo», o más de uno...

      Vale, ya en serio, aquí se hace algo más que rezar por vosotros, catecumenos, aquí podéis contrastar las mentiras que salen de las boquitas de vuestros guías.

      Por mi parte, sinceramente, pido perdón si a alguien ofendì. No escribo con esa intención.

      Hasta otro día.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Estimada Carol, empiezas diciendo que este blog es diabólico y lo vas a demostrar. Para empezar estás en un error sobre el concepto de conversión, pues para la Iglesia la conversión es un estado no un momento, por lo tanto puedes haber iniciado pero no eres una convertida, en ese sentido tienes la idea de los herejes y sectas que creen en ese tipo de conversiones.
      Lo primero que deberías reconocer para tu conversión es que eres una fanática, que amas mas al cnc que a Dios, pues Dios está en los que sufren, si no minimizaras lo que le pasó a los que tuvimos una mala experiencia en el cnc y vieras que hay seres humanos detrás de esas experiencias, podrías empezar a amar a Jesucristo que está con quienes sufren. El Papa actual y los Papas no andan pendientes de lo que pasa al interior, todos los han corregido y ustedes no han aceptado nada, no te preocupes que ya llega el momento que evaluen su desobediencia. De la Virgen ni hables, pues la Iglesia llama a rezar el Rosario y ustedes comienzan a rezarlo en el Padrenuestro, por lo tanto, le quitan el valor a lo expresando en las apariciones de la Virgen en diferentes lugares donde exhorta a rezarlos. De la última parte de tu escrito ni lo analizo, pues parecería que tienes casi el mismo orden de ideas de Carmen en su conferencia. Algo bueno del camino neocatecumenal? Sí, pues es un instrumento para que conozcas algo de Jesucristo, cuando te sales. Y te pido que dejes de lado la ansiedad kika, que eso no es cristiano, con respecto a tus rezos, te pido que los hagas en secreto para que Dios te escuche, pues no das la apareiencia de "buenita". Vete al Sagrario y no le pidas nada, solo escucha lo que nuestro Señor te va a decir y toma la decisión, pues el fanatismo es una ceguera.

      Eliminar
    3. «Si fuera una secta, por Dios, el Papa se hsbria dado cuenta»

      A ver, Carol, un pequeño esfuerzo: no sólo el cnc es un grupo coercitivo que practica una reforma del pensamiento profunda, cumpliendo integralmente los ocho criterios de Lifton, sino que también todos los papas han estado al tanto. Fue un criterio, un requerimiento, una exigencia, los neo-inventos de J.P. II tenían que reproducir las características de sectas asiáticas. A pesar de sus esfuerzos, a los hippies de Palomeras les ha faltado mucho como para llegar al nivel de excelencia de la secta Moon.

      Eliminar
    4. ¡Qué buen comentario! Agradezco a quien lo ha posteado, aunque entre como anónimo (10:58)

      Nada más que agregar. Los fanatismos kikos aburren.

      Eliminar
    5. Carol. 10.16
      Ese discurso que aquí escribes es muy viejo.,más de lo mismo que repiten las loras en los grupos de la hereje secta cnc. Den argumentos fundamentados de la santidad de los impostores católicos fundadores del cnc, la "iglesia " hereje dentro de la Iglesia Católica .

      Te sugiero como terapia de sanación contra la hipnosis preter natural que te induce el asistir al club cnc.,te retires absolutamente ,al menos 2 años, de todo contacto con el cnc y sus adeptos . Marchate a algún santuario mariano a servir humildemente .Dios poco a poco te devolverá la vista espiritual ,iluminará las mentiras y graves errores o herejias del tenebroso cnc.

      Eliminar
    6. "Os reto a decir algo bueno del Camino, eso es imposible para el diablo" (Carol dixit). Estimada Carol, creo que exageras y le concedes poco crédito al mismísimo diablo. Creo que él, que no los que nos asomamos por este oportuno blog; repito, creo que él tiene muchas cosas cosas buenas qué decir del camino. Al fin y al cabo como "divisor" (¡diablo!) que es. Respeto tu fuero interno y aprecio el sosiego forzado que tratas de transmitir en tu respuesta, un tanto ambigua en ocasiones. Por ejemplo: "Sois personas con malas experiencias en el Camino". Bingo! Claro que sí.De eso se trata. Descubrimos la división...yo al menos. Y muchisíiiiisimos etc. Nunca como antes, y sigo hablando por mi, tuvo tanto sentido aquello de "TU VIDA ANTES Y DESPUÉS DEL CAMINO". Para bien, hoy día.

      Eliminar
    7. Carol, ¿karisma alegre por tocar el violin y dar saltos alrededor de una mesa?
      ¿La alegría que tenia la Suprema o tiene kiko?

      Casi treinta años he estado yo haciendo el bobo de esa manera, igual que tu, y creyendo todas esas mentiras, manipulaciones y herejías.
      Relee lo que has escrito y piensa en si hubiera un cisma de que lado te quedarías...

      Tu comentario es para enmarcar y colgarlo a la puerta de todas las parroquias para que lo lean obispos, párrocos y feligreses... Será de gran ayuda para que nadie entre ni por equivocación en el cn...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  14. No.he becho dialogo con el diablo, le he retado. A mi me preguntaron ,¿ quieres ser escrutada? He dicho si. Y les deje entrar en.lo que yo.consideraba que tenia que ser puesto a la luz, no es una exposicion.de pecados en.publico, por Dios, es como.un dialogo sobre aspectos de tu vida, del.pasado o de presente que estan sin curar, o.que son engaños del diablo... A mi.me ayudo mucho. No minimizo a los que sufren, siento mucho que hayais tenido.esas exoeriencias con.el camino. ..Como no.voy a hsblar de la virgen? A mi nadie me prohibio.rezar el rosario.nunca, sabia lo que era pero.nunca lorezaba. Curioso lo empece a rezar cusndo oi en el.Camino que Maria era mi.madre. Años despues lo recibi en Loreto.en un.paso precioso. .Siempre se ha obedecido a la iglesia en lo que nos ha dicho. Dispuestos estabamos a comulgar en.fila, asi..nos dijeron.los catequistas cuando se planteo. .Yo amo a Dios a traves del.cnc igusl que una catmelita a traves se su orden que es donde me llamo. Trsnquilo Sepul a mi.no.me has ofendido, solo wue veo que habkais insultando y sin resoeto. Recemos un padrenuestro por todos nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y los insultos, las calumnias y la maledicencia de los amorosísimos kikos no la ves?

      No me cuentes cuentos, Carol, ni me vengas con milongas de comprensión. Eres una víctima más que se cree infalible detectora de demonios y no se da cuenta de la manipulación a la que ha sido sometida.

      Reza por ti, sí, hazlo, para que Dios tenga misericordia y te libere.

      Eliminar
    2. Carol, curiosamente yo crecí imbuida en el entorno kikil y jamás se me mencionó a María. La conocí y la admiré gracias a las monjas del centro educativo en el que cursé la Primaria y la Secundaria. Por eso, cuando estando en comunidad nunca se le daba la prioridad que merece, por ser la madre de Cristo (aparte de tres o cuatro cantitos muy solemnes) para mí siempre fue un ejemplo a seguir.

      Y lo mismo que a ti, no se nos habló de la importancia de rezar el Rosario hasta que estuvimos en Loreto.

      Eliminar
    3. Plas, plas, plas y más plas.... eres irreductible, antes morir que doblar.
      Milongas y pilongas son lo que cuentan día tras día en el blog.
      Eres una víctima más que se cree infalible detectora de demonios en la Iglesia=CNC y no se da cuenta a la manipulación a la que está y ha sido sometida.
      Reza por ti, si, hazlo, para que Dios tenga misericordia y te libere. Lo deseo de todo corazón.

      Eliminar
    4. Ni te das cuenta, 13;47 del detalle que habla de tu estado actual.

      No estás incapacitado para amar, sino que te han amputado la capacidad de pensar, por ello, en lugar de "crear" unas sencillas lineas, copias las de Gloria...

      Anda, sal del agujero, la vida te está esperando.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Sibre todo cuando las entradas son mítines transcritos de la demente supina, diho súbita y del yonqui de Palomeras. No hay milongas ni pilongas más inutiles y nauseabundas que las peroratas de tales dos mamarrachos kikiles.

      Eliminar
    6. Como ya te han dicho, burdo noni imitador, milongas y pilongas se publican muchas en este blog, puesto que son entradas tomadas literalmente de las "chorreces" que dice el mandamás al que sigues y la extinta de categoría superior.

      ¿Qué te ata a este blog, noni imitador? ¿el moralismo de hacer el cuatrípode no sea que diosito se enfade contigo y te castigue? Porque no será por amor a Cristo, a quien no eres capaz de ver en el otro.

      Eliminar
    7. Es para preocuparse, Carol, dado que hablo -en la parte que me toque, claro- "insultando, y sin respeto" (según "ves") Y no lo entiendo.

      ¿No será que lo que te resulta fácil, Carol, es acusar sin pruebas? Digo yo, un poner....

      -sepul-

      Eliminar
    8. Carol, guapi, no cuela ni con suavizante concentrado.

      "Y les deje entrar en.lo que yo.consideraba que tenia que ser puesto a la luz, no es una exposicion.de pecados en.publico"

      Les dejaste entrar a los kikokistas, insisto que NO TIENEN potestad ninguna, en tu fuero interno, en el sagrario del hombre que solo LE PERTENECE A DIOS.

