lunes, 13 de marzo de 2017

Tres principios, tres actitudes, tres resultados



Malinche

Ya que andamos entre entendidos (sé que es una suposición que para algunos puede quedar pequeña), dejaré a un lado los “floripondios”. Y es que algunos salen con unas ínfulas que no veas. Que si tanto odio, rencor… Y la verdad es que es insuperable el bien que lo expuesto en este blog hace al neocatecumenado.

En la Biblia es fácil ver la progresión del pensamiento y como se va superando en la línea de pensamiento, de manera que, si los primeros textos o los más antiguos destacan por cierto infantilismo, más adelante se encuentra la arrogancia de la juventud en los profetas y, finalmente, la sabiduría de los sapienciales. Esto supone una evolución que también se da en el ser humano. 

Se podría comparar con el proceso de los dientes. Los primeros, llamados de leche, luego vienen los más fuertes y finalmente las muelas del juicio. Y juicio, usado aquí como entendimiento. ¡Vamos, para que nos entendamos! Es tanto así que, en inglés, a las muelas del juicio se les llama “wisdom tooth”, dientes de sabiduría.
En la Biblia la sabiduría encuentra su máxima expresión en los libros sapienciales: Job, Salmos, Cantar de los Cantares… Y también en forma de “Proverbios”. Lo mismo que conocemos como “sabiduría popular” se trata de expresar una verdad en término de proverbios o refranes.

Lo mismo existe en la Teología. Hay unas verdades asimiladas que se pueden expresar en forma de proverbios y por ser tan veraz su contenido han sobrevivido en latín. El que sean viejas, no significan que sean desfasadas, más bien expresan su veracidad.
1. Lex orandi, lex credendi.

Gracias, Señor, porque no somos religiosos de misa de 12
De la manera como se reza u ora, se cree. Algunas veces se le añade “lex vivendi”, a lo que a rezar y creer se le añadiría entonces el vivir.

De acuerdo a lo que rezas, crees y vives. Así de simple.

La Tercera Edición del Misal Romano ha sido muy criticada. Tiene sus fallas. Todo parte de otro principio: “Traduttore Traditore”. Toda traducción es una traición al texto original y son muchas las acomodaciones que se debe hacer. El problema viene con el documento Liturgiam authenticam, del 2001. Pedía una traducción más bien literal del latín a las lenguas vernáculas. 

Este enero del 2017, la revista América, de los jesuitas en Estados Unidos traía la formidable noticia de que el Papa Francisco nombró en diciembre pasado una comisión para la revisión del documento Liturgiam authenticam. La Tercera Edición está en vigor en Estados Unidos desde el 2011. Y lo que por un lado se ha ganado como enriquecimiento del lenguaje, al mismo tiempo se ha perdido en la comprensión de los textos. Más de la mitad de las palabras que se usan en la misa en inglés no son de uso común y suenan incompresibles.

Aun así, es importante destacar el “credere cum ecclesia” y el “sentiré cum ecclesia”. Creer junto con la Iglesia, sentir junto con la Iglesia. Como también es importante el “credere ecclesiam” (Así lo decimos en el credo: Credo in Deum, Credo in Iesum Christum, Credo in Spiritum Sanctum y Credo Ecclesiam).
De ahí la importancia de lo que rezo porque me lleva a lo que profeso. Lex orandi, lex credendi.

Y no son pocas las veces que, por lo novedoso, nos dejamos llevar bien lejos de hacer las cosas como la hace la Iglesia. Y eso tiene consecuencias.
2. De internis, neque Ecclesia iudicat.

Escarbaré en tu vida y si no respondes, te demonizaré
¿Cómo se podrá dar sentido a escarbar en el interior del ser humano, el lugar de la conciencia, ese lugar de encuentro con Dios si ni siquiera la Iglesia, experta en el trato con pecadores y penitentes, juzga el interior de las personas?

En el Rito de la Iniciación Cristiana de Adulto, los escrutinios están abiertos a la misericordia y a la gracia de Dios. En el invento kikil, veo que no hay mejor nombre que aquel por el sentido de humor y a lo trespatinesco han decidido llamarles “escruticidios”.

Con una lectura honesta y sin prejuicios del libro del Génesis se verá que a la base del pecado original yace la pretensión del ser humano de querer conocer el bien del mal. Y dónde dejamos los tantos avisos de Jesús sobre no juzgar a las personas.
Primero, ¿quién soy yo para juzgar a otros? Frente a eso deberíamos tener presente el comentario del Papa Francisco. Pero todavía se puede añadir más. Ser cristiano no es cosa de túnicas y birretes. Ser cristiano es estar abierto a la gracia y a la misericordia que sólo viene de Dios.

Un proceso en donde intencionalmente se juzguen las intenciones ocultas de las personas, lo que debe quedar entre su conciencia y Dios, con la intención de hacerlo público, por más aprobaciones que tenga de los papas y obispos de la bolita del mundo, simplemente, no viene de Dios. Lo que busca juzgar a las personas en su interior y acusarlas, viene del mismo canto sutil de la serpiente que engañó a Eva, nuestra madre. 

Una idea que queda clara en las Escrituras es el papel acusador del diablo. Por eso la misma Escritura llama al Espíritu Santo “paracleto”, esto es, abogado defensor. El fiscal es satanás. Y quien hace de fiscal hurgando las conciencias, hace el trabajo de satanás. (Apocalipsis 12, 10. Romanos 8, 33).
3. Extra Ecclesiam nulla salus est.

Estrambótico lugar de peregrinación de los "kikos"
Tal vez sea este uno de los principios más ambiguamente interpretados. Sin embargo, su aplicación práctica no se limita a querer expandir las fronteras de la Iglesia y su extensión por el mundo. También puede verse como la misma necesidad de la Iglesia para la salvación. Sobre todo, para los creyentes ya bautizados.

No tenemos que irnos al campo de las herejías, para conocer que no hacemos lo que quiere la Iglesia. Son muchas las instancias en que nos mantenemos obstinados en nuestro capricho y voluntad. Ahí para no ir más lejos, ¿desde cuándo se pidió que se modificaran las celebraciones neocatecumenales para hacer lo que hace la Iglesia y ha habido un gesto de obediencia? 

Por eso viene aquello de “no todo el que diga Señor, Señor…”, “en tu nombre hicimos milagros…”. Hay que procurar hacer las cosas en-la-Iglesia y con-la-Iglesia.

De ahí, que paradójicamente, la gente de misa de 12 está más cerca del cielo. No por aquello de “al que mucho se le dio…” No. Están más cerca porque en su mayoría, practican la oración del publicano, no andan juzgando a nadie y se mantienen fieles a la Iglesia.

Y es que hay en los neofrates y neosorores, el tufillo de la soberbia del sabelotodo de un solo libro. (Aquel famoso “El Nuevo Tesoro de la Juventud” no era un solo libro, eran como 26 tomos). Pero éstos, son de un solo. Pareciera que ahí se contiene la sabiduría de todo el mundo. Un libro esotérico, propio de iniciados (así se consideran los manuscritos, a fin de cuentas). Y han pretendido producir neocristianos, pero se han quedado anclado en la nada nueva herejía neo-gnóstica.

