miércoles, 25 de enero de 2017

Para qué está el responsable de una comunidad neocatecumenal (y II)



Por completar el relato de las funciones del responsable de comunidad, voy a contar otra experiencia.
 
En esta ocasión, la protagonista es una hermana cuyo marido no estaba en el Camino ni tenía la menor intención de entrar en él. Por supuesto, llegados a la altura de camino que marcan las rígidas normas kikiles, esta hermana fue mandada a su casa, en misión conyugal, es decir, a “convertir” al marido religioso natural de misa de 12 con el objeto de traerle al redil de los elegidos y “asegurarle” la salvación.
 
Por descontado, dado que “en la comunidad no estamos para la Caridad” y esas cositas, esta hermana perdió el contacto con la gente; era corresponsable y era de las que no fallaba cuando le tocaba preparar lo que fuese, pero para la comunidad pasó a no existir, sólo un par de catecúmenos se acordaban de llamarla de vez en cuando; y el responsable se ponía en contacto con ella sólo cuando había paso o algún acontecimiento especial.
 
Así transcurrió el tiempo de “exilio” hasta que un día, sin venir a cuento de nada (el marido seguía tan ajeno al Camino como siempre), el responsable llamó para invitarla a volver a la comunidad. Tal vez fuese que no advirtió mucho entusiasmo en ella ante la “merced” que se le concedía o tal vez fuese el discurso aprendido que traía preparado, el caso es que inopinadamente la invitación se convirtió en una retahíla de advertencias acerca de que no se creyese que ella sola, sin el apoyo de una comunidad, podía sostener su matrimonio y su familia, que sin duda alguna serían destruidos si ella no regresaba a la comunidad, porque el maligno era mucho más listo que ella, de modo que estando sola la engañaría como quisiera y ella misma sería la que se cargaría la familia y el matrimonio... bla bla bla…
 
En suma, el típico discurso kikil que asegura que tú no vales nada ni Dios se ocupa de ti, sino que te deja a merced del maligno, porque la exclusiva de hijos de Dios la tienen los elegidos del CNC, que son los únicos a los que Dios cuida. Un discurso que no por usual resultaba menos fuera de lugar, puesto que a esta hermana se la había dejado abandonada a su suerte, es decir, abandonada a las temibles e insalvables acechanzas del maligno durante no recuerdo si fueron dos o tres años, sin que a nadie le preocupase que tal abandono la dejase a merced de ese mismo demonio que ahora se blandía para que regresase a la comunidad. Porque concluido el tiempo establecido por las férreas leyes kikiles, se acordaban de ella y pasaba a ser espantoso que ella no tuviese el “apoyo” de una comunidad amorosísima que la había ignorado durante aquellos años.
 
El caso es que el responsable dispuso recibirla de vuelta oficialmente en la convivencia de mes que iba a haber pocos días después.
 
Y menuda bienvenida que tuvo esta hermana. También aquí hubo encerrona, también aquí el responsable había conseguido información privada que no dudó en exponer públicamente a la vista y el cotilleo de todos, pues resulta que una pariente de esta hermana caminaba en la misma parroquia.
 
He de decir que esta pariente no era persona de natural cotilla, sino corta de luces, acomplejada por ello y quemada porque nadie la tenía en cuenta; y la cortedad y el resquemor se unían dando lugar a que por conseguir la atención de los influyentes se prestase a contar lo que fuese menester de quien fuese menester...  De esta forma, no había habido acontecimiento ni problema doméstico durante el tiempo de “misión conyugal” de los que no hubiese sido informado el responsable.
 
Y en la convivencia, la “calurosa bienvenida” de que fue objeto esta hermana, consistió en hacerle saber que si el marido no se había “convertido” (en un kiko acérrimo) era a causa de ella, porque no había sabido leer los signos y señales, porque no había puesto la comunidad como objetivo y meta de su vida, porque se había dejado engañar por el maligno.
 
De suerte que si este matrimonio no había estado discutiendo y peleando a diario había sido por la desidia de ella, porque no se había tomado en serio su misión, porque no había odiado a su marido como está mandado por Kiko, porque no le había sometido a diario a chantaje emocional, porque había preferido la comodidad de una casa tranquila a la “heroica lucha” por rescatar a su marido, un pobrecillo religioso natural, de las garras del maligno.
 
Y se le hizo saber que cualquier problema que hubiese en su matrimonio y en su familia, sería responsabilidad suya, por haber desaprovechado la gran oportunidad de su vida.
 
Así funciona el CNC y así se hace funcionar a quienes quieren perdurar en el puesto de responsable: siempre hay que hacer saber al otro que todo lo de fuera está mal, incluso si objetivamente no es así, y que ese mal que sólo ellos saben discernir es culpa de quien lo padece sin darse cuenta. Así que incluso si no hay problemas, se señala la ausencia de problemas como indicio, signo y señal de que todo está mal y habrá consecuencias nefastas por no haber alcanzado las metas impuestas por el Camino.