      Según tus palabras hablaste de tu padre, ¿Acaso tu padre no tiene derecho a la intimidad? y si hablaste de más personas, revelaste la intimidad de otras personas,que no estaban presentes ni podían defenderse.

      Y si en los escruticidios hablas de la intimidad de tu matrimonio, de tu cónyuge, estás ofendiendo a tu matrimonio porque tu deber es salvaguardar la intimidad de tu cónyuge y de tu matrimonio, guapi.

      "no es una exposicion.de pecados en.publico"
      ¿Entonces qué es? A mi qué me importa, si los matrimonios se han puesto los cuernos, si fulanito o benganita han fornicado en el noviazgo, si Pedro el de los palotes, Juana la de las coletas, se han masturbado.......

      ¿En qué ayuda eso? ¿En hacer los hermanos (genérico) grupos y se rían en las puerta? ¿O si alguien se pone rebelde, zasca lo sueltan en la cara?

      ¿No sabías en la Iglesia católica, que María es tu Madre?....

      "62. Esta maternidad de María en la economía de gracia perdura sin cesar desde el momento del asentimiento que prestó fielmente en la Anunciación, y que mantuvo sin vacilar al pie de la cruz hasta la consumación perpetua de todos los elegidos. Pues, asunta a los cielos, no ha dejado esta misión salvadora, sino que con su múltiple intercesión continúa obteniéndonos los dones de la salvación eterna [186]. Con su amor materno se cuida de los hermanos de su Hijo, que todavía peregrinan y hallan en peligros y ansiedad hasta que sean conducidos a la patria bienaventurada. Por este motivo, la Santísima Virgen es invocada en la Iglesia con los títulos de Abogada, Auxiliadora, Socorro, Mediadora [187]. Lo cual, embargo, ha de entenderse de tal manera que no reste ni añada a la dignidad y eficacia de Cristo, único Mediador [188]."

      http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_const_19641121_lumen-gentium_sp.html

      ¿La salve, y las letanías te debían sonar a chino?

      "Virgen fiel. Ruega por nosotros
      Espejo de justicia. Ruega por nosotros"
      (Letanías del Santo Rosario)

      Eliminar
    9. "Toda pretensión de justicia viene del demonio" (K dixit una y otra vez)

      Y la Virgen María es "espejo de Justicia"

      ¿Te lo explicaron en Loreto?

      "Puerta del cielo. Ruega por nosotros
      Estrella de la mañana. Ruega por nosotros
      Salud de los enfermos. Ruega por nosotros
      Refugio de los pecadores. Ruega por nosotros
      Consuelo de los afligidos. Ruega por nosotros
      Auxilio de los cristianos. Ruega por nosotros....

      Reina de la familia. Ruega por nosotros"

      (Letanías del Santo Rosario)

      "Sin.juzgar a los de misa de 12 como decis, reconozco que la inmensa mayoria van porque toca y asi fueron.educados, gente mayor casi toda, que fuera de la iglesia es igual que el resto (preocupacion.por el dinero, familia y salud). "

      ¿De dónde sacas esa perogrullez?

      Según tú, los católicos van a Misa porque toca, no saben quien es la Virgen María, como si fueran bobos, detrás de una cruz.

      No insultes a mi inteligencia, ni me ofendas más con tantas mentiras vertidas.

      Meripe

      "67. El santo Concilio enseña de propósito esta doctrina católica y amonesta a la vez a todos los hijos de la Iglesia que fomenten con generosidad el culto a la Santísima Virgen, particularmente el litúrgico; que estimen en mucho las prácticas y los ejercicios de piedad hacia ella recomendados por el Magisterio en el curso de los siglos y que observen escrupulosamente cuanto en los tiempos pasados fue decretado acerca del culto a las imágenes de Cristo, de la Santísima Virgen y de los santos[193]. Y exhorta encarecidamente a los teólogos y a los predicadores de la palabra divina a que se abstengan con cuidado tanto de toda falsa exageración cuanto de una excesiva mezquindad de alma al tratar de la singular dignidad de la Madre de Dios [194]. Cultivando el estudio de la Sagrada Escritura, de los Santos Padres y Doctores y de las liturgias de la Iglesia bajo la dirección del Magisterio, expliquen rectamente los oficios y los privilegios de la Santísima Virgen, que siempre tienen por fin a Cristo, origen de toda verdad, santidad y piedad. En las expresiones o en las palabras eviten cuidadosamente todo aquello que pueda inducir a error a los hermanos separados o a cualesquiera otras personas acerca de la verdadera doctrina de la Iglesia. Recuerden, finalmente, los fieles que la verdadera devoción no consiste ni en un sentimentalismo estéril y transitorio ni en una vana credulidad, sino que procede de la fe auténtica, que nos induce a reconocer la excelencia de la Madre de Dios, que nos impulsa a un amor filial hacia nuestra Madre y a la imitación de sus virtudes."

      http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_const_19641121_lumen-gentium_sp.html

      Eliminar
    10. Doña Meripe, enseñarle a una kikozombie la letanía lauretana que en mi humilde opinión son hermosos piropos a la Jefa, es como enseñar a volar a una lagartija. A estos de koko lavado no les entra más que su shemá y los kantos pedorros del "Regurgitó".

      Eliminar
    11. Mi querido Rodrigo, tienes toda la razón.
      Un fuerte abrazo.

      Meripe

      Eliminar
  15. "Hay tantos que por delante te sonríen, pero por la espalda combaten contra el Evangelio. Todos los conocemos.", el Papa Francisco, en el ángelus 25/6/17

    ¿Se referirá, por ejemplo, a unos que dicen "sí, sí", pero que nunca obedecen?

    ResponderEliminar
  16. "No habría imaginado que terminaría en un grupo en contra del camino neocatecumenal. Llevo más de 30 años caminando. Mi marido y yo éramos novios cuando hicimos las catequesis, cuando el camino se encontraba todavía en los PRINCIPIOS y era muy diferente de como es ahora. Nos casamos y pronto llegó el primer hijo. Después de casi dos años llegó la segunda. Mientras tanto, nos habíamos convertido catequistas, responsables de la Región.
    Nos trasladaron a otra región a la que tuvimos que acostumbrarnos nosotros y nuestros hijos. Lejos de nuestra familia tuvimos otros seis hijos, a quienes debía dejar en manos de voluntarios de la comunidad, y cuando los llevaba conmigo a convivencia, debían estar siempre con una niñera.

    Mis hijos no lo pasaban mal del todo. El problema más fuerte era con mi marido. Las convivencias, que nos unían por la causa comunitaria, nos separaban en nuestra vida cotidiana y matrimonial.
    No todo el mundo sabe lo que significa ser catequistas: todos los días recibíamos llamadas telefónicas de diferentes responsables, con diversos problemas para resolver en diferentes comunidades.
    El teléfono se mantenía en funcionamiento todo el tiempo, y la mente también. Constantemente había que programar reuniones, organizar convivencias, resolver problemas, reunirse con la comunidad, etc.

    Más adelante, el tiempo me dio a entender que la vida en la comunidad no es vida. Mi marido y yo no nos hemos divorciado, pero ya no estamos juntos. Terminé dejando comunidad, aunque él sigue dentro, y por esa causa es perseguido y atacado, sin que yo pueda hacer nada por evitarlo.

    Sé que sólo con mucha valentía y coraje se puede conseguir cerrar el camino. ¡Vamos, adelante!"

    https://www.facebook.com/groups/1377777039176447/?fref=ts#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejada .
      Te admiro y me ayudas mucho !
      Algo muy similar ya había conocido.
      El cnc NO viene de Dios !. Que horror Señor ! .., Cuida de tu hija Alejada y de su esposo ., en tu Santo Nombre Jesús .

      Eliminar
    2. Si tu marido sigue dentro de la comunidad y tu no debes hacerle el amor todos los dias ya que se puede conseguir una hermanita dentro, te repito cuidalo

      Eliminar
    3. Perdón Trento, es el testimonio de otra persona. Lo he copiado y traducido desde otra página.

      Tengo la suerte de no haber llegado tan lejos en las filas kikas. Mi experiencia escmuy distinta: sí conocí a mi marido dentro del cnc, él estaba empezando y yo llevaba varios años. Afortunadamente, él vio rápidamente que aquello no le convencía y no volvió. Luego nos casamis y, aunque mi deber era invitarlo a volver a la comunidad, nunca lo hice porque no me parecía normal coaccionar a nadie.

      Años después, y porque emigramos a otro país, yo también dejé la comunidad (no me echaron como pretendía alguien). Y a partir de ahí, al respirar la libertad y desatar las cadenas, abrí los ojos y vi dónde había estado metida. Me costó desprogramarme, ¿eh? No fue cosa de unos días, sino de unos años, sintiéndome culpable.

      Mi matrimonio está intacto, no te preocupes. Y mis retoños nunca han tenido que padecer abandonos, ni niñeras kikas ni coacciones o amenazas para que caminen. Si hubiese seguido en el nido de fanáticos, no sé si podría decir lo mismo.

      Un abrazo

      Eliminar
    4. ¿Es eso lo que se aprende en la comunidad, 22:45? ¿A hacer "amiguitos y amiguitas"?

