martes, 7 de marzo de 2017

Anuncio publicitario del CNC en la Cuaresma 2017 (VIII)



Nosotros entonces, sobre todo Carmen, estudiábamos el Ordo Initiationis Christianae Adultorum con los padres de la Iglesia, porque había que encontrar una forma de establecer un itinerario de formación bautismal, que es un invento que ha hecho un tal Kiko y Carmen, que son dos genios; un invento enorme gracias a vosotros. 
Bodrio y obra de hombres
Por la boca muere el pez, porque si es invento de ellos, es que es cosa de hombres, no de Dios. Y si es de ellos, no es de la Iglesia.
Hicimos el Primer escrutinio y nos fuimos a Roma. Y con ellos, con los de Roma, descubrimos algo más del Primer escrutinio. Y os acordaréis que volvimos y os hicimos repetir el Primer escrutinio, porque el Señor nos había revelado ya otras cosas mejores.
Y hasta hace muy poco tiempo, la Santa Sede ha estudiado las celebraciones del neocatecumenado, las celebraciones de las distintas etapas. 
El estudio acabó hace un lustro. Y no se aprobó ninguna celebración litúrgica sino que se conminó al CNC a respetar las celebraciones litúrgicas de la Iglesia.
¿Quién ha inventado las oraciones? ¿Quién las ha hecho? ¿Y la Celebración penitencial? Todo eso, ¿quién lo ha hecho? Eso hace falta aprobarlo. La Iglesia lo ha pedido y lo ha examinado todo. Y hemos sido aprobados. Y hace muy poco tiempo aprobaron todas las celebraciones de las etapas del Camino Neocatecumenal, lo aprobó públicamente Mons. Clemens en el Aula Pablo VI; tenemos todo el discurso de aprobación y todos los escritos. Y además, nos han pedido todos los mamotretos y todas las catequesis.
Falso. Sólo se aprobaron las celebraciones no litúrgicas. Las celebraciones litúrgicas se rechazaron porque la Iglesia ya tiene una Liturgia y no quiere otra.
Y aprobaron el Directorio Catequético del Camino Neocatecumenal. Nos dijo Mons. Bertone: «Ya no se llamará este mamotreto que tú das: Orientaciones a los equipos de catequistas, sino que esto es un Directorio que no es orientativo, sino que es normativo porque ha sido aprobado por la Santa Sede». tenemos (sic) todo aprobado.
Mentira de nuevo. Lo que sucedió es que en los estatutos aprobados ad experimentum, alguna mano dispuso que a los mamotretos se les llamase pomposamente "directorio catequético". Pero resultó que cuando llegó, con retraso, la aprobación definitiva, la Santa Sede dejó los mamotretos en simples orientaciones opcionales que si quieres las lees y sino, te limpias con ellas el pandero.
Esta es la verdad, como puede comprobarse facilmente sin más que comparar la redacción de los estatutos ad experimentum de 2002 con los definitivos de 2008.
La mentira tiene patitas cortas...
¡Qué formación no humilla en público a los catecúmenos!
Fijaros lo que significa porque el Ordo Initiationis Christianae Adultorum, que lo hacen en muchas diócesis, es un librito así que tiene unos cuantos ritos, tiene algunas cosas; no tiene ni contenidos, ni catequesis ni nada. Entonces ¿cómo se hace en la diócesis para preparar a un adulto al bautismo? ¿Cómo hacen? Pues no sé, nombrarán a un vicario, a un cura y a algunos más, formarán un equipito y harán un proceso con catequesis y con diálogos y con no sé qué. Y después de que han tenido siete reuniones, pues lo bautizan en la Catedral. 
Como cristiana me indigna la prepotencia, el desprecio, la burla y la mentira de este borrico, como él dice de otros, contra mi Madre. Porque malo si es por desconocimiento que no sabe que el compendio de la doctrina de la Iglesia está en el Catecismo, no en un ordo, pero peor si sabiéndolo engaña a quienes le escuchan para dar a entender que la Iglesia no se toma en serio la preparación de los adultos que quieren ser bautizados.
Ahora, nosotros llevamos un Itinerario neocatecumenal que dura más de veinte años, no sé, más de veinte años. ¿Os acordáis? El Primer escrutinio, con un retiro de cuatro días, con unas catequesis sobre la Fe, sobre Abraham… Pero serias, donde os hablamos de vender los bienes, ¿os acordáis? ¿Cuándo os ha dicho que hay que vender los bienes en la Iglesia? Y algunos lo hacen muy mal, no nos obedecen y … (sic) Como decía un cura: «Bueno, haz un signo, haz un signo». ¡Será sinvergüenza
Sinvergüenza será quien miente cada vez que habla. Y me pregunto si su desprecio hacia la Iglesia lo compartía con Carmen, porque algo que caracteriza a los santos es su amor hacia la Iglesia, y nadie que la desprecie puede ser santo, por más milagros que le inventen.
Hacer un signo, ¿qué signo? ¿10.000 pesetas? ¿Eso es el Camino Neocatecumenal? ¡Anda, lárgate por ahí y déjanos en paz! ¿Eso es lo que has aprendido de nosotros? ¡Vender los bienes en serio!
Aquí unos que "prueban" los bienes ajenos, en jets, comilonas...
Por ejemplo, en el Primer escrutinio hemos inventado una Celebración a la que invitamos al obispo. Y hay un diálogo: ¿Cuál es tu cruz? ¿Y dónde aparece este diálogo? En ninguna parte, ese diálogo no está en ningún sitio. 
No está porque es una intromisión en el fuero interno, y la Iglesia, que es Madre, no invade el fuero interno de sus hijos, quien tales cosas hace, no es pastor, es ladrón.
Dios nos ha ayudado a nosotros para ayudar a la Iglesia, no porque lo hayamos hecho nosotros, es Dios el que lo ha inspirado. Hace falta ver si este Neocatecumenado post-bautismal está inspirado por el Espíritu Santo, porque si está inspirado esto va a transformar la Iglesia, la va a transformar; puede ser que esté inspirado por el Espíritu Santo.
El Espíritu Santo no inspira a los mentirosos. Pero puede ser que esté inspirado por el padre de la mentira.
Por eso, el Card. Müller, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe ha dicho esto mismo en la presentación de mi libro, que vamos ya por la quinta edición del libro Anotaciones 1988-2014. Y ha querido poner la BAC como epílogo todo lo que ha dicho el Card. Müller. Porque el Card. Müller dice que nosotros somos un carisma del Espíritu Santo; así, dicho así, un carisma reconocido por la Iglesia. O sea, que formáis parte de un carisma que viene del Espíritu Santo.
Hacer al Espíritu Santo responsable de algo que se burla de la Iglesia, me parece blasfemo porque... «¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás? Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede subsistir. Si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no podrá subsistir. Y si Satanás se ha alzado contra sí mismo y está dividido, no puede subsistir, pues ha llegado su fin.
Pero nadie puede entrar en la casa del fuerte y saquear su ajuar, si no ata primero al fuerte; entonces podrá saquear su casa. Yo os aseguro que se perdonará todo a los hijos de los hombres, los pecados y las blasfemias, por muchas que éstas sean. Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón nunca, antes bien, será reo de pecado eterno.»  (Mc 3, 23-29)
 
