martes, 16 de mayo de 2017

Girar la llave del contacto; Firmar una hipoteca; Decir sí a entrar en una Komunidad....

                            Posiblemente el titulo de ésta entrada sea lo más difícil de explicar dentro de ella, o quizá, sea la explicación en sí mismo, lo que otorgaría sentido al sinsentido aparente.


Hay un término que nos han "colado" (otro más) pasados los filtros que nadie conocemos sucede así,  algo va cambiando lenta, o rápidamente, y aceptamos hablar incluyendo palabras que nos ayudan a definir una idea con mayor precisión..... o eso creemos. La realidad, por desgracia, es que la tendencia de nuestros tiempos es mas proclive a lo "impreciso". Así, hemos pasado de "conductores", a usuarios de vehículos a motor, También, en general, de ciudadanos, a usuarios. Lo cual es sintomático de la enfermedad degenerativa que va minando nuestra humanidad. 

Le pondremos Pepe.
Y Pepe de buena mañana, porque al que madruga, Dios le ayuda -aunque, no por mucho "almendrugar", "almendruga" más temprano-  Después de la rutina de rigor hace un gesto cotidiano: Gira la llave de contacto, y se convierte en otro usuario de vehículo, otro usuario de las vías de comunicación, antiguamente conocidas como carreteras. Lleva consigo el "teléfono listo", que esa es otra, un autentico chivato, un judas moderno de bastantes más que treinta monedas, aunque Pepe pase un kilo y medio de saber qué hay detrás de las cinco pulgadas, una tecnología que nadie sabe bien de dónde vino le hace el día más "cómodo", más "organizado", más "conectado" (¿A Matrix?)..... sorprende, y mucho, que no hace demasiados años las personas, que no éramos usuarios aún, quedábamos a una determinada hora, en un lugar bien definido, y por arte de "birli y birloque", sucedía qué, allí estábamos, Para nuestros días, algo cuasi milagroso, dado que es muy fácil mandar, o que te llegue, un "flassapp": "Toy en un atsko"; "vrms s yego".... que hay que ser primo de Indiana Jones para descifrar algunos de los jeroglíficos que viajan por la internete ¡Leñe!

Así que Pepe inserta la primera, suelta el embrague y pisa el acelerador, sucesivamente cambia a otra marcha, y otra más. Hasta le pasa que de vez en cuando pisa el pedal del centro, y frena... Pero ¿Pepe sabe qué cosas se pusieron en marcha cuando él giró la llave? ¿Para qué necesita saber de mecánica, hidráulica, electrónica, informática, y otras cuantas cosas "inútiles",.....?  Si usando el vehículo, que compró bajo un criterio normalmente desacertado, como el estético, por ejemplo, alguna de esas cosas falla, el listo de la peli aparece en escena, again,  y llama a la grúa; llama al trabajo, llama a casa.. con suerte, claro. Pues a lo peor, son una serie de "flassapps" lo que el listo envía, si quedan megas en el saldo de los Gigas de la tarifa plana, análoga al electroencefalograma de la "menente" de nuestro querido Pepe. Que bien pudiéramos ser cualquiera de nosotros mismos. Otros Pepes...

Bóxer, no sólo es un perro...

                  El otro día, por así decirlo, a Pepe no se le ocurrió más infeliz idea que comprar una casa, un decir, equis metros cuadrados a equis "euripides" que multiplicar, y como los miles de "euripides" no estaban en el saldo de la "e-cuenta" de la que Pepe es usuario, tuvo que hacer de pedigüeño al usuario del antiguo puesto de director de oficina bancaria, hoy, mero tramite del si, o el no, que venga de la central... ignota central que centraliza todo otorgando, o su contrario.... Y, hete aquí, que Pepe acabó yendo a una notaría, para Firmar una hipoteca. 
Del buen puñado de hojas a firmar, para Pepe solo quedaba claro, entrecomillas, la cantidad fijada de "euripides" a reponer en la cuenta virtual cada mes. Pero ¿Conoce Pepe las condiciones del "contrato con el diablo" que han dispuesto para él? ¿Acaso sabe Pepe qué? Cuarenta años no es nada, qué febril la mirada, cuando el suelo, el euribor, el diferencial, el "Banco Central Europedo", las macro, y minimicro condiciones, fluctúen en esas olas migratorias  de costumbre, y en su "currele" hagan el "ERE" a lo salvaje, con mucho disimulo eso sí, porque los usuarios dejen en un equis por ciento de usar lo que estaban usando... ¿Acaso sabe Pepe qué pasará cuando el "contrato" muestre su cara menos amable, más real?

