jueves, 16 de febrero de 2017

Quien habla mentira no es de Dios



En Zenit, que es agencia de noticias amiga del Camino y por lo mismo he de suponer sobradamente informados sobre el particular, he encontrado un artículo sobre la mentira en el que se plantean los siguientes siete puntos:
1. El mentiroso dice lo que es falso, para que le tengan lástima o para que le ayuden.
Que venga Carmen, para que parezca normal lo de éste
O para conseguir lo que con la verdad por delante sabe que no conseguiría, como por ejemplo, pasar por santo:
«Calma, Carmen, paciencia que estoy contento de servir para tu santificación, porque no solamente me tendrían que canonizar a mí sino también a ti; sin duda tú eres mucho mejor que yo, mucho más santa. En ti la virtud está en grado heroico y solamente cuando la virtud es en grado heroico es cuando se canoniza. Dice Carmen, fíjate Kiko, yo digo cosas raras y en el Vaticano me tienen por loca para que digan ¡qué santo Kiko que soporta a ésa! Eso es heroico ¿qué os parece? Ella pasa por loca y yo por santo, y lo hace a propósito. Esto son palabras mayores. Esto que estoy diciendo es histórico, me lo dijo en una ocasión.» (del mamotreto de inicio de curso 2011-2012).

2. El mentiroso exagera para hacer creer a otros más de lo que es, o minimiza para hacer ver lo malo como no tan malo.
«Hemos sido rechazados, insultados y expulsados por todos los curas en el norte de Europa» (del mamotreto de inicio de curso 2011-2012).
A  lo mejor alguien se cree que hicieron un censo de curas en el norte de Europa y fueron uno por uno para darles ocasión de rechazo, insultos y expulsiones, pero lo cierto es que sencillamente se trata de una mentira.

3. El mentiroso quiere deshacerse de la consecuencia de sus acciones pecaminosas, y no pagar el precio.
Les voy a decir que lo que destruye es internet, no la comunidad
Por eso es vital que el conocimiento de lo que se hace y lo que se dice tras las puertas cerradas no salga a exterior. Y si hay que inventarse hecatombes zombis post-apocalípticas para “justificar” el miedo a las nuevas tecnologías, se inventan. Para ejemplo, un recorte de una convivencia de inicio de curso en el que un ser hiper-sensible acusa a internet de ser el causante de los divorcios y las fornicaciones:
«Los cristianos leen la Escritura todos los días. Y si no leéis la Escritura, estáis desobedeciendo. Y si cogéis esos horrores de la tableta, el ordenador… ¡Daos cuenta de cuantas parejas destruye! Mientras el marido trabaja, la mujer está hablando con un señor y un día le dice a su marido: "Me voy" y lo deja allí.
¿Cómo podemos defendernos, cómo podemos proteger a nuestros hijos de todas estas maniobras del demonio que están destruyendo la sociedad? Los jóvenes del Camino charlando entre sí, hacen un grupito, después se juntan y cuando se dan cuenta terminan fornicando. ¡También los del Camino! Porque empezaron por charlar. Esto está prohibido, lo hemos dijo claramente como youtube y todas estas cosas, prohibido por completo: quitad todos estos horrores de ordenadores y mandadlos al infierno si es que queréis ser salvos del mundo, del diablo, porque son las ventanas a través de las que entra el mundo dentro de ti y te oscurece el alma y te genera un vicio» (del mamotreto de inicio 2015-2016)
El dinero no es importante, pero la tumba que sea de lujo
4. El mentiroso cree ser más listo que otros, y abusa de los crédulos; pero no es sino la falta de integridad lo que lo coloca temporalmente sobre otros, hasta que su mentira es descubierta y su reputación se viene abajo.
«Era fantástica y ahora echo de menos a alguien que me insulte un poco. Puedo pagar para que me insulten un poco. (…) Que Dios me de salud y fuerza profética y paciencia porque la verdad es que soy muy sensible y cuando me insultan, me atacan... no puedo dormir» (del kikotreto de inicio 2016-2017).
La segunda afirmación contradice a la primera, para que quede claro que la verdad y él no tienen un trato muy cercano, precisamente.

