jueves, 19 de enero de 2017

Paso del shemá (III)



«Entra el presbítero con el cirio encendido y canta tres veces “Cristo Jesús es nuestra luz y nuestra salvación” y la asamblea responde “aleluya”.
Saludo del presidente
Invocación al Espíritu Santo.
Lectura: 1Jn 1; 2, 1-11; 3 precedida de una breve monición
Canto: “Abraham”

Me siento utilizado...
Catequesis después de la lectura (Kiko)
Esta palabra está escrita a una comunidad que ya ha hecho todo el catecumenado, ya son hijos de Dios por el Bautismo. Y S. Juan está recordando las cosas fundamentales.
Jesús ha dicho que no pasará una tilde ni una coma de la ley y que quien enseñe a no cumplir aunque sea la última letra de la ley será el más pequeño en el Reino de los Cielos. Es decir, Jesucristo viene a cumplir la ley en todos los mandamientos, el Shemá Israel. Y los cristianos, en Jesucristo, después de recibir un espíritu nuevo cumplen realmente los diez mandamientos. Mira bien como termina esta palabra: “…Por el Espíritu que se os ha dado”.
Y ¿en qué consiste el mandamiento de Jesucristo? Este es su mandamiento, el mandamiento de Dios: QUE CREAMOS EN EL NOMBRE DE SU HIJO JESUCRISTO Y QUE NOS AMEMOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO DIOS NOS AMÓ. QUIEN HACE ESTO PERMANECE EN DIOS Y DIOS EN ÉL, EN ESTO SABEMOS QUE PERMANECEMOS EN ÉL: POR EL ESPÍRITU QUE NOS REGALA.
Aquí hay una cosa realmente estupenda. S. Juan dice constantemente: “No os dejéis engañar, no os alienéis con falsos moralismos. Lo único que nos muestra que habéis recibido verdaderamente el Espírito de Dios es que tenéis este amor”.»
La cita, por más que esté entrecomillada en el original, es falsa y no se puede encontrar en ninguna de las cartas de S. Juan. Pero sirve para aclarar que la falta de amor de que hacen gala los kikitos revela que no tienen el Espíritu de Dios.
«Pero aquí hay una cosa maravillosa. Dice: el mandamiento es creer en el Nombre de Jesús. Esto de creer en el Nombre de Jesús, ¿qué significa? Esto no se entiende. O se puede entender si entendemos que el nombre de Jesús, en el contexto en que se encuentra, significa “el poder de Jesús”. “Y en el nombre de Jesús toda rodilla se doblará y toda boca confesará y rezará”.
El nombre, en la Escritura, significa el PODER. El Nombre de Jesús quiere decir que Dios ha constituido SEÑOR a Jesús. Si tú crees verdaderamente que Jesús es el Señor de tu muerte, que Dios le ha resucitado, le ha elevado, le ha hecho tu salvador; si crees verdaderamente que Jesucristo es la respuesta de Dios a tus problemas matrimoniales, a tus enfermedades, a tu neurosis, a tu menopausia, a que estés en el paro: al hecho de no tener hijos o de tenerlos, a tu miedo a la muerte, a los temores que sean. Si crees en el nombre de Jesús, crees en el Poder, en el Nombre de Jesús (el nombre de Jesús es Cristo, el Mesías, el Salvador, el kyrios)… Pero, ¿cómo sabremos que tú crees en el nombre de Jesús, que le amas, que has creído en Él? ¿Cómo sabremos que realmente te apoyas en este Salvador que te ha enviado Dios para salvarte de ti mismo? En el hecho de que amas a los otros: porque quien cree verdaderamente en Jesús, recibe de Él gratuitamente la nueva vida: el amor. Y quien tiene el amor dentro de sí, debido a que el amor no puede quedarse tranquilo,, hasta que no lleva al hombre a amar a los hermanos, ama como nos amó Jesús»
Más claro, agua: ninguno de los kikines que pasan por el blog tiene amor al otro. Ergo, no creen en el Nombre.
«Entonces S. Juan, para que ninguno se alienen dice en qué consiste el amor. Y dice que Jesús dio su vida por nosotros cuando éramos sus enemigos. De la misma manera también nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos. ¿Es simple?... Es una catequesis simplísima.