      Eliminar
    5. O sea que si mi caso fuese el del testimonio que he traducido, mi marido ya me hubiese puesto los cuernos con una kika. Muy cristiano eso, sí señor.

      Eliminar
    6. De todas maneras, la mujer del testimonio dice claramente que está separada de su marido kiko, aunque no estén divorciados (porque no les permitirían hacerlo). O sea que, ppr mucho que quisiese, él no podría liarse con ninguna kika. Su matrimonio es indisoluble y estaria en pecado, ¿lo pillas?

      Eliminar
    7. Jajajajaja, no veis que Alejada un cura malnacido y mañozo.

      Eliminar
    8. Te ha jodido la experiencia real de una kikotista separada de su marido?
      Pues es lo que hay, kikurita solapado.

      Eliminar
  17. Simple es saber a quienes se refiere , anónimo 16.32 .
    No es el si, si. ., Son los fingidos CATÖLICOS,
    Los del disimúlo., los que siembran , pero con veneno ,el campo fértil de la Iglesia Católica.
    De los sismáticos en la Historia de la Iglesia ., ya se conocen.
    Esta especie bien disimulada e inteligente , es una nueva RAZA de herejes desde hace unos 60 años.
    Son más que simuladores ., son gente muy cercana al Papa ., están dentro del Vaticano desde hace cerca de un siglo..
    Dinos ., eres tú quien puedes o podrías estar tan cerca del Papa , frecuentemente '?., como para que él afirme que ., los que le ven de frente , obvio, se van por la espalda ., es decir, al dejar de verlo a él, a combatir o destruir el Evangelio.
    Hay desde el comienzo una batalla dentro de la Iglesia que quiere siempre destruir al Pueblo de Dios., están esas furezas muy cercanas a la Autorida del Santo Padre,. y eso ha sido una constante en la historia de nuestra Iglesia.

    Pero nuestro Señor Jesús ., Él es el absoluto dueño y Señor de nuestra historia . Todo ya lo supo , lo sabe nuestro Rey jesús Cristo. No tenemos nada que temer , solo debemos seguir combatiendo hasta nuestra muerte.

    ResponderEliminar
  18. Sepul a mi no me has hablado mal, pero el tono del blog escandaliza a algunos. Aparte de eso yo no he dicho que no supiera que la Virgen era mi madre, dije que lo descubri existncislmente al descubrir a Dios como padre y convertirme a El, y empece a rezar el Rosario. Y jamas he dicho que los de misa de 12 no sepan que la Virgen.es su madre!! Del fuero interno, toda tu intimidad es sagrada, nadie la puede violar a menos que TU QUIERAS abrirte a un amigo, madre, sacerdote no en confesion...porwue necesitas ayuda. Al escrute te piden permiso y yo quise, me ayudo a cambiar ciertos juicios, si.con.mi.padre, pero yo hable de mi, no de el. Y en teoria los hermanos que escuchan no son unos cotillas sino que comprenden lo que tu eres y nace asi el.amor entre nosotros, porque te quieren.en la debilidad, al menos es lo que yo vivo. El que hable de esto fuera
    es pecado grave. Sigo mas tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no son unos cotillas? Yo me entero de muchos escándalos comunitarios por boca de cotillas caminantes, justamente.

      Eliminar
    2. Ya empiezan los mantras y las kikadas de primero de razón krucificada.

      Mira, Carol, quien cuenta lo que "libremente" se le ha dejado escuchar, no comete ningún tipo de pecado, puesto que jamás se comprometió a guardar confidencialidad alguna. Quien diga otra cosa, miente. Y manipula.

      Y quien no es capaz de "amar" sino a quienes se han abierto de piernas y le han dejado ver hasta los higadillos, no es capaz de ver a Cristo en el otro, cuyos higadillos desconoce. Y, por cierto, no es cristiano, sino cotilla.

      No hace falta que sigas para largar semenjantes kikadas, no aportas nada nuevo.

      Y sí, el tono de los kikos que visitan el blog: tanto los que mentan a la madres del prójimo, que es Cristo, como los que vienen a perdonar la vida a los no-kikos, escandaliza a algunos. Por su hipocresía.

      Eliminar
    3. Ahora no tengo tiempo,creo que eres un kikokista. Vuelves a faltar a la Verdad en tus palabras.

      Meripe

      Eliminar
    4. Yo tampoco tengo tiempo Meripe, creo que eres un desgraciado cura sin oficio.

      Eliminar
    5. ¿Un pecado grave?¿el qué, Carol? ¿La disciplina del arkano?
      ¿Tu eres la que dices mas arriba que te has empollado la historia de la Iglesia, el Catolicismo, vidas de Santos...?

      El arkano lo abolió la Iglesia hace siglos, el SECRETO DE CONFESIÓN al Sacerdote Y EL SIGILO SACRAMENTAL es lo que obliga la Iglesia Católica y tu cn, tus ktks y tu misma os pasáis por el arco del triunfo... Y eso es desobedecer la Doctrina Católica y su Magisterio. Y tampoco permite la confesión pública de los pecados por ser totalmente destructiva para la comunidad de fieles en todos los sentidos.

      Deja de vivir esas situaciones falsas, manipuladoras y fanáticas. NO SON CRISTIANAS NI CATÓLICAS, SON KIKAS, SON SECTAAAAAAARIAA...
      Y deja también de hacerte la tibia porque no lo eres. Eres una absoluta idolatra kikodependiente.

      Una pena, porque sigo pensando que eres muy joven. Te espera una vida tan alegre y espiritual como la de tus ídolos...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Exacto Carol, sería pecado airear los arkanos eskrutiles si se tratasen de confesiones íntimas a un sacerdote, pero no es así. Son pecadillos, secretitos o pecadotes aireados en comunidad, y que terminan siendo pasto de la murmuración y el cotilleo típicos de tus hermanos kikos.

      No hay más ciego que el que no quiere ver.

      Eliminar
    8. Esto ya es el colmo, Carol, la justificación que intentas ofende incluso el más mínimo sentido de la dignidad. En primer lugar por la mentira, y acto seguido porque le das más valor al arkano que a la intimidad personal,y conyugal, o familiar....

      Se puede postear otra vez un mamotreto de convivencia de katekistas, en donde el propio K habla a las claras de lo que se «airea» en esos eskruticios: «incestos, abusos» etc.... y hago notar que está citando sus primeros años de incursiones en lo indebido, es evidente que con el paso del tiempo han aprendido a indagar con mayor vehemencia. Un asco, ciertamente, un verdadero ejercicio de asquerosa intromisión, merced a la clásica palanca de los hechos concretos.

      Dentro de tu comentario, Carol,revelas un aspecto muy significativo, y es que, sin definir claramente, aseguras que te ayudó a cambiar unos juicios.... lo cual pone de manifiesto que no solo pretenden esos eskruticios el sonsacar información, sino qué, para mayor vergüenza, tienen como objetivo cambiar a las personas en sus percepciones subjetivas, es decir, conducir a las gentes a unos posicionamientos predefinidos por una ideología. Eso tiene algunos nombres bien definidos, a mi modo de ver se le puede calificar perfectamente de ingeniería psicosocial, o más directamente, totalitarismo a la carta.

      Ya te dije, eso de confiar en arkano, que ya te han dicho que no es católico, es una bufonada como un castillo, dado que en cada rincón, convivencia, pasillo, y demás sitios de encuentro kikiano, las conversaciones giran en torno a las más chocantes declaraciones de los eskruticios. En fin, que justificar eso es una payasada descomunal.

      Y no sigo, porque sería hablarte mal, y ofender.... te rilas, prima, te rilas!

      -sepul-

      Eliminar
    9. Esto fue lo que le pasó a Carol:

      "Carol, siéntate aquí, a mi lado. Mira Carol, Dios te llama a este escrute, aquí, con nosotros, que venimos en su nombre con poder para curarte, para enderezar lo torcido, para que a partir de ahora, si nos obedeceres ¿eh? si nos obedeces, todo te vaya bien y puedas ser feliz. Porque Dios te ama y por eso nos envía para cambiarte la vida. Entonces, tengo que preguntarte, ¿quieres esto, Carol? ¿quieres que entremos en tu intimidad, que te desnudemos y te limpiemos bien, sabiendo que eso es lo que Dios quiere para ti? ¿o prefieres seguir como hasta ahora, cerrándote a la volutad de Dios y haciéndote acreedora de su castigo? Tu decides, Carol, libremente y sin ninguna presión. Y contesta de una vez, que ya estás tardando. Pero en tu libertad, eh, en tu libertad"

      Y la muy kika se lo tragó con anzuelo y todo.

      Eliminar
    10. Y se conoce que el anzuelo todavía lo lleva incrustado en el gaznate.

      Eliminar
    11. Carol, háztelo mirar, nadie con sano juicio y recta conciencie, QUIERE abrirse a unos que ni son amigos, ni multi-madre ni sacerdotes, sino que actúan como tribunal, no a ti nivel, sino por encima de ti, con potestad para decidir sobre ti. Y nadie, en su sano juicio, insisto, QUIERE que eso se produzca ante un grupo de testigos cotillas que tampoco son el amigo, ni la madre ni el sacerdote, porque si lo fueran, ¿para qué necesitabas al tribunal?

