sábado, 4 de marzo de 2017

Anuncio publicitario del CNC en la Cuaresma 2017 (V)



KIKO:
Es muy importante, muy interesante, saber cómo Dios ha preparado a Carmen. 

El diosito de la falaz doctrina kikil es dictatorial y opresivo, sus criaturas carecen de libre albedrío, el diosito las manipula a su antojo, imponiéndoles ofrendas, dádivas y sacrificios, tal y como Kiko explica a continuación.
 
Depre por haber tenido que entregar a diosito su sudadera adidas
Primero la ha hecho subir, como a san Pablo, al tercer cielo, y eso no se le ha olvidado nunca. Segundo, ha sido muy importante que ella ha tenido que entregar, como Abraham, su Isaac, en el monte Moria; eso es una forma. Yo tengo también mi experiencia, con mis visiones, con mis éxtasis y todo eso. 

En lenguaje médico se llaman alucinaciones de porrero.

Pero de Carmen es muy importante que ha sido sometida a la Pasión de Cristo, ella decía que se iba a llorar cerca de la Catedral y entraba en el museo Marés; Marés es un catalán que quiso reunir en un museo los crucifijos de España, y consiguió reunir crucifijos románicos de Valladolid, de Navarra, de Pamplona, de Cádiz… Maravillosos. Y sobre todo, eran crucifijos donde se veía a Jesús triunfante sobre la cruz. Y ella se sentía consolada porque la estaban juzgando y sentenciando porque la tuvieron un año entero bajo sentencia.

A Kiko le sale de natural el juicio y la condena contra sus amadísimos hermanos, porque la realidad es que lo que le pasaba a Carmen es que no adeptaba la voluntad de Dios: no aceptaba que la rechazasen como monja misionera.
Y en ese tiempo, ella dice que Dios le mandó un ángel, el P. Farnés, que venía del Instituto de Pastoral Litúrgico de París donde se había fraguado todo el Concilio. Y el P. Farnés les habló a este instituto misionero sobre el Misterio pascual, y les decía que el Concilio había descubierto que la Misa no consistía en asistir a un rito, sino que fundamentalmente era participar a un acto que se celebraba en cada Misa que es: morir con Cristo en la fracción del pan y resucitar con él.
Así que según Kiko ni los cristianos de la Iglesia primera, que se jugaban la vida por asistir a misa, entendían nada. ¡Venga ya! Serán ellos los que no se enteraban de nada hasta que el padre Farnés les espabiló, porque la Iglesia siempre ha sabido lo que celebra.

Obedéceme o serás culpable de mi depresión
Esto de que la gente no sabe participar, ella, como había vivido una experiencia de muerte terrible porque la estaban matando, pues entendió profundamente esto, que es algo que va a traspasar al Camino; todo esto lo ha pasado Carmen al Camino Neocatecumenal, gracias a su experiencia.

Repito: la experiencia terrible de muerte de Carmen era el no aceptar la voluntad de Dios. Los demás son cuentos kikos trufados, como no, de condenas contra los demás.
Vosotros participáis en la Liturgia de una manera completamente nueva y distinta de todo el mundo

Ergo, sabe que nada tiene que ver con lo que hacían los primeros cristianos y también que no está autorizada por la Iglesia.

No asistís a un rito, porque si asistierais a una liturgia, a un rito, se os haría larguísima. Y a nosotros no se nos hace larga la liturgia, o la Pascua ni la Misa. ¿Por qué? Nosotros os hemos enseñado que cada vez que celebramos la Misa pasa el Señor, que va a pasar el Señor y tenéis que estar vigilantes porque cada Misa, cada Misa del domingo es la Pascua de la semana, porque no hay más que una Misa, que es la muerte y resurrección de Cristo; por eso es la noche de las noches. Os hemos dado dones enormes que ninguno ha recibido, solo vosotros, sobre la forma de participar en la liturgia, sobre lo que es el Misterio pascual, etc.

