miércoles, 22 de marzo de 2017

Plañidero del Camino Neocatecumenal




No ha tardado en escucharse la voz de un cefas del CNC a propósito de la situación que se está viviendo en Guam. Es decir a propósito de esas puntualizaciones menores que no pasan de ser minucias sin impacto para la praxis de las comunidades, según un comentarista. Así que tratándose de temas menores y sin trascendencia, quien ha explicado la situación del Camino en Guam ha sido un cefas adultísimo de esos que ven a Cristo en todos esos hermanos con los que no quiere juntarse.

Estas son sus palabras:


Giuseppe Gennarini: "Persecution" on Guam is a grace. from Undercover Neo on Vimeo.



G.Gennarini: «Brothers and sisters from the communities of Guam in the Pacific...eh?... they... are there!.. these brothers, there are also the itinerants, there are also some priests from Guam, they are here... In Guam there is a Seminary where there is ... ehm... there are now thirty-five seminarians and there were been eighteen priests. You know that they are in the midst of a very difficult time in Guam... very difficult...and... we ask everybody to pray for them... that the Lord may open the way, help them and strenghten them...always remembering that the persecution is also a grace, eh?...also a grace.» 

Y esta es la traducción.

GG: «Hermanos y hermanas de las comunidades de Guam en el Pacífico... ¿eh?... ellos... ¡Allí están!... Estos hermanos, también hay itinerantes, también hay algunos sacerdotes de Guam, están aquí... En Guam hay un seminario donde hay... ehm... ahora hay treinta y cinco seminaristas y han salido dieciocho sacerdotes. Sabéis que están inmersos en una etapa muy difícil en Guam... muy difícil... y... os pedimos a todos que oréis por ellos... para que el Señor abra el camino, les ayude y les fortalezca... siempre recordando que la persecución es también una gracia, ¿eh?... también una gracia.»


Me puedo imaginar que a algún neo-hermano no le habrá hecho ninguna gracia la salida de pata de banco de Gennarini. Ya se mosqueó con un nombramiento decidido por el Papa Francisco…


…con que con uno que se auto-erige portavoz de una  pequeña isla del Pacífico, uno que es un seglar italiano afincado en el continente americano. Desde luego, por afinidad racial y cultural no será. ¿No hay en Guam otros kikos aptos para ejercer la portavocía, que sean del lugar y no de Europa? Se preguntará. Esta vez con toda razón.

Porque parece que se deja ejercer de portavoz al menos adecuado y así pasa lo que pasa.

Y lo que pasa es que el auto-encaramado al cargo de portavoz les describe como un grupo al margen de la Iglesia, que ni se integran ni se quieren integrar, por eso no se les pide que recen por la Iglesia, sino por el grupillo marginal para que sigan siendo eso: un grano marginal y diferenciado. Y por eso se llama persecución a lo que no es sino adecuación del grano a las normas de la Iglesia, que son las mismas para todos los grupos y carismas de la Iglesia, porque la Liturgia es una sola para toda la Iglesia y los feligreses no son propietarios de la Liturgia ni pueden hacer con ella lo que les dé la gana.

38 comentarios:

  1. "Sabéis que están inmersos en una etapa muy difícil en Guam... muy difícil..." (Gennarini dixit). ¿Por qué puede resultar una etapa MUY DIFICIL el que las comunidades de Guan deban ajustarse a la liturgia que prescribe la Iglesia? ¿Por qué puede resultar dificil obedecer las directrices emanadas de la Iglesia? ¿Por qué se califica de dificultad para el cnc la presencia de un Obispo enviado directamente por el Papa Francisco, para hacer lo que está haciendo? La única respuesta que, a mi entender, cabe aquí es:AUSENCIA DE COMUNIÓN DEL cnc CON LA IGLESIA. Más nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión. Los nc consideran persecución que el Obispo ejerza sus funciones con celo, consideran persecución que haya Obispos y feligreses que le reclamen UNIDAD, consideran persecución que cumplan con ayudar a los fondos de sus parroquias (creo que éste es el meollo del asunto), consideran persecución que realicen sus eucaristías abiertas a todos, también consideran persecución que se eduquen los catequistas para ser instrumentos de Dios y de su Iglesia y no simples repetidores de la ideología de un solterón fracasado, psicoanalista frustrado, copista de pinturas, ladrón de música de otros, hereje en pocas palabras.

