lunes, 10 de abril de 2017

El demonio en el Camino



De vez en cuando mantengo contacto epistolar con hijos del Camino. No son pocos los que escriben simplemente para dar rienda suelta a su frustración en forma de maldiciones nada cristianas, pero genuinamente kikianas, puesto que los “nenes” hacen lo que han aprendido en la casa de su padre. Esos tales, que no esperen recibir contrarréplica de mi parte, no voy a ponerme a su bajura, digo, a su ínfima altura.
 
Detectores de "demoños" y jueces de tu vida
En cambio, ha habido uno que desde el primer correo captó toda mi atención y mi deseo de apoyarle de alguna manera. La suya es en algunos aspectos una historia usual dentro del CNC: el hijo de unos padres catecúmenos que entra en “su” propia comunidad en cuanto alcanza la edad mínima para ello, que participa en todas las cosas de la comunidad, que cuando descubre por casualidad este humilde blog sus intervenciones en él son para poner a caldo a los que denunciamos las tropelías que conocemos; alguien cuya vida, por inercia, gira en torno al CNC porque siempre ha sido así, porque sus padres le han dicho siempre que tiene que ser así, porque sus “catequistas” le dicen siempre que así tiene que ser, porque el responsable dice que así es como ha de ser, porque sus amigos son del Camino, porque su familia es del Camino, porque todo cuanto ha amado tiene que ver con el Camino…

Pero en el fondo se da cuenta de que nada de lo que hace, nada de toda esa parafernalia que otros le dicen que tiene que ser su vida, le sacia. Y no le sacia por más que se implica y que lo da todo. Estoy escribiendo sobre alguien que se ha levantado y ha pasado años de itinerante, dándolo todo por el CNC, sin quedar nunca saciado ni satisfecho.

Y conforme este hombre maduraba y crecía su propia personalidad, más insatisfecho estaba con las leyes y las imposiciones que recibía. Hasta salirse del CNC.

Hoy es un proscrito para su familia. O dicho en la jerga kikil: “está engañado por el demonio, que le domina y le lleva por donde quiere”. Eso dicen sus tunicados padres, pero tal vez la realidad sea que hoy, su hijo ha elegido ser él mismo, y lo ha elegido al precio de tener que  sobrellevar el dolor de que su familia no le acepta tal y como es y se lo demuestran con hechos concretos a cual más mezquino cuando no despiadado.

Por eso hoy quiero hacer saber a Pablo que no está solo, que aunque le escriba poco, no le olvido y que le deseo éxito en sus proyectos.

Y hay otra cosa que quiero comentar. Según sus tunicadísimos padres (no hace falta que nadie me diga que tunicadísimos no viene en el diccionario; lo sé. Y me trae sin cuidado), es el hijo “rebotado” el que ha sido engañado por el demonio. No así ellos, pues no sé si en virtud de la enoooorme dignidad de la túnica blanca que van a desempolvar para lucir el próximo sábado o  en virtud de los chutes de kikotina que se meten todas las semanas o por todo ello, se consideran inmunes a los engaños del maligno. En resumen, estos padres crueles lo son no por estar engañados por el demonio, sino porque les sale de dentro, porque quieren, con plena conciencia de lo que hacen a su amadísimo prójimo; en cambio si su hijo no es como Kiko y ellos quisieran, no es por maldad ni por decisión personal, dicen, sino por el engaño del pérfido demonio.

Eso es lo que me repugna en tales kikos tunicados: están tan ciegos que se creen que dan gloria a Dios cuando tratan a su amadísimo prójimo a patadas; se creen que colgando de su amadísimo prójimo, aunque éste sea su propio hijo, el sambenito de “engañado por el demonio”, quedan legitimados para tomarse la justicia por su mano, y su “justicia”, indefectiblemente, es inhumana, inmisericorde e injusta, profundamente injusta.

Pero están tan ciegos, que prefieren perder un hijo antes que desobedecer la ley kika que les ordena ser crueles e injustos con el amadísimo prójimo al que tan amorosamente tildan de “rebotado”  y “engañado por el demonio”.

Quiera Dios que se conviertan y sean capaces de ver el daño y el dolor que están causando.

48 comentarios:

  1. Esos kikísimos padres olvidan que Pablo es hijo de Dios antes que hijo de ellos. No es que estén engañados por el kikigno, directamente están endemoniados, por eso son incapaces de dar ningún fruto que valga la pena. El kikismo exacerbado que profesan, no es ningún fruto bueno.

    Y aun así, tienen la garantía de que Dios les ama, porque son sus hijos, aunque se equivoquen. Y ese amor se lo deniegan ellos a su hijo Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Y no me cabe la menor duda que,cuando esos tunicadísimos padres chocheen por la edad o la enfermedad, será el "hijo rebotado y endemoñao" el que se ocupará de ellos, porque el resto, si los tienen estarán ocupados en "las cosas del kikokumenium y del kikoñor"...

