viernes, 21 de abril de 2017

Publicidad del Camino Neocatecumenal - Pascua 2017 (y VII)




«No sé si vosotros tenéis devoción a vuestro Ángel de la guarda. Yo le tengo bastante devoción porque algunas veces me ha sustituido. Y yo que estaba hecho polvo, muerto, pues lo ha hecho él muy bien. Espero que cuando esté sin salud y hecho polvo con los rabinos, que no sé cómo seré capaz de hacer una convivencia de rabinos.
Actitud del obispo no kikotizado, dice K
Ahora tengo más de doscientos obispos en la Domus Galilaeae, y tenemos que hacer esta convivencia que, para mí, es un sufrimiento grandísimo; siempre el predicar es un sufrimiento grandísimo. Además, no sé quiénes son ni de dónde vienen ni con qué prejuicios vienen. No es fácil, no es fácil porque vienen los obispos y lo primero que hacemos es anunciarles el kerigma. Es la primera vez que van a escuchar a un laico que los llama a conversión. Pues algunos se resisten, se resisten interiormente… Vienen a conocer el Camino, muchos no saben nada, pero es una ocasión muy buena de conocer las fuentes, a los iniciadores del Camino, a Kiko Argüello; y además les pagamos el viaje. ¡No me digas tú, qué follón, que nos cuestan estas convivencias un riñón y medio! ¡Y a todos los rabinos con sus señoras! Si nos les pagas el viaje no vienen.
Pero fíjate, a los setenta obispos que vinieron de la India les parecía un chollo: «¡Me pagan un viaje a Tierra Santa, me pagan el avión, me pagan el hotel y me paso cinco días de descanso en Tierra Santa!». Y vinieron así, en esta actitud, que casi todos tenían las Small christian communities, las pequeñas comunidades de base. Y los que tienen las comunidades de base detestan el Camino. Aparte de que el kerigma ni lo escucharon, organizamos los pequeños grupos y me dicen los itinerantes: «¡Kiko, esto está lleno de demonios! ¡No te puedes imaginar lo que ha dicho tal obispo, no te puedes imaginar lo que ha dicho tal arzobispo!». Pues fíjate si Dios es grande. Dios nos mandó un ángel, al Card. Toppo, que es de una casta baja y que lo creó cardenal el papa Juan Pablo II, lo creó cardenal en contra de todos porque es un hombre muy santo y muy bueno. Y él decía: «Kiko, estoy tan cansado y tengo tanto trabajo que cuando me invitaron a venir aquí le dije a mi obispo auxiliar:  “¡Oye, vete tú”. Y me ha dicho: “¿Yo? ¡Hombre, ni hablar, yo no voy a eso!”. Pues no he tenido más remedio que venir. Y ¿sabéis por qué tenía que venir? Porque tengo todo lleno de cartas contra el Camino. Soy el presidente de la Conferencia episcopal de la India y no sé qué responder porque no conozco el Camino, así que, a mi pesar, he venido aquí». Escucha el kerigma, en el que hablo yo de Jesucristo, y se queda petrificado. Y dice a todos los obispos de la India: «¿Habéis escuchado a Kiko y a Carmen? ¡Esto que ha dicho Kiko es la verdad, es la salvación para la India y todos tenemos que ponernos detrás de ellos! ¡Todos! Y mirad: esta convivencia va a significar un antes y un después para la Iglesia católica en la India». Y así ha sido.»
Representación del obispo amansado por la kikotina
Esto es verídico. Antes, los cristianos en la India eran apenas un 2,5% de la población, después de este encuentro transformador… 2,5% y menguando.
«Y luego el Señor hizo otro milagro. Cuando los llevamos al Cenáculo se convirtieron todos. Al final, cuando les preguntamos su experiencia, este obispo que había dicho pestes contra el Camino pues dio una experiencia maravillosa. Y todos han pedido el Camino. Pues el Card. Toppo le dice al equipo itinerante: «Mira, lo que habéis hecho conmigo, hay que hacerlo con los párrocos, si no, esto no funciona. Así que te voy a preparar una convivencia. He hablado con siete obispos y, cada uno, va a traer cuarenta párrocos». Y así hicieron, vinieron siete obispos, cada uno con cuarenta párrocos. Había doscientos párrocos y cuarenta de ellos pidieron el Camino.»
No es que las matemáticas se le den de pena, es que en Kikónides 7x40 no da 280, sino 200.
«Y me dice el Card. Toppo: «Esto que habéis hecho en mi zona, pues vais a otra zona y hacéis lo mismo; y a otra; y a otra». Fíjate cómo actúa el Señor. Ahora mismo en la India es impresionante el Camino cómo se está abriendo y qué frutos está teniendo.»
Tan impresionante como la “conversión” de todos los ortodoxos que vendió hace unos años, o la de toda China, que ha quedado en nada. Pero más impresionante es que quienes le escuchan estas trolas se crean que un cardenal puede disponer lo que hay que hacer en zonas que competen a otros obispos; de la misma forma que parecen creerse que cuando no había Camino en la India, llegaban “cienes y cienes” de cartas contra el mismo. La realidad es que las cartas han llegado porque el cardenal abrió la puerta, no cuando la puerta estaba cerrada. Y se escuchará a las dos partes.
No quiero, pero no hay más remedio que hacerlo
«Bien, hermanos. ¡Ánimo! En el nombre del Señor yo os digo: ¡Convirtámonos a Él! Y no tengo más remedio que deciros lo que dice el kerigma: ¡Convertíos y creed a la buena noticia!»
No tiene ni pizca de ganas, lo hace porque no hay más remedio, pero lo que le mola es seguir hablando de sí mismo.
Yo quisiera ser amado como me gustaría a mí que me amasen y no como Dios me ama. Y no comprendo por qué me hace sufrir el Señor; y es porque soy un soberbio. Y no comprendo por qué he sufrido tanto en este viaje; por qué no me ha dejado dormir; por qué he tenido esa noche horrible; por qué me he quemado la cara; por qué no podía dormir; por qué no podía ni caminar; por qué me sentía exhausto. ¡Porque soy un soberbio! Es muy sencillo, sí, porque no soy cristiano, no sé amar al enemigo, hermanos.
Bueno, yo he hablado. ¿Quién ha abierto su corazón a mi palabra? ¡Nadie! ¿Quién ha abierto su corazón y ha descendido en él el Espíritu Santo? ¡Ninguno! ¿Por qué? Porque es una gracia enorme y a lo mejor no te la mereces, no te la mereces. Hace mucho tiempo que tú vas a lo tuyo, vives como te da la gana a ti.
Yo, hermanos, soy muy mal catequista. Y, además, Dios me inspira en función vuestra, si no os quiere convertir no me inspira nada, nada.»
Y entonces rellena tres horillas de nada con el consabido yo-me-mí-conmigo.
«Bien, hermanos, yo pasaré la Pascua en la Domus Galilaeae, con la tensión de todos los obispos que vienen. Rezad por mí y por el P. Mario y por Carmen para que Dios la tenga en su Gloria. Y yo me acordaré de vosotros y espero que paséis una Vigilia pascual en la que el Señor os arrastre con Él a una vida nueva, a una vida superior, a una vida cristiana.»
Tras hacer saber a todos que también la Noche Santa la dedicará a pensar en sí mismo y hacerse el sufriente por invitar a costa de otros a unos obispos a los que les quiere cobrar la estancia en comunidades, se despide con un deseo irrealizable, puesto que Dios va a respetar la libertad de los kikitos que van a seguir viniendo a este blog a vomitar porque sólo pueden dar de lo que tienen y lo que tienen dentro es muy oscuro.

