jueves, 6 de abril de 2017

Paso del shemá (XIV)



«En este primer escrutinio, después de la catequesis sobre la riqueza os hemos dicho: vended vuestros bienes, dadlos en limosna, haceos un tesoro en el cielo, porque donde esté vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón. Bien, yo no sé si vosotros lo habéis hecho o no, si habéis obedecido a esta palabra como un talento que os ha sido dado o no. No sé si habéis probado a “calcular” vuestras fuerzas un poco con el dinero y os hemos dicho que hay que darlo sin que la mano derecha sepa lo que hace la izquierda. Es decir, adquirir una verticalidad absoluta con Dios: esto es un discurso entre Dios y tú. ¿Por qué Dios nos hace este discurso con el dinero?
En el primer escrutinio vimos como el dinero es el símbolo de la realidad del hombre viejo, es decir, el símbolo de la seguridad total de este hombre. Hoy la psicología dice que el dinero es una seguridad psíquica, que es superior a nosotros: tú tocas el dinero de ciertas personas, y estas se suicidan.
Pero no se trata solamente de renunciar a la riqueza, hemos escuchado que está escrito: “Quien no renuncia a todos sus bienes, quien no odia a padre y a su madre y a sus hijos y a su mujer…, en suma a toda la realidad, y quien no acepta completamente su realidad no puede ser discípulo mío”.»
Aunque esté entre comillas, es inútil buscar tal cita en los Evangelios, no está en ninguno, es una cita que sólo existe en el kikotreto según infausto Donki.
«Una multitud iba detrás de Él y Él se vuelve hacia ellos y dice esto potentemente y con fuerza y no le importa nada si la gente no entiende nada, como más tarde no le importará cuando dice: “si no come mi cuerpo”, que todos se escandalicen y que digan que está loco y que se vayan todos; y dirá a sus discípulos: ¿también vosotros queréis marcharos?»
Eso de que a Jesús le traía sin cuidado la gente, no es doctrina de la Iglesia, sólo es neurosis kikil que con tal de invadir el fuero interno no dudan incluso en pretender saber lo que había en la mente de Cristo.
«Pese a todo es muy importante que nosotros aprendamos a odiar, a odiarnos a nosotros mismos, a odiar a nuestra mujer, a odiar a nuestro marido, odiar a nuestros padres. Para nosotros es verdaderamente impresionante escuchar lo que dice la gente en el segundo escrutinio. En Florencia, en Roma, en España, todas las clases sociales, obreros, profesionales, ricos, pobres, se ve como todos cargan con los pecados de los padres; por ejemplo, una chica se suicidó porque su padre era un ladrón y la había llevado a una realidad horrible de angustia vital.

