sábado, 7 de enero de 2017

"Kikosíntesis" lesson two -The fatal day- (del diario de Kristy Konnors) (II)

  Y siguiendo....
                                      12 de enero de 2069 (En la gruta)




La Kikotina: Adicción descontrolada - Apartado 1, y siguiendo)


¿Nos vas a obedecer?


(observando desde prudente distancia, seguimos con aquella "ciklokitosis explosiva"... que tuvo su génesis en el EsKruticinido Zero...)

................ He preguntado a tu komunidad y a ti, lo que ya debéis saber todos, que los que tenemos gracia de estado para discernir vuestra historia, somos vuestros kikotistas, somos profetas para vosotros, enviados por el obispo, de parte de la Iglesia, y en Nombre de Jesucristo. 

Lo que pasa, hermano querido, es que vemos que no has escuchado la palabra que te hemos dado gratis. Hemos dado la vida a chorros para que podáis entrar en la historia que Dios quiere hacer con vosotros, para que no viváis alienados, como los paganos, como los religiosos naturales que van a Misa, sin enterarse de nada.

Asín qué:

Bueno, bueno ¿ Cómo llevas tu historia con la familia, con tus padres, tus amigos, tus compañeros de trabajo, etc?


  -Hombre, pues bien, Ningún problema al respecto.

¿Eh? ¿Eso cómo va a ser? ¿Qué clase de cristiano estás tú hecho? ¿De qué te ha servido escuchar la palabra?

  -Ahora sí que me he perdio ¿Qué palabra?...

"Pos cuala vaser"! La de:  "Quien no odia a su padre y a su madre..."

  -Es que yo no odio a mis padres, ni que yo sepa a nadie...

A ver, que esto tampoco parece que lo hayas entendido. Resulta que no se trata de odiar al modo humano, sino como dice el Evangelio. No lo decimos nosotros.  Ésto es serio...

 -Pues sí que lo será, pero como que no lo capto.

De verdad que si estáis todos igual os vamos a mandar a toda la komunidad a hacer las kikotesis otra vez, y mira que no ha pasado nunca en el kamino tal kosa.  Por vuestro bien lo decimos. 
Mira, querido hermano -aunque ya ni sé si llamarte así te lo merezcas-  resulta que el Señor te ha elegido a ti, no a tu cuñao el mecániko, ni a tu vecina la del noveno B, (que no ve no ve) Venga! Reír tos, que ahora toka, .... eso, eso, ya vais entrando en obediencia.
Pues te ha elegido para una misión, para salvar a ésta generación, pero tú, parece que estás en otras cosas, y no te enteras que el kamino es serio, ésto no es ninguna broma. La fe adulta a la que te estamos llamando, no podemos hacerlo de golpe, esto es un itinerario que la Iglesia siempre tuvo, y que estamos redescubriendo en el kamino, para que se geste en vosotros una criatura nueva, para que se pueda gestar en ti, a Cristo. Ya os hemos anunciado que somos como los ginecólogos de la komunidad, y según veamos en vosotros como acogéis la palabra que os damos, gratis, sabremos discernir si se está dando un embarazo correcto, o va camino de un desastre...
A nosotros, humanamente nos importáis una mierda, aquí estamos para otra cosa, para llevaros al conocimiento, primero de vosotros mismos, de vuestra realidad de pekadores, que no os preguntamos como un examen, ni os decimos la verdad de vuestra historia para otra cosa que no sea sacaros del engaño del maligno. Nosotros ya tenemos nuestra komunidad y nuestros katekistas, a los cuales obedecemos crucificando nuestra razón, y como hemos visto que esto ha sido bueno, pues aquí estamos, dando la vida por la evangelización, que si fuera por mi, me quedaba en el sofá de mi casa, viendo tv, o tocándome los leresles. Pero no, sabemos que lo que está en juego es vuestra salvación, que está en relación a la salvación de ésta generación ¿O creéis que no somos unos burgueses como vosotros?...

Bien, mira, lo que pasa es que la pregunta es sencilla. Gracias al kamino ¿ Has podido comprobar en tu vida que te conviene odiar a tu padre, y a tu madre, y hasta tu propia vida? ¿Has puesto en práctica ésta palabra que te dio la Iglesia en el primer estropicio?

