lunes, 9 de enero de 2017

Significado de algunos signos para el Camino Neocatecumenal (II)



Retomando el tema de los signos que corresponden a los catecúmenos en función de su altura de Camino, es decir de su “estatura en la fe” (en la fe kika, claro), se veía el otro día que el primer signo que se enseña y que se practica es el de la posturita de las manos tanto en el rezo del Padre Nuestro como en las preces.
Uno que es catecúmeno antes que sacerdote
Es notorio también que la postura en cuestión suele ir acompañado de un discurso aprendido y preestablecido por las férreas normas kikiles. A saber: al catecúmeno que está en la inmadurez de quienes han de adoptar la postura del limosnero, corresponde arrancar su petición particular de esta guisa: “Yo te pido, Padre, por tal, por cual y por lo de más allá”. Es decir, directo al grano, todo ello con cara de gran concentración, con la cabeza baja, con los ojos fijos en las manos pedigüeñas...
 
En cambio el catecúmeno cercano a la adultez que ya se dirige a Dios con las manos alzadas como si ofreciese algo, pide con la cabeza levantada, con voz potente, con poderío, y su discurso suele ser: “Yo te alabo y te bendigo, Padre bueno, porque tienes misericordia de mí y me mantienes en el Camino, porque eres fiel y me cuidas todos los días, porque no levantas tu mano de mi cabeza”. Y a continuación, tras las loas aprendidas de memoria (todos repiten lo mismo), es cuando retoman exactamente lo mismo que dicen los pequeños en el camino, es decir: “Yo te pido, Padre Santo, por tal, por cual y por lo de más allá”.
 
Así que a cada signo con las manitas corresponde una forma de armar los discursos, para dar idea del grado de k-conversión de cada quien.
 
Luego se comentó el significado que se le da a la palma del domingo de Ramos, que sólo pueden portar quienes han pasado el paso de la Redditio. A los demás, es decir, quienes están por debajo de ese paso, se les deja ir de comparsas, con ramitos de olivo, pero no pueden llevar palma. Está terminantemente prohibido, porque aún no se han hecho “merecedores” de la misma.
 
¿Y qué se hace con los ramitos de olivo y, sobre todo, con las palmas? Pues lo primero es lucirlas por las calles en una procesión. En las parroquias donde el párroco es catecúmeno antes que párroco, esa procesión es la de la parroquia y en ella todo el protagonismo es para los catecúmenos: los primeros puestos son de los catecúmenos (los siguientes, también), los cantos son de Kiko, la cruz procesional es de Kiko, etc.
 
En parroquias donde el párroco es uno de esos clericalistas hostigadores que pretende poner los intereses de sus feligreses por delante de las ocurrencias de unos que ni siquiera pertenecen a la parroquia y solo van a la misma a las cosas del CNC, lo usual es que el CNC se monte una procesión al margen de la parroquia, sólo ellos y sólo para ellos (ver aquí), peeeeero….
 
Pero al terminar la procesión entran a canto “pelao” en el templo de todos y así, una vez al año, se suman a la misa de los religiosos naturales, para hacerles ver sus palmas. Y terminada la misa de los religiosos naturales (y el posterior desayuno, sólo para los de la comunidad, que se organiza), las palmas se llevan a casa. Las estrictas normas del CNC dicen que la palma debe pasarse todo el año en el balcón o la terraza, para que sea vista por todos y sea signo de que en esa casa "habita un cristiano". 
 
Por último se trató el temita de la sábana, digo, de la túnica blanca de quienes han lavado y blanqueado sus vestiduras en la sangre del cordero. Bien, en realidad no es así, sus vestiduras siguen siendo las mismas y su catadura también; sólo que las vestiduras las tapan bajo una túnica larga, la catadura, en cambio, no la pueden ocultar.
 
Postura requerida por la "dignidad" de la túnica
El caso es que cuando a mi comunidad le llegó la imposición de las túnicas, el catequista (en esta ocasión fue la esposa la que mayormente llevó la voz cantante, es decir, la que soltó más “paridas”) explicó que “la túnica tiene una dignidad” (¡ahí queda eso!), por lo que una vez revestido con ella no te podías sentar de cualquier modo en la silla de metacrilato ni podías caminar de cualquier manera, “por la dignidad de la túnica”, por no mancillarla, ni despreciarla, que es algo muy malo y muy perverso a los ojos de los kikotistas.
 