Y aunque le parezca raro, les amamos. Amamos a nuestros neofrates y neosorores con todo el corazón. Y no lo digo con mala voluntad, sino con todo el corazón. Así como no he visto una familia perfecta, tampoco encuentro una Iglesia perfecta. Algunos somos (o seremos) más disfuncionales que otros. Pero les amamos. Y me atrevería a someterme a una ordalía si me equivoco que también esa es la razón de los que participan más asiduamente en el blog. Créannos, les amamos. Si fuéramos indiferentes ante el atropello que muchos de ustedes han sufrido, entonces no nos importaría ni nos interesaría. Si no, pregúntenselo a Federico Barreto.

91 comentarios:

  1. Buenos dias malinche=malo remalo igual pesimo al igual que esta entrada es muy malinche

    Ahora te llamas malinche.

    Malinche sepul meripe

    Malo sepulcro muerte

    TRES DEMONIOS

    Que basura de entrada y que basura de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El ladrón se cree que todo el mundo es de su misma condición" (Refrán popular)

      Esta entrada la ha escrito Malinche. Y ante tantas verdades, lo único que se te ocurre es desacreditar mediante calumnias.

      "El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta
      primera". (Alexander Pope (1688-1744) Poeta inglés)

      Meripe

      Eliminar
    2. Mi enhorabuena, Malinche. Muy acertada la entrada, y más después del tostón Kalasnipof-pof que nos tocó a cuentas de un "Anuncio de Cuaresma" ¿? En dónde de Cuaresma no se habló nada. Eso sí, del pobrecito y la pobrecita, y el comparsa de los dos, con derroche.

      Por poner un subrayado, aunque quizá sobre, resulta que la Iglesia no ha aprobado los eskruticios. De hecho, los Estatutos aprobados dicen así:

      Del artículo 15
      Dimensión comunitaria y convivencia.


      § 2." Momento especial de dicha educación es la jornada mensual de convivencia de cada comunidad neocatecumenal. En ella, después de la celebración de Laudes, se comunica la experiencia de lo que la gracia de Dios está realizando en la propia vida y se manifiestan las eventualesdificultades, respetando la libertad de conciencia de las personas."
      +++

      ¿Cómo decía K en el "anuncio"? Ah, sí:

      "¿Por qué juzgamos en la convivencia…?"

      Te responderé, Kiko, aunque me consta que te da igual:

      Porque hacen caso a ti, y a tus guías. Que les habéis ocultado lo que enseña la Iglesia.

      Sigamos:
      Del articulo 19
      [1ª fase: precatecumenado postbautismal]

      "En la celebración conclusiva del primer escrutinio de paso al catecumenado postbautismal, tras la inscripción del nombre, piden a la Iglesia que les ayude a madurar en la fe para realizar las obras de vida eterna,80 y reciben el signo de la cruz gloriosa de Cristo, que ilumina la función salvífica que tiene la cruz en la vida de cada uno."
      ++++

      Lo anterior es lo que la Santa Sede ha aprobado. La realidad que sucede es bien distinta.
      Para empezar, los katekúmenos NO reciben el signo de la cruz gloriosa de Cristo, sino qué, son "invitados" (uno a uno. TODOS) a DAR su "cruz" públicamente a la komunidad.
      Y lo más "simpático", la "neo gracieta" más singular, está en una de las citas que la S.S. indica como referencia para ese primer paso del kamino. La número 80:
      80 Cfr. 1 Jn 3,14-15; Ef 2,10

      14."Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida, porque amamos a los hermanos. Quien no ama permanece en la muerte.

      15.Todo el que aborrece a su hermano es un asesino; y sabéis que ningún asesino tiene vida eterna permanente en él."
      (1 Jn 3, 14-15)

      Cuando la enseñanza apuntalada hasta el hartazgo en ese paso es:
      "Quien no odia a su padre y a su madre....."

      Que será la base utizada por el neo sendero para que dejes a un lado a tu familia ( y a todos los demás) si estorban lo más mínimo par que te dejes la piel, y el alma, en el neo laberinto.
      -----

      Pero es que le articulo 19 No tiene aprobados los eskruticios según se realizan en el atolladero, todo lo contrario, leamos:

      § 2. "Los escrutinios ayudan a los neocatecúmenos en su camino de conversión, respetando la conciencia y el fuero interno, según la normativa canónica,82 el OICA y el Directorio catequético del
      Camino Neocatecumenal. "

      La nota 82 es el CANON 220 (tomado a guasa por la neo pedagogía del engaño y la mentira profesionales. Sí, va con segundas. A ver que fe creen vuesas mercedes que profesan los katekistas)

      Y ya que estamos con ellos, para certificar que la Santa Sede NO está de acuerdo con la praxis del cnc:

      Del articulo 28
      [Catequistas] (Entiendan ustedes el eufemismo)

      4º." durante los escrutinios guiados por ellos deben mantener el máximo respeto de los aspectos morales de la vida íntima de los neocatecúmenos que pertenecen al fuero interno de la persona. "

      A vuela pluma: ¡Tooooooooma Jeroma! ¡Pastillas de goma!

      No lo siento (sentiría, y mucho, que fuera al revés) La Santa Sede les ha dicho que NO, y que no, y que no.

      El problema es que el cnc se ha empeñado en hacer lo que le sale de los kajones (entiéndanse: huevos, "mambos dos") Lo que no hemos llegado a escuchar estando dentro (quizás sea por estar reservado a ellos solamente) es algo así como:

      "Que no se entere tu testículo izquierdo, de lo que haga el derecho". Pero, al tiempo..... todo llega.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Bordado, Malinche y brother. Ambos dos juntos a la par e iguales. Dos orejas, el rabo, la pata y mambos guebos. 🤣

      Por cierto, pal idiota quien no sabe quién fue la Malinche, hay que leer un poquito de este personaje, trascendental en la historia de México, de España, y por consiguiente de toda esta tierra bendita de Dios y la Virgen que hoy llamamos Latinoamérica.

      Eliminar
  2. Es muy facil ver que este bodrio fue escrito por los tales Meripe and sepul; o lo escribio un chino o un gallego, valgame Dios que horror de redacción, este no lo entiende ni su abuela.

    ResponderEliminar
  3. Venga Gloria, decidme estáis bien de la cabeza? porque con esta publicación....vaya chica....que te la fumaste verde heeee que manera de iniciar el lunes.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja vemos aqui a un cura bien enfermo:


    "Así lo decimos en el credo: Credo in Deum, Credo in Iesum Christum, Credo in Spiritum Sanctum y Credo Ecclesiam).
    De ahí la importancia de lo que rezo porque me lleva a lo que profeso. Lex orandi, lex credendi"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino profesas lo que rezas, es que no crees en lo que rezas.

      ¿Tan difícil es? Es agotador.

      Meripe

      Eliminar
  5. Está clarísimo que los cruxsanctinos aman profundamente a los kikos. Sí, sí, sí... No hay más que darse una vuelta por el blog para comprender que las entradas y los comentarios son una efusión de amor continuo hacia los kikos.

    Como dice el refrán, hay amores que matan.

    ¡Qué desvergüenza tiene esta gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desvergüenza es de cir un público una cosa y acto seguido decir su contraria también publicamente.

      Desvergüenza es intentar conocer en "nombre de Dios" (usurpando su lugar)los pecado de los demás para su propio beneficio.

      Desvergüenza, es decir frases del papa que no ha pronunciado.

      Desvergüenza, es llamar " virtud es en grado heroico" un burdo engaño al Vaticano. ("Dice Carmen, fíjate Kiko, yo digo cosas raras y en el Vaticano me tienen por loca para que digan ¡qué santo Kiko que soporta a ésa! Eso es heroico ¿qué os parece? Ella pasa por loca y yo por santo, y lo hace a propósito").

