viernes, 19 de mayo de 2017

CNC (Carismas Neo Concentrados) "Los mercenarios" Parte II y final


                  La repera limonera, el resumen de todas las aventuras neo inventadas, el callejón sin salida por excelencia fabricado por su humildosidad sideral, para todos los que abran sus oídos a la turbo predicación, la "espíritu-predación", la busca y captura -"dead or alive"- constante de las almas , a fin de mejorar y crecer en estatura hacia una fe que no conoce otra fe que la pérdida total de uno mismo:

   


La fase final:
Si no hace mucho te han invitado a una cosa que mal llaman "catequesis para jóvenes y adultos", has de tener en cuenta varios chungos aspectos:

Hay que prepararse, neo hermanos, seréis guiados por "mercenarios a diezmo perpetuo" (aunque eso del diezmo será una breva que no caerá, si no estáis preparados...), gentes que osan decir que "al soberbio, basta que se le haga una injusticia"...
"y el demonio sabe (lo sabe el líder) que es un soberbio, que no perdona, pide justicia, justicia, justicia".  
Y no una vez, está claro para la incomparable humildosidad totalitaria que el soberbio juzgará a los catequistas, a los hermanos de comunidad, a todos, y su final: "deja el Camino" Que debe ser algo horrible a los ojos del sumo gurú, aunque hayamos unos muchos que cuando nos hemos dejado el Camino, lo que hemos encontrado es libertad, paz, y muchas cosas alejadas del objetivo neo creado ¿Y cuál es el objetivo, el resultado del Camino? K lo dice muy claro:

"os habéis devorado llenos de odio, de envidia, de juicios y rencores como hay en el mundo"

Así pues, ya sabes, cuarenta años de nada apartado del mundo, apartado de la Iglesia, y la comunión eclesial, sin rozarte siquiera con los impuros "religiosos naturales" de Misa de domingo, sin asistir a reuniones de tu familia porque estabas en la komunidad, y sus cosas nada paganas, nada mundanas, descuidando amistades, y afectos varios, para que no te sacudieran la badana con que eras un afectivo. Dando, digo desprendiendo, diezmos y bolsas infinitas, viajes a la nada dando kerygmazos a todo kiski, entrando en casas ajenas sin avisar, para lo mismo, para kerygmatizar a quienes no saldrán de su asombro en cuanto al enorme parecido de "éstos extraños católicos", con los por ejemplo: "Testigos de Jehová"...
Para acabar siendo tachados de nada humildes, muy odiadores, envidiosos sin par, y juzgadores inmisericordes.... total, un prodigioso "objetivo cumplido".

El faro que alumbra el Camino sabe bien que el soberbio se resiste a la critica, no la acepta. Por ello, cuando algunos (que parece saben de esas cosas) dijeron que las bodrio-vidrieras kikianas de La Almudena, eran precisamente eso, un ejercicio de "arte" cuando menos mejorable. Dicho faro les tachó de engañados por el maligno, creo recordar... Huelga decir que según el mismo faro: "solamente con la humildad se vence al demonio". Surge un simple pregunta entonces ¿En qué quedamos pues?

Da absolutamente igual que Cristo haya dicho claramente:"Buscad el reino de Dios y su justicia".
Como nada importa que toda la doctrina de la Iglesia católica vea la justicia como lo recto, lo esperable, lo deseable, lo que los católicos habríamos de buscar....

K se saca de la manga a los "Padres de la Iglesia" (otras veces dice "padres del desierto") Y lanza sus rayos y centellas de esta guisa:

"Detrás de la pretensión de justicia está siempre el demonio"


Y ahora, si aún sigues pensando en aceptar la neo invitación a las kikotesis, debes saber lo siguiente:

"al demonio se le vence aceptando que te puede suceder a ti la injusticia"

La frase anterior guarda un asqueroso secreto, si tenemos en cuenta todo lo anterior, claro. Y no es otro qué, en resumen, si dices sí a entrar en una neo komunidad, pasará lo siguiente:

"A TI" significa que se te puede hacer de todo, sacar los entresijos profundos de tu vida merced a los repugnantes eskruticinidos, se te puede "invitar" a pedir perdón a quienes hayan puesto en práctica sobre tu persona la más vil forma de injusticia, quedando claro que no sólo no te resistes al mal, sino que te haces uno con él.
"A TI" se te caerán los palos del sombrajo cada vez que les salga de las narices (por no decir algo más abajo) a los que osarán dirigir tus decisiones toda vez que hayan sonsacado tu intimidad. Aunque la Santa Sede les haya escrito que no deben, bajo ningún concepto, hacer tal cosa.