Bien, el usuario conocido -¿Quien conoce a Pepe?-  por Pepe, consumidor consumado, ha ido hilando sin saberlo una especie de tela de araña, llevado por los signos de su tiempo y su siglo, cursó también estudios, es decir, fue usuario del sistema de educación hasta donde pudo y quiso, o  le dejaron. Alguna vez usó el sistema de salud, consumió recursos públicos en todas direcciones...
Le bautizaron de bebé, e hizo su Primera Comunión, no en vano, en la católica España se siguen ciertas calles que todos sabemos conducen siempre a Roma. Usuarios del sistema radial que mejor sirve al fin, a los medios.
Contrajo matrimonio "nuestra boda fue sencilla, eso lo recuerdo tanto", y tuvieron descendencia... Pepa, espejo de Pepe, Pepe, espejo de Pepa. ....

                     Ambos dos, juntos y revueltos, fueron a dar con sus huesos en un neo salón, escucharon, y escucharon,  y fueron preguntados "¿Aceptáis formar parte de una komunidad?"  Y sin saber nada de nada, mareados por la marejada majadera dijeron Si a entrar en una komunidad. Pero ¿Sabían Pepa y Pepe a qué se estaban arriesgando? No.

Se sobreentiende, tienen progenitores, amigos, compañeros,  no lo habíamos dicho,  como otras muchas cosas que tampoco hemos citado, que también se sobreentienden. Una vida.

Los vehículos se usan, las hipotecas te aplastan, la komunidad te absorbe... la vida. Comparten un aspecto en común, no se sabe casi nada de cómo funcionan, aunque se sea usuario, qué desliz.

Nadie advirtió a nuestros dos amigos qué: 
En el neo formato novedoso nada nuevo, aprenderían  a odiar a sus padres, sus amigos, compañeros y demás. No obstante, lo aprendieron de sus guías, que "dieron la vida a chorros" para que ellos aprendieran a, entre otras cosas, odiar.
Del antiguo espejo uno del otro, pasaron a tener "cabeza de la casa", y "reina de la misma". Se llama machismo rancio, pero en idioma neo, es orden y concierto. Traducido, el sistema neo ordena, y los acogidos al refugio conciertan desconcertados seguir los dictámenes ordenados, en "su libertad".

Lenta, e inexorablemente, tomaron consciencia de ser "pedores" que cualquier otro sobre la tierra. De modo paralelo les fue mostrada la cruda realidad bajo el prisma del neo iter plus, o lo que es lo mismo, que fuera de las fronteras de los neo salones todo era debacle, pura ruina:
 "alcoholizadicciones/drogadicciones/alienaciones/fornicaciones" masivas... Les enseñaron (señalando con dedos acusikas) que en el frío metacrilato, oliendo a ceras y flores, estaba el refugio, el antídoto al veneno social de la secularización global. Nadie les dijo qué, un sentimiento contradictorio tras otro, dominaría sus decisiones que ya no serían exclusivas de ellos, sino compartidas por la komunidad, y por supuesto,  guiadas por una obediencia inequívoca que tiene por costumbre acertar de pleno en el error.