      ¿Sigo?

      Catecismo de la Iglesia Católica

      "2482 “La mentira consiste en decir falsedad con intención de engañar” (San Agustín, De mendacio, 4, 5). El Señor denuncia en la mentira una obra diabólica: “Vuestro padre es el diablo [...] porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira” (Jn 8, 44)."

      Meripe

      Eliminar
    2. Desvergüenza es decir: "Créannos, les amamos."

      Desvergüenza es decir: "Pero les amamos."

      Desvergüenza es decir: "Amamos a nuestros neofrates y neosorores con todo el corazón."

      ¿Sigo?

      “Pienso que aquel en quien el sentimiento de la vergüenza ha muerto, es hombre perdido.” (Plauto)

      Eliminar
    3. "El Papa advierte: "Se ayuna ayudando al prójimo, no continuando las injusticias"

      El Obispo de Roma citó asimismo al Profeta Isaías, quien relata que el Señor dice a los hipócritas cuál es el ayuno verdadero. Palabras que parecen dichas "para nuestros días":

      "'¿Acaso no es más bien éste el ayuno que quiero: romper las cadenas inicuas, desatar los lazos del yugo, poner en libertad a los oprimidos y romper toda opresión? '¿Acaso no consiste en compartir el pan con el hambriento, hacer entrar en casa a los pobres, a los sin techo, vestir a uno que ves desnudo sin descuidar a tus parientes?'. Pensemos en estas palabras, pensemos en nuestro corazón, en cómo ayunamos, rezamos y damos las limosnas. También nos ayudará pensar en lo que siente un hombre después de una cena que ha pagado 200 euros, por ejemplo, y regresa a su casa y ve a un hambriento y ni lo mira y sigue caminando. Nos hará bien pensar en esto"."


      http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2017/03/03/religion-iglesia-vaticano-misa-matutina-santa-marta-el-papa-francisco-advierte-contra-el-ayuno-hipocrita-para-hacerse-ver-o-para-sentirse-justo.shtml

      ¿Sigo?

      Meripe

      Eliminar
    4. Aplicatelo, te vendrá bien.

      Eliminar
    5. Yo ya lo tengo aplicado. ¿Cuándo te lo aplicaras tú?

      "Toda pretensión de justicia viene del demonio" (kiko)

       "Se ayuna ayudando al prójimo, no continuando las injusticias"

      (Papa Francisco)

      Meripe

      Eliminar
  6. Muy bueno, Malinche. No podía esperarse de los kks otra reacción que no fuesen espumarajos y gestos retorcidos. En su línea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto en vuestra línea de poca vergüenza y de falsedad. ¿A quién pretendéis engañar? Tenéis mucho que aprender aún de vuestro jefe, el padre de la mentira.

      Eliminar
    2. He encontrado un comentario de un párroco italiano. La traducción no era muy buena, pero se entiende con algunos arreglos.

      "...estoy decepcionado de los neocatecumenales.

      Habiendo sido contactado por los catequistas de una parroquia de Roma, y a pesar de haber sido desaconsejado por el obispo de entonces, me quedé impresionado por el entusiasmo de los miembros del camino neocatecumenal, por lo que dí vida a esta experiencia en mi parroquia. Lamentablemente, cometí el error de incitar a participar en el camino a los colaboradores de la parroquia. El compromiso de estos con el camino varias veces por semana, les impedía seguir creciendo dentro de la comunidad parroquial.
      Para no extenderme,voy a comentar dos aspectos en el movimiento que me dejan perplejo.

      Ambigüedades doctrinales y eclesiales. Había una pareja que tenía problemas y que se sinceraron conmigo. Yo tenía ciertas dudas en cuanto a la posibilidad de que aquel matrimonio fuese inválido. La pareja fue advertida para que acudiese al tribunal eclesiástico porque, según los catequistas del cnc, la Iglesia se equivoca al permitir reconocer que un matrimonio puede ser no válido (y por tanto deduzco que la pareja no debía separarse, aunque no se soportasen).
      En otra ocasión, un minstro extraordinario de la Eucaristía fue sorprendido tirando al suelo las migajas de pan ácimo consagrado porque, según él, no había más cuerpo de Cristo.
      Quien se aleja del camino, es a menudo considerado presa del demonio.
      Encuentro absolutamente anti eclesial que en la parroquia haya celebraciones paralelas, como las del sábado por la noche y la Semana Santa, incluida la Vigilia reservada a los miembros del cnc.

      Pero lo que considero más grave y preocupante, es la metodología que tiende a formar un grupo cerrado con actividades, llamadas PASOS, en los que hay en mi opinión, una manipulación del pensamiento que se aplica de manera sutil sobre personas que a menudo tienen problemas graves, y que se convierten en esclavos de la autoridad del catequista. En el primer escrutinio se insiste mucho en la necesidad de desapego de los bienes materiales y se debe decir delante de todos la propia cruz, y a menudo también los pecados. Este es el preludio del segundo escrutinio, en el que se requiere dar el diezmo del sueldo mensual.
      Hay en el camino una espiritualidad lúgubre, pesimista, que en algunos casos lleva a un verdadero TERRORISMO PSICOLÓGICO. A una anciana de 90 años, de mi parroquia, le dijeron que si abandonaba el camino, era porque satanás la engañaba. A menudo los catequistas afirman que la conversión llega cuando entendemos que somos terribles y pecadores.

      Los pocos aspectos que he mencionado (debí escribir mucho más) se encuentran también en un par de sitios que hace unos años vi en internet. La Iglesia debería hacer una obra seria de discernimiento, sin dejarse deslumbrar por los encuentros oceánicos que realiza kiko. Ciertos retrasos pueden ser perjudiciales."

      Un párroco del Lacio (este sí es cura)

      El original en italiano está en la página Testimonianze di ex neocatecumenali.

      Eliminar
    3. ¿A quién pretenden engañar los kks? Pues a todo el que se deje engañar, ya se sabe. Pero también se sabe qué es lo que aprenden en casa de su padre, rey de la mentira.

      Eliminar
    4. Gracias Alejada por la aportación.

      "Ciertos retrasos pueden ser perjudiciales".

      Siendo las consecuencias de lo más nefastas.

      Meripe

      Eliminar
    5. Por favor Alejada, indica qué testimonio concreto es porque hay muchos. Para encontrarlo con mas rapidez.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Publicado el día 11 de marzo. Es este:

      https://www.facebook.com/groups/1377777039176447/permalink/1865916710362475/

      Eliminar
    7. Por lo menos en ese grupo los curas miembros tienen la decencia de aparecer con nombre, apellidos y fotos. Aquí se esconden como conejos.

      Eliminar
    8. La del conejeo es una actitud muy kika, incluso su líder (macho alfa) lo dice. Pero reconozco que a la hora de esconderse, lo kiko es hacerlo como ratas, que también lo dice el macho kiko.

      Eliminar
    9. ¿Un cura de Lacio? No veo ni el nombre ni el apellido. Lacio es una ciudad. Además, el extracto está tomado de otra página y no dice cuál.

      Así que, menos lobos conekikita, digo kikiratita, huy perdón, caperucita.



      Eliminar
    10. ¡Qué digo ciudad, Lacio es una región! Más difícil encontrar al cura en cuestión. Pero como él, muchos se quejan de lo mismo, lo de menos es el nombre que tengan y dónde vivan. Es lo mismo en todas partes.