      Insisto, nadie en su sano juicio lo QUIERE ni lo recomienda a nadie, porque unos que se auto-disponen por encima de ti no están ahí para ayudarte, están para juzgarte. Si buscasen ayudarte, lo harían a solas.

      Es para llorar que tú, con tu incapacidad para advertir lo obvio, vengas aquí a dar lecciones y a pretender que son los que no están ciegos los que escandalizan.

      Hipócrita, saca primer la viga de tu ojo y luego podrás ayudar a sacar la brizna del ojo de tu hermano.

      Eliminar
    12. El objetivo de abrirse unos ante otros cual melones, según Carol, es:

      "Y en teoria los hermanos que escuchan no son unos cotillas sino que comprenden lo que tu eres y nace asi el.amor entre nosotros, porque te quieren.en la debilidad,"

      ¿Amor entre hermanos, en serio? Todos conocéis los secretos de todos. Esa la mejor manera de manipularos. En cuanto te desvíes de lo que el kikotista decide para ti, te dará un toque con los datos íntimos que amablemente le has dado, y tendrá muchos testigos que los corroboren con el dedo acusador. Por eso también os enseñan a acusaros unos a otros con la pregunta: ¿tiene alguien algo que decir sobre este hermano? No sea que pases por alto algún detalle que los demás conocen. Y, por si con eso no fuese suficiente, ya habrá garantes que den fe de tu cumplimiento de la ley kika. Los kikotistas tienen espías gratuitos.

      Qué poquitas luces tienes, querida Carol.

      Eliminar
    13. Utilizas la palabra "cura" como insulto. ¡Qué mala es la kikotina!

      Siento decirte, alma sin discernimiento, que soy mujer.

      A lo mejor en tu mente de kikura, digo ricura, no te entra que Dios nos hizo libres, tanto a la mujer como al hombre.

      Meripe

      Pd: Dios bendiga a los Sacerdotes!

      Eliminar
  19. Precisamente lo que más abunda en las comunidades kikas es el chismorreo.

    ResponderEliminar
  20. Uff yo.no.vivo nada eso de lo que hablais, nunca hemos chismorreado, si alguien.hace esto no es cristiano. Se te pregunta sobre tus idolatrias, sobre que no aceptas, yo personalmente tenia un.peso enorme que me ayudaron a ver, pero yo no veo un tribunal delante, eso lo veis y sentis vosotros, yo veo catequistas que pierden.tiempo por nosotros y veo de Dios su palabra, porque veo amor. A mi me parece que kiko es como es, un pecador como dice el, llamado a una.mision, yo vivo aqui la fe y me llena. Pienso que tergiversais todo y os burlais de su forma de hablar, si escribe una carta a unos grandes pecadores con.acercamiento y caridad, diciendo que animo, que Dios les ama, para que se acerquen a El, resulta que es un estupido porque dice a unos padres cristianos que Haloween es una abominacion, por ejemplo, y de eso sacais que oara kiko es mas grave ir a halloween.que ser un asesino, eso es que no entendeis nada..Y asi con todo lo que dice o hace kiko.Prejuzgado siempre.So pinta mal, si lleva bufanda, si va en avión (porque tiene mil sitios a los que ir y es viejo y no le queda.mucho tiempo), si...Eso ya no es objetivo, es saña despiadada. Si estamos equivocados Dios lo hara ver, pero creo que los verdaderos profetas siempre son.perseguidos y frutos hay: mi.matrimonio en pie por estar en.la iglesia en el camino, hermana monja de.mi.comunidad en.las dominicas ya 20 años, hermano presbitero o.cura como.querais DIOCESANO, los hijos de nuestra comunidad de momento en la iglesia, etc, no se si es casual, pero yo no veo mucha juventud en.la Iglesia. En fin, para lo que querais hablar yo encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que mentar los prejuicios una que se presenta poniendo como premisa fundamental que ella está capacitada para disponer quienes están endemoniados y que a callar, que si ella lo dice, que se ha leído tres libros, es que sabe lo que dice...

      La viga en el ojo, Carol, a ver si te la sacas en lugar de mirar para otro lado.

      Eliminar
    2. Ya que eres tan leída, Carol, voy a intentar hacerte razonar con un par de citas:

      Veritatis splendor: “Existen actos que, por sí y en sí mismos, independientemente de las circunstancias, son siempre gravemente ilícitos por razón de su objeto (…) no es lícito, ni aun por razones gravísimas, hacer el mal para conseguir el bien (...), aunque con ello se quisiera salvaguardar o promover el bien individual, familiar o social”.

      Veritatis splendor: “Si los actos son intrínsecamente malos, una intención buena o determinadas circunstancias particulares pueden atenuar su malicia, pero no pueden suprimirla”.

      La intromisión en el fuero interno es un acto intrínsecamente malo. Y nada, ni el que tú lo toleres, puede suprimir su malicia.

      Por ello está prohibido por la Iglesia.

      Y no es que los kikotistas no sepan que está prohibido, es que se pasan por el arco del triunfo lo que dice la Iglesia, pues prefieren seguir con sus actos intrínsecamente malos, a escondidas o dejando las parroquias para irse a otro lado cuando el párroco no lo tolera.

      Eliminar
    3. Carol, guapi, se te ve la patita, la pezuñita......

      Te lo han dicho todos ya.

      " TU QUIERAS abrirte a un amigo, madre, sacerdote no en confesion...porwue necesitas ayuda"

      No he visto abrirse a nadie, que no lo llamen mediante un papelito en una bolsa...

      No mientas, Carol, eso está muy feo.

      «¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así.»
      (Kiko Arguello)

      Traducido: Hablas cuando te digamos, lo que te digamos, y de quien te digamos. Pero si hablas del camino, te vas, ésto es así.

      Meripe

      Eliminar
    4. Seguimos con la pera limonera:

      "los hijos de nuestra comunidad de momento en la iglesia,"
      (Carol)

      Eso, Carol, es ciencia micción en estado puro. He visto muchos, muchos "hijos del camino" (como vosotros decís) Irse del cnc y no portar por la Iglesia católica. A fin de cuentas, parece como si nunca hubieran estado.... pero sin el "parece".

      Y como además he conozco algunos que han sido tratados a patadas por "su komunidad", y "sus kikotistas".. No me sorprende en absoluto que no pisen un templo católico (no seré yo quien objete lo más mínimo al respecto, por más que me duela). Es más, lo milagroso es lo contrario, que opten por acercarse a la Iglesia, en la que parecieron estar, y nunca conocieron.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Carol, el Demonio se ha disfrazado en la forma de su tercera tentación en el desierto. "8.Todavía le lleva consigo el diablo a un monte muy alto (cnc), le muestra todos los reinos del mundo y su gloria, 9.y le dice: «Todo esto te daré si postrándote me adoras.» 10.Dícele entonces Jesús: «Apártate, Satanás, porque está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, y sólo a él darás culto.»"
      Analiza el video, donde en forma imprudente y para que vea el mundo a Kiko, le explica como funciona el cnc, cuando él sabía perfectamente que al ser obispo de Buenos Aires, el Papa conocía perfectamente el famoso itinerario de lavado de conciencias. Como es usual en el cnc, hacen cantos de María para engañar que la veneran, luego le explica sus planes de la evangelización en China y la India, del mismo modo que Satanás le ofreció el mundo. Felizmente el Papa no cayó en la tentación y los llamó a la corrección, y qué pasó? Nunca obedecieron. El demonio es desobediente por naturaleza, pero exige obediencia.
      Por lo tanto estás a tiempo, deja de adorar al cnc saliendote, si deseas ser cristiana vete al Africa a evangelizar y no te engañes que el alimento del cnc es la chismosería. El famoso secreto de arcano, no está aprobado por la Iglesia, tampoco la obediencia a los catequistas. Utilizo las recomendaciones del Papa de corregir a los miembros con los estatutos.
      Kiko sabe perfectamente que si pide autorización a la Iglesia con respecto a los secretos de arcano y la obediencia al catequista, escucha bien, el dia siguiente declaran la herejía, por eso tienen que ocultarlo basados en la tradición (comunicación) oral.

      Eliminar
    6. Fe de erratas de anónimo 20:41,
      Dice: "Analiza el video,"
      Debe decir: "Analiza el video de febrero del 2014 que lo han bajado en youtube https://www.youtube.com/watch?v=1Sh7pOnkDBk,

      Eliminar
    7. Carol, dices que ¿"nunca habéis chismorreado"? ¡venga ya! Entonces no sois comunidad. Ya lo dicen los karteristas, que hasta que no vuelan las sillas y se devoran todos unos a otros en la komu es que no hay ni komu ni libertad ni nada, "que están ahí todavía con los afectitos..." venga Carol, aquí no vas a engañar a nadie porque muchos han pasado muchos años en el cnc. En mi caso concreto soy de familia del cnc, y he estado toda mi vida.

      Por tu último comentario deduzco que lees el blog, no dejes de leerlo y mira en tu interior, las respuestas están dentro de ti.

      ¿Te puedo preguntar Carol en qué paso estás?