Así pues, a la hora de caminar, el tunicado debe caminar mirando al frente, la espalda recta, los pasos ni muy lentos ni muy rápidos, y las manitas juntas a la altura del pecho.
 
Y estando sentados, “la dignidad de la túnica”, requería mantenerse igualmente con la cabeza erguida, la espalda recta y las manos descansando sobre las rodillas.
Así que no debe tener la menor importancia la postura que se adopte durante la consagración, pero mucho ojito con no cuidar la postura cuando uno va tunicado, porque lo importante es la túnica de marras… en el kikismo, claro.
Los de la derecha, suspendidos
Y cuando una pensaba que ya no podía haber nada más absurdo, llegó la primera ‘uka’ pascual, con sus cantos sólo para tunicados, su procesión de entrada en la que sólo participan los tunicados… y su barreño de leche con miel.
 
Bueno, no es un barreño si no un copón con la misma forma del copón que se usa para el vino, sólo que de vidrio o de metacrilato, no sabría decirlo. Y este copón transparente lleno de leche caliente endulzada con miel es, para el CNC, otro “signo”, signo de la fidelidad de Dios, que ha conducido a “su pueblo”, es decir, a los tunicaditos, hasta hacerles propietarios de una tierra que mana leche y miel.
 
Es decir, teóricamente Dios les ha dado la victoria sobre los siete pueblos que ocupaban la tierra prometida, o lo que es lo mismo, sobre los siete pecados capitales, y precisamente porque los han vencido es por lo que pueden degustar la leche con miel. La realidad, la pertinaz realidad, es que las siete naciones siguen dominándoles a ellos, no hay más que escuchar sus ecos para saberlo. Eso sin insistir en que el chupito lácteo al final de la ‘uka’ es un abuso litúrgico (uno más).

Postura de reposo
El caso es que la degustación del chupito también tiene su ritual. Como ya se ha comentado, el catecúmeno tunicado cuando está sentado debe permanecer estático, la vista al frente y las manos sobre las flexionadas rodillas; entonces se planta delante el presbítero con el copón de leche, se miran a los ojos, el tunicado levanta las manos y las junta ante el pecho. Y entonces el presbítero le suelta lo siguiente: "Gustad y ved que bueno es el Señor". Y el tunicado, impertérrito, en lugar de caerse al suelo de la risa, debe responder: "Dichoso el que se acoge a Él". Y sólo entonces separa las manos para recibir el copón y degustarlo. Y después de devolverlo debe recuperar la postura "de reposo", con las manos en las rodillas, porque la "dignidad de la túnica", que por lo visto no se pierde con la ronda de chupitos ni con la sardana que interpretan a continuación, en cambio quedaría menoscabada si no vuelve a adoptar esa pose tras la ingesta.
 
Y he dejado para el final el tema de los “kikirikantos”. Los cantos del Camino no son en sí mismos signo de otra cosa que de sumisión total: Kiko dice que no se puede cantar nada más, sólo sus cantos y sus huestes obedecen, porque siguen disciplinadamente a Kiko.
 
Bailando y cantando, sin que la túnica pierda la "dignidad"
Pero hay una realidad incuestionable: en el Camino la idolatría llega a tal extremo que no se busca para salmistas a quienes cantan mejor, sino a quienes mejor imitan la forma de cantar de Kiko, su pose, su ademán, su tono e incluso sus gallos. Está prohibido introducir variaciones, está mal visto no dar el tono kikil, se censura a quienes lo hacen mejor que Kiko, porque no se trata de ser buenos, sino de ser fotocopias kikas. Y Kiko, francamente, no es bueno ni pintando ni cantando.

Cuando yo entré en el Camino, los responsables de salmistas eran un matrimonio cuyas voces destacaban por su potencia y su tono desabrido; él no sabía cantar, sino gritar; ella tenía una voz sencillamente desagradable, chillona, de pito. Pues ellos eran los que enseñaban a kikirikantar a todos los demás, porque se ajustaban en todo a los desangelados acordes kikiles sin cambiar nada.

Y eso es lo único que importa para ser salmista en el Camino.