      Eliminar
    2. ¿Por qué no dan lo qué ellos tanto exigen, digo piden?

      ¿Por qué les cuesta tanto entrar en obediencia para estar en comunión con la Iglesia?

      “Satanás puede ponerse el manto de la humildad, pero no es capaz de vestir el manto de la obediencia, y es aquí donde se revela toda su maldad.” (Santa Faustina – Diario 939)

      su gracia hoy."

      "Amigo mío, el demonio no hace mucho caso de la disciplina y de otros instrumentos de penitencia. Lo que le pone en bancarrota son las privaciones en el comer, beber y dormir. Nada teme tanto como esto, y por lo mismo nada es tan agradable a Dios. ¡Oh! ¡Cómo he tenido ocasión de experimentarlo! Cuando estaba solo, y lo estuve por espacio de ocho o nueve años, como podía entregarme sin medida a mis aficiones, llegaba a pasar días enteros sin comer… Entonces conseguía de Dios cuanto quería para mí y para los otros."

      (Santo cura de Ars)

      Meripe

      Eliminar
  2. Para los que dicen que el Camino Neocatecumenal es un fruto del Concilio Vaticano II... sí,es un fruto, pero un fruto amargo. Veamos lo que dice el Santo Padre Pio de Pietrelcina acerca del Concilio Vaticano II:

    Sin duda el padre Pío fue un santo que le tocó vivir la dificil época del “aggiornamiento” de la Iglesia, por eso es interesante exponer algunos comentarios de este Santo sobre el Concilio.

    Al inicio del Concilio decía el Padre Pío:

    “Ahora comienza la torre de Babel”

    y posteriormente afirmo:

    “Éste es un concilio que desconcilia”

    El Padre Pío mandó decirle a Pablo VI, por conducto de Mons. Del Ton (el latinista del Vaticano), que “se apresurara a clausurarlo; cuanto más tiempo pasa, peor es”.

    En 1965 año en el cual concluia el Concilio, durante la euforia de una supuesta “nueva primavera para la Iglesia”, el Santo Padre Pío confío a uno de sus hijos espirituales:

    “En este momento de oscuridad, Oremos. Vamos a hacer penitencia por los elegidos, y especialmente para el que tiene que ser su pastor”.

    El Padre Pío ya había expresado su descontento frente a los cambios introducidos por el Concilio Vaticano II cuando el cardenal Bacci fue a verlo a San Giovanni Rotondo. “¡Terminad con el concilio de una vez! ¡Por piedad, terminádlo pronto!”, le había dicho al cardenal.

    En 1966 cuando el Padre General de los Franciscanos visito al Padre Pío para pedirle oraciones y su bendición para la reunión del Capitulo especial para poner a tono con el “Aggiornamiento” del Concilio a la orden franciscana, el Padre Pío con un gesto violento gritó:

    “Eso es nada mas que tonterías destructivas”

    Entonces el padre Pío se enojó mucho. Apenas oyó el padre la palabra “nuevos capítulos” se puso a gritar: “¿Qué están combinando en Roma? ¡Ustedes quieren cambiar la regla de San Francisco! “¡No debemos desnaturalizarnos nosotros mismos, no debemos desnaturalizarnos nosotros mismos!¡En el juicio final San Francisco no nos reconocerá como hijos suyos.” Y frente a la explicación de que los jóvenes no querían saber de nada con la tonsura ni con el hábito, el padre gritó: “¡Echádlos fuera! ¡Ellos se creen que le hacen un favor a San Francisco entrando en su Orden cuando en realidad es San Francisco quien les hace un gran don!”.

    A cuatro obispos sudamericanos que habían ido a San Giovanni Rotondo durante el concilio -los obispos italianos lo tenían prohibido-, el padre Pío les dijo:

    “dejad en paz a la Virgen y poned en práctica los diez mandamientos”.

    Era el periodo del concilio en que se dijeron cosas enormes sobre la Virgen.