  -Yo lo que he visto es que el Señor dice: "Honrarás a tu padre y a tu madre..." Y claro, me pasa que si veo que tienen algún problema, pues me voy con ellos...

Quieto parao! Pues claro que has de honrar a tus padres. aquí de lo que se trata es de si pones por delante del Señor tus afectos.

 -¿Por delante del Señor? Me lo explique

Qué torpe eres, hermano, pero que torpe. Amos a ver: si en este tiempo de kamino, que es muy poco todavía, en las pruebas que la historia te ha puesto ¿Cómo has respondido? Te explico un hecho concreto, porque tus katekistas vimos que no asistías a la Euka,  un tiempo grande, estábamos preocupados por tu fe, porque no te estabas nutriendo, así que preguntamos a algunos hermanos que si sabían de ti. Y nos dijeron que estabas ayudando en casa de tus padres por causa de una enfermedad. También nos comentaron que no preparabas por la misma razón, y apenas asistías a las celebraciones y convivencias... ¿Qué me dices al respecto?

 -Hombre, es que cómo voy a dejar de lado a mis padres en la situación delicada, en la tribulación, no puedo, ni quiero, son mis mayores. Y eso es bueno ¿No?

Ni bueno ni malo, eso no puede ser, porque si en lugar de ir donde el Señor te ha llamado, a causa de los afectos te pierdes la palabra, dejas de estar con los hermanos, y no kaminas, pues te perderás... y todo, porque no has acogido ésta katekesis que os dimos en el primer eskruticio, de "Quien no odia a su padre y a su madre..." ¿Es que no entiendes eso de: "No es digno de mi".

-Claro que lo entiendo, lo que no entiendo es como Dios me va a pedir que esté celebrando con la komunidad cuando me necesita mi familia.

Aquí está el punto, hermano, es que el Señor dice: "éstos son mi madre, y mis hermanos". Y para ti, ya te lo digo yo mismo, que soy tu katekista, Dios ha querido que tu madre y tus hermanos sean la Komunidad, que es donde el Señor te ha puesto, porque Él es quien está en ella, donde te dará de su Espíritu, Es más, en tu komunidad se podrá dar el amor y la unidad, no como en tus relaciones afectivas de fuera, que todo será interés e hipocresía.

 -Es que yo amo a mis padres.

Y dale con la perra! Serás necio! -mi mamá me ama, mi mamá me mima, yo amo a mi mamá- ¡Pero qué bobo eres! Todo eso son cuentos chinos, Tú no amas, no sabes, no puedes,  estás incapacitado para amar, por el miedo que le tienes a la muerte. Engañado por el maligno, que te tiene cogido por los afectos, te crees que amas, pero es mentira. Algo querrás cuando vas buscando en la familia en vez de buscar en donde está la vida. Estás muerto, hermano, estás muerto. Por los afectos, porque eres un afectivo!
Lo que te pasa es que necesitas que te amen a ti, por tu egoísmo, por eso vas y haces esas cosas, por eso eres preso de los afectos. Esclavo del maligno.

-Cajones! Pos no lo había visto así.

Tú ¿Qué vas a ver tú? Si estás más ciego que una curiana, Eres una cochineta, te enroscas y no dejas que te rescatemos, no dejas que el Señor te muestre su amor en la komunidad. Un amor que no conoce el mundo.
Te lo vamos a decir seriamente ¿Vas a dejar de hacer bobadas, y vas a kaminar en serio?

 -Me lo pensaré.

No hay nada que pensar, te invitamos a que elijas, porque hay una puerta que se abre para ti, o te la cerramos en las narices. O te tomas el kamino en serio, o te vas de la komunidad, afuera, al llanto y rechinar de dientes.

 -Hombre, visto así, mejor me quedo.

¿Dónde?

 -En la komunidad, klaro. Porque el panorama que me pintas es de miedo.

¿Ves? En tu libertad has elegido bien. Pero no te creas que no vamos a preocuparnos por tu salvación. Así que seguiremos viendo si kaminas, o no. Porque nos tomamos muy en serio tu fe. Que dar la vida a chorros no es ninguna tontería. No estamos hablando de misitas y religiosidades naturales, estamos llamándoos a una cosa muy importante, la fe, una fe adulta.

Y hablando un poco de lo mismo, nos han dicho que tu hermano se ha juntado con una por lo civil, en el ayuntamiento. Y que fuiste a esa celebración pagana ¿Es eso cierto?

