sábado, 27 de mayo de 2017

Paso del shemá (XX)




«Porque quien cree… ¿Qué cosa es creer, hermanos?
Se trata de creer que Jesucristo es el Señor, que tiene poder para transformar tu vida, tiene poder para donarte verdaderamente un Espíritu capaz de amar al enemigo sin esfuerzo. Si tú mañana no eres capaz de amar al enemigo sin esfuerzo está muy claro: tú no has creído en el Anuncio, porque nosotros sabemos que en quien cree, este Anuncio es eficaz. Si nosotros supiéramos que lo que nos anuncian es una especie de lavado de cerebro que no se realiza y que nadie se convierte, entontes podríamos pensar que esto es algo que simplemente se repite, pero sabemos que el mismo Anuncio del Evangelio ha hecho cambiar para siempre a otras personas, además sabemos la diferencia entre uno que se convierte y uno que no se convierte.»
En efecto, lo del CNC es sólo un lavado de cerebro y nadie se convierte, no hay más que ver los "frutos" que dejan los kikitos en el blog para darse cuenta.
«Se trata sólo de que tú mires a Jesucristo muerto por tus pecados y dejes en la cruz de Cristo a tu hombre viejo para destruirlo.
Esto tienes que hacerlo cada vez que escuches el kerygma, en el Bautismo se expresa después en un Sacramento, pero primero tienes que haberlo hecho en el Anuncio del kerygma, si has mirado a Jesucristo y has creído verdaderamente que tú no amas así, que es cierto que esta es la única verdad en el mundo, aunque se te mate por ello. Esta es la única verdad, amar así, amar al enemigo, amar a todos los hombres hasta dejarse clavar en la cruz por ellos, sin juzgarles, dejando el juicio a Dios: esto es el mismo Dios, pero debido a que tú no eres Dios, si te dejas juzgar por esta cruz que en primer lugar te condena a la muerte de Cristo, la resurrección de Cristo te anuncia el perdón de los pecados.

¿Cómo sabes tú que Jesucristo ha resucitado? Porque yo estoy aquí. Por eso lo sabes.»

Y no declara a su ombligo el centro del universo por pura humildad.

«Porque Cristo resucitado continúa llamando a la gente y les envía con poder para liberar al mundo y si Cristo no hubiese resucitado yo no estaría aquí. La misma Iglesia es testimonio de que Jesucristo está vivo, que sigue anunciando el kerygma a través de los siglos, una vez, dos veces, tres veces. Cristo está verdaderamente resucitado, hermanos, porque ¿quién me ha engañado? ¿Quién me ha lavado el cerebro y me hace hacer estas cosas? ¿Qué creéis, que estas cosas me dan gloria? Para nada, hermanos, me darán una paliza, jugando con estas cosas.»

Que no falte el falso victimismo y el considerar enemigos, que no hermanos, a todos.
«Los de Roma, los canonistas lo primero que dicen es que soy un fanático, eso me dijo un teólogo de Florencia. ¿Qué creéis, que se puede jugar con estas cosas?
Nosotros somos testigos de que lo que anunciamos es verdad, auténticamente cierto para nosotros. Pero no creáis que el kerygma debe ser proclamado una sola vez y basta, de hecho debe venir anunciado, proclamado perfectamente, porque en la medida en que vosotros creáis en ello, crecéis en la fe y se realiza cada vez más en vosotros.
Te vigilan...
Dice san Pablo que Dios ha querido que la fe venga por medio de la necedad de la predicación. Por la absurdidad de la predicación viene la fe a los hombres y con la fe viene la vida eterna.»

Sin embargo, nadie predicaba a San Pablo cuando se convirtió y Abraham jamás escucho el kerygma... ¿Por qué será?
«Cuando yo miraba a aquel Cristo, cuando aquel padre predicaba, algo me decía dentro de mí que aquello era la verdad, pero yo me sentía impotente para amar así. Pero Jesús me ha dicho interiormente: Yo viviré en ti; ¿tú quieres ser cristiano? Yo viviré en ti. Porque no soy yo quien vive, dice san Pablo, sino que es Cristo quien vive en mí. El cristiano consiste en esto: mostrar la gloria de Dios que es el rostro de Cristo. Un apóstol que se anuncia a sí mismo no es un apóstol, es un idiota, es uno ante quien todos dicen: ¡es un santo! Los santos de este tipo no salvan a nadie. Por esto, dice san Pablo, llevamos este tesoro en vasos de barro para que se vea que lo sublime de este Amor, de este Amor que sigue existiendo en la tierra, que da la vida por los demás sin juzgar a nadie, viene de Dios y no viene de nosotros.»