Para quien quiera comprobar que lo aquí transcrito procede tal cual de la publicidad pascual del CNC:
https://es.scribd.com/document/345540767/PASCUA-2017-corregidoKiko
https://es.scribd.com/document/345540791/Annuncio-Pasqua-2017

45 comentarios:

  1. No se puede ser mas soberbio, prepotente y pagado de si mismo...
    No es cuestión de estar viejo, o senil, que lo está, sino de ser un enfermo moral y espiritual, esta podrido de narcisismo por dentro. No me cabe duda de que acabará ahogándose, y no en el agua por agacharse a ver su jeta en un lago, sino en su propio vómito de soberbia, hipocresía y megalomanía del pozo de egolatría que es su pobre vida...

    Increíble la manipulación y el poder del miedo que ejerce sobre los que le escuchan para que nadie le calle la boca y le deje en vergüenza delante de todo el mundo, cuando la mayoría piensan que esta loco.

    Ciertamente el miedo es libre, mas libre que sus adeptos.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La disociación a la que llegué en mis años de kikotizado se basaba en la eterna espera de ver algo coherente por algún lado, y el auto engaño apostillado por los que decían ser "catequistas", y no eran más que promotores de un sistema solapado en el catolicismo, alejado por completo de cualquier atisbo de cristianismo.

      La frustración perpetua se reiteraba, y eso que un servidor no sabía casi nada, y la poca base de decencia, pudor, sensatez, que portaba a mi ingreso a las filas del reino del todo aparte, bien pronto fue machacada por la turbo predicación. La desaparición casi por completo de mi mismo provocó una debacle interior, resuelta, como se suele hacer en éstos casos, merced a ejercitar una disciplina infame, que no era otra que la de convencerme a la fuerza de no estar tirando mi vida al cubo de la basura para nada. Absurda negación de lo evidente.

      El neo sendero no está muy alejado en su formato de esas técnicas de las ventas piramidales, los peligrosos, pero muy productivos para sus fundadores, sistemas de venta en los cuales el embalaje suele valer más que lo que contiene. Así como los que son expuestos como ejemplo de éxito, a la postre son los mismos que te están vendiendo la moto rota, para al menos durante un tiempo, lucrarse lo máximo posible de la base de la pirámide, hasta que todo se vaya al garete, y no pase nada, porque los que aprenden a nutrirse de la desesperación ajena, repiten el modelo con otro "producto", con otro "nicho de mercado", y vuelven a forrarse a manos llenas, mientras vacían las de los incautos que caen en sus engaños.

      El atolladero neo se parece a esas estafas en cuanto a la mecánica de la estructura piramidal, con la diferencia de que ni encarga a ninguna fábrica ningún producto, ni en realidad te está vendiendo nada. Pues lo intangible le sale gratis, aunque te lo venda a precio de vida. Y si te cuenta la misma, se la trae al pairo: "que otro ocupe su lugar".

      Su "manual" se lo encontraron ya escrito, lo único que había que hacer era un "corto y te la pego", de algunos pasajes de la Biblia.

      Su infraestructura se estableció sobre una ya existente, de la cual extrajeron al mismo tiempo la credibilidad que al final han dilapidado a marchas forzadas, la Iglesia, en la figura de muchas de sus parroquias, acabará "pagando el pato" del descrédito que arrastra el neo iter.

      Aunque lo grave, lo importante en grado sumo, son las pérdidas asociadas a la neo actividad, las almas. Porque se trata de almas. Almas que fueron cortadas de casi todos los "hilos", porque al cnc le estorban sobremanera los hilos familiares, los afectivos en primera instancia, sin menoscabo de la posterior búsqueda de la destrucción de todos los demás, a poder ser.

      Eliminar
    2. Dichas almas, cortadas ya de la existencia que en realidad Dios "pensó" para ellas, son taladas precisamente so pretexto de que se hace en "Nombre" del más alto Nombre que existe....Así, los predicadores del humo y la desolación, machacan a Cristo, en el otro, al que no desprecian ocasión para humillarle, de modo especial en lo que llaman "escrutinios". Manejan términos como pecado, pero se comportan como inconscientes, como necios redomados, porque humillar al otro, es humillar a Cristo. Y es cierto que Él se dejó humillar, precisamente para que aprendiéramos a no hacerlo más, se sacrificó por nuestra dignidad de hijos de Dios, para ganarla de un modo indeleble. Sin embargo se aprecia en exceso a lo largo y estrecho de todo el anuncio de "Pascua", que lo que menos importa es Cristo, todo es: camino, camino, camino....
      Después, en la real realidad del kaminar cotidiano, vaciedad sobre vanidad, y todo vanidad de vaciedades. No sin dejar pasar ocasión propiciada por el propio sistema para despellejar en vivo y en directo, las almas. Al grito de: "qué no quede ningún hilo en pie".
      "eres un afectivo"
      Como si ello fuese intrínsecamente malo.
      "Eres un justiciero"
      Como si la búsqueda de la justicia no fuese un mandato Divino.
      "Tienes que odiar a tu mujer/marido, tus hijos..."
      Como si el verbo odiar, no fuese diametralmente opuesto al verbo Amar.