5. El mentiroso no calcula bien y piensa que no será descubierto, pero tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz.
Se van a enterar las parroquias por no querer el CNC
«Muchos pensaban que, terminado el camino, la comunidad se integraría en la parroquia. Decían: ¿cuándo se deshace la comunidad y se integra en la parroquia? Nosotros empezamos diciendo que es necesario llegar a esta altura de fe, convertir a este hombre y ahora que hemos llegado, ¿disolvemos la comunidad? ¿Destruimos misión? ¿Qué dices? Nosotros somos otra cosa, nos establecemos en la parroquia, si quiere, pero no podemos destruir la misión..., podemos vivir como una iglesia clandestina, las comunidades son indestructibles si se mantienen fieles a sus catequistas. Fijaos en Japón, han sido echados de todas las parroquias, pero ¡están contentos de continuar la misión! Lo importante no es la parroquia, las parroquias no se salvan, son un medio pastoral: ¡se salva el hombre! El hombre se salva y si es necesario organizar otra estructura para salvarlo, ¡lo haremos! Lo importante es ayudar al hombre para que pueda encontrar a Cristo y tener dentro vida eterna, vida inmortal. Hay párrocos y otras personas a quienes parece importar sólo la parroquia, Pero, ¿qué es la parroquia? Es sólo un instrumento. Podéis imaginar la cantidad de sufrimiento, persecuciones, incomprensiones que hemos tenido» (del mamotreto de inicio 2016-2017)

6. El mentiroso dice falsedad para manipular a otros y sacar algún provecho, aunque éste no sea lícito.
«He descubierto que el lugar físico donde Jesucristo se hace adulto es la familia de Nazareth. ¿Qué significa ser como la familia de Nazareth? Pues que tú no puedes crecer si no obedeces a José y a María. Un hijo para crecer tiene que obedecer. Si el padre le dice: "hijo mío haz esto", el niño va y lo hace. "Vete a la escuela", y el niño va. "Lávate", y se lava.
En las parroquias, ¿dónde está la obediencia? Enseñarles a rezar, enseñarles el compromiso cristiano en la vida. ¿Dónde?, ¿cómo? Porque solamente Cristo como hombre adulto subirá al Calvario; no como niño sino como hombre.» (del anuncio de Pascua 2014)
Obedéceme o nunca serás adulto
Tal vez sea desconocimiento y que quien dice tales falacias no sabe que para madurar el hijo tiene que romper el cordón umbilical con sus padres y afrontar su propio destino. Y no es bueno que un ignorante se dedique a pontificar sobre lo que no sabe, sobre todo si lo que pretende es que todos se le sometan… para asegurarles la adultez.

7. El mentiroso va envolviéndose en una red de la que es muy difícil salir si no se detiene a tiempo. Nadie podrá poner su confianza en él, pues no será digno de ella.

Y concluye Zenit con unas máximas sobre el mentiroso, de las que he seleccionado una:

Aquellos que hablan mentira no tienen el respaldo de Dios, sino que abren la puerta al enemigo, quien siempre está listo para entrar, robar, destruir y matar.

42 comentarios:

  1. "Pero, ¿qué es la parroquia? Es sólo un instrumento."

    La parroquia = un medio

    Cnc = un fin

    Che mbo py'ajere ko tekaka (me da náuseas esta mier....) de verdad cuanto aquel que no quiera ver ni con anteojos super mega archi anteojos podrá ver tanta malicia en contra de la Iglesia.

    Christian py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque es época de kikotesis de inicio, pero hace un par de días que me ronda una inquietud por la cabeza: Los que ya peinan canas y llevan no menos de una década en el cnc ya tienen experiencia de la cantidad y la naturaleza de las falsedades que en dicho movimiento se sostienen; otra cosa es que miren para otro lado para hacer como que no las ven, pero tener experiencia de que los kikotistas faltan a la verdad por seguir a kiko, la tienen.

      Siendo así, ¿qué clase de padres son los que se empeñan y se empecinan en que sus hijos formen parte de una organización tal? ¿Es que aspiran a que sus hijos aprendan a mentir como les han enseñado a ellos?