Se empieza a entender como el Evangelio es verdaderamente impresionante, y como lo que hemos dicho es la más grande verdad.
Aquí, hermanos, no se trata de arreglar, como dijimos ayer, nuestro vestido viejo, es decir, poner un remiendo nuevo en el vestido viejo, es decir, ajustar ciertos aspectos de nuestra personalidad que estaban un poco mal: el sexo y ciertas cosas. Aquí se trata de hacer, hermanos, todo nuevo.
La Buena Nueva que se os anuncia es que viene el Reino de Dios, que va a hacer con vosotros una nueva realidad. La vieja realidad es la que ha matado Jesucristo.
¿Hasta cuando seguiremos justificando nuestras acciones? El hombre de la carne no ama a sus hijos, al contrario, les mata, les ama siempre egoístamente y nadie puede amar al marido y menos aún a la mujer, no les puedes amar en el sentido más profundo, tal vez con un amor humano, pero que no realiza completamente al hombre, sino que lo instrumentaliza y lo mata. Por esto yo no entiendo el matrimonio fuera del cristianismo y puedo entender como hoy en toda la sociedad existe el divorcio»
Típico panorama apocalíptico kikil: los de fuera no pueden amar porque lo dice Kiko y los de dentro tienen que aprender a odiar con toda su mente con todas sus fuerzas y con todo su ser, porque lo quiere Kiko… Inaguantable. Así se entiende la afición de todos a suicidarse una y otra vez para hacer las obras de su padre.
«Está claro, hermanos, como el hombre de la carne no puede hacer otra cosa que buscarse a sí mismo porque tiene miedo, tiene miedo de la vejez, tiene miedo del hambre: tiene hambre, necesita seguridad. No sólo tiene miedo de la muerte y por eso se busca constantemente en el dinero, en el trabajo, en los afectos, sino que sobre todo tiene miedo de no ser amado y por esto busca el prestigio, quiere sobresalir.
Este camino que nosotros estamos haciendo en la parroquia podría terminar en palabras hermosas. Me decía hace un año el responsable de la catequesis de la diócesis de Barcelona que nos llamó para iniciar este camino: “si sois capaces de hacer aquí una comunidad para mí será un milagro porque esta gente –refiriéndose a gente medio burguesa- siempre está preocupada por su casa, su familia, sus hijos, su vehículo, pero nunca arriesgan nada. Sí, son muy clericales, te invitan a comer, te dan buen vino…”
Te estoy vigilando...
Este camino podría acabar así, ¿por qué no? ¿por qué tendría que ser algo distinto a los demás?
Está claro, hermanos, que si yo no estuviese totalmente seguro de que el Evangelio que yo os anuncio no es posible vivirlo, yo no estaría aquí, el Vaticano no me paga absolutamente nada, de hecho. Hace mucho tiempo que no pinto porque no tengo un rato libre y me gustaría hacerlo, y ¿quién me manda estar aquí, que se come mal y escuchar a gente que humanamente no me gusta? Me gustaría irme a París, sinceramente os lo digo. ¿Por qué tendría que hacer del Evangelio una nueva ley para gente burguesa? Yo he visto qué ha significado un cierto tipo de cristianismo para mi familia, he visto como este cristianismo ha salvado a mi padre, de hecho lo ha matado, y así con mi madre, con mis tíos, con toda una sociedad católica de Madrid.
Pero todo esto ¿qué es? ¿”odiar”? ¡No, debes interpretar! Me dijo un hombre de acción católica cuando yo hablaba de Abraham: pero esto que Dios dice a Abraham de matar al hijo, no es así, debes interpretarlo; como puedes pensar que Dios es un asesino, debes interpretarlo. Exageras, la no resistencia al mal, ¿qué significa? ¿Qué si me pide la chaqueta debo darle también los pantalones? ¡Espera un poco! Hay que interpretarlo. Si cuanto dice este hombre fuese cierto, yo apostataría inmediatamente del cristianismo, me iría, porque  quien me ha convertido es un Jesucristo que yo he encontrado dentro de mí que se refleja aquí, en esta palabra, no como una cosa de sacerdotes, un poco edulcorada».
Está claro, o diosito es como Kiko quiere o si resulta que el Dios que es cabeza de la Iglesia no es como a él le place, apostata inmediatamente del cristianismo. Pues ya está tardando.

22 comentarios:

  1. kristo argello.-

    "os hemos dicho que hay que darlo sin que la mano derecha sepa lo que hace la izquierda. Es decir, adquirir una verticalidad absoluta con Dios: esto es un discurso entre Dios y tú."

    Primera mentira, eso no lo dice kiko, sino las escrituras.
    Tercera mentira, la verticalidad la adquieren los edificios cuando se construyen, o las banderas cuando se levantan, parece que kiko no conoce su propio idioma, pero queda guay verdad? verticalidad... suena tan inn..

    Cuarta mentira, no es un discurso ni una charla que tienes con Dios, sino un asunto o secreto... se me ocurren mil palabras que encajarian, de nuevo kiko y su extrañas palabras

    Quinta mentira, te digo que es cosa entre tú y dios pero al final resulta que tienes que contarmelo todo en el escrute.

    !!!!!!! cinco mentiras en tan solo tres líneas¡¡¡¡¡¡¡¡

    Asi es kiko, miente sin parar y ni siquiera conoce su propio idioma, tan sólo lo manipula como le da la gana para dar el pego y aparentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo miente., él revela
      una vez mas , su crasa ignorancia que siempre lo ha descalificado como catequista ., predicador católico y demás . Nadie puede dar lo que no tiene.

      Eliminar
    2. A lo peor, en lugar de hacer un aparte con las mentiras, lo que pasa es que hay que mirar un poco más allá... y ver, las verdades.