    No es el primer caso que se daría...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  3. Gloria, o sea, Fray Vinagre, quiera Dios que aproveches esta Pascua para convertirte de tus muchas maldades, pero sobre todo de no poder en el otro a Cristo, especialmente si ese otro es un kiko. Por esta razón Fray Vinagre no se puede llamar cristiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, es comprensible que te veas descrito en esta entrada. Puede que seas un "hijito de" y te veas obligado a comulgar con ruedas de kikino. O puede que seas kikopadre y sometas a tus hijos a la ley kika.

      En todo caso, ojalá un día puedas conseguir lo que, hipócritamente, le echas en cara a Gloria. De un kk es poco probable que vea en el otro a Cristo, sobre todo si se trata de un pagano, y menos que pueda llamarse cristiano, porque ante todo es un vulgar kikiano.

      Pero no desesperes, vuelve a Cristo y aléjate del falso profeta de calamidades kikas. Eso ayudará a curar tus males y tus odios.

      Eliminar
    2. Noni 8:05, menos mal que tú has pasado por aquí, con tu visión de rayos cósmicos que te permiten no tener ni idea de quien soy ni de lo que pienso ni de lo que quiero, en vista de lo cual, te lo inventas y me difamas, para que quede claro que todo lo que se dice en esta entrada respecto a los kikotizados es real e incluso se queda corto.

      ¿De qué te sirve a ti tener tanta palma en tu casa? ¿De qué te sirven tantas horas de calentamiento de metacrilato? ¿Te crees mejor que tus amadísimos hermanos de misa de 12?

      Eliminar
    3. Fray Vinagre, si crees que te difamo, ahí tienes los tribunales de justicia. ¿O es que te entra canguelo de pensar en ponerte delante de mí con nombre y apellidos, sin trampa ni cartón ni nik que te esconda? Pero me da que tú no juegas si no es con las cartas marcadas. ¿A que no, colega?

      Eliminar
    4. Eres un pobre mentecato, noni 14:09. Afirmación que no supone juicio, sino constatación, porque por sus obras se les conocen.

      Eliminar
    5. Con nombres, apellidos, luz y taquígrafos, sí señor, igualito que hace san noni, el que nunca se esconde. ¡Juas!

      Eliminar
    6. Entonces, anónimo 8:05 y 14:09, ¿eres de los podridos frutos de los RM? Mira que tienes coraje, esconderte anónimamente y reclamar por los pseudónimos de otros. Te destapaste, topo, al llamarte "colega" de tu Fray Vinagre. ¿En qué parroquias sirves y de qué? Probablemente no pases de ser un simple ratón de sacristía.

      Eliminar
    7. Yo pienso que sencillamente el noni es un fruto del cnc; podrido, claro, puesto que ningún árbol malo puede dar fruto bueno. Pero servir, lo que se dice servir, éste no sirve a otro que a su padre.

      Lo que le pasa es que esta entrada ha resonado dentro de él, se ha reconocido en ella y de inmediato la legión que lleva dentro ha empezado a retorcerse y a espumear por todos los orificios biológicos existentes.

      El pobechito debe ser de los que viven de bote y del cuento, y quiere seguir hacíendolo. Y le horroriza que lo mismo que la entrada ha resonado dentro de él, resuene en otros, y que estos otros empiecen a plantearse cosas o que se vayan sin más, haciendo peligrar su subsistencia bolsera.

      Así que reacciona soltando lo que lleva dentro: la maledicencia y la mentira, que es lo que ha aprendido en la casa de su papacito.

      El pobechito es incapaz de amar al otro, pero estará en primera fila lavando pies como un poseso, haciendo genuflexiones ante el "muñequito" y el más grande y santo domingo del año comulgará sin haber pedido perdón. Porque si hay algo que identifica a los hijos del demonio es su incapacidad para pedir perdón.

      Y éste se ha retratado.

      Eliminar
    8. Cartas marcadas dice el anónimo... cartas marcadas. Y hacer cosas a escondidas... ¿con trampa, cartón, y eskrute?

      Hombre, anónimo, te has lucido, te has deslizado al saco de mierda más grande que has visto cerca.

      Mira bien:

      En el CNC es decir, tu secta. Se hacen las cosas aparte ¿Sabes por qué? Por que al maligno le espanta la luz.

      ¿Sabes por qué dicen que vienen enviados por el obispo? Por que son mentirosos. Y necesitan que alguien les de una autoridad que no tienen.

      ¿Sabes por qué se esconden tus kolegas? ¿No lo sabes? Mira que es fácil, tanto, que te lo sabes de carrerilla, de memoria, sin esfuerzo. Por que es como vives (no te enfades, era una forma de hablar, dado que en realidad te mueres ahí dentro)

      Nuestros antiguos kikotistas tienen nombre y apellidos, sí ¿Y sabes qué? Aceleran el paso cuando nos ven, se esconden, y buscan donde esconderse.