    ResponderEliminar
  3. Dios salve a Guam de los que quieren destruir la Iglesia.
    Dios ayude al camino!
    Por intercesión de la Sierva de Dios Carmen Hernández.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de troll, en noni es ridículo con sus comentarios que pretende sean provocativos para suscitar respuestas airadas y así tener de qué acusar a sus amasísimos hermanos.

      Dios salve a la Iglesia de los caballos de troya.

      Eliminar
    2. Ojo, que además de ser ridículo, el kikillo está acusando al Papa Francisco de querer destruir la Iglesia. Es algo muy grave.

      Eliminar
    3. Mentira! Nunca he acusado al Papa, el acepta al camino!

      Dejo se ser noni
      Hola! Mi nombre es Matías.
      La Paz

      Eliminar
    4. Entonces, doy por hecho que cuando mencionas a "los que quieren destruir la Iglesia" te refieres a los que desobedecen al Papa, o a quien ha sido encargado por éste para hacerles obedecer.

      Eliminar
    5. ¿Todavía no te has enterado, noni, de que ha sido el Papa quien personalmente ha enviado al obispo Byrnes a Guam?
      ¿O solo te enteras de lo que dice el amo kk?

      Eliminar
    6. Hola, Matías.

      Te rogaría leyeses tus propias palabras, y por supuesto, la entrada.

      Trento, a las 17:40 coloca el acento sobre la clave interpretativa del cnc sobre el "Guamgate" si me permiten la expresión.

      Gennarini hace gala de su condición de palmero oficial del reino del todo aparte. Me falla un poco la memoria, pero si no recuerdo mal, en Cracovia Su Humildosidad, al presentarse los hermanos de Guam, ya indicó algo sobre la "persecución" (presunta, claro) para mi que dijo algo así cómo: -ánimo, rezamos por vosotros, y por los que os persiguen- (si alguien sabe exactamente las palabras , lo agradecería)

      Es decir, que no contentos con sembrar la típica división que tanto les place, viene a pasar que cuando alguien les trata de llamar al orden, es que les persiguen.

      Recordemos que a Iniciator le pregunta un periodista, años ha:
      P: -donde van ustedes, surgen problemas aquí y allá- ¿?

      El ínclito Responde algo así como:
      -Es que hay algunos obispos que nos hostigan.

      El problema es de calado mayor, y no es exclusivo de Guam. Puesto que obedece más bien a una siembra de vientos pre-programada desde la cúspide de la pirámide del neo faradón, digo, fardón, scusi, faraón.
      Esas expresiones atrileras en contra de todos los católicos (religiosos naturales, cuando menos) y esa supremacía (falsa de toda farsitud) que se arroga el iniciador para toda su retahíla de seguidores, por ser, eso precisamente, sus seguidores. Conlleva por consecuencia directa el establecimiento de esa vieja manía tan española de: los "bandos".

      Es algo inherente al neo atril, es que se sube cualquiera, y pasa a ser don cualquiera, y de "perrente" suelta una blasfemia. Y no pasa nada. Nadie le dice a Iniciator One, que eso de llamar "muñequito" a Nuestro Señor Jesucristo, como que no nos hace gracia a algunos.
      Y nadie le dice a don Gennarini, algo tan obvio como qué:

      Si la Iglesia ha decidido poner coto a lo que considera desmanes, o desparrames.
      Y.
      Los "beneficiados" de las acciones correctoras son ellos, los kikos.

      Decir que son "perseguidos", tiene, o más bien debiera tener una repercusión considerable, en el sentido de que la Iglesia, bien pudiera decir algo similar a lo siguiente:

      Miren ustedes, señores kikos, en primer lugar, la autoridad sobre las cosas católicas es del Vaticano. Nosotros, la Santa Sede (que si procuramos que los católicos estén en las parroquias para la Caridad y esas cositas) resulta que somos los que, con ayuda de Dios, decidimos el cómo y de qué manera se hacen las cosas en nuestro "patio". En segundo lugar, nos viene pasando que vemos en dicho patio unos gestos un tanto beligerantes en contra de los demás convecinos del citado. Y, para terminar, nos hemos propuesto poner paz y orden.