      Eliminar
    11. Alejada, se ve que vivir en Nazilandia te obstruye las neuronas y cada día entiendes peor el español. Lo que el anónimo 9:47 te está diciendo es que en esa página de facebook hay unos cuantos miembros que son curas y que lo están con plena identificación. Lo he comprobado y es así, ahí están hasta con foto, sin esconderse. Un niño de pecho lo entendería.

      Añado que cuando los curas de un blog tienen que esconderse tanto como en CS es porque seguramente algo no muy claro tendrán que ocultar.

      Eliminar
    12. Noni 14:43, se ve que vivir en kikónides te incapacita para amar al otro, que es Cristo.

      Das mucha pena. Si tienes algo de que acusar a alguien, hazlo y si no, recuerdos a tu padre, el acusador.

      P.D. Por más que os empecinéis no me voy a volver sacerdote, no puedo, no está en mi naturaleza femenina.

      Eliminar
    13. ¿Nazilandia? Buen nombre para kikónides, pero te equivocas, salí de ahí hace años.

      Tu compi ha comentado después del testimonio del cura sin nombre, por si tu vista no va más allá de tu kikombligo. Y para marmota que se esconde bajo tierra, ya estás tú y también tu compi, por cierto.

      Eliminar
    14. Por cierto, ya que ye interesan tanto los datos de los curas y te dedicas a comprobarlos, ¿qué harás con ellos? ¿quemar los en una hoguera como pretendía un compi tuyo o tú mismo hacer con Gloria hace unos días? ¿Para eso queréis nombres? Debe ser terrible formar parte del tribunal de la kikinquisición y no tener nombres para echar el guante a los enemigos molestos. Qué cruz.

      Eliminar
    15. Interesante. Gloria se da por aludida cuando nadie la ha mencionado. Excusatio non petita, acusatio manifiesta.

      En cuanto a dar recuerdos al padre, te aconsejo, Gloria, que no sigas por ese camino, porque como le dé yo recuerdos al tuyo, si lo tienes, te aseguro que no te va a gustar nada.

      Eliminar
    16. Se puede ser más cínico, noni 16:09, pero hay que practicar y tener más materia gris de la que tú tienes para ello. Porque a ver si eres ciego y por eso no sabes que en este blog cada lunes y cada martes viene algún kiklón como tú con la "noticia" de que Gloria es un cura.

      Se conoce que vuestra máxima es: miente, que algo queda. Y otra es: repite una mentira cienes y cienes de veces (como las rubias suicidas que son incontables), y los kikos se la creerán.

      Eliminar
    17. P.D. Por tus hechos (concretos), das la razón a Gloria sobre la identidad de tu padre, noni.

      Eliminar
    18. Noni 14:43

      Un kura kiko de la primera comunidad de una parroquia, al ser preguntado por los periodistas:

      "Dicen que es usted amigo de los neocatecumenales"

      Él respondió con la evasiva:

      "Soy amigo de Jesucristo ".

      En sus homilías se jactaba de ser del camino y exigía a los demás que dieran la cara. Pero fuera del resguardo del redil kikiano: un cobarde.



      Eliminar
    19. 16:09

      A Gloria por activa y por pasiva casí todos los días,por no decir todos, la tachan de cura.

      ¿No serás tú noni?

      Meripe

      Eliminar
    20. El anónimo que escribió tiene más pinta de ser el cura o un seminarista RM. No tengo visión de ultra rayos k pero me da la impresión.

      Christian py

      Eliminar
    21. Chrystian, no necesitas visión de ultra rayos k. Con tus neuronas íntegras tienes. No hay nada mejor que un corazón noble y una cabecita bien amueblada.

      El problema de los Kikozombies es que al freírles las neuronas a kerigmazos sólo les queda el instinto. Me explico en términos de jardín de niños idiotas. Sólo les queda "desflemarse el cuaresmeño ". En México, cualquier connotación a un chile, pimiento o ají, denota un pene. Desflemar un chile es el proceso de remover las semillas para que pique menos. El chile "cuaresmeño ", mejor conocido como "jalapeño " es muy irritante, por lo que es necesario desflemarlo.

      Lo que quiero decir con todo esto es que como los pobres kikozombies no tienen cerebro y por lo tanto no tienen argumentos, además de que están obligados a cumplir a rajatabla el mandato kikiano de la apertura de piernas (léase: apertura a la "vida" condenada a la miseria), no les queda más que venir al blog a desflemar el cuaresmeño a través del teclado. Para ellos es como un orgasmo mental.

      Imagínate, el pobre kk cada vez que abre el hocico se tira un pedo bucal y a través de este blog el planeta entero lo huele. Esto les provoca una rabia tremenda, al grado de que tienen orgasmos espontáneos como podemos ver.

      Eliminar
    22. Mas explicativo, imposible, siempre me haces reír Rodrigo, ojala algún día puedas venir por Paraguay y así hacemos una peña con comida paraguaya y mexicana.

      Christian py

      Eliminar
  7. "Créannos, les amamos"...

    Son más falsos que un euro de cartón estos cruxsanctinos.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS Malinche por la entrada.

    "De ahí la importancia de lo que rezo porque me lleva a lo que profeso. Lex orandi, lex credendi".

    Una de las cosas que me dejaron perpleja en el kaminito a ninguna parte es lo contrario a lo que profesa la Iglesia y la ausencia del Santo temor de Dios:

    "El temor de Dios, don del Espíritu Santo, no quiere decir tener miedo a Dios pues sabemos que Dios es nuestro Padre, que nos ama y nos perdona siempre. Cuando el Espíritu Santo habita en nuestro corazón, nos infunde consuelo y paz, aquella actitud de quien deposita toda su confianza en Dios y se siente protegido, como un niño con su papá.

    ....... Nos hace cristianos convencidos de que no estamos sometidos al Señor por miedo, sino conquistados por su amor de padre.


    ....Que el temor de Dios nos permita comprender que un día todo terminará y que debemos dar cuentas a Dios".

    http://www.romereports.com/2014/06/11/el-papa-explica-el-temor-de-dios-durante-catequesis-de-audiencia-general


    "Y no son pocas las veces que, por lo novedoso, nos dejamos llevar bien lejos de hacer las cosas como la hace la Iglesia. Y eso tiene consecuencias".

    Recuerdo que era agotador escucharlos. Y me preguntaba continuamente ¿es qué los kikokistas no ven las consecuencias?. Así estuve un tiempo, hasta que me di cuenta que si veían pero les daba igual, de ahí la ausencia del temor de Dios.Es más, lo preparaban con sumo gusto, nada al azar, puro teatro, al menos esa es mi experiencia.

    "Una idea que queda clara en las Escrituras es el papel acusador del diablo. Por eso la misma Escritura llama al Espíritu Santo “paracleto”, esto es, abogado defensor. El fiscal es satanás. Y quien hace de fiscal hurgando las conciencias, hace el trabajo de satanás. (Apocalipsis 12, 10. Romanos 8, 33)".


    Tal cual.

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en ese puro teatro todo vale. Sí hay que mentir, se miente, si hay que denigrar, se denigra, si hay que calumniar, se calumnia.... todo por la causa.

      Eso es lo que yo ví .

      Meripe

      Eliminar
    2. Citas inexactas, porque el Apocalipsis dice que "ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.". El acusador no va a estar en el juicio, porque ha sido echado fuera. Por esta razón en Romanos 8, 33 afirma S. Pablo: "¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.". Nadie los podrá acusar, porque en ese tribunal no estará el acusador. El acusador realiza la labor en este mundo mediante el engaño, pero no tiene poder más allá. Por eso la presencia del Espíritu Santo Paráclito es válida y necesaria también para este mundo, en el venidero no hace falta. No habrá acusador y, por tanto, no hará falta defensor.

