sábado, 10 de junio de 2017

El Camino Neocatecumenal causa inquietud en Lancaster, también




El título de la entrada dice: "también". Pues lo cierto es que el Camino Neocatecumenal causa inquietud en muchas partes: en Japón, en Dinamarca, en Bristol... y más recientemente en Guam. De hecho, la carta del obispo de Lancarter a sus feligreses es extraordinariamente similar a la del obispo Byrnes de la diócesis de Agaña... Se conoce que el origen de la intranquilidad en dos lugares tan distintos y distantes es la misma.

Catedral de San Pedro, Lancaster
La disposiciones del obispo de Lancaster sobre el CNC, hechas públicas el día 1 de Junio, son las siguientes:

Su Excia. Revma. Michael G. Campbell, Obispo de Lancaster dispone las siguientes normas el día 28 de Mayo de 2017:

El Camino Neocatecumenal, activo en nuestra diócesis durante muchos años, ha sido una bendición para mucha gente.

(Típica frase que no dice nada, usual en la boca de un neocatecumenal. Y cuando se piden hechos concretos sobre en qué ha consistido esa bendición, es también estándar y típico que con grandes aspavientos mencionen la reconstrucción del matrimonio destruido, la curación prodigiosa de la homosexualidad, la liberación de las drogas, de la bebida, de la cleptomanía, de la pornografía, de la fornicación incesante sólo interrumpida para ir a abortar o a suicidarse una y otra vez… Lo que lleva a pensar que el 99,65% de los neocatecumenales han sido malhechores y gentes de mal vivir “curados” con dosis ingentes de kikotina, que lo único que no cura es la adición al tabaco, a la murmuración, la maledicencia y la manía persecutoria.)

Pero en los últimos años hay un creciente sentimiento de inquietud por la proliferación de Misas para pequeñas comunidades en algunas de nuestras de por sí pequeñas parroquias y a propósito de las diferencias en la forma de celebrar la Misa que tiene el Camino Neocatecumenal.

Soy consciente de que «las acciones litúrgicas no son acciones privadas, sino celebraciones de la Iglesia, que es "sacramento de unidad", es decir, pueblo santo congregado y ordenado bajo la dirección de los Obispos.

El obispo Campbell, con la cruz bien visible
Por eso pertenecen a todo el cuerpo de la Iglesia, influyen en él y lo manifiestan; pero cada uno de los miembros de este cuerpo recibe un influjo diverso, según la diversidad de órdenes, funciones y participación actual.» (Sacrosanctum Concilium, 26)
Precisamente para alentar a las personas que se han alejado de la Iglesia o no han recibido una formación apropiada, a acercarse a las riquezas de la vida sacramental, «los neocatecúmenos celebran la Eucaristía dominical en la pequeña comunidad, después de las primeras vísperas del Domingo. Tal celebración se realiza según las disposiciones del Obispo diocesano.» (Estatuto –aprobadísimo por todos los papas del universo presente, pasado y futuro-, art. 13). 

No obstante, toda celebración eucarística es acción del mismo Cristo junto con su única Iglesia y por lo tanto ha de ser abierta a cuantos pertenecen a su Iglesia.
En consecuencia, ejerzo mi autoridad para establecer normas referentes a la regulación de la Liturgia, como medio para aclarar lo concerniente a la celebración de la Eucaristía. Como muchos saben, el Camino Neoctecumenal tiene algunas concesiones particulares referentes a la celebración de la Eucaristía: el Rito de la Paz se traslada justo después de la oración de los fieles. Puede haber breves admoniciones antes de las lecturas, y «referente a la distribución de la Santa Comunión, comulgan bajo las dos especies, y la reciben en pie, permaneciendo en su sitio».