-Claro, estaba muy contento porque aunque no quieren saber nada de la Iglesia, al menos el que mi familia podamos darles una palabra de vez en cuando, algo de lo que vivimos aquí en el kamino, les pueda servir para que se lo piensen mejor.

De eso nada, monada! Es bastante que os vean a vosotros vivir de otra manera, vivir la vida buena que el Señor os está regalando en la komunidad. No esa vida chata, esa vida de perdición, de paganos, que ellos, en su libertad han elegido. Así que te dejas de tonterías, y de poner en riesgo la fe tus hijos, y la de tu matrimonio. -que ahora después hablaremos- Entonces, tus katekistas, te invitamos seriamente a no verte más con esa gente pagana, mundana.

 -¿Tampoco? ¿Entonces cómo tendrán oportunidad de ver otra forma de vida?

Ya te he dicho que tienen bastante con veros vivir bien, en una familia ordenada, que tiene una komunidad que os acoge, os ama de verdad, y os pone en la verdad. Veras, hermano, que no es que los juzgues, tienes que rezar por ellos, tenéis que rezar mucho por ellos, pero nada más. Ni se te ocurra pensar que se pueden convertir por tus fuerzas, por tus puños. Tú, kamina. Y preocúpate de la fe de los tuyos, y ya el Señor sabrá cómo y de qué manera eso ayudará a tu hermano y esa con la que está.

 -Total, que no hago nada bien.

Tienes una suerte, y es que te estamos hablando la verdad, sin ñoñerías, sin bobadas. Éste paso del Señor por tu vida es fantástico, hermano, mira la de engaños que tienes dentro, y te estamos sacando fuera, para curarte, para sanar toda esa podredumbre que te está perdiendo. Éste paso te rescata de esas muertes, porque estás muerto totalmente, pero el Señor te está llamando fuertemente a la vida. Nosotros, siervos inútiles, te vamos a guiar por el sendero de la vida. Y si nos obedeces todo irá bien, tú tranquilo. Que lo que no ves ahora, lo verás más adelante, no te dejes robar la fe.
+++++

Estábamos flipando en colores todo el equipo de la UKU (Universidad de  Kansados Unidos) nos mirábamos estupefactos, Los sujetos que voluntariamente se habían prestado al experimento (E.Z), merced a unas considerables sobredosis de kikotina reconcentrada, se comportaban fotocopiados integrales. Era evidente que las dosis elegidas para unos y otros, daban los dispares resultados que podíamos observar con claridad meridiana.
Dejaré el resumen apuntado, para futuras revisiones:

Al sujeto que hacía las veces de kikotista responsable le administramos primeramente: kikotina 666 mg auditivos. 
Seguidamente, 72 grs, versión Kantos,
 Y para terminar: 777 K  versión anuncio, y transmisión.

Al sujeto sujetado a la silla trilladora, tan sólo le suministramos: 666 mg auditivos.

Al igual que a casi todos los que denominamos "Asamblea". De los que escogimos algunos para aumentar las dosis en ellos. Pudimos comprobar que el citado aumento de la sustancia provocaba en éstos, el que delataran, e incluso inventaran, situaciones que ponían en peligro de ser eskruticiados  salvajemente, a los que menos dosis habían sufrido.

Bueno, después de éste pequeño descanso, debo proseguir la marcha, en estos tiempos oskuros, es peligroso detenerse mucho tiempo en el mismo lugar, más aún, si se está cerca de algún centro neocat, como es el caso. Y ya se oyen las guitarras con esas voces guturales de las fotocopias proselitistas.... cerca de aquí...

¡Sayonara, Babys!

62 comentarios:

  1. Despues de bendecir hipócritamente los días 24 y 31 de diciembre, seguimos con nuestras burlas y entradas sin sentido y radículas.

    ResponderEliminar
  2. The fatal; no no no, otra pesima entrada de este par de idiotas, otro bodrio , de donde sois ? meripe y sepul? Sois gallegos? Sois peor !

    ResponderEliminar
  3. The fatal; no no no, otra pesima entrada de este par de idiotas, otro bodrio , de donde sois ? meripe y sepul? Sois gallegos? Sois peor !

    ResponderEliminar
  4. Hey Gloriosa, esto es lo más retrasado mental que se pueda leer, sabes lo que es sentir vergüenza ajena.