      Eliminar
    2. Gloria, los REALMENTE NUEVOS en el cn que llevan menos de diez años, ya no funcionan como nosotros hace treinta, que vivimos otro ambiente y tragamos con todo. Eran otros tiempos.
      Ya se cuestionan, preguntan y algunos están desertando o plantando cara. De momento muchos se están negando a la obediencia ciega a los ktks poniendo por encima de sus vidas al cn, y a contar sus pecados públicamente en el segundo escrutinio.
      Con que esto lo hagan dos o tres en la misma komu ya genera otra actitud por parte de los hermanos y de los propios ktks. Y ellos lo saben, no son bobos...Se quedan sin gente y no se lo pueden permitir.
      Es lo que yo estoy viendo por mi zona.

      Y en cuanto a los niños, los pocos adultos nuevos de esas características que están dentro, son ya mayores y tienen ya los hijos mayores. Ahora mismo los jóvenes que hay son hijos de. De los que yo conozco, y son muchos, son todos hijos de, no hay ni un joven que no tenga a los padre en el cn, y claro, estos son de los mas fanatizados que no atienden a razones.

      De la poca, muy poca, gente que acude a las ktksis, o son hijos obligados de fanáticos, o los pocos adultos que van al poco tiempo se largan porque no se callan o no tragan.
      En mi parroquia se hacen dos katekzaciones al año. De los tres últimos años, osea seis convocatorias, quedan tres señoras mayores, dos personas solteras y el resto son hijos de y jóvenes que van y vienen, Y hasta hace cuatro días han estado con padrinos...

      La gente mas nueva se está largando sin ningún problema, al menos es lo que yo veo. Los hijos es otra historia, aunque algunos en cuanto tienen la mayoría de edad también se van.

      En mi komu, con los últimos acontecimientos vividos, a los ktks no les ha quedado mas remedio que "aguantarse" con la boquita cerrada, aunque a punto de reventar, porque sino se iba la komu al carajo por rebelión...Y no les conviene.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Gloria, me acabo de dar cuenta de que te refieres a los que llevan "no menos de diez años", y yo lo he interpretado como los que llevan MENOS de diez años...
      Pero bueno, también me refiero a los "que llevan mas"...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Otro fenómeno que está sucediendo entre los hijitos de es que algunos se niegan a caminar en la misma parroquia que sus kikísimos padres. Es cierto que estos kikines de placenta son más retorcidos y legalistas que nadie, pero también es verdad que quieren caminar sin la vigilancia perpetua de sus padres. Y ni falta les hace, pues ya por sí mismos se bastan y sobran en la escala de fanatismo.

      Pero es algo que me ha llamado la atención.

      Eliminar
    5. Al hilo de lo que comenta Alejada, conozco un caso en el que el hijo decidió estudiar no sé qué especialidad relacionada con el mar para irse a otra ciudad y así librarse de caminar en la misma parroquia que sus padres y hermanos.

      Eliminar
    6. Y ya no sólo que quieran caminar alejados de sus padres, sino que deseen huir de estos por la presión y obligación de asistir a la comunidad.

      Acabo de enterarme de un hecho bastante lamentable ocurrido en una de esas santísimas y kikísimas familias en misión.
      Me imagino que recordaréis al famoso bebé sinodal, hijo de una familia italiana y kika en misión en Maastricht, Holanda.

      Hete aquí que una de las familias enviadas a Maastricht, no sé si la del bebé en cuestión u otra, ha protagonizado una de esas injusticias que claman al cielo, pero que son más frecuentes de lo que se sabe.

      La hija mayor de uno de esos matrimonios, que se había desplazado con sus padres siendo menor de edad, al llegar el momento de decidir dónde estudia optó por dejar Maastricht y matricularse en una universidad belga.


      La hija se trasladó y, mientras cursaba sus estudios.... ¡oh caramba!, se enamoró de un chico musulmán.
      Y llegó la hecatombe. Al enterarse los kikotistas, se "invitó" a los padres a dar a su hija la opción de escoger entre su familia o el novio musulmán. Ella suplicó que se le concediera tener tanto a su familia como a su chico, pero los padres fueron muy tajantes. Y la moza, en medio de un gran sufrimiento, terminó escogiendo al chico.
      A partir de ese momento, las puertas de casa de sus padres se cerraron para ella. Le pidieron que no volviese nunca. No sé dónde queda aquello de que los hijos son regalos y bendiciones de Dios. No entiendo cómo alguien te puede obligar a repudiarlos. En todo caso deberían haber tratado de kikotizar al muchacho, ¿no? Y así, en lugar de perder a una hija, habrían ganado un kiko. ¿No era con ellos con los que se convertía todo quisqui?