Peeeeero, hete aquí, qué:

"A ellos" es decir, a los enviados de K, los kikotistas, no podrás decirles nada de nada, porque eso significará, sin duda (me rilo) que los estarás juzgando, odiando, envidiando, maltratando, matando en tu corazón... 
"A TI" se te exige que te calles, que no digas nada en contra de las normas y moralismos que rigen el neo invento.
"A ELLOS" se les dará patente de corso para hacer y deshacer, para invitar y amonestar, para admitir y expulsar, para anatemizar a quien les parezca oportuno. Para "discernir" lo que está bien, y su contrario, de tu vida ("manda huevos" Trillo dixit)

Si todavía te quedan ganas de "vivir" así, ya sabes, ve y haz las turbo katekesis. Aunque, digo yo, es un poner 
¿Para acabar escuchando que te juzgan, y condenan, de lo mismo que cuarenta años antes,  hace falta dejarte la piel y algo más, en el neo sendero apabullante?

Como diría aquél: "Tu mismo"

-sepul-

35 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mensaje para «kristo arguello»

      Perdona, he eliminado tu comentario por error.
      Lo siento.

      -sepul-

      Eliminar
    3. kristo arguello.-

      pues nose no me acuerdo ni lo que puse, seguro que hable mal de los inventos de un vago que pinta monas .

      Eliminar
  2. Sepul, cómo puedo hablar contigo personalmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente? Imagino que te refieres por correo electrónico.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Si, por correo. Cual es tu correo?

      Eliminar
  3. Por estos lares hay un viejo dicho según el cual "la fe mueve montañas, pero hay que pagar". Hete aquí que este viejo dicho resume las dos últimas entradas de este blog. Porque el pago que hay que realizar en el camino de Kiko A. no es sólo constante y sonante (léase desprendimientos materiales recurrentes y diezmo perpetuo) sino también se paga con la vida misma; al ponerla en manos de inescrupulosos catequistas que, en el nombre de Dios, suelen destruirla y reducirla a escombros. De eso se trata el camino de Kiko A. Es una programación sutil pero efectiva para todos aquellos que persisten permanecer en el tiempo (mi caso) en las así llamadas comunidades. Si te contaran el final de una película, seguramente el interés con el que te sedujo su promoción acabaría. Este es el propósito de esta entrada: te contamos el final para que ...al final!... no digas... no lo sabía, no me lo dijeron. Esta experiencia es algo ya des-vivida por muchos que pasan por este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristo arguello.-

      Acabas de describir lo que es el ocultismo. El kamino es una organizacion ocultista sin lugar a dudas, y de ahí su esencia diabólica, pues el diablo es el padre de la mentira y el engaño.

      Eliminar
    2. No sé por qué se lleva la fama Maquiavelo, cuando por aquí tenemos a uno que le podría dar lecciones de maquiavelismo.

      al final, ese que juzga a los kikotistas, a los hermanos de la comunidad, a todos, al final deja el camino. La frase anterior es un compendio de cinismo, porque suele suceder que quien deja el camino que no conduce a ninguna parte (reconocido por su humildad en la treproducción de kikotreto de esta entrada) previamente ha sido juzgado y condenado por los kikotistas y por los amorosísimos hermanos de la comunidad. El que se va es quien ha sido juzgado, no quien ha juzgado a los demás.

      Hacer pasar a la víctima por verdugo es muy farikiko, muy hipócrita y muy malvado.

      En cuanto a la demonización de la justicia, es otra de esas falsedades miserables. Como suele recordar Aurora, hubo uno, hace algún tiempo, que fue abofeteado injustamente. Lejos de amilanarse, ese hombre reclamó justicia a quien le había hecho una flagrante injusticia y le dijo: "Si he hablado mal, da testimonio de lo que he hablado mal; pero si hablé bien, ¿por qué me pegas?"

      Estoy convencida de que ese hombre al que me refiero, habría abandonado el camino a ninguna parte, porque no amparaba la injusticia, ni contra sus hermanos, ni contra él.

