miércoles, 14 de diciembre de 2016

Primer escrutinio. Apéndice (VIII)



«No sabían que la familia de Jesús son aquellos que han recibido su misma naturaleza. Los cristianos que escuchan la palabra de Dios y la custodian son los hermanos de Jesús. Hermanos porque tienen la misma naturaleza de Jesús, porque han recibido el mismo Espíritu.
Así son las historietas que cuentan algunos
El escándalo más grande que podáis imaginar, en una época como la de Roma, donde la familia tenía una fuerza inmensa, es que los cristianos rompían los lazos familiares y obedecían íntegramente el Evangelio».
Nueva falsedad. Primero, la persecución a los cristianos nada tuvo que ver con sus lazos familiares o fraternales, sino con la negativa de los mismos a adorar al César como si fuese un dios. Lo que no tiene nada que ver con la película kikótica.
Segundo, eso de que por romper lazos familiares se está obedeciendo íntegramente el Evangelio sólo se le ocurre a quien no ha entendido nada.
«Recordad, por ejemplo, los hechos del martirio de Perpetua y Felicidad, que son dos mártires de la Iglesia relatados en las actas más serias que existen, son auténticas. Eran una joven patricia romana y su esclava, cristianas las dos. La joven patricia era hija de un senador romano; hay una persecución contra los cristianos y imagínate la desgracia de esta familia noble cuya hija desposada se ha hecho cristiana y el marido no. Dicen los hechos que durante el proceso, los senadores que la han condenado la conocen todos desde que era niña, han estado en su casa, era una chiquilla maravillosa, educada, ninguno la quiere condenar, conocen a su padre, también senador, que llora y le muestra a su hijo de seis meses: “¿Cómo puedes odiar a tu hijo? ¿Cómo eres capaz de dejarle sin su madre? No tienes que hacer más que decir que no eres cristiana. En cuanto lo digas se acaba todo, nadie te quiere condenar”.
Odia a su padre, odia a su madre, odia a su hijo. ¡Hasta qué punto le odia! Entendéis la frase, ¿verdad? ¡Qué disgusto está dando a su padre, qué disgusto está dando a su marido, a su hijo!
Felicidad se confesó cristiana y fue condenada junto con su esclava, fueron condenadas a los toros salvajes del circo. En el circo las dos fueron corneadas, pero no murieron, después fueron sacrificadas».
Aquí hay otra metida de pata: la joven patricia no era Felicidad, sino Perpetua.
«¡Qué ignominia! ¡Qué mostruosidad estas sectas heréticas que sugen! ¡Los cristianos! ¡Qué horror! Cuantos jóvenes, cuantas chicas jóvenes entran en un momento en el cristianismo odiando a la propia familia, porque su padre no soporta el camino»

Más coherente es el oso que uno que reduce el Cristianismo a algo tan misérrimo como el camino.


«En la comunidad de Calabria se presentó el padre de una chica de 17 años porque no soportaba que su hija estuviese en la comunidad. Pensaba que así no iba a casarse, prefería que fuese a bailar a una discoteca. “¡Si te veo en la comunidad te mato! Con tanto odio haces enfermar a tu madre. !Cuanto dolor nos causas!”»

Será tradición calabresa el casar a la hija apenas superada la adolescencia, y ponerse de los nervios si la hijita no tiene prisa por contraer matrimonio con el primero que pase; como la tradición noruega de suicidar a sus rubias en alta mar...
«Pero esto sólo es un aspecto. El hecho es que el hombre no puede vivir rectamente el matrimonio. Dios ha creado el matrimonio, la familia, ha creado la naturaleza maravillosa. Pero el pecado, sabéis, ha destruido esta realidad y en Jesucristo esta realidad ha sido restaurada mucho más profundamente. ¡En Jessucristo ha sido restaurada en plenitud! Por eso el anuncio del Evangelio está salvando a tantas familias.
Yo he visto como Jesucristo me ha liberado de mis males. Yo quiero mucho a mi familia, pero la quiero libremente, con un amor que viene de Jesucristo. No estoy cegado por un amor neurótico hacia mi padre, para no ver que él es un egoista. Y que mi madre no es una santa, mi madre es como todas las madres, que hay mujeres mejores y mujeres peores, atadas al dinero, con sus sacrificios. Espero que, por medio del Evangelio, seais verdaderamente liberados del cordón umbilical, para haceros adultos, para poder venir a la comunidad aunque te cueste, para poder decir la verdad, para ser liberado de la afectividad, para poder verdaderamente educar a tu hijo libremente sin neurotizarlo (porque si tu hijo no te ama como tu quieres, te destruye, y entonces no eres libre ante tu hijo para educarlo libremente, con el amor de Jesucristo, porque solamente el Espíritu Santo, el amor de Jesucristo, es lo que salva a tus hijos).
Lo que os hemos dicho es que este hombre, si no ha nacido de Jesucristo, destruye a su mujer, porque “quien no está conmigo, está contra mí”.
Esto debe ser amor bien aplicado
Entonces, hermano mío, debes de odiar esta realidad que existe dentro de ti, este hombre de la carne y todas su reacciones, lo debes de odiar, porque está destruyendo a los otros, pero en Jesucristo tu construirás la familia».

Y como lo tienes que odiar por disposición kikil, te van a condicionar para que dejes de ser quien eras y te conviertas en una fotocopia de otro.
«El primer mito que el Cristianismo destruye es el falso concepto de familia, cuando la familia es un mito tremendo, ¡cuando la familia es cómo una religión!
¡Cuanta gente es capaz de robar por la familia, cuanta gente es capaz de odiar a los demás por los hijos o porque pone toda su seguridad en el clan, en la familia! Por un falso amor a los hijos, no ama a los demás».

83 comentarios:

  1. "Debes odiar esta realidad que existe dentro de ti" , quiere decir hasta ahora has sido tu mismo, con tus lazos familiares, madre padre, hermanos, desde ahora, en este camino, te kikokonvertiras en un KIKOKATEKUMENO, con los verdaderos kikohermanos, porque en ellos se da el espíritu kkikiano.
    Esto nada tiene que ver con Jesucristo.
    "Honrarás a tu madre y a tu padre".
    Esta claro que el lavado de cerebro en los primeros escrutinios, es RADICAL: ODIA A TODOS LOS QUE NO SEAN DEL KIKOKAMINO. Separate de tus hermanos, padre, madre.
    Mucha gente se fue después de estas BARBARIDADES.
    Desgraciadamente algunos nos quedamos.
    Y esta palabra de kiko, que no de Jesucristo, se cumple. Acabas aislado, porque lo primero y más importante es la KIKOKOMUNIDAD. Y el camino es como un agujero negro que te engulle.
    TODO GIRA ALREDEDOR DE LA KIKOKOMUNIDAD.
    HAY QUE ODIAR TODO, SOBRE TODO A TU MADRE, TU PADRE, a tus hijos.
    El nuevo mandamiento de Kiko: "Amaras el KIKOKAMINO sobre todas las cosas".
    Lo dramático es que lo consigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo que se consigue es instilarles tales neuras, tales miedos de que todo les vaya mal, porque la voluntad de diosito es que ellos caminen por encima de todas las cosas, se les hace tan dependientes, tan carentes de discernimiento, que no pueden vivir sin la comunidad.

      Pero no están atados a ella por amor, sino por necesidad impostada, por una dependencia artificial, por temor a las represalias de ese desalmado diosito que no dudará en darles tentetieso si se portan mal con el cnc, por cobardía, por incapacidad.

      Pero amar no aman. No hay más que ver las pruebas que dejan día sí, día también en este blog para comprender que el amor es algo desconocido para ellos.

      Eliminar
    2. Eso es, Gloris.
      Ellos sólo se bastan para odiarse.
      Se critican sin ninguna piedad.
      De eso yo soy testigo.
      Y tienes razón, EL MIEDO ES EL QUE TE MANTIENE ATADO A ESTA BASURA.
      SI TE VAS TODO TE VA A IR MAL, Y TE QUEDARÁS SÓLO.
      KIKOLANDIA es un agujero muy negro que te engulle, y salir es muy difícil.....PERO NO ES IMPOSIBLE.