¿Hace falta repetir que nadie puede dar lo que no tiene?
Y es muy importante que veáis cómo Dios ha preparado a Carmen y  cómo le fue cerrando todos los caminos. Ella dice que a su hermana Pilar, que colaboraba conmigo, yo le había regalado una faz de Cristo. Yo quería haber hecho una exposición de rostros de Cristo inspirados en la Santa Síndone, en la Santa Sábana de Turín, de la faz de Cristo. Y pinté una serie de cuadros que, una de ellas, está en el Camino Neocatecumenal y que me ha acompañado en las barracas. José Agudo quiere que se la regale, y como siga pidiéndomela se la voy a tener que dar. Esta faz me ha acompañado en las barracas todo el tiempo. Pues a su hermana Pilar le regalé una faz de Cristo, y también se la regalé a  sus compañeras. La Fraga Iribarne, la hermana del ministro Fraga y María José, otra chica de Valencia que había hecho Bellas Artes; estas eran, juntamente con otra chica muy inteligente que fue la que se marchó a Bolivia. Estas cuatro formaron el grupo en las Misioneras de Cristo Jesús que ya ha explicado que era una congregación muy moderna y con muchísimo fervor, y con muchísimo amor a las misiones; a Japón, al Congo, etc. Todo esto que ha contado ella aunque se entendía un poco mal.
Carmen desobedeciendo al cabeza de la familia
Al final Dios le cerró todas las puertas y la hizo venir a Madrid, donde Carmen no quería ir porque su familia la perseguía, convencida su familia de que estaba loca o medio local (sic). Entonces, su hermano decía que tenía una especie de neurosis mesiánica; lo que tenía era amor a Jesucristo. Por eso mandaron a su hermano, se fue a las barracas a por ella. Y fijaros qué milagro: los perros que teníamos, que jamás habían mordido a nadie y que eran buenísimos, van y muerden al hermano de Carmen. ¿Cómo se dieron cuenta los perros de que este venía a por Carmen? ¡Qué intuición tiene los animales! Y el pobrecillo tuvo que ir al hospital a ponerse la antirrábica y ya no volvieron más por allí, por las barracas.

Que alguien explique por qué la familia no "preseguía" a Pilar, que también estaba por Palomeras... o tal vez la "persecución" a una de las hermanas y el ignorar a la otra sean cuentos kikos.
Bueno, ahora los seminaristas repartís el regalo que os he traído a todos. Como me han dado una foto muy bonita de cuando estuvimos en  Filipinas, que estamos abrazados Carmen y yo, pues para que tengáis un recuerdo de estos vuestros catequistas, pues os voy a regalar esta foto a cada uno. 

Hay "regalos" que salen carísimos.

Por detrás he puesto esta frase que leí en el funeral de Carmen y que lo he puesto también en el libro de Anotaciones 1988-2014 que dice:
«¿Por qué lloras, alma mía?
¿Por qué lloras?
Carmen se fue con el Señor.
¡Sí! Siento su amor
cerca de mi corazón.
¡Qué mujer extraordinaria!
¡Cuánto me ha querido!
Esto os lo regalo, repartidlo. ¿Veis qué cariño os tengo? ¡Estos son vuestros catequistas, Kiko y Carmen! Mañana, cuando nos canonicen y todo el mundo se acuerde de esto, vosotros diréis: «¡Yo he sido catecúmeno de Kiko y Carmen! ¡Una cosa enorme, inmensa!». 

Sí, el ego kikil es lo más inmenso que se pueda uno imaginar.
 
Sois unos borricos
De verdad, daos cuenta, daos cuenta de lo que significa vuestra vida y que Dios os haya elegido para una obra. Pensad que tenemos ciento veinte seminarios, miles y miles de hermanos en toda América Latina, en Asia. Estamos evangelizando en Laos, en Mongolia, en China. ¿Es que no os dais cuenta? ¿Os trae todo sin cuidado? ¡Pues sois unos borricos, sí señor, unos borricos!

Aquí hay clases: los obispos son imbéciles, los que van a la convi de inicio de curso a Porto San Giorgio son cretinos y los que reciben el anuncio publicitario una y otra vez y no se lo acaban de aprender, simplemente son borricos. Puro amor kikil desbordante.
Os leo otro de los escritos de Carmen, que lo pondremos en el mamotreto para que lo tengáis.
26 febrero 1980
Roma. Laudes por la mañana a las seis. Jesús mío, me inquieto todo el día en planes, prevenciones y preparaciones imposibles, procurando dominarlo todo, creyendo que todo depende de mí.
¡Otra vez a escuchar el tostón de Kiko! Que tedio
Carmen era muy tímida, y no había forma de hacerla hablar. Primero porque se angustiaba porque se pasaba el día estudiando. Yo le decía: «Pero, hombre, en el anuncio de la Cuaresma dinos una palabra». Y decía: «No, lo dices tú todo».
Kiko improvisa creativamente como si nada fuera necesario y todo posible. Jesús mío, misterioso, grandioso en la Cruz, te amo. En medio de la oscuridad y el dolor, Tú eres mi único amor. En medio de mi incredulidad, sólo tengo fe en Ti y te amo. Ten compasión de mí. Visítame que tengo miedo, terror, tristeza grande, desapego de todo, ganas de esconderme y desaparecer muda, muda, muda absolutamente y tristísima. Grandiosas tus obras, Señor de los cielos. Grande eres y maravilloso, imprevisible, infinito. Señor, me postro ante Ti. Quiéreme. Arranca de mis labios este Abbá, grandísimo, santísimo.
¡Escribe estupendamente! Pero todo esto que ha vivido ella como un sufrimiento años y años y años, ninguno nos hemos enterado. Solamente ahora al leer sus diarios nos hemos enterado de todo lo que estaba viviendo y sufriendo.

