miércoles, 8 de marzo de 2017

Anuncio publicitario del CNC en la Cuaresma 2017 (IX)



Presentación de las comunidades
Comunidad del Centro Neocatecumenal
1ª Nuestra Señora del Tránsito
1ª San José
1ª San Pedro el Real, La Paloma
1ª San Sebastián
1ª San Roque
1ª Santa Catalina Labouré
1ª Santas Juliana y Semproniana (Barcelona)
1ª San Frontis (Zamora)
Equipo responsable de la diócesis de Getafe
Equipos itinerantes responsables de España y Portugal
Seminario Redemptoris Mater de Madrid
Rectores de los seminarios Redemptoris Mater de España
Sacerdotes ordenados del Seminario Redemptoris Mater
Equipo itinerante de pintores
Equipo del Taller de arte litúrgico
Comentarios de KIKO durante las presentaciones
KIKO:
Entonces adviertes que no hay escapatoria
No os desaniméis en las pruebas que Dios nos va a poner a todos porque nuestro futuro es muy negro; como dice el Apocalipsis, la cosa van (sic) muy mal, irán a peor y llegarán a estar muchísimo peor. Y entonces vendrá el Señor. Y para nosotros no hay escapatoria, no tenemos escapatoria.
Ya os he repetido que lo que ha sucedido a una familia a la que le han quitado los hijos porque el niño no ha querido masturbarse en el colegio. Y cuando le ha preguntado el profesor por qué no se quería masturbar, un niño de cuatro años, ha dicho que porque su papá le había dicho que eso es pecado. ¡Ábrete cielos! Han llamado al director. El director ha denunciado al papá que ha dicho eso, y el juez le ha quitado a sus cinco hijos; se los han quitado. No se os ocurra decir a vuestros hijos que una cosa es pecado o no es pecado. Decía el director: «¡Cómo va a ser pecado una cosa que enseña la escuela!». Pero lo más grave de Noruega es que los pocos católicos que quedan, que ya quedan cuatro, decidieron recoger firmas para pedir al juez que devuelva los hijos. ¿Sabéis cuántas firmas han encontrado? ¡Quince mil! Quince mil firmas en toda Noruega. Y fue una nación que fue católica (sic).
El cuento que Kiko cuenta es falso, para no variar. Si no duda en mentir sobre lo más sagrado, ¿por qué no iba a hacerlo sobre el drama de una familia cristiana pentecostal? La historia puede consultarse aquí: http://www.actuall.com/persecucion/el-gobierno-noruego-separa-a-cinco-hijos-de-sus-padres-acusados-de-adoctrinamiento-cristiano/ y https://news.vice.com/es/article/noruega-arrebata-custodia-de-nios-manos-sus-padres-desata-escandalo
Y qué decir de Finlandia, y qué decir de Suecia, y qué decir de Dinamarca… Claro, luego llegó el Protestantismo y dividió todo esto. Y hoy todas estas naciones están bajo la apostasía más total

Lo ha dictaminado Kiko, no hace falta que la Iglesia se pronuncie.

Ya hace muchos años que en Suecia está la ideología de género implantada, y tienen la transexualidad; y a los niños, si deciden ser una niña, el gobierno les paga el cambio de sexo, aunque como dijo Zapatero, no hace falta que te cambies de sexo: basta que te cambies el nombre y te pongas unas falditas.
Al de rojo le gustan los barbudos con falditas (y puntillitas)
El otro día me decía una hermana del Camino en Italia: «Mi niño con cinco años va y dice: “Mamá, no me pongas el plato azul, ponme el plato rosa”» ––porque tenía platos de diferentes colores; qué manía con los platos rosas. Y le pregunta al niño: «¿Y por qué quieres el plato rosa?». «¡Porque me ha dicho la profesora que puedo ser una niña, y voy a ser una niña!». Eso dijo con solo cinco añitos. Y la madre se quedó toda horrorizada. Sí señor, le ha gustado eso de ser una niña, porque tiene mucha influencia la profesora o el profesor, que tiene que inculcar a los niños. Y si algún niño tiene tendencias de ser una niña, inmediatamente hay que proponérselo, ayudarle…
Y los platos de color rosa ayudan un disparate, yo no sé como puede haber mujeres que lo sean si no tienen platos rosa.
Bueno, acabáis de ver la aprobación de una ley terrible en Francia la semana pasada. Si alguien hace ver el feto a una mujer que quiera abortar para desanimarla, le caen dos años de cárcel. El otro día hubo una manifestación en Francia donde decían: «También yo he sido un embrión» para protestar contra esta ley, porque todo está en manos de la ONU, de la UNESCO, de la Masonería… Todo en manos del anticristo, totalmente anticristiano.
Nueva mentira sesgada. La historia de esa ley terrible, que no es de ayer, puede leerse aquí: http://www.alfayomega.es/95383/francia-dos-anos-de-carcel-por-dar-informacion-sobre-el-aborto-distinta-a-la-del-gobierno
Nosotros, dentro de poco, seremos una especie de secta kikiana. ¡Los kikos! Pues os vais a enterar con los kikos, vais a ver qué bien lo vamos a pasar. Porque toda la sociedad está andando hacia esto a toda velocidad. Fíjate el PP ahora, que va a aprobar todo: matrimonio homosexual, etc. Además que se lo exige la Unión Europea, se lo impone a España.
–– –– ––
Sois las comunidades que Dios ha elegido para que juntamente con Kiko, Carmen y el P. Mario, abramos este itinerario de formación católica tal y como ha dicho el Papa, que somos un itinerario de formación católica válido para la sociedad y para los tiempos de hoy.
Nadie piense que eso se ha dicho ayer, se dijo el siglo pasado. Ha llovido un poco desde entonces.
San Juan Pablo II, tan despistado a veces
Y dijo el papa Juan Pablo II: y deseo que mis hermanos en el episcopado ayuden a esta obra para la Nueva Evangelización. Fue la primera vez que el papa ha relacionado Nueva Evangelización y Camino Neocatecumenal, nadie antes lo había hecho. Él dijo que nosotros somos un carisma para llevar adelante la Nueva Evangelización; eso dijo san Juan Pablo II, que está cayendo en el olvido y la Iglesia está girando, totalmente. Y no a nuestro favor, están más en lo social.
Será el CNC quien se distancia cada vez más de la Iglesia, que no al revés, porque el centro del universo, no es el CNC.