      No creo equivocarme si afirmo que la inmensa mayoría de los kaminantes, por no decir todos, consideran una especie de suplicio todos esos anuncios, esas largas horas del autobombo machacón, de cada inyección de kikotina en las arterias de sus almas. Esas konvivencias mortecinas, cuya finalidad es seguir vendiendo motos rotas, y cuyo final se espera con ansia desde su principio. Y así, la gran "alegría", es poder marchar con el trámite cumplido. Aunque nadie apruebe los exámenes tramposos, da igual, te contentas con haber recibido otra dosis sin rechistar, con aguantar el tirón, con no haber salido de tu boca lo que te está gritando tu interior.... que estás hasta el gorro de siempre lo mismo, que estás harto de tanta repetición de las mismas consignas... porque, sabes, en el fondo algo dentro de ti sabe, que nunca alcanzarás la zanahoria, que tu pesado kaminar es el sello que te marca, cual ganado bovino, guiado por ganado caprino. Con perdón por la comparación.

      Dejan, aparentemente, las recortadas almas en ese neo redil, su komunidad, regidas por los parámetros que los turbo guías han preestablecido, y esa parece la dosis de "libertad" que te puedes permitir...cuando en ese sucedáneo de "tu libertad", impera no obstante, la obediencia exigida, sin exigencias ni moralismos, me rilo.

      Eliminar
    3. Para el caso, la cosa funciona, y tú, te conformas al negro agujero, esperando siempre el milagro, el prodigio prometido, de una conversión a una fe adulta...más, hete aquí, que a veces dices estar convertido, y no mientes, pues lo estás, lo grave, lo extremadamente grave, es que no sabes a qué, en qué te has convertido...
      "Ves" demonios por todas partes, les culpas si te sales del guion de los guías. "el demonio me ha engañado"... Y como buen aleccionado, te consuelas creyendo tanto eso, como que tampoco importa tanto, dado que a todos nos pasa, dado que al menos, y por lo menos, "gracias al camino", tú, eres diferente, por la estúpida razón de que te has dado cuenta, sabiendo como sabes (así te lo han enseñado tus guías) que todas las gentes de tu alrededor están siendo engañadas por el maligno, pero para desgracia de esos desgraciados, carecen de "discernimiento", y a ti, te lo han dado gratis, en el camino... importante diferencia entre tú, y los de "fuera". Tan importante, que logra hacerte ver que eres en realidad el peor, o eso esperas. Porque te han convencido de que esos engaños bajo los que caes a menudo, justifican de alguna manera, que vuelvas una y otra vez, al mismo sitio que te enseña que has sido engañado, y volverás a serlo. Creando y recreando un circulo sin fin, un callejón sin salida.

      Eso sí, salvarás a ésta generación....todos se salvarán, si son listos y te miran... si espabilan y ven en tu modelo de "vida", el "amor y la unidad", la "Sagrada Familia"....

      Pero, digo yo, un poner, si no es mucho preguntar, si ni siquiera tú mismo ves esas cosas ¿Cómo se te ocurre pensar que los de "fuera", que están según tú, alejados, las van a ver?

      ¿Todavía no te has dado cuenta, hermano, que el que se ha perdido eres tú?
      ¿Aún no eres consciente que a Cristo no le hacen falta éstos impostores? Es más, son un estorbo entre tu alma y Jesús.

      Te lo aseguro, por propia experiencia lo digo, aunque no sean mías las frases que siguen:

      "Sin libertad no hay Amor, y sin Amor no hay Cielo"

      -sepul-

      Eliminar
  2. Que asco! ., toda esa parafernalia de hipocresías y mentiras de la publicidad del impostor ., son como un vómito removitado por un sarnoso perro que regresa sin cesar al mismo para rebeberlo.

    ResponderEliminar
  3. "Vienen a conocer al camino, a sus iniciadores, a MÍ". Eso de anunciar a Jesucristo es solo una decoración sin importancia. Los obispos van a lo que van, que es a ser kikotizados.

    Si lo llego a decir yo, se me echan los perros encima. Menos mal que es el propio "san cuervo de los lamentos perpetuos"" quien lo suelta. Y se queda tan pancho.

    ¿Que sufre, dice? ¡Pero si en el mismo mitin había dicho que los sufrimientos hay que dedicárselos al Señor! Cosa que, por otro lado, critica de esos a los que llama religiosos naturales.

    Vive para ensalzarse y para quejarse, todo a la vez. Pajarraco farsante.

    ResponderEliminar
  4. kristo arguello.-
    "Yo le tengo bastante devoción porque algunas veces me ha sustituido. Y yo que estaba hecho polvo, muerto, pues lo ha hecho él muy bien."
    Devocion a tu demonio mas bien, pero tienes que mencionar que un angel habla de parte tuya para elevar tu divinidad, seras miserable... ¿hecho polvo? oh si, el kiko sufriente, santo santo santo que hace dos dias te dio una insolacion, madre mia que sacrificios haces por el amor a tus aduladores.

    "no sé cómo seré capaz de hacer una convivencia de rabinos. "
    Hazlo como la otra vez, regalales buena comida y buena cama y adulales un poco, ya veras como se te llena de rabinos ansiosos por pasar unas minivacaciones pagadas con el dinero de tus aduladores.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle interesante es que a la primera conjunción cosmica de rabinos en la domus, fueron a gastos pagados pero sin sus parejas.

      Esta vez no han debido encontrar a nadie dispuesto a ir a aguantar tostones si el viaje, todo pagado de nuevo, no es también para la pareja.

      Lo que implica que los rabinos y sus señoras estarán planeando irse de excursión o de compras y pasar mucho de los tostones del sufriente.

      Eliminar
    2. Y de nuevo esconderá las cruces, alborotará las cocinas para la comida kosher, les servirá en y con utensilios también kosher...

      ¿Y anunciará a Cristo?

      No, supongo que bailaran en corro festejando la fiesta judía de las semanas y el "lag ba omer"...

      ¡¡¡Ay madre...!!!

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Todo eso que menciona Aurora es necesario, pero no es suficiente. Aprovechando que sabemos que Kiko lee este blog, le recuerdo que tras el paso de "cienes y cienes" de obispos ("endemoñaos" los más de ellos) por la domus, tendrá que purificarla bien purificadita y quitar todo resto de adoradores del crucificado para que los rabinos y sus señoras puedan entrar en semejante lugar.

      Eliminar
  5. kristo arguello.-
    " Es la primera vez que van a escuchar a un laico que los llama a conversión."
    Logico, gracias a dios el mundo no esta lleno de locos como tu.

    "Pues algunos se resisten, se resisten interiormente…"
    ¿a que se resisten?, dilo kiko, se resisten a adorarte y a adularte, no todos son unos mentecatos.

    "Vienen a conocer el Camino, muchos no saben nada, pero es una ocasión muy buena de conocer las fuentes, a los iniciadores del Camino, a Kiko Argüello"
    No kiko, vienen a comer de gratis, como los rabinos, lo ultimo que quieren es conocerte, no eres nadie.