      La información ha salido de una kika de una comunidad alemana. Ha sido un verdadero escándalo en el ámbito kikotero.


      He encontrado a la famosa familia del sínodo del año pasado. Pero, como he dicho, no sé si la joven pertenece a esta familia o no.


      http://www.iglesiasantacruz.org/conoce-a-la-extraordinaria-familia-del-bebe-del-sinodo/

      Eliminar
    7. kristo argello.-

      No soy hijo del camino pero ya en unos escrutes algun catekiston quiso creer que sí lo era y usar algun argumento tipo "le debes la vida a kiko"
      Lamentable

      Pero tuve suerte y María no quiso que nunca fuese un kikoadicto, realmente me sentí tantos años dentro como esa frase biblica "vives entre ellos pero no eres de ellos". Ahora es cuando estoy descubriendo la fe verdadera que el mismo cielo constantemente certifica con milagros (milagros de verdad eh? no esas kikonversiones estupidas).
      Con el tiempo el kamino desaparecera por su propio peso, en cuanto kiko muera todo cambiara, y en cuanto la mayoria de los kikitos sean hijos de, todo el espiritu kikil cambiara y la gente se largará por puro aburrimiento y asco.

      Eliminar
    8. Ese es el quid. A todo hijo del camino se le inyecta en vena la idea de que no son de Dios, sino del camino, porque le deben la existencia al cnc.

      Y si pertenecen al cnc, deben someterse al cnc y hacer lo que el cnc requiera de ellos. Una esclavitud que es tanto física como anímica y mental.

      Y otra cosa, mientras que en el cnc sostienen erradamente que judíos y cristianos tenemos el mismo Dios, también sostienen que los musulmanes no son hijos del mismo Dios.

      Inconsistencias del cnc dignas de estudio psiquiátrico.

      Eliminar
  2. No hay más. Su deslumbrante opacidad se retrata con fidelidad.

    Gracias, Gloria.

    «guardaos de los falsos profetas»...

    -sepul-

    ResponderEliminar
  3. No hay más. Su deslumbrante opacidad se retrata con fidelidad.

    Gracias, Gloria.

    «guardaos de los falsos profetas»...

    -sepul-

    ResponderEliminar
  4. MENTIROSO, es un tío que lleva más de 40 años hablando de haber ganado el Premio Nacional de Pintura en 1959 y que su «fama», le hizo entrar en crisis y «ver la luz»...
    Pero resulta que en 1959, este señor ganó, sí, pero el primer certamen JUVENIL de Arte, con 21 años ( edad tope para presentarse), convocado para «despertar inquietudes espirituales de la juventud y encauzar su vocación artística».
    La «fama mundial» de este evento, supuso, media columna en páginas interiores en el ABC (3 de febrero de 1959 pág 38 y 19 de febrero de 1959 pág 48) donde se menciona a todos los premiados y a mayores, unos 5 minutos de un NODO, mencionan de pasada el evento.( él habla de los medios, de la prensa de la televisión y hasta en los cines...)
    Cabe destacar que el PREMIO NACIONAL DE PINTURA de 1959 (el bueno, el «auténtico»), lo ganó la artista Menchu Gal.

    MENTIROSO es un señor que se dice compositor y que salvo sus últimos esperpentos-cantos nuevos, no ha compuesto nada, pues se lo ha hecho un «hermano caminante» de Salamanca, hasta que falleció. Y no digamos el horror de sinfonía...

    TODO ESTO ES MENTIROSO, o lo que viene a ser lo mismo MENTIRA; pero, la gente se lo cree y te lo debate y te lo discute y hasta con «papeles en la mano» se atreven a decir que es que se han manipulado los datos !!!

    TE KAGAS

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lázaro, recuerdo una vieja entrada aquí presentada, donde se mencionaba el premio; presentando la obra y todo. También se confrontó con otra pintura extraordinariamente parecida a la del señor KK pero anterior a ésta . A a decir verdad, quedó en el ambiente la sensación de plagio. Si alguien puede recuperar un link de esa entrada, bien.