      Una declaración de intenciones:

      "Aquí, hermanos, no se trata de arreglar, como dijimos ayer, nuestro vestido viejo, es decir, poner un remiendo nuevo en el vestido viejo, es decir, ajustar ciertos aspectos de nuestra personalidad que estaban un poco mal: el sexo y ciertas cosas. Aquí se trata de hacer, hermanos, todo nuevo."
      (K en su kikotesis. "Es decir, es decir": tesis de K)

      Les pido por favor que observen detenidamente ésta frase:

      "ajustar ciertos aspectos de nuestra personalidad que estaban un poco mal"

      Vamos a ver. En el taller "Chapa y pintura hight cost" También conocido por CNC. No son tan lelos como para hacer cosas a medias, ellos, si se ponen, se ponen.
      Les sugerí observar la frase, porque en realidad a K se le va la boca, y declara el verdadero objetivo de su neo invento. Que no es otro que destruir, demoler, la personalidad (la tuya) para hacer un implante -modo pechos de silicona- pero ojo, nada más y nada menos qué en tu "personalidad". Por entero, nada de chapuzas de medio pelo, ha de ser reforma integral. Que aquí, en el camino, no estamos para la caridad y esas cositas... Estamos a lo que hay que estar, "es decir": "todo nuevo" ¡Ojo al dato!

      De nada sirve, si se fijan bien, de nada le vale (aquí, desde la distancia, claro) a don K, emplear la palabra: "nuestra", delante de: "personalidad". Porque se aprecia claramente que solo es un camuflaje, lo real, lo cierto, es que él no habla de "nuestra personalidad", está haciendo referencia única y exclusivamente a: "vuestra personalidad".

      Después se las ingeniará para que sus turbo delegados de la ninguna fe que no sea la suya, obren del mismo modo. Los hay, lo afirmo rotundamente, hasta más osados que su adiestrador.

      Eso sí, para mejor disfrazar el objetivo real, ninguno olvidará llamaros: "hermanos".. (con hermanos como éstos, en nada envidiarás tú al pobre Abel)


      Vale, ahora vemos algo más. No obstante es necesario mirar algo más lejos, porque se desprende claramente de las palabras del gurú un: "ánsia viva", unas ganas lokas de hacer de tu personalidad "todo nuevo". Lo cual nos lleva inexorablemente a una pregunta algo pueril:

      ¿Cómo piensa hacer dicha reforma integral de tu personalidad? (les hago hincapié en la palabra "personalidad", con el fin de hacer presente que los procesos subsiguientes nada tienen que ver con la Fe, si exceptuamos, claro, la buena fe de las gentes que se tropiezan en sus vidas con éstos chapistas chapuceros de las almas)

      Eliminar
    3. Bien (una forma de hablar como otra cualquiera) la cosa es que tocaba preguntar el cómo harán éstas cosas... Veamos pues:


      "Para nosotros es verdaderamente impresionante escuchar lo que dice la gente en el segundo escrutinio"
      (K algo antes de "advertirte" que va a hacer una nueva personalidad, toda)

      El Estatuto del atolladero neo es taxativo, el Aprobado por la Santa Sede. Dado que dice literal:

      2. "Los escrutinios, inspirados en el itinerario catecumenal del OICA, ayudan a los neocatecúmenos en su camino de conversión, respetando la conciencia y el fuero interno, según la normativa canónica."
      (del Art 19)

      Dejemos a un lado eso de "inspirados" en el OICA, porque se parecen como un martillo a una castaña, lo que yo te diga, prima. Te rilas.
      Lo más grave, con diferencia, es que allá en el rancho grande.. digo, en el Vaticano, no tuvieron la más infeliz idea que exigir respeto... ¿Respeto? ¿A qué? Ah! Pues mire usted, nada más y nada más qué, a:

      "la conciencia y el fuero interno"

      ¿Eso cómo va a ser, estamos lilas, o qué?