      Eliminar
    7. La consabida respuesta de los "beneficiados" :
      "Somos perseguidos".
      Eso sí, hay que apurar lo políticamente correcto (la falsedad por antonomasia) y añaden:
      "es una gracia"

      Pero claro, como bien subraya Trento, es que quienes dicen ellos, los beneficiados, que les persigue, es ni más ni menos, que la Iglesia ¡Pásmense!

      Total, les hostigan, les persiguen....¿Quienes? Los obispos (algunos) >Otros, ahí están las fotos, café, copa y puro. También muy español el caso.

      La verdad, no sé qué hacen haciéndose pasar por "mártires" oprimidos por el catolicismo, diciendo a grito pelao, y al mismo tiempo, que son católicos. Algo no cuadra, no tiene lógica.

      Peeero, hete aquí que si la tiene, no seamos bobos, si la tiene. Es una logikika, pero existe.

      Veamos:
      Existen unos que les da igual ocho que ochenta, son unos pasotas integrales, que han montado un bisnes diezmador, en pleno patio católico. Como no tenían a mano más caladero para andar pescando incautos, pues lo hicieron en las parroquias ("las señoras de Acción Católica, etc") Claro, el tema, por arriba, estaba ya muy copado con los de la Obra, que son más finos que el coral.
      Éstos otros, los de la transa y la persecución, el diezmo y la bolsa inmunda, son algo más bastos. Soeces incluso en sus expresiones cotidianas (es que en el camino hablamos así)

      ¿Qué habían de hacer para montar el chiringo sin que les molestasen mientras tanto? Fácil, tres cosas, básicamente:

      Primero: hacerlo todo a escondidas, aparte, y apartados.
      Segundo: hacer mucho ruido (ninguna nuez) mucha propaganda vendiendo la moto a todo kiski, y si había que ir a dorarle la píldora a algún papa, pues allá que fueron.
      Tercero: "ser generosos" (me rilo) con los obispos que se vieran agraciados con su magnifica presencia.

      Una vez recorridos los anteriores, eso si, sin dejar de poner a caer de un burro a cualquier obispo, cardenal, o cura, que les estorbase en su firme "misión". Había que poner a sus propias huestes alineadas en forma y fondo. Merced a herramientas tales como los eskruticios, han podido reprogramar a "su" personal, cambiando las referencias para la toma de decisiones, enfocando siempre a un aspecto irrevocable: el camino es lo primero.
      Estableciendo premisas desmotivadoras/demoledoras no han tenido rival:
      "El que obedece no se equivoca" etc

      Armados con tales herramientas, han desguazado las personas, haciendo títeres sumamente dúctiles a las necesidades del reino del todo aparte.

      Había, no obstante, one problem, y es que tarde o temprano, la cosa iba a estallar, a ponerse chunga, vamos. Era de cajón.
      Ante lo obvio, también tomaron medidas, y prepararon a "su" personal, para una batalla singular:

      La "persecución" de los "cristianos adultos", sufrida en sus carnes morenas, a manos de los católicos.

      Y aunque parezca una broma macabra (el maligno solo sabe hacer de esas) han preparado todo para no solamente dividir las parroquias, las diócesis, no, no sólo eso, es que es su plan desde el principio, que acabemos dándonos leña entre los que decimos profesar la misma Fe.

      Y dio igual que lo dijeran algunos (zoffoli, Arinze,...) dio igual.

      Por eso, tarde más o tarde menos, ésto solo puede acabar en desastre, ya lo dice el refrán:
      "Mal acaba, lo que mal empieza"

      "Persecución" dice el tipo, "persecución"... graciosa, me rilo, prima, me rilo.
      Si fuera inglés, seguro que diría "su graciosa majestad, doña persecución".


      -sepul-

      Eliminar
    8. Hola

      Sepul, imagino que es el nombre corto de "sepulcro", suena interesante, no es nada malo que te hagas llamar así.
      No quise leer la entrada, ya la leí en las entradas pasadas, es lo mismo de siempre. Ya se el tema principal: Atacar al camino.
      La Paz
      Atte. Matías

      Eliminar
    9. Se me ha colado que Matías ya había dado su nombre y le he llamado noni. Es la costumbre, con tantos anónimos que pasan por aquí.