46 comentarios:

  1. Otra función del respo es analizar opinar y predecir la vida de los hermanitos y hermanitas con el hermano de mayor afinidad o con el de turno que se encuentre en compañía. A mi me toco en varias oportunidades escuchar los análisis y luego ser reproducidos en las convi. Y luego quieren hacer creer que el chismorreo no existe dentro de la komu.

    Christian py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paganazo de Christian py no tiene discernimiento, el responsable recibe el Don de interpretarte la vida, eso es un ministerio profético, pero los paganazos de misa de 12 no pueden recibir ningún don, ellos van solo a misa de 12 a aplacar a la deidad a ofrecer maíz y cereales a la deidad para que les sea propicia durante la semana y volver a estar 20 minutos en misa de 12 y salga y corra al de nuevo al paganismo.

      Es una gran Bendición que el responsable de la comu reciba este ministerio profético.

      Eliminar
    2. Tanto el discernimiento nc, como el espíritu cn, sea de ktks, respon o hermanos de a pie es "el kikotilleo" elevado a la enésima potencia. Sin escrutes, ruedas y ecos el cn estaría muerto o se habría quedado en su génesis, que era buena: llevar el Evangelio a los alejados.

      El desnudar la conciencia, la intimidad de esa manera es lo que da poder a unos y amedrenta a otros. Es el eje principal junto con el dinero.
      Sin ese eje no hay estructura nc, porque el dominio de la información, cuanto mas intima y oculta mejor, es lo que lo mantienen.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Anonimo 6:25 Tu has recibido el don de papanatas payaso , sos el el el malvendedor vendehumo de cnc, sos un zapallo, que pedazo de palometa. Si que nada sabes de historia de algunos benedictos de la S. Iglesia.

      Eliminar
    4. Noni 6:25, ser respon de comunidad no confiere ningún carisma, ni se les acrecienta la fe ni les aumenta el discernimiento ni mucho menos el don de gentes ni el de interpretar lo que Dios quiere en la vida de nadie.

      Y por supuesto, tampoco confiere capacidad para exorcizar. Y si no me crees, no tienes más que darte una vuelta por el blog y comprobar cuantos kikines hay necesitadísimos de un exorcismo.

      Si los respon pudiesen exorcizar, ¿por qué ninguno de ellos ha sido sanado?

      Eliminar
    5. ¿Dice el kikoplasta que un kikotista recibe el don de interpretar vidas ajenas? ¿Y quién le da ese don, la deidad del cnc, oséase su humildad lacrimógena?

      A veces me sorprende la capacidad que puede llegar a tener un fanático kk para decir cualquier idiotez que le ilumine la neurona.

      Eliminar
    6. Buen ejercicio Gloria, machaca la memoria, y algo más, desde la distancia, pero es lo que hay.
      Es un "clásico" dentro del atolladero neo, no podía faltar en el ejercito de la neo salvación, en los boinas verdes generacionales "per la salvezza integrale per tutta l´humanitá"(me rilo to) la incursión domestikika, el envío del agente doble, el cónyuge en misión.

      Claro, conviene hacerse el longui de parte de la komu, como el que no quiere.. como si el "otro" cónyuge fuese idiota integral. Eso sí, el apoyo logistikiko del espía que me amó, viene tan sólo de lo que mal llaman "oración". Vamos, que con el: "pregaremos per voi", vas que chutas.

      Poco importa que el "otro" cónyuge le de sopas con onda en cuanto a fe al susodicho mega enviado a la "domus-missio". O, al contrario ¿Eso es lo que le importa al neo sendero? En ningún caso, pues de lo que se trata de cumplimentar el paripé.

      El capitulo de los odios neo fantasmales ha de ser completado, y eso de konvertir plaza a plaza está demasié, pero mola grado superior ir a konvertir al que duerma a tu lado ("me siento seguro, a tu lado no dudo...") Mientras, la facción apartada en su neo salón, se pregunta mediante eko (charli bravo..) si estará fulana o mengano, teniendo éxito en la missio o se estará perdiendo porque a pesar de llevar tanto tempo dentro del neo abrevadero, los peligros de la no lluvia de celebraciones continuadas, se harán presentes en modo engaño del maligno domestico... si es que no hay nada como permanecer guarecido de los innumerables engaños demoñosos merced a la kaminación sistematikika. Lava que te lava, brain bright white.

      Ir a rebufo del pelotón de elegidos confiere grandes ventajas, te cansas muy poco, pero si haces una eskapada larga.....te fatiga el kansancio, te puede dar la pájara, y lo mismo pones pie en tierra (nunca mejor aplicado) y dices sayonara por lo bajini...

      A éstos doctores de su ley neo farikika, se la trae al pairo lo que diga la Iglesia.
      Veamos un extremo:

      1636 "En muchas regiones, gracias al diálogo ecuménico, las comunidades cristianas interesadas han podido llevar a cabo una pastoral común para los matrimonios mixtos. Su objetivo es ayudar a estas parejas a vivir su situación particular a la luz de la fe. Debe también ayudarles a superar las tensiones entre las obligaciones de los cónyuges, el uno con el otro, y con sus comunidades eclesiales. Debe alentar el desarrollo de lo que les es común en la fe, y el respeto de lo que los separa."
      (Catecismo católico)

      Eliminar
    7. Modo kiko: ¿Respeto de lo que les separa?.... ¿Estamos lokos, o qué?...