Algunos parecen confundir jet con carisma
Y un carisma es un don del cielo, don que viene del cielo. O sea, que habéis recibido de Dios un don dentro de vosotros, que otros que está (sic) cerca de vosotros no ha recibido, y lo habéis recibido vosotros. Por ejemplo, si el Camino dice que hay que mandar una comunidad en misión, pues Dios le dará la gracia de dejar la parroquia e irse lejos; pues sí, les dará la gracia y estarán todos contentos, y que la comunidad haya sido rejuvenecida. Maravillas que está haciendo Dios si es que somos de verdad un don que viene del cielo para ayudar a la Iglesia. ¿Y por qué te ha elegido a ti si no eres mejor que nadie? ¡Pues te ha elegido a ti como me ha elegido a mí!
¿Y por qué será que Dios no les concede la gracia de que obedezcan a la Iglesia? ¿Será porque no son un carisma del Espíritu Santo?

28 comentarios:

  1. Gloria realmente ya no puedo ni escribir. Siento una impotencia espantosa. Es tremendo el odio empedernido por la Iglesia, la burla, la hipocresía, la malicia. Me desanima la inacción de muchos que estando alla arriba quienes pueden hacer algo esten atados de pies y manos. Porque como te dije hay una gran disputa de poderes y los que siguen fielmente a Jesús no pueden hacer nada contra ellos. Espero el dia en que la Iglesia se libere de estos males.

