domingo, 12 de marzo de 2017

Anuncio publicitario del CNC en la Cuaresma 2017 (XV)



Ser hijos de Dios, Dios quiere habitar en nosotros. Por eso dice el Apocalipsis «Mira que estoy a la puerta y llamo. El que me abra mi padre y yo descenderemos a él y en él haremos nuestra morada». Quieren el Padre y el Hijo estar en mi corazón por medio del Espíritu Santo y estar en mí de forma que mi pecho sea un santuario de la Santísima Trinidad, como es el santuario de todos los cristianos.
Aquí soy yo quien dice a Dios lo que tiene que hacer, y tú te callas
Por eso, para no contristar al Espíritu Santo, para que no se vaya necesitas ser humilde como Cristo. Dice san Pablo: «No contristéis al Espíritu Santo». Pero cuando dice eso, si veis el contexto, no se refiere a la sexualidad, al sexo: se refiere a las divisiones en la comunidad, a los juicios: eso contrista al Espíritu Santo, destruye la Iglesia. No puedes juzgar. Te ha dicho Dios que no juzgues a nadie. ¿Y por qué juzgas? ¿Y por qué sigues juzgando? Pues ya es hora que el Señor te saque de aquí. ¿Por qué? ¿A quién juzgas si tú eres un miserable? ¿A quién estás juzgando tú? ¿Te crees mejor que alguien? ¿En qué? ¿En qué eres mejor que nadie? ¿Por qué juzgamos en la convivencia…?
Menos mal que está Kiko para decirle a Dios lo que tiene que hacer, que si no...
Necesitaríamos ser cristianos. Porque el mundo, como está cambiando, y está toda la apostasía y toda la sociedad española también cambiando a toda velocidad, pues el Señor necesita que seamos cristianos. Y la mejor forma que Dios tiene para hacernos cristianos es a través de los Sacramentos. Y por encima de todo la Vigilia pascual. Porque va a pasar el Señor y va a destruir nuestro faraón, va a destruir nuestra soberbia, nuestro orgullo, nuestra avaricia, nuestra hipocresía. ¡Fíjate qué alegría, esa noche va a pasar el Señor! ¿Cuándo va a pasar? ¿Cómo pasará? Pues a lo mejor a través del testimonio de una hermana. Pues mira, a lo mejor estás distraído y pasa a través de un canto, una palabra… No sé, no sé en qué momento va a pasar: va a pasar el Señor y quiere que dejes en el agua del bautismo tu hombre viejo. Y que en la Eucaristía, en la fracción del pan, veas a Cristo que muere por ti y mueras tú con él ––como decía Carmen–– y resucites con él a una vida superior,  a una vida nueva. Y tengamos cincuenta días de Pascua como un único domingo, cincuenta días de Pascua, de fiesta; porque así como dice san Agustín que la Cuaresma es imagen de la vida terrestre, la Pascua, el Tiempo pascual, es imagen de la vida divina.
Enseñanza para el tiempo pascual
Claro, os hemos enseñado a vivir el tiempo litúrgico. Y en el tiempo de Pascua no hay que enfadarse con nadie. Y si tienes que reñir a tu hijo le dices: «¡Bueno, cuando pase el Tiempo pascual verás la que te voy a dar!». Y que haya flores en la casa. ¡Cristo ha resucitado! ¡Cristo ha resucitado! ¡Vivamos de la resurrección del Señor, de la victoria sobre la muerte! El cristianismo es un canto de esperanza y de felicidad, que tenemos que darlo a esta generación, a todo nuestro entorno. La gente nos está mirando. Y si esto lo tienes dentro te aseguro que le estás haciendo un bien enorme a todo el mundo.
Bien, hermanos, pues ánimo. En esta Cuaresma acordaos de rezar por mí para que no abandone, porque cuanto más viejo soy más libre soy, más pecador soy, más puedo dejarlo todo y traicionar; soy libre, como todos. Y mi fe viene amenazada como la de todos. Decían los padres del desierto que cuanto más ancianos somos, el demonio aumenta su poder contra nosotros, porque le queda poco tiempo. ¿Y sabes cuál es la primera tentación que nos hace el demonio? Te comienza a hacer dudar de que exista la otra vida. ¿Cuántos años tienes? ¿Ochenta y cinco años? ¿Por qué estás dudando de que exista el cielo? Por ejemplo: ha muerto Carmen, ¿Carmen está viva? ¿De verdad? ¿Te lo crees tú? ¿Por qué lo crees? ¿Quién te ha dicho que está viva? Ésta, por ejemplo, es una acción del demonio en la vejez, en los ancianos. Por eso tenemos que ser ayudados unos a otros, por eso tenemos necesidad de una comunidad y de exhortarnos en la fe; y de los catequistas, de alguien que nos exhorte y dejar al demonio sin poder. Fíjate tú que el demonio te meta esas dudas y de pronto haces caso. Y cuando te has dado cuenta te has quedado sin fe, no crees ni en el cielo ni en el infierno ni en la otra vida. «¿Y cómo vives?». «¡Pues así!». «¿Y vas a la comunidad?». «Pues voy, pero Kiko, hace tiempo que me quedé sin fe». «¿Es que pecaste contra la fe?». «Pues no lo sé». Pero por eso, atención, tenemos que estar combatiendo.
El cristianusmo: canto de esperanza y felicidad
Y la Iglesia que es una madre maravillosa nos pone el tiempo litúrgico que viene en nuestra ayuda. La Cuaresma es un tiempo providencial de amor de Dios hacia nosotros y de enseñarnos a amarle a él (sic) con todo el corazón, con toda el alma y con todas nuestras fuerzas. Y sobre todo: amarnos los unos a los otros. Amad a todos, dice san Pablo, pero especialmente a los hermanos en la fe. Amaos, ayudaos los unos a otros. No tengáis nada vuestro, tenedlo todo en común para los hermanos, nada nos pertenece. Nosotros somos todos unos pobrecitos.
Pues ahora, pongámonos de pie y vamos a terminar haciendo el canto: “Llévame el cielo” como hacemos siempre. Dice san Pablo que morir es con mucho lo mejor.
Canto: “Llévame al cielo”
KIKO:
Yo abro la oración, que es muy importante. No sabemos pedir lo que nos conviene, pero la oración comunitaria del pueblo tiene un valor muy grande. Ha dicho el Señor: si dos os ponéis de acuerdo para pedir algo en mi nombre, no tengáis miedo que yo os lo concederé. Yo abro la oración y después, si alguno queréis (sic) hacer una oración puede hacerla breve y con voz fuerte. Y después el párroco elevará nuestras peticiones al Padre en el nombre de Jesús.
Está usurpando el papel del sacerdote, que es quien tiene establecido el cometido de invitar a orar.
Oremos.
De nuevo, la alegría de la huerta en toda su tristeza
Yo, Padre, te doy las gracias por este encuentro: te suplico que tengas piedad de mí, que soy un pobrecito. Tú sabes que ya no tengo fuerzas para nada, que tengo poca fe. Te suplico que tengas a Carmen contigo.
No tiene sentido esa súplica cuando antes ha afirmado que “Carmen ha hecho muchos milagros”.
Y ahora, Señor, estas comunidades que tú has elegido desde antes de la creación del universo para que abran un itinerario de fe post-bautismal que pueda ser llevado a todas las naciones, ayuda a estos hermanos a ser fieles. Detrá (sic) de ellos tienen un pueblo, tienen los nietos, los hijos y las comunidades que están detrás que todas están mirándoles, Míranos, Señor, míranos a todos que somos todos unos pobres y somos todos pecadores. Ahora, Señor, inspíranos la oración que nos quieres conceder.
Oraciones espontáneas
KIKO:
Te pido por el Papa, Señor, dale fuerza profética, consuela su corazón, dale salud y discernimiento para gobernar la Iglesia. También te pedimos por todos nuestros enemigos, por todos aquellos que a mí me detestan. Y también te pedimos por el obispo de esta diócesis, por el cardenal: ayúdale.
Padre nuestro
Bendición final
KIKO:
Podemos ir en paz.
Nueva usurpación de funciones. Se ve que lo de usurpar está muy arraigado en la condición kikil.
Nos veremos en el anuncio de la Pascua. ¡Ánimo chicos!

