domingo, 16 de abril de 2017

Publicidad del Camino Neocatecumenal - Pascua 2017 (II)


En la versión española del mitin publicitario, se prosigue con el cuento de que todos los curas hindúes de todos los tiempos han sido unos inútiles incapaces de evangelizar.
A mí me decían en aquel momento (asegura cuando no le escucha ningún obispo): «Mira, Kiko, aquí la Iglesia católica es un horror: los curas están todos cansados de Misas y Misas y están deseando que lleguen las 8 de la tarde para hacer la última Misa, quitarse la sotana, ponerse una camisa y marcharse a beber cerveza. Esta es toda la ilusión que tienen, porque aquí es todo sacramentalización».
Afortunadamente, dice cuando no le escucha ningún obispo, eso está cambiando y ahora los curas hindúes en cuando “hagan” la última misa correrán a quitarse la sotana, ponerse una camisa y marcharse a cenar a la casa de alguna familia en misión. Con lo cual todo va a ir mucho mejor en la India.
Y no sólo en la India, porque un año más los sufridos kikotizados saldrán los domingos de pascua a las plazas a dar voces, cantar y bailar sin que nadie les haga caso:
«Primer encuentro: ¿Quién es Dios para ti? ¿Crees en Dios? ¿Por qué? ¿Has experimentado en tu vida que Dios existe?... Y hacemos los Laudes, cantamos, bailamos y después un hermano designado por vosotros hace este anuncio.
Segundo encuentro: ¿Quién eres tú? ¿Para qué vives? ¿Qué sentido tiene tu vida? Lo mismo. Y otro hace la catequesis.
Tercer encuentro: Anuncio del kerigma. La noticia de tu salvación. Si lo escuchas y lo crees te salvarás.
Cuarto encuentro: Kerigma, anuncio del Evangelio, llamada a conversión y penitencial. Se sientan algunos curas en la plaza y algunos se confiesan. Hemos tenido un éxito enorme otros años.
Último encuentro: ¿Qué es la Iglesia? ¿Cuál es tu experiencia de la Iglesia? ¿Quieres ser ayudado en una comunidad cristiana? Y después convocamos a los hermanos en algún local, porque cuando los hemos invitado a la parroquia no vienen. Hay muchísima gente en los encuentros. Pero, sin embargo, a las parroquias no vienen, no vienen porque no quieren significarse.»
La alienación kikótica es tremenda: llegan a creerse que unos hipotéticos transeúntes que se paran en la calle a confesarse, a enterarse de qué es la Iglesia, a escuchar experiencias sobre lo que es la Iglesia, si les dicen de reunirse en una parroquia, salen por patas… Claaaaro, porque arrodillándose en la calle para recibir la absolución no se significan, pero entrando en una parroquia se significan que lo flipas.
«Esto sucede en todos los lugares, o sea, que tenemos miedo que (sic) la estructura, a la parroquia; esta es la experiencia que tenemos en muchos sitios. Y cuando les hemos invitado a un salón que nos dejaba la parroquia, pues venía un tercio o el 10% de toda la gente que estaba allí. Por eso es importante buscar un sitio más laico, menos religioso en ese sentido.»
Luego viene el consabido cuento apocalíptico de lo mal que está el mundo: gente que hace turismo a Suiza para “eutanasiarse” (no aclara si el paquete turístico incluye la repatriación de las cenizas o del cuerpo anortajado del suicidado), gente que no se casa por todas partes, gente que vive sola por doquier, para concluir que la solución a tantísima soledad no son los clubes de ajedrez, sino las comunidades, claro, que se lo dijo la Virgen a él y sólo a él.
Y luego enlaza con un cuento del seder judío, que es la vieja alianza superada por la nueva, por más que algunos no se enteren.
«Los cristianos, no sé si vosotros lo sabéis, no mueren nunca, porque Cristo ha muerto por nosotros. Ya no morimos. Por eso los primitivos cristianos llamaban el Dies natalis al día de la muerte física, el día más feliz de su vida, el día de la entrada en el cielo de un cristiano. Y por eso el funeral de un cristiano es una fiesta; siempre es un fiesta si es que tenemos fe porque a todo esto se ha echado agua sobre el vino y la gente no tiene ni idea. Pero nosotros no, no somos un vino aguado, vosotros sois hermanos que Dios ha elegido desde antes de la creación del mundo para daros una misión, una misión importantísima, cada día más grande. Fíjate en lo que la Virgen dice: «¡No tienen comunidad, están solos esta sociedad! ¡Hay que hacer comunidades cristianas como la Santa Familia de Nazaret!». ¡Fijaros qué providencia de Dios, qué amor de Dios para tantos ancianos solos, para tanta gente sola!
Mirad, las familias en misión hacen catequesis en las familias. Y ¿qué sucede? Pues que la gente después de terminar la catequesis no se va; y son la 10 y media y no se van; y son las 11 y no se van. Y la mujer no sabe qué hacer y les trae una coca-cola o una pizza; no sé. ¡Y no se van! Y ¿por qué no se van? No se van porque están solos y han encontrado en la familia ––porque han presentado a los hijos a estos hermanos que son todos paganos, que son 10 paganos que están allí por primera vez que han venido a las catequesis––, pues, el ambiente de la familia cristiana, los hijos, les toca profundísimamente. Y no tienen ganas de ir a su casa porque en su casa están solos, solos, solos.
Por eso es una gracia inmensa que la Virgen haya dicho que hagamos comunidades cristianas. Vamos a salvar la sociedad. Y vamos, sobre todo, a hacer un acto de caridad enorme para los más pobres que son los ancianos solos, los más pobres la gente sola que está divorciada, separada y que no se casan.»
Y tras la novela de ciencia-micción de las obras de caridad que van a realizar los catecúmenos repartiendo coca-colas nocturnas a los paganos solitarios, viene (sólo en la versión española, en la que no hubo obispo) una nada sutil invitación a dejar las parroquias porque todo es preferible a tener que obedecer a la amada Iglesia.
Pero esa invitación queda para el siguiente capítulo.