      Eliminar
    3. Es de lo mas acertado lo dicho por Gloria, yo hasta ahora tengo secuelas del lavado, por mas que me de cuenta de lo que he pasado y quiera cambiarlo, el miedo es parte de mi personalidad y trato de luchar contra el. Justamente hoy estuve hablando con mi jefe y me dijo que yo tengo un increíble potencial pero mi miedo hace mal. Es algo que me tortura, yo ya no se de que tengo miedo pero temo siempre. Es una cicatriz muy dolorosa el saber que es solo ese miedo implantado que no me deja crecer.

      Christian Py

      Eliminar
  2. Aqui hay gente que no arriesga nada ni a nadie por seguir a Jesucristo, quieren estar bien con todo el mundo....Enqué se diferencian estos cruxsancteros de los paganos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobechitos, no hay que tenérselo en cuenta a los kikoides, es que no dan para más; lo único que sale de ellos son inmisericordes juicios de intención.

      Eliminar
    2. ¿Loscualos son los paganos?

      RAE
      De pagar.
      1. m. y f. coloq. Persona que paga, generalmente por abuso, las cuentas o las culpas ajenas.


      pagano2, na
      Del lat. tardío pagānus 'pagano2', en lat. 'aldeano', der. de pagus 'aldea', 'pago2', por alus. a la resistencia del medio rural a la cristianización.
      1. adj. Que no es cristiano ni de ninguna de las otras grandes religiones monoteístas. Especialmente referido a los antiguos griegos y romanos. U. t. c. s.
      2. adj. Dicho de una persona: Que no ha sido bautizada

      -------------------------------------------------------

      Cambiando de tercio...
      Cuando entras en el cn y en tu komu, cambias un cordón umbilical por otro.
      Quieren que cortes el de la familia, la madre es lo de menos, y ates tu vida al cordoncito de la komu, que es lo mismo que la dependencia hacía ella y al cn en si. Y por supuesto a los ktks y a sanpakppepe, que a partir de ese momento dirigirán y gobernaran tu vida y hacienda...

      ¿Madurez? Con sesenta años haciendo lo que te dicen tus papitos "en la fe"...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  3. Agradezco mucho el esfuerzo de difundir los mamotretos del camino neocatecumenal. Les agradeceria mucho si pudieran publicar también los del segundo escrutinio. Considero que el primer y segundo escrutinio son los pasos más traumáticos y psicológicamente violentos para la persona. Hay que analizarlos y comprenderlos con calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Miguel.
      Está muy claro que después de esos «pasos», manipular las vidas de las personas ya es mucho más fácil.

      Gracias por su comentario.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Así es, Miguel.
      Está muy claro que después de esos «pasos», manipular las vidas de las personas ya es mucho más fácil.

      Gracias por su comentario.

      -sepul-

      Eliminar
  4. ¿Aurora porque sigues atada al cordón del CNC?, ¿Todo eso que escribes no es incongruente con lo que vives?
    La farsa en la que vives no te diré cómo se llama, lo sabes perfectamente, de modo que si alguien quiere que le ponga nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que sigue atadito, y por lo tanto absolutamente inmadurito en la fe y en todo lo demás, eres tú, nonito cortito.

      Aurora está liberada y se dedica a combatir desde dentro. Por eso te retuerces tanto con ella.

      Eliminar
    2. Clarividencia pura clarividencia al estilo Rapel, es lo tuyo nini.

      Eliminar
    3. Querido noni 10:15
      Yo no estoy atada al cn, ni dependo de él económicamente, ni afectívamente, ni espiritualmente de él, gracias a Dios. ¿De dónde sacas lo contrario? ¿Porque sigo en la komu?
      No parece que hayas leído bien mis intervenciones. Sigo dentro para ayudar a mis hermanos, incluidos ktks, a abrir los ojos, aunque me cueste insultos, malas caras y juicios diarios. Y sigo dentro porque me da la gana, ni por obligación, ni por miedo a que si me voy me parta un rayo...
      ¿Lo entiendes así mejor?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Todo el blog es un hecho concreto. Cualquiera con dos dedos de frente que entre en este blog puede darse cuenta del odio y resentimiento que hay en las intervenciones. Por lo visto, tú tienes bula para insultar, descalificar y burlarte de todo bicho viviente, "sin otra prueba que la subjetividad", pero los demás no pueden decir su opinión. Tono cuartelero, vaya. Tú, que entre tus dones debe estar la adivinación, sí imaginas el por qué de los motivos y palabras de los demás, por eso te despachas a placer. Da igual que se sea kiko o exkiko. ¡Fuego a discreción! ¡Qué suerte ser tan listo! Encima, cuando hay algún comentario incómodo, siempre hay un celoso duende en el blog que se encarga de no publicarlo. ¡Eres un tío con suerte!

      Pero, "Con Odio no hay Amor y sin Amor no hay Cielo", que dijo algún aprendiz de profeta. Se siente.

      Eliminar
    5. Eso es: el blog es un hecho concretísimo acerca de los frutos que da el cnc: frutos maledicentes, mendaces, sectarios, difamadores... a los comentarios de los kikitos me remito.

      Pero es que ningún árbol malo puede dar fruto bueno.

      Eliminar
  5. Hay que ser muy tontito y muy cortito para pensar que se puede "combatir desde dentro". ¡Eso no te lo crees ni tú! Vamos, que el responsable no se lo iba a cascar a los catequistas y que éstos no te iban a dar el dos en menos que canta un gallo. Quien diga que combate desde dentro o miente o no anda muy bien de la azotea. Además, no hace falta que lo diga yo: por este blog anda --o andaba, porque hace tiempo que no la veo-- una persona que se enfrentó a los catequistas y puede contar lo que tardaron en echarla a la calle. De hecho lo ha contado, por eso lo digo, porque lo he leído aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil combatir desde dentro, que lo combatido son dogmas y principios sutilmente trastocados y con una clara y concisa argumentación se van abriendo los ojos a aquellos quienes se pueda ayudar. Es muy valiente. Yo no tengo tripas para hacer eso.
      Christian py

      Eliminar
    2. Noni 14:49

      Eso os pasa a los kikodependientes, que no tenéis "güevos" de decir lo que veis mal y contrario a la Iglesia, o los que vivís de la komu...Sois serviles incapaces de abrir la boca aunque se estén riendo en vuestras narices.

      Pues no es mi caso, chico...Por mucho que quieran, NUNCA podrán callarme con el estatuto en una mano y el Catecismo en la otra...
      ¿Lo entiendes mejor así?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Hay que ser muy tontito y muy cortito o muy gallina clo clo clo para no encontrar formas de combatir desde dentro.

      Pero está bien esto de que venga el cortito y tontito a corroborar que en el cnc se toman represalias contra todo aquel que no bese los pies de los kikotistas y que el papel de sopón, digo, el karisma de soplón se oculta bajo el pomposo título de responsable, sí, sí, responsable de que los chivatazos lleguen a su destino, es decir, a los kikotistas de piececitos relucientes a base de besitos de cortitos tontorrones.

      Eliminar
    4. Aurora, puedo asegurarte que el cortito lo ha entendido.

      Es más, se pone de los nervios precisamente porque se entiende lo que contamos.

      Eliminar
    5. Lo que entiendo es que puedes engañar a quienes no hayan estado nunca en el cn o hayan estado poco tiempo, pero a quienes hemos estado mucho no. Como cuento chino está bien, pero como trola no cuela. No te creo Juana de Arco. Además, algunos ya han contado en este blog lo que pasa si te enfrentas. Lo ha contado gente a la que creo mucho más que a ti.

      No cuela.

      Eliminar
    6. Anónimo14 de diciembre de 2016, 17:49

      "Lo que entiendo es que puedes engañar a quienes no hayan estado nunca en el cn o hayan estado poco tiempo, pero a quienes hemos estado mucho no".