      Eliminar
    8. anónimo 20. 41,
      Gracias ., me has aclarado cosas importantes sobre este cnc

      Eliminar
    9. Gracias mil Gloria y Meripe., sus comentarios estan aclarando muchas horribles mentiras en el CNC

      Eliminar
  21. "No se si es casual, pero yo no veo mucha juventud en la Iglesia".
    Caroll, yo tampoco veía ni mucha ni poca juventud en la Iglesia, hasta que salí de las cuatro paredes de la sala, donde celebraba con mi Kikokaminantes.
    Después, cuando empecé a ir a más sitios en la Iglesia, sí. Me quedé impresionada, de los muchos jóvenes con fe que hay en la Iglesia.
    Puede ser q tú no vas a las misas, adoraciones y retiros, de los religiosos naturales, fuera del Kikokamino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad, es que para Carol, no sé si es un kikotista o un kikura...... o...vete tu a saber.
      Opto por kikura,ups quiero decir ricura. Ha dejado su ... se podría llamar huella.
      ¿De qué te escondes Adán?

      Libertad, me encanta leer tus comentarios.
      Un beso muy fuerte y un abrazo.

      Meripe

      Eliminar
    2. Estoy en.el paso del padrenuestro (preguntaba Libre).Que en una convivencia vuelen.sillas, es decir, nos enfrentemos y luego nos pidamos perdon, no es cotillear. Si que voy a adoracion del santisimo alguna vez, y se que hay jovenes, pero yo creo que por ejemplo de mi.diocesis para la preparacion de la JMJ hubo una reunion de todos los que iban.y mucho mas de la mitad eran del camino. Pero es que a mi el camino no me separa de la iglesia, la amo, la quiero servir, y esto a traves del camino.


      Eliminar
    3. Sí, sí, no hay más que leer las cosas tan bonitas que dices de la Iglesia (con mayúscula, que es Cuerpo de Cristo): que si los que van lo hacen por rutina, que si no viven su fe, que si no hay jóvenes, que si no saben a lo que van... No como tú, claro, que estás tan deseosa de servir a la Iglesia que no dudas en privarla de todos esos que, según tú, van a las jmj no como pertenecientes a la Iglesia, sino por ser del cnc, que no es nada.

      Eliminar
  22. Bueno, no creo que lleguemos a ningun lado, a ver yo iba a la misa sin.vivir la fe, por rutina, y mi marido tb, y creo que mas gente tb. Y yo no he dicho que los jovenes del camino que fuero a la jmj no pertenecieran a la iglesia, quise decir que veo mas jovenes en.el.camino que en otras realidades de la Iglesia. Pero no es presumiendo, es que tal y.como esta la sociedad, se los come y si no les obligas un.poco haran.como tantos hijos tb de los que van.a.«misa de 12» que hacen.la comunion y no vuelven.mas, al menos en la zona de donde yo soy es rarisimo ver jovenes en.ninguna misa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue, Carol, sigue. Que con comentarios como el tuyo, los que hablamos la verdad del neo sendero, sobramos.
      Te bastas para dejar la secta a la bajura que se merece por demérito propio.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Está claro, Carol, tu ibas "a la misa sin vivir la fe, por rutina" y ahora vas a la uka y a la komu sin vivir la fe, por rutina, simplemente has dejado de ir a "la misa", pero mantienes la rutina.

      Por eso te pasa que "si no les obligas un poco" a los hijos, dejan de ir, porque ven que es pura rutina, puro decorado teatral, ven que no hay fe.

      Pero no pasa nada, porque se les obliga a ir y así luego puedes decir que en la comunidad sí que hay jóvenes, no como en la misa de 12, que estén allí encadenanos y a la fuerza a ti te da igual, el caso es no seguir a Dios, que lo hace tan mal que en lugar de obligar al ser humano a servirle, le da libertad.

      Porque quien ama, no encadena. Quien pone cadenas, no ama.

      Eliminar
    3. A muchos nos han obligado, es verdad. Y hemos terminado hasta el gorro, por eso estamos fuera.

      Yo me harté de tanta hipocresía, de tanta falsedad, de tanta arrogancia kikas. La Iglesia, y hablo de la cerdadera, está muy lejos de toda esa basura.

      Eliminar
  23. Carol y ahora ¿cómo vives la fe?

    Yo después de veinte años solo he sentido cada vez más opresión. Cada vez más obligaciones y exigencias, todo bajo mi punto de vista leyes y moralismos pero que no me han llevado a ninguna parte más que ha hacer las cosas "cuando tocaban" y sin poder cuestionar nunca lo más mínimo lo que se hace ni el como se hace. La razón crucificada no, anulada, y la libertad también. Para asistir o no...para establecer tus propias prioridades (según tu propio discernimiento). En el cnc "lo primero es el Señor", pero claro, realmente es que el señor del cnc es el trípode y la obediencia.

    Y la comunidad, cada vez más juicios y muy poco amor entre los hermanos. En mi komu si ha habido siempre muchos juicios y cotilleos.

    ¿Y injusticias? ¿nunca las has presenciado? He visto tratar como ha felpudos a hermanos de komu por parte de sus catequistas por cualquier desacuerdo, y los demás, han mirado para otro lado, porque "no hay que hacer juicios", y cada uno a lo suyo.

    Que haya komus y gente joven en el cnc no es garantía de que sea algo bueno Carol. Yo no he conocido, y tengo a toda mi familia en el cnc, ninguna komu como la que describes, al contrario, muchas injusticias, divisiones y mucho sufrimiento, crucificado, claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, tu ibas a la eucaristia por rutina y obligacion, pero para mi te aseguro que no.es un.peso. Hombre claro que hay que obligar a los hijos, igual que se les manda al colegio, y la fe es mas importante. Pero.no es solo.obligarles, hay que hsblar.mucho.con.ellos y rezar incluso ayunar.A la larga unos seguirán y otros no, pero si se hace bien suelen seguir, y sobre todo si ven actitudes cristianas en los padres. ...
      Opresion y exigencia desde mi.punto de vista se siente cuando se ha perdido.la fe en.algo, yo lo.veo en algunos hermanos que lo.dejan. Caminar asi es un.sinsentido, los catequistas son unos monstruos autoritarios que hacen.todo con prepotencia tratan a los demas como.basura. No se si se puefe comparar a uno que quiere ser bueno en un deporte y se queja de que el entrenador y la vida y sacrificios que exige llegar el primero, como dice San Pablo, le agobia, asi sin fe e ilusion.todo es una carga, y sin fe en.el entrenador. Mis varios catequistas han tenido muchos talantes, pero en todos he reconocido la voz de Jesucristo, aunque os pese. Tambien me gustaria preguntaros como se entiende segun.vosotros la frase «el que no.odia a su padre, madre, hjos... no puede ser discipulo mio», ¿Que es amar.a Dios sobre todas las cosas? Si tienes una convivencia, por ejemplo y.una comida familiar, donde esta Dios? Tu disciernes? Claro que hay libertad, pero.igual no es lo qye Dios esoera, si el dilema es comida familiaro.turno de trabajo ahi.lo.tenemos claro...Bueno,asi.es como.yo vivo el camino. Un saludo

      Eliminar
    2. Carol estás equivocada y demuestras que tú no disciernes.

      La fe no se puede imponer mediante obligaciones, porque la fe no se deja imponer.

      Pero eso es algo que tú no entiendes. Tendrías que desintoxicarte de kikotina para empezar a entender.

      Eliminar
  24. Carol

    Según 1Jn 3, 15: El que odia a su hermano es un homicida.

    Tu estás muy kikotizada como te ha dicho Gloria. La cita que mencionas en tu comentario "el que no odia a su padre a su madre..." es la preferida por kiko para meter en la cabeza de los que le siguen que lo primero es el cnc (que no es Dios). Esta lectura traducida al catolicismo (no al kikianismo) nos dice que debemos poner a Dios antes que aquellas cosas que nos apartan de Él (repito, Dios no es el cnc ni sus convivencias Carol). La familia, los hijos, nuestro marido/mujer son nuestros prójimos más cercanos, ellos son Cristo y son a los que tenemos que amar.

    Si tu hijo tiene un exámen Carol y necesita tu ayuda y ese día tienes palabra ¿qué haces? ¿ayudas a tu hijo? ¿vas a la palabra y ya Dios iluminará a tu hijo en el exámen? Si optas por la primera ¿qué dices en la komu? Si dices que no vas por ayudar a tu hijo te dirán que eres una idólatra de tus hijos, que no confías en Dios, que lo primero es Dios, que eres esclava de tus hijos....¿no Carol? ¿qué libertad es esta que siempre anda sometida al juicio y sentencia de los queridos hermanos?

    Este es uno de los problemas que tenéis en el cnc. Por cumplir el trípode ya os creéis justificados, cristianos, seguidores de Cristo. Es un grave error que a la larga tiene consecuencias.

    Conozco personas que han sido katekistas y han dejado atrás siempre a sus hijos por katekesis, convivencias, pasos a catecúmenos...etc. Sus hijos han estudiado poco y mal porque sus padres nunca estaban. Ahora son adultos sin oficio ni beneficio, ahora ellos pagan las consecuencias del fanatismo de sus padres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "el que odia a su hermano es un homicida"
      Pues ya sabes lo que toca, puesto que los cruxsanctinos vivis instalados en un odio enfermizo hacia Kiko y los kikos.

      Eliminar
    2. ¡Cómo no iba a responder el kikotizado con un juicio condenatorio sobre sus amadísimos hermanos, que son Cristo!

      Si es que es lo que da la kikotina: sólo saben acusar, porque es lo que han aprendido en la casa de su padre.