    "Kikosíntesis" lesson two -The fatal day- . (del diario de Kristy Konnors) (II)
    Y siguiendo....
    12 de enero de 2069 (En la gruta)"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, noni, que te has leído la entrada entera. Ni cinco minutos has tardado en entrar al blog en búsqueda de más información. La que no te dan en el reino del macho kikabrío, ya sabemos que ahí todo es arkanísimo.
      ¡Sigue así, cumpliendo con el cuatrípode!

      Eliminar
  5. Esta entrada es una catarsis, a pesar de los adiktos kikotizados que inmediatamente se retuercen como lombrices con limón. Porque así son, tal cual, los escruticidios. Si no son capaces de reirse un poco de la miseria propia de su secta, es muy su pedo, pero está negro sobre blanco y es la pura verdad. Es una crueldad en toda regla lo que le hacen a las personas dentro del kamino: anularles la voluntad, engañarlos, separarlos de sus familiares, coaccionarlos para hacer cosas indebidas y ridículas, para terminar convirténdolos no es cristianos adultos, sino en idiotas marginales como el que escribe aquí arriba a las 4:54 5:04 5:08 y 5:11 (afortunadamente todo parece indicar que los 4 comentarios pertenecen al mismo retardado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el caminito está tan de capa caída que no encuentran refuerzoa para ayudar al esforzado spammer, es él solito todo el rato, consultando y vigilando el blog 16 horas al día todos los días del año.

      Una pena que pierda así la vida.

      Eliminar
    2. Más triste es que pases tú 24 horas y encima pagando.

      Eliminar
    3. Los que pagan son los kikorrillos, que acuden al que kk y sus secuaces les sometan, les esclavicen y les laven el cerebro, y encima pagan por ello.

      Eliminar
  6. Venga Gloria vamos a la euca ya es hora, os recogemos traidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obsérvese la falta de respeto y de consideración con que el kiko y la legión que le acompaña se refieren a la Misa, a la que llaman "euca" como el que dice la pelu, en lugar de la peluquería.

      Obsérvese también la falta de respeto con que se refieren a su amadísima "progima" Gloria, que es Cristo.

      Realmente la kikotina es muy, muy perniciosa y más le valdría al kikorro y a su legión dejar la "euca" y convertirse al Cristianismo, pero para la legión eso es imposible... y tienen al kikorro bien encadenado para que no se les escape.

      Eliminar
    2. Alguno de vosotros, los que os prestáis a recoger a Gloria, explicad por favor qué es eso de la traición.

      ¿Acaso al entrar en el camino te hacen firmar un contrato? ¿Qué tipo de pacto entre partes es el que ha sido traicionado? ¿En qué ha consistido la traición, es decir cual es el compromiso que se ha incumplido? ¿Qué se recibe a cambio en ese pacto entre partes?

      Espero respuesta, para que no parezca que lo vuestro es pura maledicencia porque sí, porque os sale de dentro y porque es lo que habéis aprendido en la casa de vuestro padre.

      Eliminar
    3. Lo un se firma es el "libro de la vida" que si tu nombre no está ahí... Estas jodido supuestamente.
      Christian py

      Eliminar
    4. noni 14:16, es cierto que Gloria no ha firmado ningún contrato. Pero, según nos ha contado, ya terminó el camino hace mucho tiempo, de manera que debe de estar a punto de hacer el paso del matrimonio espiritual y allí firmará públicamente un contrato, y no en sentido metafórico. Ya nos lo contará.

      Eliminar
    5. ¿Tú ya has firmado ese contrato público, noni 7:01? Cuéntanos tú a qué te has comprometido. Cuéntanos qué recibes a cambio. Cuéntanos ante qué autoridad se realiza el contrato...

      Eliminar
    6. noni 7:09, noni preguntón..., ya quisieras que te contara todo lo que preguntas, la curiosidad te corroe, pero tendrás que esperar a que vaya Gloria o Aurora o alguien de la cuadrilla para que lo cuente. De momento no me da la gana de darte más datos.

      Eliminar
    7. Te has puesto tú solito en la diana, por bocazas, nonito 8:19.

      Eliminar
    8. Un contrato es un acuerdo entre dos partes... Yo apostaría a que no firmo nada, ni en público ni en privado, en mitad de un viajecito presuntamente lúdico-religioso, porque no mezclo el ocio con los negocios, ni los negocios con las creencias.