60 comentarios:

  1. Nuevamente le asoma la vena clerical al cura escribe esta entrada. Pero se equivoca, porque Kiko (o quien sea) no debería invitar a orar, si se estuviese en una Eucaristía, pero no es el caso. Cuando se rezan Laudes también se invita a rezar y se da la paz sin que haya cura y es una función más litúrgica que un pregón. Cuando hablo de Laudes me refiero a que lo pueden hacer seglares o monjas, sin necesidad de cura.

    Por detalles como este se delata una y otra vez la "distinguida dama"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya partes de un error (en gran medida demostrativo de tu nulo discernimiento) pues Gloria no es cura, pero puede ser hasta que lo sepas, y prefieras la confusión. Eso es cosa tuya.

      Si hablas de detalles, hay uno importante qué, no obstante, omites, y creo que a posta. Es que en esa concentración/encuentro propagandístico, hay un sacerdote. Y cómo resulta que eres tan simplón como ese que va escribiendo en anteriores entradas que la religión genera odio, y los blogs también, he de escribirte algo de la sabiduría popular, simple y llano, y no menos cierto:

      "Donde hay patrón, no manda marinero"

      ¿Para qué nos vamos a ir más lejos? Sería demasiado recorrido para un simple como tú.

      -sepul-

      Eliminar
    2. El que escribe la entrada en un torpe amanuense palurdo (por las faltas ortográficas que comete lo deduzco)de un vago que no da un palo al agua llamado Kiko. No es cura ni está capacitado para serlo el tal Kiko.

      Pero como ya te han explicado, resulta que en el tostón publicitario que os tragásteis sin mover el culo del metacritalo, había sacerdotes, sumidos en el sopor, pero los había. Luego era al presidente a quien correspondía la invitación a la oración y la despedida.

      Que nos seas capaz de verlo, sólo pone de relieve tu ceguera, noni... Y también tu obsesión hacia Gloria. Dime ¿sueñas con ella a menudo?

      Eliminar
    3. Sobre la entrada:

      Su humildosidad va llegando a donde le interesa, metido en ese mejunje pérfido que tanto goza preparar:

      " «No contristéis al Espíritu Santo». Pero cuando dice eso, si veis el contexto, no se refiere a la sexualidad, al sexo: se refiere a las divisiones en la comunidad, a los juicios."
      (K interpreteisions)

      ¿Qué es lo primero que enseña la neo pedagogía del engaño y la mentira?
      Fácil: A confundir el tener ojos en la cara, con juzgar.