      Eliminar
    3. "Sí hay que mentir, se miente, si hay que denigrar, se denigra, si hay que calumniar, se calumnia.... todo por la causa.".

      Por la causa cruxsanctina, claro está.

      Eliminar
    4. Hasta siendo un poco vulgar yo diría que los que hacen de fiscal son los ketekas en cada ekrute y ya saben quién es kk.

      Christian py

      Eliminar
    5. Zacarías, 3

      "1.Me hizo ver después al sumo sacerdote Josué, que estaba ante el ángel de Yahveh; a su derecha estaba el Satán para acusarle."

      Eliminar
    6. Apocalisis 12

      "10.Oí entonces una fuerte voz que decía en el cielo: «Ahora ya ha llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Dios y la potestad de su Cristo, porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios."

      Eliminar
    7. Está claro que los embustes y ataques de kk a la Iglesia no quedarán impunes.

      Eliminar
    8. 6.41

      Por eso los escruticidios son ha puerta cerrada. ¿De qué te escondes Adan?

      Y la explicación que dio al Papa de los segundos, omitió el escruticidio.

      SHHHHHHHHHHHHHHH que nadie se te entere de lo que acontece.

      Como dijo en las kikotesis del primer escruticidio que no se iba a volver a pedir que se vendieran los bienes. Y el kamino es un continuo desprendimiento de bienes.

      ¿A quién pretendes engañar?

      Meripe

      Eliminar
    9. Noni 6:39

      Satanás es el acusador de todos los hombres. No te enteras.

      Eliminar
    10. Si me apuras lo de menos es que Satanás esté en el juicio.
      ¿No has pensado que estarán todos tus hermanos de komu, tus ktks y kiko al frente de todos?

      ¿Quieres mas acusadores?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  9. Leo esto:
    http://es.catholic.net/op/articulos/22360/cat/156/i-las-paginas-catolicas-en-espanol-mas-visitadas.html

    Resulta que cruxsancta no está entre esas páginas más visitadas. ¡Qué injusticia! ¡Tantas horas dedicadas a mentir y difamar y no se meten en el pelotón de arriba! Su sitio estará en el pelotón de los torpes, en el ránking de los desesperados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora busca en el ranking la página de tu hermano Hipólito...
      ¿cómo se llamaba? No creo que nadie la recuerde, ni siquiera quienes comulgáis con ruedas de molino...

      Blog de cruzgloriosa, si no me equivoco.
      Busca, busca, y luego nos cuentas en qué puesto está.

      Eliminar
    2. Tenías que haber buscado "las páginas para información kika..."

      Pon en el buscador "camino neocatecumenal" o "kiko argüello"... Luego me cuentas...
      Te rcuerdo que este es un blog de información sobre el nc, no sobre la Iglesia Católica.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Gracias por la precisión, Aurora, pero ya me había dado cuenta de que no se trata de un blog católico. Es más, el catolicismo brilla por su ausencia.

      Eliminar
    4. Así es kikonides, un lugar en el que solo cabe el kikismo, pero no el catolicismo.

      Eliminar
    5. Ciertamente, en kikonides al catolicismo lo ponen a caer de un burro.

      Eliminar
    6. Dado que el blog está dedicado al cnc es obvio que su tema no es el catolicismo. Es inevitable, "brillante" noni 9:39 que donde el cnc es el centro, el catolicismo brilla por su ausencia.

      Tú lo has dicho.

      Eliminar
    7. Anónimo13 de marzo de 2017, 14:36

      Gracias, "me lo has quitado de la tecla"...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Y por rubricar, quien lo quiera, que se de una vuelta por las parroquias K-fagocitadas..... las termitas neo procuran hacer valer sus propias "profecías", dejando hechas un cuatro las citadas.
      Si hasta el de la cigueña de la torre, y mira que los defiende, declaraba en su blog que si los neocatecumenales aparecían por su parroquia, él se largaba a otra, en dónde no estuvieran, se entendía, claro.

      Se desprende pues, que en donde está el kiko world, primero se ponen aparte, y después se adueñan de la parroquia. Y si no les dejan, se quedan aparte, cantando aquello del Bisbal:
      "Lloraré las penas"!!

      -sepul-

      Eliminar
  10. He aquí al profeta de calamidades en su mitín de Canadá, exponiendo las catástrofes europeas que se ha sacado de la manga. A ver si los de aquel continente se van a creer que a los niños de 4 años les enseñan a masturbarse en Italia y España, incluidos los kikillos, por cierto, porque el profeta habla de "TODOS LOS NIÑOS", sin excluir a ninguno.

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=792514240907624&id=100004471656809

    Da grima escuchar tal sarta de bestialidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía en un comentario Meripe, "si hay que mentir, se miente, si hay que denigrar, se denigra, si hay que calumniar, se calumnia.... todo por la causa.".

      Especialidad de la kasa K.

      Eliminar
    2. Ya sólo falta el macho alfa...

      Eliminar
    3. Está de gira por América, publicitando sus mentiras. ¿Lo necesitas para algo en especial?

      Eliminar
    4. 6:32 ¿Qué crees que pudieron encontrar los que buscaron Juan?¿Uno vestido de príncipe?....

      ¿Acaso era Belén la capital del imperio?

      Otra pregunta, o una petición absurda ¿Puedes señalar la mentira que acusas?

      -sepul-

      Eliminar
    5. Reconozco que sin Alejada, éste blog perdería mucho.
      :-)
      -sepul-

      Eliminar
  11. Pues sinceramente, yo NO AMO a los catecumenos.
    Con esto no quiero decir que les odie (aunque a alguno de los que conozco, sólo Dios me libra de tal acción), pero no les aprecio nada en absoluto. Exceptuando a mi mujer y por consiguiente a su familia, por desgracia en esta lacra metidos, al resto no les tengo en ninguna consideración. En más de 20 años que les conozco, no han inspirado en mi una confianza mínima por las que yo les pueda dar un mínimo de grado de amistad. Es más, y aunque pueda sonar tremendo (incluso para mi) de algún matrimonio, a duras penas recuerdo sus nombres y no digamos el de sus vástagos ( y les veo casi todas las semanas).
    Si no fuera por mi esposa, a la que quiero con locura, y por la que un día consentí entrar en tal engaño, esto sería la PEOR cosa que me ha acontecido en la vida, aunque bien es cierto, que seguramente tampoco habría conocido semejante engendro.
    No tengo, repito, ni me da ninguna lástima los «pobrecitos» katecumenos kikos, pues por un lado, el hombre dispone de libertad (qué sólo da Dios) y segundo, de discernimiento (ídem) y estoy seguro que salvo mínimas excepciones de captación por ignorancia, el que sigue dentro es porque su personalidad es intrínsecamente malintencionada, egoísta, prepotente y malvada en última instancia, cualidades estás inherentes al camino neocatecumenal, con lo cual, cuanto más se tienen esas «virtudes», más se prospera en el camino de Donkikón.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entre tanto fariseo de vía estrecha, hay uno que es sincero y reconoce que no ama a los kikos. Los demás, más falsos que un euro de plástico.

      Eliminar
    2. ¿Qué haces mirando la brizna en el ojo de tu hermano? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo y luego podrás quitar la brizna del ojo de tu amadísisisisisisisisimo hermano de misa de 12.