      Eliminar
    2. http://cruxsancta.blogspot.com.es/2013/06/la-espera-de-kiko.html

      Eliminar
  5. Es esa mentira permanente y creciente desde su cabeza, (kiko Gómez) hasta el último adepto en el cnc, la que destruye la presencia del Espíritu Santo y sus dones. Mentir compulsivamente por el hecho de querer tener siempre la razón, lleva a matar el amor, la verdad y la justicia.

    Clara.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he escrito con anterioridad, el cnc está basado en la herejía de los Valdenses, alguno me respondió que tanto el Papa Juan Pablo II, como el Papa Francisco han pedido perdón por los excesos que llegó la Iglesia contra los herejes en mención. Claro que sí, la corrección que hubo en su momento no fue la mejor, la mas sabia que habría, sin embargo eso no le quita la injerencia del Demonio en su doctrina. Lean ustedes y comparen, Kiko es un infiltrado en la Iglesia Católica. El Papa y Congregación para la Doctrina de la Fé, deberían tomar cartas sobre el asunto.

    ResponderEliminar
  7. noticia de febrero 2017:"El Vicario del Papa Francisco para la diócesis de Roma, Cardenal Agostino Vallini, inauguró el 14 de febrero un gran mural con 16 escenas del Nuevo Testamento del pintor español Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal" parece ser que en la Iglesia nadie se entera de lo malo que es este Kiko, menos mal que están los VALENTES ANONIMOS de Cruxsancta para desenmascaralo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo resistirme a comentar la “valente” tontería del noni 14:23, que es como si por el simple hecho de que el Papa (¡ojito! No un cardenal, que cardenales hay muchos, sino el Papa Francisco) tuvo la deferencia de visitar al ancianito Fidel Castro, alguno pretendiese que de tal visita se desprende que en la Iglesia nadie se entera de que este Fidel fue un dictador y represor y que menos mal que está el cnc para abominar, a puerta cerrada, de todo lo que huela a comunismo.


      Una pena que no comentes cuanta "pasta" ha costado llevar a monseñor Vallini a inaugurar las mismas feísimas pinturas que pueden verse en tantos otros RM y en tantas salas oscuras de puertas cerradas, porque lo que se ha "inaugurado" es el mismo adefesio de siempre.

      Eliminar
    2. Por cierto, "valente" (nodo ironic ON) noni 14:23, te habrás enterado de las duras críticas del obispo Acevedo a los mediocres canturreos de algunos movimientos entre los que mencionó precisamente al cnc, ¿verdad? ¿Qué te han parecido sus declaraciones sobre la falta de calidad de tales cantitos?

      Eliminar
    3. Genial y gracias por compartir la información. Entre a leer y son los mismos kiko nos de siempre y en una de las fotos se ve que fue un copia y pega por pedazos. No se mucho de pintura pero se ve eso. Y la inauguración fue nada mas y nada menos que en una RM. Gracias por la información.

      Ah y otra cosita... En el comentar decir que kiko explicó que se busca la unificación de oriente y occidente. Un paso más un signo más para el NOM.


      Christian py

      Eliminar
    4. Sí, son los mismos kikonos de siempre, tan mal dibujados y pintados como de costumbre, sólo que cada vez son más las bolsas que hay que pasar para costear los deprimentes murales esos.

      Y las inauguraciones no son gratis, en el cnc nada es gratis, todo conlleva bolsas y más bolsas para los jet privados del gurucito.

      Eliminar
  8. 2 cosas:

    La primera es que entre más persiguen a Kiko Dios lo confirma mád en la Fe

    Y la segunda es que los unicos que comentan en este blog son los dos mismos administradores y un tal Christian que se inventaron.

    Patéticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué fe, en la kikiana? Pues apañao va, esa ni es fe ni es nada.

      Eliminar
    2. Pues nada chico, tu sigue pagándole los lujos a "tu amo perseguido" mientras tu y otros como tu os coméis los mocos...
      Si, seguro que a Dios le encanta...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. En lo de "mad" (en inglés, loco), estoy de acuerdo.