      Eliminar
    3. Eso díselo a S. Juan...

      Eliminar
    4. Se lo he dicho. Me ha contestado que me aparte de la kikotina, que mata el cerebro y el alma.

      Eliminar
  25. Por cierto Carol ¿qué tiene una reunión familiar para ser algo contrario a Jesucristo?

    ResponderEliminar
  26. «Una madre que no permite renunciar a las preocupaciones seculares (del mundo) para formarse en la vida eterna, muestra bien como te permitiria repudiar enteramente el siglo para sufrir la muerte, si fuera menester (...) Mata eso en tu madre, para encontrarla en la vida eterna. Recuerda que has de odiar eso si la amas, si eres recluta de Cristo. Porque este es afecto carnal, eco del hombre viejo» . Luego dice San.Agustin que «no de manera que seamos ingratos con nuestros padres (...) Mantengamos esos derechos cuando no haya que posponerlos a otros superiores». San Agustin, Carta 243-17, comentario al evangelio de san.Lucas O sea, que disciernes que quiere Dios, porque puede ser que quiera que cuides de tus padres y asi lo hicieron mis antiguos catequistas cuando dejaron esa mision para cuidar de su anciana tia. Lo veis? No entendeis nada y bien que lo.siento. Y hay casos de mucho.mas discernimiento como el caso de mis buenas amigas las monjas de clausura a las que suelo visitar, que.no siempre pueden atender a su familia y los han dejado para siempre.


    ResponderEliminar
  27. Carol

    Los hijos no son "preocupaciones seculares", los hijos son dones que Dios nos da y nuestra obligación es cuidarlos y atenderlos, no descuidarlos ni posponer sus necesidades por cumplir con el trípode y cuantas locuras se invente kiko. Esto es una idolatría y un fanatismo.

    Lo primero es siempre el otro, que es al que tenemos que amar, que es Cristo.

    No entendéis nada ni tenéis libertad. El la komu siempre hay que estar a las órdenes de sus dictámenes o bien mentir para no ser juzgado. Muchas veces, demasiadas, hay que dedicarse a lo menos importante descuidando lo importante, y el uso del propio discernimiento en el día a día en el cnc no se permite. Dios está en todas partes.

    Yo lo que más oigo siempre en el cnc es "hay que ir..." "hay que hacer..." "hay que dar..." ¡y cualquiera lo cuestiona! Esclavos de un sistema autoritario, déspota y manipulador.

    Las monjas de clausura tienen una misión diferente. Aún así dudo de que si un familiar está solo y necesita ser atendido no se le permitiera a esas monjas hacerlo. De ser así se estaría abandonando al propio Cristo y sería una incoherencia.

    En fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

    Solo añadir que perder la fe en el cnc no significa, aunque os pese, perder la fe en Jesucristo y en su Iglesia. Descubrir los engaños del cnc es muy difícil, no te culpo.

    ResponderEliminar
  28. Cualquiera de nosotros pone una niñera o persona al cuidado de los hijos cuando tiene que ir a trabajar, por ejemplo en julio, y no.nos rasgamos las vestiduras y decimos que los hijos son un don y no estan atendidos. Por ganar nuestro dinero si lo hacemos. Cuanto mas por el señor, no vas a ganar el pan, vas a formarte como cristiano,lo cual considero más importante para los hijos, pues luego redunda en un bien para ellos, y tantas veces para el matrimonio. El camino se vive en obediencia a los catequistas y haciendo el tripode, ellos han sido primero que nosotros testigos de la resurrección, pero es una gracia, repito yo he visto frutos en mi vida, como dejar de odiar a mi padre, odiar en el mal sentido, se entiende. Estas palabras son para los que estan en dudas y visitan el blog, que ya se que los que os habeis ido ni pretendeis entender ni quereis intentarlo, pues sois como los hijos de que mataron a los profetas.
    Amor a la Iglesia y a los papas teneis mucho, pero poco a las personas.Recirdad queJesus desato en sabado pasando por encima de la ley.Cuando la Iglesia prohiba algo al Camino o prohiba el camino se acatara y se acabara todo. Mientras tanto le agradeceremos el habernos dado la fe a tantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol que no te vas, empiezas a caer en la tergiversación más nauseabunda.

      ¿Crees que cualquiera de nosotros deja a un hijo enfermo para ir a ganar dinero? Sin embargo, si es un kikotizado, sabes que lo dehará al cuidado de extraños para ir a una konvivencia.

      ¿Crees que no hay formación cristiana sino en la komunidad? ¿Crees que no se puede conocer a Dios sino a través de unos kikotretos que sólo enseñan a juzgar y a condenar a todos, como demostráis vosotros en cada intervención? Pues pobrecilla, qué pena das.

      Y entérate de que la Iglesia ha prohibido la intromisión en el fuero interno; entérate de que ha prohibido que las 'ukas' sean cerradas, deben estar abiertas a todos, sean o no kikos. Entérate de que la Iglesia no permite degustar chupitos en una celebración litúrgica. Entérate de que no está permitido añadir ni quitar nada a la liturgia de la Misa, por tanto no está permitido el rollo ese de los didáscalos, ni el bailoteo.

      Y lo sabéis, pero no obedecéis. Casualmente al diablo le es imposible obedecer.

      Eliminar
    2. Calor, ¿me puedes explicar como se odia en el buen sentido y en el mal sentido a un padre? Gracias...
      Mis treinta años de manipulación en el cn y mi supertunika blanca aún no me dan discernimiento para entenderlo...

      Como tu, como buena kika, afirmas una cosa y su contraria, ¿puedes explicármelo?

      ¿Dejarías que tu hijo y su familia pasaran necesidades económicas si él se hubiera quedado sin trabajo, o le ayudarías?
      Por favor, contéstame con sinceridad en castellano liso y llano, no en mantras kikos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. En el buen sentido cuando tu padre te impide seguir a Dios, por ejemplo cuando Santa Teresa de Jesus se escapo de casa de su padre para ser monja (por cierto con inmenso dolor porque le amaba). O cuando San.Francisco de Asis se desnudo delante de su padre despreciando sus riquezas para seguir a Cristo y no ser comerciante. Odiar en el mal sentido es cuando no soportas a tu padre, le tienes rencor y.no lo.puedes perdonar por algun motivo, ahi.Cristo te llama a amarlo. Espero haberme explicado...

      Eliminar
    4. Te has explicado perfectamente, Carol, de modo especial cuando en el comentario de las 11:35 dices:

      "Estas palabras son para los que estan en dudas y visitan el blog, que ya se que los que os habeis ido ni pretendeis entender ni quereis intentarlo, pues sois como los hijos de que mataron a los profetas."


      Ah! Que crees que el blog lo visitan catecúmenos que tienen dudas, y por ellos escribes aquí, con la vana ilusión de que no se vacíe más el chiringuito... Te fatigas en vano, Carol, además de errar el tiro, por dos veces además.

      Primero, resulta que ni tú, ni yo, ni nadie, va a impedir que quienes tengan dudas sobre el cnc se informen, y no solamente en éste blog ¿Y sabes qué pasa, Carol? Que si se informan, no entran, no siguen, o lo que más parece preocuparte, se van.

      Por eso vas y cometes el segundo error de bulto, asegurando que los que nos hemos ido, ni entendemos, ni queremos entender, pues somos como los hijos de los que mataron a los profetas...

      Lo "cualo" merece una explicación, y como intuyo que no podrás darla, intentaré hacerlo.

      Veamos:

      Del santo Evangelio según san Lucas 11, 47-54
      "En aquel tiempo, dijo el Señor: ¡Ay de vosotros, porque edificáis los sepulcros de los profetas que vuestros padres mataron! Por tanto, sois testigos y estáis de acuerdo con las obras de vuestros padres; porque ellos los mataron y vosotros edificáis. Por eso dijo la Sabiduría de Dios: Les enviaré profetas y apóstoles, y a algunos los matarán y perseguirán, para que se pidan cuentas a esta generación de la sangre de todos los profetas derramada desde la creación del mundo, desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, el que pereció entre el altar y el Santuario. Sí, os aseguro que se pedirán cuentas a esta generación. ¡Ay de vosotros, los juristas, que os habéis llevado la llave de la ciencia! No entrasteis vosotros, y a los que están entrando se lo habéis impedido."

      http://es.catholic.net/op/articulos/9124/cat/331/y-mataron-a-los-profetas.html


      Eliminar
    5. Se siente, baby, los "juristas" que ni entran, ni dejan entrar, no somos los que nos hemos ido del cnc, sino los guías del reino del todo aparte.
      Sabes muy bien que estás manipulando la Escritura cuando te haces eco de la versión cenecera del "quien no odia a su padre"

      Y viene al caso, precisamente, porque dicha manipulación se lleva a cabo dentro de la secta tan solo con un objetivo, el poner el trípode por encima de todas las cosas.
      De lo que se deduce inexorablemente que las leyes kikas son peores aún que las de los fariseos de tiempos de Jesús.
      Cristo, no solo habla en esos términos en ese pasaje, lee éste otro también:

      "9.Les decía también: «¡Qué bien violáis el mandamiento de Dios, para conservar vuestra tradición!
      10.Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre y: el que maldiga a su padre o a su madre, sea castigado con la muerte. Pero vosotros decís:
      11.Si uno dice a su padre o a su madre: "Lo que de mí podrías recibir como ayuda lo declaro Korbán - es decir: ofrenda -",
      12.ya no le dejáis hacer nada por su padre y por su madre,
      13.anulando así la Palabra de Dios por vuestra tradición que os habéis transmitido; y hacéis muchas cosas semejantes a éstas.»"
      Marcos, 7 - Bíblia Católica Online

      Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/la-biblia-de-jerusalen/marcos/7/

      Así pues, Carol, amontonan ascuas sobre sus cabezas tus katekistas cuando enseñan, y tú también, cuando enseñáis a hacer trampa, cuando decís que el tiempo que debe dedicarse al trípode (vuestra ley) es más importante que el debido a los padres.