      ¿Y para qué hace eso?
      La cosa se complica. Necesitan confundir al personal, por aquello de: "A río revuelto...."
      A veces a don K se le "escapan" cosas, por ejemplo:

      "¿Habéis entendido ésto? Se trata de que no hagáis juicios"
      Anexo de ésto otro, que es el fondo de la cuestión:
      ´Si nos juzgáis, se acabó, ya el camino no viene de Dios, os tenéis que ir´
      (uso las comillas "simples" por citar de memoria)

      En realidad, Jesús enseña con autoridad, y sin doblez. El sí, es sí, y el no, es no ¡No hay más cera!
      Éste, que dice (dice él) hablar en Nombre de Jesús, se dedica a enseñar una cosa y su contraria, con desparpajo desgarra la más mínima razón, y se queda tan pancho.

      En la justicia humana vemos la naturaleza del juicio, un pálido reflejo de la Divina, en cuanto qué, requiere de pruebas, y más pruebas. Existen normalmente dos partes que litigan entre ellas, y el árbitro dirime según un código que le han dado otros, en base a lo expuesto por "mambas" partes.
      Se trata, en fin, de información exhaustiva sobre algo que hay que decidir.

      El juicio al que hace referencia Jesús, es del corazón. Recuerdo aquello de: "No hace impuro al hombre lo que viene de fuera".
      Una máxima, en latín mire usted, aclara bastante:
      “de internis neque ecclesia”

      Casi al mismo "tiempo":

      "15.«Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

      16.Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?"
      (Mt 7)
      Que resumido:

      16.«Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos. Sed, pues, prudentes como las serpientes, y sencillos como las palomas."
      (Mt, 10)

      Sin embargo, don K, invita al personal a cerrar los ojos ante cualquier tropelía realizada por los "hermanos". Cuando generalmente, es implacable con los que no están en la komunidad. Como también enseña a hacer esckruticios. Que no son otra cosa que juicios sumarísimos sin derecho a defensa, y peor aún, si algún hermano osa defenderte, le caen las del pulpo, y las del inglés. Pondré un ejemplo práctico, que seguro no sorprende a nadie que haya presenciado esos eskruticinidos:

      -terminado el eskrute, el kikotista pregunta a la komu ¿Alguien tiene algo que decir de este hermano?
      Un katekumeno se levanta, y dice que ha visto a Cristo en este hermano porque le ha visto cambiar de comportamiento, siendo ahora más paciente, y alguna cosa más que no quiero escribir...
      Resultado:
      El kikotista, en voz alta, claro:
      "¿Y crees tú que le haces un favor a éste hermano hablando así?-
      (dejando claro que en el camino se está para ser el pedor, así que echar piropos está muy mal visto. De hecho, se castiga públicamente)

      Eliminar
    4. Si se fijan, K no se preocupa de las personas, éstas quedan relegadas bajo el peso de algo que sí le preocupa: La komunidad.
      Ésta, es intocable para K. Siempre habla de destruir la komunidad, y la komu es, y la komu para acá, y para allá... siempre la komunidad... "la sua komunitá, chiaro"

      Como diría aquél: "¡Amarra, que vienen curvas!" Pues:

      La naturaleza del neo iter es destructiva, pone su empeño en destruir la personalidad, le estorba sobremanera la autoestima. Haciendo las veces de mediocre profesor vemos a don misifú:

      "Yo, Padre, te doy las gracias por este encuentro: te suplico que tengas piedad de mí, que soy un pobrecito. Tú sabes que ya no tengo fuerzas para nada, que tengo poca fe"
      (K y sus kosas de andar por kasa)

      Y ahora, observen al mismo, pero dando la clase magistral, su sempiterna lección de lecciones:

      "¿Y por qué juzgas? ¿Y por qué sigues juzgando? Pues ya es hora que el Señor te saque de aquí. ¿Por qué? ¿A quién juzgas si tú eres un miserable? ¿A quién estás juzgando tú? ¿Te crees mejor que alguien? ¿En qué? ¿En qué eres mejor que nadie? ¿Por qué juzgamos en la convivencia…?"
      (K y tus kosas de andar juzgando)

      Tiene su gracia (mala) eso último de: "¿Por qué juzgamos en la convivencia?"....

      Lo digo porque si hay algo que el kamino enseña desde muy pronto, y que está totalmente en contra de las enseñanzas de Jesucristo, es precisamente lo de convertir a la komunidad en testigo de controversias en donde, casi siempre, no debería verse involucrada. Me explico, o mejor aún:

      15.«Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano.

      16.Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos.

      17.Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta a la comunidad desoye, sea para ti como el gentil y el publicano"
      (Mt 18)

      Está claro, la última en intervenir ha de ser la comunidad. Pero, hete aquí, que todos los que hemos estado en kasa K, hemos aprendido a esperar, a veces murmurando incluso por los pasillos, o en preparaciones, de aquél hermano, que será el último en enterarse, en la konvivencia, en el turno de experiencias Zas, Zas, Zas! Y se lían las que se lían. Porque resulta qué:

      "la comunidad no se dará, hasta que no vuelen las sillas en una convivencia"
      (según parece, provocaba en mi ex kikotista mucha alegría decir aquello, porque lo hizo entre sonrisas)

      En resumen:
      La komunidad es lo importante.
      La persona ha de reconocer que es una mierda integral.
      Y lo que diga Jesús, a veces, sí, a veces no.
      Lo que diga la Iglesia, según interese.

      Cuando llego a éstas lides, siempre recuerdo aquello de:

      "Quien no es fiel en lo poco..."