    "Si nos les pagas el viaje no vienen"
    No se lo pagues kiko, dios proveera, aplicate el cuento. De hecho los rabinos que van a tu hotel de lujo gratuito ni saben ni les in teres quien eres, solo estan pensando en comer bailar y charlar entre ellos.
    Te podrias ganar muy bien la vida kiko vendiendo sillones relax a los jubilados, ya sabes la vieja tecnica comercial: les regalas una comida les adulas un poco y luego les estafas con un sillon relax de los chinos a precio de oro.

    ResponderEliminar
  6. kristo arguello.-
    "Aparte de que el kerigma ni lo escucharon"
    Logicamente pues ese TÚ kerigma es un TÚ invento TUyo, ellos son catolicos no kikianos.

    "¡Kiko, esto está lleno de demonios!"
    Claro, todos los obispos endemoniados, pero un angel habla de parte tuya, impresionante.

    "lo creó cardenal en contra de todos porque es un hombre muy santo y muy bueno"
    Si dices que es santo seguro que es porque es un pobre alma que se deja engañar por embaucadores como tú.

    "¿Habéis escuchado a Kiko y a Carmen? ¡Esto que ha dicho Kiko es la verdad, es la salvación para la India y todos tenemos que ponernos detrás de ellos! ¡Todos!"
    ¡¡¡¡¡¡¡¡acerté¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, seguro que no dijo esas palabras pero curiosamente pude PROFETIZAR que era santo porque te lamió el culo. Como ves kiko, tengo mejor donde profecia que tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie que tenga "todo lleno de cartas contra el Camino" toma partido sin haber escuchado antes a las dos partes.

      Lo interesante es que es su humildad sufriente quien cuenta que en la India, donde el cnc es una mota de polvo, el presidente de la CE del lugar lo tiene "todo lleno de cartas contra el Camino".

      Intersante, porque eso mismo sucede allí donde va el cnc. Porque por sus frutos les conoceréis y ningún árbol malo puede dar fruto bueno.

      Eliminar
  7. kristo arguello.-
    " todos han pedido el Camino"
    Logico que lo pidan si el jefe de la india dice que hay que pedirlo, anda que...

    "Había doscientos párrocos y cuarenta de ellos pidieron el Camino"
    Vaya kiko, aqui te equivocaste mucho, no te diste cuenta que no debias haber dicho las cifras proque son catastroficas, olvidaste no mencionar lo de los doscientos. Se ve que con la senectud tu habilidad de engaño va disminuyendo, ya no ocultas las cosas tan facilmente.
    Por cada parroco que pidio el camino SEIS dijeron queno, vano exito.

    "En el nombre del Señor yo os digo: ¡Convirtámonos a Él!"
    ----en el nombre del señor anda¡¡¡----, curiosa formula tipica de protestantes haciendo teatro de milagros en carpas en el campo. ¿convertirte? todavia no estas convertido? al menos ahi no mientes, porque sigues sin creer en jesucristo.

    "soy un soberbio. Y no comprendo por qué he sufrido tanto en este viaje"
    Ciertamente lo eres, solo el soberbio puede decir que lo es en publico, solo el humilde dice publicamente que es humilde, en fin kiko nunca entenderas el porque en eso de la soberbia-humildad es casi imposible mentir.
    Sufres porque te pasas el dia pecando de gula, de copitas y de tabaco, sufres porque estas viejo, por mucho que presumas de conservarte bien (estupidez supina pues la apariencia de salud es algo genetico) en realidad estas anciano, abre los ojos viejo kiko reumático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es menos de una cuarta parte pidieron el camino... y es entonces cuando el despacho del presidente de la CE de la India empezó a llenarse de cartas contra el cnc.

      Consecuencia: en la India el cnc deja las parroquias para voverse clandestino, porque un viejo a quien le trae sin cuidado el sufrimiento de las gente a la que embarca así lo manda.

      En cnc está muerto en la India y en China y en Japón, aunque alguno, por carecer de discernimiento, no pueda verlo.

      Eliminar
  8. kristo arguello.-
    "porque no soy cristiano, no sé amar al enemigo, hermanos"
    Estupido discursito de penitencia publica para que los aduladores inocentes le vean como un humilde, cualquiera con dos dedos de frente ve ahi a un gilipollas.

    "Bueno, yo he hablado."
    Oh, por un momento pense que iba a ceder la palabra a otro, nooooo, que era bromaaaaaa, seguira hablando durante tres horas al menos.

    "¿Quién ha abierto su corazón a mi palabra? ¡Nadie! ¿Quién ha abierto su corazón y ha descendido en él el Espíritu Santo? ¡Ninguno! ¿Por qué? "
    ¿Ninguno?, como siempre sabe que piensa la gente. Tu palabra acaso viene del espiritu santo? tu palabra convierte? loado sea kiko kristo segundo hijo de dios, oh kiko salvador nuestro.

    "Porque es una gracia enorme y a lo mejor no te la mereces, no te la mereces. Hace mucho tiempo que tú vas a lo tuyo, vives como te da la gana a ti."
    Una gracia enorme su palabra que no me la merezco, oh si kiko hijo de dios tienes razon, y vivo como yo quiero no como tú dices, oh pecador que soy debo vivir como digas, amen.

    ResponderEliminar
  9. kristo arguello.-
    "Yo, hermanos, soy muy mal catequista. Y, además, Dios me inspira en función vuestra, si no os quiere convertir no me inspira nada, nada"
    Mientes kiko, no eres mal catequista, sino que no eres catequista. ¿ahora la culpa es de dios que no les quiere convertir?, no sera que tú no sabes convertir a nadie? ah no EL CULPABLE NO ES KIKO SINO DIOS, ¿SE HABRA OIDO UNA BLASFEMIA DE TAL TAMAÑO?, si, kiko se pasa el dia blasfemando.

    "Rezad por mí y por el P. Mario y por Carmen para que Dios la tenga en su Gloria"
    Rezar por el alma de una santa? menudo cacao mental que tienes kiko.
    DEBEMOS REZAR POR TÍ Y TÚ TAN SOLO TE ACORDARAS DE NOSOTROS? no me parece justo kiko, ¿SI ERES SANTO NO DEBERIAS ESTAR TODO EL DIA REZANDO POR MI?, recuerda kiko el cordero degollado, el que sufre por el bien de los demas. ¿te predico el kerigma? veo que nunca lo escuchaste, tan solo lo dices, pero nunca te lo predicaron.