      Lo hay que cada vez están más "mad".

      Eliminar
  9. Fuentes, de lo que ha costado la inauguración y no jucios de valor cruxantinos. Marca típica del blox
    ¿Alguna fuente de primera mano de cruxantilandia puede decircdecirles a los ninis de las 15:49 y de las
    15:03 cuanto ha costado llevar al cardenal? Es que los veo más despitaos que a un administrador del blox en un juzgado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco, lo que se dice poco, no habrá costado. Tres meses de trabajo con un equipo de kikipintores, no es moco de pavo.
      Varias bolsas sí habrán caído, y muchos pardillos las habrán llenado, incluido el noni quejica, que luego entra a juzgar al "blox".

      Este "blox" no le gusta al noni porque les deja con el culete al aire.

      Eliminar
    2. Pues mira lo que te digo, kikito 18:32, llevar al cardenal ha costado más que alquilar un jet privado.

      Sólo tienes que preguntar a Kiko al respecto, que como es tan sincero, no te va a mentir a ti y te lo contará con tantos pelos y señales y tan certificado y documentado como los "milagretes" de "la Carmen" (así la llama Kiko).

      Eliminar
  10. Dios!!!! Lo de mis padres es heroico.... Llevan 35 años en el CNC y se mantienen firmes así mismos, su nivel de kikotina es bajo ( x eso sigo en el Camino) y han tenido que tomar decisiones contrarias a lo políticamente correcto y esperable dentro de la comunidad siendo criticados y señalados x ello. Cada día los admiro más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarlo.

      ¿Qué opinión te merece un sitio donde quienes asumen responsablemente decisiones que sólo les corresponden a ellos, aunque sean contrarias a la norma del lugar, son criticados y señalados por ello?

      ¿Recomendarías a tus amigos un sitio así?

      ¿Se lo impontrías a tus hijos?

      Eliminar
    2. Eso no ocurre solo en el CNC sino en todo grupo social, en mayor o menor medida!!! No tengo ningún problema en reconocer aspectos positivos del CNC sin olvidar que tb los hay negativos. Hoy día puestos en una balanza para mi pesan más los positivos , y con valentía , no siempre la tengo aunque cada día más , decir lo que no me parece bien desde mi criterio....

      Eliminar
    3. Para mi el peso de la vayan zapatos siempre se va a inclinar hacia lo negativo... nunca se puede justificar una invasión a la privacidad y un lavado de cerebro con "algo bueno" a cambio.. Es inconcebible.

      Christian py

      Eliminar
    4. Pues que te aproveche...
      Sarna con gusto no pica.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Estás equivocado, noni 3:43, si piensas que afirmando taxativamente que Eso no ocurre solo en el CNC sino en todo grupo social, en mayor o menor medida, atenúas la mala praxis del cnc.

      Porque se da la circunstancia de que el cnc y no esos otros grupos sociales, va por ahí presumiendo de ser luz, sal y fermento para esta generación y para todas las que se dejen.

      Y como bien dices resulta que no son sino más de lo mismo. Y, por tanto, ni pueden dar luz porque están tan a oscuras como los demás grupos, ni pueden salar porque son sosos, ni pueden fermentar porque no son levadura.

      Sólo que ellos siguen diciendo que ven.

      Jesús les dijo: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; pero ahora, porque decís: 'Vemos', vuestro pecado permanece.

      Eliminar
    6. Nini respon.... aplicate tu misma las palabras de Jesús y no juzgues,aunque para ti nunca son jucios son hexos concretos.

      Eliminar
    7. Claro, y en todos los grupos sociales se hacen las cosas, ya sean positivas, negativas o demoníacas, en nombre de Jesucristo, por supuestísimo. Igualito que en el cnc.

      Eliminar
    8. ¡Qué nivel el de este blog, Maribel! Según el nada fiable noni 7:27 (un kikócrita que desde el anonimato se dedica a reclamar a los demás que presenten el DNI), el mismísimo Cristo es el respon del blog... o eso o es que no se entera de que quien en du día informó a los presuntuosos que dicen ver mejor que los demás que su pecado permanece precisamente por su presunción, fue Cristo, a quien acusa de juzgar a su ´"progimo".