      Eliminar
  4. ¿O sea, que después de kaminar +40 años por el fango ni siquiera llegan al lugar donde empezaron sino más atrás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don K lo dice bien claro:

      "os habéis devorado llenos de odio, de envidia, de juicios y rencores como hay en el mundo"

      Algo que es premisa inexorable en el neo sendero apabullante es:

      -vosotros no habeis sido llamados a éste camino para ser mejores, sino para descubrir vuestra realidad, de pecado, de ser los peores, porque el cristiano no es el buenecito...-

      Ajusten cuentas, son fáciles, es decir, cuanto más adleante en el kamino, más pedor.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Y entonces, tras de darse cuenta de que no están en la casilla de salida, sino mucho más lejos de la meta, se le ocurre al lumbreras de Palomeras que ya va siendo hora de que empiecen a tomarse en serio la vida, porque se les acaba el tiempo y ni son cristianos ni conocen a Dios ni aman al prójimo.

      ¡Qué pena de vida desperdiciada!

      Eliminar
  5. kristo arguello.-

    Y resula que hubo un hombre que fué atrapado sin salida en las redes kikianas.

    Ya estaba en la recta final hacia el revestimiento fantasmal, y un buen día se le ocurrió ayudar a un amigo que a veces pasaba por la comu, pero que solía ausentarse.
    Le ayudó a mover unos trastos que tenía almacenados y debía mover.
    Nuestro exclavo kikiano todo contento relató su ayuda a su amigo entre sus amantísimos hermanos comunitarios.
    Cual fué su sorpresa la tremenda bronca y reprimenda que el pobre hombre sufrió por parte de sus hermanísimos.
    Gran pecado y ofensa al altísimo el haber movido peso alguno sin antes haber firmado un bonito contrato laboral para pagar el impuesto respectivo al césar del gobierno de turno.

    Ya se sabe, dad al césar lo qeu es del césar y a dios lo qeu es de dios, por supuesto en el kamino la prioridad es del césar y luego si hay tiempo nos acordamos de dios.

    ResponderEliminar
  6. Una de las cosas que realmente sorprende del cnc, es que las personas que caminan, no mejoran ni en virtudes ni en comportamiento, sino todo lo contrario, se vuelven más arrogantes, más soberbias, más mundanas, me atreveria a decir que son frías como el hielo. Son chismosas y muy agresivas. Estas son las «virtudes» que las adornan. O sea, nada de cristianismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más lejos de donde empezaron, pero hacia atrás, no hacia adelante... Como el cangrejo, ¡vamos!. Ahora entiendo esa famosa expresión: La Inmortalidad del Cangrejo. No porque el cangrejo no muera, sino porque el cnc es de nunca acabar. Si a fin de cuentas va a resultar que no es blanco ni es negro sino todo lo contrario.

      Eliminar
  7. Efectivamente, como dice Gloria, es el colmo de la hipocresía y de la maldad.Normalmente,el que se va del camino,después de tantos años,es porque los katekistas le han dado palos por un tubo,lo han humillado,le han hecho la vida imposible,lo han juzgado y sentenciado como culpable y sin derecho a la defensa,y lo han empujado ellos mismos hasta la puerta, para después decir en el colmo de la hipocresía que son ellos los que se han ido.Verdaderamente retorcido y malévolo.Por más que contemos,nos quedaremos siempre cortos.

    ResponderEliminar
  8. Resulta que siempre son humillados los mismos,los más débiles, los que menos tienen que ofrecer al camino,tanto de dinero,como de cualquier cosa que les interese.A los responsables,a los que mandan,a los adinerados,se les disculpa todo.Se humilla a los más indefensos,a los que la comunidad no se atreve,ni por asomo,y por temor,a defender ante ellos.Ante esos,se crecen,sin temor de destruirlos y se supone que para su conversión, y encima se les culpa si se van.EL cristianismo al revés. Patético y repulsivo.

    ResponderEliminar
  9. "Al demonio se le vence aceptando que te pueda suceder a ti la injusticia. Porque todo viene de Dios para nuestro bien y para que se manifieste quién de verdad tiene fe."

    A ver si logro desasnar un poquito a tridoktor, que le hace mucha falta: La injusticia no viene de Dios, ni para "nuestro bien" ni para nada. La injusticia es ajena a Dios.

    Y Dios no necesita que se manifieste quien tiene fe "de verdad", porque para Él nada hay oculto. Cosa distinta es que el tridoctor esté obsesionado con medir a los demás la fe, invadiendo para ello el fuero interno de quien se ponga por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kiko arguello.-

      Bip bip bip biiiiip, hum a ver, veamos pues gloria...

      mi scanner , made in eskrutinio, modelo discernimiento tresmil, me dice que tu fe está en menos diez, kiko esta a mas de mil positivo, se sale de escala es ya un santo en vida y por eso vive a cuerpo de rey y le sobra el dinero, en cambio tú, engañada con el demonio de cruxancta no es que vayas al infierno sino que le has traído a tu vida y por eso eres una pobre desgraciada solitaria, incapaz de amar, juzgona, beata de misa dominical que morirás sin un blanco puro de lino.