No fueron advertidos en cuanto qué, bajo la tutela de sus guías neo, les serían dadas doctrinas inventadas,unas, y otras deformadas e interesadas, a fin de que el fin justificase todos los medios, sin decir el fin, sin mostrar los medios.
Sin comerlo, ni beberlo, se vieron abocados a compartir, merced a los "hechos concretos", los pelos y señales de sus intimidades. Nada importó que los Escrutinios de la Iglesia católica hubieran sido trastocados hasta el infinito y más allá.... el espejo se rompió, y la bruja mala, al otro lado, creaba agujas envenenadas, caramelos ídem,
 Así como "La nada" en la "Historia interminable", arrasaba todo a su paso, la turbo predicación hacía trizas todo y todos, la sempiterna obediencia, crucificaba la razón, "konvirtiendo" a nuestros amigos (alguna konversión debía haber por algún lado) en dos extraños fuera de cualquier paraíso.
Experimentaron con ellos, invitando a que experimentaran: "Poned a prueba a Dios", olvidando aquello (será que no es neo) de: "No tentarás al Señor tu Dios".
Al grito de: "Desprenderos", aprendieron desprendimientos variopintos, diezmos, bolsas, tiempos, vida... salieron a gozar en plenitud por calles, plazas, y casas, de un proselitismo rampante, travestido mal llamado, "nueva evangelización".

Aceptaron ser "incapaces de amar". Con todo lo que ello conllevase, faltar a la verdad, no respetar al otro, sobre todo si era otra, dejar en la cuneta a quien estorbase su pequeña gran obsesión, kaminar, realizar el neo trípode, asistir a reuniones en dónde, solo debían abrir el oído cerrando la boca. Y otras reuniones en las cuales, mejor les hubiera ido sí, hubiesen aplicado lo anterior, en lugar de contar lo que a la postre, en nada serviría a ellos, pero sí a sus neo señores feudales, que por carecer de derecho de pernada, se habían provisto no obstante, de derecho de intromisión en su cama. Que pasaría a ser denominada tálamo. Así pues, llegados a ese punto, del hipotálamo al tálamo, y tiro por que me toca, y toca abrirse a la vida, porque lo dicen los guías, sin que para ello se tenga en cuenta la opinión de las conciencias conyugales. Los esposos, neo, para serlo, deben abandonar cualquier valoración que les incumbe ¿Quienes son ellos para saber lo correcto? Para eso, está más claro que el agua clara, están sus guías, y su komunidad.

Las pequeñas zanahorias, garbanzos al revés de los de Pulgarcito, fueron hitos, había que comprobar si era cierto lo del "ciento por uno". Intervino para el caso la doblez, triplez etc de los guías de las Jokosas, Así qué, si puesta la apuesta, no se obtuvo resultado esperado, ante la sorpresa de nuestros amigos, la traducción de los guías ajustaba el tiro a la neo realidad "será que Dios ha querido para vosotros un tiempo de precariedad". La logikika es inflexible; Quien no se conforma es porque no quiere. 
Para garantizar con garantía lo que nadie en su sano juicio garantizaría, se establecen en las vidas de Pepa y Pepe una serie de garantes. Y por pasos, como tramos misteriosos, se van deshaciendo de cualquier garantía de éxito en la neo empresa, ellos son solo comodines para la neo baraja, huyendo de la justicia, "que hasta su sola pretensión, ya proviene del del moño rosso", Prescindiendo de la Caridad y esas cositas, pasando tela del telar en eso de compartir espacio y tiempo con los religiosos naturales de Misa "aburrida", que no es fiesta y banquete.... ¡Donde se ponga una Uka con "demoniciones", "ekos", "kantos", y sardana de remate del tomate, que se quite lo demás!

Ni se percataron de su soledad, de su apartarse, porque los de "fuera", al ser unos pobrecillos engañados no les pueden comprender. Tanto es así, que les es imposible comunicarse con ellos sin sentir dentro la frustración de la incomprensión total. Una soledad compartida no lo es tanto, o al menos eso parece.
Lo cual no es óbice para que dicha soledad sea igual de terrible, aunque, para el caso sea peor la de estar con personas. Pues sentirse solo en medio de una calle abarrotada, viene a pesar más que cuando se halla uno en un páramo salvaje y solitario....