Aquí no hay truco. Vendrá el problema cuando veas que te atacan. Ahora por ejemplo me están calumniando o lo que quieras, o tengo problemas; mi mayor problema, hermanos, es descubrir que tengo resentimientos. Quien tiene resentimiento no tiene en sí al Espíritu Santo. Si descubro que de repente deseo hacer el mal, que tengo verdaderamente resentimiento que no puedo perdonar… hermanos, debo deciros que en mí n hay ni pizca de Jesucristo. Quien sabe, tal vez se haya ido. Porque hay una cosa que en la Escritura se llama “contristar al Espíritu Santo”, incluso si tú estabas siendo gestado como nueva creación. Cierto que, cuando un hombre está siendo gestado paso a paso y se le está dando el Espíritu Santo, y se le está dando una nueva creación, pecar verdaderamente, odiar al otro, asesinar, es dificilísimo. Dice la teología antigua que para poder hacer esto debe cometer primero muchos pecados, porque si realmente dentro de ti está el Espíritu de Dios, ¿cómo podrías desear hacer el mal, pecar? Verdaderamente no te atraerá. Por eso dice: que nadie os engañe: quien peca es el demonio. Por tanto, si alguno peca es porque tiene el demonio dentro de él. Pecar es siempre hacer el mal.»
Empezó el árbol, yo no quería pelear
Hace poco el mensaje era: “quien diga que no tiene pecado es un mentiroso”. Así que si pecas, tienes un demonio y si no pecas, eres un pecador mentiroso. Así es la vida en casa-K.
«En el contexto maravilloso de la comunidad primitiva, el pecado estaba muy claro. ¿Por qué? EL pecado no es robar (allí nadie robaba a los demás) ¿Cuál es el pecado? La murmuración en la pequeña comunidad. Los odios. El orgullo de uno de quien han dicho no sé que cosa y coge y se va de la asamblea y dice que no vuelve a hablar. Este es el pecado de la comunidad.»
Que lo sabe Kiko mejor que nadie porque para eso es historiador en sus ratos libres, pero no historiador de los que estudian la historia, él conoce lo que no está escrito en ningún sitio: la metafísica antigua, la teología ancestral en la cual el único pecado era la murmuración en la pequeña comunidad… porque todos pecaban y todos tenían demonios dentro, añado. Y eso no está registrado en los anales de la historia, pero él lo sabe.
«¿Y aquí? Aquí hay envidias, rencores, disputas, problemas. ¡Claro! Nos sucede lo mismo. Y si alguno dice que ha conocido a Dios y peca y no perdona y devuelve mal por mal y se molesta y tiene resentimiento… hermanos, no ha conocido a Dios ni lo ha visto jamás. ¡Jamás! Porque quien ha conocido a Dios y confía en Dios, quien tiene el Espíritu de Dios, no puede tener estas actitudes, porque estas actitudes no son de Cristo, ¡son actitudes del demonio! Esto es simple.
De hecho, el Hijo de Dios se manifestó precisamente para destruir esta obra. El mundo entero está sometido al poder, al instinto de poder. Todos buscando una carrera potente, por instinto de dominio, por envidia. Está claro, por culpa del instinto de dominio se envidia lo que da poder, porque te apetece tenerlo. Y el poder significa dinero y por tanto queremos tener y tener más, y que nadie te lo toque. Si alguno te critica, te toca el poder, te toca el ser admirado, entonces tú te defiendes como sea, porque te va la vida en ello.
Jesucristo ha venido a destruir esta obra, que tiene sometido al hombre para que se manifieste el Reino de Dios, la obra de Jesucristo: la Iglesia, que es el Reino de Dios. Hombres liberados, escapados de esta situación, hombres en quienes no se dan estas obras, o si se dan, en una medida menor, permitida por Dios, pero ya en otra situación».