    "espero que paséis una Vigilia pascual en la que el Señor os arrastre con Él a una vida nueva, a una vida superior, a una vida cristiana."
    Como siempre todos los dias pasa el señor y me convierte para una vida nueva, estare ya doscientasmil veces renovado, tanto que ya no se cual es mi vida.

    ResponderEliminar
  10. kristo arguello.-

    Kiko kikotizando a los zorros con su puro¡¡¡

    Pero que maravilla que dios le conceda kikotizar a un sabio zorro. Oh milagro milagro, santifiquemosle¡¡¡

    http://prntscr.com/ezc7dc

    ResponderEliminar
  11. kristo arguello.-

    Oh oh, impresionante leer el mamotreto original, donde vienen frases que aqui no han sido transcritas¡¡¡
    Esta vez no comentare las palabras de kiko, pues son bien explicitas y cualquier comentario las rebajaría su estupidez supina.

    "Y yo les decía: «Para vosotros es histórico. Puedes decir: “Yo estuve con Kiko en Santo Do-mingo cuando me haya muerto y el Camino se haya extendido por toda la Iglesia». Ellos son los privilegiados que han estado en un encuentro con Kiko y el P. Mario."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se aclara... porque primero viene lo de abandonar las parroquias y pasarse a la clandestinidad, lo que implica no ser Iglesia. Y ahora una falsa profecía de infectar toda la Iglesia.

      Es lo que les pasa a los mentirosos, que son incoherentes y contradictorios.

      Eliminar
  12. kristo arguello.-

    El unico ser en el mundo (lo de humano no le pega) incapaz de apreciar la belleza.

    "una iglesia católica con una estética tipo gótico del siglo pasado horrible"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que lo suyo es espantoso, conviene denigrar lo ajeno siempre que se presente la ocasión para que lo propio parezca menos horrososo. Pero no cuela.

      El gótico le da cienes y cienes de vueltas a sus feísimas coronas histéricas.

      Eliminar
  13. kristo arguello.-

    "Entré en un templo hindú y había unas esculturas negras que parecían demonios horribles dentro de una hornacina, y estaba una chica con su libro rezando delante de ese monstruo. ¡Mama mía!, rezan-do con ese monstruo"

    creo que estaban disfrutando de la transfiguracion con esto, http://prntscr.com/ezcdf9

    ResponderEliminar
  14. kristo arguello.-

    "Era como una representación de Yahvé porque sobre las imá-genes el hombre proyecta su yo"

    Nunca kiko describió mejor sus pintadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de lógica por favor, si el hombre proyecta su yo (eso es lo que hace su humildad en sus garabatos), entonces es una representación del hombre ocupando el lugar de su diosito, no del diosito de turno, sino que ese hombre que proyecta su yo (es decir, su humildad), se pone en lugar de diosito... en todas y cada una de sus caricaturas.

      Eliminar
  15. kristo arguello.-

    Estaba leyendo la lectura que kiko destrozo con sus estupidos comentarios, bien hare lo propio y la comentare como yo entiendo, como ves kiko aprendí bien la leccion de interpretar particularmente las lecturas.

    Tesalonicenses 2,1-12
    "no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra"
    Eso, no os dejéis embaucar por fulanos que hablan como si fueran el mesias.

    "Nadie os engañe en ninguna manera"
    Esto no necesita comentarse.

    "no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición
    ¿Pudiera ser kiko ese hombre de pecado? veamos a ver como es:

    "el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios"
    KIKOOOOOOOOOO, en verdad eres un gran hombre, ya en aquellos tiempos los santos apóstoles te profetizaron.

    "vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste"
    ¿no sera jesucristo en el sacrificio perpetuo de la consagracion?, gracias kiko por eliminar la consagracion, asi antes se manifestara el hijo del hombre.

    "inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos"
    Claro, tus demonios disfrazados de virgenes, tus constantes mentiras y engaños y tu gran poder de convocar a masas de idolatras hipnotizados.

    "con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos."
    Me encanta esta frase, amor por la verdad...El amor por la verdad salva, y la razon esta para encontrarla y amarla. Pero tú kiko quieres que no razonemos y tan solo obedezcamos tus órdenes sin buscar la verdad, no sea que veamos tus mentiras.

    "Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira"
    Tendre que rezar fuertemente por mis familiares para conseguir su eterna salvacion, no tienen remedio.

    "a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia"
    Pobres kikos que se complacieron en la berborrea del mentiroso.

    ResponderEliminar
  16. kristo arguello.-

    "eso es tener fe adulta: considerando a los otros superiores a ti"

    Si, efectivamente pero siempre tienes la excusa esa de ESTAN TODOS ENDEMONIADOS, asi ya no tienes porque sentirte inferior a un endemoniado.

    Dice el dicho que quien hace la ley, hace la trampa. Muy listo kiko, pero a mí tú no me engañas, ni ahora ni cuando estaba entre tus borregos. Porque aquellos años les viví segun eso de " vivis entre ellos pero no sois de ellos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kk lleva pero que muy mal lo de considerar a los otros superiores. Por encima de él no hay nadie, porque se coloca al mismo nivel de Jesucristo. Por eso incluso los ángeles le rinden servicio, según él.

      Nunca entenderé como puede haber gente que pase horas de metacrilato escuchando embobada toda esta sarta de ego-alabanzas.
      Alguno de mis parientes, tengo entendido que salió levitando de este mitin basura, y preguntó a otro por qué no había asistido, pos se había perdido un anuncio "precioso"

      ¿Preciosa, esta mierda? Sí, para un kk, desgraciadamente. .



      Eliminar
    2. Lo más significataivo es que si le preguntas "hechos concretos" de eso tan "precioso", no saben decirte nada. No se acuerdan de nada, no se han enterado de nada, sólo es el efecto placebo del sonido de una jerga familiar que les arrulla con el canto de sirena de que por mucho que sufran ese es el camino que Dios quiere para ellos y que sólo así podrán salvarse, en suma religiosidad natural, sacrificios expiatorios ante el altar del dios cruel que pide sangre y dinero.

      Eliminar
  17. ¿No que lo del ángel de la guarda es de los religiosos de misa de 12? Por ahí hay algo de coherencia con lo de la misa diaria y los 50 euros al pobre que no se lo pide pero que le entrega de su bolsillo de los demás 1500 al mes.

    ¡Qué vergüenza! Ni siquiera Trump le alcanza a la suela de sus talones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Trump, si da limosna, da de lo suyo, pero este falso profeta, si da es de lo que no es suyo.

      Y si puede dar no menos de 50 euros al día en limosna... ¿cuánto será lo que les quita a sus sangradísimos adeptos para pasar el día?