      Veamos como sigue el Catecismo:
      1637 En los matrimonios con disparidad de culto, el esposo católico tiene una tarea particular: "Pues el marido no creyente queda santificado por su mujer, y la mujer no creyente queda santificada por el marido creyente" ( 1 Co 7,14). Es un gran gozo para el cónyuge cristiano y para la Iglesia el que esta "santificación" conduzca a la conversión libre del otro cónyuge a la fe cristiana (cf. 1 Co 7,16). El amor conyugal sincero, la práctica humilde y paciente de las virtudes familiares, y la oración perseverante pueden preparar al cónyuge no creyente a recibir la gracia de la conversión."
      ***
      http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p2s2c3a7_sp.html


      Claro! El kamino quiere la konversión (a veces escribo unas cosas mas raras..) "Gueno", konversion lo que se dice konversion... con K, klaro.
      El haber hecho una religión a medida -de su gran guía- con fotocopiados en gris y gris, da como resultado inexorable el que tuti le mondi ha de ser reKonvertido al úniko kamino veldadelo (hay que ir "achinandose", questá la kosa mu mala pol eulopa). El KNK (Kikus Nominan Kikus) que lleva al TK (Tuttis kikus) No contempla respeto al otro ni de broma ¡Hasta ahí podíamos llegar! Y menos, si vive kontigo ¿Qué será de tus hijos? -como si no fueran también del otro- ¿Qué será?... serán devorados por la pirañas enviadas por el del moño rosso.

      El responsable neo, estará habilitado por su neo gracia de estado de serie (ya te digo, escribo unas cosas...) a realizar averiguaciones sobre la domus-missió. Y por supuesto, merced a su neo discernir sobre la marcha, komunikar (eko; charly, bravo, delta..) a los turbo delegados de la turbo fe, cualquier pormenor sobre el asunto en cuestión. La nutrición es la nutrición, así que se nutre de cualquier nutriente, sea éste potable o putrefacto, da igual. Para el caso, se nutre y yastá.
      Y bien nutrido, nutre a su vez a los que tienen un discernir superior.. y éstos, nutren a los inmediatamente discernidores superiores, y todos discernidos discernientes, disciernen el estado de la missió-domestikika, que les okupe en kada kaso.

      Total, que la intimidad conyugal queda supeditada al reino del todo aparte, y de intimidad nada de nada. La komu participa del desparrame marital, los pormenores y aún mayores, salen a la neo palestra para ser discernidos per tutis. Y chismes van y chismes vienen, toda la parroquia quedará nutrida de los nutrientes konvenientes. Y lo sepa el kónyuge afectado, o no, da igual, que el neo reino le dará a la húmeda, tela del telar.

      Ergo, y lo siento por los que ésto lean queriendo saber qué ha pasado cuando su neo kónyuge haya estado en missió-domus, los informes y reportes -del espía que te amó- llegan a alcanzar cotas "fantastikikas", "impresionantes". Una vergüenza descomunal. Debiera darles, claro. Pero pa eso hay que tenerla.

      -sepul-





      Eliminar
    8. Hay un aspecto de la "misión conyugal" que se ha omitido en la entrada y que Sepul menciona en su comentario: el de la oración de la komunidad.

      Según la doktrina kikil la oración comunitaria por el éxito de la "misión conyugal" tiene efectos mágicos, de tal forma que asegura la inhibición absoluta del libre albedrío del conyuge que ha de ser konvertido.

      A ver si me explico: cuando la hermana de mi historia pasó por aquella konvivencia de la amorosa komunidad que tanto la había ignorado y tanto había rezado por su missio-domus (que no por ella ni por su familia), uno de los reproches más ásperos que recibió es que había tirado a la basura toda esa oración.

      Porque según la k-doktrina transmitida por el respo, esa oración aseguraba que el marido no tuviese la menor opción de no aceptar la konversión... siempre y cuando la esposa kumpliese su parte de la misión.

      Es decir, lo que se vino a asegurar es que el libre albedrío en la parte ajena queda suprimido por la oración kikil, porque Dios se somete a los deseos kikiles y le borra la libertad a la parte ajena. Pero como la esposa es también una elegida y hay que obligarla a actuar como la comunidad espera de ella, corresponde a ella conseguir que lo que Dios ya ha concedido se haga realidad.

      ¿Cómo? Poniendo a la comunidad por encima de todo, odiando al marido, odiando a los hijos, odiando a los padres y odiando al que se ponga por delante.

      En suma, se le dijo que si su misión había fracasado no era porque no hubiese estado de Dios que su marido se konvirtiera en un maicito (by Lázaro), sino porque ella había despreciado la perla bonita y no había puesto toda la carne en el asador, porque no se la había jugado por diosito (en diminutivo, porque obviamente lo que el respon decía era que ella no había puesto a la comunidad antes que al marido).

      Eliminar
    9. "Desde el ángulo jurídico, el vínculo matrimonial significa la unión personal de los cónyuges en comunión total de vida, y, a su vez, es fuente de los demás derechos y deberes del matrimonio. Por eso se ha definido como nexo primario y básico que une a los cónyuges, constituyéndolos como tales, y en el cual están radicalmente contenidos todos los derechos y deberes conyugales.