44 comentarios:

  1. Gloriosa seguis publicando las fotos del ensayo que Kiko hizo para la visita del Cardenal a la comunidad; y de esa manera difamas, vais a arder en el infierno sembradora de cizaña y calumnia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué manera se difama, noni? Señálala.

      En cuanto al destino eterno de Gloria, te digo que está unido al tuyo, que ella no se irá sin ti. Ya lo sabes.

      Eliminar
    2. La entrada presente (y su parte I) Van enfocadas, entiendo, a poner de relieve un detalle no menor dentro del neo sendero.

      La pérdida de referencias se acompaña con la instalación de otras "nuevas", en el marco de la descomposición evidente de lo anterior, para la construcción interesada de ese "ser", denominado: "cristiano adulto".

      La franca división impuesta por el reino del todo aparte en las parroquias toma forma física en lo aparente. Así que dotar al "neo ejercito" de una parafernalia plena de "signos" aparte, no es más que redundar en la separación de los católicos que conformen una parroquia en donde el cnc haya hecho acto de presencia, para no estar presente en cuanto a los demás (los de fuera, máxime si éstos son religiosos naturales de Misa de domingo, cuya fe, no interesa a nadie)

      Para cuando coincidan en lugar, no lo harán en formas. Porque los boinas verdes de la neo salvación gratuitamente pagada en modo religioso, que no es una religión, sino una neo forma del viejo fariseo, transformado en neo farikiko. Están exentos de diversas manifestaciones que detestan solapadamente, al tiempo que adoptarán otras maneras que les darán (según estiman) una distinción sobre el "vulgo", pobrecillo él, que van a Misa por aquello de complacer a no se sabe qué, ni a quien, a fin de poder adormecer sus engañadas conciencias..... No así nosotros, el camino, que sabemos dar la solemnidad adecuada merced a nuestros signos asignados por nuestro sumo guía, de modo que sabemos cómo poner las manitas en cada "tiempo de camino", como tenemos plena instrucción, pormenorizada, sobre el sentido de cada detalle en que perdemos nuestro impagable tiempo.

      No se puede olvidar el hincapié realizado sobre cada minúscula neo incorporación. Por curioso que pueda parecer, les llaman "catequesis" a dichas elucubraciones explicativas, cuando van a instalar las reprogramaciones.

      Dicen, ellos, claro, que os vamos a dar unas catequesis sobre la Eucaristía, a fin de que sepáis lo que estamos celebrando.... Practicando el "corte y confección" sobre patrones que derivan de las interpretaciones de los tres del trípode, aunque no en vano, todo acabe en el iniciador number one, y terminen siendo denominados "kikos", no "Karmencianos", ni "pezzicolianos"...

      La escala se sube (aunque digan baja) a base de refuerzos sobre los denominados signos, de punto qué, si la pared está rugosa, tendrá su explicación, a su tiempo.. y si la base de la cruz diseñada por K contiene una serie de signos, se explicarán en su tiempo... y si disi... para mayor lío de líos, todo se entremezcla con "palabros judíos". Que claro, tendrán y tienen, su fundamento, pero para los judíos, claro.
      Y el Cáliz tiene doce picos, y ninguna pala. Si al turbo iniciador le hubiera dao por decir que no tiene palas porque los cristianos no ponen su fe en el trabajo... pos yastá.

      Y tiene pikos (12) porque la fe te viene por la necedad de la predicación... y aunque no lo sepáis -aquí estamos vuestros kikotistas para iluminar vuestra ignorancia- existe una katakumba que nadie más sabe, en donde los cristianos primitivos, representaban la predicación con picos. Por eso un karisma que hemso rescatado para el katekumenado según nusostros, es el de "neo zapadores de la turbo fe". La élite de la neo élite, super karisma le llamamos... par example.

      Ergo, cada necia necedad que se le vaya ocurriendo al ocurrente recurrente, se implanta y se explicotea, y de dora,a dorotea...

      Eso sí, con el debido arkano de por medio, operando sombras a destajo. Marcando pautas, tiempos, escalas.
      No crean vuesas mercedes, que es baladí eso de ir poco a poco, ni es ninguna broma eso de hacer clases dentro de la clase, apartados por designación, subdivididos pro obligación. Nada de contar a los que vienen detrás nada de nada. Porque se perderán las sorpresas que el "Señor" les tiene reservadas.