      El super guía de las JoKosas way, tiene su propia receta, leamos:


      "En Florencia, en Roma, en España, todas las clases sociales, obreros, profesionales, ricos, pobres, se ve como todos cargan con los pecados de los padres;"

      K dice a los que van kamino del segundo eskruticio, poco menos qué:

      (les ruego imaginen el "trompetín" pidiendo silencio.. ti tiri, ti tiri...tiri)
      -Se hace saber, por orden del guía supremo, que la plebe escuchadora será beneficiada merced a Malicia y su astucia sin par, con una invasión en toda regla de su conciencia y fuero interno. De modo qué, además de enseñar a vuesas mercedes a odiar "a to lo que se meneda". "Sus vamos" a revisar el interior ese que todos tenéis tan negro como un mirlo, a fin de se vean los pecados de, primeramente, los vuestros papás... incluyendo, seamos paritarios (por aquello de poneros a parir lo decimos), las vuestras mamás...
      Y aún hay más! Pues llegaremos a ver, si! Dijimos Ver, los vuestros propios pecados, cual si fuéramos "confesores", pero mejorados, mucho mejorados, mejoradísisisisimos, Nada de hablar pekados sin testigos, sabiendo además que "semos" tan los mejores "der" mundo mundial, que no sólo os haremos hablar hasta lo que no queráis, con esa carga de profundidad llamada "hechos concretos".
      Dado que nuestra mejoría abarca de forma ilimitada todo, también os daremos unas claves interpretativas -"no lo veáis como un juicio, ni como un examen"- en las "cualas", siempre, y dijimos siempre, saldréis moderadamente mal parados, es decir, fastidiados sin solución.
      "Asín" pues, lo mismo os declaramos "justicieros", qué: "afectivos", qué: esclavos del dinero (con lo fácil que os lo pondremos para mejor desprenderos del susodicho..)
      Hasta os diremos a quien os conviene pedir perdón, o su contrario.
      Del mismo modo os haremos el gran favor, impagable y gratis, "todojunto", de daros a conocer quien es "el" qué ha de ser "el" cabeza de la casa... ¿Está fácil esa, eh? "el"

      Un largo etcétera de correcciones gratuitas, que lograrán el prodigio de ajustar toda vuestra personalidad a los parámetros que mejor os convienen, sin olvidar a "nos" konvienen. Klaro.

      Hemos dicho! Digo, He dicho!

      Ti tiri, ti tiri tirí...

      -sepul-




      Eliminar
  2. kristo argello.-

    " “si no come mi cuerpo”, que todos se escandalicen y que digan que está loco"

    Kiko, hasta que te conocí nunca oí nadie de que se escandalice por esa frase, ¿no sera que eres tú el que se escandaliza y por eso no crees en la consagracion eucarística?¿no sera tu que como buen protestante tan solo ves en ello una simbología?

    ResponderEliminar
  3. Tras leer la entrada., y tratar de comprender el origen de su irrefrenable ansiedad implícita en sus peroratas ., su angustia existencial desesperante ., su personal postura ante la realidad de la iglesia católica , párrocos y parroquianos etc y que corroen evidentemente la salud mental y moral de este seudo profeta., creo que , la llave para interpretar su tristeza contaminante está en lo que expresa en el último párrafo de la entrada.sustancialmente en su sentencia ......yo apostataría inmediatamente del cristianismo.

    Es decir que para este individuo ., la sola idea de que el cristianismo., su iglesia ., no sean a como él personal y subjetivamente interpreta y se ilusiona de cómo es en su mente., revelada por el mismo Jesús en su corazónsegún nos dice ., es motivo para su apostasía.
    Con qué juega este manipulador ? Juega solo,solo con su soberbia. Es una peligrosa sirena de vocalizaciones hipnotizantes para enredar y arrastrar al error ., es decir a las herejías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi conclusión es que el término "apostasía" es otro palabro fetiche para kk.

      En la gira promocional y en el último anuncio se ha llenado la boca de apostasía por aquí y apostasía por allá. Y es bien conocido que, todo aquello que insiste en repetir, es justamente lo que más le atenaza y obsesiona: el sexo, el dinero, el ser un burgués, el mandar y que se le obedezca..., y ahora la apostasía. Como dice Trento, esas son las angustias existenciales de kk.

      Eliminar
  4. Me "maravilla" cómo abusa del suicidio... "Tócales su dinero y verás que se suicidan..." No creo. Más bien te "suicidan" si les tocas el dinero.