      Desde el punto de vista social, el vínculo supone la relación interpersonal de los cónyuges en el sentido más amplio, bien sea que se considere el matrimonio en su cualidad de comunidad caracterizada por la unión de personas partiendo de valores comunes naturales, bien en el de sociedad caracterizada por la unión de personas para obtener fines naturales o convencionales. Pues el matrimonio en cuanto comunidad nace y tiende a perfeccionarse en valores naturales y complementarios de afecto personal, compresión mutua., en plena solidaridad de las personas, «en comunión total de vida», y el matrimonio en cuanto sociedad, si bien sociedad elemental de dos personas, está destinado a una relación interpersonal de los cónyuges, y, ulteriormente, también de éstos con la prole, para obtener del modo más completo el «bien de los cónyuges» y «el bien de la prole», a los que por naturaleza atiende la institución matrimonial.

      El legislador añade, en lacónica expresión, dos caracteres peculiares del mismo, a saber: vínculo perpetuo y exclusivo por su propia naturaleza, que indican, respectivamente, su carácter de extensión en el tiempo y su ámbito personal limitado a los cónyuges, con exclusión, por tanto, de otras personas. Ambos caracteres responden a las propiedades esenciales del matrimonio, de especial firmeza en el matrimonio cristiano por razón del sacramento, la indisolubilidad y la unidad (c. 1.056)."

      http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/matrimonio-canonico-efectos/matrimonio-canonico-efectos.htm



      Que no os engañe nadie.

      Meripe

      Eliminar
  2. Bueno, acá vemos como el maligno engaño primero al marido (lo saca de la comunidad) y luego la mujer pierde la batalla, con seguridad la mujer ya no esta en el camino.
    En esta pagina cuestionais estos hechos, pero no veis que el maligno también os engaño de alguna manera y os saco de la comunidad, o peor, podeis seguir en el camino y podeis estar al mismo tiempo haciendo mucho mal en esta pagina Cruxsancta, yo os profetizo que sois como un gusano dentro de los lomos de un toro, carcomiendo y haciendo daño, mejor es que salgais con todo vuestro pus de la comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo 6:45,
      No te preocupes, este blog tiene los días contados. No hay más echar un vistazo abajo, en "Páginas vistas en total", para darse cuenta que este blog está en caída libre, sin posibilidad de remonte. La línea vertical cada día baja más y más. Va de culo, cuesta abajo y sin frenos.

      La gente no es tonta y en cuanto entra unas cuantas veces, comprueba la maldad y la falsedad de esta gente llamada blasfemamente cruxsancta.

      El chat dejó de funcionar, el apartado de últimos comentarios quedó difunto y en las entradas cada vez hay menos comentarios. Yo apenas entro ya, pero no puedo ocultar mi satisfacción de poder contemplar el castañazo final de este blog. Tic tac tic tac...

      Eliminar
    2. Pos nada, Anónimo. Qué le haremos...
      ¿Rechinamos dientes ahora mismo, o después de la publicidad?... Ah no, que lo tuyo es propaganda.

      Tos engañaos, Carcomiendo y haciendo daño dice el tipo ¡Con un par!

      -sepul-

      Eliminar
    3. Sin duda este blog tiene los días tan contados como el cnc.

      El chat no dejó de funcionar, está intencionadamente bloqueado; nadie ha intentado recuperar los últimos comentarios porque el blog quiere ser una ventana, su fin no es la interacción, aun cuando se dé posibilidad de interactuar a quienes buscan información o pueden proporcionarla; por eso mismo no se publican cientos de amososísimas "deposiciones" que no contienen más que maldiciones y mentiras marca kasa-k; y el noni no puede dejar de entrar todos los días para vomitar a diario en este blog...

      El noni confunde la muerte que él lleva dentro con la salud del blog, que es bastante buena porque aún queda bastante que sacar a la luz.

      Eliminar
    4. Tengo entendido que se desactivan las opciones para evitar los spam y yo estuve visitando la pagina de H Guerrero y ahí si que está desierto incluso los últimos comentarios que escribieron fueron contundentes. Aquí en este Blog creo que están más contentos de leer. Siempre entran. No todos se animan a escribir o sencillamente no les interesa hacerlo pero hay mucha gente que lo lee

      Christian py

      Eliminar
    5. Ah, ¿pero existe todavía la página del misericordioso hermano Guerrero? Al menos tuvo más suerte que la del super kikokúmeno, que no llegó ni a un mes de existencia, por mucho que se empeñase en insultar a este blog.

      Eliminar
    6. Penúltimo comentario de la pagina de H Guerrero.

