viernes, 3 de marzo de 2017

Anuncio publicitario del CNC en la Cuaresma 2017 (IV)



Pero lo que quería deciros ––vuelvo a la Virgen que dice: «No tienen vino»–– es que ahora se descubre que la Virgen, que ha venido del cielo con su Hijo y que nos ha dicho que hay que hacer comunidades, esto está siendo una bomba: haced comunidades cristianas donde los ancianos sean acogidos, donde los hermanos tengan alguien a quien querer, donde no estén solos. Esto es de una caridad de Dios hacia esta sociedad enorme. Y os ha elegido a vosotros para formar estas comunidades, porque la gente entorno a vosotros está sola, sola. Pero tú tienes una comunidad cristiana. 

No sólo es que no tenga ni idea de lo que se enseña en los colegios (sin que ello sea óbice para que los denigre), es que tampoco tiene ni idea de como son las comunidades del CNC, donde todo son juicios, disputas, pendencias y rencores.
 
Ya se han vuelvo a olvidar de recogerme para ir a la convi
Y los ancianos de vuestra comunidad, como me decía el otro día uno, si tiene que estar en una residencia, por su familia, por lo que sea o porque quiere él estar allí, su comunidad va a verle a la residencia. Él tiene su garante que va a hacer con él la celebración, lo sacan para llevarle a la convivencia, lo llevan a la convivencia… No está solo ni muere solo. O sea, daros cuenta de que el Señor a través de la Virgen nos ha dado una misión para esta generación en Europa y en el mundo entero enorme, son miles y miles y miles de comunidades llenas de familias

Si tantas son y a la misma vez ran descristianizados están los lugares donde residen esas miles y miles y miles de comunidades... ¿son ellos los que descristianizan el mundo y vacían las iglesias?

¿Verdad? ¿Y por qué porque no se han divorciado si dice Sartre que el otro es un infierno y no se odian el uno al otro? Tenemos todos dentro de nuestro corazón un caudal de orgullo y de soberbia. Mirad, van en un coche un matrimonio. Y no sé qué le ha dicho el marido a la mujer que le ha tocado tanto el orgullo que dice: «Si sigues así me separo». Y dice el marido: «Todo esto me ha hecho tanto daño que mañana mismo vamos a presentar el divorcio». Y fíjate, habían entrado en el coche tan ricamente. 

Quien no conozca alguien que ha decidido divorciarse por una sola discusión en el coche no es que sea un bicho raro, es que no está kikotizado.

Reservado para Kiko y Carmen (Pezzi no cuenta)
Digo esto porque nosotros hemos sido elegidos, Dios me ha elegido a mí por un lado ––ya os he contado un poco mi experiencia–– y a Carmen por otro lado, pobrecita, que es fantástica, una mujer muy muy inteligente y muy enamorada de Jesucristo.

Por favor, que quiten a los santos de las hornacinas y pongan a Kiko, "el elegido" antes del mundo.

Por eso quisiera poneros al principio el video del encuentro que tuvimos en Zamora, donde Carmen da su experiencia. Tuvimos un encuentro cerca de Zamora en un polideportivo, donde allí ––lo vais a ver ahora–– Carmen, el día de la Ascensión, contó su experiencia con una clarividencia y con una inteligencia grandísima; os pido que escuchéis esto. Y lo podéis pedir y guardar, es un testimonio de vuestra catequista, la que Dios ha elegido para vuestra fe. Y después os regalaré una foto donde está Carmen abrazada a mí, porque nos hemos querido muchísimo, nos queríamos muchísimo.

Unos vulgares afectivos estos "elegidos" porque lo dicen ellos.

Y mirad lo que dice Carmen en su Diario, los sufrimientos que ha tenido:

23 enero 1979
Barcelona. Yo, un día de tristeza indescriptible, agobiante. La impotencia en los huesos. La nada, Señor. ¿Qué me pasa? ¿Qué quieres? Quiero desaparecer en la cama, que es como tumba de soledad. ¿Es enfermedad? ¿Es una noche oscura? ¿Qué me pasa, Señor, que no tengo ninguna esperanza? Todo tristeza, tristeza. Veo la Iglesia, los Obispos y hasta lo nuestro como una nada estéril, imposible, y el mundo solo y seguro en sus crímenes. Señor, ven. Muéstrame tu rostro. Tú tocas el alma mía y cambia todo. Sólo reposo después en la asamblea. Qué impotencia, Señor. Da fe a mis ojos para verte. Ilumina la vida, Señor.