      Faltando a la Verdad como de costumbre, ¿hablas de engaño, artista? Te recuerdo que tu lider es el "de las encerronas padre a los obispos", "que una pase por loca y el otro por santo".......... etc.

      Sigues las directrices de tu líder, pero no cuela.

      KIKO:
      "Entonces yo soy quien informa, no se hay tantos sitios , el catalán ese de Camineo que informa aquí, se informa ese y el otro , entonces no informáis, no informáis A NADIE! PROHIBIDO INFORMAR A NADIE!!, Vais a hacer muchísimo daño!, yo no voy a poder hablar..."

      "algunos ya han contado en este blog lo que pasa si te enfrentas"

      ¿Para luego ir a buscarlos, como pasa en lo últimos años?

      Vuestro atolladero se desinfla a pasos agigantados ¿y no sabéis como rellenarlo? Los huecos no aportan pasta, ¿no es eso lo qué os importa?

      En los kikokretos publicados en el primer escrutinio se puede comprobar comno pako; dice que sólo se pide una vez el desprendimiento . Y se puede comprobar como en otros, karmen dice " el kamino es un continuo desprendimiento de bienes".

      ¿A quién creemos a Karmen o a Pako?

      Fácil, " el kamino es un continuo desprendimiento de bienes",pero si te lo dicen desde primera hora, puedes salir corriendo, de ahí
      PROHIBIDO INFORMAR A NADIE!!, Vais a hacer muchísimo daño!, yo no voy a poder hablar..."

      "Tenía una manera de hablar que más bien le servía para ocultar que para decir".

      (Gabriel García Márquez)


      ¿Cómo se destruye a una persona? Devastando la familia como pilar fundamental?.

      "No estoy cegado por un amor neurótico hacia mi padre, para no ver que él es un egoista. Y que mi madre no es una santa, mi madre es como todas las madres, que hay mujeres mejores y mujeres peores, atadas al dinero, con sus sacrificios".

      Me llama poderosamente la atención "mi madre NO ES UNA SANTA" Y él se hace pasar por santo ¿incongruencia?

      "ATADAS AL DINERO CON SUS SACRIFICIOS"

      Tela del telar!!!!

      ¿Por eso no quieren que la mujer trabaje fuera de casa? ¿Para que no tengan sustento económico, ni voz, ni voto, sólo para decirles a su maridos "sí bwana", a los kikokistas "sí bwana"?

      ¿El marido no tiene que "odiar" a su mujer, la mujer al marido, los dos a los hijos, los hijos a los padres.....? ¿se trata de perder la identidad y anular?

      Conclusión;todo se resume en odiar a todo lo que se mueve, sobre todo tus pilares Hay que recordarte la palabra "odiar le fascina" al gurú.
      --------------------------------------------------

      “Para llevar adelante una familia es necesario usar tres palabras. Quiero repetirlo, tres palabras: permiso, gracias, y perdón. Tres palabras claves”.


      “Tener un lugar a donde ir, se llama Hogar. Tener personas a quien amar, se llama Familia, y tener ambas se llama Bendición.”Permiso, gracias y perdón”.

      (Papa Francisco)

      Aurora está abriendo muchos ojos,por eso te retuerces.

      Meripe






      Eliminar
    7. Tus pataletas sí que no cuelan, cortito.

      Eliminar
    8. Meripe, ¿qué parte de "hemos estado" no has entendido?

      Vamos, campeona, haz un esfuerzo.

      Eliminar
    9. Se te ve a leguas, artista!!!.

      No cuela, por más que te esfuerces .

      Meripe

      Eliminar
    10. ¿Se me entiende o no se me entiende, artista?

      ¿Por qué crees que digo, debe haber fedatarios públicos en los eskruticidios?

      Meripe

      Eliminar
    11. Meripe, el nota éste no lee. No le interesa la verdad, no discute, sólo desprecia ¿Tendrá algo que ver con el pozo de podredumbre que defiende?

      ¿Para cuando podemos esperar alguien con algo parecido a un argumento? Algo que no sea del tipo: estamos aprobados y podemos hacer lo que nos salga de los güitos... Y lo que diga la Iglesia nos da igual (cf:Canon 220.. Estatutos, Liturgia, doctrina.... )

      -sepul-

      Eliminar
    12. " "algunos ya han contado en este blog lo que pasa si te enfrentas"

      ¿Para luego ir a buscarlos, como pasa en lo últimos años? "

      ¿Insinúas algo, campeona? Si tienes datos, dilos; en caso contrario sería una insinuación rastrera marca de la casa. Una más.

      Por cierto, cuando hables de odio, mírate al espejo. "Cruxsancta es un grupo de personas a las que une su odio enfermizo al camino neocatecumenal" (no-sé-quién dixit).

      Eliminar
    13. Artista, ¿Te refieres al que pone al Papa a caer de un burro?

      Meripe

      Eliminar
    14. No sé quién lo dijo, pero es una definición bastante atinada: odio enfermizo. A raudales. Es pecado y de los gordos.

      Eliminar
    15. !Qué mal te sienta la verdad! Por cierto,¿quieres datos? ¿ Por qué no buscas en los kikotretos? ¿ A ti no te han buscado? ¿A lo mejor es que no te has ido?

      Meripe

      Eliminar
    16. Anónimo de las 4:02, yo no veo odio en el blog, yo veo a un grupo de personas que hemos despertado de un grotesco lavado de cerebro y lo que nos une es el afán de advertir a las personas sobre lo que realmente pasa dentro del camino. Yo no odio, a mi me da rabia saber que se está trastocando la intimidad y la conciencia de la gente con un disfraz tan vil, atacando a la Iglesia, yo me he enfrentado a los responsables frente a la comunidad en un retiro donde querían poner como suprema la euka kika con respecto a las demás misas de san quintin, y me planté me dio rabia pero no di paso atrás, me dijeron que el demonio me engaña, pero al final cedieron y tuvieron que reconocer que toda Misa es la misma fuente de salvación. Te doy mis datos, Christian Jimenez de Paraguay, parroquia Virgen del Rosario de la ciudad de Lambaré, creo que es suficiente dato para rastrear si quieres. Y aclaro, aprecio muchísimo a las personas que están adentro, lo que me molesta sobre manera es la persuasión coercitiva. Y como dije, no tengo tripas para seguir adentro y luchar desde allí, es algo muy valiente conlleva un enfrentamiento constante a la programación y a las desviaciones.

      Christian Py.

      Eliminar
    17. Pues, mira, no, no me han buscado. Mejor dicho, como no me he ido con mal rollo, sigo teniendo algunos buenos amigos y no tengo inconveniente en tomar con ellos una caña o un cafelito de vez en cuando. Cuando no te vas carcomido por el odio, pasan estas cosas. Te buscan para tomar algo. Todo es bastante normal. Por otra parte, como nunca he cortado con mis relaciones de amistad y de trabajo anteriores, sino que las he seguido cultivando, no me ha causado ningún trauma. Lo sientes, como es lógico, pero no me he cortado las venas por ello. Como nunca me he sentido talibán, tampoco me he arrojado desde ningún ferry. A los talibanes sí que les da por hacer esas cosas. En fin, ¿qué te voy a contar? Son cosas que probablemente escapan a tu comprensión. En la vida las cosas no son blanco o negro, hay gamas y matices. Los que sólo pueden ver en blanco o en negro me dan pena, se pierden todo lo demás, además de equivocarse profundamente. Me da la impresión de que tú eres de los de blanco o negro.

      ¿A ti sí te han buscado? No creo. ¿Para qué te iban a buscar a ti? No encuentro ninguna razón, dada la escasa empatía que demuestras.

      "Con Odio no hay Amor y sin Amor no hay Cielo", que dijo algún aprendiz de profeta.

      Eliminar
    18. A ver, artistanoniinsistente...