      Kikillos, ya sabéis a donde va a parar lo que echáis en las bolsas: no va a la kikivangelización, va a parar al bolsillo de uno que presume de dar limosna con lo ajeno.

      Eliminar
    2. Malinche, no sea usted atrevido por favor. ;-)

      ¿Coherencia? ¿En kasa K? ¿Parecido con los religiosos naturales?
      Si hacemos un pequeño lapsus... tras otro, en la afirmación:

      "Yo le tengo -stop- bastante -stop- devoción -stop- porque -stop- algunas veces -stop- me ha sustituido -quieto parao-."
      (K referido a "su" "ángel de la guarda"..)

      Desgraciadamente, el sello Kikiano es la incoherencia, extrema, a poder ser.
      Lo primero que hace, antes de volverse a poner más arriba de arriba, es poner en cuestión a sus súbditos, para no variar:
      "No sé si vosotros"

      Es que no lo puede evitar, si no deja en suspense la fe de los demás no se queda tranquilo. Aunque para ello tenga que poner en liza un término que el cnc detesta:
      "devoción".
      Pueden, si quieren, buscar y buscar entre las infumables peroratas kifkianas, y les sobrarán dedos de una mano, posiblemente, al contar las veces que dicho término se emplea.

      Es más, la anomalía eclesial llamada Camino, en su sempiterna distinción ellos/nosotros, es decir, religiosos naturales/ kristianos adulterados, expone muchas veces el distintivo de la devoción en cuanto qué, es demostrativo según ellos mismos, claro, de la fe infantil de los susodichos religiositos de Misa de domingo.
      No es extraño saber ésto, baste recordar la forma despectiva que usan para referirse a los devotos, pues continuamente se jactan de no ser como ellos. Recuerden aquello de referirse a las "estampitas" de los santos. E, inclusive, lo del "Sagrado Corazón de Jesús", "de cejas depiladas"... otra recurrente manera de pisotear la devoción, el deplorable suma y sigue del machacar por machacar, a unos qué, por otro lado, la única "falta" que han cometido, es estar en la parroquia, y no entrar a escuchar las kikotesis.... no crean ustedes que es moko de pavo el concepto, pues lo que el cnc no perdona, ni perdonará jamás, es sin duda alguna, que ni todas parroquias pidan a gritos "éste itinerario", y lo que es peor, que una vez se haya dado el prodigio de acoplarse al margen, en algún neo salón, ésto haya de ser así, porque existan unos parroquianos a secas que se obstinan cerriles, en que toda la parroquia no sea fagocitada por el monstruo de la super turbo fe.... ese esperpento que nada tiene que ver con el cristianismo, pues si lo tuviera, no tendría por qué apartarse de todos los demás, y pondría en practica lo que tantos papas (los mismos que según ellos, no cesan de aprobarlos, bendecirlos, alabarlos, etc) les han rogado, es decir, pedido, la comunión eclesial. La unión de los fieles en la parroquia, teniendo por Cabeza a Cristo.

      Eliminar
    3. Dije de hacer unos stops, y los puse, Veamos:

      "Yo le tengo"
      En español el sujeto omitido parece no estar hecho para K. En cuanto puede te suelta un "Yo" como un castillo, y si no puede, no pasa nada, hace referencia a sí mismo, y chimpúm.

      "Bastante"
      Tampoco es baladí la elección del adverbio de cantidad, en su formato, digamos, más escueto posible. Podía haber usado:
      Mucha. O, Una gran. (pero ésto son formas reservadas para hacer referencias al cnc, no se pueden gastar en "devociones populares")
      Sin embargo habrá de agradecerse, fíjense, que no ha sido usado el desprecio habitual, pues podía haber dicho:
      Pequeña. O, alguna....

      Todo ello teniendo presente que la palabra que sigue:

      "Devoción"
      Es un término, insisto, despreciado en kasa K.
      Pero claro, si nos damos cuenta del detalle importante, sabremos el por qué aquí se usa, y se aplica el adverbio "bastante".
      ¿Y cual es el detalle importante?
      Fácil, es que se está hablando del "ángel de la guarda" de su humildosidad, y por ende, de la "devoción" del iniciador number one.

      Y aquí es donde aparece la real realidad de lo que parece una incongruencia, cuando no lo es, de ningún modo. Vean, vean:

      "porque"
      ¡Atenta la compañía! Parece parecer.
      En el por qué, está la clave sintomática de la enfermedad que corroe al cnc desde la cúspide a la base. Dicha enfermedad no es otra qué la idolatría. Idolatría que deviene de la egolatría kifkiana. Pues:

      "algunas veces"
      ¿Se dan cuenta? Los religiositos naturales cuya fe no interesa a nadie, somos tan bobos que decimos:
      "no me dejes solo ni de noche ni de día".
      Peeeeero, hete aquí, que a su luminosidad despampanante eso no le hace falta, le es innecesario, de tal modo que "algunas veces", solamente "algunas veces" (las que don K decida, claro) es necesario que "su" "ángel de la guarda" le ¿Custodie? ¡No! Le ¿Guarde? ¡No! Le ¿Acompañe? ¡No! Le ¿Guíe? ¡No! Le ¿Ayude? ¡No! Le ¿Cuide? ¡No!....

      ¿Estamos tontos, o qué? Su indescriptible y nunca bien "pagá" alumbrosidad desbordante, lo dice bien claro, para que a nadie quepan dudas:

      "me ha sustituido"
      ¡Te rilas, prima, te rilas!

      Así pues, ya saben, neo hermanos en general, cuando estén ustedes cansados, "hechos polvo, muertos" (otra vez) Ningún problema, hacen como su líder, le aplican "bastante" (no mucha) "devoción" (al modo K, se entiende) a sus respectivos "ángeles de la guarda", y ellos, obedientes a sus deseos, si ustedes no pueden, por ejemplo, ir al trabajo por esas kausas de encontrarse "hechos polvo, muertos", les:

      "SUSTITUIRÁN".

      Un servidor, como soy un religiosito infantil, agradezco (nunca lo suficiente, todo hay que decirlo) que Dios pusiera a mi alma al menos un Ángel custodio. Y cuando les hablo a mis hijos de los suyos, soy tan bobo que les enseño:

      "Ángel de guarda, dulce compañía...."

      Nada que ver con esa versión utilitaria, again, de todo lo Divino que K se encuentra a su paso.... y cual caballo de Atila, queda arrasado, klaro.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Al respecto de los cincuenta euros de marras, llevo varios días "riendo", pues guardo en mi memoria las palabras de un zorrokista lavando la cara al muñeco, como de costumbre:

      "Kiko vive como un pobre, pero pobre pobre, no lleva encima ni para tabaco. Algunas veces cuando nos vemos me pide tabaco, no lleva ni para café..."