    Christian py

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente ya, se le ha ido la pinza del todo. Ya está como mi abuela cuando la demencia empezaba a atacarla. Se ha vuelto grosero, maleducado y faltoso; lo fue SIEMPRE, pero ahora ya no lo controla.
    Medicamente son claros síntomas de una demencia o un Alzheimer en ciernes. El problema de estas enfermedades es que dejan aflorar poco a poco discursos y conocimientos que parecen fundados, junto con recuerdos olvidados traídos al presente como recién sucedidos (se ve claro en el discurso); todo eso va degenerando y va tornandose delirios y rechazo a todo y todos, hasta la agresividad descontrolada (a quien pegaría ahora?). El problema surge cuando todo esto surge en álguien desequilibrado ya «per se»...creo que, en adelante, vamos a ser testigos de un Kikón, desatado, iracundo, intolerante y violento ( todo ello más si cabe de lo que acostumbra).
    Esto, claro está, si su cuerpo lo soporta, puesto que su aspecto abufarrado, de cara congestionada; su adicción obsesiva y compulsiva al tabaco (y me da que a algún que otro elixir «espirituoso»), unido a su edad, le tiene más cerca del JUICIO de lo que algunos piensan (no se si llegará a Panamá).

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo he pensado. Además, creo calcula que no le queda mucho tiempo, y por eso ha incrementado su egolatría y sus ataques a la Iglesia. Está empezando a dar sus últimos estertores, pero usa todas las armas que aún le quedan para enfatizar mucho y conseguir fanátizar más a sus huestes, para que no decaigan cuando él pegue el salto hacia su silla a la derecha del Padre.

      Está completamente desatado.

      Eliminar
  3. Siempre ha sido violento, grosero y prepotente.
    Su odio a la Iglesia, su desprecio por ella y su prepotencia salvadora de una Iglesia, que el considera que es 0 frente a su catecumenado, que vale 10, ha sido así siempre.
    Estoy de acuerdo con vosotros en que ahora está totalmente desatado.
    Su egolatría y su prepotencia es lo que ha transmitido a sus kikos. Ellos se creen que son los mejores de la Iglesia, y que son unos elegidos especiales, no como otros a los que Dios no ha elegido. Ellos son una iglesia muy especial, para evangelizar al resto de la Iglesia, que desde Constantino está corrupta.
    Que ya hablé con violencia y abiertamente, puede ser bueno para que muchos salgan corriendo.
    Y para que los que puedan pararles los pies en la Jerarquía de la Iglesia, leyendo esto.....QUE POR FAVOR, SEAN BUENOS PASTORES Y ATIENDAN A ESTAS POBRES OVEJAS QUE SUFREN.

    ResponderEliminar
  4. Madre, madre, mía..... y el Papa, Cardenales, Obispos y demás prebostes de la Iglesia sin hacer nada o al menos no se nota. Y así llevan 50 años, no hay derecho.
    Se ha muerto Carmen y todo sigue igual, ni una denuncia ni na de na. ¿Tanto poder tienen que a todos compran? ¿O será que el blox esta equivocado?
    Me quedo con la segunda opción, los del blox siguen a su amo (que cada uno le ponga el/los nombre/s).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay peor ciego que el borrico (en palabras del humildísimo) que no quiere ver.

      Todos los Papas del universo les han llamado al orden, a anteponer la unidad a las particularidades y a obedecer al obispo. Y viene el cretin (en palabras del sensibilísimo) y dice que no hacen nada.

      En Japón los obispos les han parado los pies y están escondidos como ratas; en Rusia les han echado a la calle; en el norte de Europa no se comen un colín; y dice el conejo (más palabras de la lumbrera de Palomeras) y dice que no se nota.

      ¿O será que niega la evidencia? Me quedo con la segunda opción.

      Eliminar
    2. No apruebo que el gurú dedique a sus huestes epítetos como borricos y conejos. Leyendo las absurdas patadas de ahogado del noni 10:28 se ve que es un insulto para los borricos, que son seres sensibles y empáticos al lado del kikotizado.