      Que yo no engaño a nadie en la komu, so lerdo...
      ¿Acaso engaña el estatuto nc, o el Catecismo?

      Luego el que quiera, que acuda a ellos a ver lo que dicen de lo que se hace y dice en la komu...
      Si lo quieren creer bien, y si no, allá ellos...
      Yo hago lo que creo que debo,decirles que vayan a los textos.

      Lee bien, lee bien...
      ¿Sigues sin entender, o escuece?

      Perdona por lo de lerdo, pero es que pareces un poco demasiado cortito...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    19. "Lee bien, lee bien...
      ¿Sigues sin entender, o escuece?".

      Pues eso mismo digo.

      Vamos a ver, lumbrera, ¿dónde he dicho yo que engañas a tu komu? Lo que he dicho es que a mí no me engañas y que no me creo que entres en abierta disputa con tus catequistas y no pase nada. Ahora parece que reculas y ya se trata de convencerlos en la intimidad... Seguro que con un éxito aplastante.

      Y luego, esta "cohercitiva" de la ortografía, habla de lerdos y cortitos... Lo que yo le diga señor guardia.

      Eliminar
    20. A ver, 5:33
      Lo que "es pecado y de los gordos", precisamente es lo que tú escribes. Te resumo, por si andas, como aparentas, más corto que las mangas de un chaleco:
      Imputar, sin otra prueba que la subjetividad, "odio enfermizo", a otros, que ni conoces, ni imaginas el por qué de sus motivos, y palabras en cuanto a un neo invento que defiendes sin aportar nada que lo justifique.

      Aquí hablamos hechos concretos ¿No?

      -sepul-

      Eliminar
    21. El noni al menos ha sido muy claro en cuanto a las consecuencias que puede acarrear el llevar la contraria a un kikotista. Quien ose ponerle el punto sobre la "i" a un kikotista y ponerlo frente a frente con su verdad, se arriesga a ser expulsado, no ya de kikónides, que NO ES NADA, sino de la Iglesia. Supongo que depende de cuan déspota y soberbio sea el kikotista, que los hay de todos los niveles, pero ni uno solo de ellos tiene potestad de expulsar de la Iglesia a ninguno de sus hijos. Otra cosa es que se crean dios.

      De ahí que el kikillo en cuestión no se atreva ni a toser delante de su dios-kikotista, por si acaso.



      Eliminar
    22. Opino como Alejada: lo interesante es que el cortito ponga en negro sobre blanco que la política del cnc, que da a entender que conoce mejor que nadie, es expultar ipso facto a quien ose decirle a la cara a un kikotista que yerra.

      Esa es ciertamente la regla en el cnc. Pero si le plantas cara al kikotista de turno y le sugieres que te repita lo mismo delante del párroco, hay que ver como se suaviza, siempre que el párroco no esté sometido al kikotista claro.

      Ellos son así, tiranos y dictatoriales, es lo que han aprendido en la casa de su papi.

      Eliminar
    23. 7:45

      Sin perdón, chico, eres, no lerdo, eres bobo de baba... Y encima con un complejo de inferioridad que te aplasta.

      "Lo que entiendo es que puedes engañar a quienes no hayan estado nunca en el cn o hayan estado poco tiempo, pero a quienes hemos estado mucho no. Como cuento chino está bien, pero como trola no cuela. No te creo Juana de Arco. Además, algunos ya han contado en este blog lo que pasa si te enfrentas. Lo ha contado gente a la que creo mucho más que a ti."´

      A los que no están no hace falta decirles nada, por algo no están,¿no crees? Y los que llevan poco tiempo se irán solos, no lo dudes...


      Precisamente, los que mas años llevan, son los que están mas hasta los mismísimos de la parafernalia del kikokuento de nunca acabar. A estos, a los de a pie, a los hermanos que no tienen medallas, es a los que hay que desempolvar el Catecismo que hace treinta años que no leen y animar a que lean el dichoso estatuto. A ver si se dan cuenta que les han estando engañando y robando. Y a los santos ktks ponérselos delante de los morros, Y SE CAGAN, igual que tu, porque no pueden rebatir lo que ellos mismos defienden tanto.

      Tu cree a quién te de la real gana, yo acabé el cn hace unos años, y se muy bien de lo que hablo, y hay hermanos, en la mía y en otras, que si a mi me largan de la komu, se van a cuestionar muchas cosas, incluso se irían, fíjate tu...
      Y no conviene quedare sin gente, que no hay dinero, que no conviene sacar la mierda al sol...

      ¿Apoyas al estatuto del cn y al Catecismo? ¿Crees que se debe hacer lo que se dice en ellos, o no?
      ¿Te cuento lo que me ha pasado a mí enfrentándome a los ktks con las armas antes dichas? Creo que ya lo he dicho bastantes veces, pero te lo repito, so bobo...
      QUE NO HAN TENIDO GÜEVOS CONMIGO, PORQUE NO PUEDEN CONTRADECIR EL ESTATUTO, Y MENOS EL CATECISMO, otra vez bobo...

      Y no, no soy Juana de Arco ni aspiro a serlo; no tengo alma de mártir, y menos hacerme pasar por ello como sanpakopepe el falso.

      Tienes una kikodepenencia que asusta, chico. Acércate un poquito mas a Dios y olvídate de ese tío y su cirko.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    24. ¿Dónde hablo yo de intimidad? Ves como no sabes leer..
      ¿Dónde reculo? Seguro que eres ktk, porque reinterpretas lo que dicen los demás muy bien.
      Bobo y cobarde, yo si me atrevo, pero tu no...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    25. A las 7:01 nos dan pal pelo:

      "Cuando no te vas carcomido por el odio"
      (Anónimo dixit)

      Y ya está, no hay más que hablar. Se establece la premisa indiscutible del odio, y se fulmina el asunto: ¡A callar!¡Rebotados de mierda!

      ¿Sabes qué te digo, anónimo?
      ¡Que con tu pan te lo comas! Que te aproveche la porquería de "cristianismo" de que haces gala.
      Quien no te conozca, que te compre. Hipócrita.

      -sepul-

      Eliminar
    26. Aurorita, te veo muy nerviosa, estás perdiendo el oremus. Puedes insultar lo que quieras, porque así me demuestras que eres el producto típico del cn: insultan con palabras de nivel bajo (memo, bobo, necio...), ya que así creen que insultan menos. Son insultos, pero de pitiminí, por eso digo que eres el producto típico y falsario del cn, tienes muy arraigadas las costumbres, aunque ahora vengas pontificando otra cosa. Si estuviera en tu komu seguramente me tirarías una silla de metacrilato por decir esto. Lo harías en Cristo, eso sí, como buena kikilla que eres. "El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe" (Diógenes de Sínope).

      Por eso lo de menos es lo que dices que haces y que no te creo, sino porque eres un producto típico. Por eso da igual lo que digas en tu komu: contigo ahí, en el cn, éste tiene los días contados, porque no sé cómo no salen corriendo tus amados hermanos. Una falsaria así es letal en cualquier sitio. Si hubiera tenido a alguien así en mi komu, habría puesto pies en polvorosa mucho antes, pero no por el cn en sí, sino por tener que convivir con semejante personaje. Esa supremacía moral que trasluces por los poros no es más que falsedad y prepotencia.

      Que echen a alguien de la comunidad por replicar es algo que ha contado aquí Lapaz, y, desde luego, me fío cien mil veces más de lo que diga Lapaz que de lo que digas tú. Capisci? Y no sólo por eso, sino porque además lo he visto con mis propios ojos en mi antigua comunidad.

      Te sobra mucha soberbia y mucha altanería. No sé los motivos que tendrás, francamente, porque alguien que tiene las faltas de ortografía que tú tienes, debería ser algo más humilde. En otros tiempos, en las escuelas, a los que escribían como tú les ponían unas enormes orejas de burro. Ahora se creen alguien porque farfullan una página del catecismo, que seguro que leen con faltas de ortografía. ¡Horrendos productos del cn!