      "YO ERA CATECUMENO DE LA PARROQUIA LOURDES (MARACAY-VENEZUELA), y de verdad cuando comencé a caminar en el camino me parecia algo puesto por Dios pero al pasar los meses y los años muchos de sus responsables son los propios demonios, le gusta ofender y menospreciar a los hermanos de la misma iglesia catolica que no pertenecen en el camino como por ejemplo a la legión de Maria, ellos son como los fariseos le gustan que sus hhermanos lleven cargas pesadas pero ellos son incapaces de llevarla ahhh y si piensa irte del camino te dice de una vez que te iras para el infierno, asi que muchas cosas que dice la pagina de Crux Sancta son lamentablemente cierta, mientras existan responsables de comunidades como LOS GREGORIOS en la lurdes el camino se quedara estangado. No puedo hablar o decir nada de Kiko Arguello porque no lo conozco personalmente y no me baso en testimonio ya sea por video para juzgar prque ademas no soy Dios, pero ambien Dios me dio libre albedrio para decidir si seguir en el camino o no pero si le puedo asegurar que jamas me iria de la iglesia catolica y que no me venga un catecumenos a decirme que estoy condenado porque se pondria a la altura de los testigo de jehova que supuestamente ellos son los unicos salvo."

      La ultima no lo copie porque fue fatal para el Blog.. Es de hace tres meses atrás si quieren pueden ir a leerlo.

      Christian py

      Eliminar
    7. Nnoni 6:45, te aconsejo que hagas algún cursito de lectura comprensiva, porque no te has enterado de nada.

      Primero el marido nunca salió de ninguna comunidad porque para salir primero hay que entrar, y él nunca estuvo en el cnc.

      Segundo, quien ha dejado el camino fue la parienta de la mujer, pero no por su propia voluntad, sino porque sus amorisísimos hermanos ahora pasan de ella y no van a buscarla: ya es muy mayor y necesita chófer porque la parroquia en la que caminaba está lejillos de su casa. Y ninguno de sus amorosísimos y unidísimos hermanos tiene tiempo jamás para traerla y llevarla.

      Una pena.

      Y ahora te profetizo que lo mismo te pasará a ti: te quedarás solo, te abandonarán todos tus amorosísimos hermanos de comunidad.

      Eliminar
    8. Pues nada, será propaganda, pero la realidad objetiva, esa que los cruxsanctinos no pueden tapar con el dedo, es que la rayita de "Páginas vistas en total" cada día va más para abajo y sin pinta de remontar. Es un hecho concreto, ¿véis? ¿Qué os estará diciendo el Señor con vuestro fracaso?

      Otro síntoma de la decadencia es que en las últimas entradas los comentarios también han caído en picado. ¡Necesitáis carnaza! Es una pena que algunos kikos que os servían de pim-pam-pum ya no entren, porque os han dejado sin que podáis soltar vuestra ración diaria de vómito. Eso aumentaba el número de comentarios, pero con su ausencia lo lleváis claro.

      De un tiempo a esta parte entro poco, pero sí que lo hago, más que nada porque quiero ser testigo del descalabro que va a sufrir esta página semidesierta. Estaré en primera fila para no perderme vuestra desaparición. Será como una metáfora de la muerte que ya lleváis dentro. Algún día entraré en cruxsancta y no encontraré más que fantasmas (bueno, algunos ya meten entradas desde hace tiempo) y entradas cubiertas de polvo por el paso del tiempo.

      Anque, claro, el P. Gloria también puede desactivar esa referencia de visitas para así poder engañar a propios extraños diciendo que se mueren de éxito. No es descartable.

      Eliminar
    9. Tú siempre estás aquí, no te vas ni con agua caliente.
      Necesitas inventar, difamar ( Gloria NO ES SACERDOTE, ES UNA MUJER), ¿Cuántas veces hay qué repetirlo, para qué dejes de difamar?.

      KIKO:
      "Entonces yo soy quien informa, no se hay tantos sitios , el catalán ese de Camineo que informa aquí, se informa ese y el otro , entonces no informáis, no informáis A NADIE! PROHIBIDO INFORMAR A NADIE!!, Vais a hacer muchísimo daño!, yo no voy a poder hablar..."


      Que se de información , para ti es lo preocupante.

      Meripe

      PD: Con Dios(no creo que lo conozcas).

      Eliminar
    10. Noni, no te preocupes con la cantidad de comentarios de CS.

      Te aseguro que tenemos miles (no cienes de cienes, como vosotros, sino miles de verdad) de deposiciones, porque son deposiciones que no comentarios, que no se contabilizan. Pero que existir, existen.

      Y quienes las emiten lo saben, porque son pobres víctimas del cnc que sólo malviven para maldecir.

      Eliminar
    11. Añado que es normal que un kiko acérrimo quiera estar en primera fila para presenciar el mal, sobre todo si éste afecta a sus amadísimos hermanos. Es lo único que les llena.

      Porque ningún árbol malo puede dar fruto bueno, ¿verdad, noni difamador 4:20?

      Eliminar
    12. Insisto, el mayor logro de CS será desaparecer.

      -sepul-

      Eliminar
    13. Totalmente de acuerdo. Sólo los kikines, tan carentes de discernimiento ellos, no lo entienden.

      Eliminar
    14. Yo pienso que el kikín maledicente está escocido y se retuerce como culebra porque ni el kikokúmeno ni el hermano guerrillero han conseguido que sean más de dos gatos los que leían su blog publicitario. Y en cambio CruxSancta se mantiene desde hace años, pese al manifiesto desamor de los amorosísimos kikópteros.