      ¿Sabes lo que dijeron en nuestro obispado? ¡No? ¿No sabes qué hicieron cuando supieron lo que habían hecho, aparentemente en su nombre? .... Negarlo.
      ¿Sabes lo que hicieron Sacerdotes de la Iglesia católica? (no esos que se deforman en un RM) Pidieron perdón, cuanod ellos no habían hecho nada, avergonzados de las cosas que hacen algunos en la Iglesia.

      ¿No lo sabes?.. Pues te aseguro que no tendrás piedra en dónde esconderte el día aquél. Como no la tendrán muchos de esos que dicen hablar en Nombre de Jesucristo, cuando ni le conocen. Es más, le persiguen a base de eskruticios y otras malas hierbas. Apóstoles de la mentira, de la desolación, del desastre, de la kalamidad... jamás quisieron ver algo bueno.

      ¿Sabes qué? Que solamente dan su venia, su visto bueno, al mal.

      Pues si es bueno, no se dedican a otra cosa que a destruir.

      Anda, y ve a tus oscuros neo salones. Frotarte con el metacrilato no te dará brillo, pero es muy probable que en la carga eléctrica que se genere por la fricción, exista carga negativa, y carga positiva, de lo último, será de las pocas veces que ande cerca de ti tal cosa.


      Meripe y sepul

      Por cierto. Que aún no pasando ná, serlo, lo eres.

      Eliminar
    9. kristo argello.-

      noni, muy mal muy mal me voy a quejar a tus kikotistas. ¿que haces aqui qeu no estas celebrando-preparando-escrutando-opintando el cirio de la pascua?

      muy mal, que haces que no te presentas como buen kiko diciendo hechos concretos, nombre apellidos, edad dni parroquia y cuantas veces has fornicado?

      muy mal, que haces usando la herramienta diabólica de internet? acaso no sabes que esta prohibido para los kikos usar internet?

      Eliminar
  4. Esto es tan común en el cnc como respirar: hijos, familiares que salen de sus filas son tildados de " engañados por el demonio". Hace unos meses comentó una hermana de comunidad que su hermano, con toda su familia, había salido del "itinerario a ninguna parte". Estaba conmocionada, alterada por este hecho diciendo que el demonio estaba ganando terreno en su familia, y culpando al hermano de alejar a sus hijos de la verdadera fé. Asi de ciegos están. No se plantean si quiera que algún motivo serio haya impulsado a este prógimo a correro cual gato espantado se tratase, del mal trato, exigencias y controles que llegan a ser insoportables llegados unos años.

    Agradezco el testimonio de "abriendo los ojos"...es un calco de lo que viví dentro del caminito.

    Clara.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Clara, tus testimonios fueron entre otros los que me dieron el coraje para escribir.
    No puede ser más cierto todo lo que dice Gloria en la entrada, como Pablo hay muchos, y lo pedor de todo es que sus padres no estarán preocupados por su hijo, si será feliz o no, si encontrará otro camino que le lleve a Dios... no no (me rilo, como diría Sepul).
    Lo que no soportan es la HUMILLACIÓN, porque fuera del cnc no está Dios!! Y sufrirán la humillación de los de arriba, kk y cía que les dirán ¡aceptad la humillación! ¡algo querrá deciros Dios con esto! y los de abajo, hermanisísimos y katecúmenos que dirán "les ha salido una ovejita negra" "algo habrán hecho mal" "mira los katequistas, estos que tanta caña nos dieron..." eso es lo que no soportan y lo que no le perdonan a su hijo.
    Una vez más, la presión de grupo y la prepotencia del cnc, frutos amargos y nada más.

    ResponderEliminar
  6. Cruxantilandia país de los cruxantinos donde toooodo es juzgado y malintencionado.
    EL CNC es Iglesia y al que no le guste que vaya a su Párroco, Obispo o al Papa, que le cuente todas las tropelías que el sabe y conoce, y luego que nos cuente la respuesta, si tiene lo que hay que tener. Toooodo lo demásson, pataletas de niñ@s enfadicas, que lloran detrás de una columna porque piensan que nadie los ve, vamos lo pedor de lo pedor.
    Como dice muerte te rerelias prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye! Que no pasa ná, pero serlo, lo que se dice serlo, lo eres. Trol, queres mu trol!

      -sepul-

      Eliminar
    2. Fijaos que el noni es tan fan del blog al que tanto crítica, que hasta copia el lenguaje aquí utilizado. O tiene muy poca originalidad, o está hasta el gorro de las tediosas y ridículas muletillas kikas. O ambos.

      Como cuatripodeador, no tiene rival.

      Eliminar
    3. Ay, Alejada ¿Y cómo hará el pobrecillo?

      ¿Le echamos un cable? Ea!