    La chica que se suicida porque su padre era un ladrón... Verdadero abuso del concepto. ¡Ah si los "suicidados" se levantaran en armas por tan constante falta de respeto!

    "no una cosa de sacerdotes"... Me recuerda al otro Quico: ¡Ya cállate, que me desesperas!

    Mefisto, no más. Sus mentiras. ¿De dónde recibió la fe? ¿Le nació de manera espontánea? Aún los hongos se transmiten por esporas. No tienes nada que no hayas recibido. El problema es que lo que se recibe no hace al modo del contenido, sino del continente. No de quien lo dá, sino de quien lo recibe.

    ResponderEliminar
  5. "Es muy importante que nosotros aprendamos a odiar, a odiarnos a nosotros mismos, a odiar a nuestra mujer, a odiar a nuestro marido, odiar a nuestros padres".
    "Quien no renuncia a todos sus bienes, quien no odia a padre y a su madre y a sus hijos y a su mujer…, en suma a toda la realidad, y quien no acepta completamente su realidad no puede ser discípulo mío" (El profeta K y el odio, siempre lo mismo. Que las personas se odien a sí mismas todo lo que puedan, a todos sus seres queridos y toda su realidad).

    "Hace mucho tiempo que no pinto porque no tengo un rato libre y me gustaría hacerlo, y ¿quién me manda estar aquí, que se come mal y escuchar a gente que humanamente no me gusta?". (El profeta K que no soporta a nadie, que no está para "afectitos". Me pregunto si K no será un sociópata.

    "Os hemos dicho que hay que darlo sin que la mano derecha sepa lo que hace la izquierda". (El profeta K y sus mentiras).

    Total para llegar ¿a qué? Pues a una persona que no se quiere, que no se valora, un hombre individualista, sin afectos, un "solo". Claro, cuanto más solo y menos se aprecie a sí mismo, más se apoyará "solo" en Dios=cnc (para el profeta kk) y más fácil será manipularlo y vaciarle el bolsillo.

    ¿Pero al otro no hay que amarlo, que es Cristo? Según K no, para él "el otro es el infierno".

    Pues nada, si hay que interpretar la palabra textualmente vamos a empezar a cortarnos miembros sin parar, la cabeza, las manos, los ojos...no?

    Yo me apunto a cortarle la lengua a el profeta (por su bien, claro, por ayudarlo)


    Abriendo los ojos(libre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, Kk está describiendo a uno de esos candidatos al suicidio, de los que hablaba en el anuncio de kikoaresma: los que están solos, que no aman porque el otro es el infierno, que no valoran la vida. El primer candidato es él, seguido de todos sus pupilos.

      Eliminar
  6. Francisco García7 de abril de 2017, 16:20

    "Hoy la psicología dice que el dinero es una seguridad psíquica, que es superior a nosotros: tú tocas el dinero de ciertas personas, y estas se suicidan."

    Rara psicología "kikiana".

    "hemos escuchado que está escrito: “Quien no renuncia a todos sus bienes, quien no odia a padre y a su madre y a sus hijos y a su mujer…, en suma a toda la realidad, y quien no acepta completamente su realidad no puede ser discípulo mío”.»

    Efectivamente, no está en los Evangelios. Por cierto, ¿odiar a la mujer?

    "«Pese a todo es muy importante que nosotros aprendamos a odiar, a odiarnos a nosotros mismos, a odiar a nuestra mujer, a odiar a nuestro marido, odiar a nuestros padres."

    Evidentemente, nada que ver con el cristianismo.

    "Pero todo esto ¿qué es? ¿”odiar”? ¡No, debes interpretar! Me dijo un hombre de Acción Católica cuando yo hablaba de Abraham: pero esto que Dios dice a Abraham de matar al hijo, no es así, debes interpretarlo; como puedes pensar que Dios es un asesino, debes interpretarlo."

    Pues claro que hay que interpretarlo: Dios dice que mate a su hijo y luego el ángel le dice que no lo mate. ¿Qué nos quiere decir este pasaje bíblico, con esta imagen exagerada? Que Dios, al contrario de las deidades de la época, NO QUIERE SACRIFICIOS HUMANOS. Y claro, que debemos tener fe.