      Eliminar
    3. ¿Cuándo dije yo que los amaba? Yo amo a los que me tocan por ser mis familiares, igual que ha comentado Lázaro. Será por eso que me fastidia bastante que una panda de mentirosos y aprovechados trafiquen con su fe. Y por eso estoy en este blog.

      Lo que me extraña es que sea un kk quien venga a juzgar. Los kks no aman a nadie, ni siquiera a su propia familia si esta no pertenece al reino de las mentiras kililes.

      Eliminar
    4. Yo difiero un poco de mi amigo Lazaro pues estoy seguro que Hasta los más inteligentes pueden ser víctima de la persuasión coercitiva y las actitudes que uno adquiere ahí dentro es la podredumbre del sistema que no deja una mota de libertad. Es tanta la necesidad de buscar ser algo ahí dentro que vende el alma a cambio. Es por eso que yo no odio sino siento el deber de aunque sea demasiadoriesgo lo que pienso y mostrar las pruebas necesarias para que alguna vez abran los ojos

      Christian py

      Eliminar
  12. Fantástica entrada, muy instructiva. Normal que a los kikos no les guste...
    En esta saltan irreverentes hacía la Iglesia, en las anteriores, las del anuncio, casi no han dicho ni mu...
    No hay "güevos" para corregir ni contradecir las barbaridades que suelta su amo.
    Curiosamente a la Iglesia, lo que SÍ dice esta entrada, la ponen a caldo. ¿Será "el pavoroso temor a/de kiko"?

    No se si se han dado cuenta que el día que nos presentemos ante Dios estaremos TODOS "del mismo lado del atril...", y en el otro lado Dios, que por ventura, no es ni ktk del cn ni vasallo de kiko..., aunque kiko se empeñe en ser su alter-ego.
    Kiko and company estarán a tu lado y al mio enfrentando su vida y obras....Todos solos...

    A ver quién pasa el escrute y viste finalmente la túnica...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  13. "Todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús serán perseguidos" (2Tim. 3, 12).

    Por eso los neocatecúmenos son perseguidos con saña por los impíos cruxsanctinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que los kks vivan piadosamente en Cristo, otro gallo cantará. Pero ese día ni ha llegado y quién sabe si lo hará. Así que no vayas de víctima, porque eres verdugo y perteneces a la casa de tu padre, el señor de la mentira.

      Eliminar
    2. "Por culpa de las redes sociales, que por supuesto tienen mil cosas ventajosas, se produce un fenómeno nuevo, muy preocupante: que la imbecilidad está organizada por primera vez en la historia" (Javier Marías)

      La prueba más palmaria de esta afirmación de Marías es cruxsancta.

      Eliminar
    3. Lo dices por los cientos de kikillos que imbécilmente publican de todo en sus páginas kikas de redes sociales. Si es que, son muy bobos los pobres, desde que les han robado el raciocinio en kikonides.

      Eliminar
    4. Sin duda lo dice porque a diario los kikines se retratan en este y otros blogs.

      Eliminar
  14. Gran entrada. A mi me cae bien gente dentro del CNC y otros son tan soberbios y mala gente, que prefiero tenerlos lejos. Y me cae muy bien gente de afuera del CNC y no me cae bien otra gente. O sea, un proceso normal de la vida y las relaciones sociales. Pero (y recuerden que, por ahora, aún soy parte del CNC, en una comunidad de Argentina) lo que me preocupa de gente de adentro del CNC es el sentido mesiánico que le están dando a los Iniciadores. En las últimas semanas, el combo de catequesis de inicio (que aquí comienzan a "traspasarse" en febrero) y el Kikoanuncio de Cuaresma fue una bomba simbólica en ese sentido. La Kanonización por uninanimidad (dos personas: Kiko y Mario) de Carmen, con su fotito cuasipresidiendo las asambleas, los videos autoreferenciales de ambos y el ocultamiento de toda crítica al carisma, logran un caldo de cultivo para la ignorancia que muchos de mis queridos hermanos (gente extraordinaria, créanme) compran en su ignorancia sobre cuestiones eclesiales o aceptan "por obediencia" (todo lo que hagan los catequistas es por tu bien). Yo no me considero un "elegido", no quiero una foto de la Extinta ni una remera con su cara, no quiero comprar ningún libro del Iniciador ni poner un peso para los redemptoris kikianos que usufructúan las instalaciones de los seminarios diocesanos. No digo más de lo que quiero en los escruticidios ni permito que escarben en mi vida personas que no tienen ningún tipo de formación. Y si necesito que me orienten (porque, claro, bastantes errores cometo en mi joven vida), me apoyo en sacerdotes amigos que me sostienen y orientan espiritualmente. No me olvido, tampoco, de las (al menos) cien personas que han dejado el CNC en esta comunidad, en los últimos diez años (lo que es mucho, se los aseguro, porque hoy seremos aquí pocos más que ese número) y que muchos de ellos han dejado la Iglesia. Tampoco me resultan agradables todas las modificaciones que se le hacen a la liturgia, ni misas (A.K.A., "eucas") que terminan durando tres horas por los benditos "ecos" o "resonancias" que, permitidos en dosis más limitadas y pequeñas, ya han recuperado su anarquía de antaño.
    Les pido su oración.
    Javi, Arg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, sal de ese grupo inmediatamente y verás la realidad. No te conocen ni quieren saber de tí, lo único que podrías encontrar es que te inviten a regresar. Consideran una maldición que hagas uso de tu libertad y que optes por otro carisma de la Iglesia. Es por esa razón que muchos terminan yéndose a otras denominaciones. Para discernir eso es muy fácil, el Papa el 2014 dijo que los que quisieran que los "dejen ir" a otro carisma, te has pregunatado el por qué dice que los dejen ir cuando cualquiera se puede salir en el momento que quiera? La respuesta es sencilla, pues por el bulling y las maldiciones que hechan los katequistas al que se va. Solución: deja ese grupo y empieza a rezar el rosario, así auyentas a esos demonios molestosos.

      Eliminar
    2. Yo pienso que Javi sabe donde está, como lo sé yo. Sólo que yo sí me siento una elegida, elegida para ser hija de Dios, no para convertirme al kikismo.

      En cuanto a la entrada, mis felicitaciones al autor. Es obvio que mis entradas o las de otros colaboradores provocan manifestaciones kikiles de su más sincero desafecto al otro, que es Cristo; pero cuando quien escribe es un representante de la Iglesia y habla de la Iglesia, casa de todos y madre de todos, algo les reconcome por dentro, porque saltan como posesos.

      ¿Será que saben que no prevalecerán?

      Eliminar
  15. La sabiduria y la charlataneria humana son necedad y estupides a los ojos de Dios, lo dice muy claro la escritura, y dice también muy claro que Dios a escojido lo nada lo ignorante lo que el mundo concidera basura para confundir a los que se creen sabios en este mundo.

    A ver si te enteras charlatan Christian py.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si eres capaz de encontar esa "cita" de la escritura, noni patán. De paso no estaría de más que consultases un tratado de ortografía y gramática, porque das unas patadas bestiales al diccionario.

      Eliminar
  16. Se agradece la entrada escrita por Malinche. Tiene dos virtudes.

    La primera ser una lectura refrescante después del espantoso anuncio del gurú.

    La segunda, la de poner en evidencia que basta enfocar sobre algo católico para provocar un diluvio de troleo y de menosprecio. Consta que los francotiradores del atolladero son de un nivel que provoca mucho más que la compasión, la consternación como mínimo.