      Hagamos de anónimo trolero:
      Mirad a estos cruxtintinidos, que son meros rebotados del excelso e inmejorable santo kamino del santo kaminar.
      Viven, es insoportable, pero el caso es que viven.
      Se las han apañado para no estar bajo el yugo de los justos que les golpearían por ramón, y si los golpes no fueren suficientes, a fuer de ser malvados, hasta les darían matarile con su rifle mata gorilas de lomo rojo como su kulo.
      No están sometidos a la norma y el moralismo, es apestosa esa libertad suya, y es que ni dan el diezmo para que nos hagamos unos viajecitos en jet private. Aunque luego digamos, es que hay que decirlo, que en realidad no era un viaje de luxury sino neo evangelizazione, sulfurosa y rampante neo evanhielizazzzione.

      Son insoportables lestos rebotatis con tomatis, dan asko cuando no kuentan sus pekados en públikiko. Pero nusotros sabemos que los tienen, los tienen, sí, los tienen, a patadas. Son unos engañatis repugnantis del demoñi rossi.
      Son unos marranis integralis que no pierden su tiempo y la sua vita en absurdas preparaciones de unas más absurdas aún celebraciones.
      No van a darse cera ardiente un domingo al mes, pues odian que les pongan en su verdad ¿Ven? ¿Ven ustedes como odian?
      No se atreven a dar estopa al hermano al grito de ¡Qué vuelen sillas!
      Cobardes, son unos kobardes que no están dispuestos a delatar los pekados de otras personas que no están en los eskruticinidos, kobardes.
      Dan asko estos rebotados de mierdecilla, que son capaces de tomar sus decisiones cotidianas sin la injerencia de las supremas menentes de sus turbo guías. Klaro, como no los tienen, como los han despreciado, pues se han perdido todas estas "gracias", los muy des...

      Bueno, es aburrido esto de trolear, me marcho a mis aposentos, como diría korona histerika.

      Ta luego lukar!

      -sepul-

      Eliminar
    4. Lo que le pasa al pobechito noni, al margen de que sólo puede dar podredumbre porque eso es lo único que lleva dentro, es que no gana para disgustos.

      A su gurucito ya no le dejan montar un "chou" (pagado por otros) en la fiesta de la familia, ya no se plantea hacer giras veraniegas por España con cargo a las arcas municipales, por Valencia mejor que no vuelva, en Italia cada vez es más difícil que le dejen soltar su rancio discurso de siempre, cada vez le ponen más pegas y encima le hacen pagar el alquiler de los espacios ocupados, quedan lejos los tiempos en los que alquilaba el Amsterdam Arena. Este papa ya ha optado por sacudírselo de encima y ya no es que no le salude cuando recibe a las familias del cnc, es que prefiere no recibir tampoco a las familias para no aguantarle a él.

      En Europa en cnc se muere, en África y en Asia nunca ha estado, por más que cuenten cuentos al respecto. Los seminarios RM se vacían. Los judíos a los que iba a convertir a chorros ni se han hecho catecúmenos ni quieren volver y de su estancia sólo ha quedado una deuda que pagan los de siempre... que cada vez son menos y cada vez más hartos.

      Al maicito sólo le queda Hispanoamérica. Y ya veremos por cuanto tiempo. En América se lo merendarán los evengélicos.

      Eliminar
    5. ¿Que el cnc se muere? Pues por el trabajo (en vano) que os tomáis y los espumarajos que arrojáis en vuestras intervenciones, cualquiera lo diría....

      Eliminar
    6. Sepul, me pareció estar leyendo es discurso de cualquier hermanito de comunité. Tós endemoñaos, por no estar untados del fatalismo mierdoso del pajarraco de mal agüero, el kuervo descalabrado.

      Gloria, al cuervo solo le queda Hispanoamérica, tan llena no solo de evangélicos, sino de comunidades muy pobres, que no podrán costarle su derrochador y burgués tren de vida por mucho tiempo.

      El castillo de naipes se le viene abajo, y el maicito lo sabe. Por eso ha endurecido el mensaje. Tiene que inyectar todo el desprecio hacia el otro, que es Cristo, aunque no sea kiko, cuanto le sea posible. Tiene que azuzar a sus perros de presa, porque sabe que el tiempo apremia y la hecatombe del chiringuito se le viene encima. Tiene que dejar todos los clones de sí mismo que sea posible, para que su "reich" dure al menos cien años, como el que cierto alemán quiso implantar.

      Eliminar
    7. Un ejemplo de lo que está pasando en Hispanoamérica, es el descontento de algunas comunidades pobres con respecto a las familias en misión y los itinerantes. Lo digo por mi tierra. La gente ya se queja al ver la vidorra cotidiana y los viajecitos a nivel mundial que realiza el matrimonio en misión. Cenas en hoteles de lujo con los itinerantes , casa completa y cómodamente amueblada; que se estropea la tele o se entran los ladrones y se la llevan, una de última generación para reponer la anterior, porque eso de aceptan cu alquiler electrodoméstico, ni de coña . Y todo ello a costa de las humildes comunidades locales. Después de 25 años, ya no se quedan callados y protestan, pero no en voz muy alta, para no ser acusados por los kikotistas de estar engañados por el maligno. Pero que se quejan, se quejan. Ya no va todo como la seda, como pasaba al principio.