Teniendo en cuenta las palabras del Papa emérito Benedicto XVI y en ejercicio de mi responsabilidad y autoridad para dirigir la celebración de la Liturgia Eucarística aquí, en la diócesis de Lancaster, establezco las siguientes normas:

Entre seminaristas. Ante un icono no firmado por K.
1.     Como signo de la unidad de la Eucaristía dentro de la comunidad parroquial y de la esencial apertura a todos, la Eucaristía dominical después de las primeras vísperas y la de todas las Solemnidades de las pequeñas comunidades deben de tener lugar en un altar consagrado, bien en el altar mayor o bien en una capilla aprobada (Instrucción General del Misal Romano 296 – 302). Si no logramos la unidad entre nosotros en el único Altar del Sacrificio, ¿dónde la encontraremos?
2.     Si la Misa es una de las Misas programadas de la parroquia, su carácter especial debe indicarse en el boletín. Si la Misa es adicional a las Misas regularmente planificadas de la tarde del sábado, una parte de las colectas debe ir directamente a la parroquia, para cubrir gastos. Esto mismo aplica a las Misas que tengan lugar en una capilla autorizada.
3.     El párroco tiene autoridad para disponer cuantas Misas adicionales autoriza en la parroquia. Teniendo presente el Canon 905 §1, según el cual a un sacerdote no le es permitido celebrar la Eucaristía más de una vez al día, excepto en casos en los que la ley permite que celebre o concelebre más de una vez en el mismo día. §2. Si hay escasez de sacerdotes, el Ordinario local puede permitir que los sacerdotes celebren dos veces al día por una causa justa, o si la necesidad pastoral lo requiere, incluso tres veces los domingos y los días de precepto.
4.     Entiendo que reorganizar las Misas para celebrar en un altar consagrado puede tomar algún tiempo. Es por ello que permito un período de cuatro semanas para ajustarse a esta norma. Por tanto, espero que todas las misas tengan lugar en un altar consagrado o en una capilla autorizada para el 1 de julio de 2017.
5.     También ha llegado a mi conocimiento que hay cierta confusión respecto a las licencias litúrgicas sobre la recepción de la comunión "en pie, permaneciendo en su sitio". Afortunadamente, la Instrucción General del Misal Romano nos da una indicación muy clara.  Cito las siguientes rúbricas como ayuda para nuestra comprensión:
No se diga que en Lancaster no hay juventud... (y otro icono)
§  «De pie y vuelto hacia el altar, el sacerdote dice en secreto: El Cuerpo de Cristo me guarde  para la vida eterna, y con reverencia toma el Cuerpo del Señor. Después coge el cáliz y dice en secreto: La Sangre de Cristo me guarde para la vida eterna, y con reverencia sume la Sangre de Cristo». (IGMR).
§  «Toma después la patena o el copón y se acerca a los que van a comulgar (…) Teniendo la hostia un poco elevada, se la muestra a cada uno diciéndole: El cuerpo de Cristo. El que comulga responde: Amén y recibe el Sacramento en la boca o, en los lugres en que se ha concedido, en la mano, según prefiera. En cuanto recibe la sagrada hostia, el que comulga la consume íntegramente». (IGMR)
§  Estas normas concernientes a la consumación de las Especies Sagradas deben seguirse en toda celebración de la Eucaristía. El sacerdote consume el Cuerpo y la Sangre de Cristo tan pronto como dice las respectivas oraciones y debe hacerlo antes de distribuir las Sagradas Especias a los comulgantes (Redemptionis Sacramentum, nº 97). Los comulgantes consumen el Cuerpo y la Sangre de Cristo tan pronto como el pan o el cáliz llega a sus manos. No debe haber ningún retraso en la comunión.
Estas normas referentes a la recepción de la Eucaristía entran el vigor el 1 de Julio de 2017.

Oficina del Obispo, Lancaster
1 de Junio de 2017


Más juventud, porque no sólo en el CNC tienen hijos
Estas son las disposiciones del obispo, que es el que manda en la diócesis de Lancaster, y no hacen sino recordar a los neoctecumenales cual es la liturgia de la Iglesia, aúnica liturgia válida. 