Dado que el menda sigue largando burradas, conviene aclarar que ningún tipo de santo salva, por "superior" que sea su "categoría", sólo Dios salva.
«Por tanto, si la gente ve que este amor que yo tengo no viene de mí, nadie se va a preocupar de mi canonización.
¡Lo demás es basura! Lo importante es ver que este es Jesucristo y que el mismo Espíritu que yo he recibido puede recibirlo aquel hombre desgraciado e incapaz de amar a sus hijos.»

Ruego a Dios nos libre a todos, también a Kiko, de ese "espíritu" que él ha recibido, porque por los frutos que da, es obvio que no es nada bueno.
«Sólo así salvamos verdaderamente a la humanidad, dándole un mensaje de esperanza. De otra forma, ¿cómo podríamos ir a los presos a anunciarles a Jesucristo? ¡Te harían una pedorreta así de grande! También debemos tener el coraje de anunciarles el Evangelio, porque no somos mejores ni peores que ellos… porque Jesucristo ha clavado todos los pecados en su cruz para tener misericordia con todos los hombres. En este momento los que han sido creyentes de toda la vida, los primeros, los salvados, tienen más dificultad. Para los ricos lo primero que hace la cruz de Cristo es mostrarles que su riqueza es vana, que no sirve, que no salva. Es difícil para aquellos que han apoyado toda su vida en la familia, en la carrera sin haberles dicho que estas cosas no salvan y que serán destruidas por el fuego. Así cuando Pablo habla con Agripa, Agripa tiene tanto miedo que no quiere hablar porque ha construido toda su vida en el éxito, en ser rey, en tener dinero. Pablo le dice que llega la condena, que todas estas cosas son nada y dice Pablo que por Cristo muerto y resucitado todo lo que tiene es para él basura, porque lo importante es mirar a Cristo.
Hermanos, ahora vamos a cenar y que en la Eucaristía el Señor nos permita hoy bendecirle, nos permita hacer hoy verdaderamente una alianza con Él, en su cuerpo que se rompe, en un Sacramento.
Cuando dices amén a este cuerpo no lo dices en tu nombre, no dices en el cuerpo de Jesucristo; significa decir amén a tu realidad de muerte que no has querido aceptar, porque si no estás dispuesto a aceptar tu realidad no comulgues, si lo haces, sería un sacrilegio.»
Entonces no aceptar que no haya CNC en todas las parroquias y a continuación comulgar, debe ser sacrilegio, ¿no?
«Quien dice amén al cuerpo de Jesucristo que se rompe por ti, dice amén al amor de Dios: al hecho de que Dios va a sacarte de esta muerte como Él quiera.
El Señor Jesucristo no te enseña sólo a comer su cuerpo al cual tú dices amén, sino que te da también de beber el vino de Su Reino que Él ha prometido y jurado en su sangre, de modo que por esta muerte, que para ti es difícil de aceptar, el Señor Jesús te dice que te llevará al Reino, que es la cruz gloriosa, que no tengas miedo que no te matará. Que el acontecimiento no te matará, adelante, bebe el vino del Reino porque yo he jurado en mi sangre que no te abandonaré, entra en la muerte tranquilo porque no te fallaré, fíjate en Mí, que me abandono en el Padre, que he entrado en la Cruz y Él no me ha dejado en la muerte, me ha sacado fuera y también te está sacando fuera a ti.»

Me repele cuando se auto-otorga potestad para usurpar el lugar de Cristo y hablar en su Nombre.
«Acabamos esta catequesis con una oración que hago yo y después nos vamos a cenar.
Cena
Eucaristía»

58 comentarios:

  1. Rodrigo dice que ya no se concidera ni siquiera catolico, entonces es un aliens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hijo de Dios, te pongas como te pongas, porque seguramente querrías quemar lo en la hoguera. Menuda es la inkikición para eso.

      Quien le robó la fe fue su paso por el desierto de kikónides y todas sus nefastas imposiciones.

      Eliminar
    2. Entonces, noni, "conciderando" como tratas a tu hermano Rodrido, amadísimo porque en él ves a Cristo, demuestras una vez más que es imposible que un árbol malo dé fruto bueno.

      Eliminar
  2. "Un apóstol que se anuncia a sí mismo no es un apóstol, es un idiota, es uno ante quien todos dicen: ¡es un santo! Los santos de este tipo no salvan a nadie. "


    ¡Kiko, estás hablando de ti mismo y de tu compinche, la extinta! Menos mal que te das cuenta de que eres incapaz de salvar a nadie, aunque intentes aparentar lo contrario.
    Eah pues, deja ya de hacer el ganso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa con estas kikotesis es que salieron de las fauces del cuervo en los años sesenta o setenta. Quién le iba a decir que montaría su lujoso y amplio feudo y tendría a sus expensas a numerosos vasallos.