28 comentarios:

  1. El doble rasero, la moral a la karta.

    Es innegable que cada cual ha de tener su libertad de credo, y en ésto, los kaminantes no son una excepción.
    El problema es de raíz cuando en lo que se cree resulta impreciso a posta.

    El gran guía se explica que es un gusto:

    "Y el poder significa dinero y por tanto queremos tener y tener más, y que nadie te lo toque. Si alguno te critica, te toca el poder, te toca el ser admirado, entonces tú te defiendes como sea, porque te va la vida en ello."
    (autorretrato)

    Y aquí es donde empiezan los problemas graves del neo sendero. Porque existe, no lo negarán vuesas mercedes, una doble vara de medir. La primera marranada que fabrica el atolladero es, por decirlo de algún modo: "la política de bandos": ellos, nosotros; los de fuera y los de dentro....
    De ella devendrán múltiples desmanes.

    Se podrá justificar cualquier aberración, y a la par, se criticará cualquier aspecto que no cuadre con su perspectiva.
    Para colmo de ignominia, se puede masacrar a alguien por un motivo cualquiera, y acto seguido, aún por éste mismo motivo, procurar la salvaguarda, porque éste otro tipo me interesa para algo, o simplemente, es de mi cuerda....

    Llevamos siglos cometiendo la misma hipocresía, y los pobres kikianos, se ciñen a un sistema de poderes tal, que acaban pasándose por el forro la más mínima decencia.

    Un ejemplo claro:
    Si alguien te critica, lo normal es que tenga una razón ¿Es odio, o resentimiento, pedir la explicación de la misma?.... Depende, en el cnc, depende.

    Piensen durante unos minutos, si no es mucho pedir. Recuerden casos, verán, espero, el cómo se hace una distinción al respecto. Empezando, claro está, por su suprema humildosidad primera.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabricando arenas movedizas a destajo.

      Se pudiera admitir como cierto que quien se sale del presente no tiene futuro, o más bien, lo tendrá bien negro.

      La alienación propuesta en el no pienses, que pensar viene del demonio, se completa con la manipulación de la información, conducida merced a la desinformación convenientemente regulada.

      A la carta, o de menú regular, el caso es comer mierda. La infumable postura de la impostura neocat es a todas luces inadmisible en el plano moral, por ello, y a sabiendas de lo que se está haciendo, se desprecia lo moral. Poco o nada importa la Doctrina moral y social de la Iglesia. Así, de: "Lo justo es justo". Se pasa una tonelada, y se llega a: "toda pretensión de justicia viene del demonio".

      Los pobrecillos engañados de los kikotistas, y los por ellos guiados al abismo del ´crucificando espero, al novio que yo quiero´. Se aglutinan en la mezcolanza de una masa uniformada por mor de signos asignados.
      El paso del Shemá, que sirve de puente entre el primer estropicio, y los segundos esckruticinidos, contiene en sí mismo -se aprecia en el discurso continuadamente- la gran anomalía que conduce al destierro.

      ¿A "cuala" anomalía me refiero? Fácil: la clave de sol de la neo partitura: La Murmuración.

      He aquí el secreto del mejunje infecto que infectará cualquier atisbo de sensatez, anulando a la misma.
      Si cuestionas el sistema -infalible, ya te lo decimos "nososotros" mismos- pones en tela de juicio demasiadas cosas importantes, y en riesgo evidente "la tua salvazzione", y por ende, la de ésta generación, so malvado y perverso hermano, que has sido llamado, pero no elegido. Porque murmuras.

      El gran pekado, tu murmuración.
      La gran pérdida, tu murmuración.