Pues bien, la respuesta del responsable del CNC en el norte de Inglaterra, un tal

Paul Hayward, ha sido pillarse un rebote y correr a coger el primer avión con destino a Roma para reunirse con el gran gurú Kiko, para ser aleccionado sobre como proceder.

De momento, preguntado por los periodistas, ha dejado claro que en 39 años que lleva en CNC en Lancaster, sólo han picado 150 neohermanos (puede asegurarse que serán menos, pues siempre redondean sus cifras al alza); que palabrita del niño Jesús que no eran conscientes de provocar inquietud en nadie (es usual en quien carece de empatía ser incapaz de comprender lo que sus hechos concretos provocan en los demás), que que maleducados los ingleses que en lugar de pedirle audiencia a él y explicarle el motivo de la inquietud, van y se lo cuentan al obispo. ¡Ni que el obispo pintase nada en las cosas del CNC! Y por supuesto deja claro que ese obispo no tiene ni idea de lo que es el CNC...

Así que todos los Papas del universo saben de maravilla lo que es el CNC y lo aprueban y lo bendicen todo, pero se les debe olvidar contárselo a sus directos colaboradores, que son los obispos. 

Qué despistados los Papas o que cuentistas son en el CNC.

32 comentarios:

  1. Una bofetada a kikito por aquí, una zancadilla por allá, kikuras y obispos kaótikos acusados de crímenes sexuales, bolsas y bolsas para financiar palacetes y viajes de vividores sin oficio ni beneficio. Cualquier semejanza con cárteles de la mafia no es pura coincidencia. Pero, insisto por enésima vez, lo peor de esta cloaca es el daño psicológico a personas de buena intención que buscan respuestas a sus problemas y angustias.

    Kk Argucias, hazle al planeta un favor: vete derechito y sin escalas a la mismísima chingada.

    ResponderEliminar
  2. Ahora vendra la típica respuesta kikil: "Oremos por la 'persecución' en Lancaster". Valla mania de llamar así a la corrección fraterna. kiko es un niño engreído que le hizo berrinches a su papá y se fue a Palomeras. Ha hecho berrinches toda su vida y aún los sigue haciendo creyendo que ha alcanzado una "fe adulta". Infantilismo craso. Si obedeciera mostraría su madurez. Pero como se empeña en sus caprichos, es como un Peter Pan del berrinche. No hizo caso en su casa a su familia, tampoco hará caso a lo que le está pidiendo la Iglesia y el sentido común a gritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque siempre que sea para los demás, se trata de corrección fraterna o es El Señor, que habla por medio de los acontecimientos. Pero cuando el perjudicado es el supremo gurú o su neoclub, entonces solo puede tener un nombre: persecución.

      Kk hace gala de su prepotencia, soberbia e inexistente humildad, como siempre.

      Eliminar
  3. El Cristianismo siempre causa inquietud e incomodidad a los religiosos de ayer hoy y siempre, esa es la señal de que El CN es de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Aclara tus ideas, anónimo, porque entre que los católicos os persiguen, y que provocáis inquietud precisamente a católicos, y curiosamente a nadie más.... solo se puede llegar a una pregunta ¿Quienes "son de Dios"? ¿Los católicos, o los kikos?

      -sepul-

      Eliminar
    3. El gracioso zombi de las 7:48 fue tan reformado que cree necesario sugerir que la cena picnic y baile es la quintaesencia del Carnaval Vaticano II. El buen Benedicto XVI entendió perfectamente que una liturgia delicuescente, en vez de atraer a tropas vastamente secularizadas, solamente precipitaba el hundimiento, vocaciones sacerdotales inclusive.

      Lo que da de observar el cnc es que la reforma del pensamiento que aplica a sus presas respeta a lo menos dos técnicas conocidas como teorema de la rana y teorema del mono.