      Por su parte, la comunidad de origen les paga los viajes de vacaciones en España y les mantiene el piso (incluido pago de impuestos).

      Conclusión: dos casas mantenidas por las comunidades, viajes a tutti plen, vida burguesa y a mirar a todo el populacho kiko por encima del hombro (eso lo dicen los propios kikos) ¿Y quieren que nadie se queje? Lo llevan claro...

      Eliminar

    8. Anónimo10 de abril de 2017, 17:32

      El cn no es Iglesia Católica porque no vive la doctrina de la Iglesia Católica, así de simple.
      Se la pasa por el forro, engaña, manipula y la pone a parir, así de triste.

      Por mucho que os vistáis de blanco, cantéis a grito pelao ... Solo tenéis una pseudoliturgia revestida de parafernalia judía, que no hebrea, donde la Santísima Trinidad, que no es judía, brilla por su ausencia...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. El noni-troll 17:32 tiene la nariz más grande que Pinocho.

      En realidad sabe perfectamente que el cnc no es la Iglesia, que nadie que se sienta Iglesia podría soltar la heregía de que sólo la 'uka' del cnc vale como 100 mientras que cualquier tra misa vale apenas como 20.

      Nadie que se sienta Iglesia si piensa que se dirige a un ordenado le pone motes como el de fray Vinagre. Nadie que se sienta Iglesia usa el nombre del ordinario del lugar en falso. Nadie que se sienta Iglesia desobedece las claras instrucciones recibidas del Papa.

      El noni-troll es tan limitado, tan incapaz que no es capaz de aportar nada original, sólo sabe repetir como lorito lo que otro le dicta.

      Eliminar
    10. Uis, disculpas, quería poner "heregia", para que me entiendan en el cnc, que no es la Iglesia. Que luego el troll viene a decir que si no he puesto comillas.

      Pues quería ponerlas, lo que no quería era poder tilde, para que quedase más neokatekúmeno.

      Eliminar
  7. Noni jugador de cartas 14:09. El único juicio que tendremos todos "colega", será ante Dios. ¿Cuántos años llevas en la secta? Tengo a mi familia desde hace cuarenta años y veinte sobre mis espaldas, y todo lo que dice la entrada es cierto, lo he vivido de forma más o menos cercana. O bien no te gusta la verdad de lo que lees o bien estás tan ciego que de verdad no lo ves.
    ¿No es verdad que todo el que se va del cnc es un "rebotado" o "engañado por el demonio"?
    ¿No es verdad que en el cnc se piensa que fuera de él no hay conversión posible o encuentro con Dios?
    ¿No son ciertas las presiones, los escruticidios, el control, el asalto contínuo a la intimidad, la falta de libertad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Libre.
      Como no te van a contestar, y si lo hacen será "troleando", que es gerundio...
      Hago también una pregunta retórica

      ¿Acaso no es cierto que si se te ocurre decir que has tenido experiencia de Fe antes de kaminar, te dirán que eso no vale, que no cuenta?....

      Es más. Si en uno de esos tiempos que el atolladero neo llama "crisis", te hubieras sentido consolado de algún modo, si hubieras ido a una Misa de esas que para el neo sendero no valen más de veinte (y las suyas 100, claro) si de alguna forma te hubieras sentido amado por Dios en la historia, en ese tiempo de "crisis"..
      ¿Qué te dirían tus kikotistas?

      te lo dice un servidor, "groso modo":
      -Que eso no es así como tú lo has vivido, como tú crees....
      Pues si no haces el trípode, si no kaminas, si no estás en las cosas que el "señor" te ha llamado..... en la komunidad que ha querido para ti.... No te puedes konvertir. Y eso que cuentas, estará muy bien, no decimos que no (de momento) pero eso no es lo que tus katekistas te estamos enseñando, así que vendrá el demonio, y te robará la palabra que te hemos dado. Y tu final será peor que aquél hombre al que le limpiaron la casa de un demonio... éste se fue al desierto y volvió con siete peores que él... ese será tu final si no kaminas.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Sería muy importante que hubiese una entrada que se refiriera a los catequistas muy especialmente ; sobre el rol teórico y práctico que juegan dentro del cnc . Sus características psicológicas., intelectuales y oficio en el mundo.

      Ellos son verdaderos posesos o al menos bajo severa influencia satánica.

      Sin ellos se le caería el cnc al triunvirato ,por eso son claves dentro del esquema o engranaje herético del reconocido itinerario..., al abismo.

      Eliminar
    3. Sepul, mas bien fue Dios, en su infinita Misericordia, quién destruyó la palabra de los ktks, y me quito de encima toda manipulación de la misma...

      Si, gracias a Dios la palabra de los ktks se fue, y se sigue yendo a la mierda. Así tienen ellos al demoño de gordo y lustroso..., de tanto alimentarse de sus mentiras.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Mark Twain decía algo como «Es por bondad de Dios que nuestro país dispone de tres cosas infinitamente valiosas: la libertad de expresión, la libertad de conciencia y la prudencia de no usar ninguna de las dos anteriores».