36 comentarios:

  1. "Una nada sutil invitacion a dejar las parroquias, porque todo es mejor que obedecer a la amada Iglesia".
    Me estremece leer esto, porque eso es lo que piensa mi corazón.
    Y lloro en este día de alegría, porque mi amada Iglesia, me ha dicho : ""Jesús ha resucitado, ha venido a la muerte", con sentimientos contradictorios, pena e indignación​ por lo que este.....Engendro dice en un anuncio de Pascua, y lo que mi amada Iglesia me ha dicho hoy: "Jesucristo ha resucitado, sea alabado y adorado por siempre".

    Contra la Mentira, Esperanza.
    Jesús Resucitado, bendito y alabado por siempre.
    El Mal no prevalecerá.

    ResponderEliminar
  2. Soy el único NO Kiko de mi familia. Por desgracia no puedo estar triste en mi casa sin escuchar el Kerigma. La libertad se basa en Kiko, y en sus mamometros.. Si los lees se vuelven locos, la ira se les sube a la cabeza. Pero lo fascinante no es la ira de mis padres katekistas, si no, de que la supuesta libertad que promulga mi catekista no es más que una repetición tallada a boli de lo que pone en esos libros. Me cuestiono a veces si es el demonio y no dios quien está detrás de esto. Jesús ese que leo en la biblia, no el que Kiko quiere vender...Es misericordioso y humilde, esto no lo veo en mi familia. Estoy de acuerdo con lo que dices.










    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, enhorabuena, requiere considerable discernimiento, sentido común y libre albedrío no sucumbir al kikismo cuando se vive inmerso en el mismo.

      En segundo lugar, te sugiero que emplees sus mismos argumentos para hacerles ver sus contradicciones: respóndeles con el kerigma cuando salga de ellos la ira, la falta de humildad, el juicio inmisericorde contra el otro, que es Cristo... No te lo van a agradecer, sino todo lo contrario, pero a veces se consigue que alguno despierte del sueño de la kikolepsia y recupere su ser.

      En lenguaje kikil te tendría que decir que no por casualidad Dios te ha puesto en la situación en la que estás, solo y rodeado. En lenguaje cristiano te diré sencillamente que el cristiano nunca está solo, y que el cristiano -y esto es algo incomprensible para un kiko- no ve a los otros como enemigos, sino como hermanos extraviados.

      Eliminar
    2. Gracias Gloria,

      Siempre les debato con ciencia pero me etiquetan como el bohemio y teorías de loco.( Soy psicólogo) es acojonante.