      Eliminar
    15. Interesante Christian py . ¿Cual es esa pagina de H Guererro?

      Eliminar
    16. Al principio la llamó Cruxsanta, según él, para hacerle sombra a este blog. Pero al no funcionarle el invento, porque las visitas eran menos asiduas de lo que esperaba, ya que los kks prefierían entrar aquí, le cambió el nombre y la llamó cruz gloriosa. Y también tiene una página en Facebook llamada Hermano H Guerrero.

      Eliminar
  3. Los temas presentados en el blog son cada vez mas interesantes y reales.

    Es tal cual cuenta Gloria G. Esas mismas profecías de parte de mis amados katekistas, fueron dichas para mi y mi marido: "Que el maligno iba a destruir nuestro matrimonio, que nuestra Fé se iba a perder y que saldríamos de la Iglesia con una profunda depresión "....y muchas cosas más como forma de amedrentamiento, para evitar nuestra salida del camino.

    Lo que dice Crhistian del chismorreo, el análisis, evaluación, esta a la orden del día. Los hermanitos del cnc viven de eso; vamos, es su alimento diario. Y no solo de los integrantes de su comunidad, sino de la vida y milagro de hermanos de otras comunidades.

    El rol del responsable es enterarse de todo, indagar, preguntar sin vergüenza, porque se "cree" con todo el derecho de adueñarse de la vida de sus hermanitos y guiar sus pasos, según el mandato recibido de los katekistas.

    El control de parte del responsable es férreo. Y todo, hasta el pedo que se tira dentro de la comunidad es transmitido al jefe katekista.

    Esta es la cruda realidad, aunque les hunda en la mas profunda miseria a los anónimos fanáticos que malmeten en este blog.

    Clara.

    ResponderEliminar
  4. si algo de lo que dice esta pagina fuera verdadero, no lo haríais desde el anonimato. Sois demonios, calumniadores y llenos de odio. la prueba es vuestro anonimato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo dice, noni: la prueba de que eres demonio calumniador y lleno de odio es que escribes desde el anonimato.

      Eliminar
    2. Noni calumniador y endemoniado, te has echado tierra a ti mismo desde el anonimato.

      Eliminar
    3. Ahora que ha quedado de relieve tu posesión demoniaca, vete a decirle a tu respon que te exorcice, noni. Te aseguro que te quedarás con la misma legión que llevas a todas partes, porque un respon no tiene poder para exorcizar, pero conviene que lo compruebes, para que dejes de estar engañado.

      Eliminar
  5. CELEBRACIÓN
    DESCRIPCIÓN
    Eucaristía
    Una vez a la semana, Similar a la misa, sábados por la noche para evitar el ocio.

    Convivencia
    Un domingo al mes durante todo el día para generar sensación de comunidad.

    Convivencia de trasmisión de la fe
    Un fin de semana al año completo en otoño para el lavado de cerebro general.

    Paso
    Fin de semana con carácter variable (anual, bianual). Prueba fuerte de adhesión.

    Palabra
    Semanal. Celebración para el estudio de la Biblia. Primero son términos, luego personajes, etc

    Preparaciones
    Cada celebración anterior requiere uno o dos días a la semana de reunión preparatoria

    Actos especiales
    Celebraciones especiales. 4 días en Semana Santa, Pentecostés, varios en Navidad, etc

    Peregrinaciones
    Viajes para ver a Kiko Argüello y/o al Papa por todo el mundo. Periódicos.

    http://dalvenvainor.com/la-verdad-camino-neocatecumenal/

    ResponderEliminar
  6. Toooooooooooooooooooda una vida, me estaría contigo,
    no me importa en qué forma, ni dónde ni cómo,
    pero junto a ti.

    No me cansaría, de decirte siempre,
    pero siempre siempre,
    que eres en mi vida, ansiedad angustia,
    desperación.


    Grande Machín ehhh kikozumbados.

    ResponderEliminar
  7. Dios no quiere a los gais.
    El camino es homófobico.
    Los kikos son homófobico.
    En cada comunidad debe haber:
    Una puta
    Un ludópata.
    Un alcohólico.
    Un ladrón.
    Un maltratado.
    Un etc, etc...
    Así se reparten los papeles y etiquetas en el primer excrutinio.
    La cruz...
    Me fumé dos porros a los 15 años... pues ya sabes... eres el drogadicto de la comunidad.
    Me emborrachaba en la universidad. ... el alcohólico de la comunidad...

    Así que durante los próximos años que dure en la comunidad serás el gay o el drogata...

    Y años después ya casado y con hijos dando ecos (delante de tu hijos y todo el mundo)...de que gracias a Dios soy alcohólico pero ejerzo...
    O soy gay (reprimido, curado, no ejerzo...) pero lo recuerdo en cada eco delante de mi mujer e hijos...
    Etc...
    A eso se le llama vida normal? A estar continuamente durante toda tu vida... uff sobran las palabras. Son milagros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el mayor de los milagros es que kiko fuma como tren coli y no le pasa nada. Y el no es adicto (ironía on)
      Christian py

      Eliminar
    2. No es que sea adicto, es que es esclavo del tabaco.