15 comentarios:

  1. De donde saca nuevamente la masturbacion kiko? Pues de su mente. Y que desfachatez acosa a la unesco a la onu a la masonería? El lecgo del cnc es justamente de esa raíz. Es completamente anticristiano. Es completamente judaizante es completamente mentiroso. O por qué razón kiko dibuja el símbolo ilumimati en el evangelio de los miserables y todas sus pinturas guardan mensajes esotéricos? Trata de desviar la atención? No entiendo. O mis fundamentos estan completamente errados

    Christian py

    ResponderEliminar
  2. Donki SIEMPRE ha estado obsesionado con la masturbación y con el sexo en general...por qué??...será su pasado «pajillero» o su falta de con quién en sus años de apriete, pero es algo que siempre me ha sorprendido...y esa obsesión la ha transmitido a sus huestes catekéticas, cuya consigna escrutal es la de «¿y tú?...¿te la meneas?, ¿cuántas veces?, hechos concretos...»

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que una obsesión tan mal sana ha de proceder de la impotencia, no de las ganas.

      Eliminar
    2. Lo que tiene es un cargo de conciencia que le pesa muchísimo. El dinero y el sexos, el sexos y el dinero, son sus dos dioses. Y la culpabilidad escuece, por eso no habla de otra cosa.

      Eliminar
  3. Después de haber escuchado el KikoAnuncio panfletario de cuaresma, después de haber visto el insólito video donde la Extinta balbucea incoherencias, sueños, éxtasis y visiones, y de seguir perplejo cada entrada de este bendito sitio creo que puedo decir lo siguiente: el CNC es esto. Un carisma que no sigue la doctrina de la Iglesia sino las locuras de un flaco egocéntrico y de una señora (fallecida, QEPD) con no menor ego; ambos impulsados por visiones (él, presuntamente de la Virgen); ella, presuntamente de Jesús saliendo de una ventana. Ambos, según lo manifestó la Extinta en el 94, y que TODOS PRESENCIAMOS EN EL denso VIDEO QUE MOSTRARON, SIN NINGUNA PARTICIPACIÓN EN LA PARROQUIA antes de empezar esta locura del CNC. NO PARTICIPABAN NI DE LA MISA DE LA MAÑANA. Entonces ¿por qué esperamos algo que no va a pasar si los iniciadores desconocen por completo la vida de una parroquia? ¿cómo no van a fragmentar, destruir, dividir, cuestionar la vida de una parroquia común, en cualquier parte del mundo, condenada a tener el CNC entre sus actividades, cómo los Kikoidiotizados hermanos de Komunidad van a menospreciar la vida de la parroquia más allá de las EuKas, las celebraciones y las convivencias mensuales, si los propios iniciadores jamás han tenido una participación activa y ni les interesado promover una vida en la parroquia? ¿POR QUÉ LA IGLESIA PERMITE ESTO? He escuchado quee "cuando no haya más iglesias, cada uno será un evangelio". ESTO SE ME HA DICHO A MÍ, como si los cuarenta minutos inentendibles de la Extinta no hubieran sido suficientes. Estoy realmente perplejo. No estoy con ganas de bajarme, por ahora, del CNC, sólo porque quiero ver hasta dónde llega este viaje en el tren loco manejado por Kiko. Se sienten impunes. Tal vez, lo sean.
    Javi, Arg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Javier; yo pienso exactamente lo mismo que tú dices, con la salvedad de que yo salí del Camino hace unos cuantos años, porque las tonterías que oía ya me superaban ( y los enfrentamientos dialécticos también). Desafortunadamente mi mujer se quedó pues ella es hija del camino.
      Yo no estuve en el evento anunciatio, pero me contaron lo del vídeo de los balbuceos (tal cual así dicho), pero balbuceos de Carmen, ídolo de las mujeres kikas, comparable a Teresa de Calcuta.
      Lo curioso es que parece ser que este mismo tostón debió de acontecer ya más o menos resumido al principio de curso, pero ya se sabe, alguno interpreta el milagro de la multiplicación, estirando el «tostón»...
      Sinceramente entiendo tu intención de seguir; si esto hubiese sido un verdadero carisma, yo también lo hubiera intentado ( y se de lo que hablo, te lo aseguro porque mi vida SIEMPRE ha estado vinculada a la Iglesia), pero por desgracia esto es la falsedad personificada, a la que se ha agarrado lo peor de lo peor (catequistas), arengados por el rey de los ladrones...
      Mucha suerte en tu intento y no olvides nunca que que aquí ahí: LA VERDAD.