      Le puse comillas, advierto no obstante, que no serán tal cual, es cierto, como no es menos cierto que fue la noción tratada de instalar.
      Todo ello al hilo de la propia excusa de dicho kikotista, sin venir a cuento pues nadie le había puesto objeción, al menos en aquél neo salón, en cuanto sus ingresos.. su forma de obtener el pan de cada día.... y algo más, todo sea dicho, de paso.

      Y es qué, sin que ninguno pidiéramos explicación al respecto, se dedicó a decir cosas tales como que algunas komunidades se "acordaban" del citado, y le enviaban algún sobre de dinero, algún carro de comida, ropa, etc.... No sin olvidar el típico victimismo, diciendo que a veces en su casa pasaban hambre...

      -Cuando supe la verdad, una vez fuera del neo sendero, la realidad, me cuadró todo, vaya si me cuadró. Es lo que pasa con las matemáticas, si tienes todas las incógnitas despejadas, la ecuación, por complicada que sea, queda resuelta.-

      Lo que es evidente, es que tanto K, como al referido kikotista, se les puede aplicar, en español, aquél famoso latinajo:

      "Explicación no pedida, y concedida.
      Culpabilidad admitida".

      -sepul-

      Eliminar
    5. Yo recuerdo, de algún anuncio de sí mismos, la explicación no pedida del "pobre kiko" que iba con el jersey roto porque no tenía para comprarse otro... ¿que pasa, que si no son jerseys de 250 euros no son suficientemente buenos para su humildad y por eso no le llegaba para otro jersey?

      Eliminar
    6. Un kiko de pura raza, viste muy bien, y se compra ropa de marca. El dinero es para gastarlo, no para ahorrarlo.

      Eliminar
    7. El dinero que sobre después de las bolsas varias, es para gastarlo. Que el primero que tiene que vivir a cuerpo de rey es kk, luego los patanegras (itinerantes, matrimonios en misión y demás zánganos), y por último los esclavos.

      Eliminar
    8. Un kiko de pura raza (de padre y madre kikotizados) dudo mucho que se pueda permitir comprar ropa de marca ya que con tantos hermanos es complicado incluso llegar a fin de mes. Tendrán suerte si sus padres pueden costearle una carrera.

      El dinero, que no crece en los árboles como al profeta liendre-K, es para administrarlo bien y poder dar oportunidades a esos hijos y no para hacer opulencia de algo que no se tiene ni es lo que agrada a Dios.

      No le vi a Jesucristo mucha ropa de Versace ni zapatos de Louis Vuitton. Quizás tu si se los viste, pero también quizás, sería más coherente, que si tienes para comprarte tantas marcas te compraras algunas menos y se lo dieses a los pobres, quizás...

      Un cristiano como es debido ni gasta más ni menos que otro y lo que debe de hacer es dar frutos como cristiano, esos, que brillan por su ausencia en el cnc.

      Eliminar
    9. Ah, las apasionantes aventuras de Francisco, Belial, Mammón Gómez…

      Con 250 pavos no te compras ni una corbata. Un jersey de 250 pavos es, de manifiesto, un jersey de pobres con etiqueta para idiotas. La producción de pashmina por animal es de unos 40 gramos, para situar un poco las cosas. Por menos de mil pavos, ni una estola en condiciones.

      Es muy católico eso de regar contados pobres con billetes de cincuenta pavos. Poco cristiano en sí, pero muy católico. El culto a la lotería con premios de cien veces la apuesta, la reverencia a los magníficos, el arte del fetichismo. No les das ni un segundo de tu tiempo, aún menos si sufren, ni de te desgastas la salud intentando darles una formación para que puedan manejarse un poco menos mal en el sistema.

      El culto al orden establecido, al inmovilismo, social en particular, una suerte de fatalismo organizado y administrado, como por casualidad, por y para los pudientes y los poderosos son recetas comprobadas de la Iglesia. Tantos golpes de Estado después de la segunda guerra mundial aprobados, apoyados cuando no fomentados o financiados son la traducción de esa ligera aversión a la aventura, un erzats de cuarto Reich para aliviar el blues del asediado imaginario.

      En fin, los pobres que necesita San Pako para lucir tienen, de alguna manera, suerte. El gurú que, cual un aristócrata de los años cincuenta del siglo pasado, no lleva nunca nada encima, ni para café, y tiene que buscar «colillas» nuevas en las cajas de cigarillos de los demás hubiera podido inspirarse de San Martín (de Tours), un hijo de pijo, oficial imperial romano, buen chico y honesto que, un día de gran frío, dio la mitad de su capa a un pobre que tiritaba. Honesto porque la otra mitad de la capa pertenecía al ejército. No se había inventado todavía la trama Gürtel ni eso de hacer pasar al contribuyente el coste de las fantasmadas post visita papal, como cuando la de Benedicto en Valencia.

      A San Martín, a la noche siguiente se le apareció Jesucristo vestido con la media capa. No se quiere ni imaginar lo que hubiéramos tenido que aguantar si al gurú dando su primer medio billete de cincuenta pavos al pobre de turno Cristo le hubiese visitado la noche siguiente…
      …/…

      Eliminar
    10. 2/2

      El troll idiota, kolega repentino de Gloria, citó hace poco la fabulosa Universidad jesuita, pontificia y todo y todo, de Comillas con la secreta esperanza de que la distancia separando Gloria de la cátedra de teología le provocara un vertiginoso desplome anímico y la desconsiderara definitivamente.

      Por un lado el papa jesuita machaca hasta el agobio la necesaria africanización y la imperativa islamización de Europa, entre dos incitaciones a bendecir el sionismo, y, por otro lado, la página de los santitos de Comillas ofrece un sin fin de caras inocentes de jóvenes rubios, de piel delicadamente blanca, todos sonrientes, todos patentemente estudiosos y responsables, todos querubines de cine.

      El primero empuja sobre la mesa las necesidades de Globalistán, los segundos forman los ejecutivos del Imperio del Caos. En ambos casos, marketing flexible y verdades relativas.

      Gringolandia, de otra manera aburrida, ofrece un ejemplo interesante de la labor de los jesuitas. Pew Research ha publicado un estudio en el cual analiza la cuota de mercado de las diferentes religiones y la religión profesada por los representantes del Congreso (Cámara de representantes y Senado).