      -sepul-

      Eliminar
    5. En mis tiempos de Gabón, cuando dedicaba tiempo a la caza, tuve ocasión de toparme unas cuantas veces en el bosque primario con familias de gorilas. Si el viento era favorable, se les podía observar bien en sus idas y venidas, sus juegos y demás. A veces un imperceptible cambio en el viento o algún ligero ruido por nuestra parte provocaba un cambio de actitud. Primero las hembras escandalizaban y corrían de un lado para otro para poner a salvo a sus crías, después algún macho joven se acercaba discretamente a ver de qué se trataba y salía corriendo. Pero si uno tenía un poco de paciencia y de serenidad, podía tener la total seguridad de que al poco aparecería el macho alfa de lomo plateado, el jefe de la horda, que indefectiblemente se acercaba a ver quiénes éramos, al tiempo que trataba de intimidarnos a base de destrozar la vegetación y darse palmotazos en el pecho, mientras soltaba unos cuantos alaridos guturales más parecidos a un gran ladrido que a otra cosa. Hay que reconocer que acongojar, acongojaba, sobre todo la primera vez que les veías, pero luego comprendías que no era para tanto y que era cuestión de mantener la cabeza fría (y la seguridad de tu arma, claro). Hecha esta demostración de fuerza, el macho alfa solía volver grupas para reunirse con el resto de la horda, que ya había huido.

      Salvando las distancias, este blog me recuerda mucho el comportamiento de los gorilas: primero interactúan algunas hembras, que intimidan poco, después lo hacen algunos machos secundarios, y, por fin, entra en acción el macho alfa con todo su despliegue verbal.

      Siempre he pensado que los gorilas y los humanos se parecen demasiado. ¡Qué cosas!

      Eliminar
    6. En la manada kikiana, ¿tu qué eres, noni? Porque a macho alfa no llegas, eso es evidente, y joven no eres, eso se deduce de tu escrito... ¿te dejamos en el abuelete carente de argumentos que cuenta batallitas para desahogarse porque no puede ocultar la evidencia de que lo de su amo es sectario?

      Eliminar
    7. Leyendo lo del macho alfa, jefe de la horda y que se da palmitas en el pecho, es inevitable pensar en king-Kong, alias kiko. Y ya puestos, en tantos otros machos alfa kikoteros.

      Eliminar
    8. Anda...!! Hacía mucho que no leíamos al cazador trotamundos experto en armas...
      En tus intervenciones anteriores fuiste mas tibio respecto al cn, ahora te retratas.
      Eso si, hay que reconocer que al menos eres mas educado que el resto de la horda kika.

      Al sanpakopepe-alfa se le están viniendo abajo las familias, las hembras y las crías de la selva, que por cierto, le importan poco; si les pegan un tiro es porque están "endemoñas" y no merecen su magno cuidado.
      De lo que no acaba de darse cuenta, porque chulería le sobra, es de que, la manada, es la que mantiene la vida fastuosa "de lomo plateado" que lleva...
      A ver quién caza para él.

      Aquí no se nos descarga el arma, hay mucha munición y muy buena puntería, no hay mas que ver que tu has vuelto.
      Queda por reaparecer algún que otro erudito mas.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Lo que el noni cazador expresa, con torpeza de macho sólo válido para alardear de serlo, es que los grupos sociales que funcionan son los organizados por las hembras, que son las que dan la voz de alarma, disponen lo que hay que hacer, se ocupan de lo que de verdad importa para la supervivencia del grupo y dejan el papel de primera "vedette" del espectáculo al macho alfa, acompañado por el coro de machos jóvenes deseosos de galones, que sólo están para distraer la atención mientras las hembras se ocupan de la organización del grupo.

      Si no fuera por ellas, no habría manada. Y el noni lo sabe.

      Eliminar
    10. ¡Qué gracioso lo del gorila macho alfa! ¿Qué se quiere sugerir? ¿Que este blog hace mucho ruido para nada? ¿Que los pacíficos gorilas, al no tener rifles, carecen de credibilidad? ¿O que los comentarios largos, si los hay, aparecen más tarde que los comentarios breves? Parece normal ya que requieren más tiempo.

      Si pasamos a la comunicación, pues el blog desvela lo que el chiringuito intenta guardar secreto y, por tanto, tiene un efecto preventivo sin caer en la manipulación, la cual, en una Iglesia jerárquica, está lógicamente reservada al ilusionista alfa del Vaticano. El blog no se contradice, no goza de esta prerrogativa.

      En fin, si bien cruxsancta se parece a una manada de gorillas, el atolladero neosensacional se parece al agonizante imperio romano de Occidente. El pueblo insaciable no deja de reclamar “Carmen et boludeces”.

      Eliminar
    11. ¿sabéis por qué los chikos y las chikas der cnc en la PARROQUIA DE SAN ROQUE-SEVILLA YA NO ESTAN ALLI?¿alguien sabe algo del tema? He estado fuera, el año pasado los dejé con la pancarta sin firmar de CATEQUESIS DE ADULTOS, pasen y vean................A DIA DE HOY NO HAY NADA DE NADA DE ELLOS, ¿abducidos tal vez? Igual tiene respuesta el de las películas de King Kong Gabón, se le ve muy docto.

      Eliminar
    12. Cuando entro en este blog procuro pasar un buen rato y por eso aprecio a quienes responden con sentido del humor. Por desgracia no es el más común de los sentidos en este blog, una lástima. Aurora sí lo tiene y lo aprecio, aunque me parece que no está muy afortunada en algunas apreciaciones sobre mí.