      Actualmente ya no le hace ascos a ser un idiota y que le llamen santo.

      Eliminar
  3. Leer a estos cruxsantinos y su blog produce lastima, pobres almas enfermas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí leer el blog, que lo que hace es reproducir lo que sale de la boca de una pobre alma enferma, sólo puede producir lástima.

      Pobres kikitos.

      Eliminar
    2. «Porque Cristo resucitado continúa llamando a la gente y les envía con poder para liberar al mundo y si Cristo no hubiese resucitado yo no estaría aquí. La misma Iglesia es testimonio de que Jesucristo está vivo, que sigue anunciando el kerygma a través de los siglos, una vez, dos veces, tres veces. Cristo está verdaderamente resucitado, hermanos, porque ¿quién me ha engañado? ¿Quién me ha lavado el cerebro y me hace hacer estas cosas? ¿Qué creéis, que estas cosas me dan gloria? Para nada, hermanos, me darán una paliza, jugando con estas cosas.»

      Si el kerigma es anunciado por la iglesia desde hace siglos, ¿que sentido tiene este fanático dando el coñazo desde hace cincuenta años?

      A San Pablo y a Abraham Dios les habló directamente, por eso pueden erigirse como enviados y transmisores de su palabra. Dios ya se encargó en su momento de enviarnos a sus profetas y a su Mesías, y éste a sus discípulos.
      Dios les cambio la vida y dan testimonio y pruebas de ello.

      Kiko, por mas que se empeñe, no ha sido enviado por nadie para ninguna misión, por eso lo que el hace SI es una programación para un lavado de coco. Su vida no ha cambiado, sigue siendo el mismo tío raro manipulador de hace cincuenta años, pero con el agravante que ahora se ha creído su propia mentira de ser el nuevo mesías que salvara al mundo.

      El se limita a "leer"la Escritura y luego proclamarse a si mismo como siervo sufriente y a su invento como camino de salvación. Nada que ver con la Cruz de Cristo, la Verdad y la Vida.

      Fuera de la palabra y el ombligo de kiko no hay nada... Aunque la Iglesia siga anunciando el kerigma y dando mártires día tas día no vale para él.

      Tiene la misma vida vacía y tormentosa que tenia, sin la mas mínima prueba o evidencia de cambio. Al contrario, es mas perseguidor, mas soberbio, mas manipulador, mas mentiroso y mas avaricioso que cuando empezó en palomeras.
      Eso es evidente cuando se le escucha, no hay ni que tirar de hemeroteca.
      Si, realmente produce lástima.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  4. Oye, una duda a los que conocéis más. Me han hablado de que en cierto momento de Kamino la kimunidas tiene que buscar o comprar/alquilar un local con cocina para ciertas celebraciones con cenas en común??...esto es verdad o ya riza el rizo y es un invento nuevo del Donkikón??

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese momento del camino es la etapa de la elección.

      Cuando llegas a la elección, para animar un poco las reuniones, que son un muermo porque todos se saben ya los pecados de todos, se inventan que tras la "celebración de la palabra" se hace una alianza con Dios, y la alianza se sella con una cenorra.

      Ha de ser lo mejor de lo mejor de cada casa.

      Y como es una alianza con Dios, hay que vestirse también con lo mejor de lo mejor. Pero en mi comunidad no se alquilaba nada, sino que cada quien traía preparado de casa el plato que le hubiese tocado.

      Eso sí, hubo que proveer un microondas, para calentar. Y hubo quien todas las veces paseaba la cafetera.

      Luego, como el trajín de los platos y cubiertos de aquí para allá era insoportable (platos y cubiertos que también han de ser de lo mejor, nada de recurrir al pástico), optamos por dejar de montar los jolgorios en la misma sala y en la misma mesa que se usaba para la 'uka' y optamos por reservar sitio en un restaurante cercano una vez al mes.

      Porque estas juergas se repiten cada mes y ya no acaban nunca.

      En suma un tostonazo. Es que los solterones se aburren y se buscan cualquier escusa para comer de gorra fuera de casa, pero para quien tiene familia y además tuviese que meterse en la cocina a preparar lo que tocase llevar, era una carga pesada.

      Eliminar
    2. Entre mis familiares tunicados nunca he oído hablar de estos locales.

      Lo que no dejan de mencionar son cenitas opíparas de garantes en las casas comunitarias, el santísimo kikokumenium, cenitas con los chavales de postconfirmación en casa de los pringados padrinos de turno anual, campamentos de verano para los grupos de estos mismos postconfirmados, con presencia de todos los padrinos que hayan participado en su adoctrinamiento, bailoteos domingueros en las plazas; apadrinamiento de comunidades nuevas para vigilar cada paso que dan. Estas son las novedades de los últimos años.