      Eliminar
    3. Mi amigo... por si ye interese tener en cuenta tu primera opción son los masones quienes iniciaron un monton de movimientos posterior al CVII y quienes planearon destruir la iglesia desde adentro. Si te preocupa saber que no haya denuncia te aseguro que si las hay. Solo que nada se hace desde la cuspide de la pirámide. Averigua investiga si te interesa tu primera opcion. Te vas a quedar helado. El cnc es uno de los primeros planes puestas en marcha. Lee a Anibale bugnini y el camino neocatecumenal luego la cosntruccion de las redentoderis por orden de hugo poletti y ve que estos son los que tuvieron contacto direxto con kiko y quienrs promovieron los cambios dentro de la iglesia. Estos mismos son los que han aparecido en la lista de pecorelli. Asi que mi amigo no creas que se pueda hacer algo aun con las denuncias...

      Christian py

      Eliminar
    4. Nini 10:46 entiendo que hables de ratas, es tu lenguaje, el medio en el que os movéis los del blox, escondidos y miedosos, sin que nadie os vea y reconozca.... valiente atajo de valientes, valga la "refueendxia" (ahora te ries).
      Luego tú neurona te hace empequeñecer el planeta tierra a Japón y Rusia, muy pobre vagaje geográfico el tuyo nini, pero es lo que tiene la cruxantina, que poco a poco mina el ser.
      No voy a poner un listado de países porque atentaría a las personas que casualmente encuentran el blox, pero a poco que te esfuerces seguro que te haces una idea de como la Iglesia o el CNC, o los Claretianos tienen el mismo problema en el norte de Europa y en el resto del mundo.
      Da igual lo que digáis, cantéis o brameis, el CNC que es Iglesia, al igual que los Legionarios, se sabe quienes son, donde viven y a que se dedican y al que no le guste que apele a quien tenga que llamar. Otros como el nini 10:46 vive como una rata. Es lo que hay.

      Eliminar
    5. Si bien el gurú usa un jet privado, el blog tiene a su borrico privado. Y dale, que si Cardenales, que si Obispos. Tiene tanta constancia el zombi que Gloria ha sido contaminada y ahora nos coloca mayúscula a “papa” en “papa Bergoglio”. Papa va con minúscula, el plural aún mas, hasta mermándose del respeto que inspiran tanto el personaje como su cargo.

      El borrikico es un adicto al argumento de autoridad. La mayusculitis es solamente un intento de aumentar el peso, en general nulo, de su condena. Ni papas ni leches.

      http://www.fundeu.es/recomendacion/papa-con-minuscula-inicial-692/


      Estas entradas han provocado muchas protestas. Que si babea el tirano, que si complota para acabar santo, que si no ha perdido nada de su menosprecio hacia la Iglesia, que si ha vivido del cuento, que si él y su comparsa eran trastornados además de autoproclamados muy hebreos, algo mítico cuando se refiere al judaísmo rabínico talmúdico. Pues todo a la vez.

      El historiador Tzvetan Todorov explica que la tentación del bien es mucho más peligrosa que la tentación del mal. Es cierto que, a lo largo de una vida, se encuentran pocos seres conscientemente y deliberadamente malos, perversos, deseosos de alcanzar el reino del mal sobre todo el planeta. Explica Todorov que el mal viene a menudo de los que quieren imponer el bien a los demás, sea por una convicción moral sea por deseo de racionalizar y mejorar situaciones muy imperfectas.

      El juicio moral se forma en tres etapas.

      En la más tierna infancia puede pasar que el entorno no permita la distinción entre bien y mal. Se trata de una carencia de amor, de protección, de atención que suele desembocar en un nihilismo radical.

      La segunda etapa consiste en separar, disociar la oposición entre bien y mal de la oposición entre yo y el otro o entre nosotros y los demás. Lo que se oponente a un sano juicio moral es el egoísmo individual o el etnocentrismo colectivo.

      Y la tercera etapa consiste en no colocar el bien y el mal en tal o tal parte de la humanidad sino en entender que los elementos del juicio moral se pueden aplicar a cualquiera, sí mismo inclusive.

      Entonces, en cada una de las tres etapas puede instalarse la perversidad. Nadie está al resguardo. Por un lado hay que protegerse y por otro lado hay que abrirse a los demás para ser plenamente humano. No se puede ser únicamente bueno, totalmente abierto a los demás y absorbido en dar la vida para ellos si ser santo, y más bien Cristo.