      Los católicos tienen una cierta sobrerrepresentación política (21% de la población, 33% de la Cámara, 24% del Senado), los judíos una seria sobrerrepresentación (2% de la población, 5% de la Cámara, 8% del Senado); los ateos y agnósticos enseñan una drástica ausencia política (23% de la población, de los que 3% son ateos, y sólo 0,2% en el Congreso).

      Los protestantes han pasado del 75% del Congreso en 1961 al 56% ahora. Una historia de tálamo latino que permite entender mejor las protestas papales contra un control de la inmigración.

      Si se examina esta vez no la religión sino la formación universitaria de los responsables claves de la administración —y en especial en las oficinas de tres letras— uno se queda impresionado por la cantidad de pinchados con elixir jesuítico. Se entiende, el nivel cultural y económico de los católicos estadounidenses da más bien pena, así que hay que tener agentes dobles.

      Todo esto para decir que, para el Vaticano, el control político siempre ha sido un ventajoso auxilio de la evangelización, para no mencionar la predicación por el ejemplo.

      Los neo-inventos de San JP II se tienen que poner en contexto y su dimensión política fue todo menos descartable. La fábrica de zombis del Dr K. era destinada a proveer carne de cañón. Y como no queda comunismo que valga, pues quedan negocios de pasatiempo.

      Si bien la inteligencia en la Iglesia se concentró tradicionalmente entre los dominicos (Santísima Inquisición) y los jesuitas (el resto), la falsedad y la corrupción han resultado más generosamente distribuidas.

      Gómez parece hacer todo lo que puede para suicidarse, católicamente hablando, es decir políticamente. Y dale que te doy a los zapatitos rojos y otros floripondios. Y dale que las correcciones fraternas me las paso por el forro.

      Si fuera todo esto un cuento japonés, a Gómez le entraría una vergüenza tal que se haría sepupu (harakikokiri) por haber conducido sus tropas a un atolladero insano. Y Bergoglio estaría de Kaishakunin, es decir de espada de alto vuelo que corta desde atras la cabeza del suicidado para acortar sus sufrimientos, debiendo dejar algo de piel y de carne adelante para que la cabeza no termine en medio de los convidados.

      Pero a Gómez sólo le entra rabieta ante la debacle. Y en cuanto a jesuitas, cuales ninjas, no suelen actuar en primera línea ni en plena luz. La canonización puede ser un medio de «suicidarlo» es decir de obligar sus tropas a pasar bajo control de la Iglesia. Si no, los hermanos mayores disponen de un té que hace mil maravillas sin dejar ni la sombra de una huella.

      http://www.comillas.edu/es/
      http://www.pewforum.org/2017/01/03/faith-on-the-hill-115/
      http://www.pewforum.org/religious-landscape-study/
      https://es.wikipedia.org/wiki/Kaishakunin

      Eliminar
  18. Este hombre no es normal.
    Quién en su sano juicio le da a un pobre 50€, y luego lo proclama a los cuatro vientos????
    Que tú mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.
    PARA QUE CUENTA ESTO??
    Si deduce que lo que quiere dejar claro es que 50€ es calderilla, para que nadie eche esas minucias en las bolsas.
    Ahora se las da religioso natural: Misa fiaría, el Ángel Custodio......
    Que le encierren!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no hay que hacer es creerse las películas que cuenta. Como aquella otra de que se encuentran un sobre de Carmen que dice "para los pobres" y dentro mil eurillos de nada, porque salvo kiko, que es un pusilánime y da el dinero de 50 en 50, a ver quien es el que no se espera a reunir mil o más euros antes de pensar en darle nada a un pobre.

      Pues eso, cuentos y leyendas sólo aptas para aneuronales.

      Eliminar
    2. Ese sobre seguro que es donde Carmen guardaba la calderilla para pasar el día ya que el dinero negro no se puede tener en el banco. En general, como ya sabemos, en el cnc los sobres de dinero negro para los "pobres catequistas" van de mano en mano y de buzón en buzón. Todas las komus con catequistas itinerantes les pasan dinero todos los meses, así que con que lleven diez o quince komus ya se hacen de oro todos los meses.

      Además,en todo caso, y suponiendo que eso fuera cierto ¿qué hacía allí el sobre? ¿por qué nunca lo llegó a entregar? Se quedó en la intención ¿no?, creo que ha sido peor que lo contara pero el bocazas k primero habla y después piensa.

      Yo mi me para mi por mi y después para mi

      Farsantes. Cuando uno hace una limosna o "descubre" el episodio que relata kk no debe decirlo, eso debe de quedar entre la persona y Dios. Kk predica ésto pero luego no se lo aplica porque EL está por encima de todo, muy por encima.

      Me impacta en la entrada la autoproclamación constante como profeta:

      "Yo, hermanos, soy muy mal catequista. Y, además, Dios me inspira EN FUNCION VUESTRA, si no os quiere convertir no me inspira nada, nada.»

      Es decir, que ha nadie le quede la menor duda de que si sale de allí pensando que ha sido un bodrio, no es culpa de kk que no dice más que chorradas, sino del propio Dios que no le ha inspirado porque no quiere convertir a los allí presentes.

      ¿Pero se puede rizar más el rizo y ser más prepotente?

      Eliminar
    3. Lo que es, es muy listo y muy zorro...
      Ahora va presumiendo de "caridad y esas cositas" a ver si cuela, porque ya ha visto que lo de "pasar a los hombres a la Fe" como que no... Después de cincuenta años siguen igual de secos.

      Pero creo que este ya no cuela con nada ni para los suyos; sigue sin salir dinero en las bolsas, siguen volviendo a casa los itinerantes, siguen volviéndose familias, siguen pirándose hermanos,cada vez les cierran en mas diócesis o simplemente no les dejan "abrir"....

      Ya no pican, kiko, ya no pican... No hay dinero, ni ganas de darlo porque ven que no existe su ciento por uno kikiano, si no que lo que hay es EL CIENTO PARA UNO: KIKO.
      Se acabó el chollo, no se yo si las tan cacareadas próximas konvis en la domusgoga llegarán a celebrarse.
      Aunque siempre hay algún incauto que paga, me da a mí que va a ser mucho pagar ya, y por parte del cn mucho endeudarse sin responsabilizarse de ello...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Se puede ser más prepotente, Libre, pero hay que estar muy kikotizado para lograrlo. Por ejemplo, se puede serlo con la ocurrencia de que los garabatos que hace pintar a otros, porque uno está por encima del vil trabajo,y sólo eso garabatos, elevan al hombre hacia Dios.

      Y cualquier experto en arte que tenga la ocurrencia de decir que esos garabatos son espantosos, es que es un "endemoñao".

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.