      Pues el troll idiota que padece mayusculitis aguda nos enseña que es por cálculo de Gómez que el chiringuito no dispone ni de la libertad de expresión, ni de la libertad de conciencia, ni de la prudencia de no juzgar las intenciones de los demás.

      En la entrada anterior, nos vino con su historieta de la ideología de género para desviar del tema, hoy le entra un brote de fraseología de género —o de degenerado— y decide que Gloria es un fraile avinagrado.

      Según Tucídides, el secreto de la felicidad está en la libertad y el secreto de la libertad, en el coraje.

      La relación entre Twain y Tucídides está en el precio que todo sistema social humano hace pagar a los que no adoptan (ciegamente si se trata de la caricatura de democracia vigente en Occidente) los lemas impuestos. Por contrario, se suele recompensar a los activamente serviles.

      Sin ninguna sorpresa, la élite se reserva el derecho exclusivo de concebir, decidir, dirigir y aprovecharse, sin rendir cuentas, el vulgum pecus estando permanentemente invitado a contemplarse el ombligo, sin otro horizonte. Desinformación y espectáculo ayudan a mantener los sujetos atontados e incapaces de entender lo que está en juego.

      En el caso de los que se atreven a escaparse de una secta, una doble dosis de coraje es necesaria. Además de oponerse a un grupo represivo y de tener que integrarse en otro, careciendo de muchas de las referencias necesarias, hay que reconsiderar todas esas cosas dadas por ciertas durante la estadía en la secta, entender cómo uno ha podido dejarse manipular al punto de perder acceso a su ser profundo y, acaso, vivir con la constatación del mal que uno puede haber hecho creyendo hacer bien.

      Los vómitos kikiles reflejan sea el miedo, sea la envidia del cobarde, según el estado de zombificación. El miedo puede tomar la forma de odio al «traidor», es decir al que emite reserva o critica, una deriva típicamente nazi.

      Nos esconden todo, no nos dicen nada. Cuanto más aprendemos, cuanto menos sabemos. No nos informan nada de nada. ¿Se ha puesto pachucha la flauta de Rafael el cruel? Alvarito se queda mudo. ¿Y Apuron, qué tiene debajo del cinturón? ¿Alguna misionera en Alemania se ha hecho acosar por un refugiado? Nos esconden todo, no nos dicen nada. ¿Cuánto dinero negro aterrizó en las bolsas desde Palomeras hasta hoy? Arkano y Bellako son los reyes de la información. Cuanto más aprendemos, cuanto menos sabemos. ¿Del Río ha puesto salmonetas peruanas para enseñar a estos chinos la ideología del kojón? ¿Y los millonarios judíos de O'Malley, cuánto han pedido? No nos informan nada de nada.

      Menos mal, sabemos que el atolladero neosensacional cumple ocho de los diez criterios de secta destructiva de la UE y absolutamente todos los ocho criterios de Lifton. Se trata de un grupo coercitivo y perverso, practicando una alto grado de lavado de cerebro, que tiene el más alto desprecio hacia Suecia y, a la vez, cultiva intensivamente el síndrome de Estocolmo.

      Eliminar
  8. Ya viene la pascua kika y el trololo avinagrado me está inspirando a sacar a mis musas para komponerles a los Kikozombies un kanto nuevo. Allá por el 2012 les dejé un pregón bascal, algún tiempo después bailotearon con el debrayenú, y por ahí algún otro kanto que les reventó las hemorroides. ¿Qué opinas, ñoñito de cerebrito licuado? Aquí tengo algunas ideas:

    Hacia tí, Almorrana Chata
    Eres Hemorroso
    Himno a la Castridad
    Ven del Líbido
    Balaan
    Palomeronia Criminal
    Kántiko de los tres vejetes
    Come la sierva
    Decid a los de trasero aplastado

    En fín, tienes para elegir. Tú dirás cual quieres, y como es Semana Santa, estamos de oferta. Te pones en contacto con los administradores del blog y te haré llegar el kanto que elijas en MP3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja

      Siendo como son tan humildes estos kikines que visitan el blog, seguro que les gustan todos los kantos y se ven reflejados en todos ellos.

      Eliminar
    2. Rodrigo: concuerdo con Gloria, los van a querer todos. Pero mejor los subas a un servidor de ficheros, prefieren piratear que no pedir.

      Eliminar
  9. Jajajaaaa

    El noni jugador no contesta, hay que ver lo que gustan los juegos en el cnc, los hay para "matar" el rato todos los que quieras, el juego de "adivino la carta que escondes" "vamos a contar mentirikikas tralalá" "el juego de las sillas" "la patada al saco" "me pongo de pié me vuelvo a sentar" "diana al más débil" "el juego de las caretas" "aquí te eskruto aki te mato" "adivina qué kikoanimaliko soy" "vuelo de sillas" "hundir a la tropa" "tragatrolas" "monos lokos" "piratas del K-rifle" "demonió" "los colonos de satán" "chiquipedia kikiana (para infantiles, con preguntas y acertijos)" "moluscos bajo la alfombra" "mystery catekist" "el corro de la pakaka".