      Me es como poco sospechoso constatar que los kikos, además de intentar hacerse los ignorantes con respecto a que ha sido personalmente el Papa quien ha enviado a Byrnes a Guam, no se hayan puesto a pensar en que su elección ha sido previamente meditada.

      Y más sospechoso me resulta el que se nieguen a aceptar que, antes de publicar su carta, Byrnes tuvo que contar con el visto bueno del Papa. De hecho, han pasado varios días, y si Su Santidad no estuviese de acuerdo con las disposiciones de Byrnes en la isla, ya habría dado su opinión al respecto y le habría desautorizado. Pero no es así, porque aprueba tales disposiciones.

      ¿Tan difícil es darse cuenta?

      Eliminar
    10. Tú no deseas leer, pero a mi me gusta, mira:

      "Dios salve a Guam de los que quieren destruir la Iglesia.
      Dios ayude al camino!
      Por intercesión de la Sierva de Dios Carmen Hernández."
      (Tus palabras)

      ¿Te las intercalo? Ya que no has querido leerte....

      "Dios salve a Guam de los que quieren destruir la Iglesia."

      Te pongo de manifiesto algo que ya te han dicho. Que se sepa, los únicos que destruyen en Guam, se llaman kikos.

      Por consecuente, lo siguiente:

      "Dios ayude al camino!"

      Viene a significar una incongruencia. Pues es pedir a "Dios" que ayude a destruir su Iglesia.

      Y de la última frase tuya, mejor no decir nada, esa idolatría no trae nada bueno, a las pruebas me remito.

      -sepul-
      Quien tiene que saber lo que abrevia mi nick, lo sabe.

      Eliminar
    11. No quise leer tu mensaje, sepulcro, ya se de que debe tratar.

      Dios ayudará al camino, ante la persecución...

      La Paz
      Atte. Matías

      Eliminar
    12. Estimado galimatías, no es necesario que aclares que no quieras leer la entrada. Lo damos por descontado. Los marginales analfabetos de conciencias anuladas así son. No leen las entradas. No quieren enterarse. Solo vienen a la sección de comentarios a mendigar atención con frasesitas pedorras como "la sierva de Dios mamá adidas", etcétera.

      Tienes mi atención, mascotita galimatias. ¿A qué quieres jugar? No eres el primer nene idiota que nos entretiene hoy. Llevas toda tu pobre existencia sirviendo como zombie a un tipo que -hay que decirlo-, es bastante más listo que tú. Ya es hora de que por lo menos sigas aquí de bufón aunque sea un ratito.

      Eliminar
    13. Matías, sigues acusando al Papa de perseguidor. El ataque al Papa es el único fruto que estás dando.

      Eliminar
    14. http://www.diariolibre.com/mundo/el-papa-toma-medidas-tras-abusos-sexuales-en-guam-AM3943200

      Eliminar
    15. La doble vara de medir:

      La Santa Sede aprueba estatuto del cnc: Bendición.
      El Papa envía familias cnc: Bendición.
      Cañizares pone prologo al libreto: Bendición.
      Rouco anima el kikoproselitismo: Bendición.
      Osoro asiste a encuentro Kikiano: Bendición.
      ETC

      La Santa Sede actúa buscando paz y orden en Guam: Persecución.
      Cualquier obispo pide respeto para su diócesis: Persecución.
      Osoro elimina lo de Colón: Persecución.
      Un párroco decide poner orden en su parroquia: Persecución.
      Un feligrés denuncia abusos de katekistas: Persecución.
      Un blog recoge testimonios de ex adeptos: Persecución.
      Un cura expone su experiencia neocatecumenal como negativa: Persecución.
      ETC

      ¿A quien se parecen éstos?

      Meripe

      Eliminar
    16. El blog del cnc en Guam, su administradora, la famosa Diana, escribe esto en una de sus entradas:

      "When Pope Francis made that speech about correcting the Catechists and the communities of the Way, he was addressing the Bishops. Only Rome and Bishops have the authority to tell us what to do."

      Cuando el Papa Francisco da su discurso sobre la corrección hacia los catequistas (no sé por qué en mayúsculas) y las comunidades del cnc, se estaba refiriendo a los obispos. Solo Roma y los obispos tienen autoridad para decirnos lo que TENEMOS QUE HACER"

      Se lo dice a un anónimo que intenta hacerles ver sus errores en la isla.