De ésta circunstancia nace una necesidad natural, un vacío que se rellena con iguales. Entre iguales la cosa cambia, se entienden, como aquél del dicho: "el que la lleva, la entiende". Compartir una serie de claves conforma una conexión, un neo idioma nada sentimental, que eso serían afectos, une en la desolación, fabricando subterfugios para sobrellevar la pesada carga impuesta, invitada, neo creada.

"No habléis éstas cosas  con la gente de la calle, no os comprenderán. Y está escrito: "no echéis vuestras perlas a los cerdos..", os advertimos"

La prole va unida a los progenitores, y si para ellos fue "bueno", exclusivamente "bueno" ¿Cómo no empujar a la descendencia al descender de cada día?........... el cúmulo de errores, se acumula.

Un motor se puso en marcha después de que Pepe girara la llave del contacto,  la batería suministró la corriente necesaria, el motor de arranque empujó, y un montón de "milagros" se pusieron en marcha cuando el combustible recorrió el camino previsto de antemano. El ordenador gestiona todo, recibe información desde el más recóndito rincón, y domina con decisiones programadas, dice sí, dice no, y calcula los grados de deriva de lo indicado en el volante ajustando lo demandado a los parámetros previamente programados, si algo no cuadra, actúa, invisible, silencioso...corrige, o lo intenta...
Firmar una hipoteca conlleva someterse a un sinfín de compromisos, están escritos, rubricados. Cuando la sencilla cuenta que Pepe se hizo se tuerce lo más mínimo, el ordenador de la central toma datos, recopila información, actúa sin contar con nadie más, emite dictados que se acatan, las personas, mero trámite, suben o bajan los hombros. se ciñen al programa... y Pepe ya puede andarse listo porque hay pesos que parecen no existir, pero pesan demasiado....

El oído no siempre es el mejor canal para hacer llegar el combustible, hay motores que es mejor no poner en marcha, pues se desconoce quien programó la centralita.
Clausulas abusivas silenciosas gritan dictados inaceptables, que no obstante, se terminan aceptando.
Decir si a entrar en una komunidad puede convertirse en la peor afirmación de una vida, pura negación de ella misma.

A Pepe y Pepa, les hubiera ido mejor decir ¡NO! Éste motor no lo arrancamos, desconocemos los parámetros que guían las decisiones de la "CPU", Ésta hipoteca no la firmamos, ignoramos cuales son las consecuencias de la cambiante realidad, no solamente de ese tipo que fluctúa a un interés, el suyo normalmente, dejando de lado lo importante para dar paso siempre a lo urgente....
Merecemos una vida. no tenemos por qué, hacer jirones lo único que nos ha sido dado, Gratis. Fulminar una existencia en pos de una mala decisión no es exclusivo de aspectos meramente materiales, a veces, en lo aparentemente inmaterial la apuesta es demasiado arriesgada, tanto, que está perdida de antemano porque al otro lado de la mesa, los tahúres de la neo fe adulterada llevan "las mangas llenas de espíritu santo de contrabando" (By Anón) y las "proyecciones holográficas de Jesucristo" ("again": Anón) Parecen, pero no son. Solo parecen....

Firmado: "Pepa y Pepe"
  

22 comentarios:

  1. Cuando uno se compra un coche, normalmente primero tantea varias marcas y modelos, a ver cual le conviene más, por precio de la mercancía, facilidades de financiación, dimensiones del vehiculo, prestaciones, consumo medio...

    De igual modo, antes de firmar una hipoteca, se suele tantear más de un banco, a ver cual ofrece mejores condiciones.