    Ahora vienen los días más grandes del año, toka jugar al "Triduo Pursuit". El primer día hay que lavar los pies al que mejor, digo peor, te cae del club para dejárselo clarito por si no se había enterado todavía (para ponerte a su servicio, no hay que ser mal pensado), el segundo hay que ir con cara de pena a kontar cuál es tu cruz, no vale decir que es el club porque vuelves a la casilla de salida. Los jugadores de nivel avanzado ya saben que tienen que decir que son ellos mismos porque están hasta la bandera de hablar de la sua intimitá, y el tercer día es el "juego de tronos-trol", la lucha por el figureo en la costume party.

    ResponderEliminar
  10. Aunque no tiene que ver con el post...Alguien me puede aclarar lo de los diezmos... como se ha de utilizar? Está escrito oficialmente en algún mamotreto? No me interesa saber sus usos alternativos .... Sino lo que oficialmente se dice con respecto al mismo que supongo estará escrito en algún mamotreto.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé exactamente en qué mamotreto aparece el tema del diezmo, supongo que en el de los segundos eskrutucidios, después de los cuales empieza a darse el diezmo cada mes. Pero aquí hay una explicación bastante clara del uso de ese dinero:

      http://cruxsancta.blogspot.de/2016/11/a-donde-van-los-diezmos-del-camino.html?m=1

      Eliminar
    2. Si serás de hipócrita anónimo 7:19 (alias alejoda), mejor di que si te interesa el diezmo y saber que se hace con el, es más creíble así, que aparentar como el Iscariote, no?

      Eliminar
    3. ¿Y por qué no lo aclaras tú, pedazo de kikimbécil?
      ¿O eres tan pelele que ni siquiera sabes para qué se te vacía el cerebro y el bolsillo en la cueva de tu amo? Me inclino a pensartar que vives de lo que sueltan los hermanos. Eso va a ser, por eso te sientes profundamente afectado con el tema.

      Eliminar
    4. Lo que es seguro, y el anónimo 16:08 lo debe saber, da ahí sus ansias de estorbar cualquier dialogo, es que el diezmo no aparece en ningún articulo de los estatutos del CNC.

      Habida cuenta la importancia que se da al diezmo dentro del CNC ( de lo contrario no hablaríamos aquí del citado impuesto) es cuando menos sintomática su nula presencia en dichos estatutos.

      Dicho síntoma, proviene de una enfermedad muy extendida en los tres del trípode, la ocultación. "Prima hermana" de la mentira.

      Da igual que pueda llegar a oídos del ordinario del lugar, no importa lo que diga un obispo, cuando lo que dice es contrario a la tesis kiko, kikotesis, claro. Da igual, será tachado de hostigador, como poco. Y por supuesto, eso de llamar a alguos obispos "hostigadores", conlleva, aunque sea solapadamente (con lo que les mola la ocultación ¿Cómo se van a dedicar a ir de frente?) llegar al punto sin retorno que da pie a ésta entrada, es decir, están (según el CNC) engañados por el demonio (esos obispos, claro)

      Con los años, su humildosidad va creciendo en desparpajo, así pues, llegó a "creer" a algunos de sus kikotistas cuando afirmaron en aquella domus-"encerrona padre". Que aquellos obispos:

      "están llenos de demonios"

      El caso es que el punto es siempre el mismo, da igual que te conozcan poco, o hasta nada. La fábrica de "buitres carroñeros de las almas", desliza siempre la misma acusación a todo aquél que contradiga lo más mínimo las directrices de sus turbo iniciadores.

      Como diría don K:

      "¡Márchate!¡Eres todo presa del demonio!"

      Claro, si afirman rotundamente tener "gracia de estado", y ser "profetas de tu historia"....¿No iban a saber con absoluta certeza, en dónde leches están TODOS los demonios del hades? Y más aún, a qué cuerpecitos de qué almitas se han propuesto engañar.

      Y voy yo, y me lo creo. Lo mismo que el diezmo está debidamente explicitado en los "Eskorbutos Esputados".... Y mi prima tiene un Lamborgini, "Diablo", klaro, no podía faltar ¡Te rilas!

      -sepul-



      Eliminar
    5. ¡Vaya hombre! Un kikorrillo al que el tema de los diezmos le pincha la fibra sensible. Cuéntanos, tú que sabes muy bien lo que se hace con él? ¿o eres tú el que se queda con la bolsa, y si te he visto no me acuerdo? ¡Jajaja!

      Eliminar
  11. kristo argello.-

    "Pero están tan ciegos, que prefieren perder un hijo antes que desobedecer la ley kika que les ordena ser crueles e injustos con el amadísimo prójimo al que tan amorosamente tildan de “rebotado” y “engañado por el demonio”."