      De todas formas me parece que mi extensísima comunidad de 14 personas (los días de lleno) va a desaparecer por inanición antes de que nos citen para tan magno acontecimiento.

      Y no puedo decir que lo lamente.

      Eliminar
    9. Gracias por explicarme lo que es un contrato, pero hasta ahí llego, y repito que se firma un contrato. Una pena que no te pueda ver montando el numerito, sería de mucha risa.

      Eliminar
    10. Será que hubo muchas risas cuando tú lo firmaste y por eso te parece tan gracioso un contrato... ¿las risas eran a tu costa, noni?

      Eliminar
    11. Es muy interesante y muy, muy significativo que un noni tunicado, degustador profesional de chupitos de leche con miel, casado por contrato público (según su relato) con el cnc, dedique tanto tiempo cada día a vigilar este blog.

      Algo tiene CruxSancta que les engancha y no pueden dejar de cuatripodear... será que está en su contrato.

      Eliminar
    12. Elemental, querido Watson, hay que saber lo que piensan los enemigos de la Iglesia, osease, cruxsancta.

      Eliminar
    13. Un comentario casi, casi tan sesudo como si yo digo: Elemental, querido Watson, hay que saber lo que piensan los enemigos de la Iglesia, osease, el cnc.

      Con la diferencia de que yo tengo multitud de pruebas de desobediencia del cnc a la Iglesia, y tú, noni acusador, sólo tienes maledicencia y rabia.

      Eliminar
    14. Por más que leo y releo lo que ha escrito el anónimo 7:01 no encuentro lo que dice Elemental: "casado por contrato público (según su relato)". ¿Qué relato, please? ¿Dónde afirma?

      Deben ser los nocivos efectos secundarios de un exceso de "rebotadina". Está claro que nubla la sesera y la lectura comprensiva. Es que no se puede ser tan elemental...

      Eliminar
    15. Fíjate si estará atado por contrato a la misión de dedicar noche y día de su vida a enterarse de las cosas que destapa este blog, que ni el día del cumpleaños de su amo y señor puede dejar su puesto para ir a besarle los piececitos y limpiarle el culito.

      Pobechito, si da pena y todo.

      Eliminar
    16. noni 13:54, si yo tuviera tantisisisimas y tan sesudas pruebas y la Iglesia me hiciera tan poquiisisisimo caso, me deprimiría un poco ver lo poco que pintan o que prueban mis abundantisisisimas pruebas.

      Eliminar
    17. Eso es lo que les pasa a los que buscan la aprobación de los hombres, antes que la de Dios. Que si no les hacen casito se deprimen y acaban suicidándose una y otra vez, una y otra vez.

      Y dice Dios: maldito el hombre que confía en el hombre... por algo será.

      Eliminar
    18. Y al noni 13:56, que alguien le enseñe a leer. Porque bien claro se establece en el comentario que menciona una relación entre el hecho concreto del matrimonio espiritual y un contrato público que se firma.

      Negarlo es falsedad... tan usual en algunos que pasan el día "vigilando" este blog.

      Eliminar
    19. Me hace gracia este blog, es digno de un estudio psicológico. Se repite el esquema con asiduidad una y mil veces: entra un kiko (casi siempre parece el mismo), lanza un anzuelo y todos los cruxsanctinos entran a morderlo como uno solo. Los lleva por donde quiere, da lo mismo que sea una entrada nueva o antigua, que hable del mar o los peces, siempre repite la misma jugada y los cruxsanctinos van picando uno tras otro en el juego que dicho kiko propone, los lleva del ronzal por donde quiere. Lo mejor de todo es que los cruxsanctinos encima se creen muy listos, pero caen como besugos en todos los anzuelos. Así es como se multiplican y se multiplican los comentarios sin tener nada que ver con la entrada y convertidas en un absurdo intercambio de "y tú más" hasta que el pescador se aburre o los censores cortan el sedal. Los censores no saben que cuando se corta el sedal es porque el besugo se lo ha tragado y se da por perdido, es una manera de reconocer que no se puede rebatir más, es una rendición unívoca. Psicológicamente es interesante estudiar este comportamiento. Incluso llega a ser fácil adivinar en qué momento va a aparecer cada personaje. Son roles que se repiten continuamente, pero que carecen de más interés.