      Podrás, así te enseñaremos, hablar de las vidas privadas, que sacaremos a la luz neo komunitaria en los eskruticios, por pasillos, y rincones. Sabrás tantas cosas de tantos, que los corrillos de patio de vecinos, "viejas del visillo" included. serán moneda de curso común.

      Pero mucho "eye", que como te pases un gramo hablando sobre nuestro infalible sistema, te lo pesaremos en esa neo balanza que no admite error. Ríase usted de lo digital, y cual.

      Si murmuras del camino, si murmuras de los kikotistas, "no habrá paz para los malvados".

      -sepul-

      Eliminar
    2. ¿como toda pretensión de Justicia viene del demonio Kiko?
      Acaso no es Dios JUSTO.??
      Acaso DIos no es Justicia???
      Como puedes decir que ls Justicia viene del demonio??

      Eliminar
  2. "Esta palabra está escrita a una comunidad que ya ha hecho todo el catecumenado, ya son hijos de Dios por el Bautismo."



    14......."Pero esta iniciación cristiana durante el catecumenado no deben procurarla solamente los catequistas y sacerdotes, sino toda la comunidad de los fieles, y en modo especial los padrinos, de suerte que sientan los catecúmenos, ya desde el principio, que pertenecen al Pueblo de Dios".

    http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_decree_19651207_ad-gentes_sp.html


    "Toda pretensión de justicia viene del demonio"
    (k)

    Sin embargo:

    7. "Hijos míos, que nadie os engañe. Quien obra la justicia es justo, como él es justo".

    10."En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del Diablo: todo el que no obra la justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano".
    (1ª Juan, 3)
    *************

    Voy al principio de mi comentario:
    Lo que el gurú está diciendo (a bautizados) es que no serán "hijos de Dios", hasta que no terminen su neo invento.
    La Iglesia, por contra, ya desde la introducción al catecumenado (ni qué decir si hablamos de bautizados) habla de pertenencia al Pueblo de Dios.

    Y siguiendo el hilo de la lógica, dado que San Juan es trasteado por el gurú, habrá que conocer las cosas que dice, por completo, sin cortes interesados. Es muy importante tener presente el ideario de K en cuanto a la justicia, de la cual abomina como el gato escaldado, del agua fría. Cuando en realidad, por más que el gurúcito invente, la verdad es sencilla:

    "todo el que no obra la justicia no es de Dios"

    ¿Es justo engañar? ¿Es justo pasar por loca, e interpretar que es "virtud heroica" la trampa y el engaño?...

    ¿Es justo mentir acusando de "justicieros", a los que demuestran su filiación divina, cuando ansían la justicia?


    " Por eso dice: que nadie os engañe: quien peca es el demonio. Por tanto, si alguno peca es porque tiene el demonio dentro de él. Pecar es siempre hacer el mal.»

    "Y eso está bien. Pecad." (kiko)

    "Es decir, el hombre que peca vive en la muerte. Pero no porque sea malo, porque quiera hacer el mal. Porque esto es religiosidad natural, que cree que la vida es una prueba, que puede pecar o no. No, no, el hombre peca porque no puede hacer otra cosa, porque es esclavo del pecado»." (Kiko)

    ¿?¿?¿?

    I Juan, 3

    12. "No como Caín, que, siendo del Maligno, mató a su hermano. Y ¿por qué le mató? Porque sus obras eran malas, mientras que las de su hermano eran justas".

    ¿Abel era un hombre, no?

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Meripe!!
      Dios es Justicia.
      Los hijos de Dios ansiamos la Justicia, su Justicia.

      Eliminar
    2. "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados."
      (del evangelio según S. Mateo)

      Otras veces, lee uno el Catecismo, y no puede sino preguntarse ¿A qué Iglesia dicen los iniciadores que pertenecen?,,,,

      I. "El respeto de la persona humana

      1929. La justicia social sólo puede ser conseguida sobre la base del respeto de la dignidad trascendente del hombre. La persona representa el fin último de la sociedad, que está ordenada al hombre:

      «La defensa y la promoción de la dignidad humana nos han sido confiadas por el Creador, y [...] de las que son rigurosa y responsablemente deudores los hombres y mujeres en cada coyuntura de la historia» (SRS 47).