      Eliminar
    27. No hay más que fijarse en ti, cortito (la expresión no es mía, sabes de quién la he copiado, ¿verdad?) 4:51, para darse cuenta de lo horrendos que son los productos del cnc.

      El famosísimo y archiaprobadísimo estatuto del cnc establece que el Camino es un medio. Y da la casualidad de que un medio no está pensado para "producir", sino para "llevar"; un medio es un "cómo" no un "qué". Y cuando el medio pretende apoderarse de lo que no le pertenece y convertirse en fin, los productos suelen ser peor que malos, horrendos, como el cortito, que no es capaz de ver la viga de su ojo, pero va de maestro Ciruela.

      Eliminar
    28. 4:51
      Ya me parecía que eras el noni erudito que me quiere tanto, pero camuflado...
      No fui yo la que empezó insultando...

      Capisco...!!!
      Por cierto, gracias por tratarme de usted, no es necesario..
      ¡¡¡Me encanta tener un fan como tu, das mucho juego!!!
      Y piano, piano reconoces lo que produce el cn en las personas...¡¡¡Gracias por tu aportación sincera...!!!
      Me encanta que reconozcas la viga de tu ojo inconscientemente...
      "No hace daño quién quiere, sino quién puede..."
      (Desconozco el autor, cultívame, por favor...)

      Perdón por las faltas de ortografía, chico, no pensé que escribía tantas... A lo mejor es tu reinterpretación ktktik, míralo bien...

      Por cierto erudito, después del escrito que publique, en aquel debate que tuvimos, de la prohibición de ingerir cualquier comestible o bebida en una Misa, no volviste a decir nada al respecto.
      Capisci?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    29. Te lo resumo en tres palabras: no das una.

      Eliminar
    30. Pura soberbia neokikomental, cortito 2:42.

      Es un recurso que emplean mucho los cortitos kikotistas: cuando no saben que decir, se emplean a fondo para desprestigiar a quien sí sabe lo que dice y lo dice con acierto.

      Es un recurso ruin, pero es que ellos son así, lo han mamado en esas lechecita que se da en el cnc a los recién ingresados.

      Eliminar
    31. "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".

      Primero te "rascas" las vestiduras.

      "¿Para luego ir a buscarlos, como pasa en lo últimos años? "

      ¿Insinúas algo, campeona? Si tienes datos, dilos; en caso contrario sería una insinuación rastrera marca de la casa. Una más".

      Después, lo ves como algo normal

      " Te buscan para tomar algo. Todo es bastante normal."

      Pero sí todo es tan normal y tú que eres tan supermegaguay

      ¿A ti como no te buscan, si te tomas los "cafelitos o las cañas"?

      " Mejor dicho, como no me he ido con mal rollo, sigo teniendo algunos buenos amigos y no tengo inconveniente en tomar con ellos una caña o un cafelito de vez en cuando".


      Según tú, es normal que te busquen para tomar algo, no tienes inconveniente ¿cómo es qué no te buscan, artista? Tu mismo lo atestiguas, que te buscan.
      Lo trivializas diciendo que es para tomar cañas, o cafés. Pero lo cierto es que eres tú quien usa el verbo Buscar.

      Resulta evidente que no te aclaras, anónimo. Porque te das por molesto, al menos así lo aparentas, cuando digo que te buscan. Para un segundo más tarde, restar importancia como si tal cosa, al hecho que tú mismo relatas.

      Lo siento, pero entiendo que te tomes los cafés y lo que se tercie, con aquellos que compartes por lo que se puede apreciar, ese "nihilismo social", en donde nada importa, hasta que me importa, y viceversa. Todo y su contrario, según convenga, marka de la kasa, kasa K, se entiende ¿O no se me entiende?...

      Meripe



      Eliminar
    32. Dejando a un lado tus juicios de intenciones, temerarios como siempre, te voy a explicar alguna cosa, campeona.

      Te hice una pregunta muy sencilla de responder: si había alguna insinuación en el verbo "buscar". Nada has dicho. Porque se puede buscar a alguien en varios sentidos o con varias intenciones. Se le puede buscar para darle un par de capones o rayarle el coche, o se le puede buscar para tomar una copa. Es muy fácil responder a cuál de las dos opciones te refieres. Si es la primera, se trataría de una insinuación muy grave y que habría que documentar, porque estaríamos ante un presunto delito por parte de los "buscadores".

      Por eso te decía que a mí me buscan algunos, con los que sigo manteniendo muy buenas relaciones de amistad, para tomar algo y hablar de nuestras cosas y de la vida en general. Después de tantos años juntos es lógico que haya lazos de amistad fuerte al menos con algunos. Me imagino que para ti sólo hay una manera de irse del cn, que es largarse dándole patadas a las sillas, en plan cuartelero, pero resulta que se puede ir uno de otra forma y no es mi caso el único ni mucho menos. ¿Qué lo he dejado por cosas con las que no estaba de acuerdo, especialmente con un catequista? Cierto, pero no por eso le voy a pegar fuego a la parroquia. Hay que distinguir entre el trigo y la paja, y por esa razón se puede ir uno sin aspavientos y manteniendo buenas relaciones con alguna gente (otros pasan de mí, están en su libertad). No sé si es a esto a lo que llamas "nihilismo social", porque me da la impresión de que no sabes lo que significa esta expresión. Si yo fuera tan nihilista, seguramente seguiría dentro, porque me daría igual 8 que 80; pero no es así.

      Si no entiendes esta diferencia en "buscar", lo siento mucho, pero es lo que hay. Ahora, si quieres, me explicas a cuál de los dos "buscar" te refieres.

      Eliminar
    33. Yo te lo digo en cinco y una coma: NO ENGAÑAS A NADIE,LISTOOOOOO

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    34. "Cree el ladrón que todos son de su condición". (dicho popular)

      Eliminar
    35. Anónimo 7:47

      Lo que sí haré en éste comentario, es ponerte de relieve qué: o no sabes leer, o lo que es peor, deformas a tu antojo lo que lees.
      Meripe escribió lo que sigue:

      ++++++++++++++
      "¿Para luego ir a buscarlos, como pasa en lo últimos años?

      Vuestro atolladero se desinfla a pasos agigantados ¿y no sabéis como rellenarlo? Los huecos no aportan pasta, ¿no es eso lo qué os importa?"
      +++++++++++
      (Te lo he circunscrito entre +++++ para intentar que lo leas, y entiendas de una vez)

      Y es cuando me pregunto:
      ¿Qué tipo de persona entiende que la necesidad que describe Meripe, de buscar a los que se han ido porque faltan diezmos, y hay huecos en las sillas de metacrilato, contiene algún atisbo de amenazas y/o delitos de cualquier índole?

      Perdona que te lo diga, anónimo, pero nobleza obliga, estás, aunque sea transitoriamente, bastante impedido para conversar. Creo que alucinas, o similar.

      -sepul-

      PD: pienso que solo quieres enredar, porque te molesta que se hable del cnc. Pero claro, dirás que es un juicio (lo has afirmado más arriba).... síntoma inequívoco de que aunque te hayas marchado del atolladero, algunos esquemas tuyos siguen funcionando en modo cnc. Lo siento.

      Eliminar
    36. Arista, que eres un artista en decir una cosa y su contraria.

      1-"Pues, mira, no, no me han buscado"

      2-"Por eso te decía que a mí me buscan algunos"

      ¿En qué quedamos? Dices una cosa y su contraria. ¿Incoherencia o manipulación?

      Buscar(RAE)

      "1. tr. Hacer algo para hallar a alguien o algo. Estoy buscando un libro.
      2. tr. Hacer lo necesario para conseguir algo. Busca trabajo. U. t. c. prnl.
      3. tr. Dicho de una persona: Hacer lo necesario para que ocurra algo. U. t. c. prnl. Tú te lo has buscado.
      4. tr. Ir por alguien o recogerlo para llevarlo o acompañarlo a alguna parte. Fueron a buscarla a su casa.
      5. tr. germ. Hurtar rateramente o con mañas.
      6. intr. Ven. Dirigirse hacia un lugar. Buscaron hacia Caracas."