    Pero incluso si se quisiera comparar el desastroso camino a la nada con movimientos y asociaciones ubicadas dentro de las parroquias, ¿a quién preguntar que proporcione información sobre los medios y fines del cnc? ¿Quién explicaría en qué consiste el cnc, cuanto dura, qué se hace, para qué sirve...?

    Nadie informa, nadie lo cuenta, por tanto, decir sí es un salto en el vacío, a ciegas.

    ResponderEliminar
  2. Sepul, macho... menudos rollos sueltas... de verdad...que no estas en el atril dando las catequesis que te hubiera gustado dar, y no te eligieron para darlas.... (gracias a Dios!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué puede esperarse que salga del interior de un kikotizado? El juicio inmisericorde, mendaz y mezquino y la maledicencia, el juicio y la maledicencia, una y otra vez, hasta el infinito.

      Porque ningún árbol malo puede dar fruto bueno.

      Eliminar
    2. 11:33

      Es normal que no te guste y no te enteres, noni.
      ¿Nunca te han dicho que "no se hizo la miel para la boca de asno..."?
      Pues eso, acostumbrado a tragar -porque no sabes ni masticar- bazofia, es imposible que aprecies lo que es comer algo digestivo y contundente.

      Ni eructar sabes...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Qué va ser decir uno que tolera los rollazos que suelta ese anciano decrépito y con delirios de grandeza, que lo único que sabe hacer es ensalzarse a sí mismo y a su neonada.

      Hay que estar mal del bolo para aguantar tal bazofia.

      Eliminar
  3. Yo no pude elegir, mis padres entraron en el el CNC a mediados de los años setenta del siglo pasado. Hice las catequesis en el año 1984 y con mis catorce añitos nadie me pregunto. Soy el mayor de cinco hermanos, el resto de mis hermanos fueron detrás. Hoy soy el único de mi familia fuera del camino, mi suegra y uno de mis cuñados y su mujer tambien estan. Mi madre (mi padre ya murio) si estamos solos no suele sacar el tema CNC porque hemos tenido serias discusiones que han estado a punto de romper las relaciones; pero cuando hay reuniones familiares mi mujer me pisa por debajo de la mesa para que no entre al trapo. La presión es muy dura y afectivamente es muy dificil, los quiero... pero tengo la sensación que vivimos en mundos totalmente distintos. Mi mujer, mis hijos y yo hemos sufrido verdadero chantage afectivo, hay veces que me sale violencia hacia tanto fariseismo y juicio. A pesar de llevar 6 años fuera me cuesta horrores escribir porque me duele la herida.. tantos hechos concretos muy serios.. en fin pido a Dios templanza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando mis hijos han hecho la Confirmación, el sacerdote encargado de las catequesis les preguntó personalmente si ellos querían confirmarse o si era cosa de sus padres...

      En la Iglesia el respeto al libre albedrío es fundamental, en las secta el pisoteo al libre albedrío, también.

      Eliminar
  4. SI quieren asegurarse en todo, los brasileños tienen una secta que se llama PARE DE SUFRIR, allí tienen todo asegurado, estan invitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a que ahí los kikillos tienen asegurado caerle bien al kikotista, pasar los pasos, que les llegue en diezmo, que no les sacudan estopa con las sillas voladoras, que no les muerdan los amadísimos hermanos en la ronda del mes y demás?

      Eliminar
    2. Creo que lo que está sugiriendo es que todos los kks brasileños deberían salirse del agujero negro de kikónides si quieren dejar de sufrir. Es la única solución.

      Eliminar
  5. Los foros de opinión también suelen ser de mucha ayuda a la hora de elegir... por eso los amorosos kikos sienten tanto odio hacia blogs como este.