      Gracias, nunca había pensando, siempre he intentado respondees con racionalidad pero nunca con su propia medicina.

      Gracias

      Eliminar
    3. El mecanismo de superviviencia de la kikotina les hace saltar como fieras ante los argumentos racionales. Por eso lo mejor es mantener la cabeza fría, muy fría, y no intentar razonar, sino simplemente devolverles su vacuo discurso kerigmático para que sientan que sus obras son lo contrario de lo que dicen.

      No razonan, pero algunos todavía sienten.

      Eliminar
    4. kristo arguello.-

      mi tactica es pasar de ellos, no decirles nada, ver con impotencia como sus vidas se corrompen. No, no pueden ver mas alla de la kikotina, estan perdidos, o sale de ellos o nada.
      Cualquier cosa que les digas la negaran sistematicamente y terminaran despreciandote, juzgandote,i nsultandote, murmurando de tí a tus espaldas (en eso son muy expertos).

      Todavia me acuerdo cuando un hermano mio me decía con asco y desprecio: " siempre estaras solo, vives solo", ah ya claro, solo pro no tener una comu? mas solos viven ellos que solo se rodean de gente en las reuniones aburridas que hacen, luego cada uno para su casa y si te he visto no me acuerdo. Yo encambio conozco gente de todo tipo con la que me relaciono segun quiero.

      Por cierto, me asombra ver tanto VESTIDO INDECENTE en sus reuniones. ¿no les han dicho sus katekistones que las mujeres no deben ir a la iglesia a enseñar el muslo ni la pechuga?, menos cuatro viejas y cuatro niñas todas con tremendas minifaldas, algunas casi enseñando el culo, y nadie les dice nada...
      Como cualquier muejer atea, confunden el buen vestir con el vestir de sabado noche de diskoteca a ligar.

      Eliminar
    5. Corroboro lo de los vestidos indecorosos. Y añado que son los (normalmente las) hijas de kikotistas las más desvergonzadas en el vestir. Y los/las hijos de kikotistas los que con más indolencia se repantigan de cualquier modo sobre los bancos del templo (bancos, porque como faltan sacerdotes, hay que juntarse en el templo).

      Eliminar
  3. kristo arguello.-

    "los curas están todos cansados de Misas y Misas"

    Y los presbiteros del kamino, que sin ser curas visten como curas, estan cansados de tanta cenita y avioncito y estan esperando llegar a casa para ver la tele.

    "Y no tienen ganas de ir a su casa porque en su casa están solos, solos, solos"

    curiosa obsesion con la soledad un hombre que vive solo.

    "Fíjate en lo que la Virgen dice: «¡No tienen comunidad, están solos esta sociedad! ¡Hay que hacer comunidades cristianas como la Santa Familia de Nazaret!"

    Y dale con malmeter a la madre de dios en tus tonterias, si hicieras caso a tus locuras dirias que solo los ancianos pueden casarse con muchachas adolescentes y tener un hijo varon. A tu lado el tinglado aparicional del escorial es mas creíble.

    " Vamos a salvar la sociedad. Y vamos, sobre todo, a hacer un acto de caridad enorme para los más pobres"

    Pues ya estas poniendote a trabajar y vendiendo tu fortuna para tus kikitos, anda majete. Que caridad vas a hacer tu si tan solo vas por la vida viviendo a costa de tus súdbitos.

    "Los cristianos, no sé si vosotros lo sabéis, no mueren nunca, porque Cristo ha muerto por nosotros."