Es decir, que Carmen tenía un demonio mudo, y por eso no contaba su cruz.

37 comentarios:

  1. Estoy sorprendido con esta serie de entradas. Veo cómo se está construyendo (de manera lenta o rápida, de acuerdo a la época del año) pero a paso firme la idea de la Extinta como una Santa. La ignorancia en la que navegan muchos, la mayoría de los hermanos de las diversas Komunidades en el mundo, permitirá que esta idea se potencie. La Extinta debe ser santa. Ya lo veíamos en el KikoAnuncio de Adviento, donde en ese video propagandístico, desde hermanas de Komundidad de la fallecida, hasta el dueño de la empresa de viajes a Israel (????????) proclamaban elogios a la difunta. Alguno, incluso y si mal no recuerdo, la llamó "beata". De la nada, casi con el cuerpo caliente, desde las primeras y más importantes cabezas del Kamino se bajó esa noción: Carmen santa. Sin importar todo el proceso que la Santa Iglesia Católica tiene para hacerlo. Proceso que, insisto, y dada la ignorancia que la gran mayoría de los Kaminantes tienen y que, oh casualidad, nadie de los KikoKatequistas busca revertir, desconoce. Porque el conocimiento es para pocos. Aún no me ha tocado "recibir el anuncio de cuaresma", pero estas entradas me preparan para lo peor. Comentario aparte merecerían los autoelogios que el Iniciador K se arroja. Kiko debería regalarnos con su insólito libro un espejo. Pero que sólo refleje su rostro. Así, como en los cuentos, cuando le preguntemos: "Kiko, ¿cuál es el carisma más importante de la Iglesia?" Él nos diga "el mío, claro" y comience a cantarnos su pregón pascual...
    Un saludo para todos.
    Javi, Arg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podeis publicar la fotico de Kiko y Carmen,

      Eliminar
  2. Me da asco. No puede ser. Como no de dan cuenta. Ya es demasiado. Realmente supera mi paciencia y mi capacidad de asimilación.

    Christian py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido cosas más nauseabundas en este concreto anuncio publicitario. Si no me equivoco, para el lunes se publicará la que más me ha repugnado de lo que llevo leído.

      Eliminar
    2. ¿Todavía queda algo peor? Y yo que no salgo aún de la impresión tan desagradable después de haber leído esta parte... Es vomitivo


      "Esto os lo regalo, repartidlo. ¿Veis qué cariño os tengo? ¡Estos son vuestros catequistas, Kiko y Carmen! Mañana, cuando nos canonicen y todo el mundo se acuerde de esto, vosotros diréis: «¡Yo he sido catecúmeno de Kiko y Carmen! ¡Una cosa enorme, inmensa!»."


      De verdad, no salgo de mi asombro. Cuánta egolatría

      Eliminar
    3. Falta la burla y el desprecio a la Iglesia, pero llegará, donki no va a defraudar a su audiencia y no va a dejar de sacar la inquina que tiene contra la Iglesia.

      Eliminar
    4. Nini eso es un juicio y tu nunca juzgas.

      Eliminar
    5. ¿Dónde está el juicio, noni obsesionado con Glooria que invariablemente siempre juzgas? Señálalo.

      Eliminar
    6. Ninito juzgón de las 18:11 que seguro estiviste ayer atentísimo a los cambios de la nueva versión del Misal romano.

      Cuéntanos como se "obedece" en el cnc, como os arrodillais en la consagración, como dejáis las manitas quietas durante el rezo del Padre Nuestro, como se han introducido las modificaciones pertinentes y ya no se dice "mi memorial" sino "en memoria mía".

      ¿A qué esperas?

      Eliminar
  3. Dadme a mi ese regalo dadmelo dadmelo, plis plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, por si no lo has entendido, en el cnc los regalos se pagan. Y si no pagas, no hay regalo.

      Eliminar
  4. Madre mía, madre mía...se ha vuelto loco del TODO el Donkikón !!!... y dice Gloria que la entrada del lunes es peor !!!...mi mujer lo tiene el lunes, creo, el anuncio, aunque creo que no irá...pero es ALUCINANTE lo mal que está este tipo y la cantidad de burradas que dice...éxtasis, visiones...