Eso escribe un día. Otro día dice:

30 enero 1979
Inquietud, Señor. Inquieta e insatisfecha hasta la médula. ¡Qué soledad! Pobre Kiko, también solo, solo. Señor. ¿Dónde estás? Los fantasmas me persiguen acusándome, juzgándome, asediándome, como enemigos. El qué dirán… Señor, la verdad hace libres, la libertad, tu amor, tu presencia, tu palabra. Jesús, abre mi horizonte, mis labios. Ven ayúdame.

12 marzo 1979
Ante el misterio. Jesús, somos un misterio increíble: el hombre sin fondo, sin abarcar nunca el misterio. Señor, creo en Ti. Ten compasión de nosotros. Ayuda a Kiko. Fortalécele. Descienda tu santidad sobre nosotros.

Más adelante:

23 marzo 1979
Sin dormir en toda la noche de contenta. Se vislumbra un “Faraón” en el Norte de Italia, que quiere oponerse a la Pascua. Pero no me quita la alegría de tu poder, de tu presencia. Hemos llegado con la primera comunidad, la de Mártires, a la Elección. Veo que inspiras a Kiko. Ayúdale.
Gracias, Jesús.

Constantemente habla de mí, está contentísima de cómo me inspira, de cómo me ayuda y reza por mí.

14 febrero 1980
Jesús mío, me admira el coraje que das a Kiko. Si le pasara lo que a mí, sería catastrófico. ¡Ay, Señor, si tú vinieras, si rompieras los cielos y aparecieses, todo cambiaría en vida, en luz, en día! Ayúdame. Anímame.

27 febrero 1980
Jesús mío, misericordioso, bueno, navego en la nada. Ir, venir, estar, y todo ¿para qué? Nada de nada es nada, si Tú no te haces presente. Jesús mío, sostén a Kiko. Lo que faltaba: le contagio la tristeza, la nada, y todo se derrumba misteriosamente… Sin resonar tu presencia santa, qué terror, Señor, Jesús mío. No volvamos a lo trágico, misterioso, terrible.
“Abbá”, “Abbá”, Padre mío, Padre, concédeme llamarte, esperarte, verte. Ven, Señor, acompañarte me bastaba y también te vas. No, Jesús mío, ven, ven, ven.

2 abril 1980
Roma. Todo el día, desde los Laudes de la mañana, de un lado para otro y preocupada. ¿Por qué? Luego Kiko se ventila reunión tras reunión kerigmáticamente, y yo sufriendo el horario tontamente.

21 abril 1980
Madrid. Primer día de oración a las seis y media en el Centro. Suena el teléfono. Ni me he dado cuenta y me has levantado. Todo el día milagrosamente sin sueño. Contenta, alegría grande, Jesús, como en los días de la juventud. Maravilloso, indecible, glorioso, ha salido el sol sobre la vida y cómo se ve todo diferente. Es otra cosa. Vida, alegría, gracia, Amor… ¡Luz! Sin problemas, sin angustias, sin… Vida, Jesús mío. A Ti confío esta noche y el despertar de mañana. Contigo, Jesús mío.

Constantemente está diciendo esto: Jesús mío, Jesús mío, Jesús mío. Bueno, cuando lo publiquemos lo leeréis. Damos un aplauso a Carmen.
De todas maneras, a mí me conmueve ver a Carmen porque ha sido un palo gordísimo para mí que se le haya llevado el Señor, que esté aquí más solo que la una. No sabía si seguir, pero por lo visto tengo que seguir, tengo que subir la cuesta.

A ver si el "sufridor" este se entera de que los kikianos celebran fiesta cuando se les muere alguien y se ponen a bailar porque saben que es lo mejor para el finado. Que éste no da nada de lo que reclama a los demás.
 