      ------------------------------------------------------------

      K:

      "Hay hermanos que aunque hayan terminado el Camino y sean catequistas, les hacen una injusticia y no vuelven por la comunidad, no vienen, quedan heridos, HAY QUE IR A RECUPERARLOS".

      (Convivencia de catequistas 2006-2007)

      Sigues haciendo juicios de intención, ademas de temerarios y faltando a la Verdad para variar.

      Queda patente tus pataletas infantiles,argucias, triquiñuelas, para desviar el tema.

      Es lo que te han enseñado en casa de tu padre.

      Meripe

      Vete a jugar con los floreros.

      Eliminar
    37. K:
      ..Como estamos encontrando gente en Alemania que es verdaderamente un horror: después de tres matrimonios fracasados se meten en su cuarto ¿entiendes? con un perrito y psicológicamente son gente destruida completamente. Van al trabajo medio alcoholizados y no tienen fuerzas, TIENES QUE IR A BUSCARLOS y LLEVARLOS A LAS CATEQUESIS para que se sientan a escuchar, oyen mal, y si no VAS A BUSCARLO otra vez ya no vuelven a las catequesis".

      (Convivencia de catequistas 2006-2007)

      Espero que no interpretes que kiko se refiere al decir "buscarlos", que haya que :" para darle un par de capones o rayarle el coche".

      Ya que cuando yo he utilizado la misma expresión: "buscarlos" es la conclusión que tú querías sacar de mis palabras.

      Como te dije anteriormente, artista, ¡se te ve a leguas!.

      Yo no me fui por un catequista, me fui por la praxis del kaminito a ninguna parte. Y la Iglesia me pidió perdón, me dio la razón.

      Meripe

      Eliminar
    38. "síntoma inequívoco de que aunque te hayas marchado del atolladero, algunos esquemas tuyos siguen funcionando en modo cnc" (sepul)

      ¡¡¡¿Algunos?!!! ¡¡¡¿Sólo algunos?!!! El cortito y tontito está kikotinizado hasta las trancas. ¿Alguien encuentra un esquema del cortito, uno solo, que no funcione en modo cnc?

      Todos sus comentarios tienen por finalidad malmeter; dice una cosa y su contraria, manteniendo en todo momento los aires de victimita atacada, perseguida e incomprendida; deforma de modo artero lo que comentan los demás, para pretender que se le agrede con eso que se comenta; es peor de hipócrita, pues ante faltas garrafales de sus queridos "progimos", como el que no conoce la diferencia entre echar y hacer, no se despeina, pero ante errores de aquellos a quienes considera enemigos, finge escandalizarse cual damisela impoluta. Y esas poses de perdonavidas son totalmente kikiles.

      Este es kiko hasta el culo (cuadrado, por el abuso de horas sobre metacrilato).

      Y aprovecho para explicarle que un cristiano no tiene enemigos; en cambio un kikiano ve enemigos por todas partes.

      Eliminar
    39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    40. Aurora, has dado en el clavo!.

      Meripe

      Eliminar
    41. Artista, Aurora te supera con creces, por eso tu única respuesta es intentar ridiculizarla.

      Meripe

      Eliminar
    42. Parece que algunos cultos y eruditos resentidos se van del cn, o se quedan ¡quién sabe...!, a regañadientes; otros "nos" quedamos encantados de la vida y sin resentimiento, pero con ganas de debate y de lucha dialéctica...Porque también queremos a los hermanos y tomamos cañitas con ellos, aparte de "celebrar".

      Y si, antes de que me ponga otra vez a parir el caballero, me considero culta y educada, aunque no erudita de nada...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    43. Este comentario de Aurora a las 10:43 se ha eliminado por error, es éste:

      Aurora17 de diciembre de 2016, 10:43
      "Meripe, nos ha salido un erudito que será otro filólogo malabarista del alambre...

      En Cristo
      Aurora"


      Disculpa, Aurora.
      Meripe

      Eliminar
    44. Perdón por mi tardío aporte peroe gustaría comentar un poco al respecto de "búsqueda" hace unos años nos habían dichocolate que a los hermanos que no kminan debíamos ir a visitar no para insistirles para que vuelvan sino para tomar un café un vinilo en nuestro país tomamos terere. Que nuestra presencia les iba ayudar a volver. A mi parecer el anónimo que escribe es un catequista. Tiene absolutamente todos los tips. Y sus comentarios parecen respuesta a un escrutinio. No se si es verdad lo que cuenta o pero es mi percepción.

      Christian py

      Eliminar
    45. Christian, una ventaja del blog es que no hay hora de cita, por tanto no llegamos tarde sino a la hora precisa, "o klock".
      Se a lo que haces referencia, pero ya que estamos:
      Aquí no pasa como en el atolladero que los que se adelantan a la hora indicada, mantienen un "juicio" (sic) con los que provocarán con su retraso, que empiece el guirigay, siempre, más tarde. Marka de la kasa.

      Por pura prudencia dejé en el aire la presunta marcha del neo sendero del presunto buscador buscado. Como también me abstuve de tildar todos sus comentarios como lo que verdaderamente aparentan, es decir, comentarios de kikotista. Te digo todo ésto en relación al tiempo.

      Aprendí aquí en la Red que no hay prisa, que igual que el movimiento se demuestra andando, como dicen en mi pueblo: "el agua siempre para en el hondo".
      De modo qué, tarden más comentarios, o menos, lo cierto es que todos los que como el anónimo de marras, han venido travestidos, disfrazados de cualquier cosa, intentando no traslucir su condición de defensores a ultranza del grupo que nunca fue movimiento ni nunca se movió.

      Lo que no parecen comprender esta serie de manipuladores de la verdad, es que vengan como "Carlos", "Mikel", "madre de doce", etc... y bajo la denominación del penúltimo anónimo trasnochado que bajo la capa oculta un "buitre carroñero de las almas"(kikotista, con más o menos "pedigree") es que no lo pueden evitar, en cuanto mantienes el tipo y no entras en sus "trampitas", o les presentas alguna que otra opción en donde crean haber encontrado "hueco" para sus fines, acaban dando la cara que de verdad esconden.

      Una ventaja de haber pateado mi país casi por entero, es que hay formas de hablar que nos distinguen a unos lugareños de otros. Me gusta que éstos anónimos escriben lo más cómodamente posible, que desarrollen no solo sus "argumentos" y ataques, sino también algún que otro "deje", una manera de expresión, a poder ser, lo más fluida posible (válgame la repugnancia) te pondré un ejemplo:

      "Cierto, pero no por eso le voy a pegar fuego a la parroquia"
      (El buscador buscado)

      Si te fijas, el que abusa sobremanera de acusar al otro de ver las cosas en blanco y negro, presenta claramente un acusado y marcado carácter radical. Pero sólo cuando cree que nadie le ve, es cuando se la acaba el disimulo. Es patético, sí, pero muy real.

      El caso es sencillo, le pones una madeja, y cual si fueran gatos inquietos, no lo pueden evitar, sacan las uñas y se enredan ellos solos.
      Observa en los comentarios de éste hilo, un entrecomillado de Meripe:
      "nihilismo social" ¡Zas! ¡Salta el gato!

      Es muy común el error de confundir nihilismo con pasotismo. Nada más lejos de la verdad.
      Si sumamos lo contundente, y fuera de lugar de:
      "pegar fuego a la parroquia".
      A la respuesta refleja, explicación no pedida, y concedida:
      "porque me daría igual 8 que 80; pero no es así."

      Eliminar
    46. El resultado es revelador ¿De qué? De lo que nos interesa en el blog, que no es ganar batallitas, ni alcanzar medallitas de chocolate. Sino sacar de las sombras a la luz lo que viaja oculto dentro de lo que algunas veces llamamos el sistema, o, la "fórmula K".