    No diremos nada del simpático subnormal que tenemos de ladilla. Con el tiempo, se va puliendo poco a poco pero hace muy poco tuvo un dilema: no quería parecer mal educado, pero al final soltó «esta hija de puta de Gloria», simplemente porque no podía decir «esta Gloria de puta madre» sin correr el riesgo de ser visto como traidor por sus neohermanos.

    Tuvimos también el kulto de turno con una cita de J. Marías diciendo que por culpa de las redes sociales, por primera vez en la historia la imbecilidad está organizada. Y, dando el pasito de lado, concluyó que Cruxsancta es la prueba de tal afirmación.

    Pues el chico listo ha amputado la cita, Marías subrayando el papel de los matones en las redes sociales. Dicho lo cual, imbecilidad asimilar un blog a una red social, imbecilidad considerar que los imbéciles se hayan organizado en lo que sea cuando simplemente los imbéciles están más controlados y más manipulados que nunca. Mark Zuckerberg tiene micrófono y cámara de sus compus tapados con cinta. Los imbéciles son simplemente más visibles que antes porque pueden expresarse sin límites y encontrar iguales (asinus asinum fricat).


    Luego un genio del reino de la kantidad, creyendo rebajar al blog, nos apunta un artículo en el que un periodista expone —sin documentar lo que sea— cuáles son los sitios católicos de mayor audiencia, vaticano.va en cabeza.

    Bien, ese amable meacopia atribuye al sitio del Vaticano unos doce millones de entradas diarias. Dando un vistazo al tema de la evaluación de tráfico, vemos estimaciones entre tres y cuatro millones de visitas mensuales, o sea noventa veces menos.

    Aprendemos que vatican.va se situa al rango 12170 mundialmente, 1300 en lo que a Italia se refiere, y 39 en la categoría “religión y espiritualidad”. Eso con más de 1200 millones de socios.

    Hasta aquí, nada sexy. Ahora, aprendemos que el “bounce rate” o tasa de rebote, es decir la cantidad de páginas pedidas y que ni han tenido el tiempo de cargarse completamente antes de que el visitante abandonara su visita es, más o menos del 65%, dos de cada tres, lo que en sí es normal. Un tiempo de visita medio entre dos minutos y medio y tres minutos, eso para «leer» tres páginas de promedio, o sea un minuto por página.

    Ahora, lo de los idiomas: imposible conocer todos los detalles sin pagar, pero fácil saber que el español no pasa del 40%. España representaría apenas un 6% de las visitas, México un 5%. EE.UU. sería en las aguas del 18%, Italia también, algo más.

    El atolladero neosensacional hispanohablante puede representar una población digamos de 60 mil kikolatras, incluyendo mocosos y muertos, o sea entre 1/800 y 1 por mil de la población católica hispanohablante, la que da algo como 1.6 millones de hits mensuales a vaticano.va.

    En comparación, ya que de esto quisó hablar el amable del chupito de hiel y mala leche, cruxsancta recibe unos 9000 hits mensuales. Si proporcionamos la audiencia hispanohablante de Vaticano SA al peso kikingo hispanohablante, hablaríamos de 1600 a 2000 hits mensuales como mucho. Es decir que cruxsancta tendría cinco veces más audiencia para poblaciones comparables.

    Para no parafrasear a nadie, es cierto que la fe en la fe neokikomenal no interesa a nadie pero, en fin, con lo estrecho del tema, este blog no se defiende demasiado mal.

    El adepto del reino de la kantidad ha querido hablar de algo que no entiende, y es de temer que pertenezca a esa categoría de los imbéciles sin organizarse. Aunque de matón parece ya bien entrenado.

    La realidad del tráfico de un sitio web sólo la conoce quien tiene acceso a los logs de los servidores, es decir a los registros diarios de actividad.
    …/…

    ResponderEliminar
  17. 2/2

    Todo el resto lo proveen chivatos en el navegador de los internautas, con lo cual se trata de evaluaciones.

    https://www.similarweb.com/website/vatican.va#overview
    http://www.alexa.com/siteinfo/vatican.va
    https://www.quantcast.com/vatican.va
    http://s10.flagcounter.com/more90/7xvu/1


    Por supuesto, también viene el equipo de justicieros de alto vuelo (altura de la mosca que aterriza en una mierda, klaro) contra… los curas del blog encabezados por… Gloria, por mera casualidad. Para no cambiar, ataque contra el anonimato cruxsanctino. Los curas de cruxsancta, escondidos detrás de seudónimos femeninos, son culpables de un crimen. Por mala suerte, de un crimen sin víctima. ¡Qué putada!

    Y los especialistas kikingos, presbis del culto a los trastornados y de la fe en la fe en el chiringuito, lo intentan una y otra vez con la esperanza de encontrar una herida mal cerrada. No aprenderán nunca nada, por soberbia ordinaria.

    No era suficiente, uno chico fino decide cargarse a Alejada que viviría en «nazilandia» y, por tanto, tendría las neuronas muy dañadas. Con esto vemos una sutil variación de la descalificación por argumento ad Hitlerum.

    En lo que se refiere a los alemanes, se trata de una generalización abusiva. En cuanto a lo que se refiere a la Iglesia, es una insinuación maravillosamente imbécil por parte de criaturas del papa polaco. No sólo la Iglesia ha contribuido a la propagación del nazismo sino que también ha contribuido al rescate de todo lo que interesaba entre el personal nazi, mareando la perdiz, evidentemente.

    En Croacia, los buenos católicos de la Ustacha han hecho milagros, han erradicado entre el 70 y el 80% de los judíos, el 90% de los gitanos y todos los serbios ortodoxos que han podido, sin hablar de las conversiones «asistidas». Ni hablar de los banderistas en Ucrania.

    Hablar de Nazilandia está muy bien, pero hoy en día están bien repartidos los nazis en muchos países y su chivo expiatorio ha cambiado. Por eso importa conocer bien las características únicas del nazismo para identificarlo en el discurso de camaleones. Demasiados neokats presentan uno o varios rasgos del nazismo, es decir que su transformación a nazis integrales costaría bien poco.

    El movimiento neocon es una síntesis hecha por reciclados del trotskismo y del nazismo.

    Alá, un poco de lectura para nuestros queridos neohermanos, un breve extracto de la declaración Balfour de 1917:
    “In Palestine we do not propose even to go through the form of consulting the wishes of the present inhabitants of the country. The four powers are committed to Zionism and Zionism, be it right or wrong, good or bad, is rooted in age-long tradition, in present needs, in future hopes, of far profounder import than the desires and prejudices of the 700,000 Arabs who now occupy that land.”

    De esos árabes, no pocos eran cristianos, dicho de paso para los que aglomeran árabe y musulmán y musulmán y malo. Y con esto se consiguieron desinteresadas presiones para que EE.UU. entrara en la guerra.

    En resumidas cuentas, si bien les enoja la reproducción de las animaladas de su gurú, les es insoportable hablar de cosas de la fe católica. Son como los Hermanos Musulmanes que tienen un proyecto para hacer de Suecia otra cosa. Les das la mano y te descuartizan.

    Lo que sí es una lástima es que los hebreos, en vez de bailotear alrededor de hogueras, no hayan tenido una tradición de encender pedos de noche. La neokikotización hubiera sido menos triste iluminada de verde, de amarillo y de azul.