      El teorema de la rana se refiere a que una rana puesta en una olla con agua fría no reacciona si se eleva progresivamente la temperatura del agua y, al final, acaba cocida sin protestar.

      El teorema del mono se refiere a lo observado en experimentos con monos: Se encierran veinte monos en una sala equipada con dispositivos para tirar chorros de agua casi helada. En la sala hay una escalera y arriba de la escalera se coloca un plátano. Cada vez que un mono se sube a por el plátano, los demás reciben una ducha helada. Muy pronto ningún mono se atreve a ir a buscar el plátano.

      Luego, se desactiva el sistema de ducha y se sustituyen cinco monos «entrenados» por cinco inexperimentados. Apenas uno de los inexperimentados se acerca a la escalera, los quince «sabios» se ponen muy agresivos, le echan una violenta bronca y le impiden físicamente subirse a la escalera. Progresivamente se sustituyen todos los «sabios» por inocentes exentos de ducha helada. Y se observa que toda la tropa tiene tabú eso de ir a por el plátano.

      Lo descrito en el teorema del mono es el modo de autocensura y korrección neo-fraterna en la komu kikiana. En la komu del sionista fascista, la víctima actúa de kapo. La oveja convertida en perro de pastor.

      El único teorema con nombre de animal que no se aplica al cnc es el teorema del cuervo. Si bien el gurú se merece el apodo de Kuervo palomerensis, sus captados no ilustran para nada el teorema del cuervo. Los cuervos se conocen por su memoria. El experimento (universidad austriaca) consiste en lo siguiente: a un grupo de cuervo se les da cachos de pan.

      En la sala entra un humano, digamos el agente A, con exquisitos pedazos de queso. El agente A propone un intercambio. Si el cuervo le da su pan, él le da al cuervo su queso. Se repite varias veces, A es honesto y el intercambio nunca falla. Otro día viene une agente B, que toma el pan, se lo come, y también se come el queso que trajo. B, sistemáticamente, realiza la misma trampa de sentido único. A cabo de un mes, entran A y B. Los cuervos se dirigen a A, le dan su pan y, a cambio, reciben el queso de A. Es decir que los cuervos sí son capaces de recordar quién les engañó y quien no.

      El obispo Campbell actúa con criterio, además de con legítima autoridad. Lamentamos por Bugnini, pero ya ha suficientes problemas, tales como obispos carreristas que arruinan su diócesis a base de chanchullos con amiguetes de la categoría pijos especializados en negocios dudosos, o como obispos muy “in” que se vanaglorian por ser la vanguardia de la última traición, o como obispos meramente comprados por la oligarquía local o transnacional, incapaces de entender lo que es la vida de la gente rasa, el todo para no mencionar ni negocios meramente mafiosos ni sexualidades terminantemente criminales. No hace falta cargar la barca con pseudo liturgias al alcance del primer trastornado demagogo, fuese debidamente judaizante.

      Eliminar
  4. Pero, insisto por enésima vez, lo peor de esta cloaca Crux sancta es el daño psicológico a personas de buena intención que buscan respuestas a sus problemas y angustias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daño es el que provoca el sectarismo del cnc. Nunca se encontrarán ahí respuestas a ninguna pregunta, en cambio se padecerán sufrimientos innecesarios.

      Eliminar
    2. Eso es porque toparse con los neo-rollos del sensibilísimo gurú sacacuartos de Palomeristan, sin anestesia y sin aviso previo, puede provocar lesiones cerebrales en mentes poco formadas, como la del lastimoso noni de las 7:55

      Eliminar
    3. No sufras, noni doliente 7:55, esta entrada lo que tiene son las instrucciones de un obispo de la Iglesia Católica, no tiene ninguna perniciosa reproducción de kikotretos malignos que dañe las neuronas de la gente de buena voluntad.

      Eliminar
    4. Cuida bien lo que dices, anon 7:55, porque el subconsciente te traiciona. Recuerda que cuando señalas con el dedo, tres de ellos te apuntan a tí.