      Como diría Trillo una vez: "¡Manda huevos!"

      -sepul-

      Eliminar
    3. Significativo, muy significativo que ningún kikito tuneado y tunikado pueda desmentir nada de lo que se cuenta sobre el significado que se da a los "signos" que se inventan o se deforman en el cnc.

      Eliminar
    4. Sería demasiado arriesgado desmentir tantas obviedades. Aunque sí les escuece ver publicados los arkikanos

      Eliminar
    5. Pues que hagan acopio de pomada calmante porque todavía quedan signos que comentar.

      Eliminar
  2. ¿Que la túnica fantasmal tiene dignidad y no hay qué mancillarla? ¡Jajaja! Nunca olvidaré aquella Pascua en la que una kika revestida se sentó al fondo de la Iglesia y, ni corta ni perezosa, se arremangó la sábana hasta el cogote para darle el pecho al churumbel de turno, pues tenía un buen número de ellos, así que supongo que también tenía experiencia en arremangado y arrugado de túnicas fantasmales.
    Y ahora me entero de que la susodicha sábana tiene su respectiva "dignidad", mancillada en aquella ocasión por una madre lactante.

    Absolutamente todo es un esperpento y un despropósito en el cnc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por otro lado, eso de que los tuneados, digo tunicados han vencido los pecados capitales....¿será una broma kikil, no? Porque vamos, no sé si es posible encontrar criaturas más soberbias, envidiosas y con más ira, en otro sitio que no sea el cnc. Y eso por citar sólo tres de los siete pecados capitales.

      Eliminar
    2. Nini de las 6:40 el despropósito y el esperpento que tu dices, es visible por cienes y cienes de Obispos, ademas de conocerlo este Papa y los anteriores de primera mano, de modo que todos ellos según la teoría cruxantina son copartícipes por permitir y no prohibir dichos "despropósitos y esperpentos".
      Te rilas sister.

      Eliminar
    3. Ea, ea, noni, pomadita calmante para las hemorrides, mucha pomadita y mucha resignación.

      Y el día que encuentres un obispo copartícipe de la degustación de chupitos lecheros, os hacéis una auto-foto y la publicas. Mientras tanto, ni tú te lo crees.

      Eliminar
    4. ¿Cienes de obispos? ¡Qué va, kikinoni, millones! Desde la antigüedad hasta nuestros días. El mismísimo San Fitipaldi fue testigo de las maravillas del cnc.

      Pero tú tranqui, veo el kikómetro calentándose a marchas forzadas. No vaya a estallar y te queme las barbas.

      Eliminar
    5. ¿O quizás es que tú mismo, en caso de ser mujer, o tu mujer, os habéis visto en la incómoda tarea de arremangar la dignísima sábana hasta el pescuezo para amamantar al churumbel número 25, y por eso el post te ha escocido tanto?

      Me da que es eso.

      Eliminar
    6. Hoy están muy escocidos los nonis. Se conoce que Pakito está de morros y les pone a todos de malas pulgas.

      Será qie el Papa no ha tenido tiempo de felicitar a su humildad por su cumpleaños y como es tan sensibilisisisisisisisisimo esta noche no va a poder dormir, y su mal humor lo pagan sus esbirros, que vienen aquí a desquitarse.

      Eliminar
    7. ¡El cumplesiglos del kikísimo señor! ¿Dónde estarán las hordas caminantes a estas horas? ¿Habrán levantado ya sus manos, con las palmas hacia donde disponga el kikísimo señor, para cantarle las loas correspondientes? No sea que la pesadumbre, por no recibir la llamada del Papa, lo suma en un agujero negro. Aunque bastante negro es ya todo su ser. Pobriño.

      Eliminar
    8. La túnica de marras tienes una dignidad que lo flipas, Alejada. No se puede llevar con remiendos ni enganchones, hay que plancharla cada vez que te la vas a poner, no puede tener manchas, se fabrica a medida, nada de tallas estándar (monopolio de sufridas chachas del camino a quienes se encarga la confección, porque no se le puede encargar a unos religiosos de misa de 12 cualesquiera)...

      Les importa sólo la apariencia, da igual que por dentro la copa esté sucia.