      Eliminar
    20. Añado a lo anterior. No sé si la sección titulada "Páginas vistas en total" hay que interpretarla como lo hago, pero si se trata del interés que despierta este blog, se puede observar una caída en picado. Si la interpretación es otra, disculpas.

      Eliminar
    21. La realidad es que entra el pobechito kikito atado al cnc por contrato, tunikadito él, y demuestra una y otra vez su incapacidad para amar al otro, su iracundia y leche agriada (los chupitos, que son muy malos), su falta de humildad, su intolerancia, su desprecio por la verdad y la justicia...

      En suma se retrata y deja clarísimo que ningún árbol malo puede dar fruto bueno.

      Por eso es tan productivo darle cuerda, para que se enrede y se ahogue él solito en su vómito.

      Y por eso estás tan escocidito.

      Eliminar
    22. ¿O sea que, además de "matrimoniarse" con el cnc firman un contrato? ¿A qué les obligarán a comprometerse (en libertad, o course)?

      Anda, gracias al noni bocazas por la información.

      Eliminar
    23. No, no es simplemente escocidito, es que está probando ganzúas en sitios donde no hay cerraduras, ni puertas. Pincha con lo que le parece, metiendo espinas por sacar sardinas, y se come una ful. Por espabilao ¡Enhorabuena a los premiados! (que dirían los Gomaespuma)


      No tiene paciencia el nene, por eso sonsaca en perspectiva oblicua, obviando la caballera, mucho mejor para ir al grano. Pero claro, eso no es lo interesante, al menos para el nene. "Pezqueñines, no gracias".

      Mira, alevín con ínfulas de sabelotodo, se nota a años luz que has oído lo del contrato de marras a distancia, a mucha distancia. Y estás tocando al timbre equivocado, cuando sabes que en tu grupo medias-mechas de tres al cuarto, se cuidan muy mucho de no soltarte prenda sobre el particular, y menos a un enterao como tu menda. Entre otras cosas, quizás les hayas ya dejado con el kulo al aire en más de una ocasión, y calao el melón, por verde, devuelto al melonar.

      No pediré disculpas, me borré del grupo de los hipócritas, por aquello de tener presente que el neo sendero apabullante cada día suscita menos interés, que ya no salen komus, que todo se va a pique, que los años (ojalá sean muchos) que le quedan a don K, son los suficientes para ver el derrumbe absoluto del atolladero.
      Has de tener en cuenta, pezqueñin, que el "logro" de éste blog será desaparecer, cuando ya no tenga sentido hablar de un mal pasado, olvidado.

      Así que "reza" lo que sepas, para que suban los números de las páginas vistas en total, y los visitantes.... por mi parte, dejaré el peso de la historia tal cual va, tengo otras oraciones que me preocupan mas, y ésta feria ya me parece ir bastante bien, la verdad.

      A fin de cuentas, ya va quedando menos para el minuto de fama zero. "Elemental, querido guasón".

      ¿O todavía no te han explicado que el Señor habla en la historia? ¿No te han dicho tus kikotistas que cuando seáis cuatro, tanto mejor? ¿O era pedor?... Ah, depende de como les corra el aire ese día. Según se haya manifestado su increíble humildosidad.

      Avisa si ves alguna mejoría ¡Pero hoy no, maaañana! Que me voy al sobre, a planchar la oreja.

      -sepul-

      Eliminar
    24. 8:19

      El contrato del "matrimonio espiritual", perdón, "la ketubáh", lo firman el ekipo de megasuperktkistas discernidores y el supermegaresponsable, superdiscernidor de la komu...of course...
      Una alianza entre dos...

      ¿Quién lo va a firmar? Los demás hermanos no tienen ni voz, ni voto, ni capacidad de decidir...
      Vamos, otro "matrimonio" nulo mas...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    25. Los sabelotodo cruxsanctinos se han convertido en sabelonada y andan tan desconcertados que ni siquiera se ponen de acuerdo. Unos dicen que el anónimo ha hecho el paso y otros que no. Ni ellos mismos se aclaran y pretenden aclarar a otros...

      Andan confusos, ciegos guiando a ciegos.

      Eliminar
    26. Quien no entiende nada eres tú, chiquitín 0:22. Deja las cosas de mayores a los mayores, tú no puedes entenderlo, no estás preparado y ni siquiera tienes fe como un grano de mostaza.