      1930 El respeto de la persona humana implica el de los derechos que se derivan de su dignidad de criatura. Estos derechos son anteriores a la sociedad y se imponen a ella. Fundan la legitimidad moral de toda autoridad: menospreciándolos o negándose a reconocerlos en su legislación positiva, una sociedad mina su propia legitimidad moral (cf PT 65). Sin este respeto, una autoridad sólo puede apoyarse en la fuerza o en la violencia para obtener la obediencia de sus súbditos. Corresponde a la Iglesia recordar estos derechos a los hombres de buena voluntad y distinguirlos de reivindicaciones abusivas o falsas.

      1931 El respeto a la persona humana supone respetar este principio: «Que cada uno, sin ninguna excepción, debe considerar al prójimo como “otro yo”, cuidando, en primer lugar, de su vida y de los medios necesarios para vivirla dignamente» (GS 27). Ninguna legislación podría por sí misma hacer desaparecer los temores, los prejuicios, las actitudes de soberbia y de egoísmo que obstaculizan el establecimiento de sociedades verdaderamente fraternas. Estos comportamientos sólo cesan con la caridad que ve en cada hombre un “prójimo”, un hermano."

      http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s1c1a2_sp.html


      Pero claro, me viene a la memoria el enunciado aquél:

      "Nosotros, el Camino, no estamos en las parroquias para la Caridad y esas cositas....."

      A ver si el día menos pensado, viene algún neo hermano, y nos explica de una vez para qué está el Camino en las parroquias.
      ¿O va a resultar que tal cosa no tiene explicación? Me da que no.

      -sepul-

      Eliminar
  3. Otro bodrio de entrada, repitiendo entradas, de tres comentarios tres de los mismos hijos de putas sepul and meripe, que haceis viejo Glorio G, es un a come mierda maldito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los frutos del kaminito hacia ninguna parte.

      Mirad y ved

      Meripe

      Eliminar
    2. Querido anónimo te invito gentilmente que busques en wiki en tus ratos libres todo lo referente al calvinismo y me expliques porque hay demasiada semejanza con lo que dice kiko, en vez de estar insultando. Creo que eso es mucho más provechoso

      Christian py

      Eliminar
  4. El espejo donde se miran los kikos NO ES JESUCRISTO.
    Son, cuanto más avanzan en el camino, más cínicos. El colmillo más retorcido. Posiblemente sean conscientes de qué la angustia de saberse mortal es la misma para todo ser humano. Que son igual de pecadores que el resto de seres humanos. Mismas dudas etc... Pero... han aprendido muy bien cómo criticar a todo el mundo. Ya que todo la humanidad no es sal. Ellos sí. Son élite. Hasta en lo social.
    Cuesta mucho digerir tanta impostura. O postureo catecúmeno.
    Observas un poco a los que terminaron y no han dejado de personas con sus debilidades CÓMO TODO EL MUNDO... Pero van dando lecciones con su discernimiento infusa.
    Y encima van de perseguidos. Todo está pensado por el demonio, etc...
    La arrogancia de los que conozco NO TIENE LÍMITE.
    No debería existir un nosotros y el mundo. En modo binario. Pero de no ser por esto ¿dónde encontrarían su identidad? ¿En el mundo cruel y pecador mal creado por Dios? De sobra se sabe que Dios creó mal el mundo y solo sus elegidos podrán arreglarlo...
    Sé que generalizo y es injusto. Pido perdón a los kikos buena gente. Pero conozco muchos que me hacen hacer ésta crítica.
    Su espejo no es Jesucristo. Son vulgares imitadores de catequistas... y son, en general, personas incómodas de tratar.
    Etc.