    ResponderEliminar
  6. Mensaje de su kikidad, de sí mismo para sí mismo:

    "Hijo mío, ten paciencia contigo mismo. Levántate, recomienza. ¡Ánimo, que Yo te amo cada vez más! Ya sabemos que eres un pecador, un indigno, un traidor y un miserable, mas… Ten paciencia: son los enfermos los que precisan del médico. ¡Ánimo, que Yo te amo, te perdono, te quiero y te salvo! Ten paciencia con tu realidad y recomienza. Ánimo, que Yo te quiero cada vez más..." ANOTACIONES (188) de #KikoArgüello #KikoArguello #NeoCat


    Después de enfermarles la mente y el alma y convertirlos en autómatas, no me extraña que todos sus vasallos estén enfermos y necesiten médico. Lo de indigno y miserable, no podía ser más acertado. Pero lo escribe sin sentirlo porque la soberbia le puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que esa vocecita que le habla es la legión que le acompaña siempre, más que nada porque lo que hace es acusarle de ser un pecador, indigno, traidor y miserable y ya se sabe quien es el acusador de todo... Tendría que hacérselo mirar, porque lo que tengo clarísimo es que Dios no se dirige a sus criaturas para llamarlas falsas, traidoras, moiserables y mierdas.

      Eliminar
    2. Lo del nuevo libreto de marras de Donkikón, vuelve a ser más de lo mismo.
      Lo que me sorprende (o tal vez no) es la premeditación de todo lo que acontece últimamente en torno al Kamino.
      La «turbo santidad» a la que aspira el Maicito, viene fraguada perfectamente desde los orígenes. No es normal pensar que álguien sin intención, tenga tanto acumulado para su «vanagloria». Ninguno de los Santos más modernos lo ha tenido, a excepción de sus obras...pero Kiko, lo tiene todo matemáticamente estructurado. En su libro barraquero, aparecen montones de fotos de aquella época...en qué cabeza cabe que un piojoso Don nadie, que vive en los suburbios quinquis de un Madrid de los años sesenta, pueda tener tal cantidad de documentación gráfica sin tenerlo pensado??
      Otro caso es el ya famoso santuario tenebroso de la habitación de casa de sus padres, extrañamente conservada tal cual pocilga de un Diógenes??
      Ni que decir claro, de «supuestos milagros» que se le vienen atribuyendo a él (más que a la Carmele) desde hace muchos años (antes incluso de la supuesta «aprobación»).
      Repito, SORPRENDENTE ( o no). Lo cierto es que el plan va, viento en popa; el «caballo de Troya» del que hablaba algún cardenal, lleva en medio de la plaza de Troya, desde hace muchos años.
      Desde el fallecimiento de Carmen también están sacando «cositas», como olvidadas, pero también matemáticamente traídas, tal vez porque por algún motivo pensaban que palmaria antes él que ella ??...Qué pedazo de entrega se está perdiendo Íker Jiménez!!!.

      Lázaro

      Eliminar
  7. Genial la entrada!!
    Efectivamente
    Hemos entrado y vivido muchos años en el CNC, sin saber qué era donde nos habíamos metido.
    Esperando llegar a ser cristianos, y amarnos, y ver que todo aquello eran odios, juicios, rencores, nada que ver con alguien que sigue a Cristo.
    Cada vez peor y cada vez más odios.
    Realmente donde estaba lo que nos habían vendido????
    Que era realmente aquello que nos habían vendido????
    Frustración y más frustración...,
    Ánimo Kosan, la Paz en el corazón que sentimos cuando nos vamos, a pesar de los pesares, nos dice que aquello que nos habían vendido, ni era de Dios.
    Este blog es el pesar de los niños, porque reconocen que lo que aquí se cuenta es verdad. Pero no pueden reconocerlo, se juegan demasiado reconociendo que donde están es un fraude.
    Gracias a todos los que trabajáis por contar la verdad de esta MENTIRA.

    ResponderEliminar
  8. Y los pobres kikos levitaran con este libro. Debería de estar prohibido por la Iglesia. Que horror, toda la vida oyendo que eres un miserable, un pecador, un hijo del demonio.....
    Como he podido aguantar esto tantos años???!
    Lo sé, lo he aguantado deorimiendome, con baja autoestima, muriéndome de pena.....
    Eso es lo que nos han vendido.