    Curioso pues carmen ha muerto. ¿no sabes si lo saben?, ¿acaso no llevas cincuenta años diciendo lo mismo a la misma gente? ya estan cansados de oir siempre las mismas tonterias pero no, son tontos y todavia no se han enterado. Cristo murio por muchos, no se si tú entrarás entre ellos.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, pero no sabía más del anunciete que por mi mujer que comentó que había sido horrible, sólo «autobombo» (textual); sin embargo leyendo ésta y la anterior entrada, el tema ha sido más que «horrible». Tengo la sospecha de que en las sucesivas repeticiones a comus menores, se ha omitido gran parte de las sandeces del Maicito, que por lo leído, tengo la sensación de que está peor que nunca (es más, suena a «medicado»).
    Hace años, por la época de los «esperpentos de la Almudena» y su repercusión, la propaganda kikiana se apresuró a publicar un folleto en gran formato (no se si aún está por casa), de una «supuesta» experta rusa en iconografía bizantina alabando y defendiendo los cánones del bien hacer del Donki en sus garabatos...
    Yo, que me especialicé en pintura medieval e iconografía bizantina hace muchos años, no daba crédito a lo que aquella mujer decía, pero...quien era yo para criticar a una «experta rusa»...y lo dejé pasar. Hoy, leo al pollo barbudo, decir que sus iconos son adaptaciones modernistas de pintores como Picasso...habla de que sus «discípulos» pintan por él y que el termina el rostro de Cristo, porque estos no se atreven y que después lo firma todo para que quede bien constancia de su autoría.Conclusión SOBERBIA y EGOLATRÍA en su estado más puro.
    La iconografía bizantina, NO se firma, ningún iconógrafo lo hace pues que es un «mero instrumento» de escritura (iconógrafo=escritor de imágenes) que copia lo que Dios le dice (antes de empezar reza « Tú, dueño divino de cuanto existe, ilumina y dirige el corazón de tu siervo para poder representar digna y perfectamente tu imagen, la de Tu Santa Madre y la de todos los Santos; para gloria, alegría y embellecimiento de Tu Santa Iglesia»)...Conclusión, TODO mentira, nuevamente.
    Luego a mayores vuelve a poner en boca de la Virgen María, todas sus locuras, cual dogma de fe, por supuesto, siempre de espaldas a autoridades eclesiásticas que no sean adeptas ( qué no afines)...ASQUEROSO todo esto y más aún, porque los inocentes que le escuchas están tan contagiados, que será muy difícil recuperarlos el día que Roma quiera «meter mano ahí»..yo lo veo por mi família, por mi mujer...de vez en cuando son capaces de intuir lo que es aberración, pero...cuando tratas de profundizar un poco y separarles la venda, atacan como serpientes en un saco.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristo arguello.-

      Efectivamente antiguamente ni pinturas ni libros eran firmados, pues lo importante no era la fama del autor sino la calidad de la obra creada. Realizar un libro o un cuadro, o una musica sin firmar es una forma de caridad a la sociedad.

      ¿ACASO LA IGLESIA HA APROBADO LAS APARICIONES DE KIKO? no, ni se han estudiado ni se conocen, solo kiko y sus zombies saben de ello.

      Eliminar
    2. Lázaro, si pintar el rostro de Cristo corre por cuenta de kiko y no de sus discípulos es por la familiaridad que le produce ese rostro. En realidad, es su AUTORETRATO. Es el mensaje que, presumo, quiere transmitir.

      Eliminar
  5. "Los curas están cansados de misas"

    ¿Y los presbis qué hacen? Ah claro! Ellos no dan misas, hacen ukas de dos horas nada más y pascuas de siete.

    ¿Comunidades cristianas? Judías quiso decir, cargadas de moralismos, legalismos, cumplimientos (cumplo-y-miento). Conversión cristiana y amor al otro muy poquito.

    Menuda pascua insoportable, repetitiva, larga, las mismas frases hechas de siempre, los mismos ecos que siempre te parece haberlos escuchado antes...y lo peor las respuestas de los padres a los niños (el típico sermón kikil del padre al niño convenciéndolo de que fuera del cnc solo hay sufrimiento, padres separados, niños que sus vidas no tienen sentido...etc y le dice el padre ¿verdad!? ¿a que tu lo ves!?? ¿a que lo ves en tus amigos y en tu colegio!?? Con esa violencia que tienen muchos padres en el cnc, porque así se parecen más al profeta. Y el pobre niño dice sí, sí...

    ¡Qué asco!!! Deseando de llegar a mi casa Kiko!!! y quitarme la camisa! Los zapatos! El vestido! Y dormir la mona para olvidarme de todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año, dado que me he cambiado de casa (y de parroquia), tenía mucho interés por vivir el triduo en la parroquia que ahora me corresponde.