      Todavía no he oído mencionar dicho local, pero podría ser el invento de este último año. De todo es capaz el señor feudal del cnc.

      Eliminar
    3. Gloria, ¿y eso lo montábais en un salón de la parroquia, con microondas y todo el tinglado? Qué jeta, ¿no?

      No sé cómo lo harán mis parientes porque nunca lo han mencionado.
      Lo más probable es que opten por el restaurante. Con razón están de gastos hasta la aureola (como "santos" que son)

      Eliminar
    4. Se me fue la "x" en "excusa". En fin...

      Eso lo montábamos en una sala de la parroquia que la comunidad se negaba a compartir con cualquier otro grupo parroquial. Así como suena: se le hacía saber al párroco que las "comunidades adultas" necesitaban salones exclusivos. Hasta que el párroco se hartó de exigencias.

      Entonces optamos por irnos una vez al mes, cuando tocaba cenorra aliancera, al quinto moño, que era donde estaba ubicada la parroquia que había correspondido al presbi de la comunidad, cuyo párroco, por ser del cnc, era mucho más "comprensivo" con los suyos y sólo con los suyos.

      Pero era algo insostenible pasarse el día currando, la tarde pringando en la cocina y luego una hora de atasco hasta llegar al quinto moño, para luego llevarte de vuelta un montón de cosas sucias. Así que pronto se optó por el restaurante.

      Por supuesto, lo de las cenas de la alianza es arcano total, las comunidades más jóvenes no deben saberlo, para que sea "una sorpresa" cuando les toque a ellos. Lo que es, es un latazo.

      Eliminar
    5. Ah, ya entiendo por qué nadie habla del tema. Anatema y destierro para quien se vaya de la lengua.

      Eliminar
    6. A ver, Lázaro...
      Los kikokumeniums se inventaron precisamente para eso, para tener un lugar "kikodigno" de reunión para todo: celebraciones, ágapes, cenas, ritos y demás...
      Ambientado a su vez con todo tipo de kikoornamentos: pinturas, iconos, mobiliario y todo lo que ya conocemos.

      Dicho esto, cuando se inventaron la celebraciones de la "alianza" en las que, como siempre a esas alturas, hay una primera de la palabra, una segunda de doméstica, una tercera-propiamente de alianza- y una cuarta de garantes, "se vio del señor" que lo de no tener salón adaptado para poder hacer las cenas, les llevaba a tener que ir después de la palabra de esta tercera celebración, a ir a cenar a un hotel o a una casa de ejercicios, con el consiguiente trastorno de tener que moverse y no tener intimidad. Luego se pasó a hacer dichas cenas en las casas repartiéndose el menú y adaptándose a los salones parroquiales como podían...
      Solución: Un espacio kiko con salas para celebrar, sala tipo multiusos (única que se utiliza para otros eventos parroquiales), baños, sacristía, armarios y mobiliario diverso,y...¡¡una cocina bien equipada!!. Como la de tu casa...
      La vajilla a todo tren, cada comunidad, que ha llegado a ese paso, tiene la suya y se guarda allí.

      Resumiendo: la tercera celebración de "la alianza" consta de una palabra, la homilía, si hay presbi, y "levantarse" de la silla diciendo muy solemnemente: "Yo hoy quiero hacer alianza con el Señor por esto..., para esto....(te enrollas o no, como tu veas)..., y os pongo a vosotros por testigos..." Esto es voluntario. Las primeras veces se levantan todos, pero según pasa el tiempo cada vez menos. Será porque se va viendo que eso es otro sortilegio kiko que no vale para nada, eso si, el que no se levantaba quedaba señalado... Ahora ya menos.
      Y después, y dentro de la propia celebración, está la opípara (cada vez menos) cena: la mesa preparada a todo tren con todos sus cubiertos y copas y demás vajilla.
      El menú o bien se ha preparado totalmente en casa, o bien se remata allí antes el comienzo de la celebración.
      Como dije antes, el menú se reparte ente el equipo que ha preparado esa alianza, o si no pueden, piden voluntarios para que les ayuden.
      La colocación de la sala para la cena corre a cargo del ostiario, el respon y alguien del equipo u otros que puedan.

      Rematar diciendo que la celebración puede cerrarse con la paz, el Padrenuestro y la bendición final, bien después de la cena o antes de esta, antes de pasar a cenar.

      Todo esto aliñado con los habituales cotilleos y juicios por parte de la mayoría de comensales.
      Finalmente, a fregar y a recoger.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Así es Rodrigo. En el caso de mis familiares utilizan unos salones anexos a la parroquia, que tienen alquilados. En su día los reformaron y adaptaron para sus tinglados y tiene una cocina.