      Sin ánimo de ponerme por encima de nadie, digamos que gozo de dos ventajas sobre los demás. La primera es la edad. A mis años, con todo lo que he vivido y con la intensidad que lo he hecho, conociendo países y culturas muy diferentes (no sólo de África, también he estado en la India por motivos de trabajo) que no suelen estar al alcance de cualquiera, me da la prerrogativa de ver las cosas desde una atalaya de comprensión hacia los demás y sus debilidades. Tuve que salir de España en plena guerra civil, con pocos años, vivir en Francia y luego marchar a África con la invasión alemana. Las experiencias duras endurecen, pero también hacen ser más comprensivo hacia los otros, porque tratas de poner las cosas en su sitio y de darle importancia solamente a lo que es importante. Lo demás cae por su propio peso. He visto tan de cerca la pobreza, la guerra, la muerte..., en tantos sitios, que llega un momento en que esa convivencia parece casi normal, pero nunca lo es. En África llegué a vivir muy bien, trabajando para una gran empresa francesa, pero en mis andanzas de trotamundos, como dice Aurora, he visto de TODO, y cuando digo de TODO digo de TODO, incluidas las cosas más inhumanas imaginables. Pero, bueno, eso me daría para escribir un libro y no es el sitio. Aunque tal vez así entendáis que, después de vivir lo que yo he vivido, las discusiones de este blog me parezcan de relativa importancia. Supongo que para quien sufre por algo, eso sea el colmo del sufrimiento, pero visto desde mi atalaya las cosas se ven con otra perspectiva.

      La segunda ventaja creo que se comprende con facilidad: si he tenido cataplines de ponerme delante de elefantes, leones, búfalos y toda clase de bichos y jugarme la vida por centésimas de segundo, no parece lógico que vaya a tener miedo ante nadie, por muy kiko o cruxsanctino que sea, ni que me vaya a sentir intimidado por nadie. Tal vez esto me retrate un poco más, Aurora. Por cierto, para que el anónimo 11:14 duerma tranquilo, diré que solamente una vez disparé sobre un pacífico gorila y lo hice a instancias de un misionero, que me pidió que acabara con un macho solitario que se dedicaba a saquear las huertas de los poblados aledaños a su Misión. Nunca más lo hice, precisamente porque siempre los he visto demasiado humanos.

      Eliminar

    13. " Para qué el anónimo de las 11:14 duerma tranquilo"

      Jajajajajajajajaja te das mucha importancia. No le llegas ni a las suelas de los zapatos, ademas de tener una mente brillante, es todo un caballero. Tú sigue con los "machos alfas y las hembras" que es lo tuyo, "en la seguridad de tu arma, claro".

      Meripe

      Eliminar
    14. Quien se juega la vida delante de animales salvajes, lo hace por placer. Porque no creo que esos animales le hayan obligado a hacerlo, digo yo.

      Y qué tendrá que ver eso con el tema de la propaganda kikotera. ¿O sí lo tiene y todavía no me he enterado?

      Eliminar
    15. A mí me parece de más importancia quien se afana por dar a conocer la verdad, sea en un blog sea donde sea, que quien se ufana de haberse enfrentado, escopeta en mano, a animales que no le amenazaban.

      Pero será que mi atalaya tiene que ver con la consideración hacia en otro, que es Cristo, y no con el yo, me, mi, conmigo que percibo en la descripción de las batallitas del noni.

      Eliminar
    16. Al cazador educado:
      Mas de la mitad de lo que cuentas en tu segunda intervención en esta entrada lo contaste la vez anterior.
      Tengo memoria de elefante...
      Sigo pensando que ya no te muestras tan tibio, que son los peores. Ahora te acercas mas al hermano-kiko jubilado, no por edad, sino por hastío y aburrimiento.
      En cuanto a la edad, conocimientos, experiencias, viajes y demás, ni tu sabes los míos o nuestros, ni yo, o nosotros, los tuyos; por lo tanto es muy, pero que muy arrogante por tu parte pensar que eres superior en esos aspectos al resto de los que aquí escribimos o leemos.

      Y como este es un blog dedicado al cn, es de eso de lo que hablamos y sobre lo que advertimos a quién quiera entrar. Algo, o mucho, de kiko tienes, no lo niegues, sino aquí no habrías llegado nunca, de la misma forma que yo jamás llegaré a un blog dedicado a la vida de los gorilas en África, porque ni me interesa ni me provoca curiosidad.

      Así de simple.

      En Cristo
      Aurora

      PD. Dicho lo cual, no quiere decir que la comparación del macho alfa y sus hordas de sumisos serviles , no sea una comparación excelente con kiko y su invento.

      Eliminar
    17. Al jovencito de las 14:41:


      Yo no me lo paso pipa en este blog. La reforma del pensamiento practicada en el neoinvento de Gómez-JotaPe2 me resulta insoportable. El encubrimiento por parte de la Iglesia me resulta miserablemente vomitivo.

      Probablemente tenemos maneras muy distintas de reaccionar ante la injusticia. Explicas que eres hijo de una doble escapada, convertido en oportunista, lo que te da una cierta altura de vista y un relativismo olímpico.

      Con la Françafrique habrás entendido el mecanismo devastador del cristiano dueño del patio y con tus aventuras en la India, la esencia misma de la hijoputez inglesa. Lo que nunca habían hecho los musulmanes a lo largo de los siglos ya que permitieron con benevolencia que los hindúes pasaran de minoría a gran mayoría, los ingleses, con su manía de dividir para reinar, lo consiguieron vendiendo que los musulmanes eran ladrones y buitres.

      ¿Por qué el Islam pudo expandirse sin tanto recurrir a la fuerza? La comparación con el cristianismo es aterradora.

      No me quita el sueño que hayas matado o no a gorilas. En el siglo XIX, los burgueses europeos acabaron con los elefantes para tener marfil para sus bolas de billar.