      Eliminar
  8. Este blog, aunque les pese a alguno o a muchos kikorros, perdurará, si Dios quiere ( y estoy seguro que querrá) hasta que al menos desenmascare toda esta INMUNDICIA que oculta el invento de Donki ( si es que no se cae antes por su propio peso, que por ahí andará).
    Gentuza indeseable retorciendo sus demonios hay y habrá, pues no soportan que LA VERDAD salga a la LUZ.
    Ya los hubo en otros foros como «antikikos», donde a mi llegaron a insultarme brutalmente, además de a mi familia a través incluso de mi correo personal...( Luego los «anónimos» nos llaman anónimos).
    Aquel foro, acabó engullido por un montón de trabas, pero de el surgieron muchas verdades que ayudaron a muchos como yo.
    Los demonios kikos, siguen ahí, vivos, espumarajos en boca y a pesar de no querer oír (leer en este caso), siguen viniendo a conocer todo el «arcano» que les está desenmascarando.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  9. kristo argello.- pfffffffffffff, creo que voy a dejar de leer este blog, cada dia que leo mas de kiko me entra una depre... al final tendre que drogarme con psiquiatras, o lo que es peor, volver a mi comunidad ( ya no se cual es la mia despues de tantas uniones y roturas comunales)para que un grupo de borregos me digan que soy un asesino pero que si pierdo el tiempo con ellos contandoles mis escandalos sexuales ( y si no los tengo habra que inventarlos), entonces habre ganado el cielo de la tierra ( que no el cielo de verdad).

    ResponderEliminar
  10. El responsable sirve para que Dios lo use para ayudar a sacar a los beatorros, religiosos, hipocritas, amargados etc de las comunidades, y que después salgan a montar blogs como este retrete donde vienen a vertir todas sus inmunducias . Y a añorar día y noche a Kiko y al Camino, solo saben pensar en ellos!

    ResponderEliminar
  11. Como yo lo veo, el problema es que los Kikozombies no entienden cuál es la misión del blog, porque tienen la cabeza llena de telarañas. Están acostumbrados a que su respon les imponga hasta la marca del papel para limpiarse el culo. Le dan vueltas y más vueltas a las cosas y esto es algo tan sencillo que hasta un niño de cuatro años lo puede entender. Ya lo he dicho otras veces , y no solo yo sino muchos comentaristas del blog. No hace falta más que leer el encabezado en la página principal, pero por enésima vez vamos a ver si por fin les entra.

    El objetivo del blog es sacar a la luz la mierda que el kamino esconde. En otras palabras el objetivo del blog es dejar a Kiko con el culo al aire.

    Es comprensible que esto a los lameculos de Kiko les duela más que una patada en los huevos, y que desgraciadamente el nivel de debate queda por los suelos debido a su escasez de argumentos y poco alcance intelectual. Porque es una verdad innegable que este blog no intenta ser un monólogo sino un espacio en donde todos pueden opinar. Sin embargo se han tenido que tomar medidas contra el spam. Por último hay que recordarles a los Kikozombies que esto no es su komu, ni el anuncio de adviento donde todo son números y autobombo. Aquí las cifras, el número de comentarios, quien y cuantos opinan y las opiniones mismas de todos los que participan no tienen importancia. Esto no es como en los grupúsculos de su secta donde todo parece ser una competencia para ver quién es el más pendejo, o el que tiene más hijos, o el que tiene el pito más grande.

    Si pretenden defender su tinglado ya es tiempo de que entiendan que no nos vamos a callar. Es tiempo de que entiendan que es necesario que eleven su nivel de debate, si es que quieren debatir. Yo entiendo que esto es pedirle peras al olmo, pero o se aclimatan o se aclimueren.

    ResponderEliminar
  12. Www.adelantelafe.com
    Los manipuladores del Espíritu...

    ResponderEliminar
  13. No he leído todo lo publicado más arriba.
    Pero difiero de lo poco que he leído.
    No obstante, reconozco su derecho de disentir.
    Pero me apena el ensañamiento con que se expresan.
    Advierto, claramente, desconocimiento y manipulación de los temas.
    Me parece interesante que se publiquen comentarios sobre la experiencia de fe que están teniendo los que disienten, para saber que después de ya no participar de la experiencia del neocatecumenado, aún continúan en la Iglesia y que han asumido su bautismo en todas sus partes.
    La Iglesia ofrece una gran variedad de experiencias pastorales, que facilita la maduración de la fe, pero todas están dirigidas por... y destinadas a... hombres y mujeres, que se expresan según les permite su condición humana.
    En determinadas circunstancias esto podría ser un obstáculo, que si no se sabe sortear puede dar al traste, de algo tan hermoso como el proyecto de Dios en favor de los hombres.
    El demonio existe, y es un gran estratega. Comienza inculcándonos )mejor, inoculándonos) la duda y luego nos divide. Un ejército en desbanda no tiene futuro. El discernimiento es un don divino, quien lo recibe y lo utiliza no se deja arrastrar fácilmente por el maligno.
    Los cristianos hemos sido colocados, por Dios, como luz para el mundo (Lumen Gentium) y esa luz debe llegar a los que están en tinieblas. No la opaquemos (eso quiere satanás).
    Mientras nos ocupemos en desacreditarnos mutuamente, el demonio "como león rugiente ronda, buscando a quien devorar".... "y cuando venga el Hijo del hombre ¿encontrará fe en la tierra?. Si destruímos la fe de los pequeños, con nuestros actos y expresiones, qué destino tendrán ellos y luego, nosotros, a qué recompensa podríamos aspirar?
    Dios les bendiga y les ilumine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, exacto: si destruímos la fe de los pequeños con nuestros actos (cuando ven como nos lanzamos sillazos unos a otros) y expresiones (cuando despreciamos la misa de 12, a los beatorros y a las cuatro viejas que decimos que quedan en la Iglesia) ¿a qué recompensa podríamos aspirar?