      Y entonces yo me pregunto, si en la isla los kks tienen claro que el Papa les ha enviado al obispo para corregirlos, ¿por qué el resto de kikos se rebelan contra las disposiciones del Papa y lo llaman perseguidor y otras cuantas lindezas?

      Eliminar
  4. Pienso que de lo expresado por el sr, Gennarini., la palabra clave es ....PERSECUCIÖN .
    Sabemos que en nuestra fe cristiana, aquello que produce la persecución de los fieles es el acto de oposición que ejecutan las tinieblas contra la Luz. El ya referido señor., vocero de Don Kiko ., obviamente está mintiendo y aprovecha, como su patrón , de la general falta de formación en la Fe que ., mayormente o menormente , podemos adolecer nosotros los bautizados.También se aprovecha mendazmente del término persecución., para manipular el contenido emocional y victimario que tiene este término según el contexto en que se usa ., a fin no de buscar la verdad en hechos concretos sino en taimadamente acusar a la Iglesia Católica y sus Autoridades superiores ., de ser las fuerzas opositoras de las tinieblas. Es decir que las tinieblas son la Iglesia.
    Si la gracia es un ragalo ., y según este empleado de Don Kiko , la pretendida persecución es una gracia de Dios., este triste desgraciado está blasfemando.

    De esa manera se profundiza el programa de separación., división o sectario dentro de la iglesia y la jerarquía., a la mejor manera de Lutero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película de Guam es tan emocionante: otra aventurita de pedocriminales que va a costar un pastón, otra indigestión provocada por las tropas del chiringuito que los parroquianos no pueden sufrir más. Es como un Titanic dentro la piscina de un Titanic.

      En el puente del Titanic grande se agita el comandante supremo a golpes de tolerancia cero para los que mueven, a la vista de todos, las tumbonas de su sitio, y en el puente del Kikanic pequeño se agita Gennarini para llamar persecución a todo lo que pretende recordar que si se es católico se cumple con lo católico.

      Ser el legítimo sucesor (saludos a Mrs Damaged) del legítimo sucesor de un legítimo encubridor es fácil cuando se trata de ofrecer disculpas por el imposible de esconder papel activo de unos pocos fusibles en un genocidio como el de Ruanda, porque nadie se interesa a las causas anteriores determinantes ni tampoco se pone en la piel de un tutsi o de un amerindio, pero llega a ser algo pesado cuando la mente secularizada tiende a perder el sentido de su necesaria sumisión y empieza a protestar.

      Mucho se ha comentado recientemente acerca de la infalibilidad, casi concluyendo que la infalibilidad era total, tanto ex cathedra porque así se ha decidido, como a la hora de equivocarse una y otra vez en asuntos no dogmáticos porque así ha sido. Esto es no es nada bueno, por mucho que tantos errores queden contrastables, documentados, indiscutibles. Eh, vicario de Cristo no es exactamente lo mismo que peón de albañil.

      P.D. ¿Alguien sabe si Monseñor Byrnes tendrá la oportunidad de visitar un kikolombo de entrenamiento de salmonetas?

      Eliminar
  5. "...siempre recordando que la persecución es también una gracia, ¿eh?... también una gracia." Ha fijado postura uno de los, estimo, inmediatos sucesores al trono Kikiano, una vez que el Iniciador K pase a la vida eterna y sea material Kanonizable dentro de las filas del CNC. Ergo, no habló un catequista de onceavo nivel del Perú, con el respeto que éstos me merecen (supongo). ¿Se animará a pronunciarse Kiko o éstas serán las palabras que darán por establecida la posición oficial? Persecución. Así se tilda la decisión de Su Santidad sobre el tema. "Es una gracia", acota. Muchos de ustedes están afuera del CNC. Otros, aún, estamos dentro. Demos gracias a Dios por tener la suficiente iluminación para discernir cada una de las informaciones que nos llegan, tanto unos como otros. De verdad. Un saludo a "Matías", casualmente, porque todavía es de los que creen que llueve, mientras desde arriba lo están meando.
    Perdón x el exabrupto.
    Javi, Arg.