      De niño escuché a un mercenario contar sus entretenimientos africanos. Me parecía fabuloso eso de cazar búfalos con ametralladora pesada desde un todo terreno militar. El tipo describía los pedazos de carne grandes como chuletones que volteaban como polvo un día de viento. Insistía mucho en lo peligroso del animal embistiendo aún más a pesar de sus heridas y a punto de volcar el vehículo. Te morías del miedo y te encontrabas invadido por una admiración incondicional.

      Pero uno crece y adquiere otro entendimiento del mundo. Mola la colaboración objetiva del guepardo salvaje y del bosquimano juntando a distancia sus talentos complementarios para conseguir algo de comer para sus familias respectivas en una naturaleza destrozada por los judeocristianos. Un pacto en el que nadie engaña al otro. Los bosquimanos, todavía víctimas de un genocidio sin publicidad, fueron de los últimos en verse otorgar la posibilidad de tener un alma.


      I Timoteo, 2:
      11. La mujer oiga la instrucción en silencio, con toda sumisión.
      12. No permito que la mujer enseñe ni que domine al hombre. Que se mantenga en silencio.


      En el A.T. las instancias de nombres femeninos son poquísimas comparadas con las de nombres masculinos. En el N.T. hay una casi perfecta igualdad. Sin embargo, prevalece ese buen San Pablo, judío hasta la médula, inventor de una religión vendible al imperio mandamás del momento.

      Las mujeres del blog ilustran toda la diferencia entre ser oportunista y levantarse y decir «¡No!», sea lo que sea el coste. No es tan fácil ser católicas y apuntar a un engaño bendecido tropecientas veces por los frenéticos de la impresora de canonizaciones exprés.

      En cuanto a simios, el enano de jardín alfa, Mario Hinchalavaca en persona, afirma que él no es un chimpancé. El pobrecito no llegaría a bonobo, ni en materia sexual ni en materia social, ni siquiera para conseguir su salvación si el caso se plantease.

      Debo agradecerte porque me permitiste constatar la total recuperación de Aurora el día que te ofreció disculpas. Es un gran motivo de alegría cuando una víctima del neoHades del trastornado de Palomeras recobra del todo su ser profundo.

      Tu edad no interesa, lo que sí tiene valor es tu experiencia. Te invito, no a suscribir todo lo que aparece en los comentarios, sino a dejar de ser cobarde a pesar de tantos cataplines y a expresar de vez en cuando algo que no sea un marshmallow bergogliano o un ombliguismo de burguesito neofenomenal.

      Gómez se acerca al término de su inteligencia. No tuvo mucho que recorrer. Pero no quita nada a lo nefasto del mecanismo de zombificación que ha instalado. Aquí nadie intenta acojonar a quien sea, el terreno es el de las ideas. En cuanto a humor, prevalece el humor del destrozado que necesita el peldaño de la irrisión hacia el verdugo para sentirse menos aplastado y poder levantarse. No es la única forma de humor aquí, sólo es la más frecuente.

      Eliminar
    18. Yo tampoco vengo a este blog a pasármelo pipa, me parece de una frivolidad nauseabunda divertirse con el sufrimiento y la destrucción que se aprecia en tantas víctimas del cnc... por más que algunos sólo le otorguen una importancia relativa a lo que aquí leen, como si eso hiciese menos grave su complicidad con una maquinaria perversa.

      Eliminar
  2. Pues que me a llegado un regalo, la foto del Santo en todo su explendor, Santo en vida, proclamado por Papa Francisco.


    http://cloud10.todocoleccion.online/musica-fotos-postales/tc/2015/06/04/22/49677149.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pinta de yonqui. ¿Eso fue antes o después de fumarse el canuto con el que tuvo las visiones de la Virgen?

      Eliminar
    2. Noni 6:00, estás difamando al Papa Francisco. Hay que hacértelo notar, para que no digas que no se te advirtió.

      Eliminar
  3. Regalo hermoso, precioso su aspecto es de angel!!!!!!!!!!!dijo el soldado al ver brotar sangre y agua: verdaderamente este es hijo de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad su aspecto es de angel, me atrevo a decir que esa foto fue por los dias que la Virgen lo visito en su casa!

      Eliminar
    2. Para los idólatras un moco de su ídolo es algo hermoso.

      Dan mucha pena.

      Eliminar
    3. Noni 7:30, no sé si la sadez es tuya o si habéis recibido instrucciones para hincharle aún más el ego a su humildosidad con halagos a una vieja foto hipposa, pero deja que te haga notar que Kiko va propalando por ahí que tuvo una visión antes de irse a Palomeras, es más, antes de irse a hacer la mili, es decir, antes de meterse a hippy.

      Te diré también que las fotos que hay de su paso por Palomeras son en blanco y negro, no en color... claro que también podría ser que la foto esté manipulada ¿no?

      Eliminar
    4. Exactamente. Que esta pintada lo nota hasta un profano en fotografía, Gloria...

      Me recuerda a las postales de las abuelas que se coloreaban...
      Vamos, como la "novedosa" técnica, sobre fotografía contemporanea, que hizo famosa hacía finales de los 70-principios de los 80 la fabulosa fotógrafa Ouka Lele...

      Desde luego la foto canta por bulerias, mas que otra cosa porque estamos haaaaaartos de verla en blanco y negro junto al resto de aquella época...

      A lo mejor por detrás tiene una dedicatoria a la novia....

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Pues ved que esta foto estaba en blanco y negro y se renovo milagrosamente, este es uno de los milagros del Camino, si no lo sabiais enterate.

      Eliminar
    6. Milagro sería que kk se convirtiese algún día y empezase a obedecer a la Iglesia, sin intentar dividirla.