Proyección del video “Experiencia de Carmen en Zamora, 15-5-1994”

25 comentarios:

  1. A mi parecer carmen pide la presencia de Jesús. Y siente la soledad y la tristeza de no sentirle. Y pide por kiko. Osea segun mi entender Jesus casi no esta presente en el cnc por eso tanta angustia y tristeza. Por eso no hay eso de buscarle a los hermanos mas ancianos y enfermos para traerlos a las celebraciones. Puro mentira. Se pasan en el antiguo testamento se pasan creando un dios diferente. Y eso de nombrar siempre a la Virgen es de lo mas molesto. Y como dije con anterioridad... van a buscar a full la santificacion. Ya anda repartiendo la estampilla de la imagen de carmen.. ahhh pero no de ella sola. Cuanta egolatría cuanta soberbia cuanta sinvergüencía.

    Christian py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Y después os regalaré una foto donde está Carmen abrazada a mí, porque nos hemos querido muchísimo, nos queríamos muchísimo."

      En esto también miente, pues en la foto el que aparece abrazando a la compi es él. Y ella con los ojos medio cerrados, porque encima es una foto mal escogida y bastante antigua. Probablemente no encontró ninguna otra en la que aparecieran ambos sonrientes y mostrando un poquito de empatía. Con eso de llevar 50 años viviendo en sufrimiento, amargura, soledad, desencanto, cansancio, lagrimeo, llanto y rechinar de dientes, esa era la única foto en la que aparentan cierto bienestar.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Dos horas de vídeo..., dos horas!!!
      Dos horas del mismo rollo que nos soltaron en la konvi de inicio, pero esta vez con dibujos animados.
      "Fantasías animadas de ayer y hoy presentan: La gata Loca...." ¿Os acordáis?
      Qué vida mas desaprovechada la de esta mujer, que pena...

      Los ancianos de las komus que están en residencias viven y se mueren acompañados de SUS FAMILIAS.... LA COMUNIDAD LOS DEJA SOLOS.... Y eso lo he vivido yo.
      Se les va a ver de tarde en tarde y para cumplir. Como mucho les va a ver el encargado de llevar la Comunión a los enfermos del barrio, que por supuesto es del cn, o lo que tu quieras hacer a nivel personal. Pero a nivel komunitario, NADA, TODO ES MENTIRA.
      Yo conozco hermanos ancianos, que están en sus casas atendidos por sus hijos, a los que ni se les va a ver, ni a celebrar con ellos, ni preguntan siquiera por su salud porque los tienen totalmente olvidados. Ni ktks, ni garante, ni respon, ni nadie... Si quieres, tu por tu cuenta. Y de los ancianos a los que se les va la cabeza, ni os cuento

      Es vergonzoso, pero luego, en cuanto fallecen, se les anota en el papelito para pedir en todas las ukas por ellos...
      No se como pueden tener la caradura de mentir de esa manera.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Aurora, sé que lo sabes, no obstante, como "respuesta" a tu retorico planteamiento del último renglón de tu comentario:

      Si siembras patatas, recoges patatas. No hay más.

      -sepul-

      Eliminar
    4. En mi comunidad, hubo una señora que acabó sus días en una residencia. Nadie de la comunidad iba a verla, nadie la llamaba, nadie se acordaba de ella pues era una persona sin importancia ni relevancia para el cnc, y quien sí lo hacía, lo hacía a título personal. Tanto es así que la mujer murió y en su amorosísima comunidad no nos enteramos hasta varios meses después del deceso.

      Tuvimos otra hermana que presumía de tener dos comunidades, porque pasaba largas temporadas en otra población, con otra comunidad. Pues tanta compañía y tanto interés por ella tenían los amorosísimos hermanos de ambas comunidades, que la mujer no tuvo el menor problema en encontrar un momento de soledad para atiborrarse a medicamentos y palmarla.

      En la actualidad, en la comunidad hay dos ancianas de más de 90 y otras tres de más de 80. Las de 80 todavía se las apañan para ser tenidas en cuenta, pero a las otras dos, con la cabeza ya un poco (o un mucho) ida, se las ha dado de lado completamente, nadie se acuerda de ellas ni para llevarlas ni para traerlas, ni para visitarlas y casi ni para llamarlas, total, con una de ellas no se puede hablar porque ya no se entiende lo que balbucea...

      Esa es la realidad del cnc.

      Eliminar
  2. La forma como Carmen escribe es la misma forma de Santa Teresa de Jesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué quieres decir, que Santa Teresa era una amargada y estaba loca?