    Dios nos asista !!! ( porque estamos a NADA de un cisma que romperá la Iglesia que conocemos y es camino será el detonante.)

    Lázaro

    ResponderEliminar
  5. Creo que sería bueno hacer público este mitin publicitario, tal cual, a las masas...
    Obispados, parroquias, CEE, causa de los Santos.., prensa católica (que tanto le gusta), no se, darle un poquito de publicidad ya que tanto la anhela...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veo procedente.

      Eliminar
    2. Ya lo he pensado yo también. Y enviárselo a la cigüeña también, para que se entretenga un rato.

      Eliminar
  6. Me da vergüenza ajena, pena, dolor enorme, leer las barbaridades de este lunático.
    "Cuando nos canonicen a Carmen y a mi".
    Increíble que yo haya perdido los mejores años de mi vida escuchando a este pirado. Esto ya es demasiado.
    Estoy absolutamente impresionada.
    ¿Como puede decir estás locuras y que nadie se levante y le diga que está loco de remate?
    Cayeron en éxtasis??????
    Serían los porros que se funden.
    Madre mía!!!!
    Esto va empeorando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las características irrenunciables de los santos habidos entre los "religiosos de misa de 12" es la humildad. No hay santidad que valga si el postulado no mostró humildad en su vida.

      Por eso no estamos habituados a mendas ególatras que reclaman para sí mismos la canonización (la beatificación se les queda corta, obviamente).

      Pero es que el cnc no puede producir santos al uso, porque ellos jamás han estado para la caridad y esas cositas como la humildad, la mansedumbre y demás divertimentos de los religiosos naturales. Ellos están a otro nivel, un nivel abisal, para que se me entienda.

      Eliminar
  7. Sin lugar a dudas kiko lo que busca es el reconocimiento de la gente, la fama; le gusta ser famoso. Así se realiza.Es un mercader de su propia gloria. ¡Qué broma nos ha echado! Tanto nadar para ahogarse en la orilla. ¿Acaso no ha sido su estandarte durante muchísimos años, en cuaresma, las tentaciones? Pues , fue tentado y cayó...desde hace tiempo está cayendo desde lo alto del pináculo. Aquí cabe decir ( como la rubia del ferry) que una y otra vez se encarama en la cima del templo que ha erigido y...chupulum!!!! Pa´l piso!!!. Señores, buenas noches. El último que apague la luz.

    ResponderEliminar
  8. Francisco García5 de marzo de 2017, 6:18

    "Entonces el diablo lo llevó a la ciudad santa, lo puso en el alero del templo y le dijo: «Si eres Hijo de Dios, tírate abajo, porque está escrito: “Ha dado órdenes a sus ángeles acerca de ti y te sostendrán en sus manos, para que tu pie no tropiece con las piedras”». Jesús le dijo: «También está escrito: “No tentarás al Señor, tu Dios”».

    De nuevo el diablo lo llevó a un monte altísimo y le mostró los reinos del mundo y su gloria, y le dijo: «Todo esto te daré, si te postras y me adoras».
    Entonces le dijo Jesús: «Vete, Satanás, porque está escrito: “Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo darás culto”». Entonces lo dejó el diablo, y he aquí que se acercaron los ángeles y lo servían.
    (Del evangelio de hoy)

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo decian de San Francisco de Asis, Dios lo llamo a restaurar la Iglesia, al igual que a Francisco Argüello, todo el mundo lo ve claro, menos los de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es lo que decían? ¿Qué volaba en jet privado a costa de otros? ¿Que no daba un palo al agua? ¿Qué sangraba a sus amadísimos hermanos? ¿Qué cosa decían?

      Eliminar
    2. No te puede contestar, porque el noni 7:50 no tiene ni idea de la vida y milagros de San Francisco de Asís, sólo repite como lorito lo que le dicen sus kikotistas, que tampoco tienen ni idea porque también son loros.

      Si supiese algo de la historia de San Francisco de Asís, se daría cuenta de la tontería que ha escrito.

      Eliminar
    3. Por favor, no insultes nuestra inteligencia y conocimiento de ambas vidas y obras...No insultes a San Francisco de Asis. Argüello se vendió por un plato de lentejas..., y así le va y así acabará...Perdiéndolo todo.
      No compares, mejor discierne y piensa lo que dices...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. «Los que tienen conocimientos no predican. Los que predican no tienen conocimientos».
      Lao Tse

      Hay dos tipos de neokikokúmenos: los que no saben y los que no saben que no saben.