      Cada alianza la prepara un equipo y es el que se encarga de cocinar para todos, servir la cena y recoger. Una cena como le gusta al burgués del jefe, con entrantes, primer plato, segundo, postre, y las bebidas. Por supuesto buena mantelería y buena vajilla.

      La broma se paga entre toda la komu, se divide la compra entre todos.

      Lo que escucho de estas cenas es que son, textualmente, "un coñazo", por el trabajo que suponen, y como no, luego viene el cotilleo y juicios de lo que pusieron unos y otros, lo que costó o no costó, si les gustó o no, fulanita que no ayudó a recoger...critiqueo kikil pa aburrirse.

      Los salones los pagan las komus más antigüas, en el caso de mis familiares el recibo se lo pasa el banco.

      Con la crisis actual, muchos no pueden pagar y los salones se están pagando en gran parte del diezmo.

      Eliminar
    8. Es verdad, se me había olvidado mencionar que uno de los aspectos más bochornosos de esas cenas es cuando toca pagar los gastos.

      Al principio el grupo que había preparado la alianza (que no es mas que un tema como otro cualquiera, sólo que con la pseudo-mágica alianza "con Dios" que se hace el tercer día, con la comunidad de testigos) y, por tanto, la cenorra, gastaba lo que quería y luego se pagaba entre todos (bolsa de por medio).

      Y había muchas críticas, que es lo que sale del interior de los amados hermanos, por aquello de "para cuatro gambas y dos pinchos que han puesto hay que ver que caro". Así que pronto hubo que decir que el presupuesto era tanto y que no se podía pasar de ahí.

      Pero tampoco funcionaba la cosa, porque siempre les parecía muy caro para lo que se recibía a cambio. Y quien había tenido que comprar para 20 (y menos mal que en mi comu somos pocos) y cocinar para 20 y encima le decían que muy caro todo, se acordaba de los difuntos de los críticos.

      Mi comunidad además, no disponía de katekumenium para fiestas bobas, por lo que no había cocina, sólo un aseo, es decir, que no podíamos limpiar lo que se usaba y había que llevárselo pringoso y sucio de vuelta a casa. Un tostonazo.

      Por eso lo de dejarnos de jugar a las cocinitas (que además salvo dos varones, los demás no participaban sino en comer) y concertar un restaurante fue una gran idea.

      Eliminar
    9. La comu de mis parientes sí tiene kikokumenium. Era un antiguo salón parroquial del que se adueñaron cuando pasaron a mejor vida y vistieron sábana fantasmal. Y dicho salón tenía cocina. Así que ya he resuelto el arkano y es ahí donde realizan sus saraos kikokumenales.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Una pregunta: antes de la cenorra de kikoalianza, ¿los fantoches celebran kikoristía?

      Un familiar comentó, hace unas semanas, que tenía kikoristía un martes. ¿Sería con sarao?

      Eliminar
    12. No. Los saraos de las alianzas son tras una "celebración de palabra", donde el añadido es la susodicha alianza pñublica, porque en el cnc no se entiende una relación personal con Dios en la que no estén por medio los "amados" hermanos.

      las 'ukas' diarias sólo son en tiempo pascual y sólo para tunicados. Si después de la 'uka' quieren montar un sarao, será por cuenta propia, lo normal es salir corriendo en cuanto se puede.

      Eliminar
    13. A ver si me aclaro. Yo creía que las ukas tunikeras se celebraban durante uma semana, la pascual.

      La de un martes, que he mencionado, fue después de la semana de Pascua, o sea hace un par de semanas.
      ¿Eso quiere decir que tienen uka diaria hasta que llega Pentecostés?

      ¿Durante cincuenta días seguidos? ¿Y qué hacen los que tienen una veintena de hijos pequeños?
      ¡¡¡Ohú!!!

      Eliminar
    14. Las cenas de las alianzas cada vez son mas corrientes y discretas por varios motivos:
      -No se sabe ya qué menú poner para no repetir
      -Cada vez se suelta menos dinero
      -La mas importante: LOS HERMANOS CADA VEZ SE DAN MAS CUENTA DEL DESPERDICIO DE COMIDA Y DINERO PORQUE SI...
      Lo comentan entre ellos, incluso a los ktks, pero les tapan la boca con lo de. "es para el Señor..."
      Pero, al menos en mi komu, cada vez se esta mas incomodo con estas cenas Una pena que no se animen a ponerse firmes en contra e ellas.
      Piano, piano...Todo e andará. En ello estamos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    15. En efecto, las 'ukas' pascuales duran los 50 días, descansando el domingo (no sea que se les confunda con cristianos). Lo que sólo se hace durante la octava de pascua es la degustación del chupito mágico que nada sana y nada cura.

      Eliminar
    16. Y los que tienen hijos pequeños están llamados a odiarles, por puños.