    ¡Kiko, que no te enteras! O mejor, dicho, no te quieres enterar.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo Francisco," DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS HUMANOS".

    GRACIAS POR TU CONENTARIO.

    ResponderEliminar
  8. "Hace tiempo que no pinto, que me gusta hacerlo, porque no tengo tiempo,"
    Siempre haciéndote la víctima Kiko: lo mucho que sufres. .Lo mucho que te persiguen, que el Vaticano no te paga......
    Pobre Kiko....
    Intenta vivir como vives de lo que pintas..
    Claro....no podrías....no te quejes Kiko: te akaban, te tienen por santo, y vives de primera clase sin trabajar...
    ¡¡¡¡que más quieres!!!!!

    ResponderEliminar
  9. "No como una cosa de sacerdotes,un poco edulcorada".
    De nuevo su odio a los sacerdotes, él,Kiko Gómez arguello, es el que tiene La verdadera interpretacion.
    Y su interpretacion es odiar al padre a la madre a los hijos, a TODOS MENOS AL CAMINO NEOKATEKUMENAL....

    ResponderEliminar
  10. El kursillista tiene un cola cao mental que no se aclara, es un maestro liendre K, psicología, filosofía, religión...pero para volverse loco y liar a "tutto il personal".

    Lo has bordado Sepul, yo añadiría que después de la prometedora "chapa y pintura", el coche que pasa por el taller de tuneado K queda para la el arrastre, para venderlo por piezas en una chatarrería.

    Abriendo los ojos(libre)

    ResponderEliminar
  11. Del primer párrafo de esta entrada: "os hemos dicho: vended vuestros bienes, dadlos en limosna, haceos un tesoro en el cielo, porque donde esté vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón. Bien, yo no sé si vosotros lo habéis hecho o no".


    Varias veces repite su sensibilidad que "él no sabe". Qué pena que se le olvide informar y advertir a quienes le escuchan que no lo sabe todavía, pero que se va a enterar de cuanto cada uno de ellos hayan dado, con la mano derecha, con la izquierda y con los pies. Porque si no lo cuentan, la ferrea ley kika impide que sigan kaminando en la komunidad, se le cierra el paso a quien no lo cuente ante toda la asamblea.

    ¿Por qué no lo dice? ¿Por qué no explica que uno a uno se va a interrogar a todos los catecúmenos por los hechos concretos de su desprendimiento, apuntando qué fue lo vendido y por cuanto dinero?

    La respuesta es obvia: porque es una intromisión en el fuero interno. Y por tanto es un flagrante incumplimiento de su aprobadisisisisisisisisimo estatuto (por todos los papas del universo).

    ResponderEliminar
  12. De esta entrada: "es verdaderamente impresionante escuchar lo que dice la gente en el segundo escrutinio. En Florencia, en Roma, en España, todas las clases sociales, obreros, profesionales, ricos, pobres, se ve como todos cargan con los pecados de los padres".

    Por ejemplo, una hija de cnc contó en su segundo eskruticidio que hsta que consiguió salir de la casa de sus padres, éstos la obligaban a hacer de niñera grauita con sus hermanos menores, a todas horas y cualquier día. Porque las cosas del cnc eran más importantes que los hijos, en especial, más importantes que ella, que siempre se sintió utilizada y no querida.

    Así sucedió que en cuanto pudo se echó un amante y se fue con él para escapar de la casa de sus padres.

    Por ejemplo, otra hija del cnc de familia conejil se quejaba con razón de que sus padres se dedicasen irresponsablemente a tener hijos a los que no querían ni podían atender. Se quejaba de que como sus padres estaban enfadados entre ellos de forma perpetua y no se perdonaban, la pagaban con esos hijos no queridos pero tenidos, a los que tenia que cuidar la hermana mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas familias "cristianísimas" abundan en el cnc. Una de las que más me han llamado la atención, es una que partió en misión con chorrocientos hijos, más los que nacieron en su nuevo destino. He te aquí que la hija mayor, todavía una niña, pues tenía unos 12 años, tenía que hacerse cargo de toda aquella prole para que sus bondadosos padres cumplieran la premisa de "odia a tu hijo y a tu hija y pon al cnc por encima de ellos".