    ResponderEliminar
  5. Esta página es una bendición.
    Gracias a vosotros puedo releer todas las catequesis del Camino, que a mi y a tanta gente le han ayudado.
    Salvo las fotografías y algunas opiniones, que no logro entender, la reproducción de las catequesis me parece muy buena idea.
    Ademas como muchos curas y obispos, las han oido y nunca he visto a ninguno de ellos esos ataques tan feroces contra el Camino, con no hacer caso a vuestros comentarios, estupendo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1103261119-los-dos-nuevos-obispos-japone

      Eliminar
    2. http://adelantelafe.com/exclusiva-entrevista-obispo-athanasius-schneider/

      Eliminar
    3. http://www.redescristianas.net/yo-tambien-he-estado-en-el-camino-neo-catecumenal-jesus-ma-urio-ruiz-de-vergara/#more-60694

      Eliminar
    4. Cierto noni, esta página es una bendición...
      Las ktkisis que yo no tenía "fisicamente" y no podía leer, y gracias al blog puedo, mas las que si tengo, cada vez me dejan mas claro sus contradicciones frente a la Sagrada Escritura, la doctrina de la Iglesia Católica y el propio estatuto del cn...
      Por eso la mayoría de curas y obispos, que no las han oído pero si leído aquí, no quieren el cn en sus parroquias, y como muchos hermanos nc, hacen mucho, pero mucho caso a "todos" los comentarios...
      Después comprueban y, gracias a Dios, se quedan con la Verdad que es Cristo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Lo que hace este blog es dar a conocer lo que el cnc esconde con tanta insistencia, porque es arkano, dicen.

      Si no tienen nada que esconder ni de qué avergonzarse, ¿por qué no publicar los kikotretos y así evitarse el disgusto de que otros lo hagan? Es porque sí tienen algo que esconder. Pero no importa, aquí está la información. Habrá a quién le parezca una belleza,y también habrá a quién le parezca un espanto y prefiera mantenerse lejos de tanta idolatría y fanatismo. Que cada quien escoja sin tener que sentirse engañado por la manipulación kikil.

      Eliminar
    6. Nadie te ha pedido que hagas caso a ningún comentario. No obstante, la más mínima cordura te podría llevar a cuestionar determinadas cosas, ya que no en vano; "Cuando el río suena...."

      -sepul-

      Eliminar
  6. ¿Has leído lo que han dicho desde Pablo VI todos los Papás del Camino? ¿O las opiniones del presidente de la CEE o del Prefecto para la doctrina de la fe? ¿O las opiniones se todos los Obispos, por sólo citarlos a ellos, cuando falleció Carmen Hernandez?
    Me imagino que no habrás querido llenar páginas y páginas de enlaces, es de agradecer.

    ResponderEliminar
  7. Estos enlaces son de hace 6 años, estos dos Obispos se sabe que no obedecen al Papa; que cosas tiene este blog del demoño, no engañais ni a un chaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrevista exclusiva con el excelentísimo obispo Athanasius Schneider,es del 2016

      Sigues faltando a la verdad.

      Eliminar
    2. "Quien tiene resentimiento no tiene en sí al Espíritu Santo"

      "cuando un hombre está siendo gestado paso a paso y se le está dando el Espíritu Santo"

      Anonimo de las 18:45, seria usted tan amable de explicarme que significan esas dos frases. Sera que en el Bautismo no hemos recibido el Espíritu Santo? en el camino que se hace paso y paso es que se nos da? no comprendo muy bien. Te agradecería una buena explicación.

      Christian Py

      Eliminar
    3. Qué cuco el noni y los kikones: así que a unos obispos sí hay que hacerles caso (normalmente los que banquetean en la domus a costa de los kikines) y a otros, como el obispo Scheider, no.

      ¿Por qué? Porque no les interesa lo que digan sino sólo en la medida en que hacen de loritos de sus kikotistas.