      Y los que tienen mayores dependientes, también.

      Y los que trabajan a turnos y salen tarde, a cambiar de trabajo.

      Todo leyes y moralismos en el cnc.

      Eliminar
    17. Cada día se superan con las obligaciones. Pero que luego vayan diciendo que todo es en libertad y nada por idolatría, o que el cnc no les consume la existencia y el bolsillo..., ¡vamos!, que no hay quién se trague esas trolas.

      Eliminar
    18. Así es Alejada. Después de pascua no tienen descanso. Todos los días uka pascual hasta pentecostés, con lavado de túnica un día si y al otro también. A eso hay que añadirle las misiones cinco domingos seguidos durante las mismas semanas. La konvi no la tienen porque hay misión todos los domingos.
      En el caso de mis familiares tienen ukas pascuales de lunes a jueves, el viernes no, y el sábado la tienen con otras komus por falta de salones, sin la "solemnikidad" de la uka pascual, y el domingo misión.

      El jefe ya no sabe qué inventar para tenerlos entretenidos en sus inventos y que no puedan dedicar ni un segundo de su tiempo a cualquier otra cosa y mucho menos a pensar.

      Todo está previsto para que las personas, conformen van estando más captadas y su obediencia está asegurada, vayan dedicando su tiempo en exclusiva a la secta.

      Al principio el cnc consiste en palabra, uka y convi. Después no se dejan de introducir inventos (garantes, cenorrios, laudes a las 6:30 de la mañana con la komu durante adviento y cuaresma, predicación por las casas, ukas pascuales..)

      Cualquiera que supiera cuando entra en el cnc lo que le espera, se iría corriendo a tiempo, pero como en las buenas sectas todo es "sorpresa".

      Y ayy del que no vaya..¡se pasa lista!!

      Eliminar
    19. Nunca terminaré de agradecer a Dios el haberme sacado de ese pozo de arenas movedizas, que te absorbe hasta que desapareces.

      Eliminar
    20. Y después de Pentecostés, durante la semana del Corpus (si no recuerdo mal), toca rezar de rodillas el rosario durante toda la noche. Aunque, si rezar el rosario dura digamos una media hora, no sé a qué dedican el resto de la noche. ¿A alabar al cuervo y profeta?

      Recapitulemos:

      -Toda la Cuaresma a madrugar para rezar Laudes en la parroquia.
      -Tiempo pascual con kikoristía diaria (que incluye la pócima kikial de leche con miel en la octava de Pascua), y bailoteos domingueros en las plazas.
      -Pasado Pentecostés, una semana entera rezando el Rosario toda la noche
      -En Adviento vuelven los rezos diarios de Laudes en la partoquia al amanecer.

      Más todas las consabidas celebraciones, convis, anuncios, kikotesis para quien sea kikotista, garantes, alianzas, postcomuniones, campamentos kikiles veraniegos, apadrinamiento de nuevas comunidades y cualquier otro pedo que se le atraviese al titiritero de las barbas. Y seguro que me dejo cosas. Hasta morirse y ser enterrado es potestad del amo y señor.

      Todo eso, previo pago por supuesto. Menos las maldiciones, amenazas y malos augurios a quien desobedece, que son gratis, todo lo demás nunca sucede sin desplumar al personal.

      ¿Que no están atados, dicen? ¡Pobres títeres!

      Eliminar
    21. A eso Alejada hay que sumar el trabajo del propio "carisma". Si eres ostiario te toca lavar en tu casa manteles de la uka, purificadores, túnica del presbi, limpiar alfombras y dar brillo a la chatarrería kika, además de hacer el pan de la uka y comprar el vino.
      Los cantores no se quedan atrás. Hay que ensayar mucho hasta que el canto está perfectamente desentonado como su jefe y haciendo los gorgoritos en el momento exacto donde él lo hace.
      Los maestros de niños tienen también su trabajo. Además de prepararse alguna kikotesis para la konvi mensual, también se encargan de prepararlos para la pascua (cantos y preguntas de los niños), y a veces tienen convivencias sólo con los niños.

      Ni qué decir tiene de aquellos que además de kaminar en su komu están "ayudando en alguna komu joven". Los ayudan con las preparaciones, celebraciones y con los cantos.
      A veces estas personas dejan de ir a la palabra de su komu, pero en otras ocasiones, asisten a las dos komus.

      Y como no, los laudes del domingo en familia, para que no falte ni un solo día en el que no estar enrollado con algo.

      Eliminar
    22. Más que enrollado, enlodado, enfangado, encerrado y empitonado.

      Eliminar
  5. kristo arguello.-

    "tiene poder para donarte verdaderamente un Espíritu capaz de amar al enemigo sin esfuerzo"

    Claro, a jesucristo no le dolian las palizas que le dieron.