      Hablando de santidad, hubo en lo comentarios algunos haciendo mención del coste de la operación. Estamos preparados a todo, ya se han visto tantas simpáticas derivas. Obviamente, el gurú y su bella socia han arrancado con muchos puntos a favor, un contexto fascista entre otros. Han seguido moviendo respetable cantidad de dinero de origen poco documentado, pero en la materia han sido sideralmente superados tanto por los neocompetidores como por los adjudicatarios de sus bondades.

      También ha encubierto, pero en tal materia ni llegó a monaguillo comparado con los papas conciliares, parte de ellos ya santos.

      Ha sido un neoconcito sin peso directo sobre el curso de los eventos, no ha apoyado directamente ni matanzas de envergadura ni genocidios, ha ladrado con la manada. Lo que caracteriza al neocon es el morbo de la destrucción y la incapacidad de decir el precio de algo porque vive de dinero gratuito.

      Y en materia de cuentos de hadas, sin repasar la historia jerárquica, ni llega al tobillo de Bergoglio.

      La chifladura radica en la autocalificación, santo porque lo valgo.
      …/…

      Eliminar
    6. 2/2

      Christian de Paraguay descubrió rasgos de calvinismo en el gurú. En cuanto a la categórica imposibilidad de no pecar, cierto. Pero es que si Gómez tocara a la puerta de un calvinista no duraría ni tres minutos, por bufón. El calvinista vive en la angustia permanente de no merecerse la elección. Hasta la hora, no se conoce ningún chiringuito calvinista que venda la salvación en cómodas cuotas.

      Pero hasta en en materia de chifladura la Iglesia católica ha provisto la humanidad con algunos casos muy interesantes, desde otorgarse el poder divino de partir el mundo a favor de Fulano y Mengano, hasta concretar la tentación de infalibilidad. K. es un chiflado miserable, le han tolerado juguetes y ahora quiere una medalla.

      No se ve bien por qué no la tendría. Que joda a muchos es una cosa, pero no se ve bien por qué no lo canonizarían.

      No ha escrito cacofonía para los gitanos ni mucho menos para los serbios ortodoxos. Los croatas de la Ustacha, tan queridos por Roma, han eliminado entre el 70 y el 80% de los judíos, el 90% de los gitanos y ocho veces más serbios ortodoxos que judíos y gitanos reunidos, para no hablar de la conversión forzada de 200000 ortodoxos a cambio la vida, lo que no es proselitismo, claro, más bien una reminiscencia de San Bernardo de Claraval, conversión o exterminación.

      La Iglesia no movió un dedo para frenar el genocidio. El arzobispo Stepinac, nacionalista entusiasta, apoyó a la Ustacha y tardó dos años en sentir algún malestar. Roma, con imperativos evangélicos, se esperó sin hacer nada. Pasando el tiempo y borrando memorias, Stepinac fue beatificado por San Juan Pablo II y su canonización está en proceso.

      Hay que tener mucha cautela antes de decretar que alguien no es un santo. Los dos hippies de Palomeras a lo mejor son mártires, quizás de si mismo, pero, en fin, queda claro que es el único detalle porque milagros, de haberlos, los hay, por un tubo. Por ejemplo, desde que la palmó Karmele, la cotización de Goldman Sachs ha subido un 70%. Si eso no es un milagro post mortem, el camello de Abraham no tenía polla.

      Eliminar
    7. Habló la valiente rata que va a cara descubierta.

      Eliminar
    8. "Tiros y más tiros, en el bar. La pasma está a punto de llegar...."
      (Estopa)

      El empeño de desacreditar un blog, como si éste tuviera forma definida, mediante balas de fogueo, y algún que otro cohete de colores, grises todos, provoca risa hasta en la más mínima inteligencia.

      Resulta que es imposible restar un ápice al terrible descrédito que don misifú, alias K, desparrama al abrir su linda bokota. Y menos aún, que dependiera de los demás observadores de tales obras de mentira y falsedad, en cuanto qué un aspecto no infiere en el otro, pues son totalmente independientes.
      Es decir, y como diría aquella: "Lo que es, es".

      Y ya que estamos con soniquetes archiconocidos, se pudiera recordar ese de: "No, si no pasa ná, pero en no pasando ná, serlo, lo que se dice serlo, lo eres. Oye! Qué no pasa ná! Pero eso, que ser, lo que se dice ser, serlo lo eres!".