      Eliminar
    9. Gloria, ¿por qué haces es juicio sobre lo que le importa a las personas, no será que eres tu la que te quedas en las apariencias? ¿Acaso no es Dios el que ve las intenciones del corazón para hacer semejante afirmación?

      Eliminar
    10. Los escrutinios son claros ejemplos de juicios contra las intenciones de todo kiski.
      Por lo tanto, esa misma pregunta deberías hacérsela al amo kk. ¿A que no hay cojones?

      Eliminar
    11. Vuelve a haber un carlos por el blog. Hubo uno hace no mucho tiempo, ¿no? Un marrullero, si no recuerdo mal.

      Eliminar
    12. Carlos, Gloria no hace un juicio sobre intenciones de nadie.
      Describe una realidad que ha conocido en persona, y no es otra, si quieres lees su comentario, que eso de que la dignidad la da un trapo.... según unos seres que viven, es a todas luces evidente, en la apariencia, porque no negarás, carlos, "que le hábito no hace al monje" ¿No?

      -sepul-

      Eliminar
    13. carlos10 de enero de 2017, 14:49

      Tu mismo lo dices...
      ¿Qué le importe a Dios tanta pamplina de túnica blanca de doscientos euros, de lino blanco, sin arrugas, recién planchada, dentro de la que no te puedes ni mover por orden de tus ktks, para que no se arrugue y "siga siendo digna"...?

      Precisamente porque Dios ve las intenciones del hombre mejor que nosotros, todas estas chorradas nc sobran.
      Es muy bueno redescubrir el Bautismo como adultos, pero para eso no hay que hacer tanta fantasmada ni tanto sortilegio de mojarse en el Jordán "rebautizandose", ponerse de nuevo una túnica blanca...
      Te recuerdo que ya estamos bautizados, y si alguno no lo está, se le bautiza y punto.
      Lo demás son exageraciones fanáticas que no vienen a cuento, tanto los kikosignos como el kikopostureo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    14. Aurora pone sobre el tapete un punto muy interesante, y es precisamente tener en cuenta alguna cosa sobre el Bautismo.

      En primer lugar recordar que el 99% de los captados por el atolladero están bautizados, no en vano, pescan en las parroquias católicas. Pero eso les importa un bledo, te tratan como si no lo estuvieras, rebajando la dignidad del Sacramento que recibiste. En pos, por supuesto, de dar mayor relieve a su neo katekumenado. A su versión propia de lo que llaman un itinerario ¿? (que yo recuerde, un itinerario parte de un lugar para llegar a otro, y ésto en el cnc no se da, pues partes de un lugar, y llegas, sí o sí, a ninguna parte, siempre perdido en la nebulosa de una katekesis tras otra, para descubrir, hete aquí el punto, que eres una basura integral, sin remedio) ...

      La Iglesia, conviene recordarlo, tiene un catecumenado para adultos (OICA/RICA) que contempla unos padrinos, y unos escrutinios. Que nada tienen que ver con las ideas neo. Y, para mayor desconexión con la Iglesia a la que dicen pertenecer, el tiempo y las exigencias, de ambos "itinerarios" no pueden ser más distintos.
      Ni existen arcanos en la Iglesia, ni diezmos.
      Los escrutinios de la Iglesia se hacen delante de la parroquia, y bajo la tutela de los padrinos. Por supuesto, nada de preguntas indiscretas.
      Sin embargo, la interpretación de los desviados inventos de K, lleva inexorablemente a unos escrutinios escondidos, en donde se fusila la intimidad, y privacidad, arrasando el canon 220 que la Iglesia les puso en sus Estatutos, tratando a todas sombras de desmoronar la personalidad única que Dios nos dio, para fabricar una fotocopia que nada tenga que ver con el original. A todo nivel, los fundamentos de tales actuaciones que dicen realizarse bajo el amparo del ordinario del lugar, y en concordancia plena con las enseñanzas de la Iglesia (mentiras ambas) se enfocan directamente a rebajar la dignidad de la libertad de las personas en cuanto a sus propias decisiones de conciencia. Con la gravedad añadida de dotar, o tratar de hacerlo, de dignidad a trapos, mercaderías variopintas, y demás neo chatarra, que lejos de representar la Dignidad de hijos de Dios, la rebajan a un escalado que el atolladero considera necesario para sus fines, que no son otros que la mera utilización mercantilista de las vidas de sus integrantes. Qué, servirán a un proselitismo rampante, diciendo que van en "misión". O bien (por decir algo) se entregarán a una "vocación" que no será más que en función del propio atolladero.