      ¿Y por qué te digo que amontonáis ascuas? Lee y lo sabrás:

      "6.El les dijo: «Bien profetizó Isaías de vosotros, hipócritas, según está escrito: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.
      7.En vano me rinden culto, ya que enseñan doctrinas que son preceptos de hombres.
      8.Dejando el precepto de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres.»"
      Marcos, 7 - Bíblia Católica Online

      Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/la-biblia-de-jerusalen/marcos/7/

      Lo mismo te preguntas el por qué he dejado esos versículos, que van antes, para después. Es fácil, baby, muy fácil. Porque es innegable que en el cnc se enseña a honrar con los labios, pero al corazón se le envía de vacaciones al infierno, a hacerle compañía a la crucificada razón.
      Porque están antes los preceptos neo inventados, vuestra ley, antes incluso que el mandamiento de honrar a los padres.

      Antes inclusive que el deber de cuidar a los hijos.

      Antes que todo, porque vuestra ley, hipócritas, es ley de hombres, que dan más valor al sábado, y a sus celebraciones, otros sábados vuestros, dado que parece que con un sábado no tenían bastante vuestros líderes, e inventaron más. Konvis, encuentros, anuncios...

      Es hora que se sepa vuestra inmundicia, se levantarán las faldas y se verá la desnudez.

      Un penúltimo consejo, Carol, cuando leas la Biblia, procura entenderla con el corazón, si no te lo han fulminado ya del todo, claro. Porque como la interpretes como te la enseñan tus kikotistas, a los fariseos los vas a dejar en pañales.

      Si, me fui, gracias a Dios. Doy gracias a Cristo Nuestro Señor, por haberme rescatado del negro agujero en que yo mismo había metido toda mi alma. Es más, decidido estuve a fabricar más prosélitos, que es lo único que se obstina en hacer el cnc, y ya sabes lo que dice Jesús al respecto:

      "15.«¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y, cuando llega a serlo, le hacéis hijo de condenación el doble que vosotros!"
      Mateo, 23 - Bíblia Católica Online

      Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/la-biblia-de-jerusalen/mateo/23/

      -sepul-

      Eliminar
    6. Pero..., ¿no se había ido ya?
      Parece aun le quedan kikadas más en el tintero. Qué petardez

      Eliminar
    7. Chapeau, Sepul...
      No se si merece la pena seguir contestando a Carol después de tu comentario, porque si no entiende así no va a entiende nunca.

      Carol, alma de cántaro... Dices:

      "En el buen sentido cuando tu padre te impide seguir a Dios, por ejemplo cuando Santa Teresa de Jesus se escapo de casa de su padre para ser monja (por cierto con inmenso dolor porque le amaba). O cuando San.Francisco de Asis se desnudo delante de su padre despreciando sus riquezas para seguir a Cristo y no ser comerciante. Odiar en el mal sentido es cuando no soportas a tu padre, le tienes rencor y.no lo.puedes perdonar por algun motivo, ahi.Cristo te llama a amarlo. Espero haberme explicado..."
      Si Santa Teresa amaba a su padre, no podía odiarlo... No valen distintos sentidos, o se ama o se odia.

      Es lo que tiene la manipulación kikiana de la palabra de Dios, ese "odiar" que tantas veces se ha explicado aquí...
      ¿Has escuchado el Evangelio de mañana en la uka de esta tarde? Pues intenta, aunque solo sea por un momento, no reinterpretes lo que dice ni dejes que los demás lo hagan por ti. Y no voy a volver a entrar en la diferencia que hay entre las semánticas hebrea-aramea(semíticas) y española para hacer una correcta y literal traducción del sentido de los textos. Nosotros ni somos hebreos ni hablamos hebreo, ni tenemos su mentalidad, tradición y cultura oriental.
      Si Dios es AMOR, no puede predicar el ODIO. En cualquier cultura, credo,lengua o pensamiento...Punto.

      Los Santos a los que haces referencia NO ODIARON a sus padres, LOS AMABAN pero pusieron SU AMOR a Dios por encima de ellos, de sus familias, de su estatus, DE TOOOOODO...

      Ni conoces a Dios, ni la Fe Cristiana, ni a la Iglesia Católica, ni tu propio idioma... Eres, y me duele decirlo, un simple loro de repetición de mantras kikos.
      Relee lo que te dice Sepul, y no dejes de visitar el blog y leer las entradas, te acercaran mas a Cristo que toda la parafernalia y las manipulaciones que hace y dice kiko.

      Te lo dice alguien que lleva en el cn treinta años, y que ha sido casi tan fanática como tu, y de repente se dio cuenta de que le estaban pisando y destruyendo lo mas valioso: LA DIGNIDAD DE SER HIJA DE SER DIOS.

      Creo que te lo escribí en otro post, tienes que elegir entre Dios y kiko, no puedes adorar a los dos.
      Acuérdate del shemá judío que tanto te gusta cantar, o mejor, del Credo, del tuyo... Te hablan de amor y de Dios, no de odio y de kiko.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  29. Carol,

    me llama la atención que compares el trabajo con el cnc, y te lo agradezco, porque efectivamente, es en lo que se convierte con los años. Un trabajo extra, tedioso y asfixiante, que solo trae quebraderos de cabeza y encima sin remuneración (para la mayoría, para otros muchos es su modo de vida, como ya sabes).

    ¿Formarse como cristianos? Te podría contar muchas cosas pero para no enrollarme solo te diré que conozco muchas personas que llevan años en el cnc y con el camino terminado y todavía no se "han convertido". No paran de formarse, fíjate tu, y resulta que están igual que al principio pero ahora han aprendido a justificarse con las frases hechas aprendidas "no me sale el bien que quiero sino el mal que aborrezco..", "no está en mi voluntad...", "a ver si el Señor me concede tal..." ¿te suena? Formados en frases hechas y excusas de todo tipo para vivir la fe ¿? sin vivirla, sin experimentarla, sin esforzarse, sin caridad, justificados en cumplir el trípode "que es a lo que estamos" y "el Señor ¿? es lo primero".

    Dices "Por ganar nuestro dinero si lo hacemos". Parece que lo dices con desprecio, o como si trabajar fuera un acto de avaricia. Trabajar es la obligación de todo padre o madre que tiene que sacar adelante a su familia, que honra a las personas y las dignifica.

    En fin Carol, soy hija del camino y desde luego te veo sembrada, eres un claro ejemplo de lo que hace la reforma del pensamiento del cnc en las personas.

    Repito, no te culpo, pero no insultes tanto, porque no se puede uno indignar y sentirse ofendido por lo que le parecen insultos y "persecuciones", y acto seguido insultar, digo yo...

    ¿Qué te parece el falso profeta en la entrada siguiente? ¿Eso de que el que teme la muerte de un hijo es que en el fondo desea que el hijo muera? ¿tu crees que esto lo puede decir una persona mínimamente cuerda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Carol le indigna que haya gente que se gane el pan para sus hijos trabajando. Entiendo que, como kk y demás morralla no ha dado palo al aire en su vida y aun así viven como reyes, a Carol le parezca fenomenal.

      Pero que haya zánganos en el cnc, no quiere decir que todos deban ni puedan serlo. ¿Quién mantendría el chiringuito si todos dejan de trabajar para dedicar su vida al dios kk y al cnc?

      Eliminar
  30. Intervengo porque me preguntais, lo de odiar es una traduccion.que viene en algunas biblias y es la que usa kiko, otras ponen posponer. Pero obviamente este odiar se interpreta en el sentido que dice Aurora, no es odiar, es poner el amor a Dios por encima de la familia, etc. Ahi estamos de acuerdo. Y lo que poneis de la muerte del bebe espero que sea una expresion desafotunada de Kiko o que no se expreso bien y quisiera decir otra cosa, no creo que piense que las madres deseamos esto, salvo en sentido figurado que a mi me ha pasado «que bien estaba yo.antes de tranquila cuando este bebe no me quitaba la vida», en el.sentido deque tienes que darte en todo momento.a el, a mi.por lo menos el demonio ( quien si no), me pone delante que esto es terrible a veces.O sois madres diez al 100 por 100 siempre? En fin no.intento justificar esa expresion de kiko, tal.como.esta puesta es inaceptable, «errare humanum est». Lo que si veo por otras veces que habeis comentado, es que decis que kiko cuando un hombre mata a su mujer por el dolor inmenso que siente porque busca su vida en ella, y ella le desprecia por ejemplo es que kiko esta culpando a la mujer. Eso no es lo que dice kiko, esta expresando lo que le pasa por la cabeza al.asesino, la razon.profunda de por que un hombre quema a sus hijos y atrocidades asi, con.el unico fin de hacer daño a su mujer ( en el dia de la madre, hubo un.caso)y no.hablamos de psicópatas ni nada por el.estilo, sino de gente normal y corriente. Es lo que puedo decir y no pienso que este abducida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, tu pretendida estupidez para ver lo obvio es cansina hasta decir basta. A ver si lo pillas: lo que hace Kiko son juicios de intención sobre lo que pasa por la cabeza del asesino. Y los juicios de intención, por más que os empecinéis, no son buenos ni vienen de otro que no sea el de los cuernos.