      Hay veces que parecemos el cansino vocacional/profesional, pero hay un matiz importante, y no es otro que el tener que reconocer que no se puede achacar a otra cosa que no provenga del eterno cansino. Pues si dejase de mentir, si dejase de manipular la verdad a su antojo, si abandonase el camino de la perdición, propia y ajena, si cejase en su empeño de despreciar a la Iglesia, si no siguiera engañando a las almas, si dejara de exigir tanto, y tanto....

      Pues no habría de decirle aquello de:

      -Si pasa, mentiroso, si pasa, y en pasando todo lo que pasa, sigue pasando, lo quieras ver o no, que serlo, lo que se dice serlo, lo eres, y parece que sin remedio, mentiroso-

      -sepul-

      Eliminar
    9. El pobechito noni 17:39 está que echa las muelas. Y no me extraña, debe de darse cabezazos conta la pared con cada entrada, "biendo" lo "hazertadamente" que "excribe" el copista, y eso que es el mamotreto "correjido" ortográficamente el que se está publicando.

      Entre eso y que su amo y señor está quedando en pelota picada, el pobechito no puede dejar de retorcerse como serpiente.

      Eliminar
    10. Lo del camello ha sido pistonudo.
      :-)

      -sepul-

      Eliminar
    11. Lo del camello ha sido pistonudo.
      :-)

      -sepul-

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Anónimo7 de marzo de 2017, 17:39

      Lo de "ratas" el primero que lo dijo fue tua mo y señor sanpakopepe refiriéndose a "las ratas de sacristía", y después a los ktkumnos de Japón...
      Kikokulturizate un poco so lerdo, que ni de lo que suelta tu amo sabes...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    14. 17.39

      Es el lenguaje de tu gurú, que cuando le piden que se marche, se esconde. Las chulerías las deja para la asamblea kikotizada.

      Ya sabes quienes viven como "ratas". No te saltes tantas konvis que luego no sabes de que hablas.

      Fantasma

      Meripe

      Eliminar
  5. Yo creo que Kiko está tan desatado porque le están apretando las tuercas, desde hace tiempo.
    Por eso recalca tanto que está todo aprobadisimo, y lo maravilloso y tremendo que es "el invento" de Carmen y Kiko, y de tantos billones de vocaciones etc.etc.
    Y por supuesto que Carmen y el son santos, y llegarán a los altares.
    DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.
    Todos los últimos Papas les han corregido.
    El problema es que él sigue erre que erre con. "su invento salvador del mundo mundial".

    ResponderEliminar
  6. Según fuentes informativas, el santo Padre Pío, dijo de estos dos personajes que se trataban de falsos profetas. Si dijo esto, sería porque algo "raro" vio en ellos.

    ResponderEliminar
  7. Hacia 1968, un sacerdote italiano le preguntó a Padre Pío acerca de dos laicos ("Kiko" Argüello Wirtz y Carmen Hernández), que buscaban instalar el Camino Neocatecumenal en Roma. El Padre Pío contestó sin titubear: «SON LOS NUEVOS FALSOS PROFETAS». ("Loro sonno i nuovi falsi profeti")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristo argello.-

      ¿donde esta la fuente de eso del padre pio? me parece algo muy interesante, y mas estos dias que estoy leyendo cosas del gran santo.

      Eliminar
    2. En el blog ya se habló de esto, pero he encontrado alguna información:

      La cita está en la carta que el padre Enrico Zoffoli envió al director de Radio María Italia en 1994.

      La he encontrado en pdf, pero está en italiano. Búscala, es fácil de econtrar.


      Eliminar
    3. Aquí:

      https://www.google.de/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.internetica.it/neocatecumenali/pZoffoli-a-RadioMaria.rtf&ved=0ahUKEwj88NfTuMXSAhXDkSwKHV8xBgoQFggeMAE&usg=AFQjCNEFwdQda0CVpDtE6-IwTJFjUtvYwA&sig2=VxVCraByIgMhox0tSmR_-g

      Eliminar
    4. El Padre Pio fue quien mas lucho en contra de los masones y su influencia en la iglesia ya lo veia venir. Es muy bueno leer sobre su vida.

      Christian py

      Eliminar
  8. Si al principio del anuncio me parecía que chocheaba, ahora sale toda su maldad visceral contenida por años. Apocalipsis 12, 12

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja estos cruxsanctinos tienen ataque de vomito e histeria jajaja som muy comicos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.