      Lázaro

      Eliminar
    2. kristo argello.- como dijo padre pio, kiko y carmen son falsos profetas. Ya en los evangelios nos anuncian que en el fin de los tiempos habramuchos falsos profetas.Y maría, en las auténticas apariciones, ya nos dijo que Benedicto es el último papa y que despues viene el fin de los tiempos.

      Kiko es eso, un error, un fruto satánico de la iglesia conciliar masónica que tan sólo agrava y aumenta la gran apostasía ( apostasia profetizada tambien por el mismo Jesucristo).

      son los tiempos que nos ha tocado vivir, el fin de los tiempos, la época oscura, la pasión de la iglesia de cristo.

      ¿Habra fe sobre la tierra cuando vuelva el hijo del hombre?, por lo que se ve habra poquita poquita.

      Eliminar
    3. Estimado Lázaro: quizá sonó como demasiado simplista de mi parte esto de "querer quedarme". Mi participación dentro del CNC es más compleja, afortunadamente, y mis ganas de abandonarlo, mayores. Por ahora, estoy y sé que suena raro, pero por alguna razón, aún no puedo tomar la decisión de dejarlo. Mayores absurdos que en este Kikoanuncio he escuchado, aunque la sumatoria es impresionante. Afortunadamente, un cura no CNC me sostiene, me presta su oído cuando algo que no considero propio de la Iglesia "me hace ruido", como decimos por acá. Y este sitio, como siempre lo digo, ilumina una verdad irrefutable y agradezco y valoro cada entrada. Gracias a Dios, tengo una vida con la Iglesia, más allá del CNC, donde no obstante, tengo grandes y valiosos amigos. Pero, como siempre digo y pido, Dios me ilumine para discernir qué hacer al respecto.
      Abrazo fraterno, Lázaro.
      Javi, Arg.

      Eliminar
  4. "Nosotros, dentro de poco, seremos una especie de secta kikiana. ¡Los kikos! Pues os vais a enterar con los kikos, vais a ver qué bien lo vamos a pasar".

    ¿Esto es un adelanto de su final?

    Se lo van a pasar de lujo, soltando pasta a tuti plen, obedeciendo en todo a su kikokista de lo que se le pase por el arco del triunfo,
    aniquilando la intimidad, cantando kikantos y volando sillas.

    A lo mejor el que se lo piensa pasar de fruta madre es él, cuando le ponga jacuzzi al jet privado.

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secta kikiana son desde hace tiempo. Menos mal que empieza a aceptarlo.

      "...luego llegó el Protestantismo y dividió todo esto." Y posteriormente llegó el kikismo y siguió dividiendo.

      Eliminar
    2. Precisamente, porque sabe que ya se le considera secta por propios y extraños, está adelantándose para que "el resto" de los adeptos que le queden, si se le confirma como tal, se pongan en pie de guerra y le defiendan con uñas y dientes.
      Y, por supuesto, para que le apoyen en el camino a la santidad propia y de karrmen cuando le caigan encima todas las críticas y denuncias que les van a caer.

      Excusatio non petita, acusatio manifesta...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  5. Pero si os masturbais, tu la primera Alejada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabes por experiencia, porque tienes la vida puesta en la masturbación, ¿verdad noni?

      ¿Ya se lo has contado a tus kikotistas? ¿Lo sabe tu comunidad? ¿Lo has cantado a grito pelado en la proclamación de fe?
      "Si tu mano te hace pecar, córtatela". Así que ya sabes...

      Eliminar
    2. Pobechito kikito 11:05, como el rollo de su amo no hay por donde defenderlo, sólo le queda el recurso al ataque abyecto contra su amadísimo "progimo"

      Eliminar
  6. ¿sabéis por qué los chikos y las chikas der cnc en la PARROQUIA DE SAN ROQUE-SEVILLA YA NO ESTAN ALLI?¿alguien sabe algo del tema? He estado fuera, el año pasado los dejé con la pancarta sin firmar de CATEQUESIS DE ADULTOS, pasen y vean................A DIA DE HOY NO HAY NADA DE NADA DE ELLOS, ¿abducidos tal vez?

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.