      ¡Qué belleza! ¡Qué distinto todo!¡Qué profusión de flores adornando el templo, en especial el sagracio y el altar! ¡Qué preciosidad de cantos de siempre, acompañados de acordes de órgano! ¡Qué riqueza ver a los distintos grupos de la parroquia participando juntos en una única asamblea en cada una de las riquísimas liturgias que tiene la Iglesia de todos!

      Y qué descubrimiento ver como se ocupan y se preocupan por los sacerdotes ancianos (hay cerca una residencia de sacerdotes), invitados de honor en la Noche Santa, que no es ni menos noche, ni menos santa, ni menos sacramental, ni menos eficaz por no durar siete horas.

      ¿Qué harán en el cnc con los RM ancianitos de los que nunca he visto que se ocupen, ni que los lleven a ninguna Pascua? ¿Los dejarán a cargo de los religiosos de misa de 12?

      Eliminar
    2. Gloria, los dejarán a cargo de la kikochacha de turno...

      Y de los rm, ahora jóvenes, dudo que lleguen a ancianitos con el alzacuellos, se saldrán antes...

      En cuanto a o de la soledad, es curioso, porque no he visto personas a las que mas miedo les de la soledad y la intimidad que los neokats...
      Ni presbis, ni familias, ni solteros son capaces de tener intimidad, soledad, individualidad, llamadlo como queráis, en sus casas o en su vida social.
      Tienen que ir siempre en manada... A todo en komu.
      Os recuerdo que esa intimidad esta vendida desde el principio.

      Eso sí es tener miedo a la soledad, no saber vivir sin la komu. No tener independencia ni familiar, ni personal. Todos metiendo las narices en todo...

      Confunden la soledad no buscada con la independencia adulta y con la intimidad porque les conviene para su discurso.

      Yo se de un presbi que casi no atiende a la parroquia por no estar solo. Nunca esta en ella cuando se le necesita. Siempre está en algún sarao cn, de la diócesis, los menos, o de viaje. Siempre rodeado de gente.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Pero Gloria , ¿no has ido este año a tu komu, a sopar en las vidas de tus amadisisisimos hermanos en los que eres incapaz de ver a Cristo?

      ¡Seguro que te han echado mucho de menos!

      Eliminar
    4. ¿Es a eso a lo que vas tú a la komu, noni? ¿"a sopar en las vidas de tus amadisisisimos hermanos en los que eres incapaz de ver a Cristo"?

      ¿Seguro que cuando no vas te echan de menos?

      Eliminar
    5. ¿Así que el amoroso nonito se ha pasado la vigilia entera sopando las vidas de los que tenía alrededor? Ahora se entiende que haya salido de ahí tan especito.

      Eliminar
    6. Es una pena que con tanto sopar al noni se le ha pasado la vigilia y no se ha enterado de nada. Otro año sin convertirse pese a tantas horas de calentamiento de metacrilato y tanto cuatripodeo.

      Eliminar
  6. A saber lo que hace con ellos cuando ya no sean útiles para su invento. Mirará hacia otro lado seguro, o peor aún, inventará otra "orden" nueva en el cnc. Ya inventó las chicas "en misión", servicio gratis para limpiar culos y educar a niños, a los que sus padres no pueden dedicarle su tiempo porque hay que "odiar al padre, a la madre, a los hijos...". Utilizará cualquier artimaña valiéndose siempre de la ignorancia y el fanatismo del cnc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preveo una orden seglar de limpiadoras de mocos y culos, porque dentro de no mucho será él quien necesite que le asistan.

      Eliminar
  7. kristo arguello.-

    La soledad como vía para conocer a dios:

    https://www.youtube.com/watch?v=VrLwkjFzOtY

    ResponderEliminar
  8. Esto sigue igual que desde sus inicios, propongo que se cambie el nombre: Blog Juan Palomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, anónimo 9,52, el nivel ahora es mucho peor que en sus inicios. Este blog ha ido de mal en peor.

      Eliminar
    2. ¡Cómo pica la envidia! ¿Verdad? ¡Ah, la envidia, cochina y maldita envidia!

      Eliminar
    3. Fíjate, noni 9:52, igual que el cristianismo, que sigue como en sus inicios, porque conservar la tradición es muy importante. Y la verdad sólo es una y es inmutable.

      Eliminar
    4. Grande, grande y grande, el blog equivalente al cristianismo, sutil, muy sutil.... pero no cuela.
      Por cierto felicidades,reales o de nick, por el dia de tu onomástica.