      Pues está claro: a que nos den el diploma de superkikos de categoría extra.

      Eliminar
    2. Para "Catari":

      Se le agradece la sinceridad en cuanto a que no le hizo falta leer todo, para diferir (se entiende que por completo) de lo poco que leyó... (SIC)

      Nos entrega una pequeña concesión pues: reconoce nuestro derecho a disentir ¡Hombre! se agradece, pero habrá qué decirle que por nada, dado qué, en primer lugar resulta que ni nos hacía falta su venia. Y en segundo, queda desvirtuado, según usted, dicho derecho puesto se basaría, según usted, claro, en: desconocimiento, ensañamiento, y manipulación de los temas... La verdad, no escribo un exabrupto ahorita mismo de puro milagro, pero créame que me está costando..

      ¿Usted cree que es normal después de atizar al respetable con toda clase de difamaciones, y acusaciones infundadas? Despedirse con un: "Dios les bendiga y les ilumine".
      Más kikiano ¡Imposible!

      Vale, y ahora a lo mollar:
      El que destruye la fe de los pequeños se llama Camino Neocatecumenal. Y eso, Catari, no es una afirmación que provenga del desconocimiento sino al contrario, la escribo con todas las letras porque la puedo sostener en cualquier sede. No así usted, que ante el más mínimo análisis de sus exposiciones no resiste de pie ni un nanosegundo.

      Preocupado estoy, aún así, por algo que usted esgrime como importante, que lo es, pero simplemente viene a usarlo para intentar amedrentar a los que aquí escribimos, y es en definitiva lo que más me desagrada de sus postulados infames.
      Les denomino infames porque, lo siento mucho, pero el uso de ciertos conceptos, tales como la salvación ajena, sobre el tapete, así como quien cree que al usar el plural en el momento oportuno, se coaliga en falso, mientras pone pies en polvorosa lanzando piedras a dos manos al mismo tiempo, se siente, no cuela. Y además, este viaje no le va a salir de balde por aquello de:
      "Donde las dan, las toman"...

      ¿Lumen Gentium? ¿Todavía te atreves a escribir lo que no deseas conocer? Te hago entrega solemne de un pequeño retal de Lumen Gentium:

      "No se salva, sin embargo, aunque esté incorporado a la Iglesia, quien, no perseverando en la caridad, permanece en el seno de la Iglesia «en cuerpo», mas no «en corazón» [26]. Pero no olviden todos los hijos de la Iglesia que su excelente condición no deben atribuirla a los méritos propios, sino a una gracia singular de Cristo, a la que, si no responden con pensamiento, palabra y obra, lejos de salvarse, serán juzgados con mayor severidad [27]."

      Te hago entrega solemne, en este preciso instante, de una frase que escuché y repetí (sí, yo también fui fanatikiko, sé de lo que hablo) dentro de la bestia que insertada en las parroquias católicas destruye la fe, y algo más, de muchos pequeños amados de mi Padre:

      "Nosotros, el kamino, NO estamos en las parroquias para la CARIDAD y esas COSITAS, estamos para algo más serio, para pasar a los hombres a la fe"
      (Katekista, pata negra, hueso colorado, dixit)

      Ergo, para tu bien te lo digo, en lugar de venir aquí a intentar, en vano, dar la badana a víctimas del neo sendero, ve mejor a tus komus y les das regalos de los que aquí hemos tenido la cortesía de enseñarte. Por ejemplo, y para su bien, qué:

      "No se salva, sin embargo, aunque esté incorporado a la Iglesia, quien, no perseverando en la caridad, permanece en el seno de la Iglesia".

      http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_const_19641121_lumen-gentium_sp.html

      Ya que estamos en Cuaresma: Anda, ve y no peques más.

      -sepul-


      Eliminar
    3. Sublime brother. Aunque el Catari se caga en los calzones en la primera oración: “No he leído todo lo publicado más arriba”. Porque si hubiera leído más arriba y mejor aún, las entradas más antiguas, se habría percatado que los que comentamos aquí conocemos a su psdm como las palmas de nuestras manos. Así que si quiere diferir, mejor que vaya a un blog de deportes a discutir por qué el Betis se chingó al Real Madrid. Aquí ya no les queda nada para “argumentar”.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.