      Y lo hace con la maligna inteción de disculpar un crimen. Porque te reto a que busques un solo caso en que emita unos de sus errados juicios de intención para explicar lo que pasa por la cabeza de la mujer que abandona a su marido. ¿O te crees que no ha debido pasar un inmenso sufrimiento antes de tomar tal decisión? ¿Te crees que lo hace para fastidiar al otro?

      ¡Qué necios podéis llegar a fingir que sois con tal de sostener el error!

      Y sin ser madre 10 (otra estupidez casa k), jamás me ha sobrado ninguno de los hijos que Dios me ha dado, jamás. Ni cuando he pasado la noche en vela, ni cuando he acompañado a uno de ellos durante una semana en el hospital, ni cuando me he sentido desbordada por los quehaceres, ni cuando he fallado con ellos.

      Tal vez porque soy plenamente consciente de que no me pertenecen, sólo tengo la suerte de que Dios ha contado conmigo para cuidar a esos hijos suyos.

      Eliminar
  31. Y hablando de odio eso es lo que destila algun comentario sobre Carmen que hay en el blog, odio puro y duro, meterse con.su aspecto... Cuando la excomulguen de la Iglesia por hereje se podra tener algo sobre lo que hablar. Mientras tanto calma, que nadie ha puesto en duda el contenido.teologico del camino Y LA PARTE DE LA CATEQUESIS DE LA HISTORIA DE LA IGLESIA ha sudo revisada y examinada coma por coma y punto por punto, y APROBADA, con.citas a pie de.pagina del.catecismo y otros documentos dela Iglesua, todo aprobado y visto bueno. Es a lo que me remito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te reto a que demuestres que la Iglesia ha revisado, examinado coma por coma y punto por punto y aprobado eso que llamas "contenido teológico del camino".

      No podras, porque es una falsedad más de esas que gusta repetir en el cnc.

      Eliminar
    2. Y los insultos y las mentiras que los amorosisisisisisísimos kikitos vierten contra los no-kikos, ¿no te incomodan ni te escandalizan, Carol? ¿Acaso no las ves? ¿Acaso las apoyas? Bueno, es obvio que sí, que participas de un silencio cómplice.

      Eliminar
    3. Hombre, meterse con su aspecto..... mira Carol, dicen por ahí que donde las dan, las toman. Y que quien siembra vientos, recoge tempestades.

      Si es odio puro y duro, ajusta tú la cuenta, pues estás diciendo que quien empezó a adiar pura y duramente, fueron Kiko y Carmen.

      Tiene tela lo hipócrita que eres. Igualito que eso de criticar las estampitas de los verdaderos santos que la Iglesia ha canonizado, e incluso las del Sagrado Corazón de Jesús, para acabar haciendo estampitas de una señora que ha machacado la Liturgia hasta decir basta. Y ha colaborado activamente en mentir en "grado heroico" (Kiko dixit) a la Santa Sede.
      Amén de poner en marcha una secta pura y dura dentro de la Iglesia, y nutrirse de ella, claro.

      Anda, y vete a dar lecciones a tu komunidad, y/o komunidades, so hipócrita.

      -sepul-

      Eliminar
  32. Gloria, lo que le pasa a una mujer por la cabeza para abandonar a su marido LO SABE BIEN KIKO pues, como sabrás por su vida, cuando era joven y.vivia en su casa quedo tan impactado por el sufimiento de la mujer del servicio de sus padres que no tenia respuesta y SE FUE A VIVIR A SU CASA para acomañarla y decirle «estoy aqui contigo», «sufro contigo», vivir con los pobres y los ultimos, como.le inspiro Charles de Focauld, el no queria abrir ningun camino... Siemore dice que es un.pecador y un.pobrecilo con muchos defectos, que esta obra de camino le supera. No te digo palabras, sino.un.hecho concreto de kiko. Pienso que sabe de sobras de lo que habla, cuando habla del sufrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, me cuentas una chisme sobre una pobre mujer que jamás abandonó a su marido. Y me lo cuentas para pretender justificar la falsa visión ultra-sideral de quien ve los pensamientos del otro. En especial cuando el otro está en una situación radicalmente diferente a la de esa pobre mujer.

      Lo que dices no son hechos concretos, son chismes y mentiras.

      Y no me tomes por necia para pensar que me voy a tragar trolas tan burdas.

      Eliminar
    2. Si dices que un hecho concreto y real de la vida de kiko es un chisme y una mentira esto es del demonio. Con el sufrimiento de esta mujer empezo todo y LO.SABEIS, oero no podeis admitir que de kiko haya salido nada bueno ni del Epiritu Santo,como dije en el reto de mi primera intervenncion en el blog, lo que demuestra que esto viene todo del diablo. No voy a enredar mas, ni a contestar mas, podeis ridiculizarme, alegraros, insultarme... Os deseo la paz, que no teneis, porque el motor de vuestra vida es el resentimiento.con.el camino.










      Eliminar
    3. No me extraña que Carmen sufriese. Los dementes no lo tienen fácil, y ella lo era.

      Eliminar
    4. Carol, sigue maldiciendo, y de los males que deseas para los miembros del blog, se te conceda el ciento por uno.

      A ver si terminas de irte ya, aunque me da que estás enganchadísima al blog.

      Eliminar
  33. Qué cosas más raritas cuentas Carol, sigues empeñada en querer manipular que es lo que has aprendido en el cnc.

    Entérate de una vez, kiko era un niño pijo, consentido, que jamás dió un palo al agua, que pintaba pintarrajos espantosos en su habitación, reflejo de su mente enfermiza y de lo ocioso que estaba.
    A saber cuántos disgustos le dió a su madre con sus idas y venidas.

    Sigue siendo igual, ahora es un adolescente caprichoso que se coge la pataleta en cuanto le contradicen, y un soberbio de pies a cabeza. Ahora me hago una Domus, ahora me hago otra y ahora quiero otra...y mientras tu y todos los del cnc se lo costeáis porque os ha metido en la cabeza que si no le dais el diezmo "le estáis robando a Dios" y que ese dinero "no os pertenece, es de Dios" (claro, de nuevo cnc=Dios).

    ¿En qué parte del catecismo tan citado según tu en los kikotretos de kiko dice la Iglesia eso??

    ResponderEliminar
  34. De nuevo Carol se despide (no sé yo si será verdad, porque no hay dos sin tres)

    En fin, primero viene otra vez de buenecita, después nos intenta manipular con otra fábula, cuando ve que no lo consigue otra vez nos maldice y dice que somos el demonio, después se victimiza, después nos da la paz ¿?, paz que según sus juicios al "otro" que es Cristo, no tenemos y por último vuelve a insultarnos.

    Firmado: Carol...porque yo lo valgo

    ¡menudo baticao mental tienes! ¡pobre chica!

    ResponderEliminar
  35. ¿Cuantos años tenia carmen? Ya tenia 85 años, con mas de 50 años de predicar a Cristo, de salir a evangelizar, se formar comunidades,deayudar, de ir de país en pais a encuentros vocaviobales, de dar catequesis...etc, erc...y rodo esto sin descanso, sin darse vacaciones sin darse l vida, para ella su vida era Cristo y dio su vida por el evangelio, esta mujer es Santa, pero es un ser humano, obvio con la edad el cansancio y ya se le pueden ir las palabras, se le pueden olvidar cosas, eso es natural para su edad pero ella era fuerte y tambien necia porque ella no queria descansar y queria estar en todos los encuentros por el simple hecho que ella amaba a Cristo y dio rodo por Cristo hasta el lecho de su muerte, pero ella NO tenia ninguna enfermedad mental, ella simplemente ya estaba muy anciana y punto, Kiko la amaba mucho pues fue su conpañera de lucha hasta el final y no creo que nunca le hiciera daño , en realidad no se a que quiere llegar este post que escribieron, no le hayo sentido, aqui lo importante es que esta mujer Carmen fue un gran ejemplo a seguir, Dios la tenga en su gloria, gracias Carmen por llevar el mensaje de Dios a todas partes del mundo, gracias por que este camino a sido para mi una inmensa ayuda y alegria y a traido alegria a, mi hogar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que no "hayo" sustento para esa hipótesis tan graciosa de que Carmen predicó a Cristo. Será porque no "e" sido agraciado con la visión cósmica de quienes consumen kikotina

      Eliminar
  36. Gracias sean dadas a Dios por está mujer y por este camino. Ya lo dice el Evangelio que nos perseguirán y nos insultarán e inventarán toda clases de mentiras por anunciar el Kerigma, pero nuestro señor nos ayudara siempre por es él el que lleva lo lleva y durará hasta que él lo permita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muestra más de idolatría kikil. Porque ese "señor" y ese "él" en minúsculas, se habrán de referir al gran amo Kiko, digo yo.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.