      Todas las excusas que interponen para continuar hasta una meta que nunca alcanzarás, suelen ser desviaciones y/o mentiras. Que son demostrativas por sí solas de una infidelidad a Cristo que supera con creces el paganismo.

      Si algo aprendí cuando me fui del CNC, es que la mejor decisión que he tomado en mi vida en ayuda de mi propia fe, fue sin duda alguna, largarme del neo iter para nunca volver.

      A Aurora, y otros que como ella, sean capaces de quedarse dentro para tratar de cambiar el inmutable estado de cosas que me espantan sobremanera, mi más sincero apoyo. Porque no olvido que es algo quijotesco, la lucha es desmedida, y esos molinos gigantescos, tienen garras monstruosas.

      La túnika es un trapo, la dignidad te la da la libertad cuando la usas en orden a una conciencia recta, que te impide mentir (arkano) te impide ser cómplice de la maldad (nada de pedir perdón al que practica el mal) y muchas otras cosas, como por ejemplo, hacer las cosas que quieras para el Padre, no para cumplimiento de una serie de estúpidas normas.

      -sepul-

      Eliminar
  3. Si con solo ver las imágenes y saber que es cierto todo lo expuesto en esta entrada es cierto por lo que lo vivimos, son demasiado tercos para no darse cuenta de que es una perfecta secta. Cualquiera que busque en google imágenes de sectas y las características podrán contrastar con la realidad del cnc. Y pobres de aquellos que no quieren reconocerlo.
    Christian Py

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede decir porque Kiko siempre anda de negro y porque lleva un manto como el talit (en hebreo טלית) es un accesorio religioso judío en forma de chal utilizado en los servicios religiosos del judaísmo.

    ResponderEliminar
  5. De risa sino fuese por lo dramático, decir que los tunicados han vencido los siete pecados capitales.
    Triste, pero yo diría QUE LOS SIETE PECADOS CAPITALES LES HAN VENCIDO A ELLOS.
    LA SOBERBIA, LA ENVIDIA, LA LUJURIA, LS IRA, ETC ETC.....
    MUY TRISTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Cuánta razón tienes, Libertad. Los caminantes son diplomados, entre otras penurias, en los siete pecados kikotales.

      Eliminar
    2. que bien está eso de acusar los pecados de los demás, un claro ejemplo....

      Eliminar
    3. Eso es claramente lo que hacen los kks, ahí le has dado.

      Eliminar
    4. Carlos, si hay algo que un nc repite hasta el cansancio es QUE ES EL MAS PECADOR DE TODOS, y que según pasa el tiempo se encuentra mas pecados...Y si no se los encuentra se los inventa para quedar bien...
      Pero "como el Señor me ama pecador", pues nada..., a seguir pecando.

      Eso lo hemos escuchado y dicho, desgraciadamente, todos los que hemos estado, o estamos ahí...Y tu también.
      A si que no te pongas tan "digno"...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. por qué pones palabras en mi boca que no he dicho??? Ah, que eres de cruxsancta, de los que cambian todo para crear inventos y así atacar...

      Venga Aurora... Si pudieras dar argumentos veraces, y sin tanto mito, a lo mejor, y muy a lo mejor... podría tener fundamento, eso es como decir que todos los catalanes son tacaños, que todos los andaluces están todo el día de fiesta, y que todos los madrileños son chulos... en fin, típicos tópicos.

      Eliminar
    6. ¿Por qué sale tanta maledicencia de tu teclado, Carlos? Ah, porque de lo que abunda en el corazón, habla la boca y porque eres un "elegido" para el kikismo, de esos que siendo los pedores del universo, destinados a servir a sus hermanos, se niegan a cumplir con su obligación.

      Pobechito, que penita das.

      Eliminar
    7. Exacto de la nueva biblia kikokumenal.