    ResponderEliminar
  6. Sepul, estas son las palabras que buscas, además traducidas del italiano al español para que no haya lugar a equivocación alguna. Son del año pasado, en la Jornada Mundial de la Juventud, ¡bueno! en la post-Jornada. Anque claro está que no van a ver al Papa sino al señor vestido de grajo:


    https://vimeo.com/177202807

    Así pues, Javi, ya ves... sí, las palabras (las babosadas) de Gennarini son la posición oficial desde la cumbre. Los están "persiguiendo", simplemente por no obedecer.

    Aquello de "el que obedece no se equivoca" es una falacia muy grande, porque si a lo que se "obedece" es una estupidez, están tan equivocados el que manda como el que obedece. Algo decía Jesús en Mateo 5, 17-19... "El que viola uno de esos mandamientos y enseña a otros..." Hagan su exégesis, que para eso tienen a Leon-Dufour, para desasnarse. ¡Que les aproveche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Malinche!

      «oramos por vosotros, y por todas las persecuciones»
      (K a Guam....ba bu lu ba, balan bam bú)

      Que nadie ae sorprenda pues, de la postura adoptada por Gennarini. «De tal palo....»

      Les presento, a su graciosa Majestad, doña Persecución.

      Sorry,scusi, lo lamento ¡ no tienen vergüenza!

      -sepul-

      Eliminar
    2. Ya lo adelantó Pezzi:

      "Ha luchado como sabía ella, con los dientes, para la vigilia Pascual, para la Eucaristía en pequeña comunidad, para la Comunión a la Sangre de Cristo: Cuerpo y Sangre de Cristo, Y contra... quien no entendía entonces".

      Se lucha "con los dientes" sea quien sea .

      Más claro agua.

      Meripe

      Eliminar
    3. Contra quien.... no entienda sus "inventos geniales".

      ¿Humildad o pura soberbia?

      Meripe

      Eliminar
    4. La próxima santa súbita, aunque no antes de kikanonizar a mamá adidas, será la Santísima Persecución, en ti confiamos.

      Eliminar
  7. "El corazón de los hipócritas pertenece al satanás. Palabras del Papa Francisco.

    .......

    Pero ¿cómo puedo convertirme? ¡Aprendan a hacer el bien! La conversión. La suciedad del corazón no se quita como se quita una mancha: vamos a la tintorería (o kikoristía) y salimos limpios… Se quita con el «hacer», tomando un camino distinto, otro camino que no sea el del mal. ¡Aprendan a hacer el bien! Es decir el camino del HACER EL BIEN. Y ¿cómo hago el bien? ¡Es simple! «BUSQUEN LA JUSTICIA, socorran al oprimido, BRINDEN JUSTICIA al huérfano, DEFIENDAN la causa de la viuda». Recordemos que en Israel los más POBRES y los más NECESITADOS eran los huérfanos y las viudas: HAGAN JUSTICIA, vayan donde están las llagas de la humanidad, donde hay tanto dolor… De este modo, HACIENDO EL BIEN, lavarás tu corazón."

    (El Santo Padre menciona la JUSTICIA en varias ocasiones. Hace no mucho, un kiko entró aL blog a proclamar que la justicia es una aberración)
    ......

    "Los santos fingidos, que ante el Cielo se preocupan más por aparentarlo, que por serlo de verdad, y los pecadores santificados, que más allá del mal hecho, han aprendido a hacer un bien más grande. Nunca hubo ninguna duda sobre a quién de ellos prefiere."

    (Los santos fingidos..., eso me recuerda a dos que se dicen santos y no lo son)

    ......

    El Evangelio del día presenta al grupo de los astutos, los que dicen cosas justas, pero hacen lo contrario, señaló el Santo Padre, añadiendo que todos somos astutos y siempre encontramos un camino que no es el justo, para parecer más justos de lo que somos, es el camino de la hipocresía.