      Eliminar
    2. Dicen que el movimiento, se demuestra andando, así pues, miremos:

      8. "¡Oh Señor mío!, pues parece tenéis determinado que me salve, plega a Vuestra Majestad sea así; y de hacerme tantas mercedes como me habéis hecho, ¿no tuvierais por bien -no por mi ganancia, sino por vuestro acatamiento- que no se ensuciara tanto posada adonde tan continuo habíais de morar? Fatígame, Señor, aun decir esto, porque sé que fue mía toda la culpa; porque no me parece os quedó a Vos nada por hacer para que desde esta edad no fuera toda vuestra.

      Cuando voy a quejarme de mis padres, tampoco puedo, porque no
      veía en ellos sino todo bien y cuidado de mi bien.
      Pues pasando de esta edad, que comencé a entender las gracias
      de naturaleza que el Señor me había dado, que según decían eran muchas, cuando por ellas le había de dar gracias, de todas me comencé a ayudar para ofenderle, como ahora diré."

      http://www.santateresadejesus.com/escritos/textos-completos/libro-de-la-vida-texto-completo/


      Hay que estar muy engañado por el del moño rosso, para considerar igual una forma que la otra. O, simplemente, muy complacido en mentir, y en la mentira.

      ¡Te rilas, prima, te rilas!

      -sepul-

      Eliminar
    3. Noni 20:03, haztelo mirar, porque dado que semejanza no hay ni la menor, lo tuyo deben ser delirios y espejismos, es decir, cosa mala.

      Eliminar
    4. Tal vez el noni 20:03 se refiere a que las dos escriben en castellano... en cuyo caso habrá que concluir que la forma de escribir de Carmen es similar a la de Manuel Azaña, la de Santiago Carrillo o la de Dolores Ibárruri.

      Eliminar
    5. ...y algún otro saldrá escribiendo por aquí que hacía las mismas obras de misericordia y vida dedicada a los pobres de Sta. Teresa de Calcuta...

      No, si por decir...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  3. En público, santa adidas se la pasó 50 años pisándole los huevos a kk, regañándolo, insultandolo y parándole los pies. Creo que TODOS somos testigos de eso. Cuando karmenchú cogía el micrófono, además de decir incoherencias como beoda irlandesa, invariablemente le daba su ración de soplamocos a donki kong. ¿Pero ahora resulta que lo de ellos era puro amor? Ajá!🖕Eso no se lo creen ni sus miles de millones de kikozombies.

    Como nota al margen, me pregunto si el "faraón" del norte de Italia que escribe karmen no es aquel arzobispo de Milan al que nuestra ilustre lideresa de las fachas perpetuas alguna vez le gritó cual burra en celo. No sé si alguien recuerda el famoso incidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La expresión "faraón" la usaba Carmen para referirse a obispos o cardenales, gente con autoridad en la Iglesia para pararles los pies y prohibir desmanes.

      Como Carmen siempre fue muy "amorosísima", cuando no podía patearles personalmente, confiaba en que viniese Dios a destruir para siempre al que ella declaraba "faraón". Destruir, nada de convertir. Carmen no quería la conversión de sus amadísimo hermanos "faraones", porque ella ya los había condenado cuando así los llamaba.

      Por la fecha del escrito, perfectamente podría tratarse del cardenal Martini de Milán.