    "Si tú mañana no eres capaz de amar al enemigo sin esfuerzo está muy claro: tú no has creído en el Anuncio"

    Creer en el anuncio? hablamos de creer en jesus en el anuncio tus anuncios?

    "Si nosotros supiéramos que lo que nos anuncian es una especie de lavado de cerebro que no se realiza y que nadie se convierte, entontes podríamos pensar que esto es algo que simplemente se repite,"

    Lo que tú anuncias no sirve para nada, no es que te repitas sino que cansas y pierdes las almas de tus engañados.

    ResponderEliminar
  6. kristo arguello.-

    "sabemos la diferencia entre uno que se convierte y uno que no se convierte"

    Tu no sabes ni donde dejas tus calzoncillos sucios.

    "Esta es la única verdad, amar así, amar al enemigo, amar a todos los hombres"

    Excepto a los humanoides, que son todos los que no te obedecen, a saber: ateos, moros, catolicos, perseguidores, rubias suicidas...

    "hasta dejarse clavar en la cruz por ellos, sin juzgarles, dejando el juicio a Dios"

    O en el defecto de que dios esté ausente y ocupado, el juicio lo dejarás en manos de tus catequistas y de kiko.

    ResponderEliminar
  7. kristo arguello.-

    "¿Cómo sabes tú que Jesucristo ha resucitado? Porque yo estoy aquí. Por eso lo sabes"

    Como sabes que el cielo es azul?, porque me acabo de rascar la nariz.

    "Porque Cristo resucitado continúa llamando a la gente y les envía con poder para liberar al mundo"

    No kiko, TÚ NO HAS RESUCITADO, es lo único bueno que tienes.

    "si Cristo no hubiese resucitado yo no estaría aquí. La misma Iglesia es testimonio de que Jesucristo está vivo, que sigue anunciando el kerygma a través de los siglos"

    Ahora kiko se la iglesia y jesucristo al mismo tiempo.Mañana dirá que también es la rana gustavo.





    ResponderEliminar
  8. kristo arguello.-

    "¿quién me ha engañado? ¿Quién me ha lavado el cerebro y me hace hacer estas cosas? ¿Qué creéis, que estas cosas me dan gloria?"

    Tú has engañado a muchos, a mí no. A tí te ha engañado el demonio disfrazado de virgen, y tú mismo te lavas el cerebro porque no soportas la realidad de tu vida: QUE NO ERES NADIE EN EL MUNDO. No, claro que no te dan gloria, sino que te dejan por los suelos, pero te importa un pimiento porque tú te crees glorioso entre tus zombis.

    ResponderEliminar
  9. KRISTO ARGUELLO.-

    "Los de Roma, los canonistas lo primero que dicen es que soy un fanático, eso me dijo un teólogo de Florencia. ¿Qué creéis, que se puede jugar con estas cosas?"

    Y lo segundo? no te dijeron qeu eres un hereje y qeu iras al infierno?, sí kiko se puede jugar pero no se debe, tú juegas con la fe.

    "Pero no creáis que el kerygma debe ser proclamado una sola vez y basta"

    Deja deja, que con una me sobra, tengo cosas mejores que hacer, como ir a misa y confesar.

    "Dice san Pablo que Dios ha querido que la fe venga por medio de la necedad de la predicación"

    Así justificas que eres un analfabeto teologico? que no sabes nada de religion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Fe es experiencia, no teología

      Eliminar
    2. Entonces ¿A qué tanto jugar a pegar el kulo a una silla estéril, y jactarse de no hacer absolutamente nada? Ah! Ya recuerdo, es que en vuestras fuerzas no está...
      ¿El qué? ¿Qué es lo que no está?... Ah, ya recuerdo, no está sino pecar y pecar, hasta reventar. Para poder ser los pedores, los jurtimos, la basura...

      ¡Pues vaya objetivo!

      Cuando mis hermanos fotocopiados a gris y gris, se den cuenta del engaño, y el propósito infame de sostener un negociete, alguno que otro no va encontrar piedra en la que esconderse.

      -sepul-

      Eliminar
  10. kristo arguello.-

    "Jesús me ha dicho interiormente: Yo viviré en ti"

    Sera que te pasas el dia oyendo a maria y jesus? que raro que los cristianos normalmente no oyen nada, y si oyen suele ir acompañado de auténtica santidad y milagros de por medio (sisi, los milagros magicos)
    Me gustaría kiko que dijeras hechos concretos, dia fecha y hora y lugar en el cual tuviste esa posesión diabólica que llamas jesus.