      Eliminar
    5. Qué al día se mantienen estos nonis. Mucho rajar, pero no dejan de entrar. Necesitan del blog como el respirar. ¡Arriba el cuatrípode!

      Eliminar
    6. Lunes de la semana in albis, pero el noni, que puede estar una semana sin comunidad y no le pasa nada, no puede pasar sin este blog.

      Para que se vea lo que de verdad le importa.

      Eliminar
  9. Pero cuanto resentimiento acumunlado!!

    igualmente GRACIAS TOTALES porque de una manera u otra dan amplia difusión a este maravilloso carisma suscitado en la Iglesia.

    La PAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señala dónde está ese resentimiento, noni, señala, a ver si así te das cuenta de que acusas en falso. Y tú ya sabes quien es el acusador ¿verdad?

      Eliminar
    2. Dilo tú, que pareces tener bastante intimidad con él.

      Eliminar
    3. Primero pincha, y después trata de redirigir las respuestas a los pinchazos cual si fueran "resentimiento".

      El cerebro hecho pezzi kola.

      -sepul-

      Eliminar
  10. De mal en peor va la secta judía kikiana. Gracias a Dios, que se va abriendo camino y haciendo despertar a tantos.

    ¿Sabes cuántos han salido de la última kikocaptación en mi parroquia? Cero kikotero.

    Ya no es como antes, noni 11:31. La gente ahora se informa antes de entrar en la secta, otros se están yendo después de muchos años, y otros muchos, aún sabiendo dónde están, se quedan por miedo, MIEDO a vivir. ¿Eres tu uno de esos noni?

    Calculo que el noni 9:52 si lo es, porque si sigue el blog desde el principio ha leído mucho...no hace falta más.

    ResponderEliminar
  11. No ando muy sobrado de tiempo, pero...

    «Mira, Kiko, aquí la Iglesia católica es un horror: "

    "quitarse la sotana, ponerse una camisa y marcharse a beber cerveza. Esta es toda la ilusión que tienen, porque aquí es todo sacramentalización».

    La siguiente lleva solapa, mucha solapa, lean:

    "¿Qué es la Iglesia? ¿Cuál es tu experiencia de la Iglesia? ¿Quieres ser ayudado en una comunidad cristiana?"
    (No me dirán que no separa su humildosidad, no me lo dirán... porque da por supuesto que tu experiencia de Iglesia, no es nada si se compara a "ser ayudado en una comunidad cristiana".. ya no sé si mi prima directamente de ha ido de jolidais al W.C. porque es que se rila cualquiera con éste tipo)

    "cuando los hemos invitado a la parroquia no vienen. Hay muchísima gente en los encuentros. Pero, sin embargo, a las parroquias no vienen,"

    (Fíjense, mes amis, que no es que como el "encuentro" ha sido un bodrio pelotudo, los invitados rechazan la invitación. No. No es por eso, es por no ir a las parroquias, está claro... ¡Ay, como el aguaaa, Ay como el aguaaaa! Tooooma! Esa por Camarón. Zakatrás!)

    "Por eso es importante buscar un sitio más laico, menos religioso en ese sentido.»
    (Hombre, claro. Hay que buscar un sitio menos religioso, más sectario, más acorde con la neo realidad, que por no pasar de ser mentira, pasó de ser llamada neo trola... su nombre de pila)


    "Pero nosotros no, no somos un vino aguado, vosotros sois hermanos que Dios ha elegido desde antes de la creación del mundo para daros una misión, una misión importantísima, cada día más grande."
    (Lo que yo te diga, prima, la élite boinaverdosa del ejército de la salvación a diezmos y bolsas varias, un flipe del karallo) (Es tan grande que cada día va en aumento, la boina, se entiende)

    -Por supuesto, ni comento esas cosas que misifú dice que "dice" la """Virgen""".... porque ya voy bastante servido, ya-

    Y ahora.. un poco de leyenda´s K:

    "han presentado a los hijos a estos hermanos que son todos paganos, que son 10 paganos que están allí por primera vez que han venido a las catequesis––,"

    Da absolutamente igual que los que hayan aceptado ir, lo hayan en su mayor parte hecho, precisamente por creer que forma parte de la Iglesia católica, el tinglado neo presentado. Inclusive que un número indeterminado de los mismos ya estén bautizados.. da igual, porque como no hayan experimentado "ser ayudados por una neo komunidad" son todos PAGANOS, TODOS. "Flipander and komander´s", al otro lao de la bañera, digo, der mundo...Y ya "questamos", ¿Diez? ... Uhmmm, ¿Diez? Qué kuentas mas "reondas" le salen siempre a su espantosidad.