      Eliminar
    27. La fe del noni es más pequeña que un grano de mostaza, pero sí huele a mostaza. Agria atufante. Es lo que ha conseguido en Kasa K.

      Eliminar
  7. Lo que dice el anónimo de las 22:09 es gran verdad, varias personas que por una u otra razón salieron del Camino se les ve y se les nota amargados, resentidos, malhumorados y visitando psicólogos y psiquiatras, si te los encuentras en la calle cambian de acera, siempre van con la mirada al piso y no capaces de mirarte fijamente a los ojos. Terminan perdidos y sin saber realmente quienes son, con multi-personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico, estás describiendo a los kikorros que yo conozco, que me quieren tanto, pero tanto, tanto que para no tener que saludarme hacen como que no me ven o se cambian de acera. Y siempre con una expresión de muertos vivientes que lo flipas.

      Eliminar
    2. Fíjate, yo diría que los amargados son los que se quedan en kikónides, siempre prestos a dar quejidos lastimeros, a victimizarse, a lamentarse por todo. Su vida es miserable metidos en esa cárcel, incapaces de amar ni de disfrutar de la vida. Pobres infelices kikillos, anhelan tanto dar la talla que el amo kk les exige, que se olvidan de vivir y de dar gracias a Dios por ello.

      Eliminar
  8. Me voy a para a tras sois unos oportunistas y falsos, primero critican la palabra Eucaristia y hoy la defienden porque un anónimo y supuestamente es del camino neocatecumenal escribio euca, que falsos y dobles sois cruxsancteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, tú si que eres falso, "rascándote" las vestiduras y acusando en falso a otros de haber criticado una palabra.

      Eliminar
    2. ¡Qué mal le ha sentado a este noni la susodicha euca!
      ¡Qué digo, si a esta hora debería el noni estar en esa euca y en cambio está aquí metido!

      ¡Jajajaja, pa mearse! Tanto hablar y resulta que se ausenta de su sacrosantísima y beatorrísima euca.

      Eliminar
    3. Pobre e ilusa Alejada, digna de compasión, no tiene ni idea de lo que habla.

      Eliminar
    4. ¿Al final te ha dado tiempo de ir pitando? Espero que hayas levitando lo suficiente, aunque veo que, nada más salir de la sacrosantísima euca, has vuelto también pitando al blog.

      ¡Jajaja, este noni no da para más!

      Eliminar
  9. Si a este blog entra un kiko es mucho? El resto somos espectadores de este circo para reir um poco lleno de enfermos mentales y que analizamos como este blog no va a ninguna parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo y escucho hay miles de kikos, fanáticos o no tanto, que visitan esta página. Y te puedo asegurar que les abre la conciencia a la velocidad de la luz. Y ya lo comentan sin miedos, y reconociendo cada cosa que se cuenta en este útil blog que Dios puso por algo.

      Cuando comienzes a reconocerlo 16:40 estarás entrando en una franca recuperación como ser creado por Dios.

      Mientras tanto, rezaré por tí.

      Clara.

      Eliminar
    2. El noni ha dicho sin querer una verdad: dado que este blog se acomoda a la marcha del cnc, resulta que no va a ninguna parte. Porque el cnc no va a ninguna parte, como no sea cuesta abajo y sin frenos.

      Cuando el cnc se estrelle, el blog estará allí para dar cuenta de su defenestración.

      Eliminar
    3. Así como dice clara este Blog sirve muchísimo en el abrir los ojos a quienes se han percatado de que algo no anda bien con el cnc y encuentren la información necesaria para despertar. Así mismo Cómo la película matríX donde tienes las dos pastillas... Les toca elegir seguir dormido en el oscuro sistema del cnc o despertar a la realidad.
      Christian py

      Eliminar
  10. Decidme por favor quienes somos nosotros.

    Cruxtaceos en llanto y rechinar de dientes las 24 horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quiénes sois? Pues muy fácil, la piara servil de pakito el penurias, que se deja lapidar y arrancar el pellejo mientras chilla enloquecida. ¡Oinc, oinc!