      Eliminar
    7. ¡¡¡Milagro, milagro...!!!
      ¡¡A sanpakopepe le ha vuelto "la color a la jeró"!!!

      Estoy convencida de que lo dices por provocar, porque si no fuera así, entiendo que tu también eres fruto de un neurokikomilagro de la santa...
      Mira a ver, apúntate a la kausakarmen.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. ¿Qué una vulgar coloración de una foto vieja es un "milagro del camino", noni 8:55? ¿Eso es todo lo que sabéis hacer por vuestra karmenchu con vistas a su declaración de sankikidad?

      Pues lo lleváis crudo.

      Eliminar
  4. " También te pedimos por todos nuestros enemigos, por todos aquellos que a mí me detestan " como los del blog Cruxsancta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás tan neurotikikado que no ves lo fuera de lugar que queda esa egolatría que lo mancha todo, y se manifiesta así:

      "por todos aquellos que a mí me detestan "

      ¿Acaso es tan difícil ver que para Kiko, lo más importantes es Kiko?

      "Soberbia, afán de poder, y amor al dinero"
      (Desgraciadamente, no hay más)

      -sepul-

      Eliminar
    2. Yo, me, mi, conmigo, por mí, para mí. (Kiko dixit)

      Eliminar
    3. Además, a la ceguera el noni añade su presunción de ver las intenciones de los demás.

      Pobechito, no tiene otra cosa más que sus neurosis.

      Eliminar
  5. De todas maneras seais quien seais gracias os doy por ayudarme a completar las estampitas de la Santa Carmen , os agradezco por las estampitas de Carmen, ya tengo las de Kiko y Carmen, gracias de todas maneras, las enmarcare como debe ser y las pondre en la pared de mi oratorio, donde rezare por vosotros, de nuevo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido por favor que no hagas tal cosa, en mi caso, me refiero.

      En tu k-santuario, ni te acuerdes de un servidor. Casi prefiero que me recuerde la bruja piruja. Mientras hace un caldo con colas de lagarto...
      Uf! Qué miedo me das, kolega, qué miedo tú, y tu K-santuarius.

      -sepul-

      Eliminar
    2. ¿Noni, y harás también un conjuro?
      ¡Jajaja, cualquier cosa con estos idólatras!

      Eliminar
    3. ¿Quita, quita, al padre de la mentira ni agua!.

      Ni se te ocurra pensar en Sepul.

      Meripe

      Eliminar
    4. ¡Ui, ha saltado un kiklón beatorro de estampitas y oratorio!

      A ver si te enteras, kiklón: lo que necesitas es un katekumenium con paredes rugosas, moqueta azul eléctrica, sillas de metacritalo sin reclinatorio, alfombra roja y kikono "gorroroso". Ningún otro sitio es apto y suficientemente digno para las imágenes de dos burdos engañabobos.

      Así que ya sabes, no eres digno de poseer las fotos de Carmen y Kiko, porque ni tan siquiera te has enterado de que necesitas un katekumenium para ellas. Anda,corre, derriba tu casa y construye sobre ella un digno katekumenium para las fotos, aunque tú te quedes en la calle es lo que debes hacer.

      Eliminar
    5. Sepul, este noni "sortilegioso estampitero" es un provocador, ni caso...
      No creo que realmente tenga papeletas para psicópata, que es lo que se percibe de sus escritos chorras.
      Solamente neurótico como sus kikopadres.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  6. Lean lo que dice el anónimo de las 4:41

    Que nos seas capaz de verlo, sólo pone de relieve tu ceguera, noni... Y también tu obsesión hacia Gloria. Dime ¿sueñas con ella a menudo?


    .......Pero si es Gloria la que esta obsesionada con Kiko y el Camino y a menudo sueña con Kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor dí que tú vives por y para lo que Gloria pública y comenta.
      Tienes diez puntos en cuatrípode, y no te olvides de decirlo en el próximo escrute, para subir de nivel, maribel.

      Eliminar
    2. Falta pasta Alejada, todo vale por la pasta.

      Para vender estampillas se han quedado.

      Meripe

      PD: Más dinero (Los Ronaldos)

      Eliminar
    3. Y para vestir santos kikokumenales, de esos que sólo existen en sus mentes idólatras. XD

      Eliminar
  7. Aja....publica mi argumento y debatamos

    ResponderEliminar
  8. "El Señor va a pasar..." ¿O sea, que no está, vendrá y se irá?... Con tanto "demonio" y criticar a los "religiosos de misa de 12". Si me parece que además de religioso (poco o casi nada de cristiano) abundan en lo supersticioso.

    Ahora los nuevos talismanes son las estampitas de Carmen.

    Poco falta a kiko para que diga como Maduro, que oía a Chavez en los pajaritos cantando, que Carmen se ha "manifestado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dijo no hace mucho, Malinche, no recuerdo en que ocasión, pero ya lo ha dicho...Y como todo lo suyo se podrá comprobar.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Si Carmen se le "manifestase" a Kiko sería para ponerse en "su verdad" y además para hacerlo como ella solía, es decir, algo del tipo": "Sigues siendo el mismo tarugo charlatán. ¡A ver si te callas de una vez y dejas hablar al Espíritu Santo!"

      Eliminar
    3. Si en vida nunca consiguió que el Espíritu Santo hablase por boca del kikón, menos lo hará desde el más allá.

      Eliminar
  9. kristo argello-.

    "Por eso dice el Apocalipsis «Mira que estoy a la puerta y llamo. El que me abra mi padre y yo descenderemos a él y en él haremos nuestra morada»"

    Como siempre inventando fragmentos de la biblia.