      Tratar estas cosas en modos personalizados es contraproducente, aunque inevitable en apariencia. El que el anónimo se crea el más listo de la clase, y trate de demostrarlo a todas luces, no conduce a casi nada. Lo que importa es el patrón, el modelo de comportamiento.

      Meripe tiene una cualidad que suele poner enfadados a los defensores del neo sendero, y no es otra que una natural y rápida intuición para ver sus movimientos de manipulación. Ya nos pasaba dentro, y nos sigue pasando fuera, que la más rápida en verles venir es ella. Mi participación en el "equipo" que formamos se basa en completar algún por qué. Rellenando el hueco que pueda quedar, esa pieza suelta que hace chirriar los muelles. También hay que decirlo, es natural.

      Dentro del sistema se suele hacer creer que "el Camino es serio", y por ende, los kaminantes también lo son.
      ¿Cómo se logra ésto?
      Con enunciados radicales, del tipo "tuya o mía", o, "blanco o negro".
      No es baladí cuando a pesar de la Doctrina católica, se aferran a parámetros que consideran dan un plus a su "identidad grupal". Baste el ejemplo de la cremación, que diga lo que diga la Iglesia, Kiko "manda" (ya quisiera él tener esa potestad) a los infiernos a quien muestre interés por incinerarse.
      (si todavía queda alguien que dude lo anterior, se puede poner literal de un mamotreto)

      ¿Para qué hacen ésto? Pues como hacen lo de "abiertos a la vida", que contiene lo mismo, pero más amplio, por razones evidentes en cuanto a la necesidad física del atolladero de auto reproducirse.

      En estos dos parámetros, y otros similares, se afirman a sí mismos (y sólo ellos creen que es así) como una especie de élite, los super-mega-cristianos. No en vano, la separación con el resto de católicos es palmaria, fulminante.

      De modo paralelo, les inyectan esa dosis kikotinikika de ser los pedores de los más pedores.

      Es decir, los suben en una especie de montaña rusa de carácter psico-espiritual, que lo flipa hasta la perra.

      Y se aprecia en lo anteriormente citado del buscador buscado, se cree serio, y hasta erudito, que escribe:

      "porque me da la impresión de que no sabes lo que significa esta expresión"

      Eliminar
    47. No lo puede evitar, y como, casi con total seguridad, él no sabría explicar el verdadero significado de "nihilismo social" sin recurrir antes a informarse debidamente, hace lo que normalmente se hace en el neo sendero. Pone el ventilador a repartir mierda, mientras se cree a salvo detrás del mismo, y dando al interruptor una y otra vez, una y otra vez... Lo que no parece darse cuenta, es que se le ve el plumero.

      Por supuesto que es kikotista, se aprecia a leguas. Lo que esperábamos era tan sólo que diera muestras del nivel alcanzado dentro del sistema. o, de lo contaminado del mismo que pudiera manifestar.

      Par quien no haya kaminado: Catequistas, dentro del kamino, los hay de muchos "niveles". Por adelantado, se trata de descendentes. Es decir, según se asciende en la escala jerarkika, se desciende en lo personal. Se atraviesan fronteras invisibles, y según se hacen más eskruticidios, más se desciende en lo moral, más se aúpan en su graduación katekistal. Como el cnc tiene la extraña "virtud" de sacar lo pedor de cada cual, es evidente que la susodicha graduación irá en función de las posibles degeneraciones propias. La batalla es demencial, y dentro de lo presentado como "combate espiritual" (que no es sino una lucha abierta en contra de ti mismo) a los kikotistas, les cae la peor parte, pues no sólo han de "destruir su vida anterior", sino procurar que eso suceda también en otras vidas.

      Dijimos niveles, porque el propio sistema así lo hace, de modo qué, no es igual kikotista para su komunidad (recuerdos a Carlos, Mikel, and others) Con acceso a determinados escalados de información. Que kikotista itinerante sin dar palo al agua, y dando palos a todo quisqui. Y para que el buscador buscado no se ponga nervioso en exceso, aclaremos que "palos", no es relativo a físicamente, sino eskruticialmente hablando.. "¿Estás abierto a la vida?"; "¿Quien es el cabeza de la casa?"; "¡Obedece a tu marido!"... largo etcétera...

      Pero claro. Una cosa es querer aparentar ser serios, y otra muy distinta, serlo. Y el Camino no es nada serio ¿Por qué? Porque es capaz de decir una cosa, su contraria, y contradecirse otra vez, con absoluto desparpajo. Eso sí, aferrado a aquellos parámetros que él ha determinado le sirvan para instalar esa identidad grupal que pretende la cohesión, merced a la división.

      Meripe se lo ha puesto de relieve al anónimo de varias formas. Y él, creyendo escabullirse, lo que hacía era ponerlo aún más a la vista. No, no es serio el cnc, y no otorga seriedad a sus componentes, antes bien, se la resta.

      Es cierto, anónimo, "algunos", lo que se dice algunos, no. Todos. Pero lo que importa es el sistema, no otro que cree venir a salvar una nave que ya ha naufragado. Porque el bajel pirata que abordó a la vieja barca hace cincuenta años, creyó que su eslora era mucho mayor de lo que es en realidad, y no sirve ni de bote salvavidas para la Barca, qué, todo hay que decirlo, más bien antes que después, lo escupirá de su costado a las negras aguas del olvido.

      Cabe una pregunta más ¿Habrán en la Barca valientes que se arrojen a intentar socorrer a los que viajan en la bodega de tan infecto bajel?


      Meripe y sepul.



      Eliminar
    48. Christian:

      La cosa es ver, como siempre sucede en el kaminito a ninguna parte, lo que verdaderamente se esconde tras sus aparentes "buenas intenciones".

      Recuerda Cristian, los segundos escruticidios,donde dicen "esto no lo veáis como un examen, como un juicio.."
      La realidad que yo he presenciado, es un examen exhaustivo del fuero interno, y un juicio sumarísimo sobre la personalidad,sin derecho a defensa por unos que NO tienen AUTORIDAD NI POTESTAD para hacerlo. Está prohibido por la Iglesia por medio del canon 220 recogidos en sus propios estatutos.

      La cuestión importante es ¿quién necesita a quién?
      El Kaminito a ninguna parte se obstina en hacerte ver que tú necesitas el atolladero. La verdad, es justo al contrario.

      La incoherencia :

      “El que no obedezca, que se vaya” - Kiko ( A veces usan "que otro ocupe su lugar")

      La realidad:

      K:

      "Hay hermanos que aunque hayan terminado el Camino y sean catequistas, les hacen una injusticia y no vuelven por la comunidad, no vienen, quedan heridos, HAY QUE IR A RECUPERARLOS".

      Para que no se vea la verdad del autentico necesitado, se deja ver, no sin un aparente desdén, que lo importante es el atolladero, no las personas. Pero resulta que sucede, que sin personas no hay kaminito, tanto es así, que cuando las personas entraban de modo abundante, era muy fácil decir esas frases. Cuándo ya no entra nadie y muchos se van ya no queda más remedio que decir su contrario. Ahora "hay que ir a recuperarlos"

      1- " hace unos años nos habían dichocolate que a los hermanos que no kminan debíamos ir a visitar no para insistirles para que vuelvan sino para tomar un café un vinilo en nuestro país tomamos terere".

      "no para insistirles para que vuelvan". Esto se hace por compromiso, no porque a las personas les haya nacido de dentro. El artista hace referencia a ;"lazos de amistad fuerte" . Veamos, sí yo tengo una amistad fuerte, sigo viéndote, sin necesidad de que me diga el kikokista de turno que es un deber y sin ningún interés, ni presencial, solamente la de disfrutar de su compañía.

      Pero el objetivo que se les marka es:

      -Que nuestra presencia les iba ayudar a volver.

      ¿Recuperarlos sin que lo noten los demás ni ellos mismos? Recuerda el objetivo, que vuelvan.