    ResponderEliminar
  11. kristo arguello.-

    "Un apóstol que se anuncia a sí mismo no es un apóstol, es un idiota, es uno ante quien todos dicen: ¡es un santo! Los santos de este tipo no salvan a nadie"

    Lo que nunca entenderé es porqué te pasas el dia diciendo la verdad de tu mísera vida pero en tercera persona.
    Si freud levantara cabeza, serías una mina para el estudio de extraños fenómenos psiquiátricos.

    "llevamos este tesoro en vasos de barro"

    O de telas negras que huelen a naftalina y llamas vestimenta.

    ResponderEliminar
  12. kristo arguello.-

    "Lo importante es ver que este es Jesucristo y que el mismo Espíritu que yo he recibido puede recibirlo aquel hombre desgraciado e incapaz de amar a sus hijos"

    No por favor, no me infectes con tus posesiones diabólicas.

    ResponderEliminar
  13. Montais un dialogo entre dos tres retrasados mentales con solo trivialidades, cada día apestais más con este decadente blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto amor al otro, que es Cristo!

      Eso es todo lo que se puede esperar de un kiko, porque ningun árbol malo puede dar fruto bueno.

      Eliminar
    2. Llevas razón noni 29 de mayo de 2017, 2:11

      Todo lo que se hace el en cnc son trivialidades y de eso hablamos aquí. De eso, y de la decadencia de la secta podrida que no prosperará aunque tu jefe esté empeñado en ir contra la voluntad de Dios y hacerlo todo por sus fuerzas y a costa del bolsillo de los pobres que le siguen, algo que es detestable y apesta.

      Eliminar
  14. Y no declara a su ombligo el centro del universo por pura humildad…


    Después de la indigestión de cristo-fenomenologlía en los comentarios de la entrada anterior, conviene señalar un pequeño error de kikología: si el humilde iniciador del kulto a sí mismo no declara que su ombligo es el centro del universo es simplemente porque Salvador Dalí situó de una vez para todas el centro del universo en la estación de ferrocarriles de Perpiñán.

    Para el indiscutido ganador de todos los premios juveniles de manchatelas del mundo franquista resultó imposible el plagio en cuanto a centro del universo.

    Dicho lo cual, Donki pasó a tan sólo dos deditos de una indiscutible verdad: un embustero «que se anuncia a sí mismo es un idiota, es uno ante quien todos (sus seguidores) dicen: ¡es un santo!». Los embusteros «de este tipo no salvan a nadie». Los milagros post mortem de Karmele tampoco. Lárguese quien pueda.

    ResponderEliminar
  15. He puesto Rodrigo, quería decir Lázaro, sobre las cenas de la kikalianza. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que lo aclaras, Libre, porque me apena que confundan a Lázaro con un patan como tu servidor. Lázaro es una persona noble, decente y además tiene todo mi respeto y admiración por adorar a su esposa y conservar su matrimonio. Yo no pude.

      Eliminar
    2. No te conozco Rodrigo pero no me pareces un patán. Me mereces mucho respeto por tu sinceridad y estoy segura de que tienes muchas virtudes.

      Eliminar
  16. Gracias a todos, por la info.
    La verdad es que me resultaba extraño, pues conocía la famosa «cenita de garantes», a la que no me invitan ni cuando es en mi casa, pero otro «sacacuartos» nuevo me parecía ya rizar el rizo, pero en el Kamino, veo que todo es posible.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto "amor" al otro, que es Cristo, demuestra eso de ignorar al dueño de la casa que les acoge!

      Eliminar
    2. Desde luego Lázaro, eso es el colmo de la caradura, pero ya se sabe que en el cnc se creen con derecho a todo y por encima de todos.
      Ante las leyes kikas ni siquiera las normas de civismo y buena educación son tenidas en cuenta.
      De eso que te libras, porque las cenas son insoportables, se alargan mucho y no se habla de otra cosa que de kikadas a las que hay que reir la gracia.

      Eliminar
  17. Amor cristiano no es lo que reluce en los kikos, desde luego que no.

    ResponderEliminar
  18. Que nivel teológico en los últimos comentarios, dignos de ser insertados en las mejores paginas de los comentarios patrísticos.
    Plas, plas y otro plas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si aprendes, porque en cambio los tuyos son una kk.

      Eliminar
    2. Anónimo 9.54
      Es evidente que eres curioso pero también eres un ignorante pues caso contrario no estarías en una Komu del cnc.huele tu comentario a frustración presbíteral RM.

      Eliminar
    3. noni 9:54,
      El nivel de este blog es el esperable en quienes únicamente se mueven por un odio enfermizo hacia el CNC.

      Eliminar
    4. Si el cnc no se moviese por un odio enfermizo contra la Iglesia y sus hijos, no habría blogs como este.

      Ahora vas y lo cascas.

      Eliminar
    5. Todo es necesario, todo es perfecto, seguid así

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.