      Eliminar
  11. Buen día del Señor a todos, pero en especial espero que los kikines anoche paladeasen y degustasen con fruición las lecturas de la misa de hoy, fiesta de Bautismo de Jesús, porque no tenían desperdicio:

    RIMERA LECTURA. Del libro de Isaías 42, 1-4. 6-7
    Esto dice el Señor: «He puesto mi espíritu sobre él, manifestará la justicia a las naciones

    Y un poco más adelante, se inisite: «Manifestará la justicia con verdad. No vacilará ni se quebrará, hasta implantar la justicia en el país.»

    Y aun otra vez: «Yo, el Señor, te he llamado en mi justicia».

    SEGUNDA LECTURA. Delos Hechos de los apóstoles 10,34-38
    En aquellos días, Pedro tomó la palabra y dijo:«Ahora comprendo con toda la verdad que Dios no hace acepción de personas, sino que acepta al que lo teme y practica la justicia, sea de la nación que sea».

    EVANGELIO. Mateo 3, 13-17
    Jesús le contestó: «Déjalo ahora. Conviene que así cumplamos toda justicia».

    ¿Qué querrá decir Dios con tanta insistencia en la práctica de la justicia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ha querido es darle en toda la jeta al kikorrete ridículo que escribía esto:

      "Detras de toda justicia esta el DEMONIO, El verdadero Cristiano se deja matar y no abre la boca, el beatorro de misa de 12, como cualquier humano se defiende."

      O esto otro:

      "Animal, el Justo es el que se ajusta a la voluntad de Dios y la voluntad de Dios es vivir el sermon de la montaña.
      Que brutos sois, no teneis discernimiento, no teneis la Fe."


      Pero, ¿qué podemos esperar de un kikillo con el disco duro reprogramado y reseteado por un vendedor de humo?

      Eliminar
    2. Nini de las 6:08 eso mismo digo ¿querra decirle algo al blog con tanta insistencia en la práctica de la justicia?

      Eliminar
    3. Que poco discerrnimiento tienes, noni 8:18.

      Dios tiene por costumbre dirigirse personalmente a sus hijos, sus interlocutores son personas, no blogs ni asambleas ni organismos ni movimientos ni realidades del todo aparte.

      Así que mejor pregúntate que querrá decirte a ti.

      Eliminar
    4. Ya que el de las 8:18 hace gala de una torpeza sin par, convendrá hacer presente que los que abominan de la justicia son los guías de las RoKosoas neo inventadas.

      "Toda pretensión de justicia viene del demonio"
      (K, en primer lugar, no sea que algún despistado le tome por más humilde de la kuenta, es decir, "humildérrimo" -me rilo to-)

      Bien (es un decir) ¿Qué pasa normalmente en el neo sendero apabullante, cuando un katekúmeno pretende seguir las huellas de la justicia, por ejemplo en un eskruticinido?

      La respuesta es de sobras conocida por quienes hayan kaminado el funesto kamino de K el Increíble (acepción primera, claro) Y no es otra qué, ese desdichado ser, carente de toda "fe adulta" -más me rilo- que se pueda comprar en cómodos diezmos, escuchará de parte de sus turbo guías, algo así:

      "ERES UN JUSTICIERO".

      Que para quien no lo sepa aún, resulta que es una especie de insulto dentro de un extenso catalogo de los mismos. De parte de sus majestades de kikoriente, que no son magos, pero tienen una gracia de estado que te rilas por la patilla. Vamos, lo que viene siendo una mentira que te kagas.

      -sepul-



      Eliminar
  12. Quitad pronto este bodrio de entrada Gloria sois una rata inmunda, despedid a las alimañas de sepul y meripe que no dan una, son enfermos que no saben ni escribir buenas entradas cambiadlos ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni un kiko mueve un dedido parar corregir fraternalmente a su errado, lamentable y descarriago "progimo", del sólo sale la maledicencia.

      Sintomático, muy sintomático.

      Eliminar
    2. A caso no se dan cuenta que el anónimo 9:45 no es un kiko, es un cruxtaceo enfermo jajajajaja, no dan una!

      Eliminar
    3. Ya está el kiko-noni probando a tapar el sol con un dedo al tiempo que asegura que no existe.

      Qué pena de individuo.

      Eliminar
    4. Jajajaja eres un cruxtaceo más enfermo que todos, llevando la loca de la imaginación, la pena la siento por ti

      Eliminar
    5. Peor estás tú, que sin ser médico de nada pretendes diagnosticar a los demás.

      Mejor empieza por ti mismo, pobre ser encadenado a un blog.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.