      "Cuando una necesidad posee un carácter suficientemente universal y suficientemente uniforme como para que sea propio llamarle necesidad pública, puede convenir a todos los hombres que forman parte de un conglomerado (comuna, provincia o nación), proveer a la satisfacción de esa necesidad por medio de una acción o una delegación colectiva".

      Frédéric Bastiat



      Meripe

      Eliminar
    49. Es por causa de la kikotina: se la chutan en dosis semanales y les ha enfermado a todos.

      Eliminar
    50. https://www.google.es/amp/s/bc.marfeel.com/lamenteesmaravillosa.com/7-maneras-identificar-maestro-la-manipulacion/%3Fmarfeeltn%3Damp?client=ms-android-hms-vf-es

      Eliminar
    51. Que la Iglesia Católica tenga presumiblemente en sus filas a personajes como los que deambulan por cruxsancta es una desgracia que no se merece. Una pena que seguramente la Jerarquía sobrelleva como puede. La Iglesia calla. Es lo único que puede hacer una Madre con los hijos díscolos y maleducados. Calla y sufre en silencio. Ellos quisieran condenas y anatemas, pero al niño malcriado y respondón no se le puede dar la razón, por mucho que patalee en público.

      En la Era de las nuevas tecnologías la Iglesia no puede controlar páginas que pululan por ahí haciendo todo el daño que pueden, siempre disfrazadas de catolicismo rancio y trasnochado. Hay mucha gente que no ha sabido digerir el Concilio Vaticano II y que hace todo lo que puede por tumbar sus efectos. Son los de siempre, los que tratan de meter a Jesucristo no ya en las sacristías, sino en un catecismo. Codificar las Bienaventuranzas es el mejor modo de que no tengan efecto y pasen inadvertidas. A lo mejor es eso lo que persiguen.

      Lo peor de todo es que presumen de hacer todo por un bien de la Iglesia que la Iglesia no les ha pedido. Al final sucede lo previsible, que la Barca de Pedro sigue su rumbo y los nostálgicos se quedan a la deriva en sus frágiles esquifes, destinados a dar con un islote en el que sus cuatro tripulantes se crean los reyes del mambo.

      Dicen defender a la Iglesia y lo hacen a mandobles y con una hipocresía que linda en la farsa. Pero la Iglesia sobrevivirá a su celo inquisidor y los frutos del Vaticano II seguirán floreciendo, a pesar de los profetas de calamidades.

      ¡Pobre Iglesia que tiene que soportar este cristianismo de pacotilla de los instalados en el rencor y en el resentimiento! A la Iglesia le caÍdo encima una "crux", pero nada "sancta", sino más bien un tronco comido por la carcoma de la hiel y la malevolencia.

      Eliminar
    52. ¿Dónde has aprendido a enjuiciar a tus hermanos con tal carencia de misericordia y a condenarlos sumariamente? ¿Te lo ha enseñado tu kikotista?

      Porque has descrito al camino que no lleva a ninguna parte, señal de que lo conoces bien.

      Eliminar
    53. Francisco dice que «la Iglesia habla el lenguaje de la verdadera ortodoxia, la lengua del catecismo»


      Eliminar
    54. 15:02

      ¡¡Amén, amén, amén....
      amén, amén, amén...
      amén, amén, amééééééén...!!!
      ¿Has visto que he puesto todos los acentitos, perdón, tildes, en sus correspondientes "es"?

      Si, a pesar de sanpkopepe, profeta de kalamidades, inkisidor de almas inocentes y generador de frutos hediondos, la Iglesia sobrevivirá.

      Oye, aparte de erudito, adivino...
      ¡¡Eres la caña, tío...!! No me extraña que seas ktk cum laude, escocidillo y resentido; de los tibios que ni entra ni sale, que no está a gusto porque cada vez tiene mas claro que vive una mentira y se empeña en el autoengaño...; pero tampoco quiere perder las prebendas que le da estar "en la pomada"...
      Manipulador, mentiroso...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    55. Cierto es: la Iglesia habla la lengua del catecismo. Pero kikolandia, no. Nunca lo ha hecho, sólo ha fingido hacerlo... y ahora le salen unos cortitos que vienen a reconocerlo y a proclamarlo desde los balcones de interner.

      Se puede ser más tontito, pero hay qye ensayar mucho para alcanzar el grado de idiocia ilustrada del cortito.

      Eliminar
    56. El Catecismo de la Iglesia Católica fue promulgado en 1992 por el Papa Juan Pablo II. El mismo Papa dijo en Julio del 1997:

      "El Catecismo de la Iglesia Católica presenta una exposición orgánica y sistemática de los contenidos fundamentales de la fe y de la moral católicas, a la luz de la Tradición viva de la Iglesia y del Concilio Vaticano II; y contribuye notablemente a un conocimiento más profundo y sistemático de la fe".

      "Por tanto, es necesario que este instrumento sirva como punto de referencia para la enseñanza de la religión en las comunidades parroquiales. Además, es deseable que cada familia tenga una copia del Catecismo de la Iglesia Católica, porque es una guía segura en la educación religiosa y en la vida conforme a la fe".

      Eliminar
    57. jajajajajaja, perdon por la riza y por querer ponerlo en evidencia, pero me causo gracia que el katekister diga que queremos "presumir de hacer todo por un bien de la Iglesia que la Iglesia no les ha pedido", yo creo que en los comentarios anteriores fui un poco claro. Lo que yo personalmente deseo y veo que los demás también es advertirles a las personas sobre lo que realmente es el camino, las practicas de persuasión coercitiva y todos esos abusos. La iglesia no me pidió eso, esto me nació por lo que sufrí.

      Christian Py

      Eliminar
  6. 1 Juan 2, 9-11
    "El que afirma que está en la luz y odia a su hermano está aún en las tinieblas. El que ama a su hermano está en la luz, y no hay en él ocasión de alguna de caída. Pero el que odia a su hermano está en las tinieblas, anda en las tinieblas y no sabe adónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos"

    1 Juan, 4, 19
    "Si alguno dice que ama a Dios y odia a su hermano, es un mentiroso; el que no ama a su hermano, al que ve, no puede amar a Dios, al que no ve. Este es el mandamiento que hemos recibido de él: que el que ame a Dios, ame también a su hermano"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabeis que Jesus es signo de contradicción y Kiko tambien

      Eliminar
    2. En la "comparación" se te ve una alta dosis de idolatría, anónimo.

      Al margen de que ya de por sí, sea una animalada como la copa de un pino.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Me resulta repugnante la comparación.

      Pobre kikito, qué mal está.

      Eliminar
  7. "porque pone toda su seguridad en el clan"

    ¿Se trata de crear inseguridad emocional?

    http://www.blogpsicologia.com/eres-una-persona-insegura/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “La inseguridad como estado psíquico siempre provoca un grado alto de ansiedad y temor. Es parte de la personalidad y afecta en todos los contextos y áreas del individuo”.

      "Por último, dice Villacrés, la inseguridad emocional lleva a la persona a perder oportunidades y la autonomía de su vida; provoca el alejamiento para relacionarse con diversas personas y en las diferentes áreas. Además, origina trastornos alimenticios y del sueño, como dificultades de aprendizaje y problemas laborales. (S.M.de.C)"


      http://www.larevista.ec/orientacion/psicologia/inseguridad-emocional

      Eliminar
  8. Hace más de un año dejé la secta y en mi ocurrió ese verdadero despertar a la realidad de la vida.
    Ufff!! Que cofradía tan perversa y que alienante es estar sumergido bajo la oscura y densa praxis de éste pobre caminito.
    Pensando en mi salud emocional y espiritual sería incapaz de por lo menos sentarme tan sólo 10 minutos en una cloaca neocatecumenal.
    Eso sí sería una verdadera locura.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño" (Lc 10,19).

      Hay un carisma en la Iglesia que es el de quienes rescatan a otros que viven en el error por engaño, que no por perversión.

      Esto va a hacer retorcerse al noni cortito, pero conviene que sepa contra quien está luchando, para que sepa quien es el valedor de Aurora.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.