    ResponderEliminar
  9. Bravo Meripe y sepul por esta estupenda entrada . La analogía es verídica .
    Alégrate de que te denigra ,por sacar a la luz la herejia que es el desgraciado cnc , un anónimo fariseo, adepto sin uso de razón , del canalla impostor y sinvergüenza manipulador Kk.
    El anónimo fariseo es de esos Kikines sin cultura ,lorita enloquecida hijo de Kiko. Él habla desde el atril de los demonios disfrazados de ángeles de luz...kiko y sus catequistas.Raza de víboras.

    ResponderEliminar
  10. kristo arguello.-

    mentiras mentiras y mas mentiras. Me acuerdo cuando contaban eso de que al final del camino se integraban en la parroquia y ayudaban a todos. Decian que antes de eso estaban como escondidos porque no estaban preparados. La realidad es que al final del camino huyes mas de la parroquia y ya ni la pisas, pues ahora tienes un local kikiano para hacer las pseudomisas y las reuniones, y sigues sin hacer nada en la parroquia porque tan solo te dedicas al ego kikil de las eternas reuniones nocturnas que no sirven mas que para perder el tiempo y dinero.

    me acuerdo la última vez que estuve en los famosos escrutinios, creo que fue la tercera vez que lo hice, el catequista de mis catequistas sacó mi nombre de la bolsa, y me negué a ponerme en la silla de torturas. Como muchos de vosotros adivinaréis dijo lo siguiente " TODAVÍA VEO MUCHOS DEMONIOS EN ESTA SALA", sisi, yo tambien, los veo bajo tus pies y en la boca de tu mujer que está hecha una serpiente.

    Lamentable, en fin, yo hice catequesis con 13 añitos recién cumplidos porque me dió la gana, cuál fué mi sorpresa que despues de estar varios años sin faltar a NI UNA SOLA REUNION, ni una (de verdad durante años no falte a ni una palabra ni preparacion), lamentable que un día quise por primera vez faltar a una convivencia porque queria pasar el dia en el campo con un amigo, lamentable la negativa de mi sargento padre que me impidió disfrutar de ese espléndido dia con uno de mis pocos amigos que tenía entonces.

    Lamentable que después de entrar voluntariamente luego tuve que estar meses peleando con mis convertidísimos padres para poder dejar de ir de uan vez por todas.

    Eso si, no paraba de oir por todos los lados eso de la libertad y que quien quiera que se largue... se ve que eso no es válido cuanto tus padres les dió por entrar en la secta.

    Por supuesto desde que abandoné esa casa de locos mi vida no es que haya ido a peor, sino a mejor. Ni me volví alcohólico, ni putero, ni me he pegado con nadie ni he terminado empastillado con loqueros.

    Por cierto resulta curiosa la cantidad enorme de gente con tratamiento psiquiatrico que he visto en el camino, drogadictos de psiquiatra que viven en la inopia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que los expertos en visionar demonios son los kikos, que tienen mucha experiencia en el tema porque los conocen de cerca. Porque mientras que lo que caracteriza al cristiano es que siempre disculpa al otro, lo que caracteriza al kikiano es que siempre demoniza al otro.

      Es lo que les sale de dentro. Los demonios y el moralismo, el hacerlo todo por puños y en sus fuerzas. Y el quitar la libertad al otro siempre que se pueda.

      Enhorabuena por haberte liberado.

      Eliminar
  11. Suelen ser frecuentes las depresiones en el Cnc, sobre todo, en las mujeres. Algunas tienen cara de amargadas. Una penita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Algunas qué? Más bien, algunas NO tienen cara de amargadas, pero son las menos.

      Eliminar
    2. Ñas que yo conozco, que no son pocas, desde luego tienen un careto de amargura que no consiguen esconder no con potingues.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.