      La cloaca es por donde van los detritus humanos... entonces ¿Qué haces aquí? ¿Buscas respuestas a tus problemas y angustias?

      ¿No será que en cnc ha sabido explotar, incluso a manera pecuniaria, los problemas y las angustias de la pobre gente? A fin de cuentas, esa es parte de la propaganda. "Venimos, en nombre del obispo (dos mentiras en un segundo) a ofrecer unas catequesis (tercera mentira, es indoctrinación kikil) para ayudar a la parroquia (otra mentira) a evangelizar (otra más)"

      A fin de cuentas, que entre mentira y mentira, lo que realmente se buscaba era la bolsa. Y a cambio del maldito dinero cuanto daño ha hecho el cnc a la gente, a las parroquias, a la Iglesia.

      Y si el blog es una cloaca, repito, ¿qué haces aquí? Ya nos has dicho quién eres.

      Eliminar
  5. http://www.periodistadigital.com/religion/libros/2017/06/11/religion-iglesia-libros-gnosis-cristianismo-primitivo-y-manuscritos-del-mar-muerto-antonio-pinero-jesus-era-politico-su-religiosidad-implicaciones-politicas.shtml

    ResponderEliminar
  6. El anónimo 7.55 solo busca distraer la atención sobre esta entrada a fin de que los lectores no reflexionen mucho sobre la creciente toma de conciencia,por parte de los adeptos del cnc y de obispos en todas partes, respecto de uno de los grandes abusos y deformaciones Morales, sicológicas ,doctrinales y espirituales que produce el cnc; hereje invento del impostor y vividor Kiko Arguello .

    Por otra parte, este individuo anónimo ,confirma por enésima vez, que el cnc NO es ni nunca ha sido,ningún itinerario católico de formación en nuestra fe,sino un centro o engendro de manipulación moral, sicológica y religiosa, de aquellas personas que sufren serios problemas sicologicos o de confusión religiosa usando vana mente el Santo nombre de Jesús para el proyecto personal de los iniciadores de la sinagoga luterana que es el cnc.

    Están temblando ya los falsos catequistas ,responsables y otros testaferros del gran impostor Kiko.

    ResponderEliminar
  7. Últimamente le están dando al «Maicito» por todos los lados...persecución, dirá él, pero claro, si te persigue la Iglesia Católica, tú que eres???...
    Lo que más gracia me hace (por decirlo así) es la reacción del karterista, ante la orden de su obispo.."irse a Roma a hablar con Donkikón"
    ¡¡¡Cojones, no tienen teléfonos!!!...porque por mucho que cueste una conferencia por «internacional» que sea, no vale lo que un viaje Inglaterra-Roma, ni llamando desde una cabina de monedas...
    Es INCREÍBLE, la poca vergüenza que tiene esta gente...claro la pasta no es suya...
    En fin, ojalá, de verdad, empiecen a zumbarles ya por todos los lados hasta que se vayan de una puñetera vez de la Iglesia y vuelvan a Kikolandia, de donde nunca salieron y se edifiquen su Vaticano propio como tienen los del Palmar o le compren el suyo a Justo Gallego (el del anuncio de Acuarius),en Mejorada del Campo...total, otro zumbado artístico ideal para el gurú.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lázaro, palabras textuales de mi ktk, es decir, del cabeza del ekipo, el respon, el único que habla, eskruticia o entra en trance mientras los otros miran:
      "Yo, por mi solo, no soy nadie, yo no soy nadie sin el ekipo. Cualquier consulta que me hagáis, como ktk, tiene que ser con todo el equipo presente..." Porque, claro, luego tienen que "discernir" el asunto entre todos y en secreto, aunque siempre se hace lo que decide el "boss". Pero hay que montar el teatro para que la función tenga empaque, credibilidad de que actúa el ¿espíritu?... Y el bobo de turno lo compre.