      Eliminar
    2. ¿Tan mal están las cosas que ninguno de los cienes y cienes de Papas que tanto os apoyan, ni tampoco algún obispo emérito que pase por ahí o un angel de la guarda despistado se presta a declarar santo en vida a su humildad y tiene que buscarse una máquina para consolarse?

      Pobrecillo. Debe estar preguntándose que le quiere decir Dios con tanta prueba. Pues bien, yo se lo puedo aclarar, y lo haré gratis total. La respuesta está escrita y es: "A quien se ensalza, Dios le humilla".

      Eliminar
  10. PALOMERAS NI EXISTIó NI EXISTE, LO SEPAN USTEDES, todo empezó en M A N O T E R A S !!!!!! QUE NO TE ENTERAAAAAAAAAAAS: http://blogs.periodistadigital.com/xpikaza.php/2012/01/26/camino-neo-catecumenal-y-ii-decalogo-abi

    ResponderEliminar
  11. http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2017/05/20/rouco-desacredita-al-papa-francisco-ante-los-seminaristas-de-murcia-iglesia-religion-dios-jesus-papa-ucam.shtml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se habrá acabado el "buen rollito" entre el sensibilísimo (y sus amigos) y el Papa?

      Eliminar
  12. No creo yo que los RM se hayan «escandalizado» mucho con las palabras de un tío que les ha bailado el agua a los kikos desde que les conoce...sus ideas son las mismas (o peores), que las del barbas y a parte de todo un poco, me da la sensación de que él, en el fondo, tras la muerte de SJPII, se vió papa antes que el teutónico, y le salió el tiro por la culata.
    A partir de ahí, se volcó más en sus nefastas actitudes hasta que le «jubilaron» definitivamente y le borraron del mapa (véase la supresión de la misa de lasfamilys, por ejemplo. ( y las vidrieras no las han cambiado, porque estamos aún en crisis, pero...no lo descarten).

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, Lázaro, tú dando pábulo a las noticias de la página más anticatólica que existe en internet, donde dice que se dice que le ha dicho un cura que un seminarista dice que dijo Rouco... En fin, todo muy contrastado y comprobado, como siempre en RD. Mientras no haya pruebas concluyentes de que eso es verdad, no es sino mera difamación hacia la persona de un cardenal.

      Eliminar
    2. Eso, noni, que quede claro que un kikotizado siempre está dispuesto a tirar piedras contra sus amadísimos hermanos. Y a acusar de lo que haga falta. Porque mira que sois expertos en el camino a la nada en contar que dice uno que le ha dicho el vecino que dice el tendero que dice su prima que conoce a uno que desayuna con otro que dice que Karmen hace milagros... vamos, contrastadísimas los dichos de los "milagros" de "la Carmen" que va contando Kiko.

      Y si piensas que RD difama a un cardenal, haz algo. Se lo debes, porque nadie muerde la mano que le alimenta.

      Eliminar
    3. Estás muy despistado, noni 4:14, o eso o es que dejas que sean tus prejuicios los que escriban por ti; o que te has creido lo que te han dicho tus kikotistas, a quienes se lo dijeron los kikotistas de sus kikotistas que les dijeron otros kikotistas que dijo kiko I el sensible que...

      Porque las páginas más anticatólicas que existen en internet son las del reino del todo aparte, también conocido como cnc. Pues no hay nada más anticatólico que empeñarse en apartarse de los demás.

      Eliminar
  13. Dios te oiga Lázaro, y cambien ese espantajo.
    Gracias Meripe y Sepul, genial la entrada.
    Así es el Kikokamino, un viaje hacia atrás. No se mejora, se empeora, porque con semejante kikodoktrina, no es posible mejorar.
    Se muerden y devoran entre ellos. Solo hay allí prepotencia y mentira.
    Frutos de Satanás mismo.
    Muy penoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «Por otra parte, hermano Antonio, es de sobra conocido a qué responde la estratagema que utilizáis. Cualquier psicólogo medianamente conocedor de la dinámica de grupos sabe que uno de los factores de cohesión interna más eficaz es fomentar la incomprensión y los ataque del exterior, de modo que incluso grupos o miembros de grupos aparentemente irreconciliables se unen ante un enemigo común. Esta es la razón por la que se fomenta el victimismo y la manía persecutoria en el seno de los grupos de cualquier naturaleza. El problema es que, entre nosotros, no debe ser así. Quien da cohesión a un grupo eclesial es el Espíritu (Cfr. 1Co 12, 12 – 13) y cuando los dirigentes de grupos eclesiales recurren a este tipo de estratagemas es que no confían en él.»............