      Eliminar
  4. Si la señora Carmen (q.e.p.d) viviera aun; me cuesta un poco imaginarme alrededor de qué materia sería el anuncio de esta cuaresma.Obviamente, ya no sería sobre ella. Pero, invariablemente, dicho anuncio tendría como centro de atracción la figura del señor Kiko Arguello y la del cnc. Hasta la entrega de esta entrada, todavía no aparece nada que evidencie que se está en un verdadero anuncio cuaresmal; al menos como la Iglesia lo entiende. Todavía falta por ver un video de 2 horas(¡!) y más bla,bla,bla y...¿al final? se leerá una Palabra y, rapidito, se darán algunas instrucciones a seguir puertas adentro del cnc. ¿Y la cuaresma? ¡Bien,gracias!
    Creo que en cada anuncio, por el contrario, el señor Kiko transmite y afianza principios de idolatría y no propiamente hacia Dios sino hacía sí mismo (¿dios?). La egolatría es persistente en sus discursos, pero se magnifica y se afianza más en boca de quienes los multiplicarán. Recuerdo cómo, no pocas veces, en algunas convivencias con nuestros catequistas, al hablar del señor kiko iba acompañado, invariablemente, de una suerte de suspiro truncado; seguido de un mirar a lo alto y, en lenguaje balbuceante,dejar escapar - a propósito de nada- el nombre de Dios. El silencio que seguía era ritual.
    Finalmente, el día que en el cnc se comience a hablar más de la Iglesia (presentada como opción junto al cnc) y menos del cnc; el día que en el cnc se comience a hablar más de los Papas y sus enseñanzas y menos del señor Arguello; ese día comenzaré a ver el cnc como un camino de obediencia a la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido noni, siempre escucharás lo mismo en estos esventos: mi, me, conmigo, para mi, de mi....
      Este anuncio prpagandístico ha sido el summum, tanto por pare de kiko, como de los pensamientos de karmen: alabanzas y loas a ellos mismos y nadie mas. Al Espíritu Santo ni se le siente ni se le espera...

      Este ha sido el comentario del noventa por cinto de los hermanos finalizado el mitin.
      Pero hay que aguantarlo estoicamente no siendo, que si se levantan a la mitad y se van, les caiga un rayo y les parta o los posean todos los demoños del mundo exterior...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  5. Hermanos.
    Necesitamos oración especialmente hoy.
    En Odessa, al sur de Ucrania, hay una misión Ad Gentes. Una familia polaca que ha llegado hace unos meses necesita nuestra oración. El padre, con 8 hijos, se ha quitado la vida. El demonio le ha engañado profundamente. Qué precariedad, de verdad que llevamos este tesoro en vasos de barro y no somos dignos de que el Señor nos elija para su Iglesia. Todo es por Gracia de Dios y para alabanza suya.

    Podéis comunicarlo para que más hermanos se unan a la oración.

    Rezad por nosotros porque estamos profundamente tristes e impactados.

    No abramos ni un poco la puerta al demonio porque nos quiere destruir.

    La Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una triste noticia, lo siento especialmente por los huérfanos.

      Eliminar
    2. Qué tragedia, lo lamento mucho por esas ocho criaturas y su madre. El Señor les dé consuelo.

      Eliminar
    3. Aunque físicamente a mucha distancia, unidos en la oración a esa familia rota.

      Señor, ten piedad de él y consuela a su familia.

      Eliminar
  6. Pues yo lo siento también por él...en el kamino de él no se han acordado ( lo he podido comprobar hoy en la euca), salvo por su «debilidad» de dejarse engañar por el maligno.
    No es por nada pero en situaciones de este tipo, si no es con ayuda profesional (la que no reconoce el kikianismo, NO SE SALE.
    Yo también rezaré por él, porque es Señor le de la Misericordia que aquí no le dió el Kamino kikil.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nuevo que en el cnc se ignore y se oculten estos dramas, aunque así se prive a quien tanto lo necesita de la oración de sus hermanos.

      Para algunos, el cnc es más importante que quienes lo forman

      Eliminar
    2. A mí me impacta esta noticia y también siento compasión de ese padre, pero necesitaba la ayuda antes de tomar la decisión que tomó. Cuan desesperado y presionado se habrá sentido y, lo más probable, abandonado a su suerte por el entramado kikotero. Que Dios se apiade de su alma, pero quienes se quedan (su familia) son los que sufren a partir de ahora. Es terrible.

      Eliminar
    3. Es terrible. Suma y sigue.... un suicidio mas en el cnc. En lugar de echarle la culpa al demoño (que sí la tiene), los kikitos deberían sentarse a pensar un momento que estas desgracias son más recurrentes a últimas fechas dentro del changarro que fuera de él.

      Eliminar
  7. Francisco García5 de marzo de 2017, 10:41

    "Y después os regalaré una foto donde está Carmen abrazada a mí, porque nos hemos querido muchísimo, nos queríamos muchísimo."

    ¡Anda! ¿Pero Kiko no hizo el segundo escrutinio que, según los kikos, sirve para "librarse" de los afectos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no lo hizo. Kiko es de los que exige a los demás lo que él no es capaz de dar ni de hacer.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.