      Lo dicho, nivelazo el de este "blox", ahora entiendo por qué los kikos son asiduos al mismo.

      Eliminar
    9. Noni 3:43, Si no sois mejores que los paganos, que también dan cosas buenas a sus hijos, ¿qué mérito tenéis?

      Piénsalo.

      Eliminar
    10. Entonces, de lo dicho por el noni 3:43, con su experiencia de los 35 años de kikalvario de sus padres (es decir, que los conoce bien) se deduce que el cnc sólo es un grupo social como otro cualquiera.

      Y sabido es que nadie da la vida por un grupillo en la parroquia.

      Consecuencia: desaparecerán y nadie los recordará, porque no han aportado nada a la Iglesia, sólo son un grupo social.

      Eliminar
    11. "El pelotón chiflado" es el título de una película protagonizada, entre otros, por Bill Murray y Warren Oates, y producida por Columbia Pictures en 1981. Claro que también podría ser el nombre de este blog con toda justicia.

      Eliminar
    12. Más bien, podría ser el nombre de tu comunidad, o de todo el cnc, que a este paso se van a quedar en 4 gatos viejos y mal avenidos.

      Eliminar
    13. Hay veces que solo cabe esbozar una sonrisa, que se tuerce inexorablemente.

      Aspectos positivos del CNC..... Hum, no llego, no sale nada a sumar.....

      Aspectos negativos del CNC:
      Me faltan teclas.
      Algunos ejemplos:
      Invasión de la intimidad, para promocionar su publicación desde el prisma negativo de ser lo pedor. Aunque para ello haya que re-inventar la historia propia para ajustarla a los parámetros aceptados pro el agujero negro de la ninguna fe que valga si no es nuestra fe.
      -lo anterior forma parte sí, o sí, de toda manipulación coercitiva. Sea grupal, o individual-

      La discriminación de todo aquél que no huela igual que nosotros. Definido en el breve resumen: "todos están engañados por el maligno". Una concesión acompaña a la condena, y así, parecemos "misericordiosos": Pobrecillos ellos.

      El apartarse de esos engañados, poco a poco, ni la propia familia se queda exenta del neo apartheid.
      Una concesión, again: "Los cristianos estamos en el mundo, pero no somos del mundo".

      Un aspecto negativo tirando a infernal, aceptar la mentira, ponerla en practica, sumarse al plan de los malvados cada dos por tres (6) Y por supuesto, rechazar toda discusión aparentando un disimulo que esconde cobardía a raudales. Se usa el subterfugio aprendido en el agujero: "no lo entienden, porque están engañados por el maligno".

      Desperdiciar la propia vida en pos de la neo maquinaría. Sin olvidar presionar de un modo u otro, a todo el alrededor, de modo singular a los hijos. Ésto incluye un proselitismo salvaje, que lleva a invitar a las kikotesis a todo kiski. Como si ello fuese la solución a todos los engaños, problemas, sufrimientos....

      El pedor aspecto negativo: Comportamientos patéticamente sectarios, travestidos de cristianismo. El uso de la figura de Nuestro Señor Jesucristo, al cual se desprecia continuamente ("muñequito" K dixit. Delante de M. Osoro and others)

      Y no solo se desprecia usando la imagen de la kruz kika para cada propaganda ocasional que promueven haciendo coincidir con los tiempos litúrgicos de la Iglesia. Sino que las instrucciones de Jesús se las pasan por el forro de manera reiterada, cuando se empeñan en mentir diciendo que lo siguen.... no se dan cuenta del oprobio y vergüenza que van fabricando a cada paso.

      Porque éste es el punto más negativo de todos. Que creyendo encontrar la salvación en el neo agujero, solamente amontonan piedras y ascuas sobre sus cabezas. Acompañado de una miseria real, apestosa. Porque cuando algunos "perdemos" el tiempo en decirles la verdad. Se empeñan en creerse "perseguidos".

      El largo etcétera de aspectos negativos del conjunto grupuscular, que se pudiera definir como reino del todo aparte. Pudiera ser resumido, dado que abominan de la Caridad y la justicia, en:

      "Sin libertad no hay Amor, y sin Amor no hay Cielo"

      -sepul-


      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.