      Con esto te contesto a la duda de porqué el ktk en cuestión tiene que viajar a Roma... Tiene que ser la entrevista "in person" con todo el ekipo, aunque solo sean dos y "el espíritu de kategoría superior". Seguro que ahora la invocan a ella...
      A lo mejor para esta consulta tan trascendental se han reunido "el mesías, los 12 apóstoles y los 72 jueces"...
      Y claro, por teléfono sería complicado... Total, el vuelo y la estancia ya sabemos que son gratis.

      Pleitesía, honor y gloria al kikoseñor por los siglos de los siglos...Aaaaaaamén.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. El respon ha tenido que salir volanto (aunque en vuelo comercial, no le han puesto un jet privado a su servicio) para Roma porque Kiko ha exigido que se presente ante él para darle cuentas de por qué se ha llegado a esa situación también en Lancaster (y van unas cuantas).

      Así que ha ido a humillarse ante su amo y señor y a recibir instrucciones sobre la campaña de acoso y derribo a su amadísimo obispo que van a iniciar. Porque ahora lo urgente es convencer a esos 150 neohermanos de que Dios les llama a dejar la Iglesia y a mantenerse fieles al cnc.

      El cisma está servido hace tiempo, quien no quiera verlo, que se pregunte a quien sigue.

      Eliminar
    3. Es que 150 hermanos es una cantidad de "categoría superior". Por eso se hace lo que sea para que juren fidelidad al amo y le den la espalda a la Iglesia.

      Eliminar
  8. La decisión que se toma por parte de Kiko y los catequistas en estos casos es darle las gracias al Obispo por todo, y sacar a las comunidades de la parroquia y enviarlas a seguir haciendo el Camino en las casas, como los primeros Cristiamos, es mejor asi, dice Kiko, aunque en dos lugares de tres en donde se ha sucedido esto los Obispos han llamado otra vez a las comunidades porque la parroquia a quedado sola al irse el Camino.

    Espero que todas las Comunidades del mundo se larguen de las parroquias y sigan haciendo el Camino en las casas como los primeros Cristianos, y dejar en las parroquias a los tres gatos ancianos y beatorros de siempre; además invitar a todas las Comunidades que al salir de cada parroquia todos los hermanos con cada una de sus Comunidades hagan lo que Jesucristo dice en el Evangelio: "sacudanse hasta el polvo de los pies al salir de ese lugar"

    Entones seria estupendo que todas las Comunidades y todos los hermanos sacudan sus pies al frente de cada parroquia y se larguen felices a Caminar a sus casas, si haganlo asi y dejen a esos pocos ancianos beatorros solos; les aseguro que en tres dias los Obispos estaran suplicando a las Comunidades que vuelvan a la parroquia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se habla, noni, que se vea el nulo amor a la Iglesia que tiene el cnc.

      Y no me creo que ninguna parroquia de la que se hayan ido los kikines les haya vuelto a llamar. Y ¿sabes por qué no lo creo? Porque conozco dos parroquias en las que les han invitado a integrarse en la comunidad o irse y ellos han preferido irse.

      A alguien que no se quiere integrar ni ser Iglesia, alguien que desprecia el Cuerpo de Cristo diciendo que son "ancianos beatorros solos", no se le busca, porque no sabe construir, sólo sabe destruir.

      Eliminar
    2. No nos caerá esa breva,pollito...
      Aunque ya lo profetizó sanpakopepe en el último mitin pascual:"Nos echarán de las parroquias..." Ya os está preparando la mente para que elijáis entre Cristo y la Iglesia, o la secta y él...
      Pero yo no creo que nadie os quiera echar de las parroquias, simplemente será eso, os darán a elegir. perdón, darán a elegir a kiko, porque el resto ni pensáis, ni decidís..., sólo obedecéis a vuestro kikomesias.

      A ver de qué os mantenéis y a quién engañáis para sacarle los cuartos cuando no os cubra la infraestructura de la Parroquia...