    Ya se sabe " quien no odia a sus padres y a sus hijos y a sus nietos y a su vecino y a su jefe, no es digno de mi", los padres hacen bien odiando a su hijo segun kiko, y ese odio les llevará al cielo.

    ResponderEliminar
  12. kristo argello.-

    "Y no me cabe la menor duda que,cuando esos tunicadísimos padres chocheen por la edad o la enfermedad, será el "hijo rebotado y endemoñao" el que se ocupará de ellos"
    Claro que sí, quien se ocupa de dios no hace falta que se ocupe de nada mas, dios proveerá al padre chocho una ayuda milagrosa, tú sigue celebrando y comiendo en ágapes que dios proveerá.

    ResponderEliminar
  13. kristo argello.-

    A todo esto, sigo angustiado pensando que el proximo sabado tendre que estar toda la madrugada en una maraton kikianista hora tras hora escuchando los cantos supuestamente de kiko y las tonterias de los ecos.

    Que dios me de panciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, querido Kristo Argello...tengo el mismo problema...se acerca el «tostón» vigiliano...y me pone de los nervios sólo de pensarlo, peeero, mi familia es mi familia.
      De lo que si que me libraré, creo que casi fijo, el del triduokiko (que no del de la Santa Madre Iglesia).
      Tengo noticia de que la vigilia será «corta», sin bautizos, ni casi gente ( mucha deserción), así que igual hasta está bien...
      Además me ha llegado por mas familia kika, que el anuncio ha sido «de lo peor» en mucho tiempo (textual)...y es que hay cada vez mas ojos abiertos...a la verdadera imagen del chiringuito.

      Lázaro.

      Eliminar
    2. Lo que dices, Lázaro, es la "prueba del algodón", para el neo sendero. O más exactamente, para aquellos que se obstinan en no reconocer que el neo iter se está deshaciendo como un azucarillo.

      K ha de ver su "cirko" desmontado por completo. Y lo verá, vaya si lo verá. Ya lleva muchas pruebas (hechos concretos a patadas) pero se obstina en no ver, su soberbia le impide dar un paso atrás. y mientras le quede una pequeña parcela de poder, con algo de dinero para manejar, seguirá creyendo y actuando, como si todos los demás estuviesen equivocados (engañados por el maligno, que lo mismo es mejor que ser su amigo, a fin de cuentas es lo que pasó entre ellos dos)

      Gloria dio un pequeño repaso a los hechos concretos en un comentario reciente, y es que a poco que se observe se aprecia la debacle neo.
      Claro que los pregones/anuncios cada vez son pedor, y eso que son reiteración de la misma propaganda de siempre, aliñada eso sí, con las "milagradas karmencianas", que no son otra cosa que el intento, frustrado, de establecer unas neo koordenadas para no perder del todo el hilo de la historia. Lo que pasa, es que en ese desparrame continuado de su humildad lo único que queda claro es que no tiene norte alguno, que no sea la imagen que le devuelve el espejo, o su ombligo, o "mambas" cosas. Para egolatría, bien pudieran poner su "afoto" en el diccionario.

      Queda por ver la manera en que los antiguos "amigos" de la jerarquía se quitan de en medio, hacen mutis por el foro, o arremeten cuando la orden venga de arriba.... será curioso observar el donde dije diego digo digo y viceversa... aunque, no sorprendente, por desgracia.
      Los habrá, no lo dudo, que inclusive se pregunten: ¿No iba todo tan bien?... y otros que digan: ¡Ya lo decía yo!.. La raza humana es así, o más bien, "semos asín".

      El verdadero trípode sobre el que han kaminado los iniciadores es el siguiente:

      "Soberbia, afán de poder, y amor al dinero"

      Y la paga está ya a las puertas. Poco a poco... "gradualmente", porque "Quien a hierro hiere..."

      -sepul-

      Eliminar
    3. El kikomitin de Pascua mas de lo mismo pero elevado a la enésima potencia...
      Dos horas de propaganda sin tapujos, prepotente y soberbia hasta mas no poder Antes era mas disimulada...
      Y después otra hora, mas o menos, de manipulación de la Palabra proclamada, o sea, seguimos de propaganda.
      También hubo vídeo del kikotour por las Américas y de la magna obra piktórica del rm de roma.
      Como siempre alabanzas y aplausos, cada vez menos y menos sonoros, a la obra de hombres...

      Ahora van a piñón fijo, como kamikaces...Se nota mucha desesperación...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. ¡Qué kikansinos! Incapacidad total de funcionar sin propaganda ni autobombo. Cada día muestran más claramente lo lejos que se sienten de Jesucristo y de la Iglesia. Todo es idolatría y culto al líder y a sus chaladuras.

      Eliminar
  14. Anónimo 16:08 tu comprensión lectora es muy deficiente.... Sigue trabajandola

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email