    Christian de Paraguay recuerda que los grupos coercitivos pueden perfectamente captar gente inteligente. Es verdad, lo suyo es aprovecharse de un momento de debilidad, o de una debilidad, que deja indefenso. Queda el segmento de mercado. El cnc se especializó en la captación de carne de cañón pequeña burguesa, no demasiado brillante para no hacer sombra al gurú y a sus kapos. La endogamia hace el resto y reduce la necesidad de captar presas fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, menos mal que ha venido a poner las cosas en su sitio Kultureta II, que viene a ser algo así como la mamá de Tarzán pasada por Harvard, con unos aires de superioridad que tiran de espaldas. Va, viene e imparte doctrina retrepado en su cátedra de insolencia el erudito transoceánico, perito en todo, sabelonada contumaz, que da lecciones de ética, estética y parenética. Apabulla con su verbo generoso y más vacío y acartonado que una caja de zapatos. Para el cultureta transatlántico la historia no tiene secretos, domina la filosofía y cabalga sobre la filología, descendiente de la pata derecha de El Cid va y viene y nos ofrece un resumen crítico de tropecientos mensajes por si no nos habíamos enterado bien.

      ¡Oh prócer de las ciencias y de las letras, fénix de los ingenios, caemos de hinojos ante tanta sapiencia e infinito conocimiento! No sé cómo el mundo ha podido girar sin salirse de su órbita sin tu genial aportación. El mundo mundial te debe una estatua, un monumento a la altura de tus deposiciones intelectuales.

      Sólo un triste mortal, como Samaniego, supo retratar a la perfección tu infinita sabiduría:

      "Con varios ademanes horrorosos
      Los montes de parir dieron señales;
      Consintieron los hombres temerosos
      Ver nacer los abortos más fatales.
      Después que con bramidos espantosos
      Infundieron pavor a los mortales,
      Estos montes, que al mundo estremecieron,
      Un ratoncillo fue lo que parieron.

      Hay autores que en voces misteriosas
      Estilo fanfarrón y campanudo
      Nos anuncian ideas portentosas;
      Pero suele a menudo
      Ser el gran parto de su pensamiento,
      Después de tanto ruido sólo viento."

      Eliminar
    2. Anonimo 12:52 y quien se supone que eres? Cuantos años tienes. Sabes como responder a esa pregunta verdad. Eres aprendiz, compañero o maestro?
      Por eso te sabes todo eso que dices.

      Christian Py

      Eliminar
    3. No es, sino que son. Y si no fíjate en lo que dice de ellos: " caemos de hinojos", en plural. Posiblemente porque son una legión.

      Por eso se envalentonan y sacan contra su amadísimo hermano la hiel que llevan dentro, porque son legión, que si no...

      Eliminar
    4. Christian con sus masones y Gloria con sus "demoños"... Cada loco con su tema.

      ¡Vaya blog de piraos! Pobechitos.

      Eliminar
    5. Le ruego tenga la bondad de perdonarme, anónimo de las 12:52. Después de leer su fraterna corrección busqué la causa de su pequeño pichi caca. Y, claro, encontré a lo menos dos motivos.

      El primero, es que, por error de tecleado, un cero pegó el salto en la evaluación de la población kikiana hispohablante: la base utilizada para los cálculos es de 600 mil y no de 60 mil. Ese torpe error puede dejar creer que se intenta minimizar los efectivos de la secta, pero es todo el contrario. Seis cientos mil atrapados hispanohablantes deja cierto margen de seguridad. ¿No?

      El segundo podría ser el haber recordado —sin traducir, es cierto— que hace un siglo, es decir bien antes de la Shoah, los occidentales habían satisfecho los deseos de los sionistas de tener, ellos también, su pequeña aventura colonialista. Es decir, que sin haber nunca sido consultados, los palestinos pagan desde hace un siglo la factura de diecinueve siglos de venganza cristiana contra los judíos.

      Pako Moisés Gómez fundamenta su autoridad en el relato del Éxodo. Lo de la línea directa. Israel evoca su presencia histórica basándose en las misma cosas.

      Pero es que, si éxodo hubo, no podía tratarse de Egipto. Lo mismo para el camello de Abraham, camellos domesticados no lo había sino en el sureste de la península. En cuanto a cautividad en Persa, tres cuartos de lo mismo. Setenta años de arqueología frenética en Palestina no han traído nada para respaldar. Ni una miserable piedra del cojonudo harén de David o del templo de Salomón. Con lo cual, queda contemplar otra geografía, desde Yemen, por ejemplo, con una Tierra prometida quizás más bien en Arabia.

      El argumento bíblico para la colonización de Palestina parece bien débil, al contrario que el histórico desamor cristiano traducido en repetidas ofensas mayores a judíos inocentes a lo largo de los siglos.

      Al final de todo, su manera de esquivar y de no rebatir absolutamente ningún argumento, pero sí de caer hasta la ebriedad en un ataque ad hominen, enseña que, si bien pueden soportar cualquier infamia, los neocatecumenales tienen una alergia a la verdad.

      El tema de la entrada de Malinche no era ni el volumen de audiencia de este blog, ni los supuestos disfraces de supuestos curas, ni la imbecilidad organizada de los que aquí denuncian las derivas del cnc, señor troll. Pero se le agradece haber arruinado gratuitamente la credibilidad del atolladero neoscatecumenal. Un corrupto hubiera exigido compensación.

      Eliminar
    6. Unos pirados conocidos como "los kikos", ya ves tú, entre los cuales tú no eres precisamente el último (de los pirados, digo), por eso no hay forma de sacarte de este blog ni con agua caliente.

      Eliminar
    7. Anónimo se nota que sabes sobre el tema... Y si no estuviese hablando de los masones? Porque afirmas eso? Y si hablamos de masones y demonios se trata de la adoración a bafomet o estoy equivocado? O es acaso mentira que en Vaticano están metidos y dieron manita al cnc? Para mi que conoces perfectamente a Anibale bugnini y a ugo Poletti. Y una vez más cuando no hay argumentos lo único que queda es desacreditar. Te aseguro que no estoy loco... Hace tiempo que salí del cnc y sigo mi investigación. Así que mi querido si no te gusta leer lo que los demás escriben buscando la verdad. Sigue tu camino en la oscuridad.

      Christian py

      Eliminar
    8. Gloria si mal no recuerdo es la oración que hacen bafomet lucifer. Es el mismo texto utilizado si mal no recuerdo alguna vez lo leí en algun escrito haciendo la investigación pero no recuerdo muy bien.

      Christian

      Eliminar
    9. «¡Llevemos la luz a la Tierra, seamos "la luz de la tierra"! Para eso tenemos alas, por eso somos rápidos, severos, viriles, incluso terribles, semejantes al fuego. ¡Qué nos teman quienes no saben calentarse ni alumbrarse con este fuego que somos!»
      (F Nietzsche)

      Un fundido a gris para plomos que creyeron creer.
      Ando cansado se diría, más, resulta evidente que aún me puedo cansar más, y más.
      Qué tortura devino en suerte la mía, que cuanto menos ando, menos me canso, y cuando me canso no ando. Por ello sigo sin saber, si primero me cansé, o fue que me detuve, no lo sé. El caso es que ando, cansado, se diría.

      Me fríe la azotea el neo pedante, lo reconozco, soporto bien la carga cuando es de naturaleza normalizada, hasta puedo dejar de bostezar por educación temprana, pero siempre se me hace tarde con algunos casos que ni caso. Para el caso presente, todo un caso, me paso, digo, paso.

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.