      Rezaré por ti para que el Espíritu te abra la mente y el corazón a Cristo, único camino, única verdad y única vida, el único que nos salva y para que suscite en ti un amor a la Iglesia por él fundada tan grande, al menos, como el que profesas a las CNC.

      Querido Antonio, termino como empecé, con las palabras de Pablo a Timoteo:

      Guarda el depósito. Evita las palabrerías profanas y también las objeciones de la falsa ciencia. Algunos que la profesaban se han apartado de la fe. La gracia con vosotros
      .
      Aprovecho para anunciarte que Cristo ha resucitado ¡Aleluya!
      15 de Abril del año 2001
      Fiesta de la Resurrección del Señor

      PD. Me ha parecido oportuno enviarle copia al Sr. Obispo como pastor de la Iglesia en la que tú y yo servimos al pueblo de Dios.»


      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2013/04/ser-cristiano-no-es-solo-caminar-sino.html

      Eliminar
    2. Otro retazo de esa entrada:

      «Hubiera sido bueno, que en el Año jubilar, los dirigentes de las CNC hubieran oído la llamada a la conversión que el Papa hizo a toda la Iglesia para revisar lo que en ellas hay de revisable y para pedir perdón a todos aquellos a los que se ha humillado e infligido grandes sufrimientos al aplicar fielmente ese método que algunos consideráis perfecto; sufrimientos de los que un día tendrán que responder ante Dios quienes han puesto el método por encima de las personas desoyendo así las palabras del Salvador que advirtió de este riesgo cuando dijo que el sábado ha sido instituido para el hombre y no el hombre para el sábado (Mc 2, 27), lo que significa que las personas están por encima del método y no el método por encima de las personas. No se puede anular la Palabra de Dios para seguir tradiciones humanas (Cfr. Mt 15, 6).

      No queréis ver que, cuando los dirigentes, en la aplicación fiel del método, cometen abusos como la intromisión en la conciencia ajena –algo que la Iglesia siempre ha condenado (“De internis, nec Ecclesia iudicat”)– o el erigirse en únicos intérpretes legítimos de la voluntad de Dios sobre la vida concreta de las personas para exigir una obediencia ciega a sus indicaciones –olvidando que para ser libres nos ha liberado Cristo (Ga 5, 1)–, entonces el pecado es del método y tiene que ser revisado.»

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. kristo arguello.-

    JESUCRISTO: "ve y no peques mas"
    KiKo: " no puedes dejar de pecar"

    ustedes deciden a quien escuchar.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Sepul y Meripé por esta entrada y las anteriores.

    Lo explicas muy bien, resaltar lo que más me ha llamado la atención. Lo primero es que el perturbado sabe perfectamente quién tiene fe "cuando mandamos a una familia en misión es porque hemos visto que en esa familia hay un milagro, que es la fe".

    Debe de ser que la tienen en el tránsito hasta que llegan al destino y se forma la komu, porque después de eso lo que viene es violencia en la comunidad, juicios, afán de protagonismo y paganos dando berridos, que no se convierten ni se espera eso de ellos, por supuesto.

    Sobre los motivos que llevan a las personas a dejar la comunidad ya vemos que como siempre, manipula a todos porque le interesa, ya que hay personas, como en mi caso, que simplemente vemos que el espíritu santo no está en las komus, que la komu y sus leyes acaban aplastándote, que no tienes libertad para opinar, para no asistir, para ser tu mismo. Simplemente "es muy sencillo" (diría el perturbado), te cansas de perder tu tiempo, tu energía y tu dinero en algo que solo te causa sufrimiento, que te oprime, que no te hace feliz ni te conduce a Dios. Y también porque acabas hasta el gorro de los problemas que hay siempre en la komu, donde solo hay rencillas y odios.

    No te hace ser mejor el cnc, te hace ser mucho peor, y además te anula como persona ¿quién quiere vivir así?

    A mi me hace mucha gracia cuando en el cnc apodan de "rebotados" a los que se van. En muchas ocasiones no se deja el cnc porque te hayan hecho nada en particular. Es un cúmulo de razones que tienen más que ver con la propia persona.

    ResponderEliminar
  16. Caridad, amor cristiano en el Cnc? No existe. No hay crecimiento en ninguna virtud, ni en la perfección cristiana que los Santos sí desarrollaron a lo largo de su vida.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.