    "Pero cuando dice eso, si veis el contexto, no se refiere a la sexualidad, al sexo: se refiere a las divisiones en la comunidad,"

    ¿Y porque se iba a referir al sexo? lo tuyo es obsesion como la de freud.

    "¿Por qué? ¿A quién juzgas si tú eres un miserable? ¿A quién estás juzgando tú? ¿Te crees mejor que alguien?"

    Te crees mejor que todos, por eso juzgas y todos tus lameculos aprenden de tí fielmente.

    " ¿Cómo pasará? Pues a lo mejor a través del testimonio de una hermana. Pues mira, a lo mejor estás distraído y pasa a través de un canto, una palabra…"

    Claro, dios tiene que pasar a traves de tus inventos, pero nunca a traves del milagro de la transubstanciación en el que tú no crees, porque solo crees en tí mismo y en tu berborrea e inventos.

    "cincuenta días de Pascua, de fiesta" Los kikos estan ya cansados de tanta fiesta, de tanto celebrar y de tanta cenita, mucha fiesta y nada de penitencia, esa penitencia que tú HAS ELIMINADO DE LA SAGRADA MISA, ¿CUANDO VAIS A OBEDECER Y REZAR EL YO CONFIESO EN LAS MISAS?

    "Claro, os hemos enseñado a vivir el tiempo litúrgico. Y en el tiempo de Pascua no hay que enfadarse con nadie. Y si tienes que reñir a tu hijo le dices: «¡Bueno, cuando pase el Tiempo pascual verás la que te voy a dar!»"

    Ley kikil y ridícula, vives en la ley, en tu ley y tus normas estupidas, fariseismo puro.

    "La Cuaresma es un tiempo providencial de amor de Dios hacia nosotros y de enseñarnos a amarle a él (sic) con todo el corazón, con toda el alma y con todas nuestras fuerzas."

    pero que tonterias, la cuaresma es la conmemoracion del tiempo qeu jesus estuvo de ayuno antes de ir al calvario. Ayuno, a ver cuando haces uno de verdad para entender porque jesús hizo ayuno. EState dos semanas sin comer y baja esa barrigota, luego nos cuentas.

    "Ha dicho el Señor: si dos os ponéis de acuerdo para pedir algo en mi nombre, no tengáis miedo que yo os lo concederé."
    ¿De verdad? ¿donde dijo eso? que pasa que no sirve de nada pedir a dios algo delante del santisimo? ah claro, que eso esta mal porque eso es ser religioso, y ser religioso es cosa del demonio porque solo pedimos ser millonarios.

    "Yo, Padre, te doy las gracias por este encuentro: te suplico que tengas piedad de mí, que soy un pobrecito. Tú sabes que ya no tengo fuerzas para nada, que tengo poca fe."

    Como buen fariseo rezando publicamente para lavar su imagen dandotelas de humildisimo.

    " Señor, estas comunidades que tú has elegido desde antes de la creación del universo para que abran un itinerario de fe post-bautismal "

    Que mania en creerse que su circo es cosa de dios, elegias antes de la creacion del u niverso, hahahaha, ridiculo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único bueno de esta entrada es que se trata de la última publicación del kikopanfleto publicitario, propagandístico y proselitista del mitín de kikoaresma.

      ¡Qué cansino!

      Eliminar
  10. Mas bajo no podia caer este blog, ahora conqué vais a salir, con burlas al progimo sobre el viaje de Kiko a las Americas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un viaje, es un tour propagandístico del ídolo de masas kikiles, para hacerse querer y sentirse alabado y encumbrado, igual que han hecho muchos personajes siniestros..., como un alemán del siglo xx que no quiero mencionar.

      Eliminar
    2. Lo de la bajura lo dices por la publicación del deleznable mitín kikil, ¿no es cierto, noni 11:54?

      Pero si eso ya es deplorable, hacer que sus comparsas le paguen un viajecito por todo lo alto con el único objeto de ir a burlarse de los "progimos" que no ríen las gracias es aún más miserable.

      Eliminar
  11. "porque cuanto más viejo soy más libre soy, más pecador soy, más puedo dejarlo todo y traicionar; soy libre, como todos"
    Es cierto que se dice que los "viejos" pierden "el pudor" y la "vergüenza".Kiko ha perdido su " disimulo" ahora manifiesta abiertamente y descaradamente sus manipulaciones, sus intenciones y lo que verdaderamente piensa de la Iglesia. Y lo dice "abiertamente" en sus "mítines" con obispos y cardenales como "oyentes" detrás de él y dispuestos a "dar una palabra" a su obra (también se hacen responsables de todo lo que hemos sufrido tantos mientras hemos estado). Dice que puede "traicionar" ah!! Así hace sentir a todos los que se van!! Es importante como se paga al que actúa con libertad. Porque realmente dentro el único "libre" es él, los demás tienen que obedecer (tragar todo lo que decida él o sus catequistas), sin murmurar (porque es contra Dios), sobra el "como todos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo en las anteriores entradas. Kiko esta dando los últimos pataleos. Ya pone de pre aviso que puede traicionar de quedarse ateo o gnóstico que siempre lo fue.

      Christian py

      Eliminar
  12. Quiero hacer una pregunta al anónimo erudito cazador de simios.
    Quiero que tome la pregunta de un mono joven sin experiencias y que sea tan amable de darme el tiro de gracia con su respuesta.

    ¿Que piensas de la relación que existe entre los movimientos post conciliares que ejecutan técnicas de persuasión coercitiva para recaudar de las masas y hacer corsos de poder?

    A ver si me lee, no creo que me considere pero no quería perder la oportunidad de leerlo

    Christian py

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.