      Dice su humildad en la página 121:

      "Yo...hipócrita, traidor, falso y fariseo... El último y el "pedor" de todos. Suena a tópico y no obstante, es la verdad. Mi total debilidad, mis innumerables pecados... Tu amor y santidad... ¡Perdóname, Señor! Ten compasión, que todo te lo pagaré. Me has elegido para hacer una obra que tantas veces desprecio. Cubre tú mis pecados (o sea, dame licencia para seguir cometiéndolos)."

      Oh, qué lastimita. Y ahora lo publica para que sus vasallos se echen todos a llorar y repitan como papagayos las mismas frases.

      Eliminar
  6. Todos los comentarios de Alejada, el blog murio. The end.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emociona que entres a leerme. Te doy un diez en visitas al blog.

      Eliminar
    2. Noni, no está en tus manos matar al blog, más que lo intentes.

      No tienes ni idea de cuantos antes de ti han intentado cerrarlo, aunque fuese recurriendo a denuncias tan falsas como ellos.

      Eliminar
  7. Esto no es un blog, es una guarida de demomios, en El Vaticano ya saben de esta Web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el padrecito Rino también sabe de esta web y no puede dejar de visitarla...

      Eliminar
    2. Al menos en el blog somos demonios con voluntad y libertad de serlo. En el cnc, lo son por impostura, obligación y sometimiento.

      Eliminar
    3. 5:59
      A Dios gracias...
      Y si solo fuera el Padre Rino...
      Creo que es lectura "obligada" de todo ktk que se precie.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  8. Pobechitos cruxtaceos no logran nada con este blog, solo alimentar el morbo a los tres insignificantes demonios adeptos de cruxtacea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobechito noni, a todas horas enganchado al blog, todos los días. Por lo que o bien los demonios le atraen a rabiar o bien es que de él sólo sale la maledicencia, en cuyo caso a los demonios los lleva denro, sin necesidad de buscarlos en un blog.

      Eliminar
  9. Quiero detenerme un momento en el tema de los kiko-cantos, como lo hice en la estupenda entrada anterior sobre los signos kikoteanos del CNC: no podemos obviar la referencia a los colores de los mismos. Esto, para el desconocedor puede sonar a ridículo, pero no. Todo kiko-salmista tiene un cancionero que en el CNC se llama RESUCITÓ (así, en letras gigantes) que está dividido por colores: blanco, amarillo, celeste y verde. Si sos un kiko reciencito empezado, pues cantarás (vos y tu kiko-comunidad) de los blancos. Si entraste en la etapa de los escruticidios primero y segundo, pues ya te tocarán algunos celestitos y otros verdosos, pero no muchos. Quien haya llegado a la meta del CNC y no le haya salido un número en el dado que lo obligue a retroceder, cual Juego de la Oca, podrá aspirar al chupito de miel y leche, a las sábanas blancas (a.k.a. "túnicas" con dignidad incluida) y, lo que es mejor, ¡a todos los cantos del RESUCITÓ!. Incluidos, todos los amarillos porque esos son para la misa, entrenos, EUKA, donde también están las plegarias que el Iniciador K ha compuesto, como el resto de los kiko-cantos, por obra e inspiración del Espíritu Santo (al que, pobre, le han responsabilizado por las casi siempre espantosas canciones que sólo habrán de cantarse en comunidades y no fuera, porque las señoras de misa de 12 terminan "no respetando la manera de cantarlos" y desvirtúan "lo que el Señor le inspiró a Kiko", como me ha dicho un kiko-salmista-responsable en alguna oportunidad). Cada Kanto tiene una catequesis, te dicen. Por eso, ningún kiko-salmista puede osar cantar un canto de un paso que no pasó, so pena de reto catequístico. Nada escapa al libre albedrío dentro del CNC. Ningún signo es inocente. La penetración de lo simbólico también llega a través de los cantos. "No necesitarás cancioneros (esos libros de cantos, propios de toda parroquia o capilla) porque el Señor te va a ir enseñando los cantos", me dijeron en las catequesis iniciales. Omitieron todo lo otro, y vaya que también era importante.
    Un afectuoso saludo.
    Javi, ARG.

    ResponderEliminar
  10. A mundo mi herman@, cuanto sufres y que vida tan aburrida tendrás que tienes que perder tu tiempo difamando. Como se ve que eres un@ resentid@.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ufff! A este la Cuaresma no le está sirviendo de nada, está lleno de maledicencia y de juicios contra los demás.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.