    Et maintenant, un peu de foi:

    "Vamos a salvar la sociedad. Y vamos, sobre todo, a hacer un acto de caridad enorme para los más pobres que son los ancianos solos, los más pobres la gente sola que está divorciada, separada y que no se casan.»

    Lo "cualo" me hace recordar aquello de: "mirad si tenéis por ahí un ancianito que tenga una herencia".. citado de memoria, ojo.

    Y dado que don lumbres and fires varietés, decía no ha mucho, que los "singles" son los que manejan más viruta, y por ello las malvadas gentes del "merchandaisin" van a por ellos en vivo y en directo, sin piedad. Pos pa qué dejar atrás la oportunidad de "salvarlos"... lo mismo rellenan más la bolsa inmunda los "singles", que los "cabeza de la casa numerosa".. Lo mismo esa fijación por "salvarlos" de sus soledades, obedece más bien a aquello de Calamaro, en "Alta suciedad"..
    "Señor banquero..."

    "Alta suciedad, alta suciedad" (A. Calamaro)

    -sepul-






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "A mí me decían en aquel momento (asegura cuando no le escucha ningún obispo): «Mira, Kiko, aquí la Iglesia católica es un horror: los curas están todos cansados de Misas y Misas y están deseando que lleguen las 8 de la tarde para hacer la última Misa, quitarse la sotana, ponerse una camisa y marcharse a beber cerveza. Esta es toda la ilusión que tienen, porque aquí es todo sacramentalización»".

      Echándole siempre las culpas a los Sacerdotes:

      "los curas están todos cansados de Misas y Misas y están deseando que lleguen las 8 de la tarde para hacer la última Misa, quitarse la sotana, ponerse una camisa y marcharse a beber cerveza"

      "´Todos se divorcian hoy y mucha culpa la tienen los curas".

      "Muchos curas no tienen fe". "No hay fe sin humildad y humíllado [el clérigo] y verás cómo se revuelve como una serpiente. No es cristiano".

      "Eso es algo catastrófico, cómo va a haber una Iniciación cristiana de adultos que no tenga como eje la Vigilia pascual. Pero el párroco dice: «¡No, no! ¡Tenéis que venir conmigo a la parroquia que empieza a las 10 y luego acabamos a las 12!». «Pues no, señor, no vamos a la parroquia, lo lamentamos mucho. Y si quiere mañana nos vamos, no necesitamos su parroquia. Necesitamos ser fieles a un carisma que está salvando a las familias» ".

      "¿Cuándo os ha dicho que hay que vender los bienes en la Iglesia? Y algunos lo hacen muy mal, no nos obedecen y … (sic) Como decía un cura: «Bueno, haz un signo, haz un signo». ¡Será sinvergüenza!" .

      "Hay que decir esto a los curas, que muchos no saben nada".

      (K)

      Podría seguir.......Recuerdo en los anuncios, como se hablaba de los Sacerdotes, que eran todos muy cómodos, muy burgueses.

      Además de los Sacerdotes, no podía faltar los Sacramentos.

      "La Iglesia, como sacramento de salvación, ahora en las parroquias no lo veo por ninguna parte, sino que son oficinas donde la gente va a misa, pero no es sacramento de salvación" (mamotreto del Primer escrutinio, pág. 31).

      (K)

      Meripe

      Eliminar
  12. Recuerdo el sermón de un kikotista a un katecúmeno que contaba que se había confesado en la parroquia por algo personal que éste no quería compartir con la komu.
    Respuesta del kikotista: "¡No hombre no! ¡Eso no te sirve de nada! ¡Tu has ido allí a hacer una transacción bancaria como el que va a un cajero!! ¡No te has humillado ni nada! ¡Has ido allí a lavar tu conciencia y nada más!

    Claro, se tenía que haber humillado primero en la komu, así que el sacramento no fue válido según el kakatista.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.