      Eliminar
  8. "¿Cuál es el pecado? La murmuración en la pequeña comunidad. Los odios. El orgullo de uno de quien han dicho no sé que cosa y coge y se va de la asamblea y dice que no vuelve a hablar. Este es el pecado de la comunidad.»"

    Hay que conocer los puntos débiles de las personas y las carencias. Sin información no hay manipulación.

    ResponderEliminar
  9. Resulta que ahora viene el administrador del blog usando nombres falsos como el tal por cual Christyan Py, que cansino, que bodrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy ningún nick inventado mi querido amigo. Cuando quieras podes contactar conmigo y podremos dialogar pero quiero que me respondas a las preguntas que te hice. Me gustaría tener una buena explicación si es que me lo puedes facilitar.

      Christian py

      Eliminar
    2. estaba retozando con mis gatos en mi diban y me acorde que hoy no habia viditado vuestro blog, decidme que hay de Kiko, se reunira con Papa Francisco, me gustan vuestros apuntes sobre los kikos, porque les teneis tanto odiony rabia y os burlais?

      Eliminar
  10. kristo argello.- Menudo caos mental que tiene este elemento. Pero claro eso es lo que pasa cuando alguien se pone a leer la biblia e interpretarla como le da la gana, no solamente no entiende lo de la ley y jesucristo sino que confunde el shema con las tablas de Moisés. Luego pasa lo que pasa con estas teologías inventadas por un veinteañero pijo que le dio por hacerse el pobre una temporada entre drogadictos, confundiendo el evangelio con el comunismo.

    " Jesús ha dicho que no pasará una tilde ni una coma de la ley y que quien enseñe a no cumplir aunque sea la última letra de la ley será el más pequeño en el Reino de los Cielos. Es decir, Jesucristo viene a cumplir la ley en todos los mandamientos, el Shemá Israel."

    ResponderEliminar
  11. kristo argello.- Excelente entrevista que mas arriba han puesto, imprescindible.

    Mons. Schneider: Los Neocatecumenales son un movimiento judío-protestante, un caballo de troya
    El Camino Neocatecumenal es una comunidad judío-protestante

    Sr. Fülep: Mientras se persigue a la tradición, hay algunos nuevos movimientos modernos que están muy respaldados. Uno de ellos es la comunidad de Kiko. ¿Cuál es su opinión sobre el Camino Neocatecumenal? [11]

    Su excelencia obispo Schneider: Este es un fenómeno muy complejo y triste. Para hablar abiertamente: Es un caballo de Troya en la Iglesia. Los conozco muy bien porque yo fui un delegado episcopal para ellos durante varios años en Kazajstán en Karaganda. Y ayudé a sus misas y reuniones y leí los escritos de Kiko, su fundador, así que los conozco bien. Cuando hablo abiertamente sin diplomacia, debo decir: El Camino Neocatecumenal es una comunidad judío-protestante [12] dentro de la Iglesia sólo con una decoración católica. El aspecto más peligroso es con respecto a la Eucaristía, porque la Eucaristía es el corazón de la Iglesia. Cuando el corazón está en malas condiciones, todo el cuerpo está en malas condiciones. Para el neocatecúmeno, la Eucaristía es ante todo un banquete fraterno. Esto es protestante, una actitud típicamente luterana. [13] Ellos rechazan la idea y la enseñanza de la Eucaristía como un verdadero sacrificio. Incluso sostienen que su enseñanza tradicional, y la fe en la Eucaristía como sacrificio no es cristiana, sino pagana. [14] Esto es completamente absurdo, esto es típicamente luterano, protestante. Durante sus liturgias eucarísticas tratan al Santísimo Sacramento, de tal manera banal, que a veces llega a ser horrible. [15] Se sientan al recibir la santa comunión, y luego se pierden los fragmentos, ya que no se hacen cargo de ellos, y después de la comunión bailan en lugar de orar y adorar a Jesús en silencio. Esto es realmente mundano y pagano, naturalista.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.