      ¿Haréis las cenorras alianceras en casa? y ¿quién fregará los platos?
      Si, sin duda volveréis al desierto, que tanto os gusta, a vestir la túnica y comer saltamontes...
      Seréis felices en el Lévitico cumpliendo las kikoleyes.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. ¡Dí que sí, noni pánfilo! Que todas las comunidades desalojen las parroquias y dejen de parasitarlas, que ya es hora. A ver si termináis de definiros d una vez, y comenzáis a celebrar vuestros jolgorios, palmitas incluidas, en vuestras casas, como hacen los evangélicos en Latinoamérica.

      Menos mal que al menos reconoces que estáis más cerca de los protestantes que de la Iglesia católica.

      Eliminar
  9. kristo arguello.-

    "reconstrucción del matrimonio destruido, la curación prodigiosa de la homosexualidad, la liberación de las drogas, de la bebida, de la cleptomanía, de la pornografía, de la fornicación incesante sólo interrumpida para ir a abortar o a suicidarse una y otra vez"

    ¿y qeu pas con quien no tiene ninguno de esos pecados publicos y escandalosos? pues que el camino no es para él.

    y eso sucede con las nuevas generaciones, pues con 12 o 13 años difícilmente un niño de esa edad puede tener una vida de escandalosos pecados públicos de ese tipo.

    ¿que diran las nuevas generaciones de hijos de, cuando confiesen dia sí y día también su experiencia de fe?, se acabó esa manida historia de que el camino te ha sacado del mundo, porque NUNCA ESTUVO EN EL MUNDO, al menos nunca en el mundo kikiano, ese que consiste en pecar fornicando y drogándote porque no estás en el camino.

    Asi que se quita toda la fuerza de atracción que tenía antes el camino y todo el tinglado vuelto mas ligth se vuelve en una nada que no llama la atención a nadie.

    Fin del tinglado, fin del invento. El kamino está muerto muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el kamino está muerto muerto, es correcto.

      Pero que los hijos de, tan kikines ellos, tienen experiencia de lo que es la pornografía, las drogas, las borracheras, la fornicación y el latrocinio, también. Y todo ello lo encuentran dentro de kikolandia, no hace falta que salgan al mundo, lo tienen en casa.

      Eliminar
  10. Leo de la "Hoja" de mi diócesis, dedicada al día del seminario: "Reconocí la llamada de Dios en un encuentro de jóvenes con Kko Argüello en el Salvador". Sí, lo habéis adivinado, un seminarista RM. Otro: "Reconocí la llamada de Dios al sacerdocio en una Jornada Mundial de la Juventud. Pidieron chicos dispuestos a entrar en el seminario para la Nueva Evangelización en Asia". Y otro: "Reconocí mi llamada en un encuentro vocacional con el iniciador del Camino Neocatecumenal Kiko Argüello". Más de lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un kikokúmeno sólo escucha a kiko, nunca a Dios.

      Eliminar
  11. Largaos todos y si quedamos tres mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién va a pagar los desmanes de tu profeta, tu solito y otro par de pringados? Ya, ya...

      Eliminar
    2. ¡Que la "santa de categoría superior" les provea como se merecen!

      Amén.

      Eliminar
    3. Qué poco les debe querer la santa, por eso no gozan de su superior providencia.

      De ahí que al sensibilisisisisímo no le quede otra solución que lanzar quejidos y amenazas en una carta, para que los esclavos se desprendan.

      Eliminar
  12. Si el Obispo en cuestión piensa que con ese decreto va a ayudar a su diócesis, pues adelante, ya se verá.
    Pero si es otra intención lo que lo mueve, también ya se verá, Dios no tiene prisa y respeta la libertad de cada uno de nosotros.
    El sábado es para el hombre y no el hombre para el sábado. Así sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir, la Iglesia es para el cnc, no el cnc para la Iglesia. Y si ese obispo se piensa que eso no es correcto, es porque es un religioso de misa de 12.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.