      Eliminar
    5. La única que está vendida eres tú Aurorita, que eres incapaz de manifestarte como eres.
      Vivir en la doblez es lo único que no entiende nadie, y tu (según tu misma cuentas) eres en ese una maestra.
      Te rilas prima

      Eliminar
    6. A Kiko no le llamo DIOS, sino que el mismo se ha autollamado para hacer su propia iglesia.
      Es increíble que le compares con San Francisco de Asís.
      Estáis completamente engañados.
      Conoces la vida de San Francisco??
      Yo creo que no.

      Eliminar
    7. El noni 13:25 no es que juzgue, es que condena sin paliativos porque es lo único que le sale de dentro.

      Bueno, también le sale la maledicencia a espuertas. En suma, todo malo.

      Eliminar
    8. Anónimo5 de marzo de 2017, 13:25

      ¡¡¡Buuuuuuhhh...!!!¿No te había contado que soy impermeable? Me resbalas, chico, me resbalas...
      ¿Te escuece la verdad sobre tu amo? Pues ya sabes el remedio para las escoceduras, atacándome a mí no conseguirás que esa verdad quede oculta...
      Mira tu vida y piensa quién te la ha doblado a ti.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. ¿Impermeable tu? Te rilas prima.
      Habla de tu verdad.... y de tu amo,que tal como lo entiendes, yo no tengo.
      Mira bonita, da igual como te pongas tu y todos los ninis, a día de hoy el CNC es la Iglesia, te podrá gustar o no, pero es la Iglesia.
      Por más que la ataques, te burles, te chances y todo lo quieras es la Iglesia y está en las Parroquias, donde se les ve y conoce ¿y a ti?
      Te re-rilas prima.....

      Eliminar
    10. El noni 10:10 es un fruto del cnc, por eso sus obrar son la maledicencia, el juicio y la condena contra sus amadísimos hermanos, el desconocmiento y el error, porque ya hay que estar perdido para confundir al ruin cnc con la Iglesia.

      Pero no lo puede evitar, es así porque ningún árbol malo puede dar fruto bueno... aunque hay que reconocer que hace un favor a este blog poniendo de manifiesto que cuando se publica en él es correcto.

      Eliminar
    11. El noni lo que está es cabreado. ¡Anda que, tener que leer todas las barbaridades del amo en una página a la que puede entrar cualquiera!

      Por eso recalca, A DÍA DE HOY el cnc está (que no es) en la Iglesia. Cosa que no quiere decir que merezca estarlo o que seguirá estando lo, sobre todo sabiendo lo que el amo kk suelta por esa boquita, pues de lo que habla la boca está lleno el corazón.
      Y el noni lo sabe. Y eso jode muchísimo.

      Eliminar
    12. Marcial Maciel estuvo hasta el último día de su vida EN la Iglesia, no por ello dejó de ser perverso.

      Eliminar
  10. En el colmo de los KikoColmos, se compara al Iniciador K con Santos. Un insulto a nuestra inteligencia, a nuestro sentido de la razón. La parva de dinero en negro que maneja el Kamino con sus "colectas en bolsas de residuos" apenas alcanzan para demoler cualquier comparación.
    Diría que "lo he oído todo", pero sabemos que el CNC nunca defrauda y que siempre corre la vara del asombro y la indignación.
    Javi, Arg.

    ResponderEliminar
  11. De esta audaz afirmación de Kiko, me quedó una duda:¿Qué milagros (ya difunto, por supuesto) podrían atribuírsele para elevarlo directamente a los altares? Pienso y pienso y nada cuadra en mi cabeza. Claro, estoy usando la razón, la cual está proscrita en el cnc. Si alguien me puede ayudar, bienvenido todo aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio, hermano: tiene previsto resucitar al tercer día y reclamar para sí el trono de Pedro.

      Eliminar
    2. Ya lo he contado en alguna ocasión. Hará unos 20 años, recuerdo un encuentro de kikos de la zona (no recuerdo el motivo, real, la verdad), pero en aquel encuentro se leyó la carta de un joven que supuestamente se había curado de una gravísima enfermedad, gracias a un «conjuro» extraño que Donkikón le había hecho, no recuerdo si en persona o por teléfono o por carta (aún Internet estaba en pañales).
      El por qué se leyó aquella carta en aquel momento me pareció una «machada», pero escuchandole hoy, lo entiendo TODO.
      Una canonización cuesta sobre medio millón de euros, qué es eso para la bolsa negra de Donki & cia??

      Eliminar
    3. No les va a costar tanto a donki y los infiltrados en el vaticano los que mueven los hilos dar una canonización express para tratar de sostener el cnc por un tiempo puesto que las puertas del infierno no prevalecerán sobre la Iglesia de Cristo.

      Christian py

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.