      Cumplida la mayoría de edad, se buscó compañía y quedó embarazada y mal casada. Actualmente está separada, y dos de sus hermanos, tan kikos como toda la familia, han seguido sus pasos y se han separado de sus respectivas cónyuges. Uno de ellos incluso vive ya con una amante.

      Esos han sido los frutos de aquella "misión".

      Eliminar
    2. En el cnc hay mucho interés por conocer qué pecados "de los padres" son los que cargan los hijos catecúmenos, por lo menos cuando los padres no son del cnc.

      Alguna de las veces que pasé por los segundos escruticidios, el kikotista se empeñó en sacarme alguna historia turbia de mi familia. Eso de que mis padres fuesen un matrimonio bien avenido tras chorrocientos años de casados, profesionales bien remunerados los dos, que hubiesen dado carrera a todos sus hijos (familia nunerosa, aclaro), y que los hijos no nos hubiésemos peleado jamás por ninguna herencia, que mantuviésemos una relación cordial y nos apoyásemos entre nosotros, le parecía impresentable e inaceptable.

      Porque en el cnc se premia al que cuenta dramas familiares, cuanto más truculentos mejor, y se machaca a que tiene una familia sana.

      Yo no me podía creer lo que estaba pasando, un tipo que no sabía nada de mi familia, elucubrando con la visión cosmico-sideral de su tercer ojo, el que no ve la luz, que a lo mejor mi padre era alcohólico o mi madre maniaco-depresiva o tenía un hermano drogadicto o...

      Que curioso tanto interés por contar cualquier aspecto negativo de personas que no estaban allí y no podían defenderse. Lo peor es que cuando el sonsacado tiene algo contra alguien, suele prestarse a tan deleznable escena.

      Afortunadamente no era ni es mi caso, así que me salió de natural pararle los pies al impertinente kikotista y recordarle que la eskruticiada era yo, no mi familia.

      Eliminar
  13. Más de esta entrada: "son muy clericales, te invitan a comer, te dan buen vino… Este camino podría acabar así, ¿por qué no?"

    Todos los que hemos pasado por la etapa de la elección sabemos que este camino acaba así: ya no bastan las cenorras de garantes, en las que hay que sacar el mejor mantel, la cubertería de plata y preparar "delicatesen" para los amadisisisisisisimos hermanos, sino que además hay que celebrar cenas de la alianza, que si por algo se caracterízan es porque hay que tirar la casa por la ventana con el mejor de los vinos.

    Así es como acaba el cnc. Lo puedo asegurar. Son muy clericalistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan clericalista es su kikidad, que invita al los obispos a la kikogoga a gastos pagados, banquetes, buen vino, licores finos y puros de marca. Pagado todo, eso sí, por los vasallos. Porque kk invita pero son otros quienes pagan la cuantiosa factura.

      Eliminar
    2. " y ¿quién me manda estar aquí, que se come mal y escuchar a gente que humanamente no me gusta? "

      Si es que el gurú es un gran burgués. ¿Por qué escucha a la gente que humanamente no le gusta ? Porque es la que lo mantiene. Shhhhhh que no se entere nadie, digo, es para la evangelización.

      ¡Angelito mío!, el hombrecillo come mal y no quiere escuchar ........¡ains, ains!

      "porque esta gente –refiriéndose a gente medio burguesa- pero nunca arriesgan nada. Sí, son muy clericales, te invitan a comer, te dan buen vino…”

      Hecho Konkreto:
      Los padres de un jovén que habían abandonado el kaminito a ninguna parte y su hijo aún seguía kaminando en otra komu, una vez cumplido los 18 años, los kikokistas le ofrecieron marcharse de su casa ofreciéndole vivir en un piso con una familia, así sus padres volverían al neo-sendero de la perdición, y "salvaría" a sus padres.

      "siempre está preocupada por su casa, su familia, sus hijos, su vehículo",

      Y Karmen preocupada por los horarios....... es tan profundo todo esto...... todavía sigo perpleja, meditando con que fue la primera persona que fumó en las estancias del Papa..........


      Meripe

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.