    Estos FINGEN que se convierten, pero su corazón es una MENTIRA: ¡son mentirosos! Es una mentira…Su corazón no pertenece al Señor; pertenece al padre de todas las mentiras, a satanás. Y ésta es una SANTIDAD FINGIDA. Jesús prefería mil veces a los pecadores, antes que a ellos. ¿Por qué? Los pecadores decían la verdad sobre ellos mismos. «¡Aléjate de mí Señor que soy un pecador!», lo dijo Pedro, una vez. ¡Pero uno de ellos nunca dice esto! «Te agradezco Señor, porque no soy pecador, porque soy justo (soy kiko, soy verdadero cristiano, no como esos religiosos de Misa de domingo)»…"

    Homilía en la Capilla de Santa Marta, Ciudad del Vaticano, 03 de marzo de 2015.


    https://www.pildorasdefe.net/m/noticias/corazon-hipocritas-satanas-papa-francisco


    ResponderEliminar
  8. No hay discurso kikil que se precie de serlo, que no recurra a la PERSECUCIÓN como figura indispensable para saber que, según ellos, se ha hablado "bien". No obstante, la persecución por ellos entendida está lejos de ser tal. Quieren asimilar su condición a la de aquellos verdaderos cristianos que vivían en catacumbas , sin duda perseguidos en su momento, y que dieron sus vidas por llevar el evangelio. El kikin típico está cómodamente instalado en un salón uterino bien acondicionado, según sus gustos. Posiblemente goce de más privilegios parroquiales que el resto de los grupos que hacen vida en la parroquia. ¿Persecución? ¡¡Qué va!!! ¿Entonces? ¿Cómo hay que entender la persecución que, ciertamente, se da en el ámbito parroquial? Se dá, pero desde el catecúmeno hacia "SU" parroquia y quienes hacen vida ahí. A ver, a ver, si me explico. El propósito de toda persecución es impedir que llegue el mensaje de evangelización. Si eliminas al mensajero, el mensaje no llegará.Los kiknes, nada más recién instalados en una parroquia, van desarrollando toda una estrategia que alejará de la vida parroquial a los que opten por ser adeptos de las "comunidades".Las competencias de educar, gobernar y santificar del párroco quedan proscritas, si el mismo no es afín al camino. Esas competencias las asumen los catequistas. ¿Se aniquiló el mensajero, verdad? Así, pasará con el obispo , si no es afín, los diáconos; otros grupos de la parroquia y un largo etc. El propósito de todo esto ya se puede comprender:sólo el mensaje que convenga a los adeptos destilará puertas adentro del cnc. Es una persecución que está recibiendo la Iglesia por parte del cnc ; muy sutil pero efectiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy afinada precisión de una de las finalidades de auto declararse ,los Kikos , como perseguidos .La perversidad y la simulación son unos de los contenidos fundacionales del seudo camino.

      Eliminar
  9. Completamente de acuerdo anonimo 13.26.
    Así es. Ellos se instalan en la parroquia y empieza la PERSECUCIÓN​ DEL CNC HACIA EL RESTO DE LA PARROQUIA.
    Persecución al párroco, y al resto de los grupos. Porque ellos son LOS VERDADEROS CRISTIANOS. LOS DEMAS SON BEATORROS, CRISTIANOS NATURALES DE MISAS DE ESAS "TAN ABURRIDAS", NO COMO LAS KIKOEUKARISTIAS, TAN FESTIVAS Y DIVERTIDAS.
    Nada en las parroquias vale 10, como en el kikokamino.
    Eso no me lo han contado, yo lo he vivido.
    Ellos son lo perseguidores de mi Santa Madre Iglesia.
    Y en Cuanto, no lo he visto, pero me consta que se han adueñado de toda la isla.
    Le doy gracias a Dios por el Papa, que ha mandado a este bendito Obispo, y que lo único que les ha pedido, es lo mismo que les han pedido ya varios Papas.
    No creo que obedezcan. Se irán de Guan si no pueden ser ellos mismos, o se quedarán haciendo lo que les de la gana.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno Alejada, "Los santos fingidos".
    Eso pretenden con el trio, fingir que son santos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso los kikos se dedican a perseguir a la Iglesia

      Eliminar
    2. No solo la persiguen, también la fagocitan y la desprecian, la desobedecen, la insultan. Solo les falta intentar destruirla.

      Eliminar
    3. Le pido perdón al anónimo de las 15:43
      Creo que éste era el